Foro / Maternidad

retoños de otoño e invierno

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 14:28
S
sanya_9363922
11/4/08 a las 21:28

Buen fin de semana a todassssssssss!!!!!
Bueno chicas por fin el deseado fin de semana!!!oeeeeeeeee!!!!

Q tal mis supernenas?????jijijijiji!

Pimopima, me alegro que solo haya sido un sustillo!aunke no estes embarazada, no tienes nada malo, que es lo importante. Las demas que tal? que os contais??

Yo hace poquito que he llegado, cuando he plegado de trabajar he ido a dar una vuelta por el corte ingles a ver cosillas de la semana fantastica esa!jajaja!!me encanta ir de compras...

Ah! por cierto que no os habia dicho nada, que la semana que viene nos dan coche nuevooooo!!! que nos lo hemos comprado y nos lo dan la semana que viene!!! q ganas!!!

Y ya sta creo que no tengo nada mas que contaros,jajaja!! me gusta mucho hablar un ratito por la tarde o noche, con vosotras. Os kiero chicas!

Me piro, os deseo un megasuperfeliz fin de semana!jajajaja!!! A pasarlo bien!

Muchos besitos!

Ver también

S
sanya_9363922
12/4/08 a las 11:16

Estais durmiendo????
Chicas que pasa???estais durmiendo???jajajaja!!! Que se queda abajo nuestro post! desde que escribí anoche no ha escrito nadieeeeeeeeee.... que fuerte, que fuerte, que fuerte!!!!!!!!!!jejejeje!!!

Bueno pues si estais durmiendo, DESPERTAR!!!!que hace muy buen dia y mucho solllllll!!al menos aki, claro.q tal? como estais? que os contais?

Ah!por cierto, para cuando actualiceis la lista de las NO WARRYS, apuntarme para el 15 de MAYO, vale???? gracias.

Bueno chiketas me marcho a hacer quehaceres del hogar,jajajaja!!!

Adeu y besitos! y a ver si os animais a escribir! buen finde para todas!

J
jesica_6342232
12/4/08 a las 13:20

Buenas tardes ya¡¡¡
hola chicas como estais¿¿¿
pimopima.....cariño no hay mal que por bien no venga, asi que aprovecha y.......(disfruta de otra semanita fantastica)que ese positivo va aser tuyo.
bomberamorena, ya te ise caso puse mas fotitos de mis niños estan al final de album(hay se le ven las orejitas jijiji)weno cariño no te preocupes es normal k te canses de ver como baja cada mes a mi me pasa lo mismo, me desespero los primeros dias y luego pienso, venga fanny ponte als pilas que ese ovulin no se te escapa esta vez..
disa, enseguida actualizo la lista, ya veras que las que quedamos, este sera nuestro mes y con ello todas mamais del 2009.
y las demas donde estais¿
mar me alegro tanto que te hayan dado otra semanita, tu con calma, muchos besitos.

bueno pues lo dicho que ya las fotos de mis niños estan en el album al final, jejejej.
besitos para todas

S
selma_6191984
12/4/08 a las 16:23

Hola guapas
Como vais todas? Yo de sabado sabadete pero sin polvete, mi marido se ha ido con unos amigos a no se que historia de las peñas del Madrid y a ver el partido de mañana del R. Madrid, aquí cada uno a lo suyo. Mi nena se ha ido con su abuelo un ratito a un nave y yo he dicho voy a escribir a mis retoñetes que las tengo abandonaditas.

Mar ya veo que tienes unos diitas más para descansar y coger fuerzas, espero que te recuperes del todo. Tu animo, que ya mismo tiene otro ++++ ahí colgado.

Pimo que tal tu y esos ovulos tuyos que handan como locos? como para pillarlos si andan escapandose cerca de la Warry. Tu haz caso a tu maridín la semana fantastica es siempre, nunca se sabe cuando se escapará ovulín.

Bombera, que suerte con tu maridín que te ayuda, el mio, pues que hace justo lo que se le pide y solo tiene dos cosas fijas que no se las puede saltar, colocar el lavavajillas y ayudarme a doblar las sabanas, jajaja por lo demás tiene que ser mandado. Siento que apareciera tu warry!!

Pity105 que yo te compro kilo y medio de consejos reservamelos.

A las demás y a las ya citadas, que paseis un buen finde y que ya sabeis lo que toca, bailar el chiqui, chiqui. Yo como empiezo mi SF. Atrapé a mi maridín anoche por si acaso. Y el chiqui chiqui molo mogollon.....

Besos retoñetessss

A las demas, y a las

J
jesica_6342232
12/4/08 a las 18:03

Lista actualizada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FECHAS NO WARRYS

apu18---------------13/04
pimopima------------13/04
Pitusifresi---------28/04
alcahuetan----------29/04
fanny3221-----------04/05
bomberamorena-------07-08/05
disa15--------------15/05

Chicas que faltan por actualizar fechas:
(A las chicas que no entran por ahora, se las echa de menos)

mrpsa
eliysergi
ponet2
ediah2
pity105
berusca1
damaris1211
ypichu
mar7879


POSITIVOS-------felicidades: "los retoños" de otoño... e invierno!

mililla------------++++
titu26-------------++++
eva0976------------++++
allyki-------------++++
Valecilla----------++++
mary13506----------++++
issis34------------++++
lorenagros---------++++

J
jesica_6342232
13/4/08 a las 14:51

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡domingeras
pero bueno donde estais disfrutando del domingo todas¿¿¿asi me gusta, bueno chicas entraba para saludar a todas y desearos feliz dia¡¡
besitos

S
selma_6191984
13/4/08 a las 23:44

Que tal el finde?
Veo que hemos estado todas muy entretenida no? tenemos esto solito, la unica que ha mantenido el tipo Fanny, las demás andamos de picos pardos jajaja, espero que hayais tenido un buen finde. Yo me he pillado un constipadete de lo de mocos y to la trupe y pa colmo me dolia mucho la garganta y la boca, y voy al médico y me dice que hongos en la boca y lo que se ve de la garganta. Es super molesto, parece que tienes todo el rato un esparto en la boca y la garganta duele como si tuviese placas. Si sabeis algun remedio para subir mis defensas pues me lo contais y a ver si me suben un poquito que ando un pelin floja creo yo.

Esta noche me he hecho un T.O. y me ha dado muy marcadito, no como la raya de control pero... bueno,mañana por la mañana a eso de las 10 volveré a mear otro palito a ver si pillo el pico. Jajaja.

Bueno guapisimas, que me voy a dormir que mi prince ya esta durmiendo hace rato y mi maridín viene de camino a casa.

Un beso a todas

N
nermin_7987208
14/4/08 a las 9:53
En respuesta a selma_6191984

Que tal el finde?
Veo que hemos estado todas muy entretenida no? tenemos esto solito, la unica que ha mantenido el tipo Fanny, las demás andamos de picos pardos jajaja, espero que hayais tenido un buen finde. Yo me he pillado un constipadete de lo de mocos y to la trupe y pa colmo me dolia mucho la garganta y la boca, y voy al médico y me dice que hongos en la boca y lo que se ve de la garganta. Es super molesto, parece que tienes todo el rato un esparto en la boca y la garganta duele como si tuviese placas. Si sabeis algun remedio para subir mis defensas pues me lo contais y a ver si me suben un poquito que ando un pelin floja creo yo.

Esta noche me he hecho un T.O. y me ha dado muy marcadito, no como la raya de control pero... bueno,mañana por la mañana a eso de las 10 volveré a mear otro palito a ver si pillo el pico. Jajaja.

Bueno guapisimas, que me voy a dormir que mi prince ya esta durmiendo hace rato y mi maridín viene de camino a casa.

Un beso a todas

Hola chicas..
yo este finde me he dedicado a dormir y a decirles la buena nueva a la familia política.. la verdad es que no he hecho gran cosa pero no se vosotras, yo tengo un montón de sueño.. a alguna más le pasa? parezco la bella durmiente.. jeje. a mi no hacen mas q decirme q tiene q ser niño (mi cuñada ha tenido mellizas hace cuatro meses) y la verdad es q cualquiera les dice q una prefiere niñas.. bueno, con q venga bien, lo único q estoy un poco sensible y me cansa oirlo, ayyy, si es q no me aguanto... jeje

J
jesica_6342232
14/4/08 a las 11:08

Hola¡¡¡¡
hola misniñas pero donde estais¿¿¿¿os habeis ido de vacaciones todas y no me han dicho nada...jajajajajajja.

pimopima espero que estes debereando mucho he.

bombera que tal tu niño grande¿¿ejejej

disa, que tal estas¿y el finde semana que tal¿

pitufresi,a cuidarse mucho mucho, si te sirve de algo para el dolor de garganta podrias aser gargaras con un poco d eagua tibia con limon y miel, o sino con tomillo(infusion), alivia el dolor, ojala se te pase pronto, y cojas el ovulin deseado.

y para la bella durmiente no te preocupes supongo que el sueño es normal estas generando mas hormonas(de ahy lo sensible) y tu cuerpo ahora trabaja por dos, asi que de ahy el cansancion tu descansa y a disfrutar de esa lentejita, por cierto de cuanto estas ya¿¿

besitos y venga animo que se nos keda atras el super foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
selma_6191984
14/4/08 a las 11:22

Palitos
os dejado una foto en mi espacio para que veais mi palitos como van cambiando. (Me hace ilu)

Llegará a ponerse tanto como la de control? no lo sabremos haste el próximo pis

To be continue.......

Besitos guapas

L
layla_8122416
14/4/08 a las 13:35

Holaaaaaaaaaaaa
Hola pekes!!!!!!!!!

Este fin de semana os he abandonado, me he ido al pueblo con mi maridito y hemos estado muy tranquilitos, el domingo era el cumple de otro de mis sobrinos y estuvimos alli comiendo con toda la familia , asi que nos lo pasamos genial un fin de semanita tranquilito, y como en el pueblo no tengo internet, pues no os escribi nada

Fanny: hola guapisima ya veo que tu pobre cachorrin tiene otra vez la cinta puesta en las orejas, pobrecillo.¿ ya has colgado alguna cortinilla estos dias? ¿ o algun espejo? Te mando un besazo. Por cierto, eres la unica que ha mantenido el tipo este fin de semana en este foro, y es que vaya pingos que estamos echas jeje

Pimopima: hola guapisima, me alegro de que estes mejor. Siento que no te hayadado una buena noticia la gine, pero como tu dices, habra que repetir trabajo, no? Tu se fuerte y para adelante, ademas tu churri ha dicho que todos los dias. Jeje.. te mando un super besazo


Disa15: hola guapetona, ya veras que ilusion cuando te den el coche nuevo, es una gozada, a disfrutarlo. Ademas asi te viene bien esa ilusion para estar contenta te envio un besazo

Issis34: hola guapetona ¿ que tal este fin de semana con el coche nuevo? Ya nos contaras.

Bomberamorena: hola guapisima,al final ha hecho un horrible fin de semana con mucho frio y eso, pero no nevo ni nada, ha estado lloviendo mucho ayer por cierto, no te preocupes por la warry porque ademas ser mama del 2009 no tiene que estar nada mal. Te envio un besazo

Pity105: hola guapa, venga animate y escribe mas a menudo, por aquí nos encanta leerte.

Pitusifresi: hola guapa, asi me gusta, que practiques el chiki chiki, muy bien.. aprovecha y que no se te escape jeje. Te envio un super beso, eso si, cuidate mucho yo no se remedios para cuando te duele la garganta, solo se que si tomas licipaina no te duele al tragar y un basito de leche con miel biene muy bien por la noche cuando te metas a la cama

Lorenagros.. hola guapisima, pues duerme todo lo que necesites. Y descansa y deja que te mimen.. te mando un beso


Bueno a todas os envio un fuerte besazo espero que hayais pasado muy buen fin de semanita


Chao!!!!!!!!!!!

J
jesica_6342232
14/4/08 a las 14:07

Hola mar
que tal wapetona, pue ssi me he visto este finde solita ablando yo por aqui...ejejejje, pero bueno sabia que pronto llegariaan todas y me leerian, jejej.
mis cortinas y espejos....donde mismo, joooo, no hay manera, mi marido trabajo este finde semana y no pudo ser, asi que espero que a lo largo de la semana se pueda, es que yo solo quiero que me hagan los agujeros en la pared que del resto em encargo yo..psss soy una matada cone l taladro a parte dle miedo que me da, lo ago fatal...ejjejej.
mi pekeñito ya le kitamos la cinta a yer y las vuelve a tener pa arriba las orejitas a ver cuanto duran esta vez...porque ya no s elo ago mas, asta aleta de tiburon le he dado pra que se fortalezcan los cartilagos ejjeje
que mimados estan los dos....ahora mismo lso tengo con una mascarilla para enriquecer el pelo,psss y el mio mas seco...ejejejejejjejejej.
bueno corazon me alegra mucho que ya etses mejorcita, y disfrute de esos momentos en familia yo tengo este finde tb un cumple de un sobri
y mi maridin es el padrino asi que haber que le compramos es su primer añito..ejjeje
bueno chicas besitos y a escribir mas....que me aburro yo sola.
ejjeje

N
naya_8545405
14/4/08 a las 15:46

Holaaaaa chicasssssssss
yujuuuuuuuu qtal todas?? no tengo mucho tiempo pero queria decirles q todo va bien....hemos buscado el cultivo y ha salido negativo..... ya la pu.. bacteria no esta.... y nuestra infeccion esta noche cmprobareos si la tenemos(haremos uso del matrimonio jijiji) asi q espero q mañana no amanezcamos con sintomas ufffff... lo demas muy bien..mi amiga ha parido el lunes y estoy con unas ganas inmensas de ser madre, y mi vecina tiene 6 semanas de embarazo aysssssss es q hay epidemia... ya se a lo q se referian con el llamado de la naturaleza.... llevo asi unos meses pero cada vez es mas intensooooo ayyyyyyyyyyy cuando llegue de africa se jo... mi maridin.... vendre con las pilas a ciennnn.... AH una cosita, pq no personalizamos nuestro post y lo llamamos "Un crio para el frio", "Un enano para el verano", pero me falta la primavera.... a alguien se le ocurre algo??? De esta manera queda mas chulo no???

pimo-espero q estes mejor y descansa mucho ok? un besito
mar- me alegro q hays disfrutado mucho y ya veras como dentro de poco tendras energia para seguir a por el ++++++++++++++++++++++++++++++++
fanny- q tal vas con tus niños??? me alegro q estes bien y ya veo q andas hablando por todos lados eh jejejee
bomberaaaaa wapaaaaaaa- como vas??? alguna novedadd¿¿?¿??
pityy-hace mucho q no te leooooo como estassssss
chicas las demasssss disa, issis, ediah,lore etc un besito muy fuerte y ya me pasare otra vez.... q llevo prisaaaaaaaaaa besos a todassssssssssssssss bye byeeee

J
jesica_6342232
14/4/08 a las 18:28
En respuesta a naya_8545405

Holaaaaa chicasssssssss
yujuuuuuuuu qtal todas?? no tengo mucho tiempo pero queria decirles q todo va bien....hemos buscado el cultivo y ha salido negativo..... ya la pu.. bacteria no esta.... y nuestra infeccion esta noche cmprobareos si la tenemos(haremos uso del matrimonio jijiji) asi q espero q mañana no amanezcamos con sintomas ufffff... lo demas muy bien..mi amiga ha parido el lunes y estoy con unas ganas inmensas de ser madre, y mi vecina tiene 6 semanas de embarazo aysssssss es q hay epidemia... ya se a lo q se referian con el llamado de la naturaleza.... llevo asi unos meses pero cada vez es mas intensooooo ayyyyyyyyyyy cuando llegue de africa se jo... mi maridin.... vendre con las pilas a ciennnn.... AH una cosita, pq no personalizamos nuestro post y lo llamamos "Un crio para el frio", "Un enano para el verano", pero me falta la primavera.... a alguien se le ocurre algo??? De esta manera queda mas chulo no???

pimo-espero q estes mejor y descansa mucho ok? un besito
mar- me alegro q hays disfrutado mucho y ya veras como dentro de poco tendras energia para seguir a por el ++++++++++++++++++++++++++++++++
fanny- q tal vas con tus niños??? me alegro q estes bien y ya veo q andas hablando por todos lados eh jejejee
bomberaaaaa wapaaaaaaa- como vas??? alguna novedadd¿¿?¿??
pityy-hace mucho q no te leooooo como estassssss
chicas las demasssss disa, issis, ediah,lore etc un besito muy fuerte y ya me pasare otra vez.... q llevo prisaaaaaaaaaa besos a todassssssssssssssss bye byeeee

Hola de nuevo
damariss hola wapa, que bien que tu marido ya este mejor, y tu, bueno te deseo buena noche....
y prontito estes aki con nosotras todos los dias, compartiendo sintomas jeejejej, ya veras que bien te lo pasas en tu viaje, te deseo mucha mucha suerte.
pimopima cariño donde estas.... llevo unos dias ablando sola...literalmente jejejeje espero que estes debereando todo el dia he¡¡y cuentanos que tiempo ha echo estos dias?? y tus davices que tal¿?¿
bomberamorena, donde estas??como te va, que tal has empezado la semanita?
bueno y als demas que tal¿¿¡no me dejen sola...........
ejjejej
bueno besitos¡¡

S
sanya_9363922
14/4/08 a las 21:03

Holaaaaaaaaaaaa
Q tal chicas???? que apagadillo esta esto,no????

Como vais??? yo creo que este mes me voy a tomar la temperatura, nunca lo he hecho desde que estoy buscando y tengo una amiga que va al homeopata y le a aconsejado que lo haga(ella tb esta buscando retoño)asi que me ha hecho fotocopias de todo lo que le dijo y alla vamos!!!!!jajajaja!!!

Y bueno me piro a la duxa!!!!que es que esta semana mi cariñete tiene vacances y he estado con él viendo una peli y aun me tengo que ducharrrr...

Y si!! esta semana nos daran el coche nuevito...q ganitas!!!ya os contaréeeeeee!!!

Muchos besitos!!!!

Pimopima, donde te metes?????

M
miley_6318470
15/4/08 a las 9:49

Hola chicas
cuanto tiempo sin pasarme por aquí, la verdad es que de vez en cuando si hecho un vistado a este foro, pero no habia dado la casualidad de que me fijase en que os habeis cambiado el nombre a otoño e invierno.
Bueno el caso es que lo he visto y he visto que sois las mismas que en el otro y habeis preguntado entre otras por mi.
Bueno ante todo dar la enhorabuena a los positivos recientes, la bienvenida a las nuevas y Mar cariño lo siento tanto, espero que pronto superes ese bache que debe ser muy duro de pasar, pero aqui todas te queremos y apollamos.
Bueno yo sigo igual, solo un poco revuelta por las tardes.
El otro dia tuve la 1 eco y media 3,6 cm, estoy de menos de lo que me habian dicho ellos, una semana menos, con lo cual tengo que volver en 15 dias para que sea un poco mas grande y me pueda medir todo lo que necesita medir.
Que emocion chicas cuando ves el corazoncito a toda caña, que bonito, espero que todas lo veais muy pronto pues la vedad es que te emocionas.
Bueno ya os contaré que tal cuando me hagan la proxima.

Besos a todas.

S
selma_6191984
15/4/08 a las 15:26

Donde andamos?
Hola chicas donde estais todas? que falte yo que soy una faltona, pero vosotras que sois cumplidoras!!!

Pimo, donde te metes que te pasa? cuentanos si puedes, se hecha de menos tu buen humor.

Mar me alegra que estes mejorcita y que hayas pasado un finde traquilito y feliz con tu familia. Yo tb. te mando otro beso.

Fanny gracias por tus consejos para mi garganta voy estando mejor.

Bombera que tal tu? mis palitos siguen siendo del mismo color, o sea que, no se que pensar, seguiré haciendolos hasta que me suba la tempe, que este mes estoy con las dos cosas y si no me quedo lo mandaré todo al garete y empezaré con las pruebas.

Bueno chicas un beso a todas chaooooo!!!!

S
sanya_9363922
15/4/08 a las 18:33

Hellooooooooo!!!
q tal chicas!!! que buen dia hace hoy!!! (almenos aqui,claro) que ganas de que llegue el veranito...uff!!!

Fanny: que tal? despues de estar manteniendo todo el post durante todo el finde estas cansadita?jajaja!!! muchos besitos!

Bomberamorena: yo tengo que empezar con lo de la tempe, aún no lo he hecho, pk soy un despiste, pero lo quiero hacer, en serio. Ya os expliqué lo de mi amiga que iba a la homeopata y me hizo fotocopias de todo. Cuando empiece os aviso...uff! que palo me da. Tu llebas 7 meses??? por ahi andaré yo tb, igual yo ya llebo unos 8, y te entiendo, solo de pensar que en verano haré el año...uff! que horror. Yo ya he hablado con mi marido y si despues de verano(que haremos el año) no nos hemos quedado, en Septiembre iremos al médico, a que nos haga las pruebas que nos tenga que hacer. Aunque eso va lento, pk yo voy por seguridad social, menos mal que dentro de lo malo somos jovencitos y aunke tarde unos años en quedarme pues no me importa demasiado. Me da rabia, pero bueno...no se puede hacer mas. Asi que tu relajadita, ya nos contaremos como llebamos el rollo de las tempes!jijiji!!!

Mar: como lo llebamos???muchos besitos!

Issis: como va la lentejilla??? muchos besitos para ti tb!

Damaris: me alegro muchisimo de que por fin haya desparecido la maldita bacteria esa!uff! menos mal!!!!ahora a deberearrrrrr!!jajaja!!

Pitufifresi: mucha suerte en la caza de tu ovulitoooooo!!!!!

Eva0976: que tal???me alegra que estes tan contenta! que suerte! ojala pronto las demas estemos com tu!!! besos para ti y tu habichuelilla!

Pimopima: menos mal!!!!!!!!!!!ya se hacia raro entrar y no verte por aki, y que no estuviesen tus peazos de POST que tanto nos gusta leer a todas!!!jajaja!!! que tal? ya veo que te ha venido la susodicha! que mier....!!! bueno a descansar! y a la proxima va la vencida!jajaja!!!! muchos besitos!!!!!!

Bueno y si me dejo a alquien besos tb para ella!!!

ADEU!!!!!!!!!!

N
naya_8545405
15/4/08 a las 18:55

Andaaaaa!!!!!!
pimopinaaaaaaa estas como una cabraaa nenaa jajaja me meo contigoooo..... bueno, me meo por leerte ( vamos a ser especificos) jajajaj q arte con la escritura , yo es q con tantas cositas por hacer pues no me rinde pa mucho... y los niños en la guarde me ponen los pelos de punta y llego cansada de eeswcuchar gritos y me apetece tumbarme y un rato de relaxxxxxxxxxxx..... bueno ojala q vayas mejor de lo de tu trompa ....ya veo q tu davicete es un huracan jejejeje....
disaa nenaaaaaa cuanto tiempoooooo!!!!!! q de tu vidaaaaa?????' como anda todoo???
a ver , escribo pq tengo una dudita , igual un poco basica de saber pero al no ser española no entiendo las diferencias entre una matrona, tocologo,ginecologo etc... pq hay q ir a tanto sitio¿¿??¿ q se hace cuando nos kedamos preñis??? cual es e primer paso??? es q mi mente andaba dando vueltas por ahi y se detuvo a pensar en eso... y tengo muchas dudas al respecto.... a la q pueda contestarme se lo agradezco.

ississssss como vas con tu coche??? ya esta en tus manos??? jejejej uy q cuidadin hay q llevarrrr , ediahhhh nos lees aun??? date una vueltita por aki..... fannyyy como vassssssssss?? ya me perdi cuando era tu sf.... andas en deberess???? allykiiiii, ypichuuuuuuu ,lorenaaaa,bombeeeeee,pitufresiiiiii , alcahuetannnnn y las demas muchos besitosssssss y regsitrense q no se pierda nuestro nidito de amolllllllll....

L
layla_8122416
15/4/08 a las 20:32

Hola mis pekes!!!!!!!!!!!!!1
Hola guapisimas!!!!!!!

¿ que tal todas mis pekes ¿ estais bien? Ya os echaba de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy he estado todo el dia en casa, y eso que ha hecho solillo y todo pero como mi costi esta currando pues como que no me apetecia mucho salir. Hoy he estado limpiando un poco por casa, e igual me he pasado y he limpiado mas de la cuenta y por eso tengo algun dolorcillo en la tripita. Además no dejo de manchar del todo. Todavía uso salvaslip.. todavía tengo flujo marroncete y a veces tirando a rojo supongo que sera normal..!!!!!!!!!!!!!! Hace pocos dias fui a la peluqueria donde voy yo y como tenía el pelo super cascado de cuando he estado en reposo pues me pegaron un corte alucinante..!!!!!!! y lo mas gracioso es que yo siempre llevaba mi pelo de la misma forma, del mismo estilo, pero el otro dia como que me deje llevar y le dije al peluquero : como tu veas y cuando me vio mi costi se quedo de piedra, y es que le tenia bastante por debajo de los hombros y siempre lo he tenido asi y me lo han dejado por encima de las orejas casi!!!!!!!!!!!!!!!!! Menos mal que me ha sentado genial el corte de pelo y a mi costi le encanta . No se como explicaros, pero queria cambiar!!!!lo necesitaba!!!!!!!!!!!

Me encanta meterme a este foro porque aunque somos pocas, todas nos conocemos y es un trato super personalizado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me encanta. No me gustaria que este foro desapareciera!!!!

Fanny: hola guapisima, me alegro de que tu cachorrin ya tenga las orejas tiesotas. Ojalá le duren muchísimo!!!!! Yo al igual que tu , no me llevo nada bien con el taladro, prefiero que lo haga mi costi porque yo ni idea Por cierto, ya siento haberte dejado solita este fin de.jeje, pobrecita.. jeje. Te mando un fuerte besazo, por cierto, tu eres de tenerife, no? Es que estamos mirando las vacaciones de este año y estamos mirando entre gran canarias, Tenerife y lanzarote. Asi me dices cual te parece mejor. Vale??? Gracias guapetona. ( por cierto, te he estado mirando las fotos de tus pekes y son preciosos!!! Me encantan!!! En una de las fotos sales tu, no? Eres muy guapa!!!!. Chao chao!!!!

Damaris1211: me alegro de todo corazón de que ya no teneis esa bacteria, ya ves como se ha ido por ahí a otro lado y espero que no vuelva, hoy como tu dices a hacer uso de vuestro matrimonio asi que vete comprando unas fresas que es la epoca y un poquito de nata y ya sabes. Jeje, ya nos contaras mañana!!!!!!! Ya veras como tu tambien pronto nos traes un super positivo aquíPor cierto damaris, me encanta verte asi de ilusionada, nos aportas mucha energia positiva!!!!! Damaris, cuando te quedas embarazada te mandan con tu matrona en 7 dias o asi y ella solamente te hace preguntas, enfermedades del padre, de la madre. Etc. Y en dos meses tienes cita con el tocologo que es el que va a llevar tu embarazo, que me corrijan si me equivoco pero creo que el tocologo es el especialista en embarazos y el ginecologo en nuestro aparato reproductor.. por cierto, de donde eres?

Disa15: hola guapetona, ya nos contaras cuando te den el coche, la verdad es que es una ilusion que te va a venir de perlas.. te mando un superbesazo. Ya nos contaras


Bomberamorena: hola guapisima!!! Venga anima esos animos, ya veras como al mes que viene seguro que tienes suerte, venga guapetona, ya veras como enseguidita la warry pasa y otra vez estas en tu semanita fantastica.. hiciste muy bien en irte con tus amigas a tomar una por ahí..al menos por un momento no pensaste en lo mismo y te distrajiste. Yo tengo que ir al medico este jueves y le dire que yo por mi el lunes empiezo a currar asi que a ver si me da de baja este fin de semanita.ya os contare, pero venga animate..

Eva 0976:: hola guapisima, gracias por meterte en nuestro foro e irnos contando como te va tu embarazo, para nosotras es como un empujoncito hacia delante, todas deseamos sentir lo que tu ahora estas sintiendo. Y a mi me encanta leerte.. no dejes de contarnos, te envio un fuerte besazo

Pitusifresi: hola guapisima, yo creo que esos palitos no estan igual, me parece que estan mas fuertes los de los ultimos dias..no se , a ver que dicen las del foro tu que tal estas? Has ido al medico? Cuentanos algo. Te envio un fuerte besazo y cuidate!!!

Pimopima: me encanta leerte, me echo unas risas impresionantes, me encanta tu sentido del humor.. jeje. Espero que se te pase ese dolor que tienes y te desaparezca el liquido de la trompa ojalá te recuperes pronto, veras como sí Tu niño es una monada, y es que no me estraña, tu marido habla perfectamente el ingles y tu el español jeje pues es normal que el pobre lo mezcle todo!!! Jeje que monada!!!!!!!!!!!! Tienes mucha suerte en tener a un precioso niño junto a ti y ya veras que si la naturaleza te ha concedido el honor de ser madre una vez, te lo concedera una segunda vez, ya lo veras te envio un super besazo!!!!!!!!!!!!!!!

Issis: ¿ que tal tu lentejita? Te mando muchos besotes.

Alcahuetan: hola guapetona. Ya no pasas mucho por aquí. ¿ donde te metes? Te echamos de menos!!!!!!!!!!!! Pasate por aquí. Te envio un besazo!!!!!!!!!

Bueno guapisimas, os mando un super besazo, la verdad es que hoy he escrito mogollón. Hasta creo que he ganado a pimopima y todo jejeje. Os mando un besazo a todas. De momento no os voy a decir mi fecha de mi proxima warry hasta que el gine no me de luz verde y de momento tengo que esperar unos 30 dias todavía y claro cuando me digan que puedo volver a intentarlo, en el hospital la gine me dijo que cuando me bajaria la regla podria asi que si todo va bien en treinta dias ya me puedo poner. Aunque igual esperamos un mes mas para recuperarme un poquito. No lo se, ya os ire contando.

Un besazo!!!!!!!!!!!!!


J
jesica_6342232
15/4/08 a las 21:57

Ola mar cariño
hola, me alegra verte, weno leerte ejje, mi niño la orejita vuelve a estar pa abajo, joo, otra vez a ponersela con cinta jejeje, yo creo que se le baja porque el padre jugando le muerde la orejita jeje,bueno garcias pro evr las fotillos, jeje, gracias por de guapa, como me concentis aqui.
ahy que bueno veo que te as puesto mas wapa, que bien,
mira para las vaciones te cuento, yo soy de tenerife, capital asi que de aqui te puedo ablar maravillas(el teide, las playas, el ambiente, las tiendas, los pueblos, las discotecas, lo tiene todo pa lo pekeño que es esto), pero gran canaria es parecido a esto aqui, cada isla tiene su encanto, pero lanazarote tiene mucha playas , tranquilidad y mucho viento.....pero es presiosa,
el hierro es la pekeñita, tranquilidad pura y pueblos, la gomera todo verde y barrancos, pero con su silvido un encanto, la palma, la llaman la isla bonita, verdisima, cun su caldera de taburiente, pueblos y lo mas caracteristico los balcones tipicos d ela palma, fuerteventura, un desierto, dunas y dunas de arena blanca sol y playas a reventar.....presiosa tambien y bueno creo que no me dejo ninguna, bueno los islotes pekeños pero ahy no he estado ejjej, si tienes dudas preguntame que soy tu guia turistica, ejejjeje.
tu diem segun con lo que vayas buscando si playas paisajes naturales fiesta tranquilidad y yo te digo cual tiene eso, ok¿?
bueno haber si te vienes a teneife y nos vemos en las playitas de aqui con nuestras barriguitas.
besito

S
selma_6191984
16/4/08 a las 14:00

Lo subo
que ahora no tengo tiempooooooooo

L
layla_8122416
16/4/08 a las 19:27

Hola mis pekes!!!!
hola guapisimas, hoy no me he conectado porque me dolia la tripita esta tarde..... asi que he estado toda la tarde tumbadota en el sofa... ahora me he levantado porque voy a ir a la academia.... es que voy a una academia dos dias a la semana para hacer unas oposiciones, y hace que no voy por lo menos un mes... a ver si me pongo al dia. Os prometo que cuando vuelva os escribo y si es muy tarde pues mañana sin falta a primerita hora...
un besazo!!!!

J
jesica_6342232
16/4/08 a las 20:56

Hola chicas
hoy he estado de enfermera de mi ermano, pa mi que tiene mucho cuento.......pero si se le ve malillo con fiebre y dando todo el dia por cul....tata¡¡¡tata¡¡¡¡ y cuando ahy gente soy fanny¡¡¡¡pssss la edad del pavo que se le va aser, bueno lo confieso......llevo tres dias intentando levantarme y lo mas que consigo es abrazar a mi costi y volverme a dormir.....uufff, me da a mi que no, esto de las 5 de la mañana que va...a ultimo remedio lo are algun dia dela semanita pero el resto del mes....a dormir la mañana, o asta las 7, ejejjejeje.
asi qe me apunto a el mes fantastico lo prefiero a madrugar, ejejeje.
pimopima, cariño la laguna te puedo decir que es presiosa, bueno es el casco antiguo de la cuidad y la universidad inmensa, claro imaginaos que en 7 islas solo hay dos.....pues tendra que ser grandita, jijiji.
contaros que mi ray vuelve a tener las orejas pochas(gacha como dice pimopima) y encintadas de nuevo...hoooo, me dicen que se lo repita asta que el solo las mantega , pero me da a mi que este le dura dos dias y chosss pa abajo, asi que paciencia el y yo.
bueno creo que mi semanita empieza el viernes..jijijiji, digo creo porque no kiero ni estar pendiente.
chicas estos dias he pensado mucho el gran apoyo y amistad tan sana que hemos echo por aqui, y es que somos unas mamis geniales, ya veremos que despues no tendremos nada de tiempo para entrar que si lactancia, colicos , lloros, sin dormir nosotras...hufff, que duro pero que bonito, a mi aunk me lleguen las ojeras al suelo, que ganitas tengo.
bueno chicas me despido, ya asta mañana y bueno no queria decirlo porque no es lugar pero, llevo dos dias muy muy triste porque alguien muy querido para mi ha fallecido, y ha sido un palo, no he tenido fuerzas de verlarla espero que me perdone pero la he llorado en casa, pero bueno he visto la vida de otra manera, ahy que disfrutarla a tope y a por ese bebe que se nos resiste,
gracias a todas por leerme kisssssss

S
sanya_9363922
16/4/08 a las 23:57

Bona nit!!!
Chicas que tal???que tarde me conecto hoy!uff! es que como mi chico tiene fiesta esta semana pues hemos stado en plan relax en el sofá viendo pelis!jijiji!!!!

Chicasssss mañana nos dan el cochecito nuevooooo!!!ya os contaré!!!!

Que sepais que aun no he empezado con las tempes...uff! que mal!!! creo que comenzaré la semana que viene!!!

Pimopima; ya veo que tu con la maca!!!jajaja!!!!suerte!!!

Fanny: mecachis en esa orejita gacha! otra vez a poner celo!jajaja!!! suerte con tus madrugones!jajaja! ya nos contaras...yo no tengo fuerza pa eso...jijiji!!!

Mar: que alegria verteeee!!!!me alegro que estes mejorcilla!!!

Issis; arriba esa lentejilla! que todas somos sus madrinas!jajaja!!!

Bomberamorena: yo tengo 25años,tampco nos llebamos tanto mujer! y aun no he empezado con las tempes, el lunes, a ver...jajaja!!!

Bueno chicas muchos besos para todas, toditas!!!!!!voy a a ver un rato del internado y me piro a la piltra!!!!!!!que hoy he tenido un dia en el curro...ufff!!!!

Muchos besitos y abrazos!!!!

L
layla_8122416
17/4/08 a las :19

Hola mis pekes!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola pekes:

¿ que tal estais? Yo he venido de la academia a las 10 de la noche asi que hemos cenado y ahora me he puesto a escuchar Junco hacía años que no lo escuchaba desde que era muy muy jovencita jeje. Como pasa el tiempo. ..! Mañana tengo que ir a la medica de cabecera y la dire que ya quiero empezar a trabajar, pero que me de el alta el lunes a ver que me dice, ya os contarela dire que sigo manchando a ver si es normal, y el dolorcillo que he tenido esta tarde que si es normal, me he tenido que tomar un nolotil porque no se me pasaba..hay chicas por que la vida nos pondrá estas pruebas tan difíciles. Dicen que es para fortalecer a la pareja y hacerles mas fuertes, y eso si que es verdad, a mi mi costi me ha demostrado que me quiere muchísimo, ha estado ahí cuando más le he necesitado, y le quiero muchísimo. Huy huy huy voy a dejar de escuchar Junco que me pone melancólica..

fanny: hola guapisima. Pues sí, segurito que me vas a ayudar con mis vacaciones y ojalá nos veamos por alli con tripita..jeje. Estamos entre gran canarias, Tenerife y lanzarote buscamos buenas playas y que haya paseos maritimos con mercadillos y algo de ambiente, pero no mucho.además espero ir allí con algo de barriguita.¿ sabes si hay problema de ir de una islita a otra en barco? Igual tu has ido alguna vez de isla a isla en barco es que claro, estabamos pensando que si vamos a gran canarias que no podemos venir sin ver el teide, por ejemplo.. dime lo que sepas. Muchisimas gracias Por cierto, pobrecito tu Ray, otra vez con la orejita pa bajo.. a ver si asi con el cello se la pones bien tiesota!!!!! ( la orejita, claro, jeje)
Para cuando pueda ir a la búsqueda de mi bebe te haré caso en tus consejos de lo que la dijo tu abuela a tu madre, pero a mi por la mañanita no me gusta nada de nada!!!!!! Jeje.. Por cierto, siento muchísimo ese familiar tuyo tan cercano que lo siento mucho, no creo que se moleste porque no has estado esta noche velandola, no lo creo y sabes por que ? porque a estas horas ya estará en el cielo y estará viendoos a todos. Y seguro que quiere que no esteis tristes. Ya verás como desde el cielo te ayuda a que seas mama.Piensa en cuando vivia, los momentos que has compartido con ella. Eso ha sido lo importante, los momentos de antes..!!!!!!!!!!!!!!!Te mando un super beso, porque yo se lo que es la muerte de un familiar cercano y aquí estoy para lo que quieras.. has sido muy valliente por contarnoslo, muy valiente.


Issis34: hola guapisima, me imagino que iras bien alta en el todoterreno. Ahora a disfrutarle!!!!!!!!! Me alegro de que tu lentejita esta muy bien, ya nos contaras el jueves que te dice tu gine, que te dira que todo esta fenomenal.. te mando un besazo!!!!!!!!!!!!!!!1

Pimopima: hola guapetona, vaya con la warry, encima de venirte te esta dando guerra, menos mal que solo son unos días y luego se va. A ver si ya no te duele mas.. te mando un besazo bien fuerte a ver si asi te alivia algo. Oye , pero que es eso de MACA? Es la primera vez que yo lo oigo supongo que seran pastillas para tener mas livido, no? Jeje, ya me contarás yo soy como tu, a mi lo de por la mañana.. no me mola mucho jeje. Te mando otro super beso.

Bomberamorena: hola guapisima.. pues creo que la unica que no sabe lo del maca a este paso soy yo, pero no te preocupes que ahora lo miro en internet a ver que es.. ains que intriga tengo.. tu tambien estas preparando tus vacas? Ya sabes donde vais a iros? Ya nos contaras.Jolin, yo no sabia que cuando habia futbol la gente no va al dentista. Por cierto somos de tontas ( yo la primera) nos extresamos de mas en el trabajo, y tenemos que estar tranquilas porque si nos quedamos embarazadas, para el bebe es malo asi que venga, mucha tranquilidad..

Damaris1211: ¿ quee paso con lo de la infección? Espero que no os haya dado señales de vida

Pitusifresi, disa 15, alcahuetan, allyki.. ¿ que tal os meteis?

Os envio un beso bien fuerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!

L
layla_8122416
17/4/08 a las 12:29

Hola guapetonas!!!!!!!!!
me acabo de levantar ahora, buf, direis que que dormilona soy pero he dormido como un tronco..... Voy a ver si desayuno y hago las cosas de casita y me pego una duchita, porque esta tarde tengo medico..... os mando un super besito a todas!!!!!!!!!!!!!!!

J
jesica_6342232
17/4/08 a las 13:00

Retoñas¡¡¡
hola chicas lo priemro que nada gracias por darme animos soys geniales,sabeis me he puesto a estudiar, para el carnet de conducir nos lo vamos a sacar mi costi y yo juntos, que ya es hora tengo al autoescuela enfrente asiq ue no tengo escuza, bueno si mi dichosos intestino, que em limita mucho, pero bueno lo intentare, ya que quiero sacar a pasear a mi bebe y mis niños(rocco y ray, bueno es algo que quiero y pienso que mientras estudio pues me distraigo, asi que cuidadin cuidadin que hay una futura mama proxima al volante¡¡¡pi pi pi¡¡
haa mis madrugones van fatal ni uno....k va...no tengo fuerza d evoluntad, haber si me animo a partir de hoy que empiza mi semanita, jijiji

mar hola cariño, si ya tienes ganitas de volver a trabajo pues adelante, mira las islas las puede conocer todas por barco y por avion por ejemplo si estas en gran canaria y quieres venir a tenerife, pues en 20 min en avion y 80 min en barco, y viceversa, de aqui a la palma, pues lo mismo pero en barco un poco mas, ya que para por la gomera, y asi, que si no tines ganas de barco en avion es barato y rapido unos 30 el billete, yo personalmente te recomiendo segun em explicas lo que quereis mi isla.....peor en concreto al puerto dela cruz, te puedo decir que ademas de presioso y en pelna costa con playas, paseos maritimos, mercadillos los domingos, el mejor clima en verano en toda la isla, y el poder estar en una playa mirando el teide para mi es lo mas....mira de noche hay mucho ambiente pero sano, no niñaterio multitudes, que va..es uno de lso lugares mas turisticos de al isla, se encuentra en el norte, yo llevo 17 años llendo cada verano, cada navidad, vamos que me considero de ahy, ejjej, me case hay mi luna de miel...y el loro parque....es un parque natural, lleno de espectaculos de animales ahora tenemos tres orcas y son increibles, y claro puedes desde aqui visitar las islas que quieras.

http://www.pueblos-espana.org/canarias/tenerife/pu-erto+de+la+cruz/galeria-fotografica/

entra ahy y ya me contaras....a mi me tiene enamorada.


issis, tu lentejita tiene que estar privada de estar en el todo terreno, ejejjeje, besitos y ya nos contaras que te digo el gine.

pimopima, he leido eso de la maca por aqui en el foro, pero explicanos tu bien en que consiste.

bombera no te preocupes, me gusta ablar por el msn, es mas ameno, directo pero me encanta desplayarme por aqui...jejeje, me tienes que enseñar a tu niña en fotos

disa, yo tambien me tomo la temperatura, al principio(hace 8 meses)lo asia todos los dias y justo cuando empece la busqueda ase 4, me canse y no soy tan constante epro mas o menos calculo todo, si tienes alguna duda, preguntame que en tempes me he vuelto una experta, mucha suerte wapa


y las demas, venga animo hay que mantener esto, que nos estamos quedando muy pokitas.
besitos

L
layla_8122416
17/4/08 a las 21:12

Hola mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Hola a todas:

Acabo de venir del medico y me ha dado otra semana de baja, pero yo creo que el lunes ire al medico y pediré el alta voluntaria.. la he comentado que seguia manchando y que ayer y hoy me he tenido que tomar un nolotil porque me dolia la tripa. Me ha dicho que puede ser porque este a mitad de ciclo.. en fin.. como me mira el tocólogo el proximo jueves, pues ya me queda menos y ya le pregunto si es normal... Me ha dicho la medica que si el fin de semanita le paso bien pues que vaya el lunes.. asi que ya veremos

Fanny: hola guapisima, la verdad es que la pagina que me has mandado la tengo que mirar bien a fondo, estamos entre Tenerife, gran canaria y fuerteventura.. Pero solo una preguntita: ¿ en fuerteventura hay algo mas que ver que no sean playas? , ah! Y por cierto, me han dicho que en gran canaria y en Tenerife el año pasado huvo plaga de cucarachas.. es verdad?....ójala que no la haya este año. Bueno, con lo que sea ya te preguntaré mas
Me alegra que te estes sacando el carnet de conducir,claro que vas a poder.. y tu intestino te dejara sacarte el carnet, ya lo verás.tu aprovecha, que lo que es verdad es que mientras estudias, al menos no piensas siempre en lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!1 Y tienes mucha razón, hay que levantar este foro, ya somos muy poquitas y yo no quiero que desaparezca. ( por cierto, ya te mandare un mensajito privado con mi msm y asi charlamos más.) Por cierto, me he reido mucho cuando dices que por la mañana le abrazas y te vuelves a dormir jeje.. yo es que a mi lo de la mañana tampoco me va mucho. ¿ que tal tu ray, sigue con el cello?

Pimopima: hola guapetona: me encanta leerte todos los días que majete tu davicete es es bueno, que le gusten los medicamentos, al menos asi cuando se les tiene que tomar s les toma jeje. Hay hay hay con lo del maca, yo cuando te lei me quede con la duda y lo primero que hice fue buscarlo en internet, y si encima dices que lo oiste en el programa de saber vivir que es un programa muy bueno aquí. Pues ya te acaba de convencer.. ya nos contaras a ver que tal. Aunque yo de momento nada de nada.. aprovecha por mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Las oposiciones que me estoy preparando son de administrativo para la junta.. a ver si tengo suerte!!!! Llevo dos años son muy complicadas, pero bueno, hay que intentarlo, la verdad que el estudiar te ayuda el mantener la cabeza en otra parte. Aunque no siempre porque este mesecito no he hecho nada de nada a ver si me pongo las pilas

Disa15: ¿ que tal tu coche, ya te le han dado? Cuentanos.

Damaris1211: hola guapisima, ¿ que tal estas? Te echamos mucho de menos

Issis34: hoy ivas al gine, no? Cuentanos que te ha dicho que todo te va fenomenal por cierto, que tal el coche, supongo que le habreis aprovechado todo el fin de semanita, eh?

Alcahuetan. ¿ donde te metes? Hace mucho que no sabemos nada de ti.. te mando un besazo.

Bomberamorena guapetona asi que 33 añazos, eh? Pues yo a vuestro lado soy una yogurina jeje. Solo tengo 30 añitos.. recien cumpliditos. Hay como pasa el tiempo. ¿ que tal todo?

Pitusifresi , eva0976. Contarnos se os hecha de menos!!!!!!!!!!!!!

Os mando un super beso a todas,,,,, luego me vuelvo a conectar haber si habeis escrito algo, venga pekes, que hay que subir este post sea como sea!!!!!!!!!!!!!!

L
layla_8122416
17/4/08 a las 22:14

Venga que suba nuestro post
venga chicas... a subir el post...

S
sanya_9363922
17/4/08 a las 22:32

Holaaaaaaaaaaaa!!!!
Hola chicas! aqui estoy! no me he olvidado de vosotras!!!!!

Solo me conecto un momentito para deciros que ya tenemos el cocheeeee!!!!oeeeeeeeeee!!!!

Mañana ya me conectare mas detenidamente!!!!! Es un SEAT ALTEA XL SPORT!!! es precioso! negro!!!!

Mañana más!!! que tal estais todas????

Besos

S
selma_6191984
18/4/08 a las 10:43

Buenos y lluviosos días

Hola chicas, como os ealargais en los post, es que no me da tiempo a leer tanto. En mi Extremadura llueva si parar y eso es bueno, porque si no no ibamos a tener primavera.

Mar ya veo que estas mejorcilla, aunque con alguna molestia no ¿no? Animo y que tengas un buen finde.

Bombera espero que tengas menos trabajo y te relajes un poco que el estrees no nos lleva a ningun sitio (que falcil decirlo)

Pimo espero que esa Warry esté dando ya sus timos supiros y se largue ya para nueve meses ánimo cariño, y haz caso a tu maridín a tomar maca y a deberear como locos. Yo no se tampoco que es maca ya lo miraré. Respecto a lo de las cosas raras que hacemos a mi me pilla todo. Miro la tempe, meo palitos, me pongo un cojín despues de terminar (solo este ultimo mes) a un que cuando mi niña me funcionó no me había dado por ahí y dice mi maridín pontelo a ver si va a ser por eso, pero... que yo creo que son casualidades.

Disa a disfrutar de tu coche y como se dice por aquí que lo rompas de viejo.

Jajaja Fanny lo de tu madre es de morirse, yo lo primero es que no me doy un madrugon y lo segundo que mi maridin se mea si no va al baño. Ademas a mi los mañaneros tampoco me van mucho. yo creo que no probaré.

Bueno un beso para todas y a disfrutar como locas del finde las que tengan SF a deberear que yo la terminé ayer con la subida de la tempe, pero pienso seguir debereando, que aquí yo creo que no hay regla fija. Os leere el lune que me voy de finde con mi hermana.

Besoooooooosss para todas y para las que no he nombrado tb.





S
selma_6191984
18/4/08 a las 10:50

Buenos y lluviosos días!!!! este es el bueno, el otro ni lo leais me ha dado por comer letras
Hola chicas, como os alargais en los post, es que no me da tiempo a leer tanto. En mi Extremadura llueva sin parar y eso es bueno, porque si no, no ibamos a tener primavera.

Mar: ya veo que estas mejorcilla, aunque con alguna molestia no ¿no? Animo y que tengas un buen finde.

Bombera espero que tengas menos trabajo y te relajes un poco que el estrees no nos lleva a ningun sitio (que falcil decirlo)

Pimo espero que esa Warry esté dando ya sus ultimos supiros y se largue para nueve meses ánimo cariño, y haz caso a tu maridín a tomar maca y a deberear como locos. Yo no sé tampoco que es maca ya lo miraré. Respecto a lo de las cosas raras que hacemos a mi me pilla todo. Miro la tempe, meo palitos, me pongo un cojín despues de terminar (solo este ultimo mes) aunque cuando mi niña me funcionó no me había dado por ahí y dice mi maridín pontelo a ver si va a ser por eso, pero... que yo creo que son casualidades.

Disa a disfrutar de tu coche y como se dicen por aquí que lo rompas de viejo.

Jajaja Fanny lo de tu madre es de morirse, yo lo primero es que no me doy un madrugon y lo segundo, que mi maridin se mea si no va al baño. Ademas, a mi los mañaneros tampoco me van mucho. yo creo que no probaré.

Bueno un beso para todas y a disfrutar como locas del finde, las que tengan SF a deberear que yo la terminé ayer con la subida de la tempe, pero pienso seguir debereando, que aquí yo creo que no hay regla fija. Os leere el lunes que me voy de finde con mi hermana.

Besoooooooosss para todas y para las que no he nombrado tb

J
jesica_6342232
18/4/08 a las 11:08

Buenos dias mis retoñas
pitufresi, que llueva, que llueva, aqui hace demaciado calor hoy, ufff, tenemos el tiempo loco, ha llovido dos o tres veces y siempre de forma desmesurada, siempre en alerta, puagg, y tu que tal¿¿mucho trabajo¿, lo de los madrugones no lo recomiendo, oye que se tercia un dia a provechar, pero no poner el despertador para eso.

mar, aprovecha estos diitas y descansa y si te duele mucho tu ve a urgencias y que te miren. he¿, cariño que yo sepa plaga de cucarachas no he oido, lo mas que nos puede llegar aqui es alguna langosta, desde africa, pero solo cuando ahy calima, en verano es muy rara que alla suele ser en febrero, fuerteventura mas que playas poca cosa mas, algun pueblo y playa....kilometros de playa, tu entra en internet y vas veindo cada isla de esa, y tu ya vez que te convence mas..ray sigue con al orejita asta mañana con celo, psss, me tiene amarga la oreja..ejjejejej

pimopima, menos mal que a david le gusta su medicina que sino....espero que ya este mucho mejor,hay hay la maca, cuando se lo he dicho ami costi por encima nada mas...me ha mirado con una cara...ejjejej, pero esta tarde se lo enseño en internet para que el vea lo bueno que es, pero el pobre me dice, pero que mas quieres: deje de fumar(imposible en el), como mejor, de vez en cuando alguna cervecita, pero sin poderme pasar por los bichines..y ahora me medicas, ajajajja, hombres¡¡¡
bueno besitos y alegranos el post, venga..

disa, guau que wapo coche nuevo, ahora mismo si me das envidia, nosotros sacandonos el carnet y ya mirando coches , haber este o aquel...

bombera, ola cariño me imagino que trabjando,pues bueno te deseo un buen dia¡¡

issis mucha suerte y porfi en cuanto sepas cuentanos algo de tu garbancito, que ya poco tendra de lentejita..ejjejej

damariss, ypichu(se que nos lees pero no escribes)jajajaj, alcahuetan...cuentanos algo.

besitos para todas mios y lametones de rocco y ray¡¡¡¡

S
selma_6191984
18/4/08 a las 15:27

Issis y pimopima
Issis: acabo de leerte, no te desanimes ni estes triste mujer, que veras como ves el corazon de tu lentejita ya mismo. No todos van al mismo ritmo, Mi niña cuando la vio el médico estaba de 8+4 y la máquina marcaba de 10+2 lo acabo de ver en la eco. Tu tranquila. El médico te dijo algo para preocuparte? si no pues no adelantes acontecimientos. Un beso y animo

Pimo no sabia que tu David estaba malo, jo con los oidos y todo eso, mi niña la verdad no sufre mucho de oidos, pero una vez que estuvo lo pasó muy mal. Espero que se recupere pronto

N
naya_8545405
18/4/08 a las 16:35

Bailaaaaaa chiki chikiiiiiiiiiii
hola primaverasssssss q tallllll???? yo bien, empezando a relajarme en el findeeee y disfrutarlo .... dentro de poco a empezar a hacer mis maletitas q me voy a cruzar el charco 4 vecesssss ... !! no me gusta nada, pero bueno..... al menos conocere sud africa con mi mami y en mi islita disfrutar de los mios, de las playitas de arena blanca, la piña colada y ese olor a sal del ambiente ayssssssss mi tierraaaaaa!!!!....... necesito una dosis de ellos ......ayssss como se extraña a la familiaaaaa!!!! ya me keda poco para empezar mi buskeda yujuuuuuuuuuuuuuu no se si para mayo llegare a tiempo pq estare aki (creo) pasando mi sf... pero no mas de junio empezareeeee .......asi q a hacer uso del matrimonioooooooooo !!!!!!!!!!!!!!

disa-uno de nuestros coches es un altea xl negro tb... esta muy chulo si... q lo disfrutes....hasta dvd pa los futuros niños jijij
pimo- como stas gringaaaa??? espero q mejor y q tu niño se recupere prontito wapa
fanny- ya kedamos pokitas si... espero q no se caiga....como andas nena?? disfrutando del calorsito no?? aki en alicante tb ... espero q pronto consigas tu++++
issis-tranki.... tienes q mantenerte serena y bien emocionalmente......eso le hace daño al bebe..... mientras los medicos digan q todo esta bien tu hazle caso y trankilita okis?' ya veras como pronto oyes su corazoncito... un poco de paciencia y ya sta
mar-me alegro q estes mejor y ya veras como prnto tendras fuerza para volverlo a intentar..te mando mucha fuerzaaaa
pitu,bombe, y demasssss un beso muy fuerte y no nos dejennnnnnn
besitos chicassssssss ya hablamosssssss.... de momento mi infeccion se ha ido y la de mi esposito tb.... ahora todo esta normal y la ... bacteria se ha ido..... creo q al final la racha ha terminado jejeje un besoooooooooooooooooooo byebye

J
jesica_6342232
19/4/08 a las :46

Que me duermo¡¡¡
chicas estoy durmiendome, mañana con las ideas mas claras escribo mas vale¿ y una por una, besitos y dulces sueños.....

S
sanya_9363922
19/4/08 a las 11:55

Buenos diassssssssss!!!
Q tal mis chicas?????? solo me conecto para desearos buen fin de semana!!!!!!!!!

Este finde no creo que me pueda conectar, lo tengo agetreado!jijiji!!!pero bueno os deseo que os lo paseis bien, muy ,muy, bien!!!!!

Yo el lunes ya empiezo con las tempes...ya os contaré!!!y ya me asesorareis(deberia haber empezado ya hace dias...)

Muchos besos a todas y a pasarlo bien!!!!que hoy hace un sol radianteee!!!!

Adeu!!!

J
jesica_6342232
19/4/08 a las 17:05

Hola¡¡¡
hola chicas no tengo mucho tiempo, pero bueno feliz finde a todas, y ya os conare que estoy preparando una chuletada pa mañana el primer cumple de nuestro ahijado, jejej y estoy entre tartas, refrescos, preparando comida....weno que ya mañana en la noche entro con calma.
besitos y a disfrutar¡¡¡¡

J
jesica_6342232
20/4/08 a las 10:52

Http://es.youtube.com/watch?v=23l3u...
bueno mis niñas ya me voy al monte, con mucho abrigo y dolor de ovulacion....(estoy pensando que a lo mejor el ovulin ve tanta naturaleza y paz, se distrae y se deja cojer..ejjejeje)bueno, despues de tanto correr, preparar cosas toca disfrutar de un dia en familia, ya pondre alguna foto o video de hoy, lo que mas pena me da es que ni rocco ni ray van...jooo, pero ray es muy peke y rocco pues si lo llevo dejo el otro solo asi que...que se agan compañia.

pimopima, jo que pena tu david, mi niño, menos mal que tiene a su super mather y lo cura, bueno cariño que tal llevas el descontrol ese hormonal ¿¿tu sigue practicando y pa la libido yo sinceramente nose que decirte, camiar un poco la rutina en eso..alo mejor ayuda o la maravillosa maca, ejjeje, de todas maneras mucha suerte y besitos, por cierto hoy hace aqui un dia estupendo, mucho mucho sol (pensando estoy llevar bikini)jejejeje,
asi que te mando unos 8 grados para ti, espero que esa cenita española haya estado de maravilla besitos.


mar cariño como estas?? mira he encontrado esto en el youtube, a lo mejor te orienta mas con las vacaciones.
http://es.youtube.com/watch?v=23L3Uy2O2Z0&NR=1

y las demas que las espero aki con los brazos a biertos he¡¡


bomberamorena, que tal? descansando he¡¡, eso es bueno,
pues espero que pronto me mandes una foto de tu niña, vale.besitos

disa, hola bueno ya sabes si alguna duda con las tempes, tu avisame que te ayuda ya son 9 meses tomandolas y no fallan, jejej


damariss, la verdad que a mi e mandan a viajar tanto y me da algo, pero bueno tu disfruta de todo.


issis, ya queda menos pa ver a tu bebe ya veras, y mira si no estas tranquila vete a un privado y que te agan la eco de nuevo y ya veras como lo vez y sobre todo lo oyes.besitos

pitufresi, buen finde semana con tu ermana y a ti tb te mando uno rayitos de sol ok, besitos

berusca, mucha mucha suerte mi niña, ya veras como las pruebas se pasan rapidito tiene que ser asi..besitos


pitufresi, ojala veas esas rallitas y lo caces, yo en caso de que este ems tampoco me planteare comprarme lso test, me contaras que tal funcionan y ojala agan efecto y nos ayuden a asetar, ejje. besitos


y mis otras niñas donde estan¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿alguien las ha vistos,haber vamos a llamarlas todas para que nos oigan y vengan:
ypichuuuuuuuu
evaaaaaaaaaaa
milillaaaaaaa
pityyyyyyyyyy
alcahuetannnn
mrpsaaaaaaaaa
eliysergiiiii
ponettttttttt
ediahhhhhhhhh

seguro que me dejo alguna, que mee perdone

besitos me voy¡¡¡¡¡




L
layla_8122416
21/4/08 a las 13:08

Hola mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!

Siento haberos abandonado este fin de semanita pero es que me fui al pueblo el sábado y vinimos ayer por la noche, y como estaba cansada pues ya no me puse con el ordenadorHoy os dije que iva a ir a pedirla a la medica el alta voluntaria. Y al final no he ido porque llevo desde el miércoles pasado que mancho mas, como que tuviera la regla y estoy con compresas.. yo creo que sera la regla, pero me dijeron que me vendria a los 40 dias del legrado y solo han pasado 20 dias. Asi que al final esperare al jueves, a que me mire el tocólogo y a ver si me lo aclara, y ya si me deja tranquila pues ese mismo jueves la pido el alta voluntaria a la medica. Ya os contare, tengo muchas ganas de que me mire el tocólogo.. porque tengo muchas dudas..Por lo demas el fin de tranquilito, el sabado muy tranquilito y el domingo quedamos con unos amigos pero en plan tranqui, asi que bien..

Disa15: hol a guapisima, ¿ que tal con tu SEAT altea? Ya nos contaras supongo que disfrutando a tope todo el fin de semana..¿ hoy empiezas con las tempes, no? A ver si te pueden ayudar por aquí, yo no porque no tengo ni idea.

Pitusifresi ¿ que tal en tu extremadura? Sigue lloviendo? Aquí en burgos ha estado lloviendo todo el fin de semana.¿ que tal el fin de semanita con tu hermana? Espero que le hayas disfrutado.

Fanny: hola guapisima, gracias por la pagina que me mandaste de los pueblos de Tenerife, me ha sido de mucha ayuda, de momento seguimos mirando entre gran canarias, fuerteventura y tenerife, ya te contare. ¿ que tal tu ray? Sigue todavía con el cello? Pobrecito, ya nos contaras.¿ que tal la chuletada de tu ahijadito? Soplo las velas? Jeje. Que maletónYo tambien tengo un ahijado, tiene 3 añitos y es mi sol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!por cierto.. gracias por la nueva pagina que me has enviado, la echare un vistazo

Issis34: hola guapetona, mucho animo y arriba, venga, no te decaigas,ademas puede que estes de muy poquito y por eso no se oiga el latido, por cierto, si te encuentras con mucha ansiedad y no puedes estar 3 semanas esperando a que te vuelvan a mirar, te aconsejo que vayas a un ginecologo privado dentro de una semanita o semanita y media asi que quitas la duda. Yo lo hice.. y aunque a mi me fue todo mal, la ginecologa me fue muy claray eso te ayuda mucho!!!!!!!!!te deseo la mejor de las suertes, venga, ya veras que todo va bien.

Berusca: hola guapa, ya veras como el dia 21 de abril sale todo bien ya nos lo contaras. Te envio un besazo

Damaria1211: hola guapisima. Jo, que contenta estas, asi da gusto. Ya te queda muy poquito para ir a por tu piña colada y ver a tu familia.y es que no me extraña que eches de menos a tu familia.es muy normal. Pasatelo bien y disfruta muchísimo de todo todo todo. Y luego ya empezaras en junio con tus deberes matrimoniales, mira he estado echando cuentas y creo que igual yo por esas fechas tambien puedo ya volver a intentarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Seria genial empezar juntas.. ya nos seguiremos contando te mando un besazo!!!!!!!!!!!!!

Pimopima: hola guapisima , me encanta leerte, te lo habia dicho? Jeje. ¿qué tal tu davicete? ¿ ya tiene mejor el culete? Vaya con los antibioticos, como tu dices, te arreglan una cosa y te fastidian otra. Le das un besote e mi parte ¿ que tal la cena en el quijote? Espero que lo hayais pasado super bien por cierto, no se si sabes que las mejores morcillitas son las de burgos.. jejejejejeje.¿ que tal ayer con tus dos hombretones? Espero uqe te lo hayas pasado super bien.. Por cierto, mi examen todavía no sabemos cuando sale, te avisan cuando sale en el boletín oficial del estado y con una antelación de 1 mes, o dos o tres depende como les de.. pero bueno, hay que intentarlo.. ¿ que tal tus clases de ingles?Por cierto, ya habeis probado la maca? Cuentanos..

Bomberamorena: hola guapisima, me alegro que hayas tenido un fin de semana movidito. Eso esta bien, porque asi te olvidas de todo y te viene fenomenal¿ que tal la comida del otro dia? Espero que no se os haya quemado nada.. jeje.. Te mando un besazo y ala, ha hacer los deberes.a ver si este mes tienes suerte. Un besazo!!!Por cierto, me ha encantado tu sueño, ojala se te haga realidad pronto ya veras como si

Os envio un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!11

N
naya_8545405
21/4/08 a las 15:54

Nooo, no es amorrrrr ... lo q tu sientessss ... se llama obsesionnnn
holaaaaaa chicasssss !!!!!! como estan?? yo muy bien... aseando mi casita a fondo para dejarsela reluciente a mi marido cuando me vaya.... y trabajando con mis niñossss aysssss como me rio con ellos jejeje... aki en alicante un sol buenisimo y esta el dia para tomar el sol y ponerse moreno ummmm.....ya solo me keda mes y medio para empezar mi buskedaaa yujuuuuuuuu!!!!!!!!!!!! y entonces estaré con ustedes mas dias.... una cosita chicas.... la ovulacion empieza desde la primera vez q vemos un pokito de moco cervical o es el dia q mas moco cervical tenemos (algo asi como elastico)... kiero aclarar mis dudas antes de empezar con el uso de matrimonio jijiji

marrrrrrr cariñoooo como estas?... me alegro q mejorr... tu descansa y espera a hablar con el medico a ver q te dice... y si prefieres el alta pues el alta... pero primeo asegurate q estes bien para q pronto podamos empezar la buskeda juntitassss jejeje q te parece??

disaaaaa q tal con el coche??? a mi me gusta mucho y viene practico para cuando tengamos los niños... como andas de deberes?? jijiji

fanny q tal te fue con tu ahijado??? q tal la comida y demas.... aun estas con tus dolorcillos??? espero q estes mejor y q pronto nos digas q tienes un super ++++++++

issis.... como va tu tripita?? estas mas trankila?? ya veras q pronto tienes noticias de tu caballito de mar... espero q lo estes disfrutando al 100 por 100

pimopinaaaaa gringa womennnn... jijiji q tal en el quijote??? te diste un buen atracon de comida española o ke??? como sigue tu torbellino????? y tu como lo llevas?? ya estas mejor o ke.... un besito y q te recuperes

bomberaaaaaaa q bonito tu sueñoooooooooo!!!!!!!! ay q ilusionnn hace no??? yo cuando he soñado con algo asi me levanto extremadamente con ganas locas de ser madre yaaaa jijiji como llevas los deberes?? un besito

pitufresiiiii ...... holaaaaaa como anda todo por alli??? espero q bien.... para cuando esperas q no te baje la warry???? siempre q leo tu nick me dan ganas de comer fresas ummmmmmm un besito

y las preñissssss donde andan???? estan bien o ke.... y vamos kedando pokitassssss, no nos dejemos caerrrrr chicassssssssssssssss bye bye

N
nermin_7987208
21/4/08 a las 19:47

Hola chicas...
jo, que envidia os tengo, escribis unos super mens, y yo que soy una sosa no se ni que contar ni cómo...
la verdad es q si no escribo es por no parecer aburrida pero aqui estoy, en la sombra, jejeje
espero q esteis todas bien, y ya veo q ahi estaís, dando buenos consejos y animos, como siempre..
solo he entrado para deciros q si no hablo mucho es pq soy una sosa pero q estoy en espíritu...
un besazo a todas

J
jesica_6342232
22/4/08 a las 11:56

Hola mis retoñas
buenos dias chicas, gracias por preguntar por mi, el cumple estuvo muy muy bien, yo me puse malita y me tuve que ir dos horas, hasta recuperarme d emis intestinitos, pss, pero muy bien, ya pondre las fotos, yo os aviso.

bueno veo que habeis disfrutado todas del finde y ahora a trabajar de nuevo, pues mucha mucha fuerza para empezar al semana, voy a mandar la lista pa arriba porque ni yo me acuerdo cuando me toca jejejejeje

bueno besitos para todas, pimopima me alegra que david este mejor de verdad.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡

J
jesica_6342232
22/4/08 a las 11:59

La subo, porque ya ni me acordaba de mi fecha
FECHAS NO WARRYS

apu18---------------13/04
Pitusifresi---------28/04
alcahuetan----------29/04
fanny3221-----------04/05
bomberamorena-------07-08/05
pimopima------------09/05
disa15--------------15/05

Chicas que faltan por actualizar fechas:
(A las chicas que no entran por ahora, se las echa de menos)

mrpsa
eliysergi
ponet2
ediah2
pity105
berusca1
damaris1211
ypichu
mar7879


POSITIVOS-------felicidades: "los retoños" de otoño... e invierno!

mililla------------++++
titu26-------------++++
eva0976------------++++
allyki-------------++++
Valecilla----------++++
mary13506----------++++
issis34------------++++
lorenagros---------++++

J
jesica_6342232
22/4/08 a las 16:02

Pimopima
hola cariño¡¡¡¡, creo que alguien te ha enviado un privado, jejjeje.
las fotos preciosas, que bonito es tu david y que viajero el¡¡, se parece bastante a tu marido, que bien.
la verdad que nervios coji muchisimos....como nunca, pero bueno ya estoy mas tranquilita y eso es lo que cuenta, es que me enfade con mi costi y estas hormonas que me afecta todo el doble, ejjeje, pero ya esta las reconciliaciones son las mejores, haber si de esta acertamos....

bueno pimopima, ya nos contaras si encuentras...lo que estas buscando.
besitos

S
sanya_9363922
22/4/08 a las 20:50

Aquiiiii estoyyyyyyyyyyyy!!!!
hola mis chicas!!!no os he olvidado!!!La verdad que he estado muy liada estos dias, entre el coche nuevo, que al sacarlo el tio de la nave lo arañó y hemos tenido que dejarlo en el taller, ya veis que suerte,eh! Y luego que tengo a mi amiga fatal, su papi tiene cancer y ha pasado unos dias fatal! y hoy ha muerto, asi que vengo del velatorio...fatal, que os voy a contar...

Cambiemos de tema, que tal vosotras????hay poco movimiento por aqui,no?

Pimopima: que le pasa a ese niño en el culete???pobrete... la mercromina va super bien, la roja de toda la vida, prueba! que yo ya estoy vacunada de estas cosas, soy maestra trabajo en un cole de 0 a 6 años, y claro estamos curadas de espantos!!!!

Fanny: como stas de la tripilla? q es lo que tienes???recuperate!!!!

Bomberamorena: ya veo que no paras de deberear eh?pillina!jajaja!!! descansa hija, que os vais a quedar exprimidos!jajaja!!! que tal todo???

Lorenagross: de sosa nada! aqui cada una cuenta lo que puede y kiere!!!!animate!!!

Mar: como estas cariñete? como vas???

Y a las demás mil saludos y besitosssssss!!!!

Por cierto os habeis fijado que cantidad de positivos hay por el foro???que pasada, eh???a ver si nosotras tb lo conseguimos este mes!!!ojala...

Ah! os dejo mis tempes:

Lunes, 36.5
Martes,36.7

Como voy? no tengo ni idea, la verdad... ya me contareis vosotras!!!!! gracias por adelantado!!!!

Muuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkk-kkkkkkkkk!!!!!!

S
selma_6191984
23/4/08 a las :05

Hasta mañana
Chicas es tarde mañana os escribiré un ratito, os he leido y ya me voy a dormir. Que tengais felices sueños, Un besote.

J
jesica_6342232
23/4/08 a las 16:03

Issis
hola cariño mira la prueba del azucar o curva, es una analitica en sangre en ayunas, despues te daran un liquido muy azucarado para que te lo tomes esperan una hora y te repiten la analitica, para ver como toleras el azucar en sangre, y embarazada, ya que es mas propenso que sufras de diabetes gestacional, no marea sino que es incomodo porque tienes que estar mas de hora sin moverte mucho, sentadita leyendo un libro...pero no e snada, parece que yo lo he pasado he¡¡¡ pue sno, pero si he acompañado a muchas mamis a hacerselo.
bueno espero haberte aclarado algo.
besitos

N
nermin_7987208
24/4/08 a las 9:41

Hola chicas!
qué tal estais todas? yo no me he podido conectar en estos días asi que ahora te contesto pimopima..
estoy de 7 semanas, asi que todavia es poquito, y mi gine no me ve hasta el día 6 de mayo pq dice que antes es tontería pq no se ve nada... asi que aqui estoy esperando a ver la lentejita.. jejeje (que tengo ya unas ganas.. sobre todo para saber cuantos hay pq entre herencia genetica, que he tomado la pildora, que tengo 33 años, y esas cosas, a mi me da que vienen dos.. asi que aqui estoy con la duda..)
pimopima que tál te va todo? y tu peque como está?
bomberamorena, issis, fanny, me encanta leeros, me enseñais y animais mucho..
y a las demás tambien un saludo..
por cierto, soy de madrid...
un beso a todas...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir