Foro / Maternidad

Quiero un bebe !!!

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 18:22
K
keisha_10026231
14/8/14 a las 19:35

Hola mira mi caso es el siguiente quiero tener un bebe me retire el implanon el dia 24 de julio y alos 3 dias me bajo mi periodo me duro 4 dias mantengo una vida sexual activa pero ahora el 13 de agosto tuve un leve sangrado color rosa de hecho solo manche segun mi regla me baja el 25 de agosto aque se debe esto? Deseo como loca un bebe alguien que me de tips o algo . O qie tanta probabilidad de tener un bebe tengo yo era muy fertil

Ver también

S
salima_6404195
18/8/14 a las 22:12


hola una ves consulte a un ginecólogo cuando el sangrando es color oscuro un poco marrón o un poco mas claro como rosa generalmente te viene en pocos días nada mas el sangrado es normal producto del embarazo así que no descartes un embarazo pero si te baja normal espeso y el mismo color de siempre en los mimos días que te debe venir tu sangrado es normal y no estas embarazada para nada bueno espero te aya ayudado con tu duda gracias :3

K
keisha_10026231
20/9/14 a las 23:26
En respuesta a salima_6404195


hola una ves consulte a un ginecólogo cuando el sangrando es color oscuro un poco marrón o un poco mas claro como rosa generalmente te viene en pocos días nada mas el sangrado es normal producto del embarazo así que no descartes un embarazo pero si te baja normal espeso y el mismo color de siempre en los mimos días que te debe venir tu sangrado es normal y no estas embarazada para nada bueno espero te aya ayudado con tu duda gracias :3

Positivo al fin
Hola nena pues el dia 17 de septiembre me hize dos pruebas ambas positivas estoy emocionada muy feliz pero noto mi panza muy grande segun mis calculos son 6 semanas y los pechos inflamados deves en cuando dolorsito en el vientre eso no me late el 29 tengo cita con el doctor me mando a sacar sangre y el analisis de horina me siento nerviosa

S
salima_6404195
21/9/14 a las :46
En respuesta a keisha_10026231

Positivo al fin
Hola nena pues el dia 17 de septiembre me hize dos pruebas ambas positivas estoy emocionada muy feliz pero noto mi panza muy grande segun mis calculos son 6 semanas y los pechos inflamados deves en cuando dolorsito en el vientre eso no me late el 29 tengo cita con el doctor me mando a sacar sangre y el analisis de horina me siento nerviosa

En hora buena me alegro mucho por ti
yo este mes conseguí mi positivo y estoy super feliz según mis cálculos yo vuelta estoy de 2 semanitas recién besotes cuídate éxitos

K
keisha_10026231
22/9/14 a las 18:22
En respuesta a salima_6404195

En hora buena me alegro mucho por ti
yo este mes conseguí mi positivo y estoy super feliz según mis cálculos yo vuelta estoy de 2 semanitas recién besotes cuídate éxitos

Gracias nena
Fijate mis pruebas son positivas ahora esperar resultado de orina y sangre e ir con el medico para terminar de confirmar pero tengo miedito puede ser un falzo positivo?
Yo me veo la pansita mas llena siento mi viebtre ocupado pechos inflamados y sintomas es mi segundo bb

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest