Foro / Maternidad

Quiero tener un hijo pero mi marido no

Última respuesta: 7 de julio de 2016 a las 22:03
A
an0N_641363699z
6/7/16 a las 14:57

Hola chicas les cuento como bien dice el titulo hace dos años ya que mis ganas de ser madre van en aumento. Al principio solo recibi un NO rotundo, hace unos meses me dijo que si pero que esperaramos a cambiar el auto, la semana pasada el auto se rompió, ya no tiene arreglo y ha comenzado mi desesperacion! Se que vamos a tardar mucho mucho tiempo en poder comprar uno nuevo y el no quiere tener hijos hasta q eso suceda D: yo ya no doy mas con mis ganas todo lo que veo son bebes y mujeres embarazadas en todos lados, es terrible me siento muy mal y me molesta mucho su egoismo!! Tenemos todo hasta nuestra propia casa pero el tiene miedo de no poder comprar y gastar mas el dinero en el y tener que empezar a gastar en el niño...
Agradecería sugerencias, que hago? Sigo esperando?

Ver también

O
olaitz_6125692
6/7/16 a las 23:52

Te tocará esperar
Te cuento talves te sirva mi experiencia , llevo con mi marido 5 años y el quería tener hijos pero no ahora ( ese tema a sido un drama estos 5 años ). Hace unas semanas atrás le comentaba por la mañana que yo no quería esperar más y quería empezar a intentarlo . Mi sorpresa fue que me dijo que si OJO , no me dio el si a la primera . Por ejemplo tuve que convencerle que los gastos fuertes para un bebé no empiezan hasta que va a la escuela . Que no hacía falta gastarse mucho dinero en cosa que son innecesarias ( bajo mi punto de vista) y que buscando buenos precios y sabiendo nos manejar pues podríamos hacerlo sin problema . Espero que te ayude y suerte

E
edvard_6977912
7/7/16 a las 19:03

Pues por lo menos tienes con quien
Yo me siento igual que tu unas ganas tremendas de ser padre, pero actualmente no tengo pareja, todas ellas fueron excelentes mujeres sin embargo su felicidad no era a mi lado, y bueno que te puedo decir tengo 35 años por lo que veo tu marido cuida mucho lo material, cuando me he dado cuenta que eso no importa si no tienes con quien disfrutarlo y un buen día las cosas se quedan y uno se marcha sin haber tenido la alegría de crear una nueva vida y tu legado en este mundo...

I
iomara_9024427
7/7/16 a las 22:03

Hola
Quieres seguir esperando?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram