Foro / Maternidad

Quién se apunta a comenzar con omifin este lunes??

Última respuesta: 3 de noviembre de 2012 a las 23:57
A
an0N_790150399z
26/8/09 a las 10:12

Buenas, buenas!!!
Glupi: Esas nauseas son muy sospechosas, igual y es porque estás preñi , no te queda otra que esperar, sé que estos días siempre son los peores, pero no te queda otra asi que cruzaré los dedos por ti.

Lababy: es normalisimo el dolor de cabeza, yo sobre todo los tuve el mes pasado que no se me pasaba ni con paracetamol así que no te preocupes por eso.

Bumbuncita: hasta que al fin apareces!!! ya te hechaba de ménos corazón!!,, para atrasar la regla no hay nada mejor que los nervios y el omifin jeje pero como no te lo puedes tomar y este mes estarás tranquila yo al ménos no conozco otra forma de retrasarlo, bueno me alegro que ya estés aquí de vuelta y ya mismo te toca empezar nuevamente.

Elmitina: te mando mucho ánimo, la verdad que los bajones son irremediables muchas veces y el miedo nos recorre la sangre, pero piensa que tenemos muchas opciones más y que recién estamos empezando, y vaya ginecólogo tienes para que te diga eso. De seguro este mes también te hace efecto el omifin aunque no lo tomes, ya que tus ovarios siguen estimulados, y tu aprovecha este més para relajarte y así empezar con fuerzas el próximo més.

Marmaria: la verdad me ha hecho gracia lo de las piernas levantadas a muchas las he escuchado, digo yo que algo debe de ayudar no?.

Dianna: como vas con las tiras?? a mi me siguen saliendo negativas.

Violeta: apareceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeee!!! que quiero saber de ti.


Yo estoy nuevamente desanimada ya que el test de ovulación dá negativo y estoy a día 13 del ciclo, no siento los pinchazos en los ovarios ni nada , y la verdad me sorprende porque se supone que al aumentar la dosis debería de haber trabajado más mis ovarios y sin embargo no dán señales de nada , ayyy creo que va a ser otro mes malo , pero bueno yo de todas formas estoy en la parte más entretenida del ciclo y por si acaso hago los deberes.

Bueno chicas les mándo muchos abrazos , elmitina arriba ese ánimo este mes creo que nos estamos viniendo abajo algunas.

Saludos a todas y que paseis buen día!!!

Ver también

D
dennis_9564679
26/8/09 a las 10:52

Hola!
Hola chicas! Que tal vais hoy?
Lababy, lo de los dolores de cabeza es normal, yo este mes he tenido un montón, y eso que no tomo el omifin desde el mes pasado, y me ha estado doliendo durante todo el ciclo!
Glupi, lo de las nauseas, pues no se yo, a mi a veces se me revuelve algo el estómago, pero no tanto como tener nauseas, asi que aunque es dificil paciencia, y a ver si no te visita la warry.... suerte!
Conomifin, recuerda que con las pastillas se puede ovular entre el 18 y el 20 del ciclo, y aun estas en el 13, asi que quedan dias por delante para liberar el tan ansiado ovulito!! Venga, tenemos que venirnos arriba, eh? Nosotras podemos!!!
A las demas, un beso, espero que lleveis bien la tarea
Besiños!

D
dennis_9564679
26/8/09 a las 10:56
En respuesta a dennis_9564679

Hola!
Hola chicas! Que tal vais hoy?
Lababy, lo de los dolores de cabeza es normal, yo este mes he tenido un montón, y eso que no tomo el omifin desde el mes pasado, y me ha estado doliendo durante todo el ciclo!
Glupi, lo de las nauseas, pues no se yo, a mi a veces se me revuelve algo el estómago, pero no tanto como tener nauseas, asi que aunque es dificil paciencia, y a ver si no te visita la warry.... suerte!
Conomifin, recuerda que con las pastillas se puede ovular entre el 18 y el 20 del ciclo, y aun estas en el 13, asi que quedan dias por delante para liberar el tan ansiado ovulito!! Venga, tenemos que venirnos arriba, eh? Nosotras podemos!!!
A las demas, un beso, espero que lleveis bien la tarea
Besiños!

Me olvidaba...
Ah, bumbuncita, lo de retrasar la regla, no conozco ningun truquillo, aunque conomifin tiene toda la razón en que los nervios si la retrasan, jejeje
Te deseo muchiiisima suerte en la inseminacion de septiembre, ojalá sea la definitiva. Ya me contarás, que me estoy empezando a informar porque ya os comenté que será mi siguiente paso, y creo que prontito...
Besiños!

S
sophie_6289340
26/8/09 a las 10:59

Hola chicas, ya estoy aquí!
Hola a todas!!

Quería pediros perdón por haber estado desaparecida todo este tiempo, pero es que el desánimo se apoderó de mí y he estado que no quería saber nada de bebés, ni de pinchazos, ni de inseminaciones, ni de foro, ni nada de nada... ¿sabéis esa sensación como de querer que todo eso desapareciera o de desaparecer yo? Pues eso.

Ahora ya me encuentro mucho mejor y con más ánimo para afrontar otra nueva inseminación o lo que venga.

Primero, he hecho deberes toooda la semana fantástica, que bueno, igual no sirve para nada, pero quién sabe... hay que tener en cuenta que mi marido viaja mucho y hay muchas veces que cuando estoy ovulando le pilla fuera, así que hemos hecho un experimento esta semana a ver si todo va a venir de ahí y ahora que hemos hecho las cosas como teníamos que hacerlas nos llevamos una sorpresa

De todas maneras, ya me estoy preparando para los pinchazos la semana que viene; hoy he ido al médico de cabecera a ver si me podía recetar la medicación, y casi cuela, porque la doctora me ha dicho que sí, pero me ha derivado a la ventanilla de ginecología y allí las administrativas me han dicho que no, que para las IA la medicación no entra por la Seguridad Social, pero que para las Fiv sí. Hay que ... Total, que me toca pagar unos 300 y pico euros del ala. Bueno, paciencia (que es nuestro segundo nombre como decía alguien por ahí )

Bueno, os deseo a todas mucha suerte; unas con su tratamiento, otras con el Omifin, etc...

Y Conomifin, no te desanimes, que aún tienes tiempo de ovular! (Por cierto, yo también te he echado de menos, guapa)

Un besito a todas.

A
an0N_790150399z
26/8/09 a las 13:22
En respuesta a sophie_6289340

Hola chicas, ya estoy aquí!
Hola a todas!!

Quería pediros perdón por haber estado desaparecida todo este tiempo, pero es que el desánimo se apoderó de mí y he estado que no quería saber nada de bebés, ni de pinchazos, ni de inseminaciones, ni de foro, ni nada de nada... ¿sabéis esa sensación como de querer que todo eso desapareciera o de desaparecer yo? Pues eso.

Ahora ya me encuentro mucho mejor y con más ánimo para afrontar otra nueva inseminación o lo que venga.

Primero, he hecho deberes toooda la semana fantástica, que bueno, igual no sirve para nada, pero quién sabe... hay que tener en cuenta que mi marido viaja mucho y hay muchas veces que cuando estoy ovulando le pilla fuera, así que hemos hecho un experimento esta semana a ver si todo va a venir de ahí y ahora que hemos hecho las cosas como teníamos que hacerlas nos llevamos una sorpresa

De todas maneras, ya me estoy preparando para los pinchazos la semana que viene; hoy he ido al médico de cabecera a ver si me podía recetar la medicación, y casi cuela, porque la doctora me ha dicho que sí, pero me ha derivado a la ventanilla de ginecología y allí las administrativas me han dicho que no, que para las IA la medicación no entra por la Seguridad Social, pero que para las Fiv sí. Hay que ... Total, que me toca pagar unos 300 y pico euros del ala. Bueno, paciencia (que es nuestro segundo nombre como decía alguien por ahí )

Bueno, os deseo a todas mucha suerte; unas con su tratamiento, otras con el Omifin, etc...

Y Conomifin, no te desanimes, que aún tienes tiempo de ovular! (Por cierto, yo también te he echado de menos, guapa)

Un besito a todas.

Violeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Me alegra muchisimo que estés de vuelta por aquí aunque lamento que lo hayas pasado mal, son los malos tragos por lo que todas pasamos, a veces dán ganas de tirar la toalla y necesitamos olvidarnos un poco de todo para así recuperar nuevamente las fuerzas.

Ya te queda poquito para empezar de vuelta!!.

te mando un fuerte abrazo

A
an0N_790150399z
26/8/09 a las 13:24
En respuesta a dennis_9564679

Hola!
Hola chicas! Que tal vais hoy?
Lababy, lo de los dolores de cabeza es normal, yo este mes he tenido un montón, y eso que no tomo el omifin desde el mes pasado, y me ha estado doliendo durante todo el ciclo!
Glupi, lo de las nauseas, pues no se yo, a mi a veces se me revuelve algo el estómago, pero no tanto como tener nauseas, asi que aunque es dificil paciencia, y a ver si no te visita la warry.... suerte!
Conomifin, recuerda que con las pastillas se puede ovular entre el 18 y el 20 del ciclo, y aun estas en el 13, asi que quedan dias por delante para liberar el tan ansiado ovulito!! Venga, tenemos que venirnos arriba, eh? Nosotras podemos!!!
A las demas, un beso, espero que lleveis bien la tarea
Besiños!

Gracias elmitina por los ánimos
Ojalá que sea como dices aunque el ovular tan tarde es algo fastidioso ya que entonces tengo que esperar más días para saber si ha resultado o no, de hecho creo que el mes pasado he ovulado el día 19 de mi ciclo pero también se supone que aumentando la dosis del omifin se tendria que adelantar mi ovulación y es lo que me fastidia en estos momentos.

bueno te mando un fuerte abrazo!!

A
aldina_5550201
26/8/09 a las 15:13

Hola
hola chicas yo estoy aqui con el raspaito de como me va a venir, estoy tomando agua con limon a ver ainssssss por dios
como me puede pasar eso? Cuando me llegue en todo su explendor llamare para empezar con mi segunda ia, con mas fuerzas que nunca. Chicas un besote para todas

M
mariya_6484460
26/8/09 a las 19:30
En respuesta a aldina_5550201

Hola
hola chicas yo estoy aqui con el raspaito de como me va a venir, estoy tomando agua con limon a ver ainssssss por dios
como me puede pasar eso? Cuando me llegue en todo su explendor llamare para empezar con mi segunda ia, con mas fuerzas que nunca. Chicas un besote para todas

Hola violeta!!
me quedado pillada que lo que comentabas eso de la IA que los medicamentos no entran por la seguridad social, porque mi marido en octubre tiene que ir al urologo a ver que le dicen ,y el gine de la seguridad social me dijo que a lo mejor me harian la IA, pero yo me pensaba que la medicacion te entraba por la seguridad social, pero 300 y pico es mucho.....y no hay alguna ayuda que puedas pedir por la medicacion??gracias

I
ilma_8744993
26/8/09 a las 22:24

buenas noches
¿que tal como andais todas?
Comofin,sé que te hara gracia pero es la verdad ,ls piernas arriba ayudan al igual que algunas posturas,dicho por mi gine,no se si os pasa a vosotras pero despues de tener relaciones si os levantais enseguida ¿no se sale todo?,pues chicas a levantar las piernas y a ayudar un poquito a los espermis.La verdad que estas un poco ridicula asi y te corta un poco el momento post pero no me lo he inventado que yo tambien practique eso y con omifin y ovitrelle el resultado se llama Ivan.
Otra cosa los medicamentos,como el omifin y las inyecciones que yo me ponia no entran por el seguro y si lo sumas todo es un paston porque creo recordar que costaban unos 75 + o - y si sumas los 14 que cuesta el omifin pues al mes es un dinero(que igual luego no vale para nada) de todas formas no se si pasandolo por el inspector puede valer ,comentadselo a vuestro gine
chao,un beso y esas piernasssssssssssss

D
dennis_9564679
27/8/09 a las 10:42

Holaaa
Hola!! Sobre todo, hola Violeta! Cuanto tiempo sin saber de ti!! Me alegro de que ya estes mucho mejor y con mas animos, ahora a por todas!!
Yo estoy esperando a que me venga el sabado mas o menos, y deseando ir el viernes que viene al gine!Quiero 2 pastis!!!
Por lo demas, la cabeza me sigue dando la lata de vez en cuando y empiezo con claros sintomas pre-warry, asi que a esperar y empezar con ganas un nuevo ciclo!!
Jajajaja, marmaria, yo si hago lo de las piernas, es mas, incluso con cojín debajo del culete, me lo han recomendado muchas personas, asi que yo soy del club de las piernas en alto!!
Un beso a todas!

S
sophie_6289340
27/8/09 a las 10:53

Hola guapas!
Gracias a todas por la bienvenida, sois un encanto

Lo del cojín también lo hago yo cada vez que hago los deberes, jeje... lo leí en algún sitio y siempre lo pongo en práctica por si las moscas

Glupi, lo que yo te cuento es porque me estoy haciendo todo por una clínica privada (como soy de Sanitas, me salen los tratamientos más baratos) y ayer fuí al médico de la Seguridad Social a ver si me podía recetar el Fostipur, pero no sé si al hacerte la IA por la SS ya te podrán recetar los medicamentos o no... de todas formas es una putada, porque aunque me salgan más baratos, siguen siendo caros, y encima que tenemos problemas para concebir, nos lo ponen todo más difícil cobrándonos los medicamentos a esos precios tan desorbitados

Bueno, nenas, a seguir en la lucha, que ya veréis cuando luego nos enseñemos las fotos de nuestros niños qué bien...

Besotes a todas!!!

A
an0N_790150399z
27/8/09 a las 15:12

Me paso a saludaros rápido
como vais mis niñas?!!!, bueno yo pues igual que siempre los test de ovulación me dá negativo pero tengo mucho moco elástico , a alguna de vosotras os ha pasado lo mismo? no se si los test son de fiar, aunque segun mis tempes todabía no he ovulado ya que se mantiene a 36,3 y no sube así que no sé que pensar.

Bueno chicas, luego me paro más detenidamente a leeros.

un abrazo

A
aldina_5550201
27/8/09 a las 15:28

Buenas tardes
Chicas al final me vino hoy la warrona y no se si al final me haran la inseminacion artificial.
VIOLETA con cuantos dias empiezas el tratamiento despues del primer dia de la warry, haber si me explico bien, en que dia del siglo empiezas, es que yo la primera me la hice en junio y ya no me acuerdo.
CONOMIFIN yo cuando voy a ovular expulso mucho fluor amarillento pero cuando ovulo es transparente, como la clara de huevo.
CHICAS LAS DEMAS COMO LO LLEVAIS...........

S
sophie_6289340
28/8/09 a las 7:25

Bumbuncita...
Verás: En la primera IA empezé a tomar el Omifin el 5 día de venirme la regla (no sé muy bien cómo se cuentan los días del ciclo, sería el quinto, creo) luego el médico me hizo una eco de control dos días antes de hacerme la IA, me mandó el rompefolis para esa noche, y justo cuando hacía 14 días que me había venido la regla me hicieron la inseminación.

Esta vez tengo que ponerme los pinchazos el al 3 día de venirme la regla, pero las fechas van a coincidir, porque la doctora me ha dicho que necesitaré más o menos 8 pinchazos, y que la IA calcula que me la harán sobre el día 14 de Septiembre ( y a mí la regla me viene para el día 1 más o menos)

Espero haberte aclarado algo.

Niñas, ¿cómo estáis las demás?

A
an0N_790150399z
28/8/09 a las 10:51

Test de ovulación al fin positivo
Buenas chicas hoy tengo una mezcla de alegría y tristeza os cuento porque; tristeza porque una amiga falleció ayer, en abril le hicieron un trasplante de médula ya que tenía leucemia y despues de tantos años de lucha, despues de estar 1 año y medio fuera de mi país (Paraguay) porque estuvo en roma para que le hicieran el trasplante, resulta que se le complicó todo y ayer falleció, la verdad estoy muy triste por eso yo cuando fuí a roma este año la he visto y lo que más me duele es al recordar la fé que tenía de que iba a salir todo bien y las ganas tremendas que tenía de vivir y todo lo que pasaron ella y su familia para poder traerla a roma, se me parte el corazón, y digo yo que la vida es injusta, desde luego me ha dejado un lección de vida y es el no dejarse derrumbar por nada y luchar y que muchas veces somos unos ... al quejarnos por tonterías y derumbarnos por nada, cuando la vida tiene mil razones para disfrutarla, y no es porque haya muerto pero es que esta persona era muy muy buena tenía un corazón que no le cabía en el pecho, en fin son cosas de la vida y el destino, ayer he hablado con su hermano y lo único que me dijo que ya se acabó la lucha y que ahora está en un lugar mejor y no saben como me sentí al escuchar eso, su familia estan destrozados.

Y hoy despues de tanto llanto de ayer una pequeña alegría y es que me ha salido por fin positivo el test de ovulación, si lo quereis ver esta en mi album teneis que poner de contraseña test para verlo.

Bumbuncita:que pena que te haya venido la regla cuando no lo querías pero lo mismo y tienes tiempo para hacerte la inseminación normalmente el omifin te lo mandan al 5to día de regla que se cuenta desde el primer día de manchado oscuro, así que no te desanimes.

Viole: como estás guapa!! ya te queda menos para empezar el tratamiento!!.

Elmitina: como verás se ha pasado rápido tu espera, ya mismo vuelves al ataque!!

Marmaria: he hecho lo de las piernas levantadas no veas como se ha reido de mí mi maridin jajaj la verdad que quita un poco el encanto jaa pero bueno si es para ayudar se hace todo y más.

Glupi: como ván esos sintomas?? sigues teniendo las nauseas o se te ha quitado , ya mismo nos confirmas todo.

Lababy: dónde andas?? ya mismo terminas tus tomas no? como te vá?

Dianna: a ver si apareces y me cuentas que tal este mes.

Myesam: como vas corazón?? también nos tienes que decir pronto como ha ido el mes!!

Creo que no me he dejado a ninguna, bueno chicas espero que a todas nos vaya bien en todo.

Os mando un fuerte abrazo

M
mariya_6484460
28/8/09 a las 14:40
En respuesta a an0N_790150399z

Test de ovulación al fin positivo
Buenas chicas hoy tengo una mezcla de alegría y tristeza os cuento porque; tristeza porque una amiga falleció ayer, en abril le hicieron un trasplante de médula ya que tenía leucemia y despues de tantos años de lucha, despues de estar 1 año y medio fuera de mi país (Paraguay) porque estuvo en roma para que le hicieran el trasplante, resulta que se le complicó todo y ayer falleció, la verdad estoy muy triste por eso yo cuando fuí a roma este año la he visto y lo que más me duele es al recordar la fé que tenía de que iba a salir todo bien y las ganas tremendas que tenía de vivir y todo lo que pasaron ella y su familia para poder traerla a roma, se me parte el corazón, y digo yo que la vida es injusta, desde luego me ha dejado un lección de vida y es el no dejarse derrumbar por nada y luchar y que muchas veces somos unos ... al quejarnos por tonterías y derumbarnos por nada, cuando la vida tiene mil razones para disfrutarla, y no es porque haya muerto pero es que esta persona era muy muy buena tenía un corazón que no le cabía en el pecho, en fin son cosas de la vida y el destino, ayer he hablado con su hermano y lo único que me dijo que ya se acabó la lucha y que ahora está en un lugar mejor y no saben como me sentí al escuchar eso, su familia estan destrozados.

Y hoy despues de tanto llanto de ayer una pequeña alegría y es que me ha salido por fin positivo el test de ovulación, si lo quereis ver esta en mi album teneis que poner de contraseña test para verlo.

Bumbuncita:que pena que te haya venido la regla cuando no lo querías pero lo mismo y tienes tiempo para hacerte la inseminación normalmente el omifin te lo mandan al 5to día de regla que se cuenta desde el primer día de manchado oscuro, así que no te desanimes.

Viole: como estás guapa!! ya te queda menos para empezar el tratamiento!!.

Elmitina: como verás se ha pasado rápido tu espera, ya mismo vuelves al ataque!!

Marmaria: he hecho lo de las piernas levantadas no veas como se ha reido de mí mi maridin jajaj la verdad que quita un poco el encanto jaa pero bueno si es para ayudar se hace todo y más.

Glupi: como ván esos sintomas?? sigues teniendo las nauseas o se te ha quitado , ya mismo nos confirmas todo.

Lababy: dónde andas?? ya mismo terminas tus tomas no? como te vá?

Dianna: a ver si apareces y me cuentas que tal este mes.

Myesam: como vas corazón?? también nos tienes que decir pronto como ha ido el mes!!

Creo que no me he dejado a ninguna, bueno chicas espero que a todas nos vaya bien en todo.

Os mando un fuerte abrazo

Lo siento conomifin ....
siento que lo pases mal por lo de tu amiga estas son cosas tristes de escuchar.....y por otra parte me alegro que el test de ovulacion te haya salido positivo!!ya veras que pronto lo conseguiras!!
Yo ayer fue le primer dia que no tuve nauseas pero si un mareo terrible que me duro practicamente todo el dia...y hoy vuelvo con las nauseaas...aunque no creo que este embarazada...bueno si no lo estoy empezare este mes a tomarme 2 pastillas...ayer si cuela...
a las demas espero que esteis bien!!muchos abrazos y besos!!

A
aldina_5550201
28/8/09 a las 15:07


Hoy me siento fatal, estoy super triste. Al final la inseminacion artificial me la hago en octubre porque ellos no empiezan a trabajar hasta mitad de septiembre, asi que paciencia.
CONOMIFIN siento mucho la muerte de tu amiga. Lo siento profundamente.
VIOLETA muchas gracias pero tienes razon, era al quinto dia del siglo, ayer empeze a rebuscar los documentos y los revise.
Espero que pasen un buen fin de semana a todas, muchos besitos

I
ilma_8744993
28/8/09 a las 23:21

Hola chicas
CONOMIFIN siento lo de tu amiga pero animo qunque se que es dificil
¿que tal estais todas? supongo que igual que yo ,a la espera de la no regla,yo empece el mes con muchas ganas pero ahora estoy por los suelos,estoy supercansada y con la moral un poco baja,no se si sra porque me va a bajar la regla,solo quiero deciros que yo la otra vez tambien todos los meses tenia sintomas pero a veces se confunden,quizas sea por las ganas de quedar embarazada,creo que me voy a la cama,a dormir o a lo que caiga.....................
BUENAS NOCHES Y ANIMO A TODAS

A
an0N_790150399z
29/8/09 a las 17:00

Fin de semana!!
Bumbuncita: siento que te tengan que postergar tu inseminación la verdad es una p-t-da, pero ya verás como todo llega, aunque me imagino como te sentirás.

Marmaria: ayy esos bajones del mes!! creo que en este més todas estamos igual, con la moral por los suelos pero vamos también hecharle la culpa al omifin que nos tiene bajoneadas a todas, pero núnca debes de perder la esperanza!!.

Viole: como vas??.

Glupi: mañana es tu gran día no?? esperemos que la regla no aparezca hasta dentro de 9 meses.

Myesam: ya sé que en malaga se está de lujo pero no te olvides de nosotras!!!.

Elmitina: que tal?? a ver si nos cuentas algo..

Lababy: ya llevo días sin saber de ti.

Dianna: apareceee!!.

Antes que nada quiero agradeceros vuestro apoyo,la verdad que todabía no asimilo lo de mi amiga pero son cosas que pasan y que nada podemos hacer.

En cuanto a lo del tratamientos, ayer por la noche tuve unos calambres horribles en la zona del vientre y la vagina estuve a punto de ir a urgencias porque me estaba preocupando pero como se me pasó tomando paracetamol no he ido al final, lo mismo y es que estaba ovulando en ese momento porque como os comente ayer me salio el positivazo en el test de ovulación y esta mañana también pero no tan fuerte como ayer, así que creo que me ha dolido de esa forma porque estaba ovulando,¿¿ a vosotras os ha pasado eso tambien?? es que es la primera vez que me dan esos dolores tan fuertes porque lo normal es que tenga pinchazos pero ¿calambres? todo sea por un positivo en el test de embarazo.

Aunque con todo esto también tengo que reconocer que aún estoy muy negativa, mi marido me dice que si me ha salido el positivo en el test y he sentido esos dolores es porque lo mismo este més si tenemos suerte, pero yo no lo veo así o tal vez me lo estoy tomando inconcientemente de esta forma para luego no darme palos.

En fin mis niñas como veis no sois las únicas con bajon, creo a este mes le tenemos que llamar el mes de los altibajos, os mando un fuerte abrazo y a la que estais bajoneadas mucha fuerza que la verdad tenemos que dar gracias a la vida de que tenemos aun muchas posibilidades para conseguir nuestros sueños y lo que no debemos de hacer es de tirar la toalla ni sentir que nada vale la pena.


R
reda_6908022
29/8/09 a las 19:46

Hola
Hola chicas como les va con el omifin???
bueno de mi les cuento ke los dolores de cabeza desaparesieron gracias a dios!!!! y ayer termine mi ciclo de omifin .. ahora viene lo buenoo... hacer mis tareas todas las veces ke pueda y hacerme test de ovulacion porke keremos intentar por una niña y segun lei hay ke hacerlo hasta dos dias antes de ovular y dos despues.. a ver si funciona!!!!
La verdad ke no estoy muy emocionada .. creo ke no me va a funcionar este mes tampoco asi ke sigo con mi vida normal..


una pregunta: tomar alcohol disminuye el efecto del omifin???
porke ayer me pegue una rumba con mi marido ke para ke contarles.... se me olvido por completo ke me habia tomado la pastilla


bueno chicas MUCHISIMA SUERTE Y ENERGIAS POSITIVAS .. me voy de compras a ver si se me pasa el bajon este...

besos a todas...

K
kesia_5289568
30/8/09 a las 21:26

Hola!!
Me llamo zoeh tengo 26 años y soy de castellón, llevo 10 meses buscando casi 11 y tengo sop y no ovulo este ha sido mi primer més con omifin. La gine me tiene que ver mañana de nuevo en mi dia 22 pero ya el lunes pasado dia 15 me dijo que seguramente el mes que viene me cambie la medicación por pinchazos que el omifin no me estaba funcionando como esperaba.

Estoy en otro foro en deseo tener un hijo, pero creo que aqui puedo aprender muxo también asi que con vuestro permiso me uno a la lista.

Alguien me puede decir como funciona lo de los pinchazos?? duelen muxo?? te hacen ovular seguro?? también me gustaría saber si alguna con el omifin ha ovulado tarde faltandole pocos dias para la regla, y si se le ha retrasado la regla claro??

Bueno xiquis, gracias por todo, bsitos

S
seema_5652544
31/8/09 a las :18

"yo estoy tomando omifin y nada........"
llevo ya 5 meses tomadolo y nada ya me desespere y mi Doctor dice k es cosa de esperar ya quiero dejar el tratamiento" es mucho tiempo verdad?
ayuda no se que hacer....................!!!!

M
mariya_6484460
31/8/09 a las 3:06
En respuesta a seema_5652544

"yo estoy tomando omifin y nada........"
llevo ya 5 meses tomadolo y nada ya me desespere y mi Doctor dice k es cosa de esperar ya quiero dejar el tratamiento" es mucho tiempo verdad?
ayuda no se que hacer....................!!!!

Ya esta aqui....
pues bueno ya est aqui la dichosa warry,me acaba de venir...estoy de bajon ,pero bueno creo que es lo normal...lo que pasa que este mes ha sido mi raro,porque no notava signos de ovulacion y justo ayer vi el moco ese de la ovulacion y encima hace 4 o 5 dias que me tomaba la temperatura y estaba alta y esta mañana me bajo la temperatura...y encima hace un rato antes de venirme me ha salido el moco de ovulacion pero hecho una bolita y ha continuacion la regla, es una cosa mas rara que nunca me habia pasado...supongo que debe ser cosa del omifin...pero bueno este mes empezare con 2 pastillas a ver si hay mas suerte!!dios que pesada que soy y valla rayadas que os meto...bueno espero que esteis bien y que pronto consigais vuestro positivos,besos a todas!!!

A
an0N_790150399z
31/8/09 a las 10:58

Buenos días chicas!!!
Glupi: lo siento , sentir ese bajon a todas nos pasa, en cuanto a lo del moco elastico que te ha salido a mi al menos siempre me aparece días antes de que me baje y es porque el tapon de moco que se forma luego de ovular se vuelve a desprender para dar paso a la regla, así que chiquita vamos a por el proximos més a ver si tenemos más suerte. Un abrazo.

Ritin: estas cosas son así hay que tener mucha paciencia pasa que nuestras ganas de ser madres hace que nos decaigamos cada mes que no llega la condenada regla, piensa que el omifin es el primer paso cuando nos detectan problemas y que si con el omifin no funciona hay más opciones así que no perdamos las esperanzas, y hay muchisima gente que se ha quedado con el omifin al 6to mes así que arriba ese ánimo.

Zoeh26: bienvenida al club , la verdad yo no te puedo ayudar con e tema de los pinchazos pero a ver si algunas de las que estamos aquí si, a mi mi ginecologo me dijo que si con el omifin no me quedaba que me mandaban los pinchazos tambien que es más fuerte que el omifin y ahi si que casi seguro que se tiene embarazo multiple, te digo lo que a todas con estas cosas hay que tener paciencia, siempre habrá momentos de bajo pero para eso estamos aquí para apoyarnos unas a otras, espero que tengas suerte y pronto cantes el positivo junto a nosotras.

Carmina: que tal guapa!!! hace tiempo no entrabas al foro ya me imaginaba lo de tus vacas, la verdad este es el mes de los bajones, el tema de la fecha de ovular pues yo he ovulado en el día 16 -17 de mi ciclo porque el día 15 de mi ciclo me ha salido el test de ovulación positivo, y el sábado senti unos dolores horribles en el vietre y vagina como calambres asi que creo que estaba ovulando no sé si a ti te ha pasado pero a mi es la primera vez, en cuanto a los agobios no es para menos por como están las cosas así que apoya mucho a tu marido, los dolorcitos están bien sentirlos aunque molesten puede ser buena señal, que guay lo de tu amiga la verdad de seguro es muy buena noticia despues de pasar por un aborto.

Lababy: ya te toca divertirte ehm , lo de buscar una niña con ese metodo yo la verdad no me creo esas cosas mi madre hacía lo mismo y le salieron todos varones, asi que todo es más bien por los antecedentes del padre osea que si tu marido su padre y abuelo eran todos niños pues a el también le toca eso y si tienen más niñas que niños lo mismo, asi que más o menos te tienes que guiar por eso, pero de todas formas te deseo mucha suerte para que sea una niña!!. En cuanto al lo del alcohol mientras que lo tomas sé que no es bueno, pero al terminar de tomarlo la verdad no lo sé, yo también estaba con esa duda y por si acaso no estoy tomando nada de alcohol aunque un día me tome un poquito pero muy poco de tinto de verano que me encanta con este calor, pero al fin y al cabo hay que disfrutar , núnca se sabe muchas veces cuando más te cuidas con las cosas ménos te quedas así que lo mismo el alcohol hace algo bueno para quedarte asi que no te comas la cabeza por ello y disfruta.

Bumbuncita, viole, myesam, elmitina, dianna: como vais?? espero tener noticias vuestras pronto que llevais días sin aparecer..

Bueno en cuanto a mi pues de momento bien, me estoy haciendo el test de ovulación y como es lógico está volviendo a dar negativo asi que creo que ovule entre el sábado y domingo pero más bien creo que sábado, hice mis deberes y ahora toca esperar, sigo teniendo molestias pero ya leves de ovarios, la verdad tampoco me quiero hacer muchas ilusiones, de momento estoy tranquila pero lo peor está por llegar que es cuando me tiene que no venir la regla y es cuando me pongo atacá de los nervios.

un abrazo a todas y que lo paseis bien!!.

S
sophie_6289340
31/8/09 a las 12:16

Buenos días!!
Aaaay, sobre lo de ponerse una atacá cuando le va a bajar la regla... ¡qué me váis a contar que llevo ya dos pruebas de embarazo este mes!!

Y es que llevo dos ciclos en los que la regla me baja dos días antes, entonces, por esa regla de tres me tenía que haber bajado ayer (que sólo haría 26 días, pero como llevo dos meses así...) Total, que el Sábado me hice el Clearblue (que ya te dice los resultados 4 días antes) y hoy viendo que no mancho aún, me he hecho uno normal esta mañana... y nada. Si en el fondo sé que no, pero es que la impaciencia me mata... en fin.

Así, que bueno, en vista de los resultados del test, me toca pincharme en breve, para el Miércoles o Jueves me imagino... me da un canguelo que no veas, pero por otra parte, estoy deseando ponerme una banderilla ya para ver por mí misma que no pasa nada y otra cosa superada en esta larga lucha

Como sois muchas, no personalizo porque no me acuerdo de todo, pero a las que estáis de bajón os mando mucho ánimo, porque al final lo vamos a conseguir todas y cada una de nosotras.

Un abrazo muy fuerte.

PD: Bumbuncita, cariño, no desesperes que Octubre está a la vuelta de la esquina...

Conomifin: Ojalá que este mes te vaya todo genial y sea la definitiva, te lo mereces por ser tan buena gente.

I
ilma_8744993
31/8/09 a las 15:36

No hay que desesperarse
Ritin 5 meses en estos casos no es nada,yo estuve con mi niño 2 años y medio buscando,6 meses solo con omifin y otros 3 o 4 con omifin y ovitrelle,asi que paciencia.
en cuanto a lo de beber,yo no se,pero con las fiestas que nos estamos pegando mi marido y yo que es como si fueramos otra vez noviecitos ,hay veces que cenamos con nuestra botellita de vino y despues.................a lo nuestro,la verdad que igual los bichitos salen un poco mareados pero alguno colara,yo este mes lo veo mal porque no me queda mucho para la regla y no noto nada,lo que si que me noto un poco mas con la líbido alta,hace poco parece que se me habian ido las ganas de hacer guarrerias!!!! pero es que ahora hay unas ganas,lo dicho parece que seamos una parejita de recien ¿sera tambien del omifin?¿tendra afrodisiacos?,mi marido la verdad que esta supercontento

R
reda_6908022
31/8/09 a las 21:12

Hello ..
CONOMIFIN: bueno ahora te toca esperar a ver si uno o dos bichitos llegan y hacen el trabajo .. te deseo muchisima suerte a ver si nos va super bien a las dos .. y en cuanto a lo de el metodo de tener una nena , no estoy muy convencida d ke funcione pero por lo menos me gusta tener la esperanza porke tengo dos niños y me muero por una nena...seria divertido comprar otra cosa ke no sean carritos y pelotas , bates .. jajaja

MAR: te cuento ke me esta pasando lo mismo mi esposo y yo estamos como novios otra ves y la psamos super... con alcohol y todo .. jijiji solo espero ke los bichitos sepan en ke direccion ir y no esten dando vueltas todos borrachos jajaja..tambien mi libido a regresado porke te juro ke se habia hido hase unas semanas... ...

De mi les cuento ke todo va bien todavia no me a dado positivo el test aunke solo me hise uno hoy .. no me iluciono mucho porke sufro bastante con los negativos esos o cuando me baja la warry .. no kiero caer en depresion ... pero mientras estoy en la parte ke mas me gusta de todo esto jajaja ...
besitos a todas..

A
an0N_790150399z
1/9/09 a las 11:32

Que éste mes traiga muchos positivos!!!
Hola mis niñas!! ya hemos entrado en septiembre y esperemos que nos traiga buena suerte!!

Lababy: esperemos que tengas suerte y aciertes con la niña, en cuanto a los test de ovulación a mi me había dado positivo el día 15 de mi ciclo, por cierto ¿que test de ovulación usas? yo uso los de farmatest, si quieres ver tengo una foto de mi positivo en el test de ovulación en mi album, tienes que poner de contraseña test y ahi lo verás, a mi el test desde el día 8 de mi ciclo ya marcaba la rayita pero era menos oscura que la de control pero según he leido por ahi hay otros test que no te marcan nada hasta cuando detecta la hormona quedando 2 dias para ovular. En fin ya veras que pronto te aparecera el positivo en el test de ovulación.

Marmaria: yo creo que lo que pasa con el omifin es que como nos hace ovular de seguro desprendemos algún tipo de feromonas jeje así que muy lejos de ser afrodisiaco no está, por cierto dicen que es bueno que al menos los hombres beban mucho alcohol porque estimula a sus espermatozoides jajaj, no sé si será cierto o no así que lo mismo eso de llevarse unas copitas de más no está nada mal, voy a tener que animar a mi marido a eso lo malo es que lo único que le gusta a mi marido es el tinto de verano jaja. Para mas ten en cuenta que muchas mujeres se embarazan tras una noche loca!!, así que ya tenemos más excusas.

Viole!!!: la verdad es que es imposible no ponerse atacada esos días y la impaciencia nos mata, te has hecho el test muy pronto asi que no pierdas la esperanzas aunque a veces nos viene mejor creer que no va a ser para no llevarnos chascos, ojalá no tengas que llegar a pincharte nada y anuncies este mes tu positvo y si te baja pues piensa que ya mismo empieza tu nuevo tratamiento. Te deseo de corazón mucha suerte viole, la verdad todas nos merecemos ser madres porque mejores que nosotras no hay, y el día que nazcan nuestros pequeños van a ser los hijos más felices por todo el amor y el cariño con el que le hemos esperado.

Bumbuncita: como estas cariño?? ya verás como octubre esta aquí a lado, así que arriba ese ánimo que recuerda que lo bueno se hace esperar!!.

Glupi: me imagino que el jueves empiezas de nuevo con omifin ¿no?, espero que estes mejor y con las pilas cargadas para empezar de nuevo.


Carmina: como vas?? ya te queda menos para salir de dudas,cruzaremos todas los dedos para que sea un positivo.

Myesam, elmitina, dianna: donde estaís?? os hecho de ménos.

Zoe : cuentanos un poco más de ti.

Creo que no me he dejado a ninguna, bueno mis niñas este mes tiene que ser differente al anterior , espero que los bajones del mes pasado no se repitan, a todas os mando mucho ánimo, ya vereis que como sea vamos a conseguir nuestro positivo porque nos lo merecemos y vamos a ser las mejores madres, así que levantemos los ánimos este mes y pensemos en positivo aunque a veces nos cueste.

En cuanto a mi pues de momento no siento nada estoy en el día 19 de mi ciclo y tal vez me dá algún que otra punzadita en los ovarios pero nada exagerado, la verdad como os he dicho prefiero no hacerme ilusiones pero lo digo de boquilla porque en el fondo tengo una ilusión tremenda, pareciera que no aprendo y eso que llevo casi 3 años en que pongo la ilusión y luego plof, pues ni aún así aprendo a no hacerme ilusiones.

Mis niñas!! os deseo mucha suerte a todas y que todos nuestros deseos se cumplan.

Os mando un fuerte abrazo!!


M
mariya_6484460
1/9/09 a las 14:19
En respuesta a an0N_790150399z

Que éste mes traiga muchos positivos!!!
Hola mis niñas!! ya hemos entrado en septiembre y esperemos que nos traiga buena suerte!!

Lababy: esperemos que tengas suerte y aciertes con la niña, en cuanto a los test de ovulación a mi me había dado positivo el día 15 de mi ciclo, por cierto ¿que test de ovulación usas? yo uso los de farmatest, si quieres ver tengo una foto de mi positivo en el test de ovulación en mi album, tienes que poner de contraseña test y ahi lo verás, a mi el test desde el día 8 de mi ciclo ya marcaba la rayita pero era menos oscura que la de control pero según he leido por ahi hay otros test que no te marcan nada hasta cuando detecta la hormona quedando 2 dias para ovular. En fin ya veras que pronto te aparecera el positivo en el test de ovulación.

Marmaria: yo creo que lo que pasa con el omifin es que como nos hace ovular de seguro desprendemos algún tipo de feromonas jeje así que muy lejos de ser afrodisiaco no está, por cierto dicen que es bueno que al menos los hombres beban mucho alcohol porque estimula a sus espermatozoides jajaj, no sé si será cierto o no así que lo mismo eso de llevarse unas copitas de más no está nada mal, voy a tener que animar a mi marido a eso lo malo es que lo único que le gusta a mi marido es el tinto de verano jaja. Para mas ten en cuenta que muchas mujeres se embarazan tras una noche loca!!, así que ya tenemos más excusas.

Viole!!!: la verdad es que es imposible no ponerse atacada esos días y la impaciencia nos mata, te has hecho el test muy pronto asi que no pierdas la esperanzas aunque a veces nos viene mejor creer que no va a ser para no llevarnos chascos, ojalá no tengas que llegar a pincharte nada y anuncies este mes tu positvo y si te baja pues piensa que ya mismo empieza tu nuevo tratamiento. Te deseo de corazón mucha suerte viole, la verdad todas nos merecemos ser madres porque mejores que nosotras no hay, y el día que nazcan nuestros pequeños van a ser los hijos más felices por todo el amor y el cariño con el que le hemos esperado.

Bumbuncita: como estas cariño?? ya verás como octubre esta aquí a lado, así que arriba ese ánimo que recuerda que lo bueno se hace esperar!!.

Glupi: me imagino que el jueves empiezas de nuevo con omifin ¿no?, espero que estes mejor y con las pilas cargadas para empezar de nuevo.


Carmina: como vas?? ya te queda menos para salir de dudas,cruzaremos todas los dedos para que sea un positivo.

Myesam, elmitina, dianna: donde estaís?? os hecho de ménos.

Zoe : cuentanos un poco más de ti.

Creo que no me he dejado a ninguna, bueno mis niñas este mes tiene que ser differente al anterior , espero que los bajones del mes pasado no se repitan, a todas os mando mucho ánimo, ya vereis que como sea vamos a conseguir nuestro positivo porque nos lo merecemos y vamos a ser las mejores madres, así que levantemos los ánimos este mes y pensemos en positivo aunque a veces nos cueste.

En cuanto a mi pues de momento no siento nada estoy en el día 19 de mi ciclo y tal vez me dá algún que otra punzadita en los ovarios pero nada exagerado, la verdad como os he dicho prefiero no hacerme ilusiones pero lo digo de boquilla porque en el fondo tengo una ilusión tremenda, pareciera que no aprendo y eso que llevo casi 3 años en que pongo la ilusión y luego plof, pues ni aún así aprendo a no hacerme ilusiones.

Mis niñas!! os deseo mucha suerte a todas y que todos nuestros deseos se cumplan.

Os mando un fuerte abrazo!!


Empieza un nuevo ciclo....
este mes lo hare diferente, el gine normal me dijo que me tomara las pastillas del 4 al 9 dia del ciclo,y asi lo hice el mes pasado,pero el otro dia revisando papeles encontre los dias que me mando el gine de fertilidad ,que seria del del 2 al 7 dia,y asi lo probare este mes..haber si tenemos suerte y engancha alguno....

Espero que lo consigais chicas alguna y nos hagais cibertias!!

besos!!!

I
ilma_8744993
1/9/09 a las 15:19

Hola
Glupi,a mi elomifin me lo mandaron del 5 al 9 dia de la regla y a mi hermana igual,yo tnego entendido eso pero no se cada uno dice una cosa.
a las demas ¿que tal andais? yo mas hinchada que una bota,ya de por si suelo tener el estomago hinchado pero ahora es demasiado,ayer por la noche estaba en la calle con una amiga y tuve que subirme a cas de lo mal que me encontraba,me daban unos pinchazos que pa que,un monton de flato,es que ni un dichoso pedo me salia,ahora suelo tomar muchas infusiones para desinflar un poco,hay que pasar esto como sea ,espero que resulte............chao un beso

K
kesia_5289568
2/9/09 a las 19:46

Hola xicas!!!
como lo llevais todo?? alguna novedad buena ????
yo tras mi segunda visita el lunes a la gine de control primer mes omifin sigo sin ovular.. me ha mandado un histerosalpinpografia vamos una revisón de ovarios con contraste una vez me baje la warry al poco de que se me vaya para descartar cosas y ver que todo esta ok excepto el sop. y me ha dicho que seguramente despues empiece con dianben y pinchazos de puregon ... no es un poco pronto apenas 1 mes probando con omifin ??? y hasta mitad octubre no hago el año buscando .. además el puregon vale 254 eurazos!!!!!!!!!!!!

igual ahora en octubre que tengo vacas pido una segunda opinión, vosotras que pensais??? tan claro lo tendrá ???

bueno , muxa suerte bsitos

R
reda_6908022
2/9/09 a las 20:16

Chicas ...
hola a todas ... yo kisiera hacerles una pregunta y es ke me dan unos dolores horribles en los ovarios ,,como cuando me va a bajar la warry .. y hasta me austo y voy al baño a chekearme .. a ustedes le a pasado lo mismo???? porke las otras veces si me dolian los ovarios pero no tanto como esta.... y otra cosa le han salido granitos en la cara??? porke a mi siiiiii y muchos!!!!!!!

Este camino es tan dificil , pero valdra la pena por lo menos intentar alcanzzzzzzzzzzzzar un sueño ...

A
an0N_790150399z
3/9/09 a las 12:27

Hola!!
Que tal chicas!!, yo sigo estando negativa, me está pasando algo raro y es que vuelvo a tener el moco tipo clara de huevo en mi día 21 de mi ciclo pero esta vez un poco mas blanquecito, y ya me estoy liando porque entonces puede ser que esté ovulando ahora?? aunque me temo que sea porque me vaya a bajar la regla pronto , tengo pequeñas molestias en los ovarios pero eso es normal ya que siempre que tomo omifin los tengo, lo mismo y es que me estoy comiendo mucho la cabeza, tengo la certeza de que el sabado he ovulado por eso me extraña que ahora vuelva a ovular, también desde que ovulé tengo la tempe a 36,7 asi que no sé. Otra cosa que creo que es por efecto del omifin es que se me cae un montón el pelo, parezco un gato dejando pelos por todos lados a ver si me voy a quedar calva!!

Lababy: yo sentí ese dolor justo este sábado que es cuando he ovulado, eran como calambres en la parte de los ovarios y vagina así que lo mismo y es que estaras ovulando ahora, en cuanto a los granitos ahora que lo dices me ha salido unos cuantos cerca del cuello pero solo 3 o 4 y ya se me han desinflado ahora .

Zoeh: la verdad es que es raro que no te intente más con omifin cuando lo normal es que el tratamiento dure por 6 meses y si no funciona ya mandan los pinchazos, pero bueno por lo menos tienes mas posibilidades de quedarte, aunque creo que lo que debería de hacer tu gine es aumentarte la dosis de omifin.

Marmaria: yo también estos días estoy superinflada pero es normal.

Viole: ya te ha bajado la regla?? bueno ya mismo empiezas el tratamiento asi que mucha suerte.

Bumbuncita: como vas?? a ver si apareces.

Carmina, myesam , elmitina, dianna: nos teneis abandonaditas.

Bueno os mando un fuerte abrazo que paseis bien el día!!

D
dennis_9564679
3/9/09 a las 14:33

Aqui estoy!!
Hola chicas!!
He estado muuuuy liada ultimamente, pero pasaba para saludaros y mandaros un beso!
Estoy bastante desanimadilla, mañana tengo gine y a ver, pero...
Me volveré a pasar con mas calma en cuanto pueda, pero no me olvido de vosotras, eh??
Un besito muy fuerte!

S
seema_5652544
3/9/09 a las 22:20
En respuesta a ilma_8744993

No hay que desesperarse
Ritin 5 meses en estos casos no es nada,yo estuve con mi niño 2 años y medio buscando,6 meses solo con omifin y otros 3 o 4 con omifin y ovitrelle,asi que paciencia.
en cuanto a lo de beber,yo no se,pero con las fiestas que nos estamos pegando mi marido y yo que es como si fueramos otra vez noviecitos ,hay veces que cenamos con nuestra botellita de vino y despues.................a lo nuestro,la verdad que igual los bichitos salen un poco mareados pero alguno colara,yo este mes lo veo mal porque no me queda mucho para la regla y no noto nada,lo que si que me noto un poco mas con la líbido alta,hace poco parece que se me habian ido las ganas de hacer guarrerias!!!! pero es que ahora hay unas ganas,lo dicho parece que seamos una parejita de recien ¿sera tambien del omifin?¿tendra afrodisiacos?,mi marido la verdad que esta supercontento

"septiembre ya comenzo y a darle con omifin....."
Hola chicas guapas como estan todas???
conomifin: gracias por los animos,me a servido mucho este foro pues yo pensaba que solamente a mi me estaba pasando,ya tengo a alguien que me entiende y con quien charlar hacerca del tema,este sera mi 6to mes estoy esperando que me baje la relga para comenzar de nuevo, a veces me siento cansada y decepcionada y ala hora de hacer los deberes digo ¿para que si no funciona? pero bueno seguimos adelante con el tratamiento vdd cuidate y gracias nuevamente nos vemos y suerte!!!!!

marmaria: tienes razn 5 meses no son nada comparado con lo tuyo, eso me da muchas ganas de segui adelante, tambien tenia esa duda hacerca del alcohol que si seria malo tomarlo mientras seguiamos con el omifin pero me dijo mi medico que no afectaba entonces si asi te la pasas de lujo con tu marido pues a darle y si es afrodisiaco......asi que lo voy a intentar asi yo tambien

M
meilin_5989291
5/9/09 a las 2:04

Buenas tardes a todas...
Me gustaria formar parte de su grupo asi que les cuento un poco de mi.

Llevo 1 año y medio de busqueda. Me hicieron una inseminacion en mayo que fus negativa. Luego cambie de dr. y este me mando a tomar el mes pasado clomifeno (aca se llama anexin) no me dio resultado pues solo forme un foliculo que se paso de medida. Este mes tome 150 mg de genocym del dia 5 al 9 y los 9,10 y 11 me inyecte HMG75, hoy me vio el dr. y tenia 2 folis de buen tamaño y otros 2 un poco mas chicos, fue por eso que me mando por ultima vez el HMG. Mañana temprano me toca el gonacor (rompefolis) y el domingo relaciones, es decir a las 24 horas. Una pregunta las relaciones las mandan a las 24 o 36 horas del rompefolis, porque cada medico dice algo diferente.

Conomifin, eres de paraguay? Yo vio en asuncion y creo haber leido que eres de aca.

Les mando un beso y muchas gracias.

M
meilin_5989291
5/9/09 a las 17:34

Hola conomifin!!!
Te cuento que yo vivo en paraguay, asuncion. Estoy haciendo tratamiento con genocym y esta mañana me inyecte el gonacor, para romper los folis. Mañana toca deberes....

A vos ya te falta poco para salir de dudas...mucha suerte



















I
ilma_8744993
5/9/09 a las 23:16

No me olvido
que tal chicas?
la verdad que estos dias ando un poco mas liada con lo del cole del niño que ya entra la semana que viene.
la regla me debe de bajar ya mismo pero no siento nada asi que no creo que me haya tocado,aunque como yo la tengo tan irregular seguramente este mes me tendre que tomar otra vez progevera para que me baje,esto es un rollo porque las que la teneis bien enseguida sabeis si os habeis quedado o no pero asi estas en duda hasta que te haces un test ,¿COMO FUNCIONA LO DE LA TEMPERATURA?,cuando te va a venir la regla baja ,es que yo ya no me acuerdo¿alguna la controla?.........
buenas noches y buen finde

A
an0N_790150399z
6/9/09 a las 17:33
En respuesta a ilma_8744993

No me olvido
que tal chicas?
la verdad que estos dias ando un poco mas liada con lo del cole del niño que ya entra la semana que viene.
la regla me debe de bajar ya mismo pero no siento nada asi que no creo que me haya tocado,aunque como yo la tengo tan irregular seguramente este mes me tendre que tomar otra vez progevera para que me baje,esto es un rollo porque las que la teneis bien enseguida sabeis si os habeis quedado o no pero asi estas en duda hasta que te haces un test ,¿COMO FUNCIONA LO DE LA TEMPERATURA?,cuando te va a venir la regla baja ,es que yo ya no me acuerdo¿alguna la controla?.........
buenas noches y buen finde

Hola marmaria!!
Yo también soy irregular y es cierto lo que dices es un rollo porque núnca sabes , si no es este mes de seguro será el siguiente.
En cuanto a la temperatura la verdad no puedo decirte que la entienda mucho pero se supone que te lo tienes que hacer nada más despertarte y sin moverte (tienes que tener el termometro al lado) y al menos yo me lo pongo debajo de la lengua durante 5 minutos y siempre a la misma hora, en todo el ciclo hay un patron trifásico osea antes de ovular tienes entre 36,0 a 36;6 que son las preovulatorias, luego las post ovulatorias que una vez que ovulas sube sobre 36,7 y la post implantación que ya sube a 36,9-37,0 para arriba, por eso le llaman patrón trifásico, si de repente baja es que ese mismo día te baja la regla y si se mantiene alta puede significar embarazo aunque muchas veces no es así, ya que yo el mes pasado tuve 37,2 y aún así me vino la regla sin presenciar la bajada hasta que llevé 2 días de regla.

bueno espero que tengas suerte y traigas un positivo!!

A
an0N_790150399z
6/9/09 a las 17:37

Buenas chicas
ya estoy en el día 24 de mi ciclo y hace una semana que he ovulado y ya hoy estoy presentando el patrón trifásico de las tempe antes de ovular tenía sobre los 36,3 justo despues de ovular 36,7 y hoy a la semana de ovular me ha subido la tempe a 36,9 así que voy bien a ver si tengo suerte este mes , ayer tenía los pechos algo inchados pero lo mismo y es mi imaginación así que no le doy importancia hasta que me duela de verdad, la verdad ya estoy más animada .

bueno os mando un fuerte abrazo a todas

A
an0N_790150399z
6/9/09 a las 19:10

feliz cumple myesam!!
Felicidades guapa!!!! pues cuando quieras te voy a visitar suelo ir a málaga 1 vez al mes ya que lo tengo cerquita asi que cuando quieras nos tomamos un cafeito por allí.
En cuanto a tu bajada de la regla pues lo siento pero ya veras como lo vas a conseguir pronto, por un lado es mejor que se te adelante y no que se te atrase y te tenga intrigada como me pasa siempre a mi, también creo que se te ha adelantado por el estres que tienes, asi que esperemos que el proximo te vaya mejor y más tranquila.

Un fuerte abrazo y que lo pases super bien!!

I
ilma_8744993
7/9/09 a las 15:15

Se acabo mi mes
mañana chicas me hago un test porque ya hace mas de 1 mes de mi regla,saldra que no porque la verdad que no noto nada pero tengo que hacermelo para volver a empezar,al no bajarme la regla por ser tan irregular tengo que tomarme progevera para que me baje y antes tengo que asegurarme que no estoy embarazada,otro gasto en el test que despues tirare a la basura,mañana os cuento

A
an0N_948932299z
7/9/09 a las 15:44

Yo también he empezado hoy!
Buenas , Yo también empiezo hoy mi segundo ciclo con Omifin... a ver si hay más suerte esta vez!!! Yo tomo 2 al dia durante 5 dias.... Ahora ya empiezo con los calores..... qué rollo!!! Espero encontrarme mejor que la última vez , porque me da un palo volver a pasarlo mal!!!!! Espero que valga la pena!!!!! Y este mes sea el último para todas las que lo tomamos!!!! Besos

M
mariya_6484460
8/9/09 a las 3:12


que se nos cae!!bsos!!

Y
yujia_6440998
8/9/09 a las 4:48

Omifin!!??
PARA QUE SE UTILIZA EL OMIFIN ?, HE TENIDO PROBLEMAS PARA ENCARGAR UN 2 BB, ME GUSTARÍA SABER SI ESA ME AYUDARÍA Y QUE ES LO QUE HACE O COMO FUNCIONA ?? Y SI TIENE CONSECUENCIAS SU USO ?? GRACIAS...

I
ilma_8744993
8/9/09 a las 17:44

Lo sabia - - - - - - - - - - - - - - -
no tenia sintomas de nada asi que es lo que me suponia un NO,hoy he empezado con la progevera para que me baje y a empezar otra vez,y mira que ete mes me lo he tomado en serio,he hecho los deberes pero no cuajó,otra vez a esperar,me esta empezando todo a recordar a lo de antes y es desesperante,el 1er mes casi te da igual,el 2 ya te duele mas y despues ya desesperacion tras desesperacion y ganas de llorar,de no tropezarte con embarazadas y hasta te da rabia que alguien lo consiga,sí,es asi,te da rabia y te preguntas porque tu no

M
meilin_5989291
8/9/09 a las 20:26

Buenos dias!!!
Muchas gracias por la bienvenida!!! Hoy comienzo con la progesterona x 10 dias...y claro comienza la peor parte: esperar.

Un beso

R
reda_6908022
8/9/09 a las 20:59

heyyy chicas....
HOLA CHICAS..

como estas todas??? espero ke muy bien...

yo aki con los dolores de ovarios todavia !!!!! estoy en el dia 19 del ciclo .. es normal>?? son casi insoportables en la noche principalmente sera ke tengo un kiste o algo mal ?? me preocupa...
les cuento ke hise mis deberes TODOS LOS DIAS!!! con dolorcito y todo porke no keria perder el chanse de ver si pega este mes , aunke no tengo ningun sintoma .. sera ke es muy temprano?? porke mi ultimo ciclo menstrual fue de 39 dias se me retraso por 10 dias cosa ke no me habia pasado en años .. pero creo ke fue por el estres ke tenia....

bueno chicas a tener paciencia las ke estan esperando y a ser muy fuertes la ke estan empesando tratamiento porke esto es una situacion dificil , pero por lo menos no tenemos unas con otras..

muchos besos y abrazos...

I
ilma_8744993
10/9/09 a las 13:09

Suerte
espero conomifin que sea un ++++++++++++ aunque te envidio,yo sabia que este mes no me iba a tocar porque como tu no tenia ningun sintoma porque minimo yo creo que lo notaria en los pechos,si no vuelvo a contactar estos dias suerte ,ahor estamos liados con lo del cole del peque que entra mañana,ya m veia yo empezndo el curso con la barriguita pero no pudo ser,quizas para la fiesta de fin de curso,o para el curso que viene ,o para su graduacion.............o yo que se

S
sophie_6289340
10/9/09 a las 13:34

Hola chicas!!
Acabo de venir del médico de hacerme una eco; tengo un folículo de 12 mm y otro de 9 mm , me ha dicho la doctora que vamos a ver si ovulo por los dos y que el Lunes me vaya otra vez a hacerme otra eco. SI todo va bien, el Martes me vuelven a inseminar, deseadme suerte!!!

Conomifin, ya estás en los últimos días, ojalá que no te baje la regla y que todos esos síntomas sean de un positivo como la copa de un pino. Ya nos contarás!!!

¿Cómo váis las demás?

Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir