Foro / Maternidad

Quien no la espera para el 28, 29, 1???

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 10:16
J
jinyu_6508579
9/3/12 a las 13:24
En respuesta a yousif_5405121

Mariannn
hola wapa!!! buenos diasss
yo estoy igual que tu...sigo sin la regla..pero puede que se me retrase hasta el 10, asi que nada aqui estoy esperandoo..pero yo no noto nadaaa, solo que hecho mucho flujooo y me siento todo el tiempo como mojada, no se que sera eso!!!!!!!!! y tu como vas marian?? alguna novedad?

Anika
Pues a mi me tokaba el 7 y aun nada pero no kiero ilusionarme k puede ser un simple atraso. Yo llevo desde el lunes kn molestias en los ovarios y colicos de regla asi k nose si es la warry o k sera. Las tetis se me empezaron a inchar un dia antes de ka warry y tb me molestan y eso en mi si k es raro xq jamas me habia pasado, mas bien todo lo contrario, se me inchan despues de la ovulacion y 2 dias antes de la regla se bajan....asi k nose a k se debe. He tenio algun sintoma semejante a kuando me kede pero ya no se si son reales o es mi imaginacion. Suerte.

Ver también

D
delfi_6344998
10/3/12 a las 9:47

Chicasssss
Esta esto muy parado.... Como estais??? Marian,hay novedades? Anika?? Y las demas q? Yo ya me he puesto a hacer deberes... Y al final no he comprado los test de ovulacion... Si no me quedo para el mes q viene los compro seguro! Pero este mes la espero para el 23 y estoy haciendo deberes desde prontito para no fallar,el 5,el 6,el 8,hoy q es 10 lo hare... Y asi voy a deberear cada 2 dias aun toda la semana q viene,por si ovulo mas tarde o antes... Asi no deberia fallar,no???? Si lo hago asi no necesitaria los to,no?? Q opinais xfa???

J
joan_7281205
12/3/12 a las 10:31

Hola chicas!
Me bajo la regla el viernes asique me voy al mes que viene

Y
yousif_5405121
12/3/12 a las 11:25
En respuesta a joan_7281205

Hola chicas!
Me bajo la regla el viernes asique me voy al mes que viene

Macoo24
joerrr que mala suerte!!!!!
yo sigo sin regla...y con sintomas muy raros, meñana me hare el test haber que me sale....
y el resto como vais???? algun positivo???

A
an0N_783457099z
12/3/12 a las 19:57
En respuesta a joan_7281205

Chicas ayuda!!
Esta tarde ya no aguantaba mas y me he echo el test, ha salido una rayita muy marcada y la otra muy debil pero se ven las 2!
Nosé si estare o no vosotras que creeis?

Hol macco
hola como estas!!
ojala tengas tu positivooo! yo llevo 20 dias de retraso, los test me han dado negativos, despues de casi 10 dias, hoy me hice uno, aparecio una linea muuuuuuy clarita, casi como una sombrita seguire esperando
que te vaya super bien!!
cuanto llevas de retraso?

D
delfi_6344998
13/3/12 a las 8:59

Marian
Hay novedades???

N
nohora_5648980
13/3/12 a las 13:32

Hola de nuevooo
Hola chicas! He estado un poco desconectada por trabajo y al volver he visto unos positivos por ahi. Enhorabuena a las afortunadas!!! Yo sigo igual. La espero para final de mes, ya no se dia porq este mes me tardo 33 dias y yo era muy regular, asi q ahora no se que dia me bajara. Hoy empiezo mis dias fertiles asi q voy a ponerme ya!!! Jajaja. Carydam, como lo llevas? Tu y yo ibamos a la par, a ver si este es nuestro mes!!! Un beso y suerte a todas!!

N
nohora_5648980
13/3/12 a las 15:07
En respuesta a delfi_6344998

Chicasssss
Esta esto muy parado.... Como estais??? Marian,hay novedades? Anika?? Y las demas q? Yo ya me he puesto a hacer deberes... Y al final no he comprado los test de ovulacion... Si no me quedo para el mes q viene los compro seguro! Pero este mes la espero para el 23 y estoy haciendo deberes desde prontito para no fallar,el 5,el 6,el 8,hoy q es 10 lo hare... Y asi voy a deberear cada 2 dias aun toda la semana q viene,por si ovulo mas tarde o antes... Asi no deberia fallar,no???? Si lo hago asi no necesitaria los to,no?? Q opinais xfa???

Holaaaa
Pues he leido por ahi que tampoco es bueno hacerlo tan seguido porq baja la calidad del esperma... No se ya ni lo que es bueno, ni lo que no! Yo empecé el sábado asi tambien, jajajaja. Sabado si, domingo no.Ayer si, y hoy no, mañana si...jajajaja. Madre miaaaaa!!! Que estres!!

D
delfi_6344998
13/3/12 a las 18:32

Hola lube!!
Pensaba q me habiais abandonado... Jeje!! Pues yo no la espero para el 23 o 24... Fui muy puntual!! Jeje! He hecho deberes el 5,el 6,el 8,y el 11! El 10 no pude... Pero bueno,el 11 x la mañ fui al baño y al limpiarme me salio como un coagulo de clara de huevo,era super grande! Y llevaba sangre dentro... (q no se si es normal)y me fui directa a hacer deberes... Jajaa! Espero haber acertado! Tu q tal?? Usas test de ovulacion?? Yo si este mes aparece la el mes q viene los comprare!! Aunq con la clara de huevo se supone q aciertas,no?? Ya t cuento! X ahora nada de sintomas... Es muy pronto!! No me abandones... Jeje! Un besito y a muerte con tus deberes!!

D
delfi_6344998
13/3/12 a las 18:35
En respuesta a nohora_5648980

Holaaaa
Pues he leido por ahi que tampoco es bueno hacerlo tan seguido porq baja la calidad del esperma... No se ya ni lo que es bueno, ni lo que no! Yo empecé el sábado asi tambien, jajajaja. Sabado si, domingo no.Ayer si, y hoy no, mañana si...jajajaja. Madre miaaaaa!!! Que estres!!

Jajajja
Ya tenemos la cabeza como un bombo... Pero si no es bueno hacerlo tan seguido... Como se supone q aciertas??? Esto es una loteriaaaaa!! Jajaja! Bueno,como ya t he dixo el 10 no lo hice asi q el 11 lo hice despues de 3 dias y con el moco cervical... Si esta no acierto... Me preocupare... Jiji!

J
jinyu_6508579
13/3/12 a las 19:44

Novedades
Pues toy algo triste, no keria hacerme ilusiones pero he tenido sintomas parecidos a cuando me kede y este viernes x la noche hasta vomite uffff, me tenia k haber bajado el 7 y no bajo y va y esta mañana.....aparece ufffff. Nose komo pude vomitar el viernes uffff tanto hace la mente???. La cuestion es k yo este mes ni me iba hacer test ni nada xq kn lo del aborto tenia paniko de saber k estaba embarazada y habia decidido k hasta el 8 de mayo no me haria ningun test. Vamos k estaba bien trankila y relajada y pasandp de sintomas, es mas, pedia k en kaso de estarlo no keria sintomas pa no saberlo. Interiormente pense k estaba uffff. Lo raro es k bajo poka kantidad pero bueno yo lo doy komo regla y punto y no tengo mas gana de darle vuelta al tema, mi marido sigue kn la esperanza de k toy y esto es sangrado x implantacion o komo kasos de mujeres k sangra. Yo lo doy komo regla y pa el mes k viene me kompro los test de ovulacion xq fijo k me kedo jijiji ya k en enero me kede a la 1 kn ellos. Lo k pasa k ahora no se kuando debo empezar a utilizarlos, me ayudan???. Si este ciclo a sido de 36 ....en abril kuando debe bajar mi warry??? Y k dia ovulo???.

J
jinyu_6508579
13/3/12 a las 19:50

Isita
Pues mira yo empece a manchar el 7 de febrero y el 8 se completo el aborto, estuve con dolores y bastante sangre hasta el 10 y para el 12 nada de nada. Asi ke en total.... Desde el 7 al 11, 5 dias pero el 7 y el 8 fue x el aborto asi k realmente 3 dias.

T
timea_8798490
13/3/12 a las 20:38
En respuesta a jinyu_6508579

Novedades
Pues toy algo triste, no keria hacerme ilusiones pero he tenido sintomas parecidos a cuando me kede y este viernes x la noche hasta vomite uffff, me tenia k haber bajado el 7 y no bajo y va y esta mañana.....aparece ufffff. Nose komo pude vomitar el viernes uffff tanto hace la mente???. La cuestion es k yo este mes ni me iba hacer test ni nada xq kn lo del aborto tenia paniko de saber k estaba embarazada y habia decidido k hasta el 8 de mayo no me haria ningun test. Vamos k estaba bien trankila y relajada y pasandp de sintomas, es mas, pedia k en kaso de estarlo no keria sintomas pa no saberlo. Interiormente pense k estaba uffff. Lo raro es k bajo poka kantidad pero bueno yo lo doy komo regla y punto y no tengo mas gana de darle vuelta al tema, mi marido sigue kn la esperanza de k toy y esto es sangrado x implantacion o komo kasos de mujeres k sangra. Yo lo doy komo regla y pa el mes k viene me kompro los test de ovulacion xq fijo k me kedo jijiji ya k en enero me kede a la 1 kn ellos. Lo k pasa k ahora no se kuando debo empezar a utilizarlos, me ayudan???. Si este ciclo a sido de 36 ....en abril kuando debe bajar mi warry??? Y k dia ovulo???.

Marian animo
no te vengas abajo, desde luego algo que tenemos claro es que la cabeza nos puede jugar malas pasadas. En cuanto a tus ciclos si este ha sido el único más largo de lo normal lo mejor es que hagas media de almenos los últimos tres meses para sacar tus dias fertiles en abril,e incluso te vendrian bien los test de ovulacion para estar más segura. Pero de todos modos, ya te he dicho no te agobies tanto, lo mejor es tener claro que quieres ser mama y que estas en ello, que venga cuando quiera.
Yo en esta semana empiezo a hacer deberes y me tocara esperar hasta el 29-31 para saber algo pero bueno ya os ire informando.
besos

N
nohora_5648980
13/3/12 a las 21:44
En respuesta a delfi_6344998

Hola lube!!
Pensaba q me habiais abandonado... Jeje!! Pues yo no la espero para el 23 o 24... Fui muy puntual!! Jeje! He hecho deberes el 5,el 6,el 8,y el 11! El 10 no pude... Pero bueno,el 11 x la mañ fui al baño y al limpiarme me salio como un coagulo de clara de huevo,era super grande! Y llevaba sangre dentro... (q no se si es normal)y me fui directa a hacer deberes... Jajaa! Espero haber acertado! Tu q tal?? Usas test de ovulacion?? Yo si este mes aparece la el mes q viene los comprare!! Aunq con la clara de huevo se supone q aciertas,no?? Ya t cuento! X ahora nada de sintomas... Es muy pronto!! No me abandones... Jeje! Un besito y a muerte con tus deberes!!

No me los compre al final
Como dije antes he tenido mucho trabajo y ni me acordé de comprarlos y ahora ya será tarde, no? No sé. Si este mes no atino, el mes q viene seguro q me los compro. Pero vamos, esta semana me voy a poner en serio... Jajaja. La verdad es q voy un poco mareada porq como el mes pasado se me atraso tanto... ya no se que dia ovulare. Conté en el calendario desde 28 a 34 dias y asi sé cual podria ser mi primer dia de ovulacion y el ultimo, para hacerme una idea.
Lo de la clara de huevo esa yo no tengo ni idea, la verdad es q me fijo mas bien poco y tampoco se si es normal q lleve un poco de sangre, preguntalo a ver, aunq no creo q sea nada. Bueno guapa, a ver como nos va este mes y si es asi nacerian para diciembre. Me gusta diciembre!!! Jajaja.

A
an0N_783457099z
14/3/12 a las 3:42
En respuesta a kausar_6530293

Gracias a todas
por su apoyo ya estoy un poco mejor, hoy he asimilado lo que me paso estoy mas tranquila

Beso isita
un abrazo fuerte

J
jinyu_6508579
14/3/12 a las 9:57

Estrelletademar
Guapa, ke tal va todo??? Kuenta jijiji. Espero k esta vez sea la buena jijiji. A mi este mes alfinal me bajo pero bueno ya decia yo k seria mucha suerte jijiji y mas sin test de ovulacion y yo k soy un desastre kn los dias fertiles jijijiji pero este mes no se me escapa jijiji xq pienso komprarme los test de ovulacion.

N
nohora_5648980
14/3/12 a las 15:40

Una duda
Una pregunta chicas: cuando hay q contar como primer dia de ciclo? Cuando manchas con flujo marroncito o cuando sangras, que suele ser al dia siguiente? Alguna lo sabe?

J
jinyu_6508579
14/3/12 a las 16:26
En respuesta a nohora_5648980

Una duda
Una pregunta chicas: cuando hay q contar como primer dia de ciclo? Cuando manchas con flujo marroncito o cuando sangras, que suele ser al dia siguiente? Alguna lo sabe?

Lube
Kuando manchas. Suerte

N
nohora_5648980
15/3/12 a las 15:37
En respuesta a jinyu_6508579

Lube
Kuando manchas. Suerte

Hola marian
Aunque solo sea un poquito se cuenta igual?

D
delfi_6344998
15/3/12 a las 18:41
En respuesta a nohora_5648980

Una duda
Una pregunta chicas: cuando hay q contar como primer dia de ciclo? Cuando manchas con flujo marroncito o cuando sangras, que suele ser al dia siguiente? Alguna lo sabe?

Lube
Yo manche 5 dias,muy poco solo al limpiarme y me dijeron q el primer dia es el primero que manchas!

A
an0N_783457099z
15/3/12 a las 22:27
En respuesta a joan_7281205

Hola chicas!
Me bajo la regla el viernes asique me voy al mes que viene


hoy me bajó la fucking regla!!!! grgrgrgrgr
tanto gasto en tests!!!!
la proxima
un beso a todas

N
nohora_5648980
16/3/12 a las 14:36
En respuesta a delfi_6344998

Lube
Yo manche 5 dias,muy poco solo al limpiarme y me dijeron q el primer dia es el primero que manchas!

Vale
Ok guapas, pues entonces tengo q contar el 29 de febrero como primer dia de .

S
suria_5504364
16/3/12 a las 15:49

Hello chicas!!
Como estais?

Yo estoy en Aborto....

Empece a manchar marron fuerte la semana pasada pero me dijeron q era normal manchar...
Los 2 primeros dias era poco, pero el 3 i el 4 el salvaslip no me cubrio... y el lunes me fui a urgencias a ver q me decian...

Mi beta dio 295 muy baja para 6 semanas.... y en eco no se vio nada... me dijo q o bien se habia parado y tendria la regla o bien estaba de menos tiempo... pero bueno ya me imaginé que era lo primero pq me notaba las tetas mas blandurrias... y de hecho se me han deshinchado....

Estoy contenta de saber q si hubiera ido para alante hubiese sido un embarazo normal... jeje... al menos se q no se repite la mola, y que no he pasado de nuevo x legrado...

El martes tengo q ir a urgencias de nuevo pq la gine que m atendió me dijo q queria verme de nuevo tanto si todo iba ok como si tenia la regla... asi q... la bombardearé a preguntas...

De todas formas, yo creia que tener un aborto seria sangrar y sangrar y sangrar mucho mas que una regla, pero no, el miercoles me dio un pinchazo y al ir al wc saque un buen chorro de sangre... pero en compresa no mancho casi nada y todo lo q sale es marron negro....

MArian, el tuyo como fué? sangraste mucho? te seguia doliendo el ovario?
es q a mi el derecho me da unos pinchazos q lo flipo....

y nada.... he leido q se supone q el dia q tienes el sangrado se termina el ciclo como cuando tienes la regla... asi q si esto es asi y ya lo he sacado todo... y ya estoy a punto de nuevo (espero q la gine me diga esto el martes...) debo ovular sobre el 28....jejejej... a ver si diciembre quiere que seamos mamas en este mes....;P

un besote a todas!!!!


N
nora_6115452
16/3/12 a las 17:28
En respuesta a delfi_6344998

Hola lube!!
Pensaba q me habiais abandonado... Jeje!! Pues yo no la espero para el 23 o 24... Fui muy puntual!! Jeje! He hecho deberes el 5,el 6,el 8,y el 11! El 10 no pude... Pero bueno,el 11 x la mañ fui al baño y al limpiarme me salio como un coagulo de clara de huevo,era super grande! Y llevaba sangre dentro... (q no se si es normal)y me fui directa a hacer deberes... Jajaa! Espero haber acertado! Tu q tal?? Usas test de ovulacion?? Yo si este mes aparece la el mes q viene los comprare!! Aunq con la clara de huevo se supone q aciertas,no?? Ya t cuento! X ahora nada de sintomas... Es muy pronto!! No me abandones... Jeje! Un besito y a muerte con tus deberes!!

Wenass carydam1
Hola yo estoy como tu...o yNO la espero para el dia 22..los deberes los hice el 9 y 10. y estuve los 3 dias siguientes hechando un flujo blanco pero sin nada de sangre.La espera es agotadora y espero que por pensarlo tanto se me retrase y no este embarazada uff...como llevas tu la espera??
Un saludo nos mantendremos en contacto

E
eunice_5845764
16/3/12 a las 17:38
En respuesta a suria_5504364

Hello chicas!!
Como estais?

Yo estoy en Aborto....

Empece a manchar marron fuerte la semana pasada pero me dijeron q era normal manchar...
Los 2 primeros dias era poco, pero el 3 i el 4 el salvaslip no me cubrio... y el lunes me fui a urgencias a ver q me decian...

Mi beta dio 295 muy baja para 6 semanas.... y en eco no se vio nada... me dijo q o bien se habia parado y tendria la regla o bien estaba de menos tiempo... pero bueno ya me imaginé que era lo primero pq me notaba las tetas mas blandurrias... y de hecho se me han deshinchado....

Estoy contenta de saber q si hubiera ido para alante hubiese sido un embarazo normal... jeje... al menos se q no se repite la mola, y que no he pasado de nuevo x legrado...

El martes tengo q ir a urgencias de nuevo pq la gine que m atendió me dijo q queria verme de nuevo tanto si todo iba ok como si tenia la regla... asi q... la bombardearé a preguntas...

De todas formas, yo creia que tener un aborto seria sangrar y sangrar y sangrar mucho mas que una regla, pero no, el miercoles me dio un pinchazo y al ir al wc saque un buen chorro de sangre... pero en compresa no mancho casi nada y todo lo q sale es marron negro....

MArian, el tuyo como fué? sangraste mucho? te seguia doliendo el ovario?
es q a mi el derecho me da unos pinchazos q lo flipo....

y nada.... he leido q se supone q el dia q tienes el sangrado se termina el ciclo como cuando tienes la regla... asi q si esto es asi y ya lo he sacado todo... y ya estoy a punto de nuevo (espero q la gine me diga esto el martes...) debo ovular sobre el 28....jejejej... a ver si diciembre quiere que seamos mamas en este mes....;P

un besote a todas!!!!


Estrellademar
Mucho animo nena!
Es bueno que pienses de manera tan optimista.
No pierdas la esperanza!
Mucho animo.

J
jinyu_6508579
16/3/12 a las 17:50
En respuesta a suria_5504364

Hello chicas!!
Como estais?

Yo estoy en Aborto....

Empece a manchar marron fuerte la semana pasada pero me dijeron q era normal manchar...
Los 2 primeros dias era poco, pero el 3 i el 4 el salvaslip no me cubrio... y el lunes me fui a urgencias a ver q me decian...

Mi beta dio 295 muy baja para 6 semanas.... y en eco no se vio nada... me dijo q o bien se habia parado y tendria la regla o bien estaba de menos tiempo... pero bueno ya me imaginé que era lo primero pq me notaba las tetas mas blandurrias... y de hecho se me han deshinchado....

Estoy contenta de saber q si hubiera ido para alante hubiese sido un embarazo normal... jeje... al menos se q no se repite la mola, y que no he pasado de nuevo x legrado...

El martes tengo q ir a urgencias de nuevo pq la gine que m atendió me dijo q queria verme de nuevo tanto si todo iba ok como si tenia la regla... asi q... la bombardearé a preguntas...

De todas formas, yo creia que tener un aborto seria sangrar y sangrar y sangrar mucho mas que una regla, pero no, el miercoles me dio un pinchazo y al ir al wc saque un buen chorro de sangre... pero en compresa no mancho casi nada y todo lo q sale es marron negro....

MArian, el tuyo como fué? sangraste mucho? te seguia doliendo el ovario?
es q a mi el derecho me da unos pinchazos q lo flipo....

y nada.... he leido q se supone q el dia q tienes el sangrado se termina el ciclo como cuando tienes la regla... asi q si esto es asi y ya lo he sacado todo... y ya estoy a punto de nuevo (espero q la gine me diga esto el martes...) debo ovular sobre el 28....jejejej... a ver si diciembre quiere que seamos mamas en este mes....;P

un besote a todas!!!!


Estrelletademar
Ufffffff komo siento lo tuyo ufffff, k rabia. Dentro de lo malo ( y tu eso lo sabes bien), es lo mejor k te puede pasar. Ha sido todo natural???. Seguramente te den luz verde ya komo me paso a mi. Yo empeze a manchar muy poko de color marron el dia 7 sobre las 9 de la noche, a las 4 de la mañana fui al baño y al limpiarme era sangre roja y fue kuando me fui a urgencia. Por el camino sangre poko pero al hacerme la eco y sacar el aparato me empezo a salir sangre kasi negra y mucha, luego en kasa se corto y era marron y al dia siguiente kuando volvi a revision y me hicieron la eco tb volvi a sangrar casi negro. Yo estube unos 3 o 4 dias kn dolores de regla muy fuerte, es normal k te duelan los ovarios. Yo me tuve k tomar ibuprufeno para el dolor. Mi borto fue como una regla de estas malas, ke te molesta mucho los ovarios, el vientre.....yo sangre bastante los 2 primeros dias pero luego muy poko. A mi el sangrado me duro poco, 5 dias. Toy empezando a dudar de los test de ovulacion de cleablue, es k x este foro una chika brio un post donde comentaba que hay muchos casos de abortos espontaneos y este to, yo no le di mucha importancia pero ahora.....uffff nose k pensar. X lo visto esta chika decia k los test de ovulacion dectetan la hormona de la ovulacion demasiado tarde y entonces se da una fecundcion tardia y x lo tanto mas riesgo de aborto espontaneo. No se k pensar ya ufffff, yo habia pensado en usarlos este mes pero nose. K opinas de esto????.

J
jinyu_6508579
16/3/12 a las 19:14

Estrelletademar
He abierto un post para abril, nos vemos x alli. El 1 dia del aborto, es decir, el primer dia k empezastes a manchar lo kuentas komo el primer dia de tu regla. K dia fue??? Y asi calculas tus dias fertil. A mi me bajo este mes despues del aborto a los 36 dias, el 13 de marzo asi k mi semana fantastica empieza el 31 y termina el 7 de abril. Calculo k ovulare entre el 3 o 4. Animo y este sera nuestro mes, toy segura.

N
nohora_5648980
17/3/12 a las 8:06
En respuesta a suria_5504364

Hello chicas!!
Como estais?

Yo estoy en Aborto....

Empece a manchar marron fuerte la semana pasada pero me dijeron q era normal manchar...
Los 2 primeros dias era poco, pero el 3 i el 4 el salvaslip no me cubrio... y el lunes me fui a urgencias a ver q me decian...

Mi beta dio 295 muy baja para 6 semanas.... y en eco no se vio nada... me dijo q o bien se habia parado y tendria la regla o bien estaba de menos tiempo... pero bueno ya me imaginé que era lo primero pq me notaba las tetas mas blandurrias... y de hecho se me han deshinchado....

Estoy contenta de saber q si hubiera ido para alante hubiese sido un embarazo normal... jeje... al menos se q no se repite la mola, y que no he pasado de nuevo x legrado...

El martes tengo q ir a urgencias de nuevo pq la gine que m atendió me dijo q queria verme de nuevo tanto si todo iba ok como si tenia la regla... asi q... la bombardearé a preguntas...

De todas formas, yo creia que tener un aborto seria sangrar y sangrar y sangrar mucho mas que una regla, pero no, el miercoles me dio un pinchazo y al ir al wc saque un buen chorro de sangre... pero en compresa no mancho casi nada y todo lo q sale es marron negro....

MArian, el tuyo como fué? sangraste mucho? te seguia doliendo el ovario?
es q a mi el derecho me da unos pinchazos q lo flipo....

y nada.... he leido q se supone q el dia q tienes el sangrado se termina el ciclo como cuando tienes la regla... asi q si esto es asi y ya lo he sacado todo... y ya estoy a punto de nuevo (espero q la gine me diga esto el martes...) debo ovular sobre el 28....jejejej... a ver si diciembre quiere que seamos mamas en este mes....;P

un besote a todas!!!!


Lo siento mucho
Lo siento guapa! Yo tuve un aborto en dic de 12 semanas y a mi si q me tuvieron q hacer un legrado y te aseguro q se pasa muy mal. Estuve sangrando durante 15 dias!!! Los 3 primeros con bastante dolor, asi q me alegro q lo tuyo haya sido bastante leve. Y no te preocupes q te volveras a quedar enseguida y todas juntas pasaremos tanto por lo bueno como por lo malo. Animo.

D
delfi_6344998
17/3/12 a las 12:20

Lo siento
Estrelleta animo! Chicas sabeis pq hay tantos embarazos que se paran?? Estoy asustada! Con lo que cuesta quedarse... Y hay un monton de gente q tiene abortos... Alguien sabe a que puede ser debido?? A mi me falta una semanita... A ver si no aparece!! Jeje! De sintomas nada! Solo pezones sensibles pero yq los tenia el mes pasado y me bajo... Os voy contando!

S
suria_5504364
17/3/12 a las 15:02

Gracias chicas!
estoy animada...de verdad... lo llevo bien...

CArydam la verdad me impresionó muchisimo leer un doctor que decia que hay más abortos espontaneos que embarazos que llegan a su termino... eso es mucho!!!

Bueno,

nos vemos en el post de abril amigas!!!!

J
jinyu_6508579
17/3/12 a las 15:20

Chikas una pregunta
Es normal tener la tempe en 36.6 durante la regla??? Mi tempe normal es de 35 o 35.5, y esta mañana me dio x tomarmela y me sorprendio k fuese 36.6, es normal???. Gracias

D
delfi_6344998
18/3/12 a las 9:24

Hola chicas
Marian no entiendo de tempe... Nunca me la tomo!!
Estoy a una semana de mi no warry... El mes pasado mi mente hizo q tuviera todos los sintomas,este mes me propuse no permitirlo! Lo unico q tengo es dolor de pechos y pezones sensibles,los tuve asi el mes pasado desde la ovulacion asi q no es buena señal...X lo demas estoy igual! Vosotras q tal??

D
delfi_6344998
18/3/12 a las 9:36

Hola otra vez!
Me he dado cuenta de q tengo un flujo parecido al de la ovulacion,es elastico,como clara de huevo,un poco menos denso q el de la ovulacion y mas transparente! A alguien le ha pasado a una semana de la warry? Siempre estoy seca desde q ovulo hasta la warry! Y este flujo no lo habia visto en estos dias nunca!! Decidme chicas q pensais xfa!!! Queria aprovechar para daros las gracias x estar ahi! Estas locuras no las puedo comentar ... pq me hago pesada y parezco una loca... Solo vosotras me entendeis,igual q yo a vosotras!! Besitos a todas!

N
nora_6115452
18/3/12 a las 20:22
En respuesta a delfi_6344998

Hola otra vez!
Me he dado cuenta de q tengo un flujo parecido al de la ovulacion,es elastico,como clara de huevo,un poco menos denso q el de la ovulacion y mas transparente! A alguien le ha pasado a una semana de la warry? Siempre estoy seca desde q ovulo hasta la warry! Y este flujo no lo habia visto en estos dias nunca!! Decidme chicas q pensais xfa!!! Queria aprovechar para daros las gracias x estar ahi! Estas locuras no las puedo comentar ... pq me hago pesada y parezco una loca... Solo vosotras me entendeis,igual q yo a vosotras!! Besitos a todas!

Yo como tu
Hola yo estuve con ese flujo 3 dias seguidos ya nada de nada pero ami tambien me choco ahra no tengo ningun sintoma de nada y no la espero para el 21 asiq na a esperar jaj saludos wapa

D
delfi_6344998
18/3/12 a las 22:02

Loli!!
Pues a ver si tenemos suerte!! Tu avisame de lo q sea q no la esperas dos dias antes q yo! Jeje!

N
nohora_5648980
19/3/12 a las 18:24
En respuesta a jinyu_6508579

Estrelletademar
He abierto un post para abril, nos vemos x alli. El 1 dia del aborto, es decir, el primer dia k empezastes a manchar lo kuentas komo el primer dia de tu regla. K dia fue??? Y asi calculas tus dias fertil. A mi me bajo este mes despues del aborto a los 36 dias, el 13 de marzo asi k mi semana fantastica empieza el 31 y termina el 7 de abril. Calculo k ovulare entre el 3 o 4. Animo y este sera nuestro mes, toy segura.

Marian
Hola guapaaa, no encuentro tu post. Como se llama??

D
delfi_6344998
19/3/12 a las 19:42

Hola chicas
Esta mañana me ha dado un dolor de ovarios muy fuerte,ha durado unos 15 minutos y ya no ha vuelto... A alguien le ha pasado? Era un dolor intenso!

N
nora_6115452
20/3/12 a las 14:04

Carydam
Wenas sin novedades de la y sin ningun sintoma lo unico que me he resfriado ajjaja segumos esperando
y tu te notas algun sintoma o algo
saludossss

A
an0N_862577899z
20/3/12 a las 15:00

Aver si tu me puedes ayucdar porque e escrito mi mensaje pero no me ace caso naie ayudameee muasss
hola chicas sere breve.lo que os quiero contar es extraño porque aun me falta para la asta el 6 de abril ada pero ayer estube con ardores y asta hoy..y hoy me duelen los ovarios.yo uso pastillas u poko irregular aver me encantaria ser madre ya!! pero por mi pareja es preferible esperar un poko..bueno el cas es que la tableta de pastillas anterior las tome un poko irregular y bueno cundo llego los 7 dias de descanso el eyaculo dentro sin proteccion y empece otra tableta de pastillas que como soy un poko despistada porque ando estresada pues alguna se me olvida el suempre ayacula dentro.y mi pregunta es puedo estar embarazada??la verdad que lo deseo jeje un besazo enorme a todasss espero respuestas porfavorr

J
jinyu_6508579
20/3/12 a las 15:52
En respuesta a an0N_862577899z

Aver si tu me puedes ayucdar porque e escrito mi mensaje pero no me ace caso naie ayudameee muasss
hola chicas sere breve.lo que os quiero contar es extraño porque aun me falta para la asta el 6 de abril ada pero ayer estube con ardores y asta hoy..y hoy me duelen los ovarios.yo uso pastillas u poko irregular aver me encantaria ser madre ya!! pero por mi pareja es preferible esperar un poko..bueno el cas es que la tableta de pastillas anterior las tome un poko irregular y bueno cundo llego los 7 dias de descanso el eyaculo dentro sin proteccion y empece otra tableta de pastillas que como soy un poko despistada porque ando estresada pues alguna se me olvida el suempre ayacula dentro.y mi pregunta es puedo estar embarazada??la verdad que lo deseo jeje un besazo enorme a todasss espero respuestas porfavorr

Nikk
Es muy raro k estes embarazada xq estas tomando pastillas anticonceptiva. Yo las tome x un año y 3 meses y alguna vez k otra se me olvido alguna y no kede embarazada. De todas forma hazte un test de embarazo y sale de duda. Suerte

D
delfi_6344998
20/3/12 a las 17:00

Loli
Solo resfriado??? Q pasa q este mes nadie tiene sintomas??? Jeje! Sera señal de muchos ! Ojala! Yo estoy resfriada tambien,pero en mi caso estoy cada dos x tres osea q no tiene nada q ver! Lo unico q tengo son los pechos q me duelen bastante! Los pezones estan muy sensibles! Y ayer me dio un dolor x la zona de los ovarios,era muy fuerte pero paso y ya no ha vuelto!! No se q seria... Joooo! Ayer una amiga me dio la noticia de q esta de 2 meses! Ahora me quiero quedar mas q nunca para vivirlo juntasss!! Jeje!

N
nora_6115452
20/3/12 a las 17:44
En respuesta a delfi_6344998

Loli
Solo resfriado??? Q pasa q este mes nadie tiene sintomas??? Jeje! Sera señal de muchos ! Ojala! Yo estoy resfriada tambien,pero en mi caso estoy cada dos x tres osea q no tiene nada q ver! Lo unico q tengo son los pechos q me duelen bastante! Los pezones estan muy sensibles! Y ayer me dio un dolor x la zona de los ovarios,era muy fuerte pero paso y ya no ha vuelto!! No se q seria... Joooo! Ayer una amiga me dio la noticia de q esta de 2 meses! Ahora me quiero quedar mas q nunca para vivirlo juntasss!! Jeje!

Solo resfriada jii
wenas ... vaya resfriado me he cogido pero de sintomas de embarazo nada de nada...mañana dia 21 seria cuando me viene la....asique ya te contare.jooo que horror que dias mas largos deseando que llegue x lo menos el sabado...jajjaja
Nos mantendremos informadas
Besitos

J
jinyu_6508579
20/3/12 a las 18:21
En respuesta a delfi_6344998

Loli
Solo resfriado??? Q pasa q este mes nadie tiene sintomas??? Jeje! Sera señal de muchos ! Ojala! Yo estoy resfriada tambien,pero en mi caso estoy cada dos x tres osea q no tiene nada q ver! Lo unico q tengo son los pechos q me duelen bastante! Los pezones estan muy sensibles! Y ayer me dio un dolor x la zona de los ovarios,era muy fuerte pero paso y ya no ha vuelto!! No se q seria... Joooo! Ayer una amiga me dio la noticia de q esta de 2 meses! Ahora me quiero quedar mas q nunca para vivirlo juntasss!! Jeje!

Carydam
Yo en enero kuando me kede me refrie jijiji y para mi eso fue un sintomas y tb me dio una sola vez una punzada muy muy fuerte en el ovario k hasta la respiracion me corto vaya jijiji

D
delfi_6344998
20/3/12 a las 21:40

Marian!!
Si???? Tiaaaaa ojala sea eso!!! A ver,a ver... Jeje! Tu q tal? Estas ya debereando?? Jaja!

J
jinyu_6508579
20/3/12 a las 22:17
En respuesta a delfi_6344998

Marian!!
Si???? Tiaaaaa ojala sea eso!!! A ver,a ver... Jeje! Tu q tal? Estas ya debereando?? Jaja!

Carydam
Lo tuyo pinta muy bien. Yo aun no toy debereando aunke toy algo confundida ya k termine la regla y tan solo 2 dias despues tengo molestias en los ovarios, riñones y espalda, puede k este ovulando ya???? Es muy pronto no???. Hoy fui hacer pis y al limpiarme vi en el papel un flujo parecido al moco cervical pero marron cafe y kn hilos marrones y nose k era, supongo k restos de regla no???. Ufffff nose si se va adelantar la ovulacion o k, iba a empezar los to el 29 xq pense k kasi impodible ovular antes pero kn estas molestias de ovarios.......nose k pensar, quizas kompre los to el sabado y empiece el 26 pero es k.......no kiero dejarme un paston en to jijiji y si empiezo demasiado pronto??? En enero me paso, empeze el 13 del ciclo y no salio la karita hasta el 19 asi k tuve k komprar otra kaja y me salio en la 1 varilla de la 2 kaja jijijiji. Y valen 37 euros uffffff nose k hacer xq no tengo ni idea de cuando ovulo ya k mis ciclos varian de un mes a otro uffffff

D
delfi_6344998
20/3/12 a las 22:41

Marian
Ufff entonces lo tienes complicado!! Yo este mes tuve moco cervical,era identico a clara de huevo y tenia x dentro marron rojizo pero lei q es normal pq cuando se desprende el tapon para q salgan los ovulos puede venir con sangre! Osea q igual has ovulado pronto... Creo q estas destinada a gastarte la pasta en test... Jeje!
Yo en cuanto vi el moco me fui directa a deberear!! Si no acierto este mes,el mes q viene me los compro seguro!! Lo unico q tengo es los pezones muy sensibles,me duelen bastante! Tu los tuviste?

J
jinyu_6508579
20/3/12 a las 22:47
En respuesta a delfi_6344998

Marian
Ufff entonces lo tienes complicado!! Yo este mes tuve moco cervical,era identico a clara de huevo y tenia x dentro marron rojizo pero lei q es normal pq cuando se desprende el tapon para q salgan los ovulos puede venir con sangre! Osea q igual has ovulado pronto... Creo q estas destinada a gastarte la pasta en test... Jeje!
Yo en cuanto vi el moco me fui directa a deberear!! Si no acierto este mes,el mes q viene me los compro seguro!! Lo unico q tengo es los pezones muy sensibles,me duelen bastante! Tu los tuviste?

Pues
Yo el mes ke me kede fue el k menos sintomas tuve jijiji, los pezones no me molestaban pero el pecho si sobre todo al dormir. De todas formas no os rayeis kn los sintomas xq cada mujer es un mundo y kada embarazo tb. Yo creo k me comprare 2 cajas de to jijijiji

Y
yousif_5405121
21/3/12 a las 9:27

Sigooo sin reglaaaaa!!!!!!
Buenos dias chicas!!!!!
voy por el 48 dia de ciclo...y sin resto de reglaaa!!!!!
No sé si sera bueno o malo...pero ahi voy jejejejejejeje
mañana tengo cita con el medico para que me haga las pruebas esperemos que sea un positivazooooooo ++++++
y de sintomas pues no se, he devuelto varias veces por la mañana, siempre la leche...y por lo demas no tengo ningun sintoma, ni dolor de pechos, ni mareos ni pinchazos ni nada de nada...en fin ya os contare que tal me ha idooo
y vosotras como vais???? saludosss a todasss

D
delfi_6344998
21/3/12 a las 10:24

Marian
Tu q los necesitas de verdad,comprate los de unitest x internet q valen 20 euros y vienen 21... O algo asi! Pq si te cuestan 37 y vienen 5... Es una locura! Es demasiado dinero!
Anika! Q guay! Creo q te voy a dar la enhorabuena ya pq esta claro!! Jeje! De todas formas mañana lo cantas!! Jaja! No te has notado ni q t han crecido los pezones ni sensibilidad ni nada de nada???

Y
yousif_5405121
21/3/12 a las 10:31
En respuesta a delfi_6344998

Marian
Tu q los necesitas de verdad,comprate los de unitest x internet q valen 20 euros y vienen 21... O algo asi! Pq si te cuestan 37 y vienen 5... Es una locura! Es demasiado dinero!
Anika! Q guay! Creo q te voy a dar la enhorabuena ya pq esta claro!! Jeje! De todas formas mañana lo cantas!! Jaja! No te has notado ni q t han crecido los pezones ni sensibilidad ni nada de nada???

Carydam
holaaaaa wapaaaaa!!!
haber sintomas he tenido algunos, pero no seguidos entonces no se...y los pechos? pues hombres si te soy sincera he engordado...me siento algo hinchada tanto de cara, de barriga, de piernas y no se.. no quiero hacerme ilusionesssss ( que ya me las estoy haciendo ) pero bueno...mañana a ver como se da la cosa jiijijijijijijijij

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir