En respuesta a dochka_8533420
Hola
Hola, el martes me hicieron la prueba y fue bien, no me dolio nada de nada y después no tuve ninguna molestia.Me han dichoq ue los resultados tardan unos 30 dias, pero como mi tia trabaja en el hospital, me han pedido unos resultados provisionales que dicen que tardan unos 10 dias, no sé cómo de fiables son , pero si salen bien por lo menos me tranquilizo un poco, ahora, que como salgan mal, ufff, no quiero ni pensarlo. Bueno, a esperar y deseo tener la misma suerte que vosotros.
Resultados provisionales buenos
Hola, esta mañana me han llamado del hospital y me han dicho que los resultados provisionales son buenos, que es un varon y los cromosomas estan bien,que tengo que esperar a los definitovos,Y como hoy tenia cite con la ginecologa privada, se lo he comentado y me ha dicho que caso seguro que esta todo bien, que ella en 8 años que lleva haciendo amnicentesis no ha visto nunca que salga un resultado provisional bueno y luego haya algun problema, así que casi seguro que todo esta bu¡ien, por lo que estoy muuuy contenta, lo unico que me han dicho que tengo la placenta muy baja, placenta previa marginal, que no coja peso y no mantenga relaciones, pero que por ahora no es grave, ya que estoy de 17 semanas y todavia puede subir, asi que no haré esfuerzos,pero de todas formas estoy muy contenta con lo de la amnio.Un saludo