Foro / Maternidad

Recomiendenme algun gine en las palmas!

Última respuesta: 24 de diciembre de 2011 a las 21:31
A
an0N_729511599z
9/5/07 a las 12:20

hola!
Estoy de 7 semanas y me gustaria saber a que gine van en las palmas... ya he pedido hora en el seguro pero me gustaria q me llevara uno privado tb.
gracias a todas

Ver también

A
aiala_6333256
9/5/07 a las 12:42

Hola!!
mira, yo estoy de 30+4 y desde el principio he ido por ss y por privado.

Por privado voy al Dr.Barber en la clinica Baren ( está 2 calles más allá de la clinica sta. catalina,yendo hacia la piscina metropole!)
la verdad es que he ido a muchos médicos xq también voy por seguro privado y como barber ninguno.

Tiene los mejores adelantos, incluso ves cuando te hace la ecografia en pantalla plana gigante! es una gozada!


un beso!

A
aiala_6333256
9/5/07 a las 13:09

Corrijo a anyel32
jeje, el dvd te lo graba desde la 1 visita mujer,él te lo dá nada más terminar la consulta y luego en todas las revisiones pues lo llevas y te lo graba siempre.

Y lo mejor es que te hace eco 2D,3D Y 4D por el mismo precio ( CUANDO YA EL FETO VA SIENDO MAS GRANDE ,CLARO JEJE) y si se te olvida el dvd, pues te da otro.

Y
yurima_5501954
9/5/07 a las 21:49

Gabinete ginecológico
este gabinete está detrás del corte inglés, enfrente del 99. Lo llevan tres chicas ginecólogas y son superbuenas. Margarita Lara, Ma Eugenia y la otra no se cómo se llama. Yo fuí la primera visita porque me la recomendó mi cuñada que acaba de dar a luz y una amiga que tiene una niña de 3 años y también está embarazada. Además tiene unos ecógrafos muy buenos.
También me han hablado de Goterón que parece que también es superbueno además te hace las ecografías en 3 y 4 dimensiones.

M
marea_6251679
24/12/11 a las 21:31
En respuesta a yurima_5501954

Gabinete ginecológico
este gabinete está detrás del corte inglés, enfrente del 99. Lo llevan tres chicas ginecólogas y son superbuenas. Margarita Lara, Ma Eugenia y la otra no se cómo se llama. Yo fuí la primera visita porque me la recomendó mi cuñada que acaba de dar a luz y una amiga que tiene una niña de 3 años y también está embarazada. Además tiene unos ecógrafos muy buenos.
También me han hablado de Goterón que parece que también es superbueno además te hace las ecografías en 3 y 4 dimensiones.

Direccion y telefono
hola a mi tambien me han hablada muy bien de este gabinete por favor si alguien pudiera pasarme la direccion y el telefono se los agradeceria muchisimo.

un saludo y feliz navidad para todas

estrella

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram