hola a todos!! me decido a escribir aqui para ver si encuentro alguna solucion a mi situacion mediante experiencias vuestras y consejos.Como digo en el titulo me siento muy muy triste en las ultimas semanas se me ha echo una trsiteza cronica y lo peor es que delante de mi marido me comporto normal hago que estoy feliz y el no sabe nada de lo que ocurre en mi interior,os cuento como es mi historia.Tengo 29 años,una hija de 9 y un hijo de 5 (13 años de relacion con mi pareja)siempre e tenido el instito maternal demasiado desarrollado y desde muy joven pedia ami pareja ser padres,ninguno de mis embarazos fueron pedidos por mi pareja mas bien se los impuse no habia posibilidad a un no por su parte si queria seguir la relacion(si!!! lo se!! una egoista que no se ponia en lugar de su pareja y nada generosa!!!),el jamas me lo a reprochado al contrario siempre me dice que se alegra un monton porque no pueden darle mas felicidad,el es un padre involucrado,bueno,cariñoso,tod o el tiempo que tiene los disfruta con ellos,es un padrazo.Pero la histroia en mi interior se repite,vuelven las ganas de ser madre,sueño con sentir dentro de mi de nuevo esos sentimientos,me giro con cada barriga que veo pasar....y de ahi el problema,no puedo plantearle otra vez ser padres se que el no quiere,ni siquiera quiero contarle lo que me ocurre porque se que se asustara pensando otra vez vuelta alas andadas,pero nose como reprimir mi instinto como no sentir este dolor que siento y esta necesidad de volver a ser mama y busco consejos o maneras de aliviar esta sensacion o como vosotras habeis convencido a vuestras parejas sin forzarlos...porfavor ayudadme!!