En respuesta a alagrimas_622401z
Esos manchados que has tenido no era la regla.
Esos sangrados no eran tu regla, sino manchados intermenstruales que pueden suceder dentro de los 3 primeros meses de uso del anticonceptivo, pero eso no quiere decir que no hagan su efecto, sino que tu organismo se está acostumbrando a la nueva situación hormonal.
Si ves que a partir de la cuarta caja sigues teniendo esos manchados o aumenta en cantidad díselo a tu ginecologo ¡vale!.
Hola!
hola! muchas gracias por responder ...
Una cosa, esos "manchados intermenstruales" provocan algún malestar físico? porque el mes pasado me pasó lo mismo y tengo siempre la sensación física de que me va a llegar la regla (con flujo normal) así con un malestar leve en el útero y algunos días con un sueño insoportable, entonces no entiendo, siento que las pastillas me han desordenado todo, incluso mi genio que últimamente es de los mil demonios, entonces no sé, me asusta de repente que se haya modificado la eficacia de la pastilla por alguna razón, pero imagino que es como dices, si he hecho todo como se debe, no debería haber problemas, además no he podido ir a hacerme chequeos ginecológicos (como eco transvaginal, pap, etc.) porque como nunca sé si voy a tener un flujo o no, no puedo planificarlo.
Bueno, eso, es un poco aburrido este proceso :/
Saludos y gracias de nuevo!