Foro / Maternidad

Quién se apunta a comenzar con omifin este lunes??

Última respuesta: 3 de noviembre de 2012 a las 23:57
K
kesia_5289568
10/9/09 a las 17:01

Buenassssss
hola xiquis,
estos dias si he estado algo desaparecida os leía pero tengo que decir que hoy ya se ha ido la warrona y tengo via libre para nuevo ciclo. mañana empiezo mi segundo més de omifin, la gine me quería cambiar la medicación a pinchazos de puregón pero no he podido ir a la prueba esa del histeropin.. nose que así q ue el mes que viene ya me lo haré que tengo vacaciones y no tengo que pedir permisos en el curro y lo intento un més más con omifin que creo que habiéndolo probado sólo un més es factible que no haya dado los resultados esperados y todavía tengo muxas esperanzas de que este més siiiiiii

conomifin que tal vas??alguna novedad?? nuevos sintomas???muxa suerte wapa a ver si nos das una alegría!!!!!!!

carmina a ver si de París nos traes alguna sorpresa!!!!! que lo disfrutes muxo

violeta, mira que como vengan por partida doble!!!!!! pues doble alegría!!!!!!!!venga esos folís a trabajarrrrrrr y ovularrrrrrr, que no se escapen eh!!!!

bsitos

Ver también

A
an0N_790150399z
10/9/09 a las 17:42

Hola!!!
Veo que de apoquito estaís apareciendo todas que bien!!!, yo estoy como os he dicho con mucha ilusiones de que este mes tenga suerte, sigo manteniendo la tempe alta, el dolor e inchazon de pechos, hoy he empezado a tener molestias en el vientre como cuando te va a venir pero lo raro es que desde que me he levantado hasta ahora me sigue doliendo y normalmente cuando siento este dolor es cuando me viene del todo, lo mismo y puede que sea que me va a bajar aunque espero que no , estoy en el día 28 de mi ciclo hoy de la impaciencia me he hecho un test y ha salido negativo pero no me he desanimado porque me lo he hecho muy pronto ya que he ovulado 3 días más tarde y por lo tanto es normal que me haya salido negativo, así que recién debo de empezar a hacerme el test a partir del domingo , no sé como hacer para acelerar los días .

Zoeh: al fin apareces!!!, la verdad es que con solo un mes no es suficiente que digan que no funciona, así que haces muy bién en seguir tomándotelo, así que mucha suerte y sigue contándonos que tal. En cuanto a mis nuevos sintomas pues hoy es el de tener mucha molestia en el vientre.

Carmina: de seguro ya estarás rumbo a parís que envidia!! yo cuando fui me lo pasé en grande , asi que disfrutalo y a ver si como dice zoeh traes en tu barriguita una lentejita ejje.

Viole!!: que alegría!! "2" a la vista guau , al final a falta de uno te vendrá dos de golpe jaja, me alegra que estes contenta y que te esté yendo todo muy bien, te lo mereces!!, y en cuanto a lo mio como me salga positivo ahí si que voy a hacer yo el pino de la alegría que voy a tener.

Marmaria: gracias por tus buenos deseos , de momento no me envidies jeje hasta que traiga mi positivo pero si lo traigo que no te dé envidia porque tú tambien vas a cantar tu positivo muy pronto!!, la verdad es que el tener sintomas aunque sean de warry hacen que tengas esperanza aunque si viene la warry será un chasco pero bueno por lo menos todabía queda intentos, así que no decaigamos núnca.

Y a las demás os mando un fuerte abrazo a todas!!

A
an0N_790150399z
11/9/09 a las 11:08

Ya he comenzado a manchar
Hola chicas, al final este mes támpoco he tenido suerte desde ayer por la noche he empezado manchar muy poquito y ya hoy ha bajado mi temperatura , jolines y yo que creía que al fin lo había conseguido pues chasco nuevamente, pero bueno dentro de lo malo saco lo bueno y es que por lo menos no se me va a retrasar la regla y prónto volveré a empezar otro ciclo más, la doble dosis de omifin ha conseguido que ovule y eso para mi ya es un gran logro así que a seguir luchando, la verdad creo que de a poco me estoy acostumbrado a llevarme estas decepciones , esta vez mi marido se lo ha tomado peor porque él estaba convencido de que este mes lo conseguiriamos y se ha puesto muy triste, me ha dicho que nada de tirar la toalla que vamos a luchar y lo vamos a conseguir, la verdad estoy muy agradecida de tenerlo es mi gran apoyo.

Perdonad chicas que os meta este royaso, ahora voy a cambiar el chic y a volver a pensar en positivo que todabía me queda muchas oportunidades y este no es el fin.

Os mando un fuerte abrazo, y ya vereis como todas lo conseguiremos!!

M
mariya_6484460
11/9/09 a las 13:52
En respuesta a an0N_790150399z

Ya he comenzado a manchar
Hola chicas, al final este mes támpoco he tenido suerte desde ayer por la noche he empezado manchar muy poquito y ya hoy ha bajado mi temperatura , jolines y yo que creía que al fin lo había conseguido pues chasco nuevamente, pero bueno dentro de lo malo saco lo bueno y es que por lo menos no se me va a retrasar la regla y prónto volveré a empezar otro ciclo más, la doble dosis de omifin ha conseguido que ovule y eso para mi ya es un gran logro así que a seguir luchando, la verdad creo que de a poco me estoy acostumbrado a llevarme estas decepciones , esta vez mi marido se lo ha tomado peor porque él estaba convencido de que este mes lo conseguiriamos y se ha puesto muy triste, me ha dicho que nada de tirar la toalla que vamos a luchar y lo vamos a conseguir, la verdad estoy muy agradecida de tenerlo es mi gran apoyo.

Perdonad chicas que os meta este royaso, ahora voy a cambiar el chic y a volver a pensar en positivo que todabía me queda muchas oportunidades y este no es el fin.

Os mando un fuerte abrazo, y ya vereis como todas lo conseguiremos!!

Conomifin animo!!!
no te preocupes ya veras que otro me sera!!debemos luchar por lo que queremos,aunque a veces nos cueste seguir en esta lucha!!
anilo y palante!!!
besos mil a todas!!

A
aldina_5550201
11/9/09 a las 14:40

Hola
CONOMIFIN siento mucho que ya hiciera su aparicion la warrona, se que es muy duro. Pero muchisimos animos, una tiene que ser fuerte y pensar que lo puede conseguir Un beso

S
sirena_8137733
11/9/09 a las 17:11

Me apunto,pero yo empiezo mañana!!
Hola Chicas soy nueva en el foro,siempre leo sus comentarios y experiencias y me sirven de mucho,asi que me anime y me uní al foro,y empiezo con omifin mañana que es el tercer dia de mi regla,ya lo tome con mi segunda hija y me dio resultado ese mismo mes,espero poder esta vez,que lo ahelo muchisimo,sigamos con fe y adelante!!!

K
kesia_5289568
11/9/09 a las 17:20

Xicas fin de semanaaaaaa
hola xiquis, ya fin de semana por fin que ganas dentro de na empiezo semana fantástica y hoy empiezo segundo més con omifin.

Conomifin , siento lo de la warrona , muxos ánimos wapa y a ver si este més que viene podemos cantar nuestro ansiado +++++++ la verdad es que nuestros maridines son un gran apoyo el mio está ya como loco por tener un baby. bueno lo dicho que si puede ser de este més no pasamos eh!!!!

bienvenida laurarocio
oye ya va tocando alguna buena noticia eh!!!
que paseis un buen finde , yo de compromisos familiares

bsitos

A
an0N_693659199z
11/9/09 a las 20:48
En respuesta a an0N_790150399z

Ya he comenzado a manchar
Hola chicas, al final este mes támpoco he tenido suerte desde ayer por la noche he empezado manchar muy poquito y ya hoy ha bajado mi temperatura , jolines y yo que creía que al fin lo había conseguido pues chasco nuevamente, pero bueno dentro de lo malo saco lo bueno y es que por lo menos no se me va a retrasar la regla y prónto volveré a empezar otro ciclo más, la doble dosis de omifin ha conseguido que ovule y eso para mi ya es un gran logro así que a seguir luchando, la verdad creo que de a poco me estoy acostumbrado a llevarme estas decepciones , esta vez mi marido se lo ha tomado peor porque él estaba convencido de que este mes lo conseguiriamos y se ha puesto muy triste, me ha dicho que nada de tirar la toalla que vamos a luchar y lo vamos a conseguir, la verdad estoy muy agradecida de tenerlo es mi gran apoyo.

Perdonad chicas que os meta este royaso, ahora voy a cambiar el chic y a volver a pensar en positivo que todabía me queda muchas oportunidades y este no es el fin.

Os mando un fuerte abrazo, y ya vereis como todas lo conseguiremos!!

Hola
NO TE DESANIMES COMO TU DICES NO ES EL FIN HAY MAS TIEMPO QUE VIDA Y LO MEJOR QUE TU ESPOSO TE APOYA DALE ANIMOS PARA QUE NO SE SIENTA ASI APOYO MUTUO, YO TAMBIEN HE PASADO POR LO MISMO UNA Y OTRA VEZ PERO GRACIAS A DIOS NO ME ABANDONO Y TENGO LA FE EN QUE UN DIA LLEGARA UN ANGELITO A MI VIDA, A MI ME TIENE QUE BAJAR MAÑANA Y AUN NO HE SENTIDO SINTOMAS PERO NO ME ILUSIONO MUCHO PORQUE DESPUES ES MAS FEA LA DESEPCION...

¡¡¡¡¡ A N I M O !!!!!


SALUDOS CUIDATE MUCHO Y A SEGUIR EN BUSCA DE ESE BABY

S
sirena_8137733
12/9/09 a las 11:09
En respuesta a kesia_5289568

Xicas fin de semanaaaaaa
hola xiquis, ya fin de semana por fin que ganas dentro de na empiezo semana fantástica y hoy empiezo segundo més con omifin.

Conomifin , siento lo de la warrona , muxos ánimos wapa y a ver si este més que viene podemos cantar nuestro ansiado +++++++ la verdad es que nuestros maridines son un gran apoyo el mio está ya como loco por tener un baby. bueno lo dicho que si puede ser de este més no pasamos eh!!!!

bienvenida laurarocio
oye ya va tocando alguna buena noticia eh!!!
que paseis un buen finde , yo de compromisos familiares

bsitos

Hola chicas hoy empiezo!
Hola cicas,hoy empiezo con las pastillitas magicas,como les llamo yo.Gracias por darme la bienvenida y a ver si para octubre nos da el positivo!Yo ya tengo4 hijos de mi primer matrimonio,y ahora me volvi a casar y queremos un baby con mi pareja,lo deseamos mucho.Bueno,a seguir!

S
sirena_8137733
12/9/09 a las 11:13

Me orientan por fa
Hoy es el 3er dia de mi regla,y empeze oy a tomarme la temperatura,es la primera vez que hago esto de la temperatura ,como funciona?la tomo todos los dias a la misma hora por la mañana antes de levantarme?y cuando se que estoy ovulando?besos chicas.gracias!

A
an0N_790150399z
12/9/09 a las 12:57
En respuesta a sirena_8137733

Me orientan por fa
Hoy es el 3er dia de mi regla,y empeze oy a tomarme la temperatura,es la primera vez que hago esto de la temperatura ,como funciona?la tomo todos los dias a la misma hora por la mañana antes de levantarme?y cuando se que estoy ovulando?besos chicas.gracias!

Hola laurarocio
La temperatura te lo tienes que tomar todos los días a la misma hora antes de levantarte de la cama y casi sin moverte para eso es necesario que el termometro (tiene que ser de mercurio) lo tengas alado de la cama, en principio antes de ovular se tiene la temperatura baja y cuando veas que sube significa que el día anterior has ovulado.

Espero que te haya servido de ayuda.

saludos

I
ilma_8744993
12/9/09 a las 18:35

Vaya testamento.............
conomifin,cuando escribes te lo tomas con ganas eh?
estoy tomando aun la progevera,me bajara la semana que viene,y de animos pues igual,a empezar otra vez,el bajon te suele venir a final de mes,esta vez casi nos juntaremos tu y yo.
a las demas espero que cumplais este finde y subir las piernas a ver si alguien tiene suerte y le toca............suerte

S
sirena_8137733
13/9/09 a las 11:22

Hola conmifin,,
Es que no se tu nombre,por eso te llamo por tu podo,mira hace 1 año que venimos buscando y nada,yo misma siento que no estoy ovulando,conozco bien mi cuerpo,por eso fui al medico,y me dio Omifin para regularizarme,como conte antes,con mi 2da hija tuve que tomar Omifin tambien,y me dio resultado leo de 1 año de busqueda tambien.asi que espero tenes la misma suerte,se que a medida que pasan ls años bajan los porcentajes,tengo 34.Para mi neva pareja es su sueño tener un hijo conmigo,seria su primer baby,y estamos muy ilusionados,porque cuando te qeres con la persona sehace mas fuerte el deseo,no les pasa?Bueno,hoy seria mi 2dia con Omifin.bueno chicas,a seguir adelante dandonos animos unas a las otras,besos!

S
sirena_8137733
13/9/09 a las 11:25
En respuesta a an0N_790150399z

Hola laurarocio
La temperatura te lo tienes que tomar todos los días a la misma hora antes de levantarte de la cama y casi sin moverte para eso es necesario que el termometro (tiene que ser de mercurio) lo tengas alado de la cama, en principio antes de ovular se tiene la temperatura baja y cuando veas que sube significa que el día anterior has ovulado.

Espero que te haya servido de ayuda.

saludos

Gracias
Gracias,si,lo estoy haciendo asi,tambien estuve leyendo del tema para entrarme.Nos vemos pronto.

A
an0N_827130299z
13/9/09 a las 20:30

Hola yo ya empecé
Hola a todas, soy nueva aquí, pero por lo que veo aquí estamos todas igual.
Por fin me decidí a hacerme las pruebas. Me hicieron los análisis y la histerosalpingografía y tengo una hormona muy baja para mi edad, me dijeron que no era imposible pero si difícil, (lo dudo ya que después de tanto tiempo intentándo) así que la gine me ha puesto 6 meses de Omifin.
Una pastilla del 5 al 9, pero por lo que he leido veo que hay gente que lo toma en dosis doble e incluso otros días.....
Ahora estoy en los días de hacer la tarea, y ahí estamos poniéndole mucho empeño e interés.
A ver si hay suerte.

M
mariya_6484460
13/9/09 a las 22:45
En respuesta a an0N_827130299z

Hola yo ya empecé
Hola a todas, soy nueva aquí, pero por lo que veo aquí estamos todas igual.
Por fin me decidí a hacerme las pruebas. Me hicieron los análisis y la histerosalpingografía y tengo una hormona muy baja para mi edad, me dijeron que no era imposible pero si difícil, (lo dudo ya que después de tanto tiempo intentándo) así que la gine me ha puesto 6 meses de Omifin.
Una pastilla del 5 al 9, pero por lo que he leido veo que hay gente que lo toma en dosis doble e incluso otros días.....
Ahora estoy en los días de hacer la tarea, y ahí estamos poniéndole mucho empeño e interés.
A ver si hay suerte.

Este mes mal...
buaf e3sto de pasar de 1 pastilla a 2 se nota, porque este mes tengo un dolor de ovarios muy malo,hoy es el peor dia que incluso al anadar me duele ....buaf pero que todo sea por una buena causa!!este mes tenemos que conseguirlo!!!besos!!

K
kesia_5289568
14/9/09 a las 16:17

Hola !!!!!
buenas tardes xiquis, que tal el finde??
yo en octavo dia de ciclo 4 de omifin, ya preparandome para que no se me escape si este mes no se hace el perezosillo y ovulo

Conomifin , que tal la feria?? espero que te haya servido para desconectar un poquillo. no te preocupes que este es nuestro més y lo conseguiremossssss

Glupi, te entiendo con lo de las pastis pq a mi directamente me han mandado 2 al dia, y si que se notan los efectos , el sábado pillé una migraña!!!!!!!!!además de dolores estomacales cada dos por tres .pero bueno como tu dices si es por una buena causa y funciona!!!!!!!

mako , bienvenida

bsitos

A
an0N_790150399z
14/9/09 a las 17:08

Hola chicas !!!
Como estaís todas??, bueno pues yo muy bien y con ganas, este fín de semana me lo pasé muy bien en la feria y aprovechando que no estaba embarazada pues me bebí todos los tintos de verano que me daba la gana , la verdad me vino muy bien para desconectar de todo y no estar lamentándome, este mes voy a estar un más desconectada de todo ya que voy a volver a estudiar despues de 4 años , empiezo mañana y espero que me vaya bien y con esto logre distraerme más y no comerme tanto la cabeza ya que muchas veces el no tener trabajo ni nada que hacer pues hace que pienses más en tus desgracias . De todas formas siempre que pueda pasaré para saludaros y contarles que tal.

Zoeh: ya te toca dentro de nada la semana fantastica , y esperemos que ese ovulo no sea como dices tan perezoso como el mes pasado y tengas suerta a la 2da,por cierto ¿este mes te hacen el seguimiento folicular? en caso de que no te lo hagan comprate las tiras de ovulación vienen muy bien. En cuanto a mi feria pues la verdad me vino fenomenal para desconectar del todo.


Mako36: bienvenida al club, los días en que te mandan las pastillas dependen de los días que te dure la regla , por ejemplo a mi me lo manda a partir del día 5 porque mi regla por general me dura entre 5 -6 días pero hay mujeres que la regla le dura solo 3 días y entonces se lo mandan a partir del día 3, en cuanto a las dosis dependiendo de como te vaya cada ciclo si ven necesario te lo suben, yo por ejemplo empecé con 1 pastilla y como no conseguí ovular con 1 sola a la segunda me subieron la dosis a 2 que fue el mes pasado y he ovulado. Ya verás como con paciencia lo consigues, hay muy buenos resultados con omifin pero como te he dicho hay que tener paciencia.

Glupi: el que te duela los ovarios es siempre buena señal, pero si tu ves que es un dolor exagerado te recomiendo que vayas a urgencia y te hagan una ecografía para que estés mas tranquila y de paso te miran si tienes foliculos , yo el mes pasado he aumentado la dosis y solo he sentido un dolor horrible justo el día que ovulé, los dolores de cabeza son insoportables, te comprendo por lo que estas pasando aunque por suerte a mi dolores estomacales no me ha dado y tóco madera para que no me dé. Ya verás como todo esto vale la pena .


Marmaria: jaja mi testamento la verdad que es extenso jaja , es que sois muchas y tengo que dedicaros un buen rato, pero me encanta . Ay marmaria que rollo es el esperar a que baje ehh, lo peor que a una le puede pasar es que se retrase la regla e impida empezar cuanto antes el tratamiento , el mes anterior me pasó eso y dá mucho coraje, pero ya mismo te baja, por cierto ¿te han subido la dosis del omifin? es que a mi el ginecólogo me ha dicho que si se me retrasa mucho la regla que tengo que subir la dosis, espero que este mes no se me retrase porque ya iría por la 3ra pastilla y eso me dá un poco de miedo.


A las demás, a ver si vais apareciendo y así nos contais que tal.

Os mando un fuerte abrazo!!

S
sirena_8137733
14/9/09 a las 22:59
En respuesta a an0N_790150399z

Hola chicas !!!
Como estaís todas??, bueno pues yo muy bien y con ganas, este fín de semana me lo pasé muy bien en la feria y aprovechando que no estaba embarazada pues me bebí todos los tintos de verano que me daba la gana , la verdad me vino muy bien para desconectar de todo y no estar lamentándome, este mes voy a estar un más desconectada de todo ya que voy a volver a estudiar despues de 4 años , empiezo mañana y espero que me vaya bien y con esto logre distraerme más y no comerme tanto la cabeza ya que muchas veces el no tener trabajo ni nada que hacer pues hace que pienses más en tus desgracias . De todas formas siempre que pueda pasaré para saludaros y contarles que tal.

Zoeh: ya te toca dentro de nada la semana fantastica , y esperemos que ese ovulo no sea como dices tan perezoso como el mes pasado y tengas suerta a la 2da,por cierto ¿este mes te hacen el seguimiento folicular? en caso de que no te lo hagan comprate las tiras de ovulación vienen muy bien. En cuanto a mi feria pues la verdad me vino fenomenal para desconectar del todo.


Mako36: bienvenida al club, los días en que te mandan las pastillas dependen de los días que te dure la regla , por ejemplo a mi me lo manda a partir del día 5 porque mi regla por general me dura entre 5 -6 días pero hay mujeres que la regla le dura solo 3 días y entonces se lo mandan a partir del día 3, en cuanto a las dosis dependiendo de como te vaya cada ciclo si ven necesario te lo suben, yo por ejemplo empecé con 1 pastilla y como no conseguí ovular con 1 sola a la segunda me subieron la dosis a 2 que fue el mes pasado y he ovulado. Ya verás como con paciencia lo consigues, hay muy buenos resultados con omifin pero como te he dicho hay que tener paciencia.

Glupi: el que te duela los ovarios es siempre buena señal, pero si tu ves que es un dolor exagerado te recomiendo que vayas a urgencia y te hagan una ecografía para que estés mas tranquila y de paso te miran si tienes foliculos , yo el mes pasado he aumentado la dosis y solo he sentido un dolor horrible justo el día que ovulé, los dolores de cabeza son insoportables, te comprendo por lo que estas pasando aunque por suerte a mi dolores estomacales no me ha dado y tóco madera para que no me dé. Ya verás como todo esto vale la pena .


Marmaria: jaja mi testamento la verdad que es extenso jaja , es que sois muchas y tengo que dedicaros un buen rato, pero me encanta . Ay marmaria que rollo es el esperar a que baje ehh, lo peor que a una le puede pasar es que se retrase la regla e impida empezar cuanto antes el tratamiento , el mes anterior me pasó eso y dá mucho coraje, pero ya mismo te baja, por cierto ¿te han subido la dosis del omifin? es que a mi el ginecólogo me ha dicho que si se me retrasa mucho la regla que tengo que subir la dosis, espero que este mes no se me retrase porque ya iría por la 3ra pastilla y eso me dá un poco de miedo.


A las demás, a ver si vais apareciendo y así nos contais que tal.

Os mando un fuerte abrazo!!

Hola
Chicas,tengo una duda,puede ser que te den dolores de ovarios el Omifin??es que la otra vez que las tome,no recuerdo,fue hace años atras,es que ya se me esta yendo la regla y me duelen los ovarios!!como a las 6 horas de tomarlo.

A
an0N_827130299z
15/9/09 a las 15:43
En respuesta a an0N_790150399z

Hola chicas !!!
Como estaís todas??, bueno pues yo muy bien y con ganas, este fín de semana me lo pasé muy bien en la feria y aprovechando que no estaba embarazada pues me bebí todos los tintos de verano que me daba la gana , la verdad me vino muy bien para desconectar de todo y no estar lamentándome, este mes voy a estar un más desconectada de todo ya que voy a volver a estudiar despues de 4 años , empiezo mañana y espero que me vaya bien y con esto logre distraerme más y no comerme tanto la cabeza ya que muchas veces el no tener trabajo ni nada que hacer pues hace que pienses más en tus desgracias . De todas formas siempre que pueda pasaré para saludaros y contarles que tal.

Zoeh: ya te toca dentro de nada la semana fantastica , y esperemos que ese ovulo no sea como dices tan perezoso como el mes pasado y tengas suerta a la 2da,por cierto ¿este mes te hacen el seguimiento folicular? en caso de que no te lo hagan comprate las tiras de ovulación vienen muy bien. En cuanto a mi feria pues la verdad me vino fenomenal para desconectar del todo.


Mako36: bienvenida al club, los días en que te mandan las pastillas dependen de los días que te dure la regla , por ejemplo a mi me lo manda a partir del día 5 porque mi regla por general me dura entre 5 -6 días pero hay mujeres que la regla le dura solo 3 días y entonces se lo mandan a partir del día 3, en cuanto a las dosis dependiendo de como te vaya cada ciclo si ven necesario te lo suben, yo por ejemplo empecé con 1 pastilla y como no conseguí ovular con 1 sola a la segunda me subieron la dosis a 2 que fue el mes pasado y he ovulado. Ya verás como con paciencia lo consigues, hay muy buenos resultados con omifin pero como te he dicho hay que tener paciencia.

Glupi: el que te duela los ovarios es siempre buena señal, pero si tu ves que es un dolor exagerado te recomiendo que vayas a urgencia y te hagan una ecografía para que estés mas tranquila y de paso te miran si tienes foliculos , yo el mes pasado he aumentado la dosis y solo he sentido un dolor horrible justo el día que ovulé, los dolores de cabeza son insoportables, te comprendo por lo que estas pasando aunque por suerte a mi dolores estomacales no me ha dado y tóco madera para que no me dé. Ya verás como todo esto vale la pena .


Marmaria: jaja mi testamento la verdad que es extenso jaja , es que sois muchas y tengo que dedicaros un buen rato, pero me encanta . Ay marmaria que rollo es el esperar a que baje ehh, lo peor que a una le puede pasar es que se retrase la regla e impida empezar cuanto antes el tratamiento , el mes anterior me pasó eso y dá mucho coraje, pero ya mismo te baja, por cierto ¿te han subido la dosis del omifin? es que a mi el ginecólogo me ha dicho que si se me retrasa mucho la regla que tengo que subir la dosis, espero que este mes no se me retrase porque ya iría por la 3ra pastilla y eso me dá un poco de miedo.


A las demás, a ver si vais apareciendo y así nos contais que tal.

Os mando un fuerte abrazo!!

ando perdida
Hola de nuevo y gracias por la bienvenida.
Me estoy dando cuenta de que ando un poco perdida en lo referente a todo este tema. Vamos a ver si alguien con experiencia puede asesorarme o darme una charlita que me sirva de algo.
Os cuento:
1- Por lo que estoy leyendo si tomamos Omifin no ovulamos? A mi nadie me dijo nada de eso, sólo que tenía un nivel muy bajo de hormonas y que me mandaban el tratamiento 6 meses, pero ahora ya no se que pensar.... esta claro que 4 años sin tomar precauciones y no me he quedado embarazada, casualidad no puede ser.
2- Nadie me pregunto cuanto me duraba la regla.... hay un mes que me dura 5 o 6 días manchando medianamente bien, y otro mes soy la inundación y me dura 2 o 3 días como mucho....
3- Respecto a los dolores y molestias.... madre mía pero si mi visita al gine entre otras muchas cosas fue por los años que llevo pasando unos dolores horribles que casí me quitan el sentido y ya de por si tengo migrañas.... pues por lo que os leo esto puede ser "tremendo", aunque por ahora sólo me note unos leves pinchacillos y molestias.... cuando llegará lo grave....
4- Mi regla por lo general es de 30 días o más con lo que si me mandaron las tareas para el 12, 13, 14.... quizá deberían ser a partir del 14...

Como veis tengo un lio tremendo.... nadie me explicó nada y la verdad es que tampoco pregunté ERROR....estaba tan nerviosa, así que supongo que con vuestra ayuda me pondré en seguida al día de como va todo esto. Mi idea era volver al gine en el 3 mes y no en el 6 que me dijo para que me alcarase si podía aumentarme la dosis, pero quiza tenga que hacerlo antes y que me explique en condiciones ¿no?.

A
an0N_827130299z
15/9/09 a las 23:10

ando perdida
Hola de nuevo y gracias por la bienvenida.
Me estoy dando cuenta de que ando un poco perdida en lo referente a todo este tema. Vamos a ver si alguien con experiencia puede asesorarme o darme una charlita que me sirva de algo.
Os cuento:
1- Por lo que estoy leyendo si tomamos Omifin no ovulamos? A mi nadie me dijo nada de eso, sólo que tenía un nivel muy bajo de hormonas y que me mandaban el tratamiento 6 meses, pero ahora ya no se que pensar.... esta claro que 4 años sin tomar precauciones y no me he quedado embarazada, casualidad no puede ser.
2- Nadie me pregunto cuanto me duraba la regla.... hay un mes que me dura 5 o 6 días manchando medianamente bien, y otro mes soy la inundación y me dura 2 o 3 días como mucho....
3- Respecto a los dolores y molestias.... madre mía pero si mi visita al gine entre otras muchas cosas fue por los años que llevo pasando unos dolores horribles que casí me quitan el sentido y ya de por si tengo migrañas.... pues por lo que os leo esto puede ser "tremendo", aunque por ahora sólo me note unos leves pinchacillos y molestias.... cuando llegará lo grave....
4- Mi regla por lo general es de 30 días o más con lo que si me mandaron las tareas para el 12, 13, 14.... quizá deberían ser a partir del 14...

Como veis tengo un lio tremendo.... nadie me explicó nada y la verdad es que tampoco pregunté ERROR....estaba tan nerviosa, así que supongo que con vuestra ayuda me pondré en seguida al día de como va todo esto. Mi idea era volver al gine en el 3 mes y no en el 6 que me dijo para que me alcarase si podía aumentarme la dosis, pero quiza tenga que hacerlo antes y que me explique en condiciones ¿no?.

S
sophie_6289340
16/9/09 a las 18:49

Hola a todas!!
Aquí ando, recién inseminada. Al final me la han hecho hoy, mi médico consideró que era mejor, y bueno, ha ido todo muy bien, es una cosa muy sencillita, que no duele nada de nada y que dura como mucho cinco minutos. Ahora a esperar, aunque si os digo la verdad, no estoy yo muy centrada en esto; no es que no me haga ilusión, claro que sí, pero es como si lo hubiese puesto en un plano secundario y supongo que mejor así, por lo de que luego nos llevamos los chascos...

Conomifin, ya veo que te bajó la regla y lo siento mucho, pero también veo que has empezado de nuevo con el Omifin y que estás superpositiva y me alegro!!! Por cierto, ¿qué estudias?

Y bueno, os mando a todas un abrazo y a ver si poco a poco vamos cayendo.

Besotes!!

M
meilin_5989291
18/9/09 a las 3:46

Holaaa!!!
Claro que no las abandone, aqui estoy, solo que estos dias anduve muy ocupada.
Conomifin que pena que te bajo la asquerosa, pero veo que estas muy animada y eso ayuda mucho.
Las leo todos los dias solo que no escribo tanto como desearia...

Un beso a todas...ah me tendria que bajar el lunes o martes que viene, ya veremos...

I
ilma_8744993
19/9/09 a las 11:57

Ya estoy aqui
ya he vuelto ,me bajo la regla el jueves y ahora a empezar otra vez,voy ahora a la farmacia a por el omifin,a por el 2 intento pero esto es un rollo,te desanima un poco y mas que el otro dia me entere de otra miga que esta embarazada,era de las que decian que ya no querian tener otro y toma sin quererlo embarazada,pero bueno algun dia nos tocara,besos a todas y suerte........................

S
seema_5652544
21/9/09 a las 3:32

Hoola!!!!!
TENGO UNA PREGUNTA HABER QUIEN ME PUEDE AYUDAR,MI DOCTOR ME DIO OMIFIN Y PARA HACER LOS DEBERES ME DIJO QUE DEBIAN SER 5 DIAS SIN PARAR PERO POR ESTO U AQUELLO, ESTE MES NO COMPLETAMOS MI ESPOSO Y YO LOS CINCO DIAS,SERA QUE SE PUEDE SI SOLO FUERON 3 DIAS,POR FIS ALGUIEN QUE ME AYUDE ......SALUDOS A TODAS!!!! POR CIERTO YA ME TOCA IR AL DOC. Y ESTOY UN POCO ANGUSTIADA POR ESTA DUDA QUE TENGO,TAL VEZ POR ESTOY VOY A SER LA CUSANTE DE NO PODER LOGRARLO.

D
dennis_9564679
21/9/09 a las 12:56

Os echaba de menos!!!!
Hola wapas!! Ya veis que aun sigo por aqui.... es que me he presentado a unas oposiciones, y a la vez , trabajo, asi que estas semanitas he estado encerrada perdida estudiando el rato que no estaba trabajando, vamos, un horror!!! Creo que he apruebado el 1 examen, asi que ahora tengo que seguir estudiando para el segundo (son 3 en total para sacar la plaza)!!
Este mes estuve con 2 pastillas de omifin, creo que he ovulado por los sintomas, pero no me hice TO. Hoy es mi dia 23 del ciclo y me duelen muchiiiiisimo los pechos, pero no me hago ilusiones porque ya van demasiados chascos!
El gine me dijo que pidiese vez en la clinica de fertilidad porque por mi edad (31) y que ya van meses con omifin y parece que no funciona.... Tengo vez en la clinica el 20 de octubre, y mientras tanto me subió a 2 pastis de omifin al dia.
Os mando un fueeeeeeerte abrazo a todas, en especial a conomifin, eres un cielo, siempre pendiente de todas! Siento mucho que este mes no hubiese suerte, pero ovular ya es mucho, ahora solo queda la punteria, asi que muchiiiiiisima suerte!!! Y animo tambien con los libros, yo soy toda una experta, jajaja
Violeta, haces muy bien en poner en "segundo plano" todo esto, asi se evitan (en la medida de lo posible) los chascos y no se agobia una tanto.
A las demas, muchos besos y animos!!!

A
aldina_5550201
21/9/09 a las 15:10

Hola
No habia escrito nada porque tampoco tengo mucho que contar.. Estoy en el mes de descanso y la warrona me tendria que venir entre el dia 25 al 27 y cuando llegue a llamar para empezar con mi segunda inseminacion artificial.
Chicas muchisima suerte a todas y un besote muy muy fuerte

R
reda_6908022
21/9/09 a las 15:30

Holaaaa!!!!
hola hola chicas como estan????
bueno sorry por no haber entrado a dar noticia , pero es ke todo sigue igual , no kisiera ser pesimista pero no creo ke funciono el omifin este mes tampoco y aunke me tenia ke llegar ayer la warry no siento ningun sintoma de embarazo , lo unico ke siento desde hace como una semana o diez dias es ke tengo los pezones sensibles, muy sensibles pero me imagino ke eso puede ser hormonal o porke me tiene ke bajar la warry ya .. ah otra cosita todavia me dan los dolores de ovarios y para mas decirles el sabado me dio un dolor tan grande ke me falseaban las piernas pero solo por ratos cortos , es lo mas rraro y me tiene ke corro al baño creindo ke me bajo y nada... mucho flujo tambien....
bueno nenas no pienso hacerme ninguna prueba porke no soportaria otro negativo por lo menos no por ahora ...

una preguntita : mi periodo era de 29 dias hasta el mes pasado ke se me atraso por 8 dias creo ke del estres ke tenia , asi ke ahora es de 37 me imagino como el mes pasado o no?? porke van 32 dias ya .. asi ke tengo ke contar hasta el dia ke me tenia ke llegar ke era el 20 de septiembre o tengo ke contar los 37 dias ke seria el sabado ke viene???????????? es ke tengo la cabeza un lio con todo esto... les agradeseria si me contestaran jijiji..

AHHHH otra cosa: es POSIBLE KEDAR EMBARAZADA MIENTRAS TOMAS EL OMIFIN EJEMPLO COMO AL CUARTO DIA DE TOMAR LA PASTILLA???

BUENO NENAS MUCHOS BESOS Y SUERTE ....les mantego informadas a ver ke pasa...

S
sirena_8137733
21/9/09 a las 18:33

Hola todas
Hola chicas,como están?,miren tengo una duda,mi primer dia de regla fue el 10 de sep.,y el medico me mando a tomar Omifin al 3er dia de la regla,por 5 dias.Es posible que hoy 21 este ovulando?porque estoy con esa famosa clara de huevo que hace bastanbte no la notaba antes de no tomar omifin,,,pero...ovular antes de los 14 dias????me molestan los ovarios,como nudos se me hacen.Por eso a v si me saben decir algo,ando perdida ,la ansiedad en cima me come!!!se que me entienden por eso busco ayuda y consejos aqui,Besos y cuidense mucho.

M
meilin_5989291
22/9/09 a las 1:51

Holaaa
Que tal chicas? Yo bien, ayer como siempre y tan puntual hizo su aparicion la muy .Pero no me importa porque ya me lo suponia. Este mes ya no pienso tomar nada, ando entretenida en otras cosas.

Conomifin tengo fotos de asuncion toda florecida de lapachos si quieres te las envio, o mejor las subo aca asi todas las pueden ver. Les mando un beso, tengo que salir, bye

R
reda_6908022
22/9/09 a las 16:30

Posssssssssiiiiiitivvvvvvvvvvo ooooo...
estoy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me compre una prueba aunke dije ke no lo hiba hacer porke estava segura ke hiba a ser negativo pero nooooo ahy esta la rayita flojita pero vale verdad?? estoyyyyyyyyy super felizzzzzzzzzzzzz.......

M
mariya_6484460
22/9/09 a las 19:35
En respuesta a reda_6908022

Posssssssssiiiiiitivvvvvvvvvvo ooooo...
estoy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me compre una prueba aunke dije ke no lo hiba hacer porke estava segura ke hiba a ser negativo pero nooooo ahy esta la rayita flojita pero vale verdad?? estoyyyyyyyyy super felizzzzzzzzzzzzz.......

Felicidades lababy1746 !!!
me alegro in monton por eso POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo este me la verdad que me estan dando mucha guerra los ovarios, wue la verdad no me hace mucha gracia pero bueno ,si al fin y al cabo sirve para algo que espero que si...
Lo que pasa que tengo una duda, este mes por primera vez he empezado a tomarme la temperatura para eso de la ovulacion ..lo que pas que el dia 31 de agosto me vino la regla y me tendria que venir a lo mucho el dia 27 de septiembre ,(es que soy puntual) y tericamente a partir del dia 25 de septiembre, lo que pasa que me ha empezado a subir la temperatura este lunes..por eso estoy liada ..no es muy tarde parq ue me empiece a subir la temperatura?buaf yo creo que esto de la temperatura es un rollo pero bueno, al fin y al cabo me la pediran cuando vaya en ocyubre al san pau,que ganas que tengo que llegue el dia 7 de Octubre haber lo que me dicen, hombre he idi perdiendo peso!!desde el 18 de junio hasta ahora 7 kilos y medio!!espero que se ponga contento!!
Vaya rollo que eos he metido!!pero es que puienso que si esta es la ovulacion ,es que este mes ovulño tarde y muy cerca de kla regla!!
besossssssssss!!!

A
an0N_790150399z
22/9/09 a las 23:04
En respuesta a reda_6908022

Posssssssssiiiiiitivvvvvvvvvvo ooooo...
estoy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me compre una prueba aunke dije ke no lo hiba hacer porke estava segura ke hiba a ser negativo pero nooooo ahy esta la rayita flojita pero vale verdad?? estoyyyyyyyyy super felizzzzzzzzzzzzz.......

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!
FELICIDADES!!!!! que alegría!!! nuestro primer positivo en este post, lababy muchisimas felicidades, disfruta de esta gran alegría, te lo mereces guapa!!!.

Nos das muchos ánimos a todas con tu positivo!!!

Ahora toca cuidarse mucho!!

un abrazo fuertisimo

S
sophie_6289340
23/9/09 a las 10:41
En respuesta a reda_6908022

Posssssssssiiiiiitivvvvvvvvvvo ooooo...
estoy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me compre una prueba aunke dije ke no lo hiba hacer porke estava segura ke hiba a ser negativo pero nooooo ahy esta la rayita flojita pero vale verdad?? estoyyyyyyyyy super felizzzzzzzzzzzzz.......

Enhorabuena!!!
MUCHAS FELICIDADES LABABY!!!!!!!!!!!!!!!

Se me han saltado las lágrimas y todo de la alegría, joer... te deseo que vaya todo fenomenal y que disfrutes mucho de tu embarazo.

Venga nenas, que ya ha caído la primera!!!!

Besos a todas.

A
aldina_5550201
23/9/09 a las 10:48

Hola
LABABY- felicidades guapisima, ya vez la espera siempre trae buenos resultados, haber si apartir de ahora
la buena suerte nos cambia y siguen los positivos........
GLUPI- yo entiendo un poquito de temperaturas, llevo unos tres meses tomandomela y algo se. Pero con los datos que das tampoco te puedo ayudar. Podias poner una pequeña grafica con las tempes y los dias para echarles una ojeada.
CONOMIFIN- ya a ti te queda poquisimo para ovular, haber si este mes das en la diana.
PARA TODAS LAS DEMAS UN BESOTE MUY FUERTE...........

I
ilma_8744993
23/9/09 a las 10:50
En respuesta a reda_6908022

Posssssssssiiiiiitivvvvvvvvvvo ooooo...
estoy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me compre una prueba aunke dije ke no lo hiba hacer porke estava segura ke hiba a ser negativo pero nooooo ahy esta la rayita flojita pero vale verdad?? estoyyyyyyyyy super felizzzzzzzzzzzzz.......

muchas felicidades
por fin vemos que va siendo posible,enhorabuena y ahora a disfrutar y a cuidarte que ahora viene el 2 paso,un embarazo muy deseado y del que tienes que disfrutar mucho

D
dennis_9564679
23/9/09 a las 11:07

Felicidades lababy!!!!!!
Muchiiiiiiiiisimas felicidades, wapisima!!!!!
A ver si ahora se nos pega un poco a las demas!!! Me alegro un montón, debes estar radiante!!!!! Espero que de vez en cuando nos sigas contando y saber de ti!
Besiños a todas, lababy ha demostrado que lo de la raya positiva del test no es un mito, se puedeeee!!!!

R
reda_6908022
23/9/09 a las 15:29

Hello ladies!!!
bueno MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS BUENOS DESEOS!!!!!!!
ufff les cuento ke ayer le conte a mi familia y mi marido no se aguanto y se lo dijo a la del y el pobre estava todo el dia : mi amor tienes ke comer , aunke no me da mucha hambre solo en la mañana como como loka y despues a dormir ...

la verdad no me lo esperaba fue todo una sorpresa , como no habia funcionado las otras dos veces al principio cuando vi la prueba como sabia ke hiba a ser negativa ni la mire y me heche a llorar y cual fue mi sorpresa ke a los 45 segundos cuando coji fuerzas ke la mire bien ahi estava la segunda rayita!!!!!!

y esta ultima trate algo diferente en ves de tomarmelo del dia 3 al 7 como recomiendan yo me lo tome del 5 al 9 dos pastillas de 50 mg cada una , porke me acorde ke en el 2007 cuando buscaba embarazo me toco la cita con el doctor justo el dia ke se me estava kitando la warry y el me dijo ke lo comprara y me lo empesara a tomar ese dia y asi lo hise y ese mismo mes me embaraze de mi peke troy , ke hoy tiene 20 meses...
con respecto a si coinsidieron los dias la verdad no se , porke como crei ke no funcionaria solo me hice un test de ovulacion un dia y no los volvi hacer...


Hay chicas no pierdan la fe y piensen ke todo llega cuando diosito lo decide muchoooooo besos y abrazosssss y pa lante esos POSITIVOS ke kiero ver muchos para ke podamos compartir esta hermosa experiencia todas juntas....

muaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh...

hay les mantego informadas de los cambios .. hasta ahora solo dolor de senos, sueño , asco con algunos olores y una ke otra molestia en los ovarios , pero ya tengo mi primera cita medica el lunes a ver ke me dicen ..... ojala y todo salga bien ...

M
meilin_5989291
23/9/09 a las 16:18
En respuesta a reda_6908022

Hello ladies!!!
bueno MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS BUENOS DESEOS!!!!!!!
ufff les cuento ke ayer le conte a mi familia y mi marido no se aguanto y se lo dijo a la del y el pobre estava todo el dia : mi amor tienes ke comer , aunke no me da mucha hambre solo en la mañana como como loka y despues a dormir ...

la verdad no me lo esperaba fue todo una sorpresa , como no habia funcionado las otras dos veces al principio cuando vi la prueba como sabia ke hiba a ser negativa ni la mire y me heche a llorar y cual fue mi sorpresa ke a los 45 segundos cuando coji fuerzas ke la mire bien ahi estava la segunda rayita!!!!!!

y esta ultima trate algo diferente en ves de tomarmelo del dia 3 al 7 como recomiendan yo me lo tome del 5 al 9 dos pastillas de 50 mg cada una , porke me acorde ke en el 2007 cuando buscaba embarazo me toco la cita con el doctor justo el dia ke se me estava kitando la warry y el me dijo ke lo comprara y me lo empesara a tomar ese dia y asi lo hise y ese mismo mes me embaraze de mi peke troy , ke hoy tiene 20 meses...
con respecto a si coinsidieron los dias la verdad no se , porke como crei ke no funcionaria solo me hice un test de ovulacion un dia y no los volvi hacer...


Hay chicas no pierdan la fe y piensen ke todo llega cuando diosito lo decide muchoooooo besos y abrazosssss y pa lante esos POSITIVOS ke kiero ver muchos para ke podamos compartir esta hermosa experiencia todas juntas....

muaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh...

hay les mantego informadas de los cambios .. hasta ahora solo dolor de senos, sueño , asco con algunos olores y una ke otra molestia en los ovarios , pero ya tengo mi primera cita medica el lunes a ver ke me dicen ..... ojala y todo salga bien ...

Felicidades lababy!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te deseo de corazon todo lo mejor y disfruta de este momento y de los que vendran!!!!

X
xiuwei_8275773
23/9/09 a las 20:07

Ovide cuando se tiene que empezar el tratamiento upsss.
disculpen voy a comenzar el tratamiento de omifin el doctor me puso en la receta que tomara 1 pastilla cada 12hrs. por 5 dias .. pero no recuerdo cuando tengo que comenzar. Si a los 5 dias contando los dias de mestruacion o despues. si alguien me puede ayudar se los agradecere.

A
an0N_790150399z
23/9/09 a las 23:20
En respuesta a xiuwei_8275773

Ovide cuando se tiene que empezar el tratamiento upsss.
disculpen voy a comenzar el tratamiento de omifin el doctor me puso en la receta que tomara 1 pastilla cada 12hrs. por 5 dias .. pero no recuerdo cuando tengo que comenzar. Si a los 5 dias contando los dias de mestruacion o despues. si alguien me puede ayudar se los agradecere.

Hola mia
normalmente lo mandan el día 5 del ciclo; el ciclo se cuenta a partir del 1er día de regla ( cuando ya manchas oscuro).
Espero que te haya servido de ayuda.

M
meilin_5989291
24/9/09 a las :28

A ver a ver...
Como esta eso que se cuenta desde que manchas oscuro? Acaso no se cuenta como primer dia de la regla, el 1ro. cuando ya sangras? Pregunto esto porque yo normalmente mancho 2 dias antes y recien al 3ro. comienza la verdadera menstruacion, y siempre he contado desde que hay sangrado propiamente dicho.....

A
an0N_626487299z
24/9/09 a las 3:25

Yoooooooooo
k tal amiga pues estoy iniciando el tratamiento kon omifin y adema te cuento k encontre por aki navegando por internet k el pre seed e s buenisimo tmb por a quello de k alo mejor tmb tenemos flujo muy fuerte acido kues k mata alos espermas este es una muy buena formula para conseguir lo k tanto deseamos un niño tu crees k padre estoy entusiamada y ojala siii la esperanza es lo ultimo k muere

A
an0N_626487299z
24/9/09 a las 3:29
En respuesta a xiuwei_8275773

Ovide cuando se tiene que empezar el tratamiento upsss.
disculpen voy a comenzar el tratamiento de omifin el doctor me puso en la receta que tomara 1 pastilla cada 12hrs. por 5 dias .. pero no recuerdo cuando tengo que comenzar. Si a los 5 dias contando los dias de mestruacion o despues. si alguien me puede ayudar se los agradecere.

Hola
k tal amiga es contando desde el primer dia k te baja y al quinto es cuando tienes k empezar a tomarla sabe sk tmb te recomiendo es efectivisismo es el pre-seed es buenisimo funciona kmo un lubricante natural y desempeña el papel de nuestro flujo cuandoes asi elastico y si tu flujo es muy fuerte acido pues mata alos esperma y no pueden fecundarse y no es como kualkier lubricante yo lo utlizare y primero D9os tenmdre anuestro hjito sjejeje saludos shao

I
ivie_8075434
24/9/09 a las 12:00
En respuesta a xiuwei_8275773

Ovide cuando se tiene que empezar el tratamiento upsss.
disculpen voy a comenzar el tratamiento de omifin el doctor me puso en la receta que tomara 1 pastilla cada 12hrs. por 5 dias .. pero no recuerdo cuando tengo que comenzar. Si a los 5 dias contando los dias de mestruacion o despues. si alguien me puede ayudar se los agradecere.

Tto con omifin
hola yo soy nueva en el foro como tu tambien he empezado el tto con omifin y me lo tome el 5 dia de la menstruacion durante cinco dias mas 2 pastillas al dia ahora me encuentro en mi semana fertil aunque no tengo presencia del moco clara de hevo que dicen que es caracteristico de la ovulacion, llevo un año intentando emarazarme a ver si mi sueño se cumple pronto

A
an0N_790150399z
24/9/09 a las 12:35

Hola elmitina!!!
Ya te queda poquito para salir de dudas, ojalá los sintomas que tienes sean de embarazo y traigas un positivo más al post .

Te deseo muchisima suerte!!!

I
ilma_8744993
24/9/09 a las 13:48

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
madre mia ,cuanta gente nueva,hay muchas con ganas de bb,alguna mas tiene que caer,yo mañana acba mis ultimas pastillas de omifin y a la semana que viene .......................!!!!a pasarselo bien no se si podre contactar estos dias porque me voy de viaje el sabado a un pueblo de teruel(torres de albarracin)ya que aqui son las giestas y no se puede vivir estos dias,si no suerte a todas y ati ELMITINA que sea un +++++++++++++++++++++++++++

A
aldina_5550201
24/9/09 a las 14:13

Hola
Si que esta animado esto hoy eh? Pues yo contar que hoy empeze a manchar un poquito marron pero como no puedo llamar hasta que no haiga rojo pues creo que mañana ya llamare y empezare con mi segunda ia el lunes. A todas las demas las leo muy bien, asi que muchisima suerte para las que esperan la no warrona y para las que esteis en ovulacion, a practicar.......Un besote a todas

R
reda_6908022
24/9/09 a las 16:55

Hola chicas!!!
hola como estan??? yo espero ke biennn de bienn , bueno de mi les cuento ke todo esta bien por ahora , siguen los dolores y pinchasos en los ovarios , pero estoy mas trankila porke no son tan fuertes como hace unos dias.... las nauseas han hecho su aparicion varias veces ya , los senos no dejan de dolerme es como si llevara dos piedras enormes en mi pecho jajajaja... el sueño esta aki conmigo el dia entero pero no me kejo porke esto era lo ke keria y tengo ke aceptar el pakete completo verdad???

elmitia: sabes ke eso ke cuentas me paso a mi el mes pasado mi ciclo se hiso mas largo 38 dias y yo tenia el ciclo muy regular de 29 dias justo y ahoora cuando estava esperando ke me llegara la warry estava confundida porke no sabia si tenia ke contar mi ciclo de 29 dias o esperar a ke se cumplieran los 38 , pero por un impulso el segundo dia de mi falta fui y compre dos tests y me los hise y no con la primera orina como dicen si no con la segunda o tercera y me salio mi rayita un pokito floja pero me salio...
tenia yo los mismo sintomas ke tienes y pense eso mismo ke era por ke tenia ke llegarme la askerosa y la verdad no keria hacerme iluciones .. asi ke animate y haste una prueba y mira ke coincidencia supuestamente yo tenia ke esperarme hasta el martes tambien... suuuuerrrteeeeee y espero pronto ke nos des otro positivo .....


conomifin: como va tu tratamiento??? ya estas en los dias divertidos???? trata de disfrutarlo y no te estreses aunke se ke es mas facil decirlo ke hacerlo .. mucha suerte y a ver sii me das la alegria de tener mi primer cybersobrin@ ... besos ...

D
dennis_9564679
25/9/09 a las 10:48

Hoola a todas!
Hola!!! Como vais?
Gracias por vuestro apoyo, pero tengo una corazonada de que este mes tampoco va a ser... hoy sigue sin haber rastro de regla, pero el pecho me duele de una manera brutal... si no estoy, por lo menso quiero que me baje yaaa!!!
Conomifin, marmaria, vosotras estais ya en la "semanita del amor", no?? Pues que haya muuuucha punteria y que, de paso, lo paseis muy bien! (he de reconocer que a mi ya se me hace bastante pesado tanto ajetreo cuando llega esa semana, me da una pereza que no veas!!!
Bumbuncita, suerte y mas suerte el lunes en la IA, ojalá salga muy bien, wapa, ya nos contarás!!
Besiños a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram