Foro / Maternidad

quien no la espera para la última semana de junio o la primera de julio

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 21:57
X
xiumin_6149504
1/7/11 a las 18:13

Hola chicas...
Soy nueva en esta charla y me uno a vosotras pk llevo dias siguiendo esta charla y ya la incertidumbre me va a matar. Os cuento resumidamente, yo era puntual como un reloj, pero desde hace dos años mi regla se descontrolo, he estado de ginecologos y este mes de junio empece un tratamiento con utrogestan (progesterona), bueno, pues yo la debia de esperar el 30 de junio, la cual aun no ha llegado, lo que mas me sorprende es que tengo las "Tetis" super sensibles y los dias 29 y 30 estuve con vomitos como si fuese gastroenteritis...a lo cual me hace un poco sospechar.... He leido por ahi que la progesterona hay veces que te retrasa la regla o que los sintomas que tengo pueden ser de la progesterona....pero ya hace mas de una semana que deje de tomarla, pk mmi tratamiento son 10 dias al mes. Debo de hacerme la prueba ya o me espero?? estoy hecha un lio..... Gracias de antemano a todas. Un saludo!

Ver también

N
nubia_9860591
1/7/11 a las 19:24

Estoooooy embarazadaaa segurooooo
Siii embarazada ya fui a la doctora y m dijo q si staba el martes tngo cita cn la enfermer y la otra semana examen d sangre y orina y m llamaran xa el tocologo creo no m l pued creeeer ya os cntaree vosotrs q tal

C
celsa_5172866
1/7/11 a las 19:46
En respuesta a nubia_9860591

Estoooooy embarazadaaa segurooooo
Siii embarazada ya fui a la doctora y m dijo q si staba el martes tngo cita cn la enfermer y la otra semana examen d sangre y orina y m llamaran xa el tocologo creo no m l pued creeeer ya os cntaree vosotrs q tal

Enhorabuenaaaaa...!!!!
ooohhhh...que guayyyy...enhorabuenaaaaa...di sfrutalo y cuidate muchoooo

N
narel_7053784
1/7/11 a las 20:04
En respuesta a nubia_9860591

Estoooooy embarazadaaa segurooooo
Siii embarazada ya fui a la doctora y m dijo q si staba el martes tngo cita cn la enfermer y la otra semana examen d sangre y orina y m llamaran xa el tocologo creo no m l pued creeeer ya os cntaree vosotrs q tal

Felicidades!!
Muchísimas felicidades, a disfrutarlo y a cuidarse mucho!!

M
mariia_6490839
1/7/11 a las 23:27
En respuesta a shila_8448511

Quitadme de la lista
Hola bonitas!! A mi ya me podéis quitar de la lista y ponerme en Julio xq llevo dos días manchando,asi que vendrá la regla el domingo como estaba "planeado".
Hoy ya me siento mejor,ayer fue un chasco muy grande cuando vi que empezé a manchar marroncito,mis anteriores reglas han sido asi,además m hice el test y m salio negativo blanco nuclear!jajaja (hoy m rio,pero ayer me hinché de llorar)
Os deseo mucha suerte a las que todavía esteis esperando cumplir vuestro sueño este mes,no le deseo a nadie esta frustración y esta pena que siento.
Un beso muy fuerte,que paséis buen finde!!!

Joooooo
q rabia!!!! pero m da a mi q te acompañaré para el post del prox mes ya q ya ando con dolorcillo de regla y faltan 5 dias para q NO me baje.
ánimo, nenaaaaa!!!!
bs

N
nubia_9860591
2/7/11 a las :01

Graciass chikass
Os kieroo muchoo jijij ya os cntare ojala vaya tod bien vosotras cm vais????ahh m llamaro. Pa el tocologo el 17 d agosto

J
junyan_9560282
2/7/11 a las 4:24

Chicassss estoy embarazadisiiiimaaa
Fui a consulta de rutina para q me vieran el eco q me hice, y el Doctor me dijo sin mas ni menos que estaba embarazada, solo quee sta muy chiquito y no se pudo ver nada mas q el saco, tengo 3 semanas y unos dias,,, estoy feliz felizzzz... pero ya los malestares me tienen loca, parece q sera varon...

N
noemi_6742974
2/7/11 a las 6:08

me siento muy mal, ayudadenme por fas
hola pues despues de tantos sintomas y cambios en mi cuerpo aqui estoy de nuevo llorando en silencio pues no quiero preocupar a mi nena de 5 años que ya se da cuenta de muchas cosas, pues hoy puntualita me bajo, mi esposo y yo hemos platicado y despues de 4 años de intentarlo sin ayuda profesional esta vez buscaremos el apoyo de un gineco, ayudenme me siento triste y quiero seguir realmente quiero tener otro bebe. Tienen algun consejo que darme

X
xiumin_6149504
2/7/11 a las 10:53

Positivo!
Esta mañana me hice el test y zasca!! positivo!! estoy que no me lo puedo creer!!! el lunes pedire cita para el medico a ver que tengo que hacer que soy primeriza en esto!!!! chicas no desespereis, que todo llega!!!!!

A
an0N_970717799z
2/7/11 a las 12:44

Nenas necesito ayuda
Haber OS cuento hoy es mi dia de no warry y sigue doliendome las tetis está mañana me dio un dolor fuerte y pensé q la warry había llegado estaba totalmente convencida pero cuando fui al servicio sólo había hechado flujo gelatinoso y blanquecino en abundancia al cabo de un rato el dolor a desaparecido completamente q pensáis vosotras??? Q hago me recomendais q haga un test? O espero? Ahí chicas q hago nunca me había pasado esto yo siempre q llega el dolor llega la warry así q nose q hacer. Muchas felicidades a las posi. Muchos besos

A
an0N_970717799z
2/7/11 a las 12:56

Yo me esperare a mañana o al lunes
Pero nose sí es normal Lo q me ha pasado, es q ahora no me duele nada de nada xoxo y nose porq yo soy automática es empezar a dolerme y zas la warry , por eso estoy con la cosa de q pueda ser un próximo posi o no aunque no quiero hacerme ilusiones valla q me de un ostion de aquí a mañana. Un beso wapa

A
an0N_972094599z
2/7/11 a las 12:58
En respuesta a an0N_970717799z

Nenas necesito ayuda
Haber OS cuento hoy es mi dia de no warry y sigue doliendome las tetis está mañana me dio un dolor fuerte y pensé q la warry había llegado estaba totalmente convencida pero cuando fui al servicio sólo había hechado flujo gelatinoso y blanquecino en abundancia al cabo de un rato el dolor a desaparecido completamente q pensáis vosotras??? Q hago me recomendais q haga un test? O espero? Ahí chicas q hago nunca me había pasado esto yo siempre q llega el dolor llega la warry así q nose q hacer. Muchas felicidades a las posi. Muchos besos

Felicidades a todos los positivos!!!
Madre mia cuantos positivos! Tengo que wntrar mas a menudo! Tiara corazon! Uo estoy igual que tu entre hoy y mañana es mi dia de no yo tambien hoy al limpiarme tenia un flujo gelatinoso muy extraño pero vamos yo estoy convencida de que mw va a venir. Este mes no me han dolido nada las tetis lo unico que he notado es mas percepcion de los olores, cuando olia algo preguntaba vosotros lo oleis? Y me decian no! Y me decian tu tas loca! Pero olia o los olia mucho antes de que ellos lo olieran. En fin yo me esperare al martes si no ha venido para hacerme el test y ha ver que sale!

Y a seguir cantando positivos!

Besitos a todas y cuidadoros esas barriguitas!

A
an0N_970717799z
2/7/11 a las 13:01
En respuesta a noemi_6742974

me siento muy mal, ayudadenme por fas
hola pues despues de tantos sintomas y cambios en mi cuerpo aqui estoy de nuevo llorando en silencio pues no quiero preocupar a mi nena de 5 años que ya se da cuenta de muchas cosas, pues hoy puntualita me bajo, mi esposo y yo hemos platicado y despues de 4 años de intentarlo sin ayuda profesional esta vez buscaremos el apoyo de un gineco, ayudenme me siento triste y quiero seguir realmente quiero tener otro bebe. Tienen algun consejo que darme

Nena no te preocupes
Mira piensa q muchas de nosotras nisiquiera tenemos un bebé tú ya tienes otra nena así q ya juegas con ventaja, ya verás como con ayuda de un médico Lo consigues según mi doctor hoy en dia sólo la esterilidad absoluta no tiene solución Lo demás con ayuda puede salir adelante y sí tú tienes una niña no puedes ser estéril absoluta así q no te disgustes intenta calmarte aunque se q es difícil pero el estrés sólo empeora la situación, habla con tú médico y ya verás ... ves las cosas de otra manera. Mucho animo besitossss

M
mariia_6490839
2/7/11 a las 14:27
En respuesta a xiumin_6149504

Positivo!
Esta mañana me hice el test y zasca!! positivo!! estoy que no me lo puedo creer!!! el lunes pedire cita para el medico a ver que tengo que hacer que soy primeriza en esto!!!! chicas no desespereis, que todo llega!!!!!

Felicidadeeeeeeeeeeeees
q bien!!! mas posisssssss!!!!!!!!!!!!!

M
mariia_6490839
2/7/11 a las 14:31
En respuesta a junyan_9560282

Chicassss estoy embarazadisiiiimaaa
Fui a consulta de rutina para q me vieran el eco q me hice, y el Doctor me dijo sin mas ni menos que estaba embarazada, solo quee sta muy chiquito y no se pudo ver nada mas q el saco, tengo 3 semanas y unos dias,,, estoy feliz felizzzz... pero ya los malestares me tienen loca, parece q sera varon...

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa
como os decia, este es el post de la suerte!!!
a disfrutar del embarazo
bs

M
mariia_6490839
2/7/11 a las 14:37

No aguanté y me hice el test...
eso es,faltan 4 dias para mi no warry y aun asi m hice el test pq es uno utrasensible de libertytest y se supone q ya daria positivo si lo estuviera. como os podeis imaginar me saio blanco nuclear como todos los otros 6 me hice en estos 6 meses de busqueda. UNA RABIA TREMENDA!!!!!!!!! al menos otro mes mas de incertidumbre. q rabia, q rabia, q rabia!!!!!
bueno... Ahora a esperar a la indeseable para el proximo miercoles 6.
beso a todas!!!!!

A
an0N_699130999z
2/7/11 a las 18:43

Hola¡¡¡¡
hola xicas q tal felicidades a todas las q tienen sus positivos


xo xa sabeis q me dio los test positivo pero el dia 26 por la mañana empeze a sangrar como un grifo y me moria de dolor uffff lo jodido esq sobre las 9 de la mañana me hice otro test y dio positivo pero al cabo de las 3 horas zasss a la mierda mi doctora me a dixo q podria ser un micro aborto de esos joooo XA ES EL 2 ABORTO Q TENGO AL DIA SIGUIENTE DE LA SANGRADA ME VOLVI A HACER OTRO TEST Y XA DIO NEGATIVO COMO EN EL OTRO ABORTO AUNQ CON ESTE E SANGRADO MAS DIAS PQ AUN SANGRO Y LLEVO 7 DIAS CUANDO A MI ME DURA LA REGLA COMO MUXO 3 BUENO NENIS ESTOY DESTROZADA A PARTE DE ESO EL 28 FALLECIO MI SUEGRO XA PARA REMATAR BUENO Y VOSOTRAS Q TAL

L
leize_8762318
2/7/11 a las 19:12

He vuelto otra vez
Primero que todo felicitar a todas las ++++ que ya veo que soys muchas. Yo estoy mejor de ánimos y tomarme unos días de relax mental me ha venido bien para relajarme. Mi situación ha cambiado un poco pero todavía sigo un poco confusa, ayer me tenía que haber llegado la warry pero no llegó. Anoche se me quitaron en parte los dolores del vientre es decir que no han sido tan fuertes como las anteriores warrys que he tenido, pero hoy por la mañana después de hacer pis, al limpiarme he visto un poco de sangre sonrosada y al rato de estar sentada me salierón 3 gotitas de sangre muy líquida y nada más, hace poco me he visto y no he manchado nada, asi que no se que es esto ya que no es normal en mí, cuando me viene la regla me viene a chorros y esta vez no es así, pero vamos yo creo que de bajarme, me bajará esta noche y si no seguiré esperando hasta hacerme el test, ¿vosotras creeis que puede ser implantación? bueno sea lo que sea no me va a influir en mis ánimos porque ya me he convencido que no merece la pena y si me baja esta noche nos veremos en julio contando nuestras nuevas experiencias.
Besos a todas, os quiero por todo el apoyo que me habéis dado y las que todavía estéis pendiente suerte y a por más +++++++

L
leize_8762318
2/7/11 a las 19:25
En respuesta a an0N_970717799z

Nenas necesito ayuda
Haber OS cuento hoy es mi dia de no warry y sigue doliendome las tetis está mañana me dio un dolor fuerte y pensé q la warry había llegado estaba totalmente convencida pero cuando fui al servicio sólo había hechado flujo gelatinoso y blanquecino en abundancia al cabo de un rato el dolor a desaparecido completamente q pensáis vosotras??? Q hago me recomendais q haga un test? O espero? Ahí chicas q hago nunca me había pasado esto yo siempre q llega el dolor llega la warry así q nose q hacer. Muchas felicidades a las posi. Muchos besos

No desesperes tiara
Hola Cariño, ha mi me ha pasado algo parecido a tí, hace 3 días deje de meterme en el foro y buscar cosas por internet porque me estaba agobiando, pos tenía muchos síntomas de embarazo pero justo el 28 me empezaron a doler los ovarios mogollón y me dije la warry ya está aquí, el día 29 me pasó como a tí, fui al baño y me dolía mucho la barriga y cuando vi las braguitas tenía mucho flujo más que otras veces, el día 30 tenía menos y menos dolor de tripa, ayer 1 me tenía que haber llegado la warry y no vino y hoy estoy manchando muy poquito y no se que pensar si es debido a la implantación o es la warry que viene lenta, te aconsejo que sólo esperes unos días relajada y que sea lo que Dios quiera. Yo no me he vuelto hacer el test por miedo y eperaré unos días más, eso si no me baja antes.
Suerte y anímate.

N
nubia_9860591
2/7/11 a las 20:36

Wenasss chikisss
Ola nenas cm vaiss yo aki stoy de 4 semanas. Y 3 diaas jiji y con nauseas mucha hambre dolor d tetis dolo en la parte baja d la espalda y ahora mas xk tngo lumbalgia y poco mas.. Jaja k no m d cm cn la nena xk fue horrible hoy s lo hemos dicho amis padres pense q iva a ser peor pero no s lo tomaron bastant bien no cm cn la nena q ay solo tenia 17 años ahora 20 tmb dice q soy mu joven pero la edad pami es lo de menos asike nad ya os cntare vosotras cm vaiss aa x cierto felicidades a los nuevos +++++ cuidaron mucho bstossss

J
junyan_9560282
3/7/11 a las :42
En respuesta a xiumin_6149504

Positivo!
Esta mañana me hice el test y zasca!! positivo!! estoy que no me lo puedo creer!!! el lunes pedire cita para el medico a ver que tengo que hacer que soy primeriza en esto!!!! chicas no desespereis, que todo llega!!!!!

Amigaaa rocio felicidades
Muchas felicidades yo tambien estoy embarazada... pa lante amiga dios nos bendijo

J
junyan_9560282
3/7/11 a las :43

Gracias a todas
gracias a todas ustedes por apoyarme y aconsejarme,,, mi doctor me dijo q todo estaba perfecto, pues apenas el 6 d este mes cumplo 4 meses despues de mi cesarea, y ya tngo 3 semanas d embarazo, el dr dijo q no habia problemas q simplemente disfrutara d mi embarazo, tengo a mi sofia en el cielo cuidando d mi y d su hermanito o hermanita....

L
leize_8762318
3/7/11 a las 12:02

Me voy con las demas a julio
Hola chicas, esta mañana aparecio la indeseable como siempre, con mucho dolor y sangre. Estoy bien y no me ha dado bajón, asi que con ganas de seguir debereando y retomar las ilusiones dejadas en este camino. Chicas, las que nos vamos a julio, seguiremos posteando aquí o abriréis un nuevo post? como soy nueva de este mes, no se como va, si abrís un nuevo hilo avisar, besos a todas y a las que no lo hemos conseguido,julio será nuestro mes, a por esos ++++zos

A
an0N_970717799z
3/7/11 a las 12:46

Buenos dias a todas
Chicas OS cuento, desde ayer q me dieron dolores como de regla no me ha dolido nada más, la barriga ya no me duele nada, algunas veces tengo molestia pero como de inflamacion no de regla, las tetis me siguen doliendo y tengo las venas bastante marcadas, por Lo demás estoy estupenda anoche me dio hambre y me jarte de comer jaja , ya estoy en mi primer día de retraso así q haber q pasa, estoy todo el día con sueño como sí hubiese corrido una maratón así q haber q pasa, que pensáis?? Mañana sí no ha aparecido me haré un test haber sí hay suerte . Desearme suerte chicas haber sí este mes puede ser porfin . Muchos besos a todas

A
an0N_970717799z
3/7/11 a las 12:51

Y las chicas de la no warry 2-3 julio
Chicas danesa, etc.... las q este finde era Su fecha de no warry, q ha pasado? Contarme haber si tenemos suerte todas, besos

A
an0N_970717799z
3/7/11 a las 12:54

Y las chicas de la no warry 2-3 julio
Chicas vanesa, ali, etc.... las q este finde era Su fecha de no warry, q ha pasado? Contarme haber si tenemos suerte todas, besos

A
an0N_972094599z
3/7/11 a las 13:03
En respuesta a an0N_970717799z

Y las chicas de la no warry 2-3 julio
Chicas vanesa, ali, etc.... las q este finde era Su fecha de no warry, q ha pasado? Contarme haber si tenemos suerte todas, besos

Wapii a mi tampoco!
A mi tampoco me a visitado,ahora mismo mis sintomas son de que esta apuntito de venir, riñones , bajo vientre como calambres o pinchazitos y la sensacion de que esta bajando. En fin hoy estoy vonvencida de que no por la tempe! El dia que me va a bajar la tempe cae enpicada asi que mañana si no ha bajado me hare el test, pero vamos que estoy super segura de que mañana vwndra!

Ya os contare! Besitoss

S
shila_8448511
3/7/11 a las 14:31
En respuesta a mariia_6490839

No aguanté y me hice el test...
eso es,faltan 4 dias para mi no warry y aun asi m hice el test pq es uno utrasensible de libertytest y se supone q ya daria positivo si lo estuviera. como os podeis imaginar me saio blanco nuclear como todos los otros 6 me hice en estos 6 meses de busqueda. UNA RABIA TREMENDA!!!!!!!!! al menos otro mes mas de incertidumbre. q rabia, q rabia, q rabia!!!!!
bueno... Ahora a esperar a la indeseable para el proximo miercoles 6.
beso a todas!!!!!

Ánimo!!
Lo siento,se lo mal que te sientes cuando te haces el test y cruzas los dedos,y lo miras y lo vuelves a mirar.......pero ahi sigue,blanco como la nieve....ufff que mal rato!pero bueno,a los dias ya estas otra vez calculando tus dias fértiles para el próximo mes jeje.Yo de todas formas ya m lo voy a tomar con más calma,quiero centrarme en otras cosas,xq estar asi no es vida,vives angustiada,y tp creo q sea un buen estado para quedarse embarazada.
Que tengas suerte el próximo mes,alguna vez no tocara a nosotras,no?
Besos!

S
shila_8448511
3/7/11 a las 14:33

Hola!!
Hola!!!
Pues yo estoy esperando que llegue mi regla ya hoy,he estado manchando estos dias aunque hoy nada de nada,y tp tengo dolor...un poco raro,pero bueno!seguiré esperando xq tendrá que bajar,me hice el test hace dos dias y salio negativo,asi que a esperar que venga "mi amiga"

S
shila_8448511
3/7/11 a las 14:36
En respuesta a an0N_970717799z

Buenos dias a todas
Chicas OS cuento, desde ayer q me dieron dolores como de regla no me ha dolido nada más, la barriga ya no me duele nada, algunas veces tengo molestia pero como de inflamacion no de regla, las tetis me siguen doliendo y tengo las venas bastante marcadas, por Lo demás estoy estupenda anoche me dio hambre y me jarte de comer jaja , ya estoy en mi primer día de retraso así q haber q pasa, estoy todo el día con sueño como sí hubiese corrido una maratón así q haber q pasa, que pensáis?? Mañana sí no ha aparecido me haré un test haber sí hay suerte . Desearme suerte chicas haber sí este mes puede ser porfin . Muchos besos a todas

Suerte
Mucha suerte!!!!!!ojala cumplas tu sueño

C
celsa_5172866
3/7/11 a las 20:30

Holaaaa....
bueno chicas....mañana voy al medico mi fecha de no warry era el 28 ó 29 y nada...llevo con pinchazos desdes hace un par de semanas tambien me duele la cabeza y tengo las tetis muy sensibles y con las venas marcadas...a ver que me dicen porque no es normal que se me retrase tanto ...bueno ni tanto ni un dia si quiera porque yo soy como un relojito normalmente.No me quiero hacer ilusiones porque ya sabeis que en el hospital me dijeron que no estaba embarazada asi que pienso que si ellos me lo han dicho sera porque es asi ..pero los test con la raya rosada me descuadran y estoy sintomas raros y el retraso....me hacen tener una pequeña esperanzaaaa.....!! mañana os cuentoooo!! deseadme suerteeeeeeeeee jejjeje mucha suerte para las que esperan su ++++++

H
hatou_5362228
3/7/11 a las 20:43

Sin noticias de la warry!!
Hola chicas!! de momento aun no me ha bajado y estoy un poco mosca, ayer por la mañana me hice un clearblue y me salio negativo, asi que seguramente me bajara esta noche, aunque hay trocito de mi corazon que espera que no lo haga y que el test este equivocado, pero bueno que bonito es soñar, no??

A
an0N_972094599z
3/7/11 a las 20:46
En respuesta a celsa_5172866

Holaaaa....
bueno chicas....mañana voy al medico mi fecha de no warry era el 28 ó 29 y nada...llevo con pinchazos desdes hace un par de semanas tambien me duele la cabeza y tengo las tetis muy sensibles y con las venas marcadas...a ver que me dicen porque no es normal que se me retrase tanto ...bueno ni tanto ni un dia si quiera porque yo soy como un relojito normalmente.No me quiero hacer ilusiones porque ya sabeis que en el hospital me dijeron que no estaba embarazada asi que pienso que si ellos me lo han dicho sera porque es asi ..pero los test con la raya rosada me descuadran y estoy sintomas raros y el retraso....me hacen tener una pequeña esperanzaaaa.....!! mañana os cuentoooo!! deseadme suerteeeeeeeeee jejjeje mucha suerte para las que esperan su ++++++

Tiantu!!!
Mucha suerte corazon! Y que sea un super positivo! Mañanas nos cuentas aver que te ha dicho el gine.

Mis niñas una preguntilla... Les habeis dicho algo a vuestros novios/maridos?

Yo se lo iba a decir que no me habia bajado , pero nos hemos moskeado y no le he dicho ni mu! Aunque supongo que sera mejor decirselo en caso de que sea positivo,no? Ya nos agobiamos nosotras suficiente como para que ellos tambien se agobien y esten preguntando,ya?! Jajaja en fin esto es un sin vivir!! No quiero ni pensar si este mes no los proximos!

Otra cosa! Ahora estoy dudando de cuando hacerme el test, mañana si no ha bajado o el martes? Digamos que seria el 1 dia oficial de falta!

Mis compis de dia xomo vais??

C
celsa_5172866
3/7/11 a las 20:53
En respuesta a an0N_972094599z

Tiantu!!!
Mucha suerte corazon! Y que sea un super positivo! Mañanas nos cuentas aver que te ha dicho el gine.

Mis niñas una preguntilla... Les habeis dicho algo a vuestros novios/maridos?

Yo se lo iba a decir que no me habia bajado , pero nos hemos moskeado y no le he dicho ni mu! Aunque supongo que sera mejor decirselo en caso de que sea positivo,no? Ya nos agobiamos nosotras suficiente como para que ellos tambien se agobien y esten preguntando,ya?! Jajaja en fin esto es un sin vivir!! No quiero ni pensar si este mes no los proximos!

Otra cosa! Ahora estoy dudando de cuando hacerme el test, mañana si no ha bajado o el martes? Digamos que seria el 1 dia oficial de falta!

Mis compis de dia xomo vais??

El martes...
yo me esperaria a el martes pero no vas a poder esperar y te lo vas a hacer mañana jejejej...
hombre lo suyo es que se lo digas veras como se le pasa el mosqueo si es positivo jejejeje yo a mi novio le voy contando algo pero me dice que estoy obsesionada jjejeje y que asi no me voy a quedar embarazada nunca
Por cierto yo me levanto supercongestionada como si estuviera costipada eso os pasa alguna???
mucha suerteeeeeeee!!

A
an0N_972094599z
3/7/11 a las 20:58
En respuesta a celsa_5172866

El martes...
yo me esperaria a el martes pero no vas a poder esperar y te lo vas a hacer mañana jejejej...
hombre lo suyo es que se lo digas veras como se le pasa el mosqueo si es positivo jejejeje yo a mi novio le voy contando algo pero me dice que estoy obsesionada jjejeje y que asi no me voy a quedar embarazada nunca
Por cierto yo me levanto supercongestionada como si estuviera costipada eso os pasa alguna???
mucha suerteeeeeeee!!

Jajaja como lo sabes!!!
Primero mirare la tempe si sigue alta me lo hare, si me ha bajado es que me va a venir seguro!

La cosa es que se lo iba a decir pero nos hemos moskeado asi que esperare a mañana aver!

C
celsa_5172866
3/7/11 a las 21:12
En respuesta a an0N_972094599z

Jajaja como lo sabes!!!
Primero mirare la tempe si sigue alta me lo hare, si me ha bajado es que me va a venir seguro!

La cosa es que se lo iba a decir pero nos hemos moskeado asi que esperare a mañana aver!

Una dudaaaa..!!
como va eso de la temperatura....??? no tengo ni idea..el otro dia me la tomaron en el hospital y tenia 37 y medio y yo creo que eso es fiebre no?? porque yo normalmente tengo 36 o 36 y una decimas...

A
an0N_972094599z
3/7/11 a las 22:20
En respuesta a celsa_5172866

Una dudaaaa..!!
como va eso de la temperatura....??? no tengo ni idea..el otro dia me la tomaron en el hospital y tenia 37 y medio y yo creo que eso es fiebre no?? porque yo normalmente tengo 36 o 36 y una decimas...

Pues yo mucho no se!
Yo por mis ciclos antes de ovular estoy entre 36.2 y 36.5 cuando ovulo sube hasta 36.9 y varia entre 36.8, 36.7 y 36.6 el dia de la warry por la mañana baja hasta 36.2! Y ahi se que me va bajar por eso sabia que no me bajava hoy xk estava a 36.8. De todas formas 37.5 yo creo que son decimas de fiebre, pero vamos qie cada mujer es un mundo. Tendrias que tomartela todo el ciclo para que tuvieras un patron, yo por ejemplo en el antrior ciclo elbdia antes de la estaba a 37.1 y me bajo a 36,4 .

En fin yo no se mucho del tema solo llevo 3 ciclos tomandola, pero por el foro hay muchos post sobre eso. Espero haberte aclarado algo!


Por cierto la lista como va?

A
an0N_970717799z
4/7/11 a las :05

Buenas noches desde españa
Hola chicas como vais? Yo OS cuento hace una hora aprox. Después de cenar empezó a dolerme el bajo vientre pero como cuando estoy ovulando no de regla es en todo el bajo vientre como una presion q va y viene, las tetis pos igual doliendome bastante y ayer me debería de haber bajado la warry pero ni manchado ni nada, hoy no me pude tomar la tempe por q no dormí en casa pero mañana sin falta me la tomaré haber como va.
A alguna OS a pasado tener dolor de ovulacion y estar preñi?
Yo he oído hablar de dolores de regla pero no este tipo de dolor, asi q no se sí vendrá la petarda está .
Muchos besos a todas

A
an0N_970717799z
4/7/11 a las 8:29
En respuesta a hatou_5362228

Sin noticias de la warry!!
Hola chicas!! de momento aun no me ha bajado y estoy un poco mosca, ayer por la mañana me hice un clearblue y me salio negativo, asi que seguramente me bajara esta noche, aunque hay trocito de mi corazon que espera que no lo haga y que el test este equivocado, pero bueno que bonito es soñar, no??

Ali q paso? te bajo?
Cuéntanos algo mujer q me tienes en ascuas. Muchos besos, haber sí actualizamos la lista para saber cuantas faltan por saber posis y no posis.

Nenas leí a alguna de ustedes decir q sí se iva a abrir otro post para las de julio, yo espero q no Lo hagáis, hemos formado un grupo bueno en este post y además me gustaría seguir teniendo noticias de todas y como aún nose sí me voy a julio o tendré mi positivazo pues no me gustaría tener q separarme de medio grupo sea cual sea mi resultado, ustedes q pensáis?? Queréis iros a otro post?? O nos quedamos todas en este posis junio y posis para julio??

H
hatou_5362228
4/7/11 a las 9:44

Buenos dias chicas!!
De momento aun no me a bajado, me puse una compresa anoche por si acaso y solo he manchado unas gotitas, no se, es muy raro a mi no se me suele retrasar y cuando me baja es de golpe, me duelen un poco los pechos pero nada mas, que pensais?? yo creo que me acabara bajando del todo hoy. A alguna le ha pasado algo parecido y luego tuvo su deseado positivo??

A
an0N_972094599z
4/7/11 a las 10:07
En respuesta a hatou_5362228

Buenos dias chicas!!
De momento aun no me a bajado, me puse una compresa anoche por si acaso y solo he manchado unas gotitas, no se, es muy raro a mi no se me suele retrasar y cuando me baja es de golpe, me duelen un poco los pechos pero nada mas, que pensais?? yo creo que me acabara bajando del todo hoy. A alguna le ha pasado algo parecido y luego tuvo su deseado positivo??

Buenos dias!!
Ali! Eso tiene muy buena pinta!! Te has echo algun test?? A mi tampoco me ha visitado, esta mañana me hice un test y --- la tempe sigue alta asi que a ver que pasa. He estado mirando ciclos anteriores y con las calculadoras y casi todas coinciden de que tendria que venir hoy. Solo tengo molestias abdominales y la parte baja de la espalda me esperare 1 par de dias a ver que pasa!esta noche me desvele un poco xk aki en bcn a echo un aire increible y me desperte


Tiantu! Sabes ya algo? Me tienes intrigada!!!

Tiara yo tambien pienso en que tendriamos que quedarnos en este post para las que sigamos para julio! Y agosto y septiembre ajajaj aunque tengamos el positivo!

Besitos corazones!!

Y
yudit_8645713
4/7/11 a las 10:15

No se que pensar....
Hola a todas,y enhorabuena a los +++++.El viernes me hice un test,no podía esperar,y salió una rayita muy tenue,y al rato manché una gotita de sangre rosa con un poco de flujo marrón,yo pensé q era ---- y que venía la indeseable,xo estamos a lunes y no he manchado más,xo nada de nada,he estado pensando q a lo mejor fue la implantanción,ya q manché a los 10 días post IA,y yo unos días ante de q baje me pongo a manchar xo todo seguido,es decir 3-4 días antes mancho durante todo el día y no una gotita y ya está.Así q no se que pensar,me dijeron q me lo hiciera a los 14 días y yo me lo hice a los 10 y con eso hay una rayita muy flojita,voy a esperar a mñn q hacen los 14 días y sino a pasado mñn.Q pensais chicas?
NO tengo ningún dolor de ovarios ni de útero,solo la espaldas y las tetis ni es sujeta me puede rozar es un dolor tremendo,llevo 3 días tirada y ayer el sueño después de comer caí como un bebé y yo soy de la q no duermo ni por la noxe,y ahora todo el día tirada,tenego gases y me molestan y montón.Ayer estaba mi prima en mi casa y me dijo q tenía un retraso q si tenía algún test,le di el mio y ++++,joe la niña y solo lo ha exo una vez sin protección,no quería intentarlo sino probar y va y está preñi,me siento un poco mal,xq a mí me está costantando muxo dinero y otra lo hace por hacerlo y a la 1 se queda,pero en fin.
BESITOSSSS

A
an0N_970717799z
4/7/11 a las 10:52

Nitrochel no desesperes
Hola wapa se q da mucha rabia cuando alguien se queda a la primera y tú estas esperando mes tras mes, a mi también me ha pasado, espérate unos días haber q pasa.
OS quería preguntar sobre los test, nitro por q dices q debes hacerlo a los 14 días de la ovulacion? Después de los 14 días da posi o negativo con seguridad?? Yo estoy en el dia 16 desde mi ovulacion y con dos días de retraso de mi no warry y nose q hacer, por un lado yo me haría un test ya pero y sí sale negativo jajaja estoy como un flan, mi chico dice q esperemos unos días para estar seguros pero es q el dolor de barriga ya pasó y Lo único q siento es cansancio, pesadez de estomago, mucho flujo y dolor de tetis. Aisssss chicas q ganas tengo de saber Lo que sea, a ratos imagino q ya tengo un microbebe en mi barriga y me sube un escalofrio por el cuerpo. Hoy incluso me comí un pastelito y eso q no me gustan mucho pero Lo vi en la tienda y parecía q se me iva la vida sí no me Lo comía jajaja esto es para volverse loka OS Lo juro bueno chicas algún posi hoy? Besos

C
celsa_5172866
4/7/11 a las 11:38
En respuesta a an0N_972094599z

Buenos dias!!
Ali! Eso tiene muy buena pinta!! Te has echo algun test?? A mi tampoco me ha visitado, esta mañana me hice un test y --- la tempe sigue alta asi que a ver que pasa. He estado mirando ciclos anteriores y con las calculadoras y casi todas coinciden de que tendria que venir hoy. Solo tengo molestias abdominales y la parte baja de la espalda me esperare 1 par de dias a ver que pasa!esta noche me desvele un poco xk aki en bcn a echo un aire increible y me desperte


Tiantu! Sabes ya algo? Me tienes intrigada!!!

Tiara yo tambien pienso en que tendriamos que quedarnos en este post para las que sigamos para julio! Y agosto y septiembre ajajaj aunque tengamos el positivo!

Besitos corazones!!

Todavia no,,.,,,
buenos dias chicas....VANESASBD tengo cita con la doctora a las 4 de la tarde ya he recogido la primera orina de la mañana como me dijerin y a ve rque me dicen porque ya no se que pensar pero vamos yo me noto cosas raras y encima la indeseable no viene asi que tengo esperanzassss...!! cuando vuelva os cuentooooo suerte a todass!!

A
an0N_970717799z
4/7/11 a las 14:37

Virginia xoxo
He decidido comprar el test está tarde haber q pasa, ufff nena estoy de los nervios, me duele hasta la cabeza, aisss q nervios espero poder gritar mi super positivo.
Q test me aconsejais?
Decirme uno q de positivos jajajaja el de negativos no Lo quiero jajaja, bueno nenas hoy salgo de dudas virginia, eli, todas las chicas desearme suerte

Y
yudit_8645713
4/7/11 a las 14:40

Tiarita......
Gracias x cntetar,Tiara dicen q si a los 14 días desde la ovulación se puede hacer el test y que hay salimos de dudas,2 cosas si es +++ puede salir la rayita más clarita xo sigue siendo un ++++ y si a los 14 días no sale es ---,suponiendo q se sabe con certeza el día de la ovulación,en mi caso es un poco más fácil,el 22 me inseminaron y antes de los 14 días saldría negativo,a partir de mñn salgo de dudas,y estoy muerta de miedo.Cari con 2 dias de retraso te sale seguro,yo no esperaría más e ncluso te lo puedes hacer a lo largo de hoy,ya q antes de la no warry es con la 1 orina pero desdepués sirve cualquiera.Cari no desesperes y anímate,y piensa q si sale clarita no importa.....BESOSSSSSS

A
an0N_970717799z
4/7/11 a las 14:47

Gracias nitro
Wapa pues eso voy a hacer, esta tarde saldré de dudas aisss q nervios, mi chico está peor q yo y me pone histérica lleva toda la manana llamándose y diciendome, te bajo? No? Te duele algo? Está tarde compro el test, al rato otra vez igual jajaja me tiene uffff pero es q el tiene muchas ganas de ser papá . Bueno chicas está noche OS contaré sí es posi o sí me voy pa julio

N
narel_7053784
4/7/11 a las 14:57
En respuesta a an0N_970717799z

Haber si yo puedo aclarate algo
Yo he usado los test de ovulacion clearblue y en esos salen Cáritas pero imagino q será Lo mismo , yo no esperaría a tener síntomas y te explicó el porq, hay mujeres q siente el dolor de ovulacion antes durante o después de q se ha producido yo siempre pensé q mi ovulacion era el mismo dia q empezaba a dolerme el bajo vientre y q me empezaban a doler las tetis pero con el test de ovulacion descubrí q me duele al dia siguiente me imagino q será por q en ese punto es cuando las hormonas están en el punto más alto por eso deberías hacertelo todos los días.
Por otra parte decirte q no todas somos iguales yo he leído en muchos webs de ginecología q hay muchas mujeres q mantienen las hormonas altísima varios días después y antes de la ovulacion así q en el momento q te salga la rallita debes deberear ya q puede ser q no estés volando ese dia pero sí q se está aproximando la ovulacion, además como deberear no cuesta trabajo pues mejor jajajaja.
Como eres irregular puede q el primer mes te cueste un poco más encontrar el dia de ovulacion pero poco a poco te iras haciendo con las fechas aunque seas irregular.
Espero haberte aclarado algo, un beso y mucha suerte

Gracias
Gracias por tu experiencia, me ha sido útil. Tras hacérmelos el día 9 y 12 del ciclo, también hice el 14 y hoy, el 16. Todos me dan negativos, pero desde ayer noto molestias y flujo elástico y el test de hoy sale con una rayita, tenue, pero fácil de distinguir a simple vista, así que creo que mañana o pasado será "el día". Me seguiré haciendo tests todos los días. Mientras, estoy debereando...

N
narel_7053784
4/7/11 a las 14:59
En respuesta a junyan_9560282

Chicassss estoy embarazadisiiiimaaa
Fui a consulta de rutina para q me vieran el eco q me hice, y el Doctor me dijo sin mas ni menos que estaba embarazada, solo quee sta muy chiquito y no se pudo ver nada mas q el saco, tengo 3 semanas y unos dias,,, estoy feliz felizzzz... pero ya los malestares me tienen loca, parece q sera varon...

Felicidades!!
Que bien, un posi más!!! Este mes está que ardeeeee
Disfrútalo muchísimo.

S
shila_8448511
4/7/11 a las 15:03

Julio
Cuando abris otro post para Julio??jeje
Es que hoy se presento mi amiga,mira que no tenía ganas de verla hasta dentro de 9 meses,pero nada,aqui esta.Asi que hoy comienzo mi ciclo,que espero que este si sea el definitivo.
Suerte a las que todavía estais esperando!!!!!!!!!!!!!
Quienes nos vamos xfin pa Julio?
Besoss!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram