Gracias!!!
Hola Nuevelunas,
Muchas gracias por tu respuesta, como le decía a Ana, se agradece un montón que otras mamás te aconsejen y te expliquen sus experiencias, te sientes arropada . Realmente tienes un bebé tragoncete, qué gozo debe dar eso, pero, como dices, debe ser agotador darle pecho tan a menudo. Yo le estuve dando cada 3 horas hasta los 3 meses, por la noche y todo, y estaba hecha polvo, cuando empezó a dormir toda la noche (hará unos 15 días) no me lo podía creer, es un cambio brutal para todo, es como que pasas a otra etapa. Y estuvo un tiempo comiendo durante el día todavía cada 3 horas, pero de repente un día ves que aguanta más, y así poco a poco todo se va regulando. Ahora ya hace siesta y todo cada día, ya casi que te la pide, porque ves que a eso de las 3 de la tarde ya se pone tontorrona, y la pongo en su cunita y se queda, es un primor de niña, estoy feliz feliz con ella. Qué te voy a decir, me imagino que tú lo mismo con tu bebé tragoncete. Yo estoy disfrutando muchísimo de mi bebé, y estoy super orgullosa de darle lm, es lo más bonito que se puede hacer, es un vínculo mágico que se crea entre tu bebé y tú, verla cogido a tu pecho y saber que eres tú que la estás alimentando, dando vida, es que no se puede explicar. Yo muchas veces le digo a mi marido que es una pena que él no pueda vivir esto.
Como le decía a Ana, ahora la iré poniendo más a menudo, a ver si así se me estimulan los pechos y tengo más leche. Y a ver si en la próxima visita con la pediatra todo se ha normalizado y todo sigue viento en popa!
Gracias de nuevo, un besote,