Foro / Maternidad

Quién se apunta a comenzar con omifin este lunes??

Última respuesta: 3 de noviembre de 2012 a las 23:57
A
an0N_790150399z
20/1/10 a las 17:53
En respuesta a ilma_8744993

Hola chicas
he estado perdida porque la verdad que ya habia desistido pero voy a empezar a tomarmelo en serio,esta tarde tengo cita con la gine,voy a la misma clinica a la que fui con mi primer embarazo y supongo que me mandara el mismo tratamiento(omifin y las inyecciones de ovitrelle),ya os contare pero voy a intentarlo aunque sea por ultima vez porque esto la verdad que aburre un poco.
Besos a todas y a ti conomifin suerte y ahora a disfrutar

Mucha suerte marmaria
Ya verás como lo consigues!! si ya lo has consguido una vez de seguro lo vuelves a conseguir.. paciencia!!.

Besos!!!

Ver también

A
an0N_790150399z
20/1/10 a las 17:55

Eso depende de lo que te diga tu gine
A veces lo suelen mandar aunque ovules bien y otras solo cuando tienes problemas de ovulación todo depende de lo que tu ginecólogo vea, te deseo mucha suerte.

A
an0N_790150399z
20/1/10 a las 17:59

No te preocupes carmi!!
Lo importante es que te sientas bien y si hay cosas que te hacen daño pues es mejor evitarlo siempre que puedas, nosotras te compredemos.

Yo estoy seguro que pronto también lo conseguiras, lo importante es que núnca te ridas.

Te deseo muchisima suerte y eso si... como no entres a anunciarnos tu positivo ahí sí que me enfadaré jeje.

Un abrazo!!

A
an0N_790150399z
20/1/10 a las 18:04
En respuesta a setti_8411391

Hola conomifin
Me alegro que todo te vaya bien y que le hayas visto moverse al chiquitin/a, y espero también que te mejores pronto de los vomitos, ó por lo menos que lo lleves mejor, porque vaya que te ha dado fuerte, la verdad que decias que no tenias sintomas y fijate

Yo he ido a una clínica de fertilidad y mañana tengo cita con otra, me estoy informando más, de la inseminación, ó yo preferiria estimulación controlada y relaciones programadas, a la clinica que voy mañana le recomenderaron esto a unos amigos y les fué bien, es que a mi marido lo de que sea mediante una cánula la ia no le hace ni pizca de gracia...en fin, si con esto no resulta pues ya no se que haré pues in vitro me parece ir muy lejos....y yo ya tengo una peque al fin y al cabo.

Ya te contaré, me alegro mucho de que todo siga muy bien en tu embarazo.

besos

Muchisima suerte miluna!!
Espero que no te haga falta ningún tratamiento más, yo también al igual que tú como muy lejos iba a la inseminación artificial y si ni con eso no lo conseguía ya pensaba ir a adoptar directamente, pero eso como todo depende de cada quien.

Yo creo que con la estimulación ya lo conseguirás, como dices ya tienes una peque así que tan dificil no será el siguiente.. digo yo..

Un abrazo y ya me cuentas!!

S
setti_8411391
25/1/10 a las 10:35
En respuesta a an0N_790150399z

Muchisima suerte miluna!!
Espero que no te haga falta ningún tratamiento más, yo también al igual que tú como muy lejos iba a la inseminación artificial y si ni con eso no lo conseguía ya pensaba ir a adoptar directamente, pero eso como todo depende de cada quien.

Yo creo que con la estimulación ya lo conseguirás, como dices ya tienes una peque así que tan dificil no será el siguiente.. digo yo..

Un abrazo y ya me cuentas!!

Si conomifin!
Pero antes tenia dos trompas....y ahora no, y tengo 4 años más, que todo pesa...
Espero que me quede con la estimulación ó con la ia, si no, no se que haré, me da reparo eso de dormirme y sacarme óvulos....buffff

Espero que sigas muy bien y te mejoren los vomitos. Cuando sepas lo que es dinoslo, tu que prefieres? niño ó niña?

Besos

A
an0N_790150399z
25/1/10 a las 21:10
En respuesta a setti_8411391

Si conomifin!
Pero antes tenia dos trompas....y ahora no, y tengo 4 años más, que todo pesa...
Espero que me quede con la estimulación ó con la ia, si no, no se que haré, me da reparo eso de dormirme y sacarme óvulos....buffff

Espero que sigas muy bien y te mejoren los vomitos. Cuando sepas lo que es dinoslo, tu que prefieres? niño ó niña?

Besos

Te entiendo
Pues entonces solo queda cruzar los dedos y que todo salga bien, a mi también me da cosilla eso de que te saquen los oviulos, el pincharte y todo eso, tu mejor no anticipes nada y espera a ver si con omifin lo consigues, llevas poquito intentando con este tratamiento así que no pierdas las esperanzas.

Yo de momento sigo mejor, aunque a veces cuando no es los vómitos son los mareos jeje tengo de tó jaja.

Yo sinceramente me da mucha ilusión que sea niño, pero vamos luego realmente eso es lo de menos, lo importante es que todo salga bien, el día 8 de febrero tengo eco de las 13 semanas pero creo que es muy pronto para que me digan algo.

Un besito guapa, y ya sabes para lo que necesites aquí me tienes.

A
an0N_790150399z
25/1/10 a las 21:13

Venga animaros a escribir!!!!
Que esto se cae, no puede ser!!.

Bueno niñas, contarles que de momento voy bien, el día 8 de febrero tengo eco de las 13 semanas y ya estoy deseando de que llegue para ver a mi peque .

Abrazos a todas y espero que esteis bien!!

S
setti_8411391
27/1/10 a las 10:20
En respuesta a an0N_790150399z

Te entiendo
Pues entonces solo queda cruzar los dedos y que todo salga bien, a mi también me da cosilla eso de que te saquen los oviulos, el pincharte y todo eso, tu mejor no anticipes nada y espera a ver si con omifin lo consigues, llevas poquito intentando con este tratamiento así que no pierdas las esperanzas.

Yo de momento sigo mejor, aunque a veces cuando no es los vómitos son los mareos jeje tengo de tó jaja.

Yo sinceramente me da mucha ilusión que sea niño, pero vamos luego realmente eso es lo de menos, lo importante es que todo salga bien, el día 8 de febrero tengo eco de las 13 semanas pero creo que es muy pronto para que me digan algo.

Un besito guapa, y ya sabes para lo que necesites aquí me tienes.

Hola!
Conomifin yo ya no tomo omifin, me lo quitaron, solo lo tomé 1 ciclo, porque se me hizo un quiste, la estimulación sería con inyecciones, el gonal este, que es un tratamiento distinto, luego te ponen un rompefolis y luego progesterona, creo que es algo así, yo el omifin no puedo.
A ver si tengo suerte.

Pues nada a esperar a la eco, que ilusión, la primera eco seria hace mucha ilusión, entonces vas bien no?, pues nada a seguir así,

Besos

A
an0N_790150399z
27/1/10 a las 12:15

Núnca hay que perder las esperanzas!!
Hola carmi!! ojalá esos sintomas sean de embarazo, aunque te digo una cosa... cuando te salga el positivo te pasará lo que a mi.. no te lo creeras!! jaja, yo hasta que no me lo confirmaron por beta no me lo creía, pero a mi me pasó lo contrario que a ti, yo no tuve ningún sintoma salvo pinchacitos en la parte baja del vientre desde el día 22 de mi ciclo, y hay otras que tienen lo que tú, pesadez en el estomago así que núnca se sabe!!.

Te deseo mucha suerte!! y que no llegue esa regla .



Besos!!

A
an0N_790150399z
27/1/10 a las 12:36
En respuesta a setti_8411391

Hola!
Conomifin yo ya no tomo omifin, me lo quitaron, solo lo tomé 1 ciclo, porque se me hizo un quiste, la estimulación sería con inyecciones, el gonal este, que es un tratamiento distinto, luego te ponen un rompefolis y luego progesterona, creo que es algo así, yo el omifin no puedo.
A ver si tengo suerte.

Pues nada a esperar a la eco, que ilusión, la primera eco seria hace mucha ilusión, entonces vas bien no?, pues nada a seguir así,

Besos

Es verdad me lo habías dicho
Pues entonces niña, tienes muchas posibilidades!!! ten un poquito de paciencia y ya verás.

Cuentame como te va yendo todo vale?.

Yo de momento voy bien ya me queda solo una semanita para acabar el primer trimestre y a ver si es verdad que los sintomas van desapareciendo que buena falta me hace ya que estoy artita.

Un beso!!

S
setti_8411391
29/1/10 a las 13:43
En respuesta a an0N_790150399z

Es verdad me lo habías dicho
Pues entonces niña, tienes muchas posibilidades!!! ten un poquito de paciencia y ya verás.

Cuentame como te va yendo todo vale?.

Yo de momento voy bien ya me queda solo una semanita para acabar el primer trimestre y a ver si es verdad que los sintomas van desapareciendo que buena falta me hace ya que estoy artita.

Un beso!!

Hola!
Si, no te preocupes, lo dije, pero es que somos muchas escribiendo y con tantas cosas cada una....
Pues estoy esperando la regla al domingo, es que ya no me atrevó a ver sintomas, tengo más asquito, y como mucho, el pecho en cambio asín, asín, me duele un poco pero poco. A ver que pasa, no me quiero decepcionar cuando me venga la regla.
Cuando me venga si viene, tengo a analisis de hormonas de tercer día y eco para ver mi reserva ovárica, yo creo que empezaria en marzo el tratamiento.

A mi se me quitaron las nauseas sobre la semana 14, y luego empezaron los dolores de barriga por el estreñimiento, jejeje, es un sin parar

Para ver el sexo del bebe normalmente es en la eco de la 20, digo normalmente porque creo que si son chicos a veces se dejan ver antes. Que coincide además cuando empiezas a notar los movimientos del bebe.

Que sigas bien
Besos

I
ilma_8744993
29/1/10 a las 18:22
En respuesta a an0N_790150399z

Venga animaros a escribir!!!!
Que esto se cae, no puede ser!!.

Bueno niñas, contarles que de momento voy bien, el día 8 de febrero tengo eco de las 13 semanas y ya estoy deseando de que llegue para ver a mi peque .

Abrazos a todas y espero que esteis bien!!

Como seguis
me acabo de pinchar el ovitrelle,asi que mañana tocan deberes y pasado tambien,despues a esperar....................... ...seria mucha suerte acertar a la 1 pero bueno,es lo que hay

Y
yixi_8235303
1/2/10 a las 13:25

Las q tomamos omifin¡¡
hola a todas bueno queria saber,por las q lo habeis tomado si lo habeis conseguido el embarazo yo hoy he terminado mi primera caja,la verdad no he notado nada extraño espero q consigamos todas nuestro objetivo

I
ilma_7985128
1/2/10 a las 19:24

Hola chicas estoy en espera de que me baje(primer ciclo de omifin)
hola chicas este mes de enero hice mi primer ciclo de omifin, mi regla me tenia que venir mas tardar ayer que fue mi dia 31 del ciclo, jejejejejejejejeje asi que a esperar.

mi duda es cuantos dias se retrasa el ciclo mesntrual al tomar el omifin

jejejejejejejjejejeje o el periodo viene puntual.

miren les dejo mis ultimos periodos y me dicen se los agradecere.

2 DE ENERO
6 DE DICIEMBRE
7 DE NOVIEMBRE


ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR

A
an0N_790150399z
1/2/10 a las 19:47

Felicidades guapisisisisima!!!!!!!!!!!!!!!
Has visto como al final lo has conseguido?? ainss que alegría me has dado, te lo mereces guapisima!!!

Ahora pidete cita con la matrona cuanto antes y empieza acuidarte!!! que alegria !!, cada vez vamos sumandonos más.

Besos!!!

A
an0N_790150399z
1/2/10 a las 19:49
En respuesta a ilma_8744993

Como seguis
me acabo de pinchar el ovitrelle,asi que mañana tocan deberes y pasado tambien,despues a esperar....................... ...seria mucha suerte acertar a la 1 pero bueno,es lo que hay

Marmaria todo es posible!!
Así que no te extrañe nada, la proxima serás tu de seguro!!!

A
an0N_790150399z
1/2/10 a las 19:51

Bienvenida ingjenn!!
Y para todo lo que necesites aquí nos tienes, como vas viendo de a poco van saliendo muchos positivos!!, así que mucho ánimo y también paciencia.

A
an0N_790150399z
1/2/10 a las 19:55
En respuesta a ilma_7985128

Hola chicas estoy en espera de que me baje(primer ciclo de omifin)
hola chicas este mes de enero hice mi primer ciclo de omifin, mi regla me tenia que venir mas tardar ayer que fue mi dia 31 del ciclo, jejejejejejejejeje asi que a esperar.

mi duda es cuantos dias se retrasa el ciclo mesntrual al tomar el omifin

jejejejejejejjejejeje o el periodo viene puntual.

miren les dejo mis ultimos periodos y me dicen se los agradecere.

2 DE ENERO
6 DE DICIEMBRE
7 DE NOVIEMBRE


ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR

Bienvenida feli!!
Espero que no llegue a bajar esa regla por mucho tiempo, pero contestando a tu duda omifin te puede atrasar hasta 2 semanas la regla o incluso más si aún con omifin no has conseguido a ovular, a mi me ha pasado en 2 ocaciones y era porque con una sola pastilla no era suficiente, te recomendaría que te compraces unos test de ovulación para que te lo controles mejor.

Mucha suerte y también paciencia, si esta vez no puede ser no desesperes que de seguro cae en la siguiente yo lo he conseguido en el 5to ciclo así que lo mismo y tú lo consigues antes.

Suerte!!

A
an0N_790150399z
1/2/10 a las 20:06

Suma y sigue con los positivos!!!

Carmina: otra vez te digo mil felicidades por tu positivo!!, que se vea bien alto que nunca se debe de perder la esperanza por que al final todas vamos a ser madres, te deseo mucha suerte, y como ya te dije pide cita con tu matrona, bebe mucha agua, descansa todo lo que puedas y cero estres, comprate un suplemento vitamínico ( yo tomo el natalben), y a disfrutar, aunque espero que no te suceda lo que a mi con los sintomas exagerados jeje.

Marmaria: La siguiente éres tú que lo sepas!! verás como pronto lo cantas!!.

Ingjenn y Feli: bienvenidas al club, como ves este post está trayendo suerte, muchas lo hemos conseguido a base de ilusión pero sobre todo mucha paciencia que la verdad no sé de donde se saca jeje pero de que el positivo llega, llega!!.

A las demás desearles tambien mucha suerte, espero que vayais escribiendo y que no perdais las esperanzas.

Yo pues estoy aquí feliz con la barriguita que ya se está empezando a notar algo y mi chiquitín o chiquitina aún me sigue dando guerra con las nauseas y mareos.

Un beso a todas !!!

A
an0N_790150399z
1/2/10 a las 20:09
En respuesta a yixi_8235303

Las q tomamos omifin¡¡
hola a todas bueno queria saber,por las q lo habeis tomado si lo habeis conseguido el embarazo yo hoy he terminado mi primera caja,la verdad no he notado nada extraño espero q consigamos todas nuestro objetivo

Bienvenida elfa
Como ves de apoco van saliendo positivos, no te fies de ningun sintoma ya que su presencia o inexistencia puede ser señal de embarazo, yo el mes que lo conseguí no note casi nada extraño salvo algun pinchacito en el vientre pero pinchazos totalmente insignificantes, los pechos los tenía igual o incluso me dolían menos que cuando me viene la regla; osea no te fies de nada.

Suerte!!

W
weihua_5437934
2/2/10 a las 10:52
En respuesta a an0N_790150399z

Suma y sigue con los positivos!!!

Carmina: otra vez te digo mil felicidades por tu positivo!!, que se vea bien alto que nunca se debe de perder la esperanza por que al final todas vamos a ser madres, te deseo mucha suerte, y como ya te dije pide cita con tu matrona, bebe mucha agua, descansa todo lo que puedas y cero estres, comprate un suplemento vitamínico ( yo tomo el natalben), y a disfrutar, aunque espero que no te suceda lo que a mi con los sintomas exagerados jeje.

Marmaria: La siguiente éres tú que lo sepas!! verás como pronto lo cantas!!.

Ingjenn y Feli: bienvenidas al club, como ves este post está trayendo suerte, muchas lo hemos conseguido a base de ilusión pero sobre todo mucha paciencia que la verdad no sé de donde se saca jeje pero de que el positivo llega, llega!!.

A las demás desearles tambien mucha suerte, espero que vayais escribiendo y que no perdais las esperanzas.

Yo pues estoy aquí feliz con la barriguita que ya se está empezando a notar algo y mi chiquitín o chiquitina aún me sigue dando guerra con las nauseas y mareos.

Un beso a todas !!!

¿que opináis chicas?
Hola chicas, antes de nada daros las gracias por escribir en estos foros que tanto nos ayudan y felicitar a las que tenéis vuestro positivo. Yo estoy en mi segundo mes con omifin y progeffik 200 y quería comentaros mi caso.
Tomo omifin 3 pastis al dia de 3 al 7 del ciclo porque con menos dosis no conseguía ovular y el gine me lo prescribió, la progesterona la tomo del 16 al 30 del ciclo y normalmente me baja a los 4-5 días de dejarla. Pues bien, el 24/1/10 dejé de tomar la progesterona y aún no me ha venido la regla. Esta mañana me hice un test de orina en mi casa y salió negativo pero cuando vi la fecha de caducidad era de hacía más de un año. Ha alguna os ha tardado tanto tiempo después de dejar la progesterona?. Estoy de los nervios y no quiero hacerme falsas ilusiones que luego el bajón es tremendo...
Por si os sirve de algo mi última regla fue el 26/12/09.
Muchas gracias a todas y besitos.

A
an0N_790150399z
2/2/10 a las 13:42
En respuesta a weihua_5437934

¿que opináis chicas?
Hola chicas, antes de nada daros las gracias por escribir en estos foros que tanto nos ayudan y felicitar a las que tenéis vuestro positivo. Yo estoy en mi segundo mes con omifin y progeffik 200 y quería comentaros mi caso.
Tomo omifin 3 pastis al dia de 3 al 7 del ciclo porque con menos dosis no conseguía ovular y el gine me lo prescribió, la progesterona la tomo del 16 al 30 del ciclo y normalmente me baja a los 4-5 días de dejarla. Pues bien, el 24/1/10 dejé de tomar la progesterona y aún no me ha venido la regla. Esta mañana me hice un test de orina en mi casa y salió negativo pero cuando vi la fecha de caducidad era de hacía más de un año. Ha alguna os ha tardado tanto tiempo después de dejar la progesterona?. Estoy de los nervios y no quiero hacerme falsas ilusiones que luego el bajón es tremendo...
Por si os sirve de algo mi última regla fue el 26/12/09.
Muchas gracias a todas y besitos.

Lo mismo y es positivo
Hola anichi, mira si en tu caso lo normal es que te baje a los 4-5 días eso es muy buena señal, aunque normalmente con la progesterona te dice que esperes 10 días para asegurar, en cuanto al test no sé a que esperas a comprarte otro no hagas caso al caducado, pero vamos todo pinta muy bien, te deseo mucha suerte y no olvides en decirnos si es positivo!! .

A
an0N_790150399z
2/2/10 a las 13:46

Te dije que no te lo ibas a creer
Yo también estaba igual que tú jeje, en cuanto a la cita deberías de haber pedido cita directamente con la matrona porque el de cabecera te dirá que pidas para la matrona así de enrevesados son .

Y dime sigues con sintomas? jeje, es que yo al principio aún con la confirmación de mi positivo me preguntaba si estaría realmente embarazada porque no tenía ninguno, pero para que hablé, al mes me han venido tooodos de golpe y lo pase fatal .

Bueno guapa siguenos contandome como vas y todo eso, besos!!

W
weihua_5437934
2/2/10 a las 16:30
En respuesta a an0N_790150399z

Lo mismo y es positivo
Hola anichi, mira si en tu caso lo normal es que te baje a los 4-5 días eso es muy buena señal, aunque normalmente con la progesterona te dice que esperes 10 días para asegurar, en cuanto al test no sé a que esperas a comprarte otro no hagas caso al caducado, pero vamos todo pinta muy bien, te deseo mucha suerte y no olvides en decirnos si es positivo!! .

Que desilusión!!!!
Muchas gracias por los ánimos conomifin pero al final antes de comer se me ha presentado la indeseable. Justo después de escribir el mensaje me entró el típico dolor de regla y ahí estaba...y yo que me había ya hecho ilusiones!!!
En fin ahora toca esperar y volver a probar suerte este mes, que dicen que a la tercera va la vencida.
Ingjenn hola, yo el jueves comienzo mi tercer mes con omifin. Te cuento como me dijo el gine que lo tomara, yo tomo omifin del 3 al 7 del ciclo, porque antes lo tomé del 5 al 9 día y se me atrasaba mucho la regla. Tomo 3 pastillas ya que con menos no ovulo y tengo abstinencia los día 12, 13 , 14 y 17, hago deberes el 15, 16, 18 y 19 y el resto del ciclo lo que apetezca. También me mandó progesterona del 16 al 30 del ciclo, por ahora no me ha ido muy bien. Este mes tengo decidido comprarme un de esos test de ovulación para ver si hay más suerte.
Un beso y muchos ánimos que pronto tendremos muchos positivos.

A
an0N_790150399z
2/2/10 a las 16:53

Buenas tardes a todas

Ingjenn: yo te recomiendo que tengas relaciones día si día no desde el día 10 de tu ciclo hasta el 20 para asegurar, aunque yo el mes que me quedé embarazada lo hice día si día no desde el 10 hasta el 14 y a partir de ahí tuve relaciones todos los días, y concebí el día 16-17 de mi ciclo, muchas veces la ovulación se atrasa o se adelanta por eso es importante que lo hagas así.

Anichi: no te desanimes, aunque comprendo lo que te sucede pero ten paciencia y verás como al final lo consiguen yo hasta el 5to ciclo no lo he conseguido, los test de ovulación vienen muy bien, a mi me ha ayudado mucho, pero no todos los test son buenos, yo he comprado de unitest y farmatest , el unitest es una muy malo ya que apenas detecta nada tanto el de ovulación como el de embarazo, sin embargo el de farmatest aunque es algo más caro es mas sencible y te puedes fiar. Ánimo ya veras como todo llega..

Carmina: como vas?? no dejes de pasar por aquí para saber que tal vas.

Y a las demás espero que vayais apareciendo.


Yo el lunes tengo la eco de la semana 13 de embarazo, ya os enseñaré las fotitos.

Un abrazo!!

A
an0N_899435099z
2/2/10 a las 16:57

Te acompaño
Yo ya llevo 18 días de ciclo, este es mi primer mes con omi. A ver que tal nos va. Por cierto, a mi me dolia la cabeza bastante los 5 días que tuve que tomarlo. Y de revisiones no me han dicho nada

A
an0N_790150399z
2/2/10 a las 18:39

A no me realizaron el seguimiento folicular
Y la progesterona me lo mandaron solo cuando llevara una semana de retraso, la verdad no sé porque me lo mandó así pero bueno, los ginecologos sabran mejor que nosotras sobre eso, así que lo que te digan ellos está por encima de lo que te digamos las demás

Y gracias por las felicitaciones!!

A
an0N_790150399z
2/2/10 a las 18:42
En respuesta a an0N_899435099z

Te acompaño
Yo ya llevo 18 días de ciclo, este es mi primer mes con omi. A ver que tal nos va. Por cierto, a mi me dolia la cabeza bastante los 5 días que tuve que tomarlo. Y de revisiones no me han dicho nada

Mucha suerte
Los dolores de cabeza es muyy común tomando omifin, te contaré yo lo que los sufrí.. , también te pueden dar sofocos, etc, etc pero no te preocupes que eso aunque sea incomodo es muy normal.

En cuanto a las revisiones a mi no me lo hicieron, el ginecólogo me dijo que me tomara omifin por 6 meses y si se me atrasaba la regla que me tomara en lugar de una pastilla 2, y si con todo eso no me quedaba que ya despues de 6 meses volviese a consulta.

Q
qiuyun_7199148
3/2/10 a las 15:27

Este mes no se si sera
hola a todas!!!
tengo un lio ke no veas....este mes es mi 2 ciclo de omifin y tomo 2 pastillas durante 5 dias me compre el test de ovulacion y empece a usarlos el dia 9 del ciclo hasta el dia 15 como se me acabaron solo trae 7 tiras y todavia n abia ovulado...mi duda es cuando he ovulado xke n he notado nada en el flujo...estoy en el dia 21 del ciclo y sigo aciendo los deberes aunke estos 2 ultimos dias n los he hexo todos los dias anteriores si...¿¿creeis ke he exo bien los deberes??? ke lio con la ovulacion y encima este tratamiento te cambia todo el cuerpo me toca la el dia 14 espero ke no venga.....mañana tengo cita en el gine a recoger los analisis aver ke tal(espero ke bien)..ya ke a mi marido le ha salido muy bien la pruebA.....

gracias x la ayuda
suerte a todas!!! y felicidades a las ke lo abeis conseguido!!!

I
imane_9952680
3/2/10 a las 18:21


Hola yo empece ayer dia 3 es mi tercer mes, esperemos que este mes si no llegue...

saludines y felicidades a las que ya lo lograron...

S
susi_8274758
4/2/10 a las 19:43
En respuesta a qiuyun_7199148

Este mes no se si sera
hola a todas!!!
tengo un lio ke no veas....este mes es mi 2 ciclo de omifin y tomo 2 pastillas durante 5 dias me compre el test de ovulacion y empece a usarlos el dia 9 del ciclo hasta el dia 15 como se me acabaron solo trae 7 tiras y todavia n abia ovulado...mi duda es cuando he ovulado xke n he notado nada en el flujo...estoy en el dia 21 del ciclo y sigo aciendo los deberes aunke estos 2 ultimos dias n los he hexo todos los dias anteriores si...¿¿creeis ke he exo bien los deberes??? ke lio con la ovulacion y encima este tratamiento te cambia todo el cuerpo me toca la el dia 14 espero ke no venga.....mañana tengo cita en el gine a recoger los analisis aver ke tal(espero ke bien)..ya ke a mi marido le ha salido muy bien la pruebA.....

gracias x la ayuda
suerte a todas!!! y felicidades a las ke lo abeis conseguido!!!

Hola alejandra!!
Yo estoy en el 2 ciclo y sé que este més he ovulado, pero he ovulado tarde..., el dia 16 del ciclo, así que ya sabes parece que la medicación hace que se retrase un poco. Durante cuanto tiempo haces deberes?
Yo estoy como tu, además estoy bastante desanimada porque ya noto que la warry está aqui, tengo dolor en el pecho izquierdo y eso me pasa siempre que me va a bajar la regla. Hasta ahora he tomado solamente una pastilla pero el més que viene (que és el último que lo tomo), me voy a subir la dosis a 2.
Y que razón tienes al decir que como cambia el cuerpo..., me estoy poniendo que no veas!!!!
Espero haberte ayudado, si necesitas algo me puedes dejar un mensaje privado, en todo lo que esté en mi mano te ayudaré.
Con respecto a mi la verdad necesito un poco de ánimo, porque ya no se si pensar si algun dia podre ser madre..., toy tristona, además me entero que esta se ha quedao, que la otra también..., en fin que parece que el mundo que me rodea se ha puesto de acurdo para fastidiar y estoy perdiendo la esperanza...

Un saludo y mucha suerte a todasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

A
an0N_790150399z
4/2/10 a las 19:55
En respuesta a susi_8274758

Hola alejandra!!
Yo estoy en el 2 ciclo y sé que este més he ovulado, pero he ovulado tarde..., el dia 16 del ciclo, así que ya sabes parece que la medicación hace que se retrase un poco. Durante cuanto tiempo haces deberes?
Yo estoy como tu, además estoy bastante desanimada porque ya noto que la warry está aqui, tengo dolor en el pecho izquierdo y eso me pasa siempre que me va a bajar la regla. Hasta ahora he tomado solamente una pastilla pero el més que viene (que és el último que lo tomo), me voy a subir la dosis a 2.
Y que razón tienes al decir que como cambia el cuerpo..., me estoy poniendo que no veas!!!!
Espero haberte ayudado, si necesitas algo me puedes dejar un mensaje privado, en todo lo que esté en mi mano te ayudaré.
Con respecto a mi la verdad necesito un poco de ánimo, porque ya no se si pensar si algun dia podre ser madre..., toy tristona, además me entero que esta se ha quedao, que la otra también..., en fin que parece que el mundo que me rodea se ha puesto de acurdo para fastidiar y estoy perdiendo la esperanza...

Un saludo y mucha suerte a todasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Hola maría
Mira comprendo que estés de bajón a mi me ha pasado miles de veces, piensa que estás empezando recién el tratamiento y aunque no lo creas lo difícil es conseguirlo pronto, pero eso no quiere decir que no lo vayas a conseguir núnca porque de seguro te llegará el positivo al igual que a mi me ha llegado.

De los sintomas no te fies, porque cualquiera puede ser de embarazo o de regla, hay gente que tiene mil sintomas otras que tienen los mismo que cuando le va a bajar y otras que no sienten nada.

Yo el mes que me quedé estaba segura de que me iba a bajar, aunque también me pensaba que se me retrasaría porque aunque tenía dolor de pechos no me dolía tanto como otras veces, así que no pierdas las esperanzas.

Y aquí estamos para ayudar y dar ánimos así que ya sabes.

Un abrazo!!

A
an0N_790150399z
4/2/10 a las 20:01
En respuesta a qiuyun_7199148

Este mes no se si sera
hola a todas!!!
tengo un lio ke no veas....este mes es mi 2 ciclo de omifin y tomo 2 pastillas durante 5 dias me compre el test de ovulacion y empece a usarlos el dia 9 del ciclo hasta el dia 15 como se me acabaron solo trae 7 tiras y todavia n abia ovulado...mi duda es cuando he ovulado xke n he notado nada en el flujo...estoy en el dia 21 del ciclo y sigo aciendo los deberes aunke estos 2 ultimos dias n los he hexo todos los dias anteriores si...¿¿creeis ke he exo bien los deberes??? ke lio con la ovulacion y encima este tratamiento te cambia todo el cuerpo me toca la el dia 14 espero ke no venga.....mañana tengo cita en el gine a recoger los analisis aver ke tal(espero ke bien)..ya ke a mi marido le ha salido muy bien la pruebA.....

gracias x la ayuda
suerte a todas!!! y felicidades a las ke lo abeis conseguido!!!

Hola alejandra
Hay test que no detectan muy bien la presencia de lh, a mi me ha pasado con el de unitest que núnca se marcaba fuerte la raya y sin embargo si ovulé ya que me quedé embarazada, aunque es verdad que con omifin se puede atrasar el día de la ovulación y puedes que hayas ovulado como yo el día 16-17 de tu ciclo, hay chicas que incluso han ovulado el día 19 de su ciclo así que como ves si que se puede atrasar.

Haz hecho muy bien en hacer los deberes, en cuanto a lo del flujo no hagas mucho caso, yo apenas las tenía.

Mucha suerte y paciencia

A
an0N_790150399z
4/2/10 a las 20:22

Hola a todas
Veo que de a poco se van sumando!! eso es bueno, y veo que muchas venís con muchas dudas porque habeís empezado recién.

Yo no es que sea una experta en todo este tema pero si que he estado mucho tiempo con omifin y averiguando todo lo que tenga que ver con la ovulación, pero sobre todo también he pasado casi todos los efectos secundarios del omifin por lo cual algunas dudillas que tengais os puedo ayudar en algo.

Les voy a poner las preguntas que yo me hacía cuando empecé y con el pasar del tiempo he sabido interpretarlas y entender a mi propio cuerpo:

1- Tema moco cervical: todos me decían que si es muy importante tenerlos para quedarte y os puedo asegurar que puede que sea pero no lo es del todo, yo hubo meses en que sí los tenía y aún así no me quedaba y meses en que tenía poco o mas bien estaba seca sin embargo en uno de esos meses que no lo he llegado a notar me quedé embarazada.

2- Las que useis test de ovulación: yo he utilizado 2 test de ovulación la de farmatest y la de unitest, con el famatest me iba muy bien sin embargo con la de unitest no ya que no detectaba muy bien la hormona lh y nunca llegaba a marcar fuerte pero sin embargo aún así me quedé, por lo tanto decirles a todas que aún cuando no les llegue a marcar fuerte el test tengais relaciones esos días y si es posible del día 10 del ciclo hasta el 20.

3- Sofocos, dolores de cabeza, pinchazos en los ovarios: es muy normal sentir todo eso con omifin así que no os asustes a no ser que el dolor de ovarios sea muy fuerte, ahí les recomiendo que vayan a urgencia para que les hagan una eco para descartar hiperestimulación, que por cierto es muy difícil tenerlos pero existe esa posiblidad.

4- Relaciones Sexuales: desde el 10 del ciclo hasta el 20 para asegurar, día por medio, aunque yo cuando me quedé a partir del 14 del ciclo tuve relaciones todos los días hasta el 20.

5- Retraso de la regla: a veces es normal, pero si se retrasa mas de una semana puede significar que la dosis que tomas es insuficiente, en ese caso consultalo con tu ginecólogo, a las que tomais progesterona si no te vaya a los 10 días de haberla dejado es muy probable que sea embarazo .

7- Consejos: beber mucha agua!! ya que eso hidrata al útero y aunque no lo creais ayuda, yo me tomaba mucho acuerius sobre todo despues de ovular.

5- Síntomas de embarazo: no os fies de nada, cada mujer y cuerpo es un mundo, te puede dar muchos sintomas o ninguno.


Y de momento ya no se me ocurre más.

Mucha suerte!!!

Q
qiuyun_7199148
5/2/10 a las 15:37

Muxas gracias a todas!!!!
muxas gracias conomifin x tus consejos la verdad ke nos ayudas muxo y encima nos sigues animando aunke estas embarazada....
ayer fui al medico y me dijo ke dejara de tomar el omifin ya ke los analisis han salido muy bien y es esperma de mi marido tambien
y como n tenemos problemas n ace fata ke lo siga tomando....pero creo ke el mes ke viene lo voi a tomar otra vez...algo ayuda verdad?
el 14 me tiene ke venir y ya me la noto asi ke otro mes mas a esperar....

gracias maria y inqen(nose si lo he escrito bien) por vuestro mensaje de apoyo yo tambien os deseo lo mejor a todas y espero ke pronto podamos dar una buena noticia!!!
ah! lo de los deberes nose xke asta el dia 15 no habia ovulado y los dias antes hice todos los dias los deberes pero el 17 y 18 o 19 creo ke no y alomejor eran los mas fertiles asi ke el mes ke viene are los test apartir del dia 15...y a deberear!!!

muxo animo a todas ke yo encima tengo a mi cuñada embarazada de 5 meses y a 2 vecinas mias y ayer me yamo una amiga ke tambien asi ke no ay ke desanimarse!!! suerte con tu embarazo conomifin

S
sophie_6289340
10/2/10 a las 9:11

Hola chicas!!!!
Ya hace tiempo que no paso por aquí (me acabo de mudar y he estado sin Internet y además, robandole wifi al vecino )

Lo primero, quiero felicitar a Carmina:
Enhorabuena guapísima, me alegra mucho ver que todas lo estamos consiguiendo, disfruta mucho de tu embarazo!!!

Y a las demás nuevas, bienvenidas y paciencia, que todas las que pasamos por este post lo conseguimos, así que estáis en el post de la suerte!!!

Conomifin, ¿cómo vas? ¿tienes nuevas ecos?

Yo me hice la de las 20 semanas hace tres y estaba todo perfecto, se confirma que es una niña

Y hace poco tuve un sustillo, porque me hice la analítica del segundo trimestre y a la misma vez una analítica del hígado porque me salían las transaminasas altas, el caso es que me salió la alfafetoproteina un poco baja para mi tiempo de gestación y leí por aquí que podía ser síntoma de síndrome de down...
El caso es que ahora he recogido las analíticas para el ginecólogo y para el internista y resulta que la alfa me la pedían para el higado, por lo tanto, nada que ver con el embarazo, así que los resultados salen alterados porque estoy embarazada simplemente
Ya me quité el susto del cuerpo, menos mal

El lunes que viene tengo visita con el gine, ya os contaré.

Un abrazo a todas.

I
ilma_7985128
10/2/10 a las 22:32

Hola chicas
como estan, como van con los sintomas, espero que todas vayamos muy bien pues yo estoy en mi dia 9 de mi ciclo, y voy a tomar el consejo de conomifin de hacerlo un dia si un dia no del 10 al 20, porque con la ovulacion pues que tal y se me retrase,jajajajajaja, mejor hago la tareita. ya estoy en mi segundo ciclo de omifin, esta vez tome 2 pasttillas del dia 2 al 7 de mi ciclo.

suerte para todas.

Q
qiuyun_7199148
15/2/10 a las 13:48
En respuesta a an0N_790150399z

Hola alejandra
Hay test que no detectan muy bien la presencia de lh, a mi me ha pasado con el de unitest que núnca se marcaba fuerte la raya y sin embargo si ovulé ya que me quedé embarazada, aunque es verdad que con omifin se puede atrasar el día de la ovulación y puedes que hayas ovulado como yo el día 16-17 de tu ciclo, hay chicas que incluso han ovulado el día 19 de su ciclo así que como ves si que se puede atrasar.

Haz hecho muy bien en hacer los deberes, en cuanto a lo del flujo no hagas mucho caso, yo apenas las tenía.

Mucha suerte y paciencia

Hola conomifin!!
gracias x tus respuestas la verdad ke me ayudan muxo a mis dudas...
te cuento ke ahora estoy nerviosa llevo un dia de retaso y todavia no me ha venido la y desde el domingo pasado manche marron oscuro hasta el martes y ya el miercoles fue mas clarito y ya no he manchado nada asta hoy y ayer con los nervios me hice el test clearblue y me salio negativo pero alomejor es muy pronto no?? no se ke caer es la primera vez ke se me atrasa el ciclo pasado ke fue el 1 con omifin me vino el dia antes nunca se me atraso pero lo del flujo marron no se lo ke es este mes aumente las pastillas a dos dosis(mañana y tarde) alomejor es x eso estoy exa un lio!!
ke me aconsejas?? es normal lo ke me ha pasado?? alhuien ke le aya pasado lo mismo??
gracias y un beso muy grande espero ke tu embarazo vaya genial!!!

A
an0N_790150399z
15/3/10 a las 20:06

Buenas a todas, tanto tiempo
Esto por lo visto se ha quedado muy atrás y eso no puede ser , bueno chicas espero que todas estéis bien y si es posible con buenas noticias.

En cuanto a mi contarles que ya estoy de 18 semanas y al parecer voy a tener un niño, me lo tienen que confirmar la próxima semana que vuelvo a tener eco, por suerte todo va muy bien y la barriga creciendo un montón .

Espero que me conteis que tal vais y que es de vuestra vida.

Os mando un fuerte abrazo!!

Q
qiuyun_7199148
18/3/10 a las 14:54
En respuesta a an0N_790150399z

Buenas a todas, tanto tiempo
Esto por lo visto se ha quedado muy atrás y eso no puede ser , bueno chicas espero que todas estéis bien y si es posible con buenas noticias.

En cuanto a mi contarles que ya estoy de 18 semanas y al parecer voy a tener un niño, me lo tienen que confirmar la próxima semana que vuelvo a tener eco, por suerte todo va muy bien y la barriga creciendo un montón .

Espero que me conteis que tal vais y que es de vuestra vida.

Os mando un fuerte abrazo!!

Hola conomifin!
ke alegri me da volver a leerete ke bien ke todo te vaya muy bien yo me alegro muxo y un nene ke guay yo tengo uno y me tiene loca de cariñoso ke es...
yo sigo igual esperando he tomado dos meses el omifin y este ultimo manche la semana antes de venirme la warry un poco se me corto y el dia ke me tocaba me ice la prueba y me dio negativo a los pocos dias empece a manchar otra vez y a los 11 dias me bajo la warry de eso ace 17 o 18 dias y otra vez estoy manchando asi ke este mes no he podido deberear muxo....mañana tengo una analitica xke me dijo el medico ke dejara el omifin asta ke llegara los resultados (ke sera la semana ke viene) y ya me dira si lo sigo tomando o el progefik para regular la regla...
ke me aconsejas tu ke as tomado el omifin tanto tiempo?
estoy ya aburrida de tantas cosas nose si tomarmelo x mi cuenta
un saludo.

F
fadia_8345707
16/4/10 a las 23:26

Io me apunto
Pues hola chicas es mi primer ciclo que me ha mandado la gine ya que tengo Ovario multiquistico, este mes me receto el omifin 2 al dia c12hrs del dia 2 al 9de mi ciclo, pero ella me recomendo abstinencia del 9-al 11 de mi ciclo y del 12 al 16 tareita todos los dias pero no me mando a hacer monitoreo de folis ni nada de eso, algun consejo????

D
dennis_9564679
13/5/10 a las 13:13

Holaaaa!!!! cuanto tiempo!!!!
Holaaa!!! Creía que el post había desaparecido!!
Llevo siglos sin entrar, y me ha hecho una ilusion enorme ver que seguiais ahi! Y sobre todo, ver que poco a poco todas lo hemos ido logrando!!!!
Me alegro muchísimo, en especial por Carmina y Conomifin!!! FELICIDADEEEES!!! Violeta, de ti ya sabia que estabas embarazada, debes estar mas o menos como yo, no? ¿Como lo llevais?
Yo estoy ya de 32 semanas, y voy a tener un PABLITO, y estoy encantada!! Estoy llevando un embarazo estupendo, aunque ahora ya me empieza a doler la espalda y ando muy cansada!
Con respecto a las opos, aprobé el primer examen, pero al segundo no pude ir porque tuve una pequeña pérdida, y aunque no fue nada gracias a Dios, me asusté y decidí no ir. Asi que sigo trabajando (en la ofi , y tambien de profe en una academia una vez a la semana), pero lo de ser funcionaria, tendrá que ser mas adelante!
A las nuevas, daros muchos ánimos, yo tambien era de las que no ovulaba ni en mil años, y estuve 5 meses con omifín y progesterona (despues de tiempo intentándolo solo con progesterona), y cuando ya iba a ir a inseminacion descubrí que estaba embarazada! Tengo sindrome de ovarios poliquisitcos, y todo el mundo me decia que sería muy dificil, y ya veis, al final, se consigue!!!
Muchos besos a todas, volveré a pasarme a ver que me contais!
Siento haber estado tan desconectada!!
Vuelvo a mandaros ánimos a las que comienzan la aventura, y a felicitaros, a las que lo habeis logrado chicas!!
CONOMIFIN, no me he olvidado de ti, fuiste la primera persona que conocí aquí, y me alegro especialmente, gaupísima!!!!!
Besazos!

N
nabila_6752334
19/8/10 a las :45

Yo soy una omifina y vamos para adelante.
,
Chicas aparte de que tenemos un objetivo en común , me alegra ser su amiga y poder compartir con ustedes mis inquietudes y las de ustedes en lo que les pueda ayudar con mucho gusto, les comento en bebe lo que me paso! Mi médico me recetó omifin y progesterona hace unos meses y a la segunda toma quede embarazada, lamentablemente lo perdí. Hoy voy de nuevo ya que han pasado 6 meses desde entonces y mi mayo ilusión es tener mi gran sueño anhelado, espero que Dios nos conceda la gran dicha de ser madres, mi doc. Me dijo que en 3 día del periodo 5 día, y el 15 progesterona, ¡ha baje 5 kilos por que la otra vez el omifin me estimulo el apetito , ya les contaré que va pasando, hoy comienzo a tomarlo, vamos ese positivo, besos..

Z
zulma_5631533
14/1/11 a las 19:01
En respuesta a fadia_8345707

Io me apunto
Pues hola chicas es mi primer ciclo que me ha mandado la gine ya que tengo Ovario multiquistico, este mes me receto el omifin 2 al dia c12hrs del dia 2 al 9de mi ciclo, pero ella me recomendo abstinencia del 9-al 11 de mi ciclo y del 12 al 16 tareita todos los dias pero no me mando a hacer monitoreo de folis ni nada de eso, algun consejo????

Tengo ovarios poliquisticos y tomo omiffin
hola me llamo maria y tengo ovarios poliquisticos y mi ginecologa me a recetado progeffik por la noche durante 10 dias y al 5 dia de la regla durante 5 dias me tengo que tomar omiffin, estoy nerviosa el dia 21 de enero tengo que volver a la ginecologa y hacerme un tess de ovulacion espero que por fin tenga ovulos buenos y me pueda quedar embarazada porque llevamos mucho tiempo buscandolo, es mi 2 trimestre de de tomar omiffin. espero respuesta

A
an0N_790150399z
3/11/12 a las 23:57

Llevo años sin entrar, pero por si a alguien le interesa con omifin se puede
Yo me quedé en el quinto intento, y ahora fruto de omifin tengo una niña que va a cumplir 27 meses.

Y luego de tenerla cuando mi niña tenía 14 meses para sorpresa nuestra vino el segundo embarazo y ahora aparte de una hermosa niña tengo un precioso niño de 4 meses.

Así que a todas las que estáis en tratamiento no os desaniméis que de seguro pronto tendréis vuestro positivo.

Para las que llevan mucho decirles que con la primera tardé 3 años y medio, y con el segundo a tan solo 6 meses y sin tratamiento ni relaciones programadas.

Suerte!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir