Foro / Maternidad

Quien no la espera para el 23, 24 ó 25 de septiembre ??? síntomas...

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 16:52
P
paz_9604475
24/10/11 a las 10:55
En respuesta a yongli_5852542

Yo estoy igual que tu
Hola guapa! yo estoy igual que tu, aunque con la diferencia de que me duelen los ovarios desde 4 días despues de mi ovulación, osea que llevo ya 10 días de dolores. La semana pasada tambien tuve un pinchazo super fuerte. Y hasta un día tuve nauseas.

Desde luego que se me llega va a ser de las más dolorosas en años!

Oye...igual es que si que estamos.....

Ojala!!!
Pues ojalá Aliciazgz, pirucha también está más o menos así, a tí cuando te tiene que venir??mi día tope es mañana, a ver que pasa ojalá las 3 tengamos nuestro positivo ánimo

Ver también

L
loveth_6294518
24/10/11 a las 11:35

Pirucha
Hola guapa!!! Uiuiuiuuiiiii no te desanimes que yo cnd sraba embarazada staba muy sensible y lloraba hasta con los dibujos animados y staba muy mojada y dolor de riñones..... Esos son sintomas!!!!! Ve contando

L
lesia_5643732
24/10/11 a las 11:38
En respuesta a paz_9604475


Hola pirucha, pues mis síntomas son como los tuyos, tu dolor de espalda es como el del lumbago??es que a mí me duele bastante desde ayer y creo que es lumbago que no es ningún síntoma, por lo demás me siento húmeda y me dan pinchazos de vez en cuando en el ovario izquierdo, y que esta noche me he levantado a hacer pipi 3 veces en toda la noche cuando yo siempre me acuesto y hasta las 6 de la mañana nada y bebiendo agua toda la noche que hoy no he bebido nada. No sé, hasta que no haga aparición pirucha no nos podemos desanimar que siempre hay que tener un poquitin de esperanza ánimo y cuentanos todo que a mí mañana me tiene que venir y os iré contando.

Besitos

Hola tatika
Si yo creo q lo mío es también lumbago...la verdad q lo tuyo pinta bien..xq eso de levantarse hacer pipi varias veces x la noche
Creo q en breve hará acto de presencia, ya q acabo de venir del baño y al limpiarme he manchado marrón aguado muy clarito...en un par de horas ya estará aquí..estoy de un bajón ufff y con los ánimos x los suelos!!! no lo puedo evitar...

G
greisy_5376308
24/10/11 a las 13:28

Hola!
Chicas, soy nueva en esto! A ver si me podéis ayudar...
El test de ovulación me dio + el día 12 de octubre. La semana pasada, de lunes a viernes, tuve dolor de pecho, ovarios y riñones. Luego, el fin de semana ya bien y hoy a penas me duelen un poco los pechos, nada los ovarios ni los riñones tampoco. Todo esto es muy raro para mí, porque nunca, nunca me duele nada en mis ciclos. Pero no sé si puede ser debido a que llevo 3 meses tomando ovusitol y por fin me ha hecho efecto o a un posible embarazo...
Qué pensais? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Besos a todas

P
paz_9604475
24/10/11 a las 13:49

Me voy de urgencias
Hola chicas esta tarde en cuanto venga mi marido me voy a urgencias, el dolor de espalda es insoportable, y no quiero tomar nada por miedo a que si estoy embarazada tenga algún problema, llevo toda la mañana haciendo pis y sólo me he bebido un colacao...no sé que pensar pero no me quiero arriesgar, así que iré de urgencias al médico ya que no me puedo ni mover y le diré que me duele la espalda y que no sé si podría estar embarazada, a ver que me dicen, porque esque se me corta hasta la respiración del dolor.

Luego os cuento, besos a todas

L
lesia_5643732
24/10/11 a las 16:08
En respuesta a paz_9604475

Me voy de urgencias
Hola chicas esta tarde en cuanto venga mi marido me voy a urgencias, el dolor de espalda es insoportable, y no quiero tomar nada por miedo a que si estoy embarazada tenga algún problema, llevo toda la mañana haciendo pis y sólo me he bebido un colacao...no sé que pensar pero no me quiero arriesgar, así que iré de urgencias al médico ya que no me puedo ni mover y le diré que me duele la espalda y que no sé si podría estar embarazada, a ver que me dicen, porque esque se me corta hasta la respiración del dolor.

Luego os cuento, besos a todas

Mucha suerte
espero que sí sea algo...pero algo como un super +++++ , mucha suerte guapa!!! y ya nos contaraaaaaassssssss

L
liv_5716793
24/10/11 a las 17:21
En respuesta a paz_9604475

Me voy de urgencias
Hola chicas esta tarde en cuanto venga mi marido me voy a urgencias, el dolor de espalda es insoportable, y no quiero tomar nada por miedo a que si estoy embarazada tenga algún problema, llevo toda la mañana haciendo pis y sólo me he bebido un colacao...no sé que pensar pero no me quiero arriesgar, así que iré de urgencias al médico ya que no me puedo ni mover y le diré que me duele la espalda y que no sé si podría estar embarazada, a ver que me dicen, porque esque se me corta hasta la respiración del dolor.

Luego os cuento, besos a todas

Yo tambien tengo un dolor de riñonessssssss
yo tambien tengo dolor de espalda,mas bien de riñones horroroso pero como creo que sera del periodo.......me he tomado paracetamol por si acaso......es que no aguanto el dolor, mejor seria ibuprofeno pero tome el sabado porque tenia un dolor de cabeza impresionante........si estoy embarazada no creo que pase nada por tomar dos no?

A
albano_5137671
24/10/11 a las 18:23

Hola
Hola chicas, primero que nada suerte y animo a todas este mes...
Voy por mi segundo dia de retraso ni sombra de la
De hecho hasta me dejo de doler el vientre... así que ya ni sé que pensar...
Lo único es que hoy tengo un dolor de cabeza, es como una pesadez como si tuviera algo súper pesado en la cabeza... jajaja
Mañana creo que me hare una prueba en la mañana, sería mi 3er día de retraso Ustedes que opinan?... Este es mi segundo mes de búsqueda, después de las pastillas, el mes pasado sentí todo tipo de síntomas y este casi que nada, ni de embarazo ni de una posible
Ah se me olvidaba lo único que sí, mi Temp sigue alta, acostumbra estar en 36.2 y ahora la tengo en 36.6 o 36.7 se ha mantenido ahí ya veremos!

A
albano_5137671
24/10/11 a las 19:22
En respuesta a paz_9604475

Me voy de urgencias
Hola chicas esta tarde en cuanto venga mi marido me voy a urgencias, el dolor de espalda es insoportable, y no quiero tomar nada por miedo a que si estoy embarazada tenga algún problema, llevo toda la mañana haciendo pis y sólo me he bebido un colacao...no sé que pensar pero no me quiero arriesgar, así que iré de urgencias al médico ya que no me puedo ni mover y le diré que me duele la espalda y que no sé si podría estar embarazada, a ver que me dicen, porque esque se me corta hasta la respiración del dolor.

Luego os cuento, besos a todas


Seguro son buenas noticias!

A
an0N_826439999z
24/10/11 a las 21:16

Hola chikas
LEs cuento q no m a ido muy bn tengo dos meses t y dos semanas d embarazo d gemelos y ya no m sirve la ropa y estoy vomitando td el tiempo no ago mas q dormil y comer y el dolor d cabeza insoportable pero de lo demas td bien espero q sigan bien

A
albano_5137671
24/10/11 a las 23:23
En respuesta a an0N_826439999z

Hola chikas
LEs cuento q no m a ido muy bn tengo dos meses t y dos semanas d embarazo d gemelos y ya no m sirve la ropa y estoy vomitando td el tiempo no ago mas q dormil y comer y el dolor d cabeza insoportable pero de lo demas td bien espero q sigan bien

Felicidades
Como dicen en mi pais... "Sarna con gusto no pica"

Asi que debes estar feliz con todos tus sintomas de embarazo, ademas doble felicidad la que te viene en camino...

L
lesia_5643732
25/10/11 a las 8:26

Buenos dias chicas!!
Tatikaaaaa!!! al final q te han dicho??? está todo bien??entra a contarnos un poquito q me tienes preocupada!!!

Felicidades a graceloly...ya nos gustaría a muchas tener todos esos males, jejeje

Y las demás q tal estais???? alguna novedad?

A mi x ahora no me ha venido y estoy un poco xq como os comenté ayer manché sólo al limpiarme un pelín de marrón clarito y ya pensé q me venía y nada...también es verdad q en agosto en vez de venirme el día 28 de mi ciclo me vino el 31 de mi ciclo, cosa q nunca me había pasado, x lo q no me quiero hacer ilusiones xq a lo mejor me pasa lo mismo q ese mes...

Además es q no tengo ningún sintoma!!! pero ninguno!!! es más siempre tengo un montón de barriga cndo me tiene q venir y me siento super hinchada y hasta ayer estaba así pero hoy estoy como si ya me hubiese venido la regla...no entiendo nada...toca esperar...aunque si soy sincera con pocas esperanzas

Besiños gordos!!!

P
paz_9604475
25/10/11 a las 10:35

Descontenta
Pues nada son unos ineptos, ni análisis ni nada, me dijeron que calor seco y reposo que si me daba miedo que no tomara nada y que si era insoportable podía tomar un ibuprofeno pero que vamos que no me obsesionara así que no me sirvió de mucho la visita al médico, porque no me han quitado el dolor de espalda ni tampoco me han dicho si puedo estar embarazada, debe ser que hacer análisis les cuesta un mundo...

Por lo demás hoy me tiene que venir la y creo que no va a tardar ya que me duele un poco como el mes pasado, así que creo que quedo para noviembre...

Besos

P
paz_9604475
25/10/11 a las 10:38
En respuesta a lesia_5643732

Buenos dias chicas!!
Tatikaaaaa!!! al final q te han dicho??? está todo bien??entra a contarnos un poquito q me tienes preocupada!!!

Felicidades a graceloly...ya nos gustaría a muchas tener todos esos males, jejeje

Y las demás q tal estais???? alguna novedad?

A mi x ahora no me ha venido y estoy un poco xq como os comenté ayer manché sólo al limpiarme un pelín de marrón clarito y ya pensé q me venía y nada...también es verdad q en agosto en vez de venirme el día 28 de mi ciclo me vino el 31 de mi ciclo, cosa q nunca me había pasado, x lo q no me quiero hacer ilusiones xq a lo mejor me pasa lo mismo q ese mes...

Además es q no tengo ningún sintoma!!! pero ninguno!!! es más siempre tengo un montón de barriga cndo me tiene q venir y me siento super hinchada y hasta ayer estaba así pero hoy estoy como si ya me hubiese venido la regla...no entiendo nada...toca esperar...aunque si soy sincera con pocas esperanzas

Besiños gordos!!!

Gracias pirucha
Muchas gracias por preocuparte, pues ya ves, tu has tenido dolores el día que te tenía que venir?? a mí es que es un dolor que va y que viene no es como otros meses que me duele sin parar...no sé yo ya me he hecho mi calendario para el mes de noviembre en el que me apunto la ovulación y todo...a ver que pasa...

P
paz_9604475
25/10/11 a las 10:40
En respuesta a albano_5137671

Hola
Hola chicas, primero que nada suerte y animo a todas este mes...
Voy por mi segundo dia de retraso ni sombra de la
De hecho hasta me dejo de doler el vientre... así que ya ni sé que pensar...
Lo único es que hoy tengo un dolor de cabeza, es como una pesadez como si tuviera algo súper pesado en la cabeza... jajaja
Mañana creo que me hare una prueba en la mañana, sería mi 3er día de retraso Ustedes que opinan?... Este es mi segundo mes de búsqueda, después de las pastillas, el mes pasado sentí todo tipo de síntomas y este casi que nada, ni de embarazo ni de una posible
Ah se me olvidaba lo único que sí, mi Temp sigue alta, acostumbra estar en 36.2 y ahora la tengo en 36.6 o 36.7 se ha mantenido ahí ya veremos!

Hola
Hola aadryy oyes como te tomas tú la temperatura, con qué termómetro y cuánto tiempo??'

Pues dicen que cuando la temperatura no baja es que puede ser que estes embarazada, ojalá tengas tu +++ menuda alegría!!

A
albano_5137671
25/10/11 a las 12:08
En respuesta a paz_9604475

Hola
Hola aadryy oyes como te tomas tú la temperatura, con qué termómetro y cuánto tiempo??'

Pues dicen que cuando la temperatura no baja es que puede ser que estes embarazada, ojalá tengas tu +++ menuda alegría!!

Creo que lo estoy haciendo bien...
Me la tomo todos los dias, en la mañana a las 8am, antes de levantarme de la cama, tengo el termometro en la mesita... con un termometro digital. Me dijeron que era basal, pero no estoy segura porque no tiene dos digitos, por ejemplo no dice 36.68... pero creo que es suficiente no se... porque si se ha notado la diferencia, a principio de ciclo la tenia en 36.2 y ahora llevo mas de 10 dias con 36.6 y los ultimos 3 dias con 36.7... me habia emocionado, hoy seria mi 3er dia de retraso, me hice una prueba y bue!.. blanco nuclear, super negativo

Pero hasta que no me venga el periodo y mi tempe siga asi, pues me queda algo de esperanza... asi que vamos a ver

A
albano_5137671
25/10/11 a las 12:11
En respuesta a albano_5137671

Creo que lo estoy haciendo bien...
Me la tomo todos los dias, en la mañana a las 8am, antes de levantarme de la cama, tengo el termometro en la mesita... con un termometro digital. Me dijeron que era basal, pero no estoy segura porque no tiene dos digitos, por ejemplo no dice 36.68... pero creo que es suficiente no se... porque si se ha notado la diferencia, a principio de ciclo la tenia en 36.2 y ahora llevo mas de 10 dias con 36.6 y los ultimos 3 dias con 36.7... me habia emocionado, hoy seria mi 3er dia de retraso, me hice una prueba y bue!.. blanco nuclear, super negativo

Pero hasta que no me venga el periodo y mi tempe siga asi, pues me queda algo de esperanza... asi que vamos a ver

Se me olvido...
Siempre me la tomo bajo la lengua por eso no creo que llegue a 37grados o mas... CREO YO...
Si me la tomo vaginal si sale en en 37 y algo pero sinceramente prefiero seguir tomandomela debajo de la lengua...
y con respecto al tiempo, debes tomartela todos los meses a la misma hora segun como vaya tu ciclo... y si es al tiempo en que me dejo el termometro los digitales pitan cuando terminan de tomar la medicion

Si te levantas al baño cambia la temperatura, debes pasar por lo menos una hora mas durmiendo para que funcione...

y si te la tomas en horas diferentes tambien cambia, debe ser siempre a la misma hora...

Segun lei, es asi y creo que estoy bien informada, he leido bastante... suerte!

P
paz_9604475
25/10/11 a las 12:28

Pirucha!!
Eso suena bien, yo creo que este mes lo has conseguido, lo de los pechos y el malestar suena a primeros síntomas de embarazo, ojalá tengas mucha suerte y tengas este mes tu +++.

Pues la verdad si estos son los peores días, a mí me encantaría hacerme un test para descartar pero me da miedo porque sé que va a salir negativo, pero bueno, recemos y ojalá este mes sea el nuestro,

Besazos

L
laida_7492403
25/10/11 a las 13:16

hola chicas he vuelto
hola nenis qué guay que seguís en esta charla!!!nosabéis lo contenta que me he puesto al seguir viendo chicas por aki!!! me alegro por las del positivo en sept, yo desaparecí por problemillas de salud familiares y eso me ha traído que no he hecho deberes...asi que creo que voy a suspender!jeje en mis superdías sólo pudimos hacerlo un día...así que la diana no está a mi favor...me ha pasado una cosa muy rara, os cuento vale?? mirad, tengo ciclos de 35 días, y no se si ovulé sobre el 5 y luego sobre el 12 pq tuve la clara de huevo las dos semanas durante esos días, bueno y solo debereamos el 14 así que creo que mi óvulo ta apuntito de caerse entre hoy y mañana...que me toca pa mañana!
takita vaya como son, desdeluego que tienen muy poca vergüenza!!ánimo chica!
graceloy, no estás contenta??además doblemente no?? bueno te deseo lo mejor
pirucha a cruzar los dedos a ver si hay suerte!
y a las demás un besazo y suerte

L
lesia_5643732
25/10/11 a las 16:17

Perdón actualizo bien...
Actualizo lista:

Jmd82--------------------3------------17-20 OCTUBRE
Pelukera83-------------10-----------23-26 Octubre
Mangeles65-----------29------------24 Octubre
Andrea0316------------ns-----------24 Octubre
Tatika360-------------- 25-----------25 Octubre
Vanessa9121---------ns-----------27-28 Octubre
Popodopoulo----------7-------------29 Octubre
Raquel ----------------¿?------------29-30 octubre.



Daly1801-----------------1------------ 1 ó 2 Noviembre
Pirucha232-------------10-------------21 o 22 Noviembre

+++Sept.++++++
Blescar1
Sanzve
Bi20102
Palomita519
Daughterofzion
Enfermera206

+++Oct.++++++
Diana8618

P
paz_9604475
25/10/11 a las 18:21
En respuesta a lesia_5643732

Perdón actualizo bien...
Actualizo lista:

Jmd82--------------------3------------17-20 OCTUBRE
Pelukera83-------------10-----------23-26 Octubre
Mangeles65-----------29------------24 Octubre
Andrea0316------------ns-----------24 Octubre
Tatika360-------------- 25-----------25 Octubre
Vanessa9121---------ns-----------27-28 Octubre
Popodopoulo----------7-------------29 Octubre
Raquel ----------------¿?------------29-30 octubre.



Daly1801-----------------1------------ 1 ó 2 Noviembre
Pirucha232-------------10-------------21 o 22 Noviembre

+++Sept.++++++
Blescar1
Sanzve
Bi20102
Palomita519
Daughterofzion
Enfermera206

+++Oct.++++++
Diana8618

Jooo
Jo pirucha que pena, bueno para el mes que viene, pero no te preocupes que yo seguro te acompaño, aún no ha venido pero seguro que vendrá, y ahora a contar días y a hacer los deberes. un beso y animo

P
paz_9604475
25/10/11 a las 18:23

Ánimo
Venga ánimo mangeles65 que ya veras como lo conseguimos, esperadme las de noviembre que allá voy yo ya lo vereis...un beso y a animarse

A
albano_5137671
25/10/11 a las 22:09

Estoy que camino por las paredes de la angustia!
Tengo 3 días de retraso, hoy me he hecho un test, pero ha salido negativo pero mi temperatura sigue alta... no tenia nada de síntomas hasta hoy que me dieron un poco dolores a los lados como si fueran en los ovarios....

uff Dios... tengo que seguir esperando porque no he tenido nada de nada de flujo de periodo... lo que si tengo es estoy muy lubricada y a veces se me pasa a la ropa interior pero es pura agüita, sin color ni olor...

he decido esperar si no me viene el periodo hasta los 18 días con tempe alta... a ver si aguanto, eso seria el 1 de noviembre...

Alguna me comenta algo? a ver si dejo de pensar en esto que me tiene vuelta loca la verdad el test negativo me bajo los ánimos...

L
lesia_5643732
26/10/11 a las 9:57

Buenos días chicas!!!
aadryy.....lo tuyo pinta muy bien!!!!

tatika, muchas gracias por los ánimos pero este mes de noviembre lo tengo difícil ya q mi chico está justo fuera los días clave q se le va hacer...pero bueno tu todavía tienes una posibilidad y espero q al final sea un mega +++++

Y las demás ya saben algo??? es q hay un montón q se han apuntado a la lista...pero luego no cuentan nada de nada......

besiños

L
loveth_6294518
26/10/11 a las 10:16

Buenos dias!!!
Hola xicas que tal??? Hola piruxa yo todavia no escrito xk aun me kedan dias ovule tarde ste mes y hasta el miercoles no me toca spero haber hacertado ste mes jijiji aunque vaya eso no se sabe stos dias son los peores cnd te queda una semana xk se te hace eternaaaa!!!! No tengo ningun sintoma excepto que stoy un pokito irritable me cabreo x nada.
Tatika que tal??? Te comprastes el libro?? Que tal esos animos??
Y a las demas suerte!!!!!

P
paz_9604475
26/10/11 a las 10:34

Otra para noviembre
Hola chicas, anoche aparecio la muy .... , así que otro mes perdido o según se mire y siendo positiva un mes menos para nuestro +++, bueno hoy estoy un poco de bajon y entre mi dolor de espalda y ahora de regla estoy un poco chof así creo que me voy a tirar el día en el sofá.

Actualizo la lista:

Jmd82--------------------3------------17-20 OCTUBRE
Pelukera83-------------10-----------23-26 Octubre
Andrea0316------------ns-----------24 Octubre
Vanessa9121---------ns-----------27-28 Octubre
Popodopoulo----------7-------------29 Octubre
Raquel ----------------¿?------------29-30 octubre.


Daly1801-----------------1------------1 ó 2 Noviembre
Mangeles65-----------29------------20 Noviembre
Pirucha232------------10-------------21 o 22 Noviembre
Tatika360-------------- 26-----------24 Noviembre


+++Sept.++++++
Blescar1
Sanzve
Bi20102
Palomita519
Daughterofzion
Enfermera206

+++Oct.++++++
Diana8618


Besos a todas y lo que dice Pirucha que hay muchas que están en la lista que no escriben y no dicen nada...

L
loveth_6294518
26/10/11 a las 10:48

Creo que es un sintoma!!
Estoy todo el dia helada de frio y con escalofrios, e leido x hay y dicen que es un sintoma y cnd me quede embarazada tambien me paso ns...,

A
albano_5137671
26/10/11 a las 12:54
En respuesta a lesia_5643732

Buenos días chicas!!!
aadryy.....lo tuyo pinta muy bien!!!!

tatika, muchas gracias por los ánimos pero este mes de noviembre lo tengo difícil ya q mi chico está justo fuera los días clave q se le va hacer...pero bueno tu todavía tienes una posibilidad y espero q al final sea un mega +++++

Y las demás ya saben algo??? es q hay un montón q se han apuntado a la lista...pero luego no cuentan nada de nada......

besiños

Gracias pirucha
Ya veremos! Dios quiera y si sea un positivo escondido jejeje
Aun no me ha venido... ayer en la noche tenia dolor de vientre y bastantes colicos... pense que me llegaria el periodo y nada...
Esta mañana he vuelto a tomarme la temperatura y sigue alta eso es lo que me mantiene con esperanzas... y obviamente que no me ha bajado...
Sigo con un poco de cólicos y me duele un poquito de vez en cuando del lado izquierdo de mi vientre...

Asi que ya veremos... puse de fecha limite el 1 de noviembre, ahi ya tendria 19 dias con la tempe alta, si se mantiene... sino pues tendre que ir al medico por un posible desorden hormonal... el 1ero me hare otro test a ver que sale, claro siempre y cuando siga sin venirme...

A
albano_5137671
26/10/11 a las 12:56
En respuesta a lesia_5643732

Buenos días chicas!!!
aadryy.....lo tuyo pinta muy bien!!!!

tatika, muchas gracias por los ánimos pero este mes de noviembre lo tengo difícil ya q mi chico está justo fuera los días clave q se le va hacer...pero bueno tu todavía tienes una posibilidad y espero q al final sea un mega +++++

Y las demás ya saben algo??? es q hay un montón q se han apuntado a la lista...pero luego no cuentan nada de nada......

besiños

Pirucha...
Igual no dejes de deberear los dias que estes con tu chico... uno nunca sabe si ovula un poquito antes o despues
Ademas con lo divertido que uno se lo pasa no es mes perdido jejeje

A
albano_5137671
26/10/11 a las 12:58

Gracias vanessa
Como bien dices hasta que no baje la no se puede perder la esperanza.. jejej
muchas mujeres cuando quedan embarazadas sienten lo mismo que sienten cuando le viene la
Asi que no hay que perder la esperanza y tomarlo con calma

P
paz_9604475
26/10/11 a las 13:09

Una pregunta un poco indiscreta
Hola chicas me gustaría haceros una pregunta un tanto indistcreta y personal si alguna se siente ofendida que me lo diga, ok??

Alguna de las que está buscando o ya se ha quedado embarazada está pasada de kilos??

Lo digo porque yo sí y me estoy empezando a agobiar con ese tema

Gracias y un beso

A
albano_5137671
26/10/11 a las 13:18
En respuesta a paz_9604475

Una pregunta un poco indiscreta
Hola chicas me gustaría haceros una pregunta un tanto indistcreta y personal si alguna se siente ofendida que me lo diga, ok??

Alguna de las que está buscando o ya se ha quedado embarazada está pasada de kilos??

Lo digo porque yo sí y me estoy empezando a agobiar con ese tema

Gracias y un beso

Yo soy gordita...
Hola tatika... yo si, soy gordita
Obviamente el sobrepeso nos afecta, afecta mas o menos en la medida de lo que estemos mas o menos gorda... también las chicas que están muy flacas se les complica...

Yo me he propuesto a comer mas sano... mientras estoy en la búsqueda, tampoco estoy haciendo un sacrificio sobrehumano... pero el mes pasado baje 3 kilitos... así que también me he distraído un poco...

Los medicos siempre nos diran que estamos gordos si no estamos en nuestro peso ideal o muy cerca de el, y ademas todos los problemas de salud que uno pueda tener te los achacan a la gordura... cosa que no es tan cierta...

Yo te diria que no te mortifiques, no se que tan gordita estas, pero trata de comer mas sano y hacer un poco de ejercicio, asi distraes tu mente y te beneficias pero no te agobies con eso...

L
laida_7492403
26/10/11 a las 13:31

matemático!
hoy vino! normal ya os dije que este mes un suspenso
A ver pa noviembre!me apuntáis chicas?29 noviembre!
jopé a ver si damos una alegría pa navidad a nuestras familias estaría bien no chicas???
un besazo y suerte a las que quedan!

L
laida_7492403
26/10/11 a las 13:37
En respuesta a paz_9604475

Una pregunta un poco indiscreta
Hola chicas me gustaría haceros una pregunta un tanto indistcreta y personal si alguna se siente ofendida que me lo diga, ok??

Alguna de las que está buscando o ya se ha quedado embarazada está pasada de kilos??

Lo digo porque yo sí y me estoy empezando a agobiar con ese tema

Gracias y un beso


perdona que te conteste, yo no estoy pasada de kilos, pero estuve, tengo una dieta, perdón si me entrometo demasiado solo quiero ayudar si puedo, fabulosa y no milagrosa, en la que comes de todo y sano y no pasas hambre y si adelgazas sin pastillas ni nada, si quieres te la paso, yo ahora me mantengo y puedo comer hasta 5 veces al día!, esos si, cd adelgacé el mes último cuando baje mucho, se me retrasó la regla 19 días, pero eso es normal por un cambio drástico de peso, a mi me sobraban cuatro kilos y bajé 8 porque me emparanoye por si me quedaba y no quería estar gordita pq luego súmale los kilos de embarazo...
un besazo si necesitas algo melo pides y si te parece mal algo no es mi intención

L
laida_7492403
26/10/11 a las 13:40

si
la esperaba pa hoy...ya ves, pero noviembre va a ser nuestro mes por favor, a ver si empezamos el año con una barriguita todas! suerte para ti!

L
lesia_5643732
26/10/11 a las 13:42
En respuesta a paz_9604475

Una pregunta un poco indiscreta
Hola chicas me gustaría haceros una pregunta un tanto indistcreta y personal si alguna se siente ofendida que me lo diga, ok??

Alguna de las que está buscando o ya se ha quedado embarazada está pasada de kilos??

Lo digo porque yo sí y me estoy empezando a agobiar con ese tema

Gracias y un beso

Hola tatika!!!
No te agobies con eso...yo tengo una amiga q está un poco pasadita de peso y hace poco ha dado a luz a una niña super bonita!!! es verdad q los médicos te dicen q es mejor q estes en tu peso ideal pero xq en el embarazo se coge, sino siempre casi siempre, más peso del debido...pero no te comas la cabeza con eso xq si estas sana eso no te afecta, vale??

Muchos besiños!!!!

L
loveth_6294518
26/10/11 a las 13:45
En respuesta a paz_9604475

Una pregunta un poco indiscreta
Hola chicas me gustaría haceros una pregunta un tanto indistcreta y personal si alguna se siente ofendida que me lo diga, ok??

Alguna de las que está buscando o ya se ha quedado embarazada está pasada de kilos??

Lo digo porque yo sí y me estoy empezando a agobiar con ese tema

Gracias y un beso

Tatika
Yo tambien stoy pasadilla es k sta mu buena la comida!!! Jijiji
Cuando me quede embarazada staba haciendo dieta y dicen que eso beneficia vamos que ayuda a un embarazo mas rapido

P
paz_9604475
26/10/11 a las 15:28
En respuesta a laida_7492403


perdona que te conteste, yo no estoy pasada de kilos, pero estuve, tengo una dieta, perdón si me entrometo demasiado solo quiero ayudar si puedo, fabulosa y no milagrosa, en la que comes de todo y sano y no pasas hambre y si adelgazas sin pastillas ni nada, si quieres te la paso, yo ahora me mantengo y puedo comer hasta 5 veces al día!, esos si, cd adelgacé el mes último cuando baje mucho, se me retrasó la regla 19 días, pero eso es normal por un cambio drástico de peso, a mi me sobraban cuatro kilos y bajé 8 porque me emparanoye por si me quedaba y no quería estar gordita pq luego súmale los kilos de embarazo...
un besazo si necesitas algo melo pides y si te parece mal algo no es mi intención

Gracias
Muchas gracias laritina, y para nada cielo me parece mal al contrario me encantaria que me lo mandaras a ver si tenemos suerte, te doy mi mail y si no me lo mandas por privado y me lo dices a ver si así tenemos suerte. un beso y muchas gracias

tatika360@hotmail.com

L
laida_7492403
26/10/11 a las 16:25
En respuesta a paz_9604475

Gracias
Muchas gracias laritina, y para nada cielo me parece mal al contrario me encantaria que me lo mandaras a ver si tenemos suerte, te doy mi mail y si no me lo mandas por privado y me lo dices a ver si así tenemos suerte. un beso y muchas gracias

tatika360@hotmail.com

takita
te mando la dieta por mail y te explico!!!
besos!

L
laida_7492403
26/10/11 a las 16:52

claro!
jaja qué bueno ok ahora mismo te la mando!

L
laida_7492403
26/10/11 a las 16:58


jajaja a os voy a cobrar por lo de la dietaaaaaa
jajaja no es broma! pero creo que a todas, sin ánimo de ofender por favor, nos vendría bien cuidarnos un poco, que si no luego pa quitarnos los kilos nos vamos a cag...jeje, salvo alguna que esté muy delgadita y no le haga falta...yo me incluyo, por supuesto, pq oye una va entrando en edades y soy partidaria NO de emparanoyarme con el peso, PERO SI CUIDARME que es distinto...
chicas, las que la queráis os la envío, y que sepáis que a mi me costaba todas las semanas pasta, por el papel que os mando eh! jeje y de veras que es buena, no es peligrosa ni nada de pastillas ni nada raro está hecha por un profesional, un médico, así que os la paso a las que la queráis.
besos!

A
albano_5137671
26/10/11 a las 18:33
En respuesta a laida_7492403


jajaja a os voy a cobrar por lo de la dietaaaaaa
jajaja no es broma! pero creo que a todas, sin ánimo de ofender por favor, nos vendría bien cuidarnos un poco, que si no luego pa quitarnos los kilos nos vamos a cag...jeje, salvo alguna que esté muy delgadita y no le haga falta...yo me incluyo, por supuesto, pq oye una va entrando en edades y soy partidaria NO de emparanoyarme con el peso, PERO SI CUIDARME que es distinto...
chicas, las que la queráis os la envío, y que sepáis que a mi me costaba todas las semanas pasta, por el papel que os mando eh! jeje y de veras que es buena, no es peligrosa ni nada de pastillas ni nada raro está hecha por un profesional, un médico, así que os la paso a las que la queráis.
besos!

Laritina
Hola laritina... si no te importa, podrias enviarmela a mi tambien? ahora estoy tambien haciendo dieta y seguro que me ayuda... gracias, mi correo es aadryy@gmail.com
y de nuevo muchas gracias

L
laida_7492403
26/10/11 a las 18:45
En respuesta a albano_5137671

Laritina
Hola laritina... si no te importa, podrias enviarmela a mi tambien? ahora estoy tambien haciendo dieta y seguro que me ayuda... gracias, mi correo es aadryy@gmail.com
y de nuevo muchas gracias


ya te la envié suerte con ella!!besos

L
laida_7492403
26/10/11 a las 18:46


jajajja qué bueno entonces como yo!besos

L
laida_7492403
26/10/11 a las 18:55
En respuesta a laida_7492403


jajaja a os voy a cobrar por lo de la dietaaaaaa
jajaja no es broma! pero creo que a todas, sin ánimo de ofender por favor, nos vendría bien cuidarnos un poco, que si no luego pa quitarnos los kilos nos vamos a cag...jeje, salvo alguna que esté muy delgadita y no le haga falta...yo me incluyo, por supuesto, pq oye una va entrando en edades y soy partidaria NO de emparanoyarme con el peso, PERO SI CUIDARME que es distinto...
chicas, las que la queráis os la envío, y que sepáis que a mi me costaba todas las semanas pasta, por el papel que os mando eh! jeje y de veras que es buena, no es peligrosa ni nada de pastillas ni nada raro está hecha por un profesional, un médico, así que os la paso a las que la queráis.
besos!


yo en mi primera semana bajé 1.600kg, me sobraban 4kg pero emparanoyé y bajé 8kg, un mojazo fué pero me sentí muy bien,muy sana y fuerte, no pasé nada de hambre...y la ropita te sienta mejor, y si tenemos pensado embarazo...pues mejor pq los 9kg no nos los quita nadie como mínimo!!! chicas suerte ya me contaréis eso si, el último mes q fue cd pegué el bajonazo se me retrasó la regla 19 días, pero eso fue por la bajada de peso...os lo adelanto por si os pasa alguna...

P
paz_9604475
26/10/11 a las 19:05

Gracias
Gracias Laritina, ya te iré contando seguro que bajo más porque a mí me sobran bastantes más que a vosotras y ya se sabe que contra más te sobra más pìerdes al principio, jo compis de busqueda de bebé y de dieta, esto se está convirtiendo en un buen ... de apoyo eh?? a ver si nos va bien, independientemente de la dieta me encantaría quedarme este mes ya que el cumple de mi marido es el 4 de diciembre y sería un buen regalo no creeis??

Bueno seguimos contandonos, yo empezaré el lunes porque no he ido a la compra y hasta que no cobre pues no puedo de todas formas con lo que tengo en el conge iré haciendo algo, a partir de hoy ya el lunes os digo cuanto he perdido.

Un beso a todas y animo para esos +++ que ya queda menos y para esos kilitos que nos vamos a quitar.

G
greisy_5376308
27/10/11 a las 9:29

Buenos días!
Nena, dos días de retraso... ya veremos qué tal... yo sigo igual que tú y, anoche, tampoco me podía dormir pensando qué sería... Una cosa que me tiene muy muy preocupada es mi temperatura, la tengo ayer y hoy en 36.1... será que me debería venir ya la regla no??
En cuanto a ti, aunque estés en el paro, qué mejor manera que aprovechar estos años cuidando de tus bebés... A apretarse los cinturones y a tirar "palante"!!! Todo saldrá bien y, ya verás como, con menos, también se puede llegar...
Y, por tu pequeñín, ni te preocupes, aunque al principio sea complicado, es el mejor regalo que le puedes dar, un hermanito para compartirlo todo el resto de su vida. Yo, personalmente, no podría vivir sin mis hermanos con los que me apoyo muchísimo para lo bueno y lo malo!!!
Besos a todas y mucho ánimo... ya os cuento si hace acto de presencia mi compañera o qué!!!!

P
paz_9604475
27/10/11 a las 11:54

Para las que medis vuestra temperatura
Hola quería que me dijerais las que medis vuestra temperatura si esto es normal, la empecé a tomar el primer día de ciclo y tengo 36,7 los tres días es mucho o es normal??porque he oido que alguna le sale 36,1...a ver si alguna me dice que es lo normal, gracias un beso

A
albano_5137671
27/10/11 a las 13:03
En respuesta a paz_9604475

Para las que medis vuestra temperatura
Hola quería que me dijerais las que medis vuestra temperatura si esto es normal, la empecé a tomar el primer día de ciclo y tengo 36,7 los tres días es mucho o es normal??porque he oido que alguna le sale 36,1...a ver si alguna me dice que es lo normal, gracias un beso

Eso depende...
Depende de cada mujer y de la hora en que la tomes...
Creo que no se deben comparar... de hecho los médicos parece que piden mínimo 3 tablas (3 ciclos) para saber bien como funciona el de cada una...

Yo me la tomo en la boca y empieza el ciclo con 36.2... lo mas alta que la he tenido ha sido 36.7, hoy me ha bajado a 36.5... pensé que me podía venir el periodo pero aun nada.

Me tenia que haber venido el 23... aun nada.
Estoy super sensible por todo lloro, pero es que creo que tengo un desajuste hormonal =( he leído que algunas mujeres que dejan las pastillas al segundo mes tienen un desajuste... y justamente este es mi segundo mes...

L
lesia_5643732
27/10/11 a las 16:09


que se me olvidaba...laritina te he enviado un personal como mail para q me la mandes xfiiiiiiii

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir