Foro / Maternidad

Quien no la espera para el 28, 29, 1???

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 10:16
B
bahram_4916954
4/3/12 a las 22:41
En respuesta a an0N_783457099z

Lolilka..felicidades!
Que alegria que dar saber que ha salido positivo!!!!!
ojala tengas un hermoso embarazooo
Cuentame de tus sintomas previos por favorr!! cuantos test te has hecho para llegar al positivo? te lo confirmó el de sangre? cuentame todoo
Un beso grande

Mis sinomas
han sido como de regla inminente, pero al no bajar ya sospechaba, nauseas al tener el estomgo vacio y dolor de pecho eso antes de el test y ahora el pecho me duele menos y tengo ardores y muuucho cansancio.
solo me hice un test el dia 37 del ciclo. para cuando la esperas tu??

Ver también

B
bahram_4916954
4/3/12 a las 22:43
En respuesta a yousif_5405121

Lolika1983
Enhorabuenaaaaaaa!!!!!!
Llevo varios dias hablando por aqui, realmente esta semana...y es la primera vez que leo un positivooo, que ilusionnn!!!!! me alegro mucho por ti!!!!!!!!
Llevabas mucho tiempo buscandolo?????
jooo haber si a mi me da positivooo, espero la regla yaaa y de momento no ha venido...haber si hay suerteee

Ya te vino??yo este era el cuarto mes...
la primera vez tambien me quede a la cuarta, jejeje para mi eso de a la tercera va la vencida no sirve, es a la cuarta!!!! bueno espero que no te alla venido y tengas tu positivo

K
karen_8801745
4/3/12 a las 22:47


aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyy
que no me lo puedo creeerrrrr!!!!!!!!!!!
chicaaaaaaasssssssss que voy a ser mamaaaaa!!!! madre mia estoy en una nube...nose flotando....
buuuffff
os cuento hoy me hice un clear blu y ahi estaba!!! embarazada!!!!! de 1-2 semanas...madre mia.....
como vais vosotras??? por cierto a dos dias de mi nno warry!!!
bueno mis sintomas la ultima semana a sido insomnio mucho,cansancio pero no sueño,muchisimos gases,sobre todo despues de comer,dolor leve de pechos y por lo demas nada mas...
ah tambien decir que he tenido sangrado de implantacion y es na de na...que si no te pones salva slip no se ve,por lo menos a mi...que me falto mirarlo con lupa y fueron solo dos dias el viernes y sabado por la noche al final del dia..por eso decidi hacerme los test.en mi album he puesto las fotos!!!
contadme yo aki sigo nos abandonare!!!
animo chicas he comprobado que con constancia y despejar la mente se consigueee!!!
besoooossssssss




K
kausar_6530293
4/3/12 a las 22:54
En respuesta a karen_8801745


aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyy
que no me lo puedo creeerrrrr!!!!!!!!!!!
chicaaaaaaasssssssss que voy a ser mamaaaaa!!!! madre mia estoy en una nube...nose flotando....
buuuffff
os cuento hoy me hice un clear blu y ahi estaba!!! embarazada!!!!! de 1-2 semanas...madre mia.....
como vais vosotras??? por cierto a dos dias de mi nno warry!!!
bueno mis sintomas la ultima semana a sido insomnio mucho,cansancio pero no sueño,muchisimos gases,sobre todo despues de comer,dolor leve de pechos y por lo demas nada mas...
ah tambien decir que he tenido sangrado de implantacion y es na de na...que si no te pones salva slip no se ve,por lo menos a mi...que me falto mirarlo con lupa y fueron solo dos dias el viernes y sabado por la noche al final del dia..por eso decidi hacerme los test.en mi album he puesto las fotos!!!
contadme yo aki sigo nos abandonare!!!
animo chicas he comprobado que con constancia y despejar la mente se consigueee!!!
besoooossssssss




Felicidades pechita
que rico saber que vamos hacer tias ahora a disfrutar la mejor etapa

L
liv_5716793
5/3/12 a las 9:32
En respuesta a karen_8801745


aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyy
que no me lo puedo creeerrrrr!!!!!!!!!!!
chicaaaaaaasssssssss que voy a ser mamaaaaa!!!! madre mia estoy en una nube...nose flotando....
buuuffff
os cuento hoy me hice un clear blu y ahi estaba!!! embarazada!!!!! de 1-2 semanas...madre mia.....
como vais vosotras??? por cierto a dos dias de mi nno warry!!!
bueno mis sintomas la ultima semana a sido insomnio mucho,cansancio pero no sueño,muchisimos gases,sobre todo despues de comer,dolor leve de pechos y por lo demas nada mas...
ah tambien decir que he tenido sangrado de implantacion y es na de na...que si no te pones salva slip no se ve,por lo menos a mi...que me falto mirarlo con lupa y fueron solo dos dias el viernes y sabado por la noche al final del dia..por eso decidi hacerme los test.en mi album he puesto las fotos!!!
contadme yo aki sigo nos abandonare!!!
animo chicas he comprobado que con constancia y despejar la mente se consigueee!!!
besoooossssssss




Dia 38
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA...... ...YO SIGO IGUAL DIA 38 DEL CICLO ( AVECES SON DE 34) PERO NADA DE NADA ,YO TENGO GANAS NO ES BUSCADO PERO EN FIN.....ME HICE TEST EL VIERNES Y NEGATIVO JOOOOOOOOOOO MUCHA SUERTE

H
hania_8584428
5/3/12 a las 9:47

Ojala
Si xfin el martes me pueden retirar el diu, que mas desearia que quedar este mismo mes se me a complicado eso y no me lo pudieron retirar el mes pasado. animo a todas suerte en su busqueda

Y
yousif_5405121
5/3/12 a las 10:08
En respuesta a jinyu_6508579

Anika
Para nada eres tonta, xq yo toy en una situacion parecida. Me da miedo ver un positivo x si me vuelve a pasar lo del aborto.

Marian
has tenido un aborto??? y eso?? que paso??? ... que putada no???? lo siento mucho de verdad!!!!!! y cuando te paso eso??
pues nada yo sigo aqui sin la warryy y sin hacerme ningun text jajajaajajajaj, voy ya por mi 32 dia de ciclo y nada de nada, de hecho ya no tengo ningun sintoma ( ni pinchazos, ni dolor de riñones ) asi que no se que hacer.....

J
jinyu_6508579
5/3/12 a las 11:23

Os kuento
Pues yo este mes toy intrigada jijiji es la 1 vez desde k tengo la regla ( mi vino x primera vez a los 12) k no tengo los pechos inchados ufffff y nose a ke se debe, tb es verdad k este mes es algo mas especial x el tema del aborto y gracias a dios nunka antes aborte asi k nose si despues del aborto esto sea normal . Toy a 4 dias de mi no warry y no siento nada raro, si es cierto k hay kosas k se me estan repitiendo del mes pasado kuando me kede y mi marido es muy cansino y esta muy ilusionado pero ya le dije k no se haga ilusiones. Vereis tanto el mes pasado kuando me kede komo este he tenido estos sintomas o nosr muy bien komo llamarlos jijiji:
- congestion nasal
- sensacion de estar incuvando un resfriado kn mal cuerpo x unos dias y a ratos.
- pasar de tener mucho frio a morir de calor
- sensacion de estar ardiendo
- mas cansada y sueño
- rojeces en la cara
- estreñimiento ( suelo ir muy bien al baño y llevo 2 dias uffff)
- pekeños colicos mestruales y molestias en ovarios
- flujo blanco/ transparente
- sensibilidad en la boca
- leve molestia en pechos
Bueno estos son mis leves sintomas. Chikas a mi lo del pecho k no se me ha inchado este mes me tiene descolocada, sera k no ovule??? Pero vi clara de huevo y tuve flujo transparente......nose k pensar ya uffff

J
jinyu_6508579
5/3/12 a las 14:02

Ufffff
Chikas creo k me va a bajar antes, creo k hoy mismo. Tengo unos colicos y molestias en los ovarios y el vientre muy inchado, ademas de gases ufffff. Creo k bajara en breve

D
delfi_6344998
5/3/12 a las 22:08

Penchitaaaaa
Enhorabuenaaaa!! Me alegro mucho!! Como lo has conseguido? Test de ovulacion o algo en especial?? Q yo me tengo q poner ya a hacer deberes!! Jeje! Disfrutalo!!

K
kausar_6530293
5/3/12 a las 22:12

Chicas
me acabo de enterar y estoy embarazada

D
delfi_6344998
5/3/12 a las 22:26

Isita
Por si tienes q actualizar la lista te dejo los datos! 32 años,prox warry 23 Marzo y 2 meses buscando! Un besito! Y enhorabuena a todos los positivosssss!!

J
jinyu_6508579
5/3/12 a las 23:07
En respuesta a kausar_6530293

Chicas
me acabo de enterar y estoy embarazada

Isita
Felicidades guapa, ainssss k me alegra leer un positivo jijiji. Yo aun esperando a mi no warry pa el 8 o 9, haber k tal pero ya te digo yo k voy pa abril.

J
jinyu_6508579
5/3/12 a las 23:11

Alfinal no bajo
Hoy pense k se adelantaria xq he tenido colicos de regla pero no, no me ha visitado jijiji, de toas forma aun no me tokaba, es el 8 o 9. A tan poko de mi regla y no siento nada especial ni a favor ni en kontra de un posible embarazo. Solo me keda esperar y nada mas y nada menos k hasta el 8 de mayo ufffff. Claro esta, en kaso de k no baje. Suerte a las k aun no han kantado positivo y felicidades de nuevo a las mamis.

Y
yousif_5405121
6/3/12 a las 9:12
En respuesta a kausar_6530293

Chicas
me acabo de enterar y estoy embarazada

Isitaaa
Enhorabuenaaaaaaaaaa wapaaaa!!!!
Que bien y que alegriaaaaa....ahora a cuidarse y sigue contandonos como te va el embarazoo!!!!
Haber si yo tengo tambien esa suerte jooooo que ganasss tengooooo diossss ejejejejejejej
y las demas como vais?????

K
karen_8801745
6/3/12 a las 9:41
En respuesta a delfi_6344998

Penchitaaaaa
Enhorabuenaaaa!! Me alegro mucho!! Como lo has conseguido? Test de ovulacion o algo en especial?? Q yo me tengo q poner ya a hacer deberes!! Jeje! Disfrutalo!!


holaaaa...muchas gracias a todas!!!
Pues este mes empece con los test de ovulacion pues los 4 meses anteriores hacia deberes y nada...me dieron positivo el dia 19 y 20 del ciclo y yo pensando que era pa el 14 jajajja por eso no atinaba!!
Ayer fui al medico y el lunes dia 12 tengo matrona por la ss.El dia 30 por lo privado.
Ahora solo a esperar a que todo este bie.
hoy es un dia especial se lo decimos a los abuelos,a ver que tal reaccionan(pues mi padre esta en contra mi relaccion y un descendiente de esta relacion no se yo como lo aseptara)
Apartir de hoy podre decirlo a los cutro vientos sin ningun temor ni miedo...solo quiero que lo acepte como los demas nietos,no pretendemos que acepte al yerno,solo al futuro
Mañana os cuento como a ido.
Por lo demas me encuentro estupenda,mas cansada,con muchos gases cada vez que como algo y hoy creo que estoy enpezando con las nauseas....espero y deseo que no me den fuertes me da mucho miedo hacerme daño y sobre todo hacerselo al
Felicidades a los demas positivos y a las que esperais animo aki os mando mis pollitos de la suerte a todasssss

Y
yousif_5405121
6/3/12 a las 9:58
En respuesta a karen_8801745


holaaaa...muchas gracias a todas!!!
Pues este mes empece con los test de ovulacion pues los 4 meses anteriores hacia deberes y nada...me dieron positivo el dia 19 y 20 del ciclo y yo pensando que era pa el 14 jajajja por eso no atinaba!!
Ayer fui al medico y el lunes dia 12 tengo matrona por la ss.El dia 30 por lo privado.
Ahora solo a esperar a que todo este bie.
hoy es un dia especial se lo decimos a los abuelos,a ver que tal reaccionan(pues mi padre esta en contra mi relaccion y un descendiente de esta relacion no se yo como lo aseptara)
Apartir de hoy podre decirlo a los cutro vientos sin ningun temor ni miedo...solo quiero que lo acepte como los demas nietos,no pretendemos que acepte al yerno,solo al futuro
Mañana os cuento como a ido.
Por lo demas me encuentro estupenda,mas cansada,con muchos gases cada vez que como algo y hoy creo que estoy enpezando con las nauseas....espero y deseo que no me den fuertes me da mucho miedo hacerme daño y sobre todo hacerselo al
Felicidades a los demas positivos y a las que esperais animo aki os mando mis pollitos de la suerte a todasssss

Penchitaaaaa
que alegriaaaa de verdad...y ya veras como tu padre aceptaa a tu pareja al final...( no le queda de otra jejejejej ) tu ahora no te preocupes por eso, se feliz con tu maternidad porque tus emociones se las pasaras al bebe...y no conviene para nada que estes preocupada...
y nada sigue contandonos todas tus experiencias con el embarazo ehhhh??? jiijijijijjij
yo haber si tengo suerteeee...todavia no me ha venido la regla, esperare esta semana a ver que pasa y si no pues ya me hare un test. y de momento no tengo ningun sintoma ni de relga ni de embarazo ni de na jajajajajaajaj...
muchos besosssss penchitaa y a cuidarse y mucho!!!!!!!!

J
joan_7281205
6/3/12 a las 14:52


Sigo con el retraso chicas ya estoy en el dia 38 del ciclo y no me ha bajado la regla ni tengo dolores de nada, mañana a primera ora me ago el test, asique ya os contare jiji!

Y
yousif_5405121
6/3/12 a las 16:16
En respuesta a joan_7281205


Sigo con el retraso chicas ya estoy en el dia 38 del ciclo y no me ha bajado la regla ni tengo dolores de nada, mañana a primera ora me ago el test, asique ya os contare jiji!

Macoooo
mucha suerteeeeeeeeeeeeeee!!!!!
a ver si mañana nos da ese positivooooo jiijjijijijijijjij
yo tambien sigo sin regla...pero me esperare a finales de semana, no quiero precipitarme como el mes pasado y llevarme el chasco jejeejjejeje

D
delfi_6344998
6/3/12 a las 18:44
En respuesta a karen_8801745


holaaaa...muchas gracias a todas!!!
Pues este mes empece con los test de ovulacion pues los 4 meses anteriores hacia deberes y nada...me dieron positivo el dia 19 y 20 del ciclo y yo pensando que era pa el 14 jajajja por eso no atinaba!!
Ayer fui al medico y el lunes dia 12 tengo matrona por la ss.El dia 30 por lo privado.
Ahora solo a esperar a que todo este bie.
hoy es un dia especial se lo decimos a los abuelos,a ver que tal reaccionan(pues mi padre esta en contra mi relaccion y un descendiente de esta relacion no se yo como lo aseptara)
Apartir de hoy podre decirlo a los cutro vientos sin ningun temor ni miedo...solo quiero que lo acepte como los demas nietos,no pretendemos que acepte al yerno,solo al futuro
Mañana os cuento como a ido.
Por lo demas me encuentro estupenda,mas cansada,con muchos gases cada vez que como algo y hoy creo que estoy enpezando con las nauseas....espero y deseo que no me den fuertes me da mucho miedo hacerme daño y sobre todo hacerselo al
Felicidades a los demas positivos y a las que esperais animo aki os mando mis pollitos de la suerte a todasssss

Penchita!!
Muchisima suerte!! Veras como con el tiempo acabaran aceptando,supongo q ahora el golpe sera duro pero dales tiempo y aceptaran a los dos!!! Ya nos contaras! Suerte!

D
delfi_6344998
6/3/12 a las 18:46
En respuesta a kausar_6530293

Chicas
me acabo de enterar y estoy embarazada

Isita!!!
Enhorabuenaaaaa!! Q bien! No nos has contadoooooo!!! Q sintomas has tenido? Has hecho test de ovulacion? Solo este mes?? Cuenta cuenta!! Y disfrutaaaaa!! Besitos!

D
delfi_6344998
6/3/12 a las 18:47
En respuesta a jinyu_6508579

Alfinal no bajo
Hoy pense k se adelantaria xq he tenido colicos de regla pero no, no me ha visitado jijiji, de toas forma aun no me tokaba, es el 8 o 9. A tan poko de mi regla y no siento nada especial ni a favor ni en kontra de un posible embarazo. Solo me keda esperar y nada mas y nada menos k hasta el 8 de mayo ufffff. Claro esta, en kaso de k no baje. Suerte a las k aun no han kantado positivo y felicidades de nuevo a las mamis.

Marian!!
Me apuesto contigo lo q quieras a q no aguantas hasta el 8 de Mayo.... Nenaaaaa es imposibleeeee!!! Hazte el test!!! X lo menos a mitad de mes,no??? Jeje!

D
delfi_6344998
6/3/12 a las 18:49

Chicas!
Estoy debereando... Jeje! Aun estoy en mi dia 10 del ciclo pero he empezado ya y voy a hacerlo cada dos o tres dias todo el mes!!! A ver si atino!! Jeje! O compro test de ovulacion??? Es q son tan caros... Joooo!

J
jinyu_6508579
6/3/12 a las 18:50

Komo vais????
Yo kada dia mas convencia de k el 8 o 9 me bajara, si ya el mes ke me kede note poko, este no noto practikamente nada pero ni a favor ni en kontra del positivo pero yo x si a kaso me hago el cuerpo k este no sera mi mes. Toy a 3 dias de mi no warry y salvo leves colicos de regla y molestia de ovarios, aunke ayer si k me dolio y pense k se adelantaba. En fin k haber k pasa. Las tetas en vez de deshincharse 2 o 3 dias antes de la regla se estan inchando ahora, esto es de loko. El mes k viene me kompro el to y seguro ke canto positivo jijijiji.

J
jinyu_6508579
6/3/12 a las 20:55
En respuesta a delfi_6344998

Chicas!
Estoy debereando... Jeje! Aun estoy en mi dia 10 del ciclo pero he empezado ya y voy a hacerlo cada dos o tres dias todo el mes!!! A ver si atino!! Jeje! O compro test de ovulacion??? Es q son tan caros... Joooo!

Carydam
Yo me kede a la 1 kn los test, aunke desgraciadamente lo perdi.

J
joan_7281205
6/3/12 a las 21:03

Chicas ayuda!!
Esta tarde ya no aguantaba mas y me he echo el test, ha salido una rayita muy marcada y la otra muy debil pero se ven las 2!
Nosé si estare o no vosotras que creeis?

J
jinyu_6508579
6/3/12 a las 21:05
En respuesta a delfi_6344998

Marian!!
Me apuesto contigo lo q quieras a q no aguantas hasta el 8 de Mayo.... Nenaaaaa es imposibleeeee!!! Hazte el test!!! X lo menos a mitad de mes,no??? Jeje!

Carydam
Ya se k va ser muy dificil pero es k no kiero saberlo. No kiero sintomas ni kiero saberlo, seria muy duro pa mi saber k toy de pokas semanas y tener k estar asustada x si vuelvo aborta. Prefiero no saber si toy y si aborto otra vez ni enterarme. El mes pasado kuando aborte la gine me dijo k si no me llego hacer el test ni me entero k toy preñi y se hubiese kedado en un atraso, asi k prefiero no saberlo hasta k sea mas avanzado, elegido esa opcion. Chikas no kiero meter miedo pero x desgracia muchas de las k canten positivo podran sufrir un aborto, es asi, desgraciadamente y x eso os aconseje k no os hicierais el test tan pronto xq el test os puede decir hoy embarazada 2-3 semanas komo a mi y a los 13 o 15 dias aborta y es duriiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Se ke hay nervios y ganas de saber pero si estamos embarazada y va " palante" estaremos hoy, mañana y pasado. Yo llevo una vida sana asi k x ese lado toy trankila. Siento ser tan pesimista pero es la cruda realidad. Yo aguntare komo una kampeona jijijiji, necesitare fuerza de voluntad jijiji pero es k me da paniko hacerme un test y se k soy una tonta y cobarde.

S
suria_5504364
6/3/12 a las 21:18
En respuesta a joan_7281205

Chicas ayuda!!
Esta tarde ya no aguantaba mas y me he echo el test, ha salido una rayita muy marcada y la otra muy debil pero se ven las 2!
Nosé si estare o no vosotras que creeis?


Si se ven las dos es un +!!!!

Enhorabuenaaaaaa!!!!!!!!!!

J
joan_7281205
6/3/12 a las 21:22
En respuesta a suria_5504364


Si se ven las dos es un +!!!!

Enhorabuenaaaaaa!!!!!!!!!!


Pero la segunda se ve muy pero muy muy clarita.
En un par d dias me repetire el test!

S
suria_5504364
6/3/12 a las 21:24
En respuesta a jinyu_6508579

Komo vais????
Yo kada dia mas convencia de k el 8 o 9 me bajara, si ya el mes ke me kede note poko, este no noto practikamente nada pero ni a favor ni en kontra del positivo pero yo x si a kaso me hago el cuerpo k este no sera mi mes. Toy a 3 dias de mi no warry y salvo leves colicos de regla y molestia de ovarios, aunke ayer si k me dolio y pense k se adelantaba. En fin k haber k pasa. Las tetas en vez de deshincharse 2 o 3 dias antes de la regla se estan inchando ahora, esto es de loko. El mes k viene me kompro el to y seguro ke canto positivo jijijiji.

Seguro q sii!!!
Alomejor estas un poco rara debido al aborto.... Nose... pq yo despues del legrado tuve que esperar un año.... jejeje
Pero he leido que despues de esto es fácil quedarse, asi q.... yo este mes no note nada raro.... los dias antes de la warry bastante dolor de regla y de ovarios, y sobretodo el dia antes de no venirme notaba como me bajaba y luego nada...

La verdad q los to han ido genial!!!!!!! jejejeje


Ánimo Marian!!!!!!

S
suria_5504364
6/3/12 a las 21:31
En respuesta a jinyu_6508579

Carydam
Ya se k va ser muy dificil pero es k no kiero saberlo. No kiero sintomas ni kiero saberlo, seria muy duro pa mi saber k toy de pokas semanas y tener k estar asustada x si vuelvo aborta. Prefiero no saber si toy y si aborto otra vez ni enterarme. El mes pasado kuando aborte la gine me dijo k si no me llego hacer el test ni me entero k toy preñi y se hubiese kedado en un atraso, asi k prefiero no saberlo hasta k sea mas avanzado, elegido esa opcion. Chikas no kiero meter miedo pero x desgracia muchas de las k canten positivo podran sufrir un aborto, es asi, desgraciadamente y x eso os aconseje k no os hicierais el test tan pronto xq el test os puede decir hoy embarazada 2-3 semanas komo a mi y a los 13 o 15 dias aborta y es duriiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Se ke hay nervios y ganas de saber pero si estamos embarazada y va " palante" estaremos hoy, mañana y pasado. Yo llevo una vida sana asi k x ese lado toy trankila. Siento ser tan pesimista pero es la cruda realidad. Yo aguntare komo una kampeona jijijiji, necesitare fuerza de voluntad jijiji pero es k me da paniko hacerme un test y se k soy una tonta y cobarde.

Por mi caso...
si no me llego a hacer el test y pedir cita, habria incubado durante muchiiiisimo tiempo un tumor en mi placenta!!!!!

Marian, yo creo que es mejor hacerse un test y empezar con las revisiones cuanto antes, asi si se te crea algo xungo como tuve yo, te lo detectan antes de que sea complicado para tu cuerpo.... pq yo tuve suerte y la tumoracion esta fue beninga pq si es mala, a parte de pasar por quimio, puedes perder la matriz.... y olvidarte de ser madre... se que suena xungo.....

Por lo q he leido no tiene nada que ver en genetica ni nada, es simplemente que el ovulo fecundado al hacer la multiplicacion de cromosomas, uno de los dos, o ovulo o espermatozoide no hacen la division y por tanto hay el doble de cromosomas de uno que de otro... y como tienes hormona de embarazo, la placenta sigue creciendo y creciendo creando este tumor....

yo se q se pasa mal, te juro que lo se.... pero precisamente pq en la semana 13 tenia que ver un bebe y vi nada, no pienso esperar a la semana 13 para una primera eco... para nada......

es mi opinion... jeje...

K
kausar_6530293
6/3/12 a las 22:02
En respuesta a joan_7281205


Pero la segunda se ve muy pero muy muy clarita.
En un par d dias me repetire el test!

Eso es
un positivo x donde se mire felicidades y cuales son tus sintomas

J
jinyu_6508579
6/3/12 a las 22:05
En respuesta a joan_7281205


Pero la segunda se ve muy pero muy muy clarita.
En un par d dias me repetire el test!

Macoo
Felicidades guapa eso es un positivo jijiji, ains de positivos k hay este mes jijiji creo k sere la unika k no tenga el suyo . Estrelletademar, ke tal el embarazo???? Kuenta kuenta jijiji

J
jinyu_6508579
6/3/12 a las 22:08
En respuesta a suria_5504364

Seguro q sii!!!
Alomejor estas un poco rara debido al aborto.... Nose... pq yo despues del legrado tuve que esperar un año.... jejeje
Pero he leido que despues de esto es fácil quedarse, asi q.... yo este mes no note nada raro.... los dias antes de la warry bastante dolor de regla y de ovarios, y sobretodo el dia antes de no venirme notaba como me bajaba y luego nada...

La verdad q los to han ido genial!!!!!!! jejejeje


Ánimo Marian!!!!!!

Estrelletademar
Hoy en el gym pense k la warry se habia adelantado xq sentia k algo habia bajado a chorro jijiji pero he ido al baño y era mucho flujo entre blanco y amarillo parecio al k tuve kuando me kede uffffff, no kiero hacerme ilusiones. La warry puede venir entre el 7 y el 10, haber k pasa.

J
joan_7281205
6/3/12 a las 22:16
En respuesta a kausar_6530293

Eso es
un positivo x donde se mire felicidades y cuales son tus sintomas


De momento no tengo sintomas ninguno, ni siquiera pinchazos, es el mes que menos importancia le he dado y mas tranquila estoy.

S
siyu_8006108
7/3/12 a las :30
En respuesta a jinyu_6508579

Macoo
Felicidades guapa eso es un positivo jijiji, ains de positivos k hay este mes jijiji creo k sere la unika k no tenga el suyo . Estrelletademar, ke tal el embarazo???? Kuenta kuenta jijiji

Yo tampoco
Marian...yo tampoco obtuve mi positivoo....no eres la unica . Pero weno, yo <ahora descanso 2 meses casi sin poder hacer nada y stoy muy desilucionada, ahora q me habia animado mi marido tieene que star fuera.
Yo creo q me a venir bien un poco de relax, asi cuando vuelva poder hacer los deberes bien empollados jijiji
Bueno chicas, me alegro mucho por todas esas futuras mamis, y a las q esperan mucha suerte....si no es este es el siguiente. Besiitoss

J
jinyu_6508579
7/3/12 a las 7:06
En respuesta a suria_5504364

Por mi caso...
si no me llego a hacer el test y pedir cita, habria incubado durante muchiiiisimo tiempo un tumor en mi placenta!!!!!

Marian, yo creo que es mejor hacerse un test y empezar con las revisiones cuanto antes, asi si se te crea algo xungo como tuve yo, te lo detectan antes de que sea complicado para tu cuerpo.... pq yo tuve suerte y la tumoracion esta fue beninga pq si es mala, a parte de pasar por quimio, puedes perder la matriz.... y olvidarte de ser madre... se que suena xungo.....

Por lo q he leido no tiene nada que ver en genetica ni nada, es simplemente que el ovulo fecundado al hacer la multiplicacion de cromosomas, uno de los dos, o ovulo o espermatozoide no hacen la division y por tanto hay el doble de cromosomas de uno que de otro... y como tienes hormona de embarazo, la placenta sigue creciendo y creciendo creando este tumor....

yo se q se pasa mal, te juro que lo se.... pero precisamente pq en la semana 13 tenia que ver un bebe y vi nada, no pienso esperar a la semana 13 para una primera eco... para nada......

es mi opinion... jeje...

Estrelletademar
Si tienes toda la razon pero......tengo tanto miedo ha saber k toy uffff x un lado es lo ke deseo pero x otro....tu me entiendes no???tu komo estas viviendo este embarazo??? No estas aterrada??? Ufffff, nose k hacer jijiji. Para empezar esperar a la no warry jijiji. Esta noche dormir mal se me repetia mucho la cena y tenia fatiga, ganas de vomitar, nose a k se debio. Tb me molestan los ovarios y algun k otro kolico de regla, la cara kada dia peor uffff kn las rojeces y los pechos se empezaron a inchar a 3 dias de la no warry y me molestan un poko. No kiero hacerme ilusiones. Me deberia bajar entre hoy y mañana o komo muy tarde el 10, haber k pasa jijiji.

T
timea_8798490
7/3/12 a las 11:24

Macooo
Felicidades!!!! ya te he felicitado en otro foro, pero ya te he dicho que seguramente sea positivo, ya nos contarás.
Marian yo me he pasado a marzo hasta finales de marzo no sabré nada, ahora empezará a hacer deberes durante estas tres semanas...jajajajajaja y daysi no lo des por perdido hasta que pase el dia 10, ya nos dirás y no caigas todavía en la tentación de hacer un test, espera unos días más !!!!! es mi consejo.
Un beso a todas

L
liv_5716793
7/3/12 a las 18:06
En respuesta a timea_8798490

Macooo
Felicidades!!!! ya te he felicitado en otro foro, pero ya te he dicho que seguramente sea positivo, ya nos contarás.
Marian yo me he pasado a marzo hasta finales de marzo no sabré nada, ahora empezará a hacer deberes durante estas tres semanas...jajajajajaja y daysi no lo des por perdido hasta que pase el dia 10, ya nos dirás y no caigas todavía en la tentación de hacer un test, espera unos días más !!!!! es mi consejo.
Un beso a todas

Biennnnnnnnn
enhorabuena.........yo estoy fatal, mi ultima regla fue 28 enero y hoy dia 7 de marzo nada, ayer y hoy tengo dolor de regla y solo cuando me limpio tengo como flujo con sangre,pero no baja............me he echo dos test y negativo,no se que hacer tengo que tomar ovulos blastoestimulina por una infeccion y no si si ponermelos

J
jinyu_6508579
7/3/12 a las 18:46
En respuesta a liv_5716793

Biennnnnnnnn
enhorabuena.........yo estoy fatal, mi ultima regla fue 28 enero y hoy dia 7 de marzo nada, ayer y hoy tengo dolor de regla y solo cuando me limpio tengo como flujo con sangre,pero no baja............me he echo dos test y negativo,no se que hacer tengo que tomar ovulos blastoestimulina por una infeccion y no si si ponermelos

Delfin
Xq no te haces una beta??? Es lo mas fiable y ya kn tanto atraso......te saldria positivo en caso de estarlo. Ve urgentemente a tu gine k te vuelva a revisar y tb k te haga una beta. Si da negativo es k seguramente no estes preñi y sea otra kosa. Suerte y ta nos kontaras.

Y
yousif_5405121
7/3/12 a las 18:48

Yo sigooo iguall!!!!!!!!!
hola chicasss!!
yo sigo igual, sin regla....pero esque tampoco noto absolutamente nadaaaaa, me estoy volviendo locaaaaa, quiero esperar a que pase esta semana para hacerme el test...y vosotras como vais? algun positivo mas???

S
suria_5504364
7/3/12 a las 23:41
En respuesta a kausar_6530293

Chicas
me acabo de enterar y estoy embarazada

Enhorabuenaaaa!!!
Q bien!!!!!!

Super enhorabuena Isita!!!!

S
suria_5504364
7/3/12 a las 23:52
En respuesta a jinyu_6508579

Estrelletademar
Si tienes toda la razon pero......tengo tanto miedo ha saber k toy uffff x un lado es lo ke deseo pero x otro....tu me entiendes no???tu komo estas viviendo este embarazo??? No estas aterrada??? Ufffff, nose k hacer jijiji. Para empezar esperar a la no warry jijiji. Esta noche dormir mal se me repetia mucho la cena y tenia fatiga, ganas de vomitar, nose a k se debio. Tb me molestan los ovarios y algun k otro kolico de regla, la cara kada dia peor uffff kn las rojeces y los pechos se empezaron a inchar a 3 dias de la no warry y me molestan un poko. No kiero hacerme ilusiones. Me deberia bajar entre hoy y mañana o komo muy tarde el 10, haber k pasa jijiji.

La verdad lo estoy pasando fatal....
Es una mierda Marian, ya t lo digo, mira q yo intento pensar en super , lo juro... Pero tengo tanto miedo, taaanto... Estoy acojonada.... La verdad es q m da mucho miedo hacerme ilusiones porque ya lo pase fatal... Y por otra parte pienso q ya tengo el cupo de mala suerte y q ya m toca ser feliz.... Y ademas se q es muy injusto para mi bebe q yo no m sienta con ilusion por decirlo d alguna manera...

Se q x antecedentes mi peimera eco sera antes d lo normal... Aunq no tengo mateona hasta el 19/03!!! Y ella m mandara analitica y al gine asi q igual hasta abril nada de nada.... Y bufff solo de pensar en la eco ya m da llorera... X si otra vez no se ve bebe... Ay noooo!!!! Ha sido un año muy duro...

Tengo q de ir q este embarazo es mas facil d llevar...: tengo buen aspecto, m veo bien, radiante, no tengo vomitos ni nauseas ni ardor... Y en rl otro toso l dia tenia ardor... Bufff y estaba palida amarillenta... Todo l mundo m decia q parecia estar enferma....

Esta vez no, estoy genial... Menos x la noche q m siento hinchada y un poco medio mareada.... Jiji

Como m medican de tiroides acido folico, porque en l otro embarazo. La tuve alterada, el viernes m hago l primer analitica para l endocrino quien muy amablemente m pidio tb una beta... La proxima semana ire a buscar los resultados y sabre si mi beta esta en valores 'normales' porque la otra vez tenia mas del doble de lo normal....

Marian, yo creo q estas preñi.... Es un feeling... Ojala no m equivoque... Jiji esta sensacion d notar comp baja y ver flujo... ... Jijijij...

Un besote!!!

K
kausar_6530293
8/3/12 a las :43

Chicas
tengo una mala noticia acabo de perder a mi bebe he estado toda la tarde en la clinica hasido un aborto espotaneo

J
joan_7281205
8/3/12 a las 1:40
En respuesta a kausar_6530293

Chicas
tengo una mala noticia acabo de perder a mi bebe he estado toda la tarde en la clinica hasido un aborto espotaneo


Jooo lo siento muchisimo nena que palo, no veas como me acabo de quedar.
Ahora mucho ánimo y a ser fuerte, apoyarte en los de tu alrededor y tirar para adelante!
Un besito

J
jinyu_6508579
8/3/12 a las 7:47

Isita
Ya te lo he dicho en el otro post.......siento mucho lo sucedido, ahora debes ser fuerte e intentar reponerte cuanto antes para k tu sueño se haga realidad lo antes posible, ya veras k antes de junio ya estas preñi jijiji. Besos guapa

J
jinyu_6508579
8/3/12 a las 10:37

Chikas
Ayer no vino la warry y hoy aun tampoko, no kiero hacerme ilusiones xq komo ya he dicho hasta el 10 puede k se retrase. Tengo molestias en los ovarios y eso nunka me pasa kuando me toka la warry mas bien durante la ovulacion, los pechos llevan desde el lunes mas sensibles e inchados y eso tampoko es normal en mi ya k a mi se me inchan despues de la ovulacion y 2 o 3 dias antes de la warry se bajan y este mes sucedio lo contrario, k a 3 dias de la warry se han empezado a inchar. Siento k en cualkier momento bajara uffffff. En fin, k nose este mes ke esta pasando dentro de mi cuerpo jijiji. Voy a esperar a k baje.

T
timea_8798490
8/3/12 a las 11:46
En respuesta a kausar_6530293

Chicas
tengo una mala noticia acabo de perder a mi bebe he estado toda la tarde en la clinica hasido un aborto espotaneo

Isita mucho ánimo
siento mucho esta pérdida, pero tienes que seguir intentándolo. Hay que pensar que la naturaleza es sabia, si no se agarró bien al útero es mejor así, ahora que no más adelante. Piensa en postivo, eres joven y sana y puedes quedarte denuevo cuantas veces quieras.
Data un mes de descanso y a por él de nuevo!!!!!! un beso y un abrazo fuerte, a seguir luchando.

K
kausar_6530293
8/3/12 a las 15:03

Gracias a todas
por su apoyo ya estoy un poco mejor, hoy he asimilado lo que me paso estoy mas tranquila

Y
yousif_5405121
9/3/12 a las 11:18
En respuesta a jinyu_6508579

Chikas
Ayer no vino la warry y hoy aun tampoko, no kiero hacerme ilusiones xq komo ya he dicho hasta el 10 puede k se retrase. Tengo molestias en los ovarios y eso nunka me pasa kuando me toka la warry mas bien durante la ovulacion, los pechos llevan desde el lunes mas sensibles e inchados y eso tampoko es normal en mi ya k a mi se me inchan despues de la ovulacion y 2 o 3 dias antes de la warry se bajan y este mes sucedio lo contrario, k a 3 dias de la warry se han empezado a inchar. Siento k en cualkier momento bajara uffffff. En fin, k nose este mes ke esta pasando dentro de mi cuerpo jijiji. Voy a esperar a k baje.

Mariannn
hola wapa!!! buenos diasss
yo estoy igual que tu...sigo sin la regla..pero puede que se me retrase hasta el 10, asi que nada aqui estoy esperandoo..pero yo no noto nadaaa, solo que hecho mucho flujooo y me siento todo el tiempo como mojada, no se que sera eso!!!!!!!!! y tu como vas marian?? alguna novedad?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram