Foro / Maternidad

Quién se apunta a comenzar con omifin este lunes??

Última respuesta: 3 de noviembre de 2012 a las 23:57
M
mariya_6484460
26/10/09 a las 21:29
En respuesta a an0N_845740699z

Nerviosa
tengo prolactina alta y a principio del 2010 tomare omifin tengo muchas esperanzas pero cometi un error . les contare ojala me pueda dar su opinion en mes de agosto me dectetaron prolactina alta y mi gine me receto lutoral y luego me tomaria el dostinex me tome el lutoral en esos dias me fui de vACACIONES y pues nose no quise o estoy arta de prolactina y no queriA SABER NADA DE ELLA . no la tome entre ala escuela otra vez asta ke me dije ami misma no vas a vencer bruja prolactina tome la decision de tomar el dostinex .. una semana antes me empezaron a doler mis pezones luego estaba jugando con mi esposo y medio un golpe en el vientre apartir de eso me dan colicos como punzadas y tengo muxo miedo....................... de ir al gine...


que nos caemos!!

Ver también

M
mariya_6484460
29/10/09 a las 12:08
En respuesta a an0N_845740699z

Nerviosa
tengo prolactina alta y a principio del 2010 tomare omifin tengo muchas esperanzas pero cometi un error . les contare ojala me pueda dar su opinion en mes de agosto me dectetaron prolactina alta y mi gine me receto lutoral y luego me tomaria el dostinex me tome el lutoral en esos dias me fui de vACACIONES y pues nose no quise o estoy arta de prolactina y no queriA SABER NADA DE ELLA . no la tome entre ala escuela otra vez asta ke me dije ami misma no vas a vencer bruja prolactina tome la decision de tomar el dostinex .. una semana antes me empezaron a doler mis pezones luego estaba jugando con mi esposo y medio un golpe en el vientre apartir de eso me dan colicos como punzadas y tengo muxo miedo....................... de ir al gine...

Que nos caemos!!
este foro esta ultimamente abandonado....

M
mouna_7855828
29/10/09 a las 15:19

Yo empiezo el sabado
hola chicas yo empiezo con el omifin el sabado a ver como me va es del dia 3 al 7 y a ver si en noviembre pega el chicle jajajaja

quien se apunta ahora en noviembre

A
an0N_790150399z
4/11/09 a las 20:59

Dónde estais todas??
Hola amores, veo que esto se ha parado un poco, yo la verdad entre las vacaciones y que quería desconectar un poco de todo no me he pasado por aquí, pero ya estoy de vuelta pero sin muchas novedades la verdad, lo dicho me he ido de vacaciones a punta cana y entre lo liada que estaba con el viaje se me olvida la toma de omifin el último día corriendo a las 2 y pico de la madrugada me la tomo pero no sé si ha funcionado o no, ya que este mes ni me tome la tempe, ni me he echo el test de ovulación ni me he fijado en el moco ni nada, estaba en punta cana y pareciera que me olvidé de todo y la verdad lo necesitaba ya que me vino muy bien porque ya sabeis que estaba con un bajon impresionante pero al final estoy aquí siguiendo en la lucha y esperando a la indeseable para este viernes que creo que llegará puntual ya que tengo todos los sintomas de ello así que no me hago ilusiones.
Me queda nada más que 2 intentos así que ojalá lo consiga.

Mis niñas como estais?? os hecho de menos me gustaría saber que ha sido de vosotras y a lababy y viole que nos digan como va esa barriga.

Bueno de a poco espero que aparezcais y me conteis.

un besazo a todas

I
ilma_8744993
4/11/09 a las 21:13

Al fin aparecio alguien
hola que tal,yo igual,ya he desistido,no voy a tomar mas estos meses,vamos a esperarnos hasta el año que viene porque las cosas no estan muy bien economicamente asi que lo dejaremos al natural para ver si hay suerte,ya os contare

A
an0N_790150399z
4/11/09 a las 21:16
En respuesta a ilma_8744993

Al fin aparecio alguien
hola que tal,yo igual,ya he desistido,no voy a tomar mas estos meses,vamos a esperarnos hasta el año que viene porque las cosas no estan muy bien economicamente asi que lo dejaremos al natural para ver si hay suerte,ya os contare

Pues la verdad es mejor tomarselo así
Al fin y al cabo nunca se sabe, te deseo mucho suerte y aunque no sigas con el tratamiento espero que nos comentes de como vas.
un abrazo guapa

A
an0N_790150399z
5/11/09 a las 12:27

Hola carmi
Dios estarás de los nervios jeje, pues mientras que no vengan hay esperanza, yo algo he leido de que a la embarazadas le suelen salir llaga en la encia porque se les baja la defenza, ojalá lo tuyo sea un positivazo, te deseo muchisima suerte, estamos más o menos en los mismos días del ciclo a mi me tendría que empezar a bajar mañana pero ya hoy cuando he ido al baño he visto que he manchado así que este mes tampoco he tenido suerte.

Ayer he llamado a infertilidad de la seguridad social porque como llevo desde mayo esperando a que me llamen pues he llamado yo para ver si se ha perdido mi expediente o algo pero me dijeron que aún no me llamaban porque estaba cerrado todo el verano y que recién ahora estan empezando a llamar y van por las de abril, así que me supongo que el próximo més me llamaran, de seguro tendrán que volver a repetirme todas las pruebas y como siempre esperar a ver que me dicen.

Bueno cariño, espero que tengas muchisima suerte y que no te venga en unos varios meses.

Un abrazo

R
reda_6908022
5/11/09 a las 16:28

hola chicas!!!!
Hola hola donde andaban todas??? me hacian mucha falta ...

CONOMIFIN: ke bueno ke estas devuelta y ke la pasaste bien en mi pais y te olvidaste de todo , ese era el fin ke te relajaras y la pasaras bien y no te preocupes ke si no tuviste suerte de seguro ke la tendras para el proximo ciclo ..

de mi te cuento ke mi barriguita esta bien , ya se me nota un pokito no mucho pero ahi esta ... los sintomas todavia son NAUSEAS ke si no fuera por unas pastillitas ke me tuvieron ke recetar estaria fatal, hambre muchisima hambre mi marido dice ke esta ves voy a ponerme como una vaca si sigo comiendo asi , pero es un exagerado solo como cuando el esta cconmigo ahora preguntame si el no come el doble cada ves ke me antojo de algo jajajajajajaja
el miercoles ke viene es mi cita y estoy super ansiosa ke llegue ya ...
ya estoy de 11 + 1 como pasa el tiempo de rapido ufff..

CARMI: creo ke son muy buenos tus sintomas a mi me dolia una ke otra ves los ovarios como si me fuera a bajar y ahi andaba yo corriendo al baño y nada , tambien me fije ke las primeritas semanas me sangraban las encias ...
ke emocion!!!! cuando te vas hacer la prueba???? yo me la hise dos dias despues de la falta y estava convencida ke era negativo y ahi me salio la segunda rayita flojita pero ahi estava .... muchisima suerte y ojala y sea es positivaso ke tanto deseas!!!!!!!

a las demas no pierdan la fe y tengan mucha paciencia ke este camino es largo y duro pero el final ahiiii ke miras atras y te das cuenta ke todo valio la pena ... besos y abrazos a todas!!!!

S
siri_686228
5/11/09 a las 17:02
En respuesta a reda_6908022

hola chicas!!!!
Hola hola donde andaban todas??? me hacian mucha falta ...

CONOMIFIN: ke bueno ke estas devuelta y ke la pasaste bien en mi pais y te olvidaste de todo , ese era el fin ke te relajaras y la pasaras bien y no te preocupes ke si no tuviste suerte de seguro ke la tendras para el proximo ciclo ..

de mi te cuento ke mi barriguita esta bien , ya se me nota un pokito no mucho pero ahi esta ... los sintomas todavia son NAUSEAS ke si no fuera por unas pastillitas ke me tuvieron ke recetar estaria fatal, hambre muchisima hambre mi marido dice ke esta ves voy a ponerme como una vaca si sigo comiendo asi , pero es un exagerado solo como cuando el esta cconmigo ahora preguntame si el no come el doble cada ves ke me antojo de algo jajajajajajaja
el miercoles ke viene es mi cita y estoy super ansiosa ke llegue ya ...
ya estoy de 11 + 1 como pasa el tiempo de rapido ufff..

CARMI: creo ke son muy buenos tus sintomas a mi me dolia una ke otra ves los ovarios como si me fuera a bajar y ahi andaba yo corriendo al baño y nada , tambien me fije ke las primeritas semanas me sangraban las encias ...
ke emocion!!!! cuando te vas hacer la prueba???? yo me la hise dos dias despues de la falta y estava convencida ke era negativo y ahi me salio la segunda rayita flojita pero ahi estava .... muchisima suerte y ojala y sea es positivaso ke tanto deseas!!!!!!!

a las demas no pierdan la fe y tengan mucha paciencia ke este camino es largo y duro pero el final ahiiii ke miras atras y te das cuenta ke todo valio la pena ... besos y abrazos a todas!!!!

buscando mi 1 embarazo con omifin
Hola buenas tardes a todas, soy una chica 26 años trasplantada del riñon que esta intentando quedarse embarazada desde hace 1 año.

Me han mandado el tratamiento con progeterona y omifin, ya que por problemas, no tengo la mentruaciones regulares y por eso tampoco ovulo lo suficiente.
El tratamiento que me han mandado lo tengo que empezar al 5 dia de tener la mentruacion hasta el 9 dia.
Estoy algo perdida pq es mi primera vez, que pauta hos mandaron a vosotras

Hay posiblilidad que quedarse embarazada y cuanto se puede tardar?
Hay posibilidades de un embarazo multiple?
Que riesgos hay?

Ayudarme porfavor, un besito a todas!!


A
an0N_790150399z
5/11/09 a las 19:42
En respuesta a siri_686228

buscando mi 1 embarazo con omifin
Hola buenas tardes a todas, soy una chica 26 años trasplantada del riñon que esta intentando quedarse embarazada desde hace 1 año.

Me han mandado el tratamiento con progeterona y omifin, ya que por problemas, no tengo la mentruaciones regulares y por eso tampoco ovulo lo suficiente.
El tratamiento que me han mandado lo tengo que empezar al 5 dia de tener la mentruacion hasta el 9 dia.
Estoy algo perdida pq es mi primera vez, que pauta hos mandaron a vosotras

Hay posiblilidad que quedarse embarazada y cuanto se puede tardar?
Hay posibilidades de un embarazo multiple?
Que riesgos hay?

Ayudarme porfavor, un besito a todas!!


Bienvenida trasplantada
Es normal tener tantas dudas al principio, yo las tenía un monton pero con el tiempo vas aprendiendo más cosas de tu propio cuerpo tal vez porque prestas más atención que antes.
Las pautas que te han mandado son las mismas que nos han mandado a todas, y tener relaciones a partir del día 10 del ciclo alternando día si dia no, yo te recomendaría que te comprases los test de ovulación que vienen muy bien.

Ha muchas les ha funcionado omifin, el consejo que te daría es que con esto hay que tener muuuucha paciencia ( aunque sé lo difícil que es) por eso estamos aquí todas para apoyarnos cuando decaemos al ver que nos ha venido la guarra y alegrarnos un montón y festejar cuando vienen positivos.
No te puedo decir cuanto tarda ya que cada cuerpo es diferente puedes conseguirlo a la primera como a la última, que si hay posibilidad de embarazo multiple sí lo hay pero no creo que como para alarmarce.
Riesgos casi ningunos solo algunos efectos secundarios que puedes que notes durante que tomas omifin como ser dolor de ovarios, dolor de cabeza, sofocos, irritabilidad, pero nada grave.

Espero haberte ayudado en algo y para lo que necesites aquí estamos.

A
an0N_790150399z
5/11/09 a las 19:48
En respuesta a reda_6908022

hola chicas!!!!
Hola hola donde andaban todas??? me hacian mucha falta ...

CONOMIFIN: ke bueno ke estas devuelta y ke la pasaste bien en mi pais y te olvidaste de todo , ese era el fin ke te relajaras y la pasaras bien y no te preocupes ke si no tuviste suerte de seguro ke la tendras para el proximo ciclo ..

de mi te cuento ke mi barriguita esta bien , ya se me nota un pokito no mucho pero ahi esta ... los sintomas todavia son NAUSEAS ke si no fuera por unas pastillitas ke me tuvieron ke recetar estaria fatal, hambre muchisima hambre mi marido dice ke esta ves voy a ponerme como una vaca si sigo comiendo asi , pero es un exagerado solo como cuando el esta cconmigo ahora preguntame si el no come el doble cada ves ke me antojo de algo jajajajajajaja
el miercoles ke viene es mi cita y estoy super ansiosa ke llegue ya ...
ya estoy de 11 + 1 como pasa el tiempo de rapido ufff..

CARMI: creo ke son muy buenos tus sintomas a mi me dolia una ke otra ves los ovarios como si me fuera a bajar y ahi andaba yo corriendo al baño y nada , tambien me fije ke las primeritas semanas me sangraban las encias ...
ke emocion!!!! cuando te vas hacer la prueba???? yo me la hise dos dias despues de la falta y estava convencida ke era negativo y ahi me salio la segunda rayita flojita pero ahi estava .... muchisima suerte y ojala y sea es positivaso ke tanto deseas!!!!!!!

a las demas no pierdan la fe y tengan mucha paciencia ke este camino es largo y duro pero el final ahiiii ke miras atras y te das cuenta ke todo valio la pena ... besos y abrazos a todas!!!!

Hola lababy
Que bonito saber que estais bien, esas molestias me encantaría tenerlas jeje es señal que algo muy bonito va creciendo a ti, y dile a tu maridin que te siga cuidando y mimando igual de bien como lo está haciendo ahora.
La verdad que se pasa volando el tiempo madre mía ya estas de 11+1!!, ya mismo nos diras si va a ser niño o niña.
En fin me supongo que pronto todas tendremos la misma suerte que tú y violeta,
Te deseo lo mejor y espero que no dejes de decirnos lo bien que te está yendo.

un besazo guapa!!

A
an0N_790150399z
6/11/09 a las 16:55

Ayy carmina a ver si va a ser positivo!!
No te fies mucho de los negativos en los primeros días de falta porque pueden dar falsos negativos,ay mi niña te deseo muchisma suerte ya estoy viendo tu positivo!!!, ahora solo toca esperar y ver que pasa.

Muchisima suerte!!!

A
an0N_790150399z
7/11/09 a las 11:03

El lunes voy a estar super pendiente de ti
No te olvides de decirme que te dicen, ojalá sea positivo, ¿a ti se te suele retrasar la regla con omifin? porque si no se te retrasa es que de seguro es positivo, cuidate mucho.
A mi ya me ha venido en todo su esplendor la regla me ha venido super puntual pero con unos dolores de tetas increible , vamos que si no me hubiese bajado pensaría que estoy embarazada.
Y a tu cuñada también muchisima suerte sería muy bonito que estas navidades a parte festejeis la bendición de estar embarazadas.

Un abrazo y mucha suerte

A
an0N_790150399z
9/11/09 a las 15:31

Lo siento carmina
No sabes como te entiendo, yo estoy igual sin esperanzas de nada ya solo me queda 2 intentos más despues de 4 ciclos con omifin , pero de algo estoy segura y es de que tarde o temprano lo conseguiremos, la verdad que el mal rato no nos quita nadie pero hay que seguir luchando y buscar fuerzas hasta debajo de las piedras.

Solo te deseo lo mejor, tómate un tiempo de descanso, haces bien en tratar de desconectar de todo ya que todas creo que necesitamos eso al ménos por un tiempo.

un fuerte abrazo y ánimo!!

M
mariya_6484460
15/11/09 a las 10:46

Buenassss
bueno buenas par todas ,pero parami no..porque cuando me vino la regla el mes pasado tuve un bajon terrible,creo que fue el peor bajon que he tenido en mi vida, tambien influyo que yo soy super puntual en la regla ,y el mes pasado me vino a los 29 dias...y el ciclo de omifin en diciembre ya es el ultimo,ahora tambien me estoy tomando la maca andina ,a ver si me hace algun efecto,yo me tomo 1 para probar que tal me sienta y mi marido se toma 2,a ver si a el le mejoran algo los bichines, el dia 1 de diciemmbre a el le hacen varia pruebas y el dia 22 de diciembre daran los resultados,depende de lo que digan sera como si me tocase la loteria o no,si al final deciden que sea inseminacion no habra problema,pero cuando digan invitro,es como si hubiese perdido todos estos meses..bueno no os rallo mas...
besos y sueerte para todas!!!

D
dennis_9564679
18/11/09 a las 12:44

Hola chicas!!
Holaa!! Igual ya ni os acordais de mi, hace muuucho que no escribía...
Estuve con oposiciones entre omifin y omifin...
veo que estais bajillas de moral, pero solo quiero mandaros un montóoon de animo.
Tengo ovarios poliquísticos, me veniann las reglas si no tomaba nada cada 6 meses o incluso mas...
Os habia comentado que tomaba omifin y progesterona, y tras 1 año de suplicio de búsqueda pedí vez en una clínica de fertilidad.
Pues mientras estaba con las pruebas de fertilidad y las oposiciones.. PUM!! me quedé embarazada!!! Aun no me lo creo, nadie daba un duro por mi embarazo sin IA ni FIV, incluido mi gine, y ya veis, todo se consigue!!
Quiza estaba mas tranquila pensando que si no era con omifin, seria de otra manera, o quiza el pensar en los exámenes me quitó algo de obsesion de que no venia el bebé... no se...
Asi que no hay nada imposible, estoy de 7 semanas, en mi última intentona antes del tratamiento en la clínica, y en el ultimo ciclo de omifin, asi que os mando todo el animo y toda la suerte del mundo!!!!
Un beso enorme a todas, en especial a conomifin, compi de batalla desde que comencé con omifin!!

A
an0N_790150399z
18/11/09 a las 15:37
En respuesta a dennis_9564679

Hola chicas!!
Holaa!! Igual ya ni os acordais de mi, hace muuucho que no escribía...
Estuve con oposiciones entre omifin y omifin...
veo que estais bajillas de moral, pero solo quiero mandaros un montóoon de animo.
Tengo ovarios poliquísticos, me veniann las reglas si no tomaba nada cada 6 meses o incluso mas...
Os habia comentado que tomaba omifin y progesterona, y tras 1 año de suplicio de búsqueda pedí vez en una clínica de fertilidad.
Pues mientras estaba con las pruebas de fertilidad y las oposiciones.. PUM!! me quedé embarazada!!! Aun no me lo creo, nadie daba un duro por mi embarazo sin IA ni FIV, incluido mi gine, y ya veis, todo se consigue!!
Quiza estaba mas tranquila pensando que si no era con omifin, seria de otra manera, o quiza el pensar en los exámenes me quitó algo de obsesion de que no venia el bebé... no se...
Asi que no hay nada imposible, estoy de 7 semanas, en mi última intentona antes del tratamiento en la clínica, y en el ultimo ciclo de omifin, asi que os mando todo el animo y toda la suerte del mundo!!!!
Un beso enorme a todas, en especial a conomifin, compi de batalla desde que comencé con omifin!!

Felicidades!!!
Que gran sorpresa no?!! Diossss entonces todabía hay esperanza en los ultimos ciclos, ojalá corramos todas la misma suerte que tú.
A mi solo me queda dos ciclos mas.. bueno mas bien uno si no funciona este mes, pero a ver si tengo suerte.


Elmitina me alegro muchisimo de tu positivo ahora a cuidarse y a disfrutar, no olvides pasarte siempre para decirnos que tal vas.

un abrazo grandisimo!!

A
an0N_790150399z
18/11/09 a las 15:38

Hola carmina!!
Estamos todas desaparecidas jeje, pero lo importante es es pasar siempre que podamos.

Yo estoy entrando en los días felices así que veremos a ver que tal.

Te deseo mucha suerte!!

A
an0N_790150399z
18/11/09 a las 15:40
En respuesta a mariya_6484460

Buenassss
bueno buenas par todas ,pero parami no..porque cuando me vino la regla el mes pasado tuve un bajon terrible,creo que fue el peor bajon que he tenido en mi vida, tambien influyo que yo soy super puntual en la regla ,y el mes pasado me vino a los 29 dias...y el ciclo de omifin en diciembre ya es el ultimo,ahora tambien me estoy tomando la maca andina ,a ver si me hace algun efecto,yo me tomo 1 para probar que tal me sienta y mi marido se toma 2,a ver si a el le mejoran algo los bichines, el dia 1 de diciemmbre a el le hacen varia pruebas y el dia 22 de diciembre daran los resultados,depende de lo que digan sera como si me tocase la loteria o no,si al final deciden que sea inseminacion no habra problema,pero cuando digan invitro,es como si hubiese perdido todos estos meses..bueno no os rallo mas...
besos y sueerte para todas!!!

Espero que todo te salga bien glupi
Ya vez la suerte de elmitina que tuvo suerte en el último ciclo así que nosotras también lo podemos conseguir, yo tambien en diciembre es mi último ciclo, aunque sinceramente creo que no voy a tener suerte.

un abrazo

S
sophie_6289340
23/11/09 a las 15:03
En respuesta a dennis_9564679

Hola chicas!!
Holaa!! Igual ya ni os acordais de mi, hace muuucho que no escribía...
Estuve con oposiciones entre omifin y omifin...
veo que estais bajillas de moral, pero solo quiero mandaros un montóoon de animo.
Tengo ovarios poliquísticos, me veniann las reglas si no tomaba nada cada 6 meses o incluso mas...
Os habia comentado que tomaba omifin y progesterona, y tras 1 año de suplicio de búsqueda pedí vez en una clínica de fertilidad.
Pues mientras estaba con las pruebas de fertilidad y las oposiciones.. PUM!! me quedé embarazada!!! Aun no me lo creo, nadie daba un duro por mi embarazo sin IA ni FIV, incluido mi gine, y ya veis, todo se consigue!!
Quiza estaba mas tranquila pensando que si no era con omifin, seria de otra manera, o quiza el pensar en los exámenes me quitó algo de obsesion de que no venia el bebé... no se...
Asi que no hay nada imposible, estoy de 7 semanas, en mi última intentona antes del tratamiento en la clínica, y en el ultimo ciclo de omifin, asi que os mando todo el animo y toda la suerte del mundo!!!!
Un beso enorme a todas, en especial a conomifin, compi de batalla desde que comencé con omifin!!

Felicidades!!!!
Enhorabuena Elmitina!!!!

Me he pasado hoy por aquí para ver cómo estaban mis chicas y me encuentro con este notición... espero que esto os de ánimos a todas, y que veáis que SE PUEDE.

Yo sigo muy bien; el Viernes me hacen la eco de las 12 semanas y a ver si mi lenteja se ve más grande y os la puedo colgar para que lo/a veáis.

Os mando muchos muchos besos y muchos ánimos.

A
an0N_790150399z
24/11/09 a las 15:02

Que estamos desapareciendo!!!
Hola chicas, veo que estamos abandonando el foro, pero me alegra saber que muchas es porque ya tienen sus positivos, y a las que estamos esperando no nos bajoneemos chicas, todabía queda mucho camino por recorrer.

Yo ya he pasado la semana fantastica , ahora solo toca esperar nuevamente y me tiene que venir la regla el 3 de diciembre justo el día de mi cumple, así que si me sale positivo sería un muy bonito regalo de la vida y si no pues a intentar por última vez con omifin que ya solo me queda un intento.

Bueno espero que esteis todas bien y que me conteis que tal estais.

un abrazo!!

S
setti_8411391
26/11/09 a las 10:00

Pregunta a las experimentadas en omifin
Hola compañeras,
Es mi primer mes de omifin,
Tengo dolorcillos de regla desde que he ovulado, ovule hace 4 días, estoy en mi día 22 del ciclo.
Es nomal? también pecho sensible

Saludos y gracias

A
an0N_790150399z
26/11/09 a las 10:11
En respuesta a setti_8411391

Pregunta a las experimentadas en omifin
Hola compañeras,
Es mi primer mes de omifin,
Tengo dolorcillos de regla desde que he ovulado, ovule hace 4 días, estoy en mi día 22 del ciclo.
Es nomal? también pecho sensible

Saludos y gracias

Hola miluna
Los dolores en los ovarios es muy normal ya que están trabajando para producir óvulos, el dolor despues de la ovulación a veces es normal pero también puede ser un sintoma de embarazo porque tu útero se está preparando para recibir al óvulo fecundado, aunque muchas veces termina desintegrándose por lo tanto tampoco es seguro, a mi también me suele dar dolores justo los días 21 y 22 del ciclo, como si me dieran calambrecitos, ahora por ejemplo estóy en el día 21 de mi ciclo y ya siento los pinchacitos.

Lo tuyo pinta muy bien porque no solo tienes los pinchazos sino que tienes el pecho sencible así que ojalá tengas suerte en tu primer intento.

saludos

A
an0N_790150399z
26/11/09 a las 10:12

Carmina
Que bien que se te vaya regulando todo , ya verás como sin prestarle mucha atención lo consigues.

Suerte a ti también

A
an0N_790150399z
29/11/09 a las 15:59

Que ha pasado con todas??
Me teneis abandonaditas ehh...

Bueno yo este jueves salgo de dudas, justo el día de mi cumple así que espero que la vida me traiga de regalo un super positivo.

Ayyy chicas os hecho de menos, sobre todo estos días donde la moral se te baja por lo suelos , solo me queda un intento más con omifin y ya luego no sé que seguirá, se supone que en este mes me tienen que llamar de la seguridad social para repetirme todas las pruebas y de seguro se me va a hacer eterno

Cruzad los dedos por mi para que no me haga falta más tratamientos y ya éste sea mi mes, llevo 3 años y medio con tantas ganas de ser madre que cada vez veo más lejos que se me cumpla el sueño.

Bueno chicas espero que de apoco vayais apareciendo.

Un beso a todas

S
setti_8411391
30/11/09 a las 10:38
En respuesta a an0N_790150399z

Hola miluna
Los dolores en los ovarios es muy normal ya que están trabajando para producir óvulos, el dolor despues de la ovulación a veces es normal pero también puede ser un sintoma de embarazo porque tu útero se está preparando para recibir al óvulo fecundado, aunque muchas veces termina desintegrándose por lo tanto tampoco es seguro, a mi también me suele dar dolores justo los días 21 y 22 del ciclo, como si me dieran calambrecitos, ahora por ejemplo estóy en el día 21 de mi ciclo y ya siento los pinchacitos.

Lo tuyo pinta muy bien porque no solo tienes los pinchazos sino que tienes el pecho sencible así que ojalá tengas suerte en tu primer intento.

saludos

Muchas gracias conomifin
Es que me ha empezado al poco de la ovulación, uno o dos días despues, y pensaba que podia ser del omifin, ya veremos, porque me falta una trompa y lo tengo un poco complicado. Me han empezado el día 18 del ciclo, estoy en el 24 hoy, y los sigo teniendo pero por las tardes.
Mucha suerte conomifin a ver si nos quedamos antes del 2010!

A
an0N_790150399z
30/11/09 a las 10:45
En respuesta a setti_8411391

Muchas gracias conomifin
Es que me ha empezado al poco de la ovulación, uno o dos días despues, y pensaba que podia ser del omifin, ya veremos, porque me falta una trompa y lo tengo un poco complicado. Me han empezado el día 18 del ciclo, estoy en el 24 hoy, y los sigo teniendo pero por las tardes.
Mucha suerte conomifin a ver si nos quedamos antes del 2010!

Miluna
Estamos entonces más o ménos en el mismo ciclo yo estoy en el día 25 de mi ciclo, a mi también me está pasando lo que a ti tengo muchos pinchacitos a lo largo del día en la parte baja del vientre.

ojalá todo eso sea debido a un embarazo aunque yo no me quiero ilusionar mucho ya que siempre tengo sintomas diferentes y núnca termina siendo lo que yo pienso.

Ojalá lo consigamos antes del 2010!!

abrazos

S
setti_8411391
1/12/09 a las 9:54
En respuesta a an0N_790150399z

Miluna
Estamos entonces más o ménos en el mismo ciclo yo estoy en el día 25 de mi ciclo, a mi también me está pasando lo que a ti tengo muchos pinchacitos a lo largo del día en la parte baja del vientre.

ojalá todo eso sea debido a un embarazo aunque yo no me quiero ilusionar mucho ya que siempre tengo sintomas diferentes y núnca termina siendo lo que yo pienso.

Ojalá lo consigamos antes del 2010!!

abrazos

Hola conomifin!
Pues vamos a la par, yo espero la regla para el domingo porque con el omifin se me ha alargado el ciclo, normalmente lo tengo de 26.
A mi me han dicho que no puedo seguir con el omifin, estimulo demasiado, encima los dos ovulos que he sacado este ciclo son del ovario sin trompa, en fin, no creo que tenga la suerte de acertar.
A ti te hacen control ecográfico?,
Hoy tengo el pecho más normal, así que me imagino que me vendrá la regla.

Tu como vas?

A
an0N_790150399z
1/12/09 a las 10:05
En respuesta a setti_8411391

Hola conomifin!
Pues vamos a la par, yo espero la regla para el domingo porque con el omifin se me ha alargado el ciclo, normalmente lo tengo de 26.
A mi me han dicho que no puedo seguir con el omifin, estimulo demasiado, encima los dos ovulos que he sacado este ciclo son del ovario sin trompa, en fin, no creo que tenga la suerte de acertar.
A ti te hacen control ecográfico?,
Hoy tengo el pecho más normal, así que me imagino que me vendrá la regla.

Tu como vas?

Pues vamos a ver si tenemos suerte
Por cuanto tiempo te ha mandado el omifin??, a mi hasta el momento me está vieniendo puntual la regla y estoy ovulando bien según los test de ovulación, pero tendré un problema más aparte por lo cual no cuaja aún la cosa y como te dije me queda solo un intento más y si me baja entraré en el 6to ciclo con omifin.

A mi no me hacen control ecográfico porque me ha dicho el ginecologo que no es un tratamiento agresivo, así que no sé, me supongo que será mejor que te lo vayan controlando.

No te fies de los sintomas, ya que nada es seguro, hay gente que no siente ningun sintoma y otras que sienten de todo, la verdad no nos debemos de fiar de nada.

Yo de momento todos los sintomas de que me va a venir la regla, me duele el pecho igual que siempre, aunque sigo con los piquetes en la parte baja del vientre pero con los días han ido disminuyendo así que no sé creo que tampoco va a ser mi mes, solo me queda 2 días para salir de dudas.

Bueno niña!! espero que este domingo cantes un positivazo, ¿cuanto tiempo llevas buscando?.

Saludos

S
setti_8411391
1/12/09 a las 10:42
En respuesta a an0N_790150399z

Pues vamos a ver si tenemos suerte
Por cuanto tiempo te ha mandado el omifin??, a mi hasta el momento me está vieniendo puntual la regla y estoy ovulando bien según los test de ovulación, pero tendré un problema más aparte por lo cual no cuaja aún la cosa y como te dije me queda solo un intento más y si me baja entraré en el 6to ciclo con omifin.

A mi no me hacen control ecográfico porque me ha dicho el ginecologo que no es un tratamiento agresivo, así que no sé, me supongo que será mejor que te lo vayan controlando.

No te fies de los sintomas, ya que nada es seguro, hay gente que no siente ningun sintoma y otras que sienten de todo, la verdad no nos debemos de fiar de nada.

Yo de momento todos los sintomas de que me va a venir la regla, me duele el pecho igual que siempre, aunque sigo con los piquetes en la parte baja del vientre pero con los días han ido disminuyendo así que no sé creo que tampoco va a ser mi mes, solo me queda 2 días para salir de dudas.

Bueno niña!! espero que este domingo cantes un positivazo, ¿cuanto tiempo llevas buscando?.

Saludos

Pues si!!
Me lo han mandado un mes y ya, me ha dicho la gine que no lo tome más, que no me va bien, en fin. Si sigo así me ha recomendado IA.
Te cuento, tengo una niña de tres años, me siento muy afortunada, y tuve un embarazo normal, en enero decidimos ir a por el segundo pero resulto un ectópico, me tuvieron que operar de urgencia.
Llevo 9 ciclos buscando y nada, a lo mejor no es mucho, pero para no tener trompa y la edad, tengo 37 pues digamos que me parece mucho. Me han hecho pruebas y todo parece normal y a mi marido, excepto que no tengo trompa.
Respecto a sintomas, en mi primer embarazo no lo buscaba a fondo y por tanto no me fijé en los sintomas, en el segundo embarazo fué ectópico y creo que la cosa cambia porque las subidas de beta son repentinas, y se te hinchan mogollón los pechos.
Ahora como me falta una trompa pues siempre me duele mas ese lado.
He ovulado hace 9 o 10 días, por eso la espero para el domingo, lo controlo por temperatura y flujo, en verano compré test de ovulación pero no me fio yo mucho, creo que me daban positivo más tarde, cuando ya estaba sequilla, y creo que ya habia ovulado, en fin.
Y tu? cuanto tiempo llevas buscando? tienes algún problemilla ó está todo bien?

Saludos omifin

A
an0N_790150399z
1/12/09 a las 15:38

Chicas creo que soy positivooo!!
Me acabo de hacer un test y me ha salido una linea muy flojita pero ahí está Diossss no sé si creermelo, me toca la regla el jueves, y me he hecho el test de embarazo hace nada .

No sé si tomarmelo como positivo o no, es que alguna vez me ha salido un positivo falso y no me quiero hacer ilusiones.

Chicas esperaré mañana para volver a hacerme otro test y si me vuelve a salir no sé lo que haré, ahora estoy que no me lo creo.

R
reda_6908022
1/12/09 a las 19:51

Felicidades conomifin!!!!!!!!
Mujer ke alegria me has dado y como esta eso de ke no te lo kieres creer????? pongase a celebrar ese POSITIVAZO !!!!!!!!! NO RECUERDAS KE A MI ME PASO LO MISMO ???? y tu fuiste una de las ke me dijeron ke aunke era flojito contaba y tenian razon porke hoy tengo 15 semanitas ....

Estoy super feliz por ti se ke tenias tiempo buscando esto y ke al igual ke yo ya casi no tenias esperanza con el ultimo ciclo de omifin y mira como pasan las cosas ... ahora a cuidarse muchoooooo y a cuidarme mi cybersobrin@ y a mantenernos informadas de todo lo ke pase ....

si mañana te haces el otro test ( de incredula ) nos avisas yo en mis tiempo me hise 4 porke no me lo podia creer a si ke no te reprocho ...

estoy super feliz!!!!!

I
ilma_8744993
1/12/09 a las 20:14

Hola
felicidades conomifin,tanto tiempo sinn entrar y me llevo la sorpresa,ahora falto yo,deje el omifin y sigo con mis desarreglos pero no me animo a hacer el test porque taqmpoco noto nada,pero esperare

S
setti_8411391
2/12/09 a las 9:44

Felicidades omifin!
Yo creo que si sale flojita pues deberia ser positivo, has usado un test sensible? usa alguno que mida a partir de 20 ml de beta,
Ya nos confirmaras a ver, en todo caso, me alegro mucho y espero que nos hayamos dado mucha suerte mutua.
Si tienes dudas de algo yo ya he tenido una niña, por si puedo ayudarte.

Saludos

A
an0N_790150399z
2/12/09 a las 11:46

Hoy ha vuelto a salir la raya flojita
Pero no me fío aún, así que esta mañana he ido hasta córdoba ha acerme una beta en sangre, me he recorrido toda la cuidad buscando un sitio dónde me lo pudieran hacer y despues de tanto mareo me decían que no, hasta que he ido a casa de mi suegra y claro me preguntó que hacía en córdoba y le he dicho del positivo clarito y mira por donde ella sí que sabía de un sitio y fuí y me lo han hecho, lo malo es que me van a tener con la intriga entre mañana o pasado , tengo mucho miedo de que sea un falso positivo, es que como os he dicho hace años me hicieron un test de embarazo casero y salio la linea muy flojita y al final resultó ser negativa, y me como mucho la cabeza porque me pueda volver a pasar .

No tengo ningún síntoma extraño, me duele igual que siempre los pechos tal vez ménos, y lo que si llevo notando son pinchacillos en la parte baja del vientre pero nada más.

Marmaria: mucha fuerza con todo, hazte el test y nos cuentas lo mismo y tienes un positivo quien sabe, yo estoy que no me lo creo así que hasta que me digan el resultado no me declaro embarazaa .

Lababy: que eres un encanto!! gracias por los buenos deseos, y es verdad que cuando le pasa esto a una pues tiene más duda que cuando se lo dices a las demas jeje, yo voy por el segundo test y aún no me creo.

Miluna: yo creo que tú también prónto lo conseguirás, ya tienes una niña así que muy dificil no te será volverte a embarazar, hay que tener paciencia aunque cueste, y lo de la edad no le prestes importancia ya que muchas lo consiguen.

Bueno mis niñas, cuando me digan el resultado os lo comunicaré, es que sinceramente no me creo que estoy embarazada sería muy bonito para que fuera cierto y si me dicen mañana que es positivo va a ser un regalo maravilloso de cumpleaños ya que mañana es mi cumple .


Os mando un fuerte abrazo!!

S
setti_8411391
2/12/09 a las 11:51
En respuesta a an0N_790150399z

Hoy ha vuelto a salir la raya flojita
Pero no me fío aún, así que esta mañana he ido hasta córdoba ha acerme una beta en sangre, me he recorrido toda la cuidad buscando un sitio dónde me lo pudieran hacer y despues de tanto mareo me decían que no, hasta que he ido a casa de mi suegra y claro me preguntó que hacía en córdoba y le he dicho del positivo clarito y mira por donde ella sí que sabía de un sitio y fuí y me lo han hecho, lo malo es que me van a tener con la intriga entre mañana o pasado , tengo mucho miedo de que sea un falso positivo, es que como os he dicho hace años me hicieron un test de embarazo casero y salio la linea muy flojita y al final resultó ser negativa, y me como mucho la cabeza porque me pueda volver a pasar .

No tengo ningún síntoma extraño, me duele igual que siempre los pechos tal vez ménos, y lo que si llevo notando son pinchacillos en la parte baja del vientre pero nada más.

Marmaria: mucha fuerza con todo, hazte el test y nos cuentas lo mismo y tienes un positivo quien sabe, yo estoy que no me lo creo así que hasta que me digan el resultado no me declaro embarazaa .

Lababy: que eres un encanto!! gracias por los buenos deseos, y es verdad que cuando le pasa esto a una pues tiene más duda que cuando se lo dices a las demas jeje, yo voy por el segundo test y aún no me creo.

Miluna: yo creo que tú también prónto lo conseguirás, ya tienes una niña así que muy dificil no te será volverte a embarazar, hay que tener paciencia aunque cueste, y lo de la edad no le prestes importancia ya que muchas lo consiguen.

Bueno mis niñas, cuando me digan el resultado os lo comunicaré, es que sinceramente no me creo que estoy embarazada sería muy bonito para que fuera cierto y si me dicen mañana que es positivo va a ser un regalo maravilloso de cumpleaños ya que mañana es mi cumple .


Os mando un fuerte abrazo!!

Omifin
Te quería comentar, donde yo me hacia las betas(por el ectópico fueron muchas) tenias el analísis urgente que tardaba una hora ó normal que tardaba dos días, y costaba distinto precio, ¿has preguntado si habia la opción de urgente?

Saludos y yo creo que tiene buena pinta!!!!!

A
an0N_790150399z
2/12/09 a las 15:15

He colgado las fotos de los test
A que no estoy alucinando con las líneas?... .

La contraseña del albun es : embarazo

A
an0N_790150399z
2/12/09 a las 15:21
En respuesta a setti_8411391

Omifin
Te quería comentar, donde yo me hacia las betas(por el ectópico fueron muchas) tenias el analísis urgente que tardaba una hora ó normal que tardaba dos días, y costaba distinto precio, ¿has preguntado si habia la opción de urgente?

Saludos y yo creo que tiene buena pinta!!!!!

Gracias miluna
Yo he ido en una clínica que lo hacen, pero no me lo quicieron hacer a mi porque supuestamente tenía que ser paciente .

Y ya como no quise dar más vuelta he ido a este y me ha dicho que como muy temprano está en 1 dia a más seguro 2 , es que tampoco sabía muy bien a que clínicas ir .

Y tú como vas miluna? ojalá todas terminemos consiguiendo nuestros sueños.

Besos!!

A
an0N_790150399z
2/12/09 a las 16:28
En respuesta a an0N_790150399z

He colgado las fotos de los test
A que no estoy alucinando con las líneas?... .

La contraseña del albun es : embarazo

Perdón
En una no he puesto contraseña.

Si no lo podeis ver , entrad en el album "test" y de contraseña test, algunas son los test de ovulacion y las otras las de embarazo.

S
setti_8411391
3/12/09 a las 9:03
En respuesta a an0N_790150399z

Gracias miluna
Yo he ido en una clínica que lo hacen, pero no me lo quicieron hacer a mi porque supuestamente tenía que ser paciente .

Y ya como no quise dar más vuelta he ido a este y me ha dicho que como muy temprano está en 1 dia a más seguro 2 , es que tampoco sabía muy bien a que clínicas ir .

Y tú como vas miluna? ojalá todas terminemos consiguiendo nuestros sueños.

Besos!!

Que tal conomifin?
Como van tus sintomas, ninguna noticia de la beta no?
Yo no se, tengo dolorcillos de regla casi todo el día, y el pecho un poco sensible, el caso es que muchos meses de los que llevo buscando he estado convencia de embarazo y luego nada, así que la verdad no quiero ilusionarme.
cuentanos,
Saludos

A
aldina_5550201
3/12/09 a las 9:19


CONOMIFIN - Si la linea de los test se ven muy bien!!!! No tengas miedo, veras que todo te sale bien. Me alegro mucho de que porfin hayas conseguido tu positivo. Y no tuvistes que terminar con todos los Omifin!!! Todavia te quedaba un siglo!!!! Eres una campeona.
Muchisimas felicidades!!! Ya seguimos en contacto.
Un super bezaso muy muy fuerte

A
an0N_790150399z
3/12/09 a las 10:08

Creo que voy a comenzar a manchar
Hoy me he vuelto a hacer otro test y ha salido otra vez positivo flojo pero aún más marcado que los dos anteriores, lo malo es que cuando he ido al baño y me he limpiado he visto en el papel un poco de flujo amarillento, como cuando voy a empezar a manchar .

Chicas tengo mucho miedo, he llamado a ver si ya tenían los resultado y me dicen que aún no, que a lo largo del día me lo dicen y yo ya no sé que pensar , he llorado como una magdalena cuando vi esa pequeña mancha, tengo mucho , mucho miedo de llevarme este chasco tan grande, no puedo ni dormir de los nervios.

Ya os contaré.

Un abrazo y gracias a todas por apoyarme.

A
an0N_790150399z
3/12/09 a las 10:12
En respuesta a setti_8411391

Que tal conomifin?
Como van tus sintomas, ninguna noticia de la beta no?
Yo no se, tengo dolorcillos de regla casi todo el día, y el pecho un poco sensible, el caso es que muchos meses de los que llevo buscando he estado convencia de embarazo y luego nada, así que la verdad no quiero ilusionarme.
cuentanos,
Saludos

Aún no me dicen nada
Estoy con mucho miedo miluna, tengo miedo de que toda esta ilusión se vaya al carete como dicen por ahi.a

Llevo 2 días sin poder dormir bien por los nervios, este día se me va a hacer eterno.

S
setti_8411391
3/12/09 a las 10:21
En respuesta a an0N_790150399z

Creo que voy a comenzar a manchar
Hoy me he vuelto a hacer otro test y ha salido otra vez positivo flojo pero aún más marcado que los dos anteriores, lo malo es que cuando he ido al baño y me he limpiado he visto en el papel un poco de flujo amarillento, como cuando voy a empezar a manchar .

Chicas tengo mucho miedo, he llamado a ver si ya tenían los resultado y me dicen que aún no, que a lo largo del día me lo dicen y yo ya no sé que pensar , he llorado como una magdalena cuando vi esa pequeña mancha, tengo mucho , mucho miedo de llevarme este chasco tan grande, no puedo ni dormir de los nervios.

Ya os contaré.

Un abrazo y gracias a todas por apoyarme.

Conomifin, toca esperar..
Mira ni so viene regla fuerte, sangrado lo que se dice fuerte pues no significa nada, hay mujeres que manchan un poquito cuanto te toca supuestamente la regla, ya sea por implantación ó por otros motivos, yo creo que lo importante es verificar que la beta te da positiva, y luego pues si manchas te vas al médico y lo comentas,

¿cuantos días hace de tu ovulación, esto es importante? (14???), es que no se, si hace 11 ó 12 días puede ser de implantación,
De todas formas conomifin, yo lo comentaría con el médico porque resulte lo que resulte, si te ha dado positivo algo ha habido los falsos positivos no existen, si hay hormona la hay, e igual es que necesitas progesterona para que te agarre bien, no se, en todo caso de corazon espero que sea un embarazo que vaya adelante.

Suerte

A
aldina_5550201
3/12/09 a las 13:48
En respuesta a an0N_790150399z

Creo que voy a comenzar a manchar
Hoy me he vuelto a hacer otro test y ha salido otra vez positivo flojo pero aún más marcado que los dos anteriores, lo malo es que cuando he ido al baño y me he limpiado he visto en el papel un poco de flujo amarillento, como cuando voy a empezar a manchar .

Chicas tengo mucho miedo, he llamado a ver si ya tenían los resultado y me dicen que aún no, que a lo largo del día me lo dicen y yo ya no sé que pensar , he llorado como una magdalena cuando vi esa pequeña mancha, tengo mucho , mucho miedo de llevarme este chasco tan grande, no puedo ni dormir de los nervios.

Ya os contaré.

Un abrazo y gracias a todas por apoyarme.

Conomifin
Has dicho un fluor amarillento???? NO te estes rallando por eso. NO era la warry, solo un poco de fluor. Es normal que cuando te tenga que bajar la asquerosa puedes que manches unas gotas de sangre. A muchas embarazadas les pasa. NO sufras, si tienes dudas vete a un ginecologo, es lo mas seguro.
Sabes que puedes contar conmigo para todo lo que quieras. Estate tranquila. Ya veras que todo te sale bien. Animo, amiga, te mereces que todo te salga bien.

A
an0N_790150399z
4/12/09 a las 13:24

P-o-s-i-t-i-v-oooooo
Chicas me acaban de dar la noticia, en la beta ha dado positivoooo!!!!, ayy no me lo puedo creer, estoy embarazadisima!!!!.

Gracias a todas por vuestro apoyo, y la que estais en espera de seguro también pronto lo anunciareis!!.

Un besazo!!

S
setti_8411391
4/12/09 a las 14:10
En respuesta a an0N_790150399z

P-o-s-i-t-i-v-oooooo
Chicas me acaban de dar la noticia, en la beta ha dado positivoooo!!!!, ayy no me lo puedo creer, estoy embarazadisima!!!!.

Gracias a todas por vuestro apoyo, y la que estais en espera de seguro también pronto lo anunciareis!!.

Un besazo!!

Muchas felicidades conomifin!!!
Ahora si que si!!!!
Pues de verdad que me alegro mucho, espero que todo te vaya genial y pronto compruebes lo genial que es ser madre.
(yo creo que mañana o pasado me hago un test) ayer y antesdeayer tuve dolorcillo de regla y hoy nada apenas, es extraño, así que igual tengo suerte. Y el pecho otra vez con dolorcillo.

besos

A
an0N_790150399z
4/12/09 a las 15:33
En respuesta a setti_8411391

Muchas felicidades conomifin!!!
Ahora si que si!!!!
Pues de verdad que me alegro mucho, espero que todo te vaya genial y pronto compruebes lo genial que es ser madre.
(yo creo que mañana o pasado me hago un test) ayer y antesdeayer tuve dolorcillo de regla y hoy nada apenas, es extraño, así que igual tengo suerte. Y el pecho otra vez con dolorcillo.

besos

Muchas gracias!!!
Pues a ver si vas a cantar también positivo!!, qeu guay sería.

Yo la verdad no tengo ningún sintoma, es más ni las tetas me duelen, lo que sí noto son algunos dolores de vientre pero muy pequeños.

Ya me contaras, te deseo toda la suerte del mundo!!

A
an0N_790150399z
6/12/09 a las 17:59

Hola mis niñas!!
Yo estoy con una sonrisa de oreja a oreja, de momento me encuentro estupendamente, sin ningún sintoma de nada, solo algunos pichacillos de vez en cuando en el vientre, pero nada de nauseas, mareos ni vómitos, y espero seguir así.

Aunque no os puedo negar que a veces me entra miedo de poder perderlo, pero me imagino que estos temores son normales, así que espero que todo vaya bien, aunque no me quedaré tranquila hasta ver a mi lacasito en ecografía y escuchar su corazoncito, recién tengo cita el miercoles con el médico y no tengo ni idéa de cuando me den cita para la ecografía.


Miluna: que tal vas?? te has hecho ya algún test? te deseo muchisima suerte.

Y a las demás que estais en espero que me conteis que tal.

Os mando un abrazo enorme.

S
setti_8411391
7/12/09 a las 8:36

Hola conomifin!
Me alegro que estés bien, el temor a perderlo es algo normal, pero mejor no pensarlo demasiado. Por la ss normalmente la primera eco es sobre la semana 11 ó 12, pero ahora en muchas consultas hay puestos ecógrafos y te suelen hacer cada vez que vas una eco pequeñita de control.
De donde eres Conomifin?
Yo estoy esperando, el viernes me hice un test pero era muy pronto y dió negativo, y me lo hice a ultima hora de la tarde ó sea que no es fiable. Sigo sin regla, pero hasta hoy me puede venir, pues exactamente tampoco se cuando ovulé con el omifin, el sabado dolores variados de tripa, ayer y hoy nada de momento, el pecho un poco sensible, así que si sigo así mañana me hago otro test.
Espero tener suerte.

Besos y nos vas contanto que tal vas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook