Foro / Maternidad

Quién se apunta a comenzar con omifin este lunes??

Última respuesta: 3 de noviembre de 2012 a las 23:57
A
an0N_790150399z
7/12/09 a las 17:41

Myesam guapisima gracias!!!
De seguro que tendrás la misma suerte, con esto solo hay que tener paciencia, mirame a mi, ya dí por perdido lo del tratamiento con omifin y justo cuando solo me quedaba un intento más, me ha resultado.

Así que tú tranquila que de segurisimo también lo vas a conseguir, solo hay que dar tiempo al tiempo, dicen que lo bueno se hace esperar así que ya sabes, a ver si algún día quedamos por málaga, hace bastante tiempo que no voy así que cuando tenga pensado ir te escribo para tomarnos un cafelito por ahi.

Muchisima suerte en todo!!!

Besos!!

Ver también

A
an0N_790150399z
7/12/09 a las 17:48
En respuesta a setti_8411391

Hola conomifin!
Me alegro que estés bien, el temor a perderlo es algo normal, pero mejor no pensarlo demasiado. Por la ss normalmente la primera eco es sobre la semana 11 ó 12, pero ahora en muchas consultas hay puestos ecógrafos y te suelen hacer cada vez que vas una eco pequeñita de control.
De donde eres Conomifin?
Yo estoy esperando, el viernes me hice un test pero era muy pronto y dió negativo, y me lo hice a ultima hora de la tarde ó sea que no es fiable. Sigo sin regla, pero hasta hoy me puede venir, pues exactamente tampoco se cuando ovulé con el omifin, el sabado dolores variados de tripa, ayer y hoy nada de momento, el pecho un poco sensible, así que si sigo así mañana me hago otro test.
Espero tener suerte.

Besos y nos vas contanto que tal vas

Miluna
Pues tienes razón, es que a veces nos queremos comer la cabeza y más vale pensar en positivo, como te dije estoy deseando ver la ecografía pero eso de esperar a la semana 11 o 12 me parece una barbaridad jeje, es que yo me pensaba que enseguida te lo hacian, pero me tendré que esperar, que le vamos a hacer.


Me imagino tus nervios en estos momentos, son los días peores por tanta incertidumbre, en cuanto al test depende mucho de la marca que utilices, ya que algunos son más sensibles que otros, pero bueno, mientras no haya regla hay esperanzas, voy a cruzar los dedos por tí para que traigas un pedazo de positivo.

Bueno guapa, para lo que necesites aquí me tienes.

Y mucha , mucha suerte
Ahh por cierto vivo en un pueblo de córdoba ( Lucena ).

S
sophie_6289340
7/12/09 a las 17:54

Conomifin!!!!!!!!!!!!
Aaaaaay, qué notición más fantástico, por Dios!!!!!
No sabes lo que me alegro de que por fin lo hayas conseguido... has sido el alma de este post, la que siempre nos has dado ánimo a todas aún en tus momentos de bajón y la que por ser así de cariñosa y buena gente al final ha conseguido su sueño.


Ahora, a cuidarte mucho y si tienes dudas, preguntame cuanto quieras, que si está en mi mano, te ayudaré en todo lo que pueda.

Enhorabuena y bienvenida al club!!!

Y a todas las que quedáis por aquí, que sepáis que la siguiente es la vuestra

A
an0N_790150399z
7/12/09 a las 18:10
En respuesta a sophie_6289340

Conomifin!!!!!!!!!!!!
Aaaaaay, qué notición más fantástico, por Dios!!!!!
No sabes lo que me alegro de que por fin lo hayas conseguido... has sido el alma de este post, la que siempre nos has dado ánimo a todas aún en tus momentos de bajón y la que por ser así de cariñosa y buena gente al final ha conseguido su sueño.


Ahora, a cuidarte mucho y si tienes dudas, preguntame cuanto quieras, que si está en mi mano, te ayudaré en todo lo que pueda.

Enhorabuena y bienvenida al club!!!

Y a todas las que quedáis por aquí, que sepáis que la siguiente es la vuestra

Ayy mi viole!!
Que estás consiguiendo que me llore de la emoción, que bonito todo lo que dices!!.

Yo siempre doy lo que recibo, y aquí también he encontrado mucho apoyo y sobre comprensión, así que te equivocas cuando dices que soy el alma del post, ya que el alma del post, son todas las ganas que les hemos hechado para ver resultados, y sobre todo la ilusión, esa ilusión que no se debe de perder por nada del mundo.

Y tú tranquila que ya mismo te preguntaré de todo jeje.
Por cierto como vá ese embarazo, aunque me imagino que fenomena!!

Un besazo y muchas gracias de corazón.

S
setti_8411391
8/12/09 a las 14:03
En respuesta a an0N_790150399z

Miluna
Pues tienes razón, es que a veces nos queremos comer la cabeza y más vale pensar en positivo, como te dije estoy deseando ver la ecografía pero eso de esperar a la semana 11 o 12 me parece una barbaridad jeje, es que yo me pensaba que enseguida te lo hacian, pero me tendré que esperar, que le vamos a hacer.


Me imagino tus nervios en estos momentos, son los días peores por tanta incertidumbre, en cuanto al test depende mucho de la marca que utilices, ya que algunos son más sensibles que otros, pero bueno, mientras no haya regla hay esperanzas, voy a cruzar los dedos por tí para que traigas un pedazo de positivo.

Bueno guapa, para lo que necesites aquí me tienes.

Y mucha , mucha suerte
Ahh por cierto vivo en un pueblo de córdoba ( Lucena ).

Omifin!
Pero a lo mejor tu gine si que tiene ecógrafo en la consulta, yo cuando tuve a mi hija que fue hace tres años pues me hicieron la primera en la semana 11, pero una amiga mia que está ahora embarazada cada vez que va a consulta la hacen eco, por la ss te hablo, ó sea que igual si que te hacen antes.
Estoy un poco decepcionada, sigo sin regla, y esta mañana me he hecho un test y negativo, no se si es que con el omifin se me ha despendolado todo o que, se supone que ovule hace ya unos16 días, en fin, me toca esperar y si no me lo repito el viernes a ver,
lo he comprado sensible conomifin, de25 unidades de beta ,de cuanto era el tuyo????
Bueno, y que tal te encuentras? alguna nausea? yo las tuve como a las 7 semanas más o menos hasta el cuarto mes.
Besos

A
an0N_790150399z
8/12/09 a las 18:54
En respuesta a setti_8411391

Omifin!
Pero a lo mejor tu gine si que tiene ecógrafo en la consulta, yo cuando tuve a mi hija que fue hace tres años pues me hicieron la primera en la semana 11, pero una amiga mia que está ahora embarazada cada vez que va a consulta la hacen eco, por la ss te hablo, ó sea que igual si que te hacen antes.
Estoy un poco decepcionada, sigo sin regla, y esta mañana me he hecho un test y negativo, no se si es que con el omifin se me ha despendolado todo o que, se supone que ovule hace ya unos16 días, en fin, me toca esperar y si no me lo repito el viernes a ver,
lo he comprado sensible conomifin, de25 unidades de beta ,de cuanto era el tuyo????
Bueno, y que tal te encuentras? alguna nausea? yo las tuve como a las 7 semanas más o menos hasta el cuarto mes.
Besos

A veces el omifin puede retrasar la regla
Pero solo cuando aún tomándolo no se ha conseguido ovular, si tú notaste que has ovulado pues es cuestión de esperar un poco más y repetirte el test, o lo mejor es ir a que te hagan una beta en sangre que esas no fallan.

Ojalá que ya no te tenga con la incertidumbre que es lo peor, y que si te tiene que bajar que te vaje o si es positivo que te salga positivo en el test, a mi me ha pasado eso 2 veces pero era porque no me tomaba la dosis adecuada y me daba mucha rabia así que me imagino que estaras igual.

En cuanto a mi, pues estoy preocupada porque no tengo ningún sintoma, ni siquiera tengo ya los pinchacitos en el vientre ni dolor de pechos, y tengo miedo que sea porque mi bebé haya dejado de crecer, mañana tengo cita a ver que me dicen.

Bueno guapa, espero que pronto salgas de dudas, te deseo lo mejor!!

S
setti_8411391
9/12/09 a las 10:50
En respuesta a an0N_790150399z

A veces el omifin puede retrasar la regla
Pero solo cuando aún tomándolo no se ha conseguido ovular, si tú notaste que has ovulado pues es cuestión de esperar un poco más y repetirte el test, o lo mejor es ir a que te hagan una beta en sangre que esas no fallan.

Ojalá que ya no te tenga con la incertidumbre que es lo peor, y que si te tiene que bajar que te vaje o si es positivo que te salga positivo en el test, a mi me ha pasado eso 2 veces pero era porque no me tomaba la dosis adecuada y me daba mucha rabia así que me imagino que estaras igual.

En cuanto a mi, pues estoy preocupada porque no tengo ningún sintoma, ni siquiera tengo ya los pinchacitos en el vientre ni dolor de pechos, y tengo miedo que sea porque mi bebé haya dejado de crecer, mañana tengo cita a ver que me dicen.

Bueno guapa, espero que pronto salgas de dudas, te deseo lo mejor!!

Hola conomifin!
Pues seguro que ovulé, además dos ovulos, me lo dijo la gine, porque me hice control ecográfico despues de la ovulación, ovulé hace 16 días según mis calculos y sigo igual no me baja, voy a esperar a otro test un día o dos más, y sino me voy a urgencias y que me hagan una beta. Quizás se me ha quedado algún desarreglo hormonal despues de las pastillas.
Sobre los sintomas de embarazo, el dolor de regla se pasa cuando pasa la fecha de regla, y quedan solo algunos pinchazos de vez en cuando, y el pecho pues depende de cada mujer y cada embarazo, si no manchas, eso es importante, de todas formas entiendo perfectamente tu miedo, y es cierto que hasta que no se detecta el latido no se puede decir con más probabilidad que un embarazo va para adelante, pero tu eres muy joven, y tienes muchas probabilidades de que te vaya bien. Así que ánimo y cuidate.

Besos

A
an0N_790150399z
9/12/09 a las 21:02
En respuesta a setti_8411391

Hola conomifin!
Pues seguro que ovulé, además dos ovulos, me lo dijo la gine, porque me hice control ecográfico despues de la ovulación, ovulé hace 16 días según mis calculos y sigo igual no me baja, voy a esperar a otro test un día o dos más, y sino me voy a urgencias y que me hagan una beta. Quizás se me ha quedado algún desarreglo hormonal despues de las pastillas.
Sobre los sintomas de embarazo, el dolor de regla se pasa cuando pasa la fecha de regla, y quedan solo algunos pinchazos de vez en cuando, y el pecho pues depende de cada mujer y cada embarazo, si no manchas, eso es importante, de todas formas entiendo perfectamente tu miedo, y es cierto que hasta que no se detecta el latido no se puede decir con más probabilidad que un embarazo va para adelante, pero tu eres muy joven, y tienes muchas probabilidades de que te vaya bien. Así que ánimo y cuidate.

Besos

Pues la verdad es raro que se te atrase tanto si haz ovulado
A ver si ese desarreglo va a tener nombre dentro de poco? jeje, esperemos que sea un positivo que se está haciendo esperar!!.
Como te dije lo mejor es que te hagan una beta.

En cuanto a mi, pues hoy he ido al médico de cabecera y me dijo que no pasa nada si no tengo síntomas, así que me he quedado más tranquila.
Lo que no sabía yo era que no hacía falta ir al de cabecera para que me mandaran con la comadrona, total que estuve como tonta esperando hora y media para que me dijera eso, me dió un coraje que no veas, pero bueno,, este viernes tengo mi primera cita así que veremos a ver.

Bueno guapa, espero que salgas pronto de las dudas y me cuentas.

Suerte!!!

S
setti_8411391
10/12/09 a las 10:26
En respuesta a an0N_790150399z

Pues la verdad es raro que se te atrase tanto si haz ovulado
A ver si ese desarreglo va a tener nombre dentro de poco? jeje, esperemos que sea un positivo que se está haciendo esperar!!.
Como te dije lo mejor es que te hagan una beta.

En cuanto a mi, pues hoy he ido al médico de cabecera y me dijo que no pasa nada si no tengo síntomas, así que me he quedado más tranquila.
Lo que no sabía yo era que no hacía falta ir al de cabecera para que me mandaran con la comadrona, total que estuve como tonta esperando hora y media para que me dijera eso, me dió un coraje que no veas, pero bueno,, este viernes tengo mi primera cita así que veremos a ver.

Bueno guapa, espero que salgas pronto de las dudas y me cuentas.

Suerte!!!

Hola conomifin!
Pues al final nada , ayer fuí a la clinica y me dió negativa, me dijo la doctora de guardia que el omifin también retrasa la fase lutea, cosa que no me había dicho mi ginecologa, que me tenia que bajar en breve, sigo esperando, la verdad que yo sabía en el fondo que no estaba, me conozco. Ya no puedo seguir con omifin, ahora a esperar otro poco y luego me haré una IA, que me han recomendado. En fin.
Lo de los sintomas es que es eso no todas las mujeres tienen, y de todas formas a veces se producen un poquito más tarde cuando estas ya de un mes y medio ó por ahí.
La matrona es verdad que va aparte, pero bueno, esa solo te va a dar recomendaciones y un librito de cuidados del embarazo. El que realmente te lleva el embarazo es el ginecologo, te mandarian ya al ginecologo no?

Besos

F
farhat_8120790
10/12/09 a las 22:43

Sin receta?
HOLA,ME GUSTARIA SABER PARA QUE SIRVE EL OMIFIN Y SI LO PUEDES TOMAR SIN QUE TE LO MANDE EL DOCTOR? TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS Y MI MARIDIN LOS BICHILLOS POCOS Y VAGOS Y LLEVO 3 AÑOS DESESPERADA AL NO QUEDARME!!!

R
reda_6908022
11/12/09 a las 22:13

Una niña !!!!!
chicas lo eh logrado no se si fue pura coincidencia o ke esta destinado para mi pero vi a mi bebe hace unos dias y nos confirmaron ke era NENA!!!!! la nena ke tanto hemos deseado mi familia y yo y todo gracias al omifin ....

Estoy ke no me lo creo miro el dvd y las fotitos todos los dias y las comparo con otras fotos en la internet .. ke felicidad tan grande tengo

CONOMIFIN: estas perdida , entra y cuentanos como te va con tu barriguita y si ya fuiste al medico ke te dijeron????

A las demas ke todavia estan en la buskeda no se desesperen ke a cada una nos toca esa felicidad de ser madres solo ke en tiempos diferentes... muchos besos a todas...

A
an0N_790150399z
12/12/09 a las 11:59
En respuesta a reda_6908022

Una niña !!!!!
chicas lo eh logrado no se si fue pura coincidencia o ke esta destinado para mi pero vi a mi bebe hace unos dias y nos confirmaron ke era NENA!!!!! la nena ke tanto hemos deseado mi familia y yo y todo gracias al omifin ....

Estoy ke no me lo creo miro el dvd y las fotitos todos los dias y las comparo con otras fotos en la internet .. ke felicidad tan grande tengo

CONOMIFIN: estas perdida , entra y cuentanos como te va con tu barriguita y si ya fuiste al medico ke te dijeron????

A las demas ke todavia estan en la buskeda no se desesperen ke a cada una nos toca esa felicidad de ser madres solo ke en tiempos diferentes... muchos besos a todas...

Eso es san omifin jeje
Que alegría lababy , este año tienes alegría doble, embarazo y niña!! , me alegro mucho que todo te vaya bien y que sobre todo estés feliz.
A ver si nos enseñas las ecografías que yo al menos soy super chismosa jeje.

En cuanto a mi , pues de momento creo que muy bien, no tengo sintomas aunque reconozco que eso me preocupa, pero ayer he ido a la matrona y me ha dicho que no todas las mujeres tienen sintomas y que no me preocupe, lo que sí es que me mosqueé un poco por no decir que bastante cuando me dijeron que tengo ginecologo y ecogafía recién para febrero, así me quedé , yo con lo impaciente que estoy de ver que todo vaya bien, pues ya he pensado en ir a uno privado, osino me dá algo esperar tanto tiempo.

Bueno guapa, como te dije me alegro mucho que te vaya bien, y deseo que la vida te traiga aún más felicidad, que de por sí creo que más no podemos pedir .

Un abrazo y siguenos contando que tal te va todo!!

A
an0N_790150399z
12/12/09 a las 12:05
En respuesta a setti_8411391

Hola conomifin!
Pues al final nada , ayer fuí a la clinica y me dió negativa, me dijo la doctora de guardia que el omifin también retrasa la fase lutea, cosa que no me había dicho mi ginecologa, que me tenia que bajar en breve, sigo esperando, la verdad que yo sabía en el fondo que no estaba, me conozco. Ya no puedo seguir con omifin, ahora a esperar otro poco y luego me haré una IA, que me han recomendado. En fin.
Lo de los sintomas es que es eso no todas las mujeres tienen, y de todas formas a veces se producen un poquito más tarde cuando estas ya de un mes y medio ó por ahí.
La matrona es verdad que va aparte, pero bueno, esa solo te va a dar recomendaciones y un librito de cuidados del embarazo. El que realmente te lleva el embarazo es el ginecologo, te mandarian ya al ginecologo no?

Besos

Lo siento miluna
Pero no desanimes, todabía queda mucho camino que recorrer y verás como prónto lo consigues!!, lo que no entiendo es porque ya no puedes seguir con omifin.

En cuanto a mi ayer he ido a la matrona y vine enfadada porque me dán cita para el ginecólogo recién en febrero, ¿te puedes creer?, en fín.. tendré que ir por lo privado a que me vean que está todo bien, osino me invento dolores y me voy a urgencias a que me hagan una ecografía.

Bueno miluna, te deseo mucha suerte, mucho ánimo y mucha fuerza para que todo al final te salga bien.

un abrazo!!

S
setti_8411391
14/12/09 a las 10:08
En respuesta a an0N_790150399z

Lo siento miluna
Pero no desanimes, todabía queda mucho camino que recorrer y verás como prónto lo consigues!!, lo que no entiendo es porque ya no puedes seguir con omifin.

En cuanto a mi ayer he ido a la matrona y vine enfadada porque me dán cita para el ginecólogo recién en febrero, ¿te puedes creer?, en fín.. tendré que ir por lo privado a que me vean que está todo bien, osino me invento dolores y me voy a urgencias a que me hagan una ecografía.

Bueno miluna, te deseo mucha suerte, mucho ánimo y mucha fuerza para que todo al final te salga bien.

un abrazo!!

Hola conomifin!
Gracias por los ánimos, al final me vino el jueves por la noche la regla y me ha durado muy poco no llega a dos días, supongo que el omifin me ha alterado bastante el ciclo.
Yo tampoco entiendo porqué me han quitado el omifin, dice que estimulo demasiado los ovarios y que tengo peligro de tener trillizos, pero si no puedo ni con uno como voy a tener tres?, en fin, supongo que tendré que hacer caso a la gine ó pedir segunda opinión, hoy tengo cita con ella te contaré.
Pues mira conomifin si tienes privado pues aprovecha y pide una cita y entonces por lo menos te hacen una eco de control, pero vamos que el saquito a veces no se ve hasta la semana cinco y media, tu estás casi de cinco no? se cuenta desde la última regla como ya sabrás.
Yo cuando mi niña lo llevé por la seguridad social, pero en paralelo iba a la privada a hacerme ecos, yo te entiendo que te entren los nervios, y más cuando cuesta conseguir tu deseado embarazo.
Esta vez si me quedara embarazada lo llevaria por lo privado, porque con el ectópico tengo que estar muy muy vigilada....

Un abrazo y espero que estés muy bien

A
an0N_790150399z
14/12/09 a las 19:35

Hola!!
Pues yo aquí super bien, hoy he llamado al ginecólogo y me dan cita para el 4 de enero, se me va a hacer eterno pero bueno,, un poquito más de paciencia y ya está.

Miluna: Pues lo mejor que puedes hacer es irte a otro gine para que te den una segunda opinión, porque realmente es muy difícil que con el omifin llegues a tener trillizos, vamos como mucho serán mellizos, así que nada tú ve a otro y que te lo vuelvan a recetar, que 3 meses son muy poquitos para ver resultados con este tratamiento, como te dije te deseo de corazón que te vaya bien y lo consigas pronto.

Lababy: a ver si me muestras la eco guapa!! que yo soy muy curiosa.

Carmina: guapa como vas?? bueno espero que estés bien y me sigas contando.

Y a las demás a ver si apareceis y me contais que tal vais, que espero que este post no se pierda, de a poquito todas lo estamos consiguiendo.

Un fuerte abrazo!!!

M
manar_9351195
14/12/09 a las 19:45

Esperanzada con omifin...
Hola a todas, antes que nada queria agradecer a todas las que habeis escrito en este foro porque ayudais a personas que como yo estamos buscando un bebe.

Tengo 25 años, estuve mas de 5 años tomando la pildora y en el mes de Marzo deje de tomarla, esto me ocasiono unos desarreglos menstruales horribles(mas de 3 meses sin la regla)

En el mes de Septiembre decidimos mi marido y yo buscar un bebe y la verdad es que pense que iba a ser mucho mas facil. Fuí al ginecologo (por lo privado) a la revision anual y aproveche para decirle que queria quedarme embarazada, me hizo una ecografia y me diagnostico ovarios poliquisticos. Me mando Progeffik para provocarme la regla y que lo intentaramos de forma natural 1 año (llevamos 3 meses de busqueda)

Como no me quede a gusto con lo que me habian dicho me fuí a uno de los mejoes ginecologos de Madrid recomendado por una amiga tambien por lo privado que me dijo que lo que me pasaba era que no ovulaba y al no haber ovulacion era imposible que me quedara embarazada y me receto Omifin (sin esperar el año de busqueda natural) pero de una forma diferente a la de casi todas de vosotras (1 pastilla al dia del 2al 12 dia del ciclo) en total 11 pastillas y las relaciones deben ser los dias 10-12-14-16-18-20-22 del ciclo preferiblemente.

Ademas a partir del dia 12 del ciclo debo tomar progeffik para que en el caso de que haya fecundacion, el embrion anide bien, y de no ser asi, me bajara la regla y debo empezar de nuevo con el tratamiento.

Total, que estoy en el dia 11 del ciclo y tengo que esperar haber que pasa...

Tengo que decir ademas que me tomo la temperatura todas las mañanas y tambien estoy con el acido folico.

Haber si este mes hay suerte y para reyes tenemos el positivo.

Bueno chic@s, espero no haberos aburrido mucho...

Me gustaria saber si a alguna de vosotras os han mandado Omifin de la misma manera que a mi o simplemente que me deis vustra opinion. Bss!

A
an0N_790150399z
14/12/09 a las 21:35
En respuesta a manar_9351195

Esperanzada con omifin...
Hola a todas, antes que nada queria agradecer a todas las que habeis escrito en este foro porque ayudais a personas que como yo estamos buscando un bebe.

Tengo 25 años, estuve mas de 5 años tomando la pildora y en el mes de Marzo deje de tomarla, esto me ocasiono unos desarreglos menstruales horribles(mas de 3 meses sin la regla)

En el mes de Septiembre decidimos mi marido y yo buscar un bebe y la verdad es que pense que iba a ser mucho mas facil. Fuí al ginecologo (por lo privado) a la revision anual y aproveche para decirle que queria quedarme embarazada, me hizo una ecografia y me diagnostico ovarios poliquisticos. Me mando Progeffik para provocarme la regla y que lo intentaramos de forma natural 1 año (llevamos 3 meses de busqueda)

Como no me quede a gusto con lo que me habian dicho me fuí a uno de los mejoes ginecologos de Madrid recomendado por una amiga tambien por lo privado que me dijo que lo que me pasaba era que no ovulaba y al no haber ovulacion era imposible que me quedara embarazada y me receto Omifin (sin esperar el año de busqueda natural) pero de una forma diferente a la de casi todas de vosotras (1 pastilla al dia del 2al 12 dia del ciclo) en total 11 pastillas y las relaciones deben ser los dias 10-12-14-16-18-20-22 del ciclo preferiblemente.

Ademas a partir del dia 12 del ciclo debo tomar progeffik para que en el caso de que haya fecundacion, el embrion anide bien, y de no ser asi, me bajara la regla y debo empezar de nuevo con el tratamiento.

Total, que estoy en el dia 11 del ciclo y tengo que esperar haber que pasa...

Tengo que decir ademas que me tomo la temperatura todas las mañanas y tambien estoy con el acido folico.

Haber si este mes hay suerte y para reyes tenemos el positivo.

Bueno chic@s, espero no haberos aburrido mucho...

Me gustaria saber si a alguna de vosotras os han mandado Omifin de la misma manera que a mi o simplemente que me deis vustra opinion. Bss!

Bienvenida libelula!!!
Decirte que omifin hace verdaderos milagros , en cuanto a cómo te ha mandado tu ginecólogo la forma de tomarlo pues nadie mejor que ellos para saber porqué te lo han mandado así.

Empiezo diciendote lo mismo que a todas, que con esto hay que tener mucha paciencia, ya que casi siempre se consigue, a lo largo de todo este tiempo en este post han ido saliendo de a poco positivos, hemos pasado nervios, miedos, tambien bajones pero para eso está este post para no estar tan solas en esta lucha y cuando una decae ya estamos las demás para levantar ese ánimo.
Yo hace nada lo he conseguido en el 5to mes de tratamiento así que ya ves, yo lo he estado buscando de forma nantural 3 años y medio,pero claro, no me quedaba porque no ovulaba así que me habían recetado omifin y al final lo he conseguido.

Tengo amigas que tienen ovarios poliquistico y con omifin lo han conseguido así que mucho ánimo, disfruta todo lo que puedas de las relaciones y también paciencia, aunque quién te dice y ya este més lo consigues!!.

Cualquier duda que tengas estaremos encantada de ayudarte, así que aquí nos tienes para lo que necesites.

Nuevamente bienvenido y mucho éxito!!


D
daria_9674268
15/12/09 a las 11:09
En respuesta a manar_9351195

Esperanzada con omifin...
Hola a todas, antes que nada queria agradecer a todas las que habeis escrito en este foro porque ayudais a personas que como yo estamos buscando un bebe.

Tengo 25 años, estuve mas de 5 años tomando la pildora y en el mes de Marzo deje de tomarla, esto me ocasiono unos desarreglos menstruales horribles(mas de 3 meses sin la regla)

En el mes de Septiembre decidimos mi marido y yo buscar un bebe y la verdad es que pense que iba a ser mucho mas facil. Fuí al ginecologo (por lo privado) a la revision anual y aproveche para decirle que queria quedarme embarazada, me hizo una ecografia y me diagnostico ovarios poliquisticos. Me mando Progeffik para provocarme la regla y que lo intentaramos de forma natural 1 año (llevamos 3 meses de busqueda)

Como no me quede a gusto con lo que me habian dicho me fuí a uno de los mejoes ginecologos de Madrid recomendado por una amiga tambien por lo privado que me dijo que lo que me pasaba era que no ovulaba y al no haber ovulacion era imposible que me quedara embarazada y me receto Omifin (sin esperar el año de busqueda natural) pero de una forma diferente a la de casi todas de vosotras (1 pastilla al dia del 2al 12 dia del ciclo) en total 11 pastillas y las relaciones deben ser los dias 10-12-14-16-18-20-22 del ciclo preferiblemente.

Ademas a partir del dia 12 del ciclo debo tomar progeffik para que en el caso de que haya fecundacion, el embrion anide bien, y de no ser asi, me bajara la regla y debo empezar de nuevo con el tratamiento.

Total, que estoy en el dia 11 del ciclo y tengo que esperar haber que pasa...

Tengo que decir ademas que me tomo la temperatura todas las mañanas y tambien estoy con el acido folico.

Haber si este mes hay suerte y para reyes tenemos el positivo.

Bueno chic@s, espero no haberos aburrido mucho...

Me gustaria saber si a alguna de vosotras os han mandado Omifin de la misma manera que a mi o simplemente que me deis vustra opinion. Bss!

Hola libelula!!!!!
Pues verás a mi me han recetado también omifin, de forma diferente de como lo tomais todas, se ve que cada ginecologo y cada cuerpo es un mundo. Te cuento mi situación: yo hace mas de año y medio tuve un aborto de casi 3 meses, iba todo bien y lo perdi. Deje pasar dos o tres reglas y me puse otra vez a buscar, y hasta ahora nada de nada, pero mi gine me dice que estoy bien y no tengo ningun problema, serán las ansias, o que no ovulo bien, y cuando ovulo no lo se y no hago los deberes. Entonces ha decidido mandarme omifin, desde el 3 has el 7 dias de la regla 2 comprimidos cada 12 horas, que en total son 20 pastillas, una exageracion, 5 dias seguidos, y así he hecho el 12 y 14 me dijo de hacer los deberes, lo hare dia si dia no, y ya te contare, he visto que tomo muchas y lo he comentado en otros post, me ansie un poco por esto por si tendria problemas, pero la verdad que si me lo ha recetado el ginecologo, que ademas es bueno, voy por lo privado, y no tiene porque mandarme algo que me vaya hacer daño no??? Bueno mucho saludos y ya nos vamos contando.
Y gracias a todas por contar vuestras experiencias porque son super animadoras.

A
an0N_790150399z
15/12/09 a las 11:57

Hola guapisima!!
Me alegro que te vayas recuperando de los bajones, todas hemos pasado por eso en este largo camino ¿no?, en cuanto a lo de las trompas obstruidas no te quedabas por que los bichillos de tu marido no podían atravesar tus trompas porque estaban atascadas, pero con la histero te la desatascan y según me ha dicho a mi en su día el que me hizo la prueba que muchas mujeres por no decir la mayoría se quedan muy rápido embarazadas, así que como ves tienes muchas esperanza de conseguirlo y lo vas a conseguir!!.

Como te dije en el otro post no entiendo como tu gine no te hizo esa prueba antes de mandarte nada, a mi fué lo primero que me mandaron porque me decían que no sirve de nada hacer ningún tratamiento si luego las trompas están obstruidas y por lo visto tenía razón.

Mucha suerte en tu nuevo intento que de seguro el 2010 te trae buena suerte!!

un abrazo!!

S
setti_8411391
15/12/09 a las 13:23

Buenas
Yaya - Yo creo que para empezar si que son, a mi para el primer ciclo me mandó una al día, durante cinco dias, y control por ecografía despues de ovular.
A mi por ejemplo no me han dejado seguir tomandolo porque saqué dos ovulos y un foliculo que se quedó atascado, y por eso me ha dicho que no me lo recomienda, con esto te digo que a lo mejor para mujeres que no tienen poliquisticos si que conviene revisar con eco. A las de poliquisticos si que creo que les va mejor el omifin.

Omifin- Que tal vas?, al final te vas a pasar por el privado?
Pues te cuento, mi gine me dice ahora que no me lo recomienda porque hago quistes, pero vamos fué un pobre foliculo sin salir, tampoco lo veo para tanto, pero bueno, lo que voy a hacer es pedir cita en la seguridad social y a ver como lo ven, aunque esto tardará,
Por cierto solo he estado 1 ciclo con omifin, nada...muy poco.
Mientras me ha dicho que si quiero empezar en enero la inseminación yo creo que voy a probar un ciclo y luego ya veo.

Saludos

Q
qiuyun_7199148
15/12/09 a las 14:07
En respuesta a manar_9351195

Esperanzada con omifin...
Hola a todas, antes que nada queria agradecer a todas las que habeis escrito en este foro porque ayudais a personas que como yo estamos buscando un bebe.

Tengo 25 años, estuve mas de 5 años tomando la pildora y en el mes de Marzo deje de tomarla, esto me ocasiono unos desarreglos menstruales horribles(mas de 3 meses sin la regla)

En el mes de Septiembre decidimos mi marido y yo buscar un bebe y la verdad es que pense que iba a ser mucho mas facil. Fuí al ginecologo (por lo privado) a la revision anual y aproveche para decirle que queria quedarme embarazada, me hizo una ecografia y me diagnostico ovarios poliquisticos. Me mando Progeffik para provocarme la regla y que lo intentaramos de forma natural 1 año (llevamos 3 meses de busqueda)

Como no me quede a gusto con lo que me habian dicho me fuí a uno de los mejoes ginecologos de Madrid recomendado por una amiga tambien por lo privado que me dijo que lo que me pasaba era que no ovulaba y al no haber ovulacion era imposible que me quedara embarazada y me receto Omifin (sin esperar el año de busqueda natural) pero de una forma diferente a la de casi todas de vosotras (1 pastilla al dia del 2al 12 dia del ciclo) en total 11 pastillas y las relaciones deben ser los dias 10-12-14-16-18-20-22 del ciclo preferiblemente.

Ademas a partir del dia 12 del ciclo debo tomar progeffik para que en el caso de que haya fecundacion, el embrion anide bien, y de no ser asi, me bajara la regla y debo empezar de nuevo con el tratamiento.

Total, que estoy en el dia 11 del ciclo y tengo que esperar haber que pasa...

Tengo que decir ademas que me tomo la temperatura todas las mañanas y tambien estoy con el acido folico.

Haber si este mes hay suerte y para reyes tenemos el positivo.

Bueno chic@s, espero no haberos aburrido mucho...

Me gustaria saber si a alguna de vosotras os han mandado Omifin de la misma manera que a mi o simplemente que me deis vustra opinion. Bss!

La esperanza del omifin
hola!!yo empiezo este mes el omifin me lo receto el gine despues de progefit y progevera de 10mg y como yo si tengo regla lo ke pasa eske no tengo bien las hormonas y mancho mucho y al mantener relaciones algunas veces en tonces nose cuando ovulo y otro gine de la ss me mando el omifin y a mi de otra forma el quinto dia de la regla la 1 pastilla asi asta 5 dias y la caja trae 10 sera para dos ciclos...mi novio tambien tiene vichos flojos aunque ya tenemos otro hijo...tengo ke tener paciencia aunque me estoy aburriendo ya de verdad...encima tengo la duda si me dijo el 5 dia de la regla o el primero y en farmacia me dijeron ke tenia ke ser el 5...bueno muxa suerte y besos

S
susi_8274758
17/12/09 a las 16:10
En respuesta a qiuyun_7199148

La esperanza del omifin
hola!!yo empiezo este mes el omifin me lo receto el gine despues de progefit y progevera de 10mg y como yo si tengo regla lo ke pasa eske no tengo bien las hormonas y mancho mucho y al mantener relaciones algunas veces en tonces nose cuando ovulo y otro gine de la ss me mando el omifin y a mi de otra forma el quinto dia de la regla la 1 pastilla asi asta 5 dias y la caja trae 10 sera para dos ciclos...mi novio tambien tiene vichos flojos aunque ya tenemos otro hijo...tengo ke tener paciencia aunque me estoy aburriendo ya de verdad...encima tengo la duda si me dijo el 5 dia de la regla o el primero y en farmacia me dijeron ke tenia ke ser el 5...bueno muxa suerte y besos

Una preguntilla...
Hola chicas!!
Como vais todas? Que bien ayer me vino la !! Y ahora empiezo mi primer ciclo de Omifin!! Estoy muy esperanzada y contenta, ya que con vuestros comentarios me dais muchoa ánimos!!
Mi pregunta era: -Ayer me vino la x la tarde, pero bueno, poquita sangre. Hoy ya és más abundante. Que cuento 5 dias a partir de hoy o a partir de ayer?? Tengo unos ciclos de unos 26/27 dias. Que hago?
Ya veo que más de una empieza este més también! Ke alegria empezar zuntas y compartir experiéncias. Bueno, mucha suerte a todas y un besito!!

A
an0N_790150399z
17/12/09 a las 17:26
En respuesta a susi_8274758

Una preguntilla...
Hola chicas!!
Como vais todas? Que bien ayer me vino la !! Y ahora empiezo mi primer ciclo de Omifin!! Estoy muy esperanzada y contenta, ya que con vuestros comentarios me dais muchoa ánimos!!
Mi pregunta era: -Ayer me vino la x la tarde, pero bueno, poquita sangre. Hoy ya és más abundante. Que cuento 5 dias a partir de hoy o a partir de ayer?? Tengo unos ciclos de unos 26/27 dias. Que hago?
Ya veo que más de una empieza este més también! Ke alegria empezar zuntas y compartir experiéncias. Bueno, mucha suerte a todas y un besito!!

Hola maria!!
Tienes que empezar a contar desde ayer ya que aunque hayas tenido poca sangre mientras te venga algo de rojo aunque sea poco se empieza a contar desde allí.

Te deseo mucha suerte, como ves de a poco se van consiguiendo positivos, con esto nada más hay que tener un poquito de paciencia.

Suerte y ojalá lo consigas a la primera!!

A
an0N_790150399z
17/12/09 a las 17:33
En respuesta a setti_8411391

Buenas
Yaya - Yo creo que para empezar si que son, a mi para el primer ciclo me mandó una al día, durante cinco dias, y control por ecografía despues de ovular.
A mi por ejemplo no me han dejado seguir tomandolo porque saqué dos ovulos y un foliculo que se quedó atascado, y por eso me ha dicho que no me lo recomienda, con esto te digo que a lo mejor para mujeres que no tienen poliquisticos si que conviene revisar con eco. A las de poliquisticos si que creo que les va mejor el omifin.

Omifin- Que tal vas?, al final te vas a pasar por el privado?
Pues te cuento, mi gine me dice ahora que no me lo recomienda porque hago quistes, pero vamos fué un pobre foliculo sin salir, tampoco lo veo para tanto, pero bueno, lo que voy a hacer es pedir cita en la seguridad social y a ver como lo ven, aunque esto tardará,
Por cierto solo he estado 1 ciclo con omifin, nada...muy poco.
Mientras me ha dicho que si quiero empezar en enero la inseminación yo creo que voy a probar un ciclo y luego ya veo.

Saludos

Hola miluna!!.
Pues si tu gine te ha dicho eso pues nadie mejor que él para decirte lo que debes de hacer, ademas es que los quistes no son chistes y hay que cuidarse, como ves con estas cosas hay que tener la paciencia de los santos y a veces desespera todo, pero al final se consigue.

En cuanto a mi pues de momento creo que bien, iré por lo privado, me han dado cita para el 4 de enero pero creo que lo voy a postergar hasta el 8 porque estará más formadito y se verá mejor, la verdad se me está haciendo eterno tooodos estos días , tengo alegría, pero como siempre me ronda el miedo, mi marido me dice que me preocupo demasiado, pero es que yo soy así me como mucho la cabeza y como mi pequeñín no dá la lata pues pareciera que no estoy embarazada jeje.

Bueno espero que estés bien y pronto vuelvas con algún tratamiento y si no es omifin que sea otro .

Saludos!!!

S
setti_8411391
18/12/09 a las 10:33

Hola conomifin!
Pues estoy hecha un lio, ayer fuí al médico de cabecera para que me mandara al ginecologo de la ss, para ver que me dicen de la inseminación, y me dijo que todavia no, que es pronto, llevo desde mayo intentandolo, y me dijo que es pronto para una inseminación, que me lo tome con más calma, que me ve un poco atacada, y es verdad, pero es imposible tener calma cuando has perdido un embarazo y una trompa, en fin.
Total que lo he hablado con mi marido y vamos a esperar dos o tres meses para la inseminación.
Intentaré calmarme un poco.

Entiendo que estés un poco nerviosa, la verdad que hasta que pasa el primer trimestre hay que estar alerta, pero bueno, espero que todo te vaya muy bien, y a ver que te dicen en la eco.
Saludos

A
an0N_790150399z
20/12/09 a las 12:00

Chicas he visto a mi pequeñín y he visto sus latiditos
Pero eso tras un gran susto porque estaba manchando y fuí a urgencias llorando del miedo, pero por suerte todo está bien, y he visto como parpadeaba un puntito que según la ginecóloga eran los latiditos de mi bebé , por suerte de momento todo está en su sitio, me han mandado reposo por si acaso, así que eso hago, el viernes ya he empezado con la vomitera y estoy que con cada bocado de comida voy corriendo al baño y a veces ni llego, mi marido se burla de mi diciendome: "¿No querías síntomas? pues tóma síntomas jeje".
Pero la verdad que estoy muy contenta, os colgaré las fotitos dela ecografía aunque solo aparece el saquito.

Miluna: Lo que pasa es que los médicos muchas veces no nos comprenden, se piensan que es fácil relajarse y no pensar en nuestra ilusión, pero bueno... trata este tiempo de hacer cosas que te guste para no pensar tanto, te deseo como siempre te digo mucha suerte.



carmina: como va este mes?, ahora tienes muchas posibilidades, así que de seguro dentro de nada cae.

Y las demás espero que vayais apareciendo y nos conteis que tal os va.

Un abrazo!!!

S
setti_8411391
21/12/09 a las 13:12

Conomifin!
Me alegro mucho! dicen que cuando se oye o ve el latido aumentan mucho las posibilidades de que todo vaya a término!, o sea que es buenísimo que lo hayas visto latir, nada, estate tranquilita y cuidate.
Yo a seguir, ahora muy liada con los reyes que queda muy poco y la niña no hace más que pedir y cambiar de opinión, me tiene loca!
Besos

S
sophie_6289340
23/12/09 a las 11:09

Enhorabuena conomifin!!!
Siento que hayas tenido un sustillo, pero me alegro muchísimo de que hayas oido latir su corazón. Como te dice Miluna, esa es muy buena señal porque hay muchas más posibilidades de que todo se quede donde está, así que ahora a relajarse y a esperar, que ya verás como pronto pasan los tres primeros meses

Un beso a todas y Feliz Navidad!!!!!!

I
itzea_8123212
23/12/09 a las 11:52

Hola chicas
ya he escrito en otros post por si alguien podía ayudarme pero de momento no a habido suerte....PERO LO INTENTO DE NUEVO!!!

OY ES MI OCTAVO DIA DEL CICLO Y HE TOMADO EL OMIFIN DESDE EL 3 AL 7. El tema es que me notaba con mucho flujo y ayer era clara de huevo..con lo que me hice un test de ovulación y salió la rallita floja pero marcada. ¿es posible que vaya a ovular tan pronto??? ¿ o es efecto el omifin?? me contaris vuestra experiencia por favor??

Mil gracias a todas!!

S
setti_8411391
23/12/09 a las 12:10
En respuesta a itzea_8123212

Hola chicas
ya he escrito en otros post por si alguien podía ayudarme pero de momento no a habido suerte....PERO LO INTENTO DE NUEVO!!!

OY ES MI OCTAVO DIA DEL CICLO Y HE TOMADO EL OMIFIN DESDE EL 3 AL 7. El tema es que me notaba con mucho flujo y ayer era clara de huevo..con lo que me hice un test de ovulación y salió la rallita floja pero marcada. ¿es posible que vaya a ovular tan pronto??? ¿ o es efecto el omifin?? me contaris vuestra experiencia por favor??

Mil gracias a todas!!

Kuki
Sería bastante extraño que ovularas tan pronto, el omifin normalmente lo atrasa.
Yo creo que deberias tomarte la temperatura, se toma a primera hora de la mañana y cuando te suba unas decimas es que has ovulado, los test a mi no me gustan mucho, y además date cuenta que tus hormonas están alteradas por el omifin, y el test lo que mide es la lh, que a saber como está por el omifin, no se, yo no me fiaria.
Yo ovulé el 16 ó 17 del ciclo con el omifin y normalmente ovulo el 12 ó sea que imaginate que retraso. Este mes no lo tomo ya.
Saludos!

I
itzea_8123212
23/12/09 a las 13:04
En respuesta a setti_8411391

Kuki
Sería bastante extraño que ovularas tan pronto, el omifin normalmente lo atrasa.
Yo creo que deberias tomarte la temperatura, se toma a primera hora de la mañana y cuando te suba unas decimas es que has ovulado, los test a mi no me gustan mucho, y además date cuenta que tus hormonas están alteradas por el omifin, y el test lo que mide es la lh, que a saber como está por el omifin, no se, yo no me fiaria.
Yo ovulé el 16 ó 17 del ciclo con el omifin y normalmente ovulo el 12 ó sea que imaginate que retraso. Este mes no lo tomo ya.
Saludos!

Gracias miluna
....es que es rarisimo, tengo mucha clara de huevo ....

A
an0N_790150399z
23/12/09 a las 13:39
En respuesta a itzea_8123212

Hola chicas
ya he escrito en otros post por si alguien podía ayudarme pero de momento no a habido suerte....PERO LO INTENTO DE NUEVO!!!

OY ES MI OCTAVO DIA DEL CICLO Y HE TOMADO EL OMIFIN DESDE EL 3 AL 7. El tema es que me notaba con mucho flujo y ayer era clara de huevo..con lo que me hice un test de ovulación y salió la rallita floja pero marcada. ¿es posible que vaya a ovular tan pronto??? ¿ o es efecto el omifin?? me contaris vuestra experiencia por favor??

Mil gracias a todas!!

Yo te recomendaría
Que empieces a hacer los deberes día sí día no por las dudas, a mi con los test me ha ido muy bien, pero con el omifin ovulaba sobre el día 15 o 16 del ciclo y el test de ovulación empezaba a marcar desde el día 11 o 12 de mi ciclo e iba oscureciendoce hasta llegar a marcarse mas fuerte que la de control.

Asi que has los deberes día si día no hasta el día 19 del ciclo para asegurar.

Suerte!!

A
an0N_790150399z
23/12/09 a las 13:44

Hola chicas!!
Bueno yo aquí estoy vomitando a cada rato , llevo perdido 1 kilo y si sigo así perderé más, también sigo manchando el flujo marron tirando más bien a amarillito, he ido al medico y me dijo que mientras no sangre que no me alarmara pero no sé .

Miluna: aprovecha a disfrutar al máximo de tu niña, que todo llega lo mismo y en lo reyes le trae un hermanito jeje.

Viole!!: como estás guapa, espero que muy bien, cuando nos vas a decir que traes?jeje, un besaso!!.

Y a las demás ir apareciendo que quiero saber de vosotras.

Os deseo a todas una feliz navidad y un prospero 2010 con muchos positivos!!

I
itzea_8123212
23/12/09 a las 19:52
En respuesta a an0N_790150399z

Yo te recomendaría
Que empieces a hacer los deberes día sí día no por las dudas, a mi con los test me ha ido muy bien, pero con el omifin ovulaba sobre el día 15 o 16 del ciclo y el test de ovulación empezaba a marcar desde el día 11 o 12 de mi ciclo e iba oscureciendoce hasta llegar a marcarse mas fuerte que la de control.

Asi que has los deberes día si día no hasta el día 19 del ciclo para asegurar.

Suerte!!

Gracias conomifin
y enhorabuen por tu embarazo....disfrutalo mucho!!!!

S
setti_8411391
25/12/09 a las 13:38
En respuesta a an0N_790150399z

Hola chicas!!
Bueno yo aquí estoy vomitando a cada rato , llevo perdido 1 kilo y si sigo así perderé más, también sigo manchando el flujo marron tirando más bien a amarillito, he ido al medico y me dijo que mientras no sangre que no me alarmara pero no sé .

Miluna: aprovecha a disfrutar al máximo de tu niña, que todo llega lo mismo y en lo reyes le trae un hermanito jeje.

Viole!!: como estás guapa, espero que muy bien, cuando nos vas a decir que traes?jeje, un besaso!!.

Y a las demás ir apareciendo que quiero saber de vosotras.

Os deseo a todas una feliz navidad y un prospero 2010 con muchos positivos!!

Feliz navidad!
Hola conomifin, cuando se tienen muchas nauseas te mandan normalmente una cosa que se llama Cariban, yo que tu lo preguntaria al médico de cabecera, lo mandan en la seguridad social, conozco mucha gente que lo ha tomado es inocuo para el embarazo, yo lo tomé. Yo también tenia muchas nauseas y asco, pero vomitaba menos que tu por lo que veo, seguro que luego coges ya peso, no te preocupes, es normal que al principio con los ascos no se coja peso. Sobre el manchado no tengo ni idea, yo no tuve, pero muchas chicas tienen algo.
Pues este mes he ovulado más tarde, debe ser que el omifin hace durar el efecto, yo este mes no tengo ninguna esperanza, pero dios te oiga conomifin y los reyes me traigan un positivo.
Besos

A
an0N_790150399z
26/12/09 a las 14:55

Myesam lo siento muchisimo
En estos casos no sé que recomendarte la verdad, creo que es una decisión muy personal de los dos, yo te cuento lo que yo pensaba hacer si no lo conseguía ni con la inseminación artificial, y era directamente ir a adoptar un niño o una niña, es más ; este mes iba a ir averiguando todo el papeleo, pero como te dije eso ya depende mucho de ustedes dos, si tú quieres seguir intentándolo pues cariño.. adelante, núnca te rindas.

A tu marido dale mucho cariño que de seguro lo estará pasando incluso peor que tú, yo la verdad eso de recurir a la donación de semen que quieres que te diga no estoy de acuerdo pero como te dije es una decisión que solo ustedes pueden tomar.
Piensa que éres muy jóven que de aquí a unos años quién sabe y salgan nuevas soluciones al problema de tu marido.

Myesam mucha fuerza corazón, núnca te rindas y piensa que si quieres tener hijos sea como sea lo vas a tener, que una no es más ni menos madre por parir sino por el amor que puedas brindar, piensa mucho en todas las opciones que hay, mira todos los pro y los contras y ya con la cabeza en frio decidis que es lo mejor para los dos.


Suerte y para lo que necesites aquí me tienes.

Besos!!



S
sophie_6289340
27/12/09 a las 10:18

Myesam...
Lo siento muchísimo, de verdad

Yo creo que debéis seguir intentándolo con la fiv, si hay una posibilidad, aunque sea pequeña, creo que tenéis que probar. También estoy de acuerdo con Conomifin sobre lo de la adopción; hay personas que incluso no tienen pareja y recurren a ello; vosotros por lo menos sois dos y os tenéis el uno al otro. Y mira, lo más importante es que os queréis y que todas las dificultades se pueden afrontar juntos.

Te deseo la mejor de las suertes y que la fiv te vaya genial.

Un besazo enorme.

PD: Conomifin, es que todavía no lo sé ni yo, jeje... el día 11 de Enero tengo médico y esperamos que ya se deje ver

A
an0N_790150399z
12/1/10 a las 22:19

Hola chicas!! tanto tiempo!!
Veo que el post se ha venido un poco abajo, pero espero que todas esteis bien, en cuanto a mi pues aquí sigo con el embarazo aunque la verdad con muchos vómitos y mareos este viernes me han hospitalizado porque todo lo que comía y no comía lo vomitaba y me hice daño la faringe por lo tanto estuve internada 4 días, por isuerte de momento todo bien, el bebé está creciendo muy bien aunque el ginecólogo que me atendió en urgencia ni me ha enseñado la ecografía así que este jueves he pedido cita por lo privado para que me lo hagan.

No me puedo quejar mucho de todo los sintomas porque a fin y al cabo era lo que quería pero... vaya royo, la verdad la estoy pasando regulin por eso, y pensar que el primer mes estaba deseando sentir algún sintoma yo para qué hablo tan fuerte ahora los tengo todos y muy acentuados jeje.

Bueno os seguiré contando que tal voy, espero que esteis bien y que aparezcais.

Un beso

S
susi_8274758
13/1/10 a las 11:19
En respuesta a an0N_790150399z

Hola chicas!! tanto tiempo!!
Veo que el post se ha venido un poco abajo, pero espero que todas esteis bien, en cuanto a mi pues aquí sigo con el embarazo aunque la verdad con muchos vómitos y mareos este viernes me han hospitalizado porque todo lo que comía y no comía lo vomitaba y me hice daño la faringe por lo tanto estuve internada 4 días, por isuerte de momento todo bien, el bebé está creciendo muy bien aunque el ginecólogo que me atendió en urgencia ni me ha enseñado la ecografía así que este jueves he pedido cita por lo privado para que me lo hagan.

No me puedo quejar mucho de todo los sintomas porque a fin y al cabo era lo que quería pero... vaya royo, la verdad la estoy pasando regulin por eso, y pensar que el primer mes estaba deseando sentir algún sintoma yo para qué hablo tan fuerte ahora los tengo todos y muy acentuados jeje.

Bueno os seguiré contando que tal voy, espero que esteis bien y que aparezcais.

Un beso

Hola conomifin!!
Que alegria saber de ti, que eres la alegria de la huerta!! Así, que por lo que veo no lo llevas muy bien no? Pobre.., así se tiene que pasar mal Pero bueno, como tu dices, al fin y al cabo és todo lo que nosotras ansiamos..., jejejejeje.., és lo que tiene esto de estar preñi!! Lo importante és que tu peque esté bien.Muxo ánimo, que ya verás como el cuerpo se te aposenta de aqui unos dias wapa!!
Con respecto a mi, estoy un poquillo tristona, ya que ayer vino la , tras mi primer ciclo de omifin, así que en 4 dias empiezo el segundo. Espero llevarlo este més mejor que el primero, porque no veas ñas hormonas lo alteradas que las tengo, van a 1000 !!!jejejeje, lo peor, los cambios de humor, pero en fin, tendremos que hacer un pequeño esfuerzo.

Y a las demás que? Hay noticias? Como llevais el omifin!
Saludos a todas!!

A
an0N_790150399z
13/1/10 a las 15:19
En respuesta a susi_8274758

Hola conomifin!!
Que alegria saber de ti, que eres la alegria de la huerta!! Así, que por lo que veo no lo llevas muy bien no? Pobre.., así se tiene que pasar mal Pero bueno, como tu dices, al fin y al cabo és todo lo que nosotras ansiamos..., jejejejeje.., és lo que tiene esto de estar preñi!! Lo importante és que tu peque esté bien.Muxo ánimo, que ya verás como el cuerpo se te aposenta de aqui unos dias wapa!!
Con respecto a mi, estoy un poquillo tristona, ya que ayer vino la , tras mi primer ciclo de omifin, así que en 4 dias empiezo el segundo. Espero llevarlo este més mejor que el primero, porque no veas ñas hormonas lo alteradas que las tengo, van a 1000 !!!jejejeje, lo peor, los cambios de humor, pero en fin, tendremos que hacer un pequeño esfuerzo.

Y a las demás que? Hay noticias? Como llevais el omifin!
Saludos a todas!!

Tu tranquila que todo llega
Piensa que es tu primer ciclo, y es complicado conseguirlo a la primera, tu sigue intentando que ya veras que pronto nos anuncias el positivo, en cuanto a las hormonas pues con omifin es normal todo pero con el tiempo te irás acostumbrando aunque espero que en el próximo mes ya lo consigas .

Y en cuanto a lo mío pues si hija.. eso es lo que trae estar preñi , pero yo vomitando y con mareos y con sueño y con todo estoy muyy feliz, solo espero que todo siga yendo bien.

Te deseo mucha suerte y arriba ese ánimo, aunque yo el primer mes fue lo que peor lo llevé mas que nada porque se pone mucha ilusión de conseguirlo a a primera y como no se consigue pues te derrumbas.. pero hay que levantarse y seguir luchando que todabía queda muchas más oportunidades.


Suerte!!

S
sophie_6289340
14/1/10 a las 7:55
En respuesta a an0N_790150399z

Hola chicas!! tanto tiempo!!
Veo que el post se ha venido un poco abajo, pero espero que todas esteis bien, en cuanto a mi pues aquí sigo con el embarazo aunque la verdad con muchos vómitos y mareos este viernes me han hospitalizado porque todo lo que comía y no comía lo vomitaba y me hice daño la faringe por lo tanto estuve internada 4 días, por isuerte de momento todo bien, el bebé está creciendo muy bien aunque el ginecólogo que me atendió en urgencia ni me ha enseñado la ecografía así que este jueves he pedido cita por lo privado para que me lo hagan.

No me puedo quejar mucho de todo los sintomas porque a fin y al cabo era lo que quería pero... vaya royo, la verdad la estoy pasando regulin por eso, y pensar que el primer mes estaba deseando sentir algún sintoma yo para qué hablo tan fuerte ahora los tengo todos y muy acentuados jeje.

Bueno os seguiré contando que tal voy, espero que esteis bien y que aparezcais.

Un beso

Hola preciosa!!
Me alegro mucho de saber de ti...

En cuanto a los síntomas, espero que te mejores a partir del segundo trimestre, porque se debe de pasar muy mal así... y bueno, mientras el bebé esté bien, todo irá fenomenal.

A mí el médico me dice que llevo una niña, pero no me da un 100% de seguridad. La semana que viene tengo la eco de las 20 semanas y ahí sí que ya se verá bien, ya os contaré

Maria, mucha paciencia con el Omifin, ya verás como lo consigues!!!! Por aquí poco a poco hemos ido cayendo y las que van a caer...

¡¡¡Mucho ánimo!!!!

Un abrazo a todas.

A
an0N_790150399z
17/1/10 a las 14:24

Os enseño la eco de mi pequeñin!!!
Me lo han hecho el jueves y lo he colgado en youtube porque está muy gracioso, son solo 9 semanitas ( 7 reales) ya se mueve, me dio una ilusión tremenda el ver a mi sueño hecho realidad tan chiquitito pero con tanta vitalidad , este es el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=AjP_IPA4cb0

Chicas os deseo toda la suerte del mundo tanto a las que les tiene que llegar pronto el positivo como a las que ya nos ha llegado, es un camino muy largo pero todo vale la pena.


Viole!! te he contestado en el privi, y como te dije me alegra mucho saber que vas bien, lababy también espera una niña así que veremos a ver que es el mío, aunque yo creo que va a ser varon ya que la familia de mi marido son más de varones que de mujeres jeje.

Lababy: a ver si apareces y nos cuentas que tal.

Myesam: cariño como estas? espero que estes mejor y nos cuentes.

Maria: ánimo que ya te llegará el positivo!!.

Miluna: a ver si nos cuenta algo que hace mucho no sé de ti, espero que también estés bien.

Carmina: corazón dónde estás??

Marmaria: de tí tampoco sé nada desde hace tiempo.

Elmitina: espero que estes muy bien con tu embarazao y nos cuentes que traes.

Bumbuncita: aunque sé que estas más en el post de betaespera, te deseo mucha suerte en tu busqueda ya verás como este año lo consigues, por que te lo mereces!!.

Y a las demás espero que vayais apareciendo y que este post no desaparezca.

Os mando un beso enorme!!!

Q
qiuyun_7199148
17/1/10 a las 19:28
En respuesta a an0N_790150399z

Tu tranquila que todo llega
Piensa que es tu primer ciclo, y es complicado conseguirlo a la primera, tu sigue intentando que ya veras que pronto nos anuncias el positivo, en cuanto a las hormonas pues con omifin es normal todo pero con el tiempo te irás acostumbrando aunque espero que en el próximo mes ya lo consigas .

Y en cuanto a lo mío pues si hija.. eso es lo que trae estar preñi , pero yo vomitando y con mareos y con sueño y con todo estoy muyy feliz, solo espero que todo siga yendo bien.

Te deseo mucha suerte y arriba ese ánimo, aunque yo el primer mes fue lo que peor lo llevé mas que nada porque se pone mucha ilusión de conseguirlo a a primera y como no se consigue pues te derrumbas.. pero hay que levantarse y seguir luchando que todabía queda muchas más oportunidades.


Suerte!!

Hola conmifin
he leido muxos tus mensajes aunke no los he contestado...veo vuestra charla y me da muxos animos la verda...
me alegro muxo ke x fin encontaras tu positivo y ke el embarazo a pesar de las molestiias ye vaya muy bien
mañana empiezo mi segundo ciclo con omifin aver ke pasa xke estoy ya aburrida....

espero ke te vaya todo muy bien a todas y las ke esten como yo espero ke consigan pronto su positivo
muxas gracias y suerte!!!..

A
an0N_790150399z
18/1/10 a las 10:09
En respuesta a qiuyun_7199148

Hola conmifin
he leido muxos tus mensajes aunke no los he contestado...veo vuestra charla y me da muxos animos la verda...
me alegro muxo ke x fin encontaras tu positivo y ke el embarazo a pesar de las molestiias ye vaya muy bien
mañana empiezo mi segundo ciclo con omifin aver ke pasa xke estoy ya aburrida....

espero ke te vaya todo muy bien a todas y las ke esten como yo espero ke consigan pronto su positivo
muxas gracias y suerte!!!..

Bienvenida alejandra!!
Como yo todas lo vais a encontrar, a veces parece que no nos llegará núnca pero llega.. es cuestión de paciencia, hecharle muchas ganas y pasar bajones que es irremediable en muchas ocaciones pero para eso estamos, para dar ánimos en los momentos en que necesitamos que alguien nos entienda y nos escuche.

No te aburras tanto que recién estás empezando , yo me tiré aburrida realmente casi un año y la verdad se hace eterno pero que le vamos a hacer..... habrá que pasar de todo, echale muchas ganas y mucho cariño a todo lo que hagas, por cierto ¿por cuanto tiempo te han mandado el omifin?.

Saludos y espero verte pronto por aquí.

A
an0N_790150399z
18/1/10 a las 10:15

Hola guapa
Lo importante ahora es que te encuentres mejor y ya luego con más calma pensar en que vais a hacer, piensa que todo avanza muy deprisa y ya verás como pronto encontrarás la solución, y núnca pierdas las esperanzas de conseguirlo porque de seguro tarde o temprano lo conseguirás porque te lo mereces.

Ahora sin duda lo mejor que puedes hacer es intentar olvidar por un tiempo todo esto aunque me imagino lo difícil que será pero creo que te vendrá bien para luego volver a empezar con fuerzas.

Te deseo todo lo mejor y en cuanto a lo que traigo pues la verdad no sé muy bien cuando me lo dirán pero creo que me queda bastante, me parece que hasta la semana 16 o 20 no me lo dicen y recién estoy en la semana 10 así que imagínate lo que tengo que esperar .

Bueno guapisima, mucha suerte y no decaigas!!

S
setti_8411391
18/1/10 a las 12:07
En respuesta a an0N_790150399z

Os enseño la eco de mi pequeñin!!!
Me lo han hecho el jueves y lo he colgado en youtube porque está muy gracioso, son solo 9 semanitas ( 7 reales) ya se mueve, me dio una ilusión tremenda el ver a mi sueño hecho realidad tan chiquitito pero con tanta vitalidad , este es el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=AjP_IPA4cb0

Chicas os deseo toda la suerte del mundo tanto a las que les tiene que llegar pronto el positivo como a las que ya nos ha llegado, es un camino muy largo pero todo vale la pena.


Viole!! te he contestado en el privi, y como te dije me alegra mucho saber que vas bien, lababy también espera una niña así que veremos a ver que es el mío, aunque yo creo que va a ser varon ya que la familia de mi marido son más de varones que de mujeres jeje.

Lababy: a ver si apareces y nos cuentas que tal.

Myesam: cariño como estas? espero que estes mejor y nos cuentes.

Maria: ánimo que ya te llegará el positivo!!.

Miluna: a ver si nos cuenta algo que hace mucho no sé de ti, espero que también estés bien.

Carmina: corazón dónde estás??

Marmaria: de tí tampoco sé nada desde hace tiempo.

Elmitina: espero que estes muy bien con tu embarazao y nos cuentes que traes.

Bumbuncita: aunque sé que estas más en el post de betaespera, te deseo mucha suerte en tu busqueda ya verás como este año lo consigues, por que te lo mereces!!.

Y a las demás espero que vayais apareciendo y que este post no desaparezca.

Os mando un beso enorme!!!

Hola conomifin
Me alegro que todo te vaya bien y que le hayas visto moverse al chiquitin/a, y espero también que te mejores pronto de los vomitos, ó por lo menos que lo lleves mejor, porque vaya que te ha dado fuerte, la verdad que decias que no tenias sintomas y fijate

Yo he ido a una clínica de fertilidad y mañana tengo cita con otra, me estoy informando más, de la inseminación, ó yo preferiria estimulación controlada y relaciones programadas, a la clinica que voy mañana le recomenderaron esto a unos amigos y les fué bien, es que a mi marido lo de que sea mediante una cánula la ia no le hace ni pizca de gracia...en fin, si con esto no resulta pues ya no se que haré pues in vitro me parece ir muy lejos....y yo ya tengo una peque al fin y al cabo.

Ya te contaré, me alegro mucho de que todo siga muy bien en tu embarazo.

besos

I
ilma_8744993
18/1/10 a las 13:59

Hola chicas
he estado perdida porque la verdad que ya habia desistido pero voy a empezar a tomarmelo en serio,esta tarde tengo cita con la gine,voy a la misma clinica a la que fui con mi primer embarazo y supongo que me mandara el mismo tratamiento(omifin y las inyecciones de ovitrelle),ya os contare pero voy a intentarlo aunque sea por ultima vez porque esto la verdad que aburre un poco.
Besos a todas y a ti conomifin suerte y ahora a disfrutar

S
susi_8274758
18/1/10 a las 18:01
En respuesta a qiuyun_7199148

Hola conmifin
he leido muxos tus mensajes aunke no los he contestado...veo vuestra charla y me da muxos animos la verda...
me alegro muxo ke x fin encontaras tu positivo y ke el embarazo a pesar de las molestiias ye vaya muy bien
mañana empiezo mi segundo ciclo con omifin aver ke pasa xke estoy ya aburrida....

espero ke te vaya todo muy bien a todas y las ke esten como yo espero ke consigan pronto su positivo
muxas gracias y suerte!!!..

Hola alejandra!!
Bueno, por lo que puedo ver estamos las dos en la misma situación..., yo este mes también empiezo el segundo ciclo de omifin, yo lo empecé el sábado, en cuanto a la dosis este mes me tomaré también 1 pastilla como el gine me indicó, pero si el mes que viene viene la indeseable. el el tercer ciclo me tomaré 2. Ya me dirás como te ha ido lo de aumentar la dosis y también que tengamos contacto y me cuentes como vas evolucionando...
Muxa, muxa, suerteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Conomifin: He visto tu eco!!! Que iluisón ver a tu peque!! Me alegro muchísimo de verdad, así nos demuestras que no tenemos que perder la esperanza. Un saludo!!
Hasta la próxima!!

I
inma_5167387
19/1/10 a las 21:39
En respuesta a setti_8411391

Feliz navidad!
Hola conomifin, cuando se tienen muchas nauseas te mandan normalmente una cosa que se llama Cariban, yo que tu lo preguntaria al médico de cabecera, lo mandan en la seguridad social, conozco mucha gente que lo ha tomado es inocuo para el embarazo, yo lo tomé. Yo también tenia muchas nauseas y asco, pero vomitaba menos que tu por lo que veo, seguro que luego coges ya peso, no te preocupes, es normal que al principio con los ascos no se coja peso. Sobre el manchado no tengo ni idea, yo no tuve, pero muchas chicas tienen algo.
Pues este mes he ovulado más tarde, debe ser que el omifin hace durar el efecto, yo este mes no tengo ninguna esperanza, pero dios te oiga conomifin y los reyes me traigan un positivo.
Besos

Soy nueva en esto!!!
bueno he leido muy bien cada uno de sus comentarios y en realidad quisiera saber si el omifin es vendida sin receta medica...yo recien voy a cumplir 1 año de casada asi que tampoco estoy tan desesperada y solo tengo 21 añitos pero me gustaria mucho tener la bendicion de tener un bebito....solo quiero saber si eso es legal y lo venden sin receta en las farmacias.....

S
setti_8411391
20/1/10 a las 10:17
En respuesta a inma_5167387

Soy nueva en esto!!!
bueno he leido muy bien cada uno de sus comentarios y en realidad quisiera saber si el omifin es vendida sin receta medica...yo recien voy a cumplir 1 año de casada asi que tampoco estoy tan desesperada y solo tengo 21 añitos pero me gustaria mucho tener la bendicion de tener un bebito....solo quiero saber si eso es legal y lo venden sin receta en las farmacias.....

Adrisud
A mi me hicieron receta, de todas formas creo que si se vende sin receta en España, no se de donde eres tu.
Pero has de tener muy claro que es importante y recomendable hacer ecografias de control puesto que se pueden producir quistes y lo peor hiperestimulacion ovarica que es peligrosa.
A mi por ejemplo no me dejaron seguir con el omifin, porque se me hizo un quiste.
Ten mucho cuidado y vete al ginecologo mejor que te hagan pruebas a ver que os pasa, a lo mejor es tu marido, o a saber....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest