Foro / Maternidad

Quien no la espera para el 28, 29, 1???

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 10:16
C
code_9485848
25/2/12 a las :10
En respuesta a jinyu_6508579

Soledad
Siiiii, seria tu regla. Suerte


Hace dìas estoy sintiendo el vientre hinchado y dolor como cuando me va a venir la regla, tambien mucho flujo. Pueden ser sintomas tan pronto? sin tener ningun retraso aun?

Ver también

A
an0N_536749899z
25/2/12 a las 1:06

Qué pasará
hola a todas, soy livi. tengo 37 años y soy de Madrid.
no sé ni por dónde empezar... jajajaja... a ver... esto me pilla totalmente de sorpresa. tengo 2 hijos adolescentes y como hace tanto de mis embarazos es que ni me acuerdo de ovulaciones ni síntomas ni nada!, bueno, sí, algunas cosas pero parece que ahora me han entrado todas las dudas del mundo (como si fuese novata) así que decid entar por aquí para "reinformarme" pues tengo un lio que no os lo podéis imaginar.
espero que me podais ayudar!
tuve mi última regla el 30 de enero. mis ciclos ya no son lo que eran(antes de 28 días clavaditos), ahora son de 26, 27, 28, 29, 30... el caso es que el finde del 12-13 yo sentía que estaba ovulando. digo sentía porque me duele un montón, además del flujo. el 14 feb me di un revolcón con mi chico (he de decir que no estamos buscando). Al cabo de unos días me di cuenta de que, jolin! tal vez me podía haber quedado embarazada pero tampoco le eché cuenta.
he tenido que tirar de calculadoras (fijaos lo amnésica que estoy) para saber cuál era mi peridodo fértil... y ni idea! calro con tanto descontrol que si un mes 26 y al otro 30... bufh. el caso es que creo que me debería venir pues el 27 o 28 o 29... he empezado a ilusionarme con la posibilidad de volver a ser mama (mi chico está encantadísimo!!) pero tampoco quiero flipar mucho porque no sé cómo estara la cosa.
bueno, el caso es que me uno a vosotras y os deseo muchos positivos este mes. Ánimo! en serío, los nervios no son buenos. basta que os centréis en lo que queréis para que funcione al revés.
uy que se me olvida (perdón por el ladrillO) hoy me siento agotadisima, con un hambre de dulce alucinante, muchisima sed, el pecho me molesta pero muy poco y tengo molestias como si me fuera a venir y una mala leche que p que... siento mogollón de frío que llevo todo el día con un calefactor a los pies... no sé...
qué opináis'?'
un abrazo a tdas

D
delfi_6344998
25/2/12 a las 5:59
En respuesta a nohora_5648980

Caridaaammm
Hola Caridam, como lo llevas? Mañana es nuestro no dia. Estas nerviosa? Yo mañana trabajo y espero que pase rapido y sin warryyyyy.
Mucha suerte y espero q vengan dos positivos a esta lista!!!

Hola lube!
Me preguntas si estoy nerviosa... Mi reloj marca las 5.57 en este momento y llevo ya un rato despierta sin poder dormir... Jajaja! Espero q no venga la ... esta!! Jaja! Suerteeee! Nos vamos contando! Tengo mucha sed!!! Y un sabor fuerte en la boca! Jiji!

A
an0N_934640999z
25/2/12 a las 11:08


Buenos dias guapas

Creo que me va a bajar en breves, al hacer pis mancho rosita...

Ya me he llevado el sofocon del dia, despues q me habia ilusionado pq el test de ovulacion me habia dado positivo...

Ya os contare cuando me venga del todo, pero creo que yo este mes no lo he conseguido...

K
karen_8801745
25/2/12 a las 11:23
En respuesta a an0N_934640999z


Buenos dias guapas

Creo que me va a bajar en breves, al hacer pis mancho rosita...

Ya me he llevado el sofocon del dia, despues q me habia ilusionado pq el test de ovulacion me habia dado positivo...

Ya os contare cuando me venga del todo, pero creo que yo este mes no lo he conseguido...

Animo volky
Ooohhh volky...cuanto lo siento...pero animo guapisima...ahora solo a esperar que pase la warry y a deberear todos los dias y olvidarse un poco del tema...creo que estamos un poco obsesionadas con el tema y eso no es nada bueno,yo si me baja seguire con mis test y oa sguire leyendo pero eso si desactivo las notificaciones que suena cada 2X3...a mi aun me queda 5o6 (1-2d mar)dias contando que me baje sin contar los 14dias pos y si los cuento seria 5-6de marzo asi es que aun me quedaaa...tu tb ovulastes el dia 19 de fu ciclo no??y cuando fue tu ultima guarry??
Animo guapa y aqui estaremoa todas para apoyarnos.

D
delfi_6344998
25/2/12 a las 13:22


Chicas malas noticias... Estoy manchando marron... Osea q me baja yaaaa! Y ayer el bastoncillo estaba blanco... Pa q veais! Y q veais tambien lo q hace la mente,ayer ya tenia un monton de sintomas... Q fuerte! Pero bueno x lo menos ha sido puntual y no me ha hexo sufrir! Nada,a seguir intentandolo!

K
karen_8801745
25/2/12 a las 13:57
En respuesta a karen_8801745

Animo volky
Ooohhh volky...cuanto lo siento...pero animo guapisima...ahora solo a esperar que pase la warry y a deberear todos los dias y olvidarse un poco del tema...creo que estamos un poco obsesionadas con el tema y eso no es nada bueno,yo si me baja seguire con mis test y oa sguire leyendo pero eso si desactivo las notificaciones que suena cada 2X3...a mi aun me queda 5o6 (1-2d mar)dias contando que me baje sin contar los 14dias pos y si los cuento seria 5-6de marzo asi es que aun me quedaaa...tu tb ovulastes el dia 19 de fu ciclo no??y cuando fue tu ultima guarry??
Animo guapa y aqui estaremoa todas para apoyarnos.

Caridam
animo nena!!!ahora a seguir intentandolo....y aki seguiremos apoyandonos unas a otras...que esto es una buena manera de desahogarse sin que nos llamen locas o obsesionada jajajja
besitos y adisfrutar del findeeee

K
karen_8801745
25/2/12 a las 13:58
En respuesta a delfi_6344998


Chicas malas noticias... Estoy manchando marron... Osea q me baja yaaaa! Y ayer el bastoncillo estaba blanco... Pa q veais! Y q veais tambien lo q hace la mente,ayer ya tenia un monton de sintomas... Q fuerte! Pero bueno x lo menos ha sido puntual y no me ha hexo sufrir! Nada,a seguir intentandolo!

Cridam1
animo nena!!!ahora a seguir intentandolo....y aki seguiremos apoyandonos unas a otras...que esto es una buena manera de desahogarse sin que nos llamen locas o obsesionada jajajja
besitos y adisfrutar del findeeee

K
karen_8801745
25/2/12 a las 13:59
En respuesta a nohora_5648980

Caridaaammm
Hola Caridam, como lo llevas? Mañana es nuestro no dia. Estas nerviosa? Yo mañana trabajo y espero que pase rapido y sin warryyyyy.
Mucha suerte y espero q vengan dos positivos a esta lista!!!


hola lube....que tal guapisima alguna novedad????espero y deseo que no
muchos besos y mantenos informadassssss

K
karen_8801745
25/2/12 a las 14:01
En respuesta a salca_5710302

Ni yoooo !!!

me bajo el 23 de enero y generalmente me baja desde el dia 30-35 , aunq el mes pasado me bajo a los 28 dias en fin q es un relajo, lo hice despues de la ovulacion mucho despues el dia 24 de mi ciclo y 6 dias despues de q inicio ..asi con tooodo y todo, los otros dias marcha atras...

he leido que hay mujeres que ovulan mucho despues, casi ocho dias antes de la regla será? me siento toda hinchada picones raros.. en fin espero ya saber que pasaaaa!!!!!
sintomas mentales? o realmente fisicos?

las bubis enooormes me muerooo pero de por si asi me pasa con la regla ya tuve dos embarazos antes, sin exito ... pero bueno... esta vez es diferente porque no es la misma persona y tbn el factor hombre esperma varía pues veran, es 7 años menor que yo jajaa asi que... que el destino diga

mientras las leo ... aun naada de nada de sangre no me hare la prueba hasta el ....otro viernes si es q no me baja que creen q paseeee ay me muero de nervios


holaaaa...para cuando no la esperas??
suerte!!!

D
delfi_6344998
25/2/12 a las 14:16
En respuesta a karen_8801745

Cridam1
animo nena!!!ahora a seguir intentandolo....y aki seguiremos apoyandonos unas a otras...que esto es una buena manera de desahogarse sin que nos llamen locas o obsesionada jajajja
besitos y adisfrutar del findeeee

Gracias penchita!
Siii! Aqui al menos estamos todas igual... Creo q mis amigas creen q estoy loca! Jaja! Hay q estar positivas!! Es solo el primer mes y he tomado la pildora durante 12 años... Vamos a dejar q mi cuerpo se habitue un poco,no?? Jeje!

D
delfi_6344998
25/2/12 a las 14:41
En respuesta a an0N_934640999z


Buenos dias guapas

Creo que me va a bajar en breves, al hacer pis mancho rosita...

Ya me he llevado el sofocon del dia, despues q me habia ilusionado pq el test de ovulacion me habia dado positivo...

Ya os contare cuando me venga del todo, pero creo que yo este mes no lo he conseguido...

Hola
Osea,tu has hecho lo del test de ovulacion q t habia dado ilusiones y yo lo del bastoncillo... Y mira las dos... Q desastre! Bueno... A seguir luchando!

S
suria_5504364
25/2/12 a las 16:14


Como estas??

Yo me siento como tu: agotada, con mucha mucha sed, pipi cada 2x3, de mala ... a tope, con dolor n los pechos pero como casa mes, y con sensacion q m esta bajando y resulta q no baja... Con frio y ademas es q m dan escalofrios aun estando en la mesa camilla.... He manchado 3 dias... Y hoy q es el 4 solo por la mañana al levantarme... Hoy ta no he manchado l salvaslip... Buff me siento hinchada!!

Me quedan 3 dias.... No quiero ilusionarme.... Pero... Pienso: ¿ Y si esto es implantacion?

Hoy mi tempe ha subido a 36,8... Si esto hubiera sido la warry la tempe habria bajado... Aixxxx estoy andiosa d q sea martes y ver si viene o no.....

Animo a todas!!! Q ya se huele la primavera q la sangre altera y nos dejara preñis a todaaaas!!!!!

Jijijiji

D
delfi_6344998
25/2/12 a las 16:28
En respuesta a suria_5504364


Como estas??

Yo me siento como tu: agotada, con mucha mucha sed, pipi cada 2x3, de mala ... a tope, con dolor n los pechos pero como casa mes, y con sensacion q m esta bajando y resulta q no baja... Con frio y ademas es q m dan escalofrios aun estando en la mesa camilla.... He manchado 3 dias... Y hoy q es el 4 solo por la mañana al levantarme... Hoy ta no he manchado l salvaslip... Buff me siento hinchada!!

Me quedan 3 dias.... No quiero ilusionarme.... Pero... Pienso: ¿ Y si esto es implantacion?

Hoy mi tempe ha subido a 36,8... Si esto hubiera sido la warry la tempe habria bajado... Aixxxx estoy andiosa d q sea martes y ver si viene o no.....

Animo a todas!!! Q ya se huele la primavera q la sangre altera y nos dejara preñis a todaaaas!!!!!

Jijijiji

Aixxx
Q ilu,eh?? Yo creo q si fuera regla no mancharias 4 dias... No?? Manchas un rato y luego baja! Jooo,yo mancho marron! Desde esta mañ! Pero yo si q va a ser regla,bajara lo rojo de un momento al otro pq me tocaba hoy... Seria mucha casualidad... Ademas la implantacion suele ser antes de la regla x lo q he oido! Pero bueno... Estoy tan hinchada q hasta tengo ganas de q baje ya! Y olvidarme! Joo q rabia,y ayer el bastoncillo q me salio blanco...

A
an0N_536749899z
25/2/12 a las 16:39

Estamos casi igual estrellademar!
Hoy me he levantado fatal fatal un dolor de ovarios horrible. Pensé que en cuanto fuera al baño, zash! y no!... llevo todo el día notando flujo (blanquito) pero nada de la
ayer me hice lo del bastoncillo (curioso y no lo había oido nunca), salio blaquito.
El pecho hoy lo tengo más durito y pesado pero no me duele.
El frío no se me quita ni patrás. la sed... voy a acabar con el canal de isabel II a este paso. Estoy con una diarrea un tanto rara (auqnue no me extraña tomando tanto líquido). no sé qué más contar. Como tampoco sé si a día de hoy tengo retraso o no o si aún me quedan unos días... he pensado centrarme en el día 29 como tope que para entonces mi ciclo habrá sido de 30 días y me relajo un poquito. Si no me viene el finde me hago el test... y a ver qué pasa!

N
nohora_5648980
25/2/12 a las 17:55
En respuesta a delfi_6344998


Chicas malas noticias... Estoy manchando marron... Osea q me baja yaaaa! Y ayer el bastoncillo estaba blanco... Pa q veais! Y q veais tambien lo q hace la mente,ayer ya tenia un monton de sintomas... Q fuerte! Pero bueno x lo menos ha sido puntual y no me ha hexo sufrir! Nada,a seguir intentandolo!

Animo!!
Lo siento Carydam... Si no es este mes sera al siguiente, era el primer mes, asi q no te agobies guapa.
A mi todavia no me ha bajado y no se si hacerme el test o esperar un par de dias por si acaso. Q me aconsejais???
Hoy estoy baja de moral porq he reñido con mi marido... Y no tengo ganas de hacerme ningun test",.
Bueno, mañana vere... Besitos!!!

N
nohora_5648980
25/2/12 a las 18:11
En respuesta a nohora_5648980

Animo!!
Lo siento Carydam... Si no es este mes sera al siguiente, era el primer mes, asi q no te agobies guapa.
A mi todavia no me ha bajado y no se si hacerme el test o esperar un par de dias por si acaso. Q me aconsejais???
Hoy estoy baja de moral porq he reñido con mi marido... Y no tengo ganas de hacerme ningun test",.
Bueno, mañana vere... Besitos!!!

Ahh
Y encima me ha salido un herpes labial. Eso es algun sintoma??? Jajaja. Como veo q poneis la temperatura de cada dia y yo de eso ni idea!!! Entonces si sube la temperatura corporal es q hay embarazo?? Alguna lo sabe o me estoy rallando?

S
suria_5504364
25/2/12 a las 18:31
En respuesta a delfi_6344998

Aixxx
Q ilu,eh?? Yo creo q si fuera regla no mancharias 4 dias... No?? Manchas un rato y luego baja! Jooo,yo mancho marron! Desde esta mañ! Pero yo si q va a ser regla,bajara lo rojo de un momento al otro pq me tocaba hoy... Seria mucha casualidad... Ademas la implantacion suele ser antes de la regla x lo q he oido! Pero bueno... Estoy tan hinchada q hasta tengo ganas de q baje ya! Y olvidarme! Joo q rabia,y ayer el bastoncillo q me salio blanco...

Yo no lo he probado
como voy manchando pero si no mancho nada mas, q de momento no he manchado ni al limpiarme, lo mirare a ver si el bastoncillo me sale blanco.... jajajajaj...

me da cosa hacerme ilusiones... aunque es inevitable... pero bueno...

Ánimo chicas!!!

S
salca_5710302
25/2/12 a las 18:56
En respuesta a karen_8801745


holaaaa...para cuando no la esperas??
suerte!!!

Hola penchita!
yo no la espero desde el 23 de febrero
llevo dos dias de atraso

muuuchos sintomas, pero tbn me pongo asi con la warry
pero en lugar de sueño me da insomnio he pasado 3 muy malas noches, simplemente no me puedo calmar !!! vuletas y mas vueltas... al leerlas no me siento tan mal...
Sólo uds saben y sienten lo que yo

que bueno que existe esto, sino, me volveria mas loca jaja

S
salca_5710302
25/2/12 a las 18:57


no les pasa q hay mas peleas con la pareja?
ando de un agresivo y sentimentalon impresionante

... !!!

N
nohora_5648980
25/2/12 a las 21:38
En respuesta a salca_5710302


no les pasa q hay mas peleas con la pareja?
ando de un agresivo y sentimentalon impresionante

... !!!

Sii
Si, yo hoy fatal!!! Reconozco q estoy un poco insoportable hoy!!
Mañana sera otro dia!!

J
jinyu_6508579
25/2/12 a las 22:00

Hola ke tal lo llevais????
He leido k a alguna os ha bajado la warry.....lo siento mucho pero ya sabemos k esto es asi ufffff pero no os vengais abajo xq si este no es vuestro mes sera marzo jijiji y mirandolo x el lado positivo en verano ni tendreis tanta barriga jijijiji, os digo k yo tb me voy fijo pa marzo jijiji. Vereis aun no se si ya ovule o toy a punto, yo creo k si k fue entre el 23 y 24 pero no lo puedo asegurar, mis pechos me molestan pero no se han terminado de inchar y eso k todos los meses se inchan pero aunke no estan inchados si k los noto raros pero no se a ke se debe. Toy x pensar k no ovule pero la gine me dijo k claro k ovularia y a mi me han molestado los ovarios e incluso hoy. Nosotros x si las moskas llevabamos desde el 19 haciendo deberes un dia si y otro no: 19 21 23 25 27 y 28, haber k pasa jijiji. Tengo mucho flujo medio transparente medio blanco o cremoso y los pechos me molestan aunke no estan inchados. Me estan volviendo ha salir rojeces x la cara y ya toy moskea jijiji asi k ire al dermatologo. Hoy hemos estado todo el dia x ahi y llegamos a kasa a las 18:30 y me ha entrado un bajon y me dormia jijiji y mi marido me ha dicho: ainsssss komo la otra vez k te dormias jijiji. Pero k va chikas, es imposible k sienta yaaaaaa algun sintomas xq si ovule fue ayer u hoy asi k aun no estaria ni embarazada jijiji. Al no ser k ovulase otro dia jijijiji, en fin k toy segura k el 8 o 9 tendre regla jijijiji

D
delfi_6344998
25/2/12 a las 23:03

Chicas
A ver... Cuando me levante esta mañana manche marron al limpiarme y entonces dije ya esta aqui,vale? Pues llevo todo el dia q no mancho el salvaslip,solo mancho marron a veces al limpiarme al hacer pipi,es muy poquito,y nada de rojo ni rosa,solo marron! Llevo todo el dia,desde las 9.30 esta mañ... Es normal? Es q nunca me habia pasado... Pero no puede ser implantacion,no?? Y q justamente coincida con la fecha q me tenia q venir la regla?? A alguna le ha pasado esto? Manchar marron un dia entero y q venga la regla?

K
karen_8801745
25/2/12 a las 23:13
En respuesta a delfi_6344998

Chicas
A ver... Cuando me levante esta mañana manche marron al limpiarme y entonces dije ya esta aqui,vale? Pues llevo todo el dia q no mancho el salvaslip,solo mancho marron a veces al limpiarme al hacer pipi,es muy poquito,y nada de rojo ni rosa,solo marron! Llevo todo el dia,desde las 9.30 esta mañ... Es normal? Es q nunca me habia pasado... Pero no puede ser implantacion,no?? Y q justamente coincida con la fecha q me tenia q venir la regla?? A alguna le ha pasado esto? Manchar marron un dia entero y q venga la regla?

Cary
Te cuento...el mes pasado despues de 3dias de retraso me bajo asi como dices tu durante dos dias...despues 3dias no manche nada y al 7dia me bajo bien pero que muy bien...en esos 7 dias me hice dos pruebas una al tercer dia de retraso la mañana justo que manche marron y despues en los siguientes dias que se me corto esa cosa...y los dos.negativo...no quiero desilusionarte solo te cuento mi experienncia ...suerte mi niña ya me cuentas como vas besoooossss

D
delfi_6344998
25/2/12 a las 23:21
En respuesta a karen_8801745

Cary
Te cuento...el mes pasado despues de 3dias de retraso me bajo asi como dices tu durante dos dias...despues 3dias no manche nada y al 7dia me bajo bien pero que muy bien...en esos 7 dias me hice dos pruebas una al tercer dia de retraso la mañana justo que manche marron y despues en los siguientes dias que se me corto esa cosa...y los dos.negativo...no quiero desilusionarte solo te cuento mi experienncia ...suerte mi niña ya me cuentas como vas besoooossss

Ya
Si no me quiero hacer ilusiones... Supongo q bajara... Jo q raro es el cuerpo!! Jeje! Pues na,ya os cuento!!

J
jinyu_6508579
25/2/12 a las 23:29
En respuesta a delfi_6344998

Ya
Si no me quiero hacer ilusiones... Supongo q bajara... Jo q raro es el cuerpo!! Jeje! Pues na,ya os cuento!!

Carydam
A mi en diciembre se me atraso 7 dias y kuando llego solo manchaba marron al limpiarme y estube asi unos 5 dias y se supone k eso fue mi regla xq se lo pregunte a la gine y ademas me hice un test y fue negativo. Ojala k lo tuyo sea implantacion

S
siyu_8006108
26/2/12 a las 1:48

Chasco!!!
Hola chicas! Bueno deciros q sta mañana me ha bajado Sii es muy fuerte xq la esperaba para el lunes...y no 2dias antes es mas no la keria jumm. Contaros q ha sido super raro... Primero manche sta mañana un flujo rosita en la primera orina q cuando m di cuenta y lo pense no keria creerlo q podia ser un siii....pero a eso del mediodia note q algo m mojaba mas...y chascoo!!! Staba ahii de sorpresa... Q vamos hacer otra vez sera. Yo ahora no podre hacer deberes hasta dentro de 1mes como minimo y si m coincide q ovule cuendo regrese mi marido q la semana q viene se marcha x motivos de trabajo...asi q os podeis imaginar como estoy ahora...much suerte para todas y un besito grande

N
nohora_5648980
26/2/12 a las 9:19

Me hice el test
Bueno chicas, ayer me hice el test, al final me decidi, pero me salio negativo, aunque la sigue sin venirme y el palito blanco nuclear!! No sé que pasa, siempre soy bastante regular. Parece que es bastante que quieras que pase algo para q te tengan más en la duda... Aunque yo sigo sinnotarme nada, solo el dolorcito en el bajovientre q me viene y se va, asi ya llevo una semana. Fiebre en el labio y un resfriado que pa qué, jajajaja.
bueno....ya os contaré.
Besitos a todas y no nos desanimemos q esto es asi...
Muuuuaaaa.

D
delfi_6344998
26/2/12 a las 10:39
En respuesta a nohora_5648980

Me hice el test
Bueno chicas, ayer me hice el test, al final me decidi, pero me salio negativo, aunque la sigue sin venirme y el palito blanco nuclear!! No sé que pasa, siempre soy bastante regular. Parece que es bastante que quieras que pase algo para q te tengan más en la duda... Aunque yo sigo sinnotarme nada, solo el dolorcito en el bajovientre q me viene y se va, asi ya llevo una semana. Fiebre en el labio y un resfriado que pa qué, jajajaja.
bueno....ya os contaré.
Besitos a todas y no nos desanimemos q esto es asi...
Muuuuaaaa.

Lube
Es muy pronto para q te salga un posi!! Ten paciencia,mañ o pasado lo repites!! Yo sigo manchando marron,solo al limpiarme!

A
an0N_934640999z
26/2/12 a las 11:31

Buenos dias guapas!!
Joooo ayer ya no quise entrar por desconectar un poco, yo aun no me ha venido, pero creo q no va a tardar.

A las q os ha venido, lo siento mucho chicas! Pero vamos a ser positivas y a pensar q en el siguiente mes lo conseguiremos, aparte todas las q estamos aquí estamos pasando por lo mismo, q eso es una gran ayuda!!

Un besazo guapas y q alguien nos de un positivo!!,

K
kausar_6530293
26/2/12 a las 15:59

Holas
chicas a la que les bajo la warry nose desanimen veran que el mes de marzo cantaran positivos.
ayer yo me encontraba fatal con nauseas todo el dia ya en la noche no podia mas me molento un olor como a huevo frito y me he puesto a vomitar y hoy me despertado con dolor de garganta y de cuerpo

S
suria_5504364
26/2/12 a las 21:09

Jooooo
ayer ya solo manche rosita por la mañana al levantarme, hoy nada.... y hace un rato hemos debereado un poco mas... jajajaja.... y al acabar he machado rosita... q no rojo... ni coagulos, solo rosita....

sera sinotma de regla a la vista....???

diossssss!!!!! q ganas de q sea el martes!!!!!!!!!!!

Vosotras como vais??

Ánimo a las que ya os ha visitado la warry..... sera el mes q viene seguro!!!!

un besote

D
delfi_6344998
26/2/12 a las 21:31
En respuesta a suria_5504364

Jooooo
ayer ya solo manche rosita por la mañana al levantarme, hoy nada.... y hace un rato hemos debereado un poco mas... jajajaja.... y al acabar he machado rosita... q no rojo... ni coagulos, solo rosita....

sera sinotma de regla a la vista....???

diossssss!!!!! q ganas de q sea el martes!!!!!!!!!!!

Vosotras como vais??

Ánimo a las que ya os ha visitado la warry..... sera el mes q viene seguro!!!!

un besote

Hola
Yo llevo manchando desde ayer x la mañ! Pero solo cuando me limpio... No mancho... No se... Me voy a esperar a ver q pasa!Me tenia q venir ayer pero es q sangre roja aun no he manchado!!bueno,paciencia.. Y seguro q me baja! Ya os informo!

A
an0N_536749899z
27/2/12 a las :04

Nada, ni rastro
hola a todas,
qué tal habéis pasado el finde? estáis más relajaditas? yo estoy como un flan... pensaba hacerme el test el día 1 pero no voy a aguantar! sigo con dolores como si me fuese a venir pero nada. bastoncillo, blanco. ni mancho rosa, ni marrón ni nada (he de deciros por si alguna le sirve que he tenido 3 embarazos y en ninguno tuve sangrado de implantación), el pecho ni hinchado ni dolorido (en dos de mis embarazos fue el primer síntoma), temperatura 3 y esta noche estoy con unos ascos que pa que (también los tengo cuando me va a venir la )... así que el 29 test! no puedo más... brrrrr
por cierto, mucho ánimo las que os vino. marzo es un bonito mes y lo será mucho más cuendo lo lleneis (llenemos a este paso) de positivos!

N
nohora_5648980
27/2/12 a las 9:46
En respuesta a an0N_536749899z

Nada, ni rastro
hola a todas,
qué tal habéis pasado el finde? estáis más relajaditas? yo estoy como un flan... pensaba hacerme el test el día 1 pero no voy a aguantar! sigo con dolores como si me fuese a venir pero nada. bastoncillo, blanco. ni mancho rosa, ni marrón ni nada (he de deciros por si alguna le sirve que he tenido 3 embarazos y en ninguno tuve sangrado de implantación), el pecho ni hinchado ni dolorido (en dos de mis embarazos fue el primer síntoma), temperatura 3 y esta noche estoy con unos ascos que pa que (también los tengo cuando me va a venir la )... así que el 29 test! no puedo más... brrrrr
por cierto, mucho ánimo las que os vino. marzo es un bonito mes y lo será mucho más cuendo lo lleneis (llenemos a este paso) de positivos!

Estoy como tu
Hola Livi, estoy como tu. Ni manchado, ni sangrado, palito blanco y sin ningun sintoma. Nada de nada. Lo de la tempe ni idea. Pero yo no tengo ascos a nada. Aunque con mi primera hija tampoco los tuve.¿ Cuando te tenia que haber venido? A mi el sabado me hacia 29 dias, que es mi periodo normalmente. Pero esta vez... espero que sea por un positivo, aunq ya me he hecho el test (el sábado) y salió negativo. Me dicen que probablamente fuera demasiado pronto para que saliera nada, porq era mi primer dia de .
En fin, esperaremos un poco mas...
Hoy estoy mas tranquila, ya me he hecho a la idea de q lo q tenga q ser será...
Un beso a todas y que tengais buena semana!!!

A
an0N_934640999z
27/2/12 a las 11:11
En respuesta a delfi_6344998

Hola
Yo llevo manchando desde ayer x la mañ! Pero solo cuando me limpio... No mancho... No se... Me voy a esperar a ver q pasa!Me tenia q venir ayer pero es q sangre roja aun no he manchado!!bueno,paciencia.. Y seguro q me baja! Ya os informo!

Estamos igual
Yo solo mancho marroncito al limpiarme y no todas la veces, pero vamos yo creo q a mi me viene...

A
an0N_578743899z
27/2/12 a las 11:30

Hola a todas
Soy nueva en esta charla y estoy como vosotras. Estoy buscando mi segundo embarazo. La regla me suele venir cada 25, 26, 27 ,28 días y ya estoy por el 27 con nauseas, dolor de pechos y muy muy sensible a los olores (los mismos síntomas que en mi primer embarazo). He pensado hacerme el test el finde próximo aunque estoy muy ansiosa por saber, que opináis?

L
liv_5716793
27/2/12 a las 11:31

Yo nada
sigo sin la regla....a veces se atrasa unos dias...pero ya no tengo dolor de riñones, ni de ovarios.....ni tampoco tengo flujo he tenido bastante antes , los pechos me duelen un poco,yo creo que me vendra porque fui al ginecologa el dia 16 de enero y me dijo que ya había ovulado y aqui sigo ,antes si he tenido dolores riñones ,ovarios, y mucho flujo , desde hace dos dias nada de nada

G
galaye_9736331
27/2/12 a las 12:17

Yooooo!!!
Hola!!!,

Yo tampoco la espero para el 29 y este es mi tercer mes de búsqueda...El 16 y 17 el test de ovulación me dió positivo e hice los deberes, haber que tal...cruzaremos los dedos!!!

Saludos!!!

N
nohora_5648980
27/2/12 a las 13:08
En respuesta a an0N_578743899z

Hola a todas
Soy nueva en esta charla y estoy como vosotras. Estoy buscando mi segundo embarazo. La regla me suele venir cada 25, 26, 27 ,28 días y ya estoy por el 27 con nauseas, dolor de pechos y muy muy sensible a los olores (los mismos síntomas que en mi primer embarazo). He pensado hacerme el test el finde próximo aunque estoy muy ansiosa por saber, que opináis?

Hola carol
Uuuyyy, pues eso suena a positivo, no??
Suerte!!

K
kausar_6530293
27/2/12 a las 13:41

Haciendo de nuevo lal lista chicas ya somos mas
NOMBRE..............EDAD...... .....PROX.WARRY............... MB

isita179 ...............23............. ..7/03/12..................3mb

J
jinyu_6508579
27/2/12 a las 14:09

Ke tal????
Chikas no entiendo nada jijiji, no se si he ovulado o no ufffff xq las tetis pense k se estaban inchando pero no, solo tengo una leve molestia, el sabado tuve molestia en los ovarios y en cuanto al flujo.....vereis el lunes tuve bastante, el miercoles tambien, el sabado y el domingo tb y hoy el dia k mas jijiji, asi k no tengo ni idea kuando ovulo o si es k ovule ya o 2 veces o ninguna.....ufffff. X si las moskas deberes: 19 21 23 25 27 y 29, y la regla se supone k entre el 8 o 9 o a muy tardar el 10. Yo si k me he notado algo rara este finde asi k puede k haya ovulado este finde. Y otra vez tengo la cara echa un cristo ufffffff voy a pedir cita pa el dermatologo xq jamas tuve la cara asi y desde k me kede el mes pasado ufffff. Y vosotras k tal??? Algun sintoma??? Yo es k komo ni se si he ovulado no se si he podido kedar embarazada o no jijijiji, y me enkuentro regular pero supongo k es x la ovulacion o k he pillao algun virus, hoy toy fatal tengo mucho sueño y cansancio y malestar en general asi k no se a k se debe pero dudo k sea x un preñao jijijiji xq es imposible no??? K ya tenga sintoma no??? Y ni se si he ovulado jijiji

J
jinyu_6508579
27/2/12 a las 14:35
En respuesta a kausar_6530293

Haciendo de nuevo lal lista chicas ya somos mas
NOMBRE..............EDAD...... .....PROX.WARRY............... MB

isita179 ...............23............. ..7/03/12..................3mb

Me uno
Marian19823 edad 29 proxima warry 8 o 9/03 2mb

N
nohora_5648980
27/2/12 a las 16:14

Una duda!
Ya han pasado 2 dias de mi supuesta regla. Y nada. Ningun sintoma. Pero hoy me ha salido flujo amarillo. Ni marron, ni manchado. Solo amarillo y espesito. Sabeis a que se debe? Si es porq me va a visitar ya nuestra amiga o por que estoy preñada? Jijiji. Espero sea esto ultimo, porq el test salio negativo, pero quizas me precipite al hacerlo. Alguna tiene alguna idea?

J
jinyu_6508579
27/2/12 a las 16:34
En respuesta a nohora_5648980

Una duda!
Ya han pasado 2 dias de mi supuesta regla. Y nada. Ningun sintoma. Pero hoy me ha salido flujo amarillo. Ni marron, ni manchado. Solo amarillo y espesito. Sabeis a que se debe? Si es porq me va a visitar ya nuestra amiga o por que estoy preñada? Jijiji. Espero sea esto ultimo, porq el test salio negativo, pero quizas me precipite al hacerlo. Alguna tiene alguna idea?

Lube
A mi el mes pasado cuando me kede tenia flujo cremoso entre blanco y amarillito, espero k sea tu caso jijiji, pero komo kada una somos un mundo.......nose si tu caso sera komo el mio, suerte.

K
kausar_6530293
27/2/12 a las 17:22

Actualizando lista
NOMBRE..............EDAD...... .....PROX.WARRY............... MB

febrero

vei2012................??..... ...........29/02/12................3mb


marzo
isita179 ...............23............. ..7/03/12..................3mb
Marian19823........ 29...............8 o 9/03................. 2mb

D
delfi_6344998
27/2/12 a las 18:26

3 dias
Es mi tercer dia de manchar marron... Pero poquissssimo,de verdad,y no siempre q hago pipi mancho,solo a veces... No se,me extraña q una regla sea solo eso... Me tendra q bajar lo rojo,no?? Pero es q no entiendo esto... No me ha pasado nunca... Penchita y Marian como fue lo vuestro? Cantidad? Color? Pq el mio es marron marron y no llego a manchar el salvaslip,para q os hagais idea de la cantidad... Q hago? Si no m baja sangre me tendre q hacer un test,no?? No se... Mi fecha de era el 25... Q hago chicassss???

J
jinyu_6508579
27/2/12 a las 19:06
En respuesta a delfi_6344998

3 dias
Es mi tercer dia de manchar marron... Pero poquissssimo,de verdad,y no siempre q hago pipi mancho,solo a veces... No se,me extraña q una regla sea solo eso... Me tendra q bajar lo rojo,no?? Pero es q no entiendo esto... No me ha pasado nunca... Penchita y Marian como fue lo vuestro? Cantidad? Color? Pq el mio es marron marron y no llego a manchar el salvaslip,para q os hagais idea de la cantidad... Q hago? Si no m baja sangre me tendre q hacer un test,no?? No se... Mi fecha de era el 25... Q hago chicassss???

Carydam
Pues vera yo tuve 2 reglas raras rara y fueron eso, reglas. Ojala lo tuyo no lo sea pero x si acaso.....es k ya sabemos lo duro k son los chaskos no???. Veras en noviembre me bajo la regla 1 dia y en diciembre tuve un atraso de 7 dias y kuando bajo, solo manchaba marron y algo rojizo pero nada abundante, solo manchaba al limpiarme y a veces un poko el salvaslip. Pregunte a la gine y me dijo k eran mis regla y k simplemente habian venio asi. Suerte y espero k lo tuyo sea un positivo.

S
salca_5710302
27/2/12 a las 19:32

No aguante mas y me hice el test y negativo
tengo 3 dias de retraso
bueno podrian ser mas porque soy algo irregular de 28-36 dias
no aguante mas y corri a la farmacia
Cómo es el cuerpo y la mente que lo crea todo !!!
Realmente me sentía preñis... mis pechos estan a reventar, me duelen arde, mi vientre tbn, me siento mas caliente, como sin energia suficiente... ay ya me puse muy triste

N
nohora_5648980
27/2/12 a las 19:47
En respuesta a salca_5710302

No aguante mas y me hice el test y negativo
tengo 3 dias de retraso
bueno podrian ser mas porque soy algo irregular de 28-36 dias
no aguante mas y corri a la farmacia
Cómo es el cuerpo y la mente que lo crea todo !!!
Realmente me sentía preñis... mis pechos estan a reventar, me duelen arde, mi vientre tbn, me siento mas caliente, como sin energia suficiente... ay ya me puse muy triste

Cangreburger
A mi me ha pasado igual, estoy con 3 dias de retraso y me salio negativo el test. Pero yo me lo hice el sabado y a lo mejor es pronto. Esperemos un par de dias y lo volvemos a hacer, jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest