Foro / Maternidad

Quiero saber que es un aborto diferido.

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 18:45
N
niurka_6928153
21/6/07 a las 19:43

Aunque he buscado mucho en internet hay varias cosas que no me quedan claras.
En mi caso el aborto fue como un parto,rompi la bolsa y me hicieron legrado para sacar la placenta,ya que lo demas lo expulse yo misma.
Pero por lo que he leido el aborto diferido es cuando no se expulsa nada.
¿Alguien sabe de estoy puede explicarme?

Ver también

A
aroha_7281344
21/6/07 a las 19:48

A ver
Cuantos meses tenias??
el aborto diferido es
una situación en la que la mujer no presenta ningún tipo de síntoma y acude a la consulta para hacerse una ecografía rutinaria del embarazo. En esa prueba el médico observa que el embrión no presenta actividad en su corazón o que incluso no ha llegado a desarrollarse (es lo que se denomina un huevo huero o gestación anembrionado).

el aborto incompleto
Es un aborto en el cual algunas partes del feto o material placentario quedan retenidas dentro del útero. Los síntomas típicos de esta condición son, entre otros, sangrado vaginal y cólicos en la parte baja del abdomen.
En la mayoría de los casos, se lleva a cabo una intervención quirúrgica llamada curetaje para retirar el material restante del útero y que no hayan infecciones.



N
niurka_6928153
21/6/07 a las 19:55
En respuesta a aroha_7281344

A ver
Cuantos meses tenias??
el aborto diferido es
una situación en la que la mujer no presenta ningún tipo de síntoma y acude a la consulta para hacerse una ecografía rutinaria del embarazo. En esa prueba el médico observa que el embrión no presenta actividad en su corazón o que incluso no ha llegado a desarrollarse (es lo que se denomina un huevo huero o gestación anembrionado).

el aborto incompleto
Es un aborto en el cual algunas partes del feto o material placentario quedan retenidas dentro del útero. Los síntomas típicos de esta condición son, entre otros, sangrado vaginal y cólicos en la parte baja del abdomen.
En la mayoría de los casos, se lleva a cabo una intervención quirúrgica llamada curetaje para retirar el material restante del útero y que no hayan infecciones.



Estaba de
18 semanas.
Lo que no entiendo es que la bolsa se rompio sola y no me hicieron nada hasta el legrado.
Y como has dejado en tu mensaje lo que he leido del aborto diferido es que no expulsas nada.
Entonces no entiendo porque en el informe que me dieron pone "Paciente que ingresa para aborto diferido".

A
aroha_7281344
21/6/07 a las 21:17
En respuesta a niurka_6928153

Estaba de
18 semanas.
Lo que no entiendo es que la bolsa se rompio sola y no me hicieron nada hasta el legrado.
Y como has dejado en tu mensaje lo que he leido del aborto diferido es que no expulsas nada.
Entonces no entiendo porque en el informe que me dieron pone "Paciente que ingresa para aborto diferido".

Quizas
el bebe murio mucho antes de que tu te dieras cuenta

S
sarata_9931315
26/6/07 a las 18:45

Hola
Aborto retenido o huevo muerto retenido es cuando hay embrion y pr alguna causa su corazon no late,y se detecta por ecografia. y huevo huero o aborto anembrionario en cuando hay saco gestacional pero no hay embrion igualmente se detecta por ecosografia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir