Foro / Maternidad

Quién quiere compartir una fiv de sant pau en barcelona?

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 18:10
T
tura_8423620
10/4/12 a las 23:23

Hola chikisss
miliiiii muy muy bien lo importante es k tenems 4 y hay k centrarse en ellos pobrecicos jaaaaa no lo digo de broma eh?? la verdad k te entiendo pero a estas alturas lo k si k teng claro k si no lo viesen claro ,no seguirian adelante no crees?? asi k ahor a estar lo mas relajada posible y como te decimos positividad al maximo. un besote muy gordote.

emc k guay k te veas con panxulina y los sintomas k tal?? contenta de tenerlos no? jaaaaa k guayy!! ya falta menos para la eco.muuuuuuuuak
para las demas
k tal??? como va la espera??
yo la verdad k genial,los dias me pasan volando,k casi me da hasta miedo jaaa y de momento a cuidarme k para una cosa u otra me ira genial k hay k cuidarse.
y por lo demas nada mas,ah si k la mona super bien jaa mmm k rico esta el chocolateeeeeeeee jaaaa.
besitoooos para todas

Ver también

I
iza_6252657
11/4/12 a las 9:38

Hola chicas!!!!
Mili, estoy totalmente deacuedo con Merchi, si no lo vieran claro lo pararían de inmediato, ya te digo que cuando me pasó lo de la operación de urgencias, ellos me visitaron y me hicieron pruebas hasta verlo claro y cuando fue así se pusieron en marcha con el tratamiento, pasaron meses hasta empezar, así que por esto quédate tranquila, son un buen equipo y súper profesionales aunque a veces nos parezcan que nos traten como un número por la cantidad de gente que somos, pero si no lo vieran claro te lo dirían, 4 está bien, ahora lo importante que crezcan y que estén sanos, de momento es pronto puede que todavía te crezca alguno más, pero no te desanimes, sabes los antecedentes que tienes pero tienes que saber que cada ciclo es diferente y sobre todo como bien dice la pepita y te cueste, es importante estar optimista, de buen humor y tener una buena actitud, parece que no sea importante pero lo es mucho, no quiero que te venga abajo!!!!! Piensa en positivo guapa! Quiero verte contenta y feliz con tus folis, a ver que te dicen el viernes, seguro que la cosa habrá ido mucho mejor y cada día irá a mejor!!!! Pensaré en ti y te mandaré mucha buena energía para que te vaya muy bien, arriba guapa, es super importante, ahora que has llegado aquí disfrutar de estos días!!!!!!!!

Merchi, así me gusta verte animada, esperando que llegue el momento y disfrutando de la vida y de los buenos momentos, mientras que llega los días se tiene que vivir con alegría, así me gusta!
Ayer estuve con nauseas pero ahora controlado, me encuentro muy bien la verdad, cansancio muchas ganas de orinar y los olores no los soporto pero a parte de eso es genial! Esperando a la primera eco para ver los que llevo, jajaja la verdad que vivo estos días muy alegres y quiero daros ánimos a todos vosotras de que llega, después de 4 años y con 37 años sabía que podría ser difícil pero no imposible, solo era cuestión de paciencia, solo quiero deciros que sobre todo chicas, el tiempo que pase hasta la espera de lo que sea, no dejéis de disfruta de la vida y de los bonitos momentos, todo llega aunque cueste y no llegue en el momento que uno quiere pero llega.

Mabel, poquito a poquito, ya nos cuentas como vas con las temperaturas!

Muchos besitos para todas!!!!!

H
hanan_5338748
11/4/12 a las 14:40

Mili animos
hola mili, aunque no escriba os leo todos los dias, pero como no tengo novedades todavia, no os puedo contar nada, ya veo que estas con los pinchazos, espero que todo vaya superbien , ya veras , y como dicen las compis tienes que ser positiva . El camino es largo pero se llega al final. Muchos animos Mili, la proxima en cantar el positivo vas a ser tu!!!!!!

Besos!!

R
rafiaa_7829800
11/4/12 a las 20:16

Chicas el lobo se ha comido a caperucita

Aún no me había hecho la prueba esta mañana y es que manda narices tenía algo dentro de mi que me decía estás embarazada, sabesis a que me refiero verdad una mujer cuando le viene la regla sabe a la perfeccion cuales son los síntomas que tienen LOS PINTORES , y yo de momento no los tenía esos síntomas.
Estoy en mi post 37 y como mucho he tenido reglas de 35 días asi que me esperaré hasta el jueves y me la haré por la mañana, y vosotras direis ? si te la puedes hacer hoy porque tanto(el miercoles compré el predicor); pues...... porque hoy tenía un exámen y no queria que nada obstacalizara mis horas de estudios que no sé si seria bueno o no, pero así lo decididi y así de momento pensé que lo haría.

Mi última regla fué el 7/03/2012 vosotras me direis!!!!!!!

Esta tarde he estado charlando con Thais una chica la conoci en el foro y un día nos encontramos cuando fuimos al médico, y ella ha sido la que me ha animado hacerla, porque sino no hubiera tenido narices de hacerla. Estaba hiper nerviosa me temblaba todo las manos sobre todo increible no mientras hacía los pasos ella me iba guiando y hasta que en menos de 30 segundos el predictor me ha marcado POSITIVO. Estaba que no me lo creia seguidamente he llamado a sant pau para pedir cita eco de confirmación y para el 26 de este mes veremos a nuestro retoño. Le he hecho una foto al predictor y ya le he dicho reserba hora en la agenda para el dia 26 de abril , lloraba, reia era un todo a la vez, pero lleno de emoción.

Besos chicas y para arriba esos ánimos.

R
rossy_8070887
11/4/12 a las 20:25
En respuesta a rafiaa_7829800

Chicas el lobo se ha comido a caperucita

Aún no me había hecho la prueba esta mañana y es que manda narices tenía algo dentro de mi que me decía estás embarazada, sabesis a que me refiero verdad una mujer cuando le viene la regla sabe a la perfeccion cuales son los síntomas que tienen LOS PINTORES , y yo de momento no los tenía esos síntomas.
Estoy en mi post 37 y como mucho he tenido reglas de 35 días asi que me esperaré hasta el jueves y me la haré por la mañana, y vosotras direis ? si te la puedes hacer hoy porque tanto(el miercoles compré el predicor); pues...... porque hoy tenía un exámen y no queria que nada obstacalizara mis horas de estudios que no sé si seria bueno o no, pero así lo decididi y así de momento pensé que lo haría.

Mi última regla fué el 7/03/2012 vosotras me direis!!!!!!!

Esta tarde he estado charlando con Thais una chica la conoci en el foro y un día nos encontramos cuando fuimos al médico, y ella ha sido la que me ha animado hacerla, porque sino no hubiera tenido narices de hacerla. Estaba hiper nerviosa me temblaba todo las manos sobre todo increible no mientras hacía los pasos ella me iba guiando y hasta que en menos de 30 segundos el predictor me ha marcado POSITIVO. Estaba que no me lo creia seguidamente he llamado a sant pau para pedir cita eco de confirmación y para el 26 de este mes veremos a nuestro retoño. Le he hecho una foto al predictor y ya le he dicho reserba hora en la agenda para el dia 26 de abril , lloraba, reia era un todo a la vez, pero lleno de emoción.

Besos chicas y para arriba esos ánimos.

Oleeeeeeeeeeee
enhorabuena preciosaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! !!!!!!!!! al final todo llega yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

W
widad_9490377
11/4/12 a las 21:26
En respuesta a rafiaa_7829800

Chicas el lobo se ha comido a caperucita

Aún no me había hecho la prueba esta mañana y es que manda narices tenía algo dentro de mi que me decía estás embarazada, sabesis a que me refiero verdad una mujer cuando le viene la regla sabe a la perfeccion cuales son los síntomas que tienen LOS PINTORES , y yo de momento no los tenía esos síntomas.
Estoy en mi post 37 y como mucho he tenido reglas de 35 días asi que me esperaré hasta el jueves y me la haré por la mañana, y vosotras direis ? si te la puedes hacer hoy porque tanto(el miercoles compré el predicor); pues...... porque hoy tenía un exámen y no queria que nada obstacalizara mis horas de estudios que no sé si seria bueno o no, pero así lo decididi y así de momento pensé que lo haría.

Mi última regla fué el 7/03/2012 vosotras me direis!!!!!!!

Esta tarde he estado charlando con Thais una chica la conoci en el foro y un día nos encontramos cuando fuimos al médico, y ella ha sido la que me ha animado hacerla, porque sino no hubiera tenido narices de hacerla. Estaba hiper nerviosa me temblaba todo las manos sobre todo increible no mientras hacía los pasos ella me iba guiando y hasta que en menos de 30 segundos el predictor me ha marcado POSITIVO. Estaba que no me lo creia seguidamente he llamado a sant pau para pedir cita eco de confirmación y para el 26 de este mes veremos a nuestro retoño. Le he hecho una foto al predictor y ya le he dicho reserba hora en la agenda para el dia 26 de abril , lloraba, reia era un todo a la vez, pero lleno de emoción.

Besos chicas y para arriba esos ánimos.

Felicidades!!!
felicidadeeeees!!!!!!
otro positivo y vamos sumando,me alegro mucho

yo este viernes tengo la eco,empiezo a estar nerviosa,jejeje...espero que todo este bien

besos.

H
hanan_5338748
11/4/12 a las 23:46
En respuesta a rafiaa_7829800

Chicas el lobo se ha comido a caperucita

Aún no me había hecho la prueba esta mañana y es que manda narices tenía algo dentro de mi que me decía estás embarazada, sabesis a que me refiero verdad una mujer cuando le viene la regla sabe a la perfeccion cuales son los síntomas que tienen LOS PINTORES , y yo de momento no los tenía esos síntomas.
Estoy en mi post 37 y como mucho he tenido reglas de 35 días asi que me esperaré hasta el jueves y me la haré por la mañana, y vosotras direis ? si te la puedes hacer hoy porque tanto(el miercoles compré el predicor); pues...... porque hoy tenía un exámen y no queria que nada obstacalizara mis horas de estudios que no sé si seria bueno o no, pero así lo decididi y así de momento pensé que lo haría.

Mi última regla fué el 7/03/2012 vosotras me direis!!!!!!!

Esta tarde he estado charlando con Thais una chica la conoci en el foro y un día nos encontramos cuando fuimos al médico, y ella ha sido la que me ha animado hacerla, porque sino no hubiera tenido narices de hacerla. Estaba hiper nerviosa me temblaba todo las manos sobre todo increible no mientras hacía los pasos ella me iba guiando y hasta que en menos de 30 segundos el predictor me ha marcado POSITIVO. Estaba que no me lo creia seguidamente he llamado a sant pau para pedir cita eco de confirmación y para el 26 de este mes veremos a nuestro retoño. Le he hecho una foto al predictor y ya le he dicho reserba hora en la agenda para el dia 26 de abril , lloraba, reia era un todo a la vez, pero lleno de emoción.

Besos chicas y para arriba esos ánimos.

Felicidades!!!
hola lapetita, pues muchisimas felicidades, por tu positivo, y a disfrutarlo. Esta pagina se anima, haber si las que venimos atras se nos pegan los positivos.

saludos

A
an0N_651526999z
12/4/12 a las 10:01
En respuesta a rafiaa_7829800

Chicas el lobo se ha comido a caperucita

Aún no me había hecho la prueba esta mañana y es que manda narices tenía algo dentro de mi que me decía estás embarazada, sabesis a que me refiero verdad una mujer cuando le viene la regla sabe a la perfeccion cuales son los síntomas que tienen LOS PINTORES , y yo de momento no los tenía esos síntomas.
Estoy en mi post 37 y como mucho he tenido reglas de 35 días asi que me esperaré hasta el jueves y me la haré por la mañana, y vosotras direis ? si te la puedes hacer hoy porque tanto(el miercoles compré el predicor); pues...... porque hoy tenía un exámen y no queria que nada obstacalizara mis horas de estudios que no sé si seria bueno o no, pero así lo decididi y así de momento pensé que lo haría.

Mi última regla fué el 7/03/2012 vosotras me direis!!!!!!!

Esta tarde he estado charlando con Thais una chica la conoci en el foro y un día nos encontramos cuando fuimos al médico, y ella ha sido la que me ha animado hacerla, porque sino no hubiera tenido narices de hacerla. Estaba hiper nerviosa me temblaba todo las manos sobre todo increible no mientras hacía los pasos ella me iba guiando y hasta que en menos de 30 segundos el predictor me ha marcado POSITIVO. Estaba que no me lo creia seguidamente he llamado a sant pau para pedir cita eco de confirmación y para el 26 de este mes veremos a nuestro retoño. Le he hecho una foto al predictor y ya le he dicho reserba hora en la agenda para el dia 26 de abril , lloraba, reia era un todo a la vez, pero lleno de emoción.

Besos chicas y para arriba esos ánimos.

Que bien!!!!!
enorabuena!!!!!!que bien y que buen royo!!! FELICIDADES PRECIOSA!!!!! espero que todas tengamos esa suerte!!!

J
junyan_9682272
12/4/12 a las 10:07
En respuesta a rafiaa_7829800

Chicas el lobo se ha comido a caperucita

Aún no me había hecho la prueba esta mañana y es que manda narices tenía algo dentro de mi que me decía estás embarazada, sabesis a que me refiero verdad una mujer cuando le viene la regla sabe a la perfeccion cuales son los síntomas que tienen LOS PINTORES , y yo de momento no los tenía esos síntomas.
Estoy en mi post 37 y como mucho he tenido reglas de 35 días asi que me esperaré hasta el jueves y me la haré por la mañana, y vosotras direis ? si te la puedes hacer hoy porque tanto(el miercoles compré el predicor); pues...... porque hoy tenía un exámen y no queria que nada obstacalizara mis horas de estudios que no sé si seria bueno o no, pero así lo decididi y así de momento pensé que lo haría.

Mi última regla fué el 7/03/2012 vosotras me direis!!!!!!!

Esta tarde he estado charlando con Thais una chica la conoci en el foro y un día nos encontramos cuando fuimos al médico, y ella ha sido la que me ha animado hacerla, porque sino no hubiera tenido narices de hacerla. Estaba hiper nerviosa me temblaba todo las manos sobre todo increible no mientras hacía los pasos ella me iba guiando y hasta que en menos de 30 segundos el predictor me ha marcado POSITIVO. Estaba que no me lo creia seguidamente he llamado a sant pau para pedir cita eco de confirmación y para el 26 de este mes veremos a nuestro retoño. Le he hecho una foto al predictor y ya le he dicho reserba hora en la agenda para el dia 26 de abril , lloraba, reia era un todo a la vez, pero lleno de emoción.

Besos chicas y para arriba esos ánimos.

La petita
la petitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa enorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa que noticionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnn me habeis dejado sola en el otro foro y ya no me entero de naaaaaaaaaaaaaa abri uno xq quizas nuk se dio de baja y se borro todo porfis entrar se llama igual chicas de sant pau ii parte. que alegriaaaaa alguna mas con +??????????????????????

R
rafiaa_7829800
12/4/12 a las 16:46
En respuesta a junyan_9682272

La petita
la petitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa enorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa que noticionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnn me habeis dejado sola en el otro foro y ya no me entero de naaaaaaaaaaaaaa abri uno xq quizas nuk se dio de baja y se borro todo porfis entrar se llama igual chicas de sant pau ii parte. que alegriaaaaa alguna mas con +??????????????????????

Tricia
Gracias wuapa
Se ve que borran de vez en cuanto charlas, asi que si has abierto una nueva, pon el enlace sino te sabe mal y las diriges a esta página, para que sepan donde estamos.
Espero segir viendote por aqui wuapa.

R
rafiaa_7829800
12/4/12 a las 16:53

Mili
Hola guapa
4 horas en total serán
entre que entras en quirofano te sedan te hacen la extraccion y te despierta pueden pasar 1 o 2 horas y cuando te lo extraen no recuerdo el tiempo pero haces pipi te controlan constantes y tension y puede pasar como mucho 3 horas largas en total por eso te dicen 4 como redondeo. Tu chico pues que se lleve un libro o un compi que vaya con el, pero es lo que hay nosotras pasamos el proceso y ellos solo tienen que esperar,.

El día de la transferencia en quirofano entra contigo para ver como tus chiquitines los introducen el se va y tu te quedas en la sala 2 horas y en otra sala pequeña que vas un poco más tarde el si que podrá estar contigo ese ratito que estaras ahi, y cuando vayas a cambiarte tb.

nos cuentas mañana a ver que te dicen

R
rafiaa_7829800
12/4/12 a las 16:54
En respuesta a widad_9490377

Felicidades!!!
felicidadeeeees!!!!!!
otro positivo y vamos sumando,me alegro mucho

yo este viernes tengo la eco,empiezo a estar nerviosa,jejeje...espero que todo este bien

besos.

Aii nos cuentas vale
como ha ido la eco y todo yo tb tengo ganas de que llege el 26 pa saber que todo va bien.
es que aún no me lo creo.

I
iza_6252657
12/4/12 a las 20:33
En respuesta a rafiaa_7829800

Chicas el lobo se ha comido a caperucita

Aún no me había hecho la prueba esta mañana y es que manda narices tenía algo dentro de mi que me decía estás embarazada, sabesis a que me refiero verdad una mujer cuando le viene la regla sabe a la perfeccion cuales son los síntomas que tienen LOS PINTORES , y yo de momento no los tenía esos síntomas.
Estoy en mi post 37 y como mucho he tenido reglas de 35 días asi que me esperaré hasta el jueves y me la haré por la mañana, y vosotras direis ? si te la puedes hacer hoy porque tanto(el miercoles compré el predicor); pues...... porque hoy tenía un exámen y no queria que nada obstacalizara mis horas de estudios que no sé si seria bueno o no, pero así lo decididi y así de momento pensé que lo haría.

Mi última regla fué el 7/03/2012 vosotras me direis!!!!!!!

Esta tarde he estado charlando con Thais una chica la conoci en el foro y un día nos encontramos cuando fuimos al médico, y ella ha sido la que me ha animado hacerla, porque sino no hubiera tenido narices de hacerla. Estaba hiper nerviosa me temblaba todo las manos sobre todo increible no mientras hacía los pasos ella me iba guiando y hasta que en menos de 30 segundos el predictor me ha marcado POSITIVO. Estaba que no me lo creia seguidamente he llamado a sant pau para pedir cita eco de confirmación y para el 26 de este mes veremos a nuestro retoño. Le he hecho una foto al predictor y ya le he dicho reserba hora en la agenda para el dia 26 de abril , lloraba, reia era un todo a la vez, pero lleno de emoción.

Besos chicas y para arriba esos ánimos.

Enhorabuena!!!!!! petita!!!!!!!
Muchas felicidades!!!!! sabía que estarías embarazada! esas cosas se notan, ves como tu cuerpo está diferente, que ilusión! ya ves! como dice Mili, este foro da muy buena suerte, salen positivos!!!!!!!!
Ahora a disfrutar! una pregunta, tienes la barriga hinchada como si estuvieras de unos meses, yo tengo un barrigón que de verdad! tengo ganas de hablar con la doctora porque no es normal que para 6 semanas tenga este barrigón! jajajaj

Felicidades, ahora a disfrutas de los días tan bonito que vivirás! besazo

I
iza_6252657
12/4/12 a las 20:35
En respuesta a rafiaa_7829800

Mili
Hola guapa
4 horas en total serán
entre que entras en quirofano te sedan te hacen la extraccion y te despierta pueden pasar 1 o 2 horas y cuando te lo extraen no recuerdo el tiempo pero haces pipi te controlan constantes y tension y puede pasar como mucho 3 horas largas en total por eso te dicen 4 como redondeo. Tu chico pues que se lleve un libro o un compi que vaya con el, pero es lo que hay nosotras pasamos el proceso y ellos solo tienen que esperar,.

El día de la transferencia en quirofano entra contigo para ver como tus chiquitines los introducen el se va y tu te quedas en la sala 2 horas y en otra sala pequeña que vas un poco más tarde el si que podrá estar contigo ese ratito que estaras ahi, y cuando vayas a cambiarte tb.

nos cuentas mañana a ver que te dicen

Enhorabuena!!!!!! petita!!!!!!!
Muchas felicidades!!!!! sabía que estarías embarazada! esas cosas se notan, ves como tu cuerpo está diferente, que ilusión! ya ves! como dice Mili, este foro da muy buena suerte, salen positivos!!!!!!!!
Ahora a disfrutar! una pregunta, tienes la barriga hinchada como si estuvieras de unos meses, yo tengo un barrigón que de verdad! tengo ganas de hablar con la doctora porque no es normal que para 6 semanas tenga este barrigón! jajajaj

Felicidades, ahora a disfrutas de los días tan bonito que vivirás! besazo

I
iza_6252657
12/4/12 a las 20:44

Mili
Tranquila yo te voy a enviar muchas buenas energías para que vaya todo bien y como a la mayoría de las chicas han logrado el positivo en este foro, tú también lo conseguirás! estaré a tu lado hasta que me lo escribas

No te preocupes el tiempo que tu marido esté fuera coincidirá con otros chicos que estén esperando y seguro que entablarán conversación, cuando te acaban de hacer la punción sale un Dr, para avisar a tu marido de que todo ha ido bien, las 4 horas son como máximo por si tardas más en recuparte después de la punción, yo tardé sobre las 3 horas porque la punción fue rápida y me desperté muy pronto, en la privada después de la punción no llegó ni la hora que estuve de reposo, en total creo que fueron dos horas, depende todo de tu recuperación y como te vean, pero el reposo si lo tienes que hacer.

Cómo lo llevas mañana tienes visita no?

I
iza_6252657
12/4/12 a las 20:45
En respuesta a an0N_651526999z

Que bien!!!!!
enorabuena!!!!!!que bien y que buen royo!!! FELICIDADES PRECIOSA!!!!! espero que todas tengamos esa suerte!!!

Seguro que si!
Este foro, solo entran positivos y verás como tu también! ánimos

R
rafiaa_7829800
12/4/12 a las 20:53
En respuesta a iza_6252657

Enhorabuena!!!!!! petita!!!!!!!
Muchas felicidades!!!!! sabía que estarías embarazada! esas cosas se notan, ves como tu cuerpo está diferente, que ilusión! ya ves! como dice Mili, este foro da muy buena suerte, salen positivos!!!!!!!!
Ahora a disfrutar! una pregunta, tienes la barriga hinchada como si estuvieras de unos meses, yo tengo un barrigón que de verdad! tengo ganas de hablar con la doctora porque no es normal que para 6 semanas tenga este barrigón! jajajaj

Felicidades, ahora a disfrutas de los días tan bonito que vivirás! besazo

Emc
GRACIAS como tu dices si se nota la diferencia cuando es positivo a cuando la cosa no va bien.
Si tengo barriguita tb pero estaba en mi peso, tienes que contar que al venir de un tratamiento estás hinchada, yo por ejemplo me hinche como si estubiera de 5 meses mi hermana se llevaba las manos a la cabeza y me dice es que parece que estes ahora mismo, y si tu eres muy delgadita pues lo notarás antes.
Yo tengo ganas que llege el 26 ya para saber que todo esta bien y te puedo decir que aún no acabo de creermelo os lo juro por mucho que vea el predictor y la foto que le hice no acabo de asimilarlo.

CHICAS ESTE AÑO ES EL NUESTRO. A POR TODAS

I
iza_6252657
12/4/12 a las 21:06
En respuesta a rafiaa_7829800

Emc
GRACIAS como tu dices si se nota la diferencia cuando es positivo a cuando la cosa no va bien.
Si tengo barriguita tb pero estaba en mi peso, tienes que contar que al venir de un tratamiento estás hinchada, yo por ejemplo me hinche como si estubiera de 5 meses mi hermana se llevaba las manos a la cabeza y me dice es que parece que estes ahora mismo, y si tu eres muy delgadita pues lo notarás antes.
Yo tengo ganas que llege el 26 ya para saber que todo esta bien y te puedo decir que aún no acabo de creermelo os lo juro por mucho que vea el predictor y la foto que le hice no acabo de asimilarlo.

CHICAS ESTE AÑO ES EL NUESTRO. A POR TODAS

Lapetita
Disfruta mucho preciosa, que bien merecido lo tenemos, estos días son como algo extraños y verás cuando vayas pasando los días, es cierto que verás que tu cuerpo va cambiando, no estás igual, eso se nota!
Pues lo de la barriga, es que parece que estoy d 4 meses es una pasada y como dicen que hasta los 4 no se nota, pienso no puede ser que esté tan gorda la barriga, más que nada por disimularlo hasta el 3 mes, yo también tengo la eco el día 25 una detrás de la otra, que ilusión!!!!! veré cuantos llevo

Felicidades, acaba de creertelo porque es verdad!!!!!!!!

Y para mis chicas, vamos a seguir con los positivos, que no se rompa la cadena!!!!!!!!

I
iza_6252657
12/4/12 a las 21:09
En respuesta a widad_9490377

Felicidades!!!
felicidadeeeees!!!!!!
otro positivo y vamos sumando,me alegro mucho

yo este viernes tengo la eco,empiezo a estar nerviosa,jejeje...espero que todo este bien

besos.

Llum
Que ilusión, ya nos cuentas que tal va mañana, mmmm que alegría!!!! yo la tengo el 25, a ver cuantos llevo! jajaja
Besazos

Neneta!!!!!! verás como las siguientes seréis tu y Mili, os toca a vosotras!

H
hanan_5338748
12/4/12 a las 23:04
En respuesta a iza_6252657

Llum
Que ilusión, ya nos cuentas que tal va mañana, mmmm que alegría!!!! yo la tengo el 25, a ver cuantos llevo! jajaja
Besazos

Neneta!!!!!! verás como las siguientes seréis tu y Mili, os toca a vosotras!

Hola chicas
bueno, a volver a empezar, hoy he tenido visita en Puigvert, con la doctora Sainz, me han programado otra vez analitica y ecografia para el 5 de junio, y segun los resultados ya me programaran la fiv en julio o setiembre.
Espero que sean estas fechas.
Emc, a ti la primera ( fiv) vez tambien fue en el mes de Junio no?
Tricia, tranquila que no estas sola, a mi todavia me quedan unos cuantos meses. Pero como habeis dicho este foro da mucha suerteeeee!!!!!!!!!!!!

Besos!!!!!!!!!!!

I
iza_6252657
13/4/12 a las 12:32

Olé! olé! mili
Ves mujer cómo iba a ir bien!!!!, era la primera visita y no le habías dado tiempo a que crecieran, y verás como el próximo día irá mejor guapa, no te han dicho nada del quiste con lo cual todo sigue su proceso, el miércoles la punción! genial!!!!! ya verás como irá bien, ya te estás poniendo las inyecciones como te dijo la doctora? venga guapa, me alegro de que siga así de bien!
besazo

I
iza_6252657
13/4/12 a las 12:39

Hola pili, bienvenida!
Hemos hablado alguna vez felicidades por tu embarazo por IA!!!! te han hecho la petición para puigvert? no sé como será ahora pero tengo entendido que no hacen tratamientos cuando tienes un hijo, aunque sé de casos de hijos mayores que si las han hecho, así que nos contarás! a mi en puigvert tardaron 6 meses de la primera visita en Sant Pau.

Felicidades i bienvenida!

I
iza_6252657
13/4/12 a las 13:45

Mili
jajaja, bueno ya has visto que no por mucho madrugar amanece antes así que está muy bien guapa, pero que muy bien! tienes un preciosos folis y eso es lo mas importante sobre la cantidad es lo de menos, recuerdas que yo solo tuve 6 también y que luego solo me quedaron 3 buenos, así que recuerda que lo importante la calidad!!!!
Además está muy bien que te quiten el quiste en la misma punción, que bien! te quedarás limpia para que puedan implantarte tus embriones y se agarren bien, ya verás como irá bien! pensaré mucho en tí el miércoles
Ya verás como en unas semanas me estás preguntando tú por los síntomas, jajaja es todo una aventura!
Yo estoy muy bien, cansancio y muy hinchada pero fantástica! ya lo verás cuando te toque a tí!
Pasa un gran fin de semana
Un besazo guapísima

H
hanan_5338748
13/4/12 a las 14:51

Hola mili
hola mili pues que bien no , ves, como te decia emc que irian creciendo, esto ya lo tienes aqui seguro que sale perfecto.
El miercoles nos tienes a todas aqui enganchadas para a ver como a ido todo.
Bessos !!

H
hanan_5338748
13/4/12 a las 14:57

Hola chicas
buen a volver a empezar, ayer tube visita en la Puigvert con la doctora Sainz, me ha mandado volver hacer eco y analitica para el 5 de junio, y luego segun los resultados me programaran la fiv, en julio o setiembre.
Para mi sera la primera vez si tengo dudas, chicas ya os pregunto vale?

Besos!!!

R
rafiaa_7829800
13/4/12 a las 17:08

Pili
hola wuapa yo estaba en el otro foro que abrio nuk, pero nos lo borraron y emc abrio este. Me alegro que te unas al nuestro, espero verte tanto por qui como en el otro.
Tu ya has tenido visita en Sant pau??
y te han aceptado hacer el tratamiento para el 2?

respecto a tu marido no puedo ayudarte no lo recuedo, pero menos que nosotras?

besos y nos vas contando okis

M
mariya_6484460
13/4/12 a las 18:49

Felicidades petita!!
Que alegria entrar la foro y encontrar esta noticia me alegro un monton!!
Mili que bien que ua estes en tratamiento esta sera la tuya!!
Pili yo tambien ando buscando el segundo,el primero fue por IA en san Pau,y nosotros ya hemos movido papeles par que me tarten alli,mi gine me dio los papeles y ahora a esperar..yo creo que si que nos entrar porque cuando tuve que dar los natos cuando nacio mi pitufo se lo comente y me dijeron que por IA todas las veces que se quiera pero si fuese por FIV seria simplemente si hubiesen quedado congelados..ahora me estoy tomando aceite de onagra haber si ayuda y bueno el lunes voy al gine privado haber si me manda algo de mientras no me llamen...besos para todas!!muaksssssssss

W
widad_9490377
13/4/12 a las 21:35

Hola chicas!!!!
hoy me han hecho la eco y llevo 2
esta todo bien,ya os ire contando...

emc si tienes mucha barriga quizas tambien te han cogido mas de uno,bueno ya te queda poquito para saberlo

mili ya mismo te toca a ti,animo!!!!

besos a todas y feliz fin de semana

H
hanan_5338748
13/4/12 a las 22:36
En respuesta a widad_9490377

Hola chicas!!!!
hoy me han hecho la eco y llevo 2
esta todo bien,ya os ire contando...

emc si tienes mucha barriga quizas tambien te han cogido mas de uno,bueno ya te queda poquito para saberlo

mili ya mismo te toca a ti,animo!!!!

besos a todas y feliz fin de semana

Felicidades
hola llum, muchas felicidades, vaya pasada llevar 2 , que ilusion, que vaya todo muy bien , ya nos iras contando.

R
rafiaa_7829800
13/4/12 a las 22:45
En respuesta a widad_9490377

Hola chicas!!!!
hoy me han hecho la eco y llevo 2
esta todo bien,ya os ire contando...

emc si tienes mucha barriga quizas tambien te han cogido mas de uno,bueno ya te queda poquito para saberlo

mili ya mismo te toca a ti,animo!!!!

besos a todas y feliz fin de semana

Llum :b b:
felicidades por tu 2 r etoños ahora a cuidarse.
De cuantas semanas estás tu??
cuando tienes la próxíma visita?
Como te encuentras?
ueno no quiero abasallarte a preguntas jajja... byo tengo unas ganas que llege el 26 para acabar de creermelo.

besos chicas

I
iza_6252657
14/4/12 a las 19:47
En respuesta a widad_9490377

Hola chicas!!!!
hoy me han hecho la eco y llevo 2
esta todo bien,ya os ire contando...

emc si tienes mucha barriga quizas tambien te han cogido mas de uno,bueno ya te queda poquito para saberlo

mili ya mismo te toca a ti,animo!!!!

besos a todas y feliz fin de semana

llum!!!!!
Ey!!!!!! guapa!!!! que ilusión!!!!!!!!! estás contenta no? todo está bien? pues no me extrañaria que llevara dos, jajaja yo estoy vencida que llevo dos, porque esta barriga que tengo.......
A mi todavía me quedan unos días para el 25 tengo la visita, a ver que me dicen!!!!! ya contaré!

Muchos besazos

I
iza_6252657
14/4/12 a las 20:03
En respuesta a mariya_6484460

Felicidades petita!!
Que alegria entrar la foro y encontrar esta noticia me alegro un monton!!
Mili que bien que ua estes en tratamiento esta sera la tuya!!
Pili yo tambien ando buscando el segundo,el primero fue por IA en san Pau,y nosotros ya hemos movido papeles par que me tarten alli,mi gine me dio los papeles y ahora a esperar..yo creo que si que nos entrar porque cuando tuve que dar los natos cuando nacio mi pitufo se lo comente y me dijeron que por IA todas las veces que se quiera pero si fuese por FIV seria simplemente si hubiesen quedado congelados..ahora me estoy tomando aceite de onagra haber si ayuda y bueno el lunes voy al gine privado haber si me manda algo de mientras no me llamen...besos para todas!!muaksssssssss

Hola glupi
Ah! mira no sabía que por IA podías hacer tratamiento para el segundo, que guay! a ver si hay suerte para el segundo!
Ya nos cuentas que tal va el lunes con la gine del privado!
Yo tomo el onagra y antes de hacer las fiv tomé vitaminas y creo que me ayudó a quedarme!
Besos para todas!!!!!!

I
iza_6252657
14/4/12 a las 20:06
En respuesta a hanan_5338748

Hola chicas
buen a volver a empezar, ayer tube visita en la Puigvert con la doctora Sainz, me ha mandado volver hacer eco y analitica para el 5 de junio, y luego segun los resultados me programaran la fiv, en julio o setiembre.
Para mi sera la primera vez si tengo dudas, chicas ya os pregunto vale?

Besos!!!

Neneta!
guapa neneta! ya estás en la rueda, que bien guapa! ya pronto estarás con las banderillas, ahora disfruta muchos de estos días hasta empezar y sobre todo cuida la alimentación!
Besazos

I
iza_6252657
14/4/12 a las 20:09

Pili
Si guapa! hemos hablado varias veces por eso te sueno, lo único que he tardado muchos años en embarazarme, estoy de 6 semanas, estoy como loca!!!!!!!
Ok! no sabía que te podían hacer IA para el segundo, como yo ido siempre para fiv, está bien la verdad que si!
Bueno vamos hablando!!!!!!

R
rafiaa_7829800
15/4/12 a las 13:26

Mili
Hola !!!!
Lo que comentas sobre el cetrocide a mi me pasaba con procin, picor y se inflama un poquito la zona y luego se baja pero eso, es que cuando te pinchas entra el liquido y al poquito se baja. Pinchate cada día en una zona diferente un dia derecho otro izquierdo. Es lo mismo pero tu no resientes tanto la zona, aunque despus de todos los pinchazos estamos.........
Comenta lo del dolor mañana en la visita. Y verás que hermosos ovocitos tienes.
nos cuentassssssssss

I
iza_6252657
15/4/12 a las 16:22

Mili
Qué quieres decir de hacer una lista para saber la situación en la que se encuentra cada chica? por mi perfecto! pongo aquí las que recuerdo, pero no sé si és correcto, ir diciendo y las actualizamos, si os parece bien!!!!!!

Muchos besos para todas!

En Espera
Neneta
Glupi
Yuyu
Mabel
Pili
Merchi

Banderillas
Mili

Punción

Transfer

Beta

Positivos
Lapetita 1 eco 26 de abril
Llum 2 eco ?
Emc 1 eco 25 abril

I
iza_6252657
15/4/12 a las 16:33

Mili
Haz caso a lapetita, ves cambiado de lado porque el cetroide tiene esta reacción pero cuando sientas esos picores aplicate en la zona frío, coge una bolsa de congelado y con el paño de cocina puedes colocarla en la zona, esto va bien también para los dolores de estos tratamientos que nos hacen pero si el dolor es del quiste, entonces es diferente, piensa que al hormonarte los folis crecen y esto puede producir dolor, recuerdo en unos de mis tratamientos, estuve a punto de ir a urgencias por unos dolores que luego se marcharon, era los folis que habían crecido....mañana coméntado! ya nos cuentas que tal va esa media maraton demédicos : )
Muchos besos

H
hanan_5338748
15/4/12 a las 18:30
En respuesta a iza_6252657

Neneta!
guapa neneta! ya estás en la rueda, que bien guapa! ya pronto estarás con las banderillas, ahora disfruta muchos de estos días hasta empezar y sobre todo cuida la alimentación!
Besazos

Emc
hola emc pues si ya estoy a la rueda ,lo que me quedan unos cuantos meses todavia, lo de la alimentacion lo tengo que tener en cuenta, porque creo que debe ser importante, y ultimamente no como muy bien . Tu que tal vas , nerviosa por saber cuantos llevas , no? vaya ilusion.

besos!!!

H
hanan_5338748
15/4/12 a las 18:37

Buena idea mili
esta muy bien , porque asi nos enteramos un poco mas, yo a veces me pierdo , somos muchas por aqui. En otros foros veo que tambien lo hacen.
bessoss!!

H
hanan_5338748
15/4/12 a las 18:40
En respuesta a iza_6252657

Mili
Qué quieres decir de hacer una lista para saber la situación en la que se encuentra cada chica? por mi perfecto! pongo aquí las que recuerdo, pero no sé si és correcto, ir diciendo y las actualizamos, si os parece bien!!!!!!

Muchos besos para todas!

En Espera
Neneta
Glupi
Yuyu
Mabel
Pili
Merchi

Banderillas
Mili

Punción

Transfer

Beta

Positivos
Lapetita 1 eco 26 de abril
Llum 2 eco ?
Emc 1 eco 25 abril

Emc
emc eres un encanto, estas pendiente de todas nosotras.

Bessssoooosss!!!!!

M
mariya_6484460
15/4/12 a las 19:09


En Espera
Neneta
Glupi : problemas de infertilidad por endometriosis,operada de quiste en 12/12/2007,operada utero septo 18/06/09,(5 años de intentando quedarme embarazada)mi marido varicocele media y problemas de bichines,deciden hacerme IA en 01/2010 ovulo antes de tiempo,27-28/02/2010 me hacen IA si no me quedo me haran FIV porqye ven endometriosis,me quedo embarazada de 2,mellizos,uno se para en la 6 semana,nace mi Jarod el 19/11/2010,desde noviembre 2011 intentamos buscar hermanit@,empiezan dolores ,me hacen eco 13-03-2012 me dice quiste de agua o la trompa dilatada,me deriba a San Pau,y eco en 4 meses,16-04-2012 visita gine privado
Yuyu
Mabel
Pili
Merchi

Banderillas
Mili

Punción

Transfer

Beta

Positivos
Lapetita 1 eco 26 de abril
Llum 2 eco ?
Emc 1 eco 25 abril

J
junyan_9682272
15/4/12 a las 19:28

Mili
muchissima suerteeeee ojalaaa y esa esta la definitiva

J
junyan_9682272
15/4/12 a las 19:30
En respuesta a widad_9490377

Hola chicas!!!!
hoy me han hecho la eco y llevo 2
esta todo bien,ya os ire contando...

emc si tienes mucha barriga quizas tambien te han cogido mas de uno,bueno ya te queda poquito para saberlo

mili ya mismo te toca a ti,animo!!!!

besos a todas y feliz fin de semana

Llum
que biiiiieeennnnnnnnnnnnnnnn me alegrooooooooooo

J
junyan_9682272
15/4/12 a las 19:35
En respuesta a rafiaa_7829800

Pili
hola wuapa yo estaba en el otro foro que abrio nuk, pero nos lo borraron y emc abrio este. Me alegro que te unas al nuestro, espero verte tanto por qui como en el otro.
Tu ya has tenido visita en Sant pau??
y te han aceptado hacer el tratamiento para el 2?

respecto a tu marido no puedo ayudarte no lo recuedo, pero menos que nosotras?

besos y nos vas contando okis

La petita
lo borraron pero lo abri yo me habeis abandonadooo jijijijijijiji aun sigo pensando si tomarme el ultrogestan o no jajajaja madre mia

R
rossy_8070887
16/4/12 a las 8:15

Me sumo
En Espera
Neneta
Glupi : problemas de infertilidad por endometriosis,operada de quiste en 12/12/2007,operada utero septo 18/06/09,(5 años de intentando quedarme embarazada)mi marido varicocele media y problemas de bichines,deciden hacerme IA en 01/2010 ovulo antes de tiempo,27-28/02/2010 me hacen IA si no me quedo me haran FIV porqye ven endometriosis,me quedo embarazada de 2,mellizos,uno se para en la 6 semana,nace mi Jarod el 19/11/2010,desde noviembre 2011 intentamos buscar hermanit@,empiezan dolores ,me hacen eco 13-03-2012 me dice quiste de agua o la trompa dilatada,me deriba a San Pau,y eco en 4 meses,16-04-2012 visita gine privado

Yuyu

Mabel:7 años buscando embarazo, yo 31 años con SOP y sobrepeso mi maridin 32 bichines: pocos, vagos y feos como dice pili, ejjeje
En lista de espera para Fiv desde octubre 2011 proxima visita Sant Pau 2 de mayo para entregar prueba fsh que esta perfecta.
Abril 2012 inicio ciclo de omifin, porfin me lo han recetado.

Pili: En Sant Pau desde octubre07. por problemas de bichines: pocos, vagos y feos . Mi marido con varicocele bilateral grados I y II. El andrólodo aconseja no operar y hacer IA. Embarazo a la 4 IA y mi bebe nace el 21/10/2009. Con el método diver desde terminar la cuarentena para buscar el 2, pero nada de nada. .
Ahora de nuevo en Sant Pau, esperando que llamen a mi marido de la Puigvert.
Merchi

Banderillas
Mili

Punción

Transfer

Beta

Positivos
Lapetita 1 eco 26 de abril
Llum 2 eco ?
Emc 1 eco 25 abril

I
iza_6252657
16/4/12 a las 12:53
En respuesta a hanan_5338748

Emc
emc eres un encanto, estas pendiente de todas nosotras.

Bessssoooosss!!!!!

Nenita
Gracias Corazón! para eso estamos para poder ayudarnos en lo que podamos! un besazo preciosa!

I
iza_6252657
16/4/12 a las 13:01

Hola chicas!
Hola noietes, que bien! me parece súper bien estas explicaciones, así nos conocemos un poquito más y podemos seguirnos con más facilidad!

Mili ya tienes punción, mucha suerte guapa!

Pues yo ayer me puse malísima con los nauseas, dolor de cabeza y mareos, yo creía que me libraría, he llamado esta mañana a la doctora y me han recetado unas pastillas para estos malestares, que cambio! Al menos tengo tregua : )

Muchos besazos chicas!!!!!

R
rossy_8070887
16/4/12 a las 13:03

Yujuuuuuuuuuuu
oleeeeeeee mili!!!!! debes estar que no te lo crees!!!!!pero creetelo, y mucha positividad, lo vas a conseguir! ya esta aqui!!!!!!

R
rafiaa_7829800
16/4/12 a las 17:16

Mili
Ves como todo llega tanto ansiarte por nada. Nos cuentas vale. Y recuerda si son pocos y de calidad excelente es suficiente para tener ese regalito que tanto ansiamos.

suerte y piensa en

M
mariya_6484460
16/4/12 a las 22:41

Si pili,veterana!!
haber si tienes suerte!!nosotros eatmos esperando para la primera visitan que supongo que no sera hasta marzo del 2013 o por ahi.yo cuando nacio Jarod me llamaron para ver como habia ido todo y cual y para que le diese unos datos,entonces pregunte lo de IA y me dijeron que todas las veces que quisiese,si fuera FIV solo seria si hubiesen quedado congelados..entonces en Marzo hable con la gine y me hizo un volante para San Pau que lo tenia que entregar personalmente porque ahora por zona ya no derivaban aSan Pau,pero como me habian tratado alli pues mejor que me tratasen ellos,asi que les lleve el volante y esperando haber..y de mientras devereando haber si cuela alguno,y ahora he empezado a tomar aceite de onagra..yo de tu nick si que me acuerdo,tambien de neneta que tubo mellizas..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook