Foro / Maternidad

Quién quiere compartir una fiv de sant pau en barcelona?

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 18:10
R
rossy_8070887
31/3/12 a las 8:57
En respuesta a hanan_5338748

Hola chicas
el dia 3 de abril tengo la primera visita en la privada , y esta tarde me han llamado de Puigvert para la primera visita el dia 12 de abril , vaya alegria , todavia no me lo creo.

Oleeeeee
muy bien neneta, cuanto tiempo hacia que esperabas la visita en puigvert? cuanto llevas esperando?

Ver también

H
hanan_5338748
31/3/12 a las 22:54

Mili
hola mili , pues en un principio queria ir a las dos visitas, pero voy anular la de la privada por supuesto. Ire en la Puigvert pero tengo un poco de cosilla, por si despues de la primera visita luego tardaran bastante en hacerme el tratamiento para fiv.

bueno, tu ya lo tienes aqui no ? el dia 3 ....?

gracias, un abrazo

H
hanan_5338748
31/3/12 a las 23:00
En respuesta a rossy_8070887

Oleeeeee
muy bien neneta, cuanto tiempo hacia que esperabas la visita en puigvert? cuanto llevas esperando?

Mabel
hola mabel, pues no llevo mucho tiempo en la Puigvert ,del mes de setiembre, supongo que me han llamado, a lo mejor no lo se, por la edad (38) y la doctora me dijo que tenia baja reserva de ovulos. Debe ser por eso, supongo...?

un abrazo

N
noemia_8050502
1/4/12 a las 6:46

Edgar ya esta aqui
Pues eso, estamos en el hospital, el viernes noche ingrese para inducir parto pq asi lo quisieron los medicos, pero mi gordito no esdaba por la labor... Asi q al final anoche me hicieron cesaria, edgar mide 50cm y ha pesado 4kg40g.
Venga animos a todas, q pronto estareis con vuestros milagritos en brazos como mosotros

I
iza_6252657
2/4/12 a las 17:29

Positivazo!!!!!!
CHICAS!!!!! vaya día de nervios!!!!!! he ido esta mañana y me han llamada hasta última hora para decirme que estoy embarazadisima!!!!! me han dado un positivo, no sabéis como estoy, ha sido super emocionante, estoy que no sabéis, he llorado, reído, ha sido!!!!!!! la doctora me ha dicho como continuar hasta la eco, el día 25 tengo la eco para que me digan cuantos llevo, que gran día, no sabía como iba a estar, al final ha llegado después de 4 años a la 5 vez yupi!

Además chicas ha sido super curioso porque esta vez he sentido muy diferente a las otra veces, he tenido pinchazos en la barriguita, los pechos super hinchados, tenía el presentimiento que era la buena, estoy feliz muy feliz, gracias a todas por vuestros ánimos y apoyo!!!!!!

Muchos besitos

I
iza_6252657
2/4/12 a las 17:32
En respuesta a hanan_5338748

Hola chicas
el dia 3 de abril tengo la primera visita en la privada , y esta tarde me han llamado de Puigvert para la primera visita el dia 12 de abril , vaya alegria , todavia no me lo creo.

Neneta
Que alegría que te hayan llamado!!!! aprovecha la s.social ya que la cosa está tan complicada, no creo que te hayan llamado por la edad porque yo también tengo tu edad y si fuera así también lo hubieran hecho, eso es porque vas a tener mucha suerte y te embarazarás muy pronto, ya ves que este foro son todos positivos!!!!!!
A ver que te dicen el día 12! ya nos contarás, estás super contenta, yo estoy....!!!!!
muchos besazos

W
widad_9490377
2/4/12 a las 18:05
En respuesta a iza_6252657

Positivazo!!!!!!
CHICAS!!!!! vaya día de nervios!!!!!! he ido esta mañana y me han llamada hasta última hora para decirme que estoy embarazadisima!!!!! me han dado un positivo, no sabéis como estoy, ha sido super emocionante, estoy que no sabéis, he llorado, reído, ha sido!!!!!!! la doctora me ha dicho como continuar hasta la eco, el día 25 tengo la eco para que me digan cuantos llevo, que gran día, no sabía como iba a estar, al final ha llegado después de 4 años a la 5 vez yupi!

Además chicas ha sido super curioso porque esta vez he sentido muy diferente a las otra veces, he tenido pinchazos en la barriguita, los pechos super hinchados, tenía el presentimiento que era la buena, estoy feliz muy feliz, gracias a todas por vuestros ánimos y apoyo!!!!!!

Muchos besitos

Oleeeee!!!!!!!
felicidadeeees!
ya te dije que esos dolores eran buena señal,ahora a cuidarse

besos.

T
tura_8423620
2/4/12 a las 18:22
En respuesta a iza_6252657

Positivazo!!!!!!
CHICAS!!!!! vaya día de nervios!!!!!! he ido esta mañana y me han llamada hasta última hora para decirme que estoy embarazadisima!!!!! me han dado un positivo, no sabéis como estoy, ha sido super emocionante, estoy que no sabéis, he llorado, reído, ha sido!!!!!!! la doctora me ha dicho como continuar hasta la eco, el día 25 tengo la eco para que me digan cuantos llevo, que gran día, no sabía como iba a estar, al final ha llegado después de 4 años a la 5 vez yupi!

Además chicas ha sido super curioso porque esta vez he sentido muy diferente a las otra veces, he tenido pinchazos en la barriguita, los pechos super hinchados, tenía el presentimiento que era la buena, estoy feliz muy feliz, gracias a todas por vuestros ánimos y apoyo!!!!!!

Muchos besitos

Oe oe oe oeeeeeeeeeeewww
FELICIDADESssssssaa!!!!ueeeee k subidon me ha dado jaaaaaa k guayyyy cuentanos eh??? de cuant t ha dado la beta???
jaaaa estoy super emocionada jaaaa un super beso !!! hablamosss

I
iza_6252657
2/4/12 a las 18:48
En respuesta a widad_9490377

Oleeeee!!!!!!!
felicidadeeees!
ya te dije que esos dolores eran buena señal,ahora a cuidarse

besos.

Gracias chicas!
Merchi, no me han dicho cuando ha dado la beta, el 25 tengo eco, ya os contaré! has visto que foro más lleno de positivos, quién será la siguiente!!!!!! que alegría me da!!!!!!!!!! vamos hablando

Llum, gracias guapa! la verdad que si, estoy contentisima, más que nada porque todos los síntomas que tenía no tenían nada que ver co las últimas veces, venga a tu estás en las puertas también guapisima!

Besazos

H
hilary_7236259
2/4/12 a las 19:02
En respuesta a iza_6252657

Positivazo!!!!!!
CHICAS!!!!! vaya día de nervios!!!!!! he ido esta mañana y me han llamada hasta última hora para decirme que estoy embarazadisima!!!!! me han dado un positivo, no sabéis como estoy, ha sido super emocionante, estoy que no sabéis, he llorado, reído, ha sido!!!!!!! la doctora me ha dicho como continuar hasta la eco, el día 25 tengo la eco para que me digan cuantos llevo, que gran día, no sabía como iba a estar, al final ha llegado después de 4 años a la 5 vez yupi!

Además chicas ha sido super curioso porque esta vez he sentido muy diferente a las otra veces, he tenido pinchazos en la barriguita, los pechos super hinchados, tenía el presentimiento que era la buena, estoy feliz muy feliz, gracias a todas por vuestros ánimos y apoyo!!!!!!

Muchos besitos

Felicidades!!!!!!!!!!!!!
Hola Muchas Felicidades!!!!!! me alegro mucho y te mando un abrazo grande!!!
Para Llum tambien, muchas felicidades!!!
Aprovecho para comentar que a mi me dio positivo, pero a las pocas semanas no fue bien y termine con perdidas. Pero es mas de lo mismo por mi historial. Ahora me toca operarme y luego a por los congeladitos.
A proposito, alguien sabe cuanto tiempo tardan en llamarte para poner los congeladitos en Sant Pau??
Besos chicas y muchas felicidades para emc y llum!!!

U
urgell_9423627
2/4/12 a las 22:09
En respuesta a iza_6252657

Positivazo!!!!!!
CHICAS!!!!! vaya día de nervios!!!!!! he ido esta mañana y me han llamada hasta última hora para decirme que estoy embarazadisima!!!!! me han dado un positivo, no sabéis como estoy, ha sido super emocionante, estoy que no sabéis, he llorado, reído, ha sido!!!!!!! la doctora me ha dicho como continuar hasta la eco, el día 25 tengo la eco para que me digan cuantos llevo, que gran día, no sabía como iba a estar, al final ha llegado después de 4 años a la 5 vez yupi!

Además chicas ha sido super curioso porque esta vez he sentido muy diferente a las otra veces, he tenido pinchazos en la barriguita, los pechos super hinchados, tenía el presentimiento que era la buena, estoy feliz muy feliz, gracias a todas por vuestros ánimos y apoyo!!!!!!

Muchos besitos

Felicidades!!!! emc
Me alegro un monton !!! estareis superfelices...os lo mereceis los dos...

besazos de verdad...

Eiii este es nuestro año y este foro es positivisimoooo!!!

R
rossy_8070887
2/4/12 a las 22:35
En respuesta a iza_6252657

Positivazo!!!!!!
CHICAS!!!!! vaya día de nervios!!!!!! he ido esta mañana y me han llamada hasta última hora para decirme que estoy embarazadisima!!!!! me han dado un positivo, no sabéis como estoy, ha sido super emocionante, estoy que no sabéis, he llorado, reído, ha sido!!!!!!! la doctora me ha dicho como continuar hasta la eco, el día 25 tengo la eco para que me digan cuantos llevo, que gran día, no sabía como iba a estar, al final ha llegado después de 4 años a la 5 vez yupi!

Además chicas ha sido super curioso porque esta vez he sentido muy diferente a las otra veces, he tenido pinchazos en la barriguita, los pechos super hinchados, tenía el presentimiento que era la buena, estoy feliz muy feliz, gracias a todas por vuestros ánimos y apoyo!!!!!!

Muchos besitos

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee...
enhorabueeeeeeeeeeenaaaaaaaaaa mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! !!!!!!!
te lo mereces me alegro de todo corazon!!! hasta a mi me has hecho llorar!!!!!!!!!!

R
rossy_8070887
3/4/12 a las 8:07

Suerte mili
tu serás la proxima, mucha positividad!!!!!!!!! te mando toda mi buena energiaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! cuando salgas nos cuentas !!!

H
hanan_5338748
3/4/12 a las 8:53
En respuesta a iza_6252657

Positivazo!!!!!!
CHICAS!!!!! vaya día de nervios!!!!!! he ido esta mañana y me han llamada hasta última hora para decirme que estoy embarazadisima!!!!! me han dado un positivo, no sabéis como estoy, ha sido super emocionante, estoy que no sabéis, he llorado, reído, ha sido!!!!!!! la doctora me ha dicho como continuar hasta la eco, el día 25 tengo la eco para que me digan cuantos llevo, que gran día, no sabía como iba a estar, al final ha llegado después de 4 años a la 5 vez yupi!

Además chicas ha sido super curioso porque esta vez he sentido muy diferente a las otra veces, he tenido pinchazos en la barriguita, los pechos super hinchados, tenía el presentimiento que era la buena, estoy feliz muy feliz, gracias a todas por vuestros ánimos y apoyo!!!!!!

Muchos besitos

Muchisssimmass felicidadeeeeeeeeeesssssssss!! !!!!!
Hola Emc, vaya alegria que nos has dado, muchisimas felicidades guapa, esto creo que nos da esperanzas para las demas , esto se consigue!!!!, . VAya Felicidad mas grande!!!!

R
rafiaa_7829800
3/4/12 a las 10:09

Hola chicas
Buenas veo que se ha abierto otro foro de Sant Pau y el anterior lo borrarón, ya que al entrar en el otro me ha salido esta página.
La majoría de vosotras nos conocemos por otro. pero muy brevemente os detallo mi pequeña experiéncia.

Llevamos tiempo buscando un y hemos tenido 2 tratamiento por DGP, ya que nosotros no tenemos por la SS, los 2 han sido fallidos, y ahora empezaremos un ciclo de omifin y nos la jugaremos al 50%.
Este mes empezaremos a jugar al gordo de la primitiva a ver si toca o tenemos que seguir jugando.

suerte chicas

R
rafiaa_7829800
3/4/12 a las 10:13

Emc felicidades
Ahora a esperar hasta el 25 para tu primera eco y escuchar el corazon de tu o tus @s. Esta espera me da que se hace larga porque quieres saber que todo va viento popa.
Ya nos contarás que tal te fué,

R
rafiaa_7829800
3/4/12 a las 14:22

Mili
yo cuando hice las 2 fiv iba cada 2 días ha revisión. Pero tenía ortro tratamiento y en alguna ocasion me hicieron 2 días seguidos. Y las demás chicas tb solian hacerlo de la misma manera. Pero mi tratamiento era completamente diferente.
Procin.
Menopur
Ovitrelle que este tendrás el mismo seguramente que te lo pondrás el día y la hora que ellos digan.
utrogestran
El lunes tienes visita siendo el dia de la mona?????

I
iza_6252657
3/4/12 a las 21:45

Hol preciosas!
Hola Pepita! gracias guapa, ya estás entonces en proceso...mmmmm pero que bien, nos cuentas que tal va, vale? este foro en este año, están siendo todos positivos!!!!

Mili cariño! que bien, casi me lo pierdo lo de tu visita, cómo ha ido, ya estás con las banderillas, nena! que ya estás en puertas, al final compartiremos barriga, jajaja con los chutes que te ponen verás como esta vez, darás positivo!!!! a mi también me pusieron una dosis muy elevada. Si! recuerdas que tenía síntomas? no quería hablar mucho porque era muy pronto y nunca se sabe si es por una cosa o por otra, pero era demasiado pronto para que fuera la regla, pero no sabes que feliz estoy después de 4 años con tratamientos, privados por sant pau.... que alegría! ves contando vale? que después de semana santa ya estamos esperando la beta, mmmmm lo conseguirás guapa!

Mabel neneta, venga! os doy muchos ánimos porque ya veis como se consigue, mucha lucha, muchas lágrimas y muchos desanimos, pero con mucha paciencia y con humor y buena actitud, tiene que llegar y a vosotras también, como dices Silvia este foro lleva muchos positivos!!!!

Llum cómo vas, cuéntanos vale guapa?

Yo ahora a esperar al día 25, hombre, pues la verdad que como tienes que estar días que no vas ni al médico ni te visitan ni nada pues estas que claro....no sabes! pero si he llegado hasta aquí todo irá bien, estoy convencida!

Claro que os iré contando, quiero ir viendo como van cayendo todos los positivos de estas chicas guapas y luchadoras que conseguiran el sueño!!!!!!

Muchoa besos y abrazos a todas

I
iza_6252657
3/4/12 a las 21:52
En respuesta a hilary_7236259

Felicidades!!!!!!!!!!!!!
Hola Muchas Felicidades!!!!!! me alegro mucho y te mando un abrazo grande!!!
Para Llum tambien, muchas felicidades!!!
Aprovecho para comentar que a mi me dio positivo, pero a las pocas semanas no fue bien y termine con perdidas. Pero es mas de lo mismo por mi historial. Ahora me toca operarme y luego a por los congeladitos.
A proposito, alguien sabe cuanto tiempo tardan en llamarte para poner los congeladitos en Sant Pau??
Besos chicas y muchas felicidades para emc y llum!!!

Hola muchasuerte!
Qué tal estás, cómo te encuentras?
Cuántos congelados tienes? verás como estos irán muy bien y se cogeran fuerte contigo, toma vitaminas guapa! y sobre todo proteina
A mi me tardaron en poner los congelado en sant pau, 1 mes y medio y fue porque estaba agosto de por medio, julio me hicieron la punción contrafer y la primera semana de septiembre me pusieron los congelados, eso va rápido ya lo verás!!!! venga te mando mucho ánimos y muchar energías, en tus congelados llevas los buenos!!!!!

Un besazo enorme

H
hanan_5338748
3/4/12 a las 23:48

Mili
hola mili , veo que esto ya esta en marcha , seguro que esta vez sera la definitiva ya veras.
Cuando te llamaron de la Puigvert hasta hoy cuanto tiempo a pasado?

Un abrazo

N
noemia_8050502
4/4/12 a las 9:35

Mili
No te preocupes por lo del residual, a mi me paso, en la siguiente visita con la analitica saben perfectamente si es residual y no pasa nada, ese el dia de la puncion cuenta como vacio

R
rafiaa_7829800
4/4/12 a las 11:39

Hello nenas
Buenas voy por mi post 30 y de momento caperucita no ha salido del bosque. ¿se la habrá comido el lobo?. Dentro de unos 5 diitas saldremos de dudas.
Síntomas algun leve pinchacito. Rots, y gases que no veas pa ' levantar un huracan y to'. Mucho pipi. insomnio.
besos chicas.

R
rossy_8070887
4/4/12 a las 11:54
En respuesta a rafiaa_7829800

Hello nenas
Buenas voy por mi post 30 y de momento caperucita no ha salido del bosque. ¿se la habrá comido el lobo?. Dentro de unos 5 diitas saldremos de dudas.
Síntomas algun leve pinchacito. Rots, y gases que no veas pa ' levantar un huracan y to'. Mucho pipi. insomnio.
besos chicas.

Jjajaj
muy bueno lo de caperucita, que tengas suerte!!!!!!!!

R
rossy_8070887
4/4/12 a las 11:56

Animo mili
que ya te queda nada, y tiene que salir bien, porque os lo mereceis con todo lo que habeis pasado ya, tienes que ser superpositiva, así que intenta relajarte, fuera nervios y mentalizate de que va a salir bien, suerteeeeeeeee!!!!!!!!!!!

R
rossy_8070887
4/4/12 a las 11:56

Animo mili
que ya te queda nada, y tiene que salir bien, porque os lo mereceis con todo lo que habeis pasado ya, tienes que ser superpositiva, así que intenta relajarte, fuera nervios y mentalizate de que va a salir bien, suerteeeeeeeee!!!!!!!!!!!

I
iza_6252657
4/4/12 a las 14:05

Mili
El martes está aquí, y tus nervios es normal, después de todo lo que has pasado, los miedos es lo menos que te puede venir a la cabeza, pero antes de empezar, cógelo con mucha ilusión, vívelo como si fuera la primera vez (aunque sea díficil) como bien, duerme más que bien y si puedes tomar alguna vitamina hazlo también, esta vez tienes que cosneguirlo por descarte!!!! verás como será la buena, estoy pendiente de ti, depués de tanto tiempo tengo ganas de que cuelgues positivo!!!!! vale guapa! cualquier duda que tengas coméntalo vale? muchos ánimos y valor al toro! que para mayo, ya tenemos otro positivo, vale guapa!

Feliz semana santa para todas
muchos besitos

I
iza_6252657
4/4/12 a las 14:06
En respuesta a rafiaa_7829800

Hello nenas
Buenas voy por mi post 30 y de momento caperucita no ha salido del bosque. ¿se la habrá comido el lobo?. Dentro de unos 5 diitas saldremos de dudas.
Síntomas algun leve pinchacito. Rots, y gases que no veas pa ' levantar un huracan y to'. Mucho pipi. insomnio.
besos chicas.

Jajaja
Me suena mucho ese síntoma : )
un besazo

A
an0N_651526999z
4/4/12 a las 15:55

Hola xicas!!!
hola xicas como estais???yo genial!!!!ayer empece a tomar anticonceptivas hasta el 20 de mayo, el 24 ( con regla) me hacen un analisis y una eco!!!es mi primera vez para FIV i estoy atacada de los nervios!!! pero contenta!! cuando empezare con los pinxazos???aiiiixx que nervios, me han mandadao menopur!! alguien me cuenta....

T
tura_8423620
4/4/12 a las 16:14

Buenasssss!!!
k tal ya veo k hay noticias,k guayyy!!!

MILI Es normal,k estes asi creo k nos pasa a todas y mas con nuestro historial,pero lo importante es k estes positiva y los miedos fueraaaa aki estamos para subirte el animo eh!

EMC k tal la panxulina?? tomatelo con calma eh?? k ganas de k te hagan la eco para k nos cuentes uiii k guayy!! besoss

yo ya mismo las antibeibisss y esperar hasta junio,la visita...pero chicas pasan tan rapido las semanas k!! da hasta miedo jaaaa y nada de momento intento hacer dieta pero la ansiedad no m deja jaaaaa
solo un poco pero...no soy seria jaaaaa
y...ya ta .
besitosss y animoss para todas nos vamos contando.
muuuuak

T
tura_8423620
4/4/12 a las 16:23
En respuesta a an0N_651526999z

Hola xicas!!!
hola xicas como estais???yo genial!!!!ayer empece a tomar anticonceptivas hasta el 20 de mayo, el 24 ( con regla) me hacen un analisis y una eco!!!es mi primera vez para FIV i estoy atacada de los nervios!!! pero contenta!! cuando empezare con los pinxazos???aiiiixx que nervios, me han mandadao menopur!! alguien me cuenta....

Pues..
depende,claro!! yo por ejemplo es la primera vez k me mandan las pastillas por problemas de kistes y claro esta k somos muchas y asi es mas facil programar la puncion para ellos.Yo teng k estar dos meses sin descanso con ellas y en la visita de control,de eco y analita me daran la pauta para los pinchacitos,y depende de si t dan el protocolo largo o corto.No se si te he liado mas o no jaaaaa
cualkier duda k tengas pregunta k para eso estamos aki,y super importante los nervioos fuueraaaaa como sea!!!
animo k este grupo es super positivo ya verassss.
muaka

R
rafiaa_7829800
4/4/12 a las 19:46

Mili
Tomatelo con tranquilidad sin nervios no pienses que tiene que ser esta porque sino vas a ovo, se +++++++++.Si puedes tomar acfol que es lo que se suele dar para la gente que se quiere quedar en estado, y lo que te tomas cuando estás ya que es para la formación de la espina bifida. Pero paciencia que son muy profesionales, y tranquilita. El martes nos cuentas como fué , y en en breve estás en el horneando.


I
iza_6252657
5/4/12 a las 9:13

Mili
Hola guapa, haz caso a la Petita, en sant son muy profesionales y si ellos no te han dicho de anular nada, es porque no sea necesario, cada personas es un caso especial, tu haz lo que te digan ellos, a mi en sant pau antes de la primera fiv me la anularon porque tenía un pólipo y hasta que no me lo quitaron no pude continuar, así que quédate tranquila, no hacen tratamientos si más, espera a que vean el martes y cuentas que tal ha ido.
Mira guapa, yo llevo como 7 años que tomo la onagra, durante los tratamientos siempre la he dejado para que no interviniera en el proceso, esta vez no la he dejado y mira vingo! La onagra es mala, además es una aceita natural que es rico en ácidos grasos esenciales poliinsaturados ( ácido linoleico y ácido gamma-linolénico que pertenecen a la familia de los ácidos Omega 6 y una pequeña proporción de ácido oleico ), también contiene la vitamina E, sus beneficios son entre otras cosas.;
Síndrome premenstrual: El ácido linoleico contribuye a la fabricación de una especie de hormona que tiene propiedades antiinflamatorias disminuyendo los síntomas premenstruales físicos y psicológicos
Infertilidad: Gracias a sus propiedades de regulación de los ciclos menstruales puede ayudar con ciertos problemas de infertilidad femenina de tipo hormonal
Quistes en los ovarios: Reduce e incluso logra eliminar los quistes en los ovarios
Endometriosis: Enfermedad que se caracteriza por la inflamación del útero que provoca grandes sangrados durante la menstruación
Bultos en las mamas: Puede reducir la inflamación de las mamas consiguiendo reducir e incluso evitar la aparición de pequeños bultos benignos en las mamas.

Yo sigo tomándolo, además te recomiendo que tomes el ácido fólico porque en sant pau no lo recetan y aunque sea para el crecimiento fetal no te hará ningún mal, además de estas cosas tomé otras vitaminas, así que esta vez me he repleto de vitaminas para tener el cuerpo preparado, ya que son vitaminas no te harán daño a tu cuerpo sino todo lo contrario!, yo te digo lo que hecho yo, mira si puede ayudarnunca se sabe! Yo estoy convencida que todas estas cosas me han ayudado a que los embriones se enganchasen! Si tienes alguna duda, ya lo sabes guapa, tienes que estar preparada para que se agarren bien!

Muchos besitos y ánimos con las banderillas

I
iza_6252657
5/4/12 a las 9:20
En respuesta a tura_8423620

Buenasssss!!!
k tal ya veo k hay noticias,k guayyy!!!

MILI Es normal,k estes asi creo k nos pasa a todas y mas con nuestro historial,pero lo importante es k estes positiva y los miedos fueraaaa aki estamos para subirte el animo eh!

EMC k tal la panxulina?? tomatelo con calma eh?? k ganas de k te hagan la eco para k nos cuentes uiii k guayy!! besoss

yo ya mismo las antibeibisss y esperar hasta junio,la visita...pero chicas pasan tan rapido las semanas k!! da hasta miedo jaaaa y nada de momento intento hacer dieta pero la ansiedad no m deja jaaaaa
solo un poco pero...no soy seria jaaaaa
y...ya ta .
besitosss y animoss para todas nos vamos contando.
muuuuak

Merci
Junio está a la vuelta de la esquina, verás como pronto ya estás de vuelta con los pinchazos, la ansiedad, mmmm dichosa ansiedad, intenta mirarte con la comida, la alimentación es súper importante para que haya una buen enganche, en la clínica eran muy pesados con el tema de la alimentación, y estoy totalmente deacuerdo, venga guapa, que estás ya!!!!!

La barriguita, pues no lo creerás pero el pantalón me cuesta de abrocharlo, jajaja, yo voy siempre muy entallada y tengo que buscar cosas más anchas para que no me moleste, pensaba que empezaría más tarde a notarse porque estoy delgadita, pero veo que todo lo contrario, jajajaj eso es bueno!!!!!

Besitos chicas

T
tura_8423620
5/4/12 a las 23:30
En respuesta a iza_6252657

Merci
Junio está a la vuelta de la esquina, verás como pronto ya estás de vuelta con los pinchazos, la ansiedad, mmmm dichosa ansiedad, intenta mirarte con la comida, la alimentación es súper importante para que haya una buen enganche, en la clínica eran muy pesados con el tema de la alimentación, y estoy totalmente deacuerdo, venga guapa, que estás ya!!!!!

La barriguita, pues no lo creerás pero el pantalón me cuesta de abrocharlo, jajaja, yo voy siempre muy entallada y tengo que buscar cosas más anchas para que no me moleste, pensaba que empezaría más tarde a notarse porque estoy delgadita, pero veo que todo lo contrario, jajajaj eso es bueno!!!!!

Besitos chicas

Enc
jaaaa k gracia lo d tu panxa jaas
cuenta k el tratamient ya de por si te incha al menos a mi k soy propensa a los kilos y de el ultimo tratamiento la verdad k me inche mucho pero eso depend d la persona.

y claro k si ahora a presumir de panxa y si hace falta sigue con la ropa ajustadita marcando tripita claro k si!!! con lo k mos ha costado hombre!! k no se diga.
un besazooo y cuidate muuuak

T
tura_8423620
5/4/12 a las 23:44

Miliii
guapa!!! no te preocupes,antes de tiempo y si esta de no hacertelo,pues esta yo te entiendo muy bien por k tu caso es muy parecido al mio por lo.k te leo,veraas en mi ultima fiv me vieron un kiste y me dijeron k no tenia importancia aun diciendole a mi gine k tenia unos dolores insoportables,siguio adelante ,aun no siend la respuesta de fokis esperada siguio adelante ayn teniendo muy pocos siguio adelante,y para k....para hacerm ir el dia d la transfer,y decirme k el ultimo embrion se habia parado ... con todo este lio k te he dicho,y despues de todo lo recorrido en mi caso,he aprendido con mucho esfuerzo,y eso si con el tiempo dedicado a todos mis tratamientos,k cuando sea k sea,sin forzar nada,se k te parecera k es muy facil pero creeme k no ahora en sant pau ni se lo pensaron me han visto cosas k en los centros privados no habian visto,y bajo ningun concepto me hacian una fiv,sin antes haber pasad por una laparoscopia,y ahora estoy como tu has estado con antibeibis,y no me aseguran k me lo hagan si hay algo,pero prefiero k me lo paren a lo k me paso en el ultimo k el embrion se paro el ultimo dia.
estoy con los consejis de Emc con.lo de la onagra,y demas sobre todo en la alimentacion.

espero mo haberte liado mas y para eso estamosss nena!! asi k te mando mucha positividad y un achuchon bien fuerte .
muuuuuaka

I
iza_6252657
6/4/12 a las 20:56

Mili
Guapa, ya sé que es díficil pero intenta no pensar que irá mal, espera a la visita del martes como dice Merchi, son procesos duros, lo sabemos los que llevamos años, ya sabes mi caso Mili hace tiempo que nos conocemos, he pasado por dos operaciones a lo largo de los 4 años de tratamiento, pero como dice Merchi intenta ir paso a paso, intenta tener la mente en positivo aunque sea díficil, con paciencia aunque no lo parezca todo llega, tienes que estar bien animada, es muy importante, actitud positiva yo mando muchas energías buenas para que el martes tengas una buena visita!!!!!!!!

muchos besazos

I
iza_6252657
6/4/12 a las 20:58
En respuesta a tura_8423620

Enc
jaaaa k gracia lo d tu panxa jaas
cuenta k el tratamient ya de por si te incha al menos a mi k soy propensa a los kilos y de el ultimo tratamiento la verdad k me inche mucho pero eso depend d la persona.

y claro k si ahora a presumir de panxa y si hace falta sigue con la ropa ajustadita marcando tripita claro k si!!! con lo k mos ha costado hombre!! k no se diga.
un besazooo y cuidate muuuak

Merchi
jajajaj claro que si guapa! es lo de menos la panza, jajaja las úttimas veces también me hinché muchisimo, pero no como esta vez, como soy delgadita se me nota bastante más, pero no pasa nada, todo lo malo sea eso jajaja

Cómo vas tu guapa?
Estás de semana santa?
Besazos

R
rafiaa_7829800
7/4/12 a las 22:18

Mili
El martes esta aqui y tienes que ser positiva durante el tratamiento, los médicos y solo ellos son los que tienen el poder de parar un ciclo.
Tu tienes residual, pero a lo mejor tu cuerpo reacciona super mega bien y el residuo se queda solo como adicional, un apunte que anotar en el historial y ya está.
Cuando vayas el martes y te valoren ellos te dirán cuál será tú próximo paso, y tus dudas que puedan surgir se las haces, las anotas en un papel y cuando vayas le preguntas se las preguntas.
Disfruta de estos días de puente y coge fuerzas.

Besos

R
rafiaa_7829800
7/4/12 a las 22:32

Emc
hola wuapa como vas????????'
yo sigo =, sin caperucita, sintómas pequeños pinchacitos, muchas ganas de hacer pipi, pequeñas angustias sin llegar a vomitar,la tempeatura a 36.5 mañanas tarde 36.7 y tarde noche 36.9. y como soy tetona pos no noto mucho la verdad jajjaa.
tengo el presentimiento que esta vez a cuajado, sabes eso de que una mujer saber si es regla o no pues ese presentimiento tengo.
Te queria preguntar para pedir eco de confirmación en san pau con cuantos días de la prueba se piden con 20 es que no me acuerdo grrrrrr es decir al mes y medio. AYUDAAAAAAAAAAAAAAA
El martes si tengo ovarios me la haré.

R
rossy_8070887
8/4/12 a las 9:04
En respuesta a rafiaa_7829800

Emc
hola wuapa como vas????????'
yo sigo =, sin caperucita, sintómas pequeños pinchacitos, muchas ganas de hacer pipi, pequeñas angustias sin llegar a vomitar,la tempeatura a 36.5 mañanas tarde 36.7 y tarde noche 36.9. y como soy tetona pos no noto mucho la verdad jajjaa.
tengo el presentimiento que esta vez a cuajado, sabes eso de que una mujer saber si es regla o no pues ese presentimiento tengo.
Te queria preguntar para pedir eco de confirmación en san pau con cuantos días de la prueba se piden con 20 es que no me acuerdo grrrrrr es decir al mes y medio. AYUDAAAAAAAAAAAAAAA
El martes si tengo ovarios me la haré.

Ayyyyyyyy
yo no puedo responder tus dudas guapa, solo desearte suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e

W
widad_9490377
8/4/12 a las 22:20
En respuesta a rossy_8070887

Ayyyyyyyy
yo no puedo responder tus dudas guapa, solo desearte suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e

Hola!
yo tambien estoy en el sant pau,yo llame dije que el test me habia dado positivo y el dia que me hicieron la transfer y ya me dieron dia,en cuanto lo sepas llama ya ellos te daran dia para cuando te toque,suerte

R
rafiaa_7829800
8/4/12 a las 22:40
En respuesta a widad_9490377

Hola!
yo tambien estoy en el sant pau,yo llame dije que el test me habia dado positivo y el dia que me hicieron la transfer y ya me dieron dia,en cuanto lo sepas llama ya ellos te daran dia para cuando te toque,suerte

Llum
ains gracies, ya mismo salgo de dudas aunque tb os puedo decir que me la podria hacer perfectamente estoy en mi 33 día, me esperaré un poco más hasta el 40 no fuera un reteraso de los mios que a veces a sido largo.
de cuanto estás??
besos

I
iza_6252657
9/4/12 a las 14:46
En respuesta a rafiaa_7829800

Emc
hola wuapa como vas????????'
yo sigo =, sin caperucita, sintómas pequeños pinchacitos, muchas ganas de hacer pipi, pequeñas angustias sin llegar a vomitar,la tempeatura a 36.5 mañanas tarde 36.7 y tarde noche 36.9. y como soy tetona pos no noto mucho la verdad jajjaa.
tengo el presentimiento que esta vez a cuajado, sabes eso de que una mujer saber si es regla o no pues ese presentimiento tengo.
Te queria preguntar para pedir eco de confirmación en san pau con cuantos días de la prueba se piden con 20 es que no me acuerdo grrrrrr es decir al mes y medio. AYUDAAAAAAAAAAAAAAA
El martes si tengo ovarios me la haré.

Petita!
mmmmm que buenos síntomas, mira....estoy totalmente deacuerdo en lo que dices, las veces que me lo hice tenía muhas ganas de quedarme y pensaba en positivo, pero esta vez ha sido diferente pero muy diferente, tiene pinta a los síntomas, recuerdo el Dr.Bordas que me comentó que no hiciera caso a los síntomas y la verdad que nunca había tenido síntomas como estos, como dices, molestías menstruales, dolores en los pechos e hinchados, cansancio y muchas ganas de orinar, ay!!!! que verás que tienes un positivo también, cuándo lo sabes? te haces la prueba tu o te hacen analítica? la primera eco te la hacen de 4 a 6 semanas depués de transfer, si estás embarazada tienes que llamar y te darán hora para la eco, a mi me han dado para 5 semanas.
Ya nos cuentas vale?
un besazo

I
iza_6252657
9/4/12 a las 14:58

Hola chicas!
Feliz mona para tí Mili, jajaja mañana tienes la visita no? mmmm ya nos contarás que te dicen, que bien!!!!! el día de la transfer estas dos horitas estirada, llévate un libro para no aburrite, tu marido entrará a quirófano para ver como te transfieren a los embriones pero cuando te pasan a la sala de reposo el tiene que estar en la sala de espera
Yo Mili siguo bien, la verdad que no puedo quejarme, sigo con los pechos hinchados y doloridos, muchos sueño, cansancio y todo el día orinando, jajaja pero a parte de esto, estoy muy bien, esperando a la primera eco para saber cuantos traígo, no sé cuando se empieza a notar la barriga pero con lo delgadita que he sido siempre tengo un barrigón jajaja mira que si llevo tres bebitos, jajajaa

ay Petita, que tenemos otro positivo!!!!!! cuando tengo positivo llama a Sant Pau para que ten la hora!!!!!!

Mabel cómo vas?

Llum cómo te encuentras, al final iremos de la mano!!!!

Mechi, cómo vais?

Bueno preciosas!!!!! que tengáis un feliz día!
Besazos

J
junyan_9682272
10/4/12 a las 9:12

Chicasssssssssssssss
que a pasado en nuestro forooooooooooooooooooo??????? hice otro nuevo y no os encontraba

A
an0N_651526999z
10/4/12 a las 12:38

Mili
Hola mili!!!!! tu tranqui ya veras como esta vez te saldra bien!!!no seas tonta y se positiva!!! aiiiixxxx...cuanto tiempo tienes que estar pinxandote????yo tengo que estar hasta el 20 de mayo con las anticonceptivas!!!espero que tengas mucha suerte!!!a mi me han mandado menopur,tambien tengo la FSh alta como esque te han mandado gonal?

I
iza_6252657
10/4/12 a las 13:41

Mili
Mili guapa, anímate! en primer es cierto que no de deben mezclar los disolventes no es aconsejable porque el efecto no es el mismo, aunque no tengas jeringuillas del luveris en el Gonal tienes de sobras pero si necesitas yo te bueno pasar las que quieras que tengo muchísimas, sobre la tiroides eso si que es importante, te lo pueden mirar por una analítica más especifica, a mi me la vieron y me la repitieron porque si tenía problemas de la tiroides me tenían que dar una medicación especifica.
Hoy era la primera visita de control no? Tranquila! No creas que muchos fólicos más posibilidades, lo mejor es la calidad, de verdad Mili, todavía tienes que hacer varias visitas de control, yo las primeras visitas no crecían nada, me tuvieron que alargar el tratamiento y aumentar medicación, así que tú sobre todo sé positiva si no te dicen de anular nada es porque está todo en marcha, sobre todo come bien y si es necesario toma vitaminas para complementar, pero no te vengas abajo vale? Bien positiva y alegre, piensa en todo lo bonito que te vendrá ahora.
Y lo dicho si quieres que te mande las jeringas dímelo! Un bsazo y anímate mucho!!!! Cuéntanos que tal el viernes!

R
rafiaa_7829800
10/4/12 a las 15:27

Mili
Mili tienes que ir animada eso influye mucho aunque no lo creamos. Tanto esperar para que llegar hasta aqui y te vas a venir abajo por un quistecillo, venga que has luchado mucho cuando los médicos de momento le dejan de lado.
Nunca has escuchado el dicho más bien calidad que cantidad, pues esos 4 o 5 que tienes si son de una buena calidad es lo que vale. porque al fin y al cabo ponen 3 máximo.
Hoy tu primera visita y el viernes tienes la segunda, a por ella coge el toro por los cuernos y se positiva.

Ahora no es momento de pensar en la clinica que lo hiciste de una manera y te comentarón que te puedes pinchar con la misma,que los medicamentos se pueden mezclar, olvidate de ese tratamiento (haz un reset )ellos son los que te dan la pauta y tu tienes que seguir al pie de la letra , aunque no lo creas ellos se reumen y comentan casos.
ánimo y a seguir con la banderillas
el viernes nos cuentas

A
an0N_651526999z
10/4/12 a las 15:55

Mili!!
te lo pregunto porque a mi dan menopur y cetrocide... como es la primera vez no entiendo.Para las ias si me pinxava gonal pero solo 75!!!

R
rossy_8070887
10/4/12 a las 18:13

Buenas!!!
que tal las mini vacaciones??
yo con curro a tope, asi que ahora me relajo un poco que ya me toca.
Os cuento, este mes como que si he ovulado porfin! pues llevo como mas de 12 o 13 dias con dolor de tetis, y la temperatura la tenia altisima para mi 36.8 fui tan tontita que hice un TE y claro , negativo, esta mañana me ha bajado la tempe a 36.4 y tengo un dolor de regla que no veas! pero bueno, deseando que venga para empezar porfín con omifin haber que tal me va!
y ademas, voy a entretener mi tiempo en mis cosas, y en intentar perder peso y ponerme en forma asi mantenerme distraida y cuidarme, asi que haber que tal. bueno sin nada mas que contar, intentaré entrar mas amenudo,ahunque suelo entrar tarde para leer todos los comentarios pero tiempo para escribir ya es mas dificil jiji, venga guapas, que lo conseguiremos!!!!!!!!!

Mili guapa, relajate vale, y te deseo que todo te vaya genial, y que te sirvan los que tienes, pero tienes que estar trankila y positiva y que crezcan, haber que te dicen en la proxima visita, suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook