Foro / Maternidad

Respuestas un poco bordes

Última respuesta: 3 de febrero de 2006 a las 19:53
A
an0N_565943599z
3/2/06 a las 10:50

Hola a todas, es la primera vez que entro en el foro para dar mi opinión, pero es que no puedo estar indiferente ante ello. Ya van muchas veces que alguna compañera inicia una charla, como por ejemplo la de poleo menta- abortivo, pues bien, hay cada respuesta que es para cagarse en la que la escribe. Si no os parece bien, o os parece una tontería, no creo que deba herirse el sentimiento de la pobre que lo pone, me parece que hacen falta muchas cosas en este foro, y una de ellas es respetar un poco a los demás.

Ver también

A
an0N_806786599z
3/2/06 a las 10:54

Estoy de acuerdo!!!
Claro que voy a decir yo, que soy la del Poleo menta-Abortivo je je je.

Bromas a parte, yo por lo menos lo hice porque me gustaría que si estubiera embarazada alguien me lo dijera, y ya luego tomo o no tomo poleo.

Pero no lo dije para asustar o reirme de nadie.

A
an0N_565943599z
3/2/06 a las 10:57
En respuesta a an0N_806786599z

Estoy de acuerdo!!!
Claro que voy a decir yo, que soy la del Poleo menta-Abortivo je je je.

Bromas a parte, yo por lo menos lo hice porque me gustaría que si estubiera embarazada alguien me lo dijera, y ya luego tomo o no tomo poleo.

Pero no lo dije para asustar o reirme de nadie.

Pues claro que sí
Tú lo has hecho con toda la buena intención del mundo, y hay gente que tiene muy poca educación y contesta que da gusto hija. Y es que no es la primera charla que veo con respuestas que son insultantes para quien las pone, yo creo que si no estás de acuerdo con una opinión tú puedes dar la tuya sin insultar a nadie ¿no?.
Bueno, besos.

A
an0N_848413099z
3/2/06 a las 12:35

Carlina por auren
gode toda la razon, auren solo creyo que era bueno pasar esa informacion con la mejor de las ondas, yo por si acaso a colacao!!!!
no te preocupes auren el quinto post esta todo contigo aupa!!!!
carlina fnw5febrero

A
an0N_806786599z
3/2/06 a las 12:47

Joooo
muchas gracias a todas!!!

Con el día en el que estoy hoy, solo me hacían falta estas contestaciones, se me habían quitado las ganas de si encontraba algo ponerlo, de echo lo sigo pensando, pero bueno veo que si a alguién le ha servido ha merecido la pena.

Gracias a todas las que me habeís apoyado...

Aruen 0fnw

A
arsela_8057831
3/2/06 a las 12:48

Pues...
Me he leido el post que puso y no he leido nada grosero o escrito de mala manera. Tampoco hay que darle tanta importancia, cada una a dado su opinión y auren nos ha dado una información que podemos coger como mejor nos convenga.
No hagamos sangre de cosas insignificantes.
Saludos

A
an0N_565943599z
3/2/06 a las 12:51

Hola auren
Espero que esto te sirva para pasar olímipicamente de las desagradecidas y si vuelves a encontrar algo interesante, lo cuelgas por favor, que siempre habrá alguna de nosotras que te lo agradecerá. Y por cirto, a palabras necias, oidos sordos. Si alguien no encuentra ofensivas algunas respuestas a su charla, pues es solamente su opinión, tal vez ella conteste con el mismo desdén en las charlas. En fin, que hay gente para todo.
Un beso.

A
arsela_8057831
3/2/06 a las 12:53
En respuesta a an0N_565943599z

Hola auren
Espero que esto te sirva para pasar olímipicamente de las desagradecidas y si vuelves a encontrar algo interesante, lo cuelgas por favor, que siempre habrá alguna de nosotras que te lo agradecerá. Y por cirto, a palabras necias, oidos sordos. Si alguien no encuentra ofensivas algunas respuestas a su charla, pues es solamente su opinión, tal vez ella conteste con el mismo desdén en las charlas. En fin, que hay gente para todo.
Un beso.

Hola
Veo que tu no lees la misma interpretación que yo a tus mensajes. ¿Quien está hablando con desdén?.... En fin hay gente para todo.
Bye

A
an0N_565943599z
3/2/06 a las 12:56
En respuesta a arsela_8057831

Hola
Veo que tu no lees la misma interpretación que yo a tus mensajes. ¿Quien está hablando con desdén?.... En fin hay gente para todo.
Bye

¡por supuesto!
Por suerte tengo mi propio criterio. Fíjate en alguna de las respuestas que le han dado a la chica y piensa si te haría gracia que te contestaran a tí en ese tono, encima que se toma la molestia.

A
arsela_8057831
3/2/06 a las 13:12
En respuesta a an0N_565943599z

¡por supuesto!
Por suerte tengo mi propio criterio. Fíjate en alguna de las respuestas que le han dado a la chica y piensa si te haría gracia que te contestaran a tí en ese tono, encima que se toma la molestia.

Yo también
tengo mi propio criterio, por eso pienso que no es para tanto. Me estoy refiriendo a que tu forma de escribir, también a mi me puede parecer que es con desdén y con un tono desagradable, y probablemente tu no hayas querido dar esa impresión.
Saludos

A
an0N_797124799z
3/2/06 a las 13:18

Totalmente de acuerdo otra vez
hija parece que te persigo jajaja pero es que cuando he entrado a leer los dos post coincido completamente con lo que estas diciendo en fin...

Un beso!
Bani 35+1

Y
ylena_6189084
3/2/06 a las 13:36

Hola chicas!
recordemos la funcion de un foro como en el que estamos: foro INFORMATIVO... bien, partiendo de ahi no quita que pasemos un rato agradable, compartamos sintomas, fechas... e incluso apoyo en lo dias malos y celebracion en los buenos.

Las personas que se preocupan por informarnos de algo que les ha parecido interesante, no lo hacen para alarmar o preocupar (yo lo interpreto asi)... luego cada una hara lo que crea mas conveniente, faltaria mas!
Si a mi no me interesa un post, no puedo aportar nada a lo que preguntan o simplemente no me siento identificada con la persona que lo escribe, no contesto, pero habra gente a la que le sirva de ayuda o le interese y no por eso es menos valido.

Saludos.

A
an0N_565943599z
3/2/06 a las 13:52
En respuesta a arsela_8057831

Yo también
tengo mi propio criterio, por eso pienso que no es para tanto. Me estoy refiriendo a que tu forma de escribir, también a mi me puede parecer que es con desdén y con un tono desagradable, y probablemente tu no hayas querido dar esa impresión.
Saludos

Por supuesto que no
¡sólo faltaría!, no he tenido en ningún momento la más mínima intención de ofenderte, hay que predicar con el ejemplo ¿no?. Me considero una persona de lo más pacífica y sociable. Que no haya mal entendidos entre nosotras ¿vale?. Venga, te mando un beso muy fuerte.

A
an0N_565943599z
3/2/06 a las 13:58

Hola clara
Siento que te sientas identificada de esta manera. No sé si ha sido tu contestación a esa charla, o varias respuestas, o respuestas a otras charlas que no tienen nada que ver con el dichoso poleo, pero lo cierto es que no tiene nada que ver con nadie en particular, sino con todas. No te sientas mal en absoluto, que tienes razón, estamos un poco locuelas por las hormonas, jejeje.

Un besote.

A
arsela_8057831
3/2/06 a las 14:13
En respuesta a an0N_565943599z

Por supuesto que no
¡sólo faltaría!, no he tenido en ningún momento la más mínima intención de ofenderte, hay que predicar con el ejemplo ¿no?. Me considero una persona de lo más pacífica y sociable. Que no haya mal entendidos entre nosotras ¿vale?. Venga, te mando un beso muy fuerte.

Hola
No me has ofendido en absoluto, yo lo que quería es que vieras que hay veces que hacemos interpretaciones erroneas de lo que nos dicen los demás, palabras que creemos malsonantes, expresiones que nos resultan desagradables, aunque la otra persona no quiera serlo en absoluto, solo eso.
Un beso muy fuerte para ti también.
Bye

A
apanda_3c77cfz
3/2/06 a las 19:45

C
cocafoie + auren son la misma.

A
an0N_565943599z
3/2/06 a las 19:47

Ya tenemos a la listilla de turno
¿En qué te basas para decir semejante chorrada?

A
apanda_3c77cfz
3/2/06 a las 19:49
En respuesta a an0N_565943599z

Ya tenemos a la listilla de turno
¿En qué te basas para decir semejante chorrada?

Es q
canta muxo, por si no lo sabias.

A
an0N_565943599z
3/2/06 a las 19:53
En respuesta a apanda_3c77cfz

Es q
canta muxo, por si no lo sabias.

Tú si que cantas
No vayas de listilla por la vida, niña. La pobre no tiene la culpa, para que digas que ella soy yo o al revés, pobrecilla...., anda, métete en algo útil y deja las tonterías pa otro rato.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir