Foro / Maternidad

Quien no la espera para el 28, 29, 1???

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 10:16
J
jinyu_6508579
27/2/12 a las 20:06

No os fieis de los sintomas
Chikas, os digo esto x experiencia jijijiji yo el mes k me kede para nada me sentia preñi, es mas otros meses tenia sintomas premestruales mas fuertes y molestos, asi k no os rayeis kn los sintomas.

Ver también

K
karen_8801745
27/2/12 a las 22:30
En respuesta a kausar_6530293

Actualizando lista
NOMBRE..............EDAD...... .....PROX.WARRY............... MB

febrero

vei2012................??..... ...........29/02/12................3mb


marzo
isita179 ...............23............. ..7/03/12..................3mb
Marian19823........ 29...............8 o 9/03................. 2mb


y yooo

penchita2007....27a....1,2 ó 5,6......5mb

A
an0N_536749899z
27/2/12 a las 23:17
En respuesta a nohora_5648980

Estoy como tu
Hola Livi, estoy como tu. Ni manchado, ni sangrado, palito blanco y sin ningun sintoma. Nada de nada. Lo de la tempe ni idea. Pero yo no tengo ascos a nada. Aunque con mi primera hija tampoco los tuve.¿ Cuando te tenia que haber venido? A mi el sabado me hacia 29 dias, que es mi periodo normalmente. Pero esta vez... espero que sea por un positivo, aunq ya me he hecho el test (el sábado) y salió negativo. Me dicen que probablamente fuera demasiado pronto para que saliera nada, porq era mi primer dia de .
En fin, esperaremos un poco mas...
Hoy estoy mas tranquila, ya me he hecho a la idea de q lo q tenga q ser será...
Un beso a todas y que tengais buena semana!!!

Hola lube
Hola Lube,
hija, mi gozo en un pozo... esta tarde me ha venido la
así que... marzo que te quiero marzo, suponiendo que mi chico siga motivado porque era hoy cuando se empezaba a hacer consciente del tema... tiene guasa!
Por si a alguna le sirve de algo, me hice el test casero y dio negativo y no falló...
conclusiones: como te obceques con los síntomas, los tendrás.
ya os contaré si me apunto para marzo el club jajajaja, pero os seguiré leyendo y escribiendo.
Ojo! uno de los síntomas más significativos es el dolor insoportable (de decir "estas tetas no son mías") de pecho, las venas super marcadas y un calor que queman al tocarlas. El resto, son super variables...
Mucha suerte Lube! y al resto igual!!! relajaoooooossssss! y veréis qué cambio!
un besazo

S
salca_5710302
28/2/12 a las :23
En respuesta a nohora_5648980

Cangreburger
A mi me ha pasado igual, estoy con 3 dias de retraso y me salio negativo el test. Pero yo me lo hice el sabado y a lo mejor es pronto. Esperemos un par de dias y lo volvemos a hacer, jejeje

Siiii
bueno, yo sólo me quede
estaba ya segura jaja ni que decir ya...
pero bueno si no me llega en otros 5 dias más la haré de nuevo que mas da?
es que estos pechos me estan matando !!!! y ayer dolor de cabeza en la noche y cansancio !!! mi vientre esta hinchadin hay ... bueno, pues ya...

K
kausar_6530293
28/2/12 a las :28


NOMBRE..............EDAD...... .....PROX.WARRY............... MB

febrero

vei2012................??..... ...........29/02/12................3mb


marzo

penchita2007....27a....1,2 ó 5,6......5mb
isita179 ...............23............. ..7/03/12..................3mb
Marian19823........ 29...............8 o 9/03................. 2mb

M
marian_7011665
28/2/12 a las :39

Chicas
1 mes buscando 21 años proxima 1 marzo estoy esperando los senos hoy se me pusieron supero duros y doloridos no se y a yer flujito blanco sin olor ustedes q piensan??

L
liv_5716793
28/2/12 a las 9:39

Mal
hoy dia 32 del ciclo (mios son 28-34) tengo mucho dolor de riñones,y la espalda.........yo creo que este mes na de na, voy al baño y cuando me limpio no tengo rastro de nada, hasta ayer tuve flujo amarillo, estoy hinchada y sobre todo dolor atrás a si es que ya esta aqui bueno besitos y animo a todas

A
an0N_578743899z
28/2/12 a las 9:55
En respuesta a salca_5710302

Siiii
bueno, yo sólo me quede
estaba ya segura jaja ni que decir ya...
pero bueno si no me llega en otros 5 dias más la haré de nuevo que mas da?
es que estos pechos me estan matando !!!! y ayer dolor de cabeza en la noche y cansancio !!! mi vientre esta hinchadin hay ... bueno, pues ya...

Hola
He leido que el positivo aparece 15 días después de la fecundación, así que chicas, haced cuentas...

Besos.

J
jinyu_6508579
28/2/12 a las 10:00

No entiendo nada
Este mes esta siendo bien raro, llevo desde el dia 19 de febrero kon flujo transparente komo si fuese agua y la clara de huevo la he visto varios dias: los dias 20,22,25,26 y 27. No entiendo nada, k signifika? K llevo fertil desde el 19 de febrero? Ya no se si ovule o aun no, mis pechos kada mes se inchan despues de la ovulacion pero este mes aunke me molestan no los tengo inchado ufffff asi k no se k pasa este mes. Nosotros x si las moscas llevamos debereando desde el 19 un dia si y otro no jijiji haber si hay suerte, pero creo k este no es mi mes jijiji asi k ps marzo me compro el test de ovulacion. En enero ovule el dia 21 del ciclo, no se si este mes sera igual pero yo me he guiao x lo k me dijo la gine, k mi proxima regla seria entre el 8,9 o komo mucho 10 de marzo. Uffff k rollo jijiji

J
jinyu_6508579
28/2/12 a las 10:02
En respuesta a liv_5716793

Mal
hoy dia 32 del ciclo (mios son 28-34) tengo mucho dolor de riñones,y la espalda.........yo creo que este mes na de na, voy al baño y cuando me limpio no tengo rastro de nada, hasta ayer tuve flujo amarillo, estoy hinchada y sobre todo dolor atrás a si es que ya esta aqui bueno besitos y animo a todas

Delfin
No tires la toalla guapa jijiji, mientras no haya regla.....hay esperanza. Suerte

E
eunice_5845764
28/2/12 a las 14:06

Un chupete en la puerta de mi casa
Hola chicas,
Pues eso, esta mañana sacando a mi perrita, me encontrado un chupete en el suelo en la puerta de mi casa... Se confirmara la leyenda...

Ayer fui al gine y me dijo que todo estaba bien y que en la eco se veia que ovulare en dos dias... Asique a deberear... Jijiji

No la esperare este mes para el 17 a ver si este chupete me trae suerte

Besos

S
suria_5504364
28/2/12 a las 14:54


Bueno chicas.... Andamos todas bien preocupadas con todo esto... Jajaja...

Yo hoy estoy sin rastro de la warry y al ir al wc no mancho nada d rosita ni nada.... Espero no verla!!!!

Pero no se.... A ratos creps q m baja y nada... Pero creo q m bajara....

El dimingo fuimos de spa y busque un neceser y rebuscando saque uno q no abria desde mi boda hace casi 3 añod.... Dentrp habia un chupete... Y pense, m vale este chupete para lo del mito del chupete encontrado???? Jajahajaja espero q siiiiii

Un besote guapas!!!!

J
joan_7281205
28/2/12 a las 15:16
En respuesta a kausar_6530293


NOMBRE..............EDAD...... .....PROX.WARRY............... MB

febrero

vei2012................??..... ...........29/02/12................3mb


marzo

penchita2007....27a....1,2 ó 5,6......5mb
isita179 ...............23............. ..7/03/12..................3mb
Marian19823........ 29...............8 o 9/03................. 2mb

Me uno
Maco24...19...28/02/2012......mb

J
jinyu_6508579
28/2/12 a las 16:48
En respuesta a suria_5504364


Bueno chicas.... Andamos todas bien preocupadas con todo esto... Jajaja...

Yo hoy estoy sin rastro de la warry y al ir al wc no mancho nada d rosita ni nada.... Espero no verla!!!!

Pero no se.... A ratos creps q m baja y nada... Pero creo q m bajara....

El dimingo fuimos de spa y busque un neceser y rebuscando saque uno q no abria desde mi boda hace casi 3 añod.... Dentrp habia un chupete... Y pense, m vale este chupete para lo del mito del chupete encontrado???? Jajahajaja espero q siiiiii

Un besote guapas!!!!

Estrelletademar
Seguro k este es tu mes, lo presiento guapa jijiji. Y en cuanto al chupete.....yo me enkontre uno en el super kuando fui hacer la kompra kn mi marido jijiji aunke yo ya sabia k estaba embarazada, fue justo el finde antes del aborto , pero me sorprendio la coincidencia y la historia del chupete jijiji.

J
jinyu_6508579
28/2/12 a las 16:52
En respuesta a eunice_5845764

Un chupete en la puerta de mi casa
Hola chicas,
Pues eso, esta mañana sacando a mi perrita, me encontrado un chupete en el suelo en la puerta de mi casa... Se confirmara la leyenda...

Ayer fui al gine y me dijo que todo estaba bien y que en la eco se veia que ovulare en dos dias... Asique a deberear... Jijiji

No la esperare este mes para el 17 a ver si este chupete me trae suerte

Besos

Masaco
Yo kuando me kede embarazada el mes pasado tb me enkontre un chupete y en mi kaso acerto jijiji, ojala k a ti tb. Una pregunta, komo sabe tu gine si vas a ovular??? Yo es k fui a la mia el viernes 24 y no me dijo nada , solo k todo estaba ok. Yo le pregunte si este mes ovularia y me dijo k xq no lo iba hacer, pero nada mas. Se supone k pa el 24 ya habia ovulado el 23 o iba a ovular el 25, es k no tengo ni idea k dia exacto ovule ufffff se k esta entre el 19 y 27 de febrero pero no se k dia ufffff.

Z
zamfir_5281916
28/2/12 a las 17:15

Hola necesito ayuda
Hola. Soy renueva . Hace casi un año estube embarazada pero desgraciadamente no siguio adelante y se acabo a las 13 semanas. Ahora lo hemos vuelto a intentar, este es mi tercer mes de busqueda. Este mes tengo una corazonada (o tenia... Hoy estoy un poco plofff ). Mis "sintomas" son: temperatura corporal durante todo el dia rondando los 37 (aunque esto no sé si es 100% un sintoma), cansancio (duermo muchisimo) y dolor e hinchazon de pecho.
Pero hoy los pechos no m duelen y por eso mi plofff ya que mi unico sintoma en el anterior embarazo era ese.
Q pensais... Yo a veces pienso q mis sintomas q yo m creo con ayuda de mi cabeza...aunque no m veo capaz de crearme las decimas..
Por favor ponerme un poco las cosas mas claras porque m quedan 2 dias y uffff q largos van a ser..

J
jinyu_6508579
28/2/12 a las 17:27
En respuesta a zamfir_5281916

Hola necesito ayuda
Hola. Soy renueva . Hace casi un año estube embarazada pero desgraciadamente no siguio adelante y se acabo a las 13 semanas. Ahora lo hemos vuelto a intentar, este es mi tercer mes de busqueda. Este mes tengo una corazonada (o tenia... Hoy estoy un poco plofff ). Mis "sintomas" son: temperatura corporal durante todo el dia rondando los 37 (aunque esto no sé si es 100% un sintoma), cansancio (duermo muchisimo) y dolor e hinchazon de pecho.
Pero hoy los pechos no m duelen y por eso mi plofff ya que mi unico sintoma en el anterior embarazo era ese.
Q pensais... Yo a veces pienso q mis sintomas q yo m creo con ayuda de mi cabeza...aunque no m veo capaz de crearme las decimas..
Por favor ponerme un poco las cosas mas claras porque m quedan 2 dias y uffff q largos van a ser..

Esperanz
Bienvenida guapa, yo el mes pasado me kede pero lo perdi a las 6 semanas y en mi caso estube rayada xq no tenia apenas sintomas y alfinal fue un positivo jijiji. Mi consejo, es k no te fies de los sintomas xq se puede estar embarazada sin tenerlos y ke kada embarazo es diferente. Relajate, k ya te kedan pokos dias pa salir de duda jijiji a mi me kedan 11 dias uffff. Suerte

Z
zamfir_5281916
28/2/12 a las 17:31
En respuesta a jinyu_6508579

Esperanz
Bienvenida guapa, yo el mes pasado me kede pero lo perdi a las 6 semanas y en mi caso estube rayada xq no tenia apenas sintomas y alfinal fue un positivo jijiji. Mi consejo, es k no te fies de los sintomas xq se puede estar embarazada sin tenerlos y ke kada embarazo es diferente. Relajate, k ya te kedan pokos dias pa salir de duda jijiji a mi me kedan 11 dias uffff. Suerte

Lo se
Uffff es que.... Despues de una experiencia como la que hemos pasado.... Lo que mas deseo es tener un bebe.
Soy conscientes que cada embarazo y cada persona es un mundo pero es una corazonada la que tengo

J
jinyu_6508579
28/2/12 a las 17:54
En respuesta a zamfir_5281916

Lo se
Uffff es que.... Despues de una experiencia como la que hemos pasado.... Lo que mas deseo es tener un bebe.
Soy conscientes que cada embarazo y cada persona es un mundo pero es una corazonada la que tengo

Esperanz
Pues ojala sea tu mes jijiji, ya me kontaras.

E
eunice_5845764
28/2/12 a las 18:23
En respuesta a jinyu_6508579

Masaco
Yo kuando me kede embarazada el mes pasado tb me enkontre un chupete y en mi kaso acerto jijiji, ojala k a ti tb. Una pregunta, komo sabe tu gine si vas a ovular??? Yo es k fui a la mia el viernes 24 y no me dijo nada , solo k todo estaba ok. Yo le pregunte si este mes ovularia y me dijo k xq no lo iba hacer, pero nada mas. Se supone k pa el 24 ya habia ovulado el 23 o iba a ovular el 25, es k no tengo ni idea k dia exacto ovule ufffff se k esta entre el 19 y 27 de febrero pero no se k dia ufffff.

Pues...
Ella me dijo que iba a ovular en dos o tres dias porque en la eco me vio un foliculo de 16 y me dijo que cuando son de 20 se ovula y que crecen mas o menos a 2 por dia.... Esa es la explicacion que me dio. Tambien me dijo que ni se me ocurriera hacerme test de ovulacion ni me tomara la temperatura de momento, porque eso hacia que estubiera mas atenta y estresada y generara ovulos de mala calidad.
Asique aunque me compre un pack de tets de embarazo de esos de livertytest... Intentare no usarlos

J
jinyu_6508579
28/2/12 a las 19:05
En respuesta a eunice_5845764

Pues...
Ella me dijo que iba a ovular en dos o tres dias porque en la eco me vio un foliculo de 16 y me dijo que cuando son de 20 se ovula y que crecen mas o menos a 2 por dia.... Esa es la explicacion que me dio. Tambien me dijo que ni se me ocurriera hacerme test de ovulacion ni me tomara la temperatura de momento, porque eso hacia que estubiera mas atenta y estresada y generara ovulos de mala calidad.
Asique aunque me compre un pack de tets de embarazo de esos de livertytest... Intentare no usarlos

Masaco
Gracias x la explikacion jijiji. Yo este mes tb paso de test y de tempe y de to eso pero creo k da igual xq toy de los nervios igualmente jijijiji.

S
soadia_9941229
28/2/12 a las 19:49

Hola chicas!
En primer lugar me presento, soy de Valencia tengo 36 años y llevo de búsqueda, hace apenas dos meses.
Bueno llevo todo el día de ayer y hoy leyendoos y hasta ahora no me había animado a escribir pero es que necesito contar a alguien lo que me pasa.
No tiene que venirme la regla mañana miércoles 29 y llevo unos días con fuertes pinchazos en los ovarios. la cuestión es que mirando por el foro he leído que los test de ovulación también detectaban el embarazo, y como tengo un montón por casa pues me he hecho uno, y para mi sorpresa me ha salido un positivo marcadísimo, claro he empezado a hacerme ilusiones y en cuanto he vuelto a ir al baño a hacer pis me he hecho uno de embarazo y también me ha salido positivo pero muy clarito.

Mañana por la mañana me repetiré el test de embarazo con la primera orina pero me gustaría darle la noticia a mi marido cuando llegue de trabajar.

¿Que pensáis vosotras? ¿Estaré embarazada? ¿Le doy la noticia a mi marido?

Muchas gracias por escucharme

Z
zamfir_5281916
28/2/12 a las 19:57
En respuesta a soadia_9941229

Hola chicas!
En primer lugar me presento, soy de Valencia tengo 36 años y llevo de búsqueda, hace apenas dos meses.
Bueno llevo todo el día de ayer y hoy leyendoos y hasta ahora no me había animado a escribir pero es que necesito contar a alguien lo que me pasa.
No tiene que venirme la regla mañana miércoles 29 y llevo unos días con fuertes pinchazos en los ovarios. la cuestión es que mirando por el foro he leído que los test de ovulación también detectaban el embarazo, y como tengo un montón por casa pues me he hecho uno, y para mi sorpresa me ha salido un positivo marcadísimo, claro he empezado a hacerme ilusiones y en cuanto he vuelto a ir al baño a hacer pis me he hecho uno de embarazo y también me ha salido positivo pero muy clarito.

Mañana por la mañana me repetiré el test de embarazo con la primera orina pero me gustaría darle la noticia a mi marido cuando llegue de trabajar.

¿Que pensáis vosotras? ¿Estaré embarazada? ¿Le doy la noticia a mi marido?

Muchas gracias por escucharme

Enhorabuena!!!!
Felicidades!!!!!
Si te ha salido positivo... Es positivo!!!!!
Dale la mejor noticia a tu marido sin miedo.... Es un positivo.
Yo no tengo ni idea de los resultados con los test de ovulacion pero si te da los test de gestacion positivo es positivo

S
soadia_9941229
28/2/12 a las 20:03
En respuesta a zamfir_5281916

Enhorabuena!!!!
Felicidades!!!!!
Si te ha salido positivo... Es positivo!!!!!
Dale la mejor noticia a tu marido sin miedo.... Es un positivo.
Yo no tengo ni idea de los resultados con los test de ovulacion pero si te da los test de gestacion positivo es positivo

Gracias esperanza
Estoy sola en casa y estoy que no me lo creo.
Ufffff
Ahora solo pienso en como se lo voy a decir se va a volver loco de alegría.

J
jinyu_6508579
28/2/12 a las 20:43
En respuesta a soadia_9941229

Hola chicas!
En primer lugar me presento, soy de Valencia tengo 36 años y llevo de búsqueda, hace apenas dos meses.
Bueno llevo todo el día de ayer y hoy leyendoos y hasta ahora no me había animado a escribir pero es que necesito contar a alguien lo que me pasa.
No tiene que venirme la regla mañana miércoles 29 y llevo unos días con fuertes pinchazos en los ovarios. la cuestión es que mirando por el foro he leído que los test de ovulación también detectaban el embarazo, y como tengo un montón por casa pues me he hecho uno, y para mi sorpresa me ha salido un positivo marcadísimo, claro he empezado a hacerme ilusiones y en cuanto he vuelto a ir al baño a hacer pis me he hecho uno de embarazo y también me ha salido positivo pero muy clarito.

Mañana por la mañana me repetiré el test de embarazo con la primera orina pero me gustaría darle la noticia a mi marido cuando llegue de trabajar.

¿Que pensáis vosotras? ¿Estaré embarazada? ¿Le doy la noticia a mi marido?

Muchas gracias por escucharme

Psicosomatika
Felicidades xq es un super positivo jijiji

Z
zamfir_5281916
28/2/12 a las 21:10
En respuesta a soadia_9941229

Gracias esperanza
Estoy sola en casa y estoy que no me lo creo.
Ufffff
Ahora solo pienso en como se lo voy a decir se va a volver loco de alegría.

Mañana
Mañana me contaras como fue todo....

K
kausar_6530293
28/2/12 a las 21:48

Holas chicas
hoy he estado con unos pinchazo en el ovario derecho y despues estaba comiendo y me vino un mareoooo y ustedes chicas actualicen sus fechas


NOMBRE..............EDAD...... .....PROX.WARRY............... MB

febrero
Maco24................19...... ..........28/02/2012......mb
vei2012................??..... ...........29/02/12................3mb


marzo

penchita2007....27a....1,2 ó 5,6......5mb
isita179 ...............23............. ..7/03/12..................3mb
Marian19823........ 29...............8 o 9/03................. 2mb

S
suria_5504364
28/2/12 a las 22:46


POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!

hoy no me ha venido y no me he podido resistir y me he hecho un test!!!!!

Enhorabuena al otro positivo que he leido y ánimo a todaaaaass!!! 2012 es nuestro!!!!

un besote!!!!!

os sigo leyendo...!!!

L
leilei_8236765
28/2/12 a las 22:53
En respuesta a suria_5504364


POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!

hoy no me ha venido y no me he podido resistir y me he hecho un test!!!!!

Enhorabuena al otro positivo que he leido y ánimo a todaaaaass!!! 2012 es nuestro!!!!

un besote!!!!!

os sigo leyendo...!!!

Verde me pongo de envidia
FELICIDADES!!! Por tu positivo.
Que suerte que en tan solo 2 meses tengas ya de camino a tu bebé.

J
jinyu_6508579
28/2/12 a las 23:02

Estrelletademar
Guapa felicidades jijiji, me alegro mucho guapetona. Has utilizado los test de ovulacion no??? A mi me vino muy bien el mes de enero jijiji, me kede a la 1 jijiji. Yo creo k en marzo me los compro xq este creo k no sera mi mes nose. Oye, una pregunta: es k desde el dia 25 no me encuentro bien, tu te sientes mal despues de la ovulacion???.

Z
zamfir_5281916
28/2/12 a las 23:22
En respuesta a suria_5504364


POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!

hoy no me ha venido y no me he podido resistir y me he hecho un test!!!!!

Enhorabuena al otro positivo que he leido y ánimo a todaaaaass!!! 2012 es nuestro!!!!

un besote!!!!!

os sigo leyendo...!!!

Felicidades
Vaya envidia!!!! M alegro muchisimo por ti

Yo m estoy desanimando... Los pechos cada vez m duelen menos, la temperatura sigue alta (36,7) pero cada vez estoy mas tristona. M tiene q venir el dia 1 y creo que no va a faltar a su cita

N
nohora_5648980
28/2/12 a las 23:49

Enhorabuena estrellademar!!!
Me alegro un monton por ti!!! Espero q dentro de poco vayamos escribiendo todas nuestros positivos!!! A mi aun no me ha venido y tenia q haber bajado el 25. Espero llevarme una alegria como tu. Un beso y a disfrutar!!!

N
nohora_5648980
28/2/12 a las 23:53
En respuesta a kausar_6530293

Holas chicas
hoy he estado con unos pinchazo en el ovario derecho y despues estaba comiendo y me vino un mareoooo y ustedes chicas actualicen sus fechas


NOMBRE..............EDAD...... .....PROX.WARRY............... MB

febrero
Maco24................19...... ..........28/02/2012......mb
vei2012................??..... ...........29/02/12................3mb


marzo

penchita2007....27a....1,2 ó 5,6......5mb
isita179 ...............23............. ..7/03/12..................3mb
Marian19823........ 29...............8 o 9/03................. 2mb

Hola isita
Te actualizo:
Lube 09 35 25/02 1 mes
Me tenia q haber venido el 25 pero ahi estoy, sin q venga.

S
suria_5504364
29/2/12 a las :05
En respuesta a jinyu_6508579

Estrelletademar
Guapa felicidades jijiji, me alegro mucho guapetona. Has utilizado los test de ovulacion no??? A mi me vino muy bien el mes de enero jijiji, me kede a la 1 jijiji. Yo creo k en marzo me los compro xq este creo k no sera mi mes nose. Oye, una pregunta: es k desde el dia 25 no me encuentro bien, tu te sientes mal despues de la ovulacion???.

En enero lo pase fatal
Tuve muchos mareos... Pero este mes solo dolor d ovarios.... Pinchazos y a ratos dolor de regla ... Pero este mes he estado bien!
Siii he usado l to d clearblue... Tengo unas 5 varillas aun... Las quieres?? Te las mando sin problems!!

Como lo llevas este mes?? He estado leyendote...

K
kausar_6530293
29/2/12 a las :40
En respuesta a suria_5504364


POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!

hoy no me ha venido y no me he podido resistir y me he hecho un test!!!!!

Enhorabuena al otro positivo que he leido y ánimo a todaaaaass!!! 2012 es nuestro!!!!

un besote!!!!!

os sigo leyendo...!!!

Felicidades
wapa que alegria x ti me da mucho gusto

K
kausar_6530293
29/2/12 a las :49

Chikas una pregunta
hoy en la tarde he estado con harto dolores de ovario(derecho) pero mucho y me duele mucho la cadera aparte hoy estaba comiendo y me vino un mareo.
algunas de ustede a tenido eso???????????????

K
kausar_6530293
29/2/12 a las :49

Chikas una pregunta
hoy en la tarde he estado con harto dolores de ovario(derecho) pero mucho y me duele mucho la cadera aparte hoy estaba comiendo y me vino un mareo.
algunas de ustede a tenido eso???????????????

S
siyu_8006108
29/2/12 a las 1:05

Felicidades x los +!!!
Ola chicas!! Bueno hacia dias q no entraba xq stado medio embajonada xq ahora tengo q sperar 1mes casi 2para volver a intentarlo...x motivos d trabajo mi marido se va fuera 1mes y poco...asi q calculando q venga a final d abril y yo ovule...creo q mi esperanza sta en Mayo =( Estrella m alegro muxisimo xti, ya nos iras contando jijij 1 cosa...q sepasis q m vino 2dias antes osea el 25...sabado...y m acababa d comprar 1test...menos mal q no lo use!!! Besiitos para todas y muxa suerte

H
hanah_6438021
29/2/12 a las 1:10
En respuesta a zamfir_5281916

Lo se
Uffff es que.... Despues de una experiencia como la que hemos pasado.... Lo que mas deseo es tener un bebe.
Soy conscientes que cada embarazo y cada persona es un mundo pero es una corazonada la que tengo

Hola?
les cuento, s mi primera vz aqi enel foro,,,,bueno como ustedes yo stoy igual sperando el positibo.. en tre hoy y segun el dia 2/3/ 12..tengo miedo tengo dolor de colicos desde la fecha de la segun implantacion, y no sem an qitado,,haora noc niq pensar,tengo sensibilidad en los pesones,y la linea de pigmntacion esta oscurita clara...pero aun nom siento seguraa

H
hanah_6438021
29/2/12 a las 1:14
En respuesta a hanah_6438021

Hola?
les cuento, s mi primera vz aqi enel foro,,,,bueno como ustedes yo stoy igual sperando el positibo.. en tre hoy y segun el dia 2/3/ 12..tengo miedo tengo dolor de colicos desde la fecha de la segun implantacion, y no sem an qitado,,haora noc niq pensar,tengo sensibilidad en los pesones,y la linea de pigmntacion esta oscurita clara...pero aun nom siento seguraa

Oops
seme paso desirles ..mi ultimo periodo fue el 31/01/12... segun mis dias fertiles fueron 14.15.16.17.18.. y lo ise solo el 16 cren qe tenga probabilidades....

S
soadia_9941229
29/2/12 a las 6:05
En respuesta a leilei_8236765

Verde me pongo de envidia
FELICIDADES!!! Por tu positivo.
Que suerte que en tan solo 2 meses tengas ya de camino a tu bebé.

Gracias!
Hola guapa! gracias por la enhorabuena.
Solo quería comentar que llevo dos meses de búsqueda después de un parón importante. Empezamos a buscar en verano pero yo estaba tomando una medicación para el colesterol muy fuerte y nadie me avisó de que era incompatible con el embarazo. El pasado mes de octubre me cambiaron el médico de cabecera y cuando le comenté que estaba buscando familia se tiró las manos a la cabeza al ver que estaba tomando la simbastatina. Decidí esperar a que pasaran las fiestas navideñas para dejar de tomarlas, pues al dejarlas tengo que hacer régimen y en enero comenzamos de nuevo, y ya ves, jeje bendito régimen.
Ahora esperar que todo vaya bién.
un besito y animo a todas.

L
liv_5716793
29/2/12 a las 8:47

Regular
En primer lugar enhorabuena a las + ,que suerte, yo sigo sin que me baje dia ya 33 del ciclo,me duelen mucho los riñones y a veces la cadera, pero ahora tengo un problema y duda, fui el 16 febrero al ginecologo y me ha dado resultados, me ha mandado blastoestimulina 10 ovulos, me he asustado un poco poco al poner en la citologia frotis con cambios reactivos, creo que es una infeccion (la llamare) pero ahora no se si la regla no llega por eso ......... bueno en fin sigo con los pechos hinchados y dolor riñone sy espalda y no baja a veces es un liquido

J
jinyu_6508579
29/2/12 a las 9:17
En respuesta a suria_5504364

En enero lo pase fatal
Tuve muchos mareos... Pero este mes solo dolor d ovarios.... Pinchazos y a ratos dolor de regla ... Pero este mes he estado bien!
Siii he usado l to d clearblue... Tengo unas 5 varillas aun... Las quieres?? Te las mando sin problems!!

Como lo llevas este mes?? He estado leyendote...

Estrelletademar
Yo pienso k kn los test......o te kedas o te kedas jijijiji, son un gran invento jijijiji. Yo llevo desde el sabado regular, tengo sueño, cansancio, algun k otro mareo, malestar en general. Siento komo k toy incubando un resfriado o una gripe. Esta noche he dormio regular, me akoste kn mucho dolor de ovarios y a eso de la 1 de la mañana kob colico de regla y muchiiiiiisima calor. Tb me noto ardiendo pero a la vez me entra frio, vamos k toy kn mal cuerpo. En la kara me han salio desde el sabado otra vez esas rojeces, he pedio cita pa el dermatologo pero hasta el 14 no me ve ufffff. Mi marido esta ilusionaiiiiisimo xq dice k toy komo el mes pasado jijiji pero ya le he dicho k no se ilusione xq veo imposible k tenga sintomas ya a 10 dias de mi warry. El mes pasado tuve sintonas a 1 senana pero no a tantos dias, ademas no se ni kuando ovule y si alfinal ovule el 25 de febrero seria muy pronto e imposible tener sintomas. Yo este mes ni me he tomado la tempe ni test ni na jijiji k sea lo k dios kiera y si no hay suerte en marzo kn los test seguriiiiiiiisimo k me kedo jijijiji. Yo x ahora voy a esperar al 8 o 9 y haber si baja o no pero lo tengo claro, si no baja no me hare ningun test. Gracias x ofrecerme tus test eres un enkanto y espero kn todas mis fuerzas k te vaya muy muy bien y k tengas un bebe sano.

Z
zamfir_5281916
29/2/12 a las 9:23

Joooo
Esta mañana a un dia de mi warry me he echo el test y un - como una casa.... yo sigo con mis 37 grados recien despierta (creo q sana como una rosa), mis pechos cada vez menos doloridos (aunque creo que en esto mi cabeza tiene mucho que ver ya que cuando m creo q estoy me duelen y cuando pongo los pies en el suelo y soy precabida desaparece el dolor) y con mis ganas de dormir (aunque siempre m pasa cuando estoy con decimas)
Una de dos: o estoy embarazada y me he echo el test muy temprano (cosa q no creo) o estoy enferma y no se de que
Que pensais???

J
jinyu_6508579
29/2/12 a las 9:32
En respuesta a zamfir_5281916

Joooo
Esta mañana a un dia de mi warry me he echo el test y un - como una casa.... yo sigo con mis 37 grados recien despierta (creo q sana como una rosa), mis pechos cada vez menos doloridos (aunque creo que en esto mi cabeza tiene mucho que ver ya que cuando m creo q estoy me duelen y cuando pongo los pies en el suelo y soy precabida desaparece el dolor) y con mis ganas de dormir (aunque siempre m pasa cuando estoy con decimas)
Una de dos: o estoy embarazada y me he echo el test muy temprano (cosa q no creo) o estoy enferma y no se de que
Que pensais???

Esperanz
Hola guapa, yo creo k si puedr ser un positivo. A mi el mes pasado lo k me indico k estaba fue mi tempe k la tenia x las nubes jijiji, normalmente mi tempe es de 35 y desde k ovule empezo a subir y llegue a 37.2 k pa mi eso es fiebre vaya jijiji asi k claro k puede ser un positivo. Yo el mes pasado a 4 dias de mi warry me hice un test de ovulacion y salio negativo aunke al sacarlo del aparato se veian 2 rallas y mira estaba embarazada jijiji. Yo llevo desde el sabado kon mal cuerpo, creo k toy incubando una gripe o algo ufffff me noto k ardo vaya y esta noche he dormio regular kn dolor de ovarios y de regla..... No kiero ilusionarme pero me siento komo el mes pasado jijijijijiji, pero supongo k es koincidencia.

Z
zamfir_5281916
29/2/12 a las 10:01
En respuesta a jinyu_6508579

Esperanz
Hola guapa, yo creo k si puedr ser un positivo. A mi el mes pasado lo k me indico k estaba fue mi tempe k la tenia x las nubes jijiji, normalmente mi tempe es de 35 y desde k ovule empezo a subir y llegue a 37.2 k pa mi eso es fiebre vaya jijiji asi k claro k puede ser un positivo. Yo el mes pasado a 4 dias de mi warry me hice un test de ovulacion y salio negativo aunke al sacarlo del aparato se veian 2 rallas y mira estaba embarazada jijiji. Yo llevo desde el sabado kon mal cuerpo, creo k toy incubando una gripe o algo ufffff me noto k ardo vaya y esta noche he dormio regular kn dolor de ovarios y de regla..... No kiero ilusionarme pero me siento komo el mes pasado jijijijijiji, pero supongo k es koincidencia.

Uffff
Estoy muy confusa... Como me gustaria que pasen un par de dias y no m baje...

J
joan_7281205
29/2/12 a las 12:16
En respuesta a suria_5504364


POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!

hoy no me ha venido y no me he podido resistir y me he hecho un test!!!!!

Enhorabuena al otro positivo que he leido y ánimo a todaaaaass!!! 2012 es nuestro!!!!

un besote!!!!!

os sigo leyendo...!!!

Enhorabuena
Feliciades me alegro un montonazo por ti! yo es mi segundo dia de retraso, asique de momento seguire esperando sino para el dia 10 de marzo me hare el test y haber que pasa, pero de momento prefiero esperar, me alegro muchisimo por ti
Un besito y disfruta de tu embarazo

B
bahram_4916954
29/2/12 a las 14:13

Felicidades a todos los +++
Hola chicas a mi me tenia que haber venido ayer, weno mis ciclos son de 28 a 34 dias y ayer fue mi dia 34 de momento ni rastro de ella, pero estoy casi segura de que estoy embarazada, este sería mi tercer embarazo, tuve otros 2 que acabaron en aborto y solo deciros que en cada embarazo los sintomas son diferentes lo unico que no falla son los dolores de como si te fuera a bajar la regla y que no baja.... de hecho el domingo pense que me bajaria me dieron unos dolore igualitos y fuertes y nada de nada, otra cosa que me despisto es que me dejo de doler el pecho el sabado y eso me pasa unos dias antes de que me venga la regla, pero el lunes me empezo a doler otra vez de una forma diferente y hoy me duele mucho mas , mi temperatura es de 37,1, noto mucho calor sobretodo por la noche y me despierto de madrugada con nauseas, hoy e comprado el test pero creo que esperare hasta el viernes para hacermelo, que nerviosssssssss a ver si aguanto y suerte a todas

J
jinyu_6508579
29/2/12 a las 15:52

Chikas k pensais????
Llevo desde el sabado regular. Me siento a ratos bien y otros me kiero morir ufffff. Lo k pasa k las kuentas no me salen xq no puede ser k tenga ya sintomas si ovule este finde pasado, asi k o es mi imaginacion o ovule antes sobre el 19 de febrero pero es k entonce mi regla no es pa el 8 sino pa el 6 ufff k lio. La cuestion es k me siento igual k el mes pasado kuando me kede, lo mismito vaya y ya nose k pensar. Mi marido es mu pesao y esta ilusionado pero nose k pensar. K opinais???. Mis sintomas son komo si estuviese incubando un resfriado, tengo mocos y congestion nasal, a veces me duele la cabeza, a veces me mareo, me siento ardiendo y luego trngo escalofrio, anoche tuve dolor de ovarios y colicos de reglas, me duele la garganta, en fin un malestar general. El mes pasao no lo achaque a un embarazo y este mes....creo k es pura coincidencia, es k veo tan dificil kedar de nuevo embarazada a la 1 y encima sin saber k dia exacto ovule, en fin k nose k pensar. Tb tengo el vientre inchado, gases y se me repite mucho la komida ademas k tengo mas sueño y cansancio de lo nornal...en fin k no se k pensar, es k mis tetis no se han inchado este mes solo me molestan los pezones. K opinais????

L
leilei_8236765
29/2/12 a las 16:04
En respuesta a jinyu_6508579

Chikas k pensais????
Llevo desde el sabado regular. Me siento a ratos bien y otros me kiero morir ufffff. Lo k pasa k las kuentas no me salen xq no puede ser k tenga ya sintomas si ovule este finde pasado, asi k o es mi imaginacion o ovule antes sobre el 19 de febrero pero es k entonce mi regla no es pa el 8 sino pa el 6 ufff k lio. La cuestion es k me siento igual k el mes pasado kuando me kede, lo mismito vaya y ya nose k pensar. Mi marido es mu pesao y esta ilusionado pero nose k pensar. K opinais???. Mis sintomas son komo si estuviese incubando un resfriado, tengo mocos y congestion nasal, a veces me duele la cabeza, a veces me mareo, me siento ardiendo y luego trngo escalofrio, anoche tuve dolor de ovarios y colicos de reglas, me duele la garganta, en fin un malestar general. El mes pasao no lo achaque a un embarazo y este mes....creo k es pura coincidencia, es k veo tan dificil kedar de nuevo embarazada a la 1 y encima sin saber k dia exacto ovule, en fin k nose k pensar. Tb tengo el vientre inchado, gases y se me repite mucho la komida ademas k tengo mas sueño y cansancio de lo nornal...en fin k no se k pensar, es k mis tetis no se han inchado este mes solo me molestan los pezones. K opinais????

Pues...
No sé que decirte, xk aún no he tenido la suerte de tener un positivo, pero en mi caso todos los meses desde el dia de la ovulación me empiezan a doler los pezones, y al final siempre hace acto de presencia la
Aunque tambien dicen que despues de un aborto te quedas antes de nuevo embarazada...
Suerte de todos modos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook