Foro / Maternidad

quien no la espera para la última semana de junio o la primera de julio

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 21:57
I
imma_5374550
27/6/11 a las 21:32
En respuesta a nubia_9860591

Chiks os cuento
Acabo d venir d la matrona y m dio un test pero m dijo q m lo hiciera el 6 o 7 noisee q hacer stoy dsesperada m tendria q no venir manana o pasadoo q hagooo dice q si m lo hago antes no m va a salirr cntestarmee q hagoo ske nadie m cntesta nunka joo por q


Yo siempre me digo... aguanta unos días más... pero nunca puedo!! jejeje... Mira hay chicas a las q les sale el positivo enseguida pero otras necesitan más de 1 semana... Lo importante es q si te sale negativo (espero q nooooo) no te deprimas porq aún hay esperanza!!! suerte!!!

Ver también

I
imma_5374550
27/6/11 a las 21:37
En respuesta a leize_8762318

Estoy de bajón
Hola Chicas, primero doy gracias a Tiara por contestarme. En cuanto al flujo hoy he vuelto a tener pero muy poco pero la consistencia es igual y no me pica nada, mi marido es el que se ha quejado que le dolía un poco al hacer pis después de aquello pero ya se le ha pasado, de todas formas es lo que pude ver ya que cuando ví que era mucho fue cuando mantuve relaciones con mi marido y desde entoces no lo hemos vuelto hacer. De momento sigo muy cansada y los granos me siguen saliendo, pero estoy de bajón porque la tripa ha vuelto casi a la normalidad, no tengo dolor ninguno y los pechos los tengo algo inflamado pero siempre me pasa días antes de la warry por lo que no me fío, en cuanto a lo de encontrarme cansada lo atribuyo a que estoy pillándome un costipado de caballos, hoy he amanecido con mucho moco por la naríz pero tampoco me duele la garganta ni nada (madre mía me estoy preocupando porque me estoy dando cuenta que soy una insensible jejejeje), sólo es moco clarito como agua o sea que era lo que me inmaginaba, estoy incubando un gripazo, asi que mis esperanzas se me están desvaneciendo y estoy triste , pero bueno que se va hacer es la primera vez que lo hacemos con el test de ovulación y sería coña acertar a la primera, creo que me he comido el coco cuando vi eso del flujo que no es normal en mí.

A Macarena mil felicidades, me puedo imaginar como te sientes y te tengo envidea sana jejejejeje.

Hola Ire, comapañera de profe que alegría, gracias por tus ánimos, en cuanto dices de las reglas raras, esta última regla sangre mucho y con muchos cuágulos y dolores y además tuve un retraso de 5 días, vamos fue rara pero esta vez he ovulado como hace 2 años con ciclos de 26 días cuando era regular, de todas formas tengo que confirmalo cuando me baje ya que sólo lo he calculado por el día de ovulación.


Hola Bebavla, en cuanto a la prueba no se si se llama Douglas, creo que si pero lo que te decía es que en la vagina hay 2 sacos ciegos cerca de la matriz, el posterior y en anterior y cuando hay líquidos o cualquier sustancia se quedan allí hasta que sea expulsado o absorvido, pero puede ser muchas cosas y claro si has tenido una cesárea recientemente puede que perfectamente sea un quiste de los puntos, etc, pero lo mejor y quién te puede sacar de dudas es tu médico que conoce mejor las patologías y fisiología humana que yo.
Suerte a todas.

Ah y ya que no me incluís en la lista me pongo yo jejejejeje, es broma.



rocio0033---3ermes-----01/07

brenddaa----1ermes----25/06

virginia089----2doMes----25,27/06

macarenamartz--2doMes----28/06-- POSITIVO

vale33017------1erMes----28,29/06

vanesasbd------1erMes----2,3/07

ali977---------1erMes----2,3/07

crispiflower---5toMes----2,3/07

tiara1983------6toMes----2,3/07

maclily--------2doMes----3/07

nitrochel------6toMes----5,6/07

dalysara-------6toMes----06/07

peapod---------9noMes----16/07


besos a todas y suerte otra vez


Rocío anímate!!!! te mando buenas vibraciones!! que el mal rollo no sirve pa' ná!!!

I
imma_5374550
27/6/11 a las 21:48

Me apunto
ire2012----4mes----30/06 (irregular)

brenddaa----1ermes----25/06

virginia089----2doMes----25,27/06

macarenamartz--2doMes----28/06-- POSITIVO

vale33017------1erMes----28,29/06

Baggio49----3er mes-----30/06

rocio0033---3ermes-----01/07

vanesasbd------1erMes----2,3/07

ali977---------1erMes----2,3/07

crispiflower---5toMes----2,3/07

tiara1983------6toMes----2,3/07

maclily--------2doMes----3/07

nitrochel------6toMes----5,6/07

dalysara-------6toMes----06/07

peapod---------9noMes----16/07


N
narel_7053784
27/6/11 a las 22:09
En respuesta a yudit_8645713

Felicidadesssss
Macarena q ilusión,el 1 ++++++ hay q alegría q poco a poco se va a ir llenando la página,Vale eres la siguiente y luego vamos cayendo una tras otra,q ganas.
Hoy es mi 6 post IA,y chicas q creo q esto es psicológico,esta mñn he vomitado y he manchado marrón puede ser la implantanción???? hasta el 5 no me haago el test,xo chicas el viernes día 1 podría haccerme la betta???,sería prudencial hacermela???
xo hoy es el día de Macarena,así q ha disfrutar ese embarazo.

Tiene buena pinta!!
Yo no sé cuándo es prudente hacerse una beta tras las IA, pero seguramente en el laboratorio mismo te pueden informar, bastaría que les llames por teléfono! Espero de todo corazón que lo tuyo sea positivo, te lo estás ganando a pulso! Un besito!

N
nubia_9860591
27/6/11 a las 22:13
En respuesta a kexin_8073638

Siempre te dicen eso
El gine también me dijo q me hiciera la beta 1 semana despues de la falta, y q antes no iba a salir nada. Yo sé q es mentira, y lo mas probable es q salga antes pero te lo dicen para q no lo sepas demasiado pronto y luego te lleves un chasco si la cosa no viene bien. Es entendible también...
Sabes qué sensibilidad tiene el test que te dieron? si 100, 50 ó 25?

Gracias nenass
macarena cuando fue tu primer dia d tu ultima ??? el test nise d q sensibilidad es por q sta en una bolsita d plastico cm se de k es???xfa cntestam macarenaaaaaaaaaa q hagooo chikasssssssssssslo unico k pone fuera es FHC-102 no creo k sea esoo q hagoo cntestarme ske kiero hacermelo por q si m sale negativo m relajo mas m entendeis? macarena com se donde pone la sensibilidad esta en una bolsita d plastico y s llama innovacon

N
narel_7053784
27/6/11 a las 22:15

Suerte!!!
Esperamos mañana prontito que nos des el notición de tu superposi!! Besito

C
celsa_5172866
27/6/11 a las 22:22

Ojala se un positivoooo
mañana nos cuentasss...mucha suerte

A
an0N_970717799z
27/6/11 a las 22:37

Jolin como crece la lista
Hola a todas buenas noches, como van esos últimos días?, yo sigo igual chicas sin ningún sintoma, jolin yo quiero tener alguno fatiga o algo necesito alguna señal, hoy he ido con mi chico al médico por q está malito y he estado apuntó de decirle al médico q me hiciese una prueba jajaja pero bueno al final no me he decidido, ya no me he vuelto a tomar la temperatura por q me entran más nervios sólo espero q pase pronto está semana y q no aparezca la warry aunque hoy estoy un poco desanimada nose estoy de bajo y no dejó de pensar q me va a venir la warry, mi chico q ea un sol no deja de animarme pero no Lo consigue, la verdad es q me rayo muy pronto y como ya son 6 meses de búsqueda pues no dejo de pensar sí es q habrá algún problema y x eso no llega mi bebe, se q no debería pensar así pero es inevitable, bueno espero ver muchos positivos muchos besos a todas buenas noches

N
nubia_9860591
27/6/11 a las 22:38

Gracias nenass
macarena cuando fue tu primer dia d tu ultima ??? el test nise d q sensibilidad es por q sta en una bolsita d plastico cm se de k es???xfa cntestam macarenaaaaaaaaaa q hagooo chikasssssssssssslo unico k pone fuera es FHC-102 no creo k sea esoo q hagoo cntestarme ske kiero hacermelo por q si m sale negativo m relajo mas m entendeis? macarena com se donde pone la sensibilidad esta en una bolsita d plastico y s llama innovacon

K
kexin_8073638
27/6/11 a las 22:49
En respuesta a nubia_9860591

Gracias nenass
macarena cuando fue tu primer dia d tu ultima ??? el test nise d q sensibilidad es por q sta en una bolsita d plastico cm se de k es???xfa cntestam macarenaaaaaaaaaa q hagooo chikasssssssssssslo unico k pone fuera es FHC-102 no creo k sea esoo q hagoo cntestarme ske kiero hacermelo por q si m sale negativo m relajo mas m entendeis? macarena com se donde pone la sensibilidad esta en una bolsita d plastico y s llama innovacon

Entonces quizás no tenga esa info
Algunos test no traen de qué sensibilidad son. Pero si no es muy sensible yo te recomiendo (con todo lo difícil que es) que esperes. A mí me vino el 2/06 el período y me tendría q volver el 29. Vale, yo de verdad te aconsejo q esperes por si no te sale. Te cuento que a mí me dio la 2da rayita más floja q la de control, y me hice un test ultrasensible q me trajo mi marido de ee.uu la semana pasada, decía q te decía hasta 5 días antes de q te venga el período y yo me lo hice sólo 2 días antes e igual me salió la línea más floja. O sea, se ve bien nítida pero más suave q la otra línea, no sé si me explico. Tranquila Vale y paciencia, es lo mejor que puedes hacer por ti y por tu posible bebé, los nervios te hacen mal, ve al cine, sal a pasear, juntate con amigas y los días se te irán pasando. Suerte!

N
narel_7053784
27/6/11 a las 22:52
En respuesta a nubia_9860591

Gracias nenass
macarena cuando fue tu primer dia d tu ultima ??? el test nise d q sensibilidad es por q sta en una bolsita d plastico cm se de k es???xfa cntestam macarenaaaaaaaaaa q hagooo chikasssssssssssslo unico k pone fuera es FHC-102 no creo k sea esoo q hagoo cntestarme ske kiero hacermelo por q si m sale negativo m relajo mas m entendeis? macarena com se donde pone la sensibilidad esta en una bolsita d plastico y s llama innovacon

Fhc-102 o fhc-u102???
Si pone FHC-102, será de 25mIU hCG, si es el U102, es de 10mIU hCG. Vamos, que si es de 25, es como un test normal de farmacia, o como el clearblue. Para que te salga fiable, lo que te recomiendan es que lo hagas a partir del día de la falta, aunque lo más certero es pasados unos 7 días desde tu primera falta. Espero haberte ayudado

N
nubia_9860591
27/6/11 a las 23:09

Jooo chikass
gracias nenas vale m sperare y pensare en otra cosa....ske mi hija a cada rato m da un besito en la barriga jeje y m da cosa decirle no todavia no hay un bebe jeje pero weno k venga cuand tnga q venir ya os ire cntando ske ami m vino la el 1 y m tiene k bajar el 29 m ponia cuand lo calcule pero weno k baje cuand kiera weno ya m cntareis chikass besosss

N
nubia_9860591
27/6/11 a las 23:11

Por cierto
cuanto cuesta el test mas barato???como se llama??? y cual es el test ms sensible???como se llama y cuanto cuesta??? graciassssssssssssssssssssssss ssss

N
nubia_9860591
27/6/11 a las 23:15

Macarenaa eres de uruguayyyyyyyy??
yo tambien soy d uruguay jajaj de montevideo pero ahora stoy en españa hace 10 años stoy aca jaja ya decia yo el nombre macarena no es d por aki jajajajaj k increible

A
an0N_970717799z
27/6/11 a las 23:43
En respuesta a nubia_9860591

Macarenaa eres de uruguayyyyyyyy??
yo tambien soy d uruguay jajaj de montevideo pero ahora stoy en españa hace 10 años stoy aca jaja ya decia yo el nombre macarena no es d por aki jajajajaj k increible

Q el nombre no es de aqui??
Es la primera vez en mi vida q oigo eso ya q aquí en Sevilla ahí como mínimo 5000 mujeres con ese nombre jajaja ya q la virgen se llama así las hay q se llaman macarena, esperanza macarena, macarena del carmen , etc.... quizás sí tú vives en el norte no halla tantas pero aquí en Andalucía hay muchísimas. Un saludo

I
imma_5374550
27/6/11 a las 23:43

Perdona...
¿que sintomas tienes?? gracias!!

N
nubia_9860591
27/6/11 a las 23:49
En respuesta a an0N_970717799z

Q el nombre no es de aqui??
Es la primera vez en mi vida q oigo eso ya q aquí en Sevilla ahí como mínimo 5000 mujeres con ese nombre jajaja ya q la virgen se llama así las hay q se llaman macarena, esperanza macarena, macarena del carmen , etc.... quizás sí tú vives en el norte no halla tantas pero aquí en Andalucía hay muchísimas. Un saludo

Ahh jajajjaa
no sabia ske yo macarena aki en madrid no lo escuche jajajaja perdonaaaaaaaaaaa jejejeje

A
an0N_970717799z
27/6/11 a las 23:53
En respuesta a nubia_9860591

Ahh jajajjaa
no sabia ske yo macarena aki en madrid no lo escuche jajajaja perdonaaaaaaaaaaa jejejeje

No te preocupes mujer
Sólo q me hizo gracia por q aquí hay muchísimas jajaja sólo eso además no sabía q en Uruguay hubiese muchas así q he aprendido algo nuevo. Un saludo

A
an0N_970717799z
27/6/11 a las 23:55
En respuesta a nubia_9860591

Jooo chikass
gracias nenas vale m sperare y pensare en otra cosa....ske mi hija a cada rato m da un besito en la barriga jeje y m da cosa decirle no todavia no hay un bebe jeje pero weno k venga cuand tnga q venir ya os ire cntando ske ami m vino la el 1 y m tiene k bajar el 29 m ponia cuand lo calcule pero weno k baje cuand kiera weno ya m cntareis chikass besosss

Mejor q no baje
Dices q la esperas para el 29 pero deberías poner q NO la esperas, nena siempre hay q tener esperanza . Muchos besos

A
an0N_970717799z
28/6/11 a las :00

Eso pinta de maravilla
Nena hazte ya un test porque eso pinta super bien, q suerte yo no siento nada de nada así q este mes volverá a bajar la warry pero bueno tú la verdad es q tienes todas las papeletas así q no tardes en hacerlo y decirnos el resultado q no aceptamos otro q no sea un positivo así q tú verás jajaja, bueno nena ya nos cuentas

A
an0N_970717799z
28/6/11 a las :01

Cuanto tiempo llebas
Nena cuanto tiempo llevas buscando bebé?

A
an0N_936191699z
28/6/11 a las :30

Peque
Yo tengo un sintoma mu raro, tengo venas en los senos siempre visibles, por que mis senos estan blancos, el punto es que hace unos tres dias vi dos venas saltadas las puedo tocar una en cada seno, se siente el borde que hacen, y ademas los puntitos blancos al rededor de la areola se hicieron bolitas mas grandes y salieron mas, de casualidad a ti te ha pasado lo mismo, a mi me paso lo mismo en el embarazo anterior, pero lo perdi, tengo nervios.

L
leize_8762318
28/6/11 a las :30
En respuesta a an0N_970717799z

Jolin como crece la lista
Hola a todas buenas noches, como van esos últimos días?, yo sigo igual chicas sin ningún sintoma, jolin yo quiero tener alguno fatiga o algo necesito alguna señal, hoy he ido con mi chico al médico por q está malito y he estado apuntó de decirle al médico q me hiciese una prueba jajaja pero bueno al final no me he decidido, ya no me he vuelto a tomar la temperatura por q me entran más nervios sólo espero q pase pronto está semana y q no aparezca la warry aunque hoy estoy un poco desanimada nose estoy de bajo y no dejó de pensar q me va a venir la warry, mi chico q ea un sol no deja de animarme pero no Lo consigue, la verdad es q me rayo muy pronto y como ya son 6 meses de búsqueda pues no dejo de pensar sí es q habrá algún problema y x eso no llega mi bebe, se q no debería pensar así pero es inevitable, bueno espero ver muchos positivos muchos besos a todas buenas noches

Hola chicas, gacias por los animos
Que tal todas, ya veo que somos muchas con el run run en la cabeza. Ojalá Tiara lo tuyo sea un positivo silencioso, porque yo hubiera preferido lo tuyo, antes de lo que estoy pasando ahora, hasta hace 2 meses yo pasaba de todo, que venia la warry, pos venia y no pasaba nada, per desde que me salió el flujo este me preocupe pensando q era una infección, me puse a buscarlo por internet y la cague, a partir de ahi tengo la cabeza echa un lio, lo único bueno ha sido encotraros a vosotras que me estais apoyando mogollón, hoy he decidido no buscar nada más por internet, porque lo último que hice fue buscar lo de mi costipado y hay una pág que lo relaciona con la gestación y otra vez a comerme el tarro, siento meteros esta chapa pero hoy estoy desanimada, triste, he peleado con mi marido y en el trabajo me he artado a llorar por una estupidez, creo que me he estresado mucho, espero que mañana sea un mejor día. A las que estais en fecha a cantar ++++s. Besos

N
nubia_9860591
28/6/11 a las :47
En respuesta a an0N_970717799z

No te preocupes mujer
Sólo q me hizo gracia por q aquí hay muchísimas jajaja sólo eso además no sabía q en Uruguay hubiese muchas así q he aprendido algo nuevo. Un saludo

Jeje vale...
Gracias Tiara x lo d antes dee q tngo q poner k NO la. Spero pal 29 pero ske yo soy mu desconfiada jaj y negativa y lo d macarena hay muchas en uruguay y lo q yono sabia ske aki tmb jejej weno y tu pa cuando NO la speras?? Tienes sintomas?? Yo tngo venas en los pecho q s notan mucho,la tempe a 37 y pico,m duelen las tetis y pezones nose stoy rara seguro q m baja y tod s psicologico.....stoy q m hago l prueba manana jajajaj wen bsss ske cn mi nena m kde a la primera al dejar los anticonceptivos aver si pasa lo mismo ojala.

A
an0N_970717799z
28/6/11 a las :48
En respuesta a leize_8762318

Hola chicas, gacias por los animos
Que tal todas, ya veo que somos muchas con el run run en la cabeza. Ojalá Tiara lo tuyo sea un positivo silencioso, porque yo hubiera preferido lo tuyo, antes de lo que estoy pasando ahora, hasta hace 2 meses yo pasaba de todo, que venia la warry, pos venia y no pasaba nada, per desde que me salió el flujo este me preocupe pensando q era una infección, me puse a buscarlo por internet y la cague, a partir de ahi tengo la cabeza echa un lio, lo único bueno ha sido encotraros a vosotras que me estais apoyando mogollón, hoy he decidido no buscar nada más por internet, porque lo último que hice fue buscar lo de mi costipado y hay una pág que lo relaciona con la gestación y otra vez a comerme el tarro, siento meteros esta chapa pero hoy estoy desanimada, triste, he peleado con mi marido y en el trabajo me he artado a llorar por una estupidez, creo que me he estresado mucho, espero que mañana sea un mejor día. A las que estais en fecha a cantar ++++s. Besos

Te entiendo perfectamente
Creo q todas las q llevamos ya varios meses buscando bebé hemos pensado de todo, creo q eso es normal Lo q sucede es q aún sabiendo q es normal no podemos quitarnoslo de la cabeza.

L
leize_8762318
28/6/11 a las 1:44
En respuesta a kexin_8073638

Hola chicas
Gracias por los comentarios de todas!
Respondo: Sí anduve resfriada y hecha m... y ya estaba embarazada, asi q quizás eso fue un aviso, porque fue raro... Sí soy medio irregular (al menos lo era antes de usar el parche, y lo dejé a fines de abril o principios de mayo, no me acuerdo, asi que quizás ahora se me normalizó el período y no me di cuenta. La verdad el mes pasado debereé hasta por demas jaja pero este mes sólo 2 veces. Un día antes de mi probable día de ovulación y un día y medio después porque mi marido estuvo de viaje y además estuvimos medio complicados de horarios. Estoy en mi día 26 del ciclo y el mes pasado tuve un ciclo de 27. Yo igual calculo q me vendría por el 29/06. Utilicé el First Response Early Result que es de resultado temprano, para 4 días antes del período, yo me lo hice 2 días antes, y me lo hice a las 6am cuando había orinado por última vez a la 1am. La línea es un poco más floja q la de control pero se ve bien nítida, no hay dudas del resultado. Y el preseed se vence en el 2013 asi que será para el hermanito jajaja
La verdad no les voy a mentir, estoy deseando q pasen los días para confirmar el buen desarrollo del embarazo y saber que todo va bien. Y la verdad aun no me lo creo, estoy como en otro planeta, no lo puedo creer...
Y síntomas aun no siento. Desde q me enteré estoy con un poquito de náuseas pero estoy casi segura que es por los nervios, porque yo sufro de nervios al estómago y me dan náuseas asi q debe ser eso, con menuda noticia imaginen mis nervios jeje

En hora buena
Hola Macarena, primero felicitarte nuevamente por tu +++zo. He estado leyendo todos los post del día y me he encontrado con este y me he quedado a cuadros, yo llevo unos días muy rara empece con un flujo vaginal muy raro y abundante, luego me ha salido acné y hoy he amanecido muy resfriada y al leer que tu tb te resfriaste, me temblaron las piernas, hoy he estado triste sin saber porqué pero por el resto no tengo sangrado por implantación, ni dolor en la tripa ni en los pechos. Si puedes has un resumen de la cronología de los síntomas que tuviste por si nos puede ayudar en algo, se agradecería, siento preguntarte tanto pero es lo que tiene ser la primera, eres como el hermano mayor jejeje
Besos y a cuidarte mucho q te lo mereces

J
junyan_9560282
28/6/11 a las 3:31

Gracias chicas
hola chicas gracias a todas las q me han dado su apoyo.... esta semana no deberia bajarme, dios quiera y sea asi,,,

K
kexin_8073638
28/6/11 a las 5:58

Si vale
Soy de Uruguay, naci en Florida pero he vivido en Montevideo desde chica. Y yo la verdad sólo he conocido 2 Macarenas en mi vida, pero obvio q debe haber más jaja También hay nombres como Lorena o Karina que son unos de los más comunes acá. Bueno compatriota, espero que tengas mucha suerte en tu búsqueda asi como todas las chicas del foro que son como amigas aunque no nos conozcamos. Besos!!! Me voy a dormir

K
kexin_8073638
28/6/11 a las 6:14
En respuesta a kexin_8073638

Si vale
Soy de Uruguay, naci en Florida pero he vivido en Montevideo desde chica. Y yo la verdad sólo he conocido 2 Macarenas en mi vida, pero obvio q debe haber más jaja También hay nombres como Lorena o Karina que son unos de los más comunes acá. Bueno compatriota, espero que tengas mucha suerte en tu búsqueda asi como todas las chicas del foro que son como amigas aunque no nos conozcamos. Besos!!! Me voy a dormir

Ah!
Y me pusieron Macarena por la virgen española de la Macarena, mi abuelo era español Besos! Así q andamos cerquita

H
hatou_5362228
28/6/11 a las 7:29

Que decepción!!
Me acabo de hacer un test y me ha salido NEGATIVO!! que bajón!!! ya se que aun me falta bastante para la falta, pero no me podia esperar, soy asi de impaciente!! ayer pase un dia fatal, entre mareos, ganas de vomitar y me duelen bastante los ovarios, supongo que tendre que esperar algunos dias mas para hacerme otro test, y vosotros como vais?? algun ++++++ para la lista??

A
an0N_936191699z
28/6/11 a las 7:35

Una pregunta para las chicas del foro
Alguna a tenido venas dilatadas en los senos, sin estar embarazada? Ya teno como 3 dias asi, y nunca me habia pasado, en caso de no estar embarazada me bajari el 30, siempre soy super puntual

C
celsa_5172866
28/6/11 a las 7:53
En respuesta a an0N_936191699z

Peque
Yo tengo un sintoma mu raro, tengo venas en los senos siempre visibles, por que mis senos estan blancos, el punto es que hace unos tres dias vi dos venas saltadas las puedo tocar una en cada seno, se siente el borde que hacen, y ademas los puntitos blancos al rededor de la areola se hicieron bolitas mas grandes y salieron mas, de casualidad a ti te ha pasado lo mismo, a mi me paso lo mismo en el embarazo anterior, pero lo perdi, tengo nervios.

Yo tambien
a mi me pasa exactamente lo mismo y tengo el pecho super sensible , la otra vez que me paso fue como a ti y tambien lo perdi.

A
an0N_936191699z
28/6/11 a las 8:09
En respuesta a an0N_936191699z

Peque
Yo tengo un sintoma mu raro, tengo venas en los senos siempre visibles, por que mis senos estan blancos, el punto es que hace unos tres dias vi dos venas saltadas las puedo tocar una en cada seno, se siente el borde que hacen, y ademas los puntitos blancos al rededor de la areola se hicieron bolitas mas grandes y salieron mas, de casualidad a ti te ha pasado lo mismo, a mi me paso lo mismo en el embarazo anterior, pero lo perdi, tengo nervios.

Titanitu
Entonses eso quiere decir que si estoy embarazada, las venas solo se me saltaron la vez que lo perdi, pero tengo nervios, alguien mas me pueda dar sus comentarios, prometi no estresarme, dejar de bombardearme con tanta informacion pero no puedo,

Osea que estamos embarazadas?

A
an0N_970717799z
28/6/11 a las 8:53
En respuesta a kexin_8073638

Ah!
Y me pusieron Macarena por la virgen española de la Macarena, mi abuelo era español Besos! Así q andamos cerquita

Q casualidades tiene la vida
Yo tengo a la virgen de la macarena a menos de un kilómetro de casa jaja, así q tú abuelo era español?. Pues como ya le dije a la amiga aquí en Sevilla hay muchas macarenas por Lo mismo q tú, por la virgen al igual q triana q también es por la virgen de aquí de Sevilla, lorena he escuchado menos sólo una chica del instituto donde estudiaba y la bebita de una amiga q se Lo puso reciente ya q la peque sólo tiene unos meses .
Bueno deciros q yo sigo exactamente igual, ni dolor ni síntomas ni nada de nada así q haber q pasa. Muchos besos

A
an0N_970717799z
28/6/11 a las 8:57
En respuesta a hatou_5362228

Que decepción!!
Me acabo de hacer un test y me ha salido NEGATIVO!! que bajón!!! ya se que aun me falta bastante para la falta, pero no me podia esperar, soy asi de impaciente!! ayer pase un dia fatal, entre mareos, ganas de vomitar y me duelen bastante los ovarios, supongo que tendre que esperar algunos dias mas para hacerme otro test, y vosotros como vais?? algun ++++++ para la lista??

Como nos gusta gastar dinero jajaja
No te desanime porque aún queda para tú falta, se q al principio de la búsqueda estamos tan nerviosas por saber q siempre acabamos gastando dinero en test y haciéndolos precozmente por eso no te desanime espera a q llegué el.dia de tú no warry y ya veremos q pasa, puede q la hormona aún no este demasiado alta y por ello dio negativo. Mucha suerte y animo

A
an0N_970717799z
28/6/11 a las 9:07
En respuesta a nubia_9860591

Jeje vale...
Gracias Tiara x lo d antes dee q tngo q poner k NO la. Spero pal 29 pero ske yo soy mu desconfiada jaj y negativa y lo d macarena hay muchas en uruguay y lo q yono sabia ske aki tmb jejej weno y tu pa cuando NO la speras?? Tienes sintomas?? Yo tngo venas en los pecho q s notan mucho,la tempe a 37 y pico,m duelen las tetis y pezones nose stoy rara seguro q m baja y tod s psicologico.....stoy q m hago l prueba manana jajajaj wen bsss ske cn mi nena m kde a la primera al dejar los anticonceptivos aver si pasa lo mismo ojala.

Pues tus sintomas pintan bien
Yo llevó 6 meses buscando bebé, sí soy sincera no todos los meses me he empleado a fondo, al principio de la búsqueda los dia primeros meses sí q estuvimos más contando loa días, la temperaturas,etc... pero al no conseguir embarazo empecé a obsesionarme con la idea de q algo no iva bien y decidimos dejar q viniese en el momento q quisiese sin estar pendiente de ovulacion e historias, pero el mes pasado fui al gine a la revisión anual y me dijeron q todo estaba bien y volvió a saltar en mi esa cosa de intentarlo por todos los medios así q este mes deberee bastante bien en mis días fértiles, pero desde entonces no siento nada, ningún sintoma además me estoy resfriado así q fíjate como están las cosas , es q Lo q no me pase a mi jajaja bueno no la espero para el 2-3 julio así q sólo queda esperar aunque yo soy bastante negativa y ya llevó desde ayer pensando q me volverá a bajar. Muchos besos wapa

A
an0N_970717799z
28/6/11 a las 9:36

Unas preguntillas a las chicas
Alguna de ustedes es fumadora?
Alguna tiene mascota?
Alguien sabe sí es cierto Lo de loa gatos?
Ocurre igual con otros animales (hurones, perros,etc..) porque yo no tengo gato pero sí perros y hurones y no me quiero deshacer de ellos bajo ningún concepto jaja .
Muchas gracias a todas

Y
yudit_8645713
28/6/11 a las 10:15

Chicas ayudaaa
Después de mis acusados síntomas,hoy me he despertado y se me ha quitado el dolor de pecho y ovarios,con el dolocirco q he tenido esta semana,y va y ahora se me quitan.Que pensais???? a alguna os ha pasado??'

C
celsa_5172866
28/6/11 a las 12:18
En respuesta a an0N_970717799z

Unas preguntillas a las chicas
Alguna de ustedes es fumadora?
Alguna tiene mascota?
Alguien sabe sí es cierto Lo de loa gatos?
Ocurre igual con otros animales (hurones, perros,etc..) porque yo no tengo gato pero sí perros y hurones y no me quiero deshacer de ellos bajo ningún concepto jaja .
Muchas gracias a todas

Yo
holaaaa...yo soy fumadora pero me fumo solo dos otres cigarros al dia y en cuento me entere de que estoy embarazada dejare de fumar y lo de las mascotas yo tengo dos perros y dos gatos a mi la otra vez que me quede embarazada me dijeron que no tuviera ningun contacto con las heces de loss gatos por la toxoplasmosis pero eso te lo dira mejor tu medico...saludosss

N
nubia_9860591
28/6/11 a las 12:19
En respuesta a kexin_8073638

Si vale
Soy de Uruguay, naci en Florida pero he vivido en Montevideo desde chica. Y yo la verdad sólo he conocido 2 Macarenas en mi vida, pero obvio q debe haber más jaja También hay nombres como Lorena o Karina que son unos de los más comunes acá. Bueno compatriota, espero que tengas mucha suerte en tu búsqueda asi como todas las chicas del foro que son como amigas aunque no nos conozcamos. Besos!!! Me voy a dormir

Q bien
aver se k hay muchas macarenas en uruguay pero yo solo conoci una y era una amiga q tenia del barrio jeje asike tu abuelo era español el mio tmb era d galicia,de a coruña jeje y por eso mi madre tmb es española y ahora todos jejeje y mi hija k nacio aki en madrid,alcala d henares es alcalaina jejej asike weno espero q tengas sus positivos y el mio q m hare el test en estos dias no aguantare jajaja me tendria k bajar hoy o mañana y x ahora nadita m duelen las tetis stan duras las venas tmb stan saltadas cn la niña m paso lo mismo y la tempe alta asike aver q pasa chikass ya m cntareis byeeeeeeee

A
an0N_970717799z
28/6/11 a las 12:20
En respuesta a an0N_970717799z

Unas preguntillas a las chicas
Alguna de ustedes es fumadora?
Alguna tiene mascota?
Alguien sabe sí es cierto Lo de loa gatos?
Ocurre igual con otros animales (hurones, perros,etc..) porque yo no tengo gato pero sí perros y hurones y no me quiero deshacer de ellos bajo ningún concepto jaja .
Muchas gracias a todas

Muchas gracias por vuestra respuesta
Con respecto a mis huris pues ellos no salen a lga calle, están vacunado, desparasitados y comen exclusivamente pienso así q no.creo q estén infectados de nada. Muchas gracias por la aclaración por q no sabía exactamente q era y a que se debía la enfermedad además tampoco sabía q consecuencias podría tener en un feto. Menos mal q mis dos amores (mis perros) no tienen riesgo por q están todo el dia conmigo así q imaginarnos como Lo pasaríamos de mal sí tuviese q separarme de ellos.

N
nubia_9860591
28/6/11 a las 12:21

Olasssssssss
yo stoy parecida a ti virginia sino k ami m tiene k bajar entre hoy y mañana y justo hoy hacemos 6 años cn mi novio jejej weno novio marido lo q sea xk vivimos juntos jajajaja yo tngo dolor d tetis,la tempe alta y s m notan las venas tmb cm cn mi niña asike como la matrona m dijo k m lo hiciera el 6 o 7 pero no creo q spere tantoo seguro m lo hare antes pero intentare tener paciencia asikee suerteeeeeeeeee a todasssssssss

C
celsa_5172866
28/6/11 a las 12:25

Hola chicassss
sigo con mi duda..no he podido aguantar mas y aunque no tiene que bajarme hasta mañana segun me he levantado me he vuelto a hacer otro test. y otra vez igual me ha salido una raya rosa fuerte y otra mas tenue pero esta vez se distingue perfectamente sin necesidad de mirarlo de maneras diferentes vamos que lo tengo puesto encima de la mesa y veo las dos, utilizo los test de unitest y no se si son fiables y ahora estoy mas liada que si no me lo hubiera hecho....vosotras que opinais??? no se si directamente pedir cita para el medico y acercarme mañana a que me haga uno mi doctora que ella sabra interpretarlo mejor que yo y seguro que el suyo es mas fiableeee.....diosssssssss!!! porque habre hecho otro ahora estoy de los nerviosssss..saludosss

N
nubia_9860591
28/6/11 a las 12:31
En respuesta a celsa_5172866

Hola chicassss
sigo con mi duda..no he podido aguantar mas y aunque no tiene que bajarme hasta mañana segun me he levantado me he vuelto a hacer otro test. y otra vez igual me ha salido una raya rosa fuerte y otra mas tenue pero esta vez se distingue perfectamente sin necesidad de mirarlo de maneras diferentes vamos que lo tengo puesto encima de la mesa y veo las dos, utilizo los test de unitest y no se si son fiables y ahora estoy mas liada que si no me lo hubiera hecho....vosotras que opinais??? no se si directamente pedir cita para el medico y acercarme mañana a que me haga uno mi doctora que ella sabra interpretarlo mejor que yo y seguro que el suyo es mas fiableeee.....diosssssssss!!! porque habre hecho otro ahora estoy de los nerviosssss..saludosss

Titanitu k es +++++
nenaaa q seguro q es positivooo k aunke sea flojita vale igual a montones d chikas les paso eso lo q pasa k sale flojita prq t as adelantado pero k eso ess un posii nena felicidadesssssss pero pide cita pa q t kdes mas trankila

N
nubia_9860591
28/6/11 a las 12:35

Pues si...jiji
ps si nena somos mu parecidad yo iwal lo q pasa ske el m lleva 10 años yo stoy cn el desde k tenia 14 y el 24 asike jajaja si pasa el tiempo rapido si jajaj ahora tngo 20 hago 21 en agosto y el 30 jiji pero weno el amor no tiene edad y lo del test tmb m sperare unos dias aunke nose si aguantare a macarena le dio posi 2 dias antes jeje pero m da miedito por q cn la niña m lo hice en el medico creo k fue una semana antes o 5 dias antes y m salio negativo y luego m compre en la farmacia alos 4 o 5 dias dspues y m dio positivo asike nose siyo soy wena pa hacermelo adelantao jejej sperare tendre k aguantar jajaja weno bsitos y suerte

C
celsa_5172866
28/6/11 a las 12:38
En respuesta a nubia_9860591

Titanitu k es +++++
nenaaa q seguro q es positivooo k aunke sea flojita vale igual a montones d chikas les paso eso lo q pasa k sale flojita prq t as adelantado pero k eso ess un posii nena felicidadesssssss pero pide cita pa q t kdes mas trankila

Joooo se me ponen los pelos puntaaaa...!!
estoy en mi casa dando vueltas de un sitio a otro sin saber que hacer jajajaja no quiero ilusionarme mucho.... aunque creo que es demasiado tarde ya... jajaj....mañana ire al medico si o si ...dios hasta mañana ...que de tiempo jajaj bueno chicas y vosotras como vaissss..?? muchas gracias a todas

A
an0N_970717799z
28/6/11 a las 12:50

Ufff para tiempo el mio
Jajajami chico y yo llevamos juntos casi 11 años yo tenía 14 y el 17 cuando nos conocimos, ahora estamos terminando nuestra casita y esperamos q cuando nos vallamos definitivamente a vivir allí ya seamos uno más aunque venga en camino jaja ahora vivimos de alquiler en un pisoy aunque estamos bien no sabeis las ganas q tenemos de irnos a nuestra casa con hipoteca a 30 años jajajaja. Muchos besos

A
an0N_970717799z
28/6/11 a las 12:52

Que edades teneis chicas?
Yo tengo casi 25 en agosto los cumplo y vosotras ??

N
nubia_9860591
28/6/11 a las 12:55
En respuesta a celsa_5172866

Joooo se me ponen los pelos puntaaaa...!!
estoy en mi casa dando vueltas de un sitio a otro sin saber que hacer jajajaja no quiero ilusionarme mucho.... aunque creo que es demasiado tarde ya... jajaj....mañana ire al medico si o si ...dios hasta mañana ...que de tiempo jajaj bueno chicas y vosotras como vaissss..?? muchas gracias a todas

K t trankilisesssss
k t kedes trankila k eso es un pedazo de ++++++++++++++++ hombreeeeee ve al medico ya veras q yo tenia razonnnnnnnnnnnnnn

N
nubia_9860591
28/6/11 a las 12:59
En respuesta a an0N_970717799z

Que edades teneis chicas?
Yo tengo casi 25 en agosto los cumplo y vosotras ??

Jaja pues si
jolin si k llevais tiempo nena k lindo... jiji ojala dureis muuuuuuuuucho tiempo todas ojala duremoss mucho yo tngo 20 y cumplo 21 el 3 de agosto y vivimos d alkiler desde k yo tenia 3 meses d embarazo y pues la situacion nuestra ahora no nos permite tener una hipoteca ojala mas adelante si yo ahora m vana dar la ayuda de 421 osea el subsidio y el tiene trabajo fijo asike cn eso tiramos byeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook