Foro / Maternidad

Quien no la espera para el 28, 29, 1???

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 10:16
D
delfi_6344998
23/2/12 a las 16:28
En respuesta a jinyu_6508579

Chikas ayudaaaaaa
Hola a todas, necesito vuestra ayuda uffffff, sere torpe o yo ke se jijiji pero no atino en mis dias fertiles jijijiji, yo sola no soy capaz uffffff, el mes pasado me kede a la 1 x utilizar los test de ovulacion k sino jijijiji. Vereis, si mi " regla" bajo el dia 7 de febrero y mis ciclos son de 31 o 32 dias y mi proxima regla seria pa el 8 o 9 de marzo......k dias son fertiles y cuando ovulo jijiji, x dios k torpe soy jijiji. Pense k ovularia el 21 o 22 pero mi cuerpo me indica k NO He ovulado aun, mis tetis no se han inchado y eso me pasa todos los meses tras la ovulacion jijiji ademas k no tengo el moco cervical, eso si el lunes y ayer tuve muchiiiiiiisimo flujo transparente, era komo agua, y eso me indica k mi ovulacion esta al caer pero.....cuando????, la clara de huevo no la veo todo los meses vaya. Yo he calculado k quizas ovule hoy o mañana, ya no se. Nosotros x si acaso llevamos desde el 19 debereando pero eso si, dia si y otro no, k luego pasa lo k pasa jijiji. Asi k los deberes lo haremos: 19, 21, 23, 25 y 27, k pensais???? Habra posibilidades???? Haber si es k este mes no ovulo uffffffff. Ayudaaaaaa

Hola!
Siento lo q te paso! Ojala t vaya bien ahora! No eres torpe... Jeje! Es q con la warry irregular es dificil acertar la ovulacion! Yo calculo q deberias ovular entre hoy y mañana! Osea q a hacer los deberes! Jiji! Suerte!

Ver también

D
delfi_6344998
23/2/12 a las 16:35
En respuesta a an0N_934640999z

Buenos dias guapas!!!
Aqui seguimos a la espera!!! Chicas yo ya no se ni que me noto jejejejeje
Mala ganas: por las noches
Dolor de ovarios: hace unos dias unos pinchazos ahora nada
Pechos: hinchados pero como todos los meses antes de la
Flujo:

Lo que si os cuento, es que ayer me hice un test de ovulacion, pq en el foro de unitest, lei que algunas veces los test de ovulacion te detectan el embarazo antes que los test de embarazo.
Bueno pues me hice un test de ovulacion para ver que salia, y me salio la rayita marcada!! Peroooo no le voy a hacer mucho caso, porque al fin y al cabo es un test de ovulacion y no de embarazo... Aysss seguire esperando al 27..

Besicos guapas!!!

Volky!!
Y la rayita marcada es q estas embarazada?? Uyuy!! Q sintomas estas teniendo??

D
delfi_6344998
23/2/12 a las 16:37
En respuesta a suria_5504364

Hello chicas!!
He estado unos dias desconectada... bufff... demasiado trabajo...

yo sigo esperando...

Hoy ha sido un dia raro.... esta mañana me jhe levantado y tenia dolor de ovarios como dolor de regla, como presion.... Hace una horita me he enontrado una mancha no muy grnade en el salvaslip... rojiza-marron...

en toda la mañana no he manchado nada el papel de l wc....

más o menos coincidiria en la anidación ( segun he visto en el calendario de fertilidad de serpadres.es)....

No se q hacer... quiero dejar un poco de ilusion y pensar q es implantacion... pero no se.... luego me llevo unos disgustos....

A ver q pasa mañana con mi tempe y con estas manchas... espero q no vayan a mas.... Que quedan 6 dias!!! jajaja....

PoR ciErtO, en que dia sube la temperatura basal para cumplir la grafica trifasica? sobre el dia 8 despues de la ovulacion?

un besote!!!!!!!!

Hola!
Q tal va? Has vuelto a manchar??

A
an0N_934640999z
23/2/12 a las 16:55
En respuesta a jinyu_6508579

Volky
Pues k el mes pasado me quede embarazada a la 1 y lo perdi . El dia 8 de febrero tuve un aborto espontaneo completo de 6 semanas. X suerte no hubo legrado ni medicacion, fue todo natural y x eso tengo luz verde. El mes pasado lo hicimos 7 veces seguia y nose si tendra algo k ver pero x si las moscas.......este mes lo haremos menos jijijiji. A mi los test de ovulacion me fueron genial pero son muy caros y este mes komo tampoko tengo claro k ovule x lo del aborto.....po no he kerido utilizarlos pero si este mes no hay suerte..... A x los test jijijiji

Mirate estos test
son a 20 21 test ovulacion + 6 embarazo!!!

http://tienda.vidatest.com/epages/Unitest.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Unitest/Products/Test_combinado_embarazo_ovulacion/SubProducts/Test_combinado_embarazo_ovulacion-0001

Jooo cuanto siento lo de tu aborto... a mi creo que eso es lo q mas miedo me da de quedarme embarazada...

M
marian_7011665
23/2/12 a las 16:57

Hola yooo
no la espero para el 1 de marzo !

A
an0N_934640999z
23/2/12 a las 19:23
En respuesta a jinyu_6508579

X si os puedo ayudar
Hola chikas, yo el mes pasado y hasta el 8 de febrero estube embarazada , os voy a kontar mis sintomas y mi experiencia x si os ayudo jijiji.
1. Lo primero k os kiero decir, es k no os rayeis ni obsesioneis con los sintomas xq yo estaba embarazada y apenas senti nada en especial e incluso otros meses he tenido mas molestias x los sintomas premestruales jijiji. Asi k os kiero dejar claro k embarazo no es igual a mil sintomas, ok???? Xq se puede estar embarazada sin sintomas o con pokos, como fue mi caso.
2. En mi caso, los test de ovulacion me dectetaron el embarazo jijijiji, yo use los digitales y el dia 24 de enero a 4 dias de mi warry me hice uno en el cual no salio la carita y x lo tanto pense k era negativo, pero a kitar la varilla se veia 2 rayas jijiji y a mi eso me extraño. Ya kon un dia de falta me hice 2 y salieron positivo y el dia 29 kn 2 dias de falta me hice otro y tb salio positivo asi k el test de embarazo k me hice inmediatamente dio positivo jijijiji.
3. Estrelletademar me dio un truquito para calmar nervios jijijiji, me dijo k si me introducia un bastoncito en mis partes y salia blanco nuclear era xq la warry aun no tenia intencion de aparecer jijiji, lo use el dia de la falta y el siguiente y salieron blancos jijiji.
4. Mi tempe me aviso de k podia estar embarazada xq mi tempe normalmente es de 35 y desde k ovule subio y kada dia fue a mas hasta llegar a 37.2. Jijiji, si el dia de la falta vuestra tempe es alta es muy buena señal.
5. Yo apenas tuve sintomas pero fueron:
- mas cansancio y sueño a 1 semana de la warry
- algun k otro mareo pero no muy fuertes.
- me salieron rojeces x la cara a 1 semana de la warry.
- estube mas sensible jijiji
- el vientre inflamado

Estos fueron mis dintomas. El pecho lo tenia inchado komo todos los meses antes de la warry y tenia pekeños colicos y molestias en ovarios como otros meses. Ah, se me antojaron encurtidos de todas clases jijijiji pero eso no se si fue x el embarazo jijiji xq ya me encantan jijiji.
X ultimo os keria dar 1 consejo, se ke es muy dificil lo ke os voy a decir.....no os hagais los pipitest ni antes de la falta ni kon pocos dias de atraso xq os puede pasar komo a mi k kon 13 dias de falta.....os baje la regla x un aborto espontaneo y creerme k es mejor ni saber si es la regla o un aborto y es muy duro y traumatico ir a urgencias xq a mi x lo menos me trataron fatal. Yo lo tengo claro, mi test de embarazo sera mi cuerpo, no kiero saber si toy hasta k haya pasado las 12 semanas de riesgo y para ello no hare test aunke es obvio k mi cuerpo me dira: oye, estas preñi jijiji. Bueno espero k os haya ayudado, besos y suerte. Ahhhh y haber si alguna me ayuda kon mi ovulacion k ando perdia jijijiji

Ayyyy que nervios
Ayer me hice un test de ovulacion para ver q salia, ayer estaba a 5 dias de la warry, y me marco el positivo, no tan fuerte como cuando me dio positivo en ovulacion pero si bastante fuerte....

Cruzo dedos a ver si esto es verdad!!!

K
kausar_6530293
23/2/12 a las 20:06


nombre........edad........prox . warry......meses de busquedad

miripg81.......30........28/02..........3mb
isita179........23.........07/03..........3mb
masaco87....28........????.... .......2mb
grecy08.......23......29/02............+ de un año y 1 mb omifin
daysi841....28......27/02........2mb
mariam19823???....8o9/03........2mb
estrellademar ... 28....29/02..........2mb
volky1........34.......23o27/02......9mb
penchita2007...27...1o2/03........5mb
lube09...........35......25/02..........1mb
carydam1.......32......25/02..........1mb
jessi2601........??......01/03..........????

S
siyu_8006108
23/2/12 a las 20:23


A que juegass????
q tienes 12 años y no tienes amigas¿¿???

C
code_9485848
23/2/12 a las 20:26


Yo creo que no la espero para el 28!!! Pero tengo una duda, capaz que pueden ayudarme. Mi ultima regla fue el 20 de enero, ahi yo todavia tomaba antinceptivos, el 29 las dejé y el 1ro de febrero me vino sangado. A ese sangrado lo considero como mi menstruación? O sea, mi proxima regla seria el 28 no?

D
delfi_6344998
23/2/12 a las 20:37
En respuesta a siyu_8006108


A que juegass????
q tienes 12 años y no tienes amigas¿¿???

Jajaja!!
Eso se manda por e mail!! Jeje!

J
jinyu_6508579
23/2/12 a las 20:56
En respuesta a an0N_934640999z

Ayyyy que nervios
Ayer me hice un test de ovulacion para ver q salia, ayer estaba a 5 dias de la warry, y me marco el positivo, no tan fuerte como cuando me dio positivo en ovulacion pero si bastante fuerte....

Cruzo dedos a ver si esto es verdad!!!

Volky
Eso pinta muy bien nena jijiji a mi el mes pasado me paso lo mismo y fue un positivo jijijijiji

A
an0N_833080199z
23/2/12 a las 23:02
En respuesta a siyu_8006108


A que juegass????
q tienes 12 años y no tienes amigas¿¿???

Jajajajaj
Jajjaja pues eso parece!
Como lo llevais??? Yo me noto hinchada y encima hoy he tenido un flujo trasparente elastico.. no lo entiendo.. Si ovule el 12!! Puede ser sintoma ??

S
suria_5504364
23/2/12 a las 23:35
En respuesta a an0N_934640999z

Buenos dias guapas!!!
Aqui seguimos a la espera!!! Chicas yo ya no se ni que me noto jejejejeje
Mala ganas: por las noches
Dolor de ovarios: hace unos dias unos pinchazos ahora nada
Pechos: hinchados pero como todos los meses antes de la
Flujo:

Lo que si os cuento, es que ayer me hice un test de ovulacion, pq en el foro de unitest, lei que algunas veces los test de ovulacion te detectan el embarazo antes que los test de embarazo.
Bueno pues me hice un test de ovulacion para ver que salia, y me salio la rayita marcada!! Peroooo no le voy a hacer mucho caso, porque al fin y al cabo es un test de ovulacion y no de embarazo... Aysss seguire esperando al 27..

Besicos guapas!!!

Yo
estuve mirando en la seccion albums y busque : test ovulacion y embarazo

y salian bastantes chicas q colgaron fotos de test de ovulacion q salia la segunda rayita, cada dia mas fuerte los dias antes de la warry y al final +!!

yo ayer me hice... y la segunda rayita me salio... mas flojita que la de control pero aun asi, salio bien marcada....

no se q pensar... supongo q sera guarry pq hoy he manchado de nuevo un poco marron en el salvaslip....

D
delfi_6344998
23/2/12 a las 23:42
En respuesta a suria_5504364

Yo
estuve mirando en la seccion albums y busque : test ovulacion y embarazo

y salian bastantes chicas q colgaron fotos de test de ovulacion q salia la segunda rayita, cada dia mas fuerte los dias antes de la warry y al final +!!

yo ayer me hice... y la segunda rayita me salio... mas flojita que la de control pero aun asi, salio bien marcada....

no se q pensar... supongo q sera guarry pq hoy he manchado de nuevo un poco marron en el salvaslip....

Siii????
Q guay! No t saldria raya si fuese warry,no??? Uuufff q dificil es tener paciencia,verdad?? Yo ya no puedo masssss! No la espero el sabado y llevo desde anoche yendo al baño pensando q me ha bajado.... Y nada! Estoy suuuuper hinchada y me siento muy rara hoy todo el dia,mal caracter y todo... Como si me tuviese q bajar pero YA... y llevo asi mas de 24 h! Tu q sintomas estas teniendo? A parte me siento como destemplada y tengo muuucha sed,es normal? Q opinas?

A
an0N_833080199z
24/2/12 a las 8:00
En respuesta a delfi_6344998

Siii????
Q guay! No t saldria raya si fuese warry,no??? Uuufff q dificil es tener paciencia,verdad?? Yo ya no puedo masssss! No la espero el sabado y llevo desde anoche yendo al baño pensando q me ha bajado.... Y nada! Estoy suuuuper hinchada y me siento muy rara hoy todo el dia,mal caracter y todo... Como si me tuviese q bajar pero YA... y llevo asi mas de 24 h! Tu q sintomas estas teniendo? A parte me siento como destemplada y tengo muuucha sed,es normal? Q opinas?

Aixxx
Yo estoy como tu!! Con mucha sed, hinchada, con dolores de regla ... Pero como tuve un embarazo y mis sintomaa fueron esos.. No me asusto! En el embarazo esraba todo el dia en el wc pensando q me iba a bajar.. Y nop. se ve q es un sintoma.
A mi aun no me ha bajado y ni rastro... Pq normalmente unos dias antes tengo el flujo un poco rosado.. aunq como me venga me llevare un chasco

D
delfi_6344998
24/2/12 a las 8:51
En respuesta a an0N_833080199z

Aixxx
Yo estoy como tu!! Con mucha sed, hinchada, con dolores de regla ... Pero como tuve un embarazo y mis sintomaa fueron esos.. No me asusto! En el embarazo esraba todo el dia en el wc pensando q me iba a bajar.. Y nop. se ve q es un sintoma.
A mi aun no me ha bajado y ni rastro... Pq normalmente unos dias antes tengo el flujo un poco rosado.. aunq como me venga me llevare un chasco

Yaaaa
Por eso no me quiero hacer ilusiones y pienso q me va a bajar!! No quiero llevarme el chasco... Diossss se acerca el diaaaa! Tu para cuando no la esperas? En el otro embarazo tuviste nauseas o mareos o algo de eso? Pq yo de eso no tengo nada!! Ah otra cosa,me voy hinchando a medida q pasa el dia,x la noche ya soy un globo... Jeje! Es normal? Y me siento muy pesada!

J
jinyu_6508579
24/2/12 a las 9:08
En respuesta a code_9485848


Yo creo que no la espero para el 28!!! Pero tengo una duda, capaz que pueden ayudarme. Mi ultima regla fue el 20 de enero, ahi yo todavia tomaba antinceptivos, el 29 las dejé y el 1ro de febrero me vino sangado. A ese sangrado lo considero como mi menstruación? O sea, mi proxima regla seria el 28 no?

Soledad
Siiiii, seria tu regla. Suerte

L
liv_5716793
24/2/12 a las 9:43

Esperando
DIA 28 SIGO ESPERANDO, EL MES PASADO LLEGO EL DIA 28 PERO OTRAS VECES EL 32...SIGO TENIENDO BASTANTE FLUJO A VECES MAS BLANCO PERO LA MAYORIA ES TRANSPARENTE Y ELASTICO CON OLOR DULCE...YO CREO QUE VENDRA LA MENSTRUACION..NO SIENTO DOLOR OVARIOS PERO SI COMO SI LLEGARA YA, ANOCHE ME SENTIA SUPER MOJADA Y CUANDO IBA AL BAÑO TENIA LA ROPA INTERIOR MOJADA,ME DUELEN LOS RIÑONES Y ANOCHE TAMBIEN SENTI COMO SI ESTUVIESE OVULANDO..YO CREO QUE LLEGARA ESTE FINDE

J
jinyu_6508579
24/2/12 a las 9:55

Kasi seguro ke.....
Hola chikas, ke tal llevais la espera????? Se k es lo peor jijijijiji pero trankilidad y muchos animo y suerte, yo esta vez me lo tomo kon otra filosofia jijijiji y toy mas relajada. No me toy tomando las tempe ni he utilizado test e incluso tengo las relaciones si se apetece y sino pues nada jijiji y no tengo ni idea de cuando he ovulado jijiji pero kasi seguro k fue ayer jijiji xq mis pechos ya se estan inchando y eso en mi signifika k ya he ovulado. Los deberes alfinal x ahora : 19, 21,23,25,27 y 29. No se, esta vez me lo tomo de otra forma, quizas con miedo o menos ilusionada o mas cauta.....el mes pasado me emocione tanto y pense k x cantar positivo ya estaba todo echo y no fue asi . Bueno , muchiiiiiisima suerte a todas

E
eunice_5845764
24/2/12 a las 11:23
En respuesta a kausar_6530293


nombre........edad........prox . warry......meses de busquedad

miripg81.......30........28/02..........3mb
isita179........23.........07/03..........3mb
masaco87....28........????.... .......2mb
grecy08.......23......29/02............+ de un año y 1 mb omifin
daysi841....28......27/02........2mb
mariam19823???....8o9/03........2mb
estrellademar ... 28....29/02..........2mb
volky1........34.......23o27/02......9mb
penchita2007...27...1o2/03........5mb
lube09...........35......25/02..........1mb
carydam1.......32......25/02..........1mb
jessi2601........??......01/03..........????

Yo no la espero
Para el 18 de marzo
Besitos a todas

A
an0N_934640999z
24/2/12 a las 12:17
En respuesta a jinyu_6508579

Kasi seguro ke.....
Hola chikas, ke tal llevais la espera????? Se k es lo peor jijijijiji pero trankilidad y muchos animo y suerte, yo esta vez me lo tomo kon otra filosofia jijijiji y toy mas relajada. No me toy tomando las tempe ni he utilizado test e incluso tengo las relaciones si se apetece y sino pues nada jijiji y no tengo ni idea de cuando he ovulado jijiji pero kasi seguro k fue ayer jijiji xq mis pechos ya se estan inchando y eso en mi signifika k ya he ovulado. Los deberes alfinal x ahora : 19, 21,23,25,27 y 29. No se, esta vez me lo tomo de otra forma, quizas con miedo o menos ilusionada o mas cauta.....el mes pasado me emocione tanto y pense k x cantar positivo ya estaba todo echo y no fue asi . Bueno , muchiiiiiisima suerte a todas

Seguro que lo consigues!!!
Tranquila guapa, q te has llevado un palo muy gordo, pero ya veras como la siguiente sera la definitiva!!!

N
nohora_5648980
24/2/12 a las 12:59

Nerviosaaa
Bufff, creo que me va a venir... Me duelen mucho los ovarios.
Alguna que haya tenido algun positivo le dolia como si le fuera a venir?
Tambien me han dado un par de pinchazos en el ovario izquierdo...
No se que pensar...
Y eso q hice mis deberes segun el calendario...
Buff, q angustiosa esperaaaa

K
kausar_6530293
24/2/12 a las 13:13

Actualizando
nombre........edad........prox . warry......meses de busquedad


lista febrero

carydam1.......32......25/02..........1mb
lube09...........35......25/02..........1mb
volky1............34.......23o 27/02......9mb
daysi841.......28......27/02............2mb
miripg81.......30........28/02..........3mb
delfin333.......??.......28/02..........???
grecy08.......23......29/02............+ de un año y 1 mb omifin
estrellademar ... 28....29/02..........2m



lista marzo

jessi2601........??......01/03..........????
penchita2007...27...1o2/03........5mb
isita179........23.........07/03..........3mb
mariam19823???....8o9/03........2mb
masaco87....28........18/03.... .....2mb
carydam1.......32......25/02..........1mb

B
bahram_4916954
24/2/12 a las 13:47

Yo no la espero para el 28
Hola a todas, es la primera vez que escribo, llevo varios dias con dolor de ovarios y tetis y lo que mas me raya de todo es que tengo anuseas con el estomago vacio, solo se me quitan comiendo, en mi primer embarazo me paso lo mismo, pero el segundo no tuve las mismas nauseas, por eso se que no hay que hacer caso a los sintomas o psicosintomas.
llevo 4 meses buscando tengo 28 años y ya e tenido dos abortos espero que este mes sea el bueno y que venga a quedarse, desde el ultimo legrado la regla me venia cada 28 dias pero el ultimo mes me vino a los 34 ( esque parece que cuanto mas lo buscas mas se descontrola la jodia regla) asi que este mes e contado directamente 34 dias asi no me emociono desde el dia 28 como me paso el mes pasado, hoy seria mi dia 30, suerte a todas!!!!! y a ver si vamos poniendo nuestros ++++++++++++++

J
jinyu_6508579
24/2/12 a las 14:27

Ya he ido a la revision
Hola a todas, hoy he ido a mi gine xq tenia ya la cita para la eco del bebe y ya ke la tenia.....me ha dado un pekeño bajon x estar rodeadas de preñis jijiji kon sus barriguitas jijiji, yo estaria ahora de 9 semanas uffffff, kuando he entrado y le he dicho lo k paso, se ha kedado algo corta xq se pensaba k venia pa ver a mi bebe, pero ha sido muy amable y me a escuchado y explikado las cosas. La revision esta todo ok, mi utero y ovarios estan perfectos y limpios. La abalitika k me hicieron tb esta ok, me ha dicho ke toy sanota y k lo k me ha pasado es muy muy normal y k solo ha sido mala suerte, me ha dado luz verde ( ya lo sabia ) xq komo fue todo tan natural y de tan pokito....y me ha dicho lo k todos me dicen y lo ke yo misma se: ke he tenido mucha suerte xq no ha sido mas adelante y no ha echo falta legrado ni medicacion ni na. Me ha dicho k no piense kosas raras de k tenemos algun problema o algo xq no es asi, me ha repetio mil veces k esto pasa amenudo y k me toco a mi. Asi k toy algo mas animada, solo espero no volver a pasar x esto y k ninguna mujer pasase x esto. Pero bueno, este no es el foro pa hablar de esto jijijiji arriba y animos k ya mismo cantamos positivos y nos pasamos a " mamis para noviembre" jijijiji

K
kausar_6530293
24/2/12 a las 14:42
En respuesta a jinyu_6508579

Ya he ido a la revision
Hola a todas, hoy he ido a mi gine xq tenia ya la cita para la eco del bebe y ya ke la tenia.....me ha dado un pekeño bajon x estar rodeadas de preñis jijiji kon sus barriguitas jijiji, yo estaria ahora de 9 semanas uffffff, kuando he entrado y le he dicho lo k paso, se ha kedado algo corta xq se pensaba k venia pa ver a mi bebe, pero ha sido muy amable y me a escuchado y explikado las cosas. La revision esta todo ok, mi utero y ovarios estan perfectos y limpios. La abalitika k me hicieron tb esta ok, me ha dicho ke toy sanota y k lo k me ha pasado es muy muy normal y k solo ha sido mala suerte, me ha dado luz verde ( ya lo sabia ) xq komo fue todo tan natural y de tan pokito....y me ha dicho lo k todos me dicen y lo ke yo misma se: ke he tenido mucha suerte xq no ha sido mas adelante y no ha echo falta legrado ni medicacion ni na. Me ha dicho k no piense kosas raras de k tenemos algun problema o algo xq no es asi, me ha repetio mil veces k esto pasa amenudo y k me toco a mi. Asi k toy algo mas animada, solo espero no volver a pasar x esto y k ninguna mujer pasase x esto. Pero bueno, este no es el foro pa hablar de esto jijijiji arriba y animos k ya mismo cantamos positivos y nos pasamos a " mamis para noviembre" jijijiji

Me alegro
mucho que te encontraran bien, siento mucho lo que te paso, pero piensa que siempre tendras a tu angelito mirandote del cielo y el diciendo a los demas angeles ella es mi mama es hermosa y va a tener a mi hermanito y yo desde los cuidare

J
jinyu_6508579
24/2/12 a las 15:36
En respuesta a kausar_6530293

Me alegro
mucho que te encontraran bien, siento mucho lo que te paso, pero piensa que siempre tendras a tu angelito mirandote del cielo y el diciendo a los demas angeles ella es mi mama es hermosa y va a tener a mi hermanito y yo desde los cuidare

Isitas
Gracias x tus palabras, son muy bonitas.

D
delfi_6344998
24/2/12 a las 16:02
En respuesta a jinyu_6508579

Ya he ido a la revision
Hola a todas, hoy he ido a mi gine xq tenia ya la cita para la eco del bebe y ya ke la tenia.....me ha dado un pekeño bajon x estar rodeadas de preñis jijiji kon sus barriguitas jijiji, yo estaria ahora de 9 semanas uffffff, kuando he entrado y le he dicho lo k paso, se ha kedado algo corta xq se pensaba k venia pa ver a mi bebe, pero ha sido muy amable y me a escuchado y explikado las cosas. La revision esta todo ok, mi utero y ovarios estan perfectos y limpios. La abalitika k me hicieron tb esta ok, me ha dicho ke toy sanota y k lo k me ha pasado es muy muy normal y k solo ha sido mala suerte, me ha dado luz verde ( ya lo sabia ) xq komo fue todo tan natural y de tan pokito....y me ha dicho lo k todos me dicen y lo ke yo misma se: ke he tenido mucha suerte xq no ha sido mas adelante y no ha echo falta legrado ni medicacion ni na. Me ha dicho k no piense kosas raras de k tenemos algun problema o algo xq no es asi, me ha repetio mil veces k esto pasa amenudo y k me toco a mi. Asi k toy algo mas animada, solo espero no volver a pasar x esto y k ninguna mujer pasase x esto. Pero bueno, este no es el foro pa hablar de esto jijijiji arriba y animos k ya mismo cantamos positivos y nos pasamos a " mamis para noviembre" jijijiji

Marian animo!!
Te mando muchas fuerzas!! Eso no le tendria q pasar a nadie pero x desgracia es verdad q pasa a menudo!! Espero q no pase mas aqui entre nosotras! Positivismo y al ataqueeeee!! Jaja! No la espero para mañanaaaaa!! Socorroooo! Me muero de nervios! Esta mañana me he metido un bastoncillo... Blanco blanco! Pero no me fio! A medida q pasa el dia me hincho,la barriga como un globo! Y estoy un poco mareada... Seguro q es la mente... No quiero hacerme ilusiones jooooo! Pero no lo puedo evitar... Tambien me ha venido un poco de sabor a sangre en la boca... Es capaz la mente de hacerme todo esto???

D
delfi_6344998
24/2/12 a las 16:05
En respuesta a bahram_4916954

Yo no la espero para el 28
Hola a todas, es la primera vez que escribo, llevo varios dias con dolor de ovarios y tetis y lo que mas me raya de todo es que tengo anuseas con el estomago vacio, solo se me quitan comiendo, en mi primer embarazo me paso lo mismo, pero el segundo no tuve las mismas nauseas, por eso se que no hay que hacer caso a los sintomas o psicosintomas.
llevo 4 meses buscando tengo 28 años y ya e tenido dos abortos espero que este mes sea el bueno y que venga a quedarse, desde el ultimo legrado la regla me venia cada 28 dias pero el ultimo mes me vino a los 34 ( esque parece que cuanto mas lo buscas mas se descontrola la jodia regla) asi que este mes e contado directamente 34 dias asi no me emociono desde el dia 28 como me paso el mes pasado, hoy seria mi dia 30, suerte a todas!!!!! y a ver si vamos poniendo nuestros ++++++++++++++

Suena bien!
Mucha suerte! Siento lo de tus abortos... Espero q ahora vaya bien y te quedes prontito!!

A
an0N_833080199z
24/2/12 a las 16:39
En respuesta a jinyu_6508579

Ya he ido a la revision
Hola a todas, hoy he ido a mi gine xq tenia ya la cita para la eco del bebe y ya ke la tenia.....me ha dado un pekeño bajon x estar rodeadas de preñis jijiji kon sus barriguitas jijiji, yo estaria ahora de 9 semanas uffffff, kuando he entrado y le he dicho lo k paso, se ha kedado algo corta xq se pensaba k venia pa ver a mi bebe, pero ha sido muy amable y me a escuchado y explikado las cosas. La revision esta todo ok, mi utero y ovarios estan perfectos y limpios. La abalitika k me hicieron tb esta ok, me ha dicho ke toy sanota y k lo k me ha pasado es muy muy normal y k solo ha sido mala suerte, me ha dado luz verde ( ya lo sabia ) xq komo fue todo tan natural y de tan pokito....y me ha dicho lo k todos me dicen y lo ke yo misma se: ke he tenido mucha suerte xq no ha sido mas adelante y no ha echo falta legrado ni medicacion ni na. Me ha dicho k no piense kosas raras de k tenemos algun problema o algo xq no es asi, me ha repetio mil veces k esto pasa amenudo y k me toco a mi. Asi k toy algo mas animada, solo espero no volver a pasar x esto y k ninguna mujer pasase x esto. Pero bueno, este no es el foro pa hablar de esto jijijiji arriba y animos k ya mismo cantamos positivos y nos pasamos a " mamis para noviembre" jijijiji


Marian19823 yo estoy como tu.. Ahora estaria de 10 semanas pero hay q pensar q si nos hemos quedado una vez, podemos una segubda animos ya veras como en breve tienes tu
a mi aun no me ha venido pero ya llevo 3 tests negativos, el aborto fue el 25 de enero.. No se para cuando ne tendria de venir

A
an0N_833080199z
24/2/12 a las 16:42
En respuesta a nohora_5648980

Nerviosaaa
Bufff, creo que me va a venir... Me duelen mucho los ovarios.
Alguna que haya tenido algun positivo le dolia como si le fuera a venir?
Tambien me han dado un par de pinchazos en el ovario izquierdo...
No se que pensar...
Y eso q hice mis deberes segun el calendario...
Buff, q angustiosa esperaaaa


A mi me doliaaa como si tuviera q venirrr y creo q incluso mas.. no vino..

J
jinyu_6508579
24/2/12 a las 17:06
En respuesta a an0N_833080199z


Marian19823 yo estoy como tu.. Ahora estaria de 10 semanas pero hay q pensar q si nos hemos quedado una vez, podemos una segubda animos ya veras como en breve tienes tu
a mi aun no me ha venido pero ya llevo 3 tests negativos, el aborto fue el 25 de enero.. No se para cuando ne tendria de venir

Maryanbk
Pues.......tu aborto fue kon o sin legrado? Es k el mio fue natural y me dijo k mi proxima regla llegaria sobre el 8 o 9 de febrero, es decir, al mes mas o menos del aborto, ya k el mio fue el 7 y 8 de febrero. Si tu caso fue komo el mio, deberia llegar tu regla al mes mas o menos, uno o 2 dias de adelanto o atraso pero mas o menos eso.

J
jinyu_6508579
24/2/12 a las 17:10
En respuesta a delfi_6344998

Marian animo!!
Te mando muchas fuerzas!! Eso no le tendria q pasar a nadie pero x desgracia es verdad q pasa a menudo!! Espero q no pase mas aqui entre nosotras! Positivismo y al ataqueeeee!! Jaja! No la espero para mañanaaaaa!! Socorroooo! Me muero de nervios! Esta mañana me he metido un bastoncillo... Blanco blanco! Pero no me fio! A medida q pasa el dia me hincho,la barriga como un globo! Y estoy un poco mareada... Seguro q es la mente... No quiero hacerme ilusiones jooooo! Pero no lo puedo evitar... Tambien me ha venido un poco de sabor a sangre en la boca... Es capaz la mente de hacerme todo esto???

Carydam
Yo el mes pasado k fue kuando me kede, tenia sintomas muy muy leves, pero los tenia jijiji lo k pasa k komo tu dices no sabia si eran reales o mi imaginacion jijiji. Yo tb tuve sabor raro en la boka y me sangraban las encias, de echo se me inflamaron pero no lo achake al embarazo jijiji. Suerte y ya nos kontaras aunke seguro k es un positivo jijiji, a mi me keda esperar hasta el 8 o 9 de marzo ufffffff

K
kausar_6530293
24/2/12 a las 17:38
En respuesta a jinyu_6508579

Isitas
Gracias x tus palabras, son muy bonitas.

De nada
aqui estamos para apoyarnos entre todas

A
an0N_934640999z
24/2/12 a las 18:46

Bueno ya se va acercando la fecha...
Como vais todas???

Yo por ahora va la cosa bien, sigo igual, nada de , y con los mismos mini-sintomas jejejeje. Pechos hinchados, nada de flujo, estreñida, y por las noches es cuando me encuentro un poquito peor.

El fin de semana me lo he preparado movidito de ir a varios sitios para no estar dandole al coco y no caer en la tentacion de hacerme un test de embarazo. Esperare al lunes 27 y si puedo al martes 28!!!

Y vosotras que contais??

A
an0N_833080199z
24/2/12 a las 18:47
En respuesta a jinyu_6508579

Maryanbk
Pues.......tu aborto fue kon o sin legrado? Es k el mio fue natural y me dijo k mi proxima regla llegaria sobre el 8 o 9 de febrero, es decir, al mes mas o menos del aborto, ya k el mio fue el 7 y 8 de febrero. Si tu caso fue komo el mio, deberia llegar tu regla al mes mas o menos, uno o 2 dias de adelanto o atraso pero mas o menos eso.

Sip
Tambien fue natural. Lo raro es q el 12 de febrero tuve moco cervical.. Y con la ovulacion me pierdo... Tengo q contar 14 dias desde el dia del moco cervical o es despues cuando ovulas?? Esq no se muy bien como va..

A
an0N_833080199z
24/2/12 a las 18:51
En respuesta a an0N_934640999z

Bueno ya se va acercando la fecha...
Como vais todas???

Yo por ahora va la cosa bien, sigo igual, nada de , y con los mismos mini-sintomas jejejeje. Pechos hinchados, nada de flujo, estreñida, y por las noches es cuando me encuentro un poquito peor.

El fin de semana me lo he preparado movidito de ir a varios sitios para no estar dandole al coco y no caer en la tentacion de hacerme un test de embarazo. Esperare al lunes 27 y si puedo al martes 28!!!

Y vosotras que contais??

Volky1
Tu no la esperas para el 27 nooo?? Yo si cuento la ovulacion creo q tambienn! Nos tenemos q distraerucho este finde para no pensar!
A ver si vamos empezando con los positivos q ya tengo ganas de q alguna le salga!!

J
jinyu_6508579
24/2/12 a las 19:51
En respuesta a an0N_833080199z

Sip
Tambien fue natural. Lo raro es q el 12 de febrero tuve moco cervical.. Y con la ovulacion me pierdo... Tengo q contar 14 dias desde el dia del moco cervical o es despues cuando ovulas?? Esq no se muy bien como va..

Yo tb
Yo tb me lio kn esto de la ovulacion jijiji pero x lo k tengo entendido el moco cervical te indika ke comienza o falta poko para tus dias fertiles.

A
an0N_934640999z
24/2/12 a las 20:00
En respuesta a an0N_833080199z

Volky1
Tu no la esperas para el 27 nooo?? Yo si cuento la ovulacion creo q tambienn! Nos tenemos q distraerucho este finde para no pensar!
A ver si vamos empezando con los positivos q ya tengo ganas de q alguna le salga!!

Este tiene que ser nuestro mes!!!
Yo este mes como no este me voy a dar una ... Porque el otro dia el test de ovulacion me marco el positivo.. y eso dicen q significa q posiblemente este embarazada!!! Pero hasta que no me haga el test de embarazo no quiero ilusionarme del todo.

Yo ahora para no matarme tanto la cabeza estoy con mis animalillos, difundo animales abandonados que estan en una perrera, asi por lo menos no estoy dandole a la cabeza, y por supuesto para ellos toda ayuda es poca.

Bueno guapas pasar muy buen fin de semana todas!!! Y el lunes nos vemos por aqui!!!!

A ver si tenemos buenas noticias!!!

A
an0N_934640999z
24/2/12 a las 20:03
En respuesta a an0N_833080199z

Sip
Tambien fue natural. Lo raro es q el 12 de febrero tuve moco cervical.. Y con la ovulacion me pierdo... Tengo q contar 14 dias desde el dia del moco cervical o es despues cuando ovulas?? Esq no se muy bien como va..

Mucho animo!!!
Lo mejor para la ovulacion es comprar unos test de ovulacion!! Por internet estan baratos, yo este mes empeze con los de unitest, cuestan 20 euros, y son 21 test de ovulacion!!!

Mucha suerte guapas!

D
delfi_6344998
24/2/12 a las 20:39
En respuesta a jinyu_6508579

Carydam
Yo el mes pasado k fue kuando me kede, tenia sintomas muy muy leves, pero los tenia jijiji lo k pasa k komo tu dices no sabia si eran reales o mi imaginacion jijiji. Yo tb tuve sabor raro en la boka y me sangraban las encias, de echo se me inflamaron pero no lo achake al embarazo jijiji. Suerte y ya nos kontaras aunke seguro k es un positivo jijiji, a mi me keda esperar hasta el 8 o 9 de marzo ufffffff

Marian
Si,aun te queda y la espera se hace eternaaaaaa!! Dios! Parece q llevo un monton buscando... Jeje! Y si es negativo... Pues a seguir! Lo q hay q relajarse pq sino nos va a dar un ataque!! Jiji! Os cuento en cuanto sepa algo... Aun me puede bajar la ... Mañ deberia... Espero q noooo!! Q opinas de lo del bastoncillo?? Te fias?

S
suria_5504364
24/2/12 a las 21:06


hello..

Marian estoy contenta de saber q te han encontrado tan bien!!! ya sabemos q podemos quedarnos asi que al lio!! jajaja

yo llevo 3 dias manchando con bastante dolor en los ocarios... son pinchazos y el dolor es mas leve q el de la regla aunque parecido...

hoy ha sido todo muuuy extraño.... notaba como me bajaba.. y yo pense: la warry ya esta aqui... me sentia super mojada, como si tuviera las braguitas llenas de arriba a abajo con perdon de la expresion.... y iba corriendo al wc y nada...... al limpiarme mancho marron... pero nada mas....

mi chico me pregunta que cuando me hago un test.... pero me da tanta cosa... ademas, me quedan aun 4 dias para la warry....

no se q pensar...no m quiero hscer ilusiones.....

K
kausar_6530293
24/2/12 a las 21:26
En respuesta a suria_5504364


hello..

Marian estoy contenta de saber q te han encontrado tan bien!!! ya sabemos q podemos quedarnos asi que al lio!! jajaja

yo llevo 3 dias manchando con bastante dolor en los ocarios... son pinchazos y el dolor es mas leve q el de la regla aunque parecido...

hoy ha sido todo muuuy extraño.... notaba como me bajaba.. y yo pense: la warry ya esta aqui... me sentia super mojada, como si tuviera las braguitas llenas de arriba a abajo con perdon de la expresion.... y iba corriendo al wc y nada...... al limpiarme mancho marron... pero nada mas....

mi chico me pregunta que cuando me hago un test.... pero me da tanta cosa... ademas, me quedan aun 4 dias para la warry....

no se q pensar...no m quiero hscer ilusiones.....

Puedes ser
sangrado implantacion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
delfi_6344998
24/2/12 a las 21:39
En respuesta a suria_5504364


hello..

Marian estoy contenta de saber q te han encontrado tan bien!!! ya sabemos q podemos quedarnos asi que al lio!! jajaja

yo llevo 3 dias manchando con bastante dolor en los ocarios... son pinchazos y el dolor es mas leve q el de la regla aunque parecido...

hoy ha sido todo muuuy extraño.... notaba como me bajaba.. y yo pense: la warry ya esta aqui... me sentia super mojada, como si tuviera las braguitas llenas de arriba a abajo con perdon de la expresion.... y iba corriendo al wc y nada...... al limpiarme mancho marron... pero nada mas....

mi chico me pregunta que cuando me hago un test.... pero me da tanta cosa... ademas, me quedan aun 4 dias para la warry....

no se q pensar...no m quiero hscer ilusiones.....

Yo tb
A mi me pasa desde hace 2 dias q voy al baño diciendo ahora si,me ha bajado... Pq noto como si me bajara un chorro y nada,lo q me baja es un flujo acuoso q ni se ve casi! Nunca he tenido flujo asi... Pero la sensacion es de q me ha bajado un peazo chorro... Jeje!! Joooo no me quiero hacer ilusiones... Me he metido un bastoncillo y ha salido blanco,me deberia venir mañ... Q crees?? Lo tuyo suena a implantacion...

K
kausar_6530293
24/2/12 a las 22:24
En respuesta a delfi_6344998

Yo tb
A mi me pasa desde hace 2 dias q voy al baño diciendo ahora si,me ha bajado... Pq noto como si me bajara un chorro y nada,lo q me baja es un flujo acuoso q ni se ve casi! Nunca he tenido flujo asi... Pero la sensacion es de q me ha bajado un peazo chorro... Jeje!! Joooo no me quiero hacer ilusiones... Me he metido un bastoncillo y ha salido blanco,me deberia venir mañ... Q crees?? Lo tuyo suena a implantacion...

Carydam1
a mi me paso cuando me quede embarazada

S
siyu_8006108
24/2/12 a las 22:33


Chicass Q nerviosss!!!!!!!!!!
Yo no la espero para el lunesss....ainss q seráa ¿¿??? kiero q sea lunes yaa jajaajaj y esperoo q si no viene el lunes q sea x 1 super positivo y no por 1 retrasoo... el mes pasado me vino justo el dia q la esperaba fue puntual puntual, a ver q pasaa
Llevo 2 dias x ahi q stoy de mal estar, pero es como cuando te vas a poner mala con gripe, q te molesta todo, y apenas tiens ganas de nada, pues asi he estado yo. Y a veces se me ha "repetido" lo k comiaa, osea q me kedado 1 poco provocadita... por ejemplo como ahora, q stoy 1 poco askeadita con lo k cené....
Q pensais...`puede ser el malestar de q stoy medio picadita, destemplado el cuerpo o esq puede ser 1 positivo y esta cambiando todo en mi??????

Ainsss, no se q hacer me voy a volver lokaa!!
besiitooss

S
suria_5504364
24/2/12 a las 23:20
En respuesta a suria_5504364


hello..

Marian estoy contenta de saber q te han encontrado tan bien!!! ya sabemos q podemos quedarnos asi que al lio!! jajaja

yo llevo 3 dias manchando con bastante dolor en los ocarios... son pinchazos y el dolor es mas leve q el de la regla aunque parecido...

hoy ha sido todo muuuy extraño.... notaba como me bajaba.. y yo pense: la warry ya esta aqui... me sentia super mojada, como si tuviera las braguitas llenas de arriba a abajo con perdon de la expresion.... y iba corriendo al wc y nada...... al limpiarme mancho marron... pero nada mas....

mi chico me pregunta que cuando me hago un test.... pero me da tanta cosa... ademas, me quedan aun 4 dias para la warry....

no se q pensar...no m quiero hscer ilusiones.....


aixxx.... no me digais esoooooo!!!!!!!!! jajaaj... es q no quiero hacerme ilusiones por si acaso...... ajaajjaja...

desde el mediodia no mancho nada.... a ver mañana q pasa....

a mi lo del bastoncillo me fue bien... jaajajjaja.... deberia salirte rosita si tuivera q bajarte... o eso es lo q me ha pasado a mi otras veces!

isita, dices q te paso al quedarte y yo te pregunto: exactamente q te paso: lo de la sensacion de q te baja a tope un super xorro o lo del sangrado por implantacion?

en caso de q fuera el sangrado me puedes ecplicar un poco como era?

Mil gracias!!

S
salca_5710302
24/2/12 a las 23:38

Ni yoooo !!!

me bajo el 23 de enero y generalmente me baja desde el dia 30-35 , aunq el mes pasado me bajo a los 28 dias en fin q es un relajo, lo hice despues de la ovulacion mucho despues el dia 24 de mi ciclo y 6 dias despues de q inicio ..asi con tooodo y todo, los otros dias marcha atras...

he leido que hay mujeres que ovulan mucho despues, casi ocho dias antes de la regla será? me siento toda hinchada picones raros.. en fin espero ya saber que pasaaaa!!!!!
sintomas mentales? o realmente fisicos?

las bubis enooormes me muerooo pero de por si asi me pasa con la regla ya tuve dos embarazos antes, sin exito ... pero bueno... esta vez es diferente porque no es la misma persona y tbn el factor hombre esperma varía pues veran, es 7 años menor que yo jajaa asi que... que el destino diga

mientras las leo ... aun naada de nada de sangre no me hare la prueba hasta el ....otro viernes si es q no me baja que creen q paseeee ay me muero de nervios

N
nohora_5648980
24/2/12 a las 23:52
En respuesta a an0N_833080199z


A mi me doliaaa como si tuviera q venirrr y creo q incluso mas.. no vino..

Hola maryabkn
De verdad? Porq yo tengo un dolor insoportable ya una semana. Hoy era mi dia 28, mañana será el 29 y espero q se quede donde está, guardadita junto a un embrioncito...jijijiji.
No, en serio, me duele muuuchoooo, y ya no se si es normal tanto dolor seguido. esperare a mañana y si no viene el domingo me hare un test y os contare...
Suerte a todaaaaaaassssssss.

N
nohora_5648980
24/2/12 a las 23:55

Caridaaammm
Hola Caridam, como lo llevas? Mañana es nuestro no dia. Estas nerviosa? Yo mañana trabajo y espero que pase rapido y sin warryyyyy.
Mucha suerte y espero q vengan dos positivos a esta lista!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir