Foro / Maternidad

Quién se apunta a comenzar con omifin este lunes??

Última respuesta: 3 de noviembre de 2012 a las 23:57
A
aldina_5550201
25/9/09 a las 14:40

Hola
Pues al final la warrona me bajo hoy muy muy tempranito. Llame al materno y me citaron para el lunes a las 10 asi que tengo control de folis.
Chicas como ya esta aqui el fin de semana, buen fin de semana a todas y nunca a bajar la guardia, este es nuestro años!!!!!!!!!!

Ver también

M
mariya_6484460
27/9/09 a las 13:12
En respuesta a aldina_5550201

Hola
Pues al final la warrona me bajo hoy muy muy tempranito. Llame al materno y me citaron para el lunes a las 10 asi que tengo control de folis.
Chicas como ya esta aqui el fin de semana, buen fin de semana a todas y nunca a bajar la guardia, este es nuestro años!!!!!!!!!!

Empezar de nuevo....
pues me ha venido hoy la muy indeseable....logicamente con bajon aunque sabia que este mes tampoco,pero siempre eperas esa pequeña esperanza, a veces piensas tanto sufrir que si dolor s de ovarios ,migrañas ,tanto hacer deberes para que sirve para nada simplemente para sufrir...a ver que me dice el diqa 7 el gine de fertilidad y me da alguna esperanza para algo...bueno ya empezar otra vez con un nuevo ciclo....
besos!!!

D
dennis_9564679
28/9/09 a las 11:07

Hola!!
Hola!! Que tal el fin de semana? Ahora a comenzar otra semanita, que asco de lunes!!!
Yo sigo igual, en espera de warry, de momento nada, me doy de plazo hasta el miercoles o jueves para hcerme test, no quiero otra desilusion mas, porque lo paso fatal...
CARMINA: creo que eres tu la que toma la progesterona y el omifin, como yo... cuanto te tarda en bajar desde que acabas con la progesterona??
GLUPI: siento muchisimo que no hubiese suerte, todas sabemos lo mal que se pasa, y todas, queramos o no, nos hacemos ilusiones... es inevitable!! Ahora a levantarse y a luchar otro mes mas con esperanza! Animo wapa!
BUMBUNCITA: que tal ese control de folis? Espero que todo haya ido bien! Ya nos contarás.
CONOMIFIN, MARMARIA: que tal esos dias de ajetreo?? Ya acabasteis la "semana del amor"? jejeje
A las demas, un beso, fuerte! Ya os dire cuando me baje... quiza mientras no entre en el foro para no emparanoiarme mas, a ver...
Besiños!

S
sirena_8137733
28/9/09 a las 11:37
En respuesta a reda_6908022

Posssssssssiiiiiitivvvvvvvvvvo ooooo...
estoy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me compre una prueba aunke dije ke no lo hiba hacer porke estava segura ke hiba a ser negativo pero nooooo ahy esta la rayita flojita pero vale verdad?? estoyyyyyyyyy super felizzzzzzzzzzzzz.......

Felicidades
Muchas felicidades de corazon!

S
sirena_8137733
28/9/09 a las 11:42
En respuesta a reda_6908022

Posssssssssiiiiiitivvvvvvvvvvo ooooo...
estoy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me compre una prueba aunke dije ke no lo hiba hacer porke estava segura ke hiba a ser negativo pero nooooo ahy esta la rayita flojita pero vale verdad?? estoyyyyyyyyy super felizzzzzzzzzzzzz.......

Una pregunta
Yo tambien tengo la pregunta si es posible ovular antes de tiempo mientras tomaba el omifin,asi es que asi me parecio por el flujo ese de clara de huevo que solo me bajo en uno de esos dias,el medico me mando a tomar omifin el 3er dia de la regla por 5 dias.Es mi duda,porque estos dias tengo lo spechos muy sensibles,tambien el omifin te los pone sensibles todo el mes?gracias a ver qe me cuentas de tu experiencia.cuidate mucho

A
an0N_686588699z
28/9/09 a las 14:02

Pregunta
Hola el omifin te lo ha recetado el medico o lo puedes comprar tu???

A
an0N_686588699z
28/9/09 a las 14:11

Gracias
ok muchas gracias.

A
aldina_5550201
28/9/09 a las 16:30

Hola
Pues hoy tuve mi primera eco, tenia un ... el derecho ( de clase A) y en el izquierdo unos muy pequeñitos. Eso le dijo el enfermero (el que me hizo la eco) a la medico. Me receto Gonal y Ovitrelle y me tengo que pinchar todos los dias 75ml hasta el jueves. El viernes tengo que regresar para otra eco.
Hay un descontrol tremendo en la seguridad social, nos llamaban de dos en dos, se lo pueden creer? Encima estaba mas antipatica y seria, me senti faltal. Le queria preguntar haber si me recetan progesterona y no pude. El viernes espero encontrarla de mejor humor.
ELMITINA- tomalo con calma (que facil decirlo eh!!!!!!) no te estreses. Sera lo que dios quiera que sea. Aunque yo prefiero que sea un super positivo, que ya nos hace falta por aqui.
CARMINA- Ya a ti te falta poquito tambien, haber si tenemos suerte y nos cantan dos positivos casi juntos. A cruzar los dedos!!!!!!!!!!!
CONOMIFIN- Que bien se lo pasa una cuando esta en la semana de ovulacion eh! jiji
Un besito muy fuerte para todas

D
dennis_9564679
29/9/09 a las 11:11

Hola
hola a todas!
Solo entro para deciros que creo que mi warry esta al caer, hoy al limpiarme vi una minimanchita, asi que supongo que entre esta noche y mañana la asquerosa me visitará.... vaya bajón! Otro mes mas! Mañana os confirmo. Besos a todas!

D
dennis_9564679
30/9/09 a las 10:49

Hola!
Hola! Como vais?
Yo pensaba que hoy ya tendria la warry en pleno, pero solo al limpiarme muy poquito rosa... supongo que será la presentacion de la warry, pero ya se está haciendo de rogar la muy traidora!!! Aunque ya he perdido la esperanza de estar embarazada, pero quiero que me baje del todo para empezar de nuevo con el omifin.
Carmina, los animos siempre vienen bien, yo ultimamente tambien me estoy enterando de muchas noticias de embaraza... que envidia, por Dios!
Bumbuncita, como llevas esos pinchazos?? Ya queda menos, a ver si esta vez es la definitiva!
Conomifin, por donde andas, wapa??? Se te echa de menos!
Un beso a todas!

S
sophie_6289340
30/9/09 a las 19:13

Positivooooooooooooooooooooooo ooooo...
Nenas, hace una hora escasa que me han dado los resultados de la Beta y ha sido positivooooooooooooooo!!!!!

Tengo 205 de hormona; he llamado a la clínica de fertilidad y me ha dicho la chica que estaba muy bien, que estoy embarazadísima....

Aaaaay, todavía no me lo creo...

Os quiero decir a todas, que NO TIRÉIS LA TOALLA NUNCA; que poco a poco todas lo vamos a conseguir.

Os quiero guapas!!!!

A
an0N_790150399z
30/9/09 a las 21:31
En respuesta a sophie_6289340

Positivooooooooooooooooooooooo ooooo...
Nenas, hace una hora escasa que me han dado los resultados de la Beta y ha sido positivooooooooooooooo!!!!!

Tengo 205 de hormona; he llamado a la clínica de fertilidad y me ha dicho la chica que estaba muy bien, que estoy embarazadísima....

Aaaaay, todavía no me lo creo...

Os quiero decir a todas, que NO TIRÉIS LA TOALLA NUNCA; que poco a poco todas lo vamos a conseguir.

Os quiero guapas!!!!

Violeeee felicidades
No sabes que alegría me dá el saber que al fín tu sueño se ha echo realidad, si señor.. arriba esos positivos!!!.

Muchisimas felicidades te lo mereces por luchadora, ayynnsss que voy a ser cybertia de dos , disfrútalo, cuidate y sobre todo nos cuentas como va el embarazo.

Este mes es el nuestro!!!, guapisima te deseo todo lo mejor.

Un besazo!!!

A
aldina_5550201
30/9/09 a las 22:02


VIOLETA felicidades guapisima.............
te queria preguntar si te pusistes progesterona? Y cuando te la pusistes, el mismo dia de la puncion o el dia despues?
Chicas estamos de suerte, este es el segundo positivo y vamos a seguir con ellos.......

S
sophie_6289340
30/9/09 a las 22:29

Gracias chicas!!
Muchas gracias guapas; deseo que os vaya tan bien como a mí, de corazón.

Bumbuncita, la progesterona la tomé y si no pasa nada, la seguiré tomando durante el primer trimestre. Empezé con ella la misma noche de la punción y me la tomo por las noches porque da mucho sueño y así no me entero y durante el día no noto los efectos

Besotes!

A
aldina_5550201
1/10/09 a las 16:04


Hola chicas, mañana voy al control de folis haber si tengo suerte y lo tengo mis folis en su punto (en mi primera ia ya los tenia preparaditos para la puncion)
Mañana ya les cuento, un besito muy fuerte

M
meilin_5989291
1/10/09 a las 16:58

Felicidades violeta!!!!!!!!!!!!!!!
Eres la 2da!!! A que no te esperabas ser la 2da. cuando hace una semana felicitabas a lababy no?

Cuidate mucho!!! Besos

S
sophie_6289340
2/10/09 a las 10:15

Gracias chicas!!
La verdad es que no me esperaba ser la segunda para nada... es más, como ya os dije, esta vez iba con muy pocas expectativas.

Elmitina, yo he tenido (y tengo intermitentemente) dolor de ovarios, el pecho se me ha hinchado un poquito, sí ; y calor en el mismo no tengo, pero el mismo día de la Beta sí que tenía unos calores impresionantes y el cuerpo así como cortado, igualito que si me fuese a venir la regla. Ojalá sea un positivo!!!! Te deseo mucha suerte!!

Bumbuncita, ya nos contarás como ha ido tu control de folis

I
ilma_8744993
2/10/09 a las 13:22

felicidades violeta
otro ++++++++++++++++++,venga chicas que estamos en racha,la 3 quien sera,yo ahora estoy como en el corte inglés,en la semana fantastica,ayer me tome la temperatura y estab alta ,37,asi que hoy toca ,dia si dia no,que hay que dejar a los bichitos que recarguen,el mes que viene me toca el gine si no me he quedado este,que no creo pero bueno hay que seguir intentando.
muchos besos a todas y a seguir

A
aldina_5550201
2/10/09 a las 13:26

Hola
Chicas acabo de llegar de la eco, tengo dos folis en el izquierdo uno de 13 y otro de 14 y en el derecho tengo uno de 13. Asi que todavian no estan preparados para la ia. Tengo que volver el lunes hacerme otra eco. Encima el domingo me tengo que subir la medicacion, de 75ml a 100ml y me receto otro pinchacito mas (por si los que me daba me parecian pocos) Cetroide 0'25mg. Tengo entendido que es para prevenir la ovulacion prematura. La otra vez no me lo recetaron, sera nuevo este medicamento?

Les deceo un super fin de semana a todas chicas, que por practicar que no sea que es muy divertido

M
meilin_5989291
3/10/09 a las 2:54

Hola!!!
Yo tambien fui esta tarde al gine, estoy en mi dia 12 y tengo un foli de 12 mm, este mes no tome nada y el lunes tengo que volver a otra eco para ver que tal. Alguien esta como yo? Besos

M
meilin_5989291
3/10/09 a las 18:12

Hola bumbumcita
Que tal? yo tambien el lunes tengo control de folis, sera mi dia 15 del ciclo asi que espero que este bien grandote. Este mes no tome nada porque como cambie de dr. este me esta haciendo primero control de ovulacion para ver como esta todo y ya luego decirme si necesito o no el clomi de nuevo.

En que dia estas tu? Cuando crees que te haran la inseminacion? Tienes mas posibilidades ahora que en la primera, mucha suerte!!! Seguimos hablando, si?

Un beso a todas y buen fin de semana!!!

Yo me voy de viaje....bye

M
meilin_5989291
5/10/09 a las :30

Bunbumcita
estas ahi? creo que te agregue en 28dias.es, pero no estoy segura. Un beso

I
ilma_8744993
5/10/09 a las 15:44

Hola maricarmenn
yo me tomo las dos pastillas de omifin por la mañana y a mi el mes pasado,como soy muy irregular no me bajo la regla por si sola y tuve que tomarme progevera para que me bajara,a mi me puede bajar cada 2 meses,3 meses,puntual................. .o sea como quiera y esto es un rollo porque no sabes si hay embarazo hasta que te esperas unos pocos dias y te haces el test,el mes que viene tengo gine y ya llevo 2 meses con omifin,si no me he quedado supongo que me mandara tambien ovitrelle que si que me dio resultado hace ya casi 4 años,tengo un niño,no se lo que hare,si este mes no resulta ya pensaremos el plan B

A
aldina_5550201
5/10/09 a las 16:15


chicas acabo de llegar de la eco, tengo en el izquierdo uno de 14 y otro de 16 y en el derecho uno de 18..
Asi que ya hoy me pincho el ovitrelle y el miercoles el dia especial, el dia de la puncion. Ya os contare haber que tal???????????????????? Un besito muy fuerte

R
reda_6908022
5/10/09 a las 16:44

Hola nenas...
hola hola como estan chicas????

bueno yo le cuento ke hay voy con unos ke otros malestares , ayer hasta vomite y la pase muy mal , pero esto era lo ke keria y estoy super feliz!!!! tengo cita en tres semanas y ya se le va a poder escuchar el corazonsito al bebe creo , estoy de 6 + 5 semanas .. dios ke rapido pasa el tiempo y pensar ke fue como kien dice ayer ke me hise la prueba ...

chicas tengan muchisima fe y sean muy fuertes , porke este es un camino duro y no todas tienen la fuerza para seguirlo ... ya veran como bien pronto cantan positivos todas aki .. mira ke primero fui yo y ahora violeta , asi ke a seguir con la energia SUPER POSITIVA y seguir adelante ke dios nos hace milagros cuando menos lo esperamos...


CONOMIFIN: chica como vas ??? dame noticia ke mira ke pido siempre para ke pongas ese positivo bien rapido.... besos

VIOLETA: felicidades!!!!!! ahora a cuidar esa barriguita y a consentirte jajajaj ke es la mejor parte ... de cuantas semanas estas???

cuidense todas y les mando besos ... bye

A
an0N_827130299z
5/10/09 a las 22:01

2 mes con omifin
Hola de nuevo a todas,
Primero antes que nada, sinceras felicitaciones para todas las positivas, que alegría da saber que esto funciona.
También dar mi saludo a las nuevas.
Comentar que mi primer mes con OMIFIN, no ha sido fructífero, me bajo la regla la semana pasada.
Así que ayer empecé con mi 2 mes, a ver si este hay más suerte. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, así que aquí a guerrear todas hasta conseguir lo que queremos.

M
meilin_5989291
6/10/09 a las :48

Mako...
tu tranquila que el primer ciclo tomando omifin sirve mas bien para ver como reacciona tu cuerpo a la medicacion e ir ajustando la dosis y tambien la punteria. En el 2do. ciclo ya tu gine sabra mas acerca de como funciona tu cuerpo y todo eso. Suerte!!!

R
reda_6908022
6/10/09 a las 4:23



VIOLETA: es ke me kede un poco confundida jijiji , como es eso ke 2 +5 no entiendo a ver si me explica un pokito cuando puedas...
ke emocion !!!!! pronto van a empesar los malestares , pero te aseguro ke hasta eso llegas a disfrutar .. besito y a cuidarse...

A
an0N_790150399z
6/10/09 a las 11:05

Carmina cariño!!
Yo también estoy igual que tú, aunque a mi me tiene que venir el viernes pero como siempre presiento que este tampoco será mi mes ya que no tengo ningún sintoma ni de que me vaya a bajar ni de nada , pero ante todo necesitamos estar con mente positiva aunque nos cueste, piensa que hasta que no te baje hay esperanzas y quien sabe y lo mismo esos sintomas que tienes son de que estás embarazada, así que guapa ánimo que tienes que ser la siguiente en traer un positivo!!!, al igual que yo despues de tí, realmente creo que yo tengo menos posibilidades que tú, ayy como estamos las dos hoy , yo sé que no estoy porque mi temperatura está a 36,8 y es muy bajo para que sea de embarazo, la verdad cada més que pasa sin resultado me durrumbo y este mes creo que me va a afectar mas que el mes pasado .

Pero como he dicho vamos a tratar de levantar esos ánimos que nos tiene que tocar algún día.

S
sophie_6289340
6/10/09 a las 13:20

Chicas...
Si os sirve de consuelo os diré que yo el día que fuí a hacerme la Beta estaba totalmente convencida de que me vendría la regla, llevaba dos días ya con malestar y con el cuerpo cortado y el mismo día que me dieron el resultado me dolían los ovarios como si me fuese a bajar de un momento a otro... así que no desesperéis... y mirad, si os baja, buscad otras alternativas, tratamientos más a fondo, visitad a más médicos, pero sobre todo NO OS RINDÁIS, porque el que la sigue la consigue y se puede. Os lo digo de corazón, ojalá que os pueda ayudar un poquito. Besotes gordos para las dos.

Lababy, al hacerme la inseminación, yo sé exactamente cuando me quedé; como hace casi tres semanas que me la hice, pues estoy de 2 semanas + 6 días hoy

Un abrazo a todas!!

A
aldina_5550201
6/10/09 a las 13:48

Carmina + conomifin
Tenemos que ser fuerte chicas, estamos aqui para escucharnos y ayudarnos en los momentos malos.
Siempre tenemos que pensar que hay un rayito de luz para todas. Lo que pasa que a algunas les cuesta un poco y a otras un poquito mas pero eso no quita para que vallamos a tener nuestro positivo. Nadie nos dijo que cuando fueramos a buscar nuestro tan deseado positivo fuera facil, pero lo vamos a conseguir. Con nosotras no van a poder!!!!!!!!!! Asi que si este mes baja la warrona, pues seguimos buscando y con mas ganas que el mes pasado. No hay que mirar para atras ni para coger impulso.
Un besote muy muy fuerte y a vamos a por nuestro positivo!!!!!!!!!!

D
dennis_9564679
7/10/09 a las 12:28

Hola!!
He estado unos dias desconectada... y me alegro un montoooon del embarazo de violeta!!! Felicidades wapa!!
A mi defnitivamente me bajo la regla el miercoles, asi que ya estoy termi9nando este nuevo ciclo de omifin... el animo regular, pero bueno...
Me despido durante un tiempecillo de vosotras, ya que tengho examen de oposicion el dia 18, y me "encierro" a estudiar estos dias. Espero que al volver me encuentre con muchas buenas noticias. Un besazo fuerte a todas!!!

A
aldina_5550201
7/10/09 a las 13:05

Hola
Ya me hice la inseminacion, fue super rapido. Ahora a esperar quince dias y que el milagro llegue.
Un besote a todas

A
an0N_790150399z
7/10/09 a las 18:15

La verdad que si
Eso de pensar tanto no es bueno jeje, hay que tratar de desconectar como sea aunque a mi sinceramente se me hace casi imposible porque mira que trato de hacer mil cosas al día pero no hay forma.., en fín me gustaría hacer como muchas y no pensar, ¿pero eso cómo se consigue? ya me han dicho que haga de todo y lo hice pero no hay caso jeje soy un caso perdido .

Ojalá que no aparezca la indesable hasta dentro de nueve meses, y cuando te haga el test nos traigas un positivo.


Mucha suerte!!

M
meilin_5989291
7/10/09 a las 20:16

Mucha
suerte bunbuncita!!!!!! Estamos casi igual....solo que yo voy por natural...un beso

Z
zambra_8283360
8/10/09 a las :14
En respuesta a an0N_827130299z

Hola yo ya empecé
Hola a todas, soy nueva aquí, pero por lo que veo aquí estamos todas igual.
Por fin me decidí a hacerme las pruebas. Me hicieron los análisis y la histerosalpingografía y tengo una hormona muy baja para mi edad, me dijeron que no era imposible pero si difícil, (lo dudo ya que después de tanto tiempo intentándo) así que la gine me ha puesto 6 meses de Omifin.
Una pastilla del 5 al 9, pero por lo que he leido veo que hay gente que lo toma en dosis doble e incluso otros días.....
Ahora estoy en los días de hacer la tarea, y ahí estamos poniéndole mucho empeño e interés.
A ver si hay suerte.

omifin
Hola, yo tambien soy nueva pero y estoy como vosotras pero queria comentar que el omifinme da respeto pues soy poliquistica y con ese medicamento y sin nungun control medico perdi ovorio y medio solo me queda un torocito y sano .Creo que es conveniente ecografias y cotrol de hormonas para las muy respondedoras.
Un saludo ah !!!! comentaros que en la Asociacion Ceres os pueden informar de dudas a mi me han ayudado mucho y encima ttienen acuerdos con clinicas para hacer descuentos por toda españa .
psicologos ,abogados e informacion personalizada una pasada
su pagina la encontre de casualidad esta en construccion y habrá foros en breve me informaron .
bueno espero que os sirva de informacion gracias por leerme esto me alivia. Un saludo

Z
zambra_8283360
8/10/09 a las :20
En respuesta a zambra_8283360

omifin
Hola, yo tambien soy nueva pero y estoy como vosotras pero queria comentar que el omifinme da respeto pues soy poliquistica y con ese medicamento y sin nungun control medico perdi ovorio y medio solo me queda un torocito y sano .Creo que es conveniente ecografias y cotrol de hormonas para las muy respondedoras.
Un saludo ah !!!! comentaros que en la Asociacion Ceres os pueden informar de dudas a mi me han ayudado mucho y encima ttienen acuerdos con clinicas para hacer descuentos por toda españa .
psicologos ,abogados e informacion personalizada una pasada
su pagina la encontre de casualidad esta en construccion y habrá foros en breve me informaron .
bueno espero que os sirva de informacion gracias por leerme esto me alivia. Un saludo


ah!!!!! se me olvido la pagina de CERES es wwwasociacionceres.org

R
reda_6908022
8/10/09 a las 3:16

Hello!!!!
CONOMIFIN: ke te vas para PUNTA CANA??? EN LA REPUBLICA DOMINICANA te aseguro ke te va a encantar mi pais , es un paraiso y se goza muchisimo , y ese estres ke tienes ni te vas acordar porke era jajajajaja ke envidia !!! como me gustaria ir tengo 6 años ke no voy a mi pais ... DIVIERTETE MUCHO ahhh y comprate una cerveza presidente , es rikisima ... al igual ke la comida..
baila mucha bachata , merengue y perico ripiao jajajajajaja , ke la pases super!!! y animo kien sabe si alla en mi pais se da el milagrito .. muchos besos


chicas de mi les cuento ke la eh pasado terrrrrrrribleee estos malestares estan acabando conmigo unas nauseas ke para ke contarles y un dolor de cabeza y cansancio ... la verdad ke me vendria super bien si conomifin me llevara con ella jajajajaja como me gustaria sentarme en la playa al anochecer y comer de todo lo ke pueda .. jajajaja pero aki estoy en el frio y con estos malestares ke acaban conmigo..

bueno nenas pa lante a seguir luchando ke todo esto vale la pena .. besos
me voy acostar en el sofa jajajjaa ese es mi refugio..

R
reda_6908022
8/10/09 a las 3:22

Jajajajajja
HEY EN PUNTA CANA NO SE BAILA CUMBIA NI SAMBA CHICAS JAJAJAJAJAJA PURA BACHATA , SALSA , MERENGUE, REGUETON , PERICO RIPIAO ( YA VERAS KE ES UNA VES KE ESTES ALLA) EN LOS HOTELES SIEMPRE LOS TOCAN .. JAJAJAJA TIRATE MUCHASSS FOTOS O POR LO MENOS DEL PAISAJE PARA KE ME LA MANDES CONOMIFIN .. TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO ..

AHH Y TIENES KE CONTARME COMO TE FUE Y COMO TE TRATO MI GENTE ...

S
sophie_6289340
8/10/09 a las 11:16

Hola!
Carmina, siento mucho que te haya venido la warry, pero como tú bien dices, a omifinear, a deberear y a no rendirse!!!! Ánimo guapaaaaa!!!

Elmitina, muchas gracias y suerte con tus opos!!!!!

Bumbuncita, espero que haya mucha suerte y que dentro de quince días nos des una alegría...

Lababy, siento que estés con malestares, pero no te preocupes, que las cosas cambiarán de aquí a dos meses...

Conomifin cariño, no te agobies porque estoy segura de que al final lo conseguirás, pásatelo muy bien en tu viaje, disfruta y relájate que eso ayuda mucho.

Yo estoy muy bien, tengo unas pequeñitas molestias en los ovarios de vez en cuando, pero por lo demás muy bien y espero seguir así.

Muchos besos a todas!!!

A
an0N_790150399z
8/10/09 a las 17:43

Buenas tardes!!
Carmina: siento que te haya bajado , la verdad es que ya cuando pasan estas cosas no se sabe ya ni como reaccionar, pero hay que ser valientes, seguir luchando y tratar de no decaer porque eso lo único que hace es hacernos mas difícil todo.

Viole: me alegra que estes bien!! y como dices ojalá sigas así y lleves un embarazo estupendo .

Lababy: No sabias que eras dominicana!! jajaj que bueno, voy a conocer tu tierra!! me acordaré de ti cuando esté allí, a mi la verdad una de las cosas que me encanta es bailar y dicen que los dominicanos teneis mucha marcha jeje, lababy si quieres te meto en mi maleta y nos vamos jeje, cuando venga no te preocupes que te mostraré todas las fotos, pero aún me queda; ya que me voy el 20 y ya estoy contando los días. En cuanto a tus malestares ojalá se te pasen, aunque han de ser molestos a mi gustaría tener los mismos y saber que estoy embarazada jeje, en fin a ver si estando en tu tierra consigo el milagrito. Besos.

En cuanto a mi pues hoy ya si que me duelen un monton los pechos y el vientre así que me imagino que me vendrá la muy asquerosa mañana, así que aquí la espero pero espero que si va a venir sea puntual .

Bueno mis niñas yo ya estoy mejor de ánimos así que a seguir luchando y a por nuestro positivo!!

A
an0N_790150399z
9/10/09 a las 15:35

Ya está aquí la asquerosilla
Por suerte o desgracia ha venido puntual pero bueno ya sabía que no estaba embarazada así que no me ha pillado por sorpresa, me imagino que empezaré con omifin el miercoles así que nada chicas, ya creo que estos chascos se me están haciendo normal, sinceramente ya se me agotó la pila de la ilusión, me siento como una vela que me voy apagando de a poco, ya ni sé como sentirme.

Les deseo a las demás mucha suerte y espero que este mes que empiezo tenga mas suerte.

un abrazo a todas

M
meilin_5989291
9/10/09 a las 18:05

Conomifin
Lo siento mucho... Se que ya lo habras escuchado miles de veces pero trata de pensar en otras cosas o mantenerte ocupada. Yo hace meses llegue al punto de ponerme muy mal cada vez que me bajaba, hasta que me dije basta ya, si viene, viene, y si no, pues a esperar y ya. Y desde entonces me va mejor por lo menos con el animo, y cada vez que me baja pienso en que comienzo de nuevo y ya. Ya hace muchos meses que no le doy la importancia de antes, porque asi la pasaba peor. La vida sigue!!! Disfrutala!!!

I
ilma_8744993
12/10/09 a las 20:25

Hola chicas
cuanto tiempo sin contactar,he estado fuera unos dias pero creo que no hay muchas novedades,yo ya estoy perdida con los dias en los que estoy pero sin este mes no ha colado no se si seguire con algun tratamiento mas,el mes que viene tengo gine y no se lo qeu me dira pero la verdad que este mes no me lo he tomado muy en serio,tambien estamos pasando por un momento m¡no muy bueno en lo laboral,el trabajo esta un poco fastidiado y por lo tanto los ingresos bastante mal asi que a lo mejor nos damos un respiro hasta que nos recuperemos un poco,veremos a ver que pasa este mes,ya os contare....................CHA O Y BESOS A TODAS

S
sophie_6289340
17/10/09 a las 20:52

Hola chicas!
¿Cómo estáis? Ya casi el post se había perdido...

Yo sigo bien, me he echo la primera eco y todo estaba correcto. Vi el saquito fetal (que mide 12 mm) y la vesícula vitelina, que quiere decir que hay embrión, lo que pasa es que es tan chiquitito que no se ve...

Conomifin... ¿has pensado hacerte algún tratamiento como la IA aunque sea por la seguridad social? Te lo digo porque aunque hay lista de espera y va lento, igual te da más resultado y lo consigues antes...

¿Y las demás, como váis? Bumbuncita sé que está en betaespera, a ver si hay suerte guapa, ya nos contarás.

Besotes gordos!!!

I
ilma_8744993
18/10/09 a las 11:27

Hay alguien
qué pasa?,os habeis quedado todas embarazadas y os habeis ido ya?

A
an0N_790150399z
18/10/09 a las 12:08
En respuesta a ilma_8744993

Hay alguien
qué pasa?,os habeis quedado todas embarazadas y os habeis ido ya?

Hola marmaria
Pues de momento a ménos yo no, estoy entrando en mis días de hacer la tarea, esta semana me ha sido imposible entrar ya que estaba con exámenes y cosillas que hacer y este martes ya me voy de vacaciones .
Con tantas cosas que hacer se me ha olvidado ayer tomarme mi omifin y cuando me acordé ya estaba en madrid y hasta que no volví a córdoba a las 2 de la madrugada no lo tomé así que y a vez que cabeza la mía.

Y tú como estás?? me imagio que tambien en tu semana fantástica, a ver si este mes tenemos suerte y cantamos ya nuestro positivo.

un abrazo

A
an0N_845740699z
18/10/09 a las 22:05

Nerviosa
tengo prolactina alta y a principio del 2010 tomare omifin tengo muchas esperanzas pero cometi un error . les contare ojala me pueda dar su opinion en mes de agosto me dectetaron prolactina alta y mi gine me receto lutoral y luego me tomaria el dostinex me tome el lutoral en esos dias me fui de vACACIONES y pues nose no quise o estoy arta de prolactina y no queriA SABER NADA DE ELLA . no la tome entre ala escuela otra vez asta ke me dije ami misma no vas a vencer bruja prolactina tome la decision de tomar el dostinex .. una semana antes me empezaron a doler mis pezones luego estaba jugando con mi esposo y medio un golpe en el vientre apartir de eso me dan colicos como punzadas y tengo muxo miedo....................... de ir al gine...

M
mariya_6484460
25/10/09 a las 1:36
En respuesta a an0N_845740699z

Nerviosa
tengo prolactina alta y a principio del 2010 tomare omifin tengo muchas esperanzas pero cometi un error . les contare ojala me pueda dar su opinion en mes de agosto me dectetaron prolactina alta y mi gine me receto lutoral y luego me tomaria el dostinex me tome el lutoral en esos dias me fui de vACACIONES y pues nose no quise o estoy arta de prolactina y no queriA SABER NADA DE ELLA . no la tome entre ala escuela otra vez asta ke me dije ami misma no vas a vencer bruja prolactina tome la decision de tomar el dostinex .. una semana antes me empezaron a doler mis pezones luego estaba jugando con mi esposo y medio un golpe en el vientre apartir de eso me dan colicos como punzadas y tengo muxo miedo....................... de ir al gine...

Que nos caemos!!
bueb¡no chicas hoy a dia 28 del cicclo y aun no ha venido la warri.....jeje
bueno y espero que no venga ,aunque seguro que vendra,los milagros no existen....
bueno espero que esteis bien todas,un abrazo!!!besos!!

M
mariya_6484460
25/10/09 a las 10:50
En respuesta a mariya_6484460

Que nos caemos!!
bueb¡no chicas hoy a dia 28 del cicclo y aun no ha venido la warri.....jeje
bueno y espero que no venga ,aunque seguro que vendra,los milagros no existen....
bueno espero que esteis bien todas,un abrazo!!!besos!!

Este mes tenia la esperanza...
porque como ayer dia 28 no me habia venido,y ademas desde que tomo omifin es como un reloj cada 28 dias...pero ha venido la muy warra,aunque yo sabia que si me venia este mes ,iba a tener un bajon tremendo como asi ha sido, y este mes me jode aun mas,porque el mes que viene es mi cumple,y soñaba con la ilusion que asi podria ser mi mejor regalo...y asi otro año que cumplire años y sin tener bebe ni estar preñi....y el tiempo pasa y yo sigo igual que hace 5 años,y a estoy desilusionada de nuevo y no creo que ya a estas alturas el omifin haga un milagro...
saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram