Foro / Maternidad

Quien no la espera para el 28, 29, 1???

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 10:16
B
bahram_4916954
29/2/12 a las 17:04

No es mucho preguntar
wenas los dos abortos fueron retenidos x lo que me tuvieron que hacer legrados uno a las 8 semanas que se habia parado a las 5 y el otro me lo hicieron a las 10 semanas que se habia parado a las 8

Ver también

B
bahram_4916954
29/2/12 a las 17:08
En respuesta a jinyu_6508579

Chikas k pensais????
Llevo desde el sabado regular. Me siento a ratos bien y otros me kiero morir ufffff. Lo k pasa k las kuentas no me salen xq no puede ser k tenga ya sintomas si ovule este finde pasado, asi k o es mi imaginacion o ovule antes sobre el 19 de febrero pero es k entonce mi regla no es pa el 8 sino pa el 6 ufff k lio. La cuestion es k me siento igual k el mes pasado kuando me kede, lo mismito vaya y ya nose k pensar. Mi marido es mu pesao y esta ilusionado pero nose k pensar. K opinais???. Mis sintomas son komo si estuviese incubando un resfriado, tengo mocos y congestion nasal, a veces me duele la cabeza, a veces me mareo, me siento ardiendo y luego trngo escalofrio, anoche tuve dolor de ovarios y colicos de reglas, me duele la garganta, en fin un malestar general. El mes pasao no lo achaque a un embarazo y este mes....creo k es pura coincidencia, es k veo tan dificil kedar de nuevo embarazada a la 1 y encima sin saber k dia exacto ovule, en fin k nose k pensar. Tb tengo el vientre inchado, gases y se me repite mucho la komida ademas k tengo mas sueño y cansancio de lo nornal...en fin k no se k pensar, es k mis tetis no se han inchado este mes solo me molestan los pezones. K opinais????

Hola
yo despues de mi aborto me quede a la primera dicen que es mas facil quedarse a ver si hay suerte!!!

H
hanah_6438021
29/2/12 a las 19:55
En respuesta a suria_5504364


POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!

hoy no me ha venido y no me he podido resistir y me he hecho un test!!!!!

Enhorabuena al otro positivo que he leido y ánimo a todaaaaass!!! 2012 es nuestro!!!!

un besote!!!!!

os sigo leyendo...!!!

Estrella
felicidadessssss. sige contando..yo tengo q esperar 2 dias mas ..pero conste dolor desde ase 2 semanas noc q pnsar!

S
suria_5504364
29/2/12 a las 19:56
En respuesta a jinyu_6508579

Estrelletademar
Yo pienso k kn los test......o te kedas o te kedas jijijiji, son un gran invento jijijiji. Yo llevo desde el sabado regular, tengo sueño, cansancio, algun k otro mareo, malestar en general. Siento komo k toy incubando un resfriado o una gripe. Esta noche he dormio regular, me akoste kn mucho dolor de ovarios y a eso de la 1 de la mañana kob colico de regla y muchiiiiiisima calor. Tb me noto ardiendo pero a la vez me entra frio, vamos k toy kn mal cuerpo. En la kara me han salio desde el sabado otra vez esas rojeces, he pedio cita pa el dermatologo pero hasta el 14 no me ve ufffff. Mi marido esta ilusionaiiiiisimo xq dice k toy komo el mes pasado jijiji pero ya le he dicho k no se ilusione xq veo imposible k tenga sintomas ya a 10 dias de mi warry. El mes pasado tuve sintonas a 1 senana pero no a tantos dias, ademas no se ni kuando ovule y si alfinal ovule el 25 de febrero seria muy pronto e imposible tener sintomas. Yo este mes ni me he tomado la tempe ni test ni na jijiji k sea lo k dios kiera y si no hay suerte en marzo kn los test seguriiiiiiiisimo k me kedo jijijiji. Yo x ahora voy a esperar al 8 o 9 y haber si baja o no pero lo tengo claro, si no baja no me hare ningun test. Gracias x ofrecerme tus test eres un enkanto y espero kn todas mis fuerzas k te vaya muy muy bien y k tengas un bebe sano.


La verdad es q tengo una sensacion rara.... despues de lo que he pasado, la verdad es q me da miedo ilusionarme... y me parece muy triste pq mi nene no se merece esto... pero no lo puedo evitar.... hasta el 19 no m ve la matrona, asi q ire el viernes a pedir una analitica para el 19 tenerla hecha.... lo unico q me consuela es q me dijeron q con estos antecedentes me veran mas exhaustivamente q a otras.... y me haran la primera eco mucho antes de lo normal... jejeje+

Yo estoy segura que en nada estaras preñi!!! ya lo veras!!! y la verdad es q si, los to de clearblue van genial!!!!

un besote enorme !!!!

K
kausar_6530293
29/2/12 a las 20:09
En respuesta a suria_5504364


La verdad es q tengo una sensacion rara.... despues de lo que he pasado, la verdad es q me da miedo ilusionarme... y me parece muy triste pq mi nene no se merece esto... pero no lo puedo evitar.... hasta el 19 no m ve la matrona, asi q ire el viernes a pedir una analitica para el 19 tenerla hecha.... lo unico q me consuela es q me dijeron q con estos antecedentes me veran mas exhaustivamente q a otras.... y me haran la primera eco mucho antes de lo normal... jejeje+

Yo estoy segura que en nada estaras preñi!!! ya lo veras!!! y la verdad es q si, los to de clearblue van genial!!!!

un besote enorme !!!!

Estrellademar
antes de tu warry tuviste dolor de ovario

D
delfi_6344998
1/3/12 a las 8:46

Ayuda
Hola chicas! El sabado 25 empece a manchar marron,muy poco solo al limpiarme,asi durante 4 dias,ayer 29 ya me bajo rojo, osea regla en toda regla... Jeje!! Mi pregunta es,q fecha cuento como inicio de mi ciclo?? El 25 o el 29? Q pensais? Es q necesito saberlo para la ovulacion!!!

K
karen_8801745
1/3/12 a las 9:18
En respuesta a delfi_6344998

Ayuda
Hola chicas! El sabado 25 empece a manchar marron,muy poco solo al limpiarme,asi durante 4 dias,ayer 29 ya me bajo rojo, osea regla en toda regla... Jeje!! Mi pregunta es,q fecha cuento como inicio de mi ciclo?? El 25 o el 29? Q pensais? Es q necesito saberlo para la ovulacion!!!

Hola cary
Pues segund me dijo mi medico y ayer mi amigo que es enfermero cuando se empieza a manchar ya sea poco o mucho osea el dia 25 para ti....un besazo y suerte para este mes!!!!

D
delfi_6344998
1/3/12 a las 10:18
En respuesta a karen_8801745

Hola cary
Pues segund me dijo mi medico y ayer mi amigo que es enfermero cuando se empieza a manchar ya sea poco o mucho osea el dia 25 para ti....un besazo y suerte para este mes!!!!

Gracias
Gracias Penchita!
Espero q si este sea mi mes! Jiji! No se si comprarme test de ovulacion...

N
nohora_5648980
1/3/12 a las 10:55

Carydam una pregunta:
cuando empezaste a manchar tenias ratitos que no manchabas?
Es que yo ayer empecé a manchar con flujo marroncito, y esta mañana al levantarme tambien tenia el salvaslip asi. Pero ahora, ya llevo toda la mañana sin manchar. Te pasó a ti?
Yo creo que me va a pasar como a ti, porq me duele un poco la barriga, pero no sé ya qué pensar.
Por cierto, creo q te irán bien los test de ovulación. Yo, si finalmente me baja, también me lo compraré. Nunca lo he usado pero dicen que van genial.
Un saludito.

L
liv_5716793
1/3/12 a las 11:00

Estoy nerviosaaaaaaaaaaaaaa
ya es dia 34 del ciclo (lo max.que he tenido un mes 35) como ya he contado la ginecolaga me ha recetado ovulos,ovule hace ya 15 dias ,y no me baja, no se si ponerme los ovulos o comprar test (aunque de negativo) pero estare mas segura para ponermelos.........me duelen pechos, estoy hinchada,con dolor riñones,vamos sintomas de regla ........estoy muy nerviosa,en el informe medico pone que tengo endometrio grosor 7mm y cuerpo luteo ovario derecho ,vamos que ya ovule...estoy fatal

K
karen_8801745
1/3/12 a las 11:33
En respuesta a delfi_6344998

Gracias
Gracias Penchita!
Espero q si este sea mi mes! Jiji! No se si comprarme test de ovulacion...


yo me los compre este mes pasado...uy claro que estamos amarzo ya!!! pues eso en febrero para saber cuando ovulaba...ya que tenia un jaleo de flujos jajajaja
asi es que por lo menos ya se que dias ovulo mas o menos...aunque si me baja(entre hoy y el dia 7 fecha limite)volveré a hacerlos para asi ir mas segura....
besssoooosss

L
liv_5716793
1/3/12 a las 13:21
En respuesta a nohora_5648980

Carydam una pregunta:
cuando empezaste a manchar tenias ratitos que no manchabas?
Es que yo ayer empecé a manchar con flujo marroncito, y esta mañana al levantarme tambien tenia el salvaslip asi. Pero ahora, ya llevo toda la mañana sin manchar. Te pasó a ti?
Yo creo que me va a pasar como a ti, porq me duele un poco la barriga, pero no sé ya qué pensar.
Por cierto, creo q te irán bien los test de ovulación. Yo, si finalmente me baja, también me lo compraré. Nunca lo he usado pero dicen que van genial.
Un saludito.


pues yo seca seca........signo de que vendra?

J
jinyu_6508579
1/3/12 a las 14:25

Hola chikas
Tengo un resfriado de ..... Tengo congestion nasal y toy ardiendo desde k me levanto hasta k me akuesto, vaya k me tiro 24 h bien calentita uffff, me siento bien y a ratos me da el bajon. Las tetis nada de nada inchadas y eso en mis es raro, sera k no ovule???. Me molestan a dormir pero nada mas, me siento cansa y kn sueño pero sera del trankazo k tengo. En fin k este no sera mi mes jijiji. Ya mismo me voy al post de kien no la espera para abril???? Jijijiji. Suerte a las demas.

N
nohora_5648980
1/3/12 a las 17:38
En respuesta a liv_5716793


pues yo seca seca........signo de que vendra?

Delfin733
Sii?? Pues a mi al final me ha bajadoooooo!!!! Estoy un poco ploff!!! Cuando te tenia que haber venido a ti? O todavia no es tu dia? A mi se me ha retrasado 5 dias, asi q esta vez he tenido un ciclo de 34 dias, porq normalmente mis ciclos son de 29 pero este mes no sé q es lo q ha pasado. Me comprare el test de ovulacion para ir mas segura... En fin. Lo volveremos a intentar. Volveremos a hacer los deberes.Como dicen en mis tierra: mientras que voy y vengo, por el camino me entretengo...jajajaja.
Un beso a todas.
Y espero que lo tuyo sea un superpositivo!!!

J
jinyu_6508579
1/3/12 a las 18:04
En respuesta a nohora_5648980

Delfin733
Sii?? Pues a mi al final me ha bajadoooooo!!!! Estoy un poco ploff!!! Cuando te tenia que haber venido a ti? O todavia no es tu dia? A mi se me ha retrasado 5 dias, asi q esta vez he tenido un ciclo de 34 dias, porq normalmente mis ciclos son de 29 pero este mes no sé q es lo q ha pasado. Me comprare el test de ovulacion para ir mas segura... En fin. Lo volveremos a intentar. Volveremos a hacer los deberes.Como dicen en mis tierra: mientras que voy y vengo, por el camino me entretengo...jajajaja.
Un beso a todas.
Y espero que lo tuyo sea un superpositivo!!!

Lube
Lo siento mucho, pero bueno sino ha podido ser este mes seguro k sera el siguiente, yo tb voy pa el siguiente fijo jijiji. Yo no la espero pa el 8 o 9 de marzo. X ahora kuantos positivos??? Solo 2? Uffffffff, chikas hay k subir esto eh??? Jijijiji aunke konmigo no konteis jijiji xq kasi seguro k no toy, bueno el mes k viene kn to seguro k si lo konsigo jijijiji

J
jinyu_6508579
1/3/12 a las 18:05
En respuesta a nohora_5648980

Delfin733
Sii?? Pues a mi al final me ha bajadoooooo!!!! Estoy un poco ploff!!! Cuando te tenia que haber venido a ti? O todavia no es tu dia? A mi se me ha retrasado 5 dias, asi q esta vez he tenido un ciclo de 34 dias, porq normalmente mis ciclos son de 29 pero este mes no sé q es lo q ha pasado. Me comprare el test de ovulacion para ir mas segura... En fin. Lo volveremos a intentar. Volveremos a hacer los deberes.Como dicen en mis tierra: mientras que voy y vengo, por el camino me entretengo...jajajaja.
Un beso a todas.
Y espero que lo tuyo sea un superpositivo!!!

Lubi
Ah, se me olvidaba jijiji, lo k te ha pasao es k has ovulado mas tarde jijiji

D
delfi_6344998
1/3/12 a las 18:08
En respuesta a nohora_5648980

Carydam una pregunta:
cuando empezaste a manchar tenias ratitos que no manchabas?
Es que yo ayer empecé a manchar con flujo marroncito, y esta mañana al levantarme tambien tenia el salvaslip asi. Pero ahora, ya llevo toda la mañana sin manchar. Te pasó a ti?
Yo creo que me va a pasar como a ti, porq me duele un poco la barriga, pero no sé ya qué pensar.
Por cierto, creo q te irán bien los test de ovulación. Yo, si finalmente me baja, también me lo compraré. Nunca lo he usado pero dicen que van genial.
Un saludito.

Hola lube!
Pues si nena! Yo manchaba a ratos,habia veces q no manchaba nada... 4 dias y medio asi... Ya me iba a volver loca!! Jeje! Y era muy poquito,marron,luego paso a marron casi negro... Y al final bajo!! Tu has estado tomando la pildora?? Yo llame a la ginecologa y me dijo q suele pasar al dejar la pildora,incluso solo marron o no tener regla... Sino has estado con la pildora ya es mas raro... Espero q lo tuyo sea sangre vieja y estes preñi!! Jeje! Si sigues asi hazte otro test,q sea con la primera orina asi t quedas tranquila! Suerte! Un besito guapa!

D
delfi_6344998
1/3/12 a las 18:12
En respuesta a nohora_5648980

Delfin733
Sii?? Pues a mi al final me ha bajadoooooo!!!! Estoy un poco ploff!!! Cuando te tenia que haber venido a ti? O todavia no es tu dia? A mi se me ha retrasado 5 dias, asi q esta vez he tenido un ciclo de 34 dias, porq normalmente mis ciclos son de 29 pero este mes no sé q es lo q ha pasado. Me comprare el test de ovulacion para ir mas segura... En fin. Lo volveremos a intentar. Volveremos a hacer los deberes.Como dicen en mis tierra: mientras que voy y vengo, por el camino me entretengo...jajajaja.
Un beso a todas.
Y espero que lo tuyo sea un superpositivo!!!

No habia leido este!
Lo siento! Conteste al otro sin leer este... En Marzo sera... Animo!

L
liv_5716793
1/3/12 a las 18:58
En respuesta a nohora_5648980

Delfin733
Sii?? Pues a mi al final me ha bajadoooooo!!!! Estoy un poco ploff!!! Cuando te tenia que haber venido a ti? O todavia no es tu dia? A mi se me ha retrasado 5 dias, asi q esta vez he tenido un ciclo de 34 dias, porq normalmente mis ciclos son de 29 pero este mes no sé q es lo q ha pasado. Me comprare el test de ovulacion para ir mas segura... En fin. Lo volveremos a intentar. Volveremos a hacer los deberes.Como dicen en mis tierra: mientras que voy y vengo, por el camino me entretengo...jajajaja.
Un beso a todas.
Y espero que lo tuyo sea un superpositivo!!!

Tengo ciclos algo raro
el mes pasado me vino el 28 de enero(29 ciclo) ,en el 31 de diciembre (32 ciclo),.....a veces he llegado a 34 por eso aun estoy asi asi,hoy es 34 de mi ciclo,el 16 febrero fui a ginecologa y me dijo que ya habia ovulado,y hace dos dias me ha mandado una carta y me ha recetado ovulos por una infeccion,pero no me los he puesto porque como no me baja....estoy echa un lio,mañana se verá (espero)

J
joan_7281205
1/3/12 a las 22:07

Hola chicas!
Que tal como vais? Yo ya es el segundo dia de retraso de mi , nose si este mes bajara o no, porque niquiera tengo molestias en los ovarios, sino baja quizá sea buena señal jiji, ya os contare, pero de momento lo único que hago es comer mucho y dormir mas de lo normal, eso si he tenido una pequeña infeccion de orina asique ahora nose que pasara...
Que test me recomendais?
Muchos besitos

R
rajae_9694817
1/3/12 a las 22:31
En respuesta a joan_7281205

Hola chicas!
Que tal como vais? Yo ya es el segundo dia de retraso de mi , nose si este mes bajara o no, porque niquiera tengo molestias en los ovarios, sino baja quizá sea buena señal jiji, ya os contare, pero de momento lo único que hago es comer mucho y dormir mas de lo normal, eso si he tenido una pequeña infeccion de orina asique ahora nose que pasara...
Que test me recomendais?
Muchos besitos

Necesito ayuda
Hola chicas, tengo una duda, alguna que tenga el positivo ha tenido dolor fuerte de ovarios al tener un orgasmo?? A mi me pasa desde la semana pasada y me dura 5 min y se pasa, me preocupa. Yo no la esperaba para hoy y desde hace 15 dias tengo dolor de ovarios como cuando te va a venir la warry pero mas leves y el pecho dolorido, hinchado y sensible, unos dias mas q otros... Q pensais?? Sera normal?? Estare embarazada?? M hare el test este finde!! Pero me preocupa el dolor del q os he hablado.

J
jinyu_6508579
1/3/12 a las 22:33
En respuesta a joan_7281205

Hola chicas!
Que tal como vais? Yo ya es el segundo dia de retraso de mi , nose si este mes bajara o no, porque niquiera tengo molestias en los ovarios, sino baja quizá sea buena señal jiji, ya os contare, pero de momento lo único que hago es comer mucho y dormir mas de lo normal, eso si he tenido una pequeña infeccion de orina asique ahora nose que pasara...
Que test me recomendais?
Muchos besitos

Nacoo
Creo k estas preñi jijiji xq la infeccion de orina es un primeriiiiiiiiisimo sintoma de embarazo jijijiji, suerte guapa.

L
liv_5716793
2/3/12 a las 9:37

Preocupada
No se si aqui es donde puedo preguntar,ya estoy en el dia 35 de mi ciclo (28-35) no me viene la regla ,me han recetado ovulos, me he echo hoy un test y da negativo,no se si ponerme los ovulos porque si menstruo supongo que no valdra para nada,pero tengo infeccion y quiero cuanto antes ponerme la medicina,si hoy empiezo el tratamiento y en dos dias menstruo,?tendre que dejarlo ufff no se que hacer

J
jinyu_6508579
2/3/12 a las 9:57
En respuesta a liv_5716793

Preocupada
No se si aqui es donde puedo preguntar,ya estoy en el dia 35 de mi ciclo (28-35) no me viene la regla ,me han recetado ovulos, me he echo hoy un test y da negativo,no se si ponerme los ovulos porque si menstruo supongo que no valdra para nada,pero tengo infeccion y quiero cuanto antes ponerme la medicina,si hoy empiezo el tratamiento y en dos dias menstruo,?tendre que dejarlo ufff no se que hacer

Delfin
Si crees k hay posibilidades de estar embazada......espera. Xq esperes np creo k pase nada vaya. Y en vez de orina xq no te lo hace de sangre??? Esos si k son mas fiable. Yo en tu lugar, mientras viene o no iria al mediko y me haria varias pruebas: hormonas, tiroide y eco pa ve si tengo quiste, ah y citologia. Si despues de todas estas pruebas no hay motivo x el k no venga mi regla y la beta me sale negativa...... Me tomo el medicamento pa k baje pero antes de la beta x lo menos no. Espero haberte ayudado

B
bahram_4916954
2/3/12 a las 12:19

Positiiiiiiiiiiiiiiv+++++++
Hola a todas, hoy ya me he hecho el test no aguantaba mas es mi dia 37 del ciclo y estaba convencida de que estaba embarazada..... pero n o me queria hacer ilusiones hasta no ver mi positivo y a las 8 de la mañana e despertado a mi chico y me lo he hecho y positivo!!!!!
Mis sintomas ya os habia contado que era como si me fuera a venir la regla pero no venia y dolor de pecho pero tampoco mucho, mucho calor, hambre, mucho flujo y cansanciooooooooooooo, este es mi tercer embarazo, los otros acabaron en legrados xq fueron abortos retenidos, pero estoy muy positiva y se que este viene a quedarse con nosotros.
Mucha suerte a todas y no os ralleis con los sintomas xq yo en cada uno de mis tres embarazos han sido diferentes.

K
karen_8801745
2/3/12 a las 12:24
En respuesta a bahram_4916954

Positiiiiiiiiiiiiiiv+++++++
Hola a todas, hoy ya me he hecho el test no aguantaba mas es mi dia 37 del ciclo y estaba convencida de que estaba embarazada..... pero n o me queria hacer ilusiones hasta no ver mi positivo y a las 8 de la mañana e despertado a mi chico y me lo he hecho y positivo!!!!!
Mis sintomas ya os habia contado que era como si me fuera a venir la regla pero no venia y dolor de pecho pero tampoco mucho, mucho calor, hambre, mucho flujo y cansanciooooooooooooo, este es mi tercer embarazo, los otros acabaron en legrados xq fueron abortos retenidos, pero estoy muy positiva y se que este viene a quedarse con nosotros.
Mucha suerte a todas y no os ralleis con los sintomas xq yo en cada uno de mis tres embarazos han sido diferentes.


ole ole oleeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
felicidades guapisima!!!ay que ilusin me hace ver positivos por aki!!!!!
Ahora a estar tranquila y a disfrutar de tu embarazo.....
te mando los pollitos de la suerte para que todo te vaya bien
beeeeeeessssooooosssssss!!!!!

B
bahram_4916954
2/3/12 a las 12:30
En respuesta a karen_8801745


ole ole oleeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
felicidades guapisima!!!ay que ilusin me hace ver positivos por aki!!!!!
Ahora a estar tranquila y a disfrutar de tu embarazo.....
te mando los pollitos de la suerte para que todo te vaya bien
beeeeeeessssooooosssssss!!!!!

Gracias
Muchas muchas muchiiiiisimas gracias, ahora a cuidarame y a engordar y a dejar atras los malos pensamientos. espero que tu tb consigas tu positivo pronto!!! gracias por los pollitos de la suerte

L
liv_5716793
2/3/12 a las 12:39
En respuesta a jinyu_6508579

Delfin
Si crees k hay posibilidades de estar embazada......espera. Xq esperes np creo k pase nada vaya. Y en vez de orina xq no te lo hace de sangre??? Esos si k son mas fiable. Yo en tu lugar, mientras viene o no iria al mediko y me haria varias pruebas: hormonas, tiroide y eco pa ve si tengo quiste, ah y citologia. Si despues de todas estas pruebas no hay motivo x el k no venga mi regla y la beta me sale negativa...... Me tomo el medicamento pa k baje pero antes de la beta x lo menos no. Espero haberte ayudado

Ya me hice citologia
por eso me han recetado ovulo blastoestimulina,fui el 16 de febrero ,y me dijo que ya habia ovulado.

K
kausar_6530293
2/3/12 a las 13:05
En respuesta a bahram_4916954

Positiiiiiiiiiiiiiiv+++++++
Hola a todas, hoy ya me he hecho el test no aguantaba mas es mi dia 37 del ciclo y estaba convencida de que estaba embarazada..... pero n o me queria hacer ilusiones hasta no ver mi positivo y a las 8 de la mañana e despertado a mi chico y me lo he hecho y positivo!!!!!
Mis sintomas ya os habia contado que era como si me fuera a venir la regla pero no venia y dolor de pecho pero tampoco mucho, mucho calor, hambre, mucho flujo y cansanciooooooooooooo, este es mi tercer embarazo, los otros acabaron en legrados xq fueron abortos retenidos, pero estoy muy positiva y se que este viene a quedarse con nosotros.
Mucha suerte a todas y no os ralleis con los sintomas xq yo en cada uno de mis tres embarazos han sido diferentes.

Felicidades
wapa que bueno saber de positivos me alegra tanto a cuidarse mucho

J
jinyu_6508579
2/3/12 a las 13:12
En respuesta a bahram_4916954

Gracias
Muchas muchas muchiiiiisimas gracias, ahora a cuidarame y a engordar y a dejar atras los malos pensamientos. espero que tu tb consigas tu positivo pronto!!! gracias por los pollitos de la suerte

Lokita
Guapa k alegria me das, muchas felicidades nena y ahora a kuidarse mas y ten fe k este enbarazo va ir de maravilla. A mi aun me keda pa saber si toy o no, hasta el 8 o 9 de marzo uffff. Yo creo k no es mi mes.

H
hanah_6438021
2/3/12 a las 16:23
En respuesta a jinyu_6508579

Delfin
Si crees k hay posibilidades de estar embazada......espera. Xq esperes np creo k pase nada vaya. Y en vez de orina xq no te lo hace de sangre??? Esos si k son mas fiable. Yo en tu lugar, mientras viene o no iria al mediko y me haria varias pruebas: hormonas, tiroide y eco pa ve si tengo quiste, ah y citologia. Si despues de todas estas pruebas no hay motivo x el k no venga mi regla y la beta me sale negativa...... Me tomo el medicamento pa k baje pero antes de la beta x lo menos no. Espero haberte ayudado


uuumm....noc q pasara entre hoy y mañana..me siento desilusionada? ... no n tiendo ase 3 meses mi periodo era de 28 dias. y desd novimbre supuestamnte la calculadora dice q los tengo cada 31 32..noc q pensarr grrrrrr... segun hoy o mañana nom tiene qe yegar....si esd 31.32 dias..si es de 28.ya tengo retraso de 2 o 3 dias.... noc q aserrrrr!!!!!

H
hanah_6438021
2/3/12 a las 16:26
En respuesta a rajae_9694817

Necesito ayuda
Hola chicas, tengo una duda, alguna que tenga el positivo ha tenido dolor fuerte de ovarios al tener un orgasmo?? A mi me pasa desde la semana pasada y me dura 5 min y se pasa, me preocupa. Yo no la esperaba para hoy y desde hace 15 dias tengo dolor de ovarios como cuando te va a venir la warry pero mas leves y el pecho dolorido, hinchado y sensible, unos dias mas q otros... Q pensais?? Sera normal?? Estare embarazada?? M hare el test este finde!! Pero me preocupa el dolor del q os he hablado.

Marika
yo estoy igual qetu ...pero tampoco se qe pnsar..me cansado de leer info...y nada,,,

Y
yousif_5405121
2/3/12 a las 16:29
En respuesta a jinyu_6508579

Lokita
Guapa k alegria me das, muchas felicidades nena y ahora a kuidarse mas y ten fe k este enbarazo va ir de maravilla. A mi aun me keda pa saber si toy o no, hasta el 8 o 9 de marzo uffff. Yo creo k no es mi mes.

Lolika1983
Enhorabuenaaaaaaa!!!!!!
Llevo varios dias hablando por aqui, realmente esta semana...y es la primera vez que leo un positivooo, que ilusionnn!!!!! me alegro mucho por ti!!!!!!!!
Llevabas mucho tiempo buscandolo?????
jooo haber si a mi me da positivooo, espero la regla yaaa y de momento no ha venido...haber si hay suerteee

Y
yousif_5405121
2/3/12 a las 16:33

Estrelletaaa
Hola wapaa!!! que tal alguna novedad????
Yo tambien esperaba la regla para el 29 o unos dias mas y aqui sigo sin regla y sin nada...jejejjejejejje
Eso si desde la semana pasada he tenido pinchazos en el ovario izquierdo y desde ayer me duelen los riñones..no se que sera....

J
jinyu_6508579
2/3/12 a las 17:30
En respuesta a yousif_5405121

Estrelletaaa
Hola wapaa!!! que tal alguna novedad????
Yo tambien esperaba la regla para el 29 o unos dias mas y aqui sigo sin regla y sin nada...jejejjejejejje
Eso si desde la semana pasada he tenido pinchazos en el ovario izquierdo y desde ayer me duelen los riñones..no se que sera....

Anika
Hola guapa, xq no te haces un test??? Suerte

Y
yousif_5405121
2/3/12 a las 17:39
En respuesta a jinyu_6508579

Anika
Hola guapa, xq no te haces un test??? Suerte

Marian
sinceramente? por miedo a volver a ver otro negativo en el test ejejejejejejejejej.
estoy con que estos sintomas son a causa de la regla entonces me da miedo hacerme el test....ijijijijijijijij
parezco tontaaa verdad????

J
jinyu_6508579
2/3/12 a las 17:40
En respuesta a hanah_6438021


uuumm....noc q pasara entre hoy y mañana..me siento desilusionada? ... no n tiendo ase 3 meses mi periodo era de 28 dias. y desd novimbre supuestamnte la calculadora dice q los tengo cada 31 32..noc q pensarr grrrrrr... segun hoy o mañana nom tiene qe yegar....si esd 31.32 dias..si es de 28.ya tengo retraso de 2 o 3 dias.... noc q aserrrrr!!!!!

Esperanzayfe
No te fies de las calculadora de internet. Yo las use en noviembre y diciembre y no me kede y claro estaba raya xq tengo amigas k sabiendo sus dias fertiles se kedaron a la 1 y yo me decia: xq yo no?????? Y sabes xq???? Pues xq las calculadoras me indicaban un periodo fertil k no tenia nada k ver kn la realidad. En enero me kompre el to de cleablue pa saber si ovulaba y kuando y mi sorpresa fue k ovulo el dia 21 o 22 del ciclo y no alprincipio komo decian esas calculadoras. Pues bien, me kede a la 1 sabiendo realmente mis dias fertiles. Asi k mi konsejo, es k pases de las calculadoras de internet y te kompres los to y ya me kontaras jijijiji. Suerte

J
jinyu_6508579
2/3/12 a las 17:48
En respuesta a yousif_5405121

Marian
sinceramente? por miedo a volver a ver otro negativo en el test ejejejejejejejejej.
estoy con que estos sintomas son a causa de la regla entonces me da miedo hacerme el test....ijijijijijijijij
parezco tontaaa verdad????

Anika
Para nada eres tonta, xq yo toy en una situacion parecida. Me da miedo ver un positivo x si me vuelve a pasar lo del aborto.

J
joan_7281205
2/3/12 a las 18:28
En respuesta a yousif_5405121

Estrelletaaa
Hola wapaa!!! que tal alguna novedad????
Yo tambien esperaba la regla para el 29 o unos dias mas y aqui sigo sin regla y sin nada...jejejjejejejje
Eso si desde la semana pasada he tenido pinchazos en el ovario izquierdo y desde ayer me duelen los riñones..no se que sera....

Hola chicas!
Yo estoy igual que vosotras, no me hago el test, porque y si me sale negativo? De momento voy a esperar hasta mediados de marzo para hacerme el test. Yo os entiendo pero al final nos lo tendremos que hacer, tomaroslo con con calma y a ver que va pasando poco a poco!

A
an0N_783457099z
2/3/12 a las 22:16
En respuesta a bahram_4916954

Positiiiiiiiiiiiiiiv+++++++
Hola a todas, hoy ya me he hecho el test no aguantaba mas es mi dia 37 del ciclo y estaba convencida de que estaba embarazada..... pero n o me queria hacer ilusiones hasta no ver mi positivo y a las 8 de la mañana e despertado a mi chico y me lo he hecho y positivo!!!!!
Mis sintomas ya os habia contado que era como si me fuera a venir la regla pero no venia y dolor de pecho pero tampoco mucho, mucho calor, hambre, mucho flujo y cansanciooooooooooooo, este es mi tercer embarazo, los otros acabaron en legrados xq fueron abortos retenidos, pero estoy muy positiva y se que este viene a quedarse con nosotros.
Mucha suerte a todas y no os ralleis con los sintomas xq yo en cada uno de mis tres embarazos han sido diferentes.

Lolilka..felicidades!
Que alegria que dar saber que ha salido positivo!!!!!
ojala tengas un hermoso embarazooo
Cuentame de tus sintomas previos por favorr!! cuantos test te has hecho para llegar al positivo? te lo confirmó el de sangre? cuentame todoo
Un beso grande

J
jinyu_6508579
3/3/12 a las 12:48

K tal vais????
Yo ya toy a 6 dias de mi no warry y no siento nada en especial aunke el mes k me kede tampoko senti gran kosa asi k x los sintomas no puedo fiarme. Las tetis no las tengo inchadas pero si me molestan un poko a la hora de dormir, tb tengo leves molestias en los ovarios y pekeños kolicos mestruales, el vientre algo inflamado, las rojeces de la cara estan volviendo, hoy ando algo estreñida y tengo un flujo similar o igual a kuando me kede. Del resfriado ya toy mejor ( el mes pasado kuando me kede tb me resfrie), me molestas los dientes y me voy a la kama pronto. Esto es lo uniko k siento y tampoko es gran kosa jijiji. Lo mejor sera esperar al dia de la no warry y haber k pasa jijiji. X un lado tengo ilusion y ganas de k sea un si pero x otro lado......sigo kn mucho miedo x lo k me pasao ufffffff.

S
suria_5504364
3/3/12 a las 13:40
En respuesta a bahram_4916954

Positiiiiiiiiiiiiiiv+++++++
Hola a todas, hoy ya me he hecho el test no aguantaba mas es mi dia 37 del ciclo y estaba convencida de que estaba embarazada..... pero n o me queria hacer ilusiones hasta no ver mi positivo y a las 8 de la mañana e despertado a mi chico y me lo he hecho y positivo!!!!!
Mis sintomas ya os habia contado que era como si me fuera a venir la regla pero no venia y dolor de pecho pero tampoco mucho, mucho calor, hambre, mucho flujo y cansanciooooooooooooo, este es mi tercer embarazo, los otros acabaron en legrados xq fueron abortos retenidos, pero estoy muy positiva y se que este viene a quedarse con nosotros.
Mucha suerte a todas y no os ralleis con los sintomas xq yo en cada uno de mis tres embarazos han sido diferentes.


ENHORABUENAAAAA!!!!!!!!!

Que bien otro positivo!!!!! ¿Como te encuentras???

Ánimo a las demas!!!!

S
suria_5504364
3/3/12 a las 13:45
En respuesta a yousif_5405121

Estrelletaaa
Hola wapaa!!! que tal alguna novedad????
Yo tambien esperaba la regla para el 29 o unos dias mas y aqui sigo sin regla y sin nada...jejejjejejejje
Eso si desde la semana pasada he tenido pinchazos en el ovario izquierdo y desde ayer me duelen los riñones..no se que sera....

Pues yo no pude aguantar...
jajajaj...

yo me lo hice el mismo dia q no me vino la warry.... no pude aguantar... era una sensacion.... sabia q estaba....

tneia mucho dolor de regla y notaba como me bajaba y me sentia super mojada, como con el salvaslip lleno de arriba a abajo... y iba corriendo al wc y nada!!

y sigo igual!!! sacamdo bastante flujo... con dolor de ovarios y mucha sed.... jajajaja...

Estoy acojonada..... hasta el 19 no tengo matrona y bufff.... no se si aguantare.... Tengo miedo... aunque pienso que yahe pasado por algo terrible y esta vez me toca ser feliz.... asi que me muero por ver una eco y q me digan q todo esta bien....

Anika, en serio no te haras un test? prueba con uno de ovulacion si tienes en casa.... ajajjaajjaja... yo es q por mucho que quisiera soy doña ansia.... jaajjaaj...

Bueno, seguro estas preñi.... jajajajajaj que ganas tengo q todas tengamos el positivo juntas y poder seguir qui comentando como estamos!!!!

un besote a TODAS!!!

S
suria_5504364
3/3/12 a las 13:50
En respuesta a jinyu_6508579

K tal vais????
Yo ya toy a 6 dias de mi no warry y no siento nada en especial aunke el mes k me kede tampoko senti gran kosa asi k x los sintomas no puedo fiarme. Las tetis no las tengo inchadas pero si me molestan un poko a la hora de dormir, tb tengo leves molestias en los ovarios y pekeños kolicos mestruales, el vientre algo inflamado, las rojeces de la cara estan volviendo, hoy ando algo estreñida y tengo un flujo similar o igual a kuando me kede. Del resfriado ya toy mejor ( el mes pasado kuando me kede tb me resfrie), me molestas los dientes y me voy a la kama pronto. Esto es lo uniko k siento y tampoko es gran kosa jijiji. Lo mejor sera esperar al dia de la no warry y haber k pasa jijiji. X un lado tengo ilusion y ganas de k sea un si pero x otro lado......sigo kn mucho miedo x lo k me pasao ufffffff.

Ánimo!
ya tenemos el cupo de desilusiones.... esta vez nos toca ser felices!!!! asi que preparate!!! que viene el baby!!!

espero q estes preñi y llevemos esto juntas!!!! jiji...

La verdad es q yo tb tengo miedo.... hasta que no me digan en la eco q todo esta bien y q lo q tengo dentro es un bebe... no estare tranquila... lo peor es q no quiero hacerme ilusiones por si acaso... y la verdad, eso no es para nada justo para mi bebe....

Ánimo Marian que 6 dias pasan volando!!!!!!!

J
jinyu_6508579
3/3/12 a las 14:38

Pues yo.....
Pues he mirao el calendario y si la regla no me baja hasta el 8 de mayo no me hare ningun test, para esas fechas en kaso de estar preñi estaria de 3 meses jijiji y se supone k ya habra pasado el periodo de riesgo x aborto espontaneo. Me da rabia el no disfruta de un embarazo desde el principio pero es k creo k kede algo traumatizada kn lo k paso, me ilusione tanto y lo vivi tan intensamente.....k me niego a volver a pasar x lo mismo. Se k en caso de estar embarazada mi cuerpo me lo indicara pero yo lo voy a obviar jijiji, se k es una actitud de tonta pero solo el pensar de k puedo enterarme de mi embarazo muy pronto y tener k vivir kn esa angustia hasta x lo menos los 3 meses.......ufffffffff

L
liv_5716793
3/3/12 a las 15:42

Ayyy sigo igual
yo ya no se....estoy super preocupada,hoy dia 36 del ciclo aun nada,me vino la ultima el 28 de enero,tengo dolor de riñones fuertes, aveces me duele con el vientre,, y tengo mareos, pero me hice un test ayer y dio negativo...aun asi solo mantuve relaciones en febrero dos veces y una se supone que no estaba ovulando,ademas tengo flujo que parece blanco pero luego se pone amarillo,yo creo que ya esta la warry,pero los pechos me duelen pero no muy exagerado,no me pongo los ouvlos que me han recetado por si llega,puede ser la infeccion que tengo que no baje?

J
joan_7281205
4/3/12 a las 20:33


Chicas yo de momento nada de nada, si sigo asi a finales de esta semana me are el test! de momento sigo igual, no tengo molestias de nada ni nada, estoy super tranquila.

H
hanah_6438021
4/3/12 a las 21:52
En respuesta a joan_7281205


Chicas yo de momento nada de nada, si sigo asi a finales de esta semana me are el test! de momento sigo igual, no tengo molestias de nada ni nada, estoy super tranquila.


chicass! les cuento q ayer no m yego....la indeseada...pero creo q esperare asta el 6.para aserm el tes... noc q pensar???

B
bahram_4916954
4/3/12 a las 22:37
En respuesta a suria_5504364


ENHORABUENAAAAA!!!!!!!!!

Que bien otro positivo!!!!! ¿Como te encuentras???

Ánimo a las demas!!!!

Hola
Pues la verdad que bastante bien, aunque no puedo evitar preocuparme un poco, despues de 2 abortos me imagino que es normal.... pero estoy muy feliz y algo me dice que este embarazo va asalir bien!!! y tu que tal? como van tus sintomas? yo hoy tengo muuuuuchos ardores y estoy muy cansada y me encuentro como mareada... lo que me a dejado de doler son los pechos se que no me deberia preocupar pero creo que es inevitable.....

R
rajae_9694817
4/3/12 a las 22:40
En respuesta a hanah_6438021

Marika
yo estoy igual qetu ...pero tampoco se qe pnsar..me cansado de leer info...y nada,,,

Esperansayfe
Yo ya he salido de dudas y ha sido positivo!!! Si tienes mis mismos sintomas ya sabes que pensar jeje, esta semana voy al medico para confirmar con el analisis de sangre y saber de cuanto estoy. Un beso y suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram