Foro / Maternidad

Quién quiere compartir una fiv de sant pau en barcelona?

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 18:10
H
hanan_5338748
30/5/12 a las 15:41
En respuesta a xisca_9063418

Hola de nuevo.
Pues ya tengo programada mi Fiv. En Septiembre empiezo con las anticonceptivas y el 2 de octubre me toca p-39 y ya me diran cuando empiezo con las banderillas.
Bueno, ya estoy en la recta final. Hasta pronto!!!

Ratsemon
hola ratsemon que bien que tengas programada la fiv, esto se acerca. Cuando has tenido la visita este mismo mes de mayo? te lo pregunto porque yo tengo que ir el 5 de junio, y no se extactamente lo que me haran, si me daran anticonceptivas o me programaran ya la fiv.
gracias


saludos!!!!!!

Ver también

T
tura_8423620
1/6/12 a las 15:53

Hola chikisss
k tal??? como estaisss???

EMC: k tal la eco? cuentanos k tal?? y sobre todo si sabes ya lo k es?? k iluuuu cuidate mucho!! muuak.

GUSY: no nos cuentas nada!!! como vas con las banderillas?? como t encuentras? bueno a la espera k nos cuentes..besitosss.

NNETA: ya por finnn!! tendras la visita eh? ya esta aki jaaaa como vas? y nervis k? besitosss

bueno y las demas k???????? claro!! tiene k set la calor no? jaaaaaa
bueno pues yo sigo igual jaaa con las pastis,y ahora ya empiezo a tener perdidas no muchas,pero...algo.
Por fin el dia 7 las dejo!! k ganas jaaaa
bueno guapis hablams y animaros k esto esta paradit y no pue se!!! jaaaa
besitoss a todas y buen find!!!!!!

R
rafiaa_7829800
1/6/12 a las 16:45

Hola chicas
Hola chicas!!!!!!!!!
Yo voy haciendo reposo que es lo que toca. Hoy tengo mas molestias pinchacitos.

El Lunes ya empiezo otra vez las clases y 1 examen por día GRrrrrrrrrrrrrr.
Y encima tengo síntesis de créditos se me acomula la faena por favor.
de momento tengo programada una visita para el 26 con el ginecologo.

Emc como te fué la eco el 29. cuentanos
las demas estais calladitas

besos chicas

H
hanan_5338748
1/6/12 a las 23:55
En respuesta a tura_8423620

Hola chikisss
k tal??? como estaisss???

EMC: k tal la eco? cuentanos k tal?? y sobre todo si sabes ya lo k es?? k iluuuu cuidate mucho!! muuak.

GUSY: no nos cuentas nada!!! como vas con las banderillas?? como t encuentras? bueno a la espera k nos cuentes..besitosss.

NNETA: ya por finnn!! tendras la visita eh? ya esta aki jaaaa como vas? y nervis k? besitosss

bueno y las demas k???????? claro!! tiene k set la calor no? jaaaaaa
bueno pues yo sigo igual jaaa con las pastis,y ahora ya empiezo a tener perdidas no muchas,pero...algo.
Por fin el dia 7 las dejo!! k ganas jaaaa
bueno guapis hablams y animaros k esto esta paradit y no pue se!!! jaaaa
besitoss a todas y buen find!!!!!!

Merchi
hola merchi, pues de nervios bien, por lo que a comentado ratsemon que se la van a programar por lo menos en octubre, creo que yo voy a ir como ella, porque a mi no me han dado anticonceptivas, a vosotras si , gusy y tu ya hace tiempo que os las tomais por eso os la haran mas pronto la fiv.
Venga para el dia 12 ya estaras con las banderillas guapa, que ilusion. Nos hablamos.

saludos!!!!!!!!!!

A
an0N_651526999z
2/6/12 a las 19:36
En respuesta a tura_8423620

Hola chikisss
k tal??? como estaisss???

EMC: k tal la eco? cuentanos k tal?? y sobre todo si sabes ya lo k es?? k iluuuu cuidate mucho!! muuak.

GUSY: no nos cuentas nada!!! como vas con las banderillas?? como t encuentras? bueno a la espera k nos cuentes..besitosss.

NNETA: ya por finnn!! tendras la visita eh? ya esta aki jaaaa como vas? y nervis k? besitosss

bueno y las demas k???????? claro!! tiene k set la calor no? jaaaaaa
bueno pues yo sigo igual jaaa con las pastis,y ahora ya empiezo a tener perdidas no muchas,pero...algo.
Por fin el dia 7 las dejo!! k ganas jaaaa
bueno guapis hablams y animaros k esto esta paradit y no pue se!!! jaaaa
besitoss a todas y buen find!!!!!!

Merchi
Lo siento niñas!!!!!! E estado super liada, Entre las visitas el curro y la casa no e tenido tiempo!!!!! Pues yo voy bien, el viernes ya tenía 8 ovulos!!!!!! El lunes tengo Otra visita sigo con menopur y cetrotide!!!!! Mis chiqyitines estan creciendo!!!!!! Espero que sigan asín y si todo va bien el miércoles o jueves puncion!!!!!! Siento la espera xicas procurare manteneros informadas!!!!

A
an0N_651526999z
4/6/12 a las 11:19

Holaaaaa!!!!
Xicas ya tengo puncioooonnnn!!!!!! El jueves me lo hacen, tengo 8 todos en el ovario izquierdo, pero el doctor dice que no importa, uno de 22, 3 de 18, 3 de 17 y uno de 15!!!! Como Lo veis??? Estoy contenta porque yo pensaba menos......Mañana me pongo ovitrell a las 21, y el jueves al ataqueeerrrrr!!!!!

I
iza_6252657
6/6/12 a las 12:54

Sandra!!!
A mi pasó casi 6 meses des de la visita de Sant Pau a Puigverd, que tiempo llevas ya?

I
iza_6252657
6/6/12 a las 12:56
En respuesta a an0N_651526999z

Holaaaaa!!!!
Xicas ya tengo puncioooonnnn!!!!!! El jueves me lo hacen, tengo 8 todos en el ovario izquierdo, pero el doctor dice que no importa, uno de 22, 3 de 18, 3 de 17 y uno de 15!!!! Como Lo veis??? Estoy contenta porque yo pensaba menos......Mañana me pongo ovitrell a las 21, y el jueves al ataqueeerrrrr!!!!!

Gusy!
Está pero que muy bien!!!!!! y están también muy bien el tamaño, mucha suerta para mañana la punción, espero que te saquen muy buenos los folis, ya nos cuentas guapa!

I
iza_6252657
6/6/12 a las 13:09

Hola princesas!
Hola chicas, están muy calladitas no? Bueno ya veo que empiezan hacer cositas.
Gusy! Mucha suerte para la punción de mañana!

La petita, hola guapa, vaya ajetreo que tienes con los estudios, vaya voluntad, si tuviera que estudiar yo con los días que tengo : ( , me alegro de que todo vaya bien, a ver qué tal esos exámenes, ya nos cuentas guapa, vaya nene tan estudioso que te saldrá.

Neneta qué tal la visita?

Merchi, tienes razón tenemos que animar este foro, a ver que pasa, el calor? Nena tú como estás, sigues con las pastis, no? A ver cuando te dan visita para empezar que tengo ganas de que nos cuentes!!!!!

Ratsemon, para septiembre!!!! Que bien!

Glupi, Pili, miriam, cómo váis???????

Pues yo he estado malucha, vaya vomiteras y mareos que he tenido y con estas calores, mañana hago 14 semanas y ya estoy en el segundo trimestre contando los días para empezar a encontrarme mejor, : ) pero tengo días de todo, el lunes me hicieron eco, está súper bien formadito, lo vi como se movía, los bracitos , piernecitas, los deditos, ay una pasada chicas! Mirando mirando me enseñaron los genitales, se veía perfectamente los testículos y el penecillo que gracia, dice que es muy pronto pero era tan claro, no quieren que diga nada porque es pronto todavía pero yo estoy convencida que será una pichilla, jajaja hoy me han dado los resultados de la triple y me ha salid 1/1300, es bajo el porcentaje, no? No he hablado con mi marido pero siendo así creo que no me haré la amnio, me da tanto miedo.solo por el riesgo me da miedo que salga mal y con todo lo que he pasado, pues!!!!!!

Bueno chicas ya os iré contando, a ver si se animáis en ir explicando como os va!

Muchos besos para todas!!!!

H
hanan_5338748
6/6/12 a las 23:01
En respuesta a iza_6252657

Hola princesas!
Hola chicas, están muy calladitas no? Bueno ya veo que empiezan hacer cositas.
Gusy! Mucha suerte para la punción de mañana!

La petita, hola guapa, vaya ajetreo que tienes con los estudios, vaya voluntad, si tuviera que estudiar yo con los días que tengo : ( , me alegro de que todo vaya bien, a ver qué tal esos exámenes, ya nos cuentas guapa, vaya nene tan estudioso que te saldrá.

Neneta qué tal la visita?

Merchi, tienes razón tenemos que animar este foro, a ver que pasa, el calor? Nena tú como estás, sigues con las pastis, no? A ver cuando te dan visita para empezar que tengo ganas de que nos cuentes!!!!!

Ratsemon, para septiembre!!!! Que bien!

Glupi, Pili, miriam, cómo váis???????

Pues yo he estado malucha, vaya vomiteras y mareos que he tenido y con estas calores, mañana hago 14 semanas y ya estoy en el segundo trimestre contando los días para empezar a encontrarme mejor, : ) pero tengo días de todo, el lunes me hicieron eco, está súper bien formadito, lo vi como se movía, los bracitos , piernecitas, los deditos, ay una pasada chicas! Mirando mirando me enseñaron los genitales, se veía perfectamente los testículos y el penecillo que gracia, dice que es muy pronto pero era tan claro, no quieren que diga nada porque es pronto todavía pero yo estoy convencida que será una pichilla, jajaja hoy me han dado los resultados de la triple y me ha salid 1/1300, es bajo el porcentaje, no? No he hablado con mi marido pero siendo así creo que no me haré la amnio, me da tanto miedo.solo por el riesgo me da miedo que salga mal y con todo lo que he pasado, pues!!!!!!

Bueno chicas ya os iré contando, a ver si se animáis en ir explicando como os va!

Muchos besos para todas!!!!

Ya tengo fecha para fiv
hola chicas, bueno ya esta, programada la fiv. El dia 5 tuve la visita con el doctor Pares y ecografia, me han programado para el octubre. En setiembre empezare con las pastillas y el 4 de octubre el p39.
Bueno a esperar unos meses, todo el verano, pero intentare no pensar mucho, para que no se haga tan largo.

Emc, espero que te encuentres mejor , la panxeta haciendose grande no?
Que bien que sea una pichilla. Lo de la amnio, yo tambien creo que no me la haria, con lo que hemos pasado......verdad.


Ratsemon iremos a la par haber si coincidimos algun dia.

Besos!!!!!!!!!

H
hanan_5338748
6/6/12 a las 23:16

Sandratrosky
hola sandra, te explico, cuando me dijeron por primera vez que tenia que hacer fiv fuen en octubre del 2011,y me dijeron que un año de espera . Luego me llamaron en Abril 2012, si estava interesada en hacerme la fiv, les dije que si ( supongo que te preguntan si estas todavia interesada, porque muchas van a la privada). Del mes de Abril-12 hasta Junio que me han programado la fiv han pasado 2 meses. Pero desde que te la programan hasta cuando te la hacen pues a mi me pasaran 4 meses. Supongo porque esta el verano en medio y la gente estamos de vacaciones.
Espero haberte aclarado algo.

Besos !!!!!!!!

H
hanan_5338748
7/6/12 a las 23:14

Sandratrosky
hola sandra , no hay de que, por las gracias, aqui estamos para ayudarnos las unas con las otras. Tu intenta no pensar mucho,y ya veras que cuando menos te lo esperas te llaman. Ya se que cuesta no pensar, pero de verdad , no te agobies.

Besos!!!!!!!!!!!!

M
mariya_6484460
7/6/12 a las 23:30
En respuesta a iza_6252657

Hola princesas!
Hola chicas, están muy calladitas no? Bueno ya veo que empiezan hacer cositas.
Gusy! Mucha suerte para la punción de mañana!

La petita, hola guapa, vaya ajetreo que tienes con los estudios, vaya voluntad, si tuviera que estudiar yo con los días que tengo : ( , me alegro de que todo vaya bien, a ver qué tal esos exámenes, ya nos cuentas guapa, vaya nene tan estudioso que te saldrá.

Neneta qué tal la visita?

Merchi, tienes razón tenemos que animar este foro, a ver que pasa, el calor? Nena tú como estás, sigues con las pastis, no? A ver cuando te dan visita para empezar que tengo ganas de que nos cuentes!!!!!

Ratsemon, para septiembre!!!! Que bien!

Glupi, Pili, miriam, cómo váis???????

Pues yo he estado malucha, vaya vomiteras y mareos que he tenido y con estas calores, mañana hago 14 semanas y ya estoy en el segundo trimestre contando los días para empezar a encontrarme mejor, : ) pero tengo días de todo, el lunes me hicieron eco, está súper bien formadito, lo vi como se movía, los bracitos , piernecitas, los deditos, ay una pasada chicas! Mirando mirando me enseñaron los genitales, se veía perfectamente los testículos y el penecillo que gracia, dice que es muy pronto pero era tan claro, no quieren que diga nada porque es pronto todavía pero yo estoy convencida que será una pichilla, jajaja hoy me han dado los resultados de la triple y me ha salid 1/1300, es bajo el porcentaje, no? No he hablado con mi marido pero siendo así creo que no me haré la amnio, me da tanto miedo.solo por el riesgo me da miedo que salga mal y con todo lo que he pasado, pues!!!!!!

Bueno chicas ya os iré contando, a ver si se animáis en ir explicando como os va!

Muchos besos para todas!!!!

Emc
ya me tenias preocupada,digo no nos dice nada..!!me alegra que todo vaya bien,el 2 trimestre es el mejor,sin duda ,entre los cuales muy especialmente lo notaras!!y ya contaras tus sensaciones,me laegro que todo vaya bien!!

Sobre mi bueno el mes pasado no me tome el utrogestan porque entre lo que el anterior mes note ,eso que la barriga se me contraia,y que el gine me dijo que podria tratarse de un aborto,decidi darme ,un mes de descanso y bueno este mes a por todas,y ya mismo empiezo con el utrogestan y a deverear en serio,haber si hay suerte!!

besos mil a todas!!!

A
an0N_868789699z
9/6/12 a las 14:40
En respuesta a hanan_5338748

Ya tengo fecha para fiv
hola chicas, bueno ya esta, programada la fiv. El dia 5 tuve la visita con el doctor Pares y ecografia, me han programado para el octubre. En setiembre empezare con las pastillas y el 4 de octubre el p39.
Bueno a esperar unos meses, todo el verano, pero intentare no pensar mucho, para que no se haga tan largo.

Emc, espero que te encuentres mejor , la panxeta haciendose grande no?
Que bien que sea una pichilla. Lo de la amnio, yo tambien creo que no me la haria, con lo que hemos pasado......verdad.


Ratsemon iremos a la par haber si coincidimos algun dia.

Besos!!!!!!!!!

Hola neneta
Ante todo muchas felicidades x tner hora para la fiv, que no es poco en los tiempos que andamos!
Una pregunta...cuando te hiciste la 1ra, fiv?
Estoy a la espera xra que me llamen de st pau xra mi 2da fiv y estoy impaciente.
La 1ra me la hcieron xra marzo abril del año pasado.
Gracias y te deseo mucha suerte.

A
an0N_651526999z
9/6/12 a las 17:44

Ya esta hecho!!!!!
Hola chicas el jueves me hicieron la puncion y me sacaron 4 , los fecundaron y me han transferido 2 super guapos!!!!! La doctora me a dicho que tenian buena pintaaaa!!!! Son super majos, estoy muy contenta!!!! Ahora a cuidarme, me han dicho que por lo menos tengo que estar 3 dias de reposo absoluto!!! Tengo muchas esperanzas pero como me han dicho , esto es como la loteria, espero que me toque el gordo!!!@! Jihijijij

H
hanan_5338748
9/6/12 a las 22:50

Mili
hola preciosa, como va?, ya veo, un poco mas tranquila?, bueno no puede ser asi, pero si es posible con ovodonacion, porque no intentarlo, ? cuando tenemos esa ilusion de ser madres, tenemos que luchar hasta el final . Mili espero que vaya todo bien, nos cuentas vale!!!!!!!!!!

Besos!!!!!

H
hanan_5338748
9/6/12 a las 23:00
En respuesta a an0N_868789699z

Hola neneta
Ante todo muchas felicidades x tner hora para la fiv, que no es poco en los tiempos que andamos!
Una pregunta...cuando te hiciste la 1ra, fiv?
Estoy a la espera xra que me llamen de st pau xra mi 2da fiv y estoy impaciente.
La 1ra me la hcieron xra marzo abril del año pasado.
Gracias y te deseo mucha suerte.

Vespalli
hola vespalli, pues esta es mi primera fiv, Tal como han ido las cosas, no he tenido la oportunidad de que me hicieran ias, segun la doctora por mi edad no era recomendable, lo mas seguro era la fiv. Mi edad es de 38 años . Espero que sea la primera y la definitiva.

saludos!!!!!!!

T
tura_8423620
10/6/12 a las 21:03

Hola chicas!!
K tal???
GUSYYYYY: que guayyyy me alegro mucho ya veras que si se quedan tu portate bien eh???ya nos iras contando.besos.

EmC : que tal como vas? espero que ya mejorcita.

Sandratroski: La verdad que lo mio ha ido muy rapido al menos eso creo!! nosotrs desd que fuimos a puig y nos llamaron yo creo que no paso ni un mes!! hablo de cuando fuimos a entregar los papeles eh? entre unas cosas y otras hace ya mas de un año que estoy tratandome,es sant pau
pero para haber pasado por una laparoscopia y todo la verdad que todo ha ido super rapido!!
suerte y ya veras,que todo pasa muy deprisa

Y las demas que? no nos contais nada??

Bueno ......lo mio se acerca el martes ya visita !!!! supongo que me daran la pauta para empezar,ya que tengo analitica,eco y visita ya os contare ......

Bueno guapis un besazo a todasssss

T
tura_8423620
13/6/12 a las 10:16

Hola hola
Chicas que pasaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
esto esta super parado eh???? puede ser eh???

Gusy: guapa!! cuentanos como vas? estas bien? y los nervis que???? se estan portando bien?

Bueno nenas!!! ayer estube en sant pau de visita jajjajajaj
que guay!!!
Estoy super contenta con el equipo la verdad!!
Bueno pues todo esta genial no hay rastros de kistes ni nada esta todo listo para empezar ole oleeeeeeee
asi que hoy chicas empiezo banderillassssssssssssssss
La verdad que estoy mas nervi por lo que dire en el trabajo que por lo que es trata esto no es normal jajajjajajaja
de momento empiezo con menopur,y el lunes otra vez ,analitica,eco y viisita y anestesita.

Bueno,pues yo voy dando partes jajajjajjaaaa.

Chicas espero que esteis todas bien !!!! un besito y muchos animos a todas las que esperais que esto pasa rapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiidisimo os lo digo yo!!

Y a las GORDIS doble ración de besos muaka

A
an0N_651526999z
13/6/12 a las 12:07
En respuesta a tura_8423620

Hola hola
Chicas que pasaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
esto esta super parado eh???? puede ser eh???

Gusy: guapa!! cuentanos como vas? estas bien? y los nervis que???? se estan portando bien?

Bueno nenas!!! ayer estube en sant pau de visita jajjajajaj
que guay!!!
Estoy super contenta con el equipo la verdad!!
Bueno pues todo esta genial no hay rastros de kistes ni nada esta todo listo para empezar ole oleeeeeeee
asi que hoy chicas empiezo banderillassssssssssssssss
La verdad que estoy mas nervi por lo que dire en el trabajo que por lo que es trata esto no es normal jajajjajajaja
de momento empiezo con menopur,y el lunes otra vez ,analitica,eco y viisita y anestesita.

Bueno,pues yo voy dando partes jajajjajjaaaa.

Chicas espero que esteis todas bien !!!! un besito y muchos animos a todas las que esperais que esto pasa rapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiidisimo os lo digo yo!!

Y a las GORDIS doble ración de besos muaka

Hola merchi!!!
Hola preciosaaaa!!!! Me alegro de que empiezes ya disfrutalo, tomatelo con calma y no te pongas nervi!!!! Yo estoy bien verdad esque demomento no me noto mada raro, las tetis me duelen un poquill debez en cuando dolorcillo en el bajo vientre pero supongo que es muy pronto......no se que pensar solo llevo 5 dias, me toca ezperar......aiiixxxx que nervios.....

I
iza_6252657
13/6/12 a las 17:44
En respuesta a tura_8423620

Hola hola
Chicas que pasaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
esto esta super parado eh???? puede ser eh???

Gusy: guapa!! cuentanos como vas? estas bien? y los nervis que???? se estan portando bien?

Bueno nenas!!! ayer estube en sant pau de visita jajjajajaj
que guay!!!
Estoy super contenta con el equipo la verdad!!
Bueno pues todo esta genial no hay rastros de kistes ni nada esta todo listo para empezar ole oleeeeeeee
asi que hoy chicas empiezo banderillassssssssssssssss
La verdad que estoy mas nervi por lo que dire en el trabajo que por lo que es trata esto no es normal jajajjajajaja
de momento empiezo con menopur,y el lunes otra vez ,analitica,eco y viisita y anestesita.

Bueno,pues yo voy dando partes jajajjajjaaaa.

Chicas espero que esteis todas bien !!!! un besito y muchos animos a todas las que esperais que esto pasa rapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiidisimo os lo digo yo!!

Y a las GORDIS doble ración de besos muaka

Merchi!
Hola guapa, ya empiezas co las baderillas??????? que bien!!!!!! pues ya nos irás contado como te va y como te sientes, que día tienes la próxima eco, mcuho ánimos guapa y nos vas contando!!!
un besote fuerte

I
iza_6252657
13/6/12 a las 17:48
En respuesta a an0N_651526999z

Hola merchi!!!
Hola preciosaaaa!!!! Me alegro de que empiezes ya disfrutalo, tomatelo con calma y no te pongas nervi!!!! Yo estoy bien verdad esque demomento no me noto mada raro, las tetis me duelen un poquill debez en cuando dolorcillo en el bajo vientre pero supongo que es muy pronto......no se que pensar solo llevo 5 dias, me toca ezperar......aiiixxxx que nervios.....

Gusy!
Ya te han hecho la tranfer? que bien!!!!!, cuándo te haces la beta? mmmmmm mira Gusy, recuerdo que yo al tercer día de hacerme la punción empecé a notar molestías en el abdomen, dolorcillos de regla y recuerdo que me dijeron que era demasiado pronto para la regla pero también demasiado pronto para tener síntomas, pues chica! fue la primera vez de las 5 veces que me lo hacía y efectivamente, fue porque estaba embarazada, así que eso puede ser una buena seña!!!!!!! a ver a ver guapa!!!!! mucha suerte!!!!!!!!!!!!!

I
iza_6252657
13/6/12 a las 17:50

Mili!!!!
guapa ya te has decidido????? muchos besitos guapa y ánimos para empezar prontito

I
iza_6252657
13/6/12 a las 18:02

Pili!
Hola guapa, muy buen resumen de la visita, pobre! con el palo que le dan a los hombres que les toquen sus partes, pero bueno, es lo que dices tu, a nosotras lo hacemos a todas horas y con estos tratamientos mucho más!, en octubre sabrá si le tienen que operar? bueno guapa, ya nos contarás en tu próxima visita y de tanto en tanto asoma la cabecita por aquí para saludarnos que te echamos en falta!!!!!
un besazo

I
iza_6252657
13/6/12 a las 18:06
En respuesta a mariya_6484460

Emc
ya me tenias preocupada,digo no nos dice nada..!!me alegra que todo vaya bien,el 2 trimestre es el mejor,sin duda ,entre los cuales muy especialmente lo notaras!!y ya contaras tus sensaciones,me laegro que todo vaya bien!!

Sobre mi bueno el mes pasado no me tome el utrogestan porque entre lo que el anterior mes note ,eso que la barriga se me contraia,y que el gine me dijo que podria tratarse de un aborto,decidi darme ,un mes de descanso y bueno este mes a por todas,y ya mismo empiezo con el utrogestan y a deverear en serio,haber si hay suerte!!

besos mil a todas!!!

Glupi
Hola guapa, qué tal estás, ya estás en la faena? has empezado con el utrogestan?????

Yo he tenido días bastantes malillos, pensaba que el segundo trimestre era mejor jajaja al final me han tenido que dar la baja por los fuerte mareo que me dan, pero dentro de eso voy haciendo.

Un besito guapa y nos cuentas que tal vas!

I
iza_6252657
13/6/12 a las 18:08
En respuesta a hanan_5338748

Ya tengo fecha para fiv
hola chicas, bueno ya esta, programada la fiv. El dia 5 tuve la visita con el doctor Pares y ecografia, me han programado para el octubre. En setiembre empezare con las pastillas y el 4 de octubre el p39.
Bueno a esperar unos meses, todo el verano, pero intentare no pensar mucho, para que no se haga tan largo.

Emc, espero que te encuentres mejor , la panxeta haciendose grande no?
Que bien que sea una pichilla. Lo de la amnio, yo tambien creo que no me la haria, con lo que hemos pasado......verdad.


Ratsemon iremos a la par haber si coincidimos algun dia.

Besos!!!!!!!!!

neneta!!!!
Yupi, yupi, yupi!!!!!!! para octubre, que bien, para después de vacaciones ya empiezas con las banderillas y en octubre barriguita, que ilusión neneta, ya tengo ganas de ver positivos!!!!!!!!! muchos besitos guapa!

I
iza_6252657
13/6/12 a las 18:13
En respuesta a an0N_868789699z

Hola neneta
Ante todo muchas felicidades x tner hora para la fiv, que no es poco en los tiempos que andamos!
Una pregunta...cuando te hiciste la 1ra, fiv?
Estoy a la espera xra que me llamen de st pau xra mi 2da fiv y estoy impaciente.
La 1ra me la hcieron xra marzo abril del año pasado.
Gracias y te deseo mucha suerte.

Vespalli
La primera fiv en sant Pau me la hice en junio del 2011 en septiembre me pusieron los cogelados, el médico me dijo que tardaría contando desde septiembre algo más de un año, aunque estoy embarazada no lo he notificado en sant pau porque no me embaracé allí, seguro que me mandarán la carta como la primera vez, todavía no he recibido nada, ahora hace un año de la primera fiv, espero que te sirva de ayuda : ) espero que te llamen prontito. un besote

I
iza_6252657
13/6/12 a las 18:27

Sandra!
Te han dicho algo, has llamado para preguntar, puedes hacerlo, las chicas te orientan sobre el tiempo que te falta, hazlo, te quedarás más tranquila, si no tienes el teléfono te lo busco para que llames.

H
hanan_5338748
13/6/12 a las 23:42
En respuesta a iza_6252657

neneta!!!!
Yupi, yupi, yupi!!!!!!! para octubre, que bien, para después de vacaciones ya empiezas con las banderillas y en octubre barriguita, que ilusión neneta, ya tengo ganas de ver positivos!!!!!!!!! muchos besitos guapa!

Emc
hola emc, como va esa panxeta? . Te encuentras mejor de los vomitos? espero que si.
Pues ja tengo fecha, si, si, espero que vaya bien, porque tanto tiempo esperando. La verdad que no me lo creo todavia, tengo todo el verano para no pensar pero cuando llege el momento, uy!!! que nervios.


Besossss!!!!!!!!!!!!!!!!!

E
eliud_7984104
14/6/12 a las 10:31

Tiempo
A las que han pasado por la experiencia, que tiempo aproximado hay que esperar entre la primera y segunda FIV?

N
natxo_9174235
14/6/12 a las 23:15

Tiempo de espera!!
Hola chicas soy nueva por aqui!! Un saludo a todas!!!!y muchisima suerte!
El otro dia tuvimos la primera visita en Sant Pau y nos dijeron que teniamos un año y medio de espera para la Fiv. Jolin!!!!me parece tanto tiempo!!!! alguien puede contarme si realmente tardan tanto?

H
hanan_5338748
14/6/12 a las 23:32
En respuesta a natxo_9174235

Tiempo de espera!!
Hola chicas soy nueva por aqui!! Un saludo a todas!!!!y muchisima suerte!
El otro dia tuvimos la primera visita en Sant Pau y nos dijeron que teniamos un año y medio de espera para la Fiv. Jolin!!!!me parece tanto tiempo!!!! alguien puede contarme si realmente tardan tanto?

Flordgp
hola flor, bienvenida al foro, yo no soy de las que hace mucho tiempo que estoy por aqui, pero ya llevo un tiempezito. Pues a mi me dijeron lo mismo de 1 año a año y medio, uff!!! un monton de tiempo, incluso tenia fecha para ir a la privada, y a los 6 meses de la primera visita en st. pau me llamaron, pero realmente es un año , porque luego desde que te llaman te vuelven hacer pruebas y entre la pruebas que te haces va pasando el tiempo hasta que te programan la fiv , es el año exacto.

saludos!!!

T
tura_8423620
18/6/12 a las 13:36

Pero bueno!!!! en la tercera pag eh????
Muy mal chica

Como vais???? no teneis ganas de contanos nada o k?

GUSY guapisima como vas??? que tal los sintomas? cuando tienes la beta? ya te quedara poco no'?
EMEC: como vas reina espero que los mareos ya se te esten pasando. besitos y cuidate

Bueno yo contaros que he tenido otra visita y eco y muy bien de moment me ha visto cinco folis eso esta genial no? jajajajajajja estoy muy contenta hoy empiezo con la segunda banderilla y el miercoles otra vez vista y a lo mejor el viernes o lunes puncion .

Bueno voy super rapida k me pilla y el toro muaka
y pasar y un saludito

A
an0N_651526999z
18/6/12 a las 18:32

Hola chicas!!!!!
Merchiiiii que bien , me alegro ya veras que bien te va todo!!!!! Que rapidooo!!!!
Yo estoy en mi beta espera!!!!! Esto es lo peor de todo!!!!! La verdad esque no me noto nada fuera de lo normal..... No se que pensar......tengo mucha hambre pero supongo que sera de los nervios....por las mañanas me duelen un pelin los ovarios y las tetis me duelen cuando me saco el sujetador...pero nada mas, el savado saldremos de dudas...que ganitas tengo!!!!!

O
olvido_9437574
18/6/12 a las 21:22

Animo chicas
Hola a todas. Yo no soy de Barcelona pero estoy en tratamiento de ia. Por problemas de salud tengo que acudir al servicio de traumatología del Sant Pau con un familiar y no acabo de aclararme si este hospital es cien por cien público o privado.
Porfa, aclaradme un poquito este tema. Besos y mucho ánimo.

H
hanan_5338748
19/6/12 a las 14:48
En respuesta a tura_8423620

Pero bueno!!!! en la tercera pag eh????
Muy mal chica

Como vais???? no teneis ganas de contanos nada o k?

GUSY guapisima como vas??? que tal los sintomas? cuando tienes la beta? ya te quedara poco no'?
EMEC: como vas reina espero que los mareos ya se te esten pasando. besitos y cuidate

Bueno yo contaros que he tenido otra visita y eco y muy bien de moment me ha visto cinco folis eso esta genial no? jajajajajajja estoy muy contenta hoy empiezo con la segunda banderilla y el miercoles otra vez vista y a lo mejor el viernes o lunes puncion .

Bueno voy super rapida k me pilla y el toro muaka
y pasar y un saludito

Merchi
hola merchi , veo que todo va super bien , venga que esto ya esta aqui, pronto a cantar el positivo. Tu cuando puedas nos vas explicando, que yo voy detras de ti y asi tomo nota.

besos!!!!!!!!

S
safia_6075087
20/6/12 a las 11:39

Hola chicas de sant pau!!!!!!
Me acaban de cancelar mi ciclo. Bueno me lo recomiendan solo tengo 4 folis 2 en cada lado es como tirarse a una piszina sin agua tengo hasta el viernes para decidirme no se que hacer algun consejo?¿?¿?.....me han dicho ke si lo canzelo, en el prosimo ciclo ke seria para octubre me darian medicacion mas fuerte..... No se estoy hecha polvo haora toy de vacaciones pero para octubre no se que dire en la empresa uffff.......es la primera vez ke escribo pero estoy por aki todos los dias!!!!

S
shuhua_8988828
20/6/12 a las 12:14

Buenas a todas
Ayer fui a hacernos analisis de cromosomas i visita para setiembre nos dan dos meses de vacaciones!!! ahora cuando tengamos resultados de estos analisis en setiembre supongo que yanos daran fechas mas exactas de momento contentos que todo vaya saliendo bien.passan los meses volando .
Un besazo a todas

S
shuhua_8988828
20/6/12 a las 12:33
En respuesta a natxo_9174235

Tiempo de espera!!
Hola chicas soy nueva por aqui!! Un saludo a todas!!!!y muchisima suerte!
El otro dia tuvimos la primera visita en Sant Pau y nos dijeron que teniamos un año y medio de espera para la Fiv. Jolin!!!!me parece tanto tiempo!!!! alguien puede contarme si realmente tardan tanto?

Ola flor
Yo hace de noviembre que tube la primera visita para dgp. Por abora llebamos una visita o dos por mes i me a pasaado rapidissimo a mi me dijeron igual que a ti año y medio mas bien emos deducido le lista de espera no hay que todo el processo es lo que dura y te dicen eso por decir algo.a mas si es dgp i tienes que pedir permiso al ministerio y todo tardan un poquito no se si es tu caso. Bueno guapa para lo que quieras ya sabes.
Un beso

I
iza_6252657
20/6/12 a las 18:03
En respuesta a olvido_9437574

Animo chicas
Hola a todas. Yo no soy de Barcelona pero estoy en tratamiento de ia. Por problemas de salud tengo que acudir al servicio de traumatología del Sant Pau con un familiar y no acabo de aclararme si este hospital es cien por cien público o privado.
Porfa, aclaradme un poquito este tema. Besos y mucho ánimo.

Roslu
Sant Pau es público pero tiene áreas privadas como las de fertilidad!

I
iza_6252657
20/6/12 a las 18:05
En respuesta a an0N_651526999z

Hola chicas!!!!!
Merchiiiii que bien , me alegro ya veras que bien te va todo!!!!! Que rapidooo!!!!
Yo estoy en mi beta espera!!!!! Esto es lo peor de todo!!!!! La verdad esque no me noto nada fuera de lo normal..... No se que pensar......tengo mucha hambre pero supongo que sera de los nervios....por las mañanas me duelen un pelin los ovarios y las tetis me duelen cuando me saco el sujetador...pero nada mas, el savado saldremos de dudas...que ganitas tengo!!!!!

Gusy!
Ya te queda poquito para saber la gran noticia, a ver a ver!!!!
un besazo

I
iza_6252657
20/6/12 a las 18:09
En respuesta a tura_8423620

Pero bueno!!!! en la tercera pag eh????
Muy mal chica

Como vais???? no teneis ganas de contanos nada o k?

GUSY guapisima como vas??? que tal los sintomas? cuando tienes la beta? ya te quedara poco no'?
EMEC: como vas reina espero que los mareos ya se te esten pasando. besitos y cuidate

Bueno yo contaros que he tenido otra visita y eco y muy bien de moment me ha visto cinco folis eso esta genial no? jajajajajajja estoy muy contenta hoy empiezo con la segunda banderilla y el miercoles otra vez vista y a lo mejor el viernes o lunes puncion .

Bueno voy super rapida k me pilla y el toro muaka
y pasar y un saludito

Merchi
Nena, cómo vas guapa? que tal llevas esas banderillas, ya te han dado hora para la punción, está muy bien 5 folis, la cosas muy bien, ay que ganitas de que llegue la beta espera!!!!!

Yo sigo igual guapa, la verdad que pensaba que estaría mejor a las 12 semanas pero me han tenido que dar la baja, porque me mareo a todas horas y en todos sitios, tengo que ir con mucho cuidado porque no avisa y me desplomo sin avisar, vaya sustos que he tenido, mañana hago los 4 meses y sigo igual o con más mareos, ya no sé si también tendrá que ver la calor o este bebé no quiero movimiento, paciencia, no me queda otra!

muchos besazos

I
iza_6252657
20/6/12 a las 18:13
En respuesta a natxo_9174235

Tiempo de espera!!
Hola chicas soy nueva por aqui!! Un saludo a todas!!!!y muchisima suerte!
El otro dia tuvimos la primera visita en Sant Pau y nos dijeron que teniamos un año y medio de espera para la Fiv. Jolin!!!!me parece tanto tiempo!!!! alguien puede contarme si realmente tardan tanto?

Hola flor
Dices que en la primera visita que han hecho, ya te han dicho que tiene que esperar año y medio????? y cuando has tenido que esperar para que te llamasen de Sant Pau?

Yo esperé un año para que me llegara la carta de SAnt pau, pero cuando hice laprimera visita en Sant Pau, tardé sobre 6 meses, pero ahora no sé si han cambiado las listas de espera

I
iza_6252657
20/6/12 a las 18:18
En respuesta a eliud_7984104

Tiempo
A las que han pasado por la experiencia, que tiempo aproximado hay que esperar entre la primera y segunda FIV?

Aidin
De la primera fiv a la segunda fiv de congelados, solo un par mes pero de la primera a la segunda año y medio, yo la primera fiv fue en junio del año pasado los congelados me lo pusieron en septiembre y este mes hace un año de la primera fiv y todavía no me han llamado aunque yo me fui a laprivada y ya estoy embarazada, pero todavía no me han enviado carta para la segunda

O
olvido_9437574
20/6/12 a las 18:40
En respuesta a iza_6252657

Roslu
Sant Pau es público pero tiene áreas privadas como las de fertilidad!

Animo y gracias.
Gracias por la aclaración.

T
tura_8423620
21/6/12 a las :52

Abril!!
Hola guapi!!
Pues veras,es una cosa k la has de pensar bien,y ver k es lobk te han dicho,osea k si en la proxina estimulacion tienes la posivilidad de poder hacer mas folis!!
Es tu primer trata???
K casualidad yo tambien he tenido hoy vista,a k hora has estado??? Te imaginas?? A lo mejor nos hemos visto y todo jaaaa!!
yo mi consejo,si puedo dartelo es k hagas lo k te aconseje el medico,y lo.k digas en el trabajo..pues q mi mevha costado mucho pero lo he dicho,y no sabes la trankilidad k da esoooo!!!
Decidas,lo k.decidas aki estamos!!!
Mucha suerte y muchos animosss!!!
Espero k t animes a compartir con nosotras tu experiencia!!!
Un abrazo!!!

S
safia_6075087
21/6/12 a las 11:47
En respuesta a tura_8423620

Abril!!
Hola guapi!!
Pues veras,es una cosa k la has de pensar bien,y ver k es lobk te han dicho,osea k si en la proxina estimulacion tienes la posivilidad de poder hacer mas folis!!
Es tu primer trata???
K casualidad yo tambien he tenido hoy vista,a k hora has estado??? Te imaginas?? A lo mejor nos hemos visto y todo jaaaa!!
yo mi consejo,si puedo dartelo es k hagas lo k te aconseje el medico,y lo.k digas en el trabajo..pues q mi mevha costado mucho pero lo he dicho,y no sabes la trankilidad k da esoooo!!!
Decidas,lo k.decidas aki estamos!!!
Mucha suerte y muchos animosss!!!
Espero k t animes a compartir con nosotras tu experiencia!!!
Un abrazo!!!

Hola merchi!!!!
pues seguro nos vimos......pero esto es como el quien es quien!!!!jejeje....tenia hora a las8:00....
pues mira te cuento es mi primer trata,, despues de 5 años de pruevas etc.....yo bien"""""o eso creia..... mi mari oligozzostaratara.....tengo un hijo de 9 años con una anterior pareja todo normal......llevamos 8 años buscando bb y na de na.me llaman de sant pau para empezar trata en junio coincidiendo con mis vacas, ke suerte pense no le tengo ke dar esplicaciones a mi jefa....Mi trata es 1 de menopur 225 1 de cetrtide. Mi teoria ay va creo ke me vieron joven 32"""" con un niño y pensaron a esta con un trata vajito ira bien pero haora resulta ke soy mala respondedora tengo 2 opciones parar y seguir en octubre la gine dice ke con otro trata cre ke respondere mejor, O seguir pa lante con mis tres y si falla vuelvo a la lista de espera yo sigo pinchandome por ke el viernes vuelvo a ir y alli delante decidire mi destino.....bueno wuapa cuentame algo de lo tuyo aver si te va mejor y me animas...un abrazo!!!!

T
tura_8423620
21/6/12 a las 16:10

Chikis mañana
tengo punción ole oleeeeeeeeeeeeeeee

Bueno estoy super luego a la noche alomejor me pongo nervi pero de momento asi me siento y asi quiero expresarme.
Sigo teniendo cinco pero grandes osea que??? a por todas ya os contare .
Por cierto si te hacen la puncion un viernes te llman el fin d para decirte como va? y cuantos han fecundado?
BESITOS CHICASSSSSSSSSSS

DESE ARME SUERTE

A
an0N_651526999z
21/6/12 a las 17:53
En respuesta a tura_8423620

Chikis mañana
tengo punción ole oleeeeeeeeeeeeeeee

Bueno estoy super luego a la noche alomejor me pongo nervi pero de momento asi me siento y asi quiero expresarme.
Sigo teniendo cinco pero grandes osea que??? a por todas ya os contare .
Por cierto si te hacen la puncion un viernes te llman el fin d para decirte como va? y cuantos han fecundado?
BESITOS CHICASSSSSSSSSSS

DESE ARME SUERTE

Merchiiiii!!!!!
Que rapidita nenaaaaa!!!!! A mi me hicieron la puncion y la transfer el sabado!!!! No me llamaron, me dijeron que si no me llamaban tenia que presentarme el sabado.....supongo que a ti te haran la transfer el domingo, me dijeron que alli trabajan todos los dias, lo unico que tienen cerrado es la sala de reanimacion, pero mejor porque te subiran a planta y te pondran en una abitacion pa ti solita con tele y todooooo!!!!! Porlomenos tienes que estar una hora y media.
Yo sigo igual , con dolor como si me fuera a bajar, pero dicen que son los mismos suntomas......que ganas de que llege el sabado...... Suerteeeee!!!!!

A
an0N_651526999z
21/6/12 a las 17:55
En respuesta a an0N_651526999z

Merchiiiii!!!!!
Que rapidita nenaaaaa!!!!! A mi me hicieron la puncion y la transfer el sabado!!!! No me llamaron, me dijeron que si no me llamaban tenia que presentarme el sabado.....supongo que a ti te haran la transfer el domingo, me dijeron que alli trabajan todos los dias, lo unico que tienen cerrado es la sala de reanimacion, pero mejor porque te subiran a planta y te pondran en una abitacion pa ti solita con tele y todooooo!!!!! Porlomenos tienes que estar una hora y media.
Yo sigo igual , con dolor como si me fuera a bajar, pero dicen que son los mismos suntomas......que ganas de que llege el sabado...... Suerteeeee!!!!!

Uuuuiiiixxxx
La puncion me la hicieron el jueves!!!!!!jijijii

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest