Foro / Maternidad

Quien no la espera para el 23, 24 ó 25 de septiembre ??? síntomas...

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 16:52
I
izarne_9681780
26/9/11 a las 15:20

He vuelto!
hola!!!
que tal chicas?
he estado bastante liada en el finde, y no os he podido seguir mucho..
me alegro muchisimo de los positivos!!!
que bien que ya se vayan leyendo....jiji
yo por ahora sigo sin regla...me tenia que haber venido ayer, mis sintomas, dolor de piernas y cansancio, no se, llevo cuatro dias "rara".....

ayer, por cierto, me dio una pequenia crisis de ansiedad, por q me dieron una noticia fuerte que no me esperaba....... con lo relajadita que estaba yo.......en fin,tuve que ir al medico y me dieron un ansiolitico.....en caso que estuviera embarazada creeis que haya podido perjudicar? solo me dieron una gotitas y ya esta....
bueno, si magnana no me viene me hago el test...
un besoo

Ver también

H
hegoa_6905548
26/9/11 a las 16:10

Aloooo
Buenos dias chicas!
Pues les cuento que el viernes me hice el test de embarazo y nada: positivo .. lo malo es que aun no llega la fea, asique esperare unos dias mas a ver que pasa.. y si no llega pues al doc
en fin, esperemos que todo salga bien, yo tranquilita mejor hehe.
ustedes como van?

H
hegoa_6905548
26/9/11 a las 16:34
En respuesta a izarne_9681780

He vuelto!
hola!!!
que tal chicas?
he estado bastante liada en el finde, y no os he podido seguir mucho..
me alegro muchisimo de los positivos!!!
que bien que ya se vayan leyendo....jiji
yo por ahora sigo sin regla...me tenia que haber venido ayer, mis sintomas, dolor de piernas y cansancio, no se, llevo cuatro dias "rara".....

ayer, por cierto, me dio una pequenia crisis de ansiedad, por q me dieron una noticia fuerte que no me esperaba....... con lo relajadita que estaba yo.......en fin,tuve que ir al medico y me dieron un ansiolitico.....en caso que estuviera embarazada creeis que haya podido perjudicar? solo me dieron una gotitas y ya esta....
bueno, si magnana no me viene me hago el test...
un besoo

Holaa diana!
Que bueno que ya andas por aca...
Siento mucho que hayas pasado por eso.. y pues si afecta en caso de estar embarazada eso no sabria decirte.. y pues esperemos que no llegue la
nos mantienes al tanto, cuidate mucho!

D
deniz_6905311
26/9/11 a las 16:38
En respuesta a hegoa_6905548

Aloooo
Buenos dias chicas!
Pues les cuento que el viernes me hice el test de embarazo y nada: positivo .. lo malo es que aun no llega la fea, asique esperare unos dias mas a ver que pasa.. y si no llega pues al doc
en fin, esperemos que todo salga bien, yo tranquilita mejor hehe.
ustedes como van?

Hola isabella ?????????????
te ha salido positivo?????? y esperaras que te llegue??????????? creo que querias decir negativo

H
hegoa_6905548
26/9/11 a las 16:39

Blescar1, sanzve, bi20102
Muchas feliciades nenas por sus positivos!!
Me da mushisimo gusto, cuidense mucho y complartan sus experiencias con nosotras

K
kautar_5780853
26/9/11 a las 17:37

Dudas y esperanzas
Buen dìa a todas!

primero felicidades por los positivos, alientan mucho a las que seguimos en la busqueda, ojala y haya mas, segundo animo alas que todavia no. Yo quiero compartirles sintomas y alguna dudilla que nome deja dormir...veran, yo la espero para hoy, soy super regular, yo era de las que 2 dias antes me daban colicos y luego ya manchaba, desde julio tuve una perdida (el dia 3) luego me llego el 3 de agosto, luego el doc me dio luz verde para empezar a buscar , me bajo el 30 de agosto, (28 dias despues como era la costumbre), asi que la espero hoy, desde la perdida me ha pasado que el sindrome premenstrual es terrible y siento algo diferente este mes, tengo temperatura alta desde hace una semana, voy constantemente al baño a hacer pis, siento como que me va a bajar, un dia tengo dolor pero diferente no son colicos, solo dolor como de barriga, y a ratos se me quita, luego hay dias que no me da, y hace un par por ejemplo me he dado cuentga que si me duele y me siento, doblada un poco hacia el dolor, se quita, ahorita presiento que me llegara y me reviso constantemente, pero solo es la sensacion, tengo en cambio un liquido claro que sale como de ovulacion, ay estoy hecha un lio, ya no se qu epensar, ustedes que piensan?,

H
hegoa_6905548
26/9/11 a las 17:38
En respuesta a deniz_6905311

Hola isabella ?????????????
te ha salido positivo?????? y esperaras que te llegue??????????? creo que querias decir negativo

Perdooon
mi subconsiente me engaño..
quise decir negativo
lo que queria era ver positivooooo hahahaha

K
kautar_5780853
26/9/11 a las 17:41

Actualizo lista
Jmd82--------------------3------------17-20 OCTUBRE
Laurita0107-------------8------------20 Sept
Palomita519------------1------------24 Sept
Mangeles65-----------28------------27 Sept
Daly1801-----------------1------------28 Sept
mafaldititita________3mb_______26 Sept
+++Sept.++++++
Blescar1
Sanzve
Bi20102

Que nos podamos entretener y no pensar hasta el +!!!



A
an0N_826439999z
26/9/11 a las 17:44

Hola chikas espero que esten bn
Felicidades a las que ya tienen sus positivos.

Les cuento que en estos ultimos tres dias me e tomado la temperatura basal y an sido las siguientes
Dia 1 36.7
Dia 2 37.2
Dia 3 38.1 hoy

mi ovulacion paso ase 5 dias puede ser embarazo ya que tengo nauseas mucho dolor.de cabeza mucho sueno y cansancio ademas de que todo lo q como me cae pesado o mal. Espero que me puedan ayudar.

K
kautar_5780853
26/9/11 a las 18:29

Para mangeles
pues si, no aguanto la angustia, igual y me compro un test y mañana tempranito me la hago, pero y si llega hoy?, tengo mucho miedo, ayer estuve todo el dia medio triste porque en el fondo siento que llegara la y mi marido solo me observa y no dice nada, bueno si, el otro dia menciono que no puede ser posible pues no tengo otro sintoma, mas que la temperatura alta, pero bueno, sera muy pronto para un test?, tendra que ser de sangre o sera suficiente con uno de orina? cual es el mas confiable en orina?... gracias por el apoyo

F
fariza_8552905
26/9/11 a las 18:30

Just me
si de sintomas vamos a hablar yo estoy fatal no se sies la menstruacion o no se k sera pero tengo manchitas rosas y rojas en vez de mi periodo y se me adelantaron 2 dias y hoy me levante con dolor en el pecho y tube k ir al bano a vomitar no se si sera mi periodo ya ni se k opinan ustedes

D
deniz_6905311
26/9/11 a las 19:15
En respuesta a hegoa_6905548

Perdooon
mi subconsiente me engaño..
quise decir negativo
lo que queria era ver positivooooo hahahaha

Tal ves isa
tal ves tu subconsiente te dice que lo eres de verdad hahahha nada buena suerte te lo mereces eh

H
hegoa_6905548
26/9/11 a las 19:23
En respuesta a deniz_6905311

Tal ves isa
tal ves tu subconsiente te dice que lo eres de verdad hahahha nada buena suerte te lo mereces eh


Dios te oiga ilham

A
an0N_935682599z
26/9/11 a las 19:27

Os necesito...
Me siento super deprimida...desde ayer pensé que podía estar embarazada,mis pechos han engrandado,voy por la noche mucho hacer pis...e incluso esta mañana tenía fatiguilla...Me he comprado el clear blue,se supone q hoy es mi 2 día de falta,si me vino el 27 agosto tendria q llegar el 24sept(corrijanme si m equivoco).
Pues bien,me he hecho el test y NEGATIVO,pensé de verdad q era positivo..aún no me llega la warry...y no noto q me vaya a llegar,es más,siento ese pequeño dolor como cuando me enteré que estaba embarazada el mes pasado,el mismito!!!..que me pasa??tengo miedo.
El mes pasado tuve un aborto espontaneo y sangre el día 27 Agosto y desde ahí comienza mi regla..es que no habré ovulado??que me pasa?siento que ya nunca quedaré embarazada.
Os pido q me contesteis porfa,estoy muy mal.
Gracias a todas.

L
lesia_5643732
26/9/11 a las 19:35


Chicas que me dejais atras!!!joooo

Por cierto que antes me equivoqué y es mañana cuando me tiene que venir!!! ahhh y otra cosita me he tomado la temperatura en la axila y es de 36.66... por lo q no creo q este sea mi mes...

Laurita0107-------------8------------20 Sept
Palomita519------------1------------24 Sept
Mafaldititita--------------3----------- 26 Sept
Mangeles65-----------28------------27 Sept
Pirucha232--------------8------------27 Sept
Daly1801-----------------1------------28 Sept
Jmd82--------------------3------------17-20 OCTUBRE


+++Sept.++++++
Blescar1
Sanzve
Bi20102

Besiños!!


D
deniz_6905311
26/9/11 a las 19:36
En respuesta a an0N_935682599z

Os necesito...
Me siento super deprimida...desde ayer pensé que podía estar embarazada,mis pechos han engrandado,voy por la noche mucho hacer pis...e incluso esta mañana tenía fatiguilla...Me he comprado el clear blue,se supone q hoy es mi 2 día de falta,si me vino el 27 agosto tendria q llegar el 24sept(corrijanme si m equivoco).
Pues bien,me he hecho el test y NEGATIVO,pensé de verdad q era positivo..aún no me llega la warry...y no noto q me vaya a llegar,es más,siento ese pequeño dolor como cuando me enteré que estaba embarazada el mes pasado,el mismito!!!..que me pasa??tengo miedo.
El mes pasado tuve un aborto espontaneo y sangre el día 27 Agosto y desde ahí comienza mi regla..es que no habré ovulado??que me pasa?siento que ya nunca quedaré embarazada.
Os pido q me contesteis porfa,estoy muy mal.
Gracias a todas.

Hola marymala
tranquila que todo es posible es que aun es temprano es que los médicos aconsejan hacer el test a una semana de retraso hay muchas que les sale aun dia o dos pero siempre cada caso es único esperate unos dias mas y si no te baja repite el test y lo mas importante quedate relajada eso te ayudara mas que estar tensa, todas estamos en la misma situacion asi que todas estamos contigo pase lo que pase
un beso y te deseo buena suerte

I
ibis_9887236
26/9/11 a las 19:39
En respuesta a an0N_935682599z

Os necesito...
Me siento super deprimida...desde ayer pensé que podía estar embarazada,mis pechos han engrandado,voy por la noche mucho hacer pis...e incluso esta mañana tenía fatiguilla...Me he comprado el clear blue,se supone q hoy es mi 2 día de falta,si me vino el 27 agosto tendria q llegar el 24sept(corrijanme si m equivoco).
Pues bien,me he hecho el test y NEGATIVO,pensé de verdad q era positivo..aún no me llega la warry...y no noto q me vaya a llegar,es más,siento ese pequeño dolor como cuando me enteré que estaba embarazada el mes pasado,el mismito!!!..que me pasa??tengo miedo.
El mes pasado tuve un aborto espontaneo y sangre el día 27 Agosto y desde ahí comienza mi regla..es que no habré ovulado??que me pasa?siento que ya nunca quedaré embarazada.
Os pido q me contesteis porfa,estoy muy mal.
Gracias a todas.

Marymalaguita
No te rayes más de lo necesario sino como tú bien dices te vas a deprimir más!! Prueba dentro de 3 días a repetir el test y sí aún así nada pide cita con tú médico!! Y seguro q volverás a quedarte (sí no lo estas ya) cuando menos te lo esperes!! Pero no desesperes!! Yo la llevó esperando desde el 20 y todavía no me he hecho la prueba!! Bs

A
an0N_935682599z
26/9/11 a las 19:46
En respuesta a ibis_9887236

Marymalaguita
No te rayes más de lo necesario sino como tú bien dices te vas a deprimir más!! Prueba dentro de 3 días a repetir el test y sí aún así nada pide cita con tú médico!! Y seguro q volverás a quedarte (sí no lo estas ya) cuando menos te lo esperes!! Pero no desesperes!! Yo la llevó esperando desde el 20 y todavía no me he hecho la prueba!! Bs

Para enfermera
Muchas gracias wapa...yo no me he podido aguantar y me lo he hecho ya¿como logras no correr e ir en busca de una farmacia y hacerte el test?
Besos!!

A
an0N_935682599z
26/9/11 a las 19:49
En respuesta a deniz_6905311

Hola marymala
tranquila que todo es posible es que aun es temprano es que los médicos aconsejan hacer el test a una semana de retraso hay muchas que les sale aun dia o dos pero siempre cada caso es único esperate unos dias mas y si no te baja repite el test y lo mas importante quedate relajada eso te ayudara mas que estar tensa, todas estamos en la misma situacion asi que todas estamos contigo pase lo que pase
un beso y te deseo buena suerte

Gracias ilham
Muchas gracias por contestar,pero...yo siempre he pensado que con 1 día de falta ya se sabe¿¿???el embarazo del mes pasado me enteré el día antes q me bajase la warry.
qué explicación puede haber en esas chicas que como yo se lo hacen 2 día de retraso le salen negativo y despues se lo hacen y sale positivo??
Qé es lo que ocurre?lo sabeis?yo lo desconozco totalmente.
Un besito.

D
doina_5787187
26/9/11 a las 19:51

Me bajo la warry
oye chicas la esperaba para estos dia y aki esta lamu warry y yo ke me habia echo ilusiones pero nada el chasco ha sido mas grande aun me he sentido super desepcionada con migo misma hoy fui al gine y me an manaddo otro analisi de hormonas y me an dicho ke si sale igual kel anterior me subiran la dosis de omifin en vez de 2 pastis al dia 4 ustedes ceeis ke pueden ser muchas al dia porfavor ayuda

I
iriome_5188271
26/9/11 a las 20:00
En respuesta a kautar_5780853

Dudas y esperanzas
Buen dìa a todas!

primero felicidades por los positivos, alientan mucho a las que seguimos en la busqueda, ojala y haya mas, segundo animo alas que todavia no. Yo quiero compartirles sintomas y alguna dudilla que nome deja dormir...veran, yo la espero para hoy, soy super regular, yo era de las que 2 dias antes me daban colicos y luego ya manchaba, desde julio tuve una perdida (el dia 3) luego me llego el 3 de agosto, luego el doc me dio luz verde para empezar a buscar , me bajo el 30 de agosto, (28 dias despues como era la costumbre), asi que la espero hoy, desde la perdida me ha pasado que el sindrome premenstrual es terrible y siento algo diferente este mes, tengo temperatura alta desde hace una semana, voy constantemente al baño a hacer pis, siento como que me va a bajar, un dia tengo dolor pero diferente no son colicos, solo dolor como de barriga, y a ratos se me quita, luego hay dias que no me da, y hace un par por ejemplo me he dado cuentga que si me duele y me siento, doblada un poco hacia el dolor, se quita, ahorita presiento que me llegara y me reviso constantemente, pero solo es la sensacion, tengo en cambio un liquido claro que sale como de ovulacion, ay estoy hecha un lio, ya no se qu epensar, ustedes que piensan?,

Dudas
Tranquila puede que estés. Espera in par de días más u cómprate un test muy sensible, haber que pasa. Suerte!!!@

T
tamta_6376774
26/9/11 a las 20:56
En respuesta a an0N_935682599z

Gracias ilham
Muchas gracias por contestar,pero...yo siempre he pensado que con 1 día de falta ya se sabe¿¿???el embarazo del mes pasado me enteré el día antes q me bajase la warry.
qué explicación puede haber en esas chicas que como yo se lo hacen 2 día de retraso le salen negativo y despues se lo hacen y sale positivo??
Qé es lo que ocurre?lo sabeis?yo lo desconozco totalmente.
Un besito.

Hola!!!
Intentare responderte, he leido mucho acerca del tema, mira lo que dicen es que la fecundacion se lleva acabo en un plazo de 24 - 48 horas despues de la ovulacio, el ovulo fecundado pasa un tiempo recorriendo la trompa hasta que "cae" al utero y es acogido por una parte de la pared de utero, en este momento se me escapa cuantos diasn pero lo puede consultar en la web, al llegar a esta pared por algunas reacciones bioquimicas comenza el monton de celulitas a implannatarse en la pared y ahí es cuando se da la implntacion y el sangrado, que coincide en muchos casos con la fecha de la regla o unos dias antesn la implantacion se da aproximadamente al dia 8 a 10 despues de la ovulacion, a veces menos pero nunca mas de 15 dias, ya que al aumentra el tiempo en el que se tarda en implantar se aumentan las probabilidades de perdiad del embrion, hasta que el embrion no se implanta, no se comienza a producir la hormona del embarazo, y tarda aproxm uno o dos dias en comenzar a producirsen es por esto que algunas mujeres dan preonto el positivo y otras tardan mas, porque la implnatacion entodos los embarazos se da en diferentes momentosn y es hasta que el embrion se implantan que realmente estamos embarazadas. Espero haber ayudado un poco. Si tienes mas dudad hay muchas paginas en las que explican hasta con dibujos el proceso de fecundacion e implantacion.
Ya no doy mas la lata!! Jejeje

I
ibis_9887236
26/9/11 a las 21:02
En respuesta a an0N_935682599z

Para enfermera
Muchas gracias wapa...yo no me he podido aguantar y me lo he hecho ya¿como logras no correr e ir en busca de una farmacia y hacerte el test?
Besos!!

Para mali malaguita
Pos sí te digo la verdad nose como aguanto!! Sería el primero y supongo que todavía no me hago a la idea de q estoy intentando tener un bebe!! Se me hace super raro!!el test ya lo compré, pero prefiero esperar... Nose... Me debato conmigo misma!! Es q sería el primero y conseguido en Mu poco tiempo!! Sólo llevó 2meses buscando... Así q imagínate mis miedos!!
Tas vuelto a hacer otro test ya?y q ta salió? Bs

I
izarne_9681780
26/9/11 a las 21:05

Actualizo!!!
diana8618--------------9------------25 Sept
Laurita0107-------------8------------20 Sept
Palomita519------------1------------24 Sept
Mafaldititita--------------3----------- 26 Sept
Mangeles65-----------28------------27 Sept
Pirucha232--------------8------------27 Sept
Daly1801-----------------1------------28 Sept
Jmd82--------------------3------------17-20 OCTUBRE


+++Sept.++++++
Blescar1
Sanzve
Bi20102

Besiños!!

I
izarne_9681780
26/9/11 a las 21:11

Que creeis?
hola!
como estais chicas? como van estos dias?
a mi aun no me ha llegado, me tenia que haber venido el 25, sintomas, pues me he encontrado bastante mas cansada, exhausta mas que otra cosa...mucho dolor de piernas, y pinchazitos en los ovarios...... todo esto lo he sntido hasta HOY, que hoy apenas he sentido nada....vamos , nada de nada.....

tengo que decir que tuve el dia 15 de mi ciclo un sangrado de ovulacion, e hice los deberes...... que creeis,? es normal que sienta sintomas, y de repente no sienta nada?

un beso

A
an0N_935682599z
26/9/11 a las 21:13
En respuesta a ibis_9887236

Para mali malaguita
Pos sí te digo la verdad nose como aguanto!! Sería el primero y supongo que todavía no me hago a la idea de q estoy intentando tener un bebe!! Se me hace super raro!!el test ya lo compré, pero prefiero esperar... Nose... Me debato conmigo misma!! Es q sería el primero y conseguido en Mu poco tiempo!! Sólo llevó 2meses buscando... Así q imagínate mis miedos!!
Tas vuelto a hacer otro test ya?y q ta salió? Bs

Para enfermera
No me lo he hecho,me lo hice esta mañana.La verdad me fio del clearblue y supongo q no se ha equivocado...no sé¿tu conoces a alguien q el clearblue le haya fallado?ayyyyy...
Cuando tu te hagas el tuyo,avisa wapa y no te extrañes q lo consigas a la 1 casi todas mis amigas así ha sucedido,que alegría!!!

A
an0N_935682599z
26/9/11 a las 21:17
En respuesta a tamta_6376774

Hola!!!
Intentare responderte, he leido mucho acerca del tema, mira lo que dicen es que la fecundacion se lleva acabo en un plazo de 24 - 48 horas despues de la ovulacio, el ovulo fecundado pasa un tiempo recorriendo la trompa hasta que "cae" al utero y es acogido por una parte de la pared de utero, en este momento se me escapa cuantos diasn pero lo puede consultar en la web, al llegar a esta pared por algunas reacciones bioquimicas comenza el monton de celulitas a implannatarse en la pared y ahí es cuando se da la implntacion y el sangrado, que coincide en muchos casos con la fecha de la regla o unos dias antesn la implantacion se da aproximadamente al dia 8 a 10 despues de la ovulacion, a veces menos pero nunca mas de 15 dias, ya que al aumentra el tiempo en el que se tarda en implantar se aumentan las probabilidades de perdiad del embrion, hasta que el embrion no se implanta, no se comienza a producir la hormona del embarazo, y tarda aproxm uno o dos dias en comenzar a producirsen es por esto que algunas mujeres dan preonto el positivo y otras tardan mas, porque la implnatacion entodos los embarazos se da en diferentes momentosn y es hasta que el embrion se implantan que realmente estamos embarazadas. Espero haber ayudado un poco. Si tienes mas dudad hay muchas paginas en las que explican hasta con dibujos el proceso de fecundacion e implantacion.
Ya no doy mas la lata!! Jejeje

Jmd82
Muchísimas gracias wapa!!!dime una de esas webs que no tengo ni idea!!
A ver que pasa,por ahora no me ha venido..que plan.
Tu q tal?como lo llevas?

Q
queen_9346022
26/9/11 a las 21:22

...
hola chiicass!! puess mii warry tendria k aver siido el diaa 2 de octuubre.. ii hoy pues kreo k me a venido... e sangradoo pero me limpio y no tengo esperare a mañanaa aver si sigo sangrando pues kreo k sera la regla si no pues nose.. espero k no sea porque estare muy desilusionada.. me duelen los pechos i los ovarios asi que lo mas seguro creo que este mes no a sido el mio stoy muy triste aunque no entiendo porque me a venido antes de ora si esqu es la regla. buff estoy mal.. besitos a todas mañana os kuentoo que tal..

K
kautar_5780853
26/9/11 a las 21:38

Gracias!
gracias hermosa, fijate que tengo la sensacion de que ya llega y de repente se va el dolorcillo , pero le di un remedio a esa sensacion... ME QUITE LA TOALLA jajajaja, y ahora me siento mas seca y con menos ganas de correr a revisar, igual si llega me desilusionare pero sere exacta, si no lo hace pues ya vere y solo Dios decidira, me informas que pasa contigo sale?

I
iriome_5188271
26/9/11 a las 22:17

Ahhhhhhh
Uff! Que depre.... Me duelen los ovarios mucho, y me había comprado. Test ya..

I
izarne_9681780
26/9/11 a las 22:32
En respuesta a iriome_5188271

Ahhhhhhh
Uff! Que depre.... Me duelen los ovarios mucho, y me había comprado. Test ya..


q te duelan los ovarios despues de la falta es un buen sintoma.....no te desanimes, hazte la prueba...
ya nos contaras...bsss

K
kautar_5780853
26/9/11 a las 23:19
En respuesta a iriome_5188271

Dudas
Tranquila puede que estés. Espera in par de días más u cómprate un test muy sensible, haber que pasa. Suerte!!!@

Ansiosa
pues a relajarme, esperare haber que pasa, finalmente si estoy ya lo sabre y si no tambien jejeje, lo mejor es estar tranquila aunque no se como lograrlo.

U
uxuri_6135619
26/9/11 a las 23:48
En respuesta a an0N_935682599z

Os necesito...
Me siento super deprimida...desde ayer pensé que podía estar embarazada,mis pechos han engrandado,voy por la noche mucho hacer pis...e incluso esta mañana tenía fatiguilla...Me he comprado el clear blue,se supone q hoy es mi 2 día de falta,si me vino el 27 agosto tendria q llegar el 24sept(corrijanme si m equivoco).
Pues bien,me he hecho el test y NEGATIVO,pensé de verdad q era positivo..aún no me llega la warry...y no noto q me vaya a llegar,es más,siento ese pequeño dolor como cuando me enteré que estaba embarazada el mes pasado,el mismito!!!..que me pasa??tengo miedo.
El mes pasado tuve un aborto espontaneo y sangre el día 27 Agosto y desde ahí comienza mi regla..es que no habré ovulado??que me pasa?siento que ya nunca quedaré embarazada.
Os pido q me contesteis porfa,estoy muy mal.
Gracias a todas.

No te obsesiones mary
Hola guapa!! No te preocupes, no tiene por qué pasarte lo mismo que la otra vez. Quédate tranquila. Cuanto más se ansía algo más nos cuesta tenerlo y más nos desesperamos (y te lo digo yo que me he hecho 3 tests de embarazo y hasta el 28 no debería de venirme la warry).
Yo también tuve un aborto hace unos meses. No nos va a pasar lo mismo. Nos vamos a quedar preñadas como burras y vamos a estar muy bien y nuestros churumbeles o churumbelas también.
El otro día alguien me dijo que no pasaba nada si este mes no caía el +, que ya nos quedaba un mes menos. Y es cierto. Así que a relajarse y a disfrutar en los intentos de la búsqueda, jejeje.
Muchos besitos!!!!
Y perdona la cercanía, es que imagino cómo te sientes y es lo que yo me digo a mí misma.

Q
queen_9346022
27/9/11 a las :21

Pues nada chicas
al final era la warry.. al final estoy pensando que soy esteril.. estoy muy mal.. espero que a nadie le suceda como a mi.. besos a todas

K
kautar_5780853
27/9/11 a las 1:04
En respuesta a queen_9346022

Pues nada chicas
al final era la warry.. al final estoy pensando que soy esteril.. estoy muy mal.. espero que a nadie le suceda como a mi.. besos a todas

No hay que ser pesimistas
Ey, no hay qe darse por vencida, siempre es mejor que se adelante un poco a que haya atraso. Siempre que este la warry hay posibilidad de embarazo, solo es cuestion de tiempo, paciencia y coordinaciòn, igual y este mes te compras un test de ovulacion y haces la tarea exactamente los dias que te indica el test. Besos y si me das mas datos nos podemos apoyar, veras que prontito todas tendremos uestra pancita. Animo

H
hegoa_6905548
27/9/11 a las 1:11
En respuesta a queen_9346022

Pues nada chicas
al final era la warry.. al final estoy pensando que soy esteril.. estoy muy mal.. espero que a nadie le suceda como a mi.. besos a todas


no pienses asi!!!
porque asi menos llega, a seguirle echando ganas y veras que llega.. animo!

I
iriome_5188271
27/9/11 a las 3:15
En respuesta a queen_9346022

Pues nada chicas
al final era la warry.. al final estoy pensando que soy esteril.. estoy muy mal.. espero que a nadie le suceda como a mi.. besos a todas

Lare
Ánimo late!!! No digas eso, el único que te Lo puede decir es el médico así que arriba ese ánimo, y en cuanto de vaya a practicar

I
iriome_5188271
27/9/11 a las 3:19

Posifivoooooooooooo!!!!!!!
No aguantaba más el pipi está noche, así que me he levantado y me he hecho el test clear blue ( 2-3 semanas) positivooooooo!!!!!!!!! Ah dios no me Lo creo!!! Espero que me den cita pronto en el médico!!!!!! Ahhhhhhh!!!!!!!

I
iriome_5188271
27/9/11 a las 3:32
En respuesta a izarne_9681780

Que creeis?
hola!
como estais chicas? como van estos dias?
a mi aun no me ha llegado, me tenia que haber venido el 25, sintomas, pues me he encontrado bastante mas cansada, exhausta mas que otra cosa...mucho dolor de piernas, y pinchazitos en los ovarios...... todo esto lo he sntido hasta HOY, que hoy apenas he sentido nada....vamos , nada de nada.....

tengo que decir que tuve el dia 15 de mi ciclo un sangrado de ovulacion, e hice los deberes...... que creeis,? es normal que sienta sintomas, y de repente no sienta nada?

un beso

Diana
Ni idea!!! Pero Lo mejor es que te hagas un test ya ultrasensible, yo me hecho el de clear blue.

I
iriome_5188271
27/9/11 a las 3:35
En respuesta a iriome_5188271

Posifivoooooooooooo!!!!!!!
No aguantaba más el pipi está noche, así que me he levantado y me he hecho el test clear blue ( 2-3 semanas) positivooooooo!!!!!!!!! Ah dios no me Lo creo!!! Espero que me den cita pronto en el médico!!!!!! Ahhhhhhh!!!!!!!

Lista
Actualizo!!!

diana8618--------------9------------25 Sept Laurita0107-------------8------------20 Sept Mafaldititita--------------3----------- 26 Sept Mangeles65-----------28------------27 Sept Pirucha232--------------8------------27 Sept Daly1801-----------------1------------28 Sept Jmd82--------------------3------------17-20 OCTUBRE

+++Sept.++++++ Blescar1 Sanzve Bi20102 palomita519

Besitos!!!!

I
iriome_5188271
27/9/11 a las 3:37
En respuesta a iriome_5188271

Lista
Actualizo!!!

diana8618--------------9------------25 Sept Laurita0107-------------8------------20 Sept Mafaldititita--------------3----------- 26 Sept Mangeles65-----------28------------27 Sept Pirucha232--------------8------------27 Sept Daly1801-----------------1------------28 Sept Jmd82--------------------3------------17-20 OCTUBRE

+++Sept.++++++ Blescar1 Sanzve Bi20102 palomita519

Besitos!!!!

Lista
Uf vaya lista me ha salido!!!!!!! Por favor actualizenla ustedes por favor.

S
sendy_8070751
27/9/11 a las 4:46

Palomita 519 espero me conteste yo tambien tengo dolor de ovarios
palomita tengo un retraso de 3 dias pero un dolor de ovarios tremendo y tipo punzadas hasta siento en cualquier momento vendra pero nada, ademas de dolor en los pechos. antes de que llegara la regla manchaba flujo blanco y x ahora no he tenido flujo solo en el dia 31 pero era cristalino no blanco como los d otros meses tu como has sentido ese dolor de ovarios cuantos dias de retraso tenias???

G
guofen_5841743
27/9/11 a las 5:24

La espera termino +++++
Hola hoy por fin pude confirmar mis sospechas y terminar con esta ansiedad que me mataba, luego de 9 dias de retraso me hice el test y enseguida salio el +++++ no tuve que esperar nada de tiempo!! Aun no me la creo, acada rato veo la prueba y me lleno de emocion!!!
Queria compartir esta felicidad con uds!!! Un beso y abrazo
y animo para todas!!!

K
kautar_5780853
27/9/11 a las 6:36

Sus positivos me dan animos
Hoy me llego una oraciòn, no se si crean o profesen alguna religion, pero esta noche me voy a dormir abandonandome a mi fe y pidiendo a Dios que se haga su voluntad. Mil felicidades a las que ya salieron de la duda y fue positivo. Yo milagrosamente se tranquilizaron mis dolorcillos (la verdad ya no se si son de ovarios o de regla) me duelen las piernas pero no me siento inflamada del abdommen para nada, ademas de tener mareos y muchisimo sueño, pero de la warry ni sus luces ( y espero no verla en 9 meses jejeje) esperare mañana y luego el miercoles primerio Dios buscare como hacerme una prueba, Por hoy dulces sueños a todas y que sigan llegando bendiciones.

L
lesia_5643732
27/9/11 a las 9:13


Muchas felicidades chicas!!!! que alegría más grande!!! la lista de positivos va en aumento...biennnnnnn!!!!!

Actualizo lista:

diana8618--------------9------------25 Sept
Laurita0107-------------8------------20 Sept
Palomita519------------1------------24 Sept
Mafaldititita--------------3----------- 26 Sept
Mangeles65-----------28------------27 Sept
Pirucha232--------------8------------27 Sept-31Sept
Daly1801-----------------1------------28 Sept
Jmd82--------------------3------------17-20 OCTUBRE


+++Sept.++++++
Blescar1
Sanzve
Bi20102
Palomita519
Daughterofzion

Alguna más???

Todavía no me ha venido pero he puesto en la lista también el 31 Septiembre xq como el mes pasado mi ciclo fue de 32 días pues a lo mejor este mes también...

Besiños!!!

L
lesia_5643732
27/9/11 a las 9:15

Perdón...actualizo bien, jejeje
Actualizo lista:

diana8618--------------9------------25 Sept
Laurita0107-------------8------------20 Sept
Mafaldititita--------------3----------- 26 Sept
Mangeles65-----------28------------27 Sept
Pirucha232--------------8------------27 Sept-31Sept
Daly1801-----------------1------------28 Sept
Jmd82--------------------3------------17-20 OCTUBRE


+++Sept.++++++
Blescar1
Sanzve
Bi20102
Palomita519
Daughterofzion

Que no había borrado a Palomita519 de la lista de espera, jeje

A
alla_9677936
27/9/11 a las 9:21
En respuesta a iriome_5188271

Posifivoooooooooooo!!!!!!!
No aguantaba más el pipi está noche, así que me he levantado y me he hecho el test clear blue ( 2-3 semanas) positivooooooo!!!!!!!!! Ah dios no me Lo creo!!! Espero que me den cita pronto en el médico!!!!!! Ahhhhhhh!!!!!!!


Enhorabuena guapa!!!! qué alegría te habrás llevado. Ahora a cuidarse!

A
alla_9677936
27/9/11 a las 9:22

Actualizo lista
Actualizo lista:

diana8618--------------9------------25 Sept
Laurita0107-------------8------------20 Sept
Mafaldititita--------------3----------- 26 Sept
Mangeles65-----------28------------27 Sept
Pirucha232--------------8------------27 Sept-31Sept
Daly1801-----------------1------------28 Sept
Jmd82--------------------3------------17-20 OCTUBRE
Mbgo----------------------1------------27-30 sept.

+++Sept.++++++
Blescar1
Sanzve
Bi20102
Palomita519
Daughterofzion

Y
yalile_6280650
27/9/11 a las 9:24

Nueva
Hola a todas soy nueva por aqui, pues resulta que yo no la espero para mañana hace como 10 dias tengo unos dolores en los ovarios y como de vez en cuando me pasa no le he prestado importancia hace unos dias que estoy mas cansada me dan muchas arqueadas.dolor en el ovario en fin. sintomas y ayer como mi chico me decia que estaba pues me fui a la farmacia por la tarde y me compre el test me lo hice sin que el supiera y claro me salio negativo.con los nervios no lei nada y escondi en un bolso ejej. hoy que lo he leido pone que la mejor hora para hacerlo en por la mañana ya que si se hace con una muestra de orina ya muy deluida pues puede que no contenga la cantidad suficiente de hormona del embarazo. y no se estoy echa un lio por que ahoraa mismo me duele mucho la cabeza y de la no tengo sintomas solo algun que otro dolorcillo. Chicas espero que me ayuden Gracias¡¡

L
lesia_5643732
27/9/11 a las 11:47


Si es q lo sabía...ya me ha venido...que bajón aunque me la esperaba tenía una pequeña esperanza xq hoy por la mañana me dieron como nauseas y pensé " a lo mejor..." pero no...estoy un poco cansada de todo esto xq este mes hemos hecho los deberes día si y día no y aún así nada de nada...bueno terminaremos las pruebas q nos estabamos haciendo y q nos digan...xq algo nos pasa seguro...

Actualizo lista:


Laurita0107-------------8------------20 Sept
diana8618--------- -----9------------25 Sept
Mafaldititita--------------3----------- 26 Sept
Mangeles65-----------28------------27 Sept
Mbgo----------------------1------------27-30 sept.
Daly1801-----------------1------------28 Sept
Jmd82--------------------3------------17-20 OCTUBRE
Pirucha232-------------9-------------24 Octubre


+++Sept.++++++
Blescar1
Sanzve
Bi20102
Palomita519
Daughterofzion

Estoy fatal y aún por encima me duelen muchísimo los ovarios!!! que mal...................

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest