Foro / Maternidad

retoños de otoño e invierno

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 14:28
S
sanya_9363922
24/4/08 a las 18:03

A las entendidas en tempes!!!!
Hola chicas! que tal?????que os contais????Q poco apogeo que veo por aki!!! donde estais????

Os pongo mis tempes, a ver si alguna entendida me dice como voy!yo ni idea!!!!!

Lunes: 36.5
Martes: 36.7
Miercoles:36.8
Jueves:37.0


Decirmeee algoooooo!!!!

Besos para todas!!!

Adeu!!!

Ver también

L
layla_8122416
24/4/08 a las 22:48

Hola mis pekes!!!!!!!!!!!!!!!
Hola mis niñas:

¿ que tal estais todas? Siento haberos abandonado, pero el martes me vinieron unos amigos a cenar a casa y estuvimos hasta las 4 de la mañana cenando y luego el miércoles era fiesta aquí y nos fuimos a pasar el dia a unos pueblecitos muy bonitos de burgos, ¿ conoceis la zona de orbaneja del castillo? Es super bonita y ya pasamos todo el miércoles allí..Y hoy he ido al tocologo y me ha dicho que mi sangrado es porque tengo un quiste en el ovario derecho y por eso es que he estado sangrando tanto y que mi utero esta muy bien, no hay ningun resto y todo esta bien. Asi que al menos estoy tranquila. Le he preguntado si tengo que esperar mucho para intentarlo y va y me dice cuando quieras y se ha quedado tan pancho.. Total, que yo esperare a dejar de manchar, a que me venga mi primera regla después del legrado y mientras tanto voy reponiendo fuerzas que me hace falta, mañana ire a mi medico de cabecera y me dara cita para hacerme una analitica, por si tengo anemia ( que yo creo que sí), el otro dia todo mareada estaba , con dolor de cabeza y super cansada, asi que seguro que es por todo lo que he perdido, asi que a reponer fuerzas y luego cuando este fisicamente preparada. Ya me lo pensare.. hay que ir poco a poco, quiero hacerlo bien. Y estar preparada!!!! ¿ me entendeis?..... Por cierto, estoy planeando las vacaciones de verano y pensamos ir a las islas canarias ¿ alquien sabe si es malo coger un avion estando embarazada? Porque haciendo cuentas y si todo va bien, estaria de pocos meses..Os agradezco todas vuestras opiniones..

damaris1211: hola guapisima, ya veras como ese mes y medio que te quedas para ir a la búsqueda de tu bebe se pasa muy rapido.. ya lo veras, te mando un besazo,,,, y pasatelo bien en tu viaje!!!!!

Lorenagros: hola guapisima, aquí no hay sosas ni nada, todas somos chicas que tnemos un mismo sueño y nos contamos dia a dia nuestras penas y alegrias y todo, asi que animate y cuentanos mas .huy huy huy a ver si vas a tener razon y en vez de oir los latiditos de un corazon les van a oir de dos, jejejeje!!!! Ya nos contaras, ademas queda poquito para el dia 7 de mayo..te mando un besito

Pimopima: holaaaaaaaa, siento muchisimo el sustazo del terremoto, estarias cagadapero bueno, no ha sido nada y solo ha quedado en un susto!!!!!!!!!!!!!!! ¿ que tal tu davicete? Ya se le han quitado las pupas del culete no? Ya nos contaras que le dice el medico de la otitis. . ¿ que tal tu deseo sexual? Ya le has encontrado eh?.... menos mal que fanny esta en todo, jejejeje. Si es que chicas, nos apetece cuando no nos tiene que apetecer, y cuando nos tiene que apetecer no nos apetece ains

Disa15: hola guapisima: vaya mala suerte con el coche, la verdad, pero que le vamos ha hacer, ya veras como en muy pocos dias ya os le dan y se os olvida todo. Te mando un besazo!!!!!!!!!

Alcahuetan: hola guapa, como estas? A ver si entras mas a menudo. Que tal vas?... cuentanos.. te envio un besazo y a ver si te animas mas a escribirnos

Pitusifresi: hola guapisima, ¿ como vas? Te envio un super besazo

Issis34: ya veras como todo sale bien, no te preocupes, a mi prima se la han hecho hace poco y no me comento que se mareo ni nada, asi que ya veras como no te mareas, pero si tu de por si te mareas diselo y que te tumben en una camilla. De todas formas, ya veras como se pasan prontito los dias y el dia 8 de mayo llega enseguidita..

Fanny: hola guapa, ¿ que tal tu tripita? Y tu ray? ¿ que tal su orejita?

Pity105: te deseo mucha suerte!!!!!! Animo, levanta esos animos. Yo tengo una prima que lo paso muy mal y ahora tiene dos preciosos bebes, y solo buscaba uno!!!!! Y el otro la vino de sorpresa!!!! Asi que venga alegrate un poco que estoy segura que lo vas a conseguir te envio un besazo y ya veras como ahora en manos de profesionales te va a ir fenomenal ya lo veras..

Bomberamorena: ¿ que tal vas? Que tal tus deberes? ¿ como lo haces? Yo por la mañana estoy imposible..jejejeje ya nos contaras guapisima..

Issis34 guapisima, ¡ que tal tu pancita? Ya nos contaras

Bueno guapetonas, os envio un super besazo a todas, mañana os cuento mas, os mando un super besazo, me encanta entrar a leeros. Un besazo a todas.

S
selma_6191984
24/4/08 a las 23:59

Hola, buenisimas y primaverales noche!!!!
Hola guapas que tal estais todas? yo hos he tenido un poco abandonadas, os leo todos los días pero ayer viajé, antes de ayer pediatra con Berta, casa, ropas, y todo lo que vosotras ya sabeis. El finde con mi hermana genial, el único problema que llovia, pero eso no nos impidió salir un poquito de cañas de cena y unas copichuelas (Mi marido se quedó con mi niña no le apetecia salir) y a las cuatro en casita. El domingo comer fuera, estar con la niña en un sitio de estos de bolas y toboganes y luego cada uno a su destino. Ayer me hice la analítica del día 21 y si sale mal me repetiran me mandaran al gine de la s.s. si sale bien a repetir las del día 3 que estaban mal, esto es un rollazo. Yo mis palitos no los llegué a ver mas pintados de lo de la foto, pero creo que sí ovulé por la tempe. Se que este mes no será tampoco, estoy como un poco resignada y creo que tendré que ir de cabeza a fertilidad.

Mar, yo volé a Grecia cuando mi niña era una lentejita con seis casi siete semanas y aquí está lo que si desaconsejan es volar apartir del 8 mes por la presión. Depende tb. de la compañia aerea. Ya veo que sigues un pelin cansada, come chocolate que dicen que es muy bueno y da unos paseitos, muchas veces la falta de actividad de unos dias y la devilidad nos hace sentir con esos mareillos. Tu poco a poco.

Pimo, como vas con las tareas? y tu ingles y todo lo demás? No hagas caso de los bichos, cuanto más caso les hagas peor. A mi niña no le da miedo de nada y coge de todo algun día nos vamos a llevar un disgusto, mira que a mi no me gusta que toque todos los bichos pues ella ale como el papá es veterinario pues... que hago con ellos, esta tarde cuando ibamos de paseo ha cogido un escarabajo de esos que parecen un rinoceronte y claro el papá la explica todo y ella alucina. Y tu David ya va mejor no? Es muy guapo, me he dado un paseo por tu albun.

Issis, pues nada, ya veras como en mayo cuando vayas ya tu lentejita es todo un personaje, igual te saluda y todo!!!!

Fanny, que tal tu tripita? espero que estes mejor, creo que me he saltado algun capitulo, pero... es que tienes colon irritable? Mejorate mi niña.

Lorenagros, Que tal vida te da? tienes sintomas o se está portando bien con su mami.

Bombera donde te metes hace ya unos días que no escribes, no estaras enferma no? que con estos cambios de tiempo es lo que toca, mi maridín tiene una afonia que parece como si se hubiese tragado una rana, lleva ya 6 días y de mañana no pasa que vaya al médico. Pues eso que espero que sean suposiciones mias y que entres pronto. Sabes? Yo tambien soñaba con mi niña antes de nacer, pero era totalmente diferente a como es, que cosas verdad? Este susconsciente nos tiene hechas un lio.

Disa, yo creo que tus tempes pintan muy bien, a ver si se mantienen, yo no soy ninguan experta, pero dicen que debe estar alta por 18 días no? y la tuya lleva buen camino.

Pity, cuantos meses de busqueda? yo tb. estoy con las analiticas, pero desde el médico de cabecera, y si van mal pues iré de cabeza a fetilidad. Espero que tengais mucha suerte y llegue pronto el ansiado ++++

Damaris, tu por donde andas ya? con tu piña colada o viendo leones y jirafas? Jo que envidia me das.

Bueno a todas un supermegabeso, como diria la absurda de la leticia sabater (pero el mio es de verdad)y que descanseis y soñeis con los Angelitos. Mi maridín hoy me ha dejado aquí en el salón abandonada y se ha ido a dormir.

J
jesica_6342232
25/4/08 a las 10:49

Hola mis niñas
chicas os he tenido abandonadas, perdonarme pero llevo toda la semana malita y casi ni he salido de la cama(pitufresi si es colon irritable pero con otras complicaciones), mi ray ya tiene sus orejitas perfectas, que bien por fin¡¡¡¡¡¡ya le he puesto su segunda vacuna y oye el jodido ni eso lo tumba jajajja.
bueno chicas, ya entro con mas calma a la noche y pregunto uan por una vale¿

besitos para todas

J
jesica_6342232
25/4/08 a las 12:41

Para mis retoñas
disa cariño_______mira lo de ñla tempe, estoy confusa, veo en la lista que no te deberia de venir par el 15 de mayo bueno si es asi, es que todavia es temprano para ovular, pero la subida a 37.0 significa eso, o que psastes mala noche no dormistes lo suficiente, por eso los primeros meses que te la controlas es un lio, mira te aconsejo que teagas una tabla, con las tempes y los dias y asi vez mejor los dias claves, te pongo unas paguinas donde veras ejemplos d etablas, yo al principio las acia y cuando me canse ya solo me la tomaba para verificar la ovulacion( ami me duele mucho y avisa) y justo el dia que me subia de 36.8, ovulaba cuento 13 o 14 dias y ahy es cuando baja la warry(ese dia te tiene k volver a bajar a 36.8 o menos, pero si se mantiene alta asta 18 dias seguidos felicidades¡¡¡

http://www.babysitio.com/preconcepcion/tabla_contr-ol_ovulacion.php

pimopima___hola loquita, cuanto em alegro que david esta mejorcito, oye de verdad lo que no psae ahy en indiana, ahora terremotos, jolin que miedo, aqui el ultimo que hubo fuerte que se izo notar, fue en febrero del 1989, yo era pekeñita, jijiji, pero siempre se habla de el, bueno cuanto em alegro que el departamento de objetos perdidos del foro haya encontrado tu libido por ahy perdido, amarralo fuerte y usalo he¡¡, muchos besitos para todos

pitufresi__que bueno que te lo hayas pasado bien con tu hermana, que penita lo del tiempo, pero bueno, me alegro de que estes bien, y lo de los palitos con rayitas de verdad, como yo este ems no quede, me lo planteare, ya te preguntare como se utilizan a que hora del dia...y todo eso, mucha suerte guapa.

bombera___jolin tan ocupadilla te tiene el curro...cuentanos como va la espera dela no warry este mes¿¿ ya no nos contamos sintomas ninguan , jejeje hemos aprendido a esperar o k¿ bueno besitos para todos.

mar___ya veras que prontito nos canta ese positivo de nuevo, por lo de viajar tengo entindo que malo no es sino el ultimo mes...y asi todo algunas viajan, asi que espero que te haya gustado el video que puse, y te vengas a mi tierra a ponerte morenita muy morenita y a disfrutar.

issis___ahy ahy que ya queda poquito para que veas a tu chikitin, que ya de chikitin tendra poco veras, bueno corazon tu tranquila que todo va a ir bien ya veras, besitos y mucho animo.

damariss___espero que este todo ya preparado para ese super viaje he¡¡ besitos

alcahuetan___donde estas ya no nos cuantas nada venga mujer animate y escribenos algo vale¿¿como lo llevas y esas cosas, cuentales a las chicas chikitos carnavales tuvistes....que yo casi que lo he vivido por aqui...ejejej

ypichu___que se que nos lees, escribe anda¡¡¡besitos

lorenagros___te imaginas dos¿¿ huy huy huy, justamente ayer lo hable con msi costi, le dige oye te imaginas dos¿¿ y em dice mejor asi los criamos de uan sola vez..y se corta el grifo...ejejjejejej, pero sinceramente me encantaria pero estaria aterrada ante lo nuevo y doble¡¡
suerte cariño

Berusca1, ediah2, mrpsa___donde estais¿¿¿¿¿que no nos olvidamos de ninguna y sobre todo d elas preñis, que nos cuenten venga como van¿¿sintomas, pruebas.....jooo que quiero sentir envidia sana, venga¡¡¡¡¡

besitos para todas, he recargado pilas y la cosas de la casa me reclaman:
fanny¡¡¡¡¡¡recojeme....limpiame.....ordename....co-ciname...ajjajajajajja

hasta despues¡¡¡

N
naya_8545405
25/4/08 a las 17:18

Dale a tu cuerpo alegria macarena..... ehhhhhhh macarenaaaaa ayyyyyyyyyyyyyy
hola chicassss les escribo rapidito pq he estado haciendo cositas y preparando una sorpresa mi maridito q cumple hoy.....ayyyyyyy el amollllllllllll ...... bueno.... q hoy finalizamos de cenita romantica en un rest frances muy chulo y mañana otra cena de amigos y bailoteo(perrea perreaaa) jaja como se me mueve el cuerpo jijijiji y el domingo de tumbing total(relax en el sofa).... les cuento q al final mis dias en africa se resumen a 2.... salimos el 17 de puerto rico, escala a atlanta(eeuu) y de ahi a africa (creo q son 17 horas)y llegamos domingo 18 tarde creo... ese resto de dia descansar.... luego solo nos keda lunes y martes pq miercoles 21 la compañia coje otro avion y sigue su viaje a otro sitio de sudafrica, pero mi madre y yo no vamos pq ese mismo dia tenemos q regresar a puerto rico (llegaremos jueves en la tarde) pq mi hmno se casa el sabado 24.... y hay q estar alli, descansar, los ultimos preparativos etc etc.... luego el 26 o 27 me regreso a españa ayssssssss cuanto avionnnnnn.... pues mi madre me ha dicho q uno de esos 2 dias la compañia nos ha preparado un dia completo en el safari..... buscando animales y esas cositas q se hacen ....... q emocionnnnnnnnnn!!!!!!!!!! y el otro dia creo q nos subiremos en elefante y daremos un paseo en ellos........ diossssss q cagada q estoyyyy y q experiencia tan chula a la vez!!!!!! bueno, es pokito tiempo pero al menos ire a ver el safari en todo su esplendor... bueno chicas como van??? espero q bien y debereando mucho.... las saludo generalmente pq no tengo mucho tiempo , pero ya a principios de la proxima semana entro un ratillo y les hago otro bailesito jajajajaj un beso a todassssss, un mimito a las preñisssss y animo a las q deberean jajajajjaaaaaaaaaaaa byebye

S
sanya_9363922
26/4/08 a las 10:38

Hola chicas!!!!!
Q pasa no actualizamos o que??????????????

Yo ste finde no creo que me conecte, tengo dos cumples!!!!!!!jajaja!!!!

Bueno pues el coche ya nos lo han entregado, por fin!!!ya no tiene nada, menos mal!!!

Y yo Fannyyyyyyyyyyyyy sigo con mis tempes!!!!dime algoooooo!!!!!!!

Lunes:36.5
Martes:36.7
Miercoles:36.8
Jueves:37.0
Viernes:37.0
Sabado:36.9

Como voy?????

Y las demas como estais????? pimopima, issis, bomberamorena,lorenagros, mar....todas!!!!

Muchos besitos!!!! y Buen finde para todas!!!

J
jesica_6342232
26/4/08 a las 10:58
En respuesta a sanya_9363922

Hola chicas!!!!!
Q pasa no actualizamos o que??????????????

Yo ste finde no creo que me conecte, tengo dos cumples!!!!!!!jajaja!!!!

Bueno pues el coche ya nos lo han entregado, por fin!!!ya no tiene nada, menos mal!!!

Y yo Fannyyyyyyyyyyyyy sigo con mis tempes!!!!dime algoooooo!!!!!!!

Lunes:36.5
Martes:36.7
Miercoles:36.8
Jueves:37.0
Viernes:37.0
Sabado:36.9

Como voy?????

Y las demas como estais????? pimopima, issis, bomberamorena,lorenagros, mar....todas!!!!

Muchos besitos!!!! y Buen finde para todas!!!

Buenos dias sabadete¡¡¡¡
disa___hola cariño mira dame mas pistas para poder ayudarte, como de cuanto son tus ciclos, y por ejemplo segun veo el jueves ovulastes, pero claro 100% no lo se, ya que pones muy pocas temperaturas solo la de unos dias, y otra cosa, cuenta desde el primer dia de tu ultima regla, y saca cuentas para ver que dia seria el jueves, quiero decir que si tienes ciclos de 28, el jueves este hubiese sido el dia 14 del ciclo....no se si me explico bien, y son de 35, pues sobre el dia 20-22, asi qeu tu dime de cuantos son y yo te oriento, y que siga alta esa tempe, animos.....

chicas, muy buenos dias, yo hoy tengo un gripaso horrible, malita malita y es que estos cambios de tiempo, ahora mismo nose si lo habreis visto en las noticias, estamos a 38 a la sombra....y eso no e slo peor es k tenemos una calima....ufff axfisiaditos estamos...ni a la playa se puede ir....jooo, pero bueno. os mando a todas las que necesiteis unos 15 grados...corran repartancelos, ejjejej

bueno chicas hasta despues, voy a desayuanr, guju¡¡¡
besitos


N
nermin_7987208
26/4/08 a las 12:04

Buen finde a todas...
Hola chicas,
la verdad es que no me conecto mucho y os contesto muy poco, pero de verdad que os agradezco muchisimo los mens.. lo que pasa es que parezco ultimamente la bella durmiente, vamos, si tengo algún sintoma en el embarazo es ese, no hago mas que dormir (bueno, y las tetis las tengo mas grandes y doloridas) por lo demas a dios gracias no tengo nada asi que no me puedo quejar..
tengo unas ganas de ir al gine, se me está haciendo largísimo, pero bueno, ya queda menos para el 6 de mayo.. en cuanto sepa algo os cuento y os digo cuanta/s lentejas tengo, jejeje
a ver, voy a intentar saludaros un poquito como os mereceis...

bomberamorena, ¿llevas 3 semanas con danza del vientre? ¿te gusta? yo he ido dos años y me gustaba muchisimo pero me daba dolor de espalda asi que lo tuve que dejar hace unos meses, pero seguramente volveré, ¿qué tipo de danza haces? ¿tribal, oriental, del vientre...? yo hacía oriental y un poco flamenco oriental... es bien dificil, eh?

Mar, ¿qué tal te encuentras?¿te van a quitar el quistecillo entonces o no molesta? espero que no moleste y puedas hacer los deberes bien enseguida, para tener todas las dudas del mundo este verano respecto a volar o no, jejeje. Yo he leido q los tres primeros meses y los tres ultimos no es bueno, pero tambien he leido que no pasa nada asi que mejor cuando suceda preguntale a tu gine... (yo este verano seguramente me vaya a cadiz y estamos pensando en ir en avion, pq somos unos vagos y son muchos km, e imagino que podré pero ya te contaré, yo estaré, si todo va bien, de 5 meses..)

Fanny, ¿te encuentras ya mejor? te han mandado algo? mi cuñada dice que tomaba una pastilla que le mando el gine para las nauseas que son mano de santo, le voy a preguntar el nombre y cuando lo sepa te lo digo.

Damaris, me das una envidia, pq tengo unas ganas locas de irme de viaje.. ya nos contarás que tal ese super viaje, y haz fotos y luego las pones para dejarnos los dientes super largos..

Disa, yo no tengo ni idea de cómo va lo de las tempes asi que no te puedo ayudar, yo me compre lo del test de ovulación que dicen que va muy bien pero no me dio tiempo a usarlo, te lo daria pero se lo he prometido a una amiga (por si da suerte, pq fue comprarlo y quedarme...) lo compre en unitest, y te lo mandan a casa en dos días... si quieres prueba a ver que tal...

pimopima, hola guapetona, espero que disfrutes como una loca con la fiesta del vino, con lo que a mi me gusta el vino y ahora no puedo, qué envidia!!! ya nos dirás que tal la empanada... yo vivo con mi maridín cerca de villaverde (en el super sur de madrí..) pero mi madre vive cerca de plaza de castilla, y he vivido toda la vida en chamberí, asi que ya ves, soy de todas partes de Madrid, tu marido me han dicho que era de puerta de hierro, esa zona está fenomenal y es muy tranquila.. espero que tu nene ya esté bueno del todo... un besazo muy grande

y bueno, un saludo a todas las demás (pitufresi, Issis, etc) pq ya es muy largo este mens y os debo de estar poniendo la cabeza como un bombo..
un besazo a todas, que me animais un montón y me encanta leeros, muac

N
nermin_7987208
26/4/08 a las 12:32

Feliz cumple!
ya ves si suman... yo el día 10 de mayo cumplo 34..
y la prueba del azucar cuando la hacen? es por curiosidad, vamos por saber como va la cosa.. a mi me dará mal seguro pq como mucho chocolate y cosas asi (mal, mal, mal)pues que mal que te hayas desamayado... a lo mejor te dio una bajada de tensión o algo por el sustillo de q te sacaran sangre.. joe, vaya susto, el no saber ni donde estás, ¿verdad? a mi me ha pasado 2 veces en mi vida, y te pegas un susto.. yo creia que estaba en mi camita y claro no sabia que hacia ahi, en el suelo, y con mi ex mirandome con una cara... imagino como te quedaste al despertar y ver al enfermero mirándote, vaya susto.. pero bueno, a lo mejor no vuelve a pasar nunca asi que no te agobies..
ya me dirás de cuánto estás que no lo veo y no me acuerdo..
un saludo

J
jesica_6342232
27/4/08 a las 11:31

Domingo domingo¡¡¡¡
huy huy ya mañana de nuevo lunes¡¡¡¡hooooooo, buenos dias chicas, perdonarme he entrado muy poco y encima no he preguntado una por una, sorry¡¡
ya estoy un poco mejor pero chicas menos mal que por aui escribo y no ablo por que sino no me oyen, ejjeje que estoy ronca y me desespero toda porque quiero hablar y no me sale...joolin.
de mi barriguita sigo igual es un brote y tengo que esperar a que remita, haber si no tarda porque ya hoy hace una semana...

lorenagros cariño nauseas nauseas llevo dos años y medio con ellas todos los dias y a todas horas ya nos hemos encariñado y no nos dejamos ni a sol ni a sombra asi qeu por eso ni em preocupo lo mio son los intestino, que em dan la lata..pero garcias por preguntar, de todos modos si me dices el nombre se ese medicamento y yo con comentarselo a mi digestivo tengo, aunque he probado todo..ejje

pimopima hola mi niña, espero que te lo pases genial y ya veras como deboran hasta el plato....envianos un pokito, que se me hace la boca agua, y muchos besitos¡¡

mar, hola cielo, jo un quistecillo, vaya por dios, pero ya veras que todo pasa, tu ni te preocupes, muchos besitos.

bombera, jo k pena que el trabajo sea asi de aqui para alla, pero bueno mujer como dice pimopima luego lo cojes con mas ganas ya veras,y no te estreses tanto besitos.

issis, valla chica con desmayo y too, pues mira yo cada vez que voy a una analitica nose que cara pondre, pero es verme y decir esta chica a la camilla...y ni se me ocurre mirar, mi sangre no me gusta nada verla la de los demas si, pero ver como sale la mia, ufff k mal rollo, y yo tb mareo, pero weno ya esta echo, ya estas bien y ahora esperar los resultados que veras como son bueno, besitos

disa, espero que todo lo que te explique y la paguina que puse te haya servido, asi que ya sabes a mantener alta esa tempe.


y las demas, pitufresi donde te metes¿¿¿¿
damariss, nerviosa por el viaje¿¿ o no¿ yo estaria cardiaca

yoli enga escribenos algo o solo pa saludar...
y las barriguitas donde estan¿¿porfi entren y cuenten como van...venga.

bueno pues yo con esto ya he cumplido he¡¡ me voy seguir cojiendo calor, haa fijense que una de las islas la gomera, esta ardiendo un fuego que no pueden con el, jolin...y tood por estos calores, k pena.
bueno besitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jesica_6342232
28/4/08 a las 10:51

Bueno bueno dias¡¡¡
hola retoñas, que tal estais todas¿¿ bueno me imagino que muy bien ya que se os ha visto poco por aqui.
pimopima, hola amor cuanto em alegro que tu empanada haya sido todo un exito que bien, oye que completitas eres , no seras una todoterreno de muejr no¿¿mmmm me da que si, jejejej, dale a tu david las gracias por sus besitos, los he recibido con mucho cariño. la verdad que lo dela gomera aqui no dan otra cosa en las noticias, al menos el parque mas importante de la isla el garajonay, esta todavia a salvo, esperemos que siga asi.
yo estoy un poco peorcilla de la gripe, pero ya se sabe ahy que pasarla minimo una semana, hooo
de mi barriguita mucho mejor, gracias por preguntar.

pues chicas, voy a empezar la semanita limpiando, ya que este finde me ha dado la bagitis, jjijiji.
muchos besitos para todas, muakss

L
layla_8122416
28/4/08 a las 13:09

Hola a todas, mis pekes!!!!!!!!!!!!!!
Hola pekes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al final el viernes como fui al medico se me paso el dia sin darme cuenta y no os escribi nada de nada, y es que por la tarde salimos por ahí con mis cuñados y estuvimos por ahí bebiendo algun cubatita que otro y ya vinimos tarde y el sabado nos levantamos tarde y fuimos a pasar el dia al pueblo y ya pues vinimos el domingo. Total que no he parado en todo el fin de semanita. Pero ya llegó el lunes y aquí estoy..
El viernes fui al medico de cabecera y la dije que queria empezar a trabajar el lunes y me dio el alta para el domingo, o sea , que hoy lunes voy a trabajar, hoy estoy de tarde. Bufff que pereza que me da.pero bueno, tengo que afrontarlo. Espero que no me sea tan duro. Yo creo que no, porque ya dentro de poco empiezan las vacaciones de verano.hay hay hayPor cierto, la medica de cabecera me va a hacer una analitica para el 12 de mayo a ver como estoy de hierro y de todo. Y según como salga, manos a la obra otra vez. Hay que ilusión. Aunque yo voy a esperar a una regla.. por cierto ya no mancho nada!!!!!!!!!!!!!!!!

Pitusifresi: hola guapisima ojala te salga bien la analitica del dia 21 que te has hecho, yo creo que si te va a salir todo bien, ya lo veras, tengo la corazonada.. y luego de cabeza a repetir la del dia3 tu tranquilaquien sabe.no serias la primera ni la ultima que luego se ha quedado por sus propios medios. Tu mantenos informadas. Te deseo toda la suerte del mundo.por cierto tienes una nena? No me habia enterado que tiempo tiene? Berta es un nombre bonito ya además poco oido, al menos por donde yo vivo..te mando un besazo..Por cierto, lo mejor que has hecho este fin de semanita ha sido disfrutar con tu hermana. De cañitas y todo jeje superbuen plan..

Fanny3221: hola guapisima, ¿ que tal estas? Espero que estes mejor. Siento mucho que tu tripita te de tanta guerra. Pero ya veras como prontito vas a estar como una rosa otra vez. Te mando un besazo!!!!!!!!!!!!!!!! Por cierto, que tal tus cositas de la casa? Que tal tu ray?... todavía no sabemos si vamos a ir a Tenerife o gran canaria, ya te dire te mando un besito muy muy fuerte.Gracias, yo te cojo 5 graditos!!!!!!!!!!!!!!!. Espero que se te pase prontito esa gripe y el tiempo se regule un poquillo.La verdad que vaya lata lo del colon irritablepero tienes que ser valiente y tirar para adelante siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besitos guapetona.Por cierto, ojala se salve el parque natural de garajonay.. ojala

Damaris1211: hola guapisima, me encanta verte tan contenta, hay que miedo me dan a mi los safaris. Buf. Ya me contaras lo que se siente al subir encima de un elefante buf. Yo solo de pensarlo . Ya nos contaras, espero que lo pases genial en la boda de tu hermano, disfruta a lo grande y olvidate de todo por ese dia .. disfruta de tu mami tambien todo lo que puedas y ya nos contaras tu viaje, por lo que cuentas es muy interesante.. te mando un besazo!!!!!!!!!!!

Pimopima: hola guapisima jo que guay esa fiesta wine party, siento que no te lo pasarias muy bien, peero me alegro que no te quedara nada de empanada, asi saben los de por alli que buena que es la comidita española, jeje. Por lo de eurovisión no te preocupes que ya te mantendremos informadas..Por cierto, vaya mujer que estas echa, vales para todo.. yo mi costi trabaja con el ordenador todo el dia. Y me pasa lo mismo que tu, no sabe arreglar nada, pero claro yo tampoco. Jeje, asi que cada vez que nos pasa algo a llamar a mi padre jeje
Mi quiste me le tienen que volver a mirar después de verano a ver como va.. si ha crecido o ha disminuido de todas formas no estoy muy preocupada porque hace 8 meses mas o menos. Me salio un quiste en el ovario derecho de 3.5 cm. , poco después se me quedo en 1.5 cm.. la ginecologa me dijo que muy bien, que segurisimo era funcional y se iria solo. Total que al poco tiempo desaparecio y me salio otro nuevo en el ovario izquierdo de 3 cm. Y ya no me volvi a mirar porque me quede embarazada y hasta el otro dia que fui y elde la izquierda me haadesaparecido y ahora tengo uno nuevo en el derecho. Asi como te locuento!!!!!!!!!!!! Me han dicho que son quistes funcionales y que se van solos pero que hay que revisarlos cada cierto tiempo yo por eso voy tan a menudo a mi gine privada Solo les quitan si crecen mucho. Asi que por eso estoy tranquila, porque vienen y van y eso espero que haga este..De todas formas por eso le pregunte al tocologo si podria intentar quedarme embarazada con el quiste y me dijo que sin problemas!!!!!!!!!!! Creo que es bueno quedarte embarazada.. Por cierto ya nos contaras que tal en la fiesta.

Bomberamorena: hola guapisima.. pobre cinthyaque tal esta? Espero que este mejorsi quereis ir a sitios guapos por la zona de burgos esta la zona para ir al norte de burgos, dirección Santander.... y hay pueblos como Orbaneja del Castillo que es un pueblo precioso lleno de cascadas y donde podeis hacer rutas para ver el Cañon del Rio Ebro, es muy bonito. Tambien esta el pueblo de Covanera, donde podeis ver el Pozo Azul. El pueblo de Tubilla del Agua y en el pueblo de Pesquera podeis mirar el cañon del rio ebro desde un mirador, es muy bonito. Y en cualquiera de estos pueblos se come muy bien.Hay un restaurante medieval en uno de estos pueblos que ahora mismo no me acuerdo muy bien que viene señalizado que es muy guapo!!!. Y tambien a mi me gustan mucho los pueblos de Santander: comillas, noja. Etc sobre todo comillas, ¿ habeis visto el palacio de gaudi? Es super bonito. Y la casa donde se rodo psicosis? Pues alli en comillas estan.. nose dime que te apetece hacer Porque tambien la zona de asturias es muy bonita para coger una casita rural.. ya me diras. Te mando un fuerte besazo y no te preocupes por que vas a ver a tu costi menos.. quien sabe si ahora te quedas embarazada muy prontito verdad? Y ademas esto de los trabajos ya se sabe, quien sabe si al mes que viene encuentra trabajo alli donde vivis, no? Asi que venga, animate.. te mando un super besazo

Lorenagros: hola guapisima, me alegro de que te animes a escribir, me encanta leerte. De verdad. Por cierto, mi quiste no me duele, de vez en cuando me da un pinchacin. Pero vamos, muy de vez en cuando, la verdad es que no siento nada. De todas formas no me preocupo, porque como he explicado antes a pimopima, hace 8meses o asi me estoy mirando muy a menudo por que me aparecen y se van son quistes funcionales, pero hay que mirarles a menudo por si acaso les da por crecer. Asi que cada dos por tres estoy en el gine. Pero lo mejor de todo es que no me impide para intentar quedarme embarazada. Esperare a una regla y al resultado de la analitica a ver que tal estoy de todo y manos a la obra..ya os contare Por cierto, ya te queda menos para ver a tu lentejita, ya veras como todo va a estar bien, ese 6 de mayo esta a la vuelta de la esquina.que ilusion. Ya nos contarascon todolujo de detalles te envio unfuerte beso y ya sabes bella durmiente: a dormir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cuidate

Issis34: hola guapetona, como vas??? No vuelvas a ir al medico solita buf vaya susto.. yo tambien me mareo con mucha facilidad...Por cierto, felicidades por tus 34 añitos..muchisimas felicidades, ¿ que tal le celebraste???... cuentanos. Te mando un besazo.ya veras como la prueba sale genial. ¿ te dieron los resultados?

Bueno guapisimas, os dejo que llevo mas de una horita y tengo que hacer las cositas de casa. ( menos mal que la comida ya la tengo).. pegarme una duchita buscar el uniforme..y ya sabeis, ir preparandome para esta tarde. Creo que va a ser un poquillo duro, pero habra que afrontarlo, ademas la gente donde yo trabajo no sabe nada y hoy me preguntaran no va a ser un dia facil luego desde el curro ya me conecto y os cuento. Besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!! Y os quiero mogollon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, alcahuetan, pity105 donde estais???




A
an0N_867765999z
28/4/08 a las 17:47

Actualizo fecha
FECHAS NO WARRYS

apu18---------------8/05
Pitusifresi---------28/04
alcahuetan----------29/04
fanny3221-----------04/05
bomberamorena-------07-08/05
pimopima------------09/05
disa15--------------15/05

Chicas que faltan por actualizar fechas:
(A las chicas que no entran por ahora, se las echa de menos)

mrpsa
eliysergi
ponet2
ediah2
pity105
berusca1
damaris1211
ypichu
mar7879


POSITIVOS-------felicidades: "los retoños" de otoño... e invierno!

mililla------------++++
titu26-------------++++
eva0976------------++++
allyki-------------++++
Valecilla----------++++
mary13506----------++++
issis34------------++++
lorenagros---------++++

L
layla_8122416
28/4/08 a las 21:06

Hola pekes!!!!!!!!!!!!!!
Hola mis niñas!!!!!!!!

aqui estoy en el trabajo, todavia me queda un ratillo para salir, ya tengo ganas de irme a mi casita, la verdad que pensaba que iva a ser peor... todo el mundo preguntandome que me habia pasado y ha sido un poco durillo, pero yo ya lo he pasado, mañana ya nadie me preguntara asi que bien.... mañana estoy de mañana asi que tendre la tarde libre para echar la siesta... y ver a mi Candy de antena tres, es una telenovela que me encanta, alguna de vosotras la veis?

no os he contado que este fin de semana tengo una despedida de soltera de una amiga mia y vamos a ir a santander a celebrarla... ya os contare que tal.... a ella la vamos a disfrazar de hannibal lecter... jeje, a ver que tal, asi me distraigo un poquillo..... y por lo demas bien, deseando irme a casita porque mañana madrugo.... os mando un fuerte besazo a todas!!!!!!!!!!!

S
selma_6191984
28/4/08 a las 21:43

Hola que tal vamos
Yo he tenido un finde muy normalucho, mi marido ha estado fuera y una pues se aburre en casa, con mi niña tengo bastante y no hay quien se aburra, pero el necesitas alguien con quien conversar y mi madre tb. estan lejos ahora.

Hoy es mi día de no warry, todavia no ha aparecido, y la tempe sigue como esta mañana, pero no hay duda de que llegará, yo soy de migrañas cuando viene y ya se me está empezando a cargar la cabeza, estoy pachucha y sin ganas de nada. Ya os voy contando. Hoy me han dado los analisis del día 21 están bien segun el médico, aunque estan en los baremos normales la FSH esta un poco mas cerca de lo bajo que de la mitad. El caso es que estan bien ahí os los pongo por si los veis y me quereis decir algo es que yo no tengo ni idea.

FSH 2.7 (1.1-14) En fase luteinica

LH- 4.9 (0.9-9.3)

Prolactina 21.8 (1.2-29.9)

Progesterona 14 (1.9-18.8)

Pimo: que tal sigue tu David? Me alegro que tu empanada gustase, es que la comida española llega hasta los tobillos, seguro que cualquier cosas que les hagas les encantará es que tenemos ese toque de salero que ellos no tienen verda? Tu marido igual que el mio, hace cosas pero de chapuzas nada, la chapuzas soy yo.

Mar: Ya leo que andas en el trabajillo, tu no te desanimes porque te pregunten lo peor ya pasó ahora empieza una nueva etapa en la que seguro te quedarás muy pronto. Si, tengo una niña de casi cuatro años, digo casi, porque los cumple el domingo día de la madre, ella es una bruja chica que hace que mis momentos felices sean aun más y los dificiles no lo sean tanto. Ella y su papa son los grandes amores de mi vida.

Fanny: como va tu tripita? y tu perrin chico? espero que todo en orden. Esta tarde en Extremadura hace fresco, hemos bajado unos grados, y he dicho, Fanny nos ha quitado los graditos que nos dió. Pronto es tu fecha de no warry tb. no? a ver si tienes suerte.

Bombera: que bien lo de tu Javi me alegro que tenga trabajo, lo de estar fuera es un coñazo, pero si a el no le disgusta, pues todos contentos no?

Pity: Tu andas como yo, en espera de no? pero a mi no hay duda, me vendrá por mi dolor de cabeza que no falla. En el embarazo de mi niña no tuve ni uno, bueno uno pero mu chico. A ver si tu tienes mucha suerte y este es tu mes.

A las demas un saludo y un beso para todos mis retoñetes

Gracias por estar ahí, sois las mejores

J
jesica_6342232
29/4/08 a las 12:42

Mis niñas¡¡¡
ya estoy mucho mejor chicas gracias a todas por preguntar, mis niños estan muy bien, todo el dia jugando..ejej
el domingo es mi no warry aunque se que se retrasara, ya ovule dos dias despues, asi que calculo que entre el lunes y martes, pero bueno sintomas ninguno....y paso de buscarlos ejjejeje

bueno chicas hoy me toca salir para comprar el regalitoa mi mami, suegra, y abuela, ufff, terminare chiflada, ya os contare.

mar, cuanto me alegro que estes trabajando ya, bueno pues a seguir pa alente, ya em contaras dond te vienes, gran canaria tambien es muy bonita, tu busca informacion en internet o mejor cnoce las dos, en 40 min en barco(rapidisimo), conoces las dos, un dia te vas ala otra y lo pasas alli, y en avion en 15 min, asi qeu imaginate.

pimopima, todo terreno, que tal vas con tu no warry no tas algo este mes¿¿ ono¿, tu cuentanos, ya hoya aqui ase menos calor pero estamos a 35, asi que todavia os mando muchos graditos. besitos

bombera, ya veo trabajo trabajo trabajo....pero bueno, tu tranquila paque ese chikitin se agarre bn, ejejej, no te olvides k kiero ver a tus niñas he¡¡

y las demas ya ninguna comenta los psicosintomas, que estamos cansadas de siempre lo mismo..ejejjeje yo por lo menos.
bueno besitos a todas.



S
sanya_9363922
29/4/08 a las 19:30

Hola mis chicas!!!!
Hola guapisimas!!!que no os he olvidado,eh!!!!!aqui estoy!!!! Es que llebo unas tardes que me siento un momento en el sofá y plaff! me quedo más dormida que dormida, y luego a hacer todo corriendo!!!!jajajaja!!!!

Q tal vosotras que tal vais????? Yo a 37.1!!!!jajajaja!!!! vaya lio esto de las tempes!!!

Pimopima; que tal todo? que tal tu peque???lo conseguiremos este mes o que???jajaja!!!yo se ve que este mes he ovulado antes, pk me tocaba esta semana y ovulé la pasada , a ver que tal se da la cosa...

Fanny: como va la tripilla???hija mia, no te acabas de curar, eh? que rollo! aunke ya veo que estas mejor pk te has ido de tiendas!!!!jajaja!!!
Lo de las tempes no te pude poner mas pk ese lunes que apunté fué el primer dia que empecé a tomarmela, deberia haber empezado antes, pero entre unas cosas y otras...y mira se ve que ha dado la casualidad que justo un dia despues de tomarmela ovulé!jajaja!! llebo un lio con esto de las tempes, ahora estoy a 37.1, como lo ves?????

Bomberamorena: como va el curro? que nos cuentas???

Pitufifresi: mucha suerte!!! que se que no te ha venido la warry!!!cruzaré los dedos por ti! mantennos informadas!!!!velitas!!!!!!!

Mar: pasalo genial en esa despedida!!!!!!!!!!jajaja!!ya nos contaraS!!!!

Pity: mucha suerte para ti tB! ojala tampoco te venga este mes como a pitufifresi, las dos a la vez, te imaginas????suerte, suerte y suerte!!!

Damaris: como va todo?????tanto viajar , y viajar! que te lo pases requete bien!!!!

Alcahueta: tu tb sin warry????a ver si llenamos esto de positivos!!!mucha, mucha suerte!!!!!!

Bueno a las demas, que tal????muchos besitos para todas y a ver si conseguimos nuestro sueño, que este mes parece que el foro esta lleno de positivos,no????pues a llenar nuestro miniforo de positivos tb! venga chicas manos a la obra!!!!

Muchos besitos!!!muakkkkkkkkkkkkk!!!!

Adeu!

S
selma_6191984
30/4/08 a las :41

Hola amigas
Decepcion tras decepcion, estoy fatal a ultima hora de la tarde chof la desgraciada esta ha aparecido, si yo sabia que con mi dolor de cabeza no tria nada bueno.

Me voy a dormir un rato que mañana viajo, si llego con hora os escribiré un poquito, pero si no me perdonais y el jueves os escribo.

Leer en el general y vereis un post en el que pido datos, cuento con vuestra ayuda,

Besos y gracias por estar ahí voy a ver si actualizo. Que trabajo me cuesta ... !!!!

S
selma_6191984
30/4/08 a las :47

Actualizo
FECHAS NO WARRYS



alcahuetan----------29/04
fanny3221-----------04/05
bomberamorena-------07-08/05
apu18---------------8/05
pimopima------------09/05
disa15--------------15/05
Pitusifresi---------25/05

Chicas que faltan por actualizar fechas:
(A las chicas que no entran por ahora, se las echa de menos)

mrpsa
eliysergi
ponet2
ediah2
pity105
berusca1
damaris1211
ypichu
mar7879


POSITIVOS-------felicidades: "los retoños" de otoño... e invierno!

mililla------------++++
titu26-------------++++
eva0976------------++++
allyki-------------++++
Valecilla----------++++
mary13506----------++++
issis34------------++++
lorenagros---------++++

N
nermin_7987208
30/4/08 a las 9:40

Hola chicas!
Qué tal todo? pitufresi tú tranquila que la proxima va a ser el tuyo, a verás.
la verdad es que no entro mucho en el foro ni os hablo mucho porque me paso el día durmiendo, como disa, ayuer me quedé dormida (casi en coma, jeje) a las ¡9.30! vamos, como cuando tenía 9 años...
me han dado los resultados de los análisis y estoy chachi, lo único que me ha dado negativo lo de la toxoplasmosis asi que nada de jamoncito (buahhh!!!)
Bueno, qué se le va a hacer... vosotras sabeis si puedo tomas bacon frito? o jamón serrano en el cocido?
un beso chicas..
Y las que son como yo de Madrid o tengan puente también ¡a disfrutarlo!

L
layla_8122416
30/4/08 a las 10:47

Hola pekes!!!!!!!!!!!!!
Hola pekes!!!!!!!!!!!!

Aquí toy en el trabajo, y os echo mucho de menos, ayer no me conecte porque tuve mucho curro y luego en casa me dio pereza, porque me encanta operación triunfo y al final no me conecte.... en fin, que aqui estoy. Pense que iva a ser peor el enfrentarme a todo el mundo porque me ivan a preguntar y al final a las que llevan mucho tiempo conmigo a alguna se lo he dicho, pero al decir una sola frase de lo que me habia pasado, pues empezada a recordarlo todo y no me dejaron contarlas el resto, asi que mejor, y ahora nadie me saca el tema, asi que bien.... prueba superada!!!!!!!!Me cuesta mogollon madrugar, tengo mogollón de sueño, a ver si en unos dias ya me normalizo y no me sienta tan mal lo de madrugar, jeje...... Yo sigo sin manchar, salvo ayer y hoy que empeze con unas gotitas de flujo marroncete, asi que me he puesto salvaslip, pero es super poco, en fin que le vamos a hacer, lo malo es que no se si sabre distinguir cuando me venga mi regla... jeje.... Tenia pensado ir a mi gine privada cuando me baje la regla para que me haga una super revisión....pero como en mayo sobre el 10 o asi no me baje la regla igual voy y que me mire....

Pity105: te bajo ayer??????????? Cuentanos, que nos tienes en ascuas!!!!!!!!!!

Pitusifresi: Hola guapa, venga animate, seguro que al mes que viene tienes suerte, venga levanta el animo, ya lo veras.... te mando un besazo y te quiero ver animadita... eh? Seguro que tu peke de 4 añitos te ayudara a que no pienses si te baja o no y te haga el dia mas llevadero, ¿ ya la has comprado el regalo para este domingo? La das de mi parte un beso y un fuerte tiron de orejas!!!!!!!

Alcahuetan: hola guapisima: ¿ donde te metes? Te echamos de menos por aqui!!!!!!!!! Te ha bajado? Te deseo la mejor de las suertes, ya nos contaras....

Bomberamorena: me alegro de que tu cintya este mejor.... aprovecha este fin de semana si puedes con javi, la zona de asturias si no la conoces es muy bonita para ir a verla, estan los picos de europa..... cangas de onis,,,, los lagos de covadonga... ya me contaras... espero que hoy no vaya mucha gente al dentista y te dejen salir prontito... te envio un besazo!!!!!!!!!!

Fanny3221: ¿ ya has comprado todos esos regalitos a tu mami, suegra y abuela???????? Ya me contaras..... yo todavía no he comprado nada....Casi casi seguro que iremos a gran canaria, pero seguro que algun ferry de isla a isla cojemos.....!!!!!!!!! ya te contare..... te mando un besazo..... tu tripita ya bien, no? Ya me contaras... por aqui por burgos hace mucho frio asi qeu si te siguen sobrando esos graditos, te agradezco me mandes alguno...

Pimopima: me alegro de que tu libido este genial... a ver si tienes suerte, tu sigue asi intentandolo, que tal david? Ya mejor? Te mando un fuerte besazo... por cierto, ¿ que tal tus clases de ingles????

Disa15: hola guapa, relajate un poquito, que no es todo currar, como somos... jeje... te mando un besazo.......animate, ya veras como ese 25 de mayo puede que traiga suerte!!!!!!!!!!!!!

Os mando un besito a todas y me despido que tengo curro aqui acumulado... chao... lorenagros.... donde andas?,,,,,,,,,,, a todas un besin






J
jesica_6342232
30/4/08 a las 12:32

Hola mis niñas
como estan ustedes¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ biennn¡¡¡¡

hola retoñas, ya he echo mis compras, no todas, pero ahy viene la gracia me he venido pero con cosillas pa mi, ejejjejej, es que no eh aguntado las ganas de comprar, y me hacia falta, me he comprado dos sujetadores muy chulos, incluso una talla mas de la que llevo(sera un sintoma ejejejje), y espero que pal embarazo me sirvan, huy huy k ilu, pero ap mi mami , suegra y abu no he visto nada.........termine muerta estar 5 horas en un centro comercial buscando, probando...pero tendre que volver el viernes o el sabado ho¡¡¡
mi ray ya tiene sus orejitas bien tiezas desde hace una semana, le ha bajado un huevito(aunk por caracter los tiene todos y bien puestos), rocco el padre esta agotado de tanto jugar y jugar, ahora con el calor quie hemos tenido encima le ha dado por dormir pegadito a mi el muy....que me doy la vuelta y alli esta en toa mi cara, uff y con la de pelo k tiene...ejjeje

pimopima , la gomera ya hoy han logrado controlar el fuego, ahy muchas perdidas, epro bueno no son humanas, asi que ya creemos que el susto paso.
anada a coser cortinas que bien, yo tengo que aser un visillo(he dicho yo¿¿ jajajajaj yo no se cocer, lo hace mi marido, tiene un arte..)pero claro si ni siquiera esta puesto todavia el riel....mmm lo mio va pa largo.
cariño te mando unos 10 grados, vale, con todo mi cariño espero que te lleguen pronto lo he manadado por correo urgente.besitos, y yo tb espero k se retrase 9 meses..huy y tu como lo llevas cuentanos¿¿

bombera, hola cariño, ya esta cintya mejor¿¿espero k si.
bueno trabajadora...espero que este puente descanses y disfrutes mucho mucho

mar, que bien que ya el dia dificil este superado, muy bien campeona, ya veras que prontito te baja y al ataque¡¡¡¡, la verdad que admiro tu fuerza de voluntad, por seguir aqui con nosotras, date cuenta que muchas desde que tiene su positivo pluss se van,y tu aqui compartiendo todo con nosotras, ya veras como muy muy pronto cantamos tu positivo, y lo celebramos por todo lo alto.besitos wapa y no curres mucho he¡¡

pitufresi hoo que pena pero mira piensa, ya no hay nada que hacer sino esmerarnos un pelin ams para el proximo mes, asi cada mes vamos perfeccionando cosillas hasta que nos salga perfecto y cantemos positivo¡¡¡, vale de tu niña cuanto tardastes¿, yo peinso que es cuention de practica...ejjej, besitos

lorenagros, hola ya veo que eres la bella durmiente del foro, bueno ya veras que eso pasa rapido, al menos duermes otras tienen insomnio...jejeje, y de cuanto estas ya¿¿ yo lo del jamos y el becon no se decirte, pero si lo puedes evitar mucho mejor no crees¿¿, besitos

disa, que tal estas cielo, mira la tempe esta super bien esremos que no baje hasta el 15 he¿¿aunk me da a mi que ese calculo esta mal hecho, te explico, cuando sube la tempe, le sumas 14 dias(fase lutea)la mia es de 13, pero bueno seule ser de 11 a 16, pongamos un max, de 16 dias, pues si te subio el dia 24 de abril le sumamos 16 dias(ya con 18 dias de tempe alta positivo) nos da para el dia 10 de mayo no para el 15 como tienes puesto tu en la lista, asi que por las tempes no te deberia venir entre el 8 y 10 de mayo, de cuanto son tus ciclos¿¿de 26,28,30...asi em oriento mas, espero haberte ayudado

pity, no nos tengas tan abondonaditas he¡¡bueno besitos

issis, espero que estes mejorcita, tu haz tu reposo como dios manda ni te muevas si hace falta, ya veras como se agarra ese bichin/a, ademas ya oistes el latido y vez que va creciendo y haciendose fuerte, cojiendo su formita, pereciendose a sus papis...k ilu, asi que tu reposo, reposo, muchos besitos cielo, cuidate

y las demas seguro que me he djado alguna(mas bien a varias perdon) pero llevo mas de una hora escribiendo, cada vez que cojo carrerilla, otra vez a parar, que si tf, pidiendo cita pa hacienda....todo a la vez no se puede hacer jejej.

besitos para todas y muchas muchas velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jesica_6342232
30/4/08 a las 22:49

Eeeeeeeeeeeeeoooooooooo
que todas ya de puente he¡¡¡, pues muy bien asi em gusta, feliz pueste a todas y muchas velitas para las que esperan para las que ovulan para las mamis.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jesica_6342232
1/5/08 a las 17:00

Veo que soy la unica que no me he ido de puente¡¡¡¡¡
pues bueno, hablare yo solita , jijiji, ya termine de limpiar toda la casa llevo 4 horas, que paliza me he dado, pero esta limpisima, haber cuanto dura, estoy vigilando al peke haber donde me hace pipi.....
bueno chicas feliz descanso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
naya_8545405
2/5/08 a las 8:09

Bailaaa morenaaaa...... bailaaaaa morenaaaaaa toma reggaetonnnn tonnn tonnnnnn
hola chicas!!!!! como estan??? yo ando con gripe o constipado no ne... el sabado nos fuimos de cena y eramos como 40 y un rest pekeño y solo podia respirar humooooo... q agobiooooo... mis ojos lagrimando, mi garganta resecaaa .... dolor de cabeza.... apenas podia respirar.... y desde el domingo me sentia fatal.... desde el miercoles empeore y creo q ahora se me lio con catarro..... no se si existe, pero siempre q estoy cerca de alguien fumando me da esto..... sera alergia al tabaco???..... es q no lo aguanto buffffff..... me pongo mala mala....... pero bueno.... ahora me voy a trabajar y a descansar en el finde .. aun no he comprado el billete..... casi no hay nada y una de mis ultimas opciones es refgresarme de puerto haciendo escala en new york y luego españa uffffff q no aguanto tanto viaje..... estoy cansada de pensarloooo......espero conseguir un vuelo directooo joooo.......
issis-ojala q te recyperes pronto y q tu habichuelita se agarre fuerte a ti.... descansa y veras como va bien
fanny-q tal stas? como van tus crios? tienes la casa como pa comer en el suelo eh jajajaja... como vas con tus deberes?
lorena-espero q vaya todo bien con tu ebarazo y ya casi hago mis maletas si jajajaja
bomberrrraaaa-esa bomberita done andaa??' nena como te va???
mar-espero q estes mucho mejor, poco a poco tet iras normalizando ya lo veras.... aver si cuando llegue de viaje nos ponemos la spilas las 2 a buscar ese ovulin
pitu- animo wapaaaa...... lo bueno es q tenemos mes tras mes para buscar... ya veras como pronto llegaaaaa

se me han kedado chicas......pero me tengo q ir...... luego entro a ver q tallll.....esas preñis un besoooooo y a las q no pues animoooooooooooooo q viene otro messsss asi q al ataqueeeeeeeeeeeeeeeee un besooooooooooooooo byebye

J
jesica_6342232
2/5/08 a las 14:19

Hola hola¡¡¡
hola chcias veo que ya no soy la unica bien¡¡¡¡¡
hoy estoy choss, porque ayer por la tarde, empece a manchar mucho pero rosado, y toda la noche(iva disminuyendo), me suste porque la warry no era, nunca me habia pasado esto, el primer mes si tuve unas gotitas por las mañanas dias antes d ela warry pero anda luego bajo, pero esto fue mas, ya no mancho desde esta mañana pero tengo al mosca detras de la oreja solo hace 24 dias de mi ultima warry(muy temprano pa k venga la otra, soy de 28,29)y justo a los 8 dias de la ovulacion, huy huy, yo pense mientras no em duela pues no me preocupare, me tocara esperar hasta el miercoles como max, para que no venga y si llego hasta el dia 7, pipitest¡¡¡¡¡¡¡ojala.

pimopima, hola cariño joo es verdad que tu no tienes puente, que pena tu david, valla por dios pero es todo un campeon porque veo que no se queja, con lo que duele una infeccion de oidos, mi niño, dale muchos besitos de mi parte y a cuidarlo mami.
me alegra que msi graditos te allan llegado, la verdad que al emnsajeria del foro es bastante rapida, que bien, no como correos, ejejjeje, bueno cielo, a cuidarse y mimar mucho a tu peke.

damariss, hola jo que malo es el tabaco, a mi me pasa menos que a ti pero em molesta muchisimo, mi maridito lo dejo hace tres, despues de estar 4 años pidiendoselo, fue tener un dia de retraso yo, y el decir se acabo, al menos sirvio pa algo ese retraso, ejjejej.
espero que consigas el billete directo, yo al verdad me canso solo de leer todo el viaje que vas a hacer, y cuando pimopima nos dice todo lo que ha viajado....ufff, es que yo soy muy baga, que pereza..., bueno feliz puente

y als demas que tal¿¿¿, besitos para todas las retoñas

S
sanya_9363922
3/5/08 a las 20:29

Y mis chicas?????????
Hola chicas!!!donde andan????? todas por ahi,eh????

Yo tb he estado estos dias por ahi, playa, tiendas...que buenos dias que estamos teniendo,un sol, una calor...

Como van? pimpopima como lo llebas??? Fanny viene o no viene???issis???pitufifresi????Mar??lorenagros???b-omberamorena????

Todas, como stais??? que os contais????

Yo la verdad que estoy rarilla, no me kiero hacer ilusiones, pero nose...tengo la tempe a 37.1, alta, no???pero es que los pechos desde que ovúlé me duelen muchisimo, pero muchisimo, nose pero un dolor raro como si tuviera daño, nose como explicarme, me duele como en los laterales, nose, bueno seguiremos en contacto, pk realmente la regla me tocaba para el 15, pero al tomarme las tempes he visto que he ovulado bastante antes, asi que en teoria la regal me toca para esta semana, si es verdad eso de que te tiene que venir a los 16 dias de tempe alta...nose que lio!!!!!!!!!!!! como lo veis vosotras???

Bueno muchos besitos y a ver si alguien se conecta!!!!

J
jasbir_10033762
3/5/08 a las 20:37

Hola
Si todo va bien y no hay ningún susto nio disgusto,en diciembre sí que seré mami!!!estoy mas feliiiiizzzz!!!!pero al mismo tiempo estoy asustadísima porque tengo miedo a que pase algo,ya que es la primera vez y veo tantas cosas..........lo llevo!!!!

S
sanya_9363922
3/5/08 a las 21:04

Jajaja!!!
Hola Pimopima!!!! ya veo que tu tb andas siempre muy atareada, pero siempre sacas tiempo para escribir!jajaja! asi me gusta! pues si,nos hemos puesto de acuerdo para escribir!jajaja!!!

Q guay a Santa Barbara!!!pues si ten cuidado con los tiburones, que ya lo que nos faltaba!!!jajajaja!!! y la sintonia la entendido perfectamente...o que pensabas!!!jajajaja!!!! la has hecho perfecta!jajaja!!!sabes que????yo tengo familia en New Yersey y en Manhatan!!!pero no he ido nunca pk me daba un poco de cosa tantas hora en avion!jajaja ! que cateta!jajaja!!! Yo soy de Barcelona!!!!!!!

Pues nada chica ya os seguiré contando lo de las tempes!a ver si va a ser el termometro de la suerte!jijijiji!!!ojalá!!!!!hoy he ido a Montjuic a pasear con unas amigas, una embarazada de seis meses y la otra con su bebita de 2 meses!!sniff!sniff! yo también kiero!!!!!!!jolin!!!!!!!!!!!

Bueno te dejo, que me lio y me lio,me encanta hablar contigo!!!!!

Tu como lo llebas? mil besos y suerte a ti tambien!!!!!!

BYE (como me desenvuelvo, por dios!!! jajaja!!!)

J
jesica_6342232
4/5/08 a las 12:33

Feliz dia de la madre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
buenos dias mis niñas feliz dia d ela madre a todas, las que lo son las que lo seran, las que se acaban de enterar que lo son....huy huy, feliz dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo me voy a coemr a casa mi suegra, depsues visita a mi amdre abuelas....que dia¡¡
ha y hoy me tocaba y nada de nada, mi tempe a 37.1, huy...., chicas a la noche entro y pregunto una por una, que ahora ando justita de tiempo.
besitos y muchas velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nermin_7987208
5/5/08 a las 10:24

Hoola chicas....
ya de vuelta del puente...
la verdad es que no he salido más que a comer por ahí (cosa que me gusta mucho, la verdad, jejeje) pero sobre todo he hecho una cura de salud, no os podeis imaginar todo lo que duermo, es increible
el domingo me gui a comprar con mi maridin dos pantalones de embarazada pq como el 10 de mayo es mi cumple pues de regalo asi que a ver cuando comienzo a estrenarlos... lo malo es que el vaquero me da que me queda justo y si ahora lo veo un poco justo en dos meses no se yo... la chica me dijo que era asi pero no me convence mucho, quizá lo cambie (a ver si alguien me puede decir si es asi o tengo que cambiarlo, a ver, donde la goma bien, pero donde está el botón falso lo veo un poco justo, vamos, debajo de la tripa... vosotras que hariais?)
un besazo chicas

L
layla_8122416
5/5/08 a las 21:14

Hola pekes!!!!!!!!!!! ya estoy de vuelta!!!!!!!!
Hola mis niñas:

Hola guapisimas, he estado tan liadilla que no he podido entrar para nada.. El viernes como libraba y tambien mi costi libraba, pues aproveche para coger e ir a hacer compritas para casita y la verdad que compre unas cuantas cosas, unos estores para mi habitación y unas alfombritas para mi habitación tambien, ahora solo me falta la lampara y ya esta la habitación enterita y es que no se vosotras pero yo me voy acomodando y al final me quedan detallitos que nunca vas a por ellos.. jeje
El sabado tenia despedida de solterita en salamanca con mis amigas y nos lo pasamos genial, disfrazamos a la novia de Hannibal Lector y nosotras de policias y fue la leche. Cubatita por aquí y cubatita por alla, luego cogimos un hotel para dormir unas horitas y el domingo pasamos el dia por Santander, que hacia un dia estupendo y comimos por alli y luego de vuelta a burgos.. y cuando llegue estaba cansadisima.
Menos mal que estaba de tarde que si no.
Y de lo mio voy un poco mejor, la semana pasada empeze otra vez a manchar como una regla y me puse compresa otra vez, y hoy ya llevo salvaslip asi que creo que se esta llendo. Lo que pasa que hasta que no acabe de manchar totalmente, y tenga una regla no me voy a poner a buscar el bebe porque tengo que saber cuando tengo la ultima regla y a este paso el mes de abril y parte de mayo he estado venga manchar y necesito dejar de hacerlo para ponerme a ello..asi que a ver si acabo de manchar totalmente.. yo calculo que si todo va bien y dejo de manchar del todo y en mayo me baja la regla y la se DISTINGUIR!!!! No como este mes pues quizas en junio me ponga en la busca del bebeojalá.

Issis34: hola guapisima, siento mucho lo que te ha pasado, pero según cuentas antes manchabas mucho y ahora solo marrón asi que seguro que ya se te va a parar, ya lo verás, si te sirve de consuelo yo cuando empeze a manchar no notaba mejoria. Asi que ya veras como tu lentejita sale adelante, estate en casa completamente en reposo y no hagas nada de nada, te mando un super besazo y un abrazo Mucho animo.!!!!

Fanny: hola guapisima, me alegro de que ray tenga ya su orejita tiesita y de que este bien, y rocco tambien.Al final vamos a gran canaria..en agosto, asi que solo nos quedan coger los vuelos.. tengo ganas de que llegue, ademas ojala vaya con mi lentejita ojalá.. Por cierto, dices que muchas tienen su positivo y se van, pero yo he pasado tanto tiempo en este foro que me encantaria vivir aquí mi embarazo y junto a vosotras compartiendo todos los momentos .. pero con VOSOTRAS, asi que venga, manos a la obra todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya te queda poquito para el dia 7 de mayo, tan solo dos diitas y te tendras que hacer el test!!!!!!!!!!!!!!! A mi cuando me quede embarazada tambien me paso, unas gotitas como rosas y luego me desaparecieron, asi que espero que estes embarazadisima de una lentejita ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ojalá, seria genial.Por cierto, gracias por estar al pie del cañon con pimopima para levantar este foro, porque si no . Las demas por ahí nos hemos ido y ni acordarnos!!!!!!!

Pimopima: hola guapisima, pobrecito tu david con la infección en el oido. Lo más alucinante es que como tu dices, esta tan campante.. el quiere ir al cole y todo.. los niños son increíbles ya nos contaras si con la infección se le pasa.ójala.
Gracias por decirme que soy muy valiente y una campeona, jeje, la verdad es que yo siempre he sido muy cagada y todo eso para todo y ahora estoy saliendo adelante, creo que es el instinto de una misma y sabes que? Todas le teneis seguro!!!!! Todas soys unas campeonas porque estais a la búsqueda de un bebe pese a todas las cosas, no decayendo, siempre animando, y eso es muy importante..!!!!!!!!!!! A ver si todas nos quedamos embarazadísimas y compartimos esos bonitos momentos!!!!!!!!!! Te mando un super beso. Tu si que eres genial siempre tan pendiente de todas!!!!!!!!!!!!! Y un super super super abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por cierto, gracias por estar este fin de semana al pie del cañon levantando este foro tu y fanny, porque las demas de puente puente

Damaris1211: hola guapisima, asi me gusta, que te diviertas. Lo malo es el dolor de cabeza para el dia siguiente, verdad? Buf.. pero bueno, todo se pasa y que te quiten lo bailao!!!!! ÖJala consigas un vuelo directo, porque es mucho mas comodo, pero bueno tu vete mirando a ver y si hace escala, pues no lo pienses porque te vas a agobiar mas de todas formas, a ver si encuentras uno directito. Ya nos contaras te mando un besazo y como tu dices, cuando estes de vuelta a buscar el ovulin las dos, vale? te mando un besazo

Disa15: hola guapisima.. te mando un besote, que tal te va todo? Yo no entiendo de tempes, pero por lo que cuentan por aquí la tempe es alta y eso es bueno, asi que te mando mis mejores deseos para que esta semanita no te baje y nos puedas dar una super buena noticia!!!

Rusthy2: hola guapisima, muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te digo lo mismo que pimopima, cuando quieras contarnos que tal te va todo por aquí estaremos para escucharte y ayudarte.. ya veras que todo ira bien, y el miedo ya veras como se va solo. Te mando un beso

Bomberamorena: hola guapisima, espero que pases muy buena noche y no tengas miedo, tu da vuelta a la llave por dentro de la puerta y dejala puesta. Y mañana donde tus papis, di que si, y ya de paso pues ellos encantados yo cuando mi churri tiene cena de amigos o asi pues me voy donde mis papis tambien jeje te mando un besazo, que tal cinthya? ¿ esta mejor? Ya nos contaras!!!!!!!!.

Lorenagros: hola bella durmiente tu duerme todo lo que necesites, que eso es muy bueno.. Por cierto, si no te convence mucho el pantalón pues descambiale, supongo que la goma tiene que quedar holgada porque esta en la misma tripita, pero lo de debajo de la tripita aunque no crezca, no tendra que estar ajustado por si acaso. Asi que si no te convence, vete a la tienda y descambiale te mando un besazo que guay, son tus primeritos pantalones de premamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno a todas, alcahuetan , etc, etc,.. os mando un besazo muy fuerte, mañana os escribo mas..

Hasta mañanita, voy a ver si trabajo un poquito y me voy a casita

Chao!!!!!!!!!


J
jesica_6342232
6/5/08 a las 13:12

Hey¡¡
hola chicas joo no ha podido ser, me acaba de venir algo rara, pero creo que llego, los colicos son muy fuertes, tendre que ir al medico, porque es insoportable el dolor, tome lo que tome no se alivia, estoy doblada(que fuerte ha sido este mes), lo raro de este ciclo ha sido que ayer me bajo la tempe, pero no bajo la warry, todo el dia con colicos pero ni rastro hasta hoy claro, bueno que se le va hacer, la verdad que ya me cansa esto, intento desconectar hasta el carnet lo he apalancado, ufff, tengo pensado hacerme una analitica haber que tal estoy, ya que mi alimentacion muy buena no es.
bueno chicas perdon por el rollo, pero es donde unico puedo expresarme, pss.
ya entrare mas tarde, besitos para todas

N
nermin_7987208
6/5/08 a las 16:47

Ya he ido al gine!!!
hola chicas,
ya he ido al gine y me dicho que tengo UNA lentejita, asi que no tenemos mellizos (ya me habia hecho a la idea casi, tantos antecedentes... pero mejor que asi lo disfruto más, y además ya tengo dos sobrinitas de 5 meses que cubren el cupo de mellizas.. jejeje) Me han dado una foto de la lenteja y le he oido el latido asi que todo guay, más bien...
Issis, tú a descansar y que te den muchos mimos, aprovechate que es el momento... A mi me ha salido un poco de tripa ya (que suerte tú...) y eso que estoy de 8+3, pero no he engordado... nada, que mi lentejita quiere comenzar pronto a llamar la atención... pero todavía no necesito la ropa premamá, me los compró Alberto (mi maridín) porque mi cumple es este sábado y como no sabia que regalarme pues eso, que es práctico y ya tendré tiempo de ponermelo cuando me crezca más la tripota...
Chicas, os mando un saludo muy grande a todas, pimopima, bomberamorena, fanny, issis, etc., ya os mandaré un mens más largo, es que ahora me caigo de sueño y creo que voy a aprovechar y echarme un rato (madre mia, no se si es que estoy como los osos, hibernando....) un besazo chicas

N
naya_8545405
6/5/08 a las 16:51

Valio la penaaaaa... lo q era necesario para estar contigo amorrrrrrr nanannnanannaa
hola chicassssss como estan toditass???? yo casi curada del maldito catarro o no se lo q era( MALDITO TABACOOOOO) jajajaj... y preparando mi maletita para irme a puerto rico y luego a sudafrica aysssss q intenso y agotador sera el viaje... al final he conseguido billete directo para españa... menos mal... solo q el 22 llego a puerto rico de suafrica , el 24 se casa mi hmno y el domingo me regreso a españa y llego lunes aki ....... ayyyyyyy y miercoles trabajar..... pero bueno, al menosno tengo q hacer escala en estados unidos..... por lo demas muy bien... un poco tristona pq siempre q me voy me da cosita dejar a mi maridito solo...y a ponerme las pilas q cuando venga empiezo a "hacer uso del matrimonio" juas juas juas... y a machacar ese ovulito...... MARRRRRR recuerda q vamos jntitas a machacarlo ehhhh ... FANNYwapa ve a hacerte una analitica y atiende esos colicos.... y a alimentarte mejorrrr ehhh... por tu bien y por la del futuro bebe..... yo llevo muuuucho tiempo q cambie la alimentacion para q luego no se me hiciera tan dificil.... PIMOPINAAAAAA gringa womannnn espero q estes bien y disfrutando de uno graditos mas.......las demas muchos besitos y a las preñis muchos mimos..... no puedo escribir mucho q voy hacer cositas... un besoooooo byebye

N
naya_8545405
7/5/08 a las 17:35

Esta es mi islaaaaaa puerto ricoooooooooo!!!!... la isla del encantooo nanananananan
hholaaaaaaa chicassssss???? como estannn??? yo muy bien y ajorada... estoy en mis ultimos dias y ando haciendo limpieza pa dejarsela ready a mi maridito y haciendo maletas y trabajando... les escribo hoy pq igual en estos 2 dias no me da tiempo de despedirmeee AYYYYYYYY q emocionnnnn mi familiaaaaaaaa....mi tierraaa tan verdeeeeee,mis playasssss, mi comidaaaa, mi casaaaa, mi habitacionnnnn( como se extraña !!!)....salgo el sabado a la 1 pm y llegare a las 2 am( hora de aki) a puerto rico( 8 pm alla)...

-pimopinaaaaaa wapaaaaaaa- espero q tu david siga mejorcito y te prometo q de puerto rico te traigo muchos graditos de calor ,q alli todo el año es veranoooooo ( entre 25 y 35 grados)asi q metere algunos en la maleta okis?
-marrr lindaaaaa- cuidate mucho y me alegro q sigas mejorcita y q te encuentres mejor de animoss... tu prepara ese cuerpooo q en junio nos ponemos las pilas las 2 y entonces si q "haremos un buen uso del matrimonio" jijiji y a machacar el ovulinnnnn ok? un besote
-fannyyyyy niñaaaaa- espero q te mejores pronto de tus colicosssss ... atiendete bien q primero tienes q estar bien tu ,para q tu futuro bebe tb este bien eh? y a hacer deberes como loca y a ver si machacamos el ovulin de junio jejejej
-bomberaaa q tal wapaaaa? como vas? espero q tu cintita y tu esten bien... como q no tienes internet?? donde te metes??? jejeje bueno, ya me contaras cuando vuelvaaa
-pitufinaaa(pitufresi)jejej como stas? q ha pasado con tu analitica??' cuentanos un pokito de ti..besotes
-lorena, issis... como van esas bellas durmientes??? emocionadas al ver la lentejita no??? ayy q tiernoooo ... espero q sigan bien y disfrutando cada momentooo q es unicooooo
Las demas q son muchas, alcahuetan, disa, apu, ypichhu,pity, etc etc muchos besotes y pasen por aki q nos tienen abandonadas ehhhhhhhh

chicas, aki les dejo este enlace de Puerto Rico para q conozcan un poco mas de la tierra donde naci y mi islita... y si me acompañan en el viaje con el pensamiento jejejje y como decimos los puertorriqueños... VIVA LA MADRE PATRIAAAAAAA (ESPAÑA) OLEEEEEEEEE Y VIVA PUERTO RICOOO WEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....Espero q les guste...otro dia pongo mas........ besitosssssss y nos vemos a finales de mayooooooooooooooo QUEEE MEEEEEE VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY-YYYYYYYYYYYYYYYYY

http://www.youtube.com/watch?v=CvOLT7fjQ3Q

http://www.youtube.com/watch?v=SNZuZQuMEQs



S
sanya_9363922
7/5/08 a las 21:53

Hola...
Chicas estos dias no he entrado pk estoy bastante tristona...me ha venido...

La verdad que cada vez lo veo más negro, estoy un poco negativa. Ayer empezó a trabajar una chica de mi curro, que volvia de la baja maternal, con reducción de jornada, a la salida la estaban esperando con su bebé...y a mi la imagen...uff! nose...estoy agobiada la verdad. Lo veo tan lejano...

bueno ya veis que negro lo veo todo hoy, asi que no escribo más...

Espero que vosotras esteis mejor que yo! Suerte a todas!!!!

Muchos besitos!!!

Volveré cuando esté de mejor animo...

Adeu!!!

J
jesica_6342232
8/5/08 a las 14:06

Issis
cariño se fuerte, diga lo k diga, no te consolara, pero de verdad lo siento muchisimo, y lo repito se fuerte y no te rindas.
un beso enorme de parte de todas nosotras
no se que mas decirte..las palabras sobran, aqui estamos para lo k kieras.

N
nermin_7987208
8/5/08 a las 18:00

Lo siento muchisimo, no sabes cómo...
de verdad que lo siento muchisimo Issis, si puedo ayudarte en algo dimelo y encantada. Imagino que ahora ya podemos decirte lo que sea que no te va a animar pero tienes que salir adelante y aqui nos tienes para lo que sea... lo siento mucho bonita

H
hassna_8335691
8/5/08 a las 18:08

Parece que no he cogido...
un buen momento para mi presentación en retoños de inierno. ante todo le digo a issi que lo siento muchisimo, que ahora no tiene consuelo, que sea fuerte. he hecho mala entrada pero bueno, me voy a presentar,
mi nick es fiona, tengo 32 años, un aborto en octubre ahorita estoy de 9+1 muchas nauseas, mareos, ascos y cansancio pero deseando que llegue el 2 trimestre que ya ha pasado un poco el peligro. bueno un besito y hasta pronto
fiona+puntito

N
nermin_7987208
8/5/08 a las 20:57
En respuesta a hassna_8335691

Parece que no he cogido...
un buen momento para mi presentación en retoños de inierno. ante todo le digo a issi que lo siento muchisimo, que ahora no tiene consuelo, que sea fuerte. he hecho mala entrada pero bueno, me voy a presentar,
mi nick es fiona, tengo 32 años, un aborto en octubre ahorita estoy de 9+1 muchas nauseas, mareos, ascos y cansancio pero deseando que llegue el 2 trimestre que ya ha pasado un poco el peligro. bueno un besito y hasta pronto
fiona+puntito

Hola fiona
yo tengo 33 y estoy de 8+5 asi que casi casi lo mismo... y también deseando que llegue el segundo trimestre... bienvenida... espero que hablemos y te veamos por aqui mucho...
hoy estamos un poco tristes por Issis pero eso no quita que te saludemos.. un beso guapa

J
jesica_6342232
8/5/08 a las 21:48

Buenas
hola chicas hoy no estamos nosotras para fiestas, yo de verdad que poquita cosa dire, lo de issis me dejo mal, me da mucha pena, y no me sale escribir animada ni nada, asi que cuento un poco por encima, etsa tarde he ido al medico y despues de aconsejarle un espermograma(pedire cita mañana) y a mi analitica hormonal(la tengo el dia 26, a los 20 dias del a warry) y al neurologo(sera que me quedan pocas neuronas jiji) porque dice que tengo migraña hormonal(pss ni idea) cada vez que baja la warry estoy 15 dias con dolor de cabeza, hasta que ovulo, llevo asi 9 meses, y dice que no es normal pasado tanto tiempo de haber dejado los anticonceptivos, asi que ha esperar, una cosilla he tenido que mentir(uhuy mi nariz), le digo k llevaba 9 mese sy solo ago 5 con este que empiezo, asi que...pero weno en verdad llevo 9 sin nada, pero en serio a por el 5.
bueno chicas , issis, mañana te deseo de todo corazon que sea lo menos duro posible
bueno bienvanida a la nueva mami, y saludos a todas

S
sanya_9363922
9/5/08 a las :33

Holaaaaaaaa
Hola chicas! ya tan tarde y yo ando por aki, es que mi cariñete va de noche y yo tengo insomnio!!!soy una cagada y no puedo dormir sola, que le haremos...

Bueno no voy a explicar nada, entre que no estoy de humor, pk como ya sabeis la susodicha hizo su aparicion y yo cada vez veo esto más negro... y que acabo de leer lo de Issis...uff!!!

Issis cariño, nada de lo que te podamos decir te va a conseguir animar, es normal, asi que solo decirte que lo siento mucho, y que estamos aqui para lo que quieras, que aqui tienes un buen grupo de AMIGAS! vale???? descansa y no te agobies, se que es duro. Lo he vivido hace poco con una de mis mejores amigas... muchos besos!!! y muchos animos!!!

L
layla_8122416
9/5/08 a las 10:41

Hola a todas!!!!!!!!!
Buenos días a todas, mis niñas!!!!

Esta semana he estado muy liada y hacia dos dias que no escribia, y la verdad es que ya os echaba mucho en falta.esta semanita he estado trabajando por la mañana y por la tarde todos los dias menos ayer jueves he tenido que hacer cosas, asi que ayer descanse, pero ahora estoy en el curro. Y tengo un sueño alucinante!!!!!!!!!!!!!!
Por fin deje de manchar y estoy muy contenta, hoy tengo clara de huevo, querra decir que estoy ovalando? Seria genial. A ver si sigo asi dos semanas o asi y luego me baja una regla normal y luego ire a mi gine para que me revise y con lo que me diga. Pues. Adelante!!!!!!!!!!! Huy que miedo me da, a vosotras os lo confieso, me da mucho miedo de que me vuelva a pasar, ya se que no debo de pensar asi y que no me tiene porque volver a pasar, pero es difícil no pensarlo en fin hay que tirar hacia delante.. de momento tengo que esperar a la regla!!!!
Este fin de semanita no trabajo, y la verdad es que no tengo ningun plan para hacer. Asi que por un lado bien, sobre la marcha decidiremos..de momento esta tarde me voy a echar una siestorra.. jeje.

Fanny: hola guapisima, ¿ que tal esos colicos? Espero que estes mejor. Te mando un besazo, fuiste al medico? Por cierto, te tienes que cuidar mucho la alimentación como dice pimopima, por ti y por tu futuro bebe, asi que ya sabes manos a la obra!!! ¿ que tal ray y su orejita? ¿ y que tal rocco? Cuentanos.

Yedra: hola guapisima,,,, que guay, seras mami en noviembre que ilu le tendras que comprar al bebe para cuando nazca muchos gorros y bufandas para que no pase tanto frio, jeje,,,

Lorenagros: me alegro de que tu lentejita este bien y de que la hayas oido el latido, tiene que ser impresionante oir el latido a tu bebe.. indescriptible, verdad? Me alegro de que todo este bien. Ahora a disfrutarlo.

Damaris1211: hola guapisima disfruta de todo el super viaje. Y de los tuyos, me acoardare de ti el dia 24 de mayo porque yo tambien tengo la boda de una amiga mia ese dia asi que por eso seguro que me acuerdo de ti y ya sabes que a la vuelta como tu dices juntitas a machacar al ovulin, vale?..... te mando un besazo!!!!!!!!!!Cuidate mucho, te echaremos de menos, pero ya veras como pasa todo muy rapido y en breve ya llega junio.... y con junio.... ya sabes lo que toca!!!!!!! Besitos!!!!!!!!!!!!!


Pimopima: hola guapetona.. me alegro de que tu david ya este mejor, estos niños son alucinantes, que capacidad de recuperación tienen, es bestial..Jo, ya veo que vales para todo, que si una telita para los estores, que si arreglos en el sistema de riego de tu jardin.. jolin, lastima que te romperian los que te cortan el jardin todo eso.. ya podrían tener mas cuidado!!!! Y ahora estas en china? Que tal en china? Cuentanos.. Por cierto, aquí hoy esta el dia lluvioso, la verdad es que me entristecen los dias asi. Y me alegran los soleados en fin que le vamos a hacer. Cest la vie. Por cierto, gracias por animarme con mis miedos, te lo agradezco un monton
Por cierto, tu si que eres muy valiente, eres asombrosa, en el mismo dia en que te baja la warry, aquí dando animos a todas. Y si, como tu dices, tarde o temprano LO VAMOS TODAS A CONSEGUIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya lo vereis!!!!!!!!!!!!!


Berusca1: hola guapisima, tu tranquila, que veras como dentro de muy poco estas embarazadisima y si, el medico tiene toda la razón, olvidate del tema hasta septiembre, y ya veras como no llegas a septiembre y nos das tu notición este veranito, solo te tienes que relajar y no pensar en ello, a mi cuñada lo paso. Llevaban años intentandolo y cuando se cansaron dijeron que ya no lo ivan a volver a intentar con tratamiento y dale que dale que dale que tengo un sobrinito que ya tiene 4 años y es precioso!!!!!!!!!!!! Asi que te mando un besazo y venga, levanta el aniño

Disa15: venga guapetona, hay que levantar el animo ya veras como en breve la warry se te va y ya lo estas otra vez intentandolo ... venga, mucho animo, y te envio mucha fuerza, y haz caso de lo que dice pimopima el que quiere algo, algo le cuesta, además ya veras como la espera merece la pena..... te mando un super besazo.

Bomberamorena: hola guapisima, me alegro de que tu javi este ahora contigo.... aprovecha las noches... jeje.... que maja cintya, y es que a estas edades las puedes enseñar cualquier cosa.... son encantadores los pekes...... No te preocupes que cuando tenga un ratin cuelgo algunas fotitos de los sitios de por aqui.... te mando un fuerte besazo y cuidate!!!!!!!!!!!!!!!!!! A pasar un buen fin de, aunque por aqui tambien llueve....

Issis34: hola cariño, yo no te voy a decir nada... simplemente quiero que sepas que estoy contigo para lo que quieras y necesites, yo pase lo mismo hace un mes... y es muy duro, pero aunque nunca se pueda superar hay que intentarlo, apoyate mucho en tu marido y en tu familia..... necesitas mucho cariño estos dias..... siento mucho todo lo que estas pasando, de verdad, lo siento muchisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fiona: enhorabuena guapisima por tu embarazo, te deseo toda la suerte del mundo...

Buena chicas os voy dejando que estoy en el curro y tengo que currar un poquillo, os mando un super besazo a todas.... la verdad es que como hacia tiempo que no me conectaba he empezado a leer desde que escribi y hacia arriba y cuando he llegado al final me he quedado muy triste con lo de issis34, porque es volver a recordar otra vez lo que a mi me paso y por eso pienso en ella, en como lo debe de estar pasando.....

Os mando un besazo a todas....!!!!!!!!!!!!!

Chao...


H
hassna_8335691
9/5/08 a las 14:59

Muchas gracias...
Chicas por vuestra acogida, de verdad que me he sentido cmo si os conociera de toda la vida. Bueno hoy quiero darle tambien mucha fuerza a issis porque yo se lo que es pasar por eso y la verdad es que te hace falta mucho cariño. Issis ante todo se fuerte que nosotras lo somos por naturaleza.
bueno chicas gracias y un besito
fiona+puntito 9+2

L
layla_8122416
9/5/08 a las 22:15

Hola pekes!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola pekes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aquí estoy en casita.. me he pegado una duchita y ahora supongo que cenare un poquito y al sofa, a relajarme todo el super fin de semana, que guay y encima como no tengo planes pues mejor!!!!!!!! Sobre la marcha

Issis34: hola guapa, te mando mucho animo y mucha fuerza. Aquí te esperamos con los brazos abiertos, tu se fuerte y a tirar para adelanteno tengo palabras que decirte porque la verdad es que ninguna de va a aliviar lo que sientes, asi que yo te doy mucho animo y te envio un beso muy muy grande. Estoy aquí para lo que quieras!!!!!!!!!!!!!!!.

Pimopima: hola guapisima, que tal tu davicillo?.... supongo que como ahora toca el fin de semana pues estara por alli revoloteando en casita, eh?. Por cierto que es un dremel???? Me has dejado con la intriga. Y hablando de intrigas. ¿ que tal con la maca? Se nota? Cuentame
Por cierto, habia entendido como que estabas en china, y como he estado dos dias sin leer y hoy por la mañana he leido todo de golpe y porrazo pues habia pensado que igual me habia saltado algoEstoy de acuerdo contigo en que este foro es un sitio especial, yo tengo la necesidad de entrar cada dia a contaros muchas cosas y como tu dices.. es como ir a tomar café con unas amigas pero no con cualquier amiga,,,, sino con unas muy buenas amigas!!!!!!!!!!!!

Fiona y Yedreday: mis mas sinceras enhorabuenas como ya os he dicho, espero que nos conteis como os va todo, nosotras encantadas de leeros. Os envio un besazo a cada una y cuidaros mucho!!!

Lorenagros. Guapisima, ¿ que tal esta nuestra bella durmiente? Espero que bien te mando un besazo

Bomberamorena: hola guapa, espero que ya estes mas animada, no lo pienses. Ya te ha venido, pues ya se irate mando un besazo

Damaris1211: buen viaje y a la vuelta nos ponemos las pilas, eh? A ver si tenemos suerte!!!!

Disa15. Guapisima donde estas..? que tal te va todo? Que tal con tu coche nuevo? Cuéntanos..

Alcahuetan, pitusifresi. Y a todas. Os envio un fuerte besazo y en especial a issis34, que no dejo de pensar en ella, es como si me sintiera super cerca de ella, .ójala este mejor,,,,, dentro de lo que cabe, claro.!!!!!!!!!!!1

Bueno , a todas os envio un besazo!!!! Y hasta mañanita!!!!!!!!!!!!


N
naya_8545405
9/5/08 a las 23:21

Sentada encima de la maleta pa presionarrr ....
hola chicas... entre un momentin luego de terminar mi maleta..... pero antes q nada y lo mas importante es el apoyo y el cariño q debemos dar a nuestra amiga forera issis... las palabras están de mas.... solo q lo q les pase a cada una de ustedes lo sentimos cada una de nosotras... y me he sentido muy triste con esto q acabo de leer.... ISSIS te mando toda la fuerza, animo y fortaleza del mundo... y como dice la PIMOPINA te mando muchos muchos rayitos de sol del caribe y metere muchos graditos de calor en esa cajita enorme para q cojas lo q necesites para superar esto...la clave para todo en la vida es el tiempo y piensa en este dicho q lo aplico mucho en mi vida....."si lloras por haber perdido el sol, tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas"... eso es para todas, para q lo apliquen en su diario vivir y q pensemos siempre en positivo pq CONSEGUIREMOSSSSSS SER MADRESSSSSSSSSSSS......MUJERRES AL PODERRRRRRRRRRRRRRRR........... luego de cada warry viene otra oportunidad, luego de cada trago amargo viene uno dulce..... y si solo pensamos en el trago amargo no podremos saborear el dulce q esta aproximandose....... asi q a empezar junio con los animos en los cielosss y a no obsesionarnos(al menos intentarlo)..... MAR.... en junio empezaremos juntitassss okis??? a ver como nos va y me alegro verte escribir mas y mas animada....... escribo de manera general pq me voy a dormir..... mi avion sale a la 1 pm..... asi q chicas a escribir mas en el foro y a deberear como locas para cuando llegue ver buenas noticiasssss...............besitos caribeños a todassssss y ya nos vemos a finales de mayooooooo........... bye byeeeeeeeeeeeeee

R
raveca_9918834
10/5/08 a las 1:38

Hola
Hola chicas me gustaria que me integraran a su grupo, tengo 19 años casi 20 jijijiji soy mexicana estoy en busca de mi primer bb. El dia de hoy me siento un poquito triste ya que me entere que una de mis amigas muy cercana y la cual no estaba en busca de bb esta embarazada, saben eso como que me da a veces la sensacion que lo mio si es un caso muy dificil, pero a la vez se que ese bb que tanto espero no tarda en llegar.

J
jesica_6342232
10/5/08 a las 11:37

Hola retoñitas
hola mis niñas, que tal¿¡, yo bien, de los colicos mucho mejor.

bombera, hola cariño, mira la prueba se la mandaron para descartar primero la hombre, dicen que ese es el procedimiento, ya que es mas facil, una analitica y ya etsa, pero para nosotras nos tiene que estudiar mas cosillas.., haber la proxima semana si se hace el la analitica y yo el 26 tb, uff que miedo.ejejje ya he visto las fotos preciosas he¡¡ que linda tus niñas.

pimopima, hola amor, que tal tu niño¿¿ y el sistema de riego arreglado ya¿¡ejejjeejje ahy que ver que mujer todoterreno tenemos en el foro, ejjeje, bueno besitos y al ataque'¡¡'

issis, espero que muy prontito estes con nosotras, tu tomate el tiempo9 que necesites aqui te esperamos, un beso enorme

damariss, feliz viaje¡¡¡

mar, animo cariño ya queda menos pa esa luz verde¡¡¡

disa, animo cariño a mi cada mes es mas duro de verdad, pero que nadie se rinda¡¡¡

y las demas enga a escribir un pelin mas(mira quien abla la que esta semnaa ha estado ploff, pero ya he vuelto he)

besitos y mucha mucha suerte paar todas


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram