Foro / Maternidad

quien no la espera para la última semana de junio o la primera de julio

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 21:57
H
hatou_5362228
24/6/11 a las 12:59

Holaaa!!
Hola, como estais? ya vais teniendo mas sintomas?? yo de momento solo tengo unos leves dolores de ovarios, a ver si tengo suertee!! la verdad es que cuando me quede en marzo embarazada tampoco tuve sintomas, a ver que pasara esta vez!!! que nervios tengo!! estoy por ir a comprarme un test para hacermelo, pero aun me quedan 8 dias, que pensais vosotras? me lo compro??

Ver también

N
narel_7053784
24/6/11 a las 13:31
En respuesta a nubia_9860591

Wenosss diass chikasssssssssss
ola neniss q tal vamosss yo sigo iwal m duelen las tetis y los pezones y la tempe la tngo alta todas las mañanas a 37.2 virginiaaaa no kiers tener sintomas no prefieres ser como muchas chikas k en el embarazo no tienen ni un solo sintoma ske yo cn la niña tuve toodoos los sintomas vomitaba muchisimo,m mareaba,tenia nauseas weno eno era horribleeeeeee lo bue ske solo los primeros 3 meses nada mas k sno m muero jajaja asike y macarena aver si hay suerte nena y es un positivo alomejor tu ampok tienens nigun sintoma mejorrr no buskeis tenerlos k son horriblesss asike animos peapod y tu q pa cuand no la speras??? aa ami m dijo el farmaceutico k si hay embarazo seguro t sale el mismo dia k t tiene k bajar la regla,Bueno os cuento mi marido sta cn vomitos y suelto de estomago pobrecillo va y m dice estas embarazada y encima tiene antojos jajaja pobre ske asi le paso ami padre tuvo los 9 meses los sintomas por mi madre es increible el cuerpo humano ehhh aver sino llega speremos q no bueno ya m contareis vosotrasss byeeeeeeee

Me queda muuucho para esperar!
Yo estoy aún con la , así que estoy tranquila. Yo no la espero hasta mediados-finales de julio, pero estoy en este post porque antes iba con vosotras, pero en el último ciclo tuve un retraso de 16 días y pues me desincronicé de vosotras, pero bueno, sigo aquí!! Ánimo con vuestra no-espera, que ya os falta muy poquito para saber algo!!! Beso

A
an0N_970717799z
24/6/11 a las 13:45

Tienes un huri?
Yo también tengo dos huris, un albino y un sable, me alegra q también compartamos mascotas: yo tengo dos huris, dos perros, tres tortugas, un canario y un hamster. Así q no me aburro siempre tengo cosas q hacer Sino es con uno es con otro. Y vosotras q mascota tenéis

A
an0N_936191699z
24/6/11 a las 16:32

Otra igual
El 4de junio de bajo y la epero para el 30 de junio, mi periodo siempre es de 26 dias, el 16 supeuatamente ovule y tube relacionea el 15' 13' 11 y el 17' 19 y 21de junio, desde el dia que ovule, traigo dolor de ovarios, de riñonea los senos sensibles, tipicos del malestar premenstrual, me faltan 7 dias para el dia. Ademas he notado que tengo una vena saltada al rededor de la areola en los dos senos, pero no recuerdo si siempre han eatado ahi, y dentro de la areola tenia unos puntitos blancos pero ahora esos pntitos de multiplicaron y se hicieron bolitas. A la ves si quiero que me baje y a la vez no, estoy confundida, por que si estoy y lo pierdo me doleria mas, que darme cuenta que no estoy embarazada. Suerte a todas

M
mariia_6490839
24/6/11 a las 16:32
En respuesta a hatou_5362228

Holaaa!!
Hola, como estais? ya vais teniendo mas sintomas?? yo de momento solo tengo unos leves dolores de ovarios, a ver si tengo suertee!! la verdad es que cuando me quede en marzo embarazada tampoco tuve sintomas, a ver que pasara esta vez!!! que nervios tengo!! estoy por ir a comprarme un test para hacermelo, pero aun me quedan 8 dias, que pensais vosotras? me lo compro??

Espera
es mejor q t esperes a por lo menos 3 dias antes de la regla y q sea test ultrasensible. besoooooooooooo

M
mariia_6490839
24/6/11 a las 16:39
En respuesta a an0N_970717799z

Ya me dio el bajon
Hola chicas ya hoy me dio el super bajon, está mañana me bajo la temperatura así q toca esperar nuevamente a la warry, ya son 6 meses de búsqueda y empiezo a desesperar, nunca pensé q fuese tan dificil, creo de verdad q cuanto más Lo buscas menos Lo encuentras o por Lo menos eso quiero pensar yo, espero q tengáis suerte este mes yo esperare haber sí el mes de mi cumple me trae más suerte . Muchos besos y buen findesemana a todas

La temperatura...
... no es 100x100 fiable, puede subir y bajar tb por otras cosas. Mientras no hay warry, hay esperanza, ya lo sabes. asi q tranqui q hasta la falta no se sabe.
Animo y besos

M
mariia_6490839
24/6/11 a las 16:43
En respuesta a yudit_8645713

Hola a todas
Hola soy nueva x aquí,tengo el pipi-test el 5 de julio,y espero no llegar a ver a la de rojo en muchos meses,me he exo una IAD el 22 de junio y aunque solo llevo 2 diitas insiminada los dolores pélvicos,pinchazos y tetis los tengo desde ayer,no me estoy poniendo progesterona así q eaperar me toca,y es muy raro q estoy demasiado trankila,cuando en todo el tt he sido un manojo de nervios,.
Chicas muxa suerte a todas y espero ver muxos ++++++,incluido el mio.

Inclúyete en la lista
Tenemos una lista hecha ahí más abajo. Pon tu nick, cuantos meses de búsqueda y la fecha de tu "no warry".
Q tal la IA?? no duele ni nada de eso, no? cuentanos como es todo el proceso.
Besitos y bienvenida

M
mariia_6490839
24/6/11 a las 17:02

Acabo de pasar el ecuador
eso es, ayer, supuestamente fue el día de la liberación del óvulo y la verdad es q fue cuando empecé a sentir pinchacitos del lado izquiero(mismo lado del mes pasado). Ayer de noche lo arreglamos y debereamos, pero me da q ya era demasiado tarde Hoy por la mña tb tenia esos pinchacitos.
Ahora toca esperar y esta es la peor parte, una vez pasas el ecuador.

Las chicas sin sintomas: la verdad es q siempre me pasa como a vosotras, estoy deseando tener sintomas pa poder tener la sospecha del embarazo pero no me gustaria pasar un embarazo con vómitos y mareos q no disfrutas. Asi q os entiendo. jeje Ay como somos!!!

ya queda menos, chicas!!!! Bueno.... a peapod un pelin mas pero pasa enseguida.

M
mariia_6490839
24/6/11 a las 17:10
En respuesta a an0N_843005099z

Ola
yo tampoco tengo sintomas, ya vereis que este mes tendremos nuestro positivo!

Inclúyete en la lista!!!
bienvenida

M
mariia_6490839
24/6/11 a las 17:15

Subo la lista pa q se apunten las nuevas
virginia089----2doMes----25,27/06

macarenamartz--2doMes----28/06

vale33017------1erMes----28,29/06

vanesasbd------1erMes----2,3/07

ali977---------1erMes----2,3/07

crispiflower---5toMes----2,3/07

tiara1983------6toMes----2,3/07

maclily--------2doMes----3/07

dalysara-------6toMes----07/07

peapod---------9noMes----16/07


M
mariia_6490839
24/6/11 a las 17:16
En respuesta a an0N_843005099z

Ola
yo tampoco tengo sintomas, ya vereis que este mes tendremos nuestro positivo!

Bienvenida!!!
apuntate a la lista

N
narel_7053784
24/6/11 a las 17:17
En respuesta a mariia_6490839

La temperatura...
... no es 100x100 fiable, puede subir y bajar tb por otras cosas. Mientras no hay warry, hay esperanza, ya lo sabes. asi q tranqui q hasta la falta no se sabe.
Animo y besos

Aún puede ser...
Que si, que aún puede ser. Yo he visto unos gráficos de tempes rarísimos y las chicas estaban embarazadas!! No te desanimes y sigue esperando, que la aún no ha llegado!! Besote

N
narel_7053784
24/6/11 a las 17:19
En respuesta a hatou_5362228

Holaaa!!
Hola, como estais? ya vais teniendo mas sintomas?? yo de momento solo tengo unos leves dolores de ovarios, a ver si tengo suertee!! la verdad es que cuando me quede en marzo embarazada tampoco tuve sintomas, a ver que pasara esta vez!!! que nervios tengo!! estoy por ir a comprarme un test para hacermelo, pero aun me quedan 8 dias, que pensais vosotras? me lo compro??

Aguantaaaaaa
Aguanta unos días, que si te sale negativo ahora, puede ser porque te has precipitado y te dará un bajón emocional innecesario . Intenta despejarte leyendo cosas, saliendo a pasear o algo así. Ánimooo!!!

N
narel_7053784
24/6/11 a las 17:23
En respuesta a mariia_6490839

Acabo de pasar el ecuador
eso es, ayer, supuestamente fue el día de la liberación del óvulo y la verdad es q fue cuando empecé a sentir pinchacitos del lado izquiero(mismo lado del mes pasado). Ayer de noche lo arreglamos y debereamos, pero me da q ya era demasiado tarde Hoy por la mña tb tenia esos pinchacitos.
Ahora toca esperar y esta es la peor parte, una vez pasas el ecuador.

Las chicas sin sintomas: la verdad es q siempre me pasa como a vosotras, estoy deseando tener sintomas pa poder tener la sospecha del embarazo pero no me gustaria pasar un embarazo con vómitos y mareos q no disfrutas. Asi q os entiendo. jeje Ay como somos!!!

ya queda menos, chicas!!!! Bueno.... a peapod un pelin mas pero pasa enseguida.

Sigue siendo fértil
Hola Dalysara! Aunque hayas ovulado ayer, el óvulo todavía es viable durante varias horas, así que posibilidades hay. Tú sigue debereando (por gustito, vamos ) y que bien que lo hayáis arreglado. ¿Te hiciste prueba de ovulación o solo lo intuyes por los pinchazos? ¿has tenido clara de huevo?

N
narel_7053784
24/6/11 a las 17:33
En respuesta a an0N_936191699z

Otra igual
El 4de junio de bajo y la epero para el 30 de junio, mi periodo siempre es de 26 dias, el 16 supeuatamente ovule y tube relacionea el 15' 13' 11 y el 17' 19 y 21de junio, desde el dia que ovule, traigo dolor de ovarios, de riñonea los senos sensibles, tipicos del malestar premenstrual, me faltan 7 dias para el dia. Ademas he notado que tengo una vena saltada al rededor de la areola en los dos senos, pero no recuerdo si siempre han eatado ahi, y dentro de la areola tenia unos puntitos blancos pero ahora esos pntitos de multiplicaron y se hicieron bolitas. A la ves si quiero que me baje y a la vez no, estoy confundida, por que si estoy y lo pierdo me doleria mas, que darme cuenta que no estoy embarazada. Suerte a todas

Glándulas de montgomery
Bueno, por tu parte has hecho bien lo que tocaba, ahora es cuestión de que decida la madre naturaleza No te agobies mucho. Lo de las venas a mi me ha pasado sin estar embarazada y tampoco sé bien si antes estaban ahí o no . Lo que sí suele ser sintomático de embarazo es el aumento de tamaño de los puntitos-bolitas en las areolas (glándulas de Montgomery). ¿Tienes otros síntomas? Por ahora no te agobies, disfruta del finde y pronto pasarán los 7 días y podrás hacerte un test. Cuídate!

K
kexin_8073638
24/6/11 a las 18:53

Ay chicas...
Acaba de llegar mi amor con los test de resultado temprano, dice que te dice 4 días antes del día de tu posible período. Y yo ansiosa por hacérmelo YA pero igual voy a intentar serenarme y voy a esperar. No quiero llevarme chascos como el mes pasado.
Peapod, estás en la mejor parte, la de los deberes jaja disfruta mucho. Al resto: paciencia, tratemos de tomarlo con calma, y si no es este mes, será el que viene o cuando el bebé quiera venir no?
Besossss y gracias por estar

N
narel_7053784
24/6/11 a las 19:06
En respuesta a kexin_8073638

Ay chicas...
Acaba de llegar mi amor con los test de resultado temprano, dice que te dice 4 días antes del día de tu posible período. Y yo ansiosa por hacérmelo YA pero igual voy a intentar serenarme y voy a esperar. No quiero llevarme chascos como el mes pasado.
Peapod, estás en la mejor parte, la de los deberes jaja disfruta mucho. Al resto: paciencia, tratemos de tomarlo con calma, y si no es este mes, será el que viene o cuando el bebé quiera venir no?
Besossss y gracias por estar

Espérate un poquito...
Los tests ultrasensibles están muy bien, pero creo que su finalidad no es que puedas hacértelos varios días antes sino mas bien que si te los haces el primer día de falta, son mucho más fiables. Espera un poquito. Yo el mes pasado me hice un clearblue que ponía que detectaba hasta 4 días antes, pero la letra pequeña ponía que 4 días antes podía detectar hormona solo en el 25% de los casos, eso es poquísimo!! y luego te decepcionas... te deseo mucha fuerza para esperar unos diitas más . Feliz finde y si, yo me voy a disfrutar !!

K
kexin_8073638
24/6/11 a las 19:14
En respuesta a narel_7053784

Espérate un poquito...
Los tests ultrasensibles están muy bien, pero creo que su finalidad no es que puedas hacértelos varios días antes sino mas bien que si te los haces el primer día de falta, son mucho más fiables. Espera un poquito. Yo el mes pasado me hice un clearblue que ponía que detectaba hasta 4 días antes, pero la letra pequeña ponía que 4 días antes podía detectar hormona solo en el 25% de los casos, eso es poquísimo!! y luego te decepcionas... te deseo mucha fuerza para esperar unos diitas más . Feliz finde y si, yo me voy a disfrutar !!

Síp, lo sé
Por eso quiero esperar, porque sé que te ponen eso para q te lo quieras hacer ¡YA! y con lo ansiosa q estamos las mujeres en estos casos sólo necesitamos un mínimo empujón para hacernos un test cada 5 min, y después claro, si te sale negativo te lo tenés q repetir... por lo tanto terminás comprando por docena. Así que lo mejor es esperar asi estoy más segura del resultado cuando me lo vaya a hacer (sea + ó -)..

A
an0N_699130999z
24/6/11 a las 19:33

Hola¡¡¡¡¡¡¡
COMO VAIS NENAS

XO ESTOY EN CASA UNA PREGUNTA SOBRE LAS TEMPES E LEYDO Q SI SE MANTIENE A 37 PUEDE SER Q AXA EMBARAZO? ES ESO CIERTO Y CUANTOS DIAS TIENEN Q SER PARA Q SEA EMBARAZO UFFFF Y SOBRE EL FLUJO BLANCO ESQ NO EXO PERO TENGO DENTRO SI ME LIMPIO POR DENTRO SI Q SALE PERO ME ENCUENTRO SECA Y BUENO EL TEST Q ME HICE EL DIA 22 NO SE APRECIABA NADA SOLO A CONTRALUZ Y MUY FLOJITO Y HOY ESTA OSCURA LA RAXA SE VE MUXO MAS NO SE SI ES LA LINEA DE EVAPORACION O Q PERO LA LINEA ESTA AHI EL DIA 6 ME HACEN LA BETA POR FINNNNNNNNNNNNN Y EL 7 POR LA TARDE A ULTIMA HORA ME DAN LOS RESULTADOS OJALA Q SEA ++++ DE TODAS FORMAS E COMPRADO LAS TIRAS DE LIBERTYTEST SON MAS BARATAS Q EN WOMANTEST ME CUESTAN CON ENVIO Y TODO 20 EUROS 20 TIRAS Y ASI SI ESTE MES NADA PUES XA LAS TENDRE PARA EL Q VIENE ME LLEGAN EL MIERCOLES Y XA ME HARE UNA Y SI SALE Q SI COMO EN LAS OTRAS Q ME HICE EL DIA 15 ENTONCES SE LAS ENSEÑARE A MI MARIDO PQ AUN NO LE E DIXO NADA HASTA NO ESTAR SEGURA DEL TODO Y LA WARRY SIN DAR SEÑALES Y LLEVO MUXOS DIAS A 37 Y 37,1 37,2 Y DE AHI NO BAJA POR ESO QUERIA SABER SI ESTO DE LA TEMPE TIENE SENTIDO JEJEJEJE BUENO GUAPAS BESOTES A TODAS Y LOS SINTOMAS PUES HACE UNOS DIAS ME DOLIAN MUXO LOS PEZONES PERO XA NO ME DUELEN Y LO DEL FLUJO PUES NADA SOLO SENSACION DE SEQUEDAD JAMAS E ESTADO TAN SECA JOOOOO PERO AL LIMPIARME POR DENTRO SI TENGO Y ES BLANCO

A
an0N_970717799z
24/6/11 a las 20:11

Buen finde para todas
Bueno chicas q paseis un buen finde yo estoy más tranki por q me ayudas muchísimo, muchas gracias, no sabía q aún hubiese esperanza así q no voy a desanimarme, hoy me voy al cine y espero pasar un buen finde con mi chico, ya a estas alturas debereando por vicio jajaja, bueno muchos besosss a todas

N
narel_7053784
24/6/11 a las 20:24
En respuesta a an0N_699130999z

Hola¡¡¡¡¡¡¡
COMO VAIS NENAS

XO ESTOY EN CASA UNA PREGUNTA SOBRE LAS TEMPES E LEYDO Q SI SE MANTIENE A 37 PUEDE SER Q AXA EMBARAZO? ES ESO CIERTO Y CUANTOS DIAS TIENEN Q SER PARA Q SEA EMBARAZO UFFFF Y SOBRE EL FLUJO BLANCO ESQ NO EXO PERO TENGO DENTRO SI ME LIMPIO POR DENTRO SI Q SALE PERO ME ENCUENTRO SECA Y BUENO EL TEST Q ME HICE EL DIA 22 NO SE APRECIABA NADA SOLO A CONTRALUZ Y MUY FLOJITO Y HOY ESTA OSCURA LA RAXA SE VE MUXO MAS NO SE SI ES LA LINEA DE EVAPORACION O Q PERO LA LINEA ESTA AHI EL DIA 6 ME HACEN LA BETA POR FINNNNNNNNNNNNN Y EL 7 POR LA TARDE A ULTIMA HORA ME DAN LOS RESULTADOS OJALA Q SEA ++++ DE TODAS FORMAS E COMPRADO LAS TIRAS DE LIBERTYTEST SON MAS BARATAS Q EN WOMANTEST ME CUESTAN CON ENVIO Y TODO 20 EUROS 20 TIRAS Y ASI SI ESTE MES NADA PUES XA LAS TENDRE PARA EL Q VIENE ME LLEGAN EL MIERCOLES Y XA ME HARE UNA Y SI SALE Q SI COMO EN LAS OTRAS Q ME HICE EL DIA 15 ENTONCES SE LAS ENSEÑARE A MI MARIDO PQ AUN NO LE E DIXO NADA HASTA NO ESTAR SEGURA DEL TODO Y LA WARRY SIN DAR SEÑALES Y LLEVO MUXOS DIAS A 37 Y 37,1 37,2 Y DE AHI NO BAJA POR ESO QUERIA SABER SI ESTO DE LA TEMPE TIENE SENTIDO JEJEJEJE BUENO GUAPAS BESOTES A TODAS Y LOS SINTOMAS PUES HACE UNOS DIAS ME DOLIAN MUXO LOS PEZONES PERO XA NO ME DUELEN Y LO DEL FLUJO PUES NADA SOLO SENSACION DE SEQUEDAD JAMAS E ESTADO TAN SECA JOOOOO PERO AL LIMPIARME POR DENTRO SI TENGO Y ES BLANCO

A ver, un pasito tras otro...
Madre mía, que estrés llevas encima, chica!! Eso no puede ser sano . Intenta porfavor relajarte, sal por ahí a tomar solecito o a pasear al peke e intenta pensar en otra cosa ...
Te diré lo que yo creo (según he leído): lo de las tempes no funciona así. Tendrías que habértelas medido todo el ciclo. La tempe es baja, da un subidón tras la ovulación y, si hay embarazo, se mantiene alta ya durante todo el embarazo. La cosa es que si no te las habías medido antes, no conoces tu temperatura basal , que es con la que se puede comparar las temperaturas altas. Y de todos modos lo de las temperaturas también varía y puedes tenerla constante o variable durante el embarazo, no es algo que ahora te pueda dar alguna pista, lo siento .
Lo del flujo, pues ya ves thecatsoul que estaba sequita y está embarazada.
Y ten cuidado con lo de "limpiarte por dentro" , no vayas a pillar ahora una infección u honguitos!!

A
an0N_843005099z
24/6/11 a las 20:50

Sintomas
hola nenas como van hoy?
uff, saben ayer me paso algo muy curioso bueno el dia miercoles por la noche tuve relaciones cn mi novio que por cierto no nos cuidamos, al otro dia sacando cuentas con una amiga ese dia estaba en el dia d ovulacion, ayer me senti pesimo dolor de cabeza en una me dio arcadas. y hoy en la universidad entre al baño y me paso lo mismo me siento muy rara, sin animos y con arcadas constantemente, sera que puedo estar embarazada. recordando que el doctor que este mes me dijo que me cuidara y por sierto no lo e hecho puedo tener un resultado positivo en un embarazo . respondan plis

A
an0N_936191699z
24/6/11 a las 21:47
En respuesta a narel_7053784

Glándulas de montgomery
Bueno, por tu parte has hecho bien lo que tocaba, ahora es cuestión de que decida la madre naturaleza No te agobies mucho. Lo de las venas a mi me ha pasado sin estar embarazada y tampoco sé bien si antes estaban ahí o no . Lo que sí suele ser sintomático de embarazo es el aumento de tamaño de los puntitos-bolitas en las areolas (glándulas de Montgomery). ¿Tienes otros síntomas? Por ahora no te agobies, disfruta del finde y pronto pasarán los 7 días y podrás hacerte un test. Cuídate!

Gracias por tu apoyo
He sentido mucha flojera hago mucha pipi, pero creo que es mas de nervios, suponiendo que en realidad sean sintomas de embarazo roducidos poe la hgc, cres que me pueda hacer ya un beta cuantitativo.

Y
yudit_8645713
25/6/11 a las 12:10

Me incluyo y cuento....
virginia089----2doMes----25,27/06

macarenamartz--2doMes----28/06

vale33017------1erMes----28,29/06

vanesasbd------1erMes----2,3/07

ali977---------1erMes----2,3/07

crispiflower---5toMes----2,3/07

tiara1983------6toMes----2,3/07

maclily--------2doMes----3/07

nitrochel------6toMes----5,6/07

dalysara-------6toMes----07/07

peapod---------9noMes----16/07


Hola a todas,como os estais?? y esos síntomas como van??
LLevo desde diciembre intentando quedarme embarazada,lo q pasa al estar sola en esta aventura pues no tengo mucha facilidad de quedarme,entonces decidí ir x lo privi,me cancelaron 2 ciclos ya q los folis no crecían,el problema no se sabe,puede ser anovulación...,enero y febrero cancelados,intenté mantener la calma y descansar unos meses,ya q los tt son muy duros,uff!! no quiero volver a pasar otra vez.Entonces este mes volví a la carga,empecé con las banderillas de gonal 75 una todos los días en la barriguita,luego cada 2 días controles ecos vaginales xa ver si crecen y cuantos,la verdad q he tenido una sorpresa,ya q el 20 crecieron 3 folis,16mm,19.8mm y 20,2mm.Los folis viables de 18mm hacia adelante así llegan a romperse y los ovocitos son buenos,pues el mismo 20 me puse el ovitrelle es un rompe folis,y el 22 a las 11,30 me hicieron la IA,en si no es dolorosa,solo q si vas tensa(como yo) el espéculo duele bastante,xo el procedimiento es de menos de 1 minuto,te introducen una cánula larga hasta el útero y llevan hasta allí el esperma,ahora toca esperar,hasta el día 5 para hacerme el test,no me han mandado la betta,no se xq no,y síntomas??? nunca ha estado preñi así q no se,xo tengo bastantes dolores de ovarios y unos dolores de cabeza insoportables,muxo pipi,además nunca he tenidos los bultitos en el pezón y ya los tengo,xo llevo mucas hormonas dentro.sólo llevo 4 días inseminada y supuestamente la implantación es de 6-7 días a partir de ahí a chicas bastantes sensibles q lo notan muy rápido.
Como vereis es un procedimiento largo,costoso, ybastante duro.
Quiero muxos positivossss suerte a todas y muxa tranquilidad,ahhh!!! y nada de hacerse el test antes de tiempo q la hcg tarda 2 semanas en empezar a subir,así muxa paciencia,y eso va xmi tb.
MUCHOS BESOOOOSSSS

H
hidaya_5136628
25/6/11 a las 17:05

Un dia mas..y un dia menos
chicas..me cuesta ponerme al dia,y es q no puedo entrar tan a menudo como me gustaria pero intentare fichar mas a menudo...

os voy a contar una cosa q me tiene desconcertada...ayer cuando fui al baño manche unas gotitas rosas,pero solo fueron 2 o 3,este mes q queria estar mas tranquila y me pasa estoooo..

ya estoy todo el dia pensando,sera implantacion?? desarreglo hormonal??

lo q me hace ilusionarme mas es la fecha ,ya q ayer hizo 8 dias de mi ovulacion,ya q use los T.O.

bueno no se chicas,del testo estoy bien,de hecho estoy muy bien,lo unico los pechos q me duelen desde el dia q ovule,pero esto me pasa todos los meses asi q puede ser dolor premenstrual,y la tempe la sigo teniendo a 37.0 pero como esnormal q este alta hasta el dia de la warry,y aun me falta una semana asi q no se.....ainsnssnns chicas q paciencia hay q tener con esto..

bueno y quien es la siguiente??
VIRGINIA089...SUERTEEEE.!!

BESOS A TODAS.!!

A
an0N_699130999z
25/6/11 a las 17:27
En respuesta a narel_7053784

A ver, un pasito tras otro...
Madre mía, que estrés llevas encima, chica!! Eso no puede ser sano . Intenta porfavor relajarte, sal por ahí a tomar solecito o a pasear al peke e intenta pensar en otra cosa ...
Te diré lo que yo creo (según he leído): lo de las tempes no funciona así. Tendrías que habértelas medido todo el ciclo. La tempe es baja, da un subidón tras la ovulación y, si hay embarazo, se mantiene alta ya durante todo el embarazo. La cosa es que si no te las habías medido antes, no conoces tu temperatura basal , que es con la que se puede comparar las temperaturas altas. Y de todos modos lo de las temperaturas también varía y puedes tenerla constante o variable durante el embarazo, no es algo que ahora te pueda dar alguna pista, lo siento .
Lo del flujo, pues ya ves thecatsoul que estaba sequita y está embarazada.
Y ten cuidado con lo de "limpiarte por dentro" , no vayas a pillar ahora una infección u honguitos!!

Q te pasa a ti xoxiiiiii¡¡¡¡¡
no estoy estresada solo preguntaba por lo de las tempes pq jamas la e tenido a mas de 35,6 y a 36 en los demas dias pero desde q ovule el 28 la e empezado a tener alta a los 3 dias despues y como digo q jamas la e tenido alta pq para mi 36,y pico xa es alta y muxo mas 37 o 37,2

hoy e empezado a notar dolorcillos de menstruacion como en mis 2 embarazos anteriores con mi david hasta q no vi la eco no me lo crei pq solo tenia dolor de menstruacion y no me lo creia y con el q perdi tambien pero claro tengo miedo pq es el mismo tiempo de dias q llevo igual q el q tenia cuando perdi el bebe mas o menos y jooo jamas pense q seria tyan complicado quedar embarazada bueno y vosotras q tal peapod neni la tempe llevo midiendola desde q quede embarazada del q perdi y ahi enpezo a subirme y luego bajo como siempre por eso preguntaba pq en mi no es normal tenerla alta bueno nenis q voy a la piscina os apuntais besotes

K
kexin_8073638
25/6/11 a las 22:17

Yo sin síntomas de nada también
No siento absolutamente nada de nada... Y estoy segura que cuando quede embarazada tendré los fmosos síntomas porque cuando empece con el parche anticonceptivo que tiene las hormonas esas como las del embarazo (progesterona y no sé qué más) se me agrandaron impresionantemente los pechos (yo chocha) y tenía unas náuseas que me dejaban toda la noche en vela sentada en la cama igual. Eso por varios meses cada vez que me ponía el primero hasta que mi cuerpo se adaptó. Así que cuando me suban esas hormonas naturalmente supongo que tendré los mismos síntomas no? Qué piensan??

H
hatou_5362228
26/6/11 a las 9:15

Sigo igual!!
Hola chicas!! como vais vosotras?? yo de momento sigo con algunos dolorcillos de ovarios, Virginia: como estas?? tienes muchos sintomas? que ganas tengo de que empiezan a salir los ++++++++, venga chicas!!! suertee!!

N
narel_7053784
26/6/11 a las 11:17

Buenos días!!
Hola chicas!! ¿Cómo van esas esperas? Espero que con mucha ilusión
Respecto a eso de que queremos pero no queremos síntomas, he pensado que que felices seríamos si hubiera un síntoma único y específico de embarazo, que se notara enseguida y que no se confundiera con síntomas premenstruales... Bueno, se vale soñar, pero por ahora habrá que esperar a que no llegue la y salgan esos posis, que seguro este mes serán muchísimos!!!!

Y
yudit_8645713
26/6/11 a las 12:10

Estoy cada vez mas confusa
Hola niñas como estais esta mñn??? seguro q pendientes a los síntomas...como todas.
Bueno estoy confundida,llevo 5 días post IAD,y la verdad q los síntomas son más acentuados cada día,el pecho no me lo puedo tocar,los pezones están duros,erectos y con bultitos blancos,tengo la barriga muy inflamada desde el estómago hasta el útero,me duele la espadas y la cabeza y a veces me mareo,xo yo creo q es pronto xa estos síntomas no??? algunas los achacan a la progesterona q dan cuando te haces una de estas técnicas,xo lo raro es q a mi no me han recetado progesterona,simo solamente la natural del cuerpo,alguna tiene estos síntomas postfecundación?? creyendo q fecundé el 22.
TEngo miedo q todo esto sea xa la warry,xo yo no tengo síntomas premestruales desde hace mucho tiempo,ni siquiera me duele el pecho,ni los ovarios,y ahora me pasa todo esto.
CONFIO EN DIOS,YA Q TENGO TANTA FE,Q SE Q ME VA AYUDAR.
Chicas seguid así,q vamos a ver muchos +++++

N
narel_7053784
26/6/11 a las 12:46
En respuesta a yudit_8645713

Estoy cada vez mas confusa
Hola niñas como estais esta mñn??? seguro q pendientes a los síntomas...como todas.
Bueno estoy confundida,llevo 5 días post IAD,y la verdad q los síntomas son más acentuados cada día,el pecho no me lo puedo tocar,los pezones están duros,erectos y con bultitos blancos,tengo la barriga muy inflamada desde el estómago hasta el útero,me duele la espadas y la cabeza y a veces me mareo,xo yo creo q es pronto xa estos síntomas no??? algunas los achacan a la progesterona q dan cuando te haces una de estas técnicas,xo lo raro es q a mi no me han recetado progesterona,simo solamente la natural del cuerpo,alguna tiene estos síntomas postfecundación?? creyendo q fecundé el 22.
TEngo miedo q todo esto sea xa la warry,xo yo no tengo síntomas premestruales desde hace mucho tiempo,ni siquiera me duele el pecho,ni los ovarios,y ahora me pasa todo esto.
CONFIO EN DIOS,YA Q TENGO TANTA FE,Q SE Q ME VA AYUDAR.
Chicas seguid así,q vamos a ver muchos +++++

Sigue así
Hola!! Lo primero, sigue confiando!!! Por cierto, gracias por contarnos cómo es lo del proceso de IA, aunque no sea muy doloroso, es largo y duro, te admiro por sobrellevarlo Por otro lado ¿no es muy pronto para tener síntomas de embarazo? bueno, no lo sé, igual es la medicación (te han dado algo, no?), además cada una somos un mundo y puede que tú tengas síntomas enseguida. ¿Cuando te hacen la prueba de embarazo? Espero que sea pronto y veas tu ++++++!!! Beso.

M
mariia_6490839
26/6/11 a las 13:02
En respuesta a narel_7053784

Sigue siendo fértil
Hola Dalysara! Aunque hayas ovulado ayer, el óvulo todavía es viable durante varias horas, así que posibilidades hay. Tú sigue debereando (por gustito, vamos ) y que bien que lo hayáis arreglado. ¿Te hiciste prueba de ovulación o solo lo intuyes por los pinchazos? ¿has tenido clara de huevo?

Buenaaaaaaaaaas!!!
Hola Peapod, como estamos???
Te cuento... lo mio es pura especulación jijiji. Para saber la ovulación no me hice test ni nada, solo hago cuentas y observo mi cuerpo, asi q imagínate! ni siquiera estoy segura de nada. jajaja. Lo q pasa es q como se supone q e ovulo se libera justo el último dia de clara de huevo y a mi me coincidía con el dolorcillo, pues hice mis conjeturas. seguramente si me hago un test de ovulación me doy cuenta de q estoy equivocada pero bueno... yo me lo paso bien intentado llegar a mis conclusiones. jejeje
Y tú q? ya marchó la indeseable? ya empezaste a deberear? tienes algún plan para este ciclo?
joooo... como molaría q este fuera nuestro mes... pero bueno, el truco es seguir insistiendo.
Un besito

M
mariia_6490839
26/6/11 a las 13:14
En respuesta a an0N_843005099z

Sintomas
hola nenas como van hoy?
uff, saben ayer me paso algo muy curioso bueno el dia miercoles por la noche tuve relaciones cn mi novio que por cierto no nos cuidamos, al otro dia sacando cuentas con una amiga ese dia estaba en el dia d ovulacion, ayer me senti pesimo dolor de cabeza en una me dio arcadas. y hoy en la universidad entre al baño y me paso lo mismo me siento muy rara, sin animos y con arcadas constantemente, sera que puedo estar embarazada. recordando que el doctor que este mes me dijo que me cuidara y por sierto no lo e hecho puedo tener un resultado positivo en un embarazo . respondan plis

Melisp
no es por desanimarte pero tus sintomas deben de ser psicológicos. es q dices q los tuviste 1 ó 2 días despues de la ovulación y por lo tanto de deberearese día. es q para estar embarazada hace falta la implantación del óvulo y eso tarda entre 6 y 10 días desde la fecundación (y por lo tanto ovulacón), asi q no te dio tiempo.
con todo esto no quiero desanimarte pq tb puede haber ocurrido lo siguiente: q hayas ovulado 1 semana antes de lo q crees, ya haya habido implantación y por eso ya sientes los síntomas. Nunca se sabe.
Beso grande

M
mariia_6490839
26/6/11 a las 13:16
En respuesta a an0N_699130999z

Hola¡¡¡¡¡¡¡
COMO VAIS NENAS

XO ESTOY EN CASA UNA PREGUNTA SOBRE LAS TEMPES E LEYDO Q SI SE MANTIENE A 37 PUEDE SER Q AXA EMBARAZO? ES ESO CIERTO Y CUANTOS DIAS TIENEN Q SER PARA Q SEA EMBARAZO UFFFF Y SOBRE EL FLUJO BLANCO ESQ NO EXO PERO TENGO DENTRO SI ME LIMPIO POR DENTRO SI Q SALE PERO ME ENCUENTRO SECA Y BUENO EL TEST Q ME HICE EL DIA 22 NO SE APRECIABA NADA SOLO A CONTRALUZ Y MUY FLOJITO Y HOY ESTA OSCURA LA RAXA SE VE MUXO MAS NO SE SI ES LA LINEA DE EVAPORACION O Q PERO LA LINEA ESTA AHI EL DIA 6 ME HACEN LA BETA POR FINNNNNNNNNNNNN Y EL 7 POR LA TARDE A ULTIMA HORA ME DAN LOS RESULTADOS OJALA Q SEA ++++ DE TODAS FORMAS E COMPRADO LAS TIRAS DE LIBERTYTEST SON MAS BARATAS Q EN WOMANTEST ME CUESTAN CON ENVIO Y TODO 20 EUROS 20 TIRAS Y ASI SI ESTE MES NADA PUES XA LAS TENDRE PARA EL Q VIENE ME LLEGAN EL MIERCOLES Y XA ME HARE UNA Y SI SALE Q SI COMO EN LAS OTRAS Q ME HICE EL DIA 15 ENTONCES SE LAS ENSEÑARE A MI MARIDO PQ AUN NO LE E DIXO NADA HASTA NO ESTAR SEGURA DEL TODO Y LA WARRY SIN DAR SEÑALES Y LLEVO MUXOS DIAS A 37 Y 37,1 37,2 Y DE AHI NO BAJA POR ESO QUERIA SABER SI ESTO DE LA TEMPE TIENE SENTIDO JEJEJEJE BUENO GUAPAS BESOTES A TODAS Y LOS SINTOMAS PUES HACE UNOS DIAS ME DOLIAN MUXO LOS PEZONES PERO XA NO ME DUELEN Y LO DEL FLUJO PUES NADA SOLO SENSACION DE SEQUEDAD JAMAS E ESTADO TAN SECA JOOOOO PERO AL LIMPIARME POR DENTRO SI TENGO Y ES BLANCO

Janyra
entonces el día 7 estaré pendiente de mi no warry y de tu resultado. Me da q va a ser un día de fuertes emociones!!!!!!!!!
Ya verás como será un día muy feliz!!!
Un beso

M
mariia_6490839
26/6/11 a las 13:24
En respuesta a yudit_8645713

Me incluyo y cuento....
virginia089----2doMes----25,27/06

macarenamartz--2doMes----28/06

vale33017------1erMes----28,29/06

vanesasbd------1erMes----2,3/07

ali977---------1erMes----2,3/07

crispiflower---5toMes----2,3/07

tiara1983------6toMes----2,3/07

maclily--------2doMes----3/07

nitrochel------6toMes----5,6/07

dalysara-------6toMes----07/07

peapod---------9noMes----16/07


Hola a todas,como os estais?? y esos síntomas como van??
LLevo desde diciembre intentando quedarme embarazada,lo q pasa al estar sola en esta aventura pues no tengo mucha facilidad de quedarme,entonces decidí ir x lo privi,me cancelaron 2 ciclos ya q los folis no crecían,el problema no se sabe,puede ser anovulación...,enero y febrero cancelados,intenté mantener la calma y descansar unos meses,ya q los tt son muy duros,uff!! no quiero volver a pasar otra vez.Entonces este mes volví a la carga,empecé con las banderillas de gonal 75 una todos los días en la barriguita,luego cada 2 días controles ecos vaginales xa ver si crecen y cuantos,la verdad q he tenido una sorpresa,ya q el 20 crecieron 3 folis,16mm,19.8mm y 20,2mm.Los folis viables de 18mm hacia adelante así llegan a romperse y los ovocitos son buenos,pues el mismo 20 me puse el ovitrelle es un rompe folis,y el 22 a las 11,30 me hicieron la IA,en si no es dolorosa,solo q si vas tensa(como yo) el espéculo duele bastante,xo el procedimiento es de menos de 1 minuto,te introducen una cánula larga hasta el útero y llevan hasta allí el esperma,ahora toca esperar,hasta el día 5 para hacerme el test,no me han mandado la betta,no se xq no,y síntomas??? nunca ha estado preñi así q no se,xo tengo bastantes dolores de ovarios y unos dolores de cabeza insoportables,muxo pipi,además nunca he tenidos los bultitos en el pezón y ya los tengo,xo llevo mucas hormonas dentro.sólo llevo 4 días inseminada y supuestamente la implantación es de 6-7 días a partir de ahí a chicas bastantes sensibles q lo notan muy rápido.
Como vereis es un procedimiento largo,costoso, ybastante duro.
Quiero muxos positivossss suerte a todas y muxa tranquilidad,ahhh!!! y nada de hacerse el test antes de tiempo q la hcg tarda 2 semanas en empezar a subir,así muxa paciencia,y eso va xmi tb.
MUCHOS BESOOOOSSSS

Hola nitrochel!
jo... la verdad ha de ser un coñazo hacer tantas pruebas, tomar tantos medicamentos, etc... pero bueno.. por lo menos sabes q fuiste a lo seguro y q hay muchiiiiiiiiisimas probabilidades de q te quedes. Q lo haces, por el privado??
Estaré pendiente del día 5 y deseo de todo corazón q te salga un positivazo como una catedral!!!!!
Un beso

M
mariia_6490839
26/6/11 a las 13:26
En respuesta a hidaya_5136628

Un dia mas..y un dia menos
chicas..me cuesta ponerme al dia,y es q no puedo entrar tan a menudo como me gustaria pero intentare fichar mas a menudo...

os voy a contar una cosa q me tiene desconcertada...ayer cuando fui al baño manche unas gotitas rosas,pero solo fueron 2 o 3,este mes q queria estar mas tranquila y me pasa estoooo..

ya estoy todo el dia pensando,sera implantacion?? desarreglo hormonal??

lo q me hace ilusionarme mas es la fecha ,ya q ayer hizo 8 dias de mi ovulacion,ya q use los T.O.

bueno no se chicas,del testo estoy bien,de hecho estoy muy bien,lo unico los pechos q me duelen desde el dia q ovule,pero esto me pasa todos los meses asi q puede ser dolor premenstrual,y la tempe la sigo teniendo a 37.0 pero como esnormal q este alta hasta el dia de la warry,y aun me falta una semana asi q no se.....ainsnssnns chicas q paciencia hay q tener con esto..

bueno y quien es la siguiente??
VIRGINIA089...SUERTEEEE.!!

BESOS A TODAS.!!

Uuuuuyyyyy!!!
Eso va a ser implantación!!!!!!!! Nunca manchas antes de tu warry?
Estaremos pendientes

M
mariia_6490839
26/6/11 a las 13:31
En respuesta a kexin_8073638

Yo sin síntomas de nada también
No siento absolutamente nada de nada... Y estoy segura que cuando quede embarazada tendré los fmosos síntomas porque cuando empece con el parche anticonceptivo que tiene las hormonas esas como las del embarazo (progesterona y no sé qué más) se me agrandaron impresionantemente los pechos (yo chocha) y tenía unas náuseas que me dejaban toda la noche en vela sentada en la cama igual. Eso por varios meses cada vez que me ponía el primero hasta que mi cuerpo se adaptó. Así que cuando me suban esas hormonas naturalmente supongo que tendré los mismos síntomas no? Qué piensan??

A mi tb
... me psó como como a ti con los parches, hasta q mi cuerpo se acostumbró y ahí se me desinflaron las tetas.
Pero no creo q por no tener sintomas todavía, no lo estés.

M
mariia_6490839
26/6/11 a las 13:33
En respuesta a hatou_5362228

Sigo igual!!
Hola chicas!! como vais vosotras?? yo de momento sigo con algunos dolorcillos de ovarios, Virginia: como estas?? tienes muchos sintomas? que ganas tengo de que empiezan a salir los ++++++++, venga chicas!!! suertee!!

Ayyyy....
el día q nos salga el ansiada positivo!!!!! Yo sólo de imaginármelo me emociono

M
mariia_6490839
26/6/11 a las 13:40

Pero...
no has tenido regla en esos 4 meses? ademas si has hecho tests y han dado negativo, en un principio no lo estarías. Q raro! pero bueno... se ha visto de todo en esta vida.
mantennos informadas.
Un beso

M
mariia_6490839
26/6/11 a las 13:50

No te keda nada!
Mañana ya sales un poquito de dudas. Q no te baje - q no te baje - q no te bajeeeeeee
De todos modos a mi es mes pasado me pasó igual q tú: q no tenía síntomas de nadaaaaa, solo ligerísimos pinchacitos en el bajo vientre, y estaba muy esperanzada pq durante TODA mi vida tuve dolor de tetis antes de la regla. Al final me bajó 2 días más tarde. Con esto no kiero desanimarte solo contarte mi experiencia.
Deseo de verdad q en tu caso sea diferente y estos días lo celebremos aki en nuestro post.
Te das cuenta??!! eres la primera de este mes en el post. Estaría genial q empezáramos con un megapositivo!!!! Si mña no te baja, cuando tienes pensado hacer el test??
Un besito y disfruta de esa piscina por mí.

N
narel_7053784
26/6/11 a las 14:29

¿porqué no vas a urgencias?
Si estás cubierta por la seguridad social, creo que si te acercas a urgencias, les cuentas que no te encuentras bien y que es posible que estés embarazada, te harán las pruebas sin que tengas que pagar. Estaría bien que lo supieras para que te quedes tranquila. Saludos!!

N
narel_7053784
26/6/11 a las 14:33
En respuesta a mariia_6490839

No te keda nada!
Mañana ya sales un poquito de dudas. Q no te baje - q no te baje - q no te bajeeeeeee
De todos modos a mi es mes pasado me pasó igual q tú: q no tenía síntomas de nadaaaaa, solo ligerísimos pinchacitos en el bajo vientre, y estaba muy esperanzada pq durante TODA mi vida tuve dolor de tetis antes de la regla. Al final me bajó 2 días más tarde. Con esto no kiero desanimarte solo contarte mi experiencia.
Deseo de verdad q en tu caso sea diferente y estos días lo celebremos aki en nuestro post.
Te das cuenta??!! eres la primera de este mes en el post. Estaría genial q empezáramos con un megapositivo!!!! Si mña no te baja, cuando tienes pensado hacer el test??
Un besito y disfruta de esa piscina por mí.

Queremos un posi, queremos un posi
virginia, esperamos que lo tuyo sea un superposi!! y también el de macarenamartz, que tampoco la espera pasado mañana!!

A
an0N_972094599z
26/6/11 a las 16:54

De vuelta!
Hola wapis!! Ya he vuelto del fin de semana , hemos estado en la playita, y aunque he querido desconectar del tema ha sido imposible xk la familia no tenia otra cosa que preguntar que cuando ibamos a tener bbs asi que bueno.

Ya he visto que somos muchas ya. Que alegria a ver si nos damos suerte. Yo la verdad sigo igual alguna pequeña molestia pero nada mas asi que creo que este no va ser mi mes... El primero y besar el santo como que no!


Bueno solo queda eaperar.

Beaitosss

L
leize_8762318
26/6/11 a las 18:38

Hola soy rocio0033 y me uno al grupo
Soy la chica q ha abierto el hilo de: son sintomas de embarazo con tan solo 7 días , en realidad queria ponerlo aquí pero no se que hice que cree un nuevo post, pero como ya se como funciona esto, sigo aquí, según mi pronóstico de este mes me debería bajar el día 2 de julio, la cosa es que me estan pasando cosas que nunca me han psado y que resumiré aqui para no redactarlo todo otra vez pero si quereis ir al post anterior ahi lo explco con lujos y detalles, lo leeis y me lo contestais por aquí, a los 6 días de la ovulación empece a notar mi tripa mas inchada, hoy ha empezado a bajar un poco, el séptimo día me sentí muy cansada y lo sigo estando,es más bien fatiga, ese día por la noche hice el amor con mi marido y sobre su miembro había un fluido muy blanco, en mucha cantidad y sin olor que vino de mi vagina y por ello todavía estoy muy asustada porque yo nunca he hechado tanto flujo y menos en el periodo en el que estoy que debería estar super seca, ayer y hoy me han salido muchos granos tipo acné por la cara y la espalda, por el resto no tengo molestias de nigun tipo y los pechos un pelín más grandes pero no de mucha imortacia, estoy un poco preocupada por lo del flujo, ah solo lo he visto ese día, yo creo que si esto tiene que ver con el embarazo es demasiado pronto para ver síntomas? si me podeis echar un cable os lo agradecería porque la verdad estoy muy confusa, abrazos y suerte a todas.

J
junyan_9560282
26/6/11 a las 19:50

Me vino por ultima vez el 30 de mayo
Hola a todas, les cuento lo q me pasa.. el 30 de mayo fue mi ultima regla, pero yo desde q me desarrolle he sido muy irregular, sin embargo se me normalizo cuando logre quedar embarazada demi hija que dios me la tenga en su santa gloria... di a luz el 06 de marzo y despues de la cuerentena la regla me ha venido 5 veces,,, es decir 5 veces en 3 meses... la ultima fue el 30 d mayo. Me hice una ecografia transvaginal el 9 de junio y la doc me dijo q habia un cambio postovulatorio en mi ovario derecho... eso q siginifica? que estaba ovulando por el ovario derecho cierto? eso quiere decir que desde el 9 de junio hasta ahora pude haber tenido suerte de haber qudado embarazada.... mi regla tiene que venir estos dias, o aproximadamente el 30 de junio,,, que creen ustedes en mi caso?

I
imma_5374550
27/6/11 a las :00

No sé qué pensar...
Hola chicas! Hace unos meses que os leo pero aún no me había animado a escribir. Bueno, al tema.
Después de tomar pastillas anticonceptivas durante muchos años las dejé hace 8 meses para quedarme embarazada. Desde entonces tengo las reglas irregulares, he llegado a estar 2 meses y medio sin regla! Hace 2 meses me hicieron eco transvaginal y citología y todo ok. Tomo ácido fólico hace meses.
Mi última regla fue el 21 de mayo y no la esperaba pero el 22 de junio me vino un flujo marrón y dolores de regla que me ha durado 3 días...
Como nunca sé cuándo me va a bajar me hago tests de embarazo cada semana. Pues el 23 y hoy 26 me he hecho 2 y nada, negativos.
Desde el 15 de este mes me tomo la temperatura basal y desde ese día estoy a 36.3-36.5 (que yo recuerde mi temperatura normal no llegaba a los 36).
¿Qué pensais? El 12 de julio tengo eco otra vez y visita, a ver qué me dicen... Ya os iré contando a ver si explicando mi caso le sirve a alguien. Gracias por leerme!

J
janine_5742886
27/6/11 a las :08

Hola!!!
yo tambien me apunto a este post!!a mi me tiene q venir esta semana,a ver si tenemos suerte y no viene!!!!no tengo sintomas de momento pero bueno a ver....besines

A
an0N_970717799z
27/6/11 a las :27

Ahiii esta semana empezamos
Hola a todas buenas noches, está semana comenzamos ya a saber sí hay positivos en el post ,, aisss espero q halla muchos, yo he pasado un finde super cansada, estoy de mudanza y madre mía vamos q si estoy embarazadas nose como no me salió por la boca jaja pero bueno hoy por la tarde ya descanse así q ajo estoy más tranquila, síntomas no me noto las tetis me duelen pero como todos los meses pero no tengo fatiga ni nada de eso, ando cansada pero aparte de porque estoy con la mudanza me duele el cuerpo como sí fuese a pillar una gripe y eso es justo Lo q me faltaba ya, deciros q sigo con mucho flujo muchísimo más de Lo normal nose pq de todas formas si por desgracia este mes no tengo suerte iré a q me mire el médico valla a cojer una infeccion, anoche mi chico haciéndose ilusiones ya me veía hasta más barriga jaja pero nose yo es como sí en el fondo de mi supiese q no estoy aunque por otro lado pienso q por q no jajaja es un caos creo q es una Lucha entre el corazón q dice q sí y la cabeza q ya después de 6 meses me previene para q la caída no sea tan grande, espero q la cabeza se equivoque jajaja, bueno yo sigo contando los días ya sólo me quedan 7 días. Bueno chicas a por los positivos q espero ir viendo muchos. Besosss a todas

M
mariia_6490839
27/6/11 a las :33

Subo la lista
virginia089----2doMes----25,27/06

macarenamartz--2doMes----28/06

vale33017------1erMes----28,29/06

vanesasbd------1erMes----2,3/07

ali977---------1erMes----2,3/07

crispiflower---5toMes----2,3/07

tiara1983------6toMes----2,3/07

maclily--------2doMes----3/07

nitrochel------6toMes----5,6/07

dalysara-------6toMes----07/07

peapod---------9noMes----16/07

A
an0N_970717799z
27/6/11 a las :38

Bienvenidas a las nuevas
Hola a todas las chicas nuevas, deciros q OS tranquiliceis q os lo tomes con calma, yo llevó 6meses buscando mi bebé y os aseguro q he tenido todos los síntomas del mundo, he tenido fatiga, dolor de pecho, de cabeza, me veia hasta más barriga y nada chicas por eso es mejor relajarse y Lo q tenga q ser será, yo creo q incluso te provocas tú misma los síntomas de tanto pensarlo, yo este mes me lo he tomado con calma y no tengo ningún sintoma, todas deseamos tener algún sintoma, una senal algo q nos de esperanza pero eso provoca estrés y eso si q es malo para consegiir un embarazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir