Foro / Maternidad

quien no la espera para la última semana de junio o la primera de julio

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 21:57
N
narel_7053784
28/6/11 a las 19:07
En respuesta a an0N_936191699z

Esta sin actividad chicas
Chicas, tenia casi un mes dentro de una charla de ge666 y resulta que cuando les dije que estaba embarazada me dijo que ni al caso, por que no debia entrar antando positivos asi nomas por que si si ellas ya tienen dos meses de busqueda, el punto es que me incorpore al gupo antes que macarena y azuzena y me excluyeron, diciendome que yo ni al caso, el problema es que me moleste e hice un comentario ofensivo pero ya me disculpe. Ahora les pregunto, a ustedes lea molesta que me haya unido a su grupo? Puedo seguir en esto con ustedes y con las proximas que entrarar?

Pues vas cambiando
Creo que todos estos foros deberían ser abiertos. Yo estoy cómoda con la gente de aquí y no me importa que venga gente nueva. Al pasar el tiempo pues te sientes más cercana de unas personas que de otras, unas son más asiduas, otras menos y además probablemente, como pasó en el foro del que venimos, alguna de las que se quedan embarazadas creará otro foro para hablar de las cosas nuevas que van viviendo y te apetecerá unirte también a ese. Por mi, entre más gente haya, más información y apoyo tenemos. Un saludo!!

Ver también

N
nubia_9860591
28/6/11 a las 19:24
En respuesta a an0N_936191699z

Esta sin actividad chicas
Chicas, tenia casi un mes dentro de una charla de ge666 y resulta que cuando les dije que estaba embarazada me dijo que ni al caso, por que no debia entrar antando positivos asi nomas por que si si ellas ya tienen dos meses de busqueda, el punto es que me incorpore al gupo antes que macarena y azuzena y me excluyeron, diciendome que yo ni al caso, el problema es que me moleste e hice un comentario ofensivo pero ya me disculpe. Ahora les pregunto, a ustedes lea molesta que me haya unido a su grupo? Puedo seguir en esto con ustedes y con las proximas que entrarar?

Acab d ver la charla
Ahora entre pa leer y vamos t echan sin consideracion iwal q ami tu pasa y t kdas aki cn nosotras q ami aki m aceptaron muy bien

A
an0N_936191699z
28/6/11 a las 19:26

Gracias chikas por su apoyo
La verdad me deberia de bajar el 30 de junio, pero hoy me hice la prueba por que tengo mareos vomitos, las venas de mis senos estan solpadas, las puedo tocar y se siente un borde, y fue por eso que me hice el test, y pues dios quiera y se logre.
Les envio mis mejores deseos y buena vibra.

N
narel_7053784
28/6/11 a las 19:47

Lo siento
Jooo... que penita! pero bueno, como dices, de cabeza al siguiente mes . Por lo menos has pasado los días estos de tensión. Ahora a animarse , despejarse y dentro de nada a deberear con ganas !!! Beso

N
nubia_9860591
28/6/11 a las 20:19

Joooo
ohh mi niña no r preocupes mejor t bajo rapido pa empezar otra vez la buskeda no t desanimes y animo pa el mes k viene sera wapa besos

C
celsa_5172866
28/6/11 a las 20:22
En respuesta a kexin_8073638

Hola amigas!!
Cómo están hoy? Me lleva un largo rato leerlas todas y ponerme al día jeje es que creo que tenemos como 4 ó 5 horas de diferencia horaria y cuando me levanto ustedes están hace rato escribiendo! jaja
Qué bueno que alguien tocó el tema de la toxoplasmosis. Yo tengo 2 perros y una gata, son mis bebés y los adoro, pero estoy preocupada por el tema de la gata... Nosotros hace 1 año vivimos en apartamento pero antes estuvimos en una casa con fondo y jardín y ella salia a veces todo el día y andaba por ahí, toy casi segura q nunca comió nada pero igual... me da nervios... Yo toda la vida anduve con animales, siempre tuve perros y gatos entre otros (también tuve hamsters y ratoncitos, pero cuando era más chica, es que me encantan los animales! Entonces ahora no sé qué me conviene, si hacerle examen a la gata, o si los examenes de humanos te dicen si ya tuviste la enfermedad? O sólo te dicen si la tenés en este momento? Si alguien sabe que me cuente.
Con respecto al RESFRIADO que comentaban por ahi, la verdad no sabía que podía ser un síntoma, pero estuve asi la semana pasada, echando mocos y re incómoda, apenas podía dormir de la incomodidad. Me duró unos 3 ó 4 días creo. Fue en mi día 20 del ciclo creo que me empezó. Bueno chicas me colgué escribiendo! jaja muchos besos y mucha fuerza en la espera. Que sean muchos muchos muchos positivos!!
cen con sangre del animal y puede ser por la detección de antígenos-anticuerpos pero esta suele tener falsos negativos relatvamente alto y especificidad de +++ 100% seguro, la otra prueba aunque más cara y muy segura es por PCR, que te dice con toda seguridad si ha tenido dicho contacto.

Toxoplasmosis
al principio te hacen una analitica para decirte si la has pasado o no ademas de mirar mas cosas te miran eso y si no la has pasado te dicen que tengas cuidado ocn las heces y no se si algo mas pero preguntale mejor a tu medico y lo del tema del costipado si es un sintoma son los estrogenos los que te hacen estar asi ...tuve una amiga que se paso todo el embarazo asi ....asi que ten calma....si sabes algo de la toxoplasmosis dimelo que yo tengo dos perros y dos gatos y tambien me gustaria saber...saludossss....

A
an0N_970717799z
28/6/11 a las 20:44

Ohhh nena q penita
Bueno no se acaba el mundo el mes q viene será ya veras como si así q no te agobies disfruta y ya verás como llega. Muchos besos

A las chicas q vienen del otro foro decirles q no se preocupen q hay gente de todo tipo en el mundo así q es mejor pasar, en este post la verdad q nos hemos juntado un grupo buena gente (yo la primera jajaja) la verdad q nos llevamos bien hay buen rollo y aceptamos a todo el mundo así q aquí no habrá problemas. Un saludo

S
shila_8448511
28/6/11 a las 20:56

Hola bonitaaas
Yo sólo decir que os suelo leer todos los dias aunq la mayoría no comento.Pero vamos desde que dije de unirme me acogieron perfetamente y enseguida me incluyeron en la "lista de las que no esperan"jeje. Me parece de muy mal gusto que te echen de un foro,pues la verdad aqui estamos todas en la misma situación y con la única finalidad de ayudarnos y compartir experiencias,y pienso que cuanto más gente mejor,no?
Bueno un saludo a todas!!se me esta haciendo la semana interminaaaaaaaable

N
nubia_9860591
28/6/11 a las 20:58

nenas estoy decidida
os cuent q estuve calculando como yo acabe las pastillas el mes pasado m bajo la regla y este mes empeze pues segun las pastillas m tendria q aver bajado ayer y sin las pastillas mañana por q cuando m kde de la niña fue igual acabe las pastillas m bajo la regla y spere cm hay k tener un margen de 7 dias pa q baje la regla al 2 o 3q es cuando m tenia q aber bajao, no m bajo entonces 3 dias dspues m hice el test y salio positivo asike ahora are lo mismo si m tendria q aver bajad ayer segun las pastillas mañana serian 2 dias d retraso nose m entendeis ske es un lio weno yo m entiendo jiji aunke com ahora stoy sin las pastillas tampo ske sepa exactamente cuand bajara pero weno mañana x la mañana m are el test cn la primera orina si eske no m bajo antes claro!!! desearme suertee

N
nubia_9860591
28/6/11 a las 20:58
En respuesta a nubia_9860591

nenas estoy decidida
os cuent q estuve calculando como yo acabe las pastillas el mes pasado m bajo la regla y este mes empeze pues segun las pastillas m tendria q aver bajado ayer y sin las pastillas mañana por q cuando m kde de la niña fue igual acabe las pastillas m bajo la regla y spere cm hay k tener un margen de 7 dias pa q baje la regla al 2 o 3q es cuando m tenia q aber bajao, no m bajo entonces 3 dias dspues m hice el test y salio positivo asike ahora are lo mismo si m tendria q aver bajad ayer segun las pastillas mañana serian 2 dias d retraso nose m entendeis ske es un lio weno yo m entiendo jiji aunke com ahora stoy sin las pastillas tampo ske sepa exactamente cuand bajara pero weno mañana x la mañana m are el test cn la primera orina si eske no m bajo antes claro!!! desearme suertee

Ahh y...
si m da negativo m kdare mas trankila y sperare sin nervios a q m baje la regla

N
narel_7053784
28/6/11 a las 22:15

Subo la lista!! id actualizando
Las que no estéis, apuntaos aquí!

brenddaa----1ermes----25/06

virginia089----2doMes----25,27/06

macarenamartz--2doMes----28/06 -- POSITIVO!!!!!!!!!

vale33017------1erMes----28,29/06

Baggio49----3er mes-----30/06 -----POSITIVO!!!!!!!!!

ire2012----4mes----30/06 (irregular)

rocio0033---3ermes-----01/07

vanesasbd------1erMes----2,3/07

ali977---------1erMes----2,3/07

crispiflower---5toMes----2,3/07

tiara1983------6toMes----2,3/07

maclily--------2doMes----3/07

nitrochel------6toMes----5,6/07

dalysara-------6toMes----06/07

peapod---------9noMes----16/07

M
mariia_6490839
28/6/11 a las 22:17
En respuesta a nubia_9860591

Ahh y...
si m da negativo m kdare mas trankila y sperare sin nervios a q m baje la regla

Pues...
deseo de todo corazon q sea un pedazo de positivo!!!!!
Por cierto, fuiste mami muy jovencita, no? pq por lo q leí en otros comentarios tienes 20 años, o m ekivoco?
Un besito y ,mucha suerte!!!!!!!!

N
nubia_9860591
28/6/11 a las 22:24
En respuesta a mariia_6490839

Pues...
deseo de todo corazon q sea un pedazo de positivo!!!!!
Por cierto, fuiste mami muy jovencita, no? pq por lo q leí en otros comentarios tienes 20 años, o m ekivoco?
Un besito y ,mucha suerte!!!!!!!!

Ohhh gracias wapaa
muchas gracias x tu animo ya k nadie m cntestaba jiji si tngo 20 años y cumplo 21 en agosto y tngo una niña k en julio cumple los 3 osea cumple 4 dias antes q yo y m kde embarazada alos 2 meses d haber cumplido los 17 y cuando di a luz alos 4 dias cumpli los 18. Ahh y acabe el instituto estando de 8 meses d embarazo.Y tmb la buscamos kiero k ahora tnga un hermanit@ no kiero q s lleven mucha diferencia, ya se k soy joven pero eso es lo q yo kiero y asi soy feliz,bueno somos felices x cierto gracias x interesarte x mi

M
mariia_6490839
28/6/11 a las 22:43
En respuesta a an0N_936191699z

Gracias chikas por su apoyo
La verdad me deberia de bajar el 30 de junio, pero hoy me hice la prueba por que tengo mareos vomitos, las venas de mis senos estan solpadas, las puedo tocar y se siente un borde, y fue por eso que me hice el test, y pues dios quiera y se logre.
Les envio mis mejores deseos y buena vibra.

Recuerda que...
... mientras no hay warry hay esperanza!!!
Un beso

M
mariia_6490839
28/6/11 a las 22:45
En respuesta a nubia_9860591

Ohhh gracias wapaa
muchas gracias x tu animo ya k nadie m cntestaba jiji si tngo 20 años y cumplo 21 en agosto y tngo una niña k en julio cumple los 3 osea cumple 4 dias antes q yo y m kde embarazada alos 2 meses d haber cumplido los 17 y cuando di a luz alos 4 dias cumpli los 18. Ahh y acabe el instituto estando de 8 meses d embarazo.Y tmb la buscamos kiero k ahora tnga un hermanit@ no kiero q s lleven mucha diferencia, ya se k soy joven pero eso es lo q yo kiero y asi soy feliz,bueno somos felices x cierto gracias x interesarte x mi

Pues tiene mérito!
tan jovencita y madre!!!
Ya verás como pronto llega el hermanito.
Un besoooo

N
nubia_9860591
28/6/11 a las 22:47
En respuesta a mariia_6490839

Pues tiene mérito!
tan jovencita y madre!!!
Ya verás como pronto llega el hermanito.
Un besoooo

Muchas gracias
muchas gracias mi niña ojala ati tmb t llege el ansiado positivo besos

M
mariia_6490839
28/6/11 a las 22:49

La muy puñetera!
q rabia da cuando aparece!!!!
Pues nada, para el prox mes tiene q ser!
Lo siento, nena, un beso

M
mariia_6490839
28/6/11 a las 23:08

Hooooolaaaaaaaa!!!
q bien q nos visitas y nos das noticias tuyas!!
cualquier novedad, nuevo sintoma, nueva eco etc... mantennos informadas.
Un beso grande a mamá y bebé

A
an0N_970717799z
29/6/11 a las :01

Quien es la siguiente??
Chicas buenas noches desde España , quién es la siguiente de la lista? Aisss es q quiero positivos muchos muchos. Bueno pues OS cuento yo como OS dije llevo todo el dia con dolor de barriga, la tengo como una pelota, también sigo con mucho flujo me noto como monada continuamente y como no dejo de labarme me voy a acabar abrillantando el ........ jajaja el pecho me sigue doliendo pero siempre me duele así q no le doy mucha importancia, ya me conto una amiga del foro q el dolor de pecho viene causado por el alto nivel de no se q hormona (lo siento pero no recuerdo el nombre jajaja) Pero q 24-48 horas antes de q bajé la warry se quita el dolor así q Sino se quita es buena señal , comento este dato porq creo q alguna chica le habia pasado q el.dolor habia desaparecido así q puede deberse a esto, hoy sigo estornudando y con dolor de cabeza pero claro no me atrevo a tomarme nada sí saber , bueno nos aburro más jajaja buenas noches, besosssss

N
nubia_9860591
29/6/11 a las :11
En respuesta a an0N_970717799z

Quien es la siguiente??
Chicas buenas noches desde España , quién es la siguiente de la lista? Aisss es q quiero positivos muchos muchos. Bueno pues OS cuento yo como OS dije llevo todo el dia con dolor de barriga, la tengo como una pelota, también sigo con mucho flujo me noto como monada continuamente y como no dejo de labarme me voy a acabar abrillantando el ........ jajaja el pecho me sigue doliendo pero siempre me duele así q no le doy mucha importancia, ya me conto una amiga del foro q el dolor de pecho viene causado por el alto nivel de no se q hormona (lo siento pero no recuerdo el nombre jajaja) Pero q 24-48 horas antes de q bajé la warry se quita el dolor así q Sino se quita es buena señal , comento este dato porq creo q alguna chica le habia pasado q el.dolor habia desaparecido así q puede deberse a esto, hoy sigo estornudando y con dolor de cabeza pero claro no me atrevo a tomarme nada sí saber , bueno nos aburro más jajaja buenas noches, besosssss

Wenas noches dsdd madrid,alcala d henares
Ejejjej ola ami m tendria q bajar entre ayer y hoy y x ahora nada m duelen mucho las tetis y situ dices q es buena senal ojala siganm doliendo tngo la tempe alta a 37 y pico todas ls mananas asike nose q pasara manana m hare el test ya os cntare x cierto ahora tngo nauseas chaoo

K
kexin_8073638
29/6/11 a las :17
En respuesta a nubia_9860591

nenas estoy decidida
os cuent q estuve calculando como yo acabe las pastillas el mes pasado m bajo la regla y este mes empeze pues segun las pastillas m tendria q aver bajado ayer y sin las pastillas mañana por q cuando m kde de la niña fue igual acabe las pastillas m bajo la regla y spere cm hay k tener un margen de 7 dias pa q baje la regla al 2 o 3q es cuando m tenia q aber bajao, no m bajo entonces 3 dias dspues m hice el test y salio positivo asike ahora are lo mismo si m tendria q aver bajad ayer segun las pastillas mañana serian 2 dias d retraso nose m entendeis ske es un lio weno yo m entiendo jiji aunke com ahora stoy sin las pastillas tampo ske sepa exactamente cuand bajara pero weno mañana x la mañana m are el test cn la primera orina si eske no m bajo antes claro!!! desearme suertee

Vaya
En cuanto tengas noticias lo posteas! Mucha suerte y no tomes demasiado líquido antes de acostarte. Beso.

A
an0N_970717799z
29/6/11 a las :17

Muchas felicidades
Felicidades por ese embarazo

A
an0N_970717799z
29/6/11 a las :20
En respuesta a nubia_9860591

Wenas noches dsdd madrid,alcala d henares
Ejejjej ola ami m tendria q bajar entre ayer y hoy y x ahora nada m duelen mucho las tetis y situ dices q es buena senal ojala siganm doliendo tngo la tempe alta a 37 y pico todas ls mananas asike nose q pasara manana m hare el test ya os cntare x cierto ahora tngo nauseas chaoo

Q bien pinta eso......
Nena no nos tengas con la incertidumbre mañana en cuanto Lo sepas cuéntanos q seguro q es un super ++++++ por q tus síntomas son super buenos , mucha suerte

K
kexin_8073638
29/6/11 a las :24
En respuesta a an0N_970717799z

Quien es la siguiente??
Chicas buenas noches desde España , quién es la siguiente de la lista? Aisss es q quiero positivos muchos muchos. Bueno pues OS cuento yo como OS dije llevo todo el dia con dolor de barriga, la tengo como una pelota, también sigo con mucho flujo me noto como monada continuamente y como no dejo de labarme me voy a acabar abrillantando el ........ jajaja el pecho me sigue doliendo pero siempre me duele así q no le doy mucha importancia, ya me conto una amiga del foro q el dolor de pecho viene causado por el alto nivel de no se q hormona (lo siento pero no recuerdo el nombre jajaja) Pero q 24-48 horas antes de q bajé la warry se quita el dolor así q Sino se quita es buena señal , comento este dato porq creo q alguna chica le habia pasado q el.dolor habia desaparecido así q puede deberse a esto, hoy sigo estornudando y con dolor de cabeza pero claro no me atrevo a tomarme nada sí saber , bueno nos aburro más jajaja buenas noches, besosssss

Tiara
hace mucho q estás estornudando y con dolor de cabeza? A mí me pasó lo mismo la semana pasada. Estuve resfriada y estornudando, dolor de cabeza y congestion nasal, fue raro asi q creo q fue síntoma... yo tampoco tomé nada por si estaba embarazada y ahora me alegro

A
an0N_936191699z
29/6/11 a las :31

Buenos deseos,
Peque muchisimas felisidades por tu bb
Que si tomas has yenido?

Virginia : Pues este mes de junio ya no cuenta,ahora a disfrutar del mes de julio, mucho sexo muxho amor, Mis mejores deseos para que este mes lo logres.

C
celsa_5172866
29/6/11 a las :57
En respuesta a an0N_970717799z

Quien es la siguiente??
Chicas buenas noches desde España , quién es la siguiente de la lista? Aisss es q quiero positivos muchos muchos. Bueno pues OS cuento yo como OS dije llevo todo el dia con dolor de barriga, la tengo como una pelota, también sigo con mucho flujo me noto como monada continuamente y como no dejo de labarme me voy a acabar abrillantando el ........ jajaja el pecho me sigue doliendo pero siempre me duele así q no le doy mucha importancia, ya me conto una amiga del foro q el dolor de pecho viene causado por el alto nivel de no se q hormona (lo siento pero no recuerdo el nombre jajaja) Pero q 24-48 horas antes de q bajé la warry se quita el dolor así q Sino se quita es buena señal , comento este dato porq creo q alguna chica le habia pasado q el.dolor habia desaparecido así q puede deberse a esto, hoy sigo estornudando y con dolor de cabeza pero claro no me atrevo a tomarme nada sí saber , bueno nos aburro más jajaja buenas noches, besosssss

A mi tambien me pasa
llevo toda la semana con un dolor increible de cabezaaaa y no he querido tomarme nada por si acaso

C
celsa_5172866
29/6/11 a las 1:01

Felicidadessss...!!!
enhoreabuenaaaa...ya sabes ahora a cuidarseeee--!!

C
celsa_5172866
29/6/11 a las 1:03
En respuesta a nubia_9860591

Wenas noches dsdd madrid,alcala d henares
Ejejjej ola ami m tendria q bajar entre ayer y hoy y x ahora nada m duelen mucho las tetis y situ dices q es buena senal ojala siganm doliendo tngo la tempe alta a 37 y pico todas ls mananas asike nose q pasara manana m hare el test ya os cntare x cierto ahora tngo nauseas chaoo

Valeeeeee
yo tambien soy de alcalaaaaaa...!!! que casualidad.....!! pues eso uqe sigan doliendoooooo..!! suerteee..

I
imma_5374550
29/6/11 a las 1:14

Ostras que fuerte lo del otro foro...
q mal rollito! Bueno nosotras a lo nuestro.
Felicitar antes q nada a Peque, q bien q biennn!
Otra cosa, ya q soy veterinaria os queria aclarar lo de la toxoplasmosis.
La infeccion ocurre por la ingestion de unos quistes o huevos microscopicos q eliminan los gatos (NO todos! solo los gatos q tengan este parasito y solo durante 2-3 semanas en toda su VIDA) o quistes en carnes de otros animales. En personas adultas y sanas basicamente dan sintomas como de resfriado y en mujeres embarazadas malformaciones o abortos en el 1r tercio de gestacion.
Los quistes para poder infectar deben estar minimo 24-48h sobre la tierra o arena donde defequen los gatos a una temperatura y humedad concretas.
Conclusion: la via mas probable y frecuente de infeccion es la ingestion de alimentos mal lavados en el caso de las verduras o crudos como los embutidos o carnes poco hechas. Si limpiamos la caja de arena de nuestros gatos cada dia y nos lavamos las manos despues (lo normal, vaya) o si lo limpian nuestras parejas q para algo estan es casi IMPOSIBLE infectarse. Y mas si nuestro gato lleva tiempo sin contacto con el exterior. No pasa nada por acariciarlos ni q duerman en nuestro regazo!!!
Tengo muchas compañeras de profesion q despues de años trabajando con gatos sanos y enfermos se han quedado embarazadas y daban negativo a la prueba de la toxo!
Vaya rollo os he pegao, espero q haya servido de algoooo

L
leize_8762318
29/6/11 a las 1:34

Una de sal y otra de arena
Asi me siento, creo que mi cuerpo me esta jugando una mala pasada. Hasta hoy por la mañana he tenido estos síntomas: tripa inchada, que se bajó unayer y hoy a vuelto a estar gordita, abundante flujo blanco, granos en la espalda y cara, y hace 2 días síntomas de resfriado, todos estos a medida que han ido apareciendo me han ido confundiendo el tarro. Ahora cuando casi estaba covencida que iba ser un +++zo, me aparecen los dolores premestruales que llevo padeciendo hace 21 años, siento la tripa super distendida y dura, me empiezan a doler los 2 ovarios y justo siempre 2 a 3 días de la indeseable, chicas si tendría que poner en una balanza como me siento ahora, juraría q mi balanza se iria hacia el lado de la inombrable, creo que mis ilusiones se están viniendo abajo. De momento es mi sensación y quería compartirla con vosotras, me quedan 2 días de esperanza. Besos

L
leize_8762318
29/6/11 a las 1:37

Una de sal y otra de arena
Asi me siento, creo que mi cuerpo me esta jugando una mala pasada. Hasta hoy por la mañana he tenido estos síntomas: tripa inchada, que se bajó un poquito ayer y hoy a vuelto a estar gordita, abundante flujo blanco, granos en la espalda y cara, y hace 2 días síntomas de resfriado, todos estos a medida que han ido apareciendo me han ido confundiendo la cabeza. Ahora cuando casi estaba covencida que iba ser un +++zo, me aparecen los dolores premestruales que llevo padeciendo hace 21 años, siento la tripa super distendida y dura, me empiezan a doler los 2 ovarios y justo siempre 2 a 3 días de la indeseable, chicas si tendría que poner en una balanza como me siento ahora, juraría q mi balanza se iria hacia el lado de la inombrable, creo que mis ilusiones se están viniendo abajo. De momento es mi sensación y quería compartirla con vosotras, me quedan 2 días de esperanza. Besos

L
leize_8762318
29/6/11 a las 1:42
En respuesta a leize_8762318

Una de sal y otra de arena
Asi me siento, creo que mi cuerpo me esta jugando una mala pasada. Hasta hoy por la mañana he tenido estos síntomas: tripa inchada, que se bajó unayer y hoy a vuelto a estar gordita, abundante flujo blanco, granos en la espalda y cara, y hace 2 días síntomas de resfriado, todos estos a medida que han ido apareciendo me han ido confundiendo el tarro. Ahora cuando casi estaba covencida que iba ser un +++zo, me aparecen los dolores premestruales que llevo padeciendo hace 21 años, siento la tripa super distendida y dura, me empiezan a doler los 2 ovarios y justo siempre 2 a 3 días de la indeseable, chicas si tendría que poner en una balanza como me siento ahora, juraría q mi balanza se iria hacia el lado de la inombrable, creo que mis ilusiones se están viniendo abajo. De momento es mi sensación y quería compartirla con vosotras, me quedan 2 días de esperanza. Besos

Lo siento chicas
esto de escribir desde el movil, a veces me hace estas tonterias y sin querer se ha duplicado el mensaje, sorry

L
leize_8762318
29/6/11 a las 1:54

Gracias peque
Me alegro mucho por tu +++++++zo, que día de tu ciclo te hiciste el test? agregate a la lista y pon tu enhorabuena. Un pregunta? A mi esto me mosquea porque toda la vida he tenido fuertes dolores con el periodo y se reconocerlo perfectamente porque siempre empiezo igual, tu has llegado a notar diferencia de esta vez que has dado + con las veces que te ha bajado la warry? Besos y cuidate

I
imma_5374550
29/6/11 a las 1:55
En respuesta a leize_8762318

Una de sal y otra de arena
Asi me siento, creo que mi cuerpo me esta jugando una mala pasada. Hasta hoy por la mañana he tenido estos síntomas: tripa inchada, que se bajó un poquito ayer y hoy a vuelto a estar gordita, abundante flujo blanco, granos en la espalda y cara, y hace 2 días síntomas de resfriado, todos estos a medida que han ido apareciendo me han ido confundiendo la cabeza. Ahora cuando casi estaba covencida que iba ser un +++zo, me aparecen los dolores premestruales que llevo padeciendo hace 21 años, siento la tripa super distendida y dura, me empiezan a doler los 2 ovarios y justo siempre 2 a 3 días de la indeseable, chicas si tendría que poner en una balanza como me siento ahora, juraría q mi balanza se iria hacia el lado de la inombrable, creo que mis ilusiones se están viniendo abajo. De momento es mi sensación y quería compartirla con vosotras, me quedan 2 días de esperanza. Besos

Rocio
animo rocio, no te pongas asi q no se gana nada!! espero q sea un positivo pero si no lo es no te vengas abajo, venga arribaaaaa, el mes q viene a por todaaas con el animo bien alto!!! bueno espero q sea lo antes posible eeeeeh! hasta q no te venga no esta todo dicho!

M
mariia_6490839
29/6/11 a las 1:55

Felicidadeeeeeeeeeeees!!!!!!!! !!!!
veis como este es el post de la suerte??????!!!!!!
KEREMOS MÁS POSISSSSSSSSSSSSSSS!!!!

L
leize_8762318
29/6/11 a las 2:08
En respuesta a imma_5374550

Rocio
animo rocio, no te pongas asi q no se gana nada!! espero q sea un positivo pero si no lo es no te vengas abajo, venga arribaaaaa, el mes q viene a por todaaas con el animo bien alto!!! bueno espero q sea lo antes posible eeeeeh! hasta q no te venga no esta todo dicho!

Gracias ire por tus ánimos
La verdad, verdad y no te miento estoy un poco decepcionada pero mejor de lo que pensaba, quizás porque me lo estoy tomando como un anticipo por si las cosas no salen bien. Ahora te digo una cosa, si de esta no sale, la próxima vez me haré ginete y a cabalgar todo el mes jejeje.
Besitos

M
mariia_6490839
29/6/11 a las 2:23

apuntarooooooooos
Las que no estéis, apuntaos aquí! Titanitu y peque (queremos poner aki tu posi) apuntaros q no sé vuestra fecha ni en q mes de búsqueda estais.


brenddaa----1ermes----25/06

virginia089----2doMes----25,27/06 -- warry

macarenamartz--2doMes----28/06 -- POSITIVO!!!!!!!!!

vale33017------1erMes----28,29/06

Baggio49----3er mes-----30/06 -----POSITIVO!!!!!!!!!

ire2012----4mes----30/06 (irregular)

rocio0033---3ermes-----01/07

vanesasbd------1erMes----2,3/07

ali977---------1erMes----2,3/07

crispiflower---5toMes----2,3/07

tiara1983------6toMes----2,3/07

maclily--------2doMes----3/07

paulinha83-----6toMes----3/07

nitrochel------6toMes----5,6/07

dalysara-------6toMes----06/07

sarica12-------1erMes----06/07

peapod---------9noMes----16/07

L
leize_8762318
29/6/11 a las 2:27
En respuesta a an0N_936191699z

Buenos deseos,
Peque muchisimas felisidades por tu bb
Que si tomas has yenido?

Virginia : Pues este mes de junio ya no cuenta,ahora a disfrutar del mes de julio, mucho sexo muxho amor, Mis mejores deseos para que este mes lo logres.

Baggio felicidades
Creo que no te he felicitado aun,FELICIDADES , pos a disfrutar del momento y a cuidarse.
Besos

M
mariia_6490839
29/6/11 a las 2:34
En respuesta a mariia_6490839

apuntarooooooooos
Las que no estéis, apuntaos aquí! Titanitu y peque (queremos poner aki tu posi) apuntaros q no sé vuestra fecha ni en q mes de búsqueda estais.


brenddaa----1ermes----25/06

virginia089----2doMes----25,27/06 -- warry

macarenamartz--2doMes----28/06 -- POSITIVO!!!!!!!!!

vale33017------1erMes----28,29/06

Baggio49----3er mes-----30/06 -----POSITIVO!!!!!!!!!

ire2012----4mes----30/06 (irregular)

rocio0033---3ermes-----01/07

vanesasbd------1erMes----2,3/07

ali977---------1erMes----2,3/07

crispiflower---5toMes----2,3/07

tiara1983------6toMes----2,3/07

maclily--------2doMes----3/07

paulinha83-----6toMes----3/07

nitrochel------6toMes----5,6/07

dalysara-------6toMes----06/07

sarica12-------1erMes----06/07

peapod---------9noMes----16/07

Infeccion de orina
ya veis!!! Ayer me hice una tira de orina pq tenía sintomas de infeccion desde hace ya 2 días y efectivamente tenía leucos y sangre. Q molesto es... te pasas todo el dia con ganas de mear, vas y al final solo salen 3 gotitas cada vez.
Bueno... estoy en mi día 22 (ya practicamente 23, por la hora q es) de mi ciclo (ciclo de 30 dias regular)
Por poner sintomas q podrian ser de warry o embarazo:
-me duelen un poquito los pechos desde unos 2 dias despues de la ovulación
-me salieron 2 granazos en la cara hace 3 dias
-hoy he sentido dolorcillo muy leve en el útero
-estuve algo resfriada pero creo q coincidio con la ovulacion o 2 dias despues (no creo q tenga nada q ver, en mi caso ya q me pasa a menudo)

creo q nada más.

Aaaaayyyyy! lo q daría por un positivo!!! Tengo claro q no seré capaz de esperar y seguro me haré el test unos 4 dias antes de la warry (el fin de semana) Ya os iré contando.
Besos mis niñaaaaaaaaaaaaaaaaas

K
kexin_8073638
29/6/11 a las 7:47

Hola chiquis
Hola, aqui escribo desde la cama, recien me acuesto y a ver si me duermo rapido. Solo para contarles q mañana si o si seria el dia de mi no regla y q la verdad hoy me ha aparecido la acidez. Ahora mismo siento el tipicoo ardor de estomago...pero bueno, ya venia demasiado bien jeje
Chicas, las q se hagan el test nos cuentan enseguida como les fue!
Besos a todas y paciencia! Hasta mañana.

A
an0N_970717799z
29/6/11 a las 8:48
En respuesta a kexin_8073638

Tiara
hace mucho q estás estornudando y con dolor de cabeza? A mí me pasó lo mismo la semana pasada. Estuve resfriada y estornudando, dolor de cabeza y congestion nasal, fue raro asi q creo q fue síntoma... yo tampoco tomé nada por si estaba embarazada y ahora me alegro

Pues llevo un par de dias
Estornudando y como tú dices con congestión y supongo q de eso me acaba doliendo la cabeza, nose nena no me quiero hacer ilusiones por q ya van 6 meses y 5 palos q me he llevado porque cada vez q aparece la indeseable me entra de todo así q este mes he decidido no pensarlo mucho, deberee bien en mi ovulacion pero Sino puede ser pues me voy con las compañeras para julio y a volver a intentarlo. Un beso wapa

A
an0N_970717799z
29/6/11 a las 8:54
En respuesta a imma_5374550

Ostras que fuerte lo del otro foro...
q mal rollito! Bueno nosotras a lo nuestro.
Felicitar antes q nada a Peque, q bien q biennn!
Otra cosa, ya q soy veterinaria os queria aclarar lo de la toxoplasmosis.
La infeccion ocurre por la ingestion de unos quistes o huevos microscopicos q eliminan los gatos (NO todos! solo los gatos q tengan este parasito y solo durante 2-3 semanas en toda su VIDA) o quistes en carnes de otros animales. En personas adultas y sanas basicamente dan sintomas como de resfriado y en mujeres embarazadas malformaciones o abortos en el 1r tercio de gestacion.
Los quistes para poder infectar deben estar minimo 24-48h sobre la tierra o arena donde defequen los gatos a una temperatura y humedad concretas.
Conclusion: la via mas probable y frecuente de infeccion es la ingestion de alimentos mal lavados en el caso de las verduras o crudos como los embutidos o carnes poco hechas. Si limpiamos la caja de arena de nuestros gatos cada dia y nos lavamos las manos despues (lo normal, vaya) o si lo limpian nuestras parejas q para algo estan es casi IMPOSIBLE infectarse. Y mas si nuestro gato lleva tiempo sin contacto con el exterior. No pasa nada por acariciarlos ni q duerman en nuestro regazo!!!
Tengo muchas compañeras de profesion q despues de años trabajando con gatos sanos y enfermos se han quedado embarazadas y daban negativo a la prueba de la toxo!
Vaya rollo os he pegao, espero q haya servido de algoooo

Muchas gracias
Tú aclaración a sido muy buena nena muchas gracias Lo has expuesto muy bien y ha quedado muy bien detallado todo, para nada a sido pesada, yo te Lo agradezco enormemente ya q aunque no tengo gatos tengo hurones. Un saludo

Y
yudit_8645713
29/6/11 a las 9:56

Para brenddaa
Hola cariño como estás hoy?
Te quería comentar q a mí tb me está saliendo desde ayer esas cosas blancas en la orina,al principio me asusté,xo empecé hacer pipi en un tarrito y si es verdad es como migas de pan o escamas blancas...has dixo q es normal,xq? crees q puede ser un síntoma???ya q ni pica ni escuece,x lo q no debe de ser infección.Gracias y BESOOSSS.
FELICIDADES BAGGIO!!!!!!!!!!!!!Ahoa sube tu +++ a nuestra lista de la esperanza,y que se vayan viendo los +++.
BESOS A TODAS.

N
nefer_8789305
29/6/11 a las 10:17

Bajon de temperatura
Que tristeza!!! Hoy al levantarme, me tome la temperatura y despues de ovular la tuve 8 dias a 36.6 constante ayer a 36.7 y hoy no va y a 36.5, me toca la indeseable para el día 3 pero esta temperatuea tan baja me ha deprimido. Mañana tengo ginecologo y le voy a comentar porque en los ultimos 3 meses 10 dias despues de la ovulacion tengo un manchado marron hasta que me viene la indeseable.... Pero este mes manche marron 5 dias despues de la ovulacion durante 3 dias.... Y ya estoy preocupada porque no se a que se deben esos manchados....
Un besito

N
nubia_9860591
29/6/11 a las 10:21

Chikassssss el ansiado momentoooooooooo m hice el test
aver m acabo d hacer el test y............... m salio la rayita esta q sale siempre y la otra mu clarita se nota no hace falta ponerla a contraluz ni nada pero clarita ke significa k stoy embarazada??? por q si es negativo no sale la otra linea ni se ve nada no??? xfavorrr cntestarmeeeeeeeeeeeeeeee ahora q hago??????????repito el test en unos dias?? este vale o no vale¿????

N
nubia_9860591
29/6/11 a las 11:36

Graciasss chikasss
aunke todavia no stoy segura y si es negativo????ay nose..............k hagoooooooooooooooo

A
an0N_970717799z
29/6/11 a las 11:52
En respuesta a nubia_9860591

Chikassssss el ansiado momentoooooooooo m hice el test
aver m acabo d hacer el test y............... m salio la rayita esta q sale siempre y la otra mu clarita se nota no hace falta ponerla a contraluz ni nada pero clarita ke significa k stoy embarazada??? por q si es negativo no sale la otra linea ni se ve nada no??? xfavorrr cntestarmeeeeeeeeeeeeeeee ahora q hago??????????repito el test en unos dias?? este vale o no vale¿????

Que si que si positivazoooooo
Nena no hace falta q Lo repitas ya que sí en tú orina no hubiese la hormona del embarazo no saldría nada de nada así q sí sale la rallita es un positivazo Lo q sucede es q la hormona todavía estará baja, muchos besosss wapaaa q envidia sana como dice virgi aisss y yo sólo a 3-4 dias para mi no warry

A
an0N_970717799z
29/6/11 a las 11:55
En respuesta a nefer_8789305

Bajon de temperatura
Que tristeza!!! Hoy al levantarme, me tome la temperatura y despues de ovular la tuve 8 dias a 36.6 constante ayer a 36.7 y hoy no va y a 36.5, me toca la indeseable para el día 3 pero esta temperatuea tan baja me ha deprimido. Mañana tengo ginecologo y le voy a comentar porque en los ultimos 3 meses 10 dias despues de la ovulacion tengo un manchado marron hasta que me viene la indeseable.... Pero este mes manche marron 5 dias despues de la ovulacion durante 3 dias.... Y ya estoy preocupada porque no se a que se deben esos manchados....
Un besito

No te desanimes
Mientras no bajé la warry ahí esperanza yo tampoco la espero para el dia 2-3 así q más o menos como tu, muchos besos

A
an0N_970717799z
29/6/11 a las 12:08

Yo me esperaria
Nena se q es difícil la espera pero no queda otra puede q te de un falso negativo por ello es mejor q te espérese un poco más para estar más segura. Un saludo

N
nubia_9860591
29/6/11 a las 12:23

Nose q pensar....
Antes fui al de la farmacia y ahora llame a la matrona y dice q eso es negativo q la linea clarita no vale k tienen q star las dos lineas del mismo color oscuras asike nose q pensar q dice k hago m lo repito cn otra marca d test o q hago chikas ayudrmeee

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir