Foro / Maternidad

Quién quiere compartir una fiv de sant pau en barcelona?

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 18:10
S
safia_6075087
21/6/12 a las 21:01
En respuesta a tura_8423620

Chikis mañana
tengo punción ole oleeeeeeeeeeeeeeee

Bueno estoy super luego a la noche alomejor me pongo nervi pero de momento asi me siento y asi quiero expresarme.
Sigo teniendo cinco pero grandes osea que??? a por todas ya os contare .
Por cierto si te hacen la puncion un viernes te llman el fin d para decirte como va? y cuantos han fecundado?
BESITOS CHICASSSSSSSSSSS

DESE ARME SUERTE

Hola merchi
ke bien te deseo toda la suerte del mundo.....
tengo una preguntilla jeje no soy muy entendida pero ke tamaño tienen ke tener....mas o menos?¿?¿sigo con mi duda y mañana tengo visita no se ke voy ha hacer con mis 4 tu con 5 te dijeron ke esta bien?¿?¿ bueno wuapa ke te valla todo le lujo y seguro ke esos 5 son perfectos!!!!!!!!!!!!dew.

Ver también

S
safia_6075087
21/6/12 a las 21:13
En respuesta a natxo_9174235

Tiempo de espera!!
Hola chicas soy nueva por aqui!! Un saludo a todas!!!!y muchisima suerte!
El otro dia tuvimos la primera visita en Sant Pau y nos dijeron que teniamos un año y medio de espera para la Fiv. Jolin!!!!me parece tanto tiempo!!!! alguien puede contarme si realmente tardan tanto?

Hola flor
yo he conpletado mi año y medio de espera eso es muy real....llegue a pensar ke con esto de la crisis nisikiera me llamarian!!! añoymedio de espera ,mas 3 años de pruevas y mas esperas......pero bueno ya me llego el momentoen este tiempo te recomiendo yo no lo hize y creo ke me pasra factura cuidate mucho deja de fumar """"si fumas""""come buenos alimentos y no vasura!!!!jejeje lo digo por mi jijij.....y te deseo ke te pase volandoooooo....un abrazo wuapi!!!

H
hanan_5338748
21/6/12 a las 22:51
En respuesta a tura_8423620

Chikis mañana
tengo punción ole oleeeeeeeeeeeeeeee

Bueno estoy super luego a la noche alomejor me pongo nervi pero de momento asi me siento y asi quiero expresarme.
Sigo teniendo cinco pero grandes osea que??? a por todas ya os contare .
Por cierto si te hacen la puncion un viernes te llman el fin d para decirte como va? y cuantos han fecundado?
BESITOS CHICASSSSSSSSSSS

DESE ARME SUERTE

Merchi
ole, ole , ole, mucha suerte merchi, te deseo lo mejor, ya veras como nos cantas el positivoooooooooooooo, MUCHISIMA SUERTE!!!!!!!!!! nos cuentas vale.

BESOS

A
an0N_651526999z
22/6/12 a las 18:01
En respuesta a tura_8423620

Chikis mañana
tengo punción ole oleeeeeeeeeeeeeeee

Bueno estoy super luego a la noche alomejor me pongo nervi pero de momento asi me siento y asi quiero expresarme.
Sigo teniendo cinco pero grandes osea que??? a por todas ya os contare .
Por cierto si te hacen la puncion un viernes te llman el fin d para decirte como va? y cuantos han fecundado?
BESITOS CHICASSSSSSSSSSS

DESE ARME SUERTE

Cuenta......
Merchi como te a ido????? Cuenta..... Jijijijj, yo mañana saldre de dudas!!!!

T
tura_8423620
22/6/12 a las 20:17

Ya estoy !!!
Hola chicas!!!
Todo bien,al final 4 petardas jaaaaa lo k seran jaaaaaa
me han dicho k bien ... K ahora teng k esperar al lunes y nada mas!! Bueno reposo y eso k sabeis jaaaaaa
ya os ire contando!!

GUSY::: muchiiiiiiiisima suerte guapisima de corazon ya veras k si seran unas petardas como las mias jaaaa lo digo por la fecha k estamos eh?? Jaaaaa
sobre todo dinos algo eh?? A k hora tienes la beta??? Tu estas bien??? Un abrazo super fuerte!!!!

A
an0N_651526999z
22/6/12 a las 20:34
En respuesta a tura_8423620

Ya estoy !!!
Hola chicas!!!
Todo bien,al final 4 petardas jaaaaa lo k seran jaaaaaa
me han dicho k bien ... K ahora teng k esperar al lunes y nada mas!! Bueno reposo y eso k sabeis jaaaaaa
ya os ire contando!!

GUSY::: muchiiiiiiiisima suerte guapisima de corazon ya veras k si seran unas petardas como las mias jaaaa lo digo por la fecha k estamos eh?? Jaaaaa
sobre todo dinos algo eh?? A k hora tienes la beta??? Tu estas bien??? Un abrazo super fuerte!!!!

Jijijij merchi
Vaya petardas!!!! Jijijii no tengo beta me tengo que hacer un pipitest!!!!! En cuanto me lebante me lo hago!!!! Como te encuentras???

T
tura_8423620
22/6/12 a las 23:30
En respuesta a an0N_651526999z

Jijijij merchi
Vaya petardas!!!! Jijijii no tengo beta me tengo que hacer un pipitest!!!!! En cuanto me lebante me lo hago!!!! Como te encuentras???

Gusy!!!!
Me encuentro bien la verdad!!! Un poco chof dupong k la anestesia y los madrugones de estos dias pero felizzz!!!
Y la verdadddd no se como aguantas a mañana jaaaaaaa bueno esto ya estaaaa y estoy esperand tu postivoooo!!!
Esstare pendiente mañana un besaxooo guapaaaaa!!! Sera lo primero k haga al levantarme !!! Sueña con dos rallitasss y suerte guapa!!!

A
an0N_651526999z
23/6/12 a las 12:45

Negativo!!!
Chicas no e tenido suerte!!!! E dejado la progesterona y si no me baja la warry me hare otra prueba, pero demomento negativo!!! No tengo congelados asin que tendre que volber a empezar!!!! Alguien sabe lo que tardan en llamar a las repetidoras??? El dia 17 tengo hora para puigbert, haber que me dicen!!! Merchi suerte en tu transfer, tu seguro que cantas ++++++ .era mi primera vez.....un beso para todas!!!!

T
tura_8423620
23/6/12 a las 14:26
En respuesta a an0N_651526999z

Negativo!!!
Chicas no e tenido suerte!!!! E dejado la progesterona y si no me baja la warry me hare otra prueba, pero demomento negativo!!! No tengo congelados asin que tendre que volber a empezar!!!! Alguien sabe lo que tardan en llamar a las repetidoras??? El dia 17 tengo hora para puigbert, haber que me dicen!!! Merchi suerte en tu transfer, tu seguro que cantas ++++++ .era mi primera vez.....un beso para todas!!!!

Gusyyyy
Guapisima lo sientooo mucho!!!
Ahora tomat tu tiempo!!
Y para lo k necesites estamos aki.
Un abrazo muy fuerte y animo!!!

H
hanan_5338748
24/6/12 a las 16:09
En respuesta a an0N_651526999z

Negativo!!!
Chicas no e tenido suerte!!!! E dejado la progesterona y si no me baja la warry me hare otra prueba, pero demomento negativo!!! No tengo congelados asin que tendre que volber a empezar!!!! Alguien sabe lo que tardan en llamar a las repetidoras??? El dia 17 tengo hora para puigbert, haber que me dicen!!! Merchi suerte en tu transfer, tu seguro que cantas ++++++ .era mi primera vez.....un beso para todas!!!!

Gusy
hola gusy, la siento mucho, ahora intentar ser fuerte, y animos .

saludos

R
rafiaa_7829800
25/6/12 a las 16:47
En respuesta a an0N_651526999z

Negativo!!!
Chicas no e tenido suerte!!!! E dejado la progesterona y si no me baja la warry me hare otra prueba, pero demomento negativo!!! No tengo congelados asin que tendre que volber a empezar!!!! Alguien sabe lo que tardan en llamar a las repetidoras??? El dia 17 tengo hora para puigbert, haber que me dicen!!! Merchi suerte en tu transfer, tu seguro que cantas ++++++ .era mi primera vez.....un beso para todas!!!!

Lo sientpo gusy
lo siento reina tu no te decaigas ahora, la próxima será la buena, de todas maneras sigue intentalo de la manera diver, dicen que después de los tratamientos es más fácil quedarse en estado. tu dia si y dia no haz los deberes alguno colara fijo.
un beso

A
an0N_651526999z
25/6/12 a las 19:19

Ya bajo la asquerosaaaa!!!!
Bueno pues ya esta aqui mi prima!!!!! Jijijijji....pa la proxima fijo!!!! Yo sola me doy animos...jejeje!!! Gracias por los animos chicas!!!! Lo conseguiremos!!!
Merchi que tal la tranfer cuenta!!!!
Neneta tu pa cuando??

E
eliud_7984104
26/6/12 a las 11:06

Tiempo entre la primera y la segunda fiv
Hace unos dias pregunté por aquí, no se si era el lugar adecuado, sobre el tiempo que transcurre entre la primera y la segunda FIV en Sant Pau.
Me gustaría recibir respuesta a las que ya han pasado por eso, ya que necesito decidir si intentamos por IA o FIV, mas que nada es cuestión de tiempo.

R
rafiaa_7829800
26/6/12 a las 16:15

Sandrarosky
Uno de los mejores regalos saber que día tienes visita poco después de casarte.
Muchissimas felicidades y que lo pases genial.
Besos

R
rafiaa_7829800
26/6/12 a las 16:17
En respuesta a eliud_7984104

Tiempo entre la primera y la segunda fiv
Hace unos dias pregunté por aquí, no se si era el lugar adecuado, sobre el tiempo que transcurre entre la primera y la segunda FIV en Sant Pau.
Me gustaría recibir respuesta a las que ya han pasado por eso, ya que necesito decidir si intentamos por IA o FIV, mas que nada es cuestión de tiempo.

Aidin
pues mira yo como fuí por DGp no tenia mucha lista de espera pero he escuchado que puede oscilar entre 1 año y año y medio depende si eres preferente o no.
y en Ia no hay lista de espera practicamente. entre que empiezas o no pasa una regla o dos como mucho.

S
safia_6075087
26/6/12 a las 18:56

Hola!!!! puncion hecha!!!
fui con 4 folis y sacaron solo dos si todo va bien el jueves transferencia......todo super justo creo ke es una locura,, pero bueno aki toy un poco dolorida y muy nerviosa pero sin perder la esperanza!!!! chaoooo

S
safia_6075087
26/6/12 a las 19:02
En respuesta a eliud_7984104

Tiempo entre la primera y la segunda fiv
Hace unos dias pregunté por aquí, no se si era el lugar adecuado, sobre el tiempo que transcurre entre la primera y la segunda FIV en Sant Pau.
Me gustaría recibir respuesta a las que ya han pasado por eso, ya que necesito decidir si intentamos por IA o FIV, mas que nada es cuestión de tiempo.

Hola!!!
Ami me dijeron ke un año minimo estoy en mi primera fiv y tanpoco se cuantos intentos te dan.....pero bueno el tienpo es lo peor ke llevamos por eso no kise parar este primer intento aunke fuera muy justita....

T
tura_8423620
27/6/12 a las 12:23

Hola chicassssssss!!!
Bueno k tal vais??
he visto alguna k otra pregunta k noos puedo responder
ya que para mi es mi primer trata en sant pau!! y no se muy bien como va el tema para los conges .

Bueno os cuento,el lunes me hicieron la transfer
me han puesto dos ,ya que de los 4 uno no era bueno y el otro no fecundo,pero chicas estoy feliiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzz con dos,que mas puedo pedir??? y ademassss los dos de BUENA CALIDAD
No se puede pedir mas jajjajjajjajja
Ahora ha ser buena jajjajjaja.

No me acuerdo creo que ABRIL ?? que tal hoy tenias tranfer no? ya nos contaras..
bueno guapis gracias por preguntar como voy os lo agradezco mucho¡¡¡¡
espero cantaros pronto el positivooooo
animo chicas k todo llega¡¡¡¡

S
safia_6075087
27/6/12 a las 16:48
En respuesta a tura_8423620

Hola chicassssssss!!!
Bueno k tal vais??
he visto alguna k otra pregunta k noos puedo responder
ya que para mi es mi primer trata en sant pau!! y no se muy bien como va el tema para los conges .

Bueno os cuento,el lunes me hicieron la transfer
me han puesto dos ,ya que de los 4 uno no era bueno y el otro no fecundo,pero chicas estoy feliiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzz con dos,que mas puedo pedir??? y ademassss los dos de BUENA CALIDAD
No se puede pedir mas jajjajjajjajja
Ahora ha ser buena jajjajjaja.

No me acuerdo creo que ABRIL ?? que tal hoy tenias tranfer no? ya nos contaras..
bueno guapis gracias por preguntar como voy os lo agradezco mucho¡¡¡¡
espero cantaros pronto el positivooooo
animo chicas k todo llega¡¡¡¡

Hola!!!
la tranfe la tengo mañana.... Hoy estoy ke no vivo por si suena el telef........ saves hasta cuando te pueden llamar a cualquier hora'??¿?¿?......
se puede llamar para preguntar ufffff....
mucha suerte y solo te deseo ke no vuelvas a ver a la roja por lo menos en 9 meses!!!!!
'

H
hanan_5338748
27/6/12 a las 22:52
En respuesta a an0N_651526999z

Ya bajo la asquerosaaaa!!!!
Bueno pues ya esta aqui mi prima!!!!! Jijijijji....pa la proxima fijo!!!! Yo sola me doy animos...jejeje!!! Gracias por los animos chicas!!!! Lo conseguiremos!!!
Merchi que tal la tranfer cuenta!!!!
Neneta tu pa cuando??

Gusy
hola gusy lo siento de verdad!

pues yo estoy para octubre, en setiembre empiezo con las pastillas y en octubre al ataque.


animos !!!!!

R
rafiaa_7829800
28/6/12 a las 22:05
En respuesta a tura_8423620

Hola chicassssssss!!!
Bueno k tal vais??
he visto alguna k otra pregunta k noos puedo responder
ya que para mi es mi primer trata en sant pau!! y no se muy bien como va el tema para los conges .

Bueno os cuento,el lunes me hicieron la transfer
me han puesto dos ,ya que de los 4 uno no era bueno y el otro no fecundo,pero chicas estoy feliiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzz con dos,que mas puedo pedir??? y ademassss los dos de BUENA CALIDAD
No se puede pedir mas jajjajjajjajja
Ahora ha ser buena jajjajjaja.

No me acuerdo creo que ABRIL ?? que tal hoy tenias tranfer no? ya nos contaras..
bueno guapis gracias por preguntar como voy os lo agradezco mucho¡¡¡¡
espero cantaros pronto el positivooooo
animo chicas k todo llega¡¡¡¡

Merchi
de buena calidad perfecto te quedas se positiva porque lo rematas ya veras como sle positivo.

no bebas mucha leche poquita
frutos secos para el calcio
pies calientes ponte calcetine sya se que hace calor pero. la recompensa vale la pena.
cafe nada de nada
aquarius bebe.
y cuando te pongas la progesterona estiradita durante 15 minutejos y bien a dentro ehh flor.
mucha suerte

R
rafiaa_7829800
28/6/12 a las 22:06
En respuesta a safia_6075087

Hola!!!
la tranfe la tengo mañana.... Hoy estoy ke no vivo por si suena el telef........ saves hasta cuando te pueden llamar a cualquier hora'??¿?¿?......
se puede llamar para preguntar ufffff....
mucha suerte y solo te deseo ke no vuelvas a ver a la roja por lo menos en 9 meses!!!!!
'

Abril
de llamar te llaman mientras las biologas esten en el laboratorio.
que tengas suerte y tb cantes tu positivo.

T
tura_8423620
29/6/12 a las 11:34
En respuesta a rafiaa_7829800

Merchi
de buena calidad perfecto te quedas se positiva porque lo rematas ya veras como sle positivo.

no bebas mucha leche poquita
frutos secos para el calcio
pies calientes ponte calcetine sya se que hace calor pero. la recompensa vale la pena.
cafe nada de nada
aquarius bebe.
y cuando te pongas la progesterona estiradita durante 15 minutejos y bien a dentro ehh flor.
mucha suerte

Lapitetaaaa
Muchas graciasss por los consejos jaaa veo k eres como yo en el tema acuriuss y lo de los pies jaaaa !!! Por ciertooo lo k dicen k es super buenoo el pescado azul por omega3 y k va genial!!
Yo de momento nervi no lo controlo,pero creo k es normal por la tension de estos diasss .
Tu como vas?? Hace dias k no te leo!! Besosss

T
tura_8423620
29/6/12 a las 11:36
En respuesta a safia_6075087

Hola!!!
la tranfe la tengo mañana.... Hoy estoy ke no vivo por si suena el telef........ saves hasta cuando te pueden llamar a cualquier hora'??¿?¿?......
se puede llamar para preguntar ufffff....
mucha suerte y solo te deseo ke no vuelvas a ver a la roja por lo menos en 9 meses!!!!!
'

Abrilll
K tal?? Como ha ido la tranfer?? Cuentanosss
espero k hay ido geniallll!!! Y ahora a cuidarse,saludosssss y mucha mucha suerte!!!

S
safia_6075087
29/6/12 a las 15:57

Hola chicas!!
bueno,,,,contaros ke la tranfe ya ta hecha y haora solo esperar pusieron dos de buena calidad yo, sigo en reposo, pero estoy con dolor de regla desde la punzion

T
tura_8423620
29/6/12 a las 16:23

Abril!!
Muuyyy bien!!! Al final te han puesto los dos?? Y te han dicho cuantas celulas??
Animooo y ya veras k bien nos va!! Jaaa
vamos hablando!! Suerteeee

R
rafiaa_7829800
30/6/12 a las 10:22
En respuesta a safia_6075087

Hola chicas!!
bueno,,,,contaros ke la tranfe ya ta hecha y haora solo esperar pusieron dos de buena calidad yo, sigo en reposo, pero estoy con dolor de regla desde la punzion

Abril
haz repoposo de 1 o 2 días pero anda algo que la sangre circule sin cansarte, y sin hacer esfuerzos , pero no te quedes mucho en reposo
No bebas mucha leche ni café, para el calcio frutos secos.
come fruta, muy bien lavada. y verdura lo mismo.
come pescado azul
los pies calentitos.
no fumes si eres fumadora lo minimo para calmar nervios.
bebe aquarius.

veras como tienes mellis, pq son de buena calidad.
mucha suerte.
besos

S
safia_6075087
30/6/12 a las 11:52
En respuesta a rafiaa_7829800

Abril
haz repoposo de 1 o 2 días pero anda algo que la sangre circule sin cansarte, y sin hacer esfuerzos , pero no te quedes mucho en reposo
No bebas mucha leche ni café, para el calcio frutos secos.
come fruta, muy bien lavada. y verdura lo mismo.
come pescado azul
los pies calentitos.
no fumes si eres fumadora lo minimo para calmar nervios.
bebe aquarius.

veras como tienes mellis, pq son de buena calidad.
mucha suerte.
besos

Hola lapetita
hola wuapetona gracias por tus consejos algunos ya los avia puesto en practica lo de los pies no lo entiendo jijijijijij....

me han dicho ke la prueva de embarazo no la aga asta pasado 20 dias no cres ke con 15 ya es vastante?¿?¿? no se!! ....bueno la tranfe fue el jueves hoy sabado creo ke ya puedo salir no?¿ toy muy agovia de estar metida en casa...

gracias por tus palabras de animo!!!!!!! BESOSSS

R
rafiaa_7829800
1/7/12 a las 21:12
En respuesta a safia_6075087

Hola lapetita
hola wuapetona gracias por tus consejos algunos ya los avia puesto en practica lo de los pies no lo entiendo jijijijijij....

me han dicho ke la prueva de embarazo no la aga asta pasado 20 dias no cres ke con 15 ya es vastante?¿?¿? no se!! ....bueno la tranfe fue el jueves hoy sabado creo ke ya puedo salir no?¿ toy muy agovia de estar metida en casa...

gracias por tus palabras de animo!!!!!!! BESOSSS

Abril
Puedes salir dar paseos sin cansarte y pequeños es bueno que haya circualción.
Los pies calientes pues es porque la sangre y el oxigeno va más a donde esta el frío para que coga temperatura y ahora donde queremos que la sangre vaya más es al útero asi que calcetines cuande estes en casa y ya ta.
Si son 20 días porque a veces la beta tarda más en subir y los 15 a veces es muy justito.

NO te agobies sobre todo manten la cabeza distraida, aunque es complicado pero intentalo

besos ya nos contais chicas

besos

T
tura_8423620
2/7/12 a las 18:05

Hola chikisss
K taaaaalll???
Yo con mi larga esperaaaa hay madre!!!
Pero bueno ya keda menos,no?

Me encuentro bien!! Maas k bien jaaa
bueno esto esta muy paradito y m da mucha pena!!!
Espero k os animeiss un pokito saludossssss chicas!!

M
mikele_8490938
5/7/12 a las :01

Soy nueva en este foro
hola a todas, os he leido un poquito por encima y poco a poco ya ire conociendo vuestros casos una por una... os cuento:

Hace un año estube en este foro pero de Fiv, no tube suerte con mi primer tratamiento de fiv por lo privado, entonces decidimos esperarnos a que nos llamaran de ss.ss.

En marzo hicimos la primera visita y ya nos han hecho todas las pruebas a mi y a mi marido, hoy hemos ido a buscar los resultados de mi marido y nos han dado visita para el jueves 12 de julio con todos los resultados.

Mi pregunta es: sabeis si ya me daran hora para empezar el tto? o alguna sabe que me diran en esta visita?

Gracias y suerte a todas!!!

S
safia_6075087
5/7/12 a las 11:52
En respuesta a mikele_8490938

Soy nueva en este foro
hola a todas, os he leido un poquito por encima y poco a poco ya ire conociendo vuestros casos una por una... os cuento:

Hace un año estube en este foro pero de Fiv, no tube suerte con mi primer tratamiento de fiv por lo privado, entonces decidimos esperarnos a que nos llamaran de ss.ss.

En marzo hicimos la primera visita y ya nos han hecho todas las pruebas a mi y a mi marido, hoy hemos ido a buscar los resultados de mi marido y nos han dado visita para el jueves 12 de julio con todos los resultados.

Mi pregunta es: sabeis si ya me daran hora para empezar el tto? o alguna sabe que me diran en esta visita?

Gracias y suerte a todas!!!

Parissegura
Hola!! pues la lista de espera ya la has echo?¿?¿porque si es asin supongo ke la visita sera para darte hora para enpezar trata
yo despues de tener todas las pruevas hechas tardaron un año y medio en llamarme... No se tu situacion?¿?¿

S
safia_6075087
5/7/12 a las 11:54
En respuesta a tura_8423620

Hola chikisss
K taaaaalll???
Yo con mi larga esperaaaa hay madre!!!
Pero bueno ya keda menos,no?

Me encuentro bien!! Maas k bien jaaa
bueno esto esta muy paradito y m da mucha pena!!!
Espero k os animeiss un pokito saludossssss chicas!!

Merchiiiiii
como va ?¿?¿?¿ yo tengo la beta para el 17 de julio y tu?¿?¿? estoy muy ansiosa uffffffff ke dias mas largossss
se engancharan?¿?¿?

I
iza_6252657
5/7/12 a las 17:40
En respuesta a mikele_8490938

Soy nueva en este foro
hola a todas, os he leido un poquito por encima y poco a poco ya ire conociendo vuestros casos una por una... os cuento:

Hace un año estube en este foro pero de Fiv, no tube suerte con mi primer tratamiento de fiv por lo privado, entonces decidimos esperarnos a que nos llamaran de ss.ss.

En marzo hicimos la primera visita y ya nos han hecho todas las pruebas a mi y a mi marido, hoy hemos ido a buscar los resultados de mi marido y nos han dado visita para el jueves 12 de julio con todos los resultados.

Mi pregunta es: sabeis si ya me daran hora para empezar el tto? o alguna sabe que me diran en esta visita?

Gracias y suerte a todas!!!

Hola parisegura
Yo hice IA mientras esperaba que me llamasen, cuando me llamaron la primera visita fue para empezar con todas la pruebas mías y de mi marido, cuando empezé el tratamiento casi pasó 9 meses, no sé si será el mismo caso o irá igual, espero que pronto estés en tratamiento!
Suerte

I
iza_6252657
5/7/12 a las 17:42
En respuesta a tura_8423620

Hola chikisss
K taaaaalll???
Yo con mi larga esperaaaa hay madre!!!
Pero bueno ya keda menos,no?

Me encuentro bien!! Maas k bien jaaa
bueno esto esta muy paradito y m da mucha pena!!!
Espero k os animeiss un pokito saludossssss chicas!!

Merchi guapa!
cuándo tienes la beta? ya te quedará poquito para saber no??? mmmm espero que nos des una gran positivo!!!
Un besazo

I
iza_6252657
5/7/12 a las 17:48

Hola guapas
Hace días que no entro, entre que no estoy fina y que está paradito, ya tengo ganas de ver colgado ese positivo Merchi!!!!!
Lapetita cómo vas, ya has acabado los exámenes, estás más tranquila, imagino que ahora con las vacaciones está la cosa más tranquila.
Yo sigo igual con los mareos y desmayos, no tengo un embarazo muy bueno, pero bueno feliz de estar así! ya estoy de 4 meses y quería entrar para animaros a todas para que sigáis para conseguir el sueño que lleváis buscando hace tiempo.

Muchos besos para todas

H
hanan_5338748
5/7/12 a las 22:50
En respuesta a mikele_8490938

Soy nueva en este foro
hola a todas, os he leido un poquito por encima y poco a poco ya ire conociendo vuestros casos una por una... os cuento:

Hace un año estube en este foro pero de Fiv, no tube suerte con mi primer tratamiento de fiv por lo privado, entonces decidimos esperarnos a que nos llamaran de ss.ss.

En marzo hicimos la primera visita y ya nos han hecho todas las pruebas a mi y a mi marido, hoy hemos ido a buscar los resultados de mi marido y nos han dado visita para el jueves 12 de julio con todos los resultados.

Mi pregunta es: sabeis si ya me daran hora para empezar el tto? o alguna sabe que me diran en esta visita?

Gracias y suerte a todas!!!

Parissegura
hola, bienvenida, pues supongo que teniendo todas las pruebas , veran ellos que tipo de tratamiento te hacen si fiv o ias, si es fiv, esperar un año, a mi me lo hicieron asi.

H
hanan_5338748
5/7/12 a las 22:55
En respuesta a iza_6252657

Hola guapas
Hace días que no entro, entre que no estoy fina y que está paradito, ya tengo ganas de ver colgado ese positivo Merchi!!!!!
Lapetita cómo vas, ya has acabado los exámenes, estás más tranquila, imagino que ahora con las vacaciones está la cosa más tranquila.
Yo sigo igual con los mareos y desmayos, no tengo un embarazo muy bueno, pero bueno feliz de estar así! ya estoy de 4 meses y quería entrar para animaros a todas para que sigáis para conseguir el sueño que lleváis buscando hace tiempo.

Muchos besos para todas

Emc
hola emc, cuanto tiempo, aunque estes con tus mareos espero que te encuentres bien y animos, y haciendo grande a ese bichin .
Aunque no nos escribamos tanto como antes, te recuerdo.
Yo sigo igual, esparando a que llegue octubre para empezar la fiv.

Besossss!!!!!!!!!

M
mikele_8490938
5/7/12 a las 23:18

Gracias por contestar!!
en 2010 me hice 4 ia sin exito, y me mandaron a fiv al hospital sant pau por SS.SS, total que llebava año y medio esperando la primera visita en hospital san pau.

Este marzo fui a la primera visita y me mandaron todas las pruebas a mi y mi marido, y el miercoles este fuimos a recoger las ultimas de mi marido y las mias ya las teniamos así que pedimos hora y nos ha n dado para el jueves 12 de julio, por eso preguntaba yo si sabias que me toca ahora!!

Espero empezar pronto porque esto se hace eterno!! ya lo sabeis!!!

Gracias de nuevo y animo!!!

H
hanan_5338748
6/7/12 a las 22:54
En respuesta a mikele_8490938

Gracias por contestar!!
en 2010 me hice 4 ia sin exito, y me mandaron a fiv al hospital sant pau por SS.SS, total que llebava año y medio esperando la primera visita en hospital san pau.

Este marzo fui a la primera visita y me mandaron todas las pruebas a mi y mi marido, y el miercoles este fuimos a recoger las ultimas de mi marido y las mias ya las teniamos así que pedimos hora y nos ha n dado para el jueves 12 de julio, por eso preguntaba yo si sabias que me toca ahora!!

Espero empezar pronto porque esto se hace eterno!! ya lo sabeis!!!

Gracias de nuevo y animo!!!

Parissegura
hola paris, no quisiera preocuparte,pero por lo que estas diciendo , creo que te informaran sobre la fiv y te pondran en lista de espera , como a todas, y a esperar un año.
Ojala, te programasen la fiv, casi iriamos a la par, yo la tengo para octubre.

Saludos


M
mikele_8490938
6/7/12 a las 23:12
En respuesta a hanan_5338748

Parissegura
hola paris, no quisiera preocuparte,pero por lo que estas diciendo , creo que te informaran sobre la fiv y te pondran en lista de espera , como a todas, y a esperar un año.
Ojala, te programasen la fiv, casi iriamos a la par, yo la tengo para octubre.

Saludos


Gracias neneta26
pues creo que si me pondran en la lista pero bueno... el jueves saldre de dudas y ya os comentaré!!

ojala me pasaran ya para empezar tto!!

Gracias!!

H
hanan_5338748
7/7/12 a las 23:09

Mili
hola mili, que bien, me alegro de que estes mas animada, y con fuerzas para volver empezar, tiene que ser muy duro, pero esta vez , daras en la diana , ja veras, quien la sigue la consigue, y estavez la consigues.

Nos cuentas, vale?

Besos!!!!!!!!!

M
mikele_8490938
8/7/12 a las 12:49

Hola mili
me parece genial!!! yo tambien fui poco respondedora a la estimulacion en mi primera fiv(privado), y me recomendaron otro tratamiento a ver que tal, ahora estoy en san pablo a la espera de que me llamen para mi segunda fiv (primera por la ss) y si tampoco funciona tambien ire a la ovodonacion.

Bueno espero que te vaya muy bien ya nos iras contando!!!

R
rossy_8070887
8/7/12 a las 22:36

Mili guapaaaaaa
que bien, cuentanoslo todo, veras como todo va a salirte bien estaré pendiente de ti, haber que te cuentan, lo conseguiras guapisima!!! esta es la tuya!!!

S
safia_6075087
9/7/12 a las 12:38

Chicas 12 dias de espera!!!!
hola a todas!!!! tengo una prguntilla!!! a lo mejor es una tontería pero busco información y no me sale nada....bueno os explico aver si alguna me puede resolver la duda.... mi ultima regla fue el 10 de junio la transferencia fue el 28 de junio en un ciclo normal mis reglas son de 28 días, por lo tanto me tiene que venir la regla el 7 de julio!!oy estamos a 9,,,no se si eso se considera un retraso..... mi beta es para el 17 de julio......
mi pregunta es en un ciclo normal eso me cuenta como un retraso que por cierto en mi vida he tenido un retraso...pero como es una fiv no se si se tiene encuenta la fecha en la ke a de venir la regla......no se si alguien lo entiende!!!!es un poco lioso....

merchiiii hola como vas?¿?¿para cuando es la beta?¿?¿

jo no se si hacerme ya el text de embarazo
o esperar creo ke me estoy volviendo muy paranoica!!!!

a las ke empiezan muchisima suerte!!!!!!1

S
safia_6075087
9/7/12 a las 12:38

Chicas 12 dias de espera!!!!
hola a todas!!!! tengo una prguntilla!!! a lo mejor es una tontería pero busco información y no me sale nada....bueno os explico aver si alguna me puede resolver la duda.... mi ultima regla fue el 10 de junio la transferencia fue el 28 de junio en un ciclo normal mis reglas son de 28 días, por lo tanto me tiene que venir la regla el 7 de julio!!oy estamos a 9,,,no se si eso se considera un retraso..... mi beta es para el 17 de julio......
mi pregunta es en un ciclo normal eso me cuenta como un retraso que por cierto en mi vida he tenido un retraso...pero como es una fiv no se si se tiene encuenta la fecha en la ke a de venir la regla......no se si alguien lo entiende!!!!es un poco lioso....

merchiiii hola como vas?¿?¿para cuando es la beta?¿?¿

jo no se si hacerme ya el text de embarazo
o esperar creo ke me estoy volviendo muy paranoica!!!!

a las ke empiezan muchisima suerte!!!!!!1

S
safia_6075087
9/7/12 a las 12:46

Síntomas!!!!
Desde el dia de la tranfe hasta el dia 7 dolores de pecho insoportable, estreñimiento, y barriga hinchada....desde dia 8 a hoy dia 12,,nada de estreñimiento mas bien diarrea,nada de dolor de pechos, ni de regla, la barriga menos hinchada y unas punza ditas leves en los ovarios........

bueno chicas un beso y muchos animos a todas!!!!

J
junyan_9682272
9/7/12 a las 14:32

Mili
muchissima suerte mili y muchos animos!!! lo que no entiendo es como no aprovecharon la ulltima x si acaso pero bueno ellos sabran.. la qüestion es poder ser mama sea como sea uff yo si tuviera dinero hasta adoptaria.. la ovodonacion no entra x ss?? yo hoy he llamado xq en septiembre ya me tenian que llamar y la q me a tendido ma dicho ufffff aun te queda tiempo!!!! dice pa diciembreeeee uff de septiembre me han pasado aa diciembreeee yo aun sigo sin llegar ni a la 1 visita llevo ya un año desde q me diagnosticaron infertilidad y casi 2 años de lista de espera para 1 visita. hay alguien x aqui q vaya en los proximos meses a la 1 visita???? me interesaria saber de que mes es su derivacion un besazoooo mili

T
tura_8423620
9/7/12 a las 15:39

pooooooosittiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiivooooo
Hola chicasssssssssssssssss
Pues vereis,ayer no aguante mas y me hice el test y la prmeraa vez en mi vida que me da las dos rallitas!!

Hoy me he hecho la beta en sangre y si si

POOOOOOOOOOOOSSIIIIIIIIIIIITIV OOOOOOOO

Estoy super felizzzzzzzzzz no puedo decir otra cosa jajjajajja
y a la vez con miedo

GRACIAS A TODAS LAS QUE HABEIS ESTADO AHIIII

ABRILLLL : mucha suerteeeeeeeeeee guapa
MILI : mucho animo ya verassss que bien te ira nos vas contando

S
safia_6075087
9/7/12 a las 15:59
En respuesta a tura_8423620

pooooooosittiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiivooooo
Hola chicasssssssssssssssss
Pues vereis,ayer no aguante mas y me hice el test y la prmeraa vez en mi vida que me da las dos rallitas!!

Hoy me he hecho la beta en sangre y si si

POOOOOOOOOOOOSSIIIIIIIIIIIITIV OOOOOOOO

Estoy super felizzzzzzzzzz no puedo decir otra cosa jajjajajja
y a la vez con miedo

GRACIAS A TODAS LAS QUE HABEIS ESTADO AHIIII

ABRILLLL : mucha suerteeeeeeeeeee guapa
MILI : mucho animo ya verassss que bien te ira nos vas contando

biennnnnnnnn!!!!!!!!!
Que alegriaaaaaa que biennnnn me ha emocionado y todo!!!! sera que estoy super sensible.....Como me gustaría estar en tu pellejo jajajajajaja....

Bueno wuapa disfruta el momento porque es único

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest