En respuesta a ilse_5945505
El parto
Pues mira, si me lo permites, te doy dos consejillos:
El primero, que intentes pensar en positivo. Mira, si tu madre, tu abuela, todas las madres de tu familia y del mundo, han tenido bebés y han repetido es que ¡no es tan duro! No es que sea un paseo pero es soportable, nuestro cuerpo está preparado para ello, es la naturaleza misma la que lo ha hecho así. Habla con mujeres que han parido y que te cuenten su experiencia, si merece la pena o no
Por otro lado, no tengas inconveniente en buscar otro tipo de ayuda. Si hace falta, habla con un psicólogo que te asesore o con tu ginecólogo y cuéntale tus miedos. Es normal que nos dé más o menos miedo pero es un proceso natural. Supongo que habrás oído historias para no dormir, pero es como todo. ¿O acaso no te han contado nunca cosas de gente que se ha partido un hueso y luego todo ha ido fatal, etc?
No te va a pasar nada, la medicina está tan avanzada que los casos que salen mal son muy sonados pero no son frecuentes. Además, tu cuerpo está preparado e incluso formado para ese momento, para llevar a tu niño dentro y luego que salga al mundo.
Un beso y ánimo,
coxita71 + claudia (37+2)
Gracias por contestar a todas
La verdad que me dais mucha envidia sana, de ver lo fuertes que soys y de la mentalidad que teneis hacia este nuevo reto, la verdad que soy muy echada para atras y me da corage porque lo que tiene que er lo mas maravilloso del mundo a mi me va a suponer un embarazo con crisis de ansiedad si es que algun dia me lanzo. Un beso a todas