Foro / Maternidad

Recomendación ginecólogo/a hospital 9 de octubre en valencia, asisa

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 12:52
B
bel_7974507
31/3/09 a las 17:28

Hola... pues nada, quería que me aconsejárais de un buen/a ginecólogo/a en el hospital 9 de Octubre de Valencia. Mi seguro es Asisa. Estoy hecha un lio porque no tengo a ninguna conocida que lo halla tenido allí, y lo que tenemos claro es que ha de ser el 9 de Octubre ya que nos queda muy cerca.

Gracias y un saludo.

Ver también

L
liliya_9494794
1/4/09 a las 13:16

Abad carrascosa
Te recomiendo Antonio Abad Carrascosa, atiende consulta en el 9 y en la avda del puerto, los partos en el 9 claro. Infórmate si lleva Asisa, yo soy de otra compañía.
Es encantador, y creo que en estos momentos es super importante encontrarte con una persona tranquilizadora como él es, le resta importancia a casi todas las cosas, desde luego algo que intenta es que estés tranquila en todo momento en el embarazo, y en el parto es muy cariñoso.
A ver al principio parece muy serio, pero luego es super agradable, y claro por encima de todo muy buen profesional.
Es mi segundo embarazo y no dudé en ningún momento en volver a él.

B
bel_7974507
3/4/09 a las 23:55
En respuesta a liliya_9494794

Abad carrascosa
Te recomiendo Antonio Abad Carrascosa, atiende consulta en el 9 y en la avda del puerto, los partos en el 9 claro. Infórmate si lleva Asisa, yo soy de otra compañía.
Es encantador, y creo que en estos momentos es super importante encontrarte con una persona tranquilizadora como él es, le resta importancia a casi todas las cosas, desde luego algo que intenta es que estés tranquila en todo momento en el embarazo, y en el parto es muy cariñoso.
A ver al principio parece muy serio, pero luego es super agradable, y claro por encima de todo muy buen profesional.
Es mi segundo embarazo y no dudé en ningún momento en volver a él.

Gracias!
Muchas gracias... mi principal temor es eso que dicen de que algunos privados tiran demasiado pronto de cesárea ¿como te fue a ti en ese aspecto con este gine?

J
jinmei_9811744
4/4/09 a las 9:11

Yo no tengo asisa,pero mira a ver si tienes este medico...
Hola,yo no tengo Asisa,soy de medifiac.Me recomendaron muchisimo al ginecologo Santana.Tiene consulta en el 9 de octubre,consultas externas.Yo voy con el. y la primera impresion fue muy buena.Es un ginecologo muy atento y te explica todo muy bien.yo he salido muy tranquila con el.tengo cita con el la proxima semana para la eco de las 10 semanas. y el me llevara el parto en el 9 de octubre.
puedes llamar a tu compañia y preguntar si ese medico te pertenece.
un saludo!

H
helida_9168036
20/3/10 a las 12:52
En respuesta a bel_7974507

Gracias!
Muchas gracias... mi principal temor es eso que dicen de que algunos privados tiran demasiado pronto de cesárea ¿como te fue a ti en ese aspecto con este gine?

Dr santana
Hola, he decidido escribir sobre esto para chicas como yo que quieran saber de este doctor, ya que pocos comentarios he podido leer.
Trabaja en el 9 de octubre, lo conoci porque a mi me atendia la Dctra Higon, el caso es que es muy tranquila a la hora de la eco vaginal, te trata con sumo cuidado, pero LE AGOBIAS! es decir, no preguntes mas de 2 cosas porque empiezas a percibir como se agobia te contesta con monologos hasta que la consulta llega a los 2 minutos 30 segundos a partir de ahi hace lo imposible para que te des cuenta de ello(que le agobias) y te vayas... a lo que iba,conoci al dr Santana porque fui de urgencias por dolores fuertes en el utero, o eso me parecio a mi, al entrar me dio la mano se dirigio a mi en todo momento por mi nombre, me hizo la eco y me decia: tranquila, esta un poco frio, dime si te duele, etc.. suuuuper amable y considerado, es que para mi eso es importante porque he tenido muy malas experiencias de gente insensible que trata tu vagina como si fueras una muñeca de practicas!
Me dijo no veo nada pero vamos a esperar a la analitica, cuando fui a vestirme despues de la eco , me dice; Bueno Ruth ya lo tenemos, estas embarazada! y de ahi los dolores que tienes..estubo conmigo explicandome lo que debia tomarme aconsejandome en medicamentos que no debia tomar durante el embarazo, le pregunte si pasaba consulta privada y me dijo que si que preguntara por el y que nos veiamos dentro de poco, y me deseo suerte! donde se ha visto eso???
Asi lo hice pedi cita con el y siempre me atiende con una sonrisa y cuando le digo le iba a preguntar algo y se me ha olvidado, me dice pues vamos a hacerte la eco y vemos si te acuerdas, siempre, siempre con una sonrisa, y me dice que me apunte las dudas en un papel que el me las contesta todas, me mira todos los informes, analiticas y todo, y me lo explica aunque no le pregunte .
Le cuenta los deditos a mi bebe a parte de todo lo demas importante para que me quede tranquila de que lo tiene todo en perfecto estado! es un sol de medico! ahora estoy de 18 semanas y hace poco fui a la consulta rutinaria y le dije que tenia dolores, y estubo mirandome todo para saber si tenia algun problema, yo solo quiero decir que todavia no he llegado al parto pero, de momento estoy super encantada con el, mi marido no queria ginecologo chico, y cuando lo conocio no quiso que cambiaramos porque transmite mucha confianza, cosa que agradezco como madre primeriza que voy a ser.Espero haber ayudado de algo a quien pregunte por el como doctor.
Un saludo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir