Foro / Maternidad

Quien no la espera para el 23, 24 ó 25 de septiembre ??? síntomas...

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 16:52
I
izarne_9681780
24/9/11 a las 17:55
En respuesta a magali_9040375

Pirucha
gracias muchas gracias por animarme

Rflor
Eres la que has abierto este post....!!!! levanta ese animo....!!! y hasta que no llegue, no se piensa en el proximo mes!


Yo me encuentro cansada, y con dolor de piernas......que yo sepa no son unos sintomas muy comunes de embarazo.....pero bueno.....sigo esperando, me deberia llegar maniana ( vivo en Italia, asi que no tengo la "gn" en el teclado del pc..:S) sino, pues el lunes....(que harian 31 dias de ciclo.....ya a partir del martes ya consideraria retraso... en fin,
veremos!

Ver también

L
loveth_6294518
24/9/11 a las 18:34

Jo nadie me respondio!!!
Hola xicas ayer escribi y nadie me dio opinion ns si es xk no lo habeis visto o xk agradeceria a alguien algo.....

A
an0N_935682599z
24/9/11 a las 19:18

Hoy no me ha venido
Hola,hoy es mi 28ciclo y no me ha venido,aún...
estoy nerviosa...pero no tengo síntomas...
Los pechos infladillos,pero no me duele el pezón!!!
La barriga hinchada y muchos gases...
Ayer me dolia como la regla fuerte y hoy apenas me duele...
No sé,el mes pasado tuve un aborto expontaneo¿qué me decis?

A
an0N_935682599z
24/9/11 a las 19:24
En respuesta a iriome_5188271

Marymalaguita
Estate tranquila, no te preocupes sí mañana viene la warry, sí no es este mes otra vez será, de todas formas la esperanza es Lo ultimo que se pierde no? Arriba ese ánimo guapa!!!!!!!!!!

Palomitas 519
Wapa...aún no me ha venido...a ver,gracias por tu ánimo!!

M
magali_9040375
24/9/11 a las 19:36
En respuesta a izarne_9681780

Rflor
Eres la que has abierto este post....!!!! levanta ese animo....!!! y hasta que no llegue, no se piensa en el proximo mes!


Yo me encuentro cansada, y con dolor de piernas......que yo sepa no son unos sintomas muy comunes de embarazo.....pero bueno.....sigo esperando, me deberia llegar maniana ( vivo en Italia, asi que no tengo la "gn" en el teclado del pc..:S) sino, pues el lunes....(que harian 31 dias de ciclo.....ya a partir del martes ya consideraria retraso... en fin,
veremos!

Tienes razón...
es verdad, no puedo venirme a bajo , pues aún no me ha venido la regla, si tengo un test negativo, ha salido blanco nuclear... pero bueno pensaré en positivo, jeje.
la verdad es que me está doliendo la barriga estos últimos días y eso me ocurre antes de la regla pero como que no me viene, por eso me hize el test... eso sí: lo he hecho esta tarde y creo que tenía que haber esperado a por la mañana...también suelo manchar 2 ó 3 dias antes de que me venga, pero tampoco estoy manchando y eso me extraña un poco porque estoy en mí día 31 y ya debería de estar por lo menos manchando algo...... en fín.......uffffff... ..
suerte a tí y a todas....y seguimos en contactooooooo................ .............................. .

T
tamta_6376774
24/9/11 a las 20:23

Hola chicas!!!
Muy bien por las que ya salieron de dudas, felicidades a las que tuvieron su positivo este mes, cuidense muchisimo!!! Y a las que no, seguiremos en octubre con nuestras cosositas, para divertirnos un poco...

L
lesia_5643732
24/9/11 a las 20:39
En respuesta a an0N_935682599z

Hoy no me ha venido
Hola,hoy es mi 28ciclo y no me ha venido,aún...
estoy nerviosa...pero no tengo síntomas...
Los pechos infladillos,pero no me duele el pezón!!!
La barriga hinchada y muchos gases...
Ayer me dolia como la regla fuerte y hoy apenas me duele...
No sé,el mes pasado tuve un aborto expontaneo¿qué me decis?

Marymalaguita!!
de cuanto son tus ciclos???

L
lesia_5643732
24/9/11 a las 20:42
En respuesta a izarne_9681780

Rflor
Eres la que has abierto este post....!!!! levanta ese animo....!!! y hasta que no llegue, no se piensa en el proximo mes!


Yo me encuentro cansada, y con dolor de piernas......que yo sepa no son unos sintomas muy comunes de embarazo.....pero bueno.....sigo esperando, me deberia llegar maniana ( vivo en Italia, asi que no tengo la "gn" en el teclado del pc..:S) sino, pues el lunes....(que harian 31 dias de ciclo.....ya a partir del martes ya consideraria retraso... en fin,
veremos!

Diana8618
....no te quiero dar falsas esperanzas pero el estar cansada es un síntoma de embarazo!!!!
Ya nos contarás mañana..

M
magali_9040375
24/9/11 a las 21:18

Ahora me toca a mí animarte......jeje
no desesperes pirucha... que quizás es un sangrado por implantación, quién sabe...lo mismo te ha salido bien lo de día sí y día no !!!!!!!!!!
cuando te toca ponerte con la regla? aún te falta?
yo también mancho 2 ó 3 días antes de que me venga pero aún no he manchado... pero no creo que tarde mucho ya !! pues me duele la barriga a ratos desde hace varios díasss......
bueno relax y a esperarrrrrrr, no podemos hacer otra cosa....uffffff......aunque yo sigo como una moto, jeje, y ya ves que el test de hoy me ha dado negativo...
suerte, suerte, suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

N
neisa_5137670
24/9/11 a las 22:44

Un poquito de sangrado y 2 días de retraso
Hola chicas, pues hoy es mi segundo dia de retraso y hoy casualmente manche un poquito de sangre oscura, marron pero fue muy poquito, una mancha no mas de 3cm y ya...
No creo que sea mi periodo porque cuando me viene no me viene asi, baja bastante el primero y segundo dia, es probable que sea implantacion? al 2do dia de retraso?

N
neisa_5137670
24/9/11 a las 23:58

Tengo una confusión enorme... me pueden ayudar?
Tengo una confusión enorme, es que soy primeriza en todo, este es mi primer mes de búsqueda y no tengo bebes... tomaba pastillas anticonceptivas por más de 3 años, el mes pasado las he dejado de tomar... mis ciclos con las pastillas eran de 28 días, pero antes de ellas eran de mes a mes, por ejemplo si el periodo me venía un 27 el mes a seguir igual me venía un día 27... Yo estaba tomando en cuenta mis ciclos de 28 días porque estaba acostumbrada a las pastillas pero si las deje, lo normal seria que regresara a como era antes? Que era de mes a mes... si es así, entonces mi último periodo fue el 27 de Agosto, esperaría el periodo este mes para el 27 igual... si manche hoy esa sangre marrón que fue muy poquito entonces todo estaría en orden no?...

Chicas que opinan? De verdad estoy un poco enrollada, no sé si me explique

G
guofen_5841743
25/9/11 a las 5:41

No quiero que me llegue jaja
Hola chicas yo ya tengo 1 semana de retraso, y he sentido molestias como si me fuera a bajar, pero nada hasta ahora. Lo que si, hoy empece a ir mucho al baño para orinar, solo que la primera es normal y luego como que de apoquito, no me duele al orinar ni nada, pero estoy anciosa, preguntandome... Sera??? seria mi segundo baby.
Recuerdo que con mi primer bebe al principio de mi embarazo tmb me fui muy seguido a hacer pipi, pero como ahora no es siempre abundante, no se... Alguna de uds tiene lo mismo???
Suerte a todas las que estamos en la dulce espera

I
iriome_5188271
25/9/11 a las 8:06
En respuesta a guofen_5841743

No quiero que me llegue jaja
Hola chicas yo ya tengo 1 semana de retraso, y he sentido molestias como si me fuera a bajar, pero nada hasta ahora. Lo que si, hoy empece a ir mucho al baño para orinar, solo que la primera es normal y luego como que de apoquito, no me duele al orinar ni nada, pero estoy anciosa, preguntandome... Sera??? seria mi segundo baby.
Recuerdo que con mi primer bebe al principio de mi embarazo tmb me fui muy seguido a hacer pipi, pero como ahora no es siempre abundante, no se... Alguna de uds tiene lo mismo???
Suerte a todas las que estamos en la dulce espera

Test
Dios mío!!!! Hazte el test ya mujer!!! Con una semana es suficiente!!!! Bsts.

I
iriome_5188271
25/9/11 a las 8:10

Retraso
2 día de retraso y no da señales. Sí no me viene hoy mañana me compró un test!!!!!

A
an0N_935682599z
25/9/11 a las 8:21
En respuesta a iriome_5188271

Retraso
2 día de retraso y no da señales. Sí no me viene hoy mañana me compró un test!!!!!

Palomita 519
pues a mí me tenía q haber venío ayer...y aún no lo ha hecho.
Pero no sé...será un retraso??no me quiero hacer el test para no llevarme un chasco.Yo soy de regular 28 días,pero con el aborto espontaneo del mes pasado ya no sé que pensar!!!!

A
an0N_935682599z
25/9/11 a las 8:28
En respuesta a lesia_5643732

Marymalaguita!!
de cuanto son tus ciclos???

Pirucha 232
Hola pirucha acabo de leer tu mnsaje,a mí me viene cada 28 días,el mes pasado me kede embarazada y tuve aborto espontaneo...hoy es 25 y aún no me ha venido,tengo miedo de hacerme el test y salga negativo.Mi pechos están más grandecitos pero no duros como la otra vez,por eso no me animo hacerme el test.Gracias por leerme.

I
iriome_5188271
25/9/11 a las 10:48
En respuesta a an0N_935682599z

Palomita 519
pues a mí me tenía q haber venío ayer...y aún no lo ha hecho.
Pero no sé...será un retraso??no me quiero hacer el test para no llevarme un chasco.Yo soy de regular 28 días,pero con el aborto espontaneo del mes pasado ya no sé que pensar!!!!

Mary
Uff!!! Vamos a tener un poco de calma.....1 o2 días son pocos de retraso, así que será mejor que nos tranquilicemos para no hacernos ilusiones...... AUNQUE ES INEVITABLE!!!!!!!! JIJIJI........

I
ibis_9887236
25/9/11 a las 12:42
En respuesta a loveth_6294518

Jo nadie me respondio!!!
Hola xicas ayer escribi y nadie me dio opinion ns si es xk no lo habeis visto o xk agradeceria a alguien algo.....

Popodulo
He buscado tú mensaje y no lo he encontrado!! Asi q no he podido contestarte!! Intentarlo de nuevo!! Bs

I
ibis_9887236
25/9/11 a las 12:48

6 días y nada!!!
Bueno mis sospechas van cobrando fuerza!! Mañana me compró el test!! La llevó esperando desde el martes y nada!! (los dos meses pasados manche marrón desde el día 20 y desde el 24 ya fue más sangre, así q no se sí esperar un poco más!!) pero no aguanto la intriga!!

M
magali_9040375
25/9/11 a las 12:55

Buenos diasss
hola chicas, os he leído y veo que hay unas pocas con retraso,wauuuuu...........

pues espero ver muchos positivossss, jeje...

ayer me dio el test negativo pero aún sigue sin venirme, nasé que pasará,tendré que esperarrrrr............uff !!

suerte


D
deniz_6905311
25/9/11 a las 13:34
En respuesta a magali_9040375

Buenos diasss
hola chicas, os he leído y veo que hay unas pocas con retraso,wauuuuu...........

pues espero ver muchos positivossss, jeje...

ayer me dio el test negativo pero aún sigue sin venirme, nasé que pasará,tendré que esperarrrrr............uff !!

suerte


Hola reflor
estoy igual que tu mucha tension dolor en mi barriga igual que lo de laregla pero sin que me baje nada ya llevo un monton de dias de retraso y con dos negativos ojala que se acabe eso o baja o salga positivo es que eso no se soporta ya
y bueno te deseo buena suerte a ti y a todas que estan esperando aun

I
iriome_5188271
25/9/11 a las 19:01
En respuesta a ibis_9887236

6 días y nada!!!
Bueno mis sospechas van cobrando fuerza!! Mañana me compró el test!! La llevó esperando desde el martes y nada!! (los dos meses pasados manche marrón desde el día 20 y desde el 24 ya fue más sangre, así q no se sí esperar un poco más!!) pero no aguanto la intriga!!

Test
Animooooo!!!!!!!

P
paz_9604475
25/9/11 a las 19:42

Otra que se va a octubre
Hola chicas esta mañana he empezado a manchar marrón así que me ha bajado la regla por lo que me voy a octubre... hoy es mi día 31 del ciclo contando como 1 el 26 de agosto que me vino la regla...nunca me había durado tanto pero bueno...lo único es que no me duele nada como la mayoría de los meses...a alguna le ha pasado lo del sangrado de implantación??a mí me podría pasar???
Espero que las demás tengáis suerte y haya más positivos que sólo quedan 5 días para que las demás empecemos nuestro mes de la esperanza.
Un beso a todas

D
deniz_6905311
25/9/11 a las 19:58
En respuesta a paz_9604475

Otra que se va a octubre
Hola chicas esta mañana he empezado a manchar marrón así que me ha bajado la regla por lo que me voy a octubre... hoy es mi día 31 del ciclo contando como 1 el 26 de agosto que me vino la regla...nunca me había durado tanto pero bueno...lo único es que no me duele nada como la mayoría de los meses...a alguna le ha pasado lo del sangrado de implantación??a mí me podría pasar???
Espero que las demás tengáis suerte y haya más positivos que sólo quedan 5 días para que las demás empecemos nuestro mes de la esperanza.
Un beso a todas

Es probable
no se de verdad que sera tu caso una regla o implantación pero a mi me paso que me regla fue el 25 de julio y al mes siguiente el dia 20 me bajo un flujo marrón café durante unos 3 dias y desde ese dia no he vuelto a ver ni regla ni nada y la verdad no se tampoco si estoy embarazada ya que me salio negativo no se si te sirva pero me gustaría compartirlo
suerte guapa y en todo caso no te desanimes

E
enid_5185673
25/9/11 a las 20:33

Yo tengo mis dudas...
pues yo no la espero para el 26, desde el martes pasado, que tengo sintomas de todas clases... dolor de pechos, dolor flojito de ovarios, mucho habmbre, mucho pipi, no me concentro, me cuesta dormir... y empezaron mis dudas... el jueves me hice un test de ovulacion y salio positivo, el viernes tmb, asi que me hice tmb uno de embarazo, y salio la rallita fantasma que le llamo..., durante el finde he inentado no agoviarme demasiado, pero al llegar a casa hoy digo me voy hacer uno de cada, y el de ovulacion positivo clarisimo super fuerte, y el de embarazo tiene la rallita clarita, mucho mas oscura que la del viernes... que opinais? estoy de los nervios!!! 7 meses deseando este momento y ahora estoy un poco blokeada!!! jajajjajajjaa

D
deniz_6905311
25/9/11 a las 20:50
En respuesta a enid_5185673

Yo tengo mis dudas...
pues yo no la espero para el 26, desde el martes pasado, que tengo sintomas de todas clases... dolor de pechos, dolor flojito de ovarios, mucho habmbre, mucho pipi, no me concentro, me cuesta dormir... y empezaron mis dudas... el jueves me hice un test de ovulacion y salio positivo, el viernes tmb, asi que me hice tmb uno de embarazo, y salio la rallita fantasma que le llamo..., durante el finde he inentado no agoviarme demasiado, pero al llegar a casa hoy digo me voy hacer uno de cada, y el de ovulacion positivo clarisimo super fuerte, y el de embarazo tiene la rallita clarita, mucho mas oscura que la del viernes... que opinais? estoy de los nervios!!! 7 meses deseando este momento y ahora estoy un poco blokeada!!! jajajjajajjaa

Si que lo estas
yo te puedo asegurar que lo estes asi que animate y aver lo que pasa despues del 26 y te puedes cojer cita con el geni porq con la raya del test de embarazo aun q no sea clara pero esta alli y eso significa que hay la hormona del embarazo pues no hay duda que lo estas
buena suerte

I
iriome_5188271
25/9/11 a las 21:25
En respuesta a enid_5185673

Yo tengo mis dudas...
pues yo no la espero para el 26, desde el martes pasado, que tengo sintomas de todas clases... dolor de pechos, dolor flojito de ovarios, mucho habmbre, mucho pipi, no me concentro, me cuesta dormir... y empezaron mis dudas... el jueves me hice un test de ovulacion y salio positivo, el viernes tmb, asi que me hice tmb uno de embarazo, y salio la rallita fantasma que le llamo..., durante el finde he inentado no agoviarme demasiado, pero al llegar a casa hoy digo me voy hacer uno de cada, y el de ovulacion positivo clarisimo super fuerte, y el de embarazo tiene la rallita clarita, mucho mas oscura que la del viernes... que opinais? estoy de los nervios!!! 7 meses deseando este momento y ahora estoy un poco blokeada!!! jajajjajajjaa

Test
No entiendo muy bien porque te hiciste el de ovulacion primero sí Li que querías era una confirmación de embarazo, Lo hiciste por alguna razón?????

I
iriome_5188271
25/9/11 a las 21:37

Lo mismo.....
Uff, creo que a mi me pasa Lo mismo que a ti sólo que sí me duelen los pezones, pero no los pechos, y siento presión en la zona de abajo y dolor en los riñones desde hace una semana. Llevó dos días de retraso.....ah y a veces,sí presiono un poco, me sale un poco de líquido blanco del pecho, y no me Han aumentado pero creo que las Aureolas no las tenía tan grandes......ay que nervios!!!!!!

T
tamta_6376774
25/9/11 a las 22:06
En respuesta a paz_9604475

Otra que se va a octubre
Hola chicas esta mañana he empezado a manchar marrón así que me ha bajado la regla por lo que me voy a octubre... hoy es mi día 31 del ciclo contando como 1 el 26 de agosto que me vino la regla...nunca me había durado tanto pero bueno...lo único es que no me duele nada como la mayoría de los meses...a alguna le ha pasado lo del sangrado de implantación??a mí me podría pasar???
Espero que las demás tengáis suerte y haya más positivos que sólo quedan 5 días para que las demás empecemos nuestro mes de la esperanza.
Un beso a todas

Mi experiencia
Te cuento que en mi embarazo de julio, tuve sangrado de implantacion, sucedio como 4 o 5 dias antes, del que me deberia venir la regla, yo supuse que se me habia adelantadoan era muchisimo mas claro que un sangrado de regla, no fue de color marron, pense que me iba a venir y hasta hice la compra de los tampax, de rigor, lo unico fue que jamas bajo, duro tres d y no tuve necesidad de usar nada salvo el protector, hasta ese momento no sabia que estaba embarazada, hasta que ya paso el dia en que realmente me tenia que venir y no paso nada y me sentia rara, se me prendio el bombillito y me hice un test y positivo, muy debil pero positivo, no me lo esperaba porque llevaba solo un mes de haberme retirado el 5-_ y me parecio muy pronto, pero estaba y era lo importante.... La dicha duro poco y paso lo que paso en la siguente semana. Esa es mi historis... Espero te sirva de algo.

T
tamta_6376774
25/9/11 a las 22:24
En respuesta a tamta_6376774

Mi experiencia
Te cuento que en mi embarazo de julio, tuve sangrado de implantacion, sucedio como 4 o 5 dias antes, del que me deberia venir la regla, yo supuse que se me habia adelantadoan era muchisimo mas claro que un sangrado de regla, no fue de color marron, pense que me iba a venir y hasta hice la compra de los tampax, de rigor, lo unico fue que jamas bajo, duro tres d y no tuve necesidad de usar nada salvo el protector, hasta ese momento no sabia que estaba embarazada, hasta que ya paso el dia en que realmente me tenia que venir y no paso nada y me sentia rara, se me prendio el bombillito y me hice un test y positivo, muy debil pero positivo, no me lo esperaba porque llevaba solo un mes de haberme retirado el 5-_ y me parecio muy pronto, pero estaba y era lo importante.... La dicha duro poco y paso lo que paso en la siguente semana. Esa es mi historis... Espero te sirva de algo.

Un error
No se porque salio asi.. Pero queria decir que me retire el DIU

U
uxuri_6135619
25/9/11 a las 22:24
En respuesta a ibis_9887236

6 días y nada!!!
Bueno mis sospechas van cobrando fuerza!! Mañana me compró el test!! La llevó esperando desde el martes y nada!! (los dos meses pasados manche marrón desde el día 20 y desde el 24 ya fue más sangre, así q no se sí esperar un poco más!!) pero no aguanto la intriga!!

Y mucha suerte!!!!!

E
enid_5185673
25/9/11 a las 22:30
En respuesta a iriome_5188271

Test
No entiendo muy bien porque te hiciste el de ovulacion primero sí Li que querías era una confirmación de embarazo, Lo hiciste por alguna razón?????

Curiosidad
Pues me hice el de ovulacion xq tengo un monton y de embarazo solo 3 y ya k faltava casi una semana para la falta no queria desperdiciarlos. Y como he leido k el de ovulacion da positivosi estas embarazada... Y buala! Es cierto! X lo menos llevo desde el viernes k me salen positivos... asi k si os sirve de ayuda... Jejeje x cierto, he olvidado comentar, para las chicas con sop, yo los tengo y no se si a sido casualidad o k, pero este mes empece a tomar ovusitol, y por lo que parece he tenido suerte

U
uxuri_6135619
25/9/11 a las 22:33
En respuesta a magali_9040375

Tienes razón...
es verdad, no puedo venirme a bajo , pues aún no me ha venido la regla, si tengo un test negativo, ha salido blanco nuclear... pero bueno pensaré en positivo, jeje.
la verdad es que me está doliendo la barriga estos últimos días y eso me ocurre antes de la regla pero como que no me viene, por eso me hize el test... eso sí: lo he hecho esta tarde y creo que tenía que haber esperado a por la mañana...también suelo manchar 2 ó 3 dias antes de que me venga, pero tampoco estoy manchando y eso me extraña un poco porque estoy en mí día 31 y ya debería de estar por lo menos manchando algo...... en fín.......uffffff... ..
suerte a tí y a todas....y seguimos en contactooooooo................ .............................. .

Rflor
Yo estoy cogiendo la mala costumbre de desmontar los tests, para ver la tira esa que llevan dentro y las miro y las miro como si las entendiera.
Hoy me he hecho un test marca Predictor. Aún me faltan 3 días para la regla y me ha dado un negativo gigantesco. Le he sacado la bandita y había una línea azul oscura. Tengo un test positivo de febrero de este año y comparándolo es el mismo color azul pero en el otro test mucho más ancha. Debo esperar.
¿Has probado tú a desmontar el test?
Mucha suerte!!

U
uxuri_6135619
25/9/11 a las 22:43
En respuesta a iulia_5627722

Hola ^^
realmente no se si estoy embarazada o no, tengo un dolor como cuando va a llegar el periodo, pero es distinto, ademas me paso algo muy extraño, el otro dia mi pareja me dio asco (no se como explicarlo fue que alverlo me dio wacala).. yo aun no tengo atrazo, lo espero a mas tardar para el dia 30.. pero como hemos tenido relaciones sin proteccion, creo que si lo estoy . ¿que creen ustedes? saludos!

Asco a la pareja
No sé si será el olor o qué. Mi madre dice que durante mi embarazo le cogió asco a mi padre. Se separó y todo de él en esa época... Jejeje.
Así que no es tan raro!
Ya nos contarás.
Mucha suerte guapa!

S
sendy_8070751
25/9/11 a las 23:52
En respuesta a guofen_5841743

No quiero que me llegue jaja
Hola chicas yo ya tengo 1 semana de retraso, y he sentido molestias como si me fuera a bajar, pero nada hasta ahora. Lo que si, hoy empece a ir mucho al baño para orinar, solo que la primera es normal y luego como que de apoquito, no me duele al orinar ni nada, pero estoy anciosa, preguntandome... Sera??? seria mi segundo baby.
Recuerdo que con mi primer bebe al principio de mi embarazo tmb me fui muy seguido a hacer pipi, pero como ahora no es siempre abundante, no se... Alguna de uds tiene lo mismo???
Suerte a todas las que estamos en la dulce espera

Dia 33 del ciclo, con colicos pero sin regla
ola las leo mucho pero pocas veces escribo, tome por 6 meses omifin y progesterona y no respondi al tratamiento ya k no logre mi embarazo, este es mi primer mes sin nada de medicamento, ya estoy en el dia 33 y no me baja aunque tngo colicos leves, siempre k va a llegar la regla una semana antes tengo un flujo blanco y pastoso y este mes no lo he tenido, solo hoy x la manana vi un poco de flujo cristalino mi ciclo mas largo ha sido d 33 dias pero un dia anterior empiezo con colicos o manchar y x ahora nada d nada alguien como yo?

I
iriome_5188271
26/9/11 a las 7:07

Test
Nada que no viene la warry, así que luego me cómprate un test para hacermelo mañana a primera hora......ya OS contaré.

A
amayra_9150095
26/9/11 a las 7:44

Hola !!! felicidades a las que tienen su positivo !!!
y para las que aún no llega la indeseable, pues ojalá y pronto estén con buenas nuevas !!! Pues les comento que soy nueva por aquí y que también busco un segundo baby, ya que tengo una nena de 9 añitos y pues ya quiere hermanito. Me encantaría que no llegara el 28. Saludos y besos para todas !!!

A
alla_9677936
26/9/11 a las 9:11

negativo
Me he hecho un test esta mañana y negativo .
Mi última regla fue el 31 de agosto no sé muy bien qué día me tiene que venir, pero ayer tenía un dolor como si me fuera a bajar y como no me bajó, me lo hice.

T
tamta_6376774
26/9/11 a las 9:20
En respuesta a iriome_5188271

Jmd
Tranquila mujer, no hiciste nada mal en absoluto! Antes de mi primera hija, tuve un aborto poco después de mi primera falta, hable con la doctora poco después y me contó que la naturaleza es muy sabía, que cuando hay un bebé que está creciendo pero Su crecimiento es inviable con la vida o pone en peligro la vida de la madre, automáticamente el cuerpo Lo rechaza, Lo raro es que llegué a buen puerto y que tengan que dejarte la decisión de abortarlo voluntariamente para que tu no nietas en el intento o que el bebé fallezca o bien justo antes de nacer o bien justo después. La verdad es que fue muy rotunda y muy dura, pero creo que decía la verdad, después de aquello, al mes me quedé embarazada, y todo salió de maravilla, fue un parto tan fácil, que incluso podía haber dado a luz sola en el monte sí hubiera querido!!!!!! Arriba ese ánimo!!!!!!!

Je je
Esa ultima frase me encanto!!!

T
tamta_6376774
26/9/11 a las 9:22

Chicas la lista!!!
NOMBRE MESES BUSQUEDA NO WARRY.

SEPTIEMBRE


Laurita0107 ---------------- 8 MB------------------ 20
Daly1801 -------1 MB------- 28

OCTUBRE

Jmd82 ---------------- 3 MB------------------ 17 a 20


POSITIVOS FPP

- blescar 1
- sanzve
- bi20102

Se que se me escapan muchas... copienla, peguenla y actualicenla!!

Besos!!

I
iriome_5188271
26/9/11 a las 9:45

Lista
Palomita 519.........1mb............24 septiembre

I
iriome_5188271
26/9/11 a las 9:48
En respuesta a iriome_5188271

Lista
Palomita 519.........1mb............24 septiembre

Lista
NOMBRE MESES BUSQUEDA NO WARRY.

SEPTIEMBRE

Laurita0107 ---------------- 8 MB------------------ 20 Daly1801 -------1 MB------- 28
Palomita519......1mb.........2 4
OCTUBRE

Jmd82 ---------------- 3 MB------------------ 17 a 20

POSITIVOS FPP

- blescar 1 - sanzve - bi20102

Se que se me escapan muchas... copienla, peguenla y actualicenla!!

Besos!!

M
magali_9040375
26/9/11 a las 9:52

Palomita, mbgo.......
hola a todas, que tal ?

PALOMITA- cuantos días de retraso tienes? en que día de ciclo estás ya ?? suerte para mañana con el test...

MBGO- si tu última regla fue el 31 de agosto quizás es demasiado pronto para el test noo??, de cuantos son tus ciclos? hoy sería tu día 27 de ciclo...así que en mí opinion no desesperes por el negativo porque quizás no sea confiable...

yo estoy en mí día 33 de ciclo y en mi dia 31 de ciclo me hize un test y negativo, pero aún sigue sin venirme aunque tengo dolores de barriga..........

SUERTE A TODASSSSSSSSS.......

L
laida_7492403
26/9/11 a las 10:48

felicidades chicas
a las que ya tenéis vuestro positivo!!
bi te lo dije que pintaba muy bien
enhorabuena!!!

I
iriome_5188271
26/9/11 a las 10:58
En respuesta a magali_9040375

Palomita, mbgo.......
hola a todas, que tal ?

PALOMITA- cuantos días de retraso tienes? en que día de ciclo estás ya ?? suerte para mañana con el test...

MBGO- si tu última regla fue el 31 de agosto quizás es demasiado pronto para el test noo??, de cuantos son tus ciclos? hoy sería tu día 27 de ciclo...así que en mí opinion no desesperes por el negativo porque quizás no sea confiable...

yo estoy en mí día 33 de ciclo y en mi dia 31 de ciclo me hize un test y negativo, pero aún sigue sin venirme aunque tengo dolores de barriga..........

SUERTE A TODASSSSSSSSS.......

Rflor
Hello baby!!!!! Mis ciclos son de28 días y soy bastante regular , estoy en mi día31 del ciclo ( tengo una aplicación del móvil que me Lo bajé del market, gratuita, y me Lo dice todo, se llama ovuview) ya se me Han pasado las molestias de los ovarios, pero los pezones y las Aureolas me van a estallar. Puede que no este ya que es demasiado pronto, solo llevó un mes de búsqueda, pero los pechos me recuerdan mucho al embarazo de mi hija. Así que mañana OS cuento porque hoy me Lo comprare para hacermelo a primera hora de la mañana.

A
an0N_935682599z
26/9/11 a las 11:36
En respuesta a alla_9677936

negativo
Me he hecho un test esta mañana y negativo .
Mi última regla fue el 31 de agosto no sé muy bien qué día me tiene que venir, pero ayer tenía un dolor como si me fuera a bajar y como no me bajó, me lo hice.

Test clear blue negativo
Hola acabo de hacerme el test clear blue y negativo ...con hoy sería 2 diitas de retraso...
Tengo síntomas muy parecidos a estar embarazada,pero veo q son sicológicos,vay loca q estoy!!!
Q poder tiene la mente entonces??¿¿me levantaba hacer pis toda la noche,las tetis gorditas y mira!!
Chicas decidme algo porq estoy fatall y no quiero darle la tabarra a nadie...

A
alla_9677936
26/9/11 a las 12:44
En respuesta a magali_9040375

Palomita, mbgo.......
hola a todas, que tal ?

PALOMITA- cuantos días de retraso tienes? en que día de ciclo estás ya ?? suerte para mañana con el test...

MBGO- si tu última regla fue el 31 de agosto quizás es demasiado pronto para el test noo??, de cuantos son tus ciclos? hoy sería tu día 27 de ciclo...así que en mí opinion no desesperes por el negativo porque quizás no sea confiable...

yo estoy en mí día 33 de ciclo y en mi dia 31 de ciclo me hize un test y negativo, pero aún sigue sin venirme aunque tengo dolores de barriga..........

SUERTE A TODASSSSSSSSS.......

Para rflor
Hola! pues es el primer mes que no tomo la píldora y no recuerdo cómo eran antes mis ciclos pero más o menos 29 o 30 días. Quizás me hice pronto el test pero bueno fue por probar.
Síntomas de regla tengo así que supongo que me bajará un día de estos.

L
lesia_5643732
26/9/11 a las 13:58

Actualizo lista chicas!!!
Jmd82--------------------3------------17-20 Sept
Laurita0107-------------8------------20 Sept
Palomita519------------1------------24 Sept
Mangeles65-----------28------------27 Sept
Daly1801-----------------1------------28 Sept
Pirucha232--------------8------------28 Sept

+++Sept.++++++
Blescar1
Sanzve
Bi20102

....y esperando a que aumente la lista de los positivos!!!

Besiños!!

I
iriome_5188271
26/9/11 a las 14:12

Test de lh
Pero no OS gira de haceros un test de ovulacion para confirmar un embarazo, he estado leyendo por ahí y hay muchas mujeres que se Lo Han echo, les ha salido positivo a un par de días de la mestruacion, cuando Sr supone que ya habían ovulado hacia una semana, les ha salido positivo el de ovulacion y al de unos días zas!!!! La warry. No Lo recomiendan para nada, así que chicas, PACIENCIA!!!!!! se que es muy difícil pero debemos de tenerla antes del bebé para poder aguantarle después en las noches largas y ruidosas jiji!!!!! Ánimo chicas!!!!! A disfrutar del sexo!!!!!! Pd: en dos días de retraso test de embarazo nada de test de ovulacion. Da falsas esperanzas. UN BESAZO GUAPAS!!!!!

T
tamta_6376774
26/9/11 a las 14:13

Yo soy de octubre
Jmd82--------------------3------------17-20 OCTUBRE
Laurita0107-------------8------------20 Sept
Palomita519------------1------------24 Sept
Mangeles65-----------28------------27 Sept
Daly1801-----------------1------------28 Sept

+++Sept.++++++
Blescar1
Sanzve
Bi20102

Que nos podamos entretener y no pensar hasta el +!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir