Foro / Maternidad

Quien no la espera para el 28, 29, 1???

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 10:16
Y
yousif_5405121
21/3/12 a las 10:32
En respuesta a yousif_5405121

Carydam
holaaaaa wapaaaaa!!!
haber sintomas he tenido algunos, pero no seguidos entonces no se...y los pechos? pues hombres si te soy sincera he engordado...me siento algo hinchada tanto de cara, de barriga, de piernas y no se.. no quiero hacerme ilusionesssss ( que ya me las estoy haciendo ) pero bueno...mañana a ver como se da la cosa jiijijijijijijijij

Y tambien mucho flujoooo
y otra cosa que me ha llamado mucho la atencion es el flujo que estoy hechando...mancho las braguitas costantemente..es flujo blancooo y no se que querra decir

Ver también

J
jinyu_6508579
21/3/12 a las 10:49
En respuesta a delfi_6344998

Marian
Tu q los necesitas de verdad,comprate los de unitest x internet q valen 20 euros y vienen 21... O algo asi! Pq si te cuestan 37 y vienen 5... Es una locura! Es demasiado dinero!
Anika! Q guay! Creo q te voy a dar la enhorabuena ya pq esta claro!! Jeje! De todas formas mañana lo cantas!! Jaja! No te has notado ni q t han crecido los pezones ni sensibilidad ni nada de nada???

Carydam
Pues vienen 7 varillas en el kit de cleablue. Ya se ke son caros pero no tengo k andar interpretando rayas jijiji, ya ke es bien clarito. Yo creo k hare komo en enero y me kede jijiji, haber si tengo suerte. Voy a ir controlando mi flujo y nada mas aparezca empiezo jijiji. Lo k me tiene extrañada es k kuando hago pis y me limpio sigue saliendo ese flujo color cafe kn leche y nose k es xq nunka me paso. La regla ya la termine hace dias.....nose a ke se debera. Anika, ojala k sea un super positivo, yo este mes tuve muchos sintomas parecidos a enero k fue kuando me kede y juraria k estaba embarazada si hasta llegue a vomitar una noche toda la cena y eso k soy muy dificil para vomitar y llevaba mas de 1 año sin vomitar . Y resulta k va......y me baja ufffffffff, kon esto solo kiero decirte k ojala sea tu positivo pero k tb puede ser un no y ya sabes el chasco.....en fin, guapa k tengas suerte.

D
delfi_6344998
21/3/12 a las 11:42

Marian
Pues si! Entonces si este mes no hay suerte para el siguiente te los compras!! Lo del flujo no se... Es raro... Podria ser debido a la fecundacion,implantacion o algo asi? O es muy pronto?
Nena,Anika va x su dia 48 del ciclo... Es un positivo como una casaaa! Jeje!

D
delfi_6344998
21/3/12 a las 11:45

Anika
Nena y como has podido esperar tantos dias para hacerte un test??? Yo hubiese ido a la farmacia ya hace dias no... Semanas!!! Jajaja!

Y
yousif_5405121
21/3/12 a las 11:47
En respuesta a delfi_6344998

Anika
Nena y como has podido esperar tantos dias para hacerte un test??? Yo hubiese ido a la farmacia ya hace dias no... Semanas!!! Jajaja!

Jajajajajajajajajajajajajaja
la verdad es que por miedo a que saliera negativooo!!!! y aparte este mes me lo he tomado con mas calma y pensando que lo que tenga que ser sera....jiijijjijijij
al final no ire mañana, me han cambiado la cita, ire el lunes a primera hora, asi que hasta ese dia no habra noticias

N
nohora_5648980
21/3/12 a las 12:53
En respuesta a an0N_862577899z

Aver si tu me puedes ayucdar porque e escrito mi mensaje pero no me ace caso naie ayudameee muasss
hola chicas sere breve.lo que os quiero contar es extraño porque aun me falta para la asta el 6 de abril ada pero ayer estube con ardores y asta hoy..y hoy me duelen los ovarios.yo uso pastillas u poko irregular aver me encantaria ser madre ya!! pero por mi pareja es preferible esperar un poko..bueno el cas es que la tableta de pastillas anterior las tome un poko irregular y bueno cundo llego los 7 dias de descanso el eyaculo dentro sin proteccion y empece otra tableta de pastillas que como soy un poko despistada porque ando estresada pues alguna se me olvida el suempre ayacula dentro.y mi pregunta es puedo estar embarazada??la verdad que lo deseo jeje un besazo enorme a todasss espero respuestas porfavorr

Hola nikkyred
Yo me quede embarazada tomando las pastillas, y como tú, se me olvidaron un par de ellas y paammmm: embarazo!!!

J
jinyu_6508579
21/3/12 a las 12:55
En respuesta a delfi_6344998

Marian
Pues si! Entonces si este mes no hay suerte para el siguiente te los compras!! Lo del flujo no se... Es raro... Podria ser debido a la fecundacion,implantacion o algo asi? O es muy pronto?
Nena,Anika va x su dia 48 del ciclo... Es un positivo como una casaaa! Jeje!

Carydam
No puede ser implantacion xq me bajo la regla el dia 13. Ademas aun ni he debereado jijiji ya k mis dias fertiles comienzan sobre el 29. Y lo de anika no habia leio k era su 48 del ciclo jijijiji, eso es un positivo jijijiji

N
nohora_5648980
21/3/12 a las 12:56
En respuesta a yousif_5405121

Sigooo sin reglaaaaa!!!!!!
Buenos dias chicas!!!!!
voy por el 48 dia de ciclo...y sin resto de reglaaa!!!!!
No sé si sera bueno o malo...pero ahi voy jejejejejejeje
mañana tengo cita con el medico para que me haga las pruebas esperemos que sea un positivazooooooo ++++++
y de sintomas pues no se, he devuelto varias veces por la mañana, siempre la leche...y por lo demas no tengo ningun sintoma, ni dolor de pechos, ni mareos ni pinchazos ni nada de nada...en fin ya os contare que tal me ha idooo
y vosotras como vais???? saludosss a todasss

Eso suena bien!!
Vomitos matineros??? Eso suena bien, no? A ver q te dicen mañana. No te has hecho los test?

N
nohora_5648980
21/3/12 a las 12:59
En respuesta a yousif_5405121

Jajajajajajajajajajajajajaja
la verdad es que por miedo a que saliera negativooo!!!! y aparte este mes me lo he tomado con mas calma y pensando que lo que tenga que ser sera....jiijijjijijij
al final no ire mañana, me han cambiado la cita, ire el lunes a primera hora, asi que hasta ese dia no habra noticias

Uyyyy q guayyy anikaaa
Yo opino como Carydam, no aguantaria mas y ya me lo habria hecho? Creo que te va a salir un positivo como una casa!!!!

N
nohora_5648980
21/3/12 a las 13:02

Seguimos igual!!!
Buano chicas, yo sigo igual. Tambien me dan esos pinchazos en los ovarios q te dejan sin respiracion!!! Pero me ha dado el dia 20 de mi ciclo!!! Quiere decir eso que este mes me vendra con retraso otra vez??? Porq el flujo con clara de huevo lo tuve el dia 10 y llevo desde el 10 haciendo deberes dia si, dia no!! El 19 fue mi ultimo dia porq ahora mi marido esta enfermo y se acabó (creo q lo estoy matando... jajajaja). Bueno chicas, a esperar toca. A mi en teoria me tendria q bajar el 28, pero ya no se ni que dia vendrá...
Suerte a todas!!!

J
jinyu_6508579
21/3/12 a las 13:09

Se puede....
Tengo una pregunta y se k es algo absurda pero....solo aki me atrevo jijiji, se puede tener la regla y estar embarazada?. Yo toy segura k no toy pero tengo esa duda xq komo x estar puedo ya k hubo relaciones en dias fertiles y se k me bajo y ke seguro k no y de echo x eso abri el post de abril y me voy a comprar los to pero he sentido cosas iguales k kuando me kede y hasta llegue a vomitar y ahora tengo molestias de ovarios, espalda y riñones y luego ese flujo......a mi me extrañaria vaya pero nose era algo ke me ronda la cabeza. Mi regla de este mes a sido rara pero otros meses tb ha sido rara y x eso no le doy mucha importancia. Yo toy kontenta e ilusionada xq empiezo mis deberes en pokos dias jijiji asi k no es k x huevo kiero estar, entendeis? Jijiji k ya se k si hay regla no hay embarazo pero nose....me ha surgio esta idea.

L
leilei_8236765
21/3/12 a las 13:46
En respuesta a jinyu_6508579

Se puede....
Tengo una pregunta y se k es algo absurda pero....solo aki me atrevo jijiji, se puede tener la regla y estar embarazada?. Yo toy segura k no toy pero tengo esa duda xq komo x estar puedo ya k hubo relaciones en dias fertiles y se k me bajo y ke seguro k no y de echo x eso abri el post de abril y me voy a comprar los to pero he sentido cosas iguales k kuando me kede y hasta llegue a vomitar y ahora tengo molestias de ovarios, espalda y riñones y luego ese flujo......a mi me extrañaria vaya pero nose era algo ke me ronda la cabeza. Mi regla de este mes a sido rara pero otros meses tb ha sido rara y x eso no le doy mucha importancia. Yo toy kontenta e ilusionada xq empiezo mis deberes en pokos dias jijiji asi k no es k x huevo kiero estar, entendeis? Jijiji k ya se k si hay regla no hay embarazo pero nose....me ha surgio esta idea.

Si
Di se puede, ya lo conté en otros post, mi madre cuando se quedo embarazada de mi, seguia teniendo mini reglas los primeros meses, y x eso nadie se creia que estaba embarazada, hasta que se fué a la farmacia y se hizo la prueba y se lo confirmaron, y aqui estoy yo en el mundo Asi que si, es posible, se suele manchar menos que una regla normal, y viene los dias en los que se supone que tocaba.
Y sobre lo que preguntabas de los "restos" cuando te limpiabas, a mi el mes pasado me pasó lo mismo, la regla me duro apenas 3 dias, y estuve con restos como hiliyos marrones hasta el dia 9 y se lo pregunté a mi médico y me dijo que era normal, que salian para estar limpia por dentro, y que eran sólo eso,restos.
Besos!!
Has visto lo que te comenté de los clearblue? en tu post?

D
delfi_6344998
21/3/12 a las 14:05

Marian
Si t entiendo pq me ha pasado! Tener nauseas y todo! Y tener regla y pensar de todo! Si quieres un consejo: hazte una prueba! Te quedas tranquila,yo me la hice y al ver el negativo se me fueron todos los sintomas! Tu crees q no estas obsesionada pero dentro de ti hay algo q te hace sentirte asi... No se como explicarlo pero t entiendo PERFECTAMENTE!

D
delfi_6344998
21/3/12 a las 14:08

Nikita
Que pasa con los clearblue? Yo he escuchado q hacen q tengas fecundacion tardia... Y de ahi los abortos espontaneos... Es eso? Q sabes sobre eso?

J
jinyu_6508579
21/3/12 a las 14:18
En respuesta a leilei_8236765

Si
Di se puede, ya lo conté en otros post, mi madre cuando se quedo embarazada de mi, seguia teniendo mini reglas los primeros meses, y x eso nadie se creia que estaba embarazada, hasta que se fué a la farmacia y se hizo la prueba y se lo confirmaron, y aqui estoy yo en el mundo Asi que si, es posible, se suele manchar menos que una regla normal, y viene los dias en los que se supone que tocaba.
Y sobre lo que preguntabas de los "restos" cuando te limpiabas, a mi el mes pasado me pasó lo mismo, la regla me duro apenas 3 dias, y estuve con restos como hiliyos marrones hasta el dia 9 y se lo pregunté a mi médico y me dijo que era normal, que salian para estar limpia por dentro, y que eran sólo eso,restos.
Besos!!
Has visto lo que te comenté de los clearblue? en tu post?

Nikita
Gracias x kontestar. Yo enprincipio actuare komo sino estuviese puesto ke es lo mas normal y seguro y empezare kn los to komo tenia previsto. Yo solo konosko el caso de la hermana de mi mejor amiga ke se entero k estaba al 4 mes y xq se empezo a sentir mal xq le seguia bajando la regla. Si he leido lo del kit de 20 varillas pero.....aki solo lo enkuentro de 7 uffffffffff. Preguntare en alguna farmacia mas haber si hay suerte, me los voy a comprar hoy mismo xq he decidido empezar el 25 ya k tengo desde el lunes 19 bastante molestias en los ovarios y riñones y no kiero k se eskape el ovulin jijiji

D
delfi_6344998
21/3/12 a las 14:21

Anika,lube
Anika nenaaaaa!! Hazte un p.... Test yaaaaaa!! Estoy impaciente yo... Jajajaja! No t entiendoooo! Bueno,cuando sea dinos cosas de inmediato... Vale??
Lube wapa! Cuentas como primer dia de ciclo el primer dia q manchaste,no?? Pues si q se te retraso! Yo fui muy puntual! Ahora NO la espero para el viernes!! Q piensas del dolor de ovarios?

J
jinyu_6508579
21/3/12 a las 14:27

No kiero
Es k yo no kiero saber si toy o no, ya lo komente en el post de marzo. Despues de mi aborto en enero tengo paniko de enterarme muy pronto k toy embarazada, se k seguramente no este pero y si.....uffff no kiero jijijiji, de echo yo voy a deberear este mes pero no pienso hacerme ningun test simplemente voy a esperar a k baje o no y dejar pasar el tiempo y hasta k no lleve 3 meses de retraso no me hago prueba. No kiero llevarme otro chasco de saber k toy embarazada y a los 13 dias sangrar y abortar. Se k soy una cobarde.

J
jinyu_6508579
21/3/12 a las 14:29

Tb he leido algo
He leido algo de los cleablue y abortos pero tb casos kn final feliz, de mujeres k lo usaron y todo les fue ok, asi k......nose k pensar.

D
delfi_6344998
21/3/12 a las 14:58

No marian
No eres cobarde! Es totalmente comprensible! Pero no crees tambien q cuando t quedes es mejor controlar tu embarazo desde el principio?? No se... Lo q tu veas wapa! Debe ser muy duro...

L
leilei_8236765
21/3/12 a las 15:54
En respuesta a delfi_6344998

Nikita
Que pasa con los clearblue? Yo he escuchado q hacen q tengas fecundacion tardia... Y de ahi los abortos espontaneos... Es eso? Q sabes sobre eso?

Hola carydam1
Sobre los clearblue, ya comenté en su momento, que me habia llamado la atención de que algunas chicas que lo usaron se quedaron embarazadas, pero perdieron al bebé en pocas semanas...
Pero lo que le estaba comentando ahora a Marian, era de que como ultimamente tenemos unos ciclos un poco locos no tendriamos suficiente con solo 7 varillas que trae el clearblue, y nada buscando por internet, encontré que si lo hay tambien con 20 varillas y la diferencia de precio es mínima, lo único que no sé si en España lo comercializan, que seguro que no, xk no les compensa en precio
Yo he usado los de Unitest, y no me he quedado embarazada...asi que por probar...usaré este mes los de clearblue.

Y
yousif_5405121
21/3/12 a las 16:23
En respuesta a nohora_5648980

Uyyyy q guayyy anikaaa
Yo opino como Carydam, no aguantaria mas y ya me lo habria hecho? Creo que te va a salir un positivo como una casa!!!!

Ojalaaaaaaaaaaaaa
uffffffffff ojalaaaaaaaa diosssss +++++++++ que ilusionnnn, la verdad esque estoy acojonaaa porque como salga que no me mueroooooooo...en fin que tenga lo que tenga que ser y ya estaaa graciassssssss chicasssssss

Y
yousif_5405121
21/3/12 a las 16:25
En respuesta a jinyu_6508579

Carydam
Pues vienen 7 varillas en el kit de cleablue. Ya se ke son caros pero no tengo k andar interpretando rayas jijiji, ya ke es bien clarito. Yo creo k hare komo en enero y me kede jijiji, haber si tengo suerte. Voy a ir controlando mi flujo y nada mas aparezca empiezo jijiji. Lo k me tiene extrañada es k kuando hago pis y me limpio sigue saliendo ese flujo color cafe kn leche y nose k es xq nunka me paso. La regla ya la termine hace dias.....nose a ke se debera. Anika, ojala k sea un super positivo, yo este mes tuve muchos sintomas parecidos a enero k fue kuando me kede y juraria k estaba embarazada si hasta llegue a vomitar una noche toda la cena y eso k soy muy dificil para vomitar y llevaba mas de 1 año sin vomitar . Y resulta k va......y me baja ufffffffff, kon esto solo kiero decirte k ojala sea tu positivo pero k tb puede ser un no y ya sabes el chasco.....en fin, guapa k tengas suerte.

Mariannn
siii lo seeee, por eso estoy acojonadaaaaa, porque igual sale negativo, pero bueno que se le va a hacer, habra que seguir intentandolo hasta dar con el ++++++ jijijijij
y nada mucha suerta para todas tambiennn, ya que todas estamos en la misma situacion...
muaksssssssssss

J
jinyu_6508579
21/3/12 a las 17:36

Carydam
Si tienes razon y ya estrelletademar me lo dijo tb jijiji, pero supongo k kede algo tokada jijiji. He pensado mucho sobre el tema y lo he decidido asi xq mi experiencia y las de otras me ha confirmado algo: ke lo ke tenga k ser, sera. Mira yo soy bien sanota y tengo unos habitos sanos: komo bien, bebo mucha agua, estoy en mi peso, no fumo, no bebo, hago deporte.......y de k me ha servido???? De nada. Luego sabes de mujeres k no se enteran de k estan embarazada hasta los 2 o 3 meses y tienen bebes bien sanos o de mujeres k sabiendo ke estan embarazada no se cuidan y tienen bebe sanos......kn esto kiero decirte, ke me he dado cuenta k el embarazo aunke se produce en mi cuerpo yo no lo kontrolo y k da igual lo ke haga: bien o mal, xq es la naturaleza, el destino o komo lo kerais llamar la ke dispone si mi bebe nacera o no y si lo hara sano o no y yo kontra eso no puedo hacer nada. Asi k lo ke tengo claro es k no kiero saber k toy de 2-3 semanas komo en enero para estar todo el 1 trimestre kn ansiedad, imsonio, preocupada x si sangro o no y sin ser capaz de llevar mi vida. Komo se k llevo una vida sana y k en ese sentido no le hago daño a mi bebe prefiero saberlo mas tarde kuando sea mas seguro k mi embarazo tira pa lante jijiji, k despues del 1 trimestre se k tb hay sus riesgos y cosas.....ya pero komo mi trauma x asi digamos es x mi mala experiencia en el 1 trimestre ni me planteo el 2 trimestre o 3 trimestre ni el parto jijijiji. Komo digo yo, pasito a pasito: primero voy a kedarme jijiji y ya veremos kn el 2 y 3 trimestre jijijiji. Y yo no me cansare de repetir k no os hagais los test tan pronto, algunas incluso dias antes de la falta jijiji, ke se k estamos ansiosas x saber pero si estamos lo estaremos pase 1 dia o 2 semanas o un mes jijiji. K ya hay chikas k se hicieron el test y a los pokos dias estaban abortando y es mu duro, y a mi kuando me paso mi aborto mi gine me lo dijo k si no me llego hacer el test ni me hubiese enterado.

Y
yousif_5405121
21/3/12 a las 18:03
En respuesta a jinyu_6508579

Carydam
Si tienes razon y ya estrelletademar me lo dijo tb jijiji, pero supongo k kede algo tokada jijiji. He pensado mucho sobre el tema y lo he decidido asi xq mi experiencia y las de otras me ha confirmado algo: ke lo ke tenga k ser, sera. Mira yo soy bien sanota y tengo unos habitos sanos: komo bien, bebo mucha agua, estoy en mi peso, no fumo, no bebo, hago deporte.......y de k me ha servido???? De nada. Luego sabes de mujeres k no se enteran de k estan embarazada hasta los 2 o 3 meses y tienen bebes bien sanos o de mujeres k sabiendo ke estan embarazada no se cuidan y tienen bebe sanos......kn esto kiero decirte, ke me he dado cuenta k el embarazo aunke se produce en mi cuerpo yo no lo kontrolo y k da igual lo ke haga: bien o mal, xq es la naturaleza, el destino o komo lo kerais llamar la ke dispone si mi bebe nacera o no y si lo hara sano o no y yo kontra eso no puedo hacer nada. Asi k lo ke tengo claro es k no kiero saber k toy de 2-3 semanas komo en enero para estar todo el 1 trimestre kn ansiedad, imsonio, preocupada x si sangro o no y sin ser capaz de llevar mi vida. Komo se k llevo una vida sana y k en ese sentido no le hago daño a mi bebe prefiero saberlo mas tarde kuando sea mas seguro k mi embarazo tira pa lante jijiji, k despues del 1 trimestre se k tb hay sus riesgos y cosas.....ya pero komo mi trauma x asi digamos es x mi mala experiencia en el 1 trimestre ni me planteo el 2 trimestre o 3 trimestre ni el parto jijijiji. Komo digo yo, pasito a pasito: primero voy a kedarme jijiji y ya veremos kn el 2 y 3 trimestre jijijiji. Y yo no me cansare de repetir k no os hagais los test tan pronto, algunas incluso dias antes de la falta jijiji, ke se k estamos ansiosas x saber pero si estamos lo estaremos pase 1 dia o 2 semanas o un mes jijiji. K ya hay chikas k se hicieron el test y a los pokos dias estaban abortando y es mu duro, y a mi kuando me paso mi aborto mi gine me lo dijo k si no me llego hacer el test ni me hubiese enterado.

Marian
totalmente de acuerdo contigo!!!!!!!!!!!
yo por eso tampoco me he hecho ningun test...y ya llevo con esta semana 3 de retraso, asi que te apoyo completamente. y las cosas pasan porque tienen que pasar y no hay mas...
mucho animoooooooooo que veras como poco a poco conseguiras tus propositossss!!!!!!!

J
jinyu_6508579
21/3/12 a las 18:39
En respuesta a yousif_5405121

Marian
totalmente de acuerdo contigo!!!!!!!!!!!
yo por eso tampoco me he hecho ningun test...y ya llevo con esta semana 3 de retraso, asi que te apoyo completamente. y las cosas pasan porque tienen que pasar y no hay mas...
mucho animoooooooooo que veras como poco a poco conseguiras tus propositossss!!!!!!!

Anika
Lo tuyo es un superpositivo y espero k te vaya de lujo.

D
dilma_6944991
21/3/12 a las 18:39

Hola me uno a vosotras
pues yo llevo 5 dias de retraso, y normalmente soy puntual como un reloj, ya tenemos una peque de 2 añitos y ante de tenerla tb tuve un aborto y la verdad que se pasa mal, pq cuando cree que todo esta echo, pufff...todo desaparece, cuando me volvi a quedar de mi nena no me queria hacer el test, lo pase muy mal el primer trismestre y el resto del embarazo, pero mira ay esta..y ahora todavia no meecho el test y la verdad que me da un poco de medio, lo tengo en casa pero no se si me lo hare, mi marido si quiere..pensandolo bien..aunque no te haga el test, una sabe muy si lo esta o no el test solo es para confirmar..bueno suerte a todas la que estais haciendo los deberes..un saludo

J
jinyu_6508579
21/3/12 a las 19:09
En respuesta a dilma_6944991

Hola me uno a vosotras
pues yo llevo 5 dias de retraso, y normalmente soy puntual como un reloj, ya tenemos una peque de 2 añitos y ante de tenerla tb tuve un aborto y la verdad que se pasa mal, pq cuando cree que todo esta echo, pufff...todo desaparece, cuando me volvi a quedar de mi nena no me queria hacer el test, lo pase muy mal el primer trismestre y el resto del embarazo, pero mira ay esta..y ahora todavia no meecho el test y la verdad que me da un poco de medio, lo tengo en casa pero no se si me lo hare, mi marido si quiere..pensandolo bien..aunque no te haga el test, una sabe muy si lo esta o no el test solo es para confirmar..bueno suerte a todas la que estais haciendo los deberes..un saludo

Paelita
Bienvenida y espero k sea un super positivo jijiji. Ya se k mi cuerpo me dira ke toy embarazada y es k no hay mejor test k el mismo cuerpo jiiijiji. Pero komo tu bien dices el test te confirma tus sospechas jijiji y mientras no hagas test se kedan en sospechas jijiji y a mi eso me da la trankilidad k necesitobjijiji

Y
yousif_5405121
21/3/12 a las 19:19
En respuesta a jinyu_6508579

Anika
Lo tuyo es un superpositivo y espero k te vaya de lujo.

Mariannn
pues ojalaaa y lo se....pero no se estoy un poco rayada porque mi hermana tiene un problema en los ovarios, son vagos, y no le trabajan y la regla le viene pufffff, y claro me da que pensarrr...y no quiero hacerme ilusioness otra vez. pero bueno lo que tenga que ser seraaaa

D
delfi_6344998
21/3/12 a las 19:52

Paellita
Bienvenida y suerteeeee!! Pinta bien wapa!
Marian,explicado asi lo entiendo y haces bien pero yo no puedo esperar!!! Ya es pq soy muy puntual... Si algun mes tng retraso me lo hare pq se q me sera imposible esperar!!! Yo entiendo q tu ya lo has vivido... Y es duro,pero piensa una cosa buena,tu sabes q puedes tener hijos.. Yo no! Pq nunca he estado embarazada y esta ese miedo... Siempre hay q sacar algo positivo de todo!! Jeje! Animo guapa y a deberear mucho!! Jaja!

J
jinyu_6508579
21/3/12 a las 20:56
En respuesta a delfi_6344998

Paellita
Bienvenida y suerteeeee!! Pinta bien wapa!
Marian,explicado asi lo entiendo y haces bien pero yo no puedo esperar!!! Ya es pq soy muy puntual... Si algun mes tng retraso me lo hare pq se q me sera imposible esperar!!! Yo entiendo q tu ya lo has vivido... Y es duro,pero piensa una cosa buena,tu sabes q puedes tener hijos.. Yo no! Pq nunca he estado embarazada y esta ese miedo... Siempre hay q sacar algo positivo de todo!! Jeje! Animo guapa y a deberear mucho!! Jaja!

Carydam
Si cada una de nosotras tenemos nuestra historia y nuestros miedos, yo te entiendo perfectamente xq a mi en enero kuando me kede me paso k no podia aguantar jijiji xq tenia la intriga de si podia kedar o no pronto.

D
delfi_6344998
21/3/12 a las 21:57

Marian
Claaaaaro! Eso es!! Jeje!

D
dilma_6944991
22/3/12 a las 12:28

Feliz
CHICAS A DADO POSITIVO, ESTOY FELIZ PERO ASUTADA.. A VER QUE PASA..UN SALUDO

Y
yousif_5405121
22/3/12 a las 12:32
En respuesta a dilma_6944991

Feliz
CHICAS A DADO POSITIVO, ESTOY FELIZ PERO ASUTADA.. A VER QUE PASA..UN SALUDO

Paelitaaaa
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa wapaaaa!!!!!
Joer que ilusionnn....de verdad, me alegro mucho de corazon, ahora a disfrutar y a cuidarseeee, sigue contandonos tus emociones..
Por cierto tu has tenido algun sintoma que te hiciese sospechar de que estabas embarzada???

D
dilma_6944991
22/3/12 a las 12:41
En respuesta a yousif_5405121

Paelitaaaa
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa wapaaaa!!!!!
Joer que ilusionnn....de verdad, me alegro mucho de corazon, ahora a disfrutar y a cuidarseeee, sigue contandonos tus emociones..
Por cierto tu has tenido algun sintoma que te hiciese sospechar de que estabas embarzada???

Anika0905
gracias...a parte del retraso, que las tetas me siguen doliendo y no puedo dormir boca a bajo..jejejej..pero nada mas

A
an0N_862577899z
22/3/12 a las 13:32
En respuesta a nohora_5648980

Hola nikkyred
Yo me quede embarazada tomando las pastillas, y como tú, se me olvidaron un par de ellas y paammmm: embarazo!!!

Como?
Y como es posible quedarse embarazada con las pastillas?que viste mal como.para darle en el clavo??quisiera saver en que momento lo supiste explicame porfa wapiii

N
nora_6115452
22/3/12 a las 13:44

Wenas chicass
Todavia no me ha bajado estoy esperando seguir asi y llegar al fin de semana que me haria un test
Lo que si esque me esta entrando un poco de miedo no se estoy desesperada y ya no se que pensar...uff
no tengo sintomas o yo no me noto nada, lo que si noto esque los dias se hacen eternos jaja...bueno este finde me voy de vacaciones y me gustaria poder decir a mi familia la bueniiissima noticia jajaj asique esperaremos

SUERTE CHICAS!!!

N
nora_6115452
22/3/12 a las 13:45
En respuesta a dilma_6944991

Feliz
CHICAS A DADO POSITIVO, ESTOY FELIZ PERO ASUTADA.. A VER QUE PASA..UN SALUDO


felicidadess!! y cuidate!!

J
jinyu_6508579
22/3/12 a las 13:46
En respuesta a dilma_6944991

Feliz
CHICAS A DADO POSITIVO, ESTOY FELIZ PERO ASUTADA.. A VER QUE PASA..UN SALUDO

Paelita
Felicidades guapa, komo me alegro jijijiji. Ahora a disfrutar de tu embarazo y no nos deje eh????.

D
delfi_6344998
22/3/12 a las 16:09

Paelita
Muchas felicidadesssss!! Disfruta muuuucho!y ves contandonos q tal!! Loli yo estoy a la espera tambien... Y no pasan ni las horas... Jajaja! Hay q tener paciencia...

Y
yousif_5405121
22/3/12 a las 16:11
En respuesta a dilma_6944991

Anika0905
gracias...a parte del retraso, que las tetas me siguen doliendo y no puedo dormir boca a bajo..jejejej..pero nada mas

Paelitaaa
yo esque no tengo ningun sintoma...solo que he devuelto alguna que otra vez por las mañanas despues de desayunar..y no se, estoy un poco rayadaaa ejjejejejeejje, llevo tres semanas de retraso y a ver que pasaa
y enhorabuena nuevamenteeeee

N
nohora_5648980
22/3/12 a las 19:01
En respuesta a delfi_6344998

Anika,lube
Anika nenaaaaa!! Hazte un p.... Test yaaaaaa!! Estoy impaciente yo... Jajajaja! No t entiendoooo! Bueno,cuando sea dinos cosas de inmediato... Vale??
Lube wapa! Cuentas como primer dia de ciclo el primer dia q manchaste,no?? Pues si q se te retraso! Yo fui muy puntual! Ahora NO la espero para el viernes!! Q piensas del dolor de ovarios?

Caryyy
Pues tia, se me retrasó un huev.., jajaja y ahora me están empezando a doler los ovarios pero como cuando te tiene que venir la regla, esa molestia todo el dia de barriga q dices uyyyy ya está aqui la . Asi que si me viene ya es q este mes se me adelanta. Ya no sé que dia me tiene que bajaaaaarrrr. Manché el 29 de Feb y me bajó el 1 de marzo. Si cuento 28 dias me tendria q venir el 28 de este mes pero hoy ya me duele. Llevo un mareoo. Ya no sé ni cuando ovulo. si me baja me compro los test, que por cierto, yo he pedido en la farmacia unos de la marca Alvita que valen 19 y el farmacéutico me ha dicho q son muy buenos, asi q si me baja se los compro. Llevan 7 varillas. Cuando acabe con la regla me las haré dia si y dia no, como los deberes, jajajaja.

N
nohora_5648980
22/3/12 a las 19:07

Paelitaaa
Enhorabuenaaaa!!! Joé, lo tuyo a sido llegar y triunfar, jajajaja. Me alegro un montón. A ver si las demas vamos llenando esto de positivos pronto!!!

N
nohora_5648980
23/3/12 a las 18:02

Chicas
Q parado esta esto no????
Tic tac tic tac tic tac.....
Los dias son eternoooooooooossssss!!!!!!!!! !

D
delfi_6344998
23/3/12 a las 18:54

Lube!!
Q tal guapa? Yo esperando,me toca hoy... X ahora nada!! Q nerviossss! Tienes sintomas?

D
delfi_6344998
23/3/12 a las 20:14

Chicas!
Pq esta esto tan parado??? Yo estoy en mi dia de la no y x ahora nada! Espero q asi siga... Jeje! Tengo un poco de molestia en los pechos,un poco en los riñones... Nada exagerado! Lo q si estoy con un poco de asquito pero es si pienso en algo desagradable... Y me da rabia pq creo q lo estoy provocando con la mente! Jo chicas os juro q no quiero... Me da muxa rabia pq pasa esto y luego la desilusion... No se,me noto rara pero no se como explicarlo! Creo q me hare prueba rapido... No podre aguantar! Jiji! Os cuento!

D
delfi_6344998
24/3/12 a las 10:12

Chicas
A un dia de retraso... Me he hexo un test y me ha dado negativo... Estoy triste!

N
nora_6115452
24/3/12 a las 10:32
En respuesta a delfi_6344998

Chicas
A un dia de retraso... Me he hexo un test y me ha dado negativo... Estoy triste!

A mi tambien jo
Me ha salido negativo con 3 dias de retraso y nunca me a pasado soy mu puntual sera por comerme la cabeza jooo bueno si seguimos asi repetire la prueba...suerte chicas

J
jinyu_6508579
24/3/12 a las 10:43

Suerte
Chikas, quizas sea muy pronto para el te de positivo no??? Kada mujer es un mundo y depende lo rapido k os suban las hormonas. Tb depende del te k utiliceis y la sensibilidad k tenga. A mi madre x ejemplo de mi le dio negativo el 1 k se hizo y sin embargo yo kn un dia de retraso un super positivo jijiji. Creo k depende de kada mujer. Esperar unos dias mas y repetir el te y si fuese negativo me haria una beta xq eso si es fiable. Suerte

N
nohora_5648980
24/3/12 a las 23:21
En respuesta a delfi_6344998

Chicas
A un dia de retraso... Me he hexo un test y me ha dado negativo... Estoy triste!

Hola carydammm!!!
No te agobies guapa! Esto es asi... Igual es pronto para q te de positivo. No has manchado nada? Espera un par de dias mas o tres y vuelvelo a hacer, no? Yo de momento nada, pero si todo fuera como deberia ir me tocaria el 28, aunq me duele la tripa como cuando te va a venir la , asi q no se.. No tengo muchas esperanzas este mes. Y mira q he cumplido, jajaja. Bueno, si nos viene empezaremos con los test, a ver si asi... Un besote guapa y no te desanimes q todo puede ser...

S
suria_5504364
25/3/12 a las 1:25
En respuesta a dilma_6944991

Feliz
CHICAS A DADO POSITIVO, ESTOY FELIZ PERO ASUTADA.. A VER QUE PASA..UN SALUDO


Enhorabuenaaaaaa!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir