Foro / Maternidad

Quiero abortar con platas naturales tengo tan solo 16 años

Última respuesta: 12 de diciembre de 2018 a las 19:51
U
urbana_6920542
10/12/18 a las :34

Quiero abortar con irbas naturales tengo tan solo 16 años todavía tengo mucho por vivir y no he terminado mis estudios y quiero que me ayuden si gracias una plata que sirva no tengo tanto tiempo como 3 semanas

Ver también

M
marika_2842400
10/12/18 a las :56
En respuesta a urbana_6920542

Quiero abortar con irbas naturales tengo tan solo 16 años todavía tengo mucho por vivir y no he terminado mis estudios y quiero que me ayuden si gracias una plata que sirva no tengo tanto tiempo como 3 semanas

Aquí se ve perfectamente tu falta de responsabilidad , ya que con tan poca edad decidiste mantener relaciones sin protección , te recomiendo que vallas al doctor & pienses las cosas , un bebé no tiene la culpa de tus errores , piénsalo , hay muchas que buscan un embarazo & no tiene éxito 

N
nicole_9011397
10/12/18 a las 1:01
En respuesta a urbana_6920542

Quiero abortar con irbas naturales tengo tan solo 16 años todavía tengo mucho por vivir y no he terminado mis estudios y quiero que me ayuden si gracias una plata que sirva no tengo tanto tiempo como 3 semanas

Como te han dicho, no hay ninguna planta para abortar, que cosa más absurda, y los embarazos se cuentan desde el primer día de la última regla. 
Por qué no has sido más responsable en tu vida sexual?. 

M
marika_2842400
10/12/18 a las 1:02

En estos tiempos es algo tan tonto que una "Niña" salga embarazada , ya que en las escuelas nos hablan de orientación sexual , métodos & formas de cuidado .

& A esto se le llama falta de responsabilidad , & aun que sea un embrion no tiene la culpa , todos estamos consientes de que existen miles de métodos anticonceptivos para cuidarse & efectivamente no tener un "embarazo no planeado" 
 

N
nicole_9011397
10/12/18 a las 1:06
En respuesta a marika_2842400

En estos tiempos es algo tan tonto que una "Niña" salga embarazada , ya que en las escuelas nos hablan de orientación sexual , métodos & formas de cuidado .

& A esto se le llama falta de responsabilidad , & aun que sea un embrion no tiene la culpa , todos estamos consientes de que existen miles de métodos anticonceptivos para cuidarse & efectivamente no tener un "embarazo no planeado" 
 

Claro que existen muchos métodos anticonceptivos, y soy la primera que recomienda usarlos, no entiendo porque hay tantísima gente que lo hace a pelo, me parecen unos irresponsables, también pueden fallar los anticonceptivos.
Pero el que tu busques un embarazo y todavía no lo hayas conseguido , no te da derecho a decidir si está bien o mal que está chica quiera abortar.
Porque acaso Le vas a cuidar y a mantener tú a su futuro bebé? 

M
marika_2842400
10/12/18 a las 1:11
En respuesta a nicole_9011397

Claro que existen muchos métodos anticonceptivos, y soy la primera que recomienda usarlos, no entiendo porque hay tantísima gente que lo hace a pelo, me parecen unos irresponsables, también pueden fallar los anticonceptivos.
Pero el que tu busques un embarazo y todavía no lo hayas conseguido , no te da derecho a decidir si está bien o mal que está chica quiera abortar.
Porque acaso Le vas a cuidar y a mantener tú a su futuro bebé? 

Si todos los métodos pueden fallar , un condón al romperse al momento de acabar el acto sexual , se dan cuenta & existe la pastilla del día siguiente , que también puede ser contraproducente ya que el efecto puede ser lo contrario , & todo debe ser tomado con responsabilidad 

N
nicole_9011397
10/12/18 a las 1:17
En respuesta a marika_2842400

Si todos los métodos pueden fallar , un condón al romperse al momento de acabar el acto sexual , se dan cuenta & existe la pastilla del día siguiente , que también puede ser contraproducente ya que el efecto puede ser lo contrario , & todo debe ser tomado con responsabilidad 

Pero vamos a ver, que la mayoría se queda embarazada por no utilizar anticonceptivos, pero te vuelvo a repetir, que él que haya mujeres queriendo un embarazo, nada tienen que ver con esta chica, cada una tiene su vida, que él que ella tenga o no al bebé, no va a influir en qué las demás se vayan a quedar embarazadas antes. 

I
iraci_5341111
10/12/18 a las 6:08
En respuesta a urbana_6920542

Quiero abortar con irbas naturales tengo tan solo 16 años todavía tengo mucho por vivir y no he terminado mis estudios y quiero que me ayuden si gracias una plata que sirva no tengo tanto tiempo como 3 semanas

Niñita,
Sé que estás atravesando uno de los momentos más difíciles y delicados de tu vida. Por experiemcia te lo digo. Pero te doy una única recomendación: escucha y habla con tu cuerpo. No hagas caso de los principios que la gente finge que cumple a raja tabla: no existe un "sí al aborto" y un "no al aborto" con el que la gente pueda ser cohente en el momento en el que se encuentra con ese problema. Se le llama hipocresía si es que no se trata de una cuestión de fe. Entre el aborto y el no aborto hay infinidad de grises: los de cada una de las mujeres de este mundo. Así que eres tú la que tiene que decidir. Tú y sólo tú. El aborto es legítimo según cada persona y cada momento vital. Muchos ánimos sea cual sea tu decisión y no dejes que te hagan más daño del que ya estás sufriendo. Un abrazo,

pd: si decides abortar busca un buen lugar para hacerlo. Viaja si es necesario. El dolor del alma es crónico después de esa experiencia, pero no te hagas un daño irreversible que te impida gestar cuando llegue el momento.

I
iraci_5341111
10/12/18 a las 6:14
En respuesta a marika_2842400

Aquí se ve perfectamente tu falta de responsabilidad , ya que con tan poca edad decidiste mantener relaciones sin protección , te recomiendo que vallas al doctor & pienses las cosas , un bebé no tiene la culpa de tus errores , piénsalo , hay muchas que buscan un embarazo & no tiene éxito 

No me parece muy alentador tu mensaje. Errores hemos cometido todos. No creo que esta pobre niña necesite ahora la bronca. Ya se cuidará de que no le vuelva a pasar en adelante si es q decide perderlo. Y el hecho de que personas (como es.mi caso) estemos buscando quedarnos embarazadas no tiene nada que ver -absolutamente nada- con la vida de esa muchachita desorientada y asustada.

V
vira_8343153
10/12/18 a las 6:46
En respuesta a marika_2842400

En estos tiempos es algo tan tonto que una "Niña" salga embarazada , ya que en las escuelas nos hablan de orientación sexual , métodos & formas de cuidado .

& A esto se le llama falta de responsabilidad , & aun que sea un embrion no tiene la culpa , todos estamos consientes de que existen miles de métodos anticonceptivos para cuidarse & efectivamente no tener un "embarazo no planeado" 
 

Claro y porque haya sido irresponsable la sociedad tiene k castigarla haciéndole cargar con un bebé a una niña k no tiene madurez.. y si, ya me sé la frase: si tiene madurez para tener sexo la tiene para apechugar con las consecuencias, . Soberana tontería

I
iraci_5341111
10/12/18 a las 7:33
En respuesta a vira_8343153

Claro y porque haya sido irresponsable la sociedad tiene k castigarla haciéndole cargar con un bebé a una niña k no tiene madurez.. y si, ya me sé la frase: si tiene madurez para tener sexo la tiene para apechugar con las consecuencias, . Soberana tontería

Totalmente de acuerdo contigo Marita8888. 

R
roaya_8779946
10/12/18 a las 20:38

Quedo para siempre en mi mente el dia que me acerque a un Hospital a ver a un familiar y habia ingresado una joven de 15 años a cuidados intensivos por querer hacerse un aborto con una planta. Recuerdo escuchar el grito y llanto desgarrador de sus padres cuando les informaron que habia fallecido su hija. No hagas ese tipo de abortos¿estas en un pais donde el aborto es legal?

I
iraci_5341111
10/12/18 a las 20:46

Es una forma de hablar! Cada uno es cada uno, cada circunstancia es cada circunstancia. 

X
xiu_3580909
11/12/18 a las 3:52
En respuesta a urbana_6920542

Quiero abortar con irbas naturales tengo tan solo 16 años todavía tengo mucho por vivir y no he terminado mis estudios y quiero que me ayuden si gracias una plata que sirva no tengo tanto tiempo como 3 semanas

Las plantas abortivas son mitos de las abuelas en cuanto las tomes mas bien pueden causarte daño y hacer que quedes infértil para siempre lo digo x una vecina que le paso y ahora quiere un hijo y no puede x tomar esa mala decisión.
hasta responsable y si Dios hizo que pasara es con algún propósito y tmbn xqe no te cuidaste 

X
xiu_3580909
11/12/18 a las 4:09
En respuesta a xiu_3580909

Las plantas abortivas son mitos de las abuelas en cuanto las tomes mas bien pueden causarte daño y hacer que quedes infértil para siempre lo digo x una vecina que le paso y ahora quiere un hijo y no puede x tomar esa mala decisión.
hasta responsable y si Dios hizo que pasara es con algún propósito y tmbn xqe no te cuidaste 

Yo estoy pasando x una situación en la cual nc si estoy o no embarazada tengo 21 años y la vrdd no quiero un bbe pero aquí en mi país él aborto es prohibido igual yo estoy con miedo xqe no quiero un hijo siento que es una carga y me impide muchas cosas pero siento que si lo estoy fue mi culpa x no cuidarme bn x un descuido y ahora debo pensar muy bien que quiero para mi vida.así que tranquila tomate tu tiempo y piensa si tienes novio o pareja preguntale que opina.ya después tu sabrás lo que quieres 

Y
yuli_7265519
11/12/18 a las 7:16
En respuesta a marika_2842400

Aquí se ve perfectamente tu falta de responsabilidad , ya que con tan poca edad decidiste mantener relaciones sin protección , te recomiendo que vallas al doctor & pienses las cosas , un bebé no tiene la culpa de tus errores , piénsalo , hay muchas que buscan un embarazo & no tiene éxito 

Si no vas a ayudar mejor no comentes tonterias.

T
tanase_2892447
11/12/18 a las 9:22
En respuesta a urbana_6920542

Quiero abortar con irbas naturales tengo tan solo 16 años todavía tengo mucho por vivir y no he terminado mis estudios y quiero que me ayuden si gracias una plata que sirva no tengo tanto tiempo como 3 semanas

Cuando dices plantas o hierbas naturales te refieres a aquello que hacen algunas estupidas que mueren por introducirse raíces en la vagina o más de bien de infusiones tipo canela que dicen que te calientan el útero? Dicen (ojo, no se si será cierto) que tomar canela en el embarazo te calienta el utero y te puede provocar un aborto y por eso hay que evitarlo. Pero quien sabe...

A
ania_8071983
11/12/18 a las 13:31
En respuesta a tanase_2892447

Cuando dices plantas o hierbas naturales te refieres a aquello que hacen algunas estupidas que mueren por introducirse raíces en la vagina o más de bien de infusiones tipo canela que dicen que te calientan el útero? Dicen (ojo, no se si será cierto) que tomar canela en el embarazo te calienta el utero y te puede provocar un aborto y por eso hay que evitarlo. Pero quien sabe...

Estúpidas no, mujeres desesperadas víctimas de legisladores patriarcales que se creen con derecho para decidir sobre el cuerpo de las mujeres pobres, porque las mujeres que mueren por los abortos son las pobres, las que tienen plata lo hacen en establecimientos seguros. Un poco ya no de sororidad porque creo que es pedirte mucho, al menos de empatía.

N
nury_9695803
11/12/18 a las 16:13

De dónde eres ? Según de donde seas tienes diferentes opciones, pero plantas no, es muy peligroso

T
tanase_2892447
11/12/18 a las 18:35

Bueno, lo mío no era crítica. Si te lo pareció...

A
ania_8071983
11/12/18 a las 18:44

Hay mujeres que no tienen educación sexual no por gusto, no todas quedan embarazadas por irresponsabilidad, hay mujeres que sufren violencia de género y  sus parejas no permiten que se cuiden y que ante la desesperación de no poder hacerse cargo de un hijo o transitar un embarazo y vivir en un país donde el aborto ilegal son orilladas a hacer cosas que pueden costarles la vida y ni hablemos de las que sufren embarazos producto de violaciones, si no desconocer esas realidades y no tratarlas de estúpidas es ser humilde, si lo soy y mucho.

A
ania_8071983
11/12/18 a las 18:55

Tres personas entendieron que le dijiste estúpidas a las mujeres que mueren por introducirse hierbas para abortar: " te refieres a aquello que hacen algunas estupidas que mueren por introducirse raíces en la vagina ..."  Es de una persona madura y con integridad admitir que se cometió un error.

T
tanase_2892447
11/12/18 a las 19:00
En respuesta a ania_8071983

Tres personas entendieron que le dijiste estúpidas a las mujeres que mueren por introducirse hierbas para abortar: " te refieres a aquello que hacen algunas estupidas que mueren por introducirse raíces en la vagina ..."  Es de una persona madura y con integridad admitir que se cometió un error.

Bueno, pues si no lo entendisteis a la primera, dudo que lo hagáis a la Segunda pero ahí va: es de estupidas querer abortar con raíces, pero obviamente NO son estupidas por haber muerto. Se entiende ya o no?

A
ania_8071983
11/12/18 a las 19:03
En respuesta a tanase_2892447

Bueno, pues si no lo entendisteis a la primera, dudo que lo hagáis a la Segunda pero ahí va: es de estupidas querer abortar con raíces, pero obviamente NO son estupidas por haber muerto. Se entiende ya o no?

Una pena, tenías la oportunidad de crecer como persona.

T
tanase_2892447
11/12/18 a las 20:19
En respuesta a ania_8071983

Una pena, tenías la oportunidad de crecer como persona.

No necesito tu aprobación para crecer como persona 

X
xiao_5470201
12/12/18 a las 19:51
En respuesta a urbana_6920542

Quiero abortar con irbas naturales tengo tan solo 16 años todavía tengo mucho por vivir y no he terminado mis estudios y quiero que me ayuden si gracias una plata que sirva no tengo tanto tiempo como 3 semanas

Cariño, tengo una herboristería y mi mundo es la medicina natural, pero lo que tu estás diciendo no te lo recomiendo. Vete al médico.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir