Foro / Maternidad

quien no la espera para la última semana de junio o la primera de julio

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 21:57
A
an0N_970717799z
29/6/11 a las 12:31

Yo quiero una lentejita jooooo
Hola a todas chicas, hoy estoy nuevamente de bajon jajaja (q raro en mi verdad) hoy me levante con el presentimiento de q la warry me acecha q asco de tía q pesada es, así q hoy estoy un poco ploffff , además mi chico me dijo bueno nena sí no es este mes pues sera el siguiente pero yo Lo quiero yaaaa quiero una lentejita en mi barriga ahora.
Se q parece de niña pequeña pero es q ya son 6 meses y se me están haciendo eternos y encima hoy me toca ir al hospital a ver a la bebita de una amiga q nació anoche imaginarnos mi situación, no quiero ni ir a verla pero ella no tiene la culpa así q ...... mi chico sabe q no me apetece nada ir y el pobre me dice bueno pues vamos y no la cojas ni nada sólo vamos 5 minutos pero se q aún así Lo voy a pasar bastante mal, bueno ya no OS doy más la chapa q se que soy muy pesada . Gracias por estar ahí a todas ya q la familia no lo sabe y vosotras sois las unicas con las q puedo hablar

Ver también

A
an0N_970717799z
29/6/11 a las 12:34
En respuesta a nubia_9860591

Nose q pensar....
Antes fui al de la farmacia y ahora llame a la matrona y dice q eso es negativo q la linea clarita no vale k tienen q star las dos lineas del mismo color oscuras asike nose q pensar q dice k hago m lo repito cn otra marca d test o q hago chikas ayudrmeee

Cambia de matrona nena
Sí la matrona te dijo eso cambia de inmediato de matrona porque no tiene ni idea, haber la rallita esa sólo lee la hormona del embarazo así q sí está hormona no esta no puede salir nada de nada en el test , sí a ti te salió aunque fuese un poco es q la hormona está en tu organismo

N
nubia_9860591
29/6/11 a las 13:03
En respuesta a an0N_970717799z

Cambia de matrona nena
Sí la matrona te dijo eso cambia de inmediato de matrona porque no tiene ni idea, haber la rallita esa sólo lee la hormona del embarazo así q sí está hormona no esta no puede salir nada de nada en el test , sí a ti te salió aunque fuese un poco es q la hormona está en tu organismo

Gracias tiara wapa
Nena tus palabras m animan pero y si s vdd ybs un negativo joo staa tarde ya l pedi dinero ami chiko y m cmprare un test y m lo hago manana x la manana ya os cntare bss y gracias

A
an0N_970717799z
29/6/11 a las 13:10

Gracias wapa
Muchas gracias wapa me has animado, bueno sí este mes no puede ser pues me voy contigo a julio así q tampoco estaré sola, me alegra poder contar contigo muchos besos

S
shila_8448511
29/6/11 a las 14:46

Un preguntilla....
Hola chicas!Os quería hace una pregunta...
Desde que terminé la ovulación mi temperatura ha sido constante en 36.5,antes de ovular tenía 36.1.... Y esta mañana me la tomé y tenía 36.8,me lo he tomado 3 veces para asegurarme y si,36.8.Saben xq subio otra vez?puede ser por el calor que hacer tb?aunq de ayer hacia el mismo calor que hoy jeje y mi temperatura era de 36.5.
Hoy hace 10 días que ovules,en teoría la regla me tendría que venir el domingo...ojala que no!!!!!

S
shila_8448511
29/6/11 a las 14:48
En respuesta a nubia_9860591

Chikassssss el ansiado momentoooooooooo m hice el test
aver m acabo d hacer el test y............... m salio la rayita esta q sale siempre y la otra mu clarita se nota no hace falta ponerla a contraluz ni nada pero clarita ke significa k stoy embarazada??? por q si es negativo no sale la otra linea ni se ve nada no??? xfavorrr cntestarmeeeeeeeeeeeeeeee ahora q hago??????????repito el test en unos dias?? este vale o no vale¿????

Felicidades!!!
Yo tb creo que es positivo,si no te saldría completamente blanco.
Enhorabuena!!!!

N
nubia_9860591
29/6/11 a las 15:16

Chicas yo m hago otro test x si acaso
yo sta tarde m comprare uno en la farmacia y me lo hago mañana x la mañana mi novio dice k es una tonteria pero ske con lo q m dijo la matrona stoy confusa por lo menos en este nuevo test o saldra lo mismo o negativo seguro asike mañana x la mañana m lo hare ya os cntre

S
shila_8448511
29/6/11 a las 15:47
En respuesta a nefer_8789305

Bajon de temperatura
Que tristeza!!! Hoy al levantarme, me tome la temperatura y despues de ovular la tuve 8 dias a 36.6 constante ayer a 36.7 y hoy no va y a 36.5, me toca la indeseable para el día 3 pero esta temperatuea tan baja me ha deprimido. Mañana tengo ginecologo y le voy a comentar porque en los ultimos 3 meses 10 dias despues de la ovulacion tengo un manchado marron hasta que me viene la indeseable.... Pero este mes manche marron 5 dias despues de la ovulacion durante 3 dias.... Y ya estoy preocupada porque no se a que se deben esos manchados....
Un besito

Yo igual
Hola! a mi tb me pasó eso en los últimos dos ciclos.Este mes aun no m ha pasado,estoy a 4 días de mi no-regla.A ver que te dicen...

S
shila_8448511
29/6/11 a las 15:48
En respuesta a shila_8448511

Yo igual
Hola! a mi tb me pasó eso en los últimos dos ciclos.Este mes aun no m ha pasado,estoy a 4 días de mi no-regla.A ver que te dicen...

Manchado
Me refiero a lo del manchado marrón

L
leize_8762318
29/6/11 a las 16:07

Hoy estoy como hace 2 días, de bajón
Que tal chicas? Yo sigo com mis dolores premestruales y tb me empiezan a doler los pechos, es una mierd.... Hoy hace 12 días que ovulé y me metí en la página de todobebe.com en la parte del calendario y me salía que hoy podía tener resultados fiables para el test, asi qye no pude aguantar másy me he hecho el tet y me salió negativo. Ahora si creo que a mi amiguita que me acompaña todos los meses la voy a empezar a odiar.
Bueno compañeras, espero que vosotras estéis más animadas y os salgan las cosas bien. A todas las que habeis dado positivo, muchas felicidades. De momento voy a dejar de meterme en el foro y de buscar tonterías por internet hasta que esto tenga un descenlace ya sea para bien o para mal y entonces os lo dejaré saber. Realmente estoy cansada de tanto pensar y comerme el coco.
Suerte a todas.

Rocio

A
an0N_970717799z
29/6/11 a las 16:09

Alguna q este desde el ordenador
Chicas alguna q pueda haber sí podéis mandarle un link de este post a una chica q ha puesto uno en embarazo , a descubierto q está embarazada y busca amigas q también Lo tengan para marzo del 2012 yo se Lo he dicho q aquí ahí algunos positivazosss y q os diria a alguna q le mandaseis el link para q se uniera es q yo desde el movil nose como se hace o sí se puede hacer, espero q alguna pieda mandarselo un beso a todas

A
an0N_970717799z
29/6/11 a las 16:12
En respuesta a leize_8762318

Hoy estoy como hace 2 días, de bajón
Que tal chicas? Yo sigo com mis dolores premestruales y tb me empiezan a doler los pechos, es una mierd.... Hoy hace 12 días que ovulé y me metí en la página de todobebe.com en la parte del calendario y me salía que hoy podía tener resultados fiables para el test, asi qye no pude aguantar másy me he hecho el tet y me salió negativo. Ahora si creo que a mi amiguita que me acompaña todos los meses la voy a empezar a odiar.
Bueno compañeras, espero que vosotras estéis más animadas y os salgan las cosas bien. A todas las que habeis dado positivo, muchas felicidades. De momento voy a dejar de meterme en el foro y de buscar tonterías por internet hasta que esto tenga un descenlace ya sea para bien o para mal y entonces os lo dejaré saber. Realmente estoy cansada de tanto pensar y comerme el coco.
Suerte a todas.

Rocio

Siempre estaremos aqui
Rocío te entiendo perfectamente yo también Lo hice hace unos meses, necesitaba desconectar de todo esto pero te advierto q acabas volviendo jaja tomate tu tiempo wapa, relajate y cuando estés preparada o tengas tu positivazo aquí estaremos para apoyarte en Lo que sea. Muchos besos wapa buena suerte

A
an0N_936191699z
29/6/11 a las 16:15

Vale
Muchas felicidades, ya lo has conseguido, eso si es embarazo y si esta clarita la rayita es por que tienes muy poquito tiempo.

N
narel_7053784
29/6/11 a las 16:26

Felicidades!!
Que bien!! A disfrutarlo y a cuidarse mucho!!

N
noemi_6742974
29/6/11 a las 16:43

Muy nerviosa
hola que tal tiene rato que no escribo aunque si las leo, jeje,y la verdad me siento muy nerviosa, desde hace dos semanas empeze a notar muchos cambios en mi cuerpo tal como cuando me embaraze de mi niña, bueno algunos no los tuve pero otros, siento muchas cosas lo primero que note es que me empezo a salir unas gotitas de calostro en mis pechos que todavia salen, pinchazos en el vientre, no puedo dormir boca abajo por q me duele, ardor en la boca del estomago, ascos, me duelen los senos me punzan y eso si lo de los senos jamas me habia pasado ni cuando mi periodo, me llega a dolor la ingle, la linea del alba se empieza oscurecer y mi vagina esta oscura ya no rosita y bueno espero que no me llegue para el 01 de julio, pero necesito tranquilizarme,estoy muy esperanzada he estado buscando mi segundo bebe desde hace 4 años no me cuido y espero que esta vez si

N
nubia_9860591
29/6/11 a las 17:54

Graciass oss kierooo
Gracias a todas wapass os kerooo jijijij pero no stoy trankila m cmprare un test y maniana os cuento m lo hare x la maniana y os cuento luego subo la foto del test pa q la veais vosotrs q tal vais????

N
nubia_9860591
29/6/11 a las 20:50

Me compre un test
fui a otra farmacia a comprarme un test y m lo hare mañana x la mañana l cnte todo a la chika y m dijo k m habia salido clarita por q habia poca hormona y el test era dudoso pero era positivo y q cuand m haga este ya m dara bien y si tngo una duda se lo lleve y ella m dice asike mañna os cuento otra vez ah y m dijo k si era asi mas flojita la d hoy mañana ya sera positivo no va a cambiar a negativo.

I
imma_5374550
29/6/11 a las 21:23
En respuesta a an0N_970717799z

Gracias wapa
Muchas gracias wapa me has animado, bueno sí este mes no puede ser pues me voy contigo a julio así q tampoco estaré sola, me alegra poder contar contigo muchos besos


yo me he hecho otro test y nada. ya han pasado 7 dias desde el manchado marron de 2 días... chicas, aqui estare el mes q viene con vosotras... esta tarde he empezado a hacerme test de ovulacion ya q pa mi q lo q tuve al final fue la regla...

N
nubia_9860591
29/6/11 a las 23:50

Como kieras
a cualkir hora pero yo creo q es mejor x la mañana pa q el pis ste mas concentrado y salga mejor resultado,como veas cuanto atraso tienes??cuand t tiene k venir???

H
hidaya_5136628
30/6/11 a las 2:41

Esta noche me encuentro rarilla...
sera xq me he jartado de comer patatas con alioli.. jejej,lo raro es q desde hace 2 dias no tengo naaaada de hambre,como mas bien x obligacion,mis pechos siguen doliendome mucho,pero vamos q casi todos los meses me duelen asi q en mi no creo q eso sea un sintoma...x lo demas me encuentro muy bien,

estoy intentando armarme de paciencia para no hacerme un test de esos q tengo guardados en el cajon,mañana x la mañana,xq se supone q ya habria pasado 14 dias de mi ovulacion y tal vez diera positivo,pero no se,no me fio...

mañana os cuento si he aguantado o no..

buenas noches preciosa ,q descanseis.!!!

N
nubia_9860591
30/6/11 a las 10:08

Chikas hice el test otra vez
y m a vuelto a salir la raya clarita pero encima lo e echo mal por q son esos k tienen donde tienes k hacer pis como muchas ventanitas y solo tienes k meter el pis en la ultimaaa peroo wenooo k s creer k q pnteria tngo yo no sabia y las eche en todas nose si x eso salio mas clarita por q el test dio el resultado mitad d la pantalla rosa y por abajo kedo medio blanco weh q creo q lo hice fatal q hago?????

A
an0N_970717799z
30/6/11 a las 10:15

Otro dia mas
Q tal estáis chicas? Algún otro posi hoy? Yo sigo igual con flujo abundante dolor de pecho y un dolor leve de vientre así q nose sí la warry aparecerá pronto , como ya sabéis llevó 6 meses de búsqueda ,ya he gastado bastante en test, test de ovulacion etc... así q este mes por muchos nervios q tenga voy a esperar haber sí aparece o no, tendría q bajar entre el 2-3 así q sí la semana q viene sigue sin aparecer me haré un test y no antes porque de todas formas sí Lo estoy no voy a cambiar nada sí Lo se 4 o 5 dias antes y sí no Lo estoy volveré a malgastar un test para nada, la verdad es q no tengo muchas esperanzas este mes y por eso también estoy bastante más tranquila, bueno chicas haber cuántos positivazooos ahí este mes. Muchos besosss

A
an0N_970717799z
30/6/11 a las 10:18
En respuesta a nubia_9860591

Chikas hice el test otra vez
y m a vuelto a salir la raya clarita pero encima lo e echo mal por q son esos k tienen donde tienes k hacer pis como muchas ventanitas y solo tienes k meter el pis en la ultimaaa peroo wenooo k s creer k q pnteria tngo yo no sabia y las eche en todas nose si x eso salio mas clarita por q el test dio el resultado mitad d la pantalla rosa y por abajo kedo medio blanco weh q creo q lo hice fatal q hago?????

Nena no te compliques mas
Sí salió rosa es positivo ya sea más rosa o menos rosa, yo q tu iva al médico y ellos te Lo repetirán y confirmaran Lo q ya sabes jajaja bueno wapa muchas felicidades, q síntomas tienes? Cuéntanos para saber algunos . Besitossss

Y
yudit_8645713
30/6/11 a las 11:12

Chicas no desespereis!!!
HOla mi niñas,lo 1 tranquilidad q nos vamos a volver locas,quiero decir q el test no lo hagamos q menos 1-2 días antes pero no mucho más.Mirad he estado en la farmacia y me han dado el lisubel q por hoy es uno de los más sensibles del mercado sale +++ con 10u/ml quiero decir q un mínimo de hormona sale.Los test normales:leti,predictor clearblue tienen entre 25-50,y es más sensible uno q tenga 10 a 25-50.El farma me dijo q incluso 10 días antes de la indeseable,xo q él ve bien unos par de días antes q es muy fiafle.
Tiara quéría preguntarte,q aunque al día 5 de la IA manché marrón durante 2 días,hoy a día 9 post IA no tengo nada de flujo,y no sé si es normal poder estar preñi y no tener flujo,las chicas de reproducción asistida se colocan vaginalmente progesterona y tienen además de mucho,mucho flujo unos síntomas muy fuertes,xo yo no me pongo progesterona ni nada,así q no tengo los mismo síntomas q ellas.Me duele mucho el pecho los pezones ayyyy!!! (nunca me había pasado)muco sueño,mareada se me ha quitado el hambre8cuando me viene la warry atraco la nevera)dolorde espaldas de vientre...yo que se más,pero q cada día estoy más rara,pero eso de no tener flujo no se que pensar.
Vamos a ver vale,no te comas esa cabecita,si sale una linea rosa x clarita q sea es +++,lo único o que estás de muy poquito,q la implantación se hizo tarde,ya q cuando se impanta es cuabdo se empieza a generar la hgc,y por eso te sale clarita,o que el test sea malo y no tenga sensibilidad.Hazte uno digital te dice EMBARAZADA - O NO EMBARAZADA sin rallitas que confundan.
änimo a todas estas niñas guapas.Y a las +++ a cuidar a la lentejita,ok????
BESOS A TODAS.

C
celsa_5172866
30/6/11 a las 12:02
En respuesta a yudit_8645713

Chicas no desespereis!!!
HOla mi niñas,lo 1 tranquilidad q nos vamos a volver locas,quiero decir q el test no lo hagamos q menos 1-2 días antes pero no mucho más.Mirad he estado en la farmacia y me han dado el lisubel q por hoy es uno de los más sensibles del mercado sale +++ con 10u/ml quiero decir q un mínimo de hormona sale.Los test normales:leti,predictor clearblue tienen entre 25-50,y es más sensible uno q tenga 10 a 25-50.El farma me dijo q incluso 10 días antes de la indeseable,xo q él ve bien unos par de días antes q es muy fiafle.
Tiara quéría preguntarte,q aunque al día 5 de la IA manché marrón durante 2 días,hoy a día 9 post IA no tengo nada de flujo,y no sé si es normal poder estar preñi y no tener flujo,las chicas de reproducción asistida se colocan vaginalmente progesterona y tienen además de mucho,mucho flujo unos síntomas muy fuertes,xo yo no me pongo progesterona ni nada,así q no tengo los mismo síntomas q ellas.Me duele mucho el pecho los pezones ayyyy!!! (nunca me había pasado)muco sueño,mareada se me ha quitado el hambre8cuando me viene la warry atraco la nevera)dolorde espaldas de vientre...yo que se más,pero q cada día estoy más rara,pero eso de no tener flujo no se que pensar.
Vamos a ver vale,no te comas esa cabecita,si sale una linea rosa x clarita q sea es +++,lo único o que estás de muy poquito,q la implantación se hizo tarde,ya q cuando se impanta es cuabdo se empieza a generar la hgc,y por eso te sale clarita,o que el test sea malo y no tenga sensibilidad.Hazte uno digital te dice EMBARAZADA - O NO EMBARAZADA sin rallitas que confundan.
änimo a todas estas niñas guapas.Y a las +++ a cuidar a la lentejita,ok????
BESOS A TODAS.

Yo igual
yo estoy en tu misma situacion y con lo del flujo me pasa lo mismo ....ayyyy que liooooo...!!

A
an0N_970717799z
30/6/11 a las 12:11

Nitrochel
Pues chiki nose porq yo tengo mucho flujo pero también puede deberse a q la warry se acerca, yo síntomas no tengo muchos, la barriga un poco loca pero como cuando me va a venir la indeseable y los pechos pues no tengo un dolor fuerte pero no me puedo poner nada ajustado por q me llega el dolor hasta la espalda por Lo demás estoy perfec ni mareos, ni fatiga ni nada de nada así q nose q pasará, de todas formas no te obsesiones con el hecho de no tener mucho flujo porq cada persona es diferente así q todo puede ser, ya se va acercando el finde y esperemos q halla suerte y no aparezca yo como ya he dicho esperare de todas formas unos dias más aunque no aparezca ya q muchas veces con el estrés y el calor puede retrasarse y no me quiero arriesgar , bueno chicas mucha suerte a todas y a mis compis de fecha de no warry 2-3 julio q espero q halla muchos posi y Sino pues nos vamos con virgi a julio y ya está . Besosss

N
nubia_9860591
30/6/11 a las 15:01

Chikas mirar mi album mis test
n el album sta el test d ayer y el d hoy mirarlo aver q os parece

N
nubia_9860591
30/6/11 a las 15:10

Chikass...
como pongo una foto en mi perfil???

M
mariia_6490839
30/6/11 a las 17:53
En respuesta a nubia_9860591

Chikas mirar mi album mis test
n el album sta el test d ayer y el d hoy mirarlo aver q os parece

No hay foto
todavia esta pendiente de aceptacion.
Pero yo de todos modos ya t doy mi ENHORABUENAAAAAAAAAAA
si hay 2 rayas por más leve q sea es positivo
Un beso

N
nubia_9860591
30/6/11 a las 18:00

Q raro
por q otra chika d otro foro si las vio sperems un poc aver y las veis..

I
imma_5374550
30/6/11 a las 21:57
En respuesta a nubia_9860591

Q raro
por q otra chika d otro foro si las vio sperems un poc aver y las veis..

La veo!
Y pa mi q es un POSITIVO CLARISIMO!
FELICIDADES!!!

H
hidaya_5136628
30/6/11 a las 22:07

Chicas me voy pa julio...
estoy super triste y encima tengo q poner mi mejor cara en el trabajo y eso es lo qmas me cuesta cuando por dentro me siento tan mal..

y es q os voy a confesar algo..anoche a las casi 5 de la mañana me desvele y me hice un test y salio la raya de control y al lado una muy clarita,pero se veia algo,pero como no me lo podia creer espere y esta mañana con la primera orina me hice otro y ya no se vio nada..

y ahora hace un rato q ha empezado mi regla..yo no entiendo nada.

esto es una mierda,durante unas horas he pensado q si q podria estar embarazada y ahora el chasco es aun mayor...

y encima se me ha adelantado 3 dias,cuando ami nunca me pasa eso y me duele la barriga a rabiar y eso q no me suele doler mucho ya hasta dudo de si he podido estar embarazada un solo dia o yo q se...q mal me ecuentro,estoy pa dormirme y no levantarme hasta mañana,lo malo q tengo q aguantar trabajando hasta las 1 de la mañana,,a ver como lo consigo..

bueno chicas mañana entrare mas animadita..un beso grande.!!

N
nubia_9860591
30/6/11 a las 23:52
En respuesta a imma_5374550

La veo!
Y pa mi q es un POSITIVO CLARISIMO!
FELICIDADES!!!

Ojala
Salga tmb maniana en el mediko q tngo a las 18.30 aver q pasa la linea se oscurecio mas ya se parece mas a la d control k parao sta esto ehh ya casi nadie entra

A
an0N_970717799z
1/7/11 a las :00

Maclyli
Nena no te desanimes q todo llega, yo hoy digo igual y en ciertas horas del dia creo firmemente q me va a bajar ya la warry por q siento el mismo dolor y malestar pero al rato desaparecen así q solo queda espera y si llega pues me voy a julio contigo y con las otras chicas y ni pasa nada de vuelta a deberear y se acabo. Muchos besos wapa y animo q se q se pasa mal pero piensa q en menos de 20 dias volverás a estar con la misma ilusión y esa vez quizás tu bebé ya este en tu barriga.

H
hidaya_5136628
1/7/11 a las 2:10

Eran de internet
de unitest..pero creo q lo q he tenido ha sido una especie de microaborto o algo xq la regla me ha venido de una forma muy rara,3 dias antes de tiempo,con mucha cantidad de golpe y muuucho dolor ,hasta de cabeza,he vomitado del dolor y todo..una cosa muy rara..

H
hidaya_5136628
1/7/11 a las 2:14
En respuesta a an0N_970717799z

Maclyli
Nena no te desanimes q todo llega, yo hoy digo igual y en ciertas horas del dia creo firmemente q me va a bajar ya la warry por q siento el mismo dolor y malestar pero al rato desaparecen así q solo queda espera y si llega pues me voy a julio contigo y con las otras chicas y ni pasa nada de vuelta a deberear y se acabo. Muchos besos wapa y animo q se q se pasa mal pero piensa q en menos de 20 dias volverás a estar con la misma ilusión y esa vez quizás tu bebé ya este en tu barriga.

Tiara,cariño,..
gracias x los animos,creo q he tenido un microaborto,lo q me ha pasado hoy no me habia pasado en la vida,y esta tarde he pasado una hora muy mala,con muuuchhisimo dolor,cuando ami la regla viene,se va y no me doy ni cuenta..

de todos modos,tienes mucha razon en lo q dices,dentro de 20 dias estare de nuevo con la ilusion,aunq esta vez intentare tomarmelo con mas calma,,,

bueno nena,q espero tus buenas noticias y q no te espero en Julio..ejje q lo consigas ahora y te pases x el test de julio solo para saludar ok?

un beso grande

N
nayade_5371043
1/7/11 a las 5:10

Soy nueva
Hola chicas soy nueva en esto siempre las leo pero es la primera vez que escribo, espero mi no regla para mañana, me he sentido rara con dolorcillos en los ovarios y como afiebrada y me sale como liquidillo de los pechos. Sería mi 2o hijo, siento algunos síntomas del primero pero otros no, pero igual me siento rara, si no me viene mañana esperare hasta el sábado para hacerme un test a ver que sale. Me acabo de quitar el DIU Mirena apenas el mes pasado después de 5 años, sería mucha buena suerte que llegara a la primera.

A
alfiya_6050809
1/7/11 a las 5:50

Tengo miedo a la prueba!!!
Hola, en diciembre tuve un aborto. Y fue al dia siguiente de haber visto mi positivo. Ahora tengo 5 dias de retraso, colicos Intermitentes y dolor exagerado de pezones desde hace unos 10 dias. Tuve hace como 5 dias un flujo blanco espeso. Estoy durmiendo pesimo, tengo agruras, a veces dolor de Cabeza, mo puedo respirar, me siento muy agitada, muy cansada pero sin sueno. tuve relaciones justo en los dias que debia tenerlas para incrementar la probabilidad. Que tantas probanilidades tendre de estar embarazada?? Y que sea fuerte, que no tenga problemas despues de enterarme??? En verdad tengo mucho miedo!!! No quisiera hacerme la prueba sino hasta los 7 meses, se los juro!!! Ya que sea seguro...

I
inez_8623454
1/7/11 a las 7:36

Soy brendaaa
Ni ce qe le paso a mi otra cuentaa ya no m dejo entraar pero aqi estoy no las abandonee

A
an0N_970717799z
1/7/11 a las 9:38

Que tal virgi xoxo?
Pues yo estoy como tu limpiando como una loka y ahora salgo a comprar para q no me pille la calor porq es horrible, aquí en sevilla deberia estar prohibido quedarse cuando llega la calor jajaja zapatero nos debia regalar pisos en la playa para estos meses jajaja, nena yo estoy bien, sólo me duelen las tesis y poco más así q nose q pasará pero creo q tengo tan claro q me voy a julio q sí me dijesen ahora q estoy preñi ni me Lo creeria jajaja pero a todo me acostumbro rápido así q haber si es así jajaja hoy como es san viernes pues estoy de buen humor además los findes se me pasa el tiempo mas rapido y la espera se hace mas facil de llebar, no la eapero entre el sábado y el domingo aunque sí no aparece dejare unoa dias de margen por sí es retraso o algo así q ya OS contare.
A las chicas nuevas decirles q se apunten a la lista para saber cuantas somos, positivos, etc....
Muchos besosss

N
nubia_9860591
1/7/11 a las 9:41

Les cuento.....
Hoy x pesada q soy m hice otro test madre mia stoy mas loka...y ya m salio mas oscura la linea tngo cita a las 18.30 cn l medico y si m hace la prueba noo vaya a ser q m salga negativo jajaja no kreo aver q tal ya os contare segun mi ultima regla stoy de 4+2 osea 4 semanas jaja weno chikas animos todas y a x el positivo todasss mis sintomas x ahora no son los mismos cm cn la niña tngo mas cansancio aunk. Sobre tod x la tarde,aveces nauseasa pero mu pocas o flojas y aveces parece q m vba a venir la regla pero s m pasa y m duelen las tetis bastantes y los pezones x ahora nad mas ya os cntare y muxa suerte todass bsss

N
narel_7053784
1/7/11 a las 10:04
En respuesta a yudit_8645713

Chicas no desespereis!!!
HOla mi niñas,lo 1 tranquilidad q nos vamos a volver locas,quiero decir q el test no lo hagamos q menos 1-2 días antes pero no mucho más.Mirad he estado en la farmacia y me han dado el lisubel q por hoy es uno de los más sensibles del mercado sale +++ con 10u/ml quiero decir q un mínimo de hormona sale.Los test normales:leti,predictor clearblue tienen entre 25-50,y es más sensible uno q tenga 10 a 25-50.El farma me dijo q incluso 10 días antes de la indeseable,xo q él ve bien unos par de días antes q es muy fiafle.
Tiara quéría preguntarte,q aunque al día 5 de la IA manché marrón durante 2 días,hoy a día 9 post IA no tengo nada de flujo,y no sé si es normal poder estar preñi y no tener flujo,las chicas de reproducción asistida se colocan vaginalmente progesterona y tienen además de mucho,mucho flujo unos síntomas muy fuertes,xo yo no me pongo progesterona ni nada,así q no tengo los mismo síntomas q ellas.Me duele mucho el pecho los pezones ayyyy!!! (nunca me había pasado)muco sueño,mareada se me ha quitado el hambre8cuando me viene la warry atraco la nevera)dolorde espaldas de vientre...yo que se más,pero q cada día estoy más rara,pero eso de no tener flujo no se que pensar.
Vamos a ver vale,no te comas esa cabecita,si sale una linea rosa x clarita q sea es +++,lo único o que estás de muy poquito,q la implantación se hizo tarde,ya q cuando se impanta es cuabdo se empieza a generar la hgc,y por eso te sale clarita,o que el test sea malo y no tenga sensibilidad.Hazte uno digital te dice EMBARAZADA - O NO EMBARAZADA sin rallitas que confundan.
änimo a todas estas niñas guapas.Y a las +++ a cuidar a la lentejita,ok????
BESOS A TODAS.

No tiene porqué haber flujo!!
No sé bien si con una IA los síntomas de embarazo varían, pero creo que no tendría porqué ser así. Lo del flujo abundante los hablábamos hace unas semanas en el foro, cuando salió thecatsoul embarazada, ella ha estado seca seca y hasta ahora no tiene flujo!! y lo de la progesterona ¿te han hecho análisis de hormonas? porque si tu proge esta bien, tampoco hace falta suplementarla. Te deseo mucho ánimo y una espera tranquila de tu posi!

N
narel_7053784
1/7/11 a las 10:10
En respuesta a nubia_9860591

Q raro
por q otra chika d otro foro si las vio sperems un poc aver y las veis..

Sentiría lo mismo que tú!
Hola! He mirado tu test... visto desde fuera ¡felicidades, que es un positivo!, pero... entiendo tus dudas, una espera una raya casi más intensa que el control, jajaja!! si me hubiese salido así a mí, también tendría mis dudas. Que bueno que ya puede verte el médico y confirmarte la buena noticia.

N
narel_7053784
1/7/11 a las 10:18
En respuesta a hidaya_5136628

Eran de internet
de unitest..pero creo q lo q he tenido ha sido una especie de microaborto o algo xq la regla me ha venido de una forma muy rara,3 dias antes de tiempo,con mucha cantidad de golpe y muuucho dolor ,hasta de cabeza,he vomitado del dolor y todo..una cosa muy rara..

Es imposible no pensar eso
Me ha pasado dos veces tener esa sensación... aunque en una de ellas no me hice test y en la otra me salió negativo. Cuando tienes un retraso (los míos fueron muy largos) y ya piensas que estás embarazada y de repente viene la regla con mucho dolor (y coágulos), muy fuerte, rara... y piensas ¡esto es un aborto! y te sientes fatal y te quemas la cabeza pensando porqué te está sucediendo y además dudando si de verdad es o no es un aborto... es doloroso, triste e inquietante.
Lo que quiero decirte es, que sea un aborto o no (probablemente no), esta vez no ha podido ser y no está en nuestras manos solucionar esta situación. Respira profundo, déjate estar triste un rato (simplemente por el hecho de que este mes no ha sido "el bueno") y coge muchas fuerzas para julio (que nos veremos por ahí!!). Un abrazo!

N
narel_7053784
1/7/11 a las 10:25

Hola!! ¿me ayudáis con los tests??
Quería consultaros: me he comprado los tests de ovulación para intentar "pillar" cuando ovulo. Soy OP y muy irregular y complemento este mes midiéndome las tempes. Estoy en el día 13 del ciclo y me he hecho un test el día 9 y otro el día 12 del ciclo, ambos negativos (el primero lo hice pues notaba pinchazos y el segundo porque subió mi tempe una décima y noté el flujo ligeramente elástico). ¿Debería a partir de hoy hacérmelos diariamente o esperar algún síntoma de ovulación? ¿es cierto que a las que tenemos OP estos tests no nos salen? ¿es cierto que el test da positivo solo un día o además el día previo y posterior sale una rayita más clara? Tengo mil dudas. Decídme lo que opináis o cómo os haríais (o hacéis) vosotras estos tests... gracias.

A
an0N_970717799z
1/7/11 a las 12:48
En respuesta a narel_7053784

Hola!! ¿me ayudáis con los tests??
Quería consultaros: me he comprado los tests de ovulación para intentar "pillar" cuando ovulo. Soy OP y muy irregular y complemento este mes midiéndome las tempes. Estoy en el día 13 del ciclo y me he hecho un test el día 9 y otro el día 12 del ciclo, ambos negativos (el primero lo hice pues notaba pinchazos y el segundo porque subió mi tempe una décima y noté el flujo ligeramente elástico). ¿Debería a partir de hoy hacérmelos diariamente o esperar algún síntoma de ovulación? ¿es cierto que a las que tenemos OP estos tests no nos salen? ¿es cierto que el test da positivo solo un día o además el día previo y posterior sale una rayita más clara? Tengo mil dudas. Decídme lo que opináis o cómo os haríais (o hacéis) vosotras estos tests... gracias.

Haber si yo puedo aclarate algo
Yo he usado los test de ovulacion clearblue y en esos salen Cáritas pero imagino q será Lo mismo , yo no esperaría a tener síntomas y te explicó el porq, hay mujeres q siente el dolor de ovulacion antes durante o después de q se ha producido yo siempre pensé q mi ovulacion era el mismo dia q empezaba a dolerme el bajo vientre y q me empezaban a doler las tetis pero con el test de ovulacion descubrí q me duele al dia siguiente me imagino q será por q en ese punto es cuando las hormonas están en el punto más alto por eso deberías hacertelo todos los días.
Por otra parte decirte q no todas somos iguales yo he leído en muchos webs de ginecología q hay muchas mujeres q mantienen las hormonas altísima varios días después y antes de la ovulacion así q en el momento q te salga la rallita debes deberear ya q puede ser q no estés volando ese dia pero sí q se está aproximando la ovulacion, además como deberear no cuesta trabajo pues mejor jajajaja.
Como eres irregular puede q el primer mes te cueste un poco más encontrar el dia de ovulacion pero poco a poco te iras haciendo con las fechas aunque seas irregular.
Espero haberte aclarado algo, un beso y mucha suerte

M
mariia_6490839
1/7/11 a las 13:55
En respuesta a nubia_9860591

Q raro
por q otra chika d otro foro si las vio sperems un poc aver y las veis..

Lo acabo de ver!!!!
FELICIDADES, vale!!!!!!!! Estás embarazadísimaaaaaaaaaaaa!!!!! !!!!!!

M
mariia_6490839
1/7/11 a las 13:58
En respuesta a hidaya_5136628

Chicas me voy pa julio...
estoy super triste y encima tengo q poner mi mejor cara en el trabajo y eso es lo qmas me cuesta cuando por dentro me siento tan mal..

y es q os voy a confesar algo..anoche a las casi 5 de la mañana me desvele y me hice un test y salio la raya de control y al lado una muy clarita,pero se veia algo,pero como no me lo podia creer espere y esta mañana con la primera orina me hice otro y ya no se vio nada..

y ahora hace un rato q ha empezado mi regla..yo no entiendo nada.

esto es una mierda,durante unas horas he pensado q si q podria estar embarazada y ahora el chasco es aun mayor...

y encima se me ha adelantado 3 dias,cuando ami nunca me pasa eso y me duele la barriga a rabiar y eso q no me suele doler mucho ya hasta dudo de si he podido estar embarazada un solo dia o yo q se...q mal me ecuentro,estoy pa dormirme y no levantarme hasta mañana,lo malo q tengo q aguantar trabajando hasta las 1 de la mañana,,a ver como lo consigo..

bueno chicas mañana entrare mas animadita..un beso grande.!!

Jobaaaaaaaaa
Y no pudo ser un bioquímico?? Tú tenias algo de sintomas, no??
Mucho ánimo q para el mes será y un beso fuerte

S
shila_8448511
1/7/11 a las 16:01

Quitadme de la lista
Hola bonitas!! A mi ya me podéis quitar de la lista y ponerme en Julio xq llevo dos días manchando,asi que vendrá la regla el domingo como estaba "planeado".
Hoy ya me siento mejor,ayer fue un chasco muy grande cuando vi que empezé a manchar marroncito,mis anteriores reglas han sido asi,además m hice el test y m salio negativo blanco nuclear!jajaja (hoy m rio,pero ayer me hinché de llorar)
Os deseo mucha suerte a las que todavía esteis esperando cumplir vuestro sueño este mes,no le deseo a nadie esta frustración y esta pena que siento.
Un beso muy fuerte,que paséis buen finde!!!

C
celsa_5172866
1/7/11 a las 16:39
En respuesta a nubia_9860591

Les cuento.....
Hoy x pesada q soy m hice otro test madre mia stoy mas loka...y ya m salio mas oscura la linea tngo cita a las 18.30 cn l medico y si m hace la prueba noo vaya a ser q m salga negativo jajaja no kreo aver q tal ya os contare segun mi ultima regla stoy de 4+2 osea 4 semanas jaja weno chikas animos todas y a x el positivo todasss mis sintomas x ahora no son los mismos cm cn la niña tngo mas cansancio aunk. Sobre tod x la tarde,aveces nauseasa pero mu pocas o flojas y aveces parece q m vba a venir la regla pero s m pasa y m duelen las tetis bastantes y los pezones x ahora nad mas ya os cntare y muxa suerte todass bsss

Valeeee
cuando vuelvas del medico nos cuentas pero vamos es que si seguro porque es que yo creo que no hay duda....yo tengo los mismos sintomas que tu ...pero no tengo cita ahsta el lunes a las 4 y no se si ir....porque como me dijeron que era negativo en el hospital ...para que voy a ir...tengo otro test en casa pero no quiero hacermelo porque mi chico me dice que estoy obsesionada y que por culpa de eso no me voy a quedar....asi que no se que ahcer ..madre mia que lio tengoooo...suerteeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest