Foro / Maternidad

resultados buenos!!!!!

Última respuesta: 11 de abril de 2010 a las 12:33
L
liwei_9137000
5/1/10 a las 12:59

Hola mamis!!!
Ayer me dieron los resultados de la anmio y todo esta bien!!!estoy feliz!!
Mi niño esta sanito y ese es mi mejor regalo de reyes.
Desde aquios mando muchos animos a las que os la hareis pronto o estais esperando resultados.
Todas mis buenas vibraciones para vosotras.Ysobre todo ser positivas,estoy segura que la actitud tambien es importante.

Muchos besitos y feliz año nuevo!!!!

Ver también

D
dochka_8533420
26/2/10 a las 15:55

Amnio el 16/03
Hola, gracias por compartir tus buenaas noticias, ya que eso noa anima mucho a las que estamos a la espera, a mi me la hacen el 16/03 y lo peor es la espera, tendria que intentar agilizar este tipo de pruebas, porque esto es horroroso. Wn las pruebas del triple screening me ha salido riesgo alto, 1/214, asi que a esperar!!!

L
liwei_9137000
19/3/10 a las 13:35
En respuesta a dochka_8533420

Amnio el 16/03
Hola, gracias por compartir tus buenaas noticias, ya que eso noa anima mucho a las que estamos a la espera, a mi me la hacen el 16/03 y lo peor es la espera, tendria que intentar agilizar este tipo de pruebas, porque esto es horroroso. Wn las pruebas del triple screening me ha salido riesgo alto, 1/214, asi que a esperar!!!

Hola!!!
que tal salio todo?espero que genial.No tengas miedo que la actitud posotiva es importante.
Ya veras.Todo va a salir fenomenal.Se que es dificil pero intenta distraerte y pensar en ello lo menos posible.En cuanto menos te lo esperes tendras tus resultados y la felicidad de saber que tu hijo/a esta sano.
Muchos besitos

D
dochka_8533420
19/3/10 a las 17:26
En respuesta a liwei_9137000

Hola!!!
que tal salio todo?espero que genial.No tengas miedo que la actitud posotiva es importante.
Ya veras.Todo va a salir fenomenal.Se que es dificil pero intenta distraerte y pensar en ello lo menos posible.En cuanto menos te lo esperes tendras tus resultados y la felicidad de saber que tu hijo/a esta sano.
Muchos besitos

Hola
Hola, el martes me hicieron la prueba y fue bien, no me dolio nada de nada y después no tuve ninguna molestia.Me han dichoq ue los resultados tardan unos 30 dias, pero como mi tia trabaja en el hospital, me han pedido unos resultados provisionales que dicen que tardan unos 10 dias, no sé cómo de fiables son , pero si salen bien por lo menos me tranquilizo un poco, ahora, que como salgan mal, ufff, no quiero ni pensarlo. Bueno, a esperar y deseo tener la misma suerte que vosotros.

D
dochka_8533420
22/3/10 a las 21:13
En respuesta a dochka_8533420

Hola
Hola, el martes me hicieron la prueba y fue bien, no me dolio nada de nada y después no tuve ninguna molestia.Me han dichoq ue los resultados tardan unos 30 dias, pero como mi tia trabaja en el hospital, me han pedido unos resultados provisionales que dicen que tardan unos 10 dias, no sé cómo de fiables son , pero si salen bien por lo menos me tranquilizo un poco, ahora, que como salgan mal, ufff, no quiero ni pensarlo. Bueno, a esperar y deseo tener la misma suerte que vosotros.

Resultados provisionales buenos
Hola, esta mañana me han llamado del hospital y me han dicho que los resultados provisionales son buenos, que es un varon y los cromosomas estan bien,que tengo que esperar a los definitovos,Y como hoy tenia cite con la ginecologa privada, se lo he comentado y me ha dicho que caso seguro que esta todo bien, que ella en 8 años que lleva haciendo amnicentesis no ha visto nunca que salga un resultado provisional bueno y luego haya algun problema, así que casi seguro que todo esta bu¡ien, por lo que estoy muuuy contenta, lo unico que me han dicho que tengo la placenta muy baja, placenta previa marginal, que no coja peso y no mantenga relaciones, pero que por ahora no es grave, ya que estoy de 17 semanas y todavia puede subir, asi que no haré esfuerzos,pero de todas formas estoy muy contenta con lo de la amnio.Un saludo

E
elga_8774596
25/3/10 a las 15:21

Ojalá que tengamos suerte
Estamos igual que vosotras.Fuimos a hacernos la eco de las 12 semanas y nos dijeron que el pliegue nucal era de 3.3 por lo que recomendaban hacernos la anmiocentasis.Como os podeis imaginar, estamos que no podemos más...Hasta la semana 16 no pueden hacernos la anmio, así que..por mucho que nos duela solo podemos esperar e intentar confiar en que todo vaya bien, aunque muchas veces pierda la esperanza..

D
dochka_8533420
11/4/10 a las 12:33

Resultados definitivos buenos
Hola, el viernes 09/04 me llamaron del hospital para darme los resultados definitivos de la amnio, y son BUENOSSS!!!, me confirman que es un varon y que cromosomicamente esta perfecti, así que muuuy contenta.

un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir