Foro / Maternidad

quien no la espera para la última semana de junio o la primera de julio

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 21:57
S
shila_8448511
4/7/11 a las 15:05
En respuesta a an0N_970717799z

Gracias nitro
Wapa pues eso voy a hacer, esta tarde saldré de dudas aisss q nervios, mi chico está peor q yo y me pone histérica lleva toda la manana llamándose y diciendome, te bajo? No? Te duele algo? Está tarde compro el test, al rato otra vez igual jajaja me tiene uffff pero es q el tiene muchas ganas de ser papá . Bueno chicas está noche OS contaré sí es posi o sí me voy pa julio

Suerteee
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y si es negativo,no te deprimas que hay que coger fuerzas e ir con ganas para julio.Pero seguro que es posi!
Un beso!

Ver también

N
narel_7053784
4/7/11 a las 15:06
En respuesta a noemi_6742974

me siento muy mal, ayudadenme por fas
hola pues despues de tantos sintomas y cambios en mi cuerpo aqui estoy de nuevo llorando en silencio pues no quiero preocupar a mi nena de 5 años que ya se da cuenta de muchas cosas, pues hoy puntualita me bajo, mi esposo y yo hemos platicado y despues de 4 años de intentarlo sin ayuda profesional esta vez buscaremos el apoyo de un gineco, ayudenme me siento triste y quiero seguir realmente quiero tener otro bebe. Tienen algun consejo que darme

Seguro que se puede!!
Lo primero, no te vengas abajo!!
Así les pasó a unos amigos míos. Empezaron con los intentos pronto, pues ella es OP y no sabían cuando llegaría. Muy pronto tuvieron una nena, a la primera de buscarla y después estuvieron buscando muuuuucho tiempo el segundo y nada. Buscaron ayuda. Les hicieron todas las pruebas y se ve que el tenía los bichines flojitos y les pronosticaron que era casi imposible que se quedaran. Les vino un bajón y decidieron desconectar un poquito para luego empezar a pensar en la adopción... y zaz! que fue solo desconectar del estrés de la búsqueda y se quedaron embarazados. Tienen ahora otra hermosa nena!!!
Así que no desesperes. Busca ayuda al menos para que sepas que tú y tu chico estáis sanos y bien. Luego sopesad qué pasos queréis seguir de lo que os propone el médico e id tomando las decisiones un día tras otro, no os agobiéis!!!
Y como dice tiara, actualmente casi no existen las parejas 100% estériles y hay miles de opciones para tener un bebé. Mucho ánimo!!!!!

N
narel_7053784
4/7/11 a las 15:07
En respuesta a xiumin_6149504

Positivo!
Esta mañana me hice el test y zasca!! positivo!! estoy que no me lo puedo creer!!! el lunes pedire cita para el medico a ver que tengo que hacer que soy primeriza en esto!!!! chicas no desespereis, que todo llega!!!!!

Felicidades!!
y una más!!! esto tiene que ser contagioso (porfavor, que lo sea!!) Beso fuerte!

N
narel_7053784
4/7/11 a las 15:21
En respuesta a mariia_6490839

No aguanté y me hice el test...
eso es,faltan 4 dias para mi no warry y aun asi m hice el test pq es uno utrasensible de libertytest y se supone q ya daria positivo si lo estuviera. como os podeis imaginar me saio blanco nuclear como todos los otros 6 me hice en estos 6 meses de busqueda. UNA RABIA TREMENDA!!!!!!!!! al menos otro mes mas de incertidumbre. q rabia, q rabia, q rabia!!!!!
bueno... Ahora a esperar a la indeseable para el proximo miercoles 6.
beso a todas!!!!!

Joooo....
Lo siento mucho!! Pero como dice Crispiflower, en algún momento nos tocará y entonces festejaremos por lo alto. Por ahora espera a ver si llega la no-warry, uno nunca sabe . Mucho ánimo!!

N
narel_7053784
4/7/11 a las 15:40
En respuesta a an0N_970717799z

Ali q paso? te bajo?
Cuéntanos algo mujer q me tienes en ascuas. Muchos besos, haber sí actualizamos la lista para saber cuantas faltan por saber posis y no posis.

Nenas leí a alguna de ustedes decir q sí se iva a abrir otro post para las de julio, yo espero q no Lo hagáis, hemos formado un grupo bueno en este post y además me gustaría seguir teniendo noticias de todas y como aún nose sí me voy a julio o tendré mi positivazo pues no me gustaría tener q separarme de medio grupo sea cual sea mi resultado, ustedes q pensáis?? Queréis iros a otro post?? O nos quedamos todas en este posis junio y posis para julio??

Nos vamos a otro
Hola!
El mes pasado teníamos el post de "no espera para el 1-5 de junio". Cuando se pasaron esas fechas, nos hicimos otro post (este) y nos mudamos TODAS a él. El hecho de hacer otro post, con un título que implique fechas nuevas permite que se apunte más gente nueva. Yo creo que a mediados de julio (es que de la lista de aquí yo soy la última, para el 16, aunque me vendrá más tarde) podemos mudarnos a otro post tipo "las que no la esperamos del XXX de julio al XXX de agosto... ¿cómo ves?

N
narel_7053784
4/7/11 a las 15:42
En respuesta a an0N_970717799z

Buenas noches desde españa
Hola chicas como vais? Yo OS cuento hace una hora aprox. Después de cenar empezó a dolerme el bajo vientre pero como cuando estoy ovulando no de regla es en todo el bajo vientre como una presion q va y viene, las tetis pos igual doliendome bastante y ayer me debería de haber bajado la warry pero ni manchado ni nada, hoy no me pude tomar la tempe por q no dormí en casa pero mañana sin falta me la tomaré haber como va.
A alguna OS a pasado tener dolor de ovulacion y estar preñi?
Yo he oído hablar de dolores de regla pero no este tipo de dolor, asi q no se sí vendrá la petarda está .
Muchos besos a todas

Mis dolores son iguales
En mi caso, me es difícil distinguir el dolor de ovarios/bajo vientre que tengo al ovular y el que tengo con la warry. Lo único es que con la warry tengo diarreillas , pero sólo cuando ya me ha venido. Así que creo que puede ser de pre-warry o de bebé, sobretodo si no lo habías notado nunca. Ojalá sea un posi!!! beso

N
narel_7053784
4/7/11 a las 15:46
En respuesta a yudit_8645713

No se que pensar....
Hola a todas,y enhorabuena a los +++++.El viernes me hice un test,no podía esperar,y salió una rayita muy tenue,y al rato manché una gotita de sangre rosa con un poco de flujo marrón,yo pensé q era ---- y que venía la indeseable,xo estamos a lunes y no he manchado más,xo nada de nada,he estado pensando q a lo mejor fue la implantanción,ya q manché a los 10 días post IA,y yo unos días ante de q baje me pongo a manchar xo todo seguido,es decir 3-4 días antes mancho durante todo el día y no una gotita y ya está.Así q no se que pensar,me dijeron q me lo hiciera a los 14 días y yo me lo hice a los 10 y con eso hay una rayita muy flojita,voy a esperar a mñn q hacen los 14 días y sino a pasado mñn.Q pensais chicas?
NO tengo ningún dolor de ovarios ni de útero,solo la espaldas y las tetis ni es sujeta me puede rozar es un dolor tremendo,llevo 3 días tirada y ayer el sueño después de comer caí como un bebé y yo soy de la q no duermo ni por la noxe,y ahora todo el día tirada,tenego gases y me molestan y montón.Ayer estaba mi prima en mi casa y me dijo q tenía un retraso q si tenía algún test,le di el mio y ++++,joe la niña y solo lo ha exo una vez sin protección,no quería intentarlo sino probar y va y está preñi,me siento un poco mal,xq a mí me está costantando muxo dinero y otra lo hace por hacerlo y a la 1 se queda,pero en fin.
BESITOSSSS

Suena bien
Yo tengo el feeling de que lo tuyo es un positivo. Repite el test. Lo más probable es que el manchado a los 1o días fuera el de implantación, creo que el flujo que tienes ahora ya no es implantación, porque el test anterior no te habría salido ni tenue (tiene que estar implantado para que se genere la hormona, no?). Espero que en un par de días nos confirmes tu posi. Y cuídate lo del manchado, intenta guardar reposo, por si las dudas!! Animo!

N
narel_7053784
4/7/11 a las 15:49
En respuesta a an0N_970717799z

Nitrochel no desesperes
Hola wapa se q da mucha rabia cuando alguien se queda a la primera y tú estas esperando mes tras mes, a mi también me ha pasado, espérate unos días haber q pasa.
OS quería preguntar sobre los test, nitro por q dices q debes hacerlo a los 14 días de la ovulacion? Después de los 14 días da posi o negativo con seguridad?? Yo estoy en el dia 16 desde mi ovulacion y con dos días de retraso de mi no warry y nose q hacer, por un lado yo me haría un test ya pero y sí sale negativo jajaja estoy como un flan, mi chico dice q esperemos unos días para estar seguros pero es q el dolor de barriga ya pasó y Lo único q siento es cansancio, pesadez de estomago, mucho flujo y dolor de tetis. Aisssss chicas q ganas tengo de saber Lo que sea, a ratos imagino q ya tengo un microbebe en mi barriga y me sube un escalofrio por el cuerpo. Hoy incluso me comí un pastelito y eso q no me gustan mucho pero Lo vi en la tienda y parecía q se me iva la vida sí no me Lo comía jajaja esto es para volverse loka OS Lo juro bueno chicas algún posi hoy? Besos

A los 14 días viene la
Se supone que 14 días después del día de la ovulación te viene la . Eso es independiente de los días que dure tu ciclo, sea más largo o corto, el periodo desde la ovulación hasta la debe ser de 14 días. Si tienes claro (con seguridad) tu día de ovulación, es muy fácil predecir cuándo debe de no-venirte la . Espero haberte ayudado!

N
narel_7053784
4/7/11 a las 16:10

la lista
He intentado organizar la lista y colocarla por fechas Espero no olvidar a nadie!! Id completando la lista, que hay chicas que nos han dejado en tensión sin saber qué ha resultado de su no-espera!!!

FELICIDADES A LOS POSITIVOS!!!
macarenamartz--2doMes----28/06 ---- POSITIVO!!!!!!!!!
vale33017------1erMes----28,29/06----POSITIVO!!!!!!!
Baggio49----3er mes-----30/06 ---------POSITIVO!!!!!!!!!
bebevzla----¿?mes------------------------POSITIVO!!!!!

SEGUIMOS POR AQUÍ CON MUCHOS ÁNIMOS!!!!
virginia089----2doMes----25,27/06 ----warry
rocio0033---3ermes-----01/07-----------warry
crispiflower---5toMes----2,3/07----------warry

AÚN NO LO SABEMOS!!
brenddaa----1ermes----25/06
ire2012----4mes----30/06 (irregular)
tiara1983------6toMes----2,3/07
vanesasbd------1erMes----2,3/07
ali977---------1erMes----2,3/07
maclily--------2doMes----3/07
paulinha83-----6toMes----3/07
nitrochel------6toMes----5,6/07
sarica12-------1erMes----06/07
dalysara-------6toMes----06/07
peapod---------9noMes----16/07
titanitu-------¿?mes-----¿?/07



N
narel_7053784
4/7/11 a las 16:11
En respuesta a narel_7053784

la lista
He intentado organizar la lista y colocarla por fechas Espero no olvidar a nadie!! Id completando la lista, que hay chicas que nos han dejado en tensión sin saber qué ha resultado de su no-espera!!!

FELICIDADES A LOS POSITIVOS!!!
macarenamartz--2doMes----28/06 ---- POSITIVO!!!!!!!!!
vale33017------1erMes----28,29/06----POSITIVO!!!!!!!
Baggio49----3er mes-----30/06 ---------POSITIVO!!!!!!!!!
bebevzla----¿?mes------------------------POSITIVO!!!!!

SEGUIMOS POR AQUÍ CON MUCHOS ÁNIMOS!!!!
virginia089----2doMes----25,27/06 ----warry
rocio0033---3ermes-----01/07-----------warry
crispiflower---5toMes----2,3/07----------warry

AÚN NO LO SABEMOS!!
brenddaa----1ermes----25/06
ire2012----4mes----30/06 (irregular)
tiara1983------6toMes----2,3/07
vanesasbd------1erMes----2,3/07
ali977---------1erMes----2,3/07
maclily--------2doMes----3/07
paulinha83-----6toMes----3/07
nitrochel------6toMes----5,6/07
sarica12-------1erMes----06/07
dalysara-------6toMes----06/07
peapod---------9noMes----16/07
titanitu-------¿?mes-----¿?/07



Que me he equivocado...
va de nuevo!

N
narel_7053784
4/7/11 a las 16:13

la lista
He intentado organizar la lista y colocarla por fechas Espero no olvidar a nadie!! Id completando la lista, que hay chicas que nos han dejado en tensión sin saber qué ha resultado de su no-espera!!!

FELICIDADES A LOS POSITIVOS!!!
macarenamartz--2doMes----28/06 ---- POSITIVO!!!!!!!!!
vale33017------1erMes----28,29/06----POSITIVO!!!!!!!
Baggio49----3er mes-----30/06 ---------POSITIVO!!!!!!!!!
bebevzla----¿?mes------------------------POSITIVO!!!!!
ire2012----4mes----30/06 (irregular)------POSITIVO!!!!!

SEGUIMOS POR AQUÍ CON MUCHOS ÁNIMOS!!!!
virginia089----2doMes----25,27/06 ----warry
rocio0033---3ermes-----01/07-----------warry
crispiflower---5toMes----2,3/07----------warry
maclily--------2doMes----3/07-----------warry

AÚN NO LO SABEMOS!!
brenddaa----1ermes----25/06
tiara1983------6toMes----2,3/07
vanesasbd------1erMes----2,3/07
ali977---------1erMes----2,3/07
paulinha83-----6toMes----3/07
nitrochel------6toMes----5,6/07
sarica12-------1erMes----06/07
dalysara-------6toMes----06/07
peapod---------9noMes----16/07
titanitu-------¿?mes-----¿?/07


N
nubia_9860591
4/7/11 a las 17:28

Ola valery!!!
nena t acuerdas d mi?? d el otro foro sino q no m acuerdo fuue cuand tu cntaste lo q t pasaba cm stas mi niña??

N
narel_7053784
4/7/11 a las 17:33

Hola!
Yo tampoco la espero desde mediados de julio hasta finales (también soy irregular, tengo OP). Si quieres, apúntate a la lista y esperemos que no llegue la !!
Te deseo buena suerte. Deberea mucho y sé feliz!!

N
nubia_9860591
4/7/11 a las 17:34

Olaaa min niñasss
ola wapetonas como vaissss??? cm stan las k stan esperando la no warry muchisisisisisisima suerteeeeeeeeeeeee y a las q llegen --- otro mes sera pero animo todass os cuento yo ya el miercoles hago 5 semanitas y tngo malestares asikee....aki stams ya se lo dijims amis padres q era lo peor jijiji asike eso animos wapass besitossss

N
nubia_9860591
4/7/11 a las 18:05

Q bien mi niña
k bien k alegria volver a escucharte o leerte mejor dicho jijij ya veras como kdas rapidito y palante eres muuy valiente bueno t cuento hago 5 semanas el miercoles,mañana tngo cita cn la enfermera, el otro martes analisis d sangre y orina y el 17 d agosto tocologo ya stare d 11 semanas k nervios sperar tanto jiji pero wen slo q hay sperems ktod vaya bien tmb m kede ala primera cm cn mi niña jiji y nad stoy cn malestares nauseas,mareos,muuuucha hambre,muuucho sueño en fin...etc jajaja y nad diciendole ala nena ya k cumple 3 añitos ya el 30 k va a tener un hermanit@ y kiere ya venia pidiendolo jiji asike nada ya t cntare tu ya m cntaras tmb cm vass bstisss

H
hidaya_5136628
4/7/11 a las 19:14

Paso a fichar..
rapidito q me voy a dar un paseo,hoy q no hace tantisima calor..

Tiara,cuentanos x dios q nerviosssss...-!!!

mi warry se ha ido ya y me siento con muchos animos,me encanta esta semana del mes,cuando parece q este mes sera el tuyo..asi q en una semana empezare con los t.o y a ver si este mes lo consegumis muchas...

entonces,q no me ha quedado claro,seguimos x aqui? no nos mudamos de post??

Felicidades a los positivos,cuidaros muchisimo y bienvenidas a las nuevas,,para todas las demas,un gran abrazo.!!

H
hatou_5362228
4/7/11 a las 19:42

Que raro es esto chicas!!
Sigo igual, he manchado unas gotitas esta mañana y nada mas, tengo algun dolorcillo como de regla y poco mas, solo hago que ir al servicio a mirar si me ha bajado pero nada, no se, de normal nunca se me retrasa y tampoco me pasa esto de manchar tan poquito, estoy toda rayada!!! si no me baja mañana me comprare un test a ver que me dice, aunque supongo que sera negativo por que el sabado me hice uno y fue lo que decia, pero bueno...
Chicas enhorabuena a los nuevos +++++, ya nos contareis como van esos sintomas, un BESAZOOO.

T
tessa_5937938
4/7/11 a las 20:52

Hola chicasssssssss !!!!
me alegro de haber encontrado este foro y espero que entre todas nos podamos ayudar .... a ver, os cuento un poquito, esperaba la regla para el 29-30 y de momento y espero que siga asi no ha llegado, no tengo sintomas ninguno, solo dolor de ovarios a ratos y los pezones bastante sensibles, me he hecho dos test , el último esta mañana, y de momento negativo .... creo que bajará en cualquier momento, y temo ese momento .... en fin creeis que es normal que me de negativo ????

A
an0N_970717799z
4/7/11 a las 21:59

Nenas salio negativooo
Estoy super triste me Lo he hecho hace un rato y salió negativo joooo con Lo ilusionada q estaba este mes, así q tendré q esperar a la dichosa otro mes mas, chicas q mal estoy no OS podéis imaginar el golpe q me he dado bueno yo y mi chico q ya estaba hecho a la idea de q este mes si que si y nada. Bueno chicas espero q tengáis mas suerte un beso a todas y gracias por estar ahi siempre

I
imma_5374550
4/7/11 a las 23:00
En respuesta a narel_7053784

Que me he equivocado...
va de nuevo!


jejeje q susto al verme en la lista de positivos... he pensado: y yo sin saberlo!! jaja. La verdad es q yo ya estoy en la lista de julio, ya q mis miniperdidas del 20 de junio deduzco q fueron la regla, rara pero regla! Ademas me he ido haciendo test de embarazo por lo de la implantacion y todo eso y ná de ná! Hace 4 dias empece con los tests de ovulacion de unitest, y en vez de salir cada vez mas positivos es al reves! jajaja a mi cuerpo se le va olla... ya no se si reir o llorar!
Felicidades a los positivos! No esta nada mal! y a las demas ALLA VAMOOOOOS!

S
shila_8448511
4/7/11 a las 23:43
En respuesta a an0N_970717799z

Nenas salio negativooo
Estoy super triste me Lo he hecho hace un rato y salió negativo joooo con Lo ilusionada q estaba este mes, así q tendré q esperar a la dichosa otro mes mas, chicas q mal estoy no OS podéis imaginar el golpe q me he dado bueno yo y mi chico q ya estaba hecho a la idea de q este mes si que si y nada. Bueno chicas espero q tengáis mas suerte un beso a todas y gracias por estar ahi siempre

Arriba ese ánimo!!!
Ánimo!el primer día siempre es asi,luego te repones y vuelves con más fuerzas!!hay que seguir en la lucha,seremos madres más temprano o más tarde,pero lo seremos,ya veras!
Un beso!

D
disney_9905831
4/7/11 a las 23:52

Yooooooooooooooooo!!
Hola a todas!!
me he animado a entrar pq hace 1 día que disfruto de mi positivo!! Yo no la esperaba para en 30 de junio y no pude más... ayer me hice el test y SORPRESA!!!

A
an0N_972094599z
5/7/11 a las :41
En respuesta a an0N_970717799z

Nenas salio negativooo
Estoy super triste me Lo he hecho hace un rato y salió negativo joooo con Lo ilusionada q estaba este mes, así q tendré q esperar a la dichosa otro mes mas, chicas q mal estoy no OS podéis imaginar el golpe q me he dado bueno yo y mi chico q ya estaba hecho a la idea de q este mes si que si y nada. Bueno chicas espero q tengáis mas suerte un beso a todas y gracias por estar ahi siempre

Tiara corazon!!!
Quizas hemos echo el test muy pronto y la hormona no la detecta. Mientras mo baje hay esperanza! Y si no pues a deberear mucho y a disfrutar! Yo me esperare 1 semana si no a venido otro test si es negTivo al gine!

Mucho animo mi niña!!

N
nayade_5371043
5/7/11 a las 3:46

Ustedes que opinan
Hola chicas necesito alguna opinion esq ya no entiendo, me tenia que no venir el 1 y no llegó hasta ayer 3 que llegó pero cabe decir que es la primera regla que me viene después del mirena y no se si es normal ya que no es como las que me venían antes, los primeros 2 días rojo intenso y ya después mas amarronado ahora está amarronado desde el principio y con unos coagulos raros. Pero bueno aquí es donde viene mi desconcierto ya que me hice el test el sábado 2 por la mañana y salió negativo pero sigo con las tempes altas. Tenía cita con mi gine pero me canceló hasta la otra semana y así que ya no sé. Ayudaaaaa plissssssssssssssss.

H
hatou_5362228
5/7/11 a las 9:15

Ya esta aqui!!
Bueno chicas me voy con vostras al mes de julio, esta mañana ya me habia bajado la indeseable, que asco!!! Venga animo, el mes de Julio sera el de nuestros ++++++ ya vereis!!

A
an0N_972094599z
5/7/11 a las 9:16

Buenos dias!!!
buenos dias chicas! Pues aqui estamos otro dia sin aparecer, y la tempe sigue alta 36,8!He estado mirando mis tempes y creo que ovule mas tarde por lo que , si estuviera preñi estaria de 2 semanitas.Esta mañana me he levanto con mas dolores en la parte baja del vientre y maradilla en fin nose !!! estoy que me subo por las paredes!!

- Ali977 hazte un test ya!!las gotitas que mencionas podria ser implantacion!!

-Coral1986 bienvenida! Esperate un par de dias y repitete el test!

-burilleta!! Muchisimas felicidades!ahora a disfrutar del embarazo y a cuidarse!

-almixcly bienvenida! pues la verdad no se! es abundante? por aki hay chicas que te podran ayudar mas que yo!

Bueno preciosas nos vamos contando!

A
an0N_970717799z
5/7/11 a las 9:25

Buenos dias chikas
Hoy estoy un poco mejor, ayer me acosté temprano por q el dolor de cabeza no me dejaba ni mantener los phosphate abertos, yo sigo igual dom sintomas de q lá warry valla a aparecer lá tempe. Sigue em 36.8asi q nose quer me llebe um Bueno chasco y mi Chico muchisimo mayor ya son 6 meses de búsqueda y la espera se hace eterna pero q le vamos a hacer espero q pronto llegué mi ansiado positivo y mientras tanto pues intentaré tomarme las cosas con más calma, OS deseo Lo mejor a todas las q estais esperando a la no warry yo voy haber sí aparece y sí no Lo hace pues Lo repetire el finde. Un beso a todas

Y
yudit_8645713
5/7/11 a las 9:31

Positivoooo!!!!!!!
Chicas no me lo creo!!!!!esta mñn a las 7.30 de la mñn me lo he exo y nena ++++++++.He llorado he reido....no me lo creo,he pasado muxo con las Inseminaciones artificiales y no quería volver a pasar por lo mismo,y bueno chicas ponerme en la lista de ++++++.
Tiara cariño lo siento,xo nena te ha venido la indeseable???? es que si no te ha venido tv hay posibilidades,ya q hoy haría 3 días de retraso,nena si quieres salir de dudas hazte la beta,te la dan a las 3 horas y si sale es q es +++,xo q el test no lo ha notado xq estás de muy pokito,te pregunté si sabías el día exacto de ovulación,para contar los 14 días es q a lo mejor ovulastes más tarde y estás equivocada en la fecha.CAri de todas maneras si no estuvieras no te preocupes cariño y lo intentas en este mes,ya verás como lo cantas para el es q viene.

QUE ME PONGAIS EN LA LISTA DE POSITIVOSSSS!!!

Y
yudit_8645713
5/7/11 a las 9:40

Actualizo la lista
FELICIDADES A LOS POSITIVOS!!!
macarenamartz--2doMes----28/06 ---- POSITIVO!!!!!!!!!
vale33017------1erMes----28,29/06----POSITIVO!!!!!!!
Baggio49----3er mes-----30/06 ---------POSITIVO!!!!!!!!!
bebevzla----¿?mes------------------------POSITIVO!!!!!
ire2012----4mes----30/06 (irregular)------POSITIVO!!!!!
Nitrochel------6doMes-----5,6/06----POSITIVO!!!!!!!!!
SEGUIMOS POR AQUÍ CON MUCHOS ÁNIMOS!!!!
virginia089----2doMes----25,27/06 ----warry
rocio0033---3ermes-----01/07-----------warry
crispiflower---5toMes----2,3/07----------warry
maclily--------2doMes----3/07-----------warry

AÚN NO LO SABEMOS!!
brenddaa----1ermes----25/06
tiara1983------6toMes----2,3/07
vanesasbd------1erMes----2,3/07
ali977---------1erMes----2,3/07
paulinha83-----6toMes----3/07
sarica12-------1erMes----06/07
dalysara-------6toMes----06/07
peapod---------9noMes----16/07
titanitu-------¿?mes-----¿?/07

N
narel_7053784
5/7/11 a las 9:56
En respuesta a yudit_8645713

Positivoooo!!!!!!!
Chicas no me lo creo!!!!!esta mñn a las 7.30 de la mñn me lo he exo y nena ++++++++.He llorado he reido....no me lo creo,he pasado muxo con las Inseminaciones artificiales y no quería volver a pasar por lo mismo,y bueno chicas ponerme en la lista de ++++++.
Tiara cariño lo siento,xo nena te ha venido la indeseable???? es que si no te ha venido tv hay posibilidades,ya q hoy haría 3 días de retraso,nena si quieres salir de dudas hazte la beta,te la dan a las 3 horas y si sale es q es +++,xo q el test no lo ha notado xq estás de muy pokito,te pregunté si sabías el día exacto de ovulación,para contar los 14 días es q a lo mejor ovulastes más tarde y estás equivocada en la fecha.CAri de todas maneras si no estuvieras no te preocupes cariño y lo intentas en este mes,ya verás como lo cantas para el es q viene.

QUE ME PONGAIS EN LA LISTA DE POSITIVOSSSS!!!

Lo sabía!!!
Buenoooo.... Muchísimas felicidades!! Ya te decía yo que lo tuyo pintaba muy bien!! No sabes lo contenta que estoy por tí, con lo duro que ha sido y ahora por fin tienes tu POSITIVOOO!!!! Disfruta muchísimo y cuídate mucho. Cuéntanos lo que te vayan diciendo, va?? Besote!!

N
narel_7053784
5/7/11 a las 10:01

Actualizo lista!!! en honor a nitrochel
Las chicas nuevas: apuntáos!! Las de siempre: id actualizando!! Besos...

FELICIDADES A LOS POSITIVOS!!!
macarenamartz--2doMes----28/06 ---- POSITIVO!!!!!!!!!
vale33017------1erMes----28,29/06----POSITIVO!!!!!!!
Baggio49----3er mes-----30/06 ---------POSITIVO!!!!!!!!!
bebevzla----¿?mes------------------------POSITIVO!!!!!
nitrochel------6toMes----5,6/07----------POSITIVO!!!!

SEGUIMOS POR AQUÍ CON MUCHOS ÁNIMOS!!!!
virginia089----2doMes----25,27/06 ----warry
rocio0033---3ermes-----01/07-----------warry
crispiflower---5toMes----2,3/07----------warry
maclily--------2doMes----3/07-----------warry
ire2012----4mes----30/06 (irregular)---warry
ali977---------1erMes----2,3/07----------warry

AÚN NO LO SABEMOS!!
brenddaa----1ermes----25/06
coral1986------¿?mes-----29,30/06
tiara1983------6toMes----2,3/07
vanesasbd------1erMes----2,3/07
paulinha83-----6toMes----3/07
sarica12-------1erMes----06/07
dalysara-------6toMes----06/07
peapod---------9noMes----16/07
titanitu-------¿?mes-----¿?/07
valery1211-----¿?mes-----¿?/07

N
nubia_9860591
5/7/11 a las 11:37
En respuesta a yudit_8645713

Positivoooo!!!!!!!
Chicas no me lo creo!!!!!esta mñn a las 7.30 de la mñn me lo he exo y nena ++++++++.He llorado he reido....no me lo creo,he pasado muxo con las Inseminaciones artificiales y no quería volver a pasar por lo mismo,y bueno chicas ponerme en la lista de ++++++.
Tiara cariño lo siento,xo nena te ha venido la indeseable???? es que si no te ha venido tv hay posibilidades,ya q hoy haría 3 días de retraso,nena si quieres salir de dudas hazte la beta,te la dan a las 3 horas y si sale es q es +++,xo q el test no lo ha notado xq estás de muy pokito,te pregunté si sabías el día exacto de ovulación,para contar los 14 días es q a lo mejor ovulastes más tarde y estás equivocada en la fecha.CAri de todas maneras si no estuvieras no te preocupes cariño y lo intentas en este mes,ya verás como lo cantas para el es q viene.

QUE ME PONGAIS EN LA LISTA DE POSITIVOSSSS!!!

Felicidadesssssssssssss
felicidadesssssssss wapaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora disfruta llora rie d todojajajajajaj y cuidateeeeeeeee muuuuchoooo besitossssssssssss

Y
yudit_8645713
5/7/11 a las 14:20

Muchisimas gracias!!!
Afú estoy en una nube,el día 19 tengo la eco en la clínica,ya voy contando xq por los síntomas tan acusados pueden haber más de 1.
Peapod,tú lo decías q eso pintaba muy bien,y tenías razón,gracias cariño x creer en mí.
Vale niña que tú lo has conseguido a la 1,eres una máquina!!!!.
A todas los +++++ a cuidarnos que ahora lo necesitamos
A las esperantes,la fe y la ilusión no se pierde
y las de julio,ya sabeis ha hacer los deberes y bien exos....xo sobre todo ha disfrutar del momento.

A TODAS MUCHOS BESOSSSSS

N
narel_7053784
5/7/11 a las 14:43

Porfi, mirad mis tests de ovulación! (fotos)
Estoy en el día 17 del ciclo e intento pillar mi ovulación, pues soy muy irregular y de ciclos mas bien largos. Los días 9, 12 y 14 los tests de ovulación me dieron negativos. El de ayer (día 16) tenía una leve banda y el de hoy (día 17) tiene una banda más intensa, aunque no llega a ser como el control, así que entiendo que aún quedan 1-2 días para mi ovulación. He colgado las fotos en mi album, ¿podéis verlas y decirme qué pensáis? ¿me estoy imaginando la raya o está ahí? ¿debería ahora hacerme los tests cada 24hrs? os pido consejo, por favor.

A
an0N_972094599z
5/7/11 a las 14:53
En respuesta a narel_7053784

Porfi, mirad mis tests de ovulación! (fotos)
Estoy en el día 17 del ciclo e intento pillar mi ovulación, pues soy muy irregular y de ciclos mas bien largos. Los días 9, 12 y 14 los tests de ovulación me dieron negativos. El de ayer (día 16) tenía una leve banda y el de hoy (día 17) tiene una banda más intensa, aunque no llega a ser como el control, así que entiendo que aún quedan 1-2 días para mi ovulación. He colgado las fotos en mi album, ¿podéis verlas y decirme qué pensáis? ¿me estoy imaginando la raya o está ahí? ¿debería ahora hacerme los tests cada 24hrs? os pido consejo, por favor.

Peapod!!
no es imaginaria la rayita esta, tenue pero se ve claramente, yo no los he utilizado pero yo que tu me haria otro mañana hasta saber cual es el dia!

N
nubia_9860591
5/7/11 a las 15:38
En respuesta a yudit_8645713

Muchisimas gracias!!!
Afú estoy en una nube,el día 19 tengo la eco en la clínica,ya voy contando xq por los síntomas tan acusados pueden haber más de 1.
Peapod,tú lo decías q eso pintaba muy bien,y tenías razón,gracias cariño x creer en mí.
Vale niña que tú lo has conseguido a la 1,eres una máquina!!!!.
A todas los +++++ a cuidarnos que ahora lo necesitamos
A las esperantes,la fe y la ilusión no se pierde
y las de julio,ya sabeis ha hacer los deberes y bien exos....xo sobre todo ha disfrutar del momento.

A TODAS MUCHOS BESOSSSSS

Nitrochel una pregunta
Q vas a hacrrte la eco a un privado no?? Por q ami m la dieron pal 17 d agosto alos 3 meses cuanto cuesta hacerte una eco en un privadi??

N
narel_7053784
5/7/11 a las 16:23

Copia y pega
Selecciona toda "La lista" y cópiala. Pégala en un mensaje nuevo, ponle de título "Actualizo" o algo así y modifica tus datos y ya la publicas con "enviar mensaje" oki??? prueba, y si no, te la actualizo yo.

N
narel_7053784
5/7/11 a las 16:25
En respuesta a an0N_972094599z

Peapod!!
no es imaginaria la rayita esta, tenue pero se ve claramente, yo no los he utilizado pero yo que tu me haria otro mañana hasta saber cual es el dia!

Pues mañana otra!
Gracias. Mañana caerá otra tira y ya cuelgo la foto. Lo que me preocupa es que he leído por ahí que la subida de LH ocurre en 12 hrs y entonces con 1 solo test al día puede pasarse por alto!! ¿será cierto? de todos modos estos días estamos debereando, no podemos hacer más! Beso.

H
hidaya_5136628
5/7/11 a las 16:27

Enhorabuena nitrochel...
ahora a cuidarse mucho y a disfrutar de esta nueva etapa en tu vida,,nos vas contando ok??

Peapod,yo creo q deberias hacertelos a partir de ahora cada 12 horas,es decir 2 veces al dia xq en mi ultimo ciclo,pille la raya mas intensa xq me lo hice 2 veces al dia si no,hubiera pasado desapercibida,de todos modos si ya te ha dado mas intensa q la ultima quiere deicr q te queda poquito asi q deberea estos dias todo lo q puedas...

mi warry ya se ha ido asi q ahora a esperar q llegue mi ovulacion para hacer deberes bien hechos..

un beso grande.!!

N
narel_7053784
5/7/11 a las 17:40
En respuesta a hidaya_5136628

Enhorabuena nitrochel...
ahora a cuidarse mucho y a disfrutar de esta nueva etapa en tu vida,,nos vas contando ok??

Peapod,yo creo q deberias hacertelos a partir de ahora cada 12 horas,es decir 2 veces al dia xq en mi ultimo ciclo,pille la raya mas intensa xq me lo hice 2 veces al dia si no,hubiera pasado desapercibida,de todos modos si ya te ha dado mas intensa q la ultima quiere deicr q te queda poquito asi q deberea estos dias todo lo q puedas...

mi warry ya se ha ido asi q ahora a esperar q llegue mi ovulacion para hacer deberes bien hechos..

un beso grande.!!

Gracias
Gracias por contestar. Pues eso pensé yo, que si ayer fue mas suave y hoy es más intensa, pues que en cosa de un día o a lo mucho dos será el pico de LH. de todos modos, creo que si mañana me la hago y sale mas fuerte, pues guay y si sale más débil, significará que he ovulado entre el test de hoy y el de mañana ¿no es así?. Por ahora lo que necesito saber es si voy a ovular este mes o no (tengo ciclos en los que no ovulo) y creo que la subida de ayer a hoy ya me confirma que ovularé en estos días ¿no crees? y de ahí en más, estamos debereando un día sí y uno no. Hoy toca! Espero que funcione!!

T
tessa_5937938
5/7/11 a las 18:47

De momento no aparece !!!!! y que siga asi ....
FELICIDADES A LOS POSITIVOS!!!
macarenamartz--2doMes----28/06 ---- POSITIVO!!!!!!!!!
vale33017------1erMes----28,29/06----POSITIVO!!!!!!!
Baggio49----3er mes-----30/06 ---------POSITIVO!!!!!!!!!
bebevzla----¿?mes------------------------POSITIVO!!!!!
nitrochel------6toMes----5,6/07----------POSITIVO!!!!

SEGUIMOS POR AQUÍ CON MUCHOS ÁNIMOS!!!!
virginia089----2doMes----25,27/06 ----warry
rocio0033---3ermes-----01/07-----------warry
crispiflower---5toMes----2,3/07----------warry
maclily--------2doMes----3/07-----------warry
ire2012----4mes----30/06 (irregular)---warry
ali977---------1erMes----2,3/07----------warry

AÚN NO LO SABEMOS!!
brenddaa----1ermes----25/06
coral1986------9nomes-----29,30/06
tiara1983------6toMes----2,3/07
vanesasbd------1erMes----2,3/07
paulinha83-----6toMes----3/07
sarica12-------1erMes----06/07
dalysara-------6toMes----06/07
peapod---------9noMes----16/07
titanitu-------¿?mes-----¿?/07
valery1211-----¿?mes-----¿?/07

C
celsa_5172866
5/7/11 a las 19:09

Hola de nuevo
hola chicas,.,,como sabeis ayer fui al medico para que me hiciera una nueva prueba de embarazo,aunque el miercoles pasado me hicieron una en el hospital y salio negativo queria estar segura tambien querian hacerme en el hospital una radiografia y les pedi que me dieran el alta voluntaria sin hacermela porque yo seguia convencida de que estaba embarazada y ayer fui al medico y efectivamente un psotivo como una casa de 4 semanas y 4 diass..!!!ahora que tendria que hacer con los del hospitalll??? porque madre miaaaa....bueno enhorabuena a todas las que tienen sus positivos...y a las demas mucha suertttteeeeeeee

A
an0N_972094599z
5/7/11 a las 20:27
En respuesta a celsa_5172866

Hola de nuevo
hola chicas,.,,como sabeis ayer fui al medico para que me hiciera una nueva prueba de embarazo,aunque el miercoles pasado me hicieron una en el hospital y salio negativo queria estar segura tambien querian hacerme en el hospital una radiografia y les pedi que me dieran el alta voluntaria sin hacermela porque yo seguia convencida de que estaba embarazada y ayer fui al medico y efectivamente un psotivo como una casa de 4 semanas y 4 diass..!!!ahora que tendria que hacer con los del hospitalll??? porque madre miaaaa....bueno enhorabuena a todas las que tienen sus positivos...y a las demas mucha suertttteeeeeeee

Wapa!!!! muchisimas felicidades!!
Me alegro 1 monton wapisima !! Que alegria !! Buff casi todas ppsitivos!!! A ver si la proxima soy yo que aun nadade nada!

Muchos besitos!

N
nubia_9860591
5/7/11 a las 22:26
En respuesta a celsa_5172866

Hola de nuevo
hola chicas,.,,como sabeis ayer fui al medico para que me hiciera una nueva prueba de embarazo,aunque el miercoles pasado me hicieron una en el hospital y salio negativo queria estar segura tambien querian hacerme en el hospital una radiografia y les pedi que me dieran el alta voluntaria sin hacermela porque yo seguia convencida de que estaba embarazada y ayer fui al medico y efectivamente un psotivo como una casa de 4 semanas y 4 diass..!!!ahora que tendria que hacer con los del hospitalll??? porque madre miaaaa....bueno enhorabuena a todas las que tienen sus positivos...y a las demas mucha suertttteeeeeeee

Biennn mi niñaaaa
Felicidades wapaa ves cm si estabasss disfruta y cuidatee muchooo ya m alcanzas yo maniana miercoles hago 5 semanitas k way jiji hoy tuve enfermera y mi fecha pal parto es el 7 de marzo asike jiji k bien weno ya m cntaras amiga d barriga bsstoss

M
mariia_6490839
6/7/11 a las :47

Ola mis nenaaaaas!!! mi no-día es mña, dia 6
Anduve desaparecida unos diillas pero ya estoy por aki, como siempre.
Como os conté hace unos dias, este mes fue un poco malo: infección de orina y diarrea con retortijones terribles!!! pero bueno... ya estoy como nueva.
Ya sabeis qq me hice un test ultrasensible el dia 2, o sea: a 4 dias de mi warry y salio negativisimo, como de costumbre, asi q ya descarto. Si no fuera por el negativo ya estaria pensando q lo estoy pq hoy tuve varios mareillos pero fue por trabajar demasiado, tantas horas seguidas y sin apenas comer.Además solo manché unas gotitas marron ese dia del test y ya no más. Mi no-día es mña y soy super regular pero como el mes pasado se me retrasó 2 días, este mes no me extrañaría q se retrasara tb.
Quiero felicitar a las nuevas futuras mamis!!!! me alegró mucho ver tantos posis. NITROCHEEEEL!!! HA MERECIDO LA PENA!!!!!! felicidades a todas
Gracias por los animos crispiflower, virginia, peapod, etc... graciaaaaaaaaaas, es verdad q mientras no venga la indeseable la esperaza no se va del todo.

Si hay alguna novedad ya os contaré.
Un beso enorme a todas

M
mariia_6490839
6/7/11 a las :57
En respuesta a an0N_699130999z

Hola¡¡¡¡
hola xicas q tal felicidades a todas las q tienen sus positivos


xo xa sabeis q me dio los test positivo pero el dia 26 por la mañana empeze a sangrar como un grifo y me moria de dolor uffff lo jodido esq sobre las 9 de la mañana me hice otro test y dio positivo pero al cabo de las 3 horas zasss a la mierda mi doctora me a dixo q podria ser un micro aborto de esos joooo XA ES EL 2 ABORTO Q TENGO AL DIA SIGUIENTE DE LA SANGRADA ME VOLVI A HACER OTRO TEST Y XA DIO NEGATIVO COMO EN EL OTRO ABORTO AUNQ CON ESTE E SANGRADO MAS DIAS PQ AUN SANGRO Y LLEVO 7 DIAS CUANDO A MI ME DURA LA REGLA COMO MUXO 3 BUENO NENIS ESTOY DESTROZADA A PARTE DE ESO EL 28 FALLECIO MI SUEGRO XA PARA REMATAR BUENO Y VOSOTRAS Q TAL

Acabo de leer esto
Lo siento muchisimo tanto por lo de tu suegro como por lo del aborto. Jo... q mal!
Ahora toca no pensar demasiado y mirar para adelante.
para el mes seguro q te llevas una alegria definitiva.
Muchos animos , mi niña!
un beso

A
an0N_970717799z
6/7/11 a las 1:05

Nenas.buenas noches a todas
Bueno Lo primero felicitar a todas las positivazosss, segundo decirle a virgi q me voy con ella a julio hace cosa de una hora me visitó nuestra enemiga mira q no quiero q venga a verme pero la tía pesa no me deja de molestar así q bueno otro mes más a intentarlo por deberear q no sea.
Deciros q este mes voy a poder entrar pokito por q me estoy mudando y no voy a poder entrar como hasta ahora, de todas formas Lo intentare, aunque una amiga q es médico me ha recomendado q me despeje q el estrés y los nervios me están comiendo ya he perdido 5 kilos en menos de 2 meses, espero q sí abris un nuevo post o algo me aviseis para las de julio aunque como ya dije me gustaría q nos quedasemos todas juntas pero bueno no OS olvides de mi ok? Virgi, eli, chicapo,etc..... gracias por estar ahí siempre para mi es toda una alegría poder contar con todas vosotras en está etapa de mi vida , espero conseguir pronto mi sueño y q todas las q formamos parte de este post también Lo consigais. En estos momentos en los q mis amigos y familia no saben de mi búsqueda ustedes OS habéis convertido en mi pequeña familia de barrigitas jajaja o como dice mi sobrino de huevos kinder porq tienen una sorpresa dentro jajaja. Muchos besos a todas, perdonarme q no me sepa todos los nicks pero sí se cada caso, cada mensaje q poneis, todas y cada una de ustedes me hacéis cada dia más fácil mi espera gracias a vuestros mensajes de apoyo. Muchísimos besos a todassssss. Espero ver más positivos y Lo dicho aunque no pueda entrar mucho no OS olvideis de mi porfin. Ah y actualizarme para aprox.5 de agosto aunque como este mes se retraso nose sí es exacta la fecha

A
an0N_972094599z
6/7/11 a las 8:05

Buenos dias!!
Chicas me voy para agosto! Aun no se bien bien la fecha pero en cuanto lo sepa os la dire.Todavia no ha venido , pero esta mañana la tempe me ha bajado hasta 36.5 asi que hoy me visita seguro!

Tiara! Bueno mi niña pues el proximo mes, ahora a disfrutar debereando!Yo tambien creo que el estar pensando tanto nos juega malas pasadas...asi que bueno yo tambien os seguire pero este mes voy a intentar relajarme

Mucha suerte a las que aun no la esperais!!

Besitos a todas!!

N
narel_7053784
6/7/11 a las 9:55
En respuesta a mariia_6490839

Ola mis nenaaaaas!!! mi no-día es mña, dia 6
Anduve desaparecida unos diillas pero ya estoy por aki, como siempre.
Como os conté hace unos dias, este mes fue un poco malo: infección de orina y diarrea con retortijones terribles!!! pero bueno... ya estoy como nueva.
Ya sabeis qq me hice un test ultrasensible el dia 2, o sea: a 4 dias de mi warry y salio negativisimo, como de costumbre, asi q ya descarto. Si no fuera por el negativo ya estaria pensando q lo estoy pq hoy tuve varios mareillos pero fue por trabajar demasiado, tantas horas seguidas y sin apenas comer.Además solo manché unas gotitas marron ese dia del test y ya no más. Mi no-día es mña y soy super regular pero como el mes pasado se me retrasó 2 días, este mes no me extrañaría q se retrasara tb.
Quiero felicitar a las nuevas futuras mamis!!!! me alegró mucho ver tantos posis. NITROCHEEEEL!!! HA MERECIDO LA PENA!!!!!! felicidades a todas
Gracias por los animos crispiflower, virginia, peapod, etc... graciaaaaaaaaaas, es verdad q mientras no venga la indeseable la esperaza no se va del todo.

Si hay alguna novedad ya os contaré.
Un beso enorme a todas

Hola!!
Te echaba de menos....
No trabajes tanto!! Cuídate! Estés o no embarazada, tienes que cuidarte e intentar comer bien y sano y beber aguita. Tenemos que estar sanotas en el momento en que nos quedemos preñis, que será muy pronto!!!! Beso

N
narel_7053784
6/7/11 a las 9:58
En respuesta a an0N_970717799z

Nenas.buenas noches a todas
Bueno Lo primero felicitar a todas las positivazosss, segundo decirle a virgi q me voy con ella a julio hace cosa de una hora me visitó nuestra enemiga mira q no quiero q venga a verme pero la tía pesa no me deja de molestar así q bueno otro mes más a intentarlo por deberear q no sea.
Deciros q este mes voy a poder entrar pokito por q me estoy mudando y no voy a poder entrar como hasta ahora, de todas formas Lo intentare, aunque una amiga q es médico me ha recomendado q me despeje q el estrés y los nervios me están comiendo ya he perdido 5 kilos en menos de 2 meses, espero q sí abris un nuevo post o algo me aviseis para las de julio aunque como ya dije me gustaría q nos quedasemos todas juntas pero bueno no OS olvides de mi ok? Virgi, eli, chicapo,etc..... gracias por estar ahí siempre para mi es toda una alegría poder contar con todas vosotras en está etapa de mi vida , espero conseguir pronto mi sueño y q todas las q formamos parte de este post también Lo consigais. En estos momentos en los q mis amigos y familia no saben de mi búsqueda ustedes OS habéis convertido en mi pequeña familia de barrigitas jajaja o como dice mi sobrino de huevos kinder porq tienen una sorpresa dentro jajaja. Muchos besos a todas, perdonarme q no me sepa todos los nicks pero sí se cada caso, cada mensaje q poneis, todas y cada una de ustedes me hacéis cada dia más fácil mi espera gracias a vuestros mensajes de apoyo. Muchísimos besos a todassssss. Espero ver más positivos y Lo dicho aunque no pueda entrar mucho no OS olvideis de mi porfin. Ah y actualizarme para aprox.5 de agosto aunque como este mes se retraso nose sí es exacta la fecha

Mucho ánimo!!
La mudanza te ayudará a pensar en otras cosas y además, si ya vino la , también ahora vendrán un par de semanitas de tranquilidad (las que se me están acabando justo ahora a mí, en el día 18 de ciclo). Disfruta y deberea mucho. Por aquí estaremos!! beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest