Foro / Maternidad

Quién se apunta a comenzar con omifin este lunes??

Última respuesta: 3 de noviembre de 2012 a las 23:57
A
an0N_790150399z
14/8/09 a las 21:47

Myesam hasta que al fín apareces
Ya verás como atinas este mes, yo he comprado por internet las tiras para detectar la ovulación a ver que tal me van.
Y lo de los pinchacitos siempre son buenos aunque molesten ya que son buenas señales.

Bueno cuentanos que tal te va guapa.

Ver también

A
an0N_790150399z
14/8/09 a las 21:51

Bienvenida carmina203!!!!
Hay muy buenos resultados con el omifin lo que pasa es que hay que tener paciencia, veo que a tí te lo han mandado a diferencia de las que estamos aquí para empezar el día 3 del ciclo , yo los empiezo el día 5 y los empezaré el lunes.

Y a ver cuentanos sobre ti, cuanto tiempo llevas buscando??, bueno en cuanto a los ánimos estamos todas aquí para eso, es una lucha en las que debemos de ser muy fuertes y no tirar núnca la toalla aunque haya días en que nos derrumbemos, y como te dije con el omifin hay que tener paciencia, piensa que no llevas mucho buscando yo llevo 3 años así que imaginate, así que hay que ser muy positivas!!


A
an0N_790150399z
14/8/09 a las 21:55
En respuesta a an0N_631813299z

Os ha pasado a alguna con omifin???
Hola, chicas !!. Os cuento un poco lo que me ha pasado. Partiendo de la base de que soy irregular y me puedo tirar dos meses sin regla aunque ccon la pregesterona se me ha corregido bastante, pués resulta que este mes ha sido mi segundo ciclo de omifin y me ha venido la regla dos veces. con un intervalo de 17días. De hecho, me vino el 26 de agosto , y ahora me ha vuelto a venir el 11 y con ella sigo... no entiendo nada!!!. Esto es normal???, porque encima mancho bastante!!!.Gracias, de antemano!!!

Hola evacm
lo de que te venga la regla dos veces la verdad es raro, a no ser que sea un sangrado de implantación, de todas formas creo que si estás muy proecupada deberías ir a urgencias exagerando un poco todo y que te hagan una ecografía y de paso que te responda algún ginecologo.

Esperemos que sea un sangrado de implantación y nos des la buena noticia!!

A
an0N_790150399z
14/8/09 a las 22:18

Buenas noches a todas
Antes que nada darle la bienvenida a evacm, carmina 203,marmaria, elmitina, glupi, dsm y si se me escapa alguna lo siento es que ya somos muchas!!

Elmitina: me alegra tenerte aquí para compartir todo, lo de la manchas dias antes de que te tenga que venir la regla creo que es normal a mi ya me había pasado anteriormente, de todas formas si te viene la warrona no te desmoralices piensa que por lo menos estás ovulando y que el próximo será nuestro més.

Carmina203: aquí vamos a estar para darte mucho ánimos y a pasar juntas los nervios de finales de cada ciclo que siempre son los peores, y en cuanto a los resultados de seguro que tarde o temprano todas lo veremos y de seguro será mas bien temprano

Evacm: yo que tú iría a urgencias pero no te lo digo por asustarte sino porque es lo más rápido para resolver dudas, vas exagerando un poco todo y te hacen la ecografía para descartar cualquier cosa y luego ya un ginecólgo te responde a tus dudas.

Glupi: como lo llevas guapa?? a ver si nos cuentas que tal vas aunque imagino que ocupadilla con los deberes no?? jeje

Marmaria: como siguen esas tempes tan altas? como te dije la verdad es muy raro tenerlas tan altas así de golpe, de todas formas me imagino que con el pasar de los días te irás aclarando mejor, por cierto no nos podemos quejar de nuestros maridos se están portando como verdaderos campeones así que a aprovechar!!

Dsm: cuentanos más de ti.

Myesam: estarás agotada entre tanto deberes en casa y el trabajo con horario raro ese que tienes jejej.

Violeta: guapa te hecho de menos un montón pero me alegra que estés disfrutando de tus vacaciones.

Bumbuncita: a ti lo mismo te digo te hecho mucho de menos pero disfruta de esas playas hermosas que tiene las islas canarias.

Bueno somos ya muchisimas y como os he dicho si se me ha olvidado alguna no os preocupeis que ya mismo me pondre al tanto de cada una de vosotras.

Bueno yo hoy he empezado con la regla en todo su esplendor ya que estuve 2 días manchando poquito así que creo que eso no se cuenta entonces empiezo con omifin este martes y aumento la dosis en 2 pastillas al día, menos mal que no se me atrasó tanto la regla como para ponerme la progesterona, la verdad estoy deseando empezar, esta ultima semana la he pasado bastante nerviosilla la verdad y claro el día que vi mi negativo en el test estuve un poco ploff pero bueno creo que es normal, pero como siempre no voy a tirar la toalla, es mi primer año con tratamiento y realmente fueron 3 ciclos con omifín fallidos pero todabía me queda 5 meses de intento con el omfin así que todabía me queda querra por ganar.

bueno os mando un fuerte abrazo y a por nuestro positivo!!!

I
ilma_8744993
15/8/09 a las 20:05
En respuesta a an0N_790150399z

Buenas noches a todas
Antes que nada darle la bienvenida a evacm, carmina 203,marmaria, elmitina, glupi, dsm y si se me escapa alguna lo siento es que ya somos muchas!!

Elmitina: me alegra tenerte aquí para compartir todo, lo de la manchas dias antes de que te tenga que venir la regla creo que es normal a mi ya me había pasado anteriormente, de todas formas si te viene la warrona no te desmoralices piensa que por lo menos estás ovulando y que el próximo será nuestro més.

Carmina203: aquí vamos a estar para darte mucho ánimos y a pasar juntas los nervios de finales de cada ciclo que siempre son los peores, y en cuanto a los resultados de seguro que tarde o temprano todas lo veremos y de seguro será mas bien temprano

Evacm: yo que tú iría a urgencias pero no te lo digo por asustarte sino porque es lo más rápido para resolver dudas, vas exagerando un poco todo y te hacen la ecografía para descartar cualquier cosa y luego ya un ginecólgo te responde a tus dudas.

Glupi: como lo llevas guapa?? a ver si nos cuentas que tal vas aunque imagino que ocupadilla con los deberes no?? jeje

Marmaria: como siguen esas tempes tan altas? como te dije la verdad es muy raro tenerlas tan altas así de golpe, de todas formas me imagino que con el pasar de los días te irás aclarando mejor, por cierto no nos podemos quejar de nuestros maridos se están portando como verdaderos campeones así que a aprovechar!!

Dsm: cuentanos más de ti.

Myesam: estarás agotada entre tanto deberes en casa y el trabajo con horario raro ese que tienes jejej.

Violeta: guapa te hecho de menos un montón pero me alegra que estés disfrutando de tus vacaciones.

Bumbuncita: a ti lo mismo te digo te hecho mucho de menos pero disfruta de esas playas hermosas que tiene las islas canarias.

Bueno somos ya muchisimas y como os he dicho si se me ha olvidado alguna no os preocupeis que ya mismo me pondre al tanto de cada una de vosotras.

Bueno yo hoy he empezado con la regla en todo su esplendor ya que estuve 2 días manchando poquito así que creo que eso no se cuenta entonces empiezo con omifin este martes y aumento la dosis en 2 pastillas al día, menos mal que no se me atrasó tanto la regla como para ponerme la progesterona, la verdad estoy deseando empezar, esta ultima semana la he pasado bastante nerviosilla la verdad y claro el día que vi mi negativo en el test estuve un poco ploff pero bueno creo que es normal, pero como siempre no voy a tirar la toalla, es mi primer año con tratamiento y realmente fueron 3 ciclos con omifín fallidos pero todabía me queda 5 meses de intento con el omfin así que todabía me queda querra por ganar.

bueno os mando un fuerte abrazo y a por nuestro positivo!!!

Animo a todas
bueno para eso estoy yo aqui para animaros un poco a todas porque creo que soy aqui ahora la unica que va a por el 2 y ya os dije que con el 1 estuve probando 2 años y medio y al final me quede con omifin y pinchandome ovitrelle y mi hermana que tambien tiene el problema de las reglas irregulares tambien se quedo pero ella solo con omifin,asi que se puede ,veras como vamos cayendo una tras otra,tambien tengo una amiga a la que no le ha funcionado todo esto,teniendo las reglas perfectas y al final se ha quedado con una fiv y lleva dos ,por eso siempre queda alguna oportunidad pero la verdad que te fastidia bastante y no hay a veces nada que te consuele pero veis yo ,ahora mi niño tiene 3 años y medio,ya entra este año al cole y ya es como si todo aquello se me haya olvidado y creedme lo pase tambien muy mal porque despues de lo que me costo en uno de los analisis que te hacen me dijeron que tenia muchas posibilidades de que el niño viniera mal y me hice una anmiocentesis y fue un mes terrible hasta que me dieron los resultados y todo estaba correcto,me pasaba de todo por la cabeza,pensaba que todo lo que pasamos y lo que costo no valio para nada pero al final todo salio OK,un beso y mucho animo

S
sophie_6289340
16/8/09 a las 10:57

Hola a todas!!!
Buenos días chicas!!!

Veo que hay nuevas incorporaciones, qué alegría ver que este post se mueve y tiene vidilla!!

Yo llegué el Viernes de vacaciones, pero ayer fué un día ajetreado y apenas tuve tiempo de entrar al foro, así que hoy ya me he puesto un poco al día.

Las vacaciones muy bien, me alegro mucho de haber tomado la decisión de irme en plena betaespera porque la verdad es que así no te da tiempo a pensarlo mucho, ya que ver que no lo consigues es duro. Ahora tengo momentos de bajón, y muy pocas ganas de empezar con los pinchazos, y es que muchas veces pienso que porqué tiene que ser todo tan difícil y tan largo... con lo fácil que parecía quedarse embarazada cuando eramos niñas!!
En fin, no quiero deprimir a nadie ni que nadie esté con la moral baja, yo la primera. Así, que bueno, la semana que viene tengo visita médica para que me recete los pinchazos y a coger el toro por los cuernos de nuevo

Conomifin, guapa, siento mucho que al final te haya bajado la regla, pero bueno, como ya te dije, tienes mucho tiempo por delante para seguir intentándolo y lo mejor de todo esto es que al final se consigue

Ya veo que Bumbuncita y Myesam apenas entran, pero les mando un abrazo a las dos.

Y a todas las nuevas, me alegra de que estéis por aquí; he leído que una de vosotras ya lo consiguió después de tres años de búsqueda y eso me anima

Besotes para todas.

I
ilma_8744993
16/8/09 a las 11:46

Sintomas omifin
hoy me he levantado con el estomago un poco revuelto y no son nauseas de embarazada,¿a alguna le ha pasado con el omifin?,no se si sera la calor,o los excesos del finde¿como vais todas?,yo la verdad que ayer tocaba deberes pero es que me encontraba fatal

D
dennis_9564679
16/8/09 a las 17:32

Hola a todas!!
Hola! Como vais?? Yo ahora no tengo a mi maridito por aqui, asi que aprovecho para saludaros!

Conomifin, me recuerdas un monton a lo que me paso el mes pasado, te acuerdas? Se me retrasó, creía que podia estar embarazada (notaba mil sintomas), y luego la desilusion del negativo... pero solo quería que al menos me bajara para comenzar de nuevo!!! Ahora ya se que el omifin puede producir retraso y sintomas "engañosos"! Te deseo toda la suerte en este nuevo intento!

Lo que me ha pasado este mes ha sido muy raro, vereis:
- no tuve ningun sintoma de pre-regla, ni na de na (y siempre los habia tenido)
- el dia 22 del ciclo empecé a manchar como café con leche solo al limpiarme; el dia 25 y 26 manché mas como sangre, pero mas bien poco, y dos o tres dias despues, igual (manché como café con leche y solo al limpiarme)
- pensé que habria sido la regla (aunque antes de lo esperado, pues la vez anterior me duró el ciclo unos 32 dias), pero JUSTO AL IRSE (incluso el ultimo dia de "regla") fué cuando empecé con los síntomas pre-regla (pecho, ovarios) y dolor de cabeza. Tambien mucho flujo como el de ovular. Y asi sigo hasta hoy (hace ya unos 11 dias de esa regla "rara"). Por cuerto, sigo con la tempe alta ¡¡¡ todo esto no tiene ningún sentido!!!
- Fuí el gine a mitad de ese manchado y no me solucionó mucho: me dijo que me hiciese un test de embarazo por si acaso, pero no le dio mucha importancia. El primer test me dio negativo (pero creo que fue muy pronto, era el 28 del ciclo) y tengo pánico a hacerme otro por miedo a otra decepción... seguro que me entendeis!
- No se si fue desarreglo hormonal, sangrado de ovulacion, sangrado de implantación, regla... ni idea!!
Y asi estoy, este mes, por miedo, no he tomado el omifin, tomaré solo la progesterona... Ya os contaré, el martes supongo que volveré a hacerme un test...

Violeta, te he estado leyendo, espero que estes superanimada para empezar de nuevo, eh? Dicen que el ánimo es importante!
Un beso a todas, si a alguna os ha pasado algo parecido... contadme, porfa, y si no, ya sabeis, mas sintomas del omifin!!!

D
dennis_9564679
16/8/09 a las 21:33

Ayuuudaaaaa!!!
No me he podido esperar al martes para hacerme el test. me compré uno de la marca Analysis y me ha salido una raya, claramente, pero yo diria que mas blanca que el fondo (que se tiñe un poco de rosita),
Alguna ha usado esta marca? Os sale la ventana blanca, blanca., o hay una raya aunque casi blanca?
Estoy histerica!!
Un beso!

I
ilma_8744993
16/8/09 a las 21:54

Hola elmitina
no se como sera el test que tienes pero yo el que me hice cuando mi primer embarazo tenian que salir dos rayas rosas y una salia un poco clarita,no se apreciaba muy bien pero era un positivo,de todas formas si no lo tienes muy claro yo me iria a mi centro de salud o a tu gine y te harn un test y si no que te miren lo del manchado,tambien en el prospecto del test a lo mejor habra un telefono porque en el mio si que lo habia y llame para aclararme las dudas

M
mariya_6484460
16/8/09 a las 22:49
En respuesta a ilma_8744993

Sintomas omifin
hoy me he levantado con el estomago un poco revuelto y no son nauseas de embarazada,¿a alguna le ha pasado con el omifin?,no se si sera la calor,o los excesos del finde¿como vais todas?,yo la verdad que ayer tocaba deberes pero es que me encontraba fatal

No soy experta..
este ha sido mi primer ciclo de omifin,termine de tomarme la ultima pastilla el miercoles, y a mi esta mañana he estado con ardores de estomago que aun eso diria que es normal,pero lo que me extraña que he estdo tambien que me dolia el estomago un poquillo y con nauseas y desde esta tarde he estado con mareos,pero mas bien cuando me levantaba de algun sitio,podria tener relacion con el omifin?ys e que embarazada no este porque ademas lo hice al decimo o onceavo dia del ciclo y ademas porque es imposible que note estos sintomas tan pronto aunque yo creo que puede deberse al omifin mas bien...
espero que me podais aclarar las que llevais mas tiempo mis dudas...besos!!

A
aldina_5550201
17/8/09 a las 13:47

Ya estoy aqui
Chicas ya terminaron mis vacaciones asi que estoy de vuelta otra vez. He venido con las super pilas puestas para en septiembre empezar a la carga. Aunque se me han echo super cortas las vacaciones, la verdad que otra semanita mas hubiera sido lo ideal. Que tal ustedes? Cuentenme un poquito.......

A
an0N_790150399z
17/8/09 a las 15:44

Holaaaaaaaaaaa!!!!!
Que alegría el veros a tantas!!!

Bumbuncita y Violeta: no sabeis lo que os he echado de menos, me alegra que ya hayais disfrutado de vuestras vacaciones, cuando empezais de nuevo??

Elmitina: a ver si vas a estar peñi , en cuanto a lo de la ventana pues la verdad no sé que decirte yo he visto en la ventana blanca una rayita blanca pero no sé si era mi imaginación de todas formas si has visto que era rosita es que lo mismo no tienes suficiente hormona como para que se tinte más así que nos toca esperar , ojalá sea un positivazo y así nos dás la alegría.
Para más ese sangrado que has tenido tiene pinta de ser de implantación así que chica vamos a cruzar los dedos por ti.

Carmina: cada ginecologo tiene su librillo así que si te lo mandó así es porque lo ha visto conveniente.

Marmaria: como vás, se te ha pasado ya lo del estomago revuelto, yo creo que es normal con el omifin, a mi el mes pasado me ha dado como sofocaciones y mucho dolor de cabeza.

Glupi: esperemos que no sea el omifin y sea otra cosa esos mareos, pero si es temprano para sentir sintomas de embarazo es que es más bien culpa del omifin que nos altera un poco todo, solo nos queda esperar para saber los resultados.

Myesam: a ver si das señales de embarazo jejej

En cuanto a mi mañana empiezo con la toma de omifin ya aumentado la dosis a ver si así tengo más suerte, como siempre digo estos días siempre estoy tranquila, me empieza los nervios los días en que me tiene que no bajar la regla, esperemos que todas consigamos el positvo y en caso que no seamos todas que por lo menos lo sean la mayoría.

Espero estar en contacto con vosotras siempre y a seguir luchando.

Elmitina corazon te deseo muchisima suerte esperemos que todo lo que estas pasando sea un positivo tiene toda la pinta.

suerte a todas

I
ilma_8744993
17/8/09 a las 23:41

Otro dia mas
que tal a todas
ELMITINA,¡como has quedado con lo tuyo?,que emocion,yo me acuerdo cuando esperaba ese momento y creia que nunca iba a ver un ++++++ pero llego,todo llega unas antes y otras despues pero llega y no hay que desesperarse.
a las demas ,ánimo y a hacer los deberes,yo he tenido el finde un poco mal pero hoy vuelvo a la carga,tambien este es el 1er mes con omifin y seria demasiado conseguirlo a la 1 pero quien sabe por probar no habra sido

D
dennis_9564679
18/8/09 a las 10:54

Hola!!
Hola chicas!
Ante todo, gracias por preocuparos! A la mañana siguiente de hacerme el test raro me hice un clear blue y salio negativo, pero yo sigo igual, con mis dolores y demas, y la raya del otro era clarísima, se veia de lejos, vaya, no habia que fijarse... Me estoy mentalizando de que no, porque despues del chasco del mes pasado... y no se de donde sacaré la paciencia, pero me esperaré unos dias para hacerme otro, si es que hay algo, que la hormona se haga fuertota, jeje.
Ademas, mi gine de vacaciones, buf...
Por cierto, lo de la lengua no me ha pasado nunca , pero del omifin me espero de todo!!!
Os contaré en cianto haya noticias! Un beso!

A
an0N_790150399z
18/8/09 a las 14:13

Buenos días

Elmitina: pobretica estarás ya de los nervios con todo lo que te está pasando con el test raro ese, siempre he dicho que la espera desespera y más a finales del ciclo cuando se supone que tiene que venir o no la regla y sobre todo lo mal que se pasa con la maldita incertidumbre, no te puedo decir que te tranquilices porque comprendo perfectamente lo que te está pasando, esperemos que todo sea por un positivo de verdad, por cierto cuando te tienes que venir la regla??

Carmina: la verdad eso a mi núnca me ha pasado con el omifin, lo del sabor raro sí pero que estuviese mi lengua como adormecida no.

Marmaria: ojalá tengas ese positivo a la primera como en tu primer embarazo!!

Viole y bumbuncita, glupi y myesam: dónde estais??

Bueno yo contaros que ya me he tomado las dos pastillas esta mañana y al principio tenía un poco de malestar pero se me paso a las 2 horas yo creo que es porque he aumentado de dosis, por cierto ya estoy terminando con la regla y tengo como calambres en la parte vaginal y pinchazos en el ovario izquierdo como si estuviera ovulando ¿a alguna de vosotras os ha pasado?, normalmente lo suelo tener cuando comienzo con la regla y no cuando lo termino, en fin este més lo tengo todo raro creo ya que cuando me vino la regla no tenía los sintomas pre mestruales que me suelen dar siempre como el dolor te tetas ni nada, recien ahora pareciera que los tengo todos que cosas mas raras.

Chicas os mando un fuerte abrazo .


D
dennis_9564679
18/8/09 a las 14:21

A mi tambien, conomifin...
Hola de nuevo!
Conomifin, si, a mi tambien me paso, no me dolia nada antes de la "supesta" regla (eso que no se si fue regla o no) y despues, todo de golpe!! Y asi sigo, asi que no se que decirte!!
Ya me contarás que tal con las 2 pastillas, yo a ver si no me quedo antes, en septiembre o asi iré al gine a ver si puedo subir la dosis, solo tomo una.
Visto que a ti tambien te pasa eso de los dolores DESPUES de haberte venido la regla, otro indicio mas de que lo mio es un negativo rotundo!!!
Lo que me preguntas de cuando me tiene que venir la regla, pues depende de si lo que tuve fue regla u otro tipo de sangrado, asi que, estoy a ciegas!!
Un beso wapa!

I
ilma_8744993
18/8/09 a las 15:04

Hola chicas
yo empece directamente con 2 pastillas de omifin,no se si es que a mi me ve un caso mas perdido porque con el otro no me quede en el 1er ciclo conomifin,estuve tomando omifin 6 ciclos sin embarazo y despues en el 3 de ovitrelle con omifin me quede,yo no he notado dolores fuertes ni nada solo un poco de estomago revuelto y me tomo las 2 pastillas ,yo creo que mi cuerpo esta ya acostumbrado a todo esto

A
an0N_790150399z
18/8/09 a las 17:40
En respuesta a dennis_9564679

A mi tambien, conomifin...
Hola de nuevo!
Conomifin, si, a mi tambien me paso, no me dolia nada antes de la "supesta" regla (eso que no se si fue regla o no) y despues, todo de golpe!! Y asi sigo, asi que no se que decirte!!
Ya me contarás que tal con las 2 pastillas, yo a ver si no me quedo antes, en septiembre o asi iré al gine a ver si puedo subir la dosis, solo tomo una.
Visto que a ti tambien te pasa eso de los dolores DESPUES de haberte venido la regla, otro indicio mas de que lo mio es un negativo rotundo!!!
Lo que me preguntas de cuando me tiene que venir la regla, pues depende de si lo que tuve fue regla u otro tipo de sangrado, asi que, estoy a ciegas!!
Un beso wapa!

Hola elmitina
Pues yo hoy he empezado con omifin con 2 pastillas y de momento bien, solo que despues de tomarlo estuve como 2 horas con malestar pero vamos tampoco algo escandaloso.

Y tú no des nada por perdido, cada cuerpo es diferente y no porque a mi me haya pasado eso a ti te pasará igual.
hay mi niña pobretica!! la verdad estos días lo pasaras horrible, la incertidumbre es de lo peor, pareciera que no nos acostumbramos núnca.

Ojalá te equivoques y no sea la regla sino un embarazo.

A
an0N_790150399z
18/8/09 a las 17:43
En respuesta a ilma_8744993

Hola chicas
yo empece directamente con 2 pastillas de omifin,no se si es que a mi me ve un caso mas perdido porque con el otro no me quede en el 1er ciclo conomifin,estuve tomando omifin 6 ciclos sin embarazo y despues en el 3 de ovitrelle con omifin me quede,yo no he notado dolores fuertes ni nada solo un poco de estomago revuelto y me tomo las 2 pastillas ,yo creo que mi cuerpo esta ya acostumbrado a todo esto

Yo me pensaba que fue a la primera que te has quedado
Y el ovitrelle que es??.

D
dennis_9564679
19/8/09 a las 11:39

Negativo!!
Hola chicas! Al final esta mañana me he hecho otro test y lo que me imaginaba ¡Negativo! Asi que sigo con vosotras en la búsqueda. Si al final el sangrado raro ese que tuve fué regla, estoy mas o menos a la mitad del coiclo, pero este sin omifin, ya que no lo tome por si acaso... Eso si, os puedo asegurar que los sintomas del omifin los sigo teniuendo! Que fuerte lo de este medicamento!!
Por cierto, para evitar futuras desilusiones (como la mia): si haceis un test de la marca Analysis y os sale la raya dibujada a primera vista, pero BLANCA, es negativo... yo pregunté en la farmacia y les sonó a chino, busqué info por el foro y la gente ni idea, asi que comprobado, que es negativo.
Pues nada, un beso y a seguir intentandolo.
Ah, marmaria, yo tambien tengo curiosidad con lo del ovitrelle... nos lo explicas, porfi???

S
sophie_6289340
19/8/09 a las 11:54
En respuesta a dennis_9564679

Negativo!!
Hola chicas! Al final esta mañana me he hecho otro test y lo que me imaginaba ¡Negativo! Asi que sigo con vosotras en la búsqueda. Si al final el sangrado raro ese que tuve fué regla, estoy mas o menos a la mitad del coiclo, pero este sin omifin, ya que no lo tome por si acaso... Eso si, os puedo asegurar que los sintomas del omifin los sigo teniuendo! Que fuerte lo de este medicamento!!
Por cierto, para evitar futuras desilusiones (como la mia): si haceis un test de la marca Analysis y os sale la raya dibujada a primera vista, pero BLANCA, es negativo... yo pregunté en la farmacia y les sonó a chino, busqué info por el foro y la gente ni idea, asi que comprobado, que es negativo.
Pues nada, un beso y a seguir intentandolo.
Ah, marmaria, yo tambien tengo curiosidad con lo del ovitrelle... nos lo explicas, porfi???

Hola a todas
En primer lugar: Elmitina, siento lo de tu positivo

Yo hace un rato que he venido del médico; me ha dicho que lo volveremos a intentar con Fostipur (son pinchazos) y que si no funciona esta ia pasaremos a fiv por mi edad. Me han explicado cómo tengo que ponerme las banderillas y ya sólo ver las agujas quería salir corriendo de allí... la verdad es que estoy muy desanimada, chicas. Ya sé que no tengo motivos, pero ahora mismo sólo quiero llorar y perderme... y que ocurra un milagro y me quede embarazada sin pasar por tantas cosas. Mira que me juré a mí misma que no me desanimaría por nada y que no me iba a derrumbar a la primera de cambio, pero no soy tan fuerte como pensaba.

En fin, siento daros la tabarra, pero es que me siento fatal, y encima, no se lo puedo contar a nadie porque nadie sabe como me siento y pienso que vosotras sí que me entenderéis al estar pasando por lo mismo.

Un abrazo a todas.

D
dennis_9564679
19/8/09 a las 12:46

Ánimo violeta!!!
Hola violeta!
Es normal que te desanimes, nos pasa a todas de vez en cuando, y quien diga que no... ¡¡¡pues no me lo creo!!!
Tenemos que tener paciencia, y seguro que cuando lo consigas te olvidarás de todo este suplicio de pinchazos y demas, ya verás!! Yo voy camino de los 32 añitos, ahora estoy con el omifin, pero en nada pediré vez para clínica, porque no quiero perder tiempo, y la verdad, yo confío mucho en la FIV, mas que en la IA, porque asi ya nos lo lo "cocinan" todo fuera y luego es "enchufárnoslo" y que se termine de hornear dentro, no? (menuda descripción acabo de poner, jejeje... ) Asi que piensa que si esta IA no va (que ojalaaa si) te queda la FIV, que seguuuuuro que esa si que si, ya veras. Asi que a intentar tirar para arriba, eh??? y ya sabes, desahógate que aqui te entendemos, wapa!!!!
Un beso!

I
ilma_8744993
19/8/09 a las 13:27

Ovitrelle
hola chicas,el ovitrelle son unos pinchazos que me ponia en la barriga y seguro que es algo parecido como lo de VIOLETA,me los pinchaba el dia 14 del ciclo,despues de haber tomado omifin y creo que me mandaron 3 o 4 y en el ultimo me quede,animo viloeta que los pinchazos no son nada y mirame a mi yo casi perdi la esperanza y al final lo logre,ya voy a por el 2(ya tengo un niño de 3 años y medio) y tengo 32 años.Seguramente a las que estamos empezando ahora con el omifin si no nos quedamos en unos ciclos tambien nos mandaran inyecciones,yo tengo omifin hasta noviembre y si no me he quedado empezare con las banderillas

A
an0N_790150399z
19/8/09 a las 15:50

Hola chicas!!
Violeta: no sabes como te comprendemos todas, yo la verdad a veces también me derrumbo y digo que tal vez núnca voy a conseguir quedarme embarazada, así que no te sientas un bicho raro ni nada por el estilo, la verdad solo nosotras podemos comprendernos ya que estamos todas en la misma lucha, y muchas veces digo que la vida es injusta cuando se embarazan con gran facilidad mujeres que no quieren ser madres y yo que me muero por tener un bebe que es el sueño que siempre tuve desde chiquitilla y no lo consigo.

Elmitina: vaya mala pasada te la ha jugado la regla rara que te ha venido y encima te ha fastidiado el mes con omifin estarás con un cabreo..,pero yo creo que aunque no te tomes el omifin tus ovarios aún se estarán estimulando.

Marmaria: entonces el ovitrell es como un rompe folis?? yo todabía no me entero de lo que va.

Carmina: a mi también me han recetado el progestif pero me dijo mi ginecólogo que solo cuando vea que se me retrasa la regla 10 días.

Bumbucita, myesam y demás chicas: a ver si dais señales qeu estais muy perdidas.

Yo ayer por la noche esstuve con mucho bajón yo creo que me está afectando el humor las 2 pastillas, y hoy parece que voy a un ritmo similar es como si estuviera melancólica y sensible.

Bueno chicas os mando un fuerte abrazo

A
aldina_5550201
19/8/09 a las 17:47

Buenas tardes
Perdonad chicas pero todavia no tengo bien los pies en el suelo, todavia me queda mucho que hacer y poco tiempo.
El ovitrelle es un rompe ovulos, es decir, cuando los ovulos tiene el tamaño adecuado, te pinchas el ovitrelle y en 24 horas esta preparado para fecundar. Lo cuento segun me explicaron a mi cuando me hice mi primera inseminacion artificial.
Ahora estoy esperando a que me baje la warry para llamar y volver a empezar con el tratamiento. Paciencia es mi segundo apellido.
Chicas no se si habeis leido un post de una tal sonia que puso sobre buscar un positivo, a mi me parecio muy interesante.

D
dennis_9564679
20/8/09 a las 11:37

Hola!
Entro rapido a saludaros y cer que tal. Pues si que estamos bien, menuda racha de bajones!!! Vengaaaa, animoooo, arribaaaaa!!!.
Conomifin, venga, seguro que te sientes asi por el tratamiento, he leido en el prospecto que puede dar hasta depresion... yo ya hasta me rio... ¿¿que es lo que no produce el omifin?? Seguro que al aumentar la dosis lo notas mas, pero a ver si tambien lo nota tu cuerpo y dais en la diana!! ¿Las tomas las 2 juntas o una por la mañana y otra por la noche? Yo el mes que viene tambien subo la dosis, asi que ya me contarás!
Bumbuncita, tu tambien estas en IA, como Violeta? Tambien agradeceré vuestros consejos, es mi siguiente paso...
Besiños a todas, wapas!

A
an0N_790150399z
20/8/09 a las 12:08

Hola guapetonas
Como vais todas hoy?!!

Elmitina: la verdad ya no nos sorprende los que nos ocurre a todas jaja, hoy por suerte estoy mejor de ánimos, el mes pasado nada mas empezar el omifin tenía dolores de cabeza y en este ciclo nada de dolor de cabeza , esta vez me está afectando como te he dicho el humor. Yo me tomo las 2 pastillas juntas por la mañana, también me tomo el onagra, acido fólico como verás un verdadero cocktail y también té verde que dicen que es muy bueno para mejorar el moco cervical ya que es antioxidante.


Carmina: pues la verdad no entiendo porque no me lo mando como a tí si es tan bueno para el embarazo, tienes suerte de tener reglas regulares yo tengo reglas de 42-45 días e incluso se me suele retrasar hasta 3 meses. Y mis ánimos de momento por suerte bien.
Te tengo una enviada por lo de paris jeje es que yo he ido este enero y es la cuidad más bonita del mundo!! disfrutalo porque es una pasada te aseguro que allí ni siquiera te vas a acordar de que estas buscando embarazo por lo entretenida que vas a estar, por cierto te recomiendo que te compres paris museum pass puedes entrar en todos los museos y todos los monumentos salvo la torre eifel, yo estuve 4 días y se me hicieron muy cortos pero nos dió tiempo hasta ir a ver el palacio de versailles aunque no pudimos ver el jardin que es lo más bonito porque estaba lloviendo así que tú vas a tener más suerte que yo, a mi me salió muy barato 300 euros los dos incluido el avión y fuimos a un hotel que se llama myster bed bagnolet de 2 estrellas y la verdad que es un hotel que te recomiendo porque es todo muy limpio y se desayuna muy bien, lo único malo es que está a 30 minutos en metros de todo pero vale la pena, por cierto trata de coger un vuelo que te lleve al aeropuerto charles goulle porque el de benuave está super lejos y encima te cobran 15 euros por persona hasta paris centro.

Bumbuncita:Estás perdonada jaja, gracias por resolver mis dudas sobre el ovitrelle. Ya verás como se pasa rápido este mes y ya mismo empiezas tu tratamiento y por cierto la verdad todas tenemos de segundo apellido paciencia eso si no es de primera jaja.

Violeta: guapa como te encuentras hoy?? venga vamos a subir ese ánimo!!.

Myesam y glupi: estamos esperando saber de vosotras que tal estais??

En cuanto a mi pues hoy es el 3er día de toma de omifin y por suerte hoy he amanecido mejor de ánimo y sin otra molestia, esperemos que siga así, de momento estoy tranquilita como siempre "de momento" ya llegará los días de nervios.

Un fuerte abrazo a todas y que lo paseis bien!!!


N
nisma_6320769
20/8/09 a las 18:12

Buenas
Hola a todas os explico a todas mi caso y agradecería vuestra opinión...
Tengo 32 años y hace un año que me casé... resulta que en marzo intentamos tener un bebe y cual fue nuestra sorpesa que nos quedamos a la primera, pero con tan mala suerte que lo perdi de seis semanas.
Mis antecedents es que siempre he tenido problemas hormonales, ciclos muy irregulares, quistes en los ovarios y por ello desde los quince años he estado tomando anticonceptivos, asi que estuve casi 16 años con anticonceptivos.
Bueno desde el aborto lo hemos intentado y nada de nada, ahora me han recetado progefix, pq por lo visto el bebe no se implanto bien y por eso lo perdi.. la verdad es que ha sido un golpe muy fuerte.. pero no pierdo la esperanza eso si... me dijo el gine que seguramente me costaría quedarme, como puedo comprar omifin?? Cuanto cuestan?? Se necesita receta médica??? La verdad es que tengo tantas ganas y me gustaría tener más de un hijo, pero no quiero tardar mucho más, que tal y como vamos ya tendré el primero a los 33, en fin...
Que pensáis???

Un beso y suerte en la búsqueda!!!!

A
an0N_790150399z
20/8/09 a las 18:29
En respuesta a nisma_6320769

Buenas
Hola a todas os explico a todas mi caso y agradecería vuestra opinión...
Tengo 32 años y hace un año que me casé... resulta que en marzo intentamos tener un bebe y cual fue nuestra sorpesa que nos quedamos a la primera, pero con tan mala suerte que lo perdi de seis semanas.
Mis antecedents es que siempre he tenido problemas hormonales, ciclos muy irregulares, quistes en los ovarios y por ello desde los quince años he estado tomando anticonceptivos, asi que estuve casi 16 años con anticonceptivos.
Bueno desde el aborto lo hemos intentado y nada de nada, ahora me han recetado progefix, pq por lo visto el bebe no se implanto bien y por eso lo perdi.. la verdad es que ha sido un golpe muy fuerte.. pero no pierdo la esperanza eso si... me dijo el gine que seguramente me costaría quedarme, como puedo comprar omifin?? Cuanto cuestan?? Se necesita receta médica??? La verdad es que tengo tantas ganas y me gustaría tener más de un hijo, pero no quiero tardar mucho más, que tal y como vamos ya tendré el primero a los 33, en fin...
Que pensáis???

Un beso y suerte en la búsqueda!!!!

Hola esperanzadeunbebe
Siento que hayas perdido a tu bebé pero por lo menos sabes que lo has conseguido y ya se sabe cual fue tu problema.
La verdad es raro que el ginecólogo no te haya mandado el omifin porque normalmente te lo suelen mandar al tener ciclos irregulares.
Mira el omifin se vende bajo receta médica y la verdad es muy importante que primero tu ginecólogo te haga pruebas para saber si es lo que realmente necesitas ya que no es bueno tomartelo por tu cuenta.
Si vas al ginecólogo mientele diciendo que llevas 2 años buscando embarazo porque si le dices que llevas un año te dira que es muy poco como para que te preocupes así que ese es el consejo que te doy (al ménos si vas por la seguridad social). bueno te deseo mucha suerte.

R
reda_6908022
20/8/09 a las 18:41

Hola a todas!!!!
Hola chicas !!!! bueno yo me apunto a lo del omifin el lunes ... les cuento un pokito de mi historia...
Bueno yo tengo un hijo de seis años ke la verdad lo concevi natural , despues de tener 3 años sin usar ningun tipo de proteccion , pero no lo andaba buscando tampoco y un año despues de tener a mi nene decidimos intentar por el hermanito y asi pasaron 4 años casi 5 y nada ... hasta ke decidi ir a una clinica de fertilidad hace dos años y ahi me dieron el omifin ( clomid como se le llama aki en usa) y no estava segura ke esas pastillitas hiban a funcionar pero me las tome y segui con mi vida y cual fue mi sorpresa ke del primer tratamiento consegui mi positivo , lo unico ke me las tome del dia 7 al 11 del ciclo 100 mg ...tuve un precioso bebe ...
Pero desde abril empese el omifinke me lo recetaron por 3 ciclos lo use en abril y mayo y subi muchisimo de peso , no se si eso le a pasado algunas de ustedes??? y decidi dejarlo porke no funciono aunke esta ves lo tome del dia 3 al 7 del ciclo 100mg .. me deprimi mucho por no haberlo conseguido y aparte por ke habia subido de peso , pero mi esposo y yo decidimos intentar otra ves y voy a empesar el ultimo ciclo ke me keda el lunes pero esta ves lo hare del dia 5 al 9 100mg y espero ke funcione porke la verdad tengo muchas ganas de ser madre otra ves y si tengo suerte me sale la nena ke tanto deseo ....
Chicas deseenme suerte y este es un camino muy dificil pero se hace un poco mas facil teniendo su apoyo y sabiendo ke hay alguien ke comprende por lo ke pasas...
si tienen alguna duda ke las pueda ayudar , aki estoy ....

mucha suerte !!!!!!

A
an0N_790150399z
20/8/09 a las 20:06
En respuesta a reda_6908022

Hola a todas!!!!
Hola chicas !!!! bueno yo me apunto a lo del omifin el lunes ... les cuento un pokito de mi historia...
Bueno yo tengo un hijo de seis años ke la verdad lo concevi natural , despues de tener 3 años sin usar ningun tipo de proteccion , pero no lo andaba buscando tampoco y un año despues de tener a mi nene decidimos intentar por el hermanito y asi pasaron 4 años casi 5 y nada ... hasta ke decidi ir a una clinica de fertilidad hace dos años y ahi me dieron el omifin ( clomid como se le llama aki en usa) y no estava segura ke esas pastillitas hiban a funcionar pero me las tome y segui con mi vida y cual fue mi sorpresa ke del primer tratamiento consegui mi positivo , lo unico ke me las tome del dia 7 al 11 del ciclo 100 mg ...tuve un precioso bebe ...
Pero desde abril empese el omifinke me lo recetaron por 3 ciclos lo use en abril y mayo y subi muchisimo de peso , no se si eso le a pasado algunas de ustedes??? y decidi dejarlo porke no funciono aunke esta ves lo tome del dia 3 al 7 del ciclo 100mg .. me deprimi mucho por no haberlo conseguido y aparte por ke habia subido de peso , pero mi esposo y yo decidimos intentar otra ves y voy a empesar el ultimo ciclo ke me keda el lunes pero esta ves lo hare del dia 5 al 9 100mg y espero ke funcione porke la verdad tengo muchas ganas de ser madre otra ves y si tengo suerte me sale la nena ke tanto deseo ....
Chicas deseenme suerte y este es un camino muy dificil pero se hace un poco mas facil teniendo su apoyo y sabiendo ke hay alguien ke comprende por lo ke pasas...
si tienen alguna duda ke las pueda ayudar , aki estoy ....

mucha suerte !!!!!!

Bienvenida lababy
De seguro que lo consigues nuevamente pronto!!, a mi el omifin por suerte no me ha hecho engordar (esperemos que tampoco más adelante), pero hay caso donde suele pasar, esto es un lucha en dónde hay que tener mucha paciencia (demasiada diría yo) pero que de seguro todas cantaremos pronto el positivo.

Bueno ya nos contaras que tal te va y como veras aquí nos estamos apoyando mucho todas!!

Saludos

R
robina_6091164
20/8/09 a las 20:44

Hola soy nueva aqui!!!!
bueno os explico un poquito por encima ............ tengo un hijo de 7 años yo tengo 25 años.......desde que nacio mi hijo decidi darle un hermanito y nada
me sorprendio por que mi hijo lo tuve a la primera y sin problemas!!!
despues de 5 años cuando por fin me quedo embarazada a las 6 semanas me dice el medico que el corazon del bebe se paro y que eso era aborto diferido!!!
hoy estoi tomando omifin mi medico me mando 2 pastillas desde el 3dia hasta el 7 dia!!!
ojala este mes lo consiga,me muero por ser mama de nuevo!!!!
yo no lo tomo el lunes jeje yo ya lo tome el dia 12 por primera vez y hasta el dia 16..........
este mes estoy muy ilusionadaaaaaaa
alguien tiene buenar referencias de omifin quiero decir que si saven si funciona bien o no?

tambien me an dicho que es posible que tenga gemelos o mellizos al tomar una dosis de 2 pastillas diarias!!

mucha suerte para todas y deseo que este mes tenga resultado muy buenossss!!!!!!bsosss

I
ilma_8744993
20/8/09 a las 21:34

Cuanta gente
hola
Esperanzadeunbebe tambien le dijeron a una amiga mia que le iba a costar quedarse embarazada porque tuvo un problema y se quedo enseguida de 2 niños y
sin ningun tratamiento,asi que no te desanimes.
y sí,yo he tenido resultados con el omifin pero yo tambien al mismo mes con ovitrelle,mi hermana quedo embarazada solo con omifin,así que animo a todas que veo que somos muchas,y que si no lo logramos con esto siempre hay otras cosas.A mí me decian que no era bueno obsesionarse pero yo se que es imposible no pensar en ello,yo cada vez que pasaba un bb por mi lado me emocionaba y cuando alguien se quedaba embarazada,aunque suene mal,me daba hasta rabia,no se puede entender como las que creemos que hemos nacido para ser madres se nos ponen tantos obstaculos pero ánimo y no desanimeis que despues cuando teneis a vuestros bebes en los brazos todo esto sera como una pesadilla y solo recordareis esto para ayudar a otras que estaran en vuestra misma situacion

M
mariya_6484460
20/8/09 a las 22:51
En respuesta a ilma_8744993

Cuanta gente
hola
Esperanzadeunbebe tambien le dijeron a una amiga mia que le iba a costar quedarse embarazada porque tuvo un problema y se quedo enseguida de 2 niños y
sin ningun tratamiento,asi que no te desanimes.
y sí,yo he tenido resultados con el omifin pero yo tambien al mismo mes con ovitrelle,mi hermana quedo embarazada solo con omifin,así que animo a todas que veo que somos muchas,y que si no lo logramos con esto siempre hay otras cosas.A mí me decian que no era bueno obsesionarse pero yo se que es imposible no pensar en ello,yo cada vez que pasaba un bb por mi lado me emocionaba y cuando alguien se quedaba embarazada,aunque suene mal,me daba hasta rabia,no se puede entender como las que creemos que hemos nacido para ser madres se nos ponen tantos obstaculos pero ánimo y no desanimeis que despues cuando teneis a vuestros bebes en los brazos todo esto sera como una pesadilla y solo recordareis esto para ayudar a otras que estaran en vuestra misma situacion

Buenas!!
Llevo toda esta semana con nauseas y algunos dias vomitos, ayer fui al medico y me mando unos sobres para las nauseas.que me dijo que podria ser del omifin o algun virus...
aunque en mi cabeza ronde la idea que fuese un positivo...pero se que no sera un positivo...aunque he estdo haciendo deberes y lo sigo haciendo..y lo hare hasta que no me venga la asquerosa regla!!aunque mi marido nunca ha sido de pensar en posibilidades de que me quede en estado,ahora ya lo piensa..por las nauseas y eso,aunque ya se que no podra ser...ojala que dios me bendiga con su varita!!

os deseo a todas que podais hacer en realidad vuestro deseo de ser madres!!besos a todas!!!

A
an0N_790150399z
21/8/09 a las 12:51

Un día más

Carmina: mi niña!! pobretica!! yo creo que es un efecto del omifin, creo que este mes a tí y a mi nos está haciendo el mismo efecto, también pienso que este més no será el mío y estoy muy negativa e irritable y a eso le tengo que sumar que duermo fatal y le doy muchas vueltas a las cosas hasta que me duele la cabeza de tanto pensar, ¿pero que le vamos a hacer?no? habrá que pasar por todo pero aunque estemos bajoneadas tenemos que saber que todo esto va a valer la pena.

Glupi: ya verás que a ese virus le tendrás que poner nombre jejej,cuando te tiene que no bajar la regla? bueno desde aqui te mando toda la suerte del mundo para que sea un positivo.

Bienvenida dianna : ya verás como pronto lo consigues!!!, ha muchas el omifin les ha ayudado a quedarse embarazada así que lo único que tienes que tener es paciencia.

Lababy: que tal el día??

Elmitina: dónde estás? como vas??

Bumbuncita: ya te queda menos para volver a empezar de nuevo con la lucha!!

Viole: cariño aparecee!!! que quiero saber de ti.

Myesam: sólo faltas tú por aparecer esta semana.

Esta semana por lo visto estamos algunas bajoneadas pero creo que es por el omifin, yo estoy esta semana llevandolo un poco mal y casi sin ilusiones de lo negativa que estoy, pero bueno esperemos que se me pase.

Chicas ánimo!! y a las que estais cerca de la no regla pues a ver si empieza a aparecer por este post positivos que nos hace falta !!

un abrazo a todas

R
robina_6091164
21/8/09 a las 20:18

Hola chicas!!
gracias por la vienvenida amor!!!!!!
mira yo fui al ginecologo y me dijo que estoy perfecta y el espermograma de mi marido a salido perfectooooo solo q la cantidas esta en e lo justo 2cl
en fin un ginecologo dice que tengo obarios piliquisticos y otros gines dices que son tan pequeños que no llegan aser obarios poliquisticos!!!!
este ginecologo nuevo dice que tampoco para su diagnostico no tengo sop...........pero que me mandava tomar omifin pues tuve problemas con la lacticina y estuve con tartamiento 2 meses pero ya esta arreglado todo gracias a dios!!!


es mi primer mes con omifin y ojala q sea el ultimo jeje estoy tomando una dosis alta osea 2 pastillas juntas por la mañana ahora estoy entrando en mis doias fertiles!!!!!!!!y e comenzado a hacer guarerias jiji todos los dias hasta el dia 30 a si no gfallo ni una jajaj ademas tambien e comprado test de obulacion ayer y hoy me an dado negativo pero muestra que ya estoy casi entrando en el dia g ,.........................jeje jeeje el dia de la obulacion!!!!!mmi dia fertil!!!!!!jejeeej

carmina:lo que te pasa es devido al ommifin amor....................son ormonas puras lo que tiene tu curepoooooo
entonces un minuto puede que estes super contenta y al minnuto cambiar de humor y estar de los nervios jeje
tienes que tener mucha paciencia...................

R
reda_6908022
21/8/09 a las 20:27

hola!!!!
HOLA CHICAS como estan todas????
bueno yo emocionadisima de ke llegue el lunes para empezzar el tratamiento y espero en dios ke este sea mi mes de suerte porke estoy ke me muero por ser mama otra ves...

M
mariya_6484460
22/8/09 a las 1:27
En respuesta a reda_6908022

hola!!!!
HOLA CHICAS como estan todas????
bueno yo emocionadisima de ke llegue el lunes para empezzar el tratamiento y espero en dios ke este sea mi mes de suerte porke estoy ke me muero por ser mama otra ves...

He ido a hospital...
y bueno no sbaen lo que tengo,podian ser muchas cosas...me han echo la prueba del embarazo de orina,pero ha salido negativo...bueno ya sabia yo que seria asi..al que le ha dado el bajon por primera vez es a mi marido,pobret el tenia puestas las ilusiones,pero bueno hasta el dia 31 de agosto todabia podria cambiar...
besos a todas!!!

A
an0N_790150399z
22/8/09 a las 17:51

Hola mis niñas!!!
Glupi: si recién el 31 te tiene que no venir la regla es muy pronto para descartar nada, así que no lo des por perdido, me imagino el bajón de tu marido los pobres aunque no lo demuestren como nosotras que estamos dando la lata ellos sufren también todo y necesitan al igual que nosotras muchos mimos y ánimo.

Lababy: ya te queda ménos para empezar!!!.

Dianna83: a mi también me ha pasado lo mismo que a ti en cuanto al diagnostico de si tengo o no ovarios poliquisticos, ya que cuando tenía 20 años me dijeron que los tenía, luego a los 23 supuestamente desaparecieron y desde ahi hasta hoy todos los ginecólogos que me han visto me han dicho que para nada tengo ovarios poliquisticos. Y tú mientras tenga ganas disfruta de tus guarrerías jajaja que eso está bien, sólo que en vez de hacerlo todos los días dicen que lo recomendable es hacerlo días alternos para que los espermatozoides se regeneren.

Carmina: que tal estás hoy guapa?!!! y gracias por los ánimos, a mi me animais todas la verdad, a ti tambien te mando un fuerte abrazo y muchisimo ánimo que no la debemos de perder aunque cueste algunas veces.

Elmitina, bumbuncita, viole, mysan y marmaria: Donde estais??!!! venga!! veniros ya a contarnos que tal todo!!


Yo estoy en el día 9 de mi ciclo y desde ayer que estoy usando las tiras de test de ovulación están dando negativo(como es normal) pero por lo ménos se tiñe la otra rayita y dicen que tiene que estar del mismo color que el de contro o más fuerte para que sea positivo asi que por eso digo que es negativo.
Desde ayer tengo un poco de malestar repentino y hoy no he tenido ganas ni de comer se me está quitando el apetito ( con lo que me gusta a mi comer), así que este mes estoy experimentando nuevos efectos secundarios del omifin, ya me lo estoy conociendo todas jejej , pero por lo demás bien el ánimo lo tengo algo mejor por lo menos no estoy irascible.

Bueno mis niñas, espero que paseis muy buen fin de semana todas, os mando un fuerte abrazo!!!

R
robina_6091164
22/8/09 a las 18:59

Holaaaaa
conomifin:hay medicos que con tal de no travajar hacen de todo juas!!!!
pero bueno ahora estoy en un ginecologo que me esplica todo lo que quiero y me deja tranquilisimaaaaaaaa y con muchas esperanzas pues llevo 6 años en la busqueda de otro bebe este mes ya empezado con omifina vamos a ver los resultado ahora jeje estoi en el dia 13 de mi clico a si que me queda muy poquito para obular!!!me echo el test de obulacion y me salen las dos rayitas solo que la 2 es mas floja que la control entonces aun es negativo pero cada dia se marca mas

Lababy1746:mucha suerte amor!!!!!!seguro que este mes van a salir muchos positivoooooooosss!!!!!!uno de ellos el tuyo ya veras pues omifin paa mi es un medicamento muy muy bueno y de muy excelentes resultados!!!!!!suerteeeeeee

glupi15:Valla que lastima!!!! que alla dado negativo
sigue intentandolo que con el tiempo ya veras que dios te manda n bonito positivooo!!!este mes tienen que venir muchos positivos!!!!suerte chicas!!!!!!!!
que nada es imposible!!!!!!!

M
mariya_6484460
23/8/09 a las 17:58
En respuesta a robina_6091164

Holaaaaa
conomifin:hay medicos que con tal de no travajar hacen de todo juas!!!!
pero bueno ahora estoy en un ginecologo que me esplica todo lo que quiero y me deja tranquilisimaaaaaaaa y con muchas esperanzas pues llevo 6 años en la busqueda de otro bebe este mes ya empezado con omifina vamos a ver los resultado ahora jeje estoi en el dia 13 de mi clico a si que me queda muy poquito para obular!!!me echo el test de obulacion y me salen las dos rayitas solo que la 2 es mas floja que la control entonces aun es negativo pero cada dia se marca mas

Lababy1746:mucha suerte amor!!!!!!seguro que este mes van a salir muchos positivoooooooosss!!!!!!uno de ellos el tuyo ya veras pues omifin paa mi es un medicamento muy muy bueno y de muy excelentes resultados!!!!!!suerteeeeeee

glupi15:Valla que lastima!!!! que alla dado negativo
sigue intentandolo que con el tiempo ya veras que dios te manda n bonito positivooo!!!este mes tienen que venir muchos positivos!!!!suerte chicas!!!!!!!!
que nada es imposible!!!!!!!

Buenas
no se si sere yo ,pero de siempre he sabido que ovulaba pero este mes que he emezado con el omifin no noto ningun sintoma de ovulacion...normalmente se que he ovulado o voy a ovular porque me sale como una especie digamos de moco por ahi y ete mes no noto nada de eso,eso es nrmal con el omifin??gracias de antemano.
besos!!

I
ilma_8744993
23/8/09 a las 21:48

hola chicas omifinas
yo stoy con unos gases que no se si seran del omifin ,tengo a veces tambien dolores en los ovarios como si fuera a bajar la regla pero aun me quedan unos dias para ella o para la no regla,yo de todas formas soy muy irregular asi que si no me baja me esperare unos dias,me hare un test,me dara negativo,me tomare progevera para que me baje y a empezar otra vez......................!!!!! !!!que rollo!!!!!!!!!!!

A
an0N_790150399z
24/8/09 a las 17:42

Y llegó lunes!!
Carmina: yo también estoy entrando en mis días, hoy es el día 11 de mi ciclo, lo de los granos se lo he escuchado a mucha gente que toma omifin por suerte a mi no me está saliendo nada de eso, por cierto con qué te controlas la ovulación??

Myesam: yo también ya te hechaba de ménos por aquí, y por cierto he oido que éres de málaga yo vivo en córdoba en lucena así que estamos cerquita , estuve hace unos días por tu cuidad al tivoli. Y a ver si el 30 de agosto nos dás la buena noticia.

Marmaria: los gases son infaltables cuando tomas el omifin, creo que todas pasamos por eso, aunque esperemos que esos dolores sean debido a otra cosa y que el test dé positivo, te deseo mucha suerte!!

Dianna: ya estas cerquita de tu día ehh!! yo tambien uso los test de ovulación de momento negativo, por cierto que test utilizas??yo me he comprado por internet de farmatest.

Glupi; con el omifin es normal que cause sequedad y no veas el moco pero no te preocupes por eso porque a mi el ginecólogo me ha dicho que no pasa nada si no veo el moco así que tú pon manos a la obra y no te preocupes.

Lababy: hoy empiezas!!!!! ahora toca esperar.

Elmitina, bumbuncita y viole: os hecho de menos a ver si apareceis por aqui!!

Yo estoy en el día 11 de mi ciclo y he visto el moco elastico y trasparente pero sin embargo el test de ovulación me ha salido negativo no sé si será normal o no, pero estoy contenta porque estos 2 meses con omifin por fin estoy viendo el moco cervical como núnca antes y eso que lo normal es que el omifin te lo reseque, aunque yo creo que es también por el onagra que me está ayudando a verlo y también por el té verde que me dijeron que iba bien para eso, ahora toca deberear y esperar.
Aunque todabía estoy como muy negativa, creo que este més támpoco lo voy a conseguir es una intuición que tengo espero fallar.
Por cierto estoy también algo preocupada porque siempre que tomo omifin por estas fechas ya me dan pinchazos en los ovarios y estos días no siento nada de nada y estoy temiendo de que el omifin no me funcione este mes.

Bueno chicas os deseo mucho ánimo, a la que esteis como yo debereando que lo disfruteis al máximo y esperemos que este mes salgan todos los positivos que no salió el més anterior.

os mando un fuerte abrazo!!!

R
reda_6908022
24/8/09 a las 20:40

hello ladies...
Bueno por fin llego el lunes!!!!!!!
hoy empieso mi ciclo de omifin dia 5 al 9 100 mg !!!!! Espero tener muchaa suerte este mes...
Chicas a seguir luchando no hay de otra ...
besos y suerte a todas..

I
ilma_8744993
24/8/09 a las 22:51

otra cosa mas
no se si a vosotras pero la otra vez,cuando consegui el embarazo,el gine me recomendo que despues de tener relaciones estuviera un rato con las piernas en alto y que no me levantara de la cama en un ratito,yo pongo las piernas apoyadas en la pared y procuro estar un ratito relajada,os puede parecer una tonteria o un poco absurdo pero es lo que me dijo el gine y con todo un poco ayudó,hay que ayudar a los bichitos a recorrer el camino y si les empujamos un poquito mucho mejor

D
dennis_9564679
25/8/09 a las 10:39

Ya he vuelto!
Hola chicas! Despues de unos dias desaparecida aqui estoy de nuevo!
He leido lo de la sequedad (Glupi) y a mi tambien me pasa, son las pastillas! El estado de animo me temo que tambien...
Este mes no he tomado el omifin (solo la progesterona) y en cambio si he notado mucho mas moco, asi que fijo que las pastillas nos "resecan" mas.
Conomifin, ya estas llegando a la semana del amor, jejeje! Te dé lo que te dé el test de ovulacion, tu "practica" porque quizas con todo lo que tomamos el test anda descontrolado! Ojalá tu presentimiento sea solo una mala pasada de tu cabecita y dentro de poco tengas un bichito ahi en la barrigola!
Aunque yo siempre trato de daros animos, hoy me tengo que aplicar el cuento, porque llevo unos dias de bajón, pensando en la clínica ya, no se, no muy esperanzada... Tengo vez en el gine el dia 4 y a ver que me dice, pero bueno... la ultima vez me insinuó que si tenia tantas ganas de bebé, que me fuese pidiendo vez en la clínica de fertilidad, vamos, que eso no me animó mucho...
Este mes me lo he tomado un poco de "relax", sin test de ovulacion, sin omifin, menos deberes... necesitaba un respiro...
Y ademas, aunque sin omifin, todos los dias me encuentro como "en un barco" medio mareada, y dolores de cabeza... vamos, que los efectitos no se me van...
Un besiño, wapas, y espero que vosotras lo esteis llevando mejor este mes!

A
aldina_5550201
25/8/09 a las 15:21

Hola
Buenas tardes chicas, como lo llevamos? Leo que todas bien... Unas empezando el tratamiento y otras a mitad del ciclo.
Para las nuevas cuento un poquito de mi, que estado de vacaciones y leo algunas nuevas. Nosotros nos hicimos todas las pruebas y estamos bien, infertilidad de origen desconocido,segun reproduccion humana. Me hice una inseminacion artificial y me salio negativo, al mes siguiente tome omifin pero tambien negativo y en septiembre ya empiezo por la seguridad social con mi segunda inseminacion artificial. Ahora estoy esperando me me baje la warry, me tendria que venir el viernes 28 pero me gustaria que me bajara el lunes 31, alguna conoces algun remedio para retrasarla dos dias? Si alguna conoce alguno porfavor que me lo diga que me vendria muy bien. Y se que me va a venir porque yo me tomo la temperatura y ya me bajo asi que calculo que entre dos a tres dias esta aqui. Si alguna tiene alguna duda pues ya sabe, estoy aqui para lo que pueda, un besote a todas

R
reda_6908022
25/8/09 a las 17:01

Heyy chicas!!!!
Bueno les cuento ke este omifin me da unos dolores de cabeza!!!!! uffff son insoportables pero bueno hay ke hacer el sacrificio porke vale la pena..
Le a pasado eso a ustedes esos dolores de cabeza?????????????
estoy muy optimista y espero ke todo salga bien ...
bueno besos y abrazos a todas ya tener paciencia...

M
mariya_6484460
26/8/09 a las 8:55
En respuesta a reda_6908022

Heyy chicas!!!!
Bueno les cuento ke este omifin me da unos dolores de cabeza!!!!! uffff son insoportables pero bueno hay ke hacer el sacrificio porke vale la pena..
Le a pasado eso a ustedes esos dolores de cabeza?????????????
estoy muy optimista y espero ke todo salga bien ...
bueno besos y abrazos a todas ya tener paciencia...

Y sigo con nauseas
aunque son menos ,pero las nauseas despues de desayunar son obvias pero en todo caso no creo que pueda estar embarazada,porque ni me duelen los senos ni nada...dios que nervios que estoy pasando no quiero que me venga!!!aunque ya queda menos para salir de dudas puesto que el dia 31 ya esta aqui ya mismo....pero ya cuando me venga empezare co dos pastillas,haber si para eol proximo mes tengo mas suerte...
besos a todas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest