Foro / Maternidad

Quién quiere compartir una fiv de sant pau en barcelona?

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 18:10
H
hanan_5338748
10/7/12 a las 14:25
En respuesta a tura_8423620

pooooooosittiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiivooooo
Hola chicasssssssssssssssss
Pues vereis,ayer no aguante mas y me hice el test y la prmeraa vez en mi vida que me da las dos rallitas!!

Hoy me he hecho la beta en sangre y si si

POOOOOOOOOOOOSSIIIIIIIIIIIITIV OOOOOOOO

Estoy super felizzzzzzzzzz no puedo decir otra cosa jajjajajja
y a la vez con miedo

GRACIAS A TODAS LAS QUE HABEIS ESTADO AHIIII

ABRILLLL : mucha suerteeeeeeeeeee guapa
MILI : mucho animo ya verassss que bien te ira nos vas contando

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
que guay merchi, enhorabuena, muchas felicidades, a cuidarse, haber si nos das otra buena noticia, que seas dos.

felicidadesssssssssss

Ver también

R
rafiaa_7829800
11/7/12 a las 20:32
En respuesta a tura_8423620

pooooooosittiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiivooooo
Hola chicasssssssssssssssss
Pues vereis,ayer no aguante mas y me hice el test y la prmeraa vez en mi vida que me da las dos rallitas!!

Hoy me he hecho la beta en sangre y si si

POOOOOOOOOOOOSSIIIIIIIIIIIITIV OOOOOOOO

Estoy super felizzzzzzzzzz no puedo decir otra cosa jajjajajja
y a la vez con miedo

GRACIAS A TODAS LAS QUE HABEIS ESTADO AHIIII

ABRILLLL : mucha suerteeeeeeeeeee guapa
MILI : mucho animo ya verassss que bien te ira nos vas contando

Felicidades merchi
cuanto ha dado tu beta te lo han dicho??
y te transferieron 2 verdad??
lo dicho felicidades disfruta de tu nuevo estado.

ya nos iras contando
besos

R
rafiaa_7829800
11/7/12 a las 20:32
En respuesta a tura_8423620

pooooooosittiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiivooooo
Hola chicasssssssssssssssss
Pues vereis,ayer no aguante mas y me hice el test y la prmeraa vez en mi vida que me da las dos rallitas!!

Hoy me he hecho la beta en sangre y si si

POOOOOOOOOOOOSSIIIIIIIIIIIITIV OOOOOOOO

Estoy super felizzzzzzzzzz no puedo decir otra cosa jajjajajja
y a la vez con miedo

GRACIAS A TODAS LAS QUE HABEIS ESTADO AHIIII

ABRILLLL : mucha suerteeeeeeeeeee guapa
MILI : mucho animo ya verassss que bien te ira nos vas contando

Felicidades merchi
cuanto ha dado tu beta te lo han dicho??
y te transferieron 2 verdad??
lo dicho felicidades disfruta de tu nuevo estado.

ya nos iras contando
besos

R
rafiaa_7829800
11/7/12 a las 20:34
En respuesta a safia_6075087

Chicas 12 dias de espera!!!!
hola a todas!!!! tengo una prguntilla!!! a lo mejor es una tontería pero busco información y no me sale nada....bueno os explico aver si alguna me puede resolver la duda.... mi ultima regla fue el 10 de junio la transferencia fue el 28 de junio en un ciclo normal mis reglas son de 28 días, por lo tanto me tiene que venir la regla el 7 de julio!!oy estamos a 9,,,no se si eso se considera un retraso..... mi beta es para el 17 de julio......
mi pregunta es en un ciclo normal eso me cuenta como un retraso que por cierto en mi vida he tenido un retraso...pero como es una fiv no se si se tiene encuenta la fecha en la ke a de venir la regla......no se si alguien lo entiende!!!!es un poco lioso....

merchiiii hola como vas?¿?¿para cuando es la beta?¿?¿

jo no se si hacerme ya el text de embarazo
o esperar creo ke me estoy volviendo muy paranoica!!!!

a las ke empiezan muchisima suerte!!!!!!1

Abril
No a partir del dia de la transferencia ellos cuentan los dias para la beta, porque es cuando hay implantacionn y las hormona se dispara para darnos la beta en alza que nos indicará que estamos embarazadas.
Tranquila tus embris tb fueron de calidad alta,ya veras como estas preñi.

besos

M
mariya_6484460
12/7/12 a las :38
En respuesta a tura_8423620

pooooooosittiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiivooooo
Hola chicasssssssssssssssss
Pues vereis,ayer no aguante mas y me hice el test y la prmeraa vez en mi vida que me da las dos rallitas!!

Hoy me he hecho la beta en sangre y si si

POOOOOOOOOOOOSSIIIIIIIIIIIITIV OOOOOOOO

Estoy super felizzzzzzzzzz no puedo decir otra cosa jajjajajja
y a la vez con miedo

GRACIAS A TODAS LAS QUE HABEIS ESTADO AHIIII

ABRILLLL : mucha suerteeeeeeeeeee guapa
MILI : mucho animo ya verassss que bien te ira nos vas contando

Felicidades merchi!!
ahora a disfrutar de cada momento,de cada sensacion porque es unico!!, cuanto te ha dado en la beta?enhorabuena!!besos!!

T
tura_8423620
12/7/12 a las 9:29

Buenasssss!!! abril !!!!
ABRIL : como vasss ? Cuand tenias la beta? Mucha suerte guapisimaaaaa!!
Besossss

T
tura_8423620
12/7/12 a las 9:36
En respuesta a rafiaa_7829800

Felicidades merchi
cuanto ha dado tu beta te lo han dicho??
y te transferieron 2 verdad??
lo dicho felicidades disfruta de tu nuevo estado.

ya nos iras contando
besos

Mi betaaa!!
El domingo me hice el test!! No aguante mas jaaa !!" en todos mis años de buskeda k no han sido pocos jaaa 10 años !!!
Jamaasss habia visto las dos rallitas,ni en mis anteriores trantamientos tampoco,
asi k para mi,ya ha sido un logro importante!!
El lunes para confirmar me hice la beta en sangre y me diiooo 584.99
oseaaaa alta para los dias k hacia desd la tranfer k no era ni 15 dias jaaaa!! Me han dicho k pueden ser dos !!!
Hoy me hago una eco!! Se k no se vera nada pero m kedo mas trankila,y con un poco d suerte se pueden ver algun sakiti jaaaa pero nada mas ni latido ni nada,ya k este empieza en la seman 6 .
Graciaaassss chicassss os cuento

S
safia_6075087
12/7/12 a las 10:07

Hola chicas!!!!!
Bueno, os cuento, me he hecho hoy dia 12 de julio a dia 15 post transferencia!!! el primer pipitest"""""""

POSITIVOOOOOO!!!!!
salieron las dos rallitas casi al momento y ademas bien marcadas!!!!! la sensación es bien estraña porque no me lo acabo de creerrrrrrrrrr.......


en mi clínica (sant pau) Barcelona, no hacen beta en sangre solo una primera eco pasado un mes de la confirmación de embarazo asín que creo que iré a algún laboratorio de mi zona para confirmarlo no?¿?¿?

Bueno chicas gracias a todas por estar ay.......

Deciros que es mi primera fiv espero valla para lante y no se pare ahora comienzan otros miedos uffffff que batalla!!!!!!

R
rafiaa_7829800
12/7/12 a las 14:35
En respuesta a safia_6075087

Hola chicas!!!!!
Bueno, os cuento, me he hecho hoy dia 12 de julio a dia 15 post transferencia!!! el primer pipitest"""""""

POSITIVOOOOOO!!!!!
salieron las dos rallitas casi al momento y ademas bien marcadas!!!!! la sensación es bien estraña porque no me lo acabo de creerrrrrrrrrr.......


en mi clínica (sant pau) Barcelona, no hacen beta en sangre solo una primera eco pasado un mes de la confirmación de embarazo asín que creo que iré a algún laboratorio de mi zona para confirmarlo no?¿?¿?

Bueno chicas gracias a todas por estar ay.......

Deciros que es mi primera fiv espero valla para lante y no se pare ahora comienzan otros miedos uffffff que batalla!!!!!!

Abril
felicidades preciosa te lo dije

pide hora de confirmación y en 2 maximo 3 semanas tienes hora. No hace falta que te hagas la beta estás embarazadissima y me da que de dos.

disfruta

T
tura_8423620
12/7/12 a las 15:18

que guayyyy!!!
ABRIL FELICIDADESSSSSSSSS ME ALEGROOOOO MUCHOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

ademas tengo el presentimiento de que te conozco jajajjaj el día de tu punción yo tube transefer osea que seguro que nos vimos!!!
yo mas que una beta haría una eco pasados unos dias eso si !!!

T
tura_8423620
12/7/12 a las 15:25

os cuento mi eco
Hola chicassssssss!!!!

Pues,hoy me he hecho una eco,se que era muy pronto pero la paciencia no es lo mio jajjajajaj,
pues vereis al final solo hemos ,un saquito
yo eseraba dos,pero....bueno con uno ya tengo bastante que más quiero??? jajajaj esta todo perfecto y muy bien agarrado,el día 23,me la repiten por que ahi podre esuchar su corazón y ver ya embrioón
el gine me ha dciho que estoy de 5 semanas
no se!! pero FELIZ ES POCO!!! lastima que por aki no se puedan poner fotos jajajjajajajaj para que veais mi saquito!!!

Chicas,muchisimo animo a todassssssssssss!!!!

S
safia_6075087
12/7/12 a las 20:00

Merchi lapetita mili
Gracias chicas por estar ay y darme tantos ánimos, espero todas consigamos nuestro objetivo

ya os iré contando mañana me ago la beta...

merchi yo tengo la misma sensación contigo, desde el primer día ademas....

el día de mi punzion salí la ultima porque tenia la tensión baja y me mareaba,,,,es una pista!!!!!!!!!

bueno chicas agan sus apuestas serán dos ?¿?¿?¿?¿?


toy felizzzzzzzz

N
natxo_9174235
12/7/12 a las 21:34
En respuesta a safia_6075087

Hola flor
yo he conpletado mi año y medio de espera eso es muy real....llegue a pensar ke con esto de la crisis nisikiera me llamarian!!! añoymedio de espera ,mas 3 años de pruevas y mas esperas......pero bueno ya me llego el momentoen este tiempo te recomiendo yo no lo hize y creo ke me pasra factura cuidate mucho deja de fumar """"si fumas""""come buenos alimentos y no vasura!!!!jejeje lo digo por mi jijij.....y te deseo ke te pase volandoooooo....un abrazo wuapi!!!

Gracias por tus consejos jeje
Muchas gracias por tus consejos , esperare y tomare buenos alimentos jejeje fumar no fumo , asi que una cosita menos!!!un abrazo!!!!

N
natxo_9174235
12/7/12 a las 21:37
En respuesta a iza_6252657

Hola flor
Dices que en la primera visita que han hecho, ya te han dicho que tiene que esperar año y medio????? y cuando has tenido que esperar para que te llamasen de Sant Pau?

Yo esperé un año para que me llegara la carta de SAnt pau, pero cuando hice laprimera visita en Sant Pau, tardé sobre 6 meses, pero ahora no sé si han cambiado las listas de espera

hola!!!
Nosotros hemso esperado tres meses para la visita mas o menos en Sant Pau, y alli nos han dicho un año y medio, pero a finales de agosto ya tenemos hora los dos para unas pruebas , aunque me temo que despues de estas pruebas la cosa quedara parada no? un abrazo!!

N
natxo_9174235
12/7/12 a las 21:38
En respuesta a shuhua_8988828

Ola flor
Yo hace de noviembre que tube la primera visita para dgp. Por abora llebamos una visita o dos por mes i me a pasaado rapidissimo a mi me dijeron igual que a ti año y medio mas bien emos deducido le lista de espera no hay que todo el processo es lo que dura y te dicen eso por decir algo.a mas si es dgp i tienes que pedir permiso al ministerio y todo tardan un poquito no se si es tu caso. Bueno guapa para lo que quieras ya sabes.
Un beso


Muchisimas gracias reina!!espero que el tiempo pase rapido!!!!un abrazo!

N
natxo_9174235
12/7/12 a las 21:40
En respuesta a hanan_5338748

Flordgp
hola flor, bienvenida al foro, yo no soy de las que hace mucho tiempo que estoy por aqui, pero ya llevo un tiempezito. Pues a mi me dijeron lo mismo de 1 año a año y medio, uff!!! un monton de tiempo, incluso tenia fecha para ir a la privada, y a los 6 meses de la primera visita en st. pau me llamaron, pero realmente es un año , porque luego desde que te llaman te vuelven hacer pruebas y entre la pruebas que te haces va pasando el tiempo hasta que te programan la fiv , es el año exacto.

saludos!!!


Muchisimas gracias!!espero que el tiempo pase rapido porque una vez te haces a la idea jolin!!!!!!un abrazo

S
shuhua_8988828
12/7/12 a las 22:26
En respuesta a natxo_9174235

Tiempo de espera!!
Hola chicas soy nueva por aqui!! Un saludo a todas!!!!y muchisima suerte!
El otro dia tuvimos la primera visita en Sant Pau y nos dijeron que teniamos un año y medio de espera para la Fiv. Jolin!!!!me parece tanto tiempo!!!! alguien puede contarme si realmente tardan tanto?

Flor
Te dejo mi correo por aki porke por privado no se como va asi vamos comentando dudas si quieres
Pilu_mgv@hotmail.com
Un beso

S
safia_6075087
13/7/12 a las 13:23

Betaaaaaaaaa!!!!
391,31 como lo veis?¿?¿ porque me lo an mandado por correo electronico y no tengo ni idea de si es alta o media o vaja

M
mariya_6484460
13/7/12 a las 14:53
En respuesta a tura_8423620

os cuento mi eco
Hola chicassssssss!!!!

Pues,hoy me he hecho una eco,se que era muy pronto pero la paciencia no es lo mio jajjajajaj,
pues vereis al final solo hemos ,un saquito
yo eseraba dos,pero....bueno con uno ya tengo bastante que más quiero??? jajajaj esta todo perfecto y muy bien agarrado,el día 23,me la repiten por que ahi podre esuchar su corazón y ver ya embrioón
el gine me ha dciho que estoy de 5 semanas
no se!! pero FELIZ ES POCO!!! lastima que por aki no se puedan poner fotos jajajjajajajaj para que veais mi saquito!!!

Chicas,muchisimo animo a todassssssssssss!!!!

Que bien merchi!!!
que ilusion hace esa eco!!mare meva!!!bueno por lo menos te quedas tranquila y ves que la cosa va muy bien,ya tienes a tu bebecito alli!!

M
mariya_6484460
13/7/12 a las 14:57
En respuesta a safia_6075087

Betaaaaaaaaa!!!!
391,31 como lo veis?¿?¿ porque me lo an mandado por correo electronico y no tengo ni idea de si es alta o media o vaja

Yo lo veo genial !!
a cuantos dias de la Fiv te la hicistes?osea que estas embarazadisima!!mira he buscado mi beta en sangre que la tengo enmarcada y lo mio fue inseminacion y fue de 482.7 ,a los 16 dias de la inseminacion y en esos momentos yo llevaba 2,ahora a disfrutar de tu estado!)

T
tura_8423620
13/7/12 a las 15:04
En respuesta a safia_6075087

Betaaaaaaaaa!!!!
391,31 como lo veis?¿?¿ porque me lo an mandado por correo electronico y no tengo ni idea de si es alta o media o vaja

abril !!!!
Muy biennnn!!! que guyyyy Yo no entiendo mucho pero la mía a 13 dias post transfer me dio 584 con algo me dijerón que eraa altisima y yo oleeeeeee se han quedado los dos pero...no solo hay un saquito!!!
me dijo que podía estar detras de este el otro pero que no lo cree!!

ASI QUE!!!! FELICIDADESSSSSSSSS YO LO VEOOO MÁS QUE BIENNNNN !!!! OLE OLEEEEEEEE !!!

Ademas que guay podeeer compartir la felicidad con tigo jajajjajajajaja ya que iremos a la par!!!

creo que tú ya eres mami no? o me confundo?

R
rafiaa_7829800
13/7/12 a las 15:06
En respuesta a safia_6075087

Betaaaaaaaaa!!!!
391,31 como lo veis?¿?¿ porque me lo an mandado por correo electronico y no tengo ni idea de si es alta o media o vaja

Abril
hola wuapi es normalita bajiata pero sin ser justita, no te asustes solo que no cogas peso no hagas esfuerzos y sigue con la progesterona. Me parece que no me equivoco y que llevas 1.
besos

R
rafiaa_7829800
13/7/12 a las 19:05
En respuesta a tura_8423620

abril !!!!
Muy biennnn!!! que guyyyy Yo no entiendo mucho pero la mía a 13 dias post transfer me dio 584 con algo me dijerón que eraa altisima y yo oleeeeeee se han quedado los dos pero...no solo hay un saquito!!!
me dijo que podía estar detras de este el otro pero que no lo cree!!

ASI QUE!!!! FELICIDADESSSSSSSSS YO LO VEOOO MÁS QUE BIENNNNN !!!! OLE OLEEEEEEEE !!!

Ademas que guay podeeer compartir la felicidad con tigo jajajjajajajaja ya que iremos a la par!!!

creo que tú ya eres mami no? o me confundo?

3.30 minimo para ser positivo en beta
cuantos más dias pasan más alta és.

Hay gente que tiene 500 y pico solo llevaba uno.

R
rafiaa_7829800
13/7/12 a las 19:06
En respuesta a tura_8423620

abril !!!!
Muy biennnn!!! que guyyyy Yo no entiendo mucho pero la mía a 13 dias post transfer me dio 584 con algo me dijerón que eraa altisima y yo oleeeeeee se han quedado los dos pero...no solo hay un saquito!!!
me dijo que podía estar detras de este el otro pero que no lo cree!!

ASI QUE!!!! FELICIDADESSSSSSSSS YO LO VEOOO MÁS QUE BIENNNNN !!!! OLE OLEEEEEEEE !!!

Ademas que guay podeeer compartir la felicidad con tigo jajajjajajajaja ya que iremos a la par!!!

creo que tú ya eres mami no? o me confundo?

3.30 minimo para ser positivo en beta
cuantos más dias pasan más alta és.

H
hanan_5338748
13/7/12 a las 22:58
En respuesta a safia_6075087

Hola chicas!!!!!
Bueno, os cuento, me he hecho hoy dia 12 de julio a dia 15 post transferencia!!! el primer pipitest"""""""

POSITIVOOOOOO!!!!!
salieron las dos rallitas casi al momento y ademas bien marcadas!!!!! la sensación es bien estraña porque no me lo acabo de creerrrrrrrrrr.......


en mi clínica (sant pau) Barcelona, no hacen beta en sangre solo una primera eco pasado un mes de la confirmación de embarazo asín que creo que iré a algún laboratorio de mi zona para confirmarlo no?¿?¿?

Bueno chicas gracias a todas por estar ay.......

Deciros que es mi primera fiv espero valla para lante y no se pare ahora comienzan otros miedos uffffff que batalla!!!!!!

Muchas felicidades
hola Abril, muchisimas felicidades, enhorabuena , vaya felicidad mas enorme que transmitiis , tanto tu como merchi, las dos con positivosss, que guay, . Que todo vaya superbien, ya nos contareis , para las que venimos detras.

FELICIDADES!!!!!!!!!!

T
tura_8423620
16/7/12 a las 11:41

Hola chicas!!
Como va eso?

que paradito esta esto

Bueno espero que se anime un poco

Como estaisssss?????
contar cositas!!!!

yo hoy he ido hacerme analitica completa,haber que tal salen.

Por lo demas me encuentro genial,nada de mareos,nii nauseas ni nada de nada
espero seguir asi jajajajajjajajja

Espero que esteis bien un abrazo

M
mikele_8490938
18/7/12 a las 23:25

Hola a todas
FELICIDADES A LOS POSITIVOS!!

Eso nos da animos a las demas!!

Yo contaros que ya estoy apuntada en la lista de SS.SS, me han dicho que para enero creen que me llamaran!!

Pues eso de momento a esperar!! a ver si para 2013 me da suerte!!

Besos!!!

A
akiwi_403688z
19/7/12 a las 10:46
En respuesta a mikele_8490938

Hola a todas
FELICIDADES A LOS POSITIVOS!!

Eso nos da animos a las demas!!

Yo contaros que ya estoy apuntada en la lista de SS.SS, me han dicho que para enero creen que me llamaran!!

Pues eso de momento a esperar!! a ver si para 2013 me da suerte!!

Besos!!!

Parissegura
Hola, felicidades a los positivos!!!!
Aunq sigo el post nunca escribo porque estoy en lista de espera aun...
parissegura estas esperando para tt o para 1 visita? esq estoy arta de llamar y a mi nunca me dicen cuando creen que me tokara , desde que fecha estas apuntada asi me puedo hacer una idea...
A mi me tienen que hacer fiv y estoy en lista desde 9Agosto/11, la ultima vez que llame para saber de la lista me dijeron k estaba parada hacia dos meses y se quedaron en Abril/11, hasta septiembre ya no volverian a llamar....que con todo esto de los recotes se habian retrasado dos meses
Esperemos que nos llamen pronto.
Saludos.

M
mikele_8490938
20/7/12 a las :17
En respuesta a akiwi_403688z

Parissegura
Hola, felicidades a los positivos!!!!
Aunq sigo el post nunca escribo porque estoy en lista de espera aun...
parissegura estas esperando para tt o para 1 visita? esq estoy arta de llamar y a mi nunca me dicen cuando creen que me tokara , desde que fecha estas apuntada asi me puedo hacer una idea...
A mi me tienen que hacer fiv y estoy en lista desde 9Agosto/11, la ultima vez que llame para saber de la lista me dijeron k estaba parada hacia dos meses y se quedaron en Abril/11, hasta septiembre ya no volverian a llamar....que con todo esto de los recotes se habian retrasado dos meses
Esperemos que nos llamen pronto.
Saludos.

Hola!!
Te cuento; me apuntaron para la primera visita en junio 2010 despues de 4ia y un invitro por la privada fallido.
Me llamaron al cabo de 1 año y medio para la primera visita en noviembre 2011 y me dieron la visita para febrero 2012.
En la primera visita das todas las pruebas que tengas y te progaman nuevas para ti y para tu marido que las cuales se alargan como 4 meses mas!!! Con los nuevos resultados te vuelven a visitar y entonces es cuando te apuntan en la lista de espera.
Cuentan de un año a año y medio desde la primera visita con ellos, asi que yo a partir de febrero2013 espero la llamada para empezar.

Bueno espero haberte ayudado!!

Saludos!!

J
junyan_9682272
20/7/12 a las 19:22
En respuesta a mikele_8490938

Hola!!
Te cuento; me apuntaron para la primera visita en junio 2010 despues de 4ia y un invitro por la privada fallido.
Me llamaron al cabo de 1 año y medio para la primera visita en noviembre 2011 y me dieron la visita para febrero 2012.
En la primera visita das todas las pruebas que tengas y te progaman nuevas para ti y para tu marido que las cuales se alargan como 4 meses mas!!! Con los nuevos resultados te vuelven a visitar y entonces es cuando te apuntan en la lista de espera.
Cuentan de un año a año y medio desde la primera visita con ellos, asi que yo a partir de febrero2013 espero la llamada para empezar.

Bueno espero haberte ayudado!!

Saludos!!

Parissegura
hola parissegura tambien es asi para ia?? a mi me derivaron en marzo 2011 para primera visita aun no me han llamado, sabes si una vez q me llamen tardan mucho?? yo ya les llevo todas las pruebas

M
mikele_8490938
20/7/12 a las 23:05
En respuesta a junyan_9682272

Parissegura
hola parissegura tambien es asi para ia?? a mi me derivaron en marzo 2011 para primera visita aun no me han llamado, sabes si una vez q me llamen tardan mucho?? yo ya les llevo todas las pruebas

Hola tricia
pues yo para ia me deribo mi ginecologo de cabezera directamente al hospital del mar que es el que me tocaba y alli empece la ia directamente con la primera regla!!! no tube que esperar pero cuando no funcionaron me enviaron a invitro, y ahí si que he tenido que esperar!! prueba a ver que te dice tu medico a ver si te pueden enviar al hospital del mar!!!

Saludos!!!

S
safia_6075087
22/7/12 a las 15:19

Hola :
Como va todo chicas!!!! hace tiempo que no entraba, pero la verdad, mi cabeza necesitaba un descanso!!!

Bueno os he leído a todas..(.Paris )tienes toda la razón primero son todas las pruebas y luego comienza la larga lista de espera a mi me tardo un año y medio en ese tiempo llame para ver como estaban pregunte sobre la crisis y no se, a mi, me dijeron que no tenia nada que ver que ellos no estaban afectados...

Bueno chicas os cuento un poco mi ebolucion!!!!

pues no noto nada ni bomitos, ni mareos ni nauseas, ni ascos, ni cansancio, ni mas sueño, nada de nada!!! el dia 1 de agosto tengo visita en sant pau 1 eco....

merchi cuéntame un poco tu, como estas porque yo toy hasta un poco asusta de la ausencia de síntomas

S
safia_6075087
22/7/12 a las 15:38
En respuesta a safia_6075087

Hola :
Como va todo chicas!!!! hace tiempo que no entraba, pero la verdad, mi cabeza necesitaba un descanso!!!

Bueno os he leído a todas..(.Paris )tienes toda la razón primero son todas las pruebas y luego comienza la larga lista de espera a mi me tardo un año y medio en ese tiempo llame para ver como estaban pregunte sobre la crisis y no se, a mi, me dijeron que no tenia nada que ver que ellos no estaban afectados...

Bueno chicas os cuento un poco mi ebolucion!!!!

pues no noto nada ni bomitos, ni mareos ni nauseas, ni ascos, ni cansancio, ni mas sueño, nada de nada!!! el dia 1 de agosto tengo visita en sant pau 1 eco....

merchi cuéntame un poco tu, como estas porque yo toy hasta un poco asusta de la ausencia de síntomas

History
para la que no sepa mi historia os la cuento y asin os entreteneis un ratito con migo jijijij.

Bueno comienso....Jo tengo un niño de 9 años de una relación anterior, lo tuve con 23 añitos, me quede a la primera sin ningún problema..ahora com mi marido llevamos juntos.... mas de 8 años, desde hace 6 buscando BB... Pruebas jo, ok, y el oligozooospermia severa, uffff ...... Llega el momento después de 4 años de pruebas y listas de esperas, empiezo a pincharme solo 4 folis ME LO QUIEREN PARAR,¡¡¡¡ NO!!!!! , decido tirar palante con todas las consecuencias..llega punzion sacan 3,, llega transfe solo ay 2 pero bonitos larga espera de 15 dias agotadores,,pipitext positivo beta a los 16 días 391 con algo ufffff siguiente paso ECOOOOOO!!!!

Mi primer embarazo fue tan distinto,, sin miedos sin preocupaciones con muchas nausea mareos
pero estaba sola

Ahora estoy con la mejor persona del mundo!!!!!!!!!

Bueno chicas esta es mi historia muy reducidita!!jijijiji

Chao y un besito a todas las valientes!!!1

ya os ire contando

T
tura_8423620
22/7/12 a las 15:50

Abril!!
k guayyy k estes bien!!

una cosa,como k tienes ya dia para la eco?? si ponen k se ha d llamar al mes d la transfer no antes? ya m dirasss por k yo en teoria hast el 25 no puedo llamar.

mis sintomas???
pues .....jaaaaa son como los tuyosss no teng muchos ... de vez en cuand el estomago raro,pero ya esta!! yo creooo k estamos tan bien y hems pasad tanto k no kieren dar guerra jaaaaaa.

bueno yo mañan teng eco,por lo privado ainnnnssss k ganas!!madre!!!
ya os cuento!!
saludoss todas y animo a las k estais esperand.

S
safia_6075087
22/7/12 a las 15:57
En respuesta a tura_8423620

Abril!!
k guayyy k estes bien!!

una cosa,como k tienes ya dia para la eco?? si ponen k se ha d llamar al mes d la transfer no antes? ya m dirasss por k yo en teoria hast el 25 no puedo llamar.

mis sintomas???
pues .....jaaaaa son como los tuyosss no teng muchos ... de vez en cuand el estomago raro,pero ya esta!! yo creooo k estamos tan bien y hems pasad tanto k no kieren dar guerra jaaaaaa.

bueno yo mañan teng eco,por lo privado ainnnnssss k ganas!!madre!!!
ya os cuento!!
saludoss todas y animo a las k estais esperand.

Merchi
jo llame a los 20 dias de la transfe me dijeron ay ay que era muy pronto,,pero me la dieron jijijiji

otra chica que estuvo el mismo día que jo en la tranfe que tan bien se ha preñi, tan bien ha llamado y tan bien se la han dado....

ahhh ademas me costo toda la mañana enganchada al teléfono hasta que contestaron fue desesperante

T
tura_8423620
22/7/12 a las 16:00

Abril!!
jaaaaa pues yo tenia k llamar el miercoles...
pero ...ya lo hago mañan!! cuantos dias mas o menos tardan en programartela?
por las vacas lo digo!! !!!
hayy k guayyy ojala y m la den el mismo dia y tomamosss un cafecitooo

S
safia_6075087
23/7/12 a las 22:45
En respuesta a tura_8423620

Abril!!
jaaaaa pues yo tenia k llamar el miercoles...
pero ...ya lo hago mañan!! cuantos dias mas o menos tardan en programartela?
por las vacas lo digo!! !!!
hayy k guayyy ojala y m la den el mismo dia y tomamosss un cafecitooo


MERCHII que tal la eco?¿?¿

M
mariya_6484460
24/7/12 a las 17:00
En respuesta a tura_8423620

Abril!!
jaaaaa pues yo tenia k llamar el miercoles...
pero ...ya lo hago mañan!! cuantos dias mas o menos tardan en programartela?
por las vacas lo digo!! !!!
hayy k guayyy ojala y m la den el mismo dia y tomamosss un cafecitooo

Abril
yo cuando empeze a tener nauseas fue a partir de la 6 semana,y ya no pare hasta los 4 meses!!tu tranquila que todo ira bien!!

S
safia_6075087
24/7/12 a las 22:30
En respuesta a mariya_6484460

Abril
yo cuando empeze a tener nauseas fue a partir de la 6 semana,y ya no pare hasta los 4 meses!!tu tranquila que todo ira bien!!

Glupi
gracias wuapa!! estoy de 6+3

no es que quiera sintomas, y menos de los malos

pero claro, es una de las cosas que evidencia un embarazo asta que no me aga la eco no me quedare tranquila!!!!!!!

M
mikele_8490938
26/7/12 a las 23:15

Solo hay 500 tratamientos al año
hola chicas,

En mi ultima visita estuve hablando con la doctora sobre las listas y me comento que la Generalitat solo paga 500 tratamientos al año.

Que por eso hay tanta lista porque a ellos les da igual hacer mas o menos al año, me comento que ya les gustaria hacer mas porque saben lo que significa la espera y ademas que el tiempo va en contra nuestra, pero que no pueden hacer mas por que no pagan mas!!

Lo unico que no se es si las que repiten pasan delante o no!!

Así que a esperar!!!

Saludos!!!

T
tura_8423620
31/7/12 a las 14:48

Hola chicas!! mis ecos
Siento el retraso
pero como veo que está bastante parado pues..... me da mucha penita

Pues ya me hice las dos,incluida la de sant pau
me dieron hora en seguida se vé k las reservan por fechas creo!!!
Contaros k todo perfecto ya hemos visto hasta como se mueve el corazon una pasada,osea al escucharlo tambien se ve en la eco el movimiento es alucinate me han dciho en las dos que todo esta perfecto!!!

En sant pau han sido lo mas!! super cariñosos y se han emocionado mucho al verme pero cuando hemos estado mirando la eco ufff que emocion jaaajjaja estoy alucinadaaa y FELIZ!!!

Deseo de corazón que os vaya genial a todas yoo seguire por aqui para seguir teniendo noticias que me hace mucha ilu seguir con todas vosotras

ABRIL : espero que nos cuentes la eco
yo ahora tengo la duda de en k hospi quiero tenerl@

EMEC: que no nos cuentas nada????

Y PARA TOOOOOOOODASSS las que estais en espera tranquilas chicas que llega,yo siepre digo que la paciencia no es lo mio pero.... me ha pasado volando espero que os pase lo mismo.

un abrazo enorme para todasssssssss



M
mariya_6484460
31/7/12 a las 15:15
En respuesta a tura_8423620

Hola chicas!! mis ecos
Siento el retraso
pero como veo que está bastante parado pues..... me da mucha penita

Pues ya me hice las dos,incluida la de sant pau
me dieron hora en seguida se vé k las reservan por fechas creo!!!
Contaros k todo perfecto ya hemos visto hasta como se mueve el corazon una pasada,osea al escucharlo tambien se ve en la eco el movimiento es alucinate me han dciho en las dos que todo esta perfecto!!!

En sant pau han sido lo mas!! super cariñosos y se han emocionado mucho al verme pero cuando hemos estado mirando la eco ufff que emocion jaaajjaja estoy alucinadaaa y FELIZ!!!

Deseo de corazón que os vaya genial a todas yoo seguire por aqui para seguir teniendo noticias que me hace mucha ilu seguir con todas vosotras

ABRIL : espero que nos cuentes la eco
yo ahora tengo la duda de en k hospi quiero tenerl@

EMEC: que no nos cuentas nada????

Y PARA TOOOOOOOODASSS las que estais en espera tranquilas chicas que llega,yo siepre digo que la paciencia no es lo mio pero.... me ha pasado volando espero que os pase lo mismo.

un abrazo enorme para todasssssssss



Que bien merchi!!
que todo vaya bien!!escuchar el corazon relaja un monton y ves que todo va perfecto!!y como te vas sintiendo?sobre el hospital es personal,cual te pertenece por zona,si tienes mutua privada..por ejemplo yo a mi Sant Pau por zona no me entraba,y por zona me tocaba el Tauli,y al final lo lleve todo por el Hospital General de Catalunya,y muy bien

S
shuhua_8988828
1/8/12 a las 13:05

Buenos dias a todas
Como van esas barriguitas??? ya veo que por bien aunque este muy parado.
Nada contaros que el Lunes fue mi cumple y el Martes me mandan uno de los mejores regalos que me han echo nunca.Me a llegado el correo de la doctora Martinez que mi tratamiento por Dgp a sido aprobado por el Ministerio tal i como estan las cosas me daba mucho miedo que no lo aceptaran. .
Aunque la espera este igual pero ahora ya es más seguroooo.
Ahora me a dicho que en unos meses la doctora me llamara para hacer los ultimos analisis del laboratorio i el 6 de septiembre visita con la dct Polo para resultados espero que esto vaya rapidito .
un besazoo a todas

R
rowena_6270445
1/8/12 a las 15:06
En respuesta a shuhua_8988828

Buenos dias a todas
Como van esas barriguitas??? ya veo que por bien aunque este muy parado.
Nada contaros que el Lunes fue mi cumple y el Martes me mandan uno de los mejores regalos que me han echo nunca.Me a llegado el correo de la doctora Martinez que mi tratamiento por Dgp a sido aprobado por el Ministerio tal i como estan las cosas me daba mucho miedo que no lo aceptaran. .
Aunque la espera este igual pero ahora ya es más seguroooo.
Ahora me a dicho que en unos meses la doctora me llamara para hacer los ultimos analisis del laboratorio i el 6 de septiembre visita con la dct Polo para resultados espero que esto vaya rapidito .
un besazoo a todas

Miriamdgp
Felicidades por todo Miriam! Me alegro mucho!
Ahora esperemos que en septiembre reactiven la lista para las que esperamos por dgp.

Un besazo a todas

S
safia_6075087
1/8/12 a las 21:12
En respuesta a tura_8423620

Hola chicas!! mis ecos
Siento el retraso
pero como veo que está bastante parado pues..... me da mucha penita

Pues ya me hice las dos,incluida la de sant pau
me dieron hora en seguida se vé k las reservan por fechas creo!!!
Contaros k todo perfecto ya hemos visto hasta como se mueve el corazon una pasada,osea al escucharlo tambien se ve en la eco el movimiento es alucinate me han dciho en las dos que todo esta perfecto!!!

En sant pau han sido lo mas!! super cariñosos y se han emocionado mucho al verme pero cuando hemos estado mirando la eco ufff que emocion jaaajjaja estoy alucinadaaa y FELIZ!!!

Deseo de corazón que os vaya genial a todas yoo seguire por aqui para seguir teniendo noticias que me hace mucha ilu seguir con todas vosotras

ABRIL : espero que nos cuentes la eco
yo ahora tengo la duda de en k hospi quiero tenerl@

EMEC: que no nos cuentas nada????

Y PARA TOOOOOOOODASSS las que estais en espera tranquilas chicas que llega,yo siepre digo que la paciencia no es lo mio pero.... me ha pasado volando espero que os pase lo mismo.

un abrazo enorme para todasssssssss



Hola a todasss
Bueno,,pues la primera eco ya ta echa
ufffff uno nervios me la he pasado todo el rato llorando en la camilla pero de emocionnnnn!!!

llevo..... tatatachannnnn un garbanzito solo uno jijiji ya me vale!!!!!!!!!! le he sentido su corazonzito,incluso se movía, esta bien agarraito todo OK

Los de sant pau, merchi tienes razon super cariñosos y incluso el doctor me dio un abrazo al salir ufff que emocionnnn........estoy super feliz

S
safia_6075087
1/8/12 a las 21:21
En respuesta a shuhua_8988828

Buenos dias a todas
Como van esas barriguitas??? ya veo que por bien aunque este muy parado.
Nada contaros que el Lunes fue mi cumple y el Martes me mandan uno de los mejores regalos que me han echo nunca.Me a llegado el correo de la doctora Martinez que mi tratamiento por Dgp a sido aprobado por el Ministerio tal i como estan las cosas me daba mucho miedo que no lo aceptaran. .
Aunque la espera este igual pero ahora ya es más seguroooo.
Ahora me a dicho que en unos meses la doctora me llamara para hacer los ultimos analisis del laboratorio i el 6 de septiembre visita con la dct Polo para resultados espero que esto vaya rapidito .
un besazoo a todas

Hola
felicidades por tu cunple!!!!! y felicidades por ese gran regalo jejeje...
te deseo que te valla todo muyyyy rapiditp wuapa!!!!
ah una cosa que es eso de DGP?¿?¿

S
shuhua_8988828
6/8/12 a las 14:20
En respuesta a safia_6075087

Hola
felicidades por tu cunple!!!!! y felicidades por ese gran regalo jejeje...
te deseo que te valla todo muyyyy rapiditp wuapa!!!!
ah una cosa que es eso de DGP?¿?¿

Abril1015
Muchas gracias!!!!
lo del DGP es El diagnóstico genético preimplantacional (DGP) es el estudio del ADN de embriones humanos para seleccionar los que cumplen determinadas características y/o eliminar los que portan algún tipo de defecto congénito.
Yo en mi caso tengo un sindrome de lynch(proboca cancer de colon en edades tempranas) y por eso voy por fiv para que puedan escojer mis ovulos libres de la enfermedad.No se si lo as entendido bien pero si lo pones por internet te lo cuenta mucho mejor . Lo que passa que en estos casos normalmente tienes que pedir permiso al Ministerio de Salud para que te aprueban el tratamiento y es lo que me preocupaba más que me lo aceptaran y no tardaran mucho que como estan las cosas buuff pero nada ya esta aceptado y ahora esperar y que sea cortitoooo.
Ya leí que tu fuiste a hacer tu primera eco Muchas Felicidades!!! ahora a disfrutar de tu embarazo
un beso guapa

S
shuhua_8988828
6/8/12 a las 14:33
En respuesta a tura_8423620

Hola chicas!! mis ecos
Siento el retraso
pero como veo que está bastante parado pues..... me da mucha penita

Pues ya me hice las dos,incluida la de sant pau
me dieron hora en seguida se vé k las reservan por fechas creo!!!
Contaros k todo perfecto ya hemos visto hasta como se mueve el corazon una pasada,osea al escucharlo tambien se ve en la eco el movimiento es alucinate me han dciho en las dos que todo esta perfecto!!!

En sant pau han sido lo mas!! super cariñosos y se han emocionado mucho al verme pero cuando hemos estado mirando la eco ufff que emocion jaaajjaja estoy alucinadaaa y FELIZ!!!

Deseo de corazón que os vaya genial a todas yoo seguire por aqui para seguir teniendo noticias que me hace mucha ilu seguir con todas vosotras

ABRIL : espero que nos cuentes la eco
yo ahora tengo la duda de en k hospi quiero tenerl@

EMEC: que no nos cuentas nada????

Y PARA TOOOOOOOODASSS las que estais en espera tranquilas chicas que llega,yo siepre digo que la paciencia no es lo mio pero.... me ha pasado volando espero que os pase lo mismo.

un abrazo enorme para todasssssssss



Merchi49
Aiii que bien!!!!! Felicidades!!!!!!!!
ESpero que passes un buen embarazo guapa.
un beso

S
shuhua_8988828
6/8/12 a las 14:38

Mili042
Mili que bien!!!! muchos animos ya veras como ira todo muy bien esta vez.
Ya nos contaras en unos dias
un besazooo

A
akiwi_403688z
6/8/12 a las 14:42

K bien!!!
No hemos coincidido nunca xo e seguido el foro y me suena muxo tu nik, me alegro un monton k ya tengas donante sigue contando komo vas, cuando es la tranferencia,...
Alguien sabe algo d las listas para fiv, yebo ahora mismo 12 mesecitos esperando y me dijeron k agosto cerrado asik toca esperar a septiembre para poder volver a llamar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir