Foro / Maternidad

Quien no la espera para el 23, 24 ó 25 de septiembre ??? síntomas...

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 16:52
H
hegoa_6905548
23/9/11 a las 19:06
En respuesta a an0N_814934199z

Otra vez yo duda
A ver sigo con mi ralleo, lo que me baja es marron y un poco rojo, me he asustado un poco porque siento en la parte del sacro, atras un dolor terrible que baja a las piernas y por delante pinchazos... es que es lo peor, para mi era regla y ahora me he rallado pensando que si es un ectopico, por el dolor, de todas formas tengo medico a la 1, que pensais?

Que te vaya muy bien..
vale mas que te revise el doctor, esperemos sea por algo bueno.. cuidate y nos mantienes al tanto, si?

Ver también

H
hegoa_6905548
23/9/11 a las 19:12
En respuesta a laida_7492403


nenas que al final me vino ayer, por fa ayuda, alguien me puede decir cd ovulo con cicloss de 35 días??
gracias suerte las que quedáis oye que quiero ver vuestros ++++++ muaaaaaaaaaa

Laritina..
Animo, como bien dicen las chicas tu tranquila... a veces si nos enfocamos solo en eso, en hacerlo cuando se debe.. pero realmente estamos perdiendo el objetivo de todo esto, tener un bebe fruto del amor que se tienen tu pareja y tu.. asi que es mejor hacerlo cuando se apetezca y veras que llega porque llega.. como bien dicen los tiempos de Dios son perfectos.. asi que animo, te mando un abrazo

U
uxuri_6135619
23/9/11 a las 19:25

Hola chicas!
Yo no la espero para el 28 y estoy muy rara. No sé si mis sintomas son de embarazo o de roja.
Veréis, tengo mareos, se me han hinchado las tetas (con el periodo no me suele pasar), tengo estreñimiento (y soy regular) y gases, mucho sueño y hay veces que me comería cualquier cosa del hambre que entra de repente.
Ya estuve embarazada en febrero de este año y no salió bien. A las dos semanas más o menos de haberme quedado las tetas me crecieron una talla y ya noté síntomas parecidos a los que os cuento.
No sé si será mi obsesión o mi ilusión. ¿Vosotras que creéis?

I
iriome_5188271
23/9/11 a las 19:45
En respuesta a hegoa_6905548

Hola chicas!!
como estan todas?
Pues les cuento que aun no hay rastros de la fea , este es mi quinto dia de atraso.. hace un par de horas me hice el test de sangre, y pues a esperar el resultado jeje estoy tranquila, confio en Dios que el tomara la mejor desicion sea lo que sea
Animo y ya casi fin de semana!! que lo disfruten mucho

Isabela
Espero que tengas mucha suerte!!!!!

I
iriome_5188271
23/9/11 a las 19:50
En respuesta a uxuri_6135619

Hola chicas!
Yo no la espero para el 28 y estoy muy rara. No sé si mis sintomas son de embarazo o de roja.
Veréis, tengo mareos, se me han hinchado las tetas (con el periodo no me suele pasar), tengo estreñimiento (y soy regular) y gases, mucho sueño y hay veces que me comería cualquier cosa del hambre que entra de repente.
Ya estuve embarazada en febrero de este año y no salió bien. A las dos semanas más o menos de haberme quedado las tetas me crecieron una talla y ya noté síntomas parecidos a los que os cuento.
No sé si será mi obsesión o mi ilusión. ¿Vosotras que creéis?

Daly
Espero que tengas suerte y que no sea una obsesión. Relajarse. Respira info y haz caso a tu sexto sentido. Sí al final no es nada, entonces te quedará un mes menos para quedarte embarazada, un saludo.

I
iriome_5188271
23/9/11 a las 19:52
En respuesta a deniz_6905311

Hola chicas
soy yo otra vez, es que ando por aquí todo el rato ya que no tengo nada que hacer aparte del portátil, bueno es que me arme de valor y compre el test así que mañana por la mañana a quitar todas las dudas ya os diré algo

Ilham
Iujuuuuuu!!!!!!!! Mucha suerte!!!!!

I
iriome_5188271
23/9/11 a las 19:55
En respuesta a ibis_9887236

Llevo 3 dias de retraso!!
hola a todas, es la primera vez q os leo y que escribo, pero es q tengo mis dudas, porque en abril deje de usar el anillo vaginal y a la par me dijeron que tenia ovarios poliquisticos. Llevo intentando quedarme desde mediados de julio, y tanto en julio como en agosto me vino la regla el dia 20, bueno mas bien un manchado y regla como tal el 24, y este mes no hay nada de nada, ni manchado ni regla hasta el dia de hoy, los pezones me duelen mas que otras veces y tengo la tensión un poco mas baja ya que enseguida me la noto, ademas tengo un monton mas de espinillas y flujo vaginal también, y cada vez que tengo hambre me entran ganas de vomitar, no quiero hacerme ilusiones, que me recomendais?

Enfermera
Hazte el test yaaaaaaaaa!!!!!!!!

I
iriome_5188271
23/9/11 a las 19:59
En respuesta a lesia_5643732

Yo no tengo ningún síntoma!!!
Hola chicas me uno a vosotras ya que no la espero para esas fechas...os cuento un poco mi caso...

Llevo ocho meses de búsqueda y todavía nada, mis ciclos son regulares de 28 días a excepción del mes pasado q fue de 32 días...

Suelo hacerlo todos los meses en la semana fantástica ya que se cuando ovulo por los test de ovulación clearblue pero como el mes pasado tuve un ciclo irregular pues este mes decidimos hacerlo día sí y día no desde el 9 hasta el 20 (q en mi ciclo es el día 21) pero creo q tampoco hemos atinado xq así como otros meses tengo algún síntoma antes de la warry este mes nada de nada ni malestar de pecho ni na de na...lo único es q tengo la barriga súper hinchada (aunque eso es normal en mi antes de la regla) pero lo que no es normal es que después de cada comida me dan unos gases!!!q lo paso fatal!!!

Bueno pues lo dicho q creo q este mes tampoco...xq no tengo ni un sólo síntoma...jooooo

Besiños a todas!!!

Pirucha
No te desesperes, con mi primera hija no tuve ningún síntoma hasta la segunda falta, Hay mujeres que los tienen todos y hay mujeres que ninguno. Suerte.

I
iriome_5188271
23/9/11 a las 20:08

Confusion.
Todavía no ha llegado.estoy cruzando los dedos. La verdad es que estoy un poco confundida, y es que con mi primera hija, no tuve ningún síntoma hasta la segunda falta. Sin embargo ahora, tengo alguno que otro. No se me Han inchado los pechos ni me duelen en exceso, pero sí noto que las Aureolas de los pezones son enormes y las tengo un poco más sensibles, también sale un poco de líquido blanco de los pezones. También tengo dolor ligero de ovarios ( podría ser la warry) . Que opinais chicas?????? ( ni pa espero para el 24

U
uxuri_6135619
23/9/11 a las 20:18
En respuesta a iriome_5188271

Confusion.
Todavía no ha llegado.estoy cruzando los dedos. La verdad es que estoy un poco confundida, y es que con mi primera hija, no tuve ningún síntoma hasta la segunda falta. Sin embargo ahora, tengo alguno que otro. No se me Han inchado los pechos ni me duelen en exceso, pero sí noto que las Aureolas de los pezones son enormes y las tengo un poco más sensibles, también sale un poco de líquido blanco de los pezones. También tengo dolor ligero de ovarios ( podría ser la warry) . Que opinais chicas?????? ( ni pa espero para el 24


Uhhhh!! el 24 está aquí!!! ¿Eres regular? Lo de las aureolas creo que no entra en los síntomas de la roja, pero que te salga algo blanco de los pezones??? Uhhhhh!!! Ojalá a la semana que viene nos cuentes que tienes un positivo como una casa!!!
Mucha suerte!!! ^^

N
neisa_5137670
23/9/11 a las 20:27

Sera que me hago una prueba o espero?
Chicas con cuantos días de retraso ustedes acostumbran hacer los test?... apenas hoy es mi primer día de retraso y no aguanto la intriga... ya me hice uno hace 4 días y pues salió negativo, perdí un poco las esperanzas pero con este día de retraso y además síntomas, estoy dudando...

Cuantos días de retraso recomiendan ustedes para hacer el test?

A
an0N_935682599z
23/9/11 a las 20:32
En respuesta a iriome_5188271

Confusion.
Todavía no ha llegado.estoy cruzando los dedos. La verdad es que estoy un poco confundida, y es que con mi primera hija, no tuve ningún síntoma hasta la segunda falta. Sin embargo ahora, tengo alguno que otro. No se me Han inchado los pechos ni me duelen en exceso, pero sí noto que las Aureolas de los pezones son enormes y las tengo un poco más sensibles, también sale un poco de líquido blanco de los pezones. También tengo dolor ligero de ovarios ( podría ser la warry) . Que opinais chicas?????? ( ni pa espero para el 24

Yo igual que tu
Hola,yo la espero mañana...pero ahora mismo siento un dolor en los ovarios,justo donde debe estar mi utero siento presión...me va a bajar y mis esperanzas se van!!
Uyyy que mal me siento,me voy a decepcionar otra vez,tuve un aborto espontáneo hace 1 mes y todo el mundo decía q quedaría pronto...que va!!!
Decidme algo chicas no quiero agobiar a mi pareja.

T
tamta_6376774
23/9/11 a las 20:43
En respuesta a iriome_5188271

Daly
Espero que tengas suerte y que no sea una obsesión. Relajarse. Respira info y haz caso a tu sexto sentido. Sí al final no es nada, entonces te quedará un mes menos para quedarte embarazada, un saludo.

Estoy de acuerdo!!
Para mi lo mas importante es el sexto sentido, ya les conte con mi primer embarazo, con la primera falta sabia que estaba embarazada, mi naturaleza me lo decia, y con el embarazo. Que tuve en julio, que no llego a buen termino, con la primera falta tambien lo supe, ese tambien fue un poco mas facil porque tuve sangrado de implantacion de libro.... Y una manana me levante, y senti que ya no estaba embarazada y a los dos dias estaba con el aborto en curso. Igual este mes, sin que me bajara ya sabia que no me habia quedado, aunque la esperanza jamas se debe perder, pero intento ser realista para que el echo de no quedarme embarazada pronto no sea una obsesión y cada mes sea un martirio y no me haga dano, despues de mi aborto, quedarme embarazada es mi prioridadn sufri mucho, no se.. Chicas hay que ser muy pacientes..

A
an0N_935682599z
23/9/11 a las 20:50
En respuesta a tamta_6376774

Estoy de acuerdo!!
Para mi lo mas importante es el sexto sentido, ya les conte con mi primer embarazo, con la primera falta sabia que estaba embarazada, mi naturaleza me lo decia, y con el embarazo. Que tuve en julio, que no llego a buen termino, con la primera falta tambien lo supe, ese tambien fue un poco mas facil porque tuve sangrado de implantacion de libro.... Y una manana me levante, y senti que ya no estaba embarazada y a los dos dias estaba con el aborto en curso. Igual este mes, sin que me bajara ya sabia que no me habia quedado, aunque la esperanza jamas se debe perder, pero intento ser realista para que el echo de no quedarme embarazada pronto no sea una obsesión y cada mes sea un martirio y no me haga dano, despues de mi aborto, quedarme embarazada es mi prioridadn sufri mucho, no se.. Chicas hay que ser muy pacientes..

Tienes razón
Uy jmd82,yo me siento así...siempre he sido muy deportista y desde q me quedé embarazada y tuve el aborto espont,estoy obsesionada y ni hago ejercicio,nada!!para no estropear si estoy embarazada...
Os leo desde q intento tener un bebé y ahora os escribo para no agobiar a nadie,para q me digais q pensais.
Yo por mi parte voy a ser muy sincera con mis síntomas y quiero q seais igual conmigo...
Me tengo q quitar esta obsesión,q agobiada estoy...

T
tamta_6376774
23/9/11 a las 20:55
En respuesta a tamta_6376774

Estoy de acuerdo!!
Para mi lo mas importante es el sexto sentido, ya les conte con mi primer embarazo, con la primera falta sabia que estaba embarazada, mi naturaleza me lo decia, y con el embarazo. Que tuve en julio, que no llego a buen termino, con la primera falta tambien lo supe, ese tambien fue un poco mas facil porque tuve sangrado de implantacion de libro.... Y una manana me levante, y senti que ya no estaba embarazada y a los dos dias estaba con el aborto en curso. Igual este mes, sin que me bajara ya sabia que no me habia quedado, aunque la esperanza jamas se debe perder, pero intento ser realista para que el echo de no quedarme embarazada pronto no sea una obsesión y cada mes sea un martirio y no me haga dano, despues de mi aborto, quedarme embarazada es mi prioridadn sufri mucho, no se.. Chicas hay que ser muy pacientes..

Y me confunde!!!
Otra cosa las pruebas caseras me confunden un monton!!!! Jajaj no niego que me he hecho alguna por si las moscas!! Jajaj como todas!! Yo que se porque!!! Ese poquitico de esperanza !!! Lo que mas me alegra de leerlas es saber que no soy solo yo y que todas tenemos las mismas dudas y que no me estoy enloqueciendo!! Jejej

T
tamta_6376774
23/9/11 a las 21:13
En respuesta a an0N_935682599z

Tienes razón
Uy jmd82,yo me siento así...siempre he sido muy deportista y desde q me quedé embarazada y tuve el aborto espont,estoy obsesionada y ni hago ejercicio,nada!!para no estropear si estoy embarazada...
Os leo desde q intento tener un bebé y ahora os escribo para no agobiar a nadie,para q me digais q pensais.
Yo por mi parte voy a ser muy sincera con mis síntomas y quiero q seais igual conmigo...
Me tengo q quitar esta obsesión,q agobiada estoy...

Mas cositas!!
Jo.. No sabes.. Yo estoy igual he dejado de hacer cosas de mi vida diaria y que disfruto por si acaso, hasta barrer en mi casa jejeje despues del aborto todo me da miedo, cuando me embarace en junio y sin saber que estaba hice aseo general en mi casa, movi muebles, subi baje, bueno de todo, a veces pienso y nose si hice algo mal y por eso lo perdi, lo pero y lo hablaba con mi cuñada por mas que pase el tiempo el recuerdo y el temor no se va a ir, siempre estará ahí, y obvio no quiero que suceda de nuevo, pero se que tampoco debo dejar de hacer mi vida... Es una situacion muy complicada, aun me pregunto por que??

I
iriome_5188271
23/9/11 a las 21:49
En respuesta a an0N_935682599z

Yo igual que tu
Hola,yo la espero mañana...pero ahora mismo siento un dolor en los ovarios,justo donde debe estar mi utero siento presión...me va a bajar y mis esperanzas se van!!
Uyyy que mal me siento,me voy a decepcionar otra vez,tuve un aborto espontáneo hace 1 mes y todo el mundo decía q quedaría pronto...que va!!!
Decidme algo chicas no quiero agobiar a mi pareja.

Marymalaguita
Estate tranquila, no te preocupes sí mañana viene la warry, sí no es este mes otra vez será, de todas formas la esperanza es Lo ultimo que se pierde no? Arriba ese ánimo guapa!!!!!!!!!!

I
iriome_5188271
23/9/11 a las 21:51
En respuesta a an0N_935682599z

Yo igual que tu
Hola,yo la espero mañana...pero ahora mismo siento un dolor en los ovarios,justo donde debe estar mi utero siento presión...me va a bajar y mis esperanzas se van!!
Uyyy que mal me siento,me voy a decepcionar otra vez,tuve un aborto espontáneo hace 1 mes y todo el mundo decía q quedaría pronto...que va!!!
Decidme algo chicas no quiero agobiar a mi pareja.

Marymalaguita
A por el positivo!!!!!!!!!!

I
iriome_5188271
23/9/11 a las 21:55
En respuesta a neisa_5137670

Sera que me hago una prueba o espero?
Chicas con cuantos días de retraso ustedes acostumbran hacer los test?... apenas hoy es mi primer día de retraso y no aguanto la intriga... ya me hice uno hace 4 días y pues salió negativo, perdí un poco las esperanzas pero con este día de retraso y además síntomas, estoy dudando...

Cuantos días de retraso recomiendan ustedes para hacer el test?

Adrymamita
Yo que tu esperaría un par de días más.

T
tamta_6376774
23/9/11 a las 22:00

Nuestra lista
Las que quieran completarla o modificarta

NOMBRE MESES BUSQUEDA NO WARRY.

SEPTIEMBRE


OCTUBRE

Jmd82 ---------------- 3 MB------------------ 17 a 20

U
uxuri_6135619
23/9/11 a las 22:00
En respuesta a tamta_6376774

Estoy de acuerdo!!
Para mi lo mas importante es el sexto sentido, ya les conte con mi primer embarazo, con la primera falta sabia que estaba embarazada, mi naturaleza me lo decia, y con el embarazo. Que tuve en julio, que no llego a buen termino, con la primera falta tambien lo supe, ese tambien fue un poco mas facil porque tuve sangrado de implantacion de libro.... Y una manana me levante, y senti que ya no estaba embarazada y a los dos dias estaba con el aborto en curso. Igual este mes, sin que me bajara ya sabia que no me habia quedado, aunque la esperanza jamas se debe perder, pero intento ser realista para que el echo de no quedarme embarazada pronto no sea una obsesión y cada mes sea un martirio y no me haga dano, despues de mi aborto, quedarme embarazada es mi prioridadn sufri mucho, no se.. Chicas hay que ser muy pacientes..

Para jmd82
Yo tuve un aborto a finales de abril y fue muy raro, porque yo no me noté nada. Simplemente fui al médico y el feto no tenía latido desde hacía 6 semanas (estaba de 11). Fue muy duro porque mi embarazo continuaba y yo seguía engordando y no noté nada. Lo pasé fatal. Daba igual lo que me dijeran: yo lloraba y lloraba.
Por eso ahora tengo tanta ilusión y tanto miedo de pasarme de ilusionada. Veo síntomas por todos lados. Debo relajarme, pero me cuesta un montón. Yo creo que hablando con vosotras me tranquilizaré.
Y si tú también lo perdiste no fue porque movieras muebles, fue porque tenía que ser, porque la naturaleza es muy sabia y si fue así fue para bien.
Un saludo guapa!

U
uxuri_6135619
23/9/11 a las 22:04
En respuesta a tamta_6376774

Nuestra lista
Las que quieran completarla o modificarta

NOMBRE MESES BUSQUEDA NO WARRY.

SEPTIEMBRE


OCTUBRE

Jmd82 ---------------- 3 MB------------------ 17 a 20

Para la lista
Septiembre

Daly1801-------1 MB-------28

I
iriome_5188271
23/9/11 a las 22:20

Lista
Palomita519..........1mb...... .....24. Septiembre

T
tamta_6376774
23/9/11 a las 22:46

Se me olvido ... lo siento!!
Mi cabeza esta loca!!

Falta en la lista los POSITIVOS !!

Alguna que este desde el ordenador porfa una la lista, yo desde el móvil no puedo hacerlo, las que se agreguen corten y peguen las lista y anadanse donde corresponda!

Un abrazo

F
fan_7851162
24/9/11 a las 4:11
En respuesta a tamta_6376774

Nuestra lista
Las que quieran completarla o modificarta

NOMBRE MESES BUSQUEDA NO WARRY.

SEPTIEMBRE


OCTUBRE

Jmd82 ---------------- 3 MB------------------ 17 a 20

Para la lista
SEPTIEMBRE


Laurita0107 ---------------- 8 MB------------------ 20

I
iriome_5188271
24/9/11 a las 6:42
En respuesta a tamta_6376774

Mas cositas!!
Jo.. No sabes.. Yo estoy igual he dejado de hacer cosas de mi vida diaria y que disfruto por si acaso, hasta barrer en mi casa jejeje despues del aborto todo me da miedo, cuando me embarace en junio y sin saber que estaba hice aseo general en mi casa, movi muebles, subi baje, bueno de todo, a veces pienso y nose si hice algo mal y por eso lo perdi, lo pero y lo hablaba con mi cuñada por mas que pase el tiempo el recuerdo y el temor no se va a ir, siempre estará ahí, y obvio no quiero que suceda de nuevo, pero se que tampoco debo dejar de hacer mi vida... Es una situacion muy complicada, aun me pregunto por que??

Jmd
Tranquila mujer, no hiciste nada mal en absoluto! Antes de mi primera hija, tuve un aborto poco después de mi primera falta, hable con la doctora poco después y me contó que la naturaleza es muy sabía, que cuando hay un bebé que está creciendo pero Su crecimiento es inviable con la vida o pone en peligro la vida de la madre, automáticamente el cuerpo Lo rechaza, Lo raro es que llegué a buen puerto y que tengan que dejarte la decisión de abortarlo voluntariamente para que tu no nietas en el intento o que el bebé fallezca o bien justo antes de nacer o bien justo después. La verdad es que fue muy rotunda y muy dura, pero creo que decía la verdad, después de aquello, al mes me quedé embarazada, y todo salió de maravilla, fue un parto tan fácil, que incluso podía haber dado a luz sola en el monte sí hubiera querido!!!!!! Arriba ese ánimo!!!!!!!

I
iriome_5188271
24/9/11 a las 6:45
En respuesta a tamta_6376774

Mas cositas!!
Jo.. No sabes.. Yo estoy igual he dejado de hacer cosas de mi vida diaria y que disfruto por si acaso, hasta barrer en mi casa jejeje despues del aborto todo me da miedo, cuando me embarace en junio y sin saber que estaba hice aseo general en mi casa, movi muebles, subi baje, bueno de todo, a veces pienso y nose si hice algo mal y por eso lo perdi, lo pero y lo hablaba con mi cuñada por mas que pase el tiempo el recuerdo y el temor no se va a ir, siempre estará ahí, y obvio no quiero que suceda de nuevo, pero se que tampoco debo dejar de hacer mi vida... Es una situacion muy complicada, aun me pregunto por que??

Jmd
Hay que hacer vida normal, bueno vale.....menos hacer deportes de riesgo!!!! Recordad siempre que nos quedamos embarazadas no tenemos ninguna enfermedad.Bsts.

E
eldy_10030685
24/9/11 a las 11:25

Positivo !!!
Chicas ! En el cuarto dia de retraso no he podido esperar más, y me ha salido el test positivo!!! Ahora mismo tengo una sensación rarísima, sería mi primer bebé, totalmente buscado y deseado, y tengo una sensación de felicidad y alegría, pero muy mezclada con preocupación Supongo que esto es normal.
Sólo espero que todo salga bien y poder compartirlo con vosotras!

Un besote y ánimo a todas!!!

I
izarne_9681780
24/9/11 a las 12:14
En respuesta a eldy_10030685

Positivo !!!
Chicas ! En el cuarto dia de retraso no he podido esperar más, y me ha salido el test positivo!!! Ahora mismo tengo una sensación rarísima, sería mi primer bebé, totalmente buscado y deseado, y tengo una sensación de felicidad y alegría, pero muy mezclada con preocupación Supongo que esto es normal.
Sólo espero que todo salga bien y poder compartirlo con vosotras!

Un besote y ánimo a todas!!!


wow!! felicidades!!!!!!
me alegro muchisimo!!
un beso

I
iriome_5188271
24/9/11 a las 12:31
En respuesta a eldy_10030685

Positivo !!!
Chicas ! En el cuarto dia de retraso no he podido esperar más, y me ha salido el test positivo!!! Ahora mismo tengo una sensación rarísima, sería mi primer bebé, totalmente buscado y deseado, y tengo una sensación de felicidad y alegría, pero muy mezclada con preocupación Supongo que esto es normal.
Sólo espero que todo salga bien y poder compartirlo con vosotras!

Un besote y ánimo a todas!!!

Posotivo
Felicidades!!!!!!!

M
magali_9040375
24/9/11 a las 12:45
En respuesta a eldy_10030685

Positivo !!!
Chicas ! En el cuarto dia de retraso no he podido esperar más, y me ha salido el test positivo!!! Ahora mismo tengo una sensación rarísima, sería mi primer bebé, totalmente buscado y deseado, y tengo una sensación de felicidad y alegría, pero muy mezclada con preocupación Supongo que esto es normal.
Sólo espero que todo salga bien y poder compartirlo con vosotras!

Un besote y ánimo a todas!!!

Felicidadesssss
que bien...

cuentanos tus síntomassssss y cuidate muchooooooooo................. .............................

D
deniz_6905311
24/9/11 a las 12:58
En respuesta a eldy_10030685

Positivo !!!
Chicas ! En el cuarto dia de retraso no he podido esperar más, y me ha salido el test positivo!!! Ahora mismo tengo una sensación rarísima, sería mi primer bebé, totalmente buscado y deseado, y tengo una sensación de felicidad y alegría, pero muy mezclada con preocupación Supongo que esto es normal.
Sólo espero que todo salga bien y poder compartirlo con vosotras!

Un besote y ánimo a todas!!!

Felicidades
me alegra mucho por ti sansve y ahora a dejar la tension aparte y estar tranquila y relajada y disfrutalo a lo maximo que puedes porq es experiencia unica, aun que en mi caso hice hoy el test y me salio negativo a mas que un mes de retraso eso no lo entiendo y aun tengo los sintomas y no se si mi cuerpo me miente o el test

M
magali_9040375
24/9/11 a las 13:05

Haber cuntos conseguimosssss
chicas podriamos ir apuntando la lista de los positivos que tengamos nooo??? creo que sería buena idea tenerlos todos juntos, jeje, así sabremos a quien preguntarles las dudas, jejeje... que os parece???
espero que hagamos una lista enormeeeeeeeee............

POSITIVOS:

- blescar 1
- sanzve

I
iulia_5627722
24/9/11 a las 14:22

Hola ^^
realmente no se si estoy embarazada o no, tengo un dolor como cuando va a llegar el periodo, pero es distinto, ademas me paso algo muy extraño, el otro dia mi pareja me dio asco (no se como explicarlo fue que alverlo me dio wacala).. yo aun no tengo atrazo, lo espero a mas tardar para el dia 30.. pero como hemos tenido relaciones sin proteccion, creo que si lo estoy . ¿que creen ustedes? saludos!

I
izarne_9681780
24/9/11 a las 14:30
En respuesta a iulia_5627722

Hola ^^
realmente no se si estoy embarazada o no, tengo un dolor como cuando va a llegar el periodo, pero es distinto, ademas me paso algo muy extraño, el otro dia mi pareja me dio asco (no se como explicarlo fue que alverlo me dio wacala).. yo aun no tengo atrazo, lo espero a mas tardar para el dia 30.. pero como hemos tenido relaciones sin proteccion, creo que si lo estoy . ¿que creen ustedes? saludos!


jejeje, no se....q yo sepa, cuando se tienen nauseas, se tienen por olores, o comida..pero no al ver a tu novio! jajja...
espera un poco al retraso!
ciaoo

I
iulia_5627722
24/9/11 a las 14:42
En respuesta a izarne_9681780


jejeje, no se....q yo sepa, cuando se tienen nauseas, se tienen por olores, o comida..pero no al ver a tu novio! jajja...
espera un poco al retraso!
ciaoo

A diana
si fue un poco raro la verdad, me habia pasado con mi primera hija, fue que al verlo el me abrazo y a mi me dio como wacala, como si hubiese andado trayendo un olor desagradable T_T

P
paz_9604475
24/9/11 a las 15:07

Hola chicas
Hola chicas creo que me voy a octubre, porque me hice un test esta mañana y salió negativo pero la regla no viene aunque hoy tengo la sospecha de que va a venir, no sé porque...

A ver si me podéis ayudar mis últimas reglas han sido:
22/01/2011 (ciclo 30 días)
21/02/2011 (ciclo 26 días)
19/03/2011 (ciclo 26 días)
14/04/2011 (ciclo 26 días)
10/05/2011 (ciclo 26 días)
05/06/2011 (ciclo 26 días)
04/07/2011 (ciclo 29 días)
30/07/2011 (ciclo 27 días)
última regla 26/08/2011 (llevo 29 días de ciclo)

A ver si no viene esta semana el viernes yo creo que es buena fecha para hacerse el test, porque sería el día 34 del ciclo con lo que ya tendría 4 días de retraso con respecto al ciclo más largo que he tenido, qué opináis?si no me viene el miércoles tengo cita en el médico para el yodocefol así que le preguntaré si en sangre me saldría resultado y si eso que me mande análisis.

Felicidades sanzve por tu positivo, me alegro que algunas ya hayan resuelto sus dudas y sus días de incertidumbre se hayan terminado.

Un besito a todas

D
doina_5787187
24/9/11 a las 15:22

Estoy en midia 28 del cilo
hola buenas estoy a mi dia 28 de mi ciclo y no se ke pensar el mes pasao me vino el 28 de mi cilo pero el anterior al 30 de mi ciclo entonces estoy conke hoy o el 26 me bajara no se si puedo estarlo pero eske tengo ha veces dolor de ovarios tengo un poco de fatiga y me siento inchada simepre no se ke pensar tengo mucho flujo ayer me salio como una bola de moco ke puede ser gracias haver si hay suerte este mes llevo 1 añoen busca despues de un aborto y es mi segundo ciclo con omifin

I
izarne_9681780
24/9/11 a las 15:33
En respuesta a paz_9604475

Hola chicas
Hola chicas creo que me voy a octubre, porque me hice un test esta mañana y salió negativo pero la regla no viene aunque hoy tengo la sospecha de que va a venir, no sé porque...

A ver si me podéis ayudar mis últimas reglas han sido:
22/01/2011 (ciclo 30 días)
21/02/2011 (ciclo 26 días)
19/03/2011 (ciclo 26 días)
14/04/2011 (ciclo 26 días)
10/05/2011 (ciclo 26 días)
05/06/2011 (ciclo 26 días)
04/07/2011 (ciclo 29 días)
30/07/2011 (ciclo 27 días)
última regla 26/08/2011 (llevo 29 días de ciclo)

A ver si no viene esta semana el viernes yo creo que es buena fecha para hacerse el test, porque sería el día 34 del ciclo con lo que ya tendría 4 días de retraso con respecto al ciclo más largo que he tenido, qué opináis?si no me viene el miércoles tengo cita en el médico para el yodocefol así que le preguntaré si en sangre me saldría resultado y si eso que me mande análisis.

Felicidades sanzve por tu positivo, me alegro que algunas ya hayan resuelto sus dudas y sus días de incertidumbre se hayan terminado.

Un besito a todas

tatika
tienes sintomas?

K
kun_5680169
24/9/11 a las 15:40

Holaa!! pues ++++
hola chicas...yo no sé si se acuerdan d mi pero el lunes publiqe qe tenia 7 días de atraso, ayer me hice un ACIERTO y pues salio positivo pero para confirmar hoy me hago la prueba d sangre. Saludos a tdos!! exitos

P
paz_9604475
24/9/11 a las 15:44
En respuesta a izarne_9681780

tatika
tienes sintomas?


Pues lo que me mosquea es que no, y mi cuñada me dice que no tiene porque haber síntomas tan pronto pero claro la regla no me viene, pero bueno seguro que hoy hace acto de presencia y si no es hoy mañana.

M
magali_9040375
24/9/11 a las 15:48
En respuesta a kun_5680169

Holaa!! pues ++++
hola chicas...yo no sé si se acuerdan d mi pero el lunes publiqe qe tenia 7 días de atraso, ayer me hice un ACIERTO y pues salio positivo pero para confirmar hoy me hago la prueba d sangre. Saludos a tdos!! exitos

Felicidadesss
que bien, que bien !!!

M
magali_9040375
24/9/11 a las 15:51


POSITIVOS:

- blescar 1
- sanzve
- bi20102

M
magali_9040375
24/9/11 a las 15:54


estoy en mi dia 31 de ciclo, me he hecho un test y negativo

K
kun_5680169
24/9/11 a las 15:55
En respuesta a magali_9040375

Felicidadesss
que bien, que bien !!!


muchisimas gracias!! qe tu ansiado anhelo se cumpla!

L
lesia_5643732
24/9/11 a las 16:01
En respuesta a magali_9040375


estoy en mi dia 31 de ciclo, me he hecho un test y negativo


hay que perder la esperanza!!! mientras no te venga...se que es dificil pero siempre queda un rayito de esperanza, anímate

L
lesia_5643732
24/9/11 a las 16:10
En respuesta a magali_9040375


POSITIVOS:

- blescar 1
- sanzve
- bi20102


felicidades a las tres!!! que alegría más grande...ahora toca disfrutarlo!!!

M
magali_9040375
24/9/11 a las 16:11
En respuesta a lesia_5643732


hay que perder la esperanza!!! mientras no te venga...se que es dificil pero siempre queda un rayito de esperanza, anímate

Pirucha
gracias muchas gracias por animarme

L
lesia_5643732
24/9/11 a las 16:19


Hoy he manchado un pelín marrón aguado muy clarito sólo al limpiarme por la mañana...igual q otros meses justo cuatro días antes de la regla manchaba marrón y lg me venía...
y este mes creo q va a ser igual...pero hasta q no me venga siempre hay esperanza...

A
alla_9677936
24/9/11 a las 17:30

Enhorabuena!
Enhorabuena a las positivas!!! a mi me quedan 4 días para la regla pero me da que este no es mi mes. De todas formas os contaré. Besoss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir