Foro / Maternidad

Quien no la espera para el 23, 24 ó 25 de septiembre ??? síntomas...

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 16:52
P
paz_9604475
27/9/11 a las 11:54

Felicidades
Felicidades a todas las que habéis logrado el + este mes me alegro por vosotras, y a las que no lo hemos conseguido tranquilas que seguro que octubre es nuestro mes..

Oyes que hay que hacer para meterse en la lista??

Ver también

A
alla_9677936
27/9/11 a las 12:04
En respuesta a paz_9604475

Felicidades
Felicidades a todas las que habéis logrado el + este mes me alegro por vosotras, y a las que no lo hemos conseguido tranquilas que seguro que octubre es nuestro mes..

Oyes que hay que hacer para meterse en la lista??


La actualizas, pones tu nombre, los meses que llevas de búsqueda y la fecha de tu próxima regla, o la fecha en la que debería haber venido.

A
an0N_935682599z
27/9/11 a las 12:23
En respuesta a guofen_5841743

La espera termino +++++
Hola hoy por fin pude confirmar mis sospechas y terminar con esta ansiedad que me mataba, luego de 9 dias de retraso me hice el test y enseguida salio el +++++ no tuve que esperar nada de tiempo!! Aun no me la creo, acada rato veo la prueba y me lleno de emocion!!!
Queria compartir esta felicidad con uds!!! Un beso y abrazo
y animo para todas!!!

Felicidades daughterofzion
Felicidades wapaaaaaaaaaaaaa!!!!
Una pregunta,has esperado hasta los 9dias d retraso sin hacerte 1 test o como yo,q me lo hice al 2` d'ia d retraso y me salio negativo y aun no me baja....
Contestame porfiiii

A
an0N_935682599z
27/9/11 a las 12:25
En respuesta a iriome_5188271

Posifivoooooooooooo!!!!!!!
No aguantaba más el pipi está noche, así que me he levantado y me he hecho el test clear blue ( 2-3 semanas) positivooooooo!!!!!!!!! Ah dios no me Lo creo!!! Espero que me den cita pronto en el médico!!!!!! Ahhhhhhh!!!!!!!

Enhorabuena palomita
Felicidades wapa!!!!
Yome hice el clearblue ayer y no embarazada pero no me viene ayyyyyyy que me pasara...

T
tamta_6376774
27/9/11 a las 12:26

las paginas
http://www.embarazoybebes.com.ar/embarazo/primera-semana-de-embarazo-desde-la-fecundacion-a-la-implantacion-del-embrion-en-el-utero/

http://www.profesorenlinea.cl/Ciencias/fecundaydesarrollofetohumano.h tm

ESTOS SON EJEMPLOS, PERO SI PONEN EN GOOGLE FECUNDACION E IMPLANTACION LES SALDRAM MUCHAS PAGINAS COMOESTAS, UNAS MAS SENCILLAS OTRAS MAS TECNICAS. EXISTEN OTRAS PAGINAS EN LAS QUE ESTA EL DESARROLLO SEMENE A SEMANA DEL EMBARAZO ALLI TAMBIEN SE PUEDE LEER ALGO.

UN ABRAZOOO!!

perdon por las mayusculas!!! estoy tranajando y se me fue...

A
an0N_935682599z
27/9/11 a las 12:38
En respuesta a uxuri_6135619

No te obsesiones mary
Hola guapa!! No te preocupes, no tiene por qué pasarte lo mismo que la otra vez. Quédate tranquila. Cuanto más se ansía algo más nos cuesta tenerlo y más nos desesperamos (y te lo digo yo que me he hecho 3 tests de embarazo y hasta el 28 no debería de venirme la warry).
Yo también tuve un aborto hace unos meses. No nos va a pasar lo mismo. Nos vamos a quedar preñadas como burras y vamos a estar muy bien y nuestros churumbeles o churumbelas también.
El otro día alguien me dijo que no pasaba nada si este mes no caía el +, que ya nos quedaba un mes menos. Y es cierto. Así que a relajarse y a disfrutar en los intentos de la búsqueda, jejeje.
Muchos besitos!!!!
Y perdona la cercanía, es que imagino cómo te sientes y es lo que yo me digo a mí misma.

Daly
gracias wapisima,a ver q pasa aun no me llega la warry,nunca se me habia retrasado,y estoy preocupada,no siento q me vaya a venir y eso me asusta ya q se q no estoy embarazada...

L
lesia_5643732
27/9/11 a las 12:55

Mangeles65
Las pruebas q nos estamos haciendo son para saber si está todo bien...nada más...y la verdad q si quiero tener más de uno tampoco puedo esperar mucho...y no los he podido tener antes xq no conocía a mi pareja actual...

Pero muchas gracias por los ánimos, supongo q en unos días se me pasará...he hablado con mi marido y lo vamos hacer sólo cuando nos apetezca y ya está xq esto de deberear x obligación rompe toda la magia...

Besiños a todas y mucha suerte a las q todavía no les ha llegado

M
magali_9040375
27/9/11 a las 14:49

Chicas felicidades a las que lo han conseguidoooooo.....
y a las demás suerte en la espera y las que van para octubre no desesperennnnn.... yo también voy, esta mañana comencé a manchar, así que ya me está llegando !!!
habrá que intentarlo el próximo mes....

besos y suerte....

P
paz_9604475
27/9/11 a las 15:38
En respuesta a alla_9677936


La actualizas, pones tu nombre, los meses que llevas de búsqueda y la fecha de tu próxima regla, o la fecha en la que debería haber venido.

Ok
llevo 24 meses de busqueda mi proxima regla si contamos con el ciclo más largo sería el 25 de octubre.

tatika360-------24mb------25 oct

Así está bien???

H
hegoa_6905548
27/9/11 a las 16:34

Palomita519 y daughterofzion
Muchisimas felicidades por sus positivos!!
A cuidarse mucho un abrazo a las dos!

H
hegoa_6905548
27/9/11 a las 16:36
En respuesta a lesia_5643732


Si es q lo sabía...ya me ha venido...que bajón aunque me la esperaba tenía una pequeña esperanza xq hoy por la mañana me dieron como nauseas y pensé " a lo mejor..." pero no...estoy un poco cansada de todo esto xq este mes hemos hecho los deberes día si y día no y aún así nada de nada...bueno terminaremos las pruebas q nos estabamos haciendo y q nos digan...xq algo nos pasa seguro...

Actualizo lista:


Laurita0107-------------8------------20 Sept
diana8618--------- -----9------------25 Sept
Mafaldititita--------------3----------- 26 Sept
Mangeles65-----------28------------27 Sept
Mbgo----------------------1------------27-30 sept.
Daly1801-----------------1------------28 Sept
Jmd82--------------------3------------17-20 OCTUBRE
Pirucha232-------------9-------------24 Octubre


+++Sept.++++++
Blescar1
Sanzve
Bi20102
Palomita519
Daughterofzion

Estoy fatal y aún por encima me duelen muchísimo los ovarios!!! que mal...................


Animo Pirucha!!
A echarle todas las ganas y no deacaer =)
Y pues a olvidarse un poco del estress, y veras que llega!

H
hegoa_6905548
27/9/11 a las 16:38
En respuesta a yalile_6280650

Nueva
Hola a todas soy nueva por aqui, pues resulta que yo no la espero para mañana hace como 10 dias tengo unos dolores en los ovarios y como de vez en cuando me pasa no le he prestado importancia hace unos dias que estoy mas cansada me dan muchas arqueadas.dolor en el ovario en fin. sintomas y ayer como mi chico me decia que estaba pues me fui a la farmacia por la tarde y me compre el test me lo hice sin que el supiera y claro me salio negativo.con los nervios no lei nada y escondi en un bolso ejej. hoy que lo he leido pone que la mejor hora para hacerlo en por la mañana ya que si se hace con una muestra de orina ya muy deluida pues puede que no contenga la cantidad suficiente de hormona del embarazo. y no se estoy echa un lio por que ahoraa mismo me duele mucho la cabeza y de la no tengo sintomas solo algun que otro dolorcillo. Chicas espero que me ayuden Gracias¡¡

Bienvenida lucy!
Pues tranquila, espera a tener varios dias de atraso y te haces de nuevo el test, de preferencia de sangre ese es mas seguro.. animo!

H
hegoa_6905548
27/9/11 a las 16:44
En respuesta a guofen_5841743

La espera termino +++++
Hola hoy por fin pude confirmar mis sospechas y terminar con esta ansiedad que me mataba, luego de 9 dias de retraso me hice el test y enseguida salio el +++++ no tuve que esperar nada de tiempo!! Aun no me la creo, acada rato veo la prueba y me lleno de emocion!!!
Queria compartir esta felicidad con uds!!! Un beso y abrazo
y animo para todas!!!


Muchisimas felicidaes!! =)

Y
yalile_6280650
27/9/11 a las 18:21
En respuesta a hegoa_6905548

Bienvenida lucy!
Pues tranquila, espera a tener varios dias de atraso y te haces de nuevo el test, de preferencia de sangre ese es mas seguro.. animo!

Gracias
es que hoy estoy un poco de bajon. pero bueno con los dias se ira pasando

H
hegoa_6905548
27/9/11 a las 18:35
En respuesta a magali_9040375

Chicas felicidades a las que lo han conseguidoooooo.....
y a las demás suerte en la espera y las que van para octubre no desesperennnnn.... yo también voy, esta mañana comencé a manchar, así que ya me está llegando !!!
habrá que intentarlo el próximo mes....

besos y suerte....

Holaaa rflor!
Pues a echarle todas las ganas el proximo mes.. yo aun sigo sin novedades :S aun no llega la fea, pero el viernes pasado me hice una prueba y negativo, ahorita siento coloquillos asi que no creo tarda en llegar..en fin, creo qye tambien me voy para octubre! tendra que ser un buen mes ya que en octubre cumplimos un años de casados, asi que espero nos de suerte jejeje..
saluditos!

H
hegoa_6905548
27/9/11 a las 18:50
En respuesta a tamta_6376774

las paginas
http://www.embarazoybebes.com.ar/embarazo/primera-semana-de-embarazo-desde-la-fecundacion-a-la-implantacion-del-embrion-en-el-utero/

http://www.profesorenlinea.cl/Ciencias/fecundaydesarrollofetohumano.h tm

ESTOS SON EJEMPLOS, PERO SI PONEN EN GOOGLE FECUNDACION E IMPLANTACION LES SALDRAM MUCHAS PAGINAS COMOESTAS, UNAS MAS SENCILLAS OTRAS MAS TECNICAS. EXISTEN OTRAS PAGINAS EN LAS QUE ESTA EL DESARROLLO SEMENE A SEMANA DEL EMBARAZO ALLI TAMBIEN SE PUEDE LEER ALGO.

UN ABRAZOOO!!

perdon por las mayusculas!!! estoy tranajando y se me fue...

Gracias jmd!
Muchas gracias por las paginas, les echare un vistazo!

H
hegoa_6905548
27/9/11 a las 18:53
En respuesta a yalile_6280650

Gracias
es que hoy estoy un poco de bajon. pero bueno con los dias se ira pasando

Asi es..
Suele pasar, hasta cierto punto se vale... asi estuve el fin de semana.. pero bueno , no queda de otra mas que levantarse y pensar positivo .. el chiste es no quedarse estancado ahi..
Un abrazo!

A
an0N_935682599z
27/9/11 a las 19:04

Aún no me ha venido
Ayer lunes me hice 1 clearblue y salio negativo,era mi 2 día de retraso...y aún no me ha bajado,no siento q me vaya a bajar...y me da miedo,jamás se me ha retrasado la regla.
Os ha pasado?q explicación tiene esto?
¿qué debo hacer?

Y
yahima_6974800
27/9/11 a las 19:57

Yo no la espero para el 29 de septiembre
Hola chicas!! Les cuento que yo defintivamente noooo la espero para el 29 de sept, ayer tuve un manchadito muy muy leve color rosa, me hice un test de sangre el viernes pasado 23 de sept y me salió negativo, pero quiero pensar que era demasiado pronto... Este viernes 30 me quiero hacer otro, bueno esperando que no me baje la indeseada el 29... He tenido dolores de cabeza y siento un poco raros los senos, ojalá que no sea mi mente haciendose ideas!! Suerte a todas...

I
iriome_5188271
27/9/11 a las 21:57
En respuesta a sendy_8070751

Palomita 519 espero me conteste yo tambien tengo dolor de ovarios
palomita tengo un retraso de 3 dias pero un dolor de ovarios tremendo y tipo punzadas hasta siento en cualquier momento vendra pero nada, ademas de dolor en los pechos. antes de que llegara la regla manchaba flujo blanco y x ahora no he tenido flujo solo en el dia 31 pero era cristalino no blanco como los d otros meses tu como has sentido ese dolor de ovarios cuantos dias de retraso tenias???

Holavera7
Hello darling!!! Sí la verdad es que tenía dolor de ovarios como tú, aveces pensaba que me iba a venir la warry. De todas formas todos los embarazos no son iguales. Mi primer embarazo fue diferente, no tuve síntomas hasta el segundo mes y fueron leves, con este sin embargo, Lo sospechaba una semana antes de la primera falta. Espero que te sirva guapa. Un besito.

I
iriome_5188271
27/9/11 a las 22:03
En respuesta a iriome_5188271

Holavera7
Hello darling!!! Sí la verdad es que tenía dolor de ovarios como tú, aveces pensaba que me iba a venir la warry. De todas formas todos los embarazos no son iguales. Mi primer embarazo fue diferente, no tuve síntomas hasta el segundo mes y fueron leves, con este sin embargo, Lo sospechaba una semana antes de la primera falta. Espero que te sirva guapa. Un besito.

Holavera7
UPS se me olvidaba, Lo del flujo también me ha pasado, de todas formas, el test clear blue es muy sensible, así que no te Lo pienses y haztelo ya, con tres días de retraso es tan fiable como el de sangre.

I
iriome_5188271
27/9/11 a las 22:10

Gracias
Gracias a todas chicas!!!!!!! TodaVía no me ha atendido el doctor pero espero que Lo haga en 10 días para una Eco de confirmación. Suerte a todas y disfruten del sexo a tope y como locas ( es la sal de la vida!!!!!) Besitos a todas.

H
hegoa_6905548
27/9/11 a las 22:22
En respuesta a yahima_6974800

Yo no la espero para el 29 de septiembre
Hola chicas!! Les cuento que yo defintivamente noooo la espero para el 29 de sept, ayer tuve un manchadito muy muy leve color rosa, me hice un test de sangre el viernes pasado 23 de sept y me salió negativo, pero quiero pensar que era demasiado pronto... Este viernes 30 me quiero hacer otro, bueno esperando que no me baje la indeseada el 29... He tenido dolores de cabeza y siento un poco raros los senos, ojalá que no sea mi mente haciendose ideas!! Suerte a todas...


Mucha suerte!! Nos mantienes al tanto,va?

A
alla_9677936
28/9/11 a las 9:47


Buenos días! Alguna novedad? Yo nada...todavía no me bajó la regla supuestamente tengo 1 día de retraso, pero es que ya ni noto que me vaya a venir. El domingo parecía que sí me dolía un montón pero hoy nada, ni el pecho siquiera!

Si me va a venir que me venga ya! para empezar el mes nuevo e intentarlo de nuevo. Qué desesperación.

A
an0N_935682599z
28/9/11 a las 10:23
En respuesta a alla_9677936


Buenos días! Alguna novedad? Yo nada...todavía no me bajó la regla supuestamente tengo 1 día de retraso, pero es que ya ni noto que me vaya a venir. El domingo parecía que sí me dolía un montón pero hoy nada, ni el pecho siquiera!

Si me va a venir que me venga ya! para empezar el mes nuevo e intentarlo de nuevo. Qué desesperación.

Mbgo
Buenos días,es verdad que desesperación...
Yo me hice el lunes un clear blue a mis 2 días de retraso y negativo...y aún no me baja tengo "supuestamente" 4 días de falta!!
Y si no estoy embarazada quiero q llegue ya como tu bien dices y empezar a planear para el siguiente mes.
A tí se te ha atrasado alguna vez??A mí nunca..será malo?
Por qué sucede esto?...iré al ginecólogo si no me baja tengo miedo.

A
alla_9677936
28/9/11 a las 10:35
En respuesta a an0N_935682599z

Mbgo
Buenos días,es verdad que desesperación...
Yo me hice el lunes un clear blue a mis 2 días de retraso y negativo...y aún no me baja tengo "supuestamente" 4 días de falta!!
Y si no estoy embarazada quiero q llegue ya como tu bien dices y empezar a planear para el siguiente mes.
A tí se te ha atrasado alguna vez??A mí nunca..será malo?
Por qué sucede esto?...iré al ginecólogo si no me baja tengo miedo.


Para mi es el primer mes de búsqueda y antes tomaba la píldora, por eso no se me retrasaba. Yo creo que es algo psicológico por eso se retrasa, cuanto más lo pensemos peor. Yo también me hice un test el lunes (antes de la falta) y negativo.
A ver qué pasa...

I
ibis_9887236
28/9/11 a las 10:53

Positivooooo por fin!!
Por fin está mañana me he hecho el test clear blue y ma salió positivooooo de más de 3semanas!!! Estoy super ilusionada !! Tmb he aprovechado y me hecho la analitica y tengo cita para el 19 de octubre(la más temprana que tenían) Toy feliiiiiii!!! Ya contare!! Bs

I
izarne_9681780
28/9/11 a las 10:55
En respuesta a an0N_935682599z

Mbgo
Buenos días,es verdad que desesperación...
Yo me hice el lunes un clear blue a mis 2 días de retraso y negativo...y aún no me baja tengo "supuestamente" 4 días de falta!!
Y si no estoy embarazada quiero q llegue ya como tu bien dices y empezar a planear para el siguiente mes.
A tí se te ha atrasado alguna vez??A mí nunca..será malo?
Por qué sucede esto?...iré al ginecólogo si no me baja tengo miedo.

Mrymalaguita
hola..
bueno, yo estoy igual que tu, me he hecho un test hoy, y me ha dado negativo, es mi segundo dia de retraso......ya no se ni que pensar.... pero vamos, el test era BLANCO NUCLEAR! en fin, esperare que venga.....:S un beso

N
narai_8686196
28/9/11 a las 11:13
En respuesta a ibis_9887236

Positivooooo por fin!!
Por fin está mañana me he hecho el test clear blue y ma salió positivooooo de más de 3semanas!!! Estoy super ilusionada !! Tmb he aprovechado y me hecho la analitica y tengo cita para el 19 de octubre(la más temprana que tenían) Toy feliiiiiii!!! Ya contare!! Bs

Enhorabuena enfermera
Me alegro muchísimo he estado leyendo tus comentarios anteriores y quería consultarte porque yo solo tengo 1 día de retraso y hoy el test de orina negativo. Pero creo estar embarazada por los sintomas. Debo esperar verdad?

.pezones mas grandes
.3 semanas con dolor de regla y abdominales.
.manche hace 2 semanas 2 dias marron escaso.
.muchos gases.
.mucha saliva.

No puede ser otra cosa......jo estoy fatal!!!!!

A
alla_9677936
28/9/11 a las 11:27
En respuesta a ibis_9887236

Positivooooo por fin!!
Por fin está mañana me he hecho el test clear blue y ma salió positivooooo de más de 3semanas!!! Estoy super ilusionada !! Tmb he aprovechado y me hecho la analitica y tengo cita para el 19 de octubre(la más temprana que tenían) Toy feliiiiiii!!! Ya contare!! Bs


Enhorabuena! Pues sí que has aguantado en hacer el test! Te deseo lo mejor

I
ibis_9887236
28/9/11 a las 11:30
En respuesta a narai_8686196

Enhorabuena enfermera
Me alegro muchísimo he estado leyendo tus comentarios anteriores y quería consultarte porque yo solo tengo 1 día de retraso y hoy el test de orina negativo. Pero creo estar embarazada por los sintomas. Debo esperar verdad?

.pezones mas grandes
.3 semanas con dolor de regla y abdominales.
.manche hace 2 semanas 2 dias marron escaso.
.muchos gases.
.mucha saliva.

No puede ser otra cosa......jo estoy fatal!!!!!

Hola mabel
Muchas gracias guapa!! Yo me he hecho el test cobrando 8días de retraso (he tenido valor para esperar tanto XD) no te desesperes, un día es poco tiempo, repite el test a los 3 días Buenas, pero por lo síntomas tienes papeletas!! Mucho animo!! Bs

A
an0N_935682599z
28/9/11 a las 11:36
En respuesta a ibis_9887236

Positivooooo por fin!!
Por fin está mañana me he hecho el test clear blue y ma salió positivooooo de más de 3semanas!!! Estoy super ilusionada !! Tmb he aprovechado y me hecho la analitica y tengo cita para el 19 de octubre(la más temprana que tenían) Toy feliiiiiii!!! Ya contare!! Bs

Enfermera
Guauuuuuuuuuuuuuuuu FELICIDADES!!!
Que bien wapa,cómo has aguantado tanto en saberlo....jeje.
Qué bien,cuando puedas nos cuenta,cómo te sientes los síntomas en fin...OLEEEEEEEE!!!

L
loveth_6294518
28/9/11 a las 12:17

Lo vuelvo a colgar
YO NO LA ESPERO PARA EL 29!!!
Hola xicas e entrado para ver si me podeis ayudar llevo tres dias con un dolor insoportable en los pezones. Otras veces antes de bajarme me habian dolido lis pechos pero no los pezones. Stoy intentando embarazo ya que en enero quede embarazada y en febrero lo perdi... Es la primera vez que hablo del tema despues de aquello.
Una cosa para las xicas que les cuesta o mejor dixo creen ke les cuesta yo solo tengo una trompa y un ovario ya que me los quitaron x culpa de un quiste muy grande y en el primer intento quede!!! Pero luego... Ahora stoy mas trankila con el tema
No me tiene que bajar hasta la semana que viene. Creen que lo de los pezones podria ser un sintoma?


Y
yalile_6280650
28/9/11 a las 12:43
En respuesta a loveth_6294518

Lo vuelvo a colgar
YO NO LA ESPERO PARA EL 29!!!
Hola xicas e entrado para ver si me podeis ayudar llevo tres dias con un dolor insoportable en los pezones. Otras veces antes de bajarme me habian dolido lis pechos pero no los pezones. Stoy intentando embarazo ya que en enero quede embarazada y en febrero lo perdi... Es la primera vez que hablo del tema despues de aquello.
Una cosa para las xicas que les cuesta o mejor dixo creen ke les cuesta yo solo tengo una trompa y un ovario ya que me los quitaron x culpa de un quiste muy grande y en el primer intento quede!!! Pero luego... Ahora stoy mas trankila con el tema
No me tiene que bajar hasta la semana que viene. Creen que lo de los pezones podria ser un sintoma?


Hola
ante todo decirte que siento lo de tu perdida, yo tambien tengo unos sintomas un poco extraños y la verdad es que nose que pensar por que me he hecho el test y negativo aun no baja y aver lo que pasa, por otra parte decirte que me esta costando quedarme y pienso que no podre pero leyendote me das animos para seguir adelante aunque muchas veces quisiera tirar la toalla. otra cosa sobre los pezones ami tambien me duelen bastante tanto que me molesta hasta el sujetador pero no me hago iluciones, ojala cuelgues tu posi muy prontito. suerte¡¡¡¡

Y
yalile_6280650
28/9/11 a las 12:50

Granito????
hola mangeles quisiera preguntarte que tiene que ver los granitos con un embarazo o con la regla???? por que a mi me salieron 2 en la frente hace como 2 semanas se me quitaron y ahora me esta saliendo otro en la barbilla.. uffff que marron tengo en la cabeza ejj

L
loveth_6294518
28/9/11 a las 13:16
En respuesta a yalile_6280650

Hola
ante todo decirte que siento lo de tu perdida, yo tambien tengo unos sintomas un poco extraños y la verdad es que nose que pensar por que me he hecho el test y negativo aun no baja y aver lo que pasa, por otra parte decirte que me esta costando quedarme y pienso que no podre pero leyendote me das animos para seguir adelante aunque muchas veces quisiera tirar la toalla. otra cosa sobre los pezones ami tambien me duelen bastante tanto que me molesta hasta el sujetador pero no me hago iluciones, ojala cuelgues tu posi muy prontito. suerte¡¡¡¡

Lucibaby
Hola!!!
Tu no te desanimes!!!
Mira la ke manda para quedarte embarazada es la cabeza, yo el mes que me kede pense buahgg hasta ke me kede me costara un monton y mira a la primera!!! yo creo ke aun no a llegado xk estaba obsesionada y ahora me e buscado cosas para mantener el coco ocupado. Me stoy aficionando a la costura y al punto de cruz, entre eso y el curro tengo poco tiempo para pensar!!! El ginecologo me dijo ke lo normal es tardar un año asi k tranki

L
loveth_6294518
28/9/11 a las 13:20
En respuesta a yalile_6280650

Hola
ante todo decirte que siento lo de tu perdida, yo tambien tengo unos sintomas un poco extraños y la verdad es que nose que pensar por que me he hecho el test y negativo aun no baja y aver lo que pasa, por otra parte decirte que me esta costando quedarme y pienso que no podre pero leyendote me das animos para seguir adelante aunque muchas veces quisiera tirar la toalla. otra cosa sobre los pezones ami tambien me duelen bastante tanto que me molesta hasta el sujetador pero no me hago iluciones, ojala cuelgues tu posi muy prontito. suerte¡¡¡¡

Se me olvidaba
Ya me tiene que bajar mañana ( lo se por que cuento a traves del dia quue ovulo y asi no falla) siempre antes de bajarme manxo marron unos dias y aki na de na... Ahora el dolor en los pezones a descendido un poco el dolor, ahora lo tengo en los pexos y tengo las piernas como cansadas.... Bueno no me kiero hacer muxas ilusiones

I
ibis_9887236
28/9/11 a las 15:09

Sofocos y granitos
Hola mangeles!! Yo sofocos pocos la verdad, los normales que suelo tener, pero no mucho más. Lo que sí he tenido y muchas más que de costumbres sobre las espinillas!! En la espalda, en la cara, y en el cuello. Otra cosa q tmb he tenido bastante y sigo teniendo es flujo vagina, del pegajoso e incómodo, ya que me hace sentir "mojada" todo el rato!! Mucha suerte y animo

Y
yahima_6974800
28/9/11 a las 15:35

Dolor de cabeza!!!
Hola chicas, mañana NO me debe bajar!! les cuento que desde ayer tengo dolor de cabeza, me dormí con el dolorcito de cabeza y amanecí igual, también he tenido dolores de vientre como si me fuera a bajar, pero ojalá que no! Las que ya tienen su positivo han tenido dolores de cabeza?? También tuve un manchadito rosita el lunes, ya no se que pensar!!!

Y
yahima_6974800
28/9/11 a las 15:38
En respuesta a loveth_6294518

Se me olvidaba
Ya me tiene que bajar mañana ( lo se por que cuento a traves del dia quue ovulo y asi no falla) siempre antes de bajarme manxo marron unos dias y aki na de na... Ahora el dolor en los pezones a descendido un poco el dolor, ahora lo tengo en los pexos y tengo las piernas como cansadas.... Bueno no me kiero hacer muxas ilusiones

Estamos iguales popodopoulo
A mi también me debe NO bajar mañana, soy muy exacta... Si no me baja, pienso hacerme el test el viernes... Mucha suerte!!!!

L
loveth_6294518
28/9/11 a las 16:28

Ke no venga!!!!
Capsula siento lo de tus dos abortos, se lo que se siente!! Este embarazo va a ir bien ya veras spero seguir leyendote por aqui!!

Yuyu haber que tal mañana yo en verdad ns exactamente cnd ovule ( me refiero a dos dias de diferencia) yo creo que es mañana sn es asi ya tengo falta desde el lunes!!!! Es esa la diferenia de dias se la semana exacta ke ovule pero no el dia... Desde ke me levante sta mañana aparecieron gases y flujo pegajoso... Aiinnnsss que no ne quiero ilusionar que ste mes ni me habia acordado... Yo sn baja sperare al lunes creo

I
ibis_9887236
28/9/11 a las 16:31
En respuesta a yahima_6974800

Dolor de cabeza!!!
Hola chicas, mañana NO me debe bajar!! les cuento que desde ayer tengo dolor de cabeza, me dormí con el dolorcito de cabeza y amanecí igual, también he tenido dolores de vientre como si me fuera a bajar, pero ojalá que no! Las que ya tienen su positivo han tenido dolores de cabeza?? También tuve un manchadito rosita el lunes, ya no se que pensar!!!

Hola yuyu!!
Se me ha olvidado comentaros q la últimas 2semanas (tengo 3 de embarazo) tmb he tenido esos dolorosos de cabeza porculeros pero aguantables. No les eché mucha cuentan xq siempre me dolía con la regla, pero cierto es q me ha dolido más seguido q otras veces!! Claro las hormonas estaban revolucionarias y montando su propia fiesta!!! Espero q te sirva!! Bs

K
kautar_5780853
28/9/11 a las 17:33

Desilusionada
Antier y ayer no hubo ningun dolor solo d piernas y de cabeza, pero hoy me he llevado el chasco de mi vida porque amaneci con un resfrio terrible y dolor de cabeza por eso creo las defensas se bajaron y claro la desvergonzada aprovecho para llegar esta mañana, ahora si traigo dolor en TODO el cuerpo, la verdad me siento muy desilusionada, ya no se como intentar, perdi a mi bebe en julio y ahora me siento mal, con pocas ilusiones, mi marido me da animos pero se que en el fondo anhela tanto ser padre, acabamos de casarnos y yo tengo que darme prisa si quiero uno por lo menos... en fin, este dia no pinta nada bien y aparte tuve que levantarme para estar en el trabajo.Estoy desilusionada, ya ni siquiera quiero contar dias ni nada.
Animo mangeles para ver tu positivo, veras que todo estara bien

Y
yahima_6974800
28/9/11 a las 18:00
En respuesta a ibis_9887236

Hola yuyu!!
Se me ha olvidado comentaros q la últimas 2semanas (tengo 3 de embarazo) tmb he tenido esos dolorosos de cabeza porculeros pero aguantables. No les eché mucha cuentan xq siempre me dolía con la regla, pero cierto es q me ha dolido más seguido q otras veces!! Claro las hormonas estaban revolucionarias y montando su propia fiesta!!! Espero q te sirva!! Bs

Gracias por el comentario enfermera206!!!!
No puedo evitar emocionarme!!! jejeje, aunque se que hay que esperar para estar segura... Pero me has subido el animo, ahora a esperar que mañana no llegue!! Muchas felicidades por tu +++++, cuidate mucho y ojalá que Diosito quiera que en unos días yo ande igual

Y
yahima_6974800
28/9/11 a las 18:04

Suerte!!!!!!
Hola mangeles65, ojalá que nuestros dolorcillos de cabeza sean inicador de nuestro super ++++, cuanto retraso tienes?? Ya te has hecho algun test?? Yo apenas la espero para mañana, me hice un test el viernes pasado y salió negativo, pero creo que fue muy pronto... Estamos pendientes, saludos!! Y muchas suerte

U
uxuri_6135619
28/9/11 a las 18:10
En respuesta a loveth_6294518

Lucibaby
Hola!!!
Tu no te desanimes!!!
Mira la ke manda para quedarte embarazada es la cabeza, yo el mes que me kede pense buahgg hasta ke me kede me costara un monton y mira a la primera!!! yo creo ke aun no a llegado xk estaba obsesionada y ahora me e buscado cosas para mantener el coco ocupado. Me stoy aficionando a la costura y al punto de cruz, entre eso y el curro tengo poco tiempo para pensar!!! El ginecologo me dijo ke lo normal es tardar un año asi k tranki

Tienes razón, popodopoulo
Cuanto más nos obsesionemos peor. Yo me he hecho 3 tests y me han dado negativos. La roja me debería haber venido hoy pero, por lo visto, ni pensamientos tiene.
Esta semana es la feria de Mamás&Bebés en Alicante, iba a ir, pero quiero estar más tranquila y no pensar tanto en el tema. Yo también me quedé en otra ocasión a la primera, que en esta también me quedara en el primer mes hubiera sido mucha potra y mucha suerte.

U
uxuri_6135619
28/9/11 a las 18:16
En respuesta a kautar_5780853

Desilusionada
Antier y ayer no hubo ningun dolor solo d piernas y de cabeza, pero hoy me he llevado el chasco de mi vida porque amaneci con un resfrio terrible y dolor de cabeza por eso creo las defensas se bajaron y claro la desvergonzada aprovecho para llegar esta mañana, ahora si traigo dolor en TODO el cuerpo, la verdad me siento muy desilusionada, ya no se como intentar, perdi a mi bebe en julio y ahora me siento mal, con pocas ilusiones, mi marido me da animos pero se que en el fondo anhela tanto ser padre, acabamos de casarnos y yo tengo que darme prisa si quiero uno por lo menos... en fin, este dia no pinta nada bien y aparte tuve que levantarme para estar en el trabajo.Estoy desilusionada, ya ni siquiera quiero contar dias ni nada.
Animo mangeles para ver tu positivo, veras que todo estara bien

Claro mafaldititita
mangeles65 tiene razón. Debes ser positiva y relajarte. La naturaleza es muy sabia y sabe por qué hace las cosas. Si perdiste un bebé era porque no era el momento adecuado, por muy mal que te sientas, es así (yo hasta pensé ir a un psicólogo). Ahora también estamos de búsqueda y hasta que no encontremos no pararemos. Debéis animaros los dos y no obsesionaros.
Además antes de Navidad estamos toas' con positivos y contándonos cómo van las ecos... jejeje.
Un abrazo muy fuerte!

U
uxuri_6135619
28/9/11 a las 18:20
En respuesta a ibis_9887236

Positivooooo por fin!!
Por fin está mañana me he hecho el test clear blue y ma salió positivooooo de más de 3semanas!!! Estoy super ilusionada !! Tmb he aprovechado y me hecho la analitica y tengo cita para el 19 de octubre(la más temprana que tenían) Toy feliiiiiii!!! Ya contare!! Bs


F E L I C I D A D E S !!!!!!!

Qué bien!!!!!! Disfrútalo y mantennos al día!!!

U
uxuri_6135619
28/9/11 a las 18:30
En respuesta a guofen_5841743

La espera termino +++++
Hola hoy por fin pude confirmar mis sospechas y terminar con esta ansiedad que me mataba, luego de 9 dias de retraso me hice el test y enseguida salio el +++++ no tuve que esperar nada de tiempo!! Aun no me la creo, acada rato veo la prueba y me lleno de emocion!!!
Queria compartir esta felicidad con uds!!! Un beso y abrazo
y animo para todas!!!

Qué bien!!!!
FELICIDADES!!!!!!!! Ahora a disfrutarlo!

U
uxuri_6135619
28/9/11 a las 18:35
En respuesta a iriome_5188271

Posifivoooooooooooo!!!!!!!
No aguantaba más el pipi está noche, así que me he levantado y me he hecho el test clear blue ( 2-3 semanas) positivooooooo!!!!!!!!! Ah dios no me Lo creo!!! Espero que me den cita pronto en el médico!!!!!! Ahhhhhhh!!!!!!!


Felicidades!!!!!
¿Eres española? Lo digo por la hora a la que enviaste el mensaje!!! Jejejeje!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram