Foro / Maternidad

Quién quiere compartir una fiv de sant pau en barcelona?

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 18:10
R
rossy_8070887
25/4/12 a las 11:00
En respuesta a iza_6252657

Hola chicas!
Si Merchi, la eco la tengo esta tarde, cuando sepa alguna cosa entraré para deciros que todo va bien y cuantos biñines llevo, que ganas tengo, mmmm

Muchos ánimos Mili, oye! No des nada por perdido aunque sea solo uno también puede coger, por supuesto! De momento estás embarazada y como dice Pili vívelo en postivo!!!!!Mirayo al 3 día de la transfer empecé a tener dolorcillos como dices, pero no quería decir nada porque era demasiado pronto y pensaba que podría ser de la misma punción y los pechos más sensibles sobre todo el pezón, eso puede ser del utrogestan claro! Pero a mi solo me ha pasado esta vez y miraasí que no des nada por hecho, ay mira que si estás!!!! Hacemos una gran fiesta, sobretodo, cuídate muy bien vale? Muchos ánimos grandes y siempre positiva!!!!!

Gracias neneta eres un solete, esta tarde saldremos de dudas de que todo vaya bien! un besazo

Chicas me siento feliz por mi positivo, aunque entiendo que quizás no os apetezca compartir mi alegría, yo he estado en el otro lado y sé como se puede sentir una en un momento determinado, pero aunque lo esté, me siento muy cercana a muchas de vosotras y me gustaría poder seguir estando a vuestro lado, yo me he sentido muy apoyada en momentos malos y quiero apoyar y estar cerca de todas vosotras hasta que lo consigáis.

Muchos besos para todas!

Emc
estoy impaciente , deseando que llegue esta tarde para que me puedas dar la superrrrrrrrbuena noticia!!!! asi que voy a estar pendiente del foro!

Ver también

R
rossy_8070887
25/4/12 a las 11:00
En respuesta a iza_6252657

Hola chicas!
Si Merchi, la eco la tengo esta tarde, cuando sepa alguna cosa entraré para deciros que todo va bien y cuantos biñines llevo, que ganas tengo, mmmm

Muchos ánimos Mili, oye! No des nada por perdido aunque sea solo uno también puede coger, por supuesto! De momento estás embarazada y como dice Pili vívelo en postivo!!!!!Mirayo al 3 día de la transfer empecé a tener dolorcillos como dices, pero no quería decir nada porque era demasiado pronto y pensaba que podría ser de la misma punción y los pechos más sensibles sobre todo el pezón, eso puede ser del utrogestan claro! Pero a mi solo me ha pasado esta vez y miraasí que no des nada por hecho, ay mira que si estás!!!! Hacemos una gran fiesta, sobretodo, cuídate muy bien vale? Muchos ánimos grandes y siempre positiva!!!!!

Gracias neneta eres un solete, esta tarde saldremos de dudas de que todo vaya bien! un besazo

Chicas me siento feliz por mi positivo, aunque entiendo que quizás no os apetezca compartir mi alegría, yo he estado en el otro lado y sé como se puede sentir una en un momento determinado, pero aunque lo esté, me siento muy cercana a muchas de vosotras y me gustaría poder seguir estando a vuestro lado, yo me he sentido muy apoyada en momentos malos y quiero apoyar y estar cerca de todas vosotras hasta que lo consigáis.

Muchos besos para todas!

Emc
estoy impaciente , deseando que llegue esta tarde para que me puedas dar la superrrrrrrrbuena noticia!!!! asi que voy a estar pendiente del foro!

I
iza_6252657
25/4/12 a las 12:31
En respuesta a rossy_8070887

Emc
estoy impaciente , deseando que llegue esta tarde para que me puedas dar la superrrrrrrrbuena noticia!!!! asi que voy a estar pendiente del foro!

Mabel!
Gracias preciosa, eres un solete grande! en cuanto sepa alguna cosa vengo a contarlo!
Un besazo enorme

H
hanan_5338748
25/4/12 a las 14:51
En respuesta a iza_6252657

Hola chicas!
Si Merchi, la eco la tengo esta tarde, cuando sepa alguna cosa entraré para deciros que todo va bien y cuantos biñines llevo, que ganas tengo, mmmm

Muchos ánimos Mili, oye! No des nada por perdido aunque sea solo uno también puede coger, por supuesto! De momento estás embarazada y como dice Pili vívelo en postivo!!!!!Mirayo al 3 día de la transfer empecé a tener dolorcillos como dices, pero no quería decir nada porque era demasiado pronto y pensaba que podría ser de la misma punción y los pechos más sensibles sobre todo el pezón, eso puede ser del utrogestan claro! Pero a mi solo me ha pasado esta vez y miraasí que no des nada por hecho, ay mira que si estás!!!! Hacemos una gran fiesta, sobretodo, cuídate muy bien vale? Muchos ánimos grandes y siempre positiva!!!!!

Gracias neneta eres un solete, esta tarde saldremos de dudas de que todo vaya bien! un besazo

Chicas me siento feliz por mi positivo, aunque entiendo que quizás no os apetezca compartir mi alegría, yo he estado en el otro lado y sé como se puede sentir una en un momento determinado, pero aunque lo esté, me siento muy cercana a muchas de vosotras y me gustaría poder seguir estando a vuestro lado, yo me he sentido muy apoyada en momentos malos y quiero apoyar y estar cerca de todas vosotras hasta que lo consigáis.

Muchos besos para todas!

Emc
Si que nos apetece compartir tu alegria, claro que si Emc, nosotras tambien hemos vivido las angustias que tu as tenido ( aunque haya sido indirectamente) y sigue a si, sientete super feliz, porque lo que nos cuesta llegar vale la pena vivirlo intensamente. Esta noche nos tienes otra vez aqui.

Besos

R
rafiaa_7829800
25/4/12 a las 20:58

Emc
Por el amor de dios estoy con el ansia viva de saber como te ha ido la eco, y de que nos des las nuevas de cuantos llevas??

llevo toda la santa tarde entrando cada media o cada hora me voy a poner histericaaaaaaaaaaaaa.

R
rossy_8070887
25/4/12 a las 21:01

Mili
como me alegro mili que estes mejor, si señora, haber si te llevas y nos das una gran alegria, solo queda esperar.....lo llevas dentro solo tiene que agarrarse fuerte a ti y madurar! asi que suerte, lo conseguiráas!!!!

Emc, estamos a la espera ufff que nerviossss!!!

R
rossy_8070887
25/4/12 a las 21:03
En respuesta a rafiaa_7829800

Emc
Por el amor de dios estoy con el ansia viva de saber como te ha ido la eco, y de que nos des las nuevas de cuantos llevas??

llevo toda la santa tarde entrando cada media o cada hora me voy a poner histericaaaaaaaaaaaaa.

Jajjajq
yo estoy igual me tiene todo el dia enganchada al ordenador!!!

R
rafiaa_7829800
25/4/12 a las 21:03

Mili
eso es bueno que ya estes más positiva y pensando que será un positivo más que añadir al foro.
Lo que dices pues si la verdad es que la progesterona nos hace malas pasadas ya que tienes síntomas.
¿cuántas te ponias en la otra?
Cuando te toca hacerte la prueba?
Cuenta que ellos nos dan un margen porque a veces sale negativo siendo positivo porque el test de orina a veces tarda en detectar la hormona del embarazo. OS CUENTO UNA ANECDOTA DE MI CUÑADA ESTANDO DE 2 MESES LE DABA NEGATIVO EL TEST DE EMBARAZO, HASTA QUE NO SE HIZO LA ANALITICA DE SANGRE NO LE SALIO.


7

T
tura_8423620
25/4/12 a las 21:28

Peroooo buenoooo
k pasaaaa EMC!!!! dond estaaaaaaaaaasssssssss
aaaaaaajaaaaa toda la tarde pendient nenaaaa y nada d nada jo!!!
bueno haber si hay suerte mas tarde jaaa

esto tiene k ser la emocion d ver a tus pekeñ@s k yo creo k.son dos jaaaa
bueno chikiss besitos a todassss

MIIlIii k tal??? animo guapu

I
iza_6252657
25/4/12 a las 21:45

Chicas chicas chicasssssss!!!!!!!
Lo siento, lo siento por la tardanza, no quería haceros esperar,, pero acabo de llegar el médico, bueno me ha pasado de todo jajaja pero con humor! en fin llego a casa y no puedo conectarme a internet, arrrggga me iba a dar algo!!!!! porque no tengo vuestros teléfonos por qué si no os llamo una a una jajaja en fin no me enrollo más!

Llevo un sigronet, si! llevo uno!!!!!!!!!! pero está todo muy bien, mide 13mm y que está en su medida, que tiene buena forma y que tiene una buena evolución, ahora a seguir buena vida como hasta ahora y pedir hora para mi gine y me lleve el embarazo, estoy súper feliz y quiero compartirlo con todas vosotrassssss!!!!!! chicas muchas gracias por estar aquí pendientes, me he emocionado veros a todas pensando en saber, gracias chicas muchas gracias!!!!!!!

Muchos besos para cada uno de vosotras!!!!!!!!

R
rafiaa_7829800
25/4/12 a las 21:59
En respuesta a iza_6252657

Chicas chicas chicasssssss!!!!!!!
Lo siento, lo siento por la tardanza, no quería haceros esperar,, pero acabo de llegar el médico, bueno me ha pasado de todo jajaja pero con humor! en fin llego a casa y no puedo conectarme a internet, arrrggga me iba a dar algo!!!!! porque no tengo vuestros teléfonos por qué si no os llamo una a una jajaja en fin no me enrollo más!

Llevo un sigronet, si! llevo uno!!!!!!!!!! pero está todo muy bien, mide 13mm y que está en su medida, que tiene buena forma y que tiene una buena evolución, ahora a seguir buena vida como hasta ahora y pedir hora para mi gine y me lleve el embarazo, estoy súper feliz y quiero compartirlo con todas vosotrassssss!!!!!! chicas muchas gracias por estar aquí pendientes, me he emocionado veros a todas pensando en saber, gracias chicas muchas gracias!!!!!!!

Muchos besos para cada uno de vosotras!!!!!!!!

Emc
Ole un sigronet que molt bé!!!!!!!!!!. es emocionante cuando escuchas el corazón. 13mm ¿? de cuanto estás? de 8 y pico casi 9.
yo voy mañana, que ganitas. .

besos
7

R
rossy_8070887
25/4/12 a las 22:20

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
ME CACHIS QUE SUSTO ME HAS DADOOOOOOOO COMO TARDABAS ME HE PREOCUPADO, PERO ESTOY SUPER FELIZ TE LO DIGO DE CORAZON, PORQUE TE LO MERECES POR ESTAR SIEMPRE AHI, PORQUE ERES UNA LUCHADORA Y PORQUE SIEMPRE TIENES PALABRAS AMABLES PARA ANIMARNOS, DISFRUTA DE TU EMBARAZO CUIDATE MUCHO, TENDRAS UN BEBE PRECIOSISISIMO COMO TU, ENHORABUENAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

T
tura_8423620
25/4/12 a las 22:37
En respuesta a rafiaa_7829800

Emc
Ole un sigronet que molt bé!!!!!!!!!!. es emocionante cuando escuchas el corazón. 13mm ¿? de cuanto estás? de 8 y pico casi 9.
yo voy mañana, que ganitas. .

besos
7

Lapiteta
k guuuuay mañan ecooo pues otra vez a engancharnosss como posesasss jaaaaa
nucha mucha suerte un reketemuuak

T
tura_8423620
25/4/12 a las 22:39
En respuesta a iza_6252657

Chicas chicas chicasssssss!!!!!!!
Lo siento, lo siento por la tardanza, no quería haceros esperar,, pero acabo de llegar el médico, bueno me ha pasado de todo jajaja pero con humor! en fin llego a casa y no puedo conectarme a internet, arrrggga me iba a dar algo!!!!! porque no tengo vuestros teléfonos por qué si no os llamo una a una jajaja en fin no me enrollo más!

Llevo un sigronet, si! llevo uno!!!!!!!!!! pero está todo muy bien, mide 13mm y que está en su medida, que tiene buena forma y que tiene una buena evolución, ahora a seguir buena vida como hasta ahora y pedir hora para mi gine y me lleve el embarazo, estoy súper feliz y quiero compartirlo con todas vosotrassssss!!!!!! chicas muchas gracias por estar aquí pendientes, me he emocionado veros a todas pensando en saber, gracias chicas muchas gracias!!!!!!!

Muchos besos para cada uno de vosotras!!!!!!!!

Ole oleee
k guay k guayyyyy k emocionnnn jaaaaa me alegro muchisimooo de corazon.
ahora a cuidarte muchisimooo y por favor cuentanoss todos todos tus sintomasss y sobre todo cuando compres cositasss jo k iluuuu un besazo guapi

M
mariya_6484460
25/4/12 a las 22:41

Felicidades emc!!!
Yo tambien entraba a cada rato para ver si ponias algo!!que bien que este bien agarrado este pequeñin ,ahora a disfrutar de cada momento porqueluego lo echas de menos!!enhorabuena te lo mereces!!besazos mil!!

H
hanan_5338748
25/4/12 a las 23:16
En respuesta a iza_6252657

Chicas chicas chicasssssss!!!!!!!
Lo siento, lo siento por la tardanza, no quería haceros esperar,, pero acabo de llegar el médico, bueno me ha pasado de todo jajaja pero con humor! en fin llego a casa y no puedo conectarme a internet, arrrggga me iba a dar algo!!!!! porque no tengo vuestros teléfonos por qué si no os llamo una a una jajaja en fin no me enrollo más!

Llevo un sigronet, si! llevo uno!!!!!!!!!! pero está todo muy bien, mide 13mm y que está en su medida, que tiene buena forma y que tiene una buena evolución, ahora a seguir buena vida como hasta ahora y pedir hora para mi gine y me lleve el embarazo, estoy súper feliz y quiero compartirlo con todas vosotrassssss!!!!!! chicas muchas gracias por estar aquí pendientes, me he emocionado veros a todas pensando en saber, gracias chicas muchas gracias!!!!!!!

Muchos besos para cada uno de vosotras!!!!!!!!

Ole, ole emc
Enorabuena Emc, felicidades, ahora a cuidarse mucho para que esta preciosidad vaya creciendo. y sobre todo compartirlo con todas nosotras.

Besos!!!!!!!

I
iza_6252657
26/4/12 a las 10:55

Hola preciosas!!!!!!
Ay chicas muchas gracias, que emoción veros todas aquí tan pendientes, es maravilloso poder compartirlo con todas vosotras después de todo lo sufrido, pero ahora ya ni te acuerdas de todo esto, que ilusión! Esta noche no he podido dormir de la emoción de la imagen que tenía.....

Mili guapa!, sigues con los síntomas, cuéntanos vale? yo estoy pendiente de todas vosotras y quiero estar cerquita para daros todo mi apoyo y cualquier cosa que necesitéis vale?

Gracias glupi!!!! Bueno ya sabes lo que és verdad? Que ilusión hace!!!! Estoy tan feliz!!!! Gracias guapa!

Gracias Mabel! Que palabras más bonitas y es que no sabéis que subidón más agradable ver todos los post de ánimos y pendientes, gracias, gracias!!!!! Yo seguiré por aquí ya lo sabes, después de tanto tiempo quiero ver como colgáis una a una todos los positivos!!!!!

Gracias neneta! Claro que estaré por aquí y lo compartiré con todas vosotras, yo también estoy impaciente por que cuelgue el positivo Mili para darle un gran achuchón de corazón, porque todas nos merecemos estos positivos, todas!

Petita guapa! hoy hago 8 semanas, y hace para ser más exactitud 13.4mm, me ha dicho que era grandote y que se veía muy su forma, que había crecido mucho, hoy tienes la eco no? ay!!!!! Cuéntanos nena y dimos que te dicen y cuando hace, la primera vez es súper emocionante, ya lo verás!

Merci gracias! Pues la próxima eco la tengo la semana que viene, esta era la eco para cerrar el tema del tratamiento y que estuviera todo bien y que hubiera crecido correctamente, ahora será la llevadora quien me llevará el seguimiento!

Ay chicas muchas gracias a todas, que pesada soy, lo sé pero no me cansaré de daros las gracias!!!!!

Seguiré por aquí, para explicar y saber de vosotras!

Muchos besazos enormes para todas

T
tura_8423620
26/4/12 a las 12:09

Lapiteta
a k hora tienes eco?? suerte guapi y cuentanos eh??

R
rossy_8070887
26/4/12 a las 19:40

Lapetita
uffffffff esperando noticias tuyaaaaaaaaas!!!!!!!!!!

R
rafiaa_7829800
26/4/12 a las 20:54

chicas
Hola chiquets que tal!!!!
Hemos visto nuestro cigronet solo uno, ha sido super emocionante la verdad, cuando escuchas su corazón como bombea lo rápido que lo hace uff no te lo crees la verdad como una cosa tan chiquita puede bombear tan rápido, que energia que tiene, mide 0.98cm estoy de 7 semanas.

Te quedas pensando y dices uff se alimenta a través de mi, crece dentro de mi, yo soy quien le proporciona calor, y día a día el se aferra más, llegará un día que el te escuche y otro que el te dirá aqui estoy, y notarás cuando se mueve como te da patadas si no le gusta la posición en la que estás para que cambies, además solo una mujer tiene el placer de sentir, notar y experimentar este gran milagro que la ciéncia nos ha donado.

Tengo días de todo hoy me encuentro algo mejor que otros días, pero las naúseas al llegar la noche no me las quita nadie.

Un beso enorme chicas
7

R
rafiaa_7829800
26/4/12 a las 20:58

Mili
De momento no des por perdido nada de nada, cada una experimenta cosas diferentes y algunas han sido positivaas y otras negativas, pero ahora hay que pensar en positivo. ¿como tienes los pezones?
ánimo no te decaigas
besos

R
rossy_8070887
26/4/12 a las 21:18
En respuesta a rafiaa_7829800

chicas
Hola chiquets que tal!!!!
Hemos visto nuestro cigronet solo uno, ha sido super emocionante la verdad, cuando escuchas su corazón como bombea lo rápido que lo hace uff no te lo crees la verdad como una cosa tan chiquita puede bombear tan rápido, que energia que tiene, mide 0.98cm estoy de 7 semanas.

Te quedas pensando y dices uff se alimenta a través de mi, crece dentro de mi, yo soy quien le proporciona calor, y día a día el se aferra más, llegará un día que el te escuche y otro que el te dirá aqui estoy, y notarás cuando se mueve como te da patadas si no le gusta la posición en la que estás para que cambies, además solo una mujer tiene el placer de sentir, notar y experimentar este gran milagro que la ciéncia nos ha donado.

Tengo días de todo hoy me encuentro algo mejor que otros días, pero las naúseas al llegar la noche no me las quita nadie.

Un beso enorme chicas
7

Madre mia
me has echo llorar de emocion, que envidia te tengo, disfruta guapisimaaaaaaaaaaa

M
mariya_6484460
26/4/12 a las 21:24
En respuesta a rafiaa_7829800

chicas
Hola chiquets que tal!!!!
Hemos visto nuestro cigronet solo uno, ha sido super emocionante la verdad, cuando escuchas su corazón como bombea lo rápido que lo hace uff no te lo crees la verdad como una cosa tan chiquita puede bombear tan rápido, que energia que tiene, mide 0.98cm estoy de 7 semanas.

Te quedas pensando y dices uff se alimenta a través de mi, crece dentro de mi, yo soy quien le proporciona calor, y día a día el se aferra más, llegará un día que el te escuche y otro que el te dirá aqui estoy, y notarás cuando se mueve como te da patadas si no le gusta la posición en la que estás para que cambies, además solo una mujer tiene el placer de sentir, notar y experimentar este gran milagro que la ciéncia nos ha donado.

Tengo días de todo hoy me encuentro algo mejor que otros días, pero las naúseas al llegar la noche no me las quita nadie.

Un beso enorme chicas
7

Felicidades lapetita!!
que bien que hayas visto tu cigronet!!asi siempre te quedas mas tranquila,cuando le oyes sus latidos,y ves que va creciendo muy bien!!ahora que si esta eco te ha encantado ,las de las 12 semanas preciosa!!besos!

T
tura_8423620
26/4/12 a las 22:47
En respuesta a rafiaa_7829800

chicas
Hola chiquets que tal!!!!
Hemos visto nuestro cigronet solo uno, ha sido super emocionante la verdad, cuando escuchas su corazón como bombea lo rápido que lo hace uff no te lo crees la verdad como una cosa tan chiquita puede bombear tan rápido, que energia que tiene, mide 0.98cm estoy de 7 semanas.

Te quedas pensando y dices uff se alimenta a través de mi, crece dentro de mi, yo soy quien le proporciona calor, y día a día el se aferra más, llegará un día que el te escuche y otro que el te dirá aqui estoy, y notarás cuando se mueve como te da patadas si no le gusta la posición en la que estás para que cambies, además solo una mujer tiene el placer de sentir, notar y experimentar este gran milagro que la ciéncia nos ha donado.

Tengo días de todo hoy me encuentro algo mejor que otros días, pero las naúseas al llegar la noche no me las quita nadie.

Un beso enorme chicas
7

Oleee
k guayyy k este todo bien lapiteta k emocionn mas grande!! ahora disfruta y a cuidarte un muaaaaak

A
an0N_651526999z
27/4/12 a las 10:44

Chicas urgente
Chicas llevo 1 mes con las anticonceptivas para antes de fiv y mancho desde entonces manchando llame al medico y me dijo que era normal pero llebo 2 dias manchando en abundancia como si fuera regla y yo me pregunto si las pastis son para descansar los ovarios como esque no paro de manchar? Alguien que tambien se la haya tomado me puede decir si es normal? Me da palo volber a llamar!!

T
tura_8423620
27/4/12 a las 11:37
En respuesta a an0N_651526999z

Chicas urgente
Chicas llevo 1 mes con las anticonceptivas para antes de fiv y mancho desde entonces manchando llame al medico y me dijo que era normal pero llebo 2 dias manchando en abundancia como si fuera regla y yo me pregunto si las pastis son para descansar los ovarios como esque no paro de manchar? Alguien que tambien se la haya tomado me puede decir si es normal? Me da palo volber a llamar!!

Hola gusu
yo empece el sabado noche con las pastis osea con la regla el gine m dijo k estaria manchando,pero claro yo opino como tu por k mis reglas son de tres dias como mucho y desd el sabad no paro de manchar osea si he tenido la regla pero lo k no veo normal es aun manche hoy ya un poco menos,pero...yo creia k mancharia el segundo mes por k lo hago sin descansar,es decir hasta el dia 7 de junio m las teng k tomar pero si k me recalco muy mucho k mancharia y k seria normal.
supong k nos pasa lo mism a todas por k no es la primera vez k veo la pregunta jaaaaaa yo ayer estaba k....digo jolines yo k estab contenta por k iva a estar dos meses sin regla jaaaaaa ya te contare haber como sigo ....
cuant hace k empezastes las pastis? a lo mejor vams a la par jaaa
besosss espero mo haberte liado mas jaaaa

A
an0N_651526999z
27/4/12 a las 12:04
En respuesta a tura_8423620

Hola gusu
yo empece el sabado noche con las pastis osea con la regla el gine m dijo k estaria manchando,pero claro yo opino como tu por k mis reglas son de tres dias como mucho y desd el sabad no paro de manchar osea si he tenido la regla pero lo k no veo normal es aun manche hoy ya un poco menos,pero...yo creia k mancharia el segundo mes por k lo hago sin descansar,es decir hasta el dia 7 de junio m las teng k tomar pero si k me recalco muy mucho k mancharia y k seria normal.
supong k nos pasa lo mism a todas por k no es la primera vez k veo la pregunta jaaaaaa yo ayer estaba k....digo jolines yo k estab contenta por k iva a estar dos meses sin regla jaaaaaa ya te contare haber como sigo ....
cuant hace k empezastes las pastis? a lo mejor vams a la par jaaa
besosss espero mo haberte liado mas jaaaa

Hola merchi
merchi soy gusy!!! y tengo que estar hasta el 20 de mayo con las pastis!!! y tengo que ir el 24, nena tu pensaste como yo que estaria 2 meses sin regla y mira por donde bamos a estar 2 meses manchando!!!que put....jejejeje yo ahora mismo tengo regla!!!!en toeria me tocaba pero pensaba que con las pastis no me vendria...bueno tendremos paciencia jejeje todo sea por una buena causa!! casi coincidimos...es la primera vez? yo si

I
iza_6252657
27/4/12 a las 12:19
En respuesta a rafiaa_7829800

chicas
Hola chiquets que tal!!!!
Hemos visto nuestro cigronet solo uno, ha sido super emocionante la verdad, cuando escuchas su corazón como bombea lo rápido que lo hace uff no te lo crees la verdad como una cosa tan chiquita puede bombear tan rápido, que energia que tiene, mide 0.98cm estoy de 7 semanas.

Te quedas pensando y dices uff se alimenta a través de mi, crece dentro de mi, yo soy quien le proporciona calor, y día a día el se aferra más, llegará un día que el te escuche y otro que el te dirá aqui estoy, y notarás cuando se mueve como te da patadas si no le gusta la posición en la que estás para que cambies, además solo una mujer tiene el placer de sentir, notar y experimentar este gran milagro que la ciéncia nos ha donado.

Tengo días de todo hoy me encuentro algo mejor que otros días, pero las naúseas al llegar la noche no me las quita nadie.

Un beso enorme chicas
7

Si petita!
Es super emocionante, saber que otra vida está creciendo dentro de tí, es como un milagro que crece cada día!!!!
Me dijo la doctora que ahora empezaría a crecer muy rápido, verás como la próxima eco, ha crecido mucho!, verás el cambio!

Yo también sigo con las nauseas y mareos por la tarde noche, es como de reloj, a partir de las 5 empiezo a encontrarme falta...que curioso no?

8+1
Besazos para todas

I
iza_6252657
27/4/12 a las 12:24

Mili
Me recuerdas mucho a los síntomas que tenía yo en esta última vez, las otras no lo había notado, pero en esta tenía dolor de regla y los pechos inchados no podía dormir bocaabajo, ay nena!!!1 que nos darás una alegría!!!!!! eso son buenos síntomas, estas cosas a veces se notan!, además es pronto para que tengas molestias de regla, mmmm ya nos cuentas como vas con tus molestias vale?
Un besazo

I
iza_6252657
27/4/12 a las 12:26
En respuesta a mariya_6484460

Felicidades lapetita!!
que bien que hayas visto tu cigronet!!asi siempre te quedas mas tranquila,cuando le oyes sus latidos,y ves que va creciendo muy bien!!ahora que si esta eco te ha encantado ,las de las 12 semanas preciosa!!besos!

Glupi
Si, es una maravilla sentir el corazón, porque claro te sientes mal pero hasta que no ves la eco y sientes el corazón es como algo incierto, cuándo es la segunda eco? a las 12 semanas? a las 12 se ven las deditos y los pies?
Que maravilla!
Bessazos

I
iza_6252657
27/4/12 a las 12:29

Mili
Pues no es normal que los tengas a los 6 días de la transfer!!!! pero a mi me pasó y recuerdo que hablábamos de ello, era demasiado pronto para la regla y mira.....un garbanzo llevo, así que piensa que llevas a tu garbancito dentro y que tienes que cuidarlo! verás como nos das una alegría en una semana, que ilusión guapa!!!!!!!

I
iza_6252657
27/4/12 a las 12:39

Gracias guapa!
la semana que viene, tengo visita con la llevadora del ambulatorio, para que habra el historial y esas cosas, ya os contaré que tal va!
Qué tal llevas sus síntomas, sigues con las molestias de regla y los pechos hinchados?
Un besazo preciosa,

M
mariya_6484460
27/4/12 a las 14:11
En respuesta a iza_6252657

Glupi
Si, es una maravilla sentir el corazón, porque claro te sientes mal pero hasta que no ves la eco y sientes el corazón es como algo incierto, cuándo es la segunda eco? a las 12 semanas? a las 12 se ven las deditos y los pies?
Que maravilla!
Bessazos

Emc
la de las 12 semanas es preciosa,escuchas el corazon,y ya empiezas a verle forma al bebe,si te dejan pidele si te lo dejan grabar con el movil,yo tengo grabado la eco de las 12 semanas

M
mariya_6484460
27/4/12 a las 14:16

Mili
yo lo veo pronto,pero tambien te digo que los nervios son buenos,si para mas tranquilidad te la quieres hacer haztela,yo te hablo de mi inseminacion y me acuerdo que tenia unos dolores de ovarios que para que,aunque bueno ya de por si me dolian,y yo llorando que no queria que me viniese,y fatla y mirando cada 2x3 que no tuviese perdidas..pero si te quedas mas tranuila haztela,yo la prueba me la hize al 2 dia por retraso y me la hice con un analisis de sangre,pero muchos animos!!

R
rafiaa_7829800
27/4/12 a las 18:11

Mili
yo lo encuentro que es muy pronto la verdad, yo me esperaria.

Mi compi se hizo la prueba 3 días de que le dijeran que se la hacian le dio negativo y estaba embarazadissima de 2 nenas.

Yo no he tenido nada de estos dolores.
Una compañera mis si, y estaba igual que yo de embarazada.
otras mujeres se les pone los pezones más oscuros junto con la aureola a mi no los tengo =, pero mucho más sensible.
A mi no se me marcan las venas a otras se les marca desde el primer dia.
para que veas cada mujer tenemos síntomas muy diferentes estando embarazadas, asi que intenta no pensar y dejar que pase el tiempo lo más rápido posible.

besos 7+1

T
tura_8423620
28/4/12 a las 10:47
En respuesta a an0N_651526999z

Hola merchi
merchi soy gusy!!! y tengo que estar hasta el 20 de mayo con las pastis!!! y tengo que ir el 24, nena tu pensaste como yo que estaria 2 meses sin regla y mira por donde bamos a estar 2 meses manchando!!!que put....jejejeje yo ahora mismo tengo regla!!!!en toeria me tocaba pero pensaba que con las pastis no me vendria...bueno tendremos paciencia jejeje todo sea por una buena causa!! casi coincidimos...es la primera vez? yo si

Gusy!!!
jaaa como contest por el movil pense k eras gusu jaaa lo sieno..
no esta no es la primera fiv pero si la primera con la ss y con antibeibys,hoy ya no mancho menus mal y tu?? claro k solo hace una seman k las tomo pero supo.g k ire nanchand sobre todo mas adelante ya t contare.
yo teng visita el 12 d junio nos vamos contando muuuak

T
tura_8423620
28/4/12 a las 10:52

Mili!!!
yo no m lo haria y seguro k no por ganas pero....no aguanta k ya keda pokitoooo
asi k intenta aunk se k es dificil entretenerte con largos paseos para despejar la mente y centrarla en otra cosa.
venga k esto ya lo tenemos myuuuuak

R
rossy_8070887
28/4/12 a las 17:33

Mili guapa
si no tienes pensado hacerlo no lo compres, porque yo no aguantaria teniendolo en casa, venga que eres una campeona tu puedes!!!!! venga que tengo un buen presentimiento!!!!!!!

H
hanan_5338748
28/4/12 a las 23:36
En respuesta a an0N_651526999z

Hola merchi
merchi soy gusy!!! y tengo que estar hasta el 20 de mayo con las pastis!!! y tengo que ir el 24, nena tu pensaste como yo que estaria 2 meses sin regla y mira por donde bamos a estar 2 meses manchando!!!que put....jejejeje yo ahora mismo tengo regla!!!!en toeria me tocaba pero pensaba que con las pastis no me vendria...bueno tendremos paciencia jejeje todo sea por una buena causa!! casi coincidimos...es la primera vez? yo si

Gusy - merchi
hola chicas, os he estado leyendo y veo que voy a ir detras de vosotras, Tengo visita y eco el 5 de Junio, la analitica ya la tengo hecha. Vuestras visitas son para poner fecha a la FIV?

I
iza_6252657
30/4/12 a las 10:24

Hola sandra
Hola guapa! te explico por si te sirve de ayuda, yo pasé por dos intervenciones durante los 4 años de tratamiento, por eso se me alargó tantísimo, unas de las intervenciones era justo cuando me llamaron para empezar en Sant Pau, ellos igualmente quisieron verme y llevar el seguimiento ellos mismos, me citaban para no perder la cola y medio año después de controles es cuando empezé con el tratamiento, pero mi consejo es que ellos esten informados de todo lo que haces para que puedan hacerte el seguimiento, así te controlan y cuando te vean que estás lista para empezar te dan el tratamiento.
Un besazo

I
iza_6252657
30/4/12 a las 10:37

Chicas!
Gracias Pili! Es todo una aventura, es muy bonito, la verdad que si! es tan curioso que tan pequeño y que se escuche el corazón así de fuerte! Yo sigo con los síntomas pesados de las nauseas, hay día de todos pero cuando me toca estar mal, uf! Me pongo malasima con los mareos, nauseas y mucho dolor de cabeza, pero feliz de estar así : ) este mismo jueves tengo la visita con la llevadora para que me haga el seguimiento, imagino que será la primera cita de pesar y hacer el historial, ya os contaré! Tú cómo está Pili?

Mili, yo esperaría a los 12 días, como dice Pili, si lo haces antes te puede salir un negativo falso, así que mejor esperar, yo siempre lo he dicho que los 15 días estos son los peores días porque no pasan, pero vívelos como algo bonito y especial, cuídate mucho y sobretodo la alimentación, no tomes nada de cafeína porque no facillita la implantación del embrión, mucha agua y comida sana, vale? ya queda menos para saber el resultado!!!!!!

Muchos besitos para todas!!!!!

I
iza_6252657
30/4/12 a las 10:41

Mili
guapa, espérate unos días más! ya te queda poquito!
El tema de las molestias es muy relativo, a mi al tercer día de la trasnfer ya tuve molestías, pensé que eran de la regla pero era demasiado pronto, a mi tampoco me havía pasado, era la primera vez, los pechos hinchados y se me notaban las venas, bueno ahora mismo también se me nota las venas muy marcadas, pero en las anteriores ni una sola vez lo había notado, pero claro cada persona es diferente! ay mira ojalá! sea porque se ha enganchado tu embrión a ti
Ya queda menos!!!
Ánimo guapa!

I
iza_6252657
30/4/12 a las 12:02

Guapa
Y te ha venido la regla? pues espera Mili, hasta que no haya sangrado hay esperanza, deja que pasen un par de días más.
Ojalá sea un falso positivo nena!
un besazo

T
tura_8423620
2/5/12 a las 10:41

Neneta!!
hola hola!! pues si la verdad k iremos bien a la par junto con gusy k bien!! para mi no es primer tratamiento,pero lo sera en sant pau yo teng visita el 12 d junio para analita;eco y visita y esta sera para darme la pauta de las banderillas!! pinchacitos jaaaa bueno ya nos iras contando besoss

T
tura_8423620
2/5/12 a las 10:43
En respuesta a tura_8423620

Neneta!!
hola hola!! pues si la verdad k iremos bien a la par junto con gusy k bien!! para mi no es primer tratamiento,pero lo sera en sant pau yo teng visita el 12 d junio para analita;eco y visita y esta sera para darme la pauta de las banderillas!! pinchacitos jaaaa bueno ya nos iras contando besoss

Mili!!
hola guaapa como estass?? k tal ?
ya nos contarassss vale? un besote y mucho animo.muuuak

A
an0N_651526999z
2/5/12 a las 11:29
En respuesta a tura_8423620

Neneta!!
hola hola!! pues si la verdad k iremos bien a la par junto con gusy k bien!! para mi no es primer tratamiento,pero lo sera en sant pau yo teng visita el 12 d junio para analita;eco y visita y esta sera para darme la pauta de las banderillas!! pinchacitos jaaaa bueno ya nos iras contando besoss

Hola merchi!!
como estas nenaaa!!!!yo estoy fatal no paro de perder!!!!!jajajaja ,bueno fatal no pero bueno es un decir!!!jijijiji pues yo sigo manchando pero ahora tengo regla!!! llevo manchando desde el 1 dia, supongo que sera normal!!ya acabo de tomarmelas el dia 20....que poquito me queda..!!!tengo muchas ganas....espero tener suerte ya que suelo ovular poquito pero supongo que los pinchacillos me iran bien, para las ias conseguiamos unos ovulos guapos!! pero no hubo suerte, ya a pasado 1 año y medio espero que no sea demasiado tarde ya que la fsh cada vez la tendre mas alta...pero bueno seremos positivas y todo nos saldra bien!!!

I
iza_6252657
2/5/12 a las 12:31

Nenta, merchi y gusy!!!!
Cómo va la espera, ya pronto tenéis la visita, que bien! para estas fechas estaréis las tres en marcha y con banderillas, ya nos iréis explicando como va todo.

Venga chicas que ya estáis en las puertas para empezar!!!!!

Mili cómo te encuetras, cómo estás?

El resto de chicas, cómo os va, cómo estáis?

Besazos

T
tura_8423620
2/5/12 a las 12:36
En respuesta a an0N_651526999z

Hola merchi!!
como estas nenaaa!!!!yo estoy fatal no paro de perder!!!!!jajajaja ,bueno fatal no pero bueno es un decir!!!jijijiji pues yo sigo manchando pero ahora tengo regla!!! llevo manchando desde el 1 dia, supongo que sera normal!!ya acabo de tomarmelas el dia 20....que poquito me queda..!!!tengo muchas ganas....espero tener suerte ya que suelo ovular poquito pero supongo que los pinchacillos me iran bien, para las ias conseguiamos unos ovulos guapos!! pero no hubo suerte, ya a pasado 1 año y medio espero que no sea demasiado tarde ya que la fsh cada vez la tendre mas alta...pero bueno seremos positivas y todo nos saldra bien!!!

Gusyyy!!
hola guapi!! veras yo empece las pastis con regla y me duro mas de lo normal ahora ya no pierdo,bueno alguna vez al ir haces pipi un pokito pero nada,supong k cada cuerpo es diferent tu no t preocupes ademas el 20 ya esta aki al ladito.
nos vamos contando!!

T
tura_8423620
2/5/12 a las 12:37
En respuesta a iza_6252657

Nenta, merchi y gusy!!!!
Cómo va la espera, ya pronto tenéis la visita, que bien! para estas fechas estaréis las tres en marcha y con banderillas, ya nos iréis explicando como va todo.

Venga chicas que ya estáis en las puertas para empezar!!!!!

Mili cómo te encuetras, cómo estás?

El resto de chicas, cómo os va, cómo estáis?

Besazos

Emc!!
todo bien y la espera al trata perfecta no hay nada de nervios para k? jaaaaa
tu k?? k guayyy disfruta de el momento guapiii nos ams contando un reketemuak

I
iza_6252657
2/5/12 a las 13:52
En respuesta a tura_8423620

Emc!!
todo bien y la espera al trata perfecta no hay nada de nervios para k? jaaaaa
tu k?? k guayyy disfruta de el momento guapiii nos ams contando un reketemuak

Hola mechi!!!!
Sin nervios eh? jajaja normal, ya hay ganas verdad? ya tengo ganas que empezeis y que expliqueis!!!!!!!
Yo sigo con las nauseas un carbario, pero bueno estoy feliz! mañana tengo la primera visita con la llevadora, a ver que me explican!
Manaña os cuento!
Un besazo para ti y para el resto de las chicas!!!!!
9

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir