Foro / Maternidad

Quién se apunta a comenzar con omifin este lunes??

Última respuesta: 3 de noviembre de 2012 a las 23:57
A
aldina_5550201
25/7/09 a las 15:16


Chicas me he echo un test de embarazo y ha dado negativo, asi que nada, el mes de agosto me lo voy a tomar de relax y en septiembre empezare con la inseminacion artificial, ya estoy cansada, son casi cuatro años de luchas. Me voy a relajar un poquito ya que me siento triste. Un beso a todas, seguimos hablamos

Ver también

S
sophie_6289340
26/7/09 a las 10:21
En respuesta a aldina_5550201


Chicas me he echo un test de embarazo y ha dado negativo, asi que nada, el mes de agosto me lo voy a tomar de relax y en septiembre empezare con la inseminacion artificial, ya estoy cansada, son casi cuatro años de luchas. Me voy a relajar un poquito ya que me siento triste. Un beso a todas, seguimos hablamos

Lo siento bumbuncita...
Te iba a decir que igual es pronto para hacerte el test, pero si ya te tocaba hoy la warry está claro que no...

Siento mucho que no haya podido ser, más después de los años que llevas en esta lucha...

Te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo para volver a la carga en septiembre.

Besotes.

A
an0N_790150399z
26/7/09 a las 12:19
En respuesta a aldina_5550201


Chicas me he echo un test de embarazo y ha dado negativo, asi que nada, el mes de agosto me lo voy a tomar de relax y en septiembre empezare con la inseminacion artificial, ya estoy cansada, son casi cuatro años de luchas. Me voy a relajar un poquito ya que me siento triste. Un beso a todas, seguimos hablamos

No decaigas bumbuncita
Estas cosas es que son así pero núnca perdamos las esperanzas y como he dicho siempre mientras haya más oportunidades núnca debemos de decaer ni dejarnos vencer.

Tómate ese descanso y relax que siempre viene bien y a disfrutar que piensa que una vez que nos vengan los babys se nos acabó el chollo de irnos tranquilas por ahí.

Cuidate mucho y dile a tu marido de nuestra parte que te dé muchos mimos y todos los caprichos que se te antoje porque te lo mereces guapa!!.

Y a septiembre a por todas!!!

un fuerte abrazo

S
sophie_6289340
28/7/09 a las 12:39

Hola chicas!!
¿Qué tal estáis? ¿bumbuncita, qué tal esos ánimos?

Yo sigo igual, con mis dolores de ovarios permanentes. No hay día que no me duelan, pero no me quejo si son por una buena causa, ojalá sean una buena señal!!!
También me he aficcionado al Aquarius de naranja, quién me lo iba a decir!!
Aunque bueno, me veo sólo uno diario, pero peor era antes que ni lo cataba...

Conomifin, ¿qué tal con las visitas? ¿te has desliado ya un poco?

Besitos mil.

A
aldina_5550201
28/7/09 a las 13:07

Gracias chicas por esos animos
Pues hoy a echo aparicion con todo su explendor la warrona asi que agosto me lo voy a tomar de relax como tambien cojo vacaciones no quiero ir con todo programdo como si fueramos robot. Relax total y a descansar. Ya en septiembre me toca ir al medico y empezara mi suplicio otra vez.
VIOLETA la espera es mortal, por lo menos para mi. Tomalo con relax y entretente con cositas. Ah que al final te gusto el acuarios eh. No tiene mucho sabor y es una forma de estar hidratadas y fresquitas.
CONOMIFIN como lo llevas tu? Que callaita estas.

A
an0N_790150399z
28/7/09 a las 13:56

Buenos días a todas
Bumbuncita: la verdad que eso de tener todo programado es un rollo y te estresa así que tú tomate tus vacaciones y disfruta para
así empezar con fuerzas y ánimos en septiembre.

Violeta: que tal la espera?? yo con la visita se me ha hecho llevadera la verdad me ha venido bien para distraerme pero ahora que estoy un poco mas tranquilita míro la fecha y digo joer que todabía queda jej.

En cuanto a los sintomas pues estoy extrañada la verdad porque ya son menos los pinchazos pero lo raro es que el domingo día 19 de mi ciclo tuve la famosa clara de huevo pero ese día tuve menos pinchacillos en los ovarios así que no sé si recién ovulé ese día yo por si las moscas siempre haciendo los deberes, lo malo es que si he ovulado ese día cuando se supone que tengo que hacerme el test? tengo muchas dudas pero tampoco quiero comerme la cabeza.

En fin seguiremos esperando, yo el día 1,2,3 de agosto voy de camping a huelva y el 4 en málaga así que por lo menos estaré un poco más desconectada de todo.

Bueno guapas un abrazo fuerte a todas.

S
sophie_6289340
29/7/09 a las 9:02

Buenos días chicas!
¿Qué tal se presenta el día?

Yo hoy necesito comprar verdura y media sandía, pero como no quiero cojer peso, he pensado llevarme el carro de la compra, que con eso me parece que no haré un gran esfuerzo. Cómo lo véis, hago bien o ni siquiera me llevo el carro? Es que mi marido está de viaje por trabajo y no llega hasta el Viernes...

Myesam, creo que para tomar el Omifin deberías ir al médico y que te lo recetase, es un medicamento fuerte como para tomarlo alegremente sin que nadie te lo haya prescrito, y a mí me da cosa decirte nada para que luego te vaya mal....

Bumbuncita, no hay porque dar las gracias, todas estamos en este barco y sentimos mucho estas cosas porque nos pueden pasar a nosotras. Yo si me falla esta inseminación, empezaré con otra también en Septiembre, porque la semana que viene me voy de vacas y para cuando me toque la regla no estaré aquí para empezar tratamiento, así que ya tendré que esperarme...

Conomifin, la espera es muuuuuuy larga... pero bueno, paciencia que todo llega. A mí hay días que se me hacen interminables, pero procuro hacer cosas que me gustan y así se me pasa el tiempo un poco mejor

A
aldina_5550201
29/7/09 a las 13:36

Buenos dias
MYESAN tu te has echo las pruebas de infertilidad? Te lo pregunto porque dicen que sino te has echo la de las trompas y las tienes obtruidas puede causar la rotura de alguna de ellas, no quiero meterte miedo pero es importante saber que los dos estais en buen estado.
CHICAS resulta que todavia no ha llegado la warrona, no me quiero hacer ilusiones, pienso que hoy me bajara. Hoy es el dia que mas me ha dolido la barriguita, voy cada dos por tres al baño haber si ya hay rojo, noooooooooooooooo me estoy obsesionando y al final el palo. Yo no le he dicho nada a mi marido (no se enfaden) pero para que sufrir dos personas para al final llevarse un chasco, prefiero callarme y sufrirlo en silencio, perdon con ustedes.

A
an0N_790150399z
29/7/09 a las 13:39

Hola!!!
Violeta: Haces bien en coger poco peso más vale hacer todas las cosas flojitas por si las moscas, con la sandía me han entrado unas ganas de comermela mm es que me encanta , por cierto sigues con los pinchazos en los ovarios??.

Bumbuncita: Hoy no te he visto por aquí a ver si apareces chica que ya te hecho de menos.

Maysam: Te digo lo mismo que violeta lo mejor es que antes lo consultes a tu ginecologo.

En cuanto a mi pues no sé si estoy un poco desanimada o que, pero creo que este mes no voy a tener suerte es un presentimiento, además ya no tengo pinchazos ninguno y ayer me ha bajado un flujo blanco algo elastico pero pegajoso ya no es la clara de huevo del domingo y ya estoy a día 21 de mi ciclo , normalmente me suele bajar ese flujo días antes de la regla y no sé creo que me va a bajar aunque por lo demás no tengo sintoma ninguno ni pechos inchados ni duros, en fín si no es este mes pues ya será para la siguiente digo yo

Bueno chicas os mando un fuerte abrazo y seguimos en contacto.


A
an0N_790150399z
29/7/09 a las 13:45
En respuesta a aldina_5550201

Buenos dias
MYESAN tu te has echo las pruebas de infertilidad? Te lo pregunto porque dicen que sino te has echo la de las trompas y las tienes obtruidas puede causar la rotura de alguna de ellas, no quiero meterte miedo pero es importante saber que los dos estais en buen estado.
CHICAS resulta que todavia no ha llegado la warrona, no me quiero hacer ilusiones, pienso que hoy me bajara. Hoy es el dia que mas me ha dolido la barriguita, voy cada dos por tres al baño haber si ya hay rojo, noooooooooooooooo me estoy obsesionando y al final el palo. Yo no le he dicho nada a mi marido (no se enfaden) pero para que sufrir dos personas para al final llevarse un chasco, prefiero callarme y sufrirlo en silencio, perdon con ustedes.

Hola bumbuncita
pues yo que tú me esperaba unos días más a hacerte el test nuevamente, mientras no haya regla hay esperanza así que mucho ánimo.

Creo que estos días son los peores porque nos obsesionamos yo a medida que va llegando el día me estoy poniendo un poco más ansiosa y sé que eso no es bueno pero ya eso no depende de nosotras.

un besaso guapa que tengas mucha suerte y ojalá que resulte un positivo !!


A
aldina_5550201
29/7/09 a las 14:08

Conomifin
Es normal tener mas fluor en todo el proceso del ciclo porque estamos obligando al organismo a ovular mas, asi que no te preocupes. No tires la toalla antes de tiempo, animate que este año es el nuestro.

S
sophie_6289340
29/7/09 a las 17:34
En respuesta a aldina_5550201

Conomifin
Es normal tener mas fluor en todo el proceso del ciclo porque estamos obligando al organismo a ovular mas, asi que no te preocupes. No tires la toalla antes de tiempo, animate que este año es el nuestro.

Buenas tardes chicas
Al final he ido a por la compra con el carro y muy bien, apenas me he fatigado

Conomifin, a mí también me encanta la sandía, de ahí venía mi ansia de bajar a comprarla

Sobre los dolores de ovarios, llevo dos días que me duelen menos, los noto, pero mucho menos, así que parece que los síntomas los llevamos igual... yo de todas formas, no pierdo la esperanza.
Ah, y sobre el flujo, yo también tengo bastante, pero eso que no te preocupe, también pienso que es normal por el Omifin.

Bumbuncita!!! Aún sin la regla? Mujer, corre a hacerte otro test que esto ya es sospechoso

Un abrazo.

A
an0N_790150399z
29/7/09 a las 22:37

Hola myesam
No sé que es la dydrogesterona pero me supongo que será algo de progesterona, la verdad es raro que tu ginecólogo no te haya echo ningún análisis hormonales,, es lo primero que te suelen hacer cuando vas al ginecologo y le dices que quieres conseguir embarazo.

En mi opinión buscate a otro ginecólogo, muchas veces tienes bien todo lo que es el útero y los ovarios pero no ovulas o tienes cualquier otra historia de las hormonas, así que lo primordial es que te hagan un análisis hormonal.

No sé si eres irregular o no, normalmente el omifin suele mandarnos a mujeres que no ovulamos.

Y aunque no uses omifin me alegra que te unas a nosotras en la búsqueda de este sueño.

Espero que nos cuentes de tí, cuanto llevas buscandolo y todo eso

Saludos

A
an0N_790150399z
29/7/09 a las 22:50

Buenas noches!!
Bumbuncita: Cuando piensas repetirte el test?? nos tienes en ascuas

Violeta: mañana también me compro yo mi sandía

En cuanto a lo del flujo no sé yo mucho de eso la verdad ya que tiendo a no tener flujo salvo cuando me va a venir la regla y al día siguiente de terminarlo , y el omifin lo que hace sobre todo es hacerlo desaparecer y causa sequedad.
Le estoy dando vuelta a que lo mismo y he ovulado el día 19 porque si el día 18 me apareció la clara de huevo y el 20 el moco este raro blanquesino pues se supone que el día 19 he ovulado , ya me estoy poniendo paranoica la verdad, aunque prefiero que sea así y no que signifique que me va a venir la regla pronto

Bueno me imagino que os estoy mareando ya con mis dudas así que siento ser pesada

La verdad somos las únicas en comprendernos así que muchas gracias por estar aquí.

Os mando un fuerte abrazo

A
an0N_790150399z
29/7/09 a las 23:32

Myesam que jovencilla eres
Pero cuando una quiere ser madre no importa la edad, yo tengo 25 años y llevo buscandolo hace casi 3 años así que lo tuyo a comparación mía no es nada jeje, recién este año he empezado a probar con el omifin ya que no ovulo y soy super irregular de 42 a 45 días y hasta 60 días, aunque antes solo tenía la regla como mucho 3 veces al año y recién ahora se me está normalizando.

Se me olvidaba decirte lo de tu marido pero ya te has adelantado así que muy bien, también los ginecólogos empiezan con los maridos a hacerles el espermiograma ya que es fundamental.
Las relaciones normalmente se tienen que tener día si día no para que así puedan renovarse los espermatozoides de tu marido.


Bueno espero que sigas por aquí y nos cuentes que tal, yo espero que no me baje la regla el día 5 de agosto osea dentro de una semanita lo mismo que violeta, y bumbuncita le debería de haber venido la regla este domingo pasado pero todabía nos tiene que decir que le sale en el test de embarazo, bueno me imagino que se te irán presentando una a una.

Y nuevamente bienvenida!!

A
aldina_5550201
30/7/09 a las 10:10

Buenos dias
Chicas yo estoy asustadita, si lo que me esta pasando son efectos el omifin? Me estoy rallando mucho. Ya hoy estoy limpita nada de nada. Voy a esperarme hacerme el test mañana o pasado y segun lo que salga hago. Tengo MIEDO, sera como llevo tanto buscando que me aterra.
Yo tambien me presento; yo soy de las palmas de gran canaria, tengo 33 primaveras y llevo buscando el bebe 3 años 5 cinco meses, nos hicimos los dos todas las pruebas y estamos perfectamente, segun el medico, infertilidad de origen desconocido. En junio me hice mi primera ia y en julio tome omifin, esperando a septiembre regresar a volverme hacer la ia. Jeusus fuerte rollito. Ahora mi posicion es complicada; a mi me tendria que aver venido la guarrona el domingo pero el martes eche fluor color marroncito oscuro, ayer muy poquito y hoy nada.
CONOMIFIN no te preocupes es normal que te ralles, por ese proceso pasamos muchas todos los meses. Pero cuenta con nosotras cada vez que tengas dudas .
VIOLETA no levantes peso y por lo demas disfruta porque lo que te espera va hacer precioso.
METISA creo quel nick es asi y sino perdoname, bien venida al grupito, haber , este años es el de las cuatro y nos van a crecer la barriguitas, eso no hay que dudarlo chicas.

S
sophie_6289340
30/7/09 a las 12:16

Buenaaas!!
Hola chicas, acabo de llegar de la pelu

Me he puesto un tinte y me he cortado un poco el pelo (sobre lo del tinte ya sé que hay alguna leyenda por ahí circulando, pero mi médico me dijo que podía ponérmelo y yo ya no aguantaba con las canas )

Conomifin, no te preocupes por si has ovulado antes, como tú dices que has hecho los deberes, da igual cuando ovules, ¿no? Ya que eres muy cumplidora seguro que te va bien y obtienes tu recompensa. Y no te preocupes por contarnos tus comeduras de cabeza, que para eso nos tienes Es normal que nos rallemos, yo lo que pasa es que no lo digo todo y procuro también no pensar demasiado porque sino, me voy a volver loca.

Bumbuncita, encantada de saber más de ti. Eso del flujo marrón y de que ya no tengas es muy sospechoso... yo de ti me haría otro test enseguida. Y no tengas miedo; si estás embarazada, maravilloso, si no lo estás, a por otro intento en Septiembre, y si el Omifin te ha provocado esto (que no lo creo), pues al médico a que te lo solucione. Pero nada de ser negativa ni de padecer, que bastante dura es la vida ya de por sí para complicarnosla más con nuestros miedos. Todo esto te lo digo con cariño, guapa, que quiero que seas positiva

Myesam: A mí eso que dices me pasó con mi ginecólogo, me dijo que yo estaba bien tan sólo con sólo la ecografía de la revisión anual. Luego me mandó un seminograma para mi marido y como le salió un poco de astenozoospermia, entonces sí, me mandó que fuese a una clínica de infertilidad. Ahí ya me mandaron una analítica hormonal y una histerosalpingografía (una radiografía de las trompas de falopio) que son las pruebas normales para ver si la mujer tiene problemas para concebir. Yo creo que lo que influyó también fué mi edad (38) porque si no me hubiese mandado unas pastillas a mí o a mi marido y a ver qué pasaba, pero claro, con estas edades no se complican y ya van a lo seguro.
Yo de ti miraría precios de clínicas de infertilidad privadas o me lo haría por la seguridad social, todo depende de tu edad y de las prisas que tengas. Si no tienes prisa, pues igual lo puedes ir haciendo todo por la ss.

Bueno, nenas, un día menos para la espera

A
an0N_790150399z
30/7/09 a las 12:55

Buenos días a todas
Bumbuncita: la verdad es raro lo de que manches y luego nada, mm yo me haría corriendo el test pero la verdad siempre es mejor esperarse unos días más pero se supone que cuando manchas se mancha todos los días pero no desaparece asi que crucemos los dedos para que eso signifique embarazo y nos des la buena noticia, es normal que te comas la cabeza por todo yo también estoy igual asi que lo único que nos queda es esperar.

Violeta: estarás muy guapa hoy de seguro, a las mujeres siempre nos gusta mimarnos y la verdad nos lo merecemos.

Myesam: creo que esta vez no me he equivocado con tu nick, bueno , como ya te dije bienvenida, y en cuanto a la aparición de tu guarri pues nada a probar este mes de nuevo, en cuanto a las pastillas que te tomas la verdad es mejor que las dejes, prueba a tomar perlas de aceite de onagra que viene bien para los dolores mestruales es una medicina natural que lo tienes que tomar cuando empiezes la regla hasta el día que veas que ovulas, se toma así si mál no lo he entendido.

Bueno en cuanto a mi, me acabo de levantar jeje, como todos estos días no voy al gimnasio pues me quedo hasta tarde durmiendo y hoy me he levantado a las 12 , y ahora he sacado unas pechugas de pollo para el almuerzo así que ya lo tengo todo averiguado, estoy deseando que sea el sábado he irme a la playa y distraerme para no pensar tanto.

Sintomas pues la verdad no tengo nada, ni tetas, ni pinchazos, ni flujos y por curiosidad ayer y hoy me he tomado la temperatura sobre las 8 de la mañana y ayer me salió 36,7 y hoy 36,6, la verdad no tengo idea como va esto pero por lo que tengo entendido tendría que estar alta y la tengo baja para estar a día 22 de mi ciclo, tengo que decir también que no me lo tomo porque soy de moverme mucho cuando duermo y no sé si me puedo fiar de eso.

Ahh os he enviado un mensaje con la contraseña para ver el album de fotos que he puesto ya que lo tengo protegido.

Un abrazo a todas

A
aldina_5550201
31/7/09 a las 9:30

Buenos dias chicas
Anoche llego la warrona con mas fuerza que nunca. Jesus me tiene agotada. Al final tenia razon, era efecto del omifin porque a mi en mi vida se me habia retrasado. Pero estoy bien. Ahora preparandome para descansar porque la semana que viene salgo de vacaciones y me voy a fuerteventura a descansar, ajaj playita y descanso... jesus que relax. Y ya para septiembre empezar con ganas la inseminacion porque todavia tengo ganas de pelear con ganas por conseguir a mi bebe.
Chicas ustedes que tal hoy?

S
sophie_6289340
31/7/09 a las 16:50
En respuesta a aldina_5550201

Buenos dias chicas
Anoche llego la warrona con mas fuerza que nunca. Jesus me tiene agotada. Al final tenia razon, era efecto del omifin porque a mi en mi vida se me habia retrasado. Pero estoy bien. Ahora preparandome para descansar porque la semana que viene salgo de vacaciones y me voy a fuerteventura a descansar, ajaj playita y descanso... jesus que relax. Y ya para septiembre empezar con ganas la inseminacion porque todavia tengo ganas de pelear con ganas por conseguir a mi bebe.
Chicas ustedes que tal hoy?

Vaya...
Al final te bajó, bumbuncita...

Bueno, lo importante es que estés bien de ánimo y contenta por tus próximas vacaciones. DIsfruta mucho de la playita y a coger fuerzas para Septiembre. Y claro que vamos a pelear, porque al final se consigue, se tarde más o se tarde menos, pero se consigue

Conomifin, qué tal hoy?

Myesam, ¿qué tal tú?

Yo hoy preparando cosillas para mi viaje, que también me voy el Lunes bien temprano. Ahora dentro de un rato saldremos mi marido y yo (que ya ha venido) a hacer unas compras para la family

Besotes guapas y a cuidarse!!

S
sophie_6289340
2/8/09 a las 16:37

Bueno chicas...
... me despido de vosotras hasta el día 15, si hay novedades entraré a decíroslo
De todas formas, si me viene la regla, entraré también a contaróslo.

Bumbuncita, pásalo muy bien en la playita

Myesam, nos vemos a la vuelta.

Conomifin, espero tu positivo, ¿eh?

Besotes a todas!!!!!!!

A
aldina_5550201
2/8/09 a las 22:33

Hola chicas
VIOLETA pero a donde vas? Que son vacaciones?
CONOMIFIN que tal este fin de semana?
MESAY (perdona nunca me acuerdo bien de tu nick) que tal tu? Ya empezastes las pruebas?
Yo este fin de semana estuve de cumpleaños, mi sobrino cumplia 10 añitos. Nos invitaron a comer al mediodia a toda la familia. Me lo pase super bien.

A
an0N_790150399z
3/8/09 a las 18:42

Perdonad el abandono
Hola chicas, perdonad que no os escriba es que este fin de semana he estado en matalascañas pasandomelo pipa y mañana a málaga así que como vereis estoy bastante entretenida.

Bumbuncita: a mi me encanta los cumpleaños infantiles una se lo pasa muy bien allí con los peques así que me imagino que te lo habrás pasado muy bien.

Violeta: anda que no nos vas a hacer esperar para que nos digas que tal ehh..., pero aprovecha las vacaciones al máximo es lo bueno de buscarlo en verano ya que una está mas entretenida.

Myesam: cuentanos que tal vas..

Bueno a ver que ocurre este mes espero que tengamos suerte en todo.
os mando un fuerte abrazo

A
aldina_5550201
4/8/09 a las 14:31

Buenos dias chicas
ya estoy con los preparativos de las vacaciones, ya me marcho el domingo. No es que este preparando la maleta pero como ve voy a la isla de al lado mi marido a querido comprar unas cositas para llevar. Que si una nevera para el coche para tener agua fresca cuendo estemos en la playa, que si unas traperas para el coche para no mojarlo..... me tiene loca la verdad.
Y ustedes que tal lo llevan?

S
sophie_6289340
5/8/09 a las 8:18

Hola chicas...
Aprovecho un ratito que tengo libre para deciros que ayer me vino la regla. Justo iba a ponerme el bañador para ir a la playa y ala, en todo lo suyo la puñetera... pero bueno, ya pasé el mal ratito y ahora estoy otra vez animada y con ganas de empezar en Septiembre

Bubuncita, sí, estoy de vacaciones en Murcia, que es donde vive mi familia

Conomifin, a ver ese positivoooo!!!!!

Besotes.

A
an0N_790150399z
5/8/09 a las 11:35

Buenos días
Violeta: si no fue este mes será el próximo guapa, así que aprovecha tus vacaciones y pásatelo en grande.

Bumbuncita: te digo lo mismo que a violeta, pasadlo super bien.

En cuanto a mi pues ni rastro de nada, yo creo que este mes se me va a retrasar como la vez pasada y para eso prefiero que me baje ya y no que me tenga en espera la muy condenada regla y así volver a empezar con el tratamiento .

Os echaré de menos ya que sé que todas ireis de vacaciones yo ya las he acabado y hasta octubre nada de viajes.

Bueno chicas espero que de vez en cuando podais escaparos para escribir aquí y contar que tal os vá.

Un fuerte abrazo

A
aldina_5550201
5/8/09 a las 13:40

Hola chicas
MYESAN por donde estas metida? Todo bien?
VIOLETA se perfectamente como te sientes pero los animos arriba, lo vamoss a conseguir cueste lo que cueste. Ya nos veremos las dos juntitas en septiembre.
CONOMIFIN tu tranquila, hasta que no hay sangre no se pierde la esperanza. Si viene pues nada a septiembre y como siempre digo siempre positivo nunca negativo.
CHICAS haber si nos vamos a ver las tres embarazadas en septiembre? Os imaginais?
Yo de momento tengo hasta el sabado para alegar un ratito con ustedes y luego a fuerteventura, ains que rico, sol y playa........

A
an0N_790150399z
5/8/09 a las 14:01
En respuesta a aldina_5550201

Hola chicas
MYESAN por donde estas metida? Todo bien?
VIOLETA se perfectamente como te sientes pero los animos arriba, lo vamoss a conseguir cueste lo que cueste. Ya nos veremos las dos juntitas en septiembre.
CONOMIFIN tu tranquila, hasta que no hay sangre no se pierde la esperanza. Si viene pues nada a septiembre y como siempre digo siempre positivo nunca negativo.
CHICAS haber si nos vamos a ver las tres embarazadas en septiembre? Os imaginais?
Yo de momento tengo hasta el sabado para alegar un ratito con ustedes y luego a fuerteventura, ains que rico, sol y playa........

Hola bumbuncita
Que envidia te tengo, todos que han ido a fuenteaventura dicen que tienen playas preciosas que envidia!!.

A
an0N_790150399z
6/8/09 a las 10:43

Buenos días a todas
Esta madrugada me he hecho el test pero me salio negativo era lo que me esperara pero siempre nos queda alguna esperanza de que sea lo contrario pero no , estoy mas que nada cabreada porque ya que es negativo por lo menos que se digne la warry a aparecer y así volver a empezar pronto el nuevo ciclo con omifin no que ahora tengo que esperar hasta el día 35 de mi ciclo para ponerme la progesterona y esperar otro 10 días mas para que me baje , como vereis estoy cabreadisima pero que le vamos a hacer, habrá que esperar es lo que queda.

Pero os digo una cosa; el próximo més lo vamos a conseguir como sea , así que a seguir luchando!!

Myesam: que bueno que hayas aparecido, en cuanto al resultado del espermiograma pues por lo menos ya sabes cual es el problema y ahora me supongo que lo pondrán en tratamiento.

Bumbuncita y violeta: que envidia os tengo ahora mismo, vosotras ahi de vacaciones y yo aquí pasando calor en córdoba .
La verdad me hubiese venido fenomenal tener ahora unas largas vacaciones.

un besaso a todas y pasadlo bien.

M
mariya_6484460
6/8/09 a las 13:47
En respuesta a an0N_790150399z

Buenos días a todas
Esta madrugada me he hecho el test pero me salio negativo era lo que me esperara pero siempre nos queda alguna esperanza de que sea lo contrario pero no , estoy mas que nada cabreada porque ya que es negativo por lo menos que se digne la warry a aparecer y así volver a empezar pronto el nuevo ciclo con omifin no que ahora tengo que esperar hasta el día 35 de mi ciclo para ponerme la progesterona y esperar otro 10 días mas para que me baje , como vereis estoy cabreadisima pero que le vamos a hacer, habrá que esperar es lo que queda.

Pero os digo una cosa; el próximo més lo vamos a conseguir como sea , así que a seguir luchando!!

Myesam: que bueno que hayas aparecido, en cuanto al resultado del espermiograma pues por lo menos ya sabes cual es el problema y ahora me supongo que lo pondrán en tratamiento.

Bumbuncita y violeta: que envidia os tengo ahora mismo, vosotras ahi de vacaciones y yo aquí pasando calor en córdoba .
La verdad me hubiese venido fenomenal tener ahora unas largas vacaciones.

un besaso a todas y pasadlo bien.

Empiezo con el omifin este viernes!!!
hola chicas despues de tanto tiempo esperando poder tomarme el omifin porfin este viernes empezare con elmtratamiento,ojala que me pueda quedar embarazada con esto,y no tenga que esperar l larguisima lista de espera de fiv!!saludos a todas,y espero que vuestro sueño se haga realidad!!besos!!!

A
aldina_5550201
7/8/09 a las :04

Hola chicas
GLUPI bienvenida. Me alegro que ya empiezes el tratamiento el viernes. Llevas mucho tiempo intentado quedarte embarazada?
CONOMIFIN tomatelo con calma, ya se sabe que este es un camino largo, aunque moleste y mucho no nos queda otra que repirar ondo y mirar hacia otro lado. Tu siempre positivo eh!!!!!
MYESAM no te preocupes por el seminograma de tu marido, ya veras que le dan algun tratamiento. Pero por lo que lei no los tenia mal....
VIOLETA disfrutando de las vacaciones eh!
Ya a mi me queda poquito asi que estoy con los preparativos, aunque ya tengo muchas ganas.

A
an0N_790150399z
7/8/09 a las 12:21

Buenos días!!
Cómo vais mis niñas preciosas?!!!

Glupi: bienvenida al club, espero que nos cuentes toooodo sobre ti ya que como verás somos muy curiosas jaja.

Bumbuncita: Gracias por los ánimos, yo ya despues de tantos negativos que he visto pues la verdad ya no me lo tomo tan mal como antes que me derrumbaba, de momento no me viene aún la desgraciada regla , la muy ... me está fastidiando para empezar mi nuevo ciclo con omifin y estoy en el día 30 de mi ciclo.

Por cierto yo no sé si entenderás de temperaturas y demas pero llevo desde el lunes con temperatura 37, 37,2, 37 y hoy que me he levantado mas temprano 36,9, es que no entiendo el tema de las temperaturas me supongo que lo tengo alto porque me muevo mucho por la noche o por el calor no me ilusiono porque no tengo ningún sintoma pero me llama la atención esto.

Violeta: hayy esas vacaciones entretenidas que te estas pegando!! y yo aquí sin vacaciones hasta octubre

Myesam: como vas?? bueno cuando tengas un huequito nos cuentas, vale!!

un abrazo a todas

A
aldina_5550201
7/8/09 a las 14:09

Buenos dias
CONOMIFIN QUE NO TE HA BAJADO LA WARRONA, mira que hasta que no haiga sangre no hay nada perdido. Haber haber si tenemos suerte al final este mes.......
De las temperaturas se un poquito, por lo que lei las tienes altas y un dia antes de el mismo dia de bajar la warrona la temperatura suele bajar. Aunque no se cual es la tuya habitualmente pero me parece un poquito alta.

M
mariya_6484460
7/8/09 a las 15:02
En respuesta a aldina_5550201

Buenos dias
CONOMIFIN QUE NO TE HA BAJADO LA WARRONA, mira que hasta que no haiga sangre no hay nada perdido. Haber haber si tenemos suerte al final este mes.......
De las temperaturas se un poquito, por lo que lei las tienes altas y un dia antes de el mismo dia de bajar la warrona la temperatura suele bajar. Aunque no se cual es la tuya habitualmente pero me parece un poquito alta.

Os cuento mi vida....
a mi siempre me han gustado los niños,una de las cosas que quise casarme era para tener niños,asi que ya antes de la boda empezemos con el tema y yo no me quedaba,yo hacia muchisimo tiempo que tenia dolores de ovarios,yo me suponia que tendria algun problema,pero mi marido decia que hay a mujeres que les cuesta mas que a otras,como cada mes tenia bajones cada vez que me venia la regla,al final mas o menos al año de intentarlo mas o menos,a mi marido le convenzo para acudir al gine,despues de mucho buscar gine me recomendaron uno privado de barcelona(no os lo recomiendo a este)me dice que mis dolores se deben a que ovulo,le comento si no podria ser endometriosis y me dice que si fuese endometriosis me iria al hospital,le comento que cuando me entran los dolores me voy al hospital,pasa de todo y lo unico que le interesa es que debo perder peso(eso ya lo se yo.la unica verdad que me dice),un dia que fui a buscar unos analisis le comento que habia tenido perdidas y en vez de hacerme una revision me comenta que eso es porque estuve ovulando,y cuando me entra el dolor que es el mejor momento para las relacione sexuales...cansada y hecha polvo de este medico,mi hermana me pide hora para la seguridad social,me hacen una ecografia y se da cuenta que tenia un quiste de ovario,el cual solo me lo pueden quitar a traves de una operacion,en principio era un teratoma...me dan a elegir dos opciones ir al tauli que solo hacen inseminacion o ir al san pau que hacen in vitro,con lo cual opto por ir al tauli que era inseminacion porque obviamente no habia listas de espera con lo cual para la invitro habia una lista de espera de 2 años(el destino juega en nuestras vidas)eb el tauli empiezan con las pruebas de fertilidad,yo por otra parte me informe de algun gine que sea bueno y lo consegui en el hospital general de catalunya(lo recomiendo)en cosa de menos de 2 meses me operan y me comentan que no era un nteratoma sino que era ENDOMETRIOSIS,me deriba al gine de fertlilidad del hospital general de catalunya ,y ahi se dan vuenta que yo no ovulaba bien,tambien mi marido tiene problemas de bichines...cuando me comenta lo de tomarme el omifin me vengo abajo pero despues de mirarlo po internet me doy cuenta que podria funcionar,cuando ya iba a empezar mi primer ciclo no lo pude empezar porque me hicieron en el tauli la prueba de las trompas y vieron que el utero tenia un posible tabique,me hicieron histeroscopia diagnostica y una resonancia y vieron que tenia el utero septo,que es que tenia un tabique en el utero que llo separaba en dos con lo cual si me quedaba embarazada podria tener abortos,prematuros o con malformacion,con lo cual que me dijeron que el omifin estaba contraindicado...con lo cual despues de mucho batallar con el tauli porque no me operaban,a esto que me deribaron a san pau para realizarme la invitro...yo tenia fecha en san pau para la primera visita el 17 de junio de este año,y si mo estaba operada me echaban para atras,consegui que el hospital general de catalunya me operase el 18 de junio,con lo cual para que el utero no se me pegase,me tubieron que poner el diu,(horror)no me sentia para nada mujer...lo tube que llevar 2 meses,y este miercoles por fin me lo quitaron,que por cierto el diu lo tengo en un botecito de recuerdo...y ya hoy empezare con el omifin,y ademas ahora tengo 3 quistes de endometriosis en el otro ovarios,con lo cual con todo esto llevo cosa de unos 5 años parcticamente...y ojala que me quede de una vez por todas!!espero no haberos aburrido con mi historia,besos y saludos para todas!!!

A
an0N_790150399z
7/8/09 a las 15:36
En respuesta a mariya_6484460

Os cuento mi vida....
a mi siempre me han gustado los niños,una de las cosas que quise casarme era para tener niños,asi que ya antes de la boda empezemos con el tema y yo no me quedaba,yo hacia muchisimo tiempo que tenia dolores de ovarios,yo me suponia que tendria algun problema,pero mi marido decia que hay a mujeres que les cuesta mas que a otras,como cada mes tenia bajones cada vez que me venia la regla,al final mas o menos al año de intentarlo mas o menos,a mi marido le convenzo para acudir al gine,despues de mucho buscar gine me recomendaron uno privado de barcelona(no os lo recomiendo a este)me dice que mis dolores se deben a que ovulo,le comento si no podria ser endometriosis y me dice que si fuese endometriosis me iria al hospital,le comento que cuando me entran los dolores me voy al hospital,pasa de todo y lo unico que le interesa es que debo perder peso(eso ya lo se yo.la unica verdad que me dice),un dia que fui a buscar unos analisis le comento que habia tenido perdidas y en vez de hacerme una revision me comenta que eso es porque estuve ovulando,y cuando me entra el dolor que es el mejor momento para las relacione sexuales...cansada y hecha polvo de este medico,mi hermana me pide hora para la seguridad social,me hacen una ecografia y se da cuenta que tenia un quiste de ovario,el cual solo me lo pueden quitar a traves de una operacion,en principio era un teratoma...me dan a elegir dos opciones ir al tauli que solo hacen inseminacion o ir al san pau que hacen in vitro,con lo cual opto por ir al tauli que era inseminacion porque obviamente no habia listas de espera con lo cual para la invitro habia una lista de espera de 2 años(el destino juega en nuestras vidas)eb el tauli empiezan con las pruebas de fertilidad,yo por otra parte me informe de algun gine que sea bueno y lo consegui en el hospital general de catalunya(lo recomiendo)en cosa de menos de 2 meses me operan y me comentan que no era un nteratoma sino que era ENDOMETRIOSIS,me deriba al gine de fertlilidad del hospital general de catalunya ,y ahi se dan vuenta que yo no ovulaba bien,tambien mi marido tiene problemas de bichines...cuando me comenta lo de tomarme el omifin me vengo abajo pero despues de mirarlo po internet me doy cuenta que podria funcionar,cuando ya iba a empezar mi primer ciclo no lo pude empezar porque me hicieron en el tauli la prueba de las trompas y vieron que el utero tenia un posible tabique,me hicieron histeroscopia diagnostica y una resonancia y vieron que tenia el utero septo,que es que tenia un tabique en el utero que llo separaba en dos con lo cual si me quedaba embarazada podria tener abortos,prematuros o con malformacion,con lo cual que me dijeron que el omifin estaba contraindicado...con lo cual despues de mucho batallar con el tauli porque no me operaban,a esto que me deribaron a san pau para realizarme la invitro...yo tenia fecha en san pau para la primera visita el 17 de junio de este año,y si mo estaba operada me echaban para atras,consegui que el hospital general de catalunya me operase el 18 de junio,con lo cual para que el utero no se me pegase,me tubieron que poner el diu,(horror)no me sentia para nada mujer...lo tube que llevar 2 meses,y este miercoles por fin me lo quitaron,que por cierto el diu lo tengo en un botecito de recuerdo...y ya hoy empezare con el omifin,y ademas ahora tengo 3 quistes de endometriosis en el otro ovarios,con lo cual con todo esto llevo cosa de unos 5 años parcticamente...y ojala que me quede de una vez por todas!!espero no haberos aburrido con mi historia,besos y saludos para todas!!!

Anda que para no tener nada tenias casi de todo
Que fuerte lo del primer ginecólogo, vaya ineptos hay por ahi ehh.., pero ya verás como lo consigues, son muchos años de busqueda y a veces decaemos pero llega un momento en que no nos queda otra que tirar para delante y sacar fuerza de donde sea, yo por ejemplo llevo 3 años intentando quedar embarazada, con 20 años me diagnosticaron ovarios poliquisticos ya que tenía la regla 3 veces al año como mucho, luego con 22 tuve un falso positivo que me derrumbó del todo porque como no venía la regla fuí y me hicieron un analisis de orina y dió positivo y como llevaba 3 meses sin regla me mandaron directamente a hacerme una ecografía y no veas la decepción cuando me dijeron que no se veia nada.

Entonces fué cuando dije de ir a que que me hicieran todas las pruebas de fertilidad y me dijeron que no veian que tuviera los ovarios poliquisticos y segun analisis hormonales estaba todo bien, me hicieron la histerosalpinografía y también salió bien, a mi marido le hicieron el espermiograma y también estaba bien, entonces dijeron que tenía problemas de ovulación por eso tenía las reglas tan irregulares, y me mandarón el omifin pero me dijeron que podía tener embarazo múltiple y a mi marido le daba miedo entonces decidimos esperar a ver si naturalmente me quedaba.

Y así esperando a que me quedara embarazada de forma natural y sin éxito decido este año tomarme el omifin empecé en marzo y llegué a ovular pero me vino la warry en el día 29 de mi ciclo pero ya estaba manchando desde el día 27.
Empecé mi segundo ciclo y no he ovulado y encima se me retraso la regla 2 meses el ginecologo no me quería mandar nada para que me bajara porque me decía que tenía que venir solo eso fué en mayo que fui y me dijo de volverme a repetir todas los analisis para que me receten el omifin nuevamentepero todabía sigo esperando a que me llamen, entonces decidí irme por lo privado este julio y me mando el omifin sin problemas y nada aquí estoy.

Bueno como verás todas tenemos una historia larga que contar, y lo bueno de este foro es encontrar gente que estamos siguiendo el mismo sueño.

un abrazo

A
aldina_5550201
8/8/09 a las 17:02

Hola
CHICAS hoy es mi ultimo dia me voy de VACACIONES ya cuando vuelva hablamos, portaos bien en mi ausencia ejejej un beso

A
an0N_790150399z
9/8/09 a las 12:48

Buenos días a todas!!
Dms: bienvenida!! ojalá sea un positivo, yo estoy en el día 32 de mi ciclo y nada de nada me he echo el test el día 29 de mi ciclo y salió negativo y como no tengo ningún sintoma pues pienso que no estoy embarazada aunque las temperaturas las mantengo sobre los 37 desde el día 26 de mi ciclo, me esperare hasta el miercoles y si no me baja me haré nuevamente un test.

Glupi: a ver si nos cuentas que tal.

Bumbuncita: aprovecha muy bien tus vacaciones que de seguro la pasarás bomba!!

Violeta: ya te echo de menos !!

Myesam: buscate un huequito y nos cuentas que tal te está yendo.

Y en cuanto a mi sigue sin aparecer la condenada , la tempe la tengo a 37, no tengo ningún sintoma salvo ayer que me dio como un calambrito en los ovarios pero solo 2 o 3 segundos y ya nada ,así que espero que me llegue en esta semana la regla, de todas formas si me sigue sin venir esperaré hasta el miercoles para hacerme otro test por si acaso y si sale negativo esperar 5 días mas en ponerme el progestif aunque yo preferiría ponermelo antes pero mi ginecologo me ha dicho que lo haga asi vaya rollo y luego tendré que aumentar la dosis del omifin porque se supone que si no me viene en todos estos días es que no he ovulado.

Bueno espero que nos vaya a todas super bien y Dms muchisima suerte!!

A
an0N_790150399z
10/8/09 a las 12:14

Otro negativo
Chicas os echo de menos , hoy me he echo otro test y me ha salido nuevamente negativo me lo esperaba pero tenía una mínima de esperanza a ver mi temperatura al despertarme a 37,4 pero no significa nada , hoy si que estoy super sensible y bastante desilucionada y cabreada ya que ni siquiera se digna a bajar la regla, tengo que esperar hasta el sábado para ponerme la progesterona y así me baje de una vez .

un abrazo a todas

M
mariya_6484460
11/8/09 a las 14:37
En respuesta a an0N_790150399z

Otro negativo
Chicas os echo de menos , hoy me he echo otro test y me ha salido nuevamente negativo me lo esperaba pero tenía una mínima de esperanza a ver mi temperatura al despertarme a 37,4 pero no significa nada , hoy si que estoy super sensible y bastante desilucionada y cabreada ya que ni siquiera se digna a bajar la regla, tengo que esperar hasta el sábado para ponerme la progesterona y así me baje de una vez .

un abrazo a todas

Que esto se cae!!
up

A
an0N_790150399z
12/8/09 a las 14:25

Buenasss!!
Bueno aunque sé que estan todas de vacaciones, esto hay que subirlo para que más gente se apunte.

De momento todabía no me viene la regla así que mañana me podre progestif para que me baje, hoy me he echo otro test y nuevamente ha salido negativo asi que nada a ver si con el progestif me baja y empiezo otro ciclo con omifin.

Besos a todas y a seguir en la lucha!!

I
ilma_8744993
12/8/09 a las 17:57
En respuesta a an0N_790150399z

Buenasss!!
Bueno aunque sé que estan todas de vacaciones, esto hay que subirlo para que más gente se apunte.

De momento todabía no me viene la regla así que mañana me podre progestif para que me baje, hoy me he echo otro test y nuevamente ha salido negativo asi que nada a ver si con el progestif me baja y empiezo otro ciclo con omifin.

Besos a todas y a seguir en la lucha!!

Yo empece hace una semana con omifin
ya quede embarazada hace 3 años y medio con omifin y ovitrelle,tengo un niño y ahora vamos a por el 2,es mi 1er ciclo con omifin y mne lo han mandado hasta noviembre si no me he quedado,ahora estoy con la misma emocion que entonces y con muchas ganas,este año ampieza mi niño el cole y queremos otro o otrossssss porque pueden tocar gemelos o trillizos o ..........pero nos arriesgaremos,ahora a hacer los deberes y a esperar

A
an0N_790150399z
12/8/09 a las 19:15
En respuesta a ilma_8744993

Yo empece hace una semana con omifin
ya quede embarazada hace 3 años y medio con omifin y ovitrelle,tengo un niño y ahora vamos a por el 2,es mi 1er ciclo con omifin y mne lo han mandado hasta noviembre si no me he quedado,ahora estoy con la misma emocion que entonces y con muchas ganas,este año ampieza mi niño el cole y queremos otro o otrossssss porque pueden tocar gemelos o trillizos o ..........pero nos arriesgaremos,ahora a hacer los deberes y a esperar

Bienvenida marmaria
me alegro que te unas al grupo.

Es bueno que entres a dar esperanzas con el omifin, si te ha funcionado hace 3 años me imagino que en esta no te fallará, espero que nos cuentes como vas día a día, me imagino que ahora estaras con los deberes y estaras distraida jeje, bueno un fuerte abrazo y seguimos en contacto.

A
an0N_790150399z
13/8/09 a las 10:15

Ya estoy empezando a manchar
Direis que estoy loca por desearlo pero es que sabía que no estaba embarazada y ya necesito que me baje la regla y así empezar otro ciclo con omifin aumentando la dosis, ayer empecé a manchar un poquitin señal que entre hoy y mañana me bajará del todo si me baja hoy pues tengo que empezar el omifin el lunes .
La verdad es un gran alivio porque me temía que se me retrasara como la vez pasada y eso de estar con la incertidumbre me mata, lo que sí coincide es que no he ovulado el día 14 de mi ciclo sino el 19 por eso recien ahora me baja, lo raro es que siempre cuando me va a bajar la regla los pechos se me ponen duros y molestan pero ahora los tengo blanditos una cosa rara, en fin a esperar y a seguir luchando por nuestros sueños.

Bueno a ver chicas si os animais a escribir .

Besos a todas

I
ilma_8744993
13/8/09 a las 13:29
En respuesta a an0N_790150399z

Ya estoy empezando a manchar
Direis que estoy loca por desearlo pero es que sabía que no estaba embarazada y ya necesito que me baje la regla y así empezar otro ciclo con omifin aumentando la dosis, ayer empecé a manchar un poquitin señal que entre hoy y mañana me bajará del todo si me baja hoy pues tengo que empezar el omifin el lunes .
La verdad es un gran alivio porque me temía que se me retrasara como la vez pasada y eso de estar con la incertidumbre me mata, lo que sí coincide es que no he ovulado el día 14 de mi ciclo sino el 19 por eso recien ahora me baja, lo raro es que siempre cuando me va a bajar la regla los pechos se me ponen duros y molestan pero ahora los tengo blanditos una cosa rara, en fin a esperar y a seguir luchando por nuestros sueños.

Bueno a ver chicas si os animais a escribir .

Besos a todas

A probar otra vez
pues nada chica a intentarlo otra vez,a mi me han mandado 2 pastillas al dia del 5 al 9 dia de la regla y lo que no me acuerdo cuantas me mandaron antes porque ahora estoy con otro gine(el mio se jubilo),me estoy tomando tambien la temperatura y ya antes de acabar con el omifin estaba en 37,no se si sera alta porque los dias anteriores no me la tome,la otra vez acabe hasta el moño de temperaturas y pasatillas porque me costo el embarazo 2 años y medio(un año de forma natural,otros 6 meses solo con omifin,despues me estuduriaron mas a fondo en otra clinica y al final lo logre con omifin y ovitrelle)ahora llevamos unos dias con una fiesta mi marido y yo porque despues de solo el de sabado ,sabadete ahora estamos como de recien enamorados,volvemos a los principios de pasion y sexo desenfrenado pero es que hay que hacer los deberes y él está encantado de la vida,anoche se quedo dormido y lo tuve que despertar a la 1 de la mañana para ponernos y es que ni me remugó

A
an0N_790150399z
13/8/09 a las 14:10
En respuesta a ilma_8744993

A probar otra vez
pues nada chica a intentarlo otra vez,a mi me han mandado 2 pastillas al dia del 5 al 9 dia de la regla y lo que no me acuerdo cuantas me mandaron antes porque ahora estoy con otro gine(el mio se jubilo),me estoy tomando tambien la temperatura y ya antes de acabar con el omifin estaba en 37,no se si sera alta porque los dias anteriores no me la tome,la otra vez acabe hasta el moño de temperaturas y pasatillas porque me costo el embarazo 2 años y medio(un año de forma natural,otros 6 meses solo con omifin,despues me estuduriaron mas a fondo en otra clinica y al final lo logre con omifin y ovitrelle)ahora llevamos unos dias con una fiesta mi marido y yo porque despues de solo el de sabado ,sabadete ahora estamos como de recien enamorados,volvemos a los principios de pasion y sexo desenfrenado pero es que hay que hacer los deberes y él está encantado de la vida,anoche se quedo dormido y lo tuve que despertar a la 1 de la mañana para ponernos y es que ni me remugó

Hola mamaria!!
Pues si, estoy ansiosa de volver a empezar.
Tienes las tempes muy altas no??, es bueno disfrutar de las relaciones, de algo que no me puedo quejar en este tratamiento es que lo mejor son las relaciones desde luego , y si tu marido está encantado pues mejor no??, me das muchas esperanzas con tu testimonio con omifin, yo llevo 3 años de busqueda pero recien este año he probado con el omifin, por cierto el ovitrelle que es??, a mi solo me mandó el omifin, en principio solo una pastilla pero como me retraso la regla 1 semana pues voy a tomar dos, ya he pedido por internet los test de ovulación y ya me lo voy a controlar muy en serio.

Bueno guapa me alegro muchisimo que compartas conmigo dia a día este tratamiento.

Te mando un fuerte abrazo

M
mariya_6484460
13/8/09 a las 14:48
En respuesta a an0N_790150399z

Ya estoy empezando a manchar
Direis que estoy loca por desearlo pero es que sabía que no estaba embarazada y ya necesito que me baje la regla y así empezar otro ciclo con omifin aumentando la dosis, ayer empecé a manchar un poquitin señal que entre hoy y mañana me bajará del todo si me baja hoy pues tengo que empezar el omifin el lunes .
La verdad es un gran alivio porque me temía que se me retrasara como la vez pasada y eso de estar con la incertidumbre me mata, lo que sí coincide es que no he ovulado el día 14 de mi ciclo sino el 19 por eso recien ahora me baja, lo raro es que siempre cuando me va a bajar la regla los pechos se me ponen duros y molestan pero ahora los tengo blanditos una cosa rara, en fin a esperar y a seguir luchando por nuestros sueños.

Bueno a ver chicas si os animais a escribir .

Besos a todas

Termine el ciclo
del omifin a empezar los deberes para a ver si sucede el milagro aunque lo dudo,buenoa tener esperanzas y suerte a todas!!besos!!

I
ilma_8744993
14/8/09 a las 13:28

Hola myesam
yo tambien he tenido bastantes pinchazos pero es que yo de todas formas siempre he padecido de vientre hinchado por los gases y ademas tanto agetreo ultimamente como para no inflarse,dia si ,dia no,antes no,no,no,no,no,y sabado siiiiiiiiiiiiii

D
dennis_9564679
14/8/09 a las 13:56

Hola!
Hola a todas, yo tambien soy una omifina en busca de bebé!
Hola Conomifin!!! Cuanto tiempo sin saber de ti! Me alegro de "verte", aunque siento que este mes no haya salido la cosa, ahora mucho ánimo con el siguiente, vale? Ya llegará, seguro.
Veo que ya sois muchas, que bien ver que no estamos solas en la busqueda.
Yo estoy en mi segundo mes de omifin, y aunque creo que no ha salido bien la cosa, a ver si me podeis resolver unas dudillas:
¿A alguna le ha venido la regla mas rara, apenas manchando y de color mas clarito, y unos dias antes?
¿Habeis tenido sintomas del omifin o de "que vaya a venir la regla" justo despues de que os haya venido?
Bueno, un beso a todas, encantada de conoceros!!

A
an0N_631813299z
14/8/09 a las 15:19

Os ha pasado a alguna con omifin???
Hola, chicas !!. Os cuento un poco lo que me ha pasado. Partiendo de la base de que soy irregular y me puedo tirar dos meses sin regla aunque ccon la pregesterona se me ha corregido bastante, pués resulta que este mes ha sido mi segundo ciclo de omifin y me ha venido la regla dos veces. con un intervalo de 17días. De hecho, me vino el 26 de agosto , y ahora me ha vuelto a venir el 11 y con ella sigo... no entiendo nada!!!. Esto es normal???, porque encima mancho bastante!!!.Gracias, de antemano!!!

A
an0N_790150399z
14/8/09 a las 21:43
En respuesta a dennis_9564679

Hola!
Hola a todas, yo tambien soy una omifina en busca de bebé!
Hola Conomifin!!! Cuanto tiempo sin saber de ti! Me alegro de "verte", aunque siento que este mes no haya salido la cosa, ahora mucho ánimo con el siguiente, vale? Ya llegará, seguro.
Veo que ya sois muchas, que bien ver que no estamos solas en la busqueda.
Yo estoy en mi segundo mes de omifin, y aunque creo que no ha salido bien la cosa, a ver si me podeis resolver unas dudillas:
¿A alguna le ha venido la regla mas rara, apenas manchando y de color mas clarito, y unos dias antes?
¿Habeis tenido sintomas del omifin o de "que vaya a venir la regla" justo despues de que os haya venido?
Bueno, un beso a todas, encantada de conoceros!!

Elmitina!!!!!!!
Cómo estás guapa?!!!, la verdad el que hace mucho no hablamos, pues a mi hoy me ha bajado la warrona en todo su esplendor pero estoy aliviadisima ya que sabía que no estaba embarazada y ya que no lo estaba deseaba que me bajara la regla porque me tuvo una semana nerviosa que no aparecía, y nada ahora con muchisimo ánimo de volver a comenzar.

En que día del ciclo estás??, bueno respondiendo a tus dudas a mi también me ha pasado el estar manchando 2 días poquito y luego zass ya viene en todo su esplendor, en otro ciclo con omifin me pasó lo mismo 3 días antes ya manchaba poquito así que creo que es normal por el omifin.

Y lo de los sintomas del omifin durante la regla pues si es referente a los pinchazos yo sí que los tengo.

Bueno guapa espero tenerte por aquí, por cierto este martes empiezo con la toma de omifin a ver si en este segundo intento aumentando la dosis tengo más suerte

un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest