Foro / Maternidad

quien no la espera para la última semana de junio o la primera de julio

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 21:57
A
an0N_699130999z
27/6/11 a las :53

Bueno nenis¡¡
ME BAJO LA WARRY ESTA MAÑANA PERO MUY ESCASA APENAS EXO Y LA MIIIIIIIIIIIIIII ER DA DE TIRAS Q DIERON ++++++ NO SE Q PENSAR BUENO DE TODAS MANERAS LA CITA DE LA BETA LA ANULARE PQ XA ES TONTERIA IR VERDAD ,,OTRO MES SERA Y COMO ESTAIS VOSOTRAS BEOSTES XO ESTOY DESTROZADA MI MARIDO EN EL HOSPITAL Q MI SUEGRO XA ESTA EN EL ULTIMO SUSPIRO POBRECITO MIO Q MAL LO ESTAMOS PASANDO Y XO Q QUERIA Q CONOCIERA A SU NUEVO NIETO JOOOO VAXA MIERDA

Ver también

J
junyan_9560282
27/6/11 a las 1:05

Me vino por ultima vez el 30 de mayo
Hola a todas, les cuento lo q me pasa.. el 30 de mayo fue mi ultima regla, pero yo desde q me desarrolle he sido muy irregular, sin embargo se me normalizo cuando logre quedar embarazada demi hija que dios me la tenga en su santa gloria... di a luz el 06 de marzo y despues de la cuerentena la regla me ha venido 5 veces,,, es decir 5 veces en 3 meses... la ultima fue el 30 d mayo. Me hice una ecografia transvaginal el 9 de junio y la doc me dijo q habia un cambio postovulatorio en mi ovario derecho... eso q siginifica? que estaba ovulando por el ovario derecho cierto? eso quiere decir que desde el 9 de junio hasta ahora pude haber tenido suerte de haber qudado embarazada.... mi regla tiene que venir estos dias, o aproximadamente el 30 de junio,,, que creen ustedes en mi caso

J
junyan_9560282
27/6/11 a las 1:07

Ayudenme por favor
miren en una ecografia que me hice el 9 de junio me sale que en el ovario derecho habia un cambio post ovulatorio,,,, eso significa que estaba ovulando en ese momento? o q ya habia ovulado? ahorita puedo estar embarazada??? respondan por favor, estoy igual q ustedes impacientes..

L
leize_8762318
27/6/11 a las 2:00

Características del flujo?
Hola Tiara, gracias por la bienvenida y por tus consejos, la verdad que intentado estar más relajada pero es que estoy con una mosca que no puedo con ella y es el flujo vaginal, tu dices q tienes mucho flujo ahora y yo te pregunto: es normal en ti tanto flujo a estas alturas de tu periodo y que color y consistencia tiene? Te lo pregunto porque a mi me ha salido un flujo abu ndante de color blanco, con grumos suaves y sin olor, esto me ocurrio mientras mantenia relaciones con mi marido 6 días después de ovular. gracias otra vez. Pdt: please apuntarme en la lista, me vino la warry el 05/06/11, ovulé: 17/06/11 e intuyo que debería bajar 01/07/11, de lo contrario +zo y lo mismo espero para vosotras, ahhhh se me olvidaba Janyra, si has machado muy poquito y el test te salio+++, podría ser la implantación digo yo? Ojalá el martes te den buenas noticias

J
junyan_9560282
27/6/11 a las 2:09

Por que nadie me respondeee
por favorrr

K
kexin_8073638
27/6/11 a las 2:29

Ayy janyra
Lo siento mucho por tu suegro, pero bueno, ya sabe Dios cuándo llevarnos no? Por lo de tu período yo que tú no me fiaría, pérdidas y sangrados tienen muchas embarazadas, dicen q a veces es normal y otras veces hasta a reposo te mandan, yo me haría la beta y así sabría con exactitud, además que si te tienes que cuidar más también lo tienes q saber cuanto antes. Mi consejo es que te la hagas. Suerte janyra y fuera para pasar el mal momento...

K
kexin_8073638
27/6/11 a las 2:30
En respuesta a kexin_8073638

Ayy janyra
Lo siento mucho por tu suegro, pero bueno, ya sabe Dios cuándo llevarnos no? Por lo de tu período yo que tú no me fiaría, pérdidas y sangrados tienen muchas embarazadas, dicen q a veces es normal y otras veces hasta a reposo te mandan, yo me haría la beta y así sabría con exactitud, además que si te tienes que cuidar más también lo tienes q saber cuanto antes. Mi consejo es que te la hagas. Suerte janyra y fuera para pasar el mal momento...

Fuerza para pasar el mal momento
eso fue lo q quise poner a lo último pero tecleé mal, besos

K
kexin_8073638
27/6/11 a las 2:32
En respuesta a junyan_9560282

Por que nadie me respondeee
por favorrr

Hola bebavzla
La verdad ni idea lo de tu caso, ojalá las chicas sepan más q yo. Un beso y q tengas buenas noticias.

L
leize_8762318
27/6/11 a las 2:49

Respondiendo a bebavzla
Hola, intentaré ayudarte en lo que pueda ya que no soy médico pero si veterinaria y estos términos los manejo, es un poco dificil de interpretar ya que se necesitaría más datos para saber el día exacto de tu ovulación. Por ejemplo si has utilizado los test de ovulación y así conocer tus picos de la LH. Te digo esto porque el resultado de la ecografía sólo te dice que la ovulación ya se ha producido pero no te dice cuando, si fue 48hs antes del día 9, o mínimo horas antes de la ecografía, si sacas cuentas puede que si has hecho los deberes el día 9 ya haya sido muy tarde o justo lo hayas pillado a tiempo, mira a ver si en el informe te han puesto en que fase se encontraba el folículo ovárico y según eso estimar el tiempo de ovulación, en yeguas nosotros lo hacemos así y funciona cuando inseminamos, siento la comparación pero es la única forma como te puedo ayudar. De todas formas hay q esperar, yo también estoy impaciente,confusa y muy nerviosa. Besos y a ver si somos muchas con +++

J
junyan_9560282
27/6/11 a las 3:01

Gracias rocio
En la ecografia no salia nada de la fase, solo dice que en el ovario derecho hay un cambio post ovulatorio, la doc solo me dijo q habia ovulado por ese ovario pero me dejo con muchas dudas porq no me dijo si en ese momento estaba ovulando... que opinas q dberia hacer?

J
junyan_9560282
27/6/11 a las 3:02

Tambien quiero consultarles otra cosa
No he podido ir a consulta y en el mismo ecograma me sale esto Discreta coleccion en fondo de saco posterior,,, que significa?

J
junyan_9560282
27/6/11 a las 3:29

Que creen ustedes??
el 9 d junio habia ovulado, rocio dice que no se sabe con exactitud q dia ovule, pero mi regla vino el 30 de mayo, y a partir del dia q se me fue tuve todos los dias relaciones con mi esposo, hasta anteayer... osea tuvimos relaciones desde antes d ovular, el dia q debi ovular y despues tambien,,, tuve relaciones todos los dias... podria estar embarazada???

A
an0N_936191699z
27/6/11 a las 3:36
En respuesta a junyan_9560282

Me vino por ultima vez el 30 de mayo
Hola a todas, les cuento lo q me pasa.. el 30 de mayo fue mi ultima regla, pero yo desde q me desarrolle he sido muy irregular, sin embargo se me normalizo cuando logre quedar embarazada demi hija que dios me la tenga en su santa gloria... di a luz el 06 de marzo y despues de la cuerentena la regla me ha venido 5 veces,,, es decir 5 veces en 3 meses... la ultima fue el 30 d mayo. Me hice una ecografia transvaginal el 9 de junio y la doc me dijo q habia un cambio postovulatorio en mi ovario derecho... eso q siginifica? que estaba ovulando por el ovario derecho cierto? eso quiere decir que desde el 9 de junio hasta ahora pude haber tenido suerte de haber qudado embarazada.... mi regla tiene que venir estos dias, o aproximadamente el 30 de junio,,, que creen ustedes en mi caso

Holai
Pues Hay posibilidades de que estes embarazada, en primera por que mantubiste relaciones en tus dipas fertiles(lo deduzco por que si no no estarias asi) la posibilad aumenta, por que ovulaste, y sigue aumentando por el hecho de que eres fertil, puesto que ya tienes una hija, pero solo hasta que tengas un restraso y un analisis de sangre positivo es que lo sabras, a mi me paso en el embarazo anterior, que me hice la prueba 4 dias antes del retraso luego un analisis de sangre llamado beta cuantitativo y sali con altos nivele de hormona del embarazo, pero el dia que me tocaba la regla me bajo,
El doctor me dijo que por eso es mejor esperar a tener dias de retraso,, obviamente me someti a varios estudios para ver si seguia o no mi embarazo y desafortunadamente no, me dieron una pastilla, un legrado por aspiracion, aveces pasa esto a muchas mujeres y ni cuenta nos damos, pero yo por impaciente si me di cuenta, por eso ya mejor me voy a relajar, por que tambien la esperaba para el 30 y tenia pensado hacerme la prueba, pero mejor espero para ese dia, por que yo soy super regular,

Espero que mi comentario te ayude.

J
junyan_9560282
27/6/11 a las 3:59
En respuesta a an0N_936191699z

Holai
Pues Hay posibilidades de que estes embarazada, en primera por que mantubiste relaciones en tus dipas fertiles(lo deduzco por que si no no estarias asi) la posibilad aumenta, por que ovulaste, y sigue aumentando por el hecho de que eres fertil, puesto que ya tienes una hija, pero solo hasta que tengas un restraso y un analisis de sangre positivo es que lo sabras, a mi me paso en el embarazo anterior, que me hice la prueba 4 dias antes del retraso luego un analisis de sangre llamado beta cuantitativo y sali con altos nivele de hormona del embarazo, pero el dia que me tocaba la regla me bajo,
El doctor me dijo que por eso es mejor esperar a tener dias de retraso,, obviamente me someti a varios estudios para ver si seguia o no mi embarazo y desafortunadamente no, me dieron una pastilla, un legrado por aspiracion, aveces pasa esto a muchas mujeres y ni cuenta nos damos, pero yo por impaciente si me di cuenta, por eso ya mejor me voy a relajar, por que tambien la esperaba para el 30 y tenia pensado hacerme la prueba, pero mejor espero para ese dia, por que yo soy super regular,

Espero que mi comentario te ayude.

Si me ayuda
gracias por tu comentario, deseo como loca tener otro hijo, ya q mi hija murio trece dias despues de nacer... yo tuve relaciones todo el mes de junio, todos los dias desde q me vino la regla el dia 30 d mayo hasta hace dos dias tuve relaciones todos los dias... pude haberla pegado???

L
leize_8762318
27/6/11 a las 4:06

Resp.bebavzla
Si has tenido relaciones desde que se te fue la regla hasta pasadas la 24 hs del día 9, tienes grandes posibilidades de estar embarazada,ahora bien lo de: disc colecc del saco posterior, puede ser alguna masa o líquido muy discreto que han visto en esa zona de la matriz de tu vagina-útero y eso quiere decir que puede haber una pequeña infección ahí o que son residuos de una anterior infección o masa (quistes,objetos extraños,fetos momificados etc..). Lo mejor es que hables con tu médico y te lo explique mejor si eso puede interferir en tu gestación o no.
Saludos

J
junyan_9560282
27/6/11 a las 4:15
En respuesta a leize_8762318

Resp.bebavzla
Si has tenido relaciones desde que se te fue la regla hasta pasadas la 24 hs del día 9, tienes grandes posibilidades de estar embarazada,ahora bien lo de: disc colecc del saco posterior, puede ser alguna masa o líquido muy discreto que han visto en esa zona de la matriz de tu vagina-útero y eso quiere decir que puede haber una pequeña infección ahí o que son residuos de una anterior infección o masa (quistes,objetos extraños,fetos momificados etc..). Lo mejor es que hables con tu médico y te lo explique mejor si eso puede interferir en tu gestación o no.
Saludos

Rocio
una vez mas muchas gracias rocio... lo de las colecciones tendran algo que ven con la cesarea que tengo?

L
leize_8762318
27/6/11 a las 4:25

Una ultima cosa
si has estado manteniendo relaciones antes de la ecografia, eso que te sale en la vagina incluso puede ser el propio semen de tu marido, no me he podido ir a la cama sin antes aclarar esto,pero insisto que lo hables con tu médico cuanto antes

J
junyan_9560282
27/6/11 a las 4:51
En respuesta a leize_8762318

Una ultima cosa
si has estado manteniendo relaciones antes de la ecografia, eso que te sale en la vagina incluso puede ser el propio semen de tu marido, no me he podido ir a la cama sin antes aclarar esto,pero insisto que lo hables con tu médico cuanto antes

Como asi???
No entiendo, te refieres a lo que me sale en el douglas???? si puedes si no estas ocupada me explicas mejor por fa y disculpa tanta molestia

H
hatou_5362228
27/6/11 a las 8:09

Hola brenddaa
Yo creo que tiene buena pinta, pero para estar mas segura por que no te haces un test y a si te quedas mas tranquila?? seguro que es un gran ++++++++++!!! SUERTEE!!!

I
imma_5374550
27/6/11 a las 9:39

Bebavla: estoy de acuerdo
con mi compañera de profesión (qué casualidad, no? ) Rocío. Podrías estar embarazada, pero como todas nosotras tendrás que esperar...
Brenda yo también he tenido esas pérdidas o regla rara hace unos días y de momento llevo 2 tests negativos. Menos mal que este mes me compré los test de Unitest por internet y me he ahorrado bastante dinerito!
Q vaya bien la semana!

A
an0N_970717799z
27/6/11 a las 9:50
En respuesta a leize_8762318

Características del flujo?
Hola Tiara, gracias por la bienvenida y por tus consejos, la verdad que intentado estar más relajada pero es que estoy con una mosca que no puedo con ella y es el flujo vaginal, tu dices q tienes mucho flujo ahora y yo te pregunto: es normal en ti tanto flujo a estas alturas de tu periodo y que color y consistencia tiene? Te lo pregunto porque a mi me ha salido un flujo abu ndante de color blanco, con grumos suaves y sin olor, esto me ocurrio mientras mantenia relaciones con mi marido 6 días después de ovular. gracias otra vez. Pdt: please apuntarme en la lista, me vino la warry el 05/06/11, ovulé: 17/06/11 e intuyo que debería bajar 01/07/11, de lo contrario +zo y lo mismo espero para vosotras, ahhhh se me olvidaba Janyra, si has machado muy poquito y el test te salio+++, podría ser la implantación digo yo? Ojalá el martes te den buenas noticias

Hola rocio
Pues haber yo no suelo tener tanto flujo a estas alturas pero el mío es no tiene grumos, es casi transparente y elastico, como no tengo molestia alguna, ni me pica ni siento nada pues voy a esperar hasta el dia de mi no warry y sí llega pues entonces iré al médico por q muchas veces es por un poco de infección y tú cuerpo Lo que hace es limpiar por dentro y por ello aparece tanto flujo, como ya son pocos días los q me faltan voy a esperar haber q ocurre porque también he leído q en caso de embarazo también el cuerpo comienza a fabricar más flujo para evitar q entren infecciones q puedan afectar al bebé , Lo mejor es no alarmarse sí no sientes dolor o escozor espera hasta la fecha de tú no warry, sí baja pues ve al médico ellos te hacen en 10 minutos una prueba par saber sí hay infección u otra cosa y sí no viene la warry pues puede ser la segunda alternativa q es mucho mejor y sólo esperando unos días y haciendo un test podrás confirmarlo. Un beso

M
mariia_6490839
27/6/11 a las 9:58
En respuesta a junyan_9560282

Tambien quiero consultarles otra cosa
No he podido ir a consulta y en el mismo ecograma me sale esto Discreta coleccion en fondo de saco posterior,,, que significa?

...
fondo de saco posterior es la parte de abajo del cuello del útero, pero hacia el lado de la vagina, y no del útero, o sea, por fuera. tendrás ahí algún tipo de flujo q le llamó la atencion

M
mariia_6490839
27/6/11 a las 10:03
En respuesta a an0N_699130999z

Bueno nenis¡¡
ME BAJO LA WARRY ESTA MAÑANA PERO MUY ESCASA APENAS EXO Y LA MIIIIIIIIIIIIIII ER DA DE TIRAS Q DIERON ++++++ NO SE Q PENSAR BUENO DE TODAS MANERAS LA CITA DE LA BETA LA ANULARE PQ XA ES TONTERIA IR VERDAD ,,OTRO MES SERA Y COMO ESTAIS VOSOTRAS BEOSTES XO ESTOY DESTROZADA MI MARIDO EN EL HOSPITAL Q MI SUEGRO XA ESTA EN EL ULTIMO SUSPIRO POBRECITO MIO Q MAL LO ESTAMOS PASANDO Y XO Q QUERIA Q CONOCIERA A SU NUEVO NIETO JOOOO VAXA MIERDA

`puede no ser la warry
puede ser solo una pequeña pérdida. yo q tú iria a urgencias, les diria q me hice unos test y me dieron positivo y q ahora estaba sangrando un poco, asi t revisarán.
NO ANULES LA CITA DE LA BETA. no es segro q no lo estés.
Un beso

M
mariia_6490839
27/6/11 a las 10:06

Las nuevas: apuntaros a la lista!!!
Las q no estais en la lista, apuntaros por orden de fecha de la no warry. Bienvenidas!!!

Ah! Cambié mi fecha pq acabo de darme cuenta de q apunté mal.


virginia089----2doMes----25,27/06

macarenamartz--2doMes----28/06

vale33017------1erMes----28,29/06

vanesasbd------1erMes----2,3/07

ali977---------1erMes----2,3/07

crispiflower---5toMes----2,3/07

tiara1983------6toMes----2,3/07

maclily--------2doMes----3/07

nitrochel------6toMes----5,6/07

dalysara-------6toMes----06/07

peapod---------9noMes----16/07

N
nubia_9860591
27/6/11 a las 10:34

Olaa chikass
Ola chiks cm stais sperro q bn y q en sta semana lleguen mucho positivos weno os cuento m tiene q bajar manana o pasado hoy ire a la matrona xk ella m da los test pa q m los haga en casa asi le pedire 2 jiji uno pa hacermelo manana cn la primera orino y el otro x si m da ste negativo hacermelo mas adelante y respecto a mis sintomas mu pocos tngo mucho cansancio , hambre y m duelen un pelin los ovarios y las tetis bastante mi tempe sta todas las mananas a 37 o 37 y pico pero no m hare ilusiones aver si luego m va a bajar la indeseada vosotras q pensais????vosotras q tal

K
kexin_8073638
27/6/11 a las 10:47

Positivooooooooo +++++
NO LO PUEDO CREER AUN (CREO Q ESTOY SOÑANDO) ME LO HICE HACE 10 MINUTOS, TOY TEMBLANDO AUN

M
mariia_6490839
27/6/11 a las 11:00
En respuesta a kexin_8073638

Positivooooooooo +++++
NO LO PUEDO CREER AUN (CREO Q ESTOY SOÑANDO) ME LO HICE HACE 10 MINUTOS, TOY TEMBLANDO AUN

aaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!! !!!
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh h!!!!!!!!!! Q maravillora noticiaaaaa!!! Ya tenemos nuestro primer positivo!!!!
FELICIDADES macarena!!!!!!!!! Como me alegro por ti, nena!!!!!!!!!
Tienes q estar hecha un flan! Dios mio! Q maravilloso teiene q ser!! Cuentanos cual fue tu táctica este mes y cuales son tus síntomas.
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Vas a ser mamááááááááá!!!!!!

A
an0N_972094599z
27/6/11 a las 11:05

Felicidades!!!
Macarenamart felicidades preciosa! El primer positivo! A ver si el post se llena de muchosss ! tienes algun sintoma?

Yo igual solo algun dolorcillo , pero ni tetis ni nada, normalmente me duelen mucho 1 semanita antes pero nada y este ciclo las tempes son raras en el anterior estuve entre 36,6 y 36,8 hasta el dia de la que me bajo a 36,3 y a la hora bajo. Este mes llevo todo rl ciclo con 36,3 y 36,4 asi que nose...en fin hay que esperar hasta el domingo!

Como vais vosotras?

M
mariia_6490839
27/6/11 a las 11:18
En respuesta a kexin_8073638

Positivooooooooo +++++
NO LO PUEDO CREER AUN (CREO Q ESTOY SOÑANDO) ME LO HICE HACE 10 MINUTOS, TOY TEMBLANDO AUN

Estuve leyendo tus comentarios
y veo q no tenias sintomas de nada. solo tuviste un esfriadillo alla por el dia 23, no? ahí ya estarias embarazada?? cuentanos,
eres irregular, no?
como y cuando debereabas? ( q cotilla!)
en q dia del ciclo estás?
q test utilizaste?
fue con la primera orina?
como es la raya: fuerte, apagada...?
Habías comprado el preseed, no? no lo estrenaraaaaas! jajajajajaja
Me alegro un montonazo por tí!!!!!
Mantennos informadas, eh!!! no nos abandones q eres parte de este post.
Un beso enorme

M
mariia_6490839
27/6/11 a las 11:24

en honor a macarenamartz
Actualizo la lista.
YA TENEMOS NUESTRO PRIMER POSITIVO, CHICAS!!!!!!
Este es el post de la suerte, no cabe duda!!!


brenddaa----1ermes----25/06

virginia089----2doMes----25,27/06

macarenamartz--2doMes----28/06-- POSITIVO

vale33017------1erMes----28,29/06

vanesasbd------1erMes----2,3/07

ali977---------1erMes----2,3/07

crispiflower---5toMes----2,3/07

tiara1983------6toMes----2,3/07

maclily--------2doMes----3/07

nitrochel------6toMes----5,6/07

dalysara-------6toMes----06/07

peapod---------9noMes----16/07


N
narel_7053784
27/6/11 a las 11:29
En respuesta a kexin_8073638

Positivooooooooo +++++
NO LO PUEDO CREER AUN (CREO Q ESTOY SOÑANDO) ME LO HICE HACE 10 MINUTOS, TOY TEMBLANDO AUN

woooooowwwwww...
Muchísimas felicidades!!
Me alegro un montón por tí! Vas a ser mami!!!
Ahora a cuidarse mucho y a disfrutar. Cuéntanos tus "tips y secretitos" para lograrlo!!!
Un fuerte abrazo y felicidades otra vez!!!

M
mariia_6490839
27/6/11 a las 13:11

La tempe...
... la tienes q tomar aún estando acostada y sin apenas moverte. Todos los días a la mismisima hora, habiendo dormido mínimo 6 horas.
Asi q no te vale despues de bañarte.
Beso

A
an0N_970717799z
27/6/11 a las 13:40

Macarenaaaaaaaa!!!!!!!!
Óle, óle y óle como decimos aquí en Sevilla jaja , ahí nena cuanto me alegro, haber sí hay muchos este mes ( incluido el mío jiji) aisss ahora a descansar y a hechar tripita jaja bueno y como estas cuéntanos la receta nena q yo ya estoy desesperada jaja no te la guardes para ti sola jaja bueno muchos besosss y muchas muchas felicidades y nuevamente macarenaaaaaaaa!!!!!!! Óle, óle y óle jajaja

A
an0N_970717799z
27/6/11 a las 14:22

Vale33 eres la siguiente
Así q trae tú positivo también q este mes es el del super positivos q este verano las cigüeñas no podían cargar con tantos bebes y han dejado muchos para este mes antes de emigrar mucha suerte a todas

L
leize_8762318
27/6/11 a las 16:26

Estoy de bajón
Hola Chicas, primero doy gracias a Tiara por contestarme. En cuanto al flujo hoy he vuelto a tener pero muy poco pero la consistencia es igual y no me pica nada, mi marido es el que se ha quejado que le dolía un poco al hacer pis después de aquello pero ya se le ha pasado, de todas formas es lo que pude ver ya que cuando ví que era mucho fue cuando mantuve relaciones con mi marido y desde entoces no lo hemos vuelto hacer. De momento sigo muy cansada y los granos me siguen saliendo, pero estoy de bajón porque la tripa ha vuelto casi a la normalidad, no tengo dolor ninguno y los pechos los tengo algo inflamado pero siempre me pasa días antes de la warry por lo que no me fío, en cuanto a lo de encontrarme cansada lo atribuyo a que estoy pillándome un costipado de caballos, hoy he amanecido con mucho moco por la naríz pero tampoco me duele la garganta ni nada (madre mía me estoy preocupando porque me estoy dando cuenta que soy una insensible jejejeje), sólo es moco clarito como agua o sea que era lo que me inmaginaba, estoy incubando un gripazo, asi que mis esperanzas se me están desvaneciendo y estoy triste , pero bueno que se va hacer es la primera vez que lo hacemos con el test de ovulación y sería coña acertar a la primera, creo que me he comido el coco cuando vi eso del flujo que no es normal en mí.

A Macarena mil felicidades, me puedo imaginar como te sientes y te tengo envidea sana jejejejeje.

Hola Ire, comapañera de profe que alegría, gracias por tus ánimos, en cuanto dices de las reglas raras, esta última regla sangre mucho y con muchos cuágulos y dolores y además tuve un retraso de 5 días, vamos fue rara pero esta vez he ovulado como hace 2 años con ciclos de 26 días cuando era regular, de todas formas tengo que confirmalo cuando me baje ya que sólo lo he calculado por el día de ovulación.


Hola Bebavla, en cuanto a la prueba no se si se llama Douglas, creo que si pero lo que te decía es que en la vagina hay 2 sacos ciegos cerca de la matriz, el posterior y en anterior y cuando hay líquidos o cualquier sustancia se quedan allí hasta que sea expulsado o absorvido, pero puede ser muchas cosas y claro si has tenido una cesárea recientemente puede que perfectamente sea un quiste de los puntos, etc, pero lo mejor y quién te puede sacar de dudas es tu médico que conoce mejor las patologías y fisiología humana que yo.
Suerte a todas.

Ah y ya que no me incluís en la lista me pongo yo jejejejeje, es broma.



rocio0033---3ermes-----01/07

brenddaa----1ermes----25/06

virginia089----2doMes----25,27/06

macarenamartz--2doMes----28/06-- POSITIVO

vale33017------1erMes----28,29/06

vanesasbd------1erMes----2,3/07

ali977---------1erMes----2,3/07

crispiflower---5toMes----2,3/07

tiara1983------6toMes----2,3/07

maclily--------2doMes----3/07

nitrochel------6toMes----5,6/07

dalysara-------6toMes----06/07

peapod---------9noMes----16/07


besos a todas y suerte otra vez

A
an0N_936191699z
27/6/11 a las 17:09

Me incluyo
Aunque trato de relajarme no he podido, por eso me incluyo a la lista



Baggio49----3er mes-----30/06

rocio0033---3ermes-----01/07

brenddaa----1ermes----25/06

virginia089----2doMes----25,27/06

macarenamartz--2doMes----28/06-- POSITIVO

vale33017------1erMes----28,29/06

vanesasbd------1erMes----2,3/07

ali977---------1erMes----2,3/07

crispiflower---5toMes----2,3/07

tiara1983------6toMes----2,3/07

maclily--------2doMes----3/07

nitrochel------6toMes----5,6/07

dalysara-------6toMes----06/07

peapod---------9noMes----16/07



De corazon suerte a todas

A
an0N_936191699z
27/6/11 a las 17:30
En respuesta a an0N_936191699z

Me incluyo
Aunque trato de relajarme no he podido, por eso me incluyo a la lista



Baggio49----3er mes-----30/06

rocio0033---3ermes-----01/07

brenddaa----1ermes----25/06

virginia089----2doMes----25,27/06

macarenamartz--2doMes----28/06-- POSITIVO

vale33017------1erMes----28,29/06

vanesasbd------1erMes----2,3/07

ali977---------1erMes----2,3/07

crispiflower---5toMes----2,3/07

tiara1983------6toMes----2,3/07

maclily--------2doMes----3/07

nitrochel------6toMes----5,6/07

dalysara-------6toMes----06/07

peapod---------9noMes----16/07



De corazon suerte a todas

Me hice el test
El 25 me hice el test y salio negativo, y pues con tanto tiempo de anticipacion, pues logicamente saldria negativo, estoy de nervios, por que en los dos embarazos anteriores quede a la primera, y ahora ya se me hace mucho tiempo.

H
hidaya_5136628
27/6/11 a las 17:49

Enhorabuena macarena...
Ahora a cuidarse muchiiiisimo y a disfrutar esta nueva etapa en la vida.
ademas empiezas el embarazo de forma ideal,con cero sintomas..a ver si tienes suerte y pasas una buena barriga q eso siempre es de agradecer...

ve contandonos las novedades ok??

a mi me quedan 6 dias para mi no warry y anoche fue la ultima vez q manche,la tempe se bajo unas 2 decimas ayer,pero ya ha vuelto a subir a 37.0,no se q pensar,pero mi cuerpo creo q esta jugando conmigo,xq parece un sangrado de implantacion en toda regla x el dia en q ocurrio y el tiempo q duro (los dias 8,9 y 10)despues de ovulacion..pero ya vereis como es mi cuerpo q me esta jugando una mala pasada para q me ilusione mas..

bueno chicas seguimos x aqui..un besos a todas,

A
an0N_936191699z
27/6/11 a las 17:58
En respuesta a junyan_9560282

Si me ayuda
gracias por tu comentario, deseo como loca tener otro hijo, ya q mi hija murio trece dias despues de nacer... yo tuve relaciones todo el mes de junio, todos los dias desde q me vino la regla el dia 30 d mayo hasta hace dos dias tuve relaciones todos los dias... pude haberla pegado???

Claro que todo es posible
Pero necesitamos relajarnos, yo perdi a mi segundo bb a las 8 semanas de gestacion, y me dio depresion, y me aferre en buscar otro embarazo, ya llevo mas de tres meses buscando y nada siendo que en los dos anteriores fue al primer mes, pero lo que debemos tener en cue ta es que si podemos embarazarnos, Las dos tenemos hijas, aunque A tu hija Diosito la llamo muy pronto para ser angelito.

Otro punto es que laS mujerEs solo somos fertiles de 12 a24 horas por que es lo que vive el ovulo, osea que embarazarnos no es nada facil, y es mas dificil si estamos estrezadas,

Ahora te invito a realizar un plan, olvidate del internet hasta el primero de junio, ya no entres y en tus ratos libres has un tarea domestica o vete de compras, sal a caminar, pero olvidate del foro y del internet, estos cuatro dias, yo lo hare, y el primero de junio entrare nueva mente para ver y dar noticias, fuera estres ahora ya me voy y suerte a dodas

M
mariia_6490839
27/6/11 a las 18:03
En respuesta a leize_8762318

Estoy de bajón
Hola Chicas, primero doy gracias a Tiara por contestarme. En cuanto al flujo hoy he vuelto a tener pero muy poco pero la consistencia es igual y no me pica nada, mi marido es el que se ha quejado que le dolía un poco al hacer pis después de aquello pero ya se le ha pasado, de todas formas es lo que pude ver ya que cuando ví que era mucho fue cuando mantuve relaciones con mi marido y desde entoces no lo hemos vuelto hacer. De momento sigo muy cansada y los granos me siguen saliendo, pero estoy de bajón porque la tripa ha vuelto casi a la normalidad, no tengo dolor ninguno y los pechos los tengo algo inflamado pero siempre me pasa días antes de la warry por lo que no me fío, en cuanto a lo de encontrarme cansada lo atribuyo a que estoy pillándome un costipado de caballos, hoy he amanecido con mucho moco por la naríz pero tampoco me duele la garganta ni nada (madre mía me estoy preocupando porque me estoy dando cuenta que soy una insensible jejejeje), sólo es moco clarito como agua o sea que era lo que me inmaginaba, estoy incubando un gripazo, asi que mis esperanzas se me están desvaneciendo y estoy triste , pero bueno que se va hacer es la primera vez que lo hacemos con el test de ovulación y sería coña acertar a la primera, creo que me he comido el coco cuando vi eso del flujo que no es normal en mí.

A Macarena mil felicidades, me puedo imaginar como te sientes y te tengo envidea sana jejejejeje.

Hola Ire, comapañera de profe que alegría, gracias por tus ánimos, en cuanto dices de las reglas raras, esta última regla sangre mucho y con muchos cuágulos y dolores y además tuve un retraso de 5 días, vamos fue rara pero esta vez he ovulado como hace 2 años con ciclos de 26 días cuando era regular, de todas formas tengo que confirmalo cuando me baje ya que sólo lo he calculado por el día de ovulación.


Hola Bebavla, en cuanto a la prueba no se si se llama Douglas, creo que si pero lo que te decía es que en la vagina hay 2 sacos ciegos cerca de la matriz, el posterior y en anterior y cuando hay líquidos o cualquier sustancia se quedan allí hasta que sea expulsado o absorvido, pero puede ser muchas cosas y claro si has tenido una cesárea recientemente puede que perfectamente sea un quiste de los puntos, etc, pero lo mejor y quién te puede sacar de dudas es tu médico que conoce mejor las patologías y fisiología humana que yo.
Suerte a todas.

Ah y ya que no me incluís en la lista me pongo yo jejejejeje, es broma.



rocio0033---3ermes-----01/07

brenddaa----1ermes----25/06

virginia089----2doMes----25,27/06

macarenamartz--2doMes----28/06-- POSITIVO

vale33017------1erMes----28,29/06

vanesasbd------1erMes----2,3/07

ali977---------1erMes----2,3/07

crispiflower---5toMes----2,3/07

tiara1983------6toMes----2,3/07

maclily--------2doMes----3/07

nitrochel------6toMes----5,6/07

dalysara-------6toMes----06/07

peapod---------9noMes----16/07


besos a todas y suerte otra vez

Anímate q tienes muchas posibilidades
Tus tempes parecen más indicar una implantacion. Me da a mi q serás de las q canten el posi tb.
Beso

M
mariia_6490839
27/6/11 a las 18:08

Chicas, ponerlo por orden de fechas
ordeno:



brenddaa----1ermes----25/06

virginia089----2doMes----25,27/06

macarenamartz--2doMes----28/06-- POSITIVO

vale33017------1erMes----28,29/06

Baggio49----3er mes-----30/06

rocio0033---3ermes-----01/07

vanesasbd------1erMes----2,3/07

ali977---------1erMes----2,3/07

crispiflower---5toMes----2,3/07

tiara1983------6toMes----2,3/07

maclily--------2doMes----3/07

nitrochel------6toMes----5,6/07

dalysara-------6toMes----06/07

peapod---------9noMes----16/07

M
mariia_6490839
27/6/11 a las 18:17
En respuesta a mariia_6490839

Anímate q tienes muchas posibilidades
Tus tempes parecen más indicar una implantacion. Me da a mi q serás de las q canten el posi tb.
Beso

Mezclé los comentarios tuyo y de rocio
menudo lio me hice! leí los 2 y los fusioné mentalmente.no sé pq estas tan desanimada si lo tuyo tb pinta bien. Recuerda q a macarena tb le pasó lo del resfriado. igual con la implantacion hay un bajon de defensas, vete tu a saber! ánimo q todo puede ser.

M
mariia_6490839
27/6/11 a las 18:19
En respuesta a mariia_6490839

Mezclé los comentarios tuyo y de rocio
menudo lio me hice! leí los 2 y los fusioné mentalmente.no sé pq estas tan desanimada si lo tuyo tb pinta bien. Recuerda q a macarena tb le pasó lo del resfriado. igual con la implantacion hay un bajon de defensas, vete tu a saber! ánimo q todo puede ser.

Quise decir...
mezclé los comentarios tuyo y de maclily.
Uy! q espesa estoy hoy!!!!!

Y
yudit_8645713
27/6/11 a las 18:22

Felicidadesssss
Macarena q ilusión,el 1 ++++++ hay q alegría q poco a poco se va a ir llenando la página,Vale eres la siguiente y luego vamos cayendo una tras otra,q ganas.
Hoy es mi 6 post IA,y chicas q creo q esto es psicológico,esta mñn he vomitado y he manchado marrón puede ser la implantanción???? hasta el 5 no me haago el test,xo chicas el viernes día 1 podría haccerme la betta???,sería prudencial hacermela???
xo hoy es el día de Macarena,así q ha disfrutar ese embarazo.

N
nubia_9860591
27/6/11 a las 18:32

Felicidadessssssssssss macarenaaa
positivo de kien???macarena???? jooooooooooooo q wayyyyyyyyy felicidadessssss mi niña ahora a cuidarse ya veras q todo sale bien m alegro muchisiiiiimooooooooooooooo besitos y ya nos cuentas yo m hare el test mañana o sino dentro d 2 dias maseomenos y os cuento chikass k nerviossssssssssssssssssssss

A
an0N_936191699z
27/6/11 a las 19:50

Yo voto por que te hagas otro ya...
Yo diria que te hagas el ultrasensible,la cerdad la intensidad de la linea no importa, en relidad son dos lineas, una indica si lo hiciste bien y que es negativo, y si aparecen dos aunque sea muy clarita es positiva, o has el clearblu es otro te pero solo dice yes o no. Es mas facil,

K
kexin_8073638
27/6/11 a las 19:57

Hola chicas
Gracias por los comentarios de todas!
Respondo: Sí anduve resfriada y hecha m... y ya estaba embarazada, asi q quizás eso fue un aviso, porque fue raro... Sí soy medio irregular (al menos lo era antes de usar el parche, y lo dejé a fines de abril o principios de mayo, no me acuerdo, asi que quizás ahora se me normalizó el período y no me di cuenta. La verdad el mes pasado debereé hasta por demas jaja pero este mes sólo 2 veces. Un día antes de mi probable día de ovulación y un día y medio después porque mi marido estuvo de viaje y además estuvimos medio complicados de horarios. Estoy en mi día 26 del ciclo y el mes pasado tuve un ciclo de 27. Yo igual calculo q me vendría por el 29/06. Utilicé el First Response Early Result que es de resultado temprano, para 4 días antes del período, yo me lo hice 2 días antes, y me lo hice a las 6am cuando había orinado por última vez a la 1am. La línea es un poco más floja q la de control pero se ve bien nítida, no hay dudas del resultado. Y el preseed se vence en el 2013 asi que será para el hermanito jajaja
La verdad no les voy a mentir, estoy deseando q pasen los días para confirmar el buen desarrollo del embarazo y saber que todo va bien. Y la verdad aun no me lo creo, estoy como en otro planeta, no lo puedo creer...
Y síntomas aun no siento. Desde q me enteré estoy con un poquito de náuseas pero estoy casi segura que es por los nervios, porque yo sufro de nervios al estómago y me dan náuseas asi q debe ser eso, con menuda noticia imaginen mis nervios jeje

S
shila_8448511
27/6/11 a las 20:14

Enhorabuena!!!
Bueno bueno que alegría,muchas felicidades a la embarazada!
A mi tdv me keda un poco para mi no regla,pero no se,creo q este mes tb va a ser que no....(hoy estoy en plan negativo)
Yo llevo ya 5 dias pasandolo fatal con unos dolores de barriga horribles,tengo mucho gases y no puedo ni comer xq la barriga m va a estallar....vengo ahora de mi fisio que me estuvo tratando la barriga,intentando relajarla.
Ahora mismo estoy hecha un lio xq no se q m esta produciendo tanto dolor,si la alimención,los nervios,el ovusitol (aunq en ppio esto son vitaminas,pero ya lei a más gente que le pasó igual)en fin.....que estoy hecha mierda.
Espero que las siguientes de la lista tb canteis positivo!
Besos

N
nubia_9860591
27/6/11 a las 20:19

Chiks os cuento
Acabo d venir d la matrona y m dio un test pero m dijo q m lo hiciera el 6 o 7 noisee q hacer stoy dsesperada m tendria q no venir manana o pasadoo q hagooo dice q si m lo hago antes no m va a salirr cntestarmee q hagoo ske nadie m cntesta nunka joo por q

K
kexin_8073638
27/6/11 a las 20:34
En respuesta a nubia_9860591

Chiks os cuento
Acabo d venir d la matrona y m dio un test pero m dijo q m lo hiciera el 6 o 7 noisee q hacer stoy dsesperada m tendria q no venir manana o pasadoo q hagooo dice q si m lo hago antes no m va a salirr cntestarmee q hagoo ske nadie m cntesta nunka joo por q

Siempre te dicen eso
El gine también me dijo q me hiciera la beta 1 semana despues de la falta, y q antes no iba a salir nada. Yo sé q es mentira, y lo mas probable es q salga antes pero te lo dicen para q no lo sepas demasiado pronto y luego te lleves un chasco si la cosa no viene bien. Es entendible también...
Sabes qué sensibilidad tiene el test que te dieron? si 100, 50 ó 25?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram