Foro / Maternidad

Quien no la espera para el 23, 24 ó 25 de septiembre ??? síntomas...

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 16:52
Y
yalile_6280650
28/9/11 a las 19:06

Novedad¡¡¡
aver niñas hoy me desperte con el dolor en las piernas que ultimammente me esta dando pues sin ganas de nada despues me fui a dar una vueltita con una amiga. mareos y mala cara llegue a mi casita y empezo a dolerme mas el ovario izquierdo y me sentia mal. a eso de las 4 fui al cuarto de baño hacer pis y cuando me limpie vi como una flujillo entre gris y marron. pense ya llego y nada segui con los dolores, despues volvi hacer mas pis y me limpio y nada de nada solo un flujo transparente como si fuera de la ovulacion bastante raro la verdad. ahora sigo con el dolor en el ovario y con la sensacion de un momento a otro viene mi adorado tormento .. por cierto llevo bastantes dias con dolores de cabeza aver que me dicen chicas

Ver también

L
loveth_6294518
28/9/11 a las 19:22
En respuesta a kautar_5780853

Desilusionada
Antier y ayer no hubo ningun dolor solo d piernas y de cabeza, pero hoy me he llevado el chasco de mi vida porque amaneci con un resfrio terrible y dolor de cabeza por eso creo las defensas se bajaron y claro la desvergonzada aprovecho para llegar esta mañana, ahora si traigo dolor en TODO el cuerpo, la verdad me siento muy desilusionada, ya no se como intentar, perdi a mi bebe en julio y ahora me siento mal, con pocas ilusiones, mi marido me da animos pero se que en el fondo anhela tanto ser padre, acabamos de casarnos y yo tengo que darme prisa si quiero uno por lo menos... en fin, este dia no pinta nada bien y aparte tuve que levantarme para estar en el trabajo.Estoy desilusionada, ya ni siquiera quiero contar dias ni nada.
Animo mangeles para ver tu positivo, veras que todo estara bien

Mafalditita
Chica si no te bajo tranqui!! El resfriado y el dolor de cabeza son buenas señales!! Mi familia en el comienzo de cada embarazo un resfriado y yo incluyendome... Asi que tranki

Y
yahima_6974800
28/9/11 a las 19:43
En respuesta a yalile_6280650

Novedad¡¡¡
aver niñas hoy me desperte con el dolor en las piernas que ultimammente me esta dando pues sin ganas de nada despues me fui a dar una vueltita con una amiga. mareos y mala cara llegue a mi casita y empezo a dolerme mas el ovario izquierdo y me sentia mal. a eso de las 4 fui al cuarto de baño hacer pis y cuando me limpie vi como una flujillo entre gris y marron. pense ya llego y nada segui con los dolores, despues volvi hacer mas pis y me limpio y nada de nada solo un flujo transparente como si fuera de la ovulacion bastante raro la verdad. ahora sigo con el dolor en el ovario y con la sensacion de un momento a otro viene mi adorado tormento .. por cierto llevo bastantes dias con dolores de cabeza aver que me dicen chicas

Hola lucibaby!!
De acuerdo a lo que compartió enfermera206 (que ya tiene su ansiado +++) ella también tuvo los dolores de cabeza... Yo los tengo y también los cólicos como que ya me fuera a venir, también tengo desde el lunes un flujito como rosita o cafesito que va y viene y solo lo veo cuando me limpio... El viernes me haré el test si no baja mañana y te digo!!! Suerte

Y
yalile_6280650
28/9/11 a las 20:07
En respuesta a yahima_6974800

Hola lucibaby!!
De acuerdo a lo que compartió enfermera206 (que ya tiene su ansiado +++) ella también tuvo los dolores de cabeza... Yo los tengo y también los cólicos como que ya me fuera a venir, también tengo desde el lunes un flujito como rosita o cafesito que va y viene y solo lo veo cuando me limpio... El viernes me haré el test si no baja mañana y te digo!!! Suerte

nervios
Yo me hice el test sin nisiquiera tener faltas. yo y mis nervios y claro super negativo me lo hice por la tardecita o sea que tampoco se si estaba bien o mal, yo sigo esperando a que no llegue. y si viene pues vuelta a empezar. yuyu tu cuantos dias de atraso tienes????? bueno espero que tengas el posi ... suerte y bsss

Y
yahima_6974800
28/9/11 a las 20:18
En respuesta a yalile_6280650

nervios
Yo me hice el test sin nisiquiera tener faltas. yo y mis nervios y claro super negativo me lo hice por la tardecita o sea que tampoco se si estaba bien o mal, yo sigo esperando a que no llegue. y si viene pues vuelta a empezar. yuyu tu cuantos dias de atraso tienes????? bueno espero que tengas el posi ... suerte y bsss

Ya casi!!
Aun no tengo atraso, pero ya falta poquito!!! Me debe NOOO bajar mañana 29/09, espero que no baje la canija... Y te comprendo por lo de tu test apresurado a mi me pasó lo mismo, es que es taaaan dificil tener pasciencia!! jeje Tu para cuando No la esperabas???

S
sendy_8070751
28/9/11 a las 21:40

Muchas felicidades a las del +, suerte a las demas
tengo 5 dias de retraso pero hoy amaneci ya con colicos tremendos y poco de manchas marron pero se q son colicos d regla, x lo q no tarda en llegar, tengo un ano d busqued y nada x lo k al sentir los colicos he llorado toda la manana, esoty pensando en intentar con medicina homeopatica alguien lo ha intendad tambien compre el preseed pero ps con este retraso ya no si ni cuando ovulare ya no se q hacer???

Y
yahima_6974800
29/9/11 a las :04
En respuesta a sendy_8070751

Muchas felicidades a las del +, suerte a las demas
tengo 5 dias de retraso pero hoy amaneci ya con colicos tremendos y poco de manchas marron pero se q son colicos d regla, x lo q no tarda en llegar, tengo un ano d busqued y nada x lo k al sentir los colicos he llorado toda la manana, esoty pensando en intentar con medicina homeopatica alguien lo ha intendad tambien compre el preseed pero ps con este retraso ya no si ni cuando ovulare ya no se q hacer???

Animo holavera7
Muchas chicas han dicho que los colicos de regla son sintoma de las primeras semanas de embarazo!!! Asi que hasta que no te baje tu piensa positivo... Yo estoy igual con los cólicos como de regla y me debe bajar mañana, pero primero Dios noooo me bajará... Suerte

I
ianire_5616428
29/9/11 a las :46
En respuesta a alla_9677936


Buenos días! Alguna novedad? Yo nada...todavía no me bajó la regla supuestamente tengo 1 día de retraso, pero es que ya ni noto que me vaya a venir. El domingo parecía que sí me dolía un montón pero hoy nada, ni el pecho siquiera!

Si me va a venir que me venga ya! para empezar el mes nuevo e intentarlo de nuevo. Qué desesperación.

Buscando bebe
Hola!! Despues de mi ultima caja de pastilla y ultima regla nos hems puesto a buscar un bebe y con muxa ilusionnnnn . Creo k no hay k obsecionarse xq la cabeza hace muxo. Supuestmente el 13 de octubre me tendria k llegar la roja, no creo k tenga tanta suerte de a la primera kedar embarazada pero bueno aver k pasa. Os deseo muxa suerte a todas y muy importante tanpoco hay k programar tanto k si ovulacion k si no se k, xk cuantas parejas con una vez y sin kerer kedarse se kedan. En fin aver aver....

K
kautar_5780853
29/9/11 a las 1:35

Gracias
gracias hermosas, por sus consejos, tratare de calmarme un poco, casi que creo que es el estres que manejo siempre (mejor ni les digo a que me dedico jejeje) pero si que manejo estres,tendre que tomarmelo con calma, recuperarme de salud y animarme para conseguirlo, pero en verdad que eso de contar dias y ver temperaturas para hacer los deberes no va conmigo, me gusta hacerlo cuando me apetece, en fin... sigo por aqui leyendolas, con ustedes aprendo tanto y me puedo desahogar lo que con la familia o el marido no tanto . Es maravilloso este grupo de apoyo, seguiremos en el post o abriremos el de octubre chiccas?

L
lesia_5643732
29/9/11 a las 8:03

Subo la lista!!!
Actualizo lista:


Laurita0107-------------8------------20 Sept
diana8618--------- -----9------------25 Sept
Mafaldititita--------------3----------- 26 Sept
Mangeles65-----------28------------27 Sept
Mbgo----------------------1------------27-30 sept.
Daly1801-----------------1------------28 Sept
Jmd82--------------------3------------17-20 OCTUBRE
Pirucha232-------------9-------------24 Octubre


+++Sept.++++++
Blescar1
Sanzve
Bi20102
Palomita519
Daughterofzion
Enfermera206

Alguna novedad mas???

A
an0N_935682599z
29/9/11 a las 8:26

Aun no me ha llegado...
Hola que tal?hoy sería mi 5 día de retraso,jamás,jamás me había retrasado tanto.El lunes a mi 2 días de falta me hice el clear blue y NEGATIVO.
En Agosto me hice uno y salió positivo pero tuve un aborto espontáneo.
Pero aquí estoy no me baja,me levanto 3 veces por lo menos hacer pipi por la noche(eso e ducedía la otra vez)...y los pechos los tengo más grandes pero no me duelen mucho,ni el pezón tampoco...en fin.
Que los síntomas q os digo están...ya no sé si eso de hacer pis es porque tenga infección o no sé.
la cosa es que estoy un poco asustada,porque si no estoy que me venga y así empezar a contar los días para ovular..
Os ha pasado??Gracias a todas,sois fabulosas!!!

I
ibis_9887236
29/9/11 a las 9:01
En respuesta a an0N_935682599z

Aun no me ha llegado...
Hola que tal?hoy sería mi 5 día de retraso,jamás,jamás me había retrasado tanto.El lunes a mi 2 días de falta me hice el clear blue y NEGATIVO.
En Agosto me hice uno y salió positivo pero tuve un aborto espontáneo.
Pero aquí estoy no me baja,me levanto 3 veces por lo menos hacer pipi por la noche(eso e ducedía la otra vez)...y los pechos los tengo más grandes pero no me duelen mucho,ni el pezón tampoco...en fin.
Que los síntomas q os digo están...ya no sé si eso de hacer pis es porque tenga infección o no sé.
la cosa es que estoy un poco asustada,porque si no estoy que me venga y así empezar a contar los días para ovular..
Os ha pasado??Gracias a todas,sois fabulosas!!!

No te desanimes mary!!
Seguro q es más fácil decirlo q hacerlo pero no hay q desfallecer!! Vuelve a repetir el test mañana o pasado y sí aún así te da negativo ve al médico para ver q pasa y para q te hagan 1analítica por sí saliera en sangre y no en orina (raro pero puede ocurrir). Por lo demás te aconsejo q no estés tan pendiente de todos los síntomas y esas cosas porque sino tu cuerpo no reaccionara de forma natural (el poder de la mente es Mu fuerte) aquí tamos pa seguí escuchandote!! Por cierto por tú apodo creo q eres de mi misma provincia!! Bs

Y
yalile_6280650
29/9/11 a las 9:36

Octubre
:Hola pues eso que llego , la verdad no me lo esperaba pero es lo que hay volver a empezar este ciclo pero eso si ahora me comprare test de ovulacion por que tampoco le pillo el punto a la mia, espero que este mes sea el mio jej enhorabuena a las que ya y a las que seguimos luchando animos y suerte que el camino es largo pero algun dia alcanzaremos la meta bsoss

A
alla_9677936
29/9/11 a las 10:02
En respuesta a yalile_6280650

Octubre
:Hola pues eso que llego , la verdad no me lo esperaba pero es lo que hay volver a empezar este ciclo pero eso si ahora me comprare test de ovulacion por que tampoco le pillo el punto a la mia, espero que este mes sea el mio jej enhorabuena a las que ya y a las que seguimos luchando animos y suerte que el camino es largo pero algun dia alcanzaremos la meta bsoss

Pues ahora
a volver a empezar. Yo hoy sí noto que me va a venir. Me duele la barriga

L
loveth_6294518
29/9/11 a las 10:30

Aiinnnss!!!
Bueno xicas hoy ne tendria que haber bajado y nada sigo con mis piernas como cansadas y algun pinxacito en el ovario, y aumento de flujooo!!!! No me quiero ilusionar xk el batacazo es peor haber que sucede

Y
yahima_6974800
29/9/11 a las 15:57

No lo puedo creer!!!!
Hola chicas!! Les cuento que me debía bajar hoy y mañana pensaba hacerme el test, pero no aguanté las ganas y lo hice hoy por la mañana y salio súper +++++++ Mañara iré a hacerme el test de sangre para confirmar!!! Saludos y mucha suerte a tooooodas

A
alla_9677936
29/9/11 a las 16:15
En respuesta a yahima_6974800

No lo puedo creer!!!!
Hola chicas!! Les cuento que me debía bajar hoy y mañana pensaba hacerme el test, pero no aguanté las ganas y lo hice hoy por la mañana y salio súper +++++++ Mañara iré a hacerme el test de sangre para confirmar!!! Saludos y mucha suerte a tooooodas


Enhorabuena!! Qué guay! Y qué test te has hecho?? Clearblue??
Cuales son tus síntomas?? Dinos algo!! A mi ya me tendría que venir y tengo dolores como menstruales pero no me baja!

Y
yahima_6974800
29/9/11 a las 16:16
En respuesta a loveth_6294518

Aiinnnss!!!
Bueno xicas hoy ne tendria que haber bajado y nada sigo con mis piernas como cansadas y algun pinxacito en el ovario, y aumento de flujooo!!!! No me quiero ilusionar xk el batacazo es peor haber que sucede

Suerte!!!!!!!
Mucha suerte popodopoulo!!!!

T
tamta_6376774
29/9/11 a las 16:53
En respuesta a yahima_6974800

Gracias por el comentario enfermera206!!!!
No puedo evitar emocionarme!!! jejeje, aunque se que hay que esperar para estar segura... Pero me has subido el animo, ahora a esperar que mañana no llegue!! Muchas felicidades por tu +++++, cuidate mucho y ojalá que Diosito quiera que en unos días yo ande igual

felicidades!!!
Enorabuena wapa!!!! Contagianos!!! jeje como si fuera facil.. jejeje.. pero bueno!!

Y
yahima_6974800
29/9/11 a las 17:08
En respuesta a alla_9677936


Enhorabuena!! Qué guay! Y qué test te has hecho?? Clearblue??
Cuales son tus síntomas?? Dinos algo!! A mi ya me tendría que venir y tengo dolores como menstruales pero no me baja!

Hola mbgo
Me hice el test Predictor, mis sintomas son, dolor de cabeza y dolor de vientre (como menstruales)... Mucha suerte!!!!

H
hegoa_6905548
29/9/11 a las 17:17
En respuesta a yahima_6974800

No lo puedo creer!!!!
Hola chicas!! Les cuento que me debía bajar hoy y mañana pensaba hacerme el test, pero no aguanté las ganas y lo hice hoy por la mañana y salio súper +++++++ Mañara iré a hacerme el test de sangre para confirmar!!! Saludos y mucha suerte a tooooodas


Muchisimas felicidades!! Cuidate mucho!

H
hegoa_6905548
29/9/11 a las 17:18
En respuesta a loveth_6294518

Aiinnnss!!!
Bueno xicas hoy ne tendria que haber bajado y nada sigo con mis piernas como cansadas y algun pinxacito en el ovario, y aumento de flujooo!!!! No me quiero ilusionar xk el batacazo es peor haber que sucede


Mucha suerte! esperemos si sea el positivo! =)

H
hegoa_6905548
29/9/11 a las 17:19
En respuesta a yalile_6280650

Octubre
:Hola pues eso que llego , la verdad no me lo esperaba pero es lo que hay volver a empezar este ciclo pero eso si ahora me comprare test de ovulacion por que tampoco le pillo el punto a la mia, espero que este mes sea el mio jej enhorabuena a las que ya y a las que seguimos luchando animos y suerte que el camino es largo pero algun dia alcanzaremos la meta bsoss


Ya somos dos! a mi tambien me llego la muy el dia de ayer.. en fin, octubre es nuestro mes!! ya veras!

H
hegoa_6905548
29/9/11 a las 17:21

Les cuento...
Con 8 dias de retraso, ayer llego la muy raro, porque ha sido muy escazo, vaya para mi es raro porque el primer dia si es abundante, pero pues los colicos a todo lo que da.. en fin, a echarle ganas para el proximo mes y tener mucha FE.... animo a todas y muchas felicidades a las que ya tienen su milagrito en sus vientres, Dios las bendiga

H
hegoa_6905548
29/9/11 a las 17:23
En respuesta a an0N_935682599z

Aun no me ha llegado...
Hola que tal?hoy sería mi 5 día de retraso,jamás,jamás me había retrasado tanto.El lunes a mi 2 días de falta me hice el clear blue y NEGATIVO.
En Agosto me hice uno y salió positivo pero tuve un aborto espontáneo.
Pero aquí estoy no me baja,me levanto 3 veces por lo menos hacer pipi por la noche(eso e ducedía la otra vez)...y los pechos los tengo más grandes pero no me duelen mucho,ni el pezón tampoco...en fin.
Que los síntomas q os digo están...ya no sé si eso de hacer pis es porque tenga infección o no sé.
la cosa es que estoy un poco asustada,porque si no estoy que me venga y así empezar a contar los días para ovular..
Os ha pasado??Gracias a todas,sois fabulosas!!!

Animo!
Me paso algo parecido pero yo llegue a los 8 dias y pues ya llego.. en fin, cada cuerpo es diferente, diferentes ciclos, diferentes sintomas.. tu tranquila.. y confia en Dios.. que si no llega este mes, sera en el proximo, nunca perdamos la Fe.
Un abrazo!

K
kautar_5780853
29/9/11 a las 18:28
En respuesta a alla_9677936

Pues ahora
a volver a empezar. Yo hoy sí noto que me va a venir. Me duele la barriga

Si se puede
pues a esperar de nuevo, hacer oracion, darnos tips y apoyo, como dijo alguien, primero Dios antes de que se termine este año tendremos nuestros positivos chicas, y lo mejor, con un apoyo de un super grupo. Ya siento qu las quiero

Y
yalile_6280650
29/9/11 a las 18:32
En respuesta a yahima_6974800

No lo puedo creer!!!!
Hola chicas!! Les cuento que me debía bajar hoy y mañana pensaba hacerme el test, pero no aguanté las ganas y lo hice hoy por la mañana y salio súper +++++++ Mañara iré a hacerme el test de sangre para confirmar!!! Saludos y mucha suerte a tooooodas


enhorabuena¡¡¡¡ que disfrutes de tu baby... bss

I
ibis_9887236
29/9/11 a las 19:43
En respuesta a yahima_6974800

No lo puedo creer!!!!
Hola chicas!! Les cuento que me debía bajar hoy y mañana pensaba hacerme el test, pero no aguanté las ganas y lo hice hoy por la mañana y salio súper +++++++ Mañara iré a hacerme el test de sangre para confirmar!!! Saludos y mucha suerte a tooooodas

Enhorabuena
Bienvenida a los +++!! Enhorabuena, ahora a cuidarse mucho!!ya nos contaras que más síntomas vas teniendo!!Bs

L
loveth_6294518
29/9/11 a las 22:53
En respuesta a yahima_6974800

No lo puedo creer!!!!
Hola chicas!! Les cuento que me debía bajar hoy y mañana pensaba hacerme el test, pero no aguanté las ganas y lo hice hoy por la mañana y salio súper +++++++ Mañara iré a hacerme el test de sangre para confirmar!!! Saludos y mucha suerte a tooooodas

Enorabuena yuyu!!!!
Que wayyy!!!! jo ojala y yo tenga tambien mi positivo yo aguantare al lunes y sn pues me la hare!!!

L
loveth_6294518
30/9/11 a las 9:17

Sigue sin bajar!!!
Niñas ya ns ke pensar sta mañana me levante con mal cuerpo y ske yo en mi embarazo anterior en vez de bomitos tenia descomposicion de cuerpo y sta mañana me levante asi. Me duele mi ovario y con muxo flujo!!! No creo ke spere al lunes para realizarme la prueba. Mañana la comprare...

A
alla_9677936
30/9/11 a las 9:23
En respuesta a loveth_6294518

Sigue sin bajar!!!
Niñas ya ns ke pensar sta mañana me levante con mal cuerpo y ske yo en mi embarazo anterior en vez de bomitos tenia descomposicion de cuerpo y sta mañana me levante asi. Me duele mi ovario y con muxo flujo!!! No creo ke spere al lunes para realizarme la prueba. Mañana la comprare...


Yo estoy igual. Ayer parecía que me iba a bajar pero nada, y hoy me desperté con dolor de ovarios y cabeza. Llevo 2 o 3 días de atraso creo que hoy o mañana me haré la prueba y saldré de dudas.

L
loveth_6294518
30/9/11 a las 10:06
En respuesta a alla_9677936


Yo estoy igual. Ayer parecía que me iba a bajar pero nada, y hoy me desperté con dolor de ovarios y cabeza. Llevo 2 o 3 días de atraso creo que hoy o mañana me haré la prueba y saldré de dudas.


Yo tengo las piernas como cansadas yo lo comprare mañana y me la hare el domingo.... Sigo poniendo al dia

A
an0N_826439999z
1/10/11 a las 3:57

Hola chikas espero que se acuerden d miii
Pues fui a emergencias pq tenia dolor d ovarios y me isieron un Eco y q paso pues tengo un mes de embarazooooooooooooooooo ya tengo mi positivoooooooooo ++++++++++

L
loveth_6294518
1/10/11 a las 8:21
En respuesta a an0N_826439999z

Hola chikas espero que se acuerden d miii
Pues fui a emergencias pq tenia dolor d ovarios y me isieron un Eco y q paso pues tengo un mes de embarazooooooooooooooooo ya tengo mi positivoooooooooo ++++++++++

Sin novedad
Creo le voy a ir hoy a la farmacia a comprar el test, me duele la boca del estomago y me han dixo ke eso es sintoma, tengo muxiiisimos gases y hoy amaneci con 4 espinillas... Sin señal de regla

U
uxuri_6135619
1/10/11 a las 10:27
En respuesta a an0N_826439999z

Hola chikas espero que se acuerden d miii
Pues fui a emergencias pq tenia dolor d ovarios y me isieron un Eco y q paso pues tengo un mes de embarazooooooooooooooooo ya tengo mi positivoooooooooo ++++++++++


Felicidades!!!!!!

U
uxuri_6135619
1/10/11 a las 10:43
En respuesta a yahima_6974800

No lo puedo creer!!!!
Hola chicas!! Les cuento que me debía bajar hoy y mañana pensaba hacerme el test, pero no aguanté las ganas y lo hice hoy por la mañana y salio súper +++++++ Mañara iré a hacerme el test de sangre para confirmar!!! Saludos y mucha suerte a tooooodas

Felicidades!!!
Ahora a relajarse y a disfrutar!!!!!

U
uxuri_6135619
1/10/11 a las 10:49
En respuesta a kautar_5780853

Gracias
gracias hermosas, por sus consejos, tratare de calmarme un poco, casi que creo que es el estres que manejo siempre (mejor ni les digo a que me dedico jejeje) pero si que manejo estres,tendre que tomarmelo con calma, recuperarme de salud y animarme para conseguirlo, pero en verdad que eso de contar dias y ver temperaturas para hacer los deberes no va conmigo, me gusta hacerlo cuando me apetece, en fin... sigo por aqui leyendolas, con ustedes aprendo tanto y me puedo desahogar lo que con la familia o el marido no tanto . Es maravilloso este grupo de apoyo, seguiremos en el post o abriremos el de octubre chiccas?

A mí tampoco me va mucho lo de hacer los deberes...
Así que he decidido no fijarme en fechas, ni en temperaturas ni en síntomas ni en nada. Llevo así unos días y estoy muchísimo más tranquila. Mi roja tenía que venir el 28 pero la tía es muy independiente y no llega. Hoy mi pareja me ha dicho ... las tetas te pesan un montón!" (y ha puesto cara como de quien va a la frutería y coge las peras y las mira a ver si están buenas o las debe descartar).
Ayer hablé con una cliente de la tienda donde trabajo que es médico y me dijo que era posible que los tests me dieran negativo y estar, que me hiciera un análisis de sangre y que mis síntomas sí son de preñao'. Yo de todas formas voy a esperar y si me bajara aquella seguiré disfrutando de los intentos de búsqueda... Jejeje!!!

P
paz_9604475
2/10/11 a las 17:55

Hola
Hola chicas, felicidades a todas las que hayáis conseguido el ansiado +, me alegro mucho.

Llevo una semana que a penas me conecto porque estoy super depre...he discutido mucho con mi marido y su familia sólo me llama para decirme que estoy obsesionada y que así no voy a conseguir que me quede, y que en vez de pensar tanto en el embarazo debería ponerme a trabajar y bueno pues me sienta bastante mal, cuando se alegran demasiado por el embarazo de otras...

A ver si esta semana me animo un poco y hablo más con vosotras...

Cada vez tengo menos ganas de ser mama...

N
nasra_7997498
2/10/11 a las 18:15
En respuesta a paz_9604475

Hola
Hola chicas, felicidades a todas las que hayáis conseguido el ansiado +, me alegro mucho.

Llevo una semana que a penas me conecto porque estoy super depre...he discutido mucho con mi marido y su familia sólo me llama para decirme que estoy obsesionada y que así no voy a conseguir que me quede, y que en vez de pensar tanto en el embarazo debería ponerme a trabajar y bueno pues me sienta bastante mal, cuando se alegran demasiado por el embarazo de otras...

A ver si esta semana me animo un poco y hablo más con vosotras...

Cada vez tengo menos ganas de ser mama...

Hola tatika
Animo y no te desanimes, mira nena talvez los demas tengan razon en que hagas otras actividades o distraigas tu mente en ir al gym o meteterte a un curso de algo o trabajar porque eso te ayudara demasiado a no estar puro pensando en el embarazo porque dicen varias que si hay mucha obsesion por el embarazo que es mucho mas dificil concebir asi que mucho animo y a deberear los dias que deben de ser y olvidate de lo demas

N
nasra_7997498
2/10/11 a las 18:17
En respuesta a an0N_826439999z

Hola chikas espero que se acuerden d miii
Pues fui a emergencias pq tenia dolor d ovarios y me isieron un Eco y q paso pues tengo un mes de embarazooooooooooooooooo ya tengo mi positivoooooooooo ++++++++++

Hola grace
FElicidades pero cuentame con eso del dolor de ovarios desde cuando lo tenias?? cuantos dias de retraso tuviste?? Cuentanos tu experiencia de sintomas y todo eso porfavor

U
uxuri_6135619
2/10/11 a las 19:34
En respuesta a loveth_6294518

Sin novedad
Creo le voy a ir hoy a la farmacia a comprar el test, me duele la boca del estomago y me han dixo ke eso es sintoma, tengo muxiiisimos gases y hoy amaneci con 4 espinillas... Sin señal de regla

Popodopoulo
Qué tal?? Te lo hiciste??
A mi ya me vino la roja... Pa octubre que voy...

L
loveth_6294518
2/10/11 a las 20:46
En respuesta a paz_9604475

Hola
Hola chicas, felicidades a todas las que hayáis conseguido el ansiado +, me alegro mucho.

Llevo una semana que a penas me conecto porque estoy super depre...he discutido mucho con mi marido y su familia sólo me llama para decirme que estoy obsesionada y que así no voy a conseguir que me quede, y que en vez de pensar tanto en el embarazo debería ponerme a trabajar y bueno pues me sienta bastante mal, cuando se alegran demasiado por el embarazo de otras...

A ver si esta semana me animo un poco y hablo más con vosotras...

Cada vez tengo menos ganas de ser mama...

Animate!!!
Animate xiquita!!!!!
Mira yo ns si as leido mi experiencia pero vamos que el dia que consigas olvidarte de el deseado embarazo dira aqui stoy yo!!!
Yo ya e empezado a manxar como para bajarme la regla asi que nada yo tampoco stoy voy para octubre y al contrario de ponerme triste me e alegrado
Yo e decidido pasar del tema x un tiempo eso si sin dejar de intentarlo si quieres hablar si quieres te doy mi correo qie siempre te consuela hablar xon gente con el mismo problema
Cuidateee

M
minka_6404179
3/10/11 a las 3:26

R:r:
yo tngo una leve inchason en el vientre stoii muii kansada ii m stan saliendo muxos granitos :S

A
an0N_826439999z
3/10/11 a las 3:52
En respuesta a nasra_7997498

Hola grace
FElicidades pero cuentame con eso del dolor de ovarios desde cuando lo tenias?? cuantos dias de retraso tuviste?? Cuentanos tu experiencia de sintomas y todo eso porfavor

Contanto mi experiencia
Bueno pues no tenia retraso por eso fui a emergencia pq me tocaba el periodo el 11 de este mes y me preocupo mucho el dolor pues si tenia nauseas y dolor de ovarios y de cabeza y tuve mi periodo estando embarazada pues tuve mi periodo el 8 de septiempre pero me duro 3 dias en vez de 7 y no era abundante y eso me estuvo raro y me ise 3 pruebas de embarazo en dias diferentes y me salieron negativas y pues me estuvo raro fui al hospital me asen el eco y uffff un mes y 2 dias de embarazo ezactamente d la ultima vez q tuve relaciones y no se confien pq no estaba ovulando en el momento q qde embarazada y pues asta el momento td bien

P
paz_9604475
3/10/11 a las 19:49
En respuesta a loveth_6294518

Animate!!!
Animate xiquita!!!!!
Mira yo ns si as leido mi experiencia pero vamos que el dia que consigas olvidarte de el deseado embarazo dira aqui stoy yo!!!
Yo ya e empezado a manxar como para bajarme la regla asi que nada yo tampoco stoy voy para octubre y al contrario de ponerme triste me e alegrado
Yo e decidido pasar del tema x un tiempo eso si sin dejar de intentarlo si quieres hablar si quieres te doy mi correo qie siempre te consuela hablar xon gente con el mismo problema
Cuidateee

Gracias popodopoulo
Pues me haría mucho bien poder hablar con alguien así un poco en privadillo porque nunca sabes quién puede leer esto...
Ojala no sea la regla y sea el sangrado de implantación, y tengas tu +++, pero bueno aunque a lo mejor no esté bien decirlo me alegro de no ser la única que se va a octubre... (lo siento)
Bueno un besito

mi e mail tatika360@hotmail.com (si alguna quiere hablar a parte de deshaogarme también escucho)

N
nasra_7997498
3/10/11 a las 21:36
En respuesta a minka_6404179

R:r:
yo tngo una leve inchason en el vientre stoii muii kansada ii m stan saliendo muxos granitos :S

Hola fernanda
Ojala que sea embarazo fernanda pero en mi caso solo presento dolores de ovarios de vez en cuando duarante todo el dia, veo que mencionas granitos pues a mi esos granitos es porque es simbolo de que ya llega la pero en mi caso siempre me pasa lo mismo. Cuidate y animo

N
nasra_7997498
3/10/11 a las 21:59
En respuesta a an0N_826439999z

Contanto mi experiencia
Bueno pues no tenia retraso por eso fui a emergencia pq me tocaba el periodo el 11 de este mes y me preocupo mucho el dolor pues si tenia nauseas y dolor de ovarios y de cabeza y tuve mi periodo estando embarazada pues tuve mi periodo el 8 de septiempre pero me duro 3 dias en vez de 7 y no era abundante y eso me estuvo raro y me ise 3 pruebas de embarazo en dias diferentes y me salieron negativas y pues me estuvo raro fui al hospital me asen el eco y uffff un mes y 2 dias de embarazo ezactamente d la ultima vez q tuve relaciones y no se confien pq no estaba ovulando en el momento q qde embarazada y pues asta el momento td bien


Woow muchas gracias por contarnos tu experiencia nena y felicidades otra vez a disfrutar del embarazo, en mi caso yo espero la el 7 de oct seria mi dia 28 asi que a ver que pasa, porque quise hacerme la prueba de embarazo hoy en la mañana y me salio negativo pero talvez me precipité pero bueno a ver ke pasa. besitos

I
iriome_5188271
4/10/11 a las 16:50

Experiencia
Hola chicasss!!!!! Muchas felicidades a todas las que tenéis vuestros positivos y mucha suerte a las demás. Yo hace mucho que no me conecto y esque tengo un poco de miedo......mañana voy a hacerme la Eco de confirmación en la semana 6+3 días. Espero que todo salga bien . Tengo mucho sueño , mucho pipi, y algo de asco al olor a comida pero nada de vomitar.ah y un dolor de pechos horroroso. Ya me ha dejado de salir un poquito de calostro. OS iré informando.

A
akira_8778541
4/10/11 a las 18:25
En respuesta a an0N_826439999z

Contanto mi experiencia
Bueno pues no tenia retraso por eso fui a emergencia pq me tocaba el periodo el 11 de este mes y me preocupo mucho el dolor pues si tenia nauseas y dolor de ovarios y de cabeza y tuve mi periodo estando embarazada pues tuve mi periodo el 8 de septiempre pero me duro 3 dias en vez de 7 y no era abundante y eso me estuvo raro y me ise 3 pruebas de embarazo en dias diferentes y me salieron negativas y pues me estuvo raro fui al hospital me asen el eco y uffff un mes y 2 dias de embarazo ezactamente d la ultima vez q tuve relaciones y no se confien pq no estaba ovulando en el momento q qde embarazada y pues asta el momento td bien

Mi caso es parecido al tuyo
yo cumpli con mi tarea en los dias de ovulacion... despues de pasada esa semana empece con dolores en los ovarios y los pezones se me pusieron un poco mas oscuros y hinchados me tenia q venir el periodo el 23/09 pero ni sus luces aunque tenia sintomas como de q me iba a bajar... el dia 27 en la mañana muy temprano me bajo pero era extraña muy clarita y poco abundante y solo me duro 2 dias y medio, el 3 tenia una manchita marron en mi ropa interior....

la verdad es q estoy muy confundida...

me hice una prueba de sangre el 22/09 pero salio negativa a de ser xq m precipite en hacermela...

sera q estoy embarazada?????

N
nasra_7997498
4/10/11 a las 19:18
En respuesta a iriome_5188271

Experiencia
Hola chicasss!!!!! Muchas felicidades a todas las que tenéis vuestros positivos y mucha suerte a las demás. Yo hace mucho que no me conecto y esque tengo un poco de miedo......mañana voy a hacerme la Eco de confirmación en la semana 6+3 días. Espero que todo salga bien . Tengo mucho sueño , mucho pipi, y algo de asco al olor a comida pero nada de vomitar.ah y un dolor de pechos horroroso. Ya me ha dejado de salir un poquito de calostro. OS iré informando.

Palomita
hola paloma felicidades de antemano oye una pregunta ke significa 6 + 3??? Y tus sintomas desde cuando los tienes osea antes de saber del embarazo?? Saludos guapa y besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook