Foro / Maternidad

Quién quiere compartir una fiv de sant pau en barcelona?

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 18:10
A
an0N_651526999z
2/5/12 a las 14:59
En respuesta a iza_6252657

Nenta, merchi y gusy!!!!
Cómo va la espera, ya pronto tenéis la visita, que bien! para estas fechas estaréis las tres en marcha y con banderillas, ya nos iréis explicando como va todo.

Venga chicas que ya estáis en las puertas para empezar!!!!!

Mili cómo te encuetras, cómo estás?

El resto de chicas, cómo os va, cómo estáis?

Besazos

Graciaaaaas!!!!!
muchas gracias por pensar en nosotras, y yo a ti te deseo lo mejor del mundo!!!!!!!!aiiiiiixxxx espero y deseo estar tan contenta como tu!!!!!!!

Ver también

R
rafiaa_7829800
2/5/12 a las 22:31

Chicas
que tal os ha ido el dia después de un puentecillo.
Entro rapidito que estoy petada, y encima con examenes hasta la médula.
Mi visita de la comadrona ha sido normalita me esperaba algo más la verdad o es que la he pillado que ya estaba hasta el gorro de preñadas.
Me ha hecho algo de historial no mucho porque vamos se herniaba, con deciros que le he tenido que decir yo que sino me tomaba la presión y me pesaba. que por cierto tb me podia haber medido porque me dice altura 1.5.. digo no no 1.47 me dice seguro digo si- " ... mideme que tienes ahi para medir leches he pensado yo".
total que tengo dentista, chupa sangres, matrona otra vez todo el este mes y el que entra. Me ha comentado que el azúcar hasta el 2 trimestre no habrá que hacerlo porque no tengo descendencia femenina que sea diabético dependiente, como le he dicho mi familia paterna no la conozco ella dice que da lo mismo que es madre más que nada.
Mañana no entraré que tengo un examen el viernes si puedo el viernes que hoy han operado a mi sobrino de apendicitis. Otro dia que entre os leo mejor que se me cierran los ojos.

PD este mes estaré durante 3 semanaas algo ausente porque esta llenito de examenes.

un besazo a todas y un abrazo compis.

H
hanan_5338748
2/5/12 a las 23:28
En respuesta a tura_8423620

Neneta!!
hola hola!! pues si la verdad k iremos bien a la par junto con gusy k bien!! para mi no es primer tratamiento,pero lo sera en sant pau yo teng visita el 12 d junio para analita;eco y visita y esta sera para darme la pauta de las banderillas!! pinchacitos jaaaa bueno ya nos iras contando besoss

Hola merchi
Hola merchi, pues es verdad, casi casi iremos juntas, como dije yo tengo visita el 5 de junio. Resultados de analitca, eco y visita, espero que nos programen la fiv. Haber si coincidimos alguna vez.
Para mi si que sera mi primer tratamiento, no me han heco ias, pasamos directamente a fiv, y nunca he ido a una privada.

Besos.

H
hanan_5338748
2/5/12 a las 23:32
En respuesta a iza_6252657

Nenta, merchi y gusy!!!!
Cómo va la espera, ya pronto tenéis la visita, que bien! para estas fechas estaréis las tres en marcha y con banderillas, ya nos iréis explicando como va todo.

Venga chicas que ya estáis en las puertas para empezar!!!!!

Mili cómo te encuetras, cómo estás?

El resto de chicas, cómo os va, cómo estáis?

Besazos

Emc
hola emc, como dice gusy, muchas gracias por pensar en nosotras. Nosotras tambien pensamos en ti , la verdad, . Espero que vaya todo super bien.
Besos

H
hanan_5338748
2/5/12 a las 23:40

Mili
hola mili, lo siento mucho , supongo que no tienes que estar con muchos animos, pero des de aqui te deseo lo mejor . Nunca te rindas.
BESOS Y ABRAZOS

R
rossy_8070887
3/5/12 a las 8:37

Buenos dias
he estado muy liada por el trabajo, ayer estuve en sant pau, para llevar analiticas y todo bien, y luego fuí a la puigvert a llevar los papeles para la fiv, ya no tengo que volver mas hasta que no me llamen asi que solo queda esperar, mientras tanto vida sana y deporte..

Mili: cariño cuanto lo siento tenia puestas muchas esperanzas en ti, no esta todo perdido, ahora lo ves todo negro pero tranquila el chaparron pasara y irás viendo la luz, tiene que ser durisimo tantos tratamientos pero trankila darás con el tuyo, te mando un abrazo de todo corazon

I
iza_6252657
4/5/12 a las 12:14

Cómo están todas mis chicas??????
Mili guapa! lo siento mucho, estaba con la esperanza que nos dieras una alegría, sabiendo los síntomas que tenías, me sabe fatal porque te mereces un embarazo como tu de grande! Sé como debes sentirte, estos días llora y desahógate, haz lo que más necesites, cuando hayas asimilado tienes que volver a la carga otra vez, o si necesitas un descanso hazlo también, como tu mejor te sientas vale? si decides volver a la privada, yo tengo resto de medicación que te puede interesar, te los regalo con todo mi amor para que te den buena suerte! Muchos ánimos!!!!!! Un besazo

Mabel, ya estás en marcha,no? pronto estarás con el tratamiento otra vez, venga muchos ánimos!

Pepita! Si vaya tela estas llevadoras, yo fue ayer también y bueno....para lo que me dijeron y lo que me hicieron, casi mejor pregunto en el foro que me entero más, jajaja a mi me dijo lo mismo pero con el peso, me pregunta cuanto pesas digo 47 y he engordado 1kg y me pone en la balanza esa y me dice 50kg, jajaja claro! Vestida con botas chaqueta, cinturón, total... pero bueno alguna que otra duda me ha resuelto : ) mucha suerte con los exámenes nos cuentas a la vuelta! Un besazo

Neneta, gusy, mechi, pili cómo estáis? Restando días no? muchos besazos

Muchos besazos para todas las chicas guapas de este foro!

S
shuhua_8988828
4/5/12 a las 13:16

Buenas a todas
Hola xicas veo que hay muchas novedades .
Mili muchos animos un besazo.
Y nada a los positivos y a los bebes Felicidades!!!!
Hacia dias que no entrava yo estoy para dgp ya tenemos el informe enviado u a ver si aceptan la fiv. Estoy un poko perdida porke no me han dado cita ni nada supongo que ahora toka esperar,solo tenemos que ir este mes a buscar resultados de mi marido de su primer esperma. La doctora me dijo que tubieramos paciencia que esto iba retrasado a ver ke sera .
Bueno chicas os voy siguiendo un besazo a todas y muchos animos Mili muuak.

T
tura_8423620
7/5/12 a las 12:13

Hola holaaaaa!!!
k pasaaa k estamos muy calladitasss!!
k tal el find? bueno seguimos esperando no?? ya vereiis cuantos positivoosss tendrems dentro de poco
besossss
todaasss bien??? esas preñis k nos cuenten cositasssss muak

R
rowena_6270445
8/5/12 a las 7:59
En respuesta a shuhua_8988828

Buenas a todas
Hola xicas veo que hay muchas novedades .
Mili muchos animos un besazo.
Y nada a los positivos y a los bebes Felicidades!!!!
Hacia dias que no entrava yo estoy para dgp ya tenemos el informe enviado u a ver si aceptan la fiv. Estoy un poko perdida porke no me han dado cita ni nada supongo que ahora toka esperar,solo tenemos que ir este mes a buscar resultados de mi marido de su primer esperma. La doctora me dijo que tubieramos paciencia que esto iba retrasado a ver ke sera .
Bueno chicas os voy siguiendo un besazo a todas y muchos animos Mili muuak.

Miriamdgp
miriamdgp veo que mas o menos vamos a la par ahora estoy a la espera de los resultados de mi marido que me dan este mes y luego a ver a la Ana Polo. Y por la dgp ya me dijo la embriologa que en mi caso no hacia falta pasar por comité porque la enfermedad cumple con los requerimientos que marca la ley, esta ya me puso en lista de espera para el estudio de sangre para la dgp.

I
iza_6252657
8/5/12 a las 10:41

Primera eco, chicas!!!!
Pues si!!! que pasa, dónde estáis todasssss, yo ayer no pude entrar pero cada día me gusta entrar para saludaros y ver las nuevas novedades!

Pues ayer fue a mi primera eco oficial, o sea con la gine! Que pasada como ha crecido este feto, hace 26.5mm, es increíble lo bien que sé, se veía los bracitos y las piernecitas, además cuando estaba con la eco se estaba moviendo, fue súper emotivo, que emoción chicas, que cosas tiene la naturaleza? Los síntomas parece que los tengo algo más controlados, menos mal, ahora me da por los atracones y estoy cada dos horas comiendo por las noches es una pasada me tengo que levantar dos y tres veces, jajaja la doctora me dijo que era normal que estuviera tranquila, ahora estos tres meses que comiera lo que quisiera, intentando de evitar los dulces, ahora me han dado para hacer dos analíticas una general y la otra la screening, a ver que tal sale los resultados, según los valores te dicen que te hagan la amniocentesis, esta prueba me da bastante miedo, aunque es una prueba que los médicos te dan la opción de hacerla o no, dicen que tiene un riesgo de 1% de riesgo y después de todo lo que ha costado da mucho miedo, todavía no sé si la haré o no porque tengo que ver como salen los valores pero vosotras que pensáis?
Bueno preciosas, contar cositas, que os echo de menos a todas, como van las esperas de las banderillas y las repetidoras cómo estáis? Y las preñis cómo estáis????

Mili cómo estás guapa?

Venga que este año espero muchos nuevos positivos

Muchos besos a todas

S
shuhua_8988828
8/5/12 a las 12:44
En respuesta a rowena_6270445

Miriamdgp
miriamdgp veo que mas o menos vamos a la par ahora estoy a la espera de los resultados de mi marido que me dan este mes y luego a ver a la Ana Polo. Y por la dgp ya me dijo la embriologa que en mi caso no hacia falta pasar por comité porque la enfermedad cumple con los requerimientos que marca la ley, esta ya me puso en lista de espera para el estudio de sangre para la dgp.

Rendu
Seguro que nos habremos visto y todo.
Que bien que no tengas que pasar por comite .
Nosotros vamos el dia 23 a los resultados a ver ke sera. La visita con la doctora Polo te llamaron ellos para programarla. Aixx esto esto de no saber como van las cosas me pone de los nervios jijiji. Asi mas o menos estamos a la par a ti kuanto te han dicho de tiempo de espera?.
Mira te dejo mi correo vale pilu_mgv@hotmail.com si quieres agregame i vamos comentando ok guapi.
Un neso

M
mariya_6484460
8/5/12 a las 12:59
En respuesta a iza_6252657

Primera eco, chicas!!!!
Pues si!!! que pasa, dónde estáis todasssss, yo ayer no pude entrar pero cada día me gusta entrar para saludaros y ver las nuevas novedades!

Pues ayer fue a mi primera eco oficial, o sea con la gine! Que pasada como ha crecido este feto, hace 26.5mm, es increíble lo bien que sé, se veía los bracitos y las piernecitas, además cuando estaba con la eco se estaba moviendo, fue súper emotivo, que emoción chicas, que cosas tiene la naturaleza? Los síntomas parece que los tengo algo más controlados, menos mal, ahora me da por los atracones y estoy cada dos horas comiendo por las noches es una pasada me tengo que levantar dos y tres veces, jajaja la doctora me dijo que era normal que estuviera tranquila, ahora estos tres meses que comiera lo que quisiera, intentando de evitar los dulces, ahora me han dado para hacer dos analíticas una general y la otra la screening, a ver que tal sale los resultados, según los valores te dicen que te hagan la amniocentesis, esta prueba me da bastante miedo, aunque es una prueba que los médicos te dan la opción de hacerla o no, dicen que tiene un riesgo de 1% de riesgo y después de todo lo que ha costado da mucho miedo, todavía no sé si la haré o no porque tengo que ver como salen los valores pero vosotras que pensáis?
Bueno preciosas, contar cositas, que os echo de menos a todas, como van las esperas de las banderillas y las repetidoras cómo estáis? Y las preñis cómo estáis????

Mili cómo estás guapa?

Venga que este año espero muchos nuevos positivos

Muchos besos a todas

Emc
que guay que lo hayas podido ver otra vez y que lo hayas visto moverse!!emociona verle no?sobre lo de la amniocentesis,cuando me entere de que me habian hecho la inseminacion,pues me entere que uan prima mia le acababan de diagnosticar una anomalia ,que se llama x fragil,y bueno me hice los analisis,y me dijeron que no tenia la enfermedad pero era portadora,y la genestista queria que me hiciese la amniocentesis,o la biopsia de corea o algo asi,y encima para ese tiempo ,estaba aun de ,mellizos..y como me negaba queria que fuese aun centro de Barna para que viera a las personas con enfermedades..pero yo tenia claro que no me la iba ahacer puesto con lo que me habia costado quedarme preñi...y no me la hice, y luego mi gine me hizo el screening que salio muy bien,pero tuve que firmar un papel sobre lo de la x fragil con que si venia mal para ellos lavarse las manos..y mira tengo a mi Jarod super sano,y mas listo que no veas!!es que quieras o no la amnicentesis hay un 1% de posibilidas,pero ese porcentaje esxiste,pero cad cual es libre de hacer lo que quiera,mucha suerte wapa!!besazos!!

M
mariya_6484460
8/5/12 a las 13:10

Mili
siento mucho que al final no haya podido ser..lo del aborto puede ser,piensa que avces podemos sufrir una borto sin darnos cuenta,y luego lo confundimos con la regla..yo creo que este mes tambien sufri uno,porque estuve durante 4 o 5 dias que se me endurecia la barriga,y eso son como contracciones falsas,y nunca lo habia sentido..pero haber tengo que ir el jueves al ginepra hacerco eco vaginal,eco delas tetis y visita con el gine privado,y ya le comentare haber que me dice..mucha suerte Mili,ojala que pronto te quedes preñi!!muakssssssssssss

A
an0N_651526999z
8/5/12 a las 14:57
En respuesta a tura_8423620

Hola holaaaaa!!!
k pasaaa k estamos muy calladitasss!!
k tal el find? bueno seguimos esperando no?? ya vereiis cuantos positivoosss tendrems dentro de poco
besossss
todaasss bien??? esas preñis k nos cuenten cositasssss muak

Merchi
hola merchi!!!!!como estas cari?? ahyyyy ya nos queda poquitooooo!!!

I
iza_6252657
10/5/12 a las 10:49
En respuesta a mariya_6484460

Emc
que guay que lo hayas podido ver otra vez y que lo hayas visto moverse!!emociona verle no?sobre lo de la amniocentesis,cuando me entere de que me habian hecho la inseminacion,pues me entere que uan prima mia le acababan de diagnosticar una anomalia ,que se llama x fragil,y bueno me hice los analisis,y me dijeron que no tenia la enfermedad pero era portadora,y la genestista queria que me hiciese la amniocentesis,o la biopsia de corea o algo asi,y encima para ese tiempo ,estaba aun de ,mellizos..y como me negaba queria que fuese aun centro de Barna para que viera a las personas con enfermedades..pero yo tenia claro que no me la iba ahacer puesto con lo que me habia costado quedarme preñi...y no me la hice, y luego mi gine me hizo el screening que salio muy bien,pero tuve que firmar un papel sobre lo de la x fragil con que si venia mal para ellos lavarse las manos..y mira tengo a mi Jarod super sano,y mas listo que no veas!!es que quieras o no la amnicentesis hay un 1% de posibilidas,pero ese porcentaje esxiste,pero cad cual es libre de hacer lo que quiera,mucha suerte wapa!!besazos!!

Gracias glupi
Gracias guapa por tu explicación, vaya cosas verdad? Sí en estos casos lo médicos se lavan bastante las manos, ya me lo dijo que era una decisión mía y solo mía, que ellos me darían el resultado del screening y cuando lo tenga que decida, así que esperaré al resultado y luego ya veremos, pero la verdad que no estoy muy por la labor de hacerla, es como tu dices, después de lo que nos cuesta quedarte para que luego por hacerla lo pierdas, ostras! Es un 1% de riesgo, tengo una amiga que lo perdió a las semanas de hacer la amni opero aún así dice que volvería hacerla,uf! Yo lo respeto la decisión pero si no niveles altos no creo que me la haga, pero ya os contaré!

Bueno chicas estamos en puertas de que comencéis tratamientos, estoy pendiente de todas vosotras para estar a vuestro lado!

Yo esta semana ya me encuentro mejor, parece que puedo hacer una vida más normal!

Muchos besitos para todas las preñis y las futuras barriguitas!!!!

T
tura_8423620
12/5/12 a las 23:21
En respuesta a an0N_651526999z

Merchi
hola merchi!!!!!como estas cari?? ahyyyy ya nos queda poquitooooo!!!

Gusyyyy!!!
pues la verdad k bien ; un poco inchanda por eso jaaaa al menos es lo k m noto,de momento no he manchado,pero creo k lo hare por k ya empiezo con la segunda caja.Por lo demas bien ya nos keda pokito k esto parece k no pero como vuelan los meses.
y tu k tal??? sigues con perdidas? espero
k
no o k sean pokitas,.un besote guapa!! creo k ya t keda poco para la visita no? ya me vas contando muaka

I
iza_6252657
14/5/12 a las 20:49

Hola chicas!
Qué tal va todo chicas, estáis muy calladitas, todo va bien, hay alguna novedad?
Mi barriguita sigue creciendo y me encuentro mejor, en la próxima eco me dirán el sexo del bebé, ya os contaré!

Muchos besazos para todas!!!!!

R
rossy_8070887
14/5/12 a las 21:47
En respuesta a iza_6252657

Hola chicas!
Qué tal va todo chicas, estáis muy calladitas, todo va bien, hay alguna novedad?
Mi barriguita sigue creciendo y me encuentro mejor, en la próxima eco me dirán el sexo del bebé, ya os contaré!

Muchos besazos para todas!!!!!

Oleeeeee
que ganas tengo de saber si es niño o niña, que ilusion!!!
no entro por no tener nada que contar, haber si alguna tiene alguna novedad, y mili que tal??

I
iza_6252657
15/5/12 a las 12:05
En respuesta a rossy_8070887

Oleeeeee
que ganas tengo de saber si es niño o niña, que ilusion!!!
no entro por no tener nada que contar, haber si alguna tiene alguna novedad, y mili que tal??

Hola mabel
Gracias mabel, creo que ahora en mayo empezaba alguna de las chicas con el tratamiento, a ver si alguién nos cuenta alguna cosilla.
Pues la próxima eco será para finales de mes, ya os diré que llevo, a ver a ver me gustaría que fuera una nena pero tengo la impresión de que será un nene! Mmmm mientras que venga bien, que venga lo que quiera!
Muchos besitos

R
rafiaa_7829800
15/5/12 a las 14:56

Hola chicas
Que tal estais todas, yo voy de exámenes y esta semana tengo un poquito de tregua.
Hoy he estado en el médico me han hecho una eco y mide 38.6mm casi 4 cm según los datos de ella estoy de 10+4 pero el otro médico que me visito concordaba con mi día de última regla,es decir hoy sería un 9+4 y como ha crecido el chiquitin la virgen.
Por ahi he leido alguna cosa sobre biopsia de corion o ammiocentesis yo si que me la hago y será para el 29 de este mes hoy me la han programado y ese mismo día me harán otra seguramente para asegurarse que es de 12 semanas el feto.
Yo tb creo Emc que será un nene, no sé; tengo presentimiento.

como vais vosotras.
besos

I
iza_6252657
17/5/12 a las 8:48

Hola chiquetas!!!!!
Bueno bueno bueno, Pili, ya veo que esto ya está en marcha guapa, estás contenta verdad? Que alegría, a ver si te pones manos a la obra y empezas a poner al día y nos pones movimiento al foro jajaja ahora en mayo y junio empezais con nuevos tratamientos y tengo ganas de ir viendo como cogais los postivos eh????? yo la verdad que pienso en el tema de la anmio, pero de verdad que me da mucho respeto, yo esperaré a saber los resultados que seguro que me saldrán bien pero si no fuera así no sé que haría, la verdad que hay un riesgo muy alto y después de llegar hasta aquí sería muy duro perderlo, uf! No quiero ni pensarlo, pero para el 29 tengo eco y al día siguiente analiticas así que sabré el resultado, ya os cuento que me sale!!!! Gracias guapa!

Pepita guapa, como crece esta bebé es una pasada, que alegría, yo la tengo la eco para principios del mes que viene después de la eco y analitica, te harás la amnio al final? Ya nos cuentas vale guapa? Bueno guapa, a ver si acabas pronto los examenes y vas más tranquilita, cuídate?

Y el resto de las chiquis cómo estáis, estáis calladas esperando a empezar, que tal va Merchi, Gusy, Mabel, Mili, Glupi, neneta, Miriam, estoy pendiente de seguir vuestro seguimiento.

Yo hoy me he levantado fatal, con mucho sueño, no puedo ni escribir, estoy delante del ordenador y me estoy dormiendo , todavía no he dicho nada en el trabajo porque estoy de 11 semanas y quiero esperar hacerme la próxima eco, pero tengo una barriga tan grande que se me hace díficil ocultarla jajaja pero mi cara me delata que no estoy bien, la gente me pregunta y ya no sé ni que decir, un día bien otro no tanto, en fin, voy haciendo y pronto pasaré el primer trimestre como pasa el tiempo.

Chicas ya nos contáis muchos besos para todas!!!!!

H
hanan_5338748
17/5/12 a las 22:29
En respuesta a iza_6252657

Hola chiquetas!!!!!
Bueno bueno bueno, Pili, ya veo que esto ya está en marcha guapa, estás contenta verdad? Que alegría, a ver si te pones manos a la obra y empezas a poner al día y nos pones movimiento al foro jajaja ahora en mayo y junio empezais con nuevos tratamientos y tengo ganas de ir viendo como cogais los postivos eh????? yo la verdad que pienso en el tema de la anmio, pero de verdad que me da mucho respeto, yo esperaré a saber los resultados que seguro que me saldrán bien pero si no fuera así no sé que haría, la verdad que hay un riesgo muy alto y después de llegar hasta aquí sería muy duro perderlo, uf! No quiero ni pensarlo, pero para el 29 tengo eco y al día siguiente analiticas así que sabré el resultado, ya os cuento que me sale!!!! Gracias guapa!

Pepita guapa, como crece esta bebé es una pasada, que alegría, yo la tengo la eco para principios del mes que viene después de la eco y analitica, te harás la amnio al final? Ya nos cuentas vale guapa? Bueno guapa, a ver si acabas pronto los examenes y vas más tranquilita, cuídate?

Y el resto de las chiquis cómo estáis, estáis calladas esperando a empezar, que tal va Merchi, Gusy, Mabel, Mili, Glupi, neneta, Miriam, estoy pendiente de seguir vuestro seguimiento.

Yo hoy me he levantado fatal, con mucho sueño, no puedo ni escribir, estoy delante del ordenador y me estoy dormiendo , todavía no he dicho nada en el trabajo porque estoy de 11 semanas y quiero esperar hacerme la próxima eco, pero tengo una barriga tan grande que se me hace díficil ocultarla jajaja pero mi cara me delata que no estoy bien, la gente me pregunta y ya no sé ni que decir, un día bien otro no tanto, en fin, voy haciendo y pronto pasaré el primer trimestre como pasa el tiempo.

Chicas ya nos contáis muchos besos para todas!!!!!

Emc
hola Emc, como pasa el tiempo ya 11 semanas . Haber que nos cuentas el 29 . Ya ves que todas estamos un poco calladas, creo que a finales de mes y principios de junio empezamos visitas y tratamientos, algunas .... ?

besos!!!

R
rafiaa_7829800
20/5/12 a las 15:58

Hola chicas como va todo
Yo sigo con lo mio estudiando que me quedan 3 semanas y una de ellas no ire a clase porque haré reposo, y mi profe me dice que no aparezca por alli. Así que le haremos caso no vaya a ser que tenga un disgusto, y los exámenes de esa semana me los pasará a la siguiente.
Me hago una biopsia de corion el 29 de este mes, pero me la pueden cambiar a dia 5 porque no llege a las semanas que tenga q estar, porque en está última eco me salen 5 días más de mis cuentas y de la anterior eco que me hicieron, y como todo depende de por donde lo midan pos eso., puede variar ese poquito ya veurem y os contaré.
Tb tengo visita con el Dr Armengol que será el que me lleve el embarazo. Y el 31 visita otra vez con el Dr Parra para hacer un control de que todo este bien.

Alguien se ha hecho alguna Biopsia en Sant Pau????????

Vamos hacer un repasillo ;

Emc; como vamos con el malestar, naúseas yo voy a días unos mejor y otros peor.
A mi tb me pasa la barriga y las tetis me están delatando pero es que la cara es el espejo del alma y a veces llevo un careto que vamos mejor seria llevar una careta.. .
A mi ya me han hecho la análitica del 1 trimestre el 17, que llevaré los resultados el día 29 que tb me harán una eco.

Pili; por donde vamos?????? tu peque se llama a Oriol o me equivoco con alguan otra chica, de cuando estabamos en el otro foro.
Mabel; te han llamado??????
Mili como estamos????????
Glupi por donde como vas???
Merchi tu tb por donde vas???
Miriam tú como vas?????????'

Bueno chicas besos y ya contaiss

T
tura_8423620
20/5/12 a las 22:59

Hola chikisss
k talll??
lapetita!! yo ni idea,no conozco a nadie k se la haya hecho. por lo demas bien?
GUSI: como vas?? como t encuentras? ya me contaras creo k t falta muy pokito para la visita no? ya me cuentasss muuak.
EMC:y la panxa?? como t encuentras? no t preocupes por la amnio yo t entiendo,pero...supongo k eso t lo aconseja o no el gine no? la verdad k no se muy bien como va,pero conozco varias chicas de fiv k sevla han hecho y no han tenido problemas,pero las dudas y miedos tambien estaban.
Y las demas?? k tallll esto esta muy paradito,yo no tengo mucho tiempo ...pero aki toy eh!!
yo sigo con mis antibeybisss,y bien algun dia k.me noto inchadita,sobre todo las piernas , pero genial.la verdad esperab alg mas de moment no teng perdidas y eso no se si sera bueno o no,ya k me dijeron k me pasaria,hoy me noto todo el rato con la semsacion de regla,y algun hilito rosa al hacer pis pero ...bien.Cada vez falta menossss!!!!
bueno guapisss animo a todas,besitosss

M
mariya_6484460
20/5/12 a las 23:24
En respuesta a rafiaa_7829800

Hola chicas como va todo
Yo sigo con lo mio estudiando que me quedan 3 semanas y una de ellas no ire a clase porque haré reposo, y mi profe me dice que no aparezca por alli. Así que le haremos caso no vaya a ser que tenga un disgusto, y los exámenes de esa semana me los pasará a la siguiente.
Me hago una biopsia de corion el 29 de este mes, pero me la pueden cambiar a dia 5 porque no llege a las semanas que tenga q estar, porque en está última eco me salen 5 días más de mis cuentas y de la anterior eco que me hicieron, y como todo depende de por donde lo midan pos eso., puede variar ese poquito ya veurem y os contaré.
Tb tengo visita con el Dr Armengol que será el que me lleve el embarazo. Y el 31 visita otra vez con el Dr Parra para hacer un control de que todo este bien.

Alguien se ha hecho alguna Biopsia en Sant Pau????????

Vamos hacer un repasillo ;

Emc; como vamos con el malestar, naúseas yo voy a días unos mejor y otros peor.
A mi tb me pasa la barriga y las tetis me están delatando pero es que la cara es el espejo del alma y a veces llevo un careto que vamos mejor seria llevar una careta.. .
A mi ya me han hecho la análitica del 1 trimestre el 17, que llevaré los resultados el día 29 que tb me harán una eco.

Pili; por donde vamos?????? tu peque se llama a Oriol o me equivoco con alguan otra chica, de cuando estabamos en el otro foro.
Mabel; te han llamado??????
Mili como estamos????????
Glupi por donde como vas???
Merchi tu tb por donde vas???
Miriam tú como vas?????????'

Bueno chicas besos y ya contaiss

Hola petita!!
yo sobre la biopsia de corion no te puedo ayudar porque a mi me la propusieron y yo me negue,porque te la quieren hacer?me alegro que este todo bien!!
Pues yo aun sigo esperando que me llamen y de mientras fue al gine privado,y bueno me hicieron una eco y no veas el daño que me hicieron y encima la tia que me lo hacia ,me decia que ya sbia que me hacia daño pero que tenia que mirarlo todo bien,la verdad que me senti fataaal!!!pero bueno que tenia las trompas inflamadas,pero bueno eso no es nada nuevo,puesto que al tener endometriosis,es lo que hay..y bueno le comente lo que me paso esta ultima regla,que sentia como contracciones,yo nunca he tenido pero bueno yo notaba que se contraia como si fuese el utero,y encima incluso las bragas como que me molestaban y parecia como si de golpe hubiese engordado un monton,me molestaban las bragas!!y todo esto no lo habia notado ni con mi Jarod!!y le comente si podria tratarse de un aborto y me dijo que si..que hay a veces que tenemos un aborto pero no lo notamos porque se va con la regla..y despues de mucho insistir me mando el utrogestan,porque le decia que tenia una corazonada que si me lo mandava pues que me quedaria,y bueno me dijo si eso es lo que tienes en la cabeza te lo mando,y por fin me hizo la receta y buena haber si tenemos suerte,mientras no me llaman..besos mis niñas!!

A
an0N_651526999z
22/5/12 a las 21:34
En respuesta a tura_8423620

Hola chikisss
k talll??
lapetita!! yo ni idea,no conozco a nadie k se la haya hecho. por lo demas bien?
GUSI: como vas?? como t encuentras? ya me contaras creo k t falta muy pokito para la visita no? ya me cuentasss muuak.
EMC:y la panxa?? como t encuentras? no t preocupes por la amnio yo t entiendo,pero...supongo k eso t lo aconseja o no el gine no? la verdad k no se muy bien como va,pero conozco varias chicas de fiv k sevla han hecho y no han tenido problemas,pero las dudas y miedos tambien estaban.
Y las demas?? k tallll esto esta muy paradito,yo no tengo mucho tiempo ...pero aki toy eh!!
yo sigo con mis antibeybisss,y bien algun dia k.me noto inchadita,sobre todo las piernas , pero genial.la verdad esperab alg mas de moment no teng perdidas y eso no se si sera bueno o no,ya k me dijeron k me pasaria,hoy me noto todo el rato con la semsacion de regla,y algun hilito rosa al hacer pis pero ...bien.Cada vez falta menossss!!!!
bueno guapisss animo a todas,besitosss

Hola merchi!!!!
Si ya voy el jueves!!!!!! Que nervios!!!!! Estoi como un flan, supongo que ya tendré que empezar con los pinxacillos!!!!! No tengo ni idea , como es la primera vez...... Yo suelo obular super pronto!!!!
Tu como estas?

A
an0N_651526999z
23/5/12 a las 22:00

Hola sandra
Hola guapa!!!!! Yo tambien tengo baja reserva ovarica , endiomitriosis y la trompa izquierda obstruida!!!!! No me han operado tengo 29 años!!! A mi desde que me pusieron en lista para fiv hasta que me llamaron pasaron mas o menos 8 meses..... Me pusieron preferente, pero ahora con la puy ta crisis......yo empiezo mañana con el tratamiento!!!!no creo que tarden tanto a mi me dijeron año año y medio!!!! Y me llamaron antes....

H
hanan_5338748
24/5/12 a las :26

Hola sandratrosky
sandratrosky, yo tengo 38 años, cuando entrege los papeles en la puigvert 37, los papeles los entregamos en octubre del 2011, y me han llamado el mes de abril del 2012, hemos vuelto a repetir todas las pruebas , analitica y eco, y el 5 de junio, me programaran la fiv, para el mes de julio o setiembre.

saludos!!!!

H
hanan_5338748
24/5/12 a las :30
En respuesta a an0N_651526999z

Hola sandra
Hola guapa!!!!! Yo tambien tengo baja reserva ovarica , endiomitriosis y la trompa izquierda obstruida!!!!! No me han operado tengo 29 años!!! A mi desde que me pusieron en lista para fiv hasta que me llamaron pasaron mas o menos 8 meses..... Me pusieron preferente, pero ahora con la puy ta crisis......yo empiezo mañana con el tratamiento!!!!no creo que tarden tanto a mi me dijeron año año y medio!!!! Y me llamaron antes....

Gusy
hola gusy, ya nos cuentas como te va mañana, estare pendiente de ti porque yo voy detras de ti. Tengo visita el 5 de junio.

Saludos

I
iza_6252657
24/5/12 a las 10:40

Hola sandratrosky
El año y medio que tienes que esperar es para operarte o empezar el tratamiento? Yo cuando estaba en Puigvert tardaron mucho menos de lo que me dijeron y yo también tengo 37 años, y eso fue a laso 36, me tardaron más en llamar de Sant Pau para empezar todas las pruebas pero en Puigvert no recuerdo bien pero creo que fueron unos 6 meses.
Un beso

S
shuhua_8988828
24/5/12 a las 10:43
En respuesta a rafiaa_7829800

Hola chicas como va todo
Yo sigo con lo mio estudiando que me quedan 3 semanas y una de ellas no ire a clase porque haré reposo, y mi profe me dice que no aparezca por alli. Así que le haremos caso no vaya a ser que tenga un disgusto, y los exámenes de esa semana me los pasará a la siguiente.
Me hago una biopsia de corion el 29 de este mes, pero me la pueden cambiar a dia 5 porque no llege a las semanas que tenga q estar, porque en está última eco me salen 5 días más de mis cuentas y de la anterior eco que me hicieron, y como todo depende de por donde lo midan pos eso., puede variar ese poquito ya veurem y os contaré.
Tb tengo visita con el Dr Armengol que será el que me lleve el embarazo. Y el 31 visita otra vez con el Dr Parra para hacer un control de que todo este bien.

Alguien se ha hecho alguna Biopsia en Sant Pau????????

Vamos hacer un repasillo ;

Emc; como vamos con el malestar, naúseas yo voy a días unos mejor y otros peor.
A mi tb me pasa la barriga y las tetis me están delatando pero es que la cara es el espejo del alma y a veces llevo un careto que vamos mejor seria llevar una careta.. .
A mi ya me han hecho la análitica del 1 trimestre el 17, que llevaré los resultados el día 29 que tb me harán una eco.

Pili; por donde vamos?????? tu peque se llama a Oriol o me equivoco con alguan otra chica, de cuando estabamos en el otro foro.
Mabel; te han llamado??????
Mili como estamos????????
Glupi por donde como vas???
Merchi tu tb por donde vas???
Miriam tú como vas?????????'

Bueno chicas besos y ya contaiss

Lapetita
Buenos dias!!!
Ya veo que llevas bien el embarazo ahora no te estresses con los examenes y hacer caso del profe.
Nosotros ayer fuimos a buscar resultados de analisis i esperma de el i todo correcto ahora toka visita con la doctora en Junio a ver que nos dice. Los primeros pasos y el informe enviado .

S
shuhua_8988828
24/5/12 a las 10:44
En respuesta a iza_6252657

Hola sandratrosky
El año y medio que tienes que esperar es para operarte o empezar el tratamiento? Yo cuando estaba en Puigvert tardaron mucho menos de lo que me dijeron y yo también tengo 37 años, y eso fue a laso 36, me tardaron más en llamar de Sant Pau para empezar todas las pruebas pero en Puigvert no recuerdo bien pero creo que fueron unos 6 meses.
Un beso

Buenos dias a todas
Chicas Un besazo a todas

I
iza_6252657
24/5/12 a las 10:47
En respuesta a tura_8423620

Hola chikisss
k talll??
lapetita!! yo ni idea,no conozco a nadie k se la haya hecho. por lo demas bien?
GUSI: como vas?? como t encuentras? ya me contaras creo k t falta muy pokito para la visita no? ya me cuentasss muuak.
EMC:y la panxa?? como t encuentras? no t preocupes por la amnio yo t entiendo,pero...supongo k eso t lo aconseja o no el gine no? la verdad k no se muy bien como va,pero conozco varias chicas de fiv k sevla han hecho y no han tenido problemas,pero las dudas y miedos tambien estaban.
Y las demas?? k tallll esto esta muy paradito,yo no tengo mucho tiempo ...pero aki toy eh!!
yo sigo con mis antibeybisss,y bien algun dia k.me noto inchadita,sobre todo las piernas , pero genial.la verdad esperab alg mas de moment no teng perdidas y eso no se si sera bueno o no,ya k me dijeron k me pasaria,hoy me noto todo el rato con la semsacion de regla,y algun hilito rosa al hacer pis pero ...bien.Cada vez falta menossss!!!!
bueno guapisss animo a todas,besitosss

Hola merchi
Sigues todavía con las baby, bueno...ya queda poquito para que empiezes no? tic tac tic tac, ya queda menos guapa!
ya nos contarás eh?
Yo estoy algo perdida, si! entro pero veo que no hay mucho movimiento, a ver si se anima los tratamientos, y vamos sumando positivos!!!!!!
Yo la barriga enorme, hoy hago 12 semanas y parece que me voy encontrando mejor de los síntomas, vaya semanas que llevo! pero muy bien estoy contenta y feliz!

muchos besitos para ti y para el resto de las chicas!!!!!

I
iza_6252657
24/5/12 a las 12:14
En respuesta a rafiaa_7829800

Hola chicas como va todo
Yo sigo con lo mio estudiando que me quedan 3 semanas y una de ellas no ire a clase porque haré reposo, y mi profe me dice que no aparezca por alli. Así que le haremos caso no vaya a ser que tenga un disgusto, y los exámenes de esa semana me los pasará a la siguiente.
Me hago una biopsia de corion el 29 de este mes, pero me la pueden cambiar a dia 5 porque no llege a las semanas que tenga q estar, porque en está última eco me salen 5 días más de mis cuentas y de la anterior eco que me hicieron, y como todo depende de por donde lo midan pos eso., puede variar ese poquito ya veurem y os contaré.
Tb tengo visita con el Dr Armengol que será el que me lleve el embarazo. Y el 31 visita otra vez con el Dr Parra para hacer un control de que todo este bien.

Alguien se ha hecho alguna Biopsia en Sant Pau????????

Vamos hacer un repasillo ;

Emc; como vamos con el malestar, naúseas yo voy a días unos mejor y otros peor.
A mi tb me pasa la barriga y las tetis me están delatando pero es que la cara es el espejo del alma y a veces llevo un careto que vamos mejor seria llevar una careta.. .
A mi ya me han hecho la análitica del 1 trimestre el 17, que llevaré los resultados el día 29 que tb me harán una eco.

Pili; por donde vamos?????? tu peque se llama a Oriol o me equivoco con alguan otra chica, de cuando estabamos en el otro foro.
Mabel; te han llamado??????
Mili como estamos????????
Glupi por donde como vas???
Merchi tu tb por donde vas???
Miriam tú como vas?????????'

Bueno chicas besos y ya contaiss

Pepita!
Hola guapa!,

Cómo que te hacen la biopsia, lo has pedido, te lo hacen en Sant pau, tienes antecedentes?
Sabes los riesgos que tiene? yo el 29 me hago eco y analítisis el triple Screnning, espero que salga bien y no tenga que hacerme la amnio, no querría hacerla.

Yo las naúseas jajaja bueno más controlado, pero veo que no podemos llevar el mismo ritmo de vida, por lo menos en mi caso, cuando hago mucho movimiento tengo dolores y tengo que hacer reposo, , pero bueno todo sea eso!!!! pues a ver como te va el 29, ya nos cuentas vale?

El resto de chicas dónde están? queréis dar la sorpresa????jajajaj bueno guapas estoy pendiente de todas buenas noticias

un besazo

I
iza_6252657
24/5/12 a las 12:14
En respuesta a an0N_651526999z

Hola merchi!!!!
Si ya voy el jueves!!!!!! Que nervios!!!!! Estoi como un flan, supongo que ya tendré que empezar con los pinxacillos!!!!! No tengo ni idea , como es la primera vez...... Yo suelo obular super pronto!!!!
Tu como estas?

Gusy
hoy has ido a la visita no? que te han dicho?????????
cuéntanos!!!!!
un besazo

I
iza_6252657
24/5/12 a las 12:18
En respuesta a mariya_6484460

Hola petita!!
yo sobre la biopsia de corion no te puedo ayudar porque a mi me la propusieron y yo me negue,porque te la quieren hacer?me alegro que este todo bien!!
Pues yo aun sigo esperando que me llamen y de mientras fue al gine privado,y bueno me hicieron una eco y no veas el daño que me hicieron y encima la tia que me lo hacia ,me decia que ya sbia que me hacia daño pero que tenia que mirarlo todo bien,la verdad que me senti fataaal!!!pero bueno que tenia las trompas inflamadas,pero bueno eso no es nada nuevo,puesto que al tener endometriosis,es lo que hay..y bueno le comente lo que me paso esta ultima regla,que sentia como contracciones,yo nunca he tenido pero bueno yo notaba que se contraia como si fuese el utero,y encima incluso las bragas como que me molestaban y parecia como si de golpe hubiese engordado un monton,me molestaban las bragas!!y todo esto no lo habia notado ni con mi Jarod!!y le comente si podria tratarse de un aborto y me dijo que si..que hay a veces que tenemos un aborto pero no lo notamos porque se va con la regla..y despues de mucho insistir me mando el utrogestan,porque le decia que tenia una corazonada que si me lo mandava pues que me quedaria,y bueno me dijo si eso es lo que tienes en la cabeza te lo mando,y por fin me hizo la receta y buena haber si tenemos suerte,mientras no me llaman..besos mis niñas!!

Glupi
que burra esa mujer que te hizo la eco, la gente a veces es para matarla, con lo sensible que estás y además con las molestías que debes tener con la inflamación que además te vengan con esas cosas, vaya tela! Y cómo estás ahora? Estás ahora con el utrogestan?
Besitos guapa

I
iza_6252657
24/5/12 a las 12:23
En respuesta a hanan_5338748

Emc
hola Emc, como pasa el tiempo ya 11 semanas . Haber que nos cuentas el 29 . Ya ves que todas estamos un poco calladas, creo que a finales de mes y principios de junio empezamos visitas y tratamientos, algunas .... ?

besos!!!

Neneta guapa!
Si, estáis súper calladitas, bueno esperando imagino, luego será como una locura con los tratamientos ya queda poquito y la fecha se va acercando, eh??? que bien ya tengo ganas que contéis!!! pues hoy hago ya 12 semanas y la semana que viene el día 29 haré la eco y analíticas, ya os cuento como va todo!!!!
te mando muchos besitos, me acuerdo mucho de todas vosotras!
un besazo para tí neneta! y para el resto de las chicas!!!!

I
iza_6252657
24/5/12 a las 12:53

Gracias pili!
y cómo estás, ahora estás esperando la regla para empezar de nuevo?
la semana que viene me hago las analíticas y eco, os contaré sin falta y espero como bien dices que me salga muy bien la triple, no quisera hacermela si sale bien pero claro dependerá de los resultados, no pienso demasiado, así que el 29 os diré como ha ido todo....

Besazos para todas!

T
tura_8423620
24/5/12 a las 13:32

Hola!!! chicasss
madre cuantass cositas hoy!!

GUSY: k tallll??? cuentanos ke te han dicho? pero todo,todo eh? jaaa espero k no estes muy nerviosa jaaaa tu positivo se acerca k guayyyy!!!

NENETA: k guay el 5 esta aki y yo el 12 ui casi coincidimossss!!! asi estass como yo,tu estas con las antibeibys?

EMEC: como m alegra k estes bien jaaa como para no estarlo verdad!! como van los nervis de la amnio? no t dijeron d hacert las de las 11 semanas? es muy parecida,y de hecho los resultados los mismos,pero hay gines k no son partodarios supong k sabes cual es.si no ya sabes jaaaa ya t explico mejor pero ahora ya no vendria al caso ya k solo es a las 11 semanas.

SANDRa...a mi de puig tampoco tardaron nada de nada creo k 2 o 3 meses pero m pusieron preferent por la endometriosis,eso si fue una visita corta y de hay,me programaron para sant pau otra vez,yo no lo entendi mucho la verdad.
bueno chikis!! esto se anima y m gusta jaaa yo sigo igual,eso si por la noche teng la sensacion k me van a explotar las tetis jaaaaa con las pastillas,madre!!! eso si de perdidas genial por k casi k no tengo,y algun pinchacito en ovarios;jaaa mi cuerpo no rntiende lo k pasa ,,,ya se lo ecplicare para k no se asuste jaaaaa.
y nada maas chicas k m gusta leeros.
un reketemuakkk para todasss

A
an0N_651526999z
24/5/12 a las 20:31
En respuesta a tura_8423620

Hola!!! chicasss
madre cuantass cositas hoy!!

GUSY: k tallll??? cuentanos ke te han dicho? pero todo,todo eh? jaaa espero k no estes muy nerviosa jaaaa tu positivo se acerca k guayyyy!!!

NENETA: k guay el 5 esta aki y yo el 12 ui casi coincidimossss!!! asi estass como yo,tu estas con las antibeibys?

EMEC: como m alegra k estes bien jaaa como para no estarlo verdad!! como van los nervis de la amnio? no t dijeron d hacert las de las 11 semanas? es muy parecida,y de hecho los resultados los mismos,pero hay gines k no son partodarios supong k sabes cual es.si no ya sabes jaaaa ya t explico mejor pero ahora ya no vendria al caso ya k solo es a las 11 semanas.

SANDRa...a mi de puig tampoco tardaron nada de nada creo k 2 o 3 meses pero m pusieron preferent por la endometriosis,eso si fue una visita corta y de hay,me programaron para sant pau otra vez,yo no lo entendi mucho la verdad.
bueno chikis!! esto se anima y m gusta jaaa yo sigo igual,eso si por la noche teng la sensacion k me van a explotar las tetis jaaaaa con las pastillas,madre!!! eso si de perdidas genial por k casi k no tengo,y algun pinchacito en ovarios;jaaa mi cuerpo no rntiende lo k pasa ,,,ya se lo ecplicare para k no se asuste jaaaaa.
y nada maas chicas k m gusta leeros.
un reketemuakkk para todasss

Hola xicas!!!!!
Jejejeje hoy empiezo a pinxarme!!!!! Estoy super contenta....tengo que mezclar una ampolla de agua con 4 de polvos!!!!! Tengo que estarhasta el martes y el miércoles tengo analisis , eco y anestesista!!!!! La verdad esque no se hasta cuando tendré que pinxarme, supongo que el miércoles me dirán como voy.....espero que bien y me saquen muchos ovulos!!!!! Aunque dicen que con uno hay bastante.... Yo por si acaso me cojere 15 dias de vacaciones para estar tranquilita!!!!

H
hanan_5338748
24/5/12 a las 22:20
En respuesta a tura_8423620

Hola!!! chicasss
madre cuantass cositas hoy!!

GUSY: k tallll??? cuentanos ke te han dicho? pero todo,todo eh? jaaa espero k no estes muy nerviosa jaaaa tu positivo se acerca k guayyyy!!!

NENETA: k guay el 5 esta aki y yo el 12 ui casi coincidimossss!!! asi estass como yo,tu estas con las antibeibys?

EMEC: como m alegra k estes bien jaaa como para no estarlo verdad!! como van los nervis de la amnio? no t dijeron d hacert las de las 11 semanas? es muy parecida,y de hecho los resultados los mismos,pero hay gines k no son partodarios supong k sabes cual es.si no ya sabes jaaaa ya t explico mejor pero ahora ya no vendria al caso ya k solo es a las 11 semanas.

SANDRa...a mi de puig tampoco tardaron nada de nada creo k 2 o 3 meses pero m pusieron preferent por la endometriosis,eso si fue una visita corta y de hay,me programaron para sant pau otra vez,yo no lo entendi mucho la verdad.
bueno chikis!! esto se anima y m gusta jaaa yo sigo igual,eso si por la noche teng la sensacion k me van a explotar las tetis jaaaaa con las pastillas,madre!!! eso si de perdidas genial por k casi k no tengo,y algun pinchacito en ovarios;jaaa mi cuerpo no rntiende lo k pasa ,,,ya se lo ecplicare para k no se asuste jaaaaa.
y nada maas chicas k m gusta leeros.
un reketemuakkk para todasss

Hola merchi
Merchi, si , casi coincidimos . Pues a mi no me han recetado antibabys! no sé ello sabran.
Gusy , que bien , otro positivo se acerca!!!

saludos!!!!!!!!!!!!

R
rossy_8070887
27/5/12 a las 8:02

Anhorabueabuenaaaaaaaaaaaaaaaa
oleeeeeeeeeeee felicidades por tus principes!!!! y si se hace durete el tema de hospitales pero tranquila, veras como pronto estais en casita para disfrutar y ser felices!!!

H
hanan_5338748
27/5/12 a las 18:55

Sandratrosky
hola sandratrosky, a lo mejor es que te programaran para el marzo. Mi primera visita fue en setiembre del 2011, y hasta que no me han llamado y hemos vuelto a hacer pruebas,la doctora me dijo que me programarian fiv seguramente para setiembre 2012.

saludos!!!

I
iza_6252657
28/5/12 a las 14:26

Sandra!!!
Hola guapa, perdona por contestar tarde....mira en mi caso no fue preferente, la primera visita que me hicieron en Sant Pau, me dijeron de presentar los papeles en Puigvert, me dijeron que me darían hora para unos meses y pasaron 6 para tener la primera visita con ellos, no sé si tiene que ver la edad o que, pero si tu tienes los papeles como preferente yo llamaría y preguntaria que tienes esa duda, yo llamé para preguntar porque no sabía cuando tardaba en llamar y como no te dicen el tiempo, no sabes si es normal o es que han perdido el historial, así que llamé, llama guapa, estás en tu derecho de saber el tiempo que te queda para tu estar más tranquila.
Espero haberte ayudado! cualquier cosa que necesites,ya lo sabes!
un besazo

I
iza_6252657
28/5/12 a las 14:31

Sandra!!!
Te han destinado a fiv, quién te lo ha dicho en Sant Pau? a mi quien me confirmó el tratamiento que iba a empezar fue en Puigvert, yo estaba a la espera de su visita para confirmar y cuando empezar, cuando nos visitaron el Andrologo es cuando empezamos el tratamiento en Sant Pau, no sé si es igual o va diferente, yo creo que en breve te tienen que llamar....

I
iza_6252657
28/5/12 a las 14:42

Hola chicas esto se anima!
Antes de nada darle la enhorabuena a Joitu, te hemos echado mucho de menos pero con lo ocupada que has estado lo principal es que todo haya ido bien y tus pequeñines también!!!!

Merchi, ay que ya estás con la cuenta atrás, ya empezamos pronto con los tratamientos y las banderillas, mmm que alegría!!!!

Neneta, tú ya empizas ya no?????

Gusy ya estás con el tratamiento, qué tal estás?

Glupi, pili, Mabel cómo estáis??

Lapetita, liada con los examens no? cómo va la bariiguita????

Yo mañana por la tarde me hago la eco de las 12 semanas, y el miércoles las analíticas del triple screennig, a ver que valores me sale, esta noche he tenido una pesadilla con el bebé, que había algo que salía mal, uf! vaya miedos que se nos meten en la cabeza, ya os diré que valores me salen!

Muchos besitos para todas

M
mariya_6484460
28/5/12 a las 23:16

Felicidades mama!!
como cambia la vida no?me alegro que los peques esten bien,supongo que habran nacido antes de tiempo,porque si no me equivovo decias que el cuello de la matriz era corto no?bueno ahora poco a poco,y disfrutad de esos chiquitines que deben ser hermosisimos!besos wapa!!

S
shuhua_8988828
29/5/12 a las 11:51

Joitu
Muchas felicidades!!!!

X
xisca_9063418
30/5/12 a las 14:07

Hola de nuevo.
Pues ya tengo programada mi Fiv. En Septiembre empiezo con las anticonceptivas y el 2 de octubre me toca p-39 y ya me diran cuando empiezo con las banderillas.
Bueno, ya estoy en la recta final. Hasta pronto!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram