Foro / Maternidad

retoños de otoño e invierno

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 14:28
L
layla_8122416
29/5/08 a las 19:30

Hola pekesssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola pekes!!!!

Jolin, ya veo que en dos dias no he escrito ( es que hemos estado en el curro a tope) y resulta que ahora que estoy en el curro he entrado y habeis escrito un mogollón. Jolin, asi me gusta..Por cierto, vaya la que se ha liado aquí, no? Que personaje tan indeseable se nos ha colado. No merece la pena ni hablar de esa tipeja, aunque mas abajo la dedico unas palabras, porque no he podido evitarlo.. jeje.A mi ya se me esta acabando la regla. Y no se que hacer si intentarlo otra vez este mes o dejar pasar este mes tranquilamente e intentarlo al siguiente, no se que hacer.tengo por un lado mucho miedo, sobre todo de que me pase lo mismo, si, ya se que no tiene por que pasarme otra vez, pero una vez que te pasa una cosa de estas, no puedes evitar pensarlo, y por otro lado si que me apetece, asi que no se que haremos, supongo que tendre que hablar con mi costi y decirle lo que siento. A ver. El caso es que deseo ser mama.. jeje, pero ya sabeis que estos miedos forman parte de nosotras mismas, en fin, voy a dejar de daros la chapa Por cierto, mañana en burgos es fiesta, asi que como no curro y mi costi tampoco pues supongo que tendremos un dia bastante tranquilito.. que guay!!!

Pimopima: Antes de todo decirte que yo tambien tengo el chubasquero a mano porque me la resbala todo y mas con este tipo de gentuza plas plas, como tu dices, jeje en fin que no merece la pena ni que lo pienses y espero que no se vuelva a meter por aquí.por cierto, vamos a cambiar de tema y hablar de cosas interesantes.¿ que tal tu invasión de hormigas? Espero que las hayas difuminado, jeje, y vaya faena, arreglas tu sistema de riego y se rompe un aspersor. Buf.. Entre unas cosas y otras no te aburres, jeje.
¿ que tal tu davicito? Seguro que esta genial y es que de vacaciones pues fijate que bien jeje. ¿ que tal tu costi por españa? ¿ te trajo todo lo que le pediste? Jeje supongo que aprovechando al maximo tu tiempo con el eh??? Pues ya sabes, al toro.. a ver si hay suerte este mes y el 1 de junio no aparece y asi nos das una gran noticia, yo me alegraria muchísimo!!!!!! Te mando un super besazo y otro para tu davicillo

Fanny: guapisima , que tal estas???????? Ya veo que un poco tristona por tu ray pobrecillo, encima de tener la oreja gacha, ahora le falta un huevito. Que cosas eh??? Ojalá que con las hormonas le baje pronto.. dale muchos mimotes.. jeje Te envio un super besazo a ti tambien. ¿ que tal el 007? Espero que alejado. Jeje. Y tu ya sabes, a intentarlo, a ver si nos das una buena noticia, ¿ para cuando te tiene que venir la warry?

Mrocio5: enhorabuena mama!!!! Te deseo un feliz embarazo y que disfrutes de estos momentos tan especiales que vas a vivir, y por supuesto que aquí eres muy bien recibida, asi que vete contandonos todo todito todo te mando un besazo

Elysergi: enhorabuena guapetona.. que majeton tu otro pequeñin, y es que estos niños tienen unas ocurrencias. Jeje. Ya nos contaras si ves algo el dia 2 de junio.. y nos cuentas.. te mando un besazo bien grandote.!!!!!!!!!!!!!!

Disa15: hola guapisima, jeje que desanimada estaras que has puesto en tu fecha 10 de mayo en vez 10 de junio!!!! Jejejeje,,,,, venga animate que hay que disfrutar de todos los momentos de esta vida.. asi que venga animate, anda, que me gusta leerte te mando un besazo y suerte para ese 10 de mayo ojala no te venga.

Bomberamorena: te mando a ti tambien muchos animos aunque te hayas enfadado con tu javi.. teneis que hablar y arreglarlo todo, ya veras como al final todo queda en una riña sin mas hablalo con el y asi no se te queda a ti ese sabor de boca tan amargo te mando un super besazo para que estes un poquito mejor.además las mujeres somos asi de sensibles y nos afectan mas las cosas, pero a lo que voy, hablalo con el anda. Vale? te mando otro besazo y a seguir intentandolo..ojala este mes el 03 o 4 de junio no te baje.. ojalá. Por cierto, ya veras como el domingo o el lunes que vuelve llegan enseguida y se te pasa el fin de semana volandito.

Damaris1211: hola guapetona. Vaya super viaje, he estado leyendote y estaba flipando, que bonito se ve todo, que guay!!!! Dejale a tu churri un poco respirar, jeje. ¿ ya preparada para empezar la búsqueda? Yo te estoy esperando pero confieso que tengo mucho mucho miedo. No se si me animare.. bueno guapetona, ya hablaremos estos dias mas calmadamente, cuando te situes un poquito. Me alegro que hayas vuelto, por aquí nos hemos acordado mucho de ti te envio un super besazo!!!!Por cierto, VAYA PEDAZO HOTEL, maravilloso, me he quedado de piedra, que techos tan altos, que escaleras, fuentes, piscina, todo estupendo..

Yedraday: hola guapisima, ¿ que tal estas? De reposito.. te mando muchos besitos y estate muy tranquila, ya veras como todo va a salir bien.. aprovechate de tu maridito a que te mimer y dejate querer mucho por tu familia Y no te preocupes, porque una persona no va a hacer que haya mal rollo en este foro, estamos muy unidas y ademas a palabras necias oidos sordos jeje, no te preocupes que este foro es una recarga de energia para muchas de nosotras y no va a desaparecer, eso si, cuando todas seamos mamis tendremos que hacer un foro o mantener este para no perder el contacto, no crees? Jeje, lo dicho, a dejar que te mimen..

LUNA7186: NO SE COMO NO TIENES VERGÜENZA DE ENTRAR A ESTE FORO A INSULTAR A UNA DE NUESTRAS MEJORES AMIGAS, AQUÍ ESTAMOS MUY UNIDAS TODAS Y NO VA A VENIR UNA PERSONA COMO TU A CREAR MALOS ROLLOS.
AQUÍ TODAS ESTAMOS INTENTANDO SER MADRES, ALGUNAS LO ESTAN INTENTANDO, OTRAS ESTAN DE REPOSO EN SU EMBARAZO Y OTRAS COMO YO, LO HEMOS PERDIDO Y NO SE SI SABRAS LO QUE ES PERDER A UN BEBE, PERO AQUÍ TODAS ESTAS CHICAS QUE ESTAN AQUÍ ME HAN ANIMADO Y ME HAN DADO MUCHA FUERZA, Y EN ESPECIAL PIMOPIMA, COMO TU DICES, ES UNA DE LAS MEJORES PERSONAS QUE HE CONOCIDO, ASI QUE TE RECOMIENDO QUE ANTES DE DECIR PESTES DE ALGUIEN LE CONOZCAS. YO COMO MIS COMPAÑERAS NO TE DESEO NINGUN MAL, AL CONTRARIO, ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN, PORQUE COMO DICE PIMOPIMA, NECESITAS ENDULZAR ESE CORAZONCITO TUYO..TE DESEO LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO NO TE METAS EN ESTE FORO PORQUE SUELTAS VENENO!!!!!!!!!!!! Y NOSOTRAS AQUÍ SOLTAMOS AMOR, TERNURA, AMISTAD, APOYO..¿VALE? HAZNOS ESE FAVOR!!! Y HAZNOS EL FAVOR DE NO ENVIAR PRIVADOS A NINGUNA DE NOSOTRAS, NO SEAS COBARDE.. Y LARGATE DE AQUÍ!!!!!!!!!!!!!!!!

Pitusifresi: hola guapisima, ya veras como todas las pruebas saldran bien, asi igual pueden ayudaros para la búsqueda del bebe no? No se muy bien como va eso, pero seguro que con alguna cosa os pueden poner las cosas mas faciles. Ya nos contaras te mando un fuerte beso y a ver si dentro de poco tienes suerte!!!!!

Lorenagros: me encanta que todo este bien y que el primer trimestre se te haya pasado ya.. eso es muy buena señal, eso si, si tienes sueño pues a dormir, aprovecha. Jeje te mando un besazo..


Ypichu: hola guapetona, ¿ que tal estassssssssssssssssssssssssssssssss.? Te mando un super besazo bien grandote,,, ,cuentanos como te va todo?

Issis34: hola cariño, como vas? Espero que estes mejor.. te mando un besazo bien grande y ya sabes que aquí tienes a muchas amigas cuando estes preparada, aquí estaremos

Fiona, mayo. A todas os mando un besazo muy grandote. Voy a ver si sigo trabajando un poquito que se me acumulan las cosas buf lo que he escrito, creo que mas que pimopima, jejejejeje. Adios!!!!!!!!!!!





Ver también

J
jesica_6342232
30/5/08 a las :18

Chicas perdonarme
pero ya vuelvo a estar mala de nuevo con mis brotes, asi que no entrare mucho, ray ya lleva dos pinchazos y todavia no le veo el huevin , jolin, pero weno todavia le faltan 18 mas, asi que paciencia.
mi no warry deberia ser para el dia 3 pero como a estas alturas no he ovulado, pues no tengo ni idea, este mes es una locura de verdad, ya vere que ago.
bueno mis niñas me voy a la camita aber si aguanto un poco para poder dormir, si no medicos otra vez mañana, pssssssssss.
besitos

A
almas_6206457
30/5/08 a las 21:07

Hola guapas!!!
Como estais?? Yo la verdad es que bastante bien de animo jejejeje, mi niño grande está la mar de contento con su hermanit@ jejejeje y eso que aun falta para que salga de mi barriga jejeje

Estoy de 9+2 y a verdad que cada dia tengo más barriguilla jejejeje, el martes tengo la eco, ya tengo ganas de ver a mi chiquitin@, la verdad, y que me digan que todo està bien, que yo sé que si, porque este niñ@ me va a salir super fuerte!!!

A las que lo estais intentando, muchisimo ánimo!!! no desfallezcais nunca!!! que valdrá la pena cuando lo consigais!!!

A las que lo habeis conseuido como yo... ADELANTE!!! a cuidar-nos todo lo que podamos para cuidar desde el principio a nuestros pequeños jejeje

Un besazo a todas, os quiero!!!

Eli + Sergi 5 añitos + hermanit@ 9+2

N
naya_8545405
30/5/08 a las 23:14

Que me pongannnnn salsaaaaaa pa bailarrrrrrr lalalallalala
chicassssssss!!!!!!!! un saludito general a todasssss...... estoy descansado muchoo, poniendo las cosas al dia y ya hace 3 dias empeze a trabajar y ando agotada.... y si aparte le sumo q ando exprimiendo a mi maridito haciendo uso del matrimonio para recuperar el tiempo perdido puessss!!!!! jijijij este mes no me apunto la fecha de no warry pq con tanto viaje no he estado pendiente a cuando ovulo ni na....... lo estoy haciendo cuando quiero...... asi q me apunto pal proximo mes q empezara mi buskeda.......marrrrr te espero ehhhhhh jajajaja ah, como no se como poner las fotos en este album , las invito a q las vean en mi espacio okis???buscan donde dice sudafrica y boda de javi y ahi estan las fotos de mi viaje...... saludos a todas, mmimos a las preñis y besos caribeños..... espero la proxima semana poder entrar con mas calmita okis?

http://morenaborikua.spaces.live.com

S
sanya_9363922
1/6/08 a las 14:35

Lo rescato!!!!!!!!!!
Chicas lo he rescatado de la segunda paginaaaa!!! que pasa????

Ahora no os escribo mas!!! falta de tiempo!!! después vuelvoooooooo!!!

Besitos a todassssssssssssssssssssssss!!!!!

Bye!

L
layla_8122416
2/6/08 a las 10:54

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola pekesssssssssssss:

Aquí estoy en el curro, dormida total, vaya sueñito que tengo. Buf. A ver si se pasa pronto la mañana y vaya pedazo siestorra me estoy saboreando. Hum que buena me va a saber jeje
De lo mio sigo igual, mi costi es un cielo, estuvimos hablando el otro dia y me dijo que el estaba preparado ya mismo pero que esperaria a que yo lo estuviera. Asi que nada chicas, este mes no se lo que hare, si darme una tregua e intentarlo al mes que viene, que tampoco es mala idea.asi que si eso ya os dire fecha. Pero vamos que esperar mucho no voy a esperar, la verdad, hay que ser valientes y tirar hacia delante, todo por nuestro sueño, esto es lo que me tiene que motivar a intentarlo otra vez asi que me repitire esta frase hasta convencerme del todo chicas y es que lo que me pasa es que tengo miedo pero hay que ser valiente e vivir con el. Asi que nada ya os contare, de momento aquí estoy..

Bomberamorena: hola guapa, asi me gusta, si se te va tu churri pues vas a comer donde tus papis y ya de paso te traes a tu bebe grande a tu casita jeje, asi no estas sola. Haces muy bien, y asi te vas entrenando para cuando te toque. Oye, no te tienes que desesperar, tienes que ser muy fuerte y seguir para adelante, tardes lo que tardes y no pensar en el tiempo que llevas intentandolo, sino que tienes que relajarte y no pensar en nada, vale?. Por cierto, ojala tus compis te puedan cambiar y asi puedes irte con javi, seria genial porque asi se te haria mas corta la semanita. Ya nos contaras Espero que te recuperes de tu tripita, bebe mucha manzanilla que dicen que es muy buena y come comidas ligeritas, a ver si asi se te pasa. Te mando un besazo muy muy fuerte y espero que tu tambien tengas un dia muy muy agradable!!!!!

Fanny: hola guapisima, espero que ese brote que te haya dado se te vaya y te encuentres mejor, te mando un besito bien fuerte para que se te cure Y le das otro besito a ray de mi parte a ver si le sale el huevin ese.. Lo dicho, mejorate mucho

Pimopima: hola guapisima, a estas alturas ya estaras en california, no? Ya nos contaras, por lo que dices hay internet por alli, asi que si puedes nos cuentas algo, que tal tu davicin? . ¿ te compraste al final el bañador? Que guay una semanita en california, debe de ser genial, no? Ya nos contaras. Que tal la cenita con tus vecinos? Como ves te abordo a preguntas. Jeje Te mando un besito muy muy fuerte, y a ver si habeis ido 3 y venis 4, no? Jeje.Disfruta de todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, muchas gracias por decirnos que somos un apoyo muy importante en tu vida, y que esto de entrar al foro se ha convertido como el ir a tomar un cafetito con tus amigas, para mi es lo mismo, es genial esto, y me encanta meterme aquí y leeros y escribir yo y desahogarme, asi que arriba retoños de otoño e invierno o lo que sea, el caso es que no se pierda nunca este foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora si que me despido adios!!!!!!!!!!!!!!!!!

Elysergi: el martes tienes la eco no? Fijate mañana ya veras a tu bebe, ya nos contaras todo todo todo, ya veras como va a estar todo muy bien supongo que estaras super ilusionada.. que bien, eso es lo que aquí necesitamos, mucha ilusion y que nos contagies todo. Jeje te mando un fuerte besazo

Yedraday: hola guapisima, me alegro de que tus perdidas vayan desapareciendo, eso es muy buena señal, ya veras como se van del todo. Y aunque tengas que hacer reposo, pues nada, estando bien el bebe que es lo mas importante lo del reposo es secundario.jeje, aunque te aburriras de todo, pero bueno, todo sea por una buena causa. Me alegro de verdad mucho por ti, y te mando un besazo muy muy fuerte.

Damaris1211: hola guapisima, eres la mas cañera del foro, que bien te ha sentado el super viaje que has hecho, tienes que hacerlo mas a menudo.. jeje. He visto las fotos de la boda de tu tato y son preciosas, vaya restaurante, muy bonita la decoración, me han gustado mucho, y los novios muy guapos. Jeje, tu tambien.. Y lo del hotelazo, me he quedado sin palabras, vaya pedazo hotel, alucinante, me ha encantado.. ¿ que tal llevas el dia a dia?... ¿ te has puesto ya a intentarlo? Yo no se si intentarlo este mes o esperar al siguiente.. ains. No se.

Issis34: hola guapisima, ya sabes que por aquí te echamos mucho de menos y esperamos que algun dia vuelvas cuando estes preparada, vale? te mando un beso muy muy fuerte.

Lorenagros: hola guapetona, como lo llevas? Ya nos contaras

Disa15: hola guapisima, muy bien por subir el foro y es que como no nos demos cuenta nos ponemos en la segunda pagina, y eso no puedes ser, jeje. Te envio un super besazo, que tal todo? Cuentanos un poquito cuando puedas.

Ypichu, pitusifresi, berusca. Donde andais..?

Bueno guapetonas, voy a ver si curro un poquito, hoy anda el dia muy tranquilo y hay que aprovechar para meterse una en el foro y leeros. Jeje. Menos mal que ya son las once de la mañana y ya tengo la mitad de la jornada echa Os mando un fuerte besazo a todas. adiosssssssssssssssssssss



N
nermin_7987208
2/6/08 a las 13:53

Hola!!
qué tal chicas? yo la verdad es que no tengo mucho que contaros, porque como no hago otra cosa más que comer, dormir y trabajar (esto lo que menos, jejeje) pues no me pasa nada interesante... pero pasado mañana ya os contaré que me hacen la eco de las 12 semanas, que me hace una ilusión... además voy con mi maridin, y tengo unas ganas de ver la cara que pone...
asi que el miércoles entro y ya os cuento y me explayo más, vale? asi que esto es solo para mandaros un besito, ya marujeo pasado mañana...
un beso

N
nermin_7987208
2/6/08 a las 14:01

Berusca...
a mi me pasó algo parecido, y además me dolian muchos las tetis, y salvo eso no noté nada más... y estoy de 12+2 asi que podría ser.. ya nos contarás, yo por si acaso te pongo unas cuantas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y te deseo mucha suerte

J
jesica_6342232
3/6/08 a las 11:02

Ya toy aki¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
chicas ya toy aki, estoy mejor, con fuerza de nuevo y pc nuevo asi que empiezo la semana bien¡¡¡
ray todavia ese huevin no baja valla por dios, asi que hasta mañana pinchazos y sino pues operar, jolin, pimo mi ermano echo un hombrecito al final la afonia era para cambierle la voz, ya es todo un hombrecito de 11 años, ejjeje, mi no warry es hoy, pero como este mes ha sido super loco, explico, me hice la analitica hormonal el 26(a los 20 dias d ela warry), pues yo ahy no habia ovulado ni lo he echo segun las tempes es la primera vez que me pasa, pero luego el dolor de la ovulacion si que lo tuve, asi que nose, tendre que esperar haber si si o si no, psss.


pimopima espero que estes disfrutando muchisimo de tu viaje a california, tu saca muchas muchas fotos que yo quiero verlas todas, la verdad que esta mujer no para, me la tendre que traer aqui conmigo ejjeje, muchos besos para ti y para mi david¡¡

mar, hola cielo gracias por el mensajito, me encanta leerte tan animada, pues ya sabes desde que tengas ganitas al ataque, pero eso si, si todavia no te apetece tu a tranquila ahy tiempo y nosotras de aqui no nos vamos sin ti, muchos besitos


bombera, hola amor, espero que estes mejor tu tb de la barriga, vamos que estamos las dos parecidas, ejjeje, me alegra verte bien, y y tu no warry¿, la mia es hoy, asi que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡velitas para todas

issis, hola cielo, uff a dieta, que bien y con resultados pues genial, yo habia recuperado dos kilitos desde hacia 15 dias y los he vuelto a bajar yo ando al reves queriendo subir un pelin, peor no mucho, ejejj, me alegra verte animada, muchos besitos

damariss, hola amor, mira me han encantado tus fotos, llevo toda la mañan viendolas, que viajera eres tu tambien he¡¡, la boda de tu hermano preciosa, de verdad y africa alucinante, que envidia sana he¡¡, bueno besitos cielo y oye tu a exprimir he¡¡ que eso malo no es¡¡ejjejejej

berusca, hola que tal? como sigues, mira yo ando = con ese flujo y dolor de pezones ejjejeej a mi las tetis nunca me han dolido, pa lo que tengo...ejjejejej, pero te deseo mucha mucha suerte¡¡¡tu informanos de todo vale¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lorenagros, ufff, yo estaria d elos nervios por verle y saber como va todo, pues cariñoa disfrutar de ese momento que me imagino que sera magico, muchos besitos.


disa, hola cariño gracias pro rescatarnos, y lo que dice pimopima es verdad saca tiempito para tomar un cafecito con nosotras he¡¡, bueno muchos besitos

eliysergi, cuentanos desde que veas a tu lentejita, besitos

yedraday, veo que estas mejor, cuento me alegro, y que el reposo valla remitiendo mejor, muchos besitos desde aqui.

Ypichu, pitusifresi, y las demas¿¿¿¿ escribir algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno conb esto ya he cumplido hoy no¿¿, pero bueno estare cerca por sia caso...ejjejejeje
bueno besitos para todas y os mando un monton de energia positiva para esta semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡ y velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
layla_8122416
3/6/08 a las 12:18

Hola pekessssssssssssssss
Hola guapísimas:

Aquí estoy, por fin martes, esta semana tengo unas ganas increíbles de que llegue el viernes porque no trabajo en todo el fin de semanita y seguramente me ire al pueblo a estar bien tranquilita con mi costi. Esta semana no se que me pasa pero tengo un sueñito alucinante..me cuesta mogollón levantarme. Por eso tengo ganas de que llegue el fin de semanita, para no oir ningun despertador por la mañana.
Esta tarde no podre echarme la siesta porque tengo la ultima sesion de la depilación laser en las ingles, es una gozada, pero duele.. me echo una cremita que me anestesia un poco la zona y duele menos, pero duele.. la tengo a las cinco de la tarde. Lo de mi búsqueda, no se que haré supongo que al mes que viene sin falta y este mes no se supongo que si se da la situación y ala sin miedos pues bien, y si no pues al mes siguiente.. sin prisa pero sin pausa como dicen en mi tierra. JejeEstoy muy contenta porque en junio me voy la segunda quincenita al sur y ya tengo casi todos los hoteles cogidos, solo me falta pillar uno en sevilla, asi que a ver si me doy cañita y lo hago esta mañana, asi lo tengo todo zanjado.. ains que ganas ya de irme..

Berusca1: hum hum hum, yo creo que eso pinta un positivazo bien grande, no crees? Ojalá que nos des una alegria a todas. Que guay. De todas formas si no te baja el 6 de junio tendras que ir pensando en hacerte un test el 7 de junio, no crees? Te deseo toda la suerte del mundo y ojalá sea un positivazo.Te mando un besazo.

Lorenagros: hola guapa, ya te queda menos para ver a tu bebe, mañana ya le ves. Asi que no dejes de contarnos todas las sensaciones que tengas, ya que llenaran este foro de mucha energia positiva. Te mando un super besazo.

Issis34: hola guapisima, me he alegrado mucho de ver que nos has escrito.. que guay que hayas dejado 2 kilitos, eso esta muy bien, y lo mas importante es que te sientes guapa, y eso es lo mas importante. Ya nos contaras que te dice la ginecologa, te mando un beso muy muy fuerte y no dejes de escribirnos. Yo te echo mucho de menos si no lo haces. Un beso!!!!

Pimopima: hola guapisima, que tal por california? Ya veo que genial.. ojala se te vaya prontito la sra de rojo porque ya la vale jeje, asi puedes ir con davicillo a la piscina y a disfrutar todo lo que puedas y luego a china, ya nos enseñaras fotos, jo que guay, no paraa quieta. Jeje. Y no te preocupes por el jardin, cuando vuelvas a tu casita ya buscaras una solucion. Te mando un super besazo y como tu dices, este foro tiene que seguir siempre en pie, porque no debemos de perder esta amistad.. otro besazo para davicillo adios!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bomberamorena: hola guapa, que identificada me siento contigo, estamos hasta el culete por madrugar y necesitamos muchas vacaciones, que guayyyyyyyyyyyyy ya pronto llegan, ojalá no tarden, yo las pillo un poquitin antes que tu, la segunda d junio y la segunda de agosto ya nos queda menos. Que guay. Te mando un besazo y disfruta de tu javi todo lo que puedas, aprovechate!!!!!!!!!!!! A ver si en uno de esos achuchones hay suerte!!!!!!!!!!!!!!!.

Fanny: hola guapisima, te mando un besazo muy muy fuerte y espero que te recuperes muy pronto, aquí te estaremos esperando

Disa15, pitusifresi, como vais? Contarme.. os mando un super besazo

damaris: hola guapisima, eres nuestra caribeña del foro como dice pimopima, eres la releche.... jeje... animas esto mogollón, me encantas, me gusta verte asi de contenta...

yedraday: hola guapisima, te mando un besito y espero que todo siga bien.... un besote bien grandote!!!!!!!

A todas las demas, os mando un besazo muy muy grande, voy a ver si trabajo un poquillo, jeje que tengo esto un poquillo acumulado. Besos a todas y hasta lueguito!!!!!!!!!!


L
layla_8122416
3/6/08 a las 12:22

Hola fannyyyyyyyyyyy
hola guapisima, justo cuando he enviado mi mensaje he visto que has enviado tu uno.... y es que desde que empiezo a escribirle hasta que le envio... como estoy en el curro, pues tardo a veces mucho....

me alegra saber que estas mejor, me alegra mucho, asi que te mando un besote muy muy grande. Jo yo no sabia que tenias un hermanito tan peke, jeje, aunque ya como tu dices es un hombrecito, ya veras cuando le hagas tio.... jeje.... le va a hacer mucha ilusion....
te mando un besote y a ver si tu ovulacion se te regula un poquito.....

besitos y muchos besitos para ti.....

N
naya_8545405
3/6/08 a las 17:14

Baila morenaaaaaa baila morenaaaaa perrea perreaaaaaaa hasta abajoooo hasta abajoooooo lalalalala

holaaaaaaaaaaaaaaa chicasssssssss!!!!!!!!como estannnnn por akiiiiiiiiii???? pues les cuento q ya mi horario lo tengo habituado al de españa, y trabajando mucho( tb en lo sexual eh jijiji)... pues siempre q intento empezar la buskeda pasaalgo no ??? se acuerdan q en principio era lo de la bacteria de mi esposito, luego el viaje a africa y boda de mi hmno.... pues ahora(aunke no es impedimento) mi marido se ha roto el musculo del gemelo ayer en la tarde.........( q mierrrrrrrrrr........)menos mal q esta bien dentro de todo.... pero esta inmovil,con la pierna escayolá, con las muletas etc, y leduele bastante... la medico le ha dicho q tiene un hematoma y q si el dolor no lo mejora o le agudiza mas, pues q vayamos rapido al medico pq es posible q no le este dejando pasar oxigeno a la sangre( o algo asi)...mi buskeda empezara este mes... desde q llegue del viaje he exprimido a mi marido ( lo del uso del matrimonio lo he seguido al pie de la letra...)jajaja tengo unas agujetassss!!!!!mi regla fue el 15 de mayo e hice deberes el 26, 27, 29 y 1..... mis ciclos duran mas o menos 30 dias..... no he buscado ovulacion ni nada..... pero creo q por ahi andaba no?? espero la warry pal 15 de jun... asi q ya veremosssssss.... bueno, paso lista

pimoooo- q tal por los hollywoodddddd????? estas warrys siempre se antojan de viajar..... me vino un diaantes de irme pa africa buffff parece q se excito solo de pensar iriamos a un pais exotico y bummmmm jjejeej lo del jardin tu tranki, no ganas nada preocupandote asi q disfrutaaaaaaaaaaa ya nos contaras y muchas graciasssss por tus piropossssss jijijij un besooooo gringawomannnnnnnn

marrrrrrr- tocayaaaaaaa de deberesssss a q vamossss a por el +++++++++++++ este mes ehhhhh????? tu deja el miedo aparcado a un ladooooo y coje la caja de la fe y la valentiaaaaaa y vamos a buscarlooooo....... son pruebas q nos pone la vidaaaaa, y ests pruebas nos hace mas fuertesssss , asi q no pierdes nada con intentarlooooooo... (solo placer ñan ñam jajajaj) pero eso si...... no miremos q si toca, q si asi, q si en el techo de piernas arribaaaa , q si el helicoptero etc... tu mas o menos calcula cuando seran tus dias fertiles y dejalo fluirr ok? ANIMOOOOOOOOOOOO q te acompañare en este caminooooooooooooo un besoteeee

fannyyyyyy- ya estas mejor de esa tripita no???' q bien con ordenador nuevooo y con mucha fuerzaaaaaaa.....ESO ES LO Q NECESITAMOS TODOSSSSSSS.... mucha fuerzaaaa pa buscar nuestro++++++ ..... ojala y el huevito de tu ray se ponga en su lugar y no haya q operarlo.... asi q animo y a deberearrrrrr..... por cierto muy chulo tu album....... y muy wapa eh jijiji besitos linda

bomberaaaaaaa-la apagafuegosssssss del forooooooo jejejeje como vas con tu tripa??? ojala y te mejores...me alegro q te hayan gustado las fotosssss y mi marido ya esta curaditoooo siiiii yujuuuuuu...ojala pronto lleguen tus vacaciones y puedas disfrutar q te las mereces junto a tu javi ... un besito

ississsme alegro q estes mejor y q no te has olvidado de nosotras.. q bin deshacerse de kilos de mas no?? yo peso 56 y kiero bajar 3 ... son pocos pero no se pq nunca logro bajarlos buffffffff

disaaa-menos mal q estas tu pa rescatar nuestro"spot"... como estas ?? espero q bien... no perdamos los animossssss ...y a luchar ppor nuestro sueño besotes

berusca, lorenagors, pitufresi etc y preñis muchos animos , mimos y besossss... a ver si un dia de estos podemos kedar en un chat y asi interactuamos un poco.... q opinann?? solo seria decir dia y hora.... y asi nos tomamos un cafelito, chocolatito o aguita virtual jijiji

besos caribeñossss a todasssssss



S
sanya_9363922
3/6/08 a las 20:46

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola!!! me echabais de menos???? se que me vais a canear por no explicaros nada, pero sigo un poco choff!la verdad... nose, tengo una amiga super embarazada, le toca en agosto, y al principio me hacia gracia, y siempre bromeabamos y deciamos nos vamos a juntar las dos embarazadas, pero como veo que no , me desespero, le toca en agosto y ya stoy asumiendo, que no llego, que no me da tiempo...pero en fin...

Q tal vosotras??? yo fatal pk mañana tengo revisión medica del curroo!!! que horror! quiero llorar! le tengo panico a las agujas...uff! y nos hacen analisis y vacuna. les diré que estoy buscando baby a ver si asi , al menos me libro de la vacuna...uff! que mal, es que soy muy aprensiva y siempre me mareo y lo paso fatal...lo odio!!!

y nada, mas, q entre esta semana y la que viene me toca la warry y no tengo ningun sintoma ni de regla ni de embarazo...nose. Mira que a mi me duele mucho la cabeza cuando me va a venir y la barriga una pasada. a ver que pasaa, os mantendré informandas , aunke ultimamente no me hago muchas ilusiones, la verdad. Y ya stá no ha pasado nada interesante en mi vida, todo sigue como siempre, jijijiji!!!

Ya os dejo de hablar de mi contarme vosotras que tal! prometo entrar más a menudo para poder tomarme ese café cibernautico con vosotras jajajaja!!! muchos besitos y gracias por acordaros de mi aunque entre poquito!!!!

Asta otra! el próximo post, lo haré personalizado!jajaja!!!

Adeu!!!!!!

A
almas_6206457
3/6/08 a las 23:25

Hola chicas!!
Como van estos animos por aqui??? os mando un fuerte beso a todas para seguir adelante con fuerza!!!

Yo estoy muy muy contenta, he ido hoy a la eco y mi chiquitin ya mide 3,2 cm jajajaja ya ves, que campeón!! jajajaja no veas como se mueve y como le late el corazón!! es increible verlo, no tiene decripcion posible lo que se siente...

Ahora, dentro de dos semanas, el dia 19, tengo que volver a ir para que me hagan la eco de las 12 semanas, donde miran el pliegue nucal y todo el tema, y tambien para hacerme analiticas de orina, de sangre y el test o'sullivan (el de la glucosa.... puaj!!)

Sabeis que? tengo bastante barriga, la gente alucina conmigo cuando digo que estoy de 3 meses no llega... he engordado 4 kilos.... buff... es que tengo más hambre... que el perro de un ciego!!!

Bueno, ya os iré contando chicas, un besazo y muchisimo animo!!!

Eli+ sergi 5 añitos + hermanit@ 9+6

L
layla_8122416
4/6/08 a las 9:51

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenos dias a todas, guapetonas:

Aqui estamos en el curro otra vez, menos mal que por fin es miercoles y solo me quedan dos madrugones mas y fin de semanita, por fin!!!!!!!!!!!! Ademas parece que este fin de semanita va a hacer muy muy bueno, menos mal!!!!!!!!!!!! Hoy tendre un dia de curro horroroso por que tengo que enseñar a la chica que viene de sustitución de vacaciones y es un rollazo, asi que por si acado no me puedo volver a meter por aquí os escribo ahora. Ayer fui a lo del laser y por fin acabe todas mis sesiones, asi que ya no vuelvo mas.. que guay!!!! He dicho que en septiembre o octubre empiezo con axilas, aunque si me quedaria embarazada creo que no es bueno el laser, aunque no se , tendré que preguntar a ver.. Bueno guapetonas, os deseo un feliz dia, y no curréis mucho.

Damaris: hola guapetona. Jolin lo de tu maridito, que mala pata, te imagino ahí con el y con los deberes y el otro pobre con la pierna pa arriba, jejejeje. Vaya mala pata. Pero bueno, tu no desesperes, como tu dices, eso no es impedimento. Muchas gracias por animarme y decirme que vas a estar ahí en este camino. Muchisimas gracias, eso es tambien lo que me tira hacia delante..no se si todavía este mes o al siguiente pero estoy segura de que como tu dices no voy a pensar en nada, solo placer y ñam ñam, como tu dices, porque si andamos pensando en todo lo demás nos agobiamos y tenemos que estar tranquilas.. te deseo que para el dia 15 de junio la warry no te aparezca, vale? ya nos contaras. Te mando un super super besazo.. Y ala, a seguir exprimiendole, jeje. POR CIERTO, SIGUE CON ESTE MUY BUEN HUMOR PORQUE NOS LEVANTAS EL ANIMO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!! BESITOS

Disa15: hola guapísima, venga animate venga.. para arriba, tu vales mucho y no puedes estar triste , venga para arriba, anímate, como dice damaris1211. Pelea pelea lalalaaaaaaaaaaaa pelea pelea arriba.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Venga guapisima, te mando un besazo.. y no te preocupes por el analisis de sangre que ya veras que no es nada te mando un super besazo

Pimopima que tal por hollywood? Ya nos contaras


Fanny: ¿ que tal tu tripita? Espero que ya mejor

Issis34: ¿ que tal? Te deseo que pases un buen dia.

Pitusifresi: hola guapisima, que tal estas???

Elisergy: me alegro mucho por ti.. que guay tiene que sentirse esa sensación de oirle el corazón, tiene que ser maravilloso, te mando un besazo muy fuerte.. y cuidate mucho. No te preocupes por tu barriguita que las embarazadas siempre estan hermosas.. y guapisimas..

A todas, bomberamorena. Y a las que me faltan, una besito muy grande.. hasta lueguito.

J
jesica_6342232
4/6/08 a las 15:26

Mis niñas
hola retoñeras.............aqui estoy de nuevo, ya estoy mejorando, que bien, sera por los animos de ustedes¿¿¿ pues yo creo que si¡¡¡ejjejej, bueno chicas hoy otra vez pinchacitos a ray, y mi warry sin aparecer, y ni que le ocurra, peor bueno le doy de margen hasta el viernes...ejjejejejje

bueno chicas despues entro y me desplayo, es que voy a comer¡¡¡

besitosssssssssssssssssssssssss

S
selma_6191984
4/6/08 a las 23:15

Buenas noches!
Hola chicas, direis que os tengo abandonadas, pero es que con el tema pintores he estado agobiada, vinieron la semana pasada, empezaron el martes y se han ido hooooooooooy han ido super lentos, la semana pasada, la pintura no secaba con tanto llover y ya por fin terminamos!!!!! ellos se han ido hoy, pero a mi me queda todavía la cocina y el aseito de la parte de abajo. Me he dado la paliza del siglo, porque 140m2 para una persona limpiando son muchos que agobio!!!! Ya no os doy la coña más

Que tal todas? os he leido un poquito, veo que más o menos todo va en calma no?

Mi princesa esta bien, ha estado con mucho moco y se le paso al oido y le dolia, pero ya va mejor

Bueno, os dejo que voy a llevarla a dormir que mirar la hora que es y todavía está en pie.

Besossssssss a todas

J
jesica_6342232
4/6/08 a las 23:42

Buenas noches a todas¡¡¡
pues eso chicas hora de dormir¡¡¡¡¡, buenas noches a todas, besitos y a soñar con los angelitos

L
layla_8122416
5/6/08 a las 8:44

Hola niñas!!!!!!!!
Hola pekessssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿ que tal estais? Yo hoy me he levantado un poquito plof por la mañana y cada dos por tres voy al baño, me duele un poco la tripita. Asi que espero que se me pase porque no es plan de estar en el trabajo y de esta forma, la verdad, tengo unas ganas de que llegue mañana viernes para asi descansar.. ya queda menos. Que ganas..

De momento no he intentado nada para ser mama al mes que viene, asi que no se si me dara tiempo este mes, jeje, sino al siguiente, no tengo prisa ya os contare!!

Berusca: hola guapisima, yo no entiendo lo de las tempes, nunca me las he tomado, asi que espero que alguien que entienda te ayude, suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fanny: hola guapisima, que buena noticia de que tu warry no aparezca, no? Ojala no venga. Jeje, ya nos contaras. Me alegro de que estes ya mejor. Le das un besito a tu ray para que asi los pinchacitos le duelan menos.. y te mando otro super besazo para ti.

Pitusifresi: hola guapetona, me alegro de que los pintores ya acabarían, y vaya palizorra que te has pegado limpiando, asi que este fin de semana, a descansar!!!!!!!!!!!!!!!. Espero que tu peke este mejor de lo del oido, te mando un besazo muy muy grandote!!

Pimopima: hola guapetona me encanta comos nos describes por donde vas, asi nos podemos hacer una idea, lo que me ha sorprendido es los angeles, verdad? Parece mucho mucho y resulta que lo que pudiste ver no te parecio gran cosa. Lo que tendra que ser guay sera el teatro donde se dan los premios ya nos diras si a la vuelta puedes verlo Ya nos diras tambien como es santa barbara.. que guay, estas de vacaciones y nosotras a qui dandole al trabajo, jeje. Disfruta muchisimo de todo y con tu davicete en la piscinita tambien. Todavía no tengo hotel en sevilla, me queda solo sevilla , a ver si me pongo las pilas y le cojo ya. Gracias por acordarte! Estas en todo!. Te mando un besazo guapetona. Ahora estaras durmiendo y aquí son las 9 de la mañana,,,,, buf que sueñito.

Lorenagros: ¿ que tal nuestra bella durmiente?

Damaris1211: donde esta nuestra caribeña preferida? Te envio un super besazo..

Issis34: ¿ que tal estas? Te mando un beso

Yedraday: ¿ que tal en casita de reposo? Como dice pimopima, que se pase pronto y todo sea por verle la carita..

Disa15: animo guapisima como vas?

Bomberamorena: ¿ como estas? Venga, mucho animo y para adelante!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es un camino difícil pero todas estamos en el mismo barco, asi que hay que intentar que no se hunda!!!!!!!!!!!!! Besitos!!!!!!!!!!!

A todas. Un besazo muy muy grandote. Hasta lueguito. A ver si pasa rapidito la mañana porque con la tripa asi solo quiero ir a mi casa y tumbarme..

N
nermin_7987208
5/6/08 a las 14:22

Ayer vimos a la lentejita entera!!!
hola chicas, ayer nos hicieron la esperada eco de las 12 semanas y le vimos enterito, sus piernas, brazos, su cabezota... (como su padre, un cabezón, jejeje) y ponía que medía 1.5 mm el pliegue nucal, que tengo un percentil 50 y que todo normal, asi que guay...
nos han dicho que el sexo todavía es pronto asi que no nos ha dado ninguna idea, pero bueno, anda que no hay tiempo para ello...
y Alberto se quedó con una sonrisita que para verlo... jejeje y cuando se le oyó el latido le pregunto has oido?? y el otro si, si, si, ahi todo embobado... vamos, que con verlo ni se enteró ni de pliegue nucal ni tamaño ni ná, jejeje
Ay chicas, ha sido guay, lo único que necesito desahogarme, que estoy quemadilla, porque todo el mundo da su opinión, y me están quemando un montón... ya me han dicho 6 compañeras del trabajo que no es normal que haya engordado tantísimo, que vaya como me estoy poniendo y que tenga cuidado, porque al estar de tan poco... etc (he engordado 2 kg, pesaba 65 y ahora peso 67, y mido 175 cm, qué os parece? sinceramente....) y luego otras que si no me han dicho el sexo, que qué raro, que ellas lo supieron a los 3 meses, que cambie de gine, Dios........ qué pesaas....
Bueno, necesitaba desahogarme, lo entendeis, verdad? un besito y perdonar la charla...

J
jesica_6342232
5/6/08 a las 14:51

Lorenagros
cielo que ilucion ver tu lentejita ahy, tan mayor ya, cuanto me alegro.
lo de tu peso ni te preocupes a no ser que tu gine te diga que te controles un poco, y lo del sexo del bebe a las 12 semanas es muy dificil verlo y si se ve aceptar al 100%, ellos nose arriesgaran yo creo que si estas agusto con tu medico no cambies, espera unas semnitas mas y ya lo sabras con mas certeza.

un besito muy grande y a disfrutar

N
naya_8545405
5/6/08 a las 20:32

Moviendo la cadera, moviendo la cadera.. a la derecha, a la izquerda, a la derecha, a la izquierda
chicassssss como estann?? yo cansadita... no se si será la consecuencia a tanto stress q pase en esas 2 semanas de avion en avion e ir contra el reloj... o sera q tantos niños en la guarde me exprimen, q si darle comida a este, q el pañal a akel, q corre pa q no se tire del tobogan de cabeza, q akel le esta pegando al otro, q me pongas la playyyyyy, q yo kiero jugarrrr con el y no me deja, q akel lloraaaaaaa y todos nos antojamos de llorar a la vezzzzz pa hacer un super concierto y yo con niños en brazos ,pegados a la pierna y moviendo 2 carritos a la vez, y el telefono sonando ufffffff es q termino muerta... mis horas de sueño ya no me dan... ahora trato de tomar siesta aunke no estoy acostumbrada a ello jejeje... lo demas muy bien, de enfermerita pa mi marido... aunke la verdad q llevo unos dias q no lo exprimo.. estoy cansada y sin ganas ayssssssssss asi q nada del uso de matrimonio jijiji, pero bueno, espero ponerme las pilas pal proximo mes a ver q tal... de momento espero la warry pal 15 de junio.

lorenagros- me alegra mucho q hayas visto tu lentejita y respecto a lo q opine la gente , mandalos a tomar por....... ya sabes... haz como q escuchas pero no escuches y siempre respondele con algo q los deje callados,,, yo es q el dia q me kede no dejare q nadie me coma la cabeza , tendre una respuesta para todo, si uno da pie a q digan algo una vez lo haran siempre....no dejare q nadie me arruine el momento magico q sera vvir dia a dia el embarazo. Ademas nunca se sabe a ciencia cierta el sexo del bebe hasta q este totalmente sus genitales formados... asi q es mejor esperar a q sea seguro y no llevarte un chasco luego... hay mucha gente envidiosa y q solo esta pendiente a la vida de los demas ..A DISFRUTAR DE TU EMBARAZO Y DEFIENDETE DE LAS MALAS LENGUASSSSSSS un beso ( me he desahogao)jijij

pimopina- q mal eso de q no estuvo tan chlo los angeles no? pero da igual, un viaje es un viaje.. y nadie te ha dicho lo cutre q es ... lo has vivido tu y eso es lo mejor... q nadie te conto nada .... q bien la pisci el hotel y con el david corriendo pa aki y pa alla jajaja q emocionnnnnnn ya nos iras contando okissssss

marrrrr-compañera de ovulossssss..... como q PLOFFFFF??? ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOO!!!! q la vida es muy cortaaa y mientras haya salud,trabajo, buen marido, la familia y demas ... no le demos importancia a las cosas banales.... date una ducha y deja q se vaya todo lo ploffff y pon tu mente positivo... q lo positivo trae energias y vibras positivas..... y eso es lo q NECESITAMOSSSSSSSS..... vibra positiva.... un ambiente cargado de negatividad y depresion es lo q te contagia ....asi q a hacer deberes, dejar el miedo, y recuerda q somos nosotros mismos los dueños de nuestro camino... y como dice el refran "si lloras por haber perdido el sol, tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas"...asi q mente positiva camino positivo, mente negativa camino negativo... no digo q no tengamos esos dias... claro q los tenemos!!! pero todo esta en la actitud q tengamos ante ello.... un beso y ya estamos en el camino de ovulos ehhhhhhhhh sin pausa pero sin prisaaa.... esper q l aproxima vez escribas mejor de animossssss........ q te mejores de la tripa y buen findeeeeeeeeeeeeeee

fanny- q ha pasado con tu warry? aparecio? alguna señal? espero q no te baje..... y q tu ray se ponga mejorrrrrrr lindaaaaaaaaaaa.... cuentanosalgoooooo un besoooooo

las demas disa, pitu, bombera, un beso a todassss y q pasen buen findeeeee ... me voy a cenar q tengo sueño jejejejje besos caribeñosssssssssssss

L
layla_8122416
6/6/08 a las 14:53

Holaaaaaaaaaaaaa
Hola mis niñasssssssssssssssssss:

Aquí estoy en el curro, esta mañanita no he podido conectarme porque el ordenador no nos iva y han tenido que venir a arreglarlo en fin cosas del oficio. Por fin es viernes y yo tenia especial interes en que seria viernes porque libro este fin de semana y seguramente me ire al pueblo que guay. Relax.. y no madrugar!!! Jeje.
Y lo del bebe pues he pensado que cuando este con mi maridito haciendo los deberitos pues sin pensarlo quizas lo empieze a intentar. Porque como haga caso a este miedo no empiezo nunca asi que chicas. A ver si hacemos deberitos y ya os contare. Jeje un besazo para todas, igual mañana antes de irme al pueblo me conecto un ratillo si puedo, y si no hasta el lunes. A ver si este fin de semana me animo porque creo que estoy ovalando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jeje, asi que fijaros que casualidad!!!!!!!!!!!!! No se porque pero me he levantado hoy animadilla, ademas vosotras me dais una fuerza increíble.Gracias a todas!!!!

Lorenagros: me alegro muchisimo de que ayer verias a tu lentejita, tiene que ser super alucinante y a tu costi se le caia la baba, no me extraña, tiene que ser un momento super especial. Y no te preocupes por lo que te dice la gente, tu pasa olímpicamente de todasademas es tu embarazo y no el de ellas. Y lo de engordad es una bobada, porque tengo una prima que hace poco dio a luz y cuando estaba de 2 meses engordo mogollón y no pasa nada, ademas quien te lo tiene que decir es tu gine. Te mando un besito muy muy grande, y no te agobies por nada de lo que te digan, tu pasa de todas. Besitos!!!!!!!!!!!!!!!

Berusca1: que emocion!! Entre hoy y el domingo sabremos si la warry por fin se te ha ido 9 meses, ojala!!!!!!!!! Te deseo mucha mucha suerte. Estare al pendiente, ojala que nos puedas contar tu positivo dentro de nada te mando besitos y pasatelo bien en la warner con tu sobri.. ( ya nos contaras)

Damaris1211: hola guapisima, jolin que trabajo tienes, es un poco estresante, no? Jeje.. seguro que te encantan los niños, la verdad es que me parece un trabajo super super bonito, aunque como todos tiene lo suyo claro, jeje. Gracias por animarme tanto, eres genial, me encanta tu buen humor, te ha sentado el viaje genial. Has venido renovada. Espero que para ese 15 de junio no te venga. Ojala, . Yo he pensado que no lo voy a pensar y que cuando este debereando pues ala.. a ver que pasa, no crees? Jeje. adelante.de la tripa ya estoy mejor. Por eso es que hoy estaba pensando y me ha entrado el mono.. asi que a ver que pasa.

Pimopima ¿ que tal nuestra viajera del foro? Ya nos enseñaras fotitos de todo.. pasatelo muy muy bien y disfruta de todo que guay pasear por new york y ver todas esas tiendas con lo que a mi me gusta ir de tiendas. Jeje..Te mando un besito y no dejes de contarnos..Como tu dices el precio que tienes que pagar es muy alto porque no estas en tu casita con tu familia asi que por eso disfruta el doble. Te mando un besazo muy grandote

No puedo escribir mas porque se me acaba la jornada luego si puedo vuelvo

Besitos!!!!!!!!!!


J
jesica_6342232
6/6/08 a las 19:08

Hola pekes¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya toy por aki de nuevo, y sin rastro d emi amiga hay ahy, ejjejeje.
mi ray le esta bajando el huevin, lo que todavia no se le ve, asi que a rezar....ejejje.
bueno ahora me toca limpiar que he tenido hoy en casa un gran almuerzo, chuleta aqui...asi que ahora tengo aceite hasta el techo..ajjajajajaja.
bueno amores, me voy a limpiar y a hacechar a mi amiga la warry pa que no venga...ejjejejejej.
besitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nermin_7987208
7/6/08 a las 10:34

Buenos días!!!
hola chicas,

ante todo muchas gracias porque sois unos soles, no sabeis lo que me animais, de verdad. El miercoles me dan los resultados del triple screening y luego tengo gine asi que ya os contaré qué me dice (y si me dice algo del peso...) la verdad es que en mi curro son bastante amargadillas y envidiosas, solo te apoyan si te quejas, si eres feliz como que les sienta mal, ya ves... pero os hago caso y paso.
bombera, aprovecha a estar con tu javi, y disfruta del finde, que esa va a ser la ultima regla, ya verás...

pimopima, que guay tu viaje, ya me gustaria a mi... a ver si puedes nos pones las fotos y asi es como si hubieramos estado contigo...

Fanny, espero que se le baje ya el huevin al chiquitin, y a ver si nos das una alegria y lo celebramos... bueno, me haria muy feliz que nos des un buen +++++++++++++, vamos, haste brindo... (aunque sea con mosto...)

Berusca, ya estas ahi en el momento culmen... ahora solo te queda darnos el super +++++++++ y asi somos más, que me hace mucha ilusión. Además me da a mi que tus sintomas eran bastante parecidos a los mios asi que esperemos las buenas nuevas guapa... Por cierto, ¿sabes que vivo cerca, más o menos, de la warner? estoy en la carretera de córdoba es la salida 9, y la Warner en la 24, asi que casi casi estaré a tu ladito este finde....

Issis, espero que te encuentres mejor y el regimen vaya guay, tú descansa pero sigue aqui con nosotras,un besito guapetona.

mar, yo ayer tambien estuve sin internet en el trabajo, ya ves debe ser que los viernes tenemos todos ganas de irnos... ya nos contarás que tal los deberes... a ver si nos das un alegria guapa.

Damaris, qué energia tienes chica, ya me gustaría a mi tener la mitad de energía y caracter que tú, de verdad te lo digo, pero te haré caso y la proxima vez intentaré contestar, pero es que cuando me sueltan una bordería lo normal es que me quede parada y no se me ocurra nada que decir hasta pasado un buen rato, si es que soy una paradilla... si es que es lo que siempre dice mi madre, tan alta y luego te come cualquiera... jejejej, pero lo voy a intentar, ya verás... Muchisimas gracias, de verdad.

Bueno chicas, y a las demás un besazo, que me estoy enrollando y cuando hablo tanto al final se me traban las palabras, que ya me lo decian en el cole, que me explico muy mal, jejejej, lo único volver a daros las gracias a todas porque sois fantasticas, y me encanta haber encontrado unas amigas tan buenas, de verdad que si.
un besazo chicas y a darme buenas noticias, que me teneis que acompañar en esta andadura...

J
jesica_6342232
7/6/08 a las 11:44

Gracias
chicas gracias por los animos, estoy de los nervios, pero con algo de paciencia y prudencia de mi parte, bueno ahy voy una por una:

pimopima, hola cielo, espero que el regresoa casa sea bueno, y pongas fotos para evr este viaje, por lo menos a mi me encantan seguirte en tus viajes, imaginarme lso lugares con tu descripcion, cuanto em he reido con tu david, baco baco¡¡¡¡pes pes, tiene que estar pa comerselo. bueno cariño, cuidate y ponte rapidoa deberear.....que este mes no se escape, hay que bombardearlo. muhcos besitos.

bombera, hola cuanto tiempo, ejjej, que bien aprovechando con javi, fenomenal, joo lo de tu warry, la verdad que ya una se empieza desesperar, mira te aconsejo que te agas una anlitica paar ver si ovulas bien, ve al emdico de cabecera y dile cuanto tiempo llevas y seguro que te lo aran yo lo ice asi, ahora espero los resultados. bueno descansa y pasatelo bein, besitos

mar, hola cielo, por donde andas, este finde a disfrutar de el pueblo y relaxxxx que suerte haa y de deberines pues si mujer al ataque, tu sin pensar sin pensar como dice el de los mata, ejjejeje. besitos y pasatelo bien.

berusca tamos =, espero que colgemos el super positivo juntas, yo ya levo 5 dias de retraso, y estoy d elos nervios ejjejejej, bueno cielo mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lorenagros, que bueno verte asi animadita, tu nio caso a lo que te digan dejate llevar por tu emdico y no por envidiosas, mira que decirte esas cosas....valla si es que en el mundo tiene que haber de todo.....tu a disfrutar de tu embarazo y cuentanos que tal lso resultados, que vamos segurisimo que perfecto¡¡¡bueno cariño muchso besitos

damariss, hola que tal estas, como etsa tu maridin, ya etsa mejor, espero que si, y tu como vas... espero que debereando muhco...y cuelges ya ya tu positivo¡¡¡ muchos besos

issis, como sigues cielo, espero que bien, un fuerte beso.

disa, cuentanos que tal mas animadita o k?? muchso besos

pitufresi, hola cuentanos algo, como vas¿¿ besitos

y las demas, las preñis, mayo yedraday y las proximas preñis....k tal??? ha contar cosillas he¡¡¡

bueno chcias me voy que tengo la toalla en la cabeza... y ahora toca secador¡¡¡¡ajajjajaja.

besitos y muchas velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
naya_8545405
7/6/08 a las 16:20

La bombaaaaaaa ay q rica es es es, me sube el ritmo por los piessssss,por los piesssssss tra tra tra
chicassssssss como va este findeeeeeeee??? yo agotadisimaaaa... cuidando a mi maridito.. aunke ya esta sin la venda pero es peor... esta q se sube por las paredes ...y yo pos no ,no se , pero ando muerta, supongo q por el intenso viaje y tantas horas de espera en los aeropuertos... y los niños en la guarde ni hablar jajajaj pero es un trabajo muy pero muy satisfactorio pero cansado tanto fisico como mental.... pq tengo hacerles reir, cantar ,jugarr y recoger por aki por alla, coge en brazos a este pero akel se pone celoso y al final termino con ardor en la espalda jajajaa pero muy bien, me fascinan los niños, son mi vida y sin ellos no se lo q haria.... ver como dia a ia aprenden cosas nuevas, ver como las cosas q le enseñas las aprenden y la ponen en practica es un orgullo!!! yo estudie 9 años... 6 en maestra de primaria y otros 3 en logopedia... lamentablemente aqui no he podido ejercer... pero trabajo en la guarde de un gym y al menos estoy con ellos ....

pimoooooo- a mi tb me encantan tus viajes y espero q nos enseñes fotitos.... y lo de la tele q emocionnnnnnn!!! mi tierraaaaaaa ... y la verdad es q somos muy alegres... nos pasamos el dia cantando, bailando etc... la bomba tiene un ritmo muy pegajoso y me da con mover como una batidora los hombros y el pecho jijijiji eso nos viene de los africanos... aparte q los boricuas(los puertorriqueños) celebramos hasta la caida de un diente jijijiji... un beso y disfrutaaaa nenaaaaa

mar-espero q estes de relaxxxx y a deberear sin pensar en nada, solo en tu maridin y tu... lo q vendra vendra tarde o temprano... y ya sabes q empezo tu mes... poco a poco yo empezare pa finales q sera mi sf... un besooooooooooo

lorenagros- me alegra q tu embarazo vaya muy bien... yo caracter tengo pero no es q sea malhablada ni insulte...tp suelo gritar jejeje mas bien digo las cosas bonitas pero directa traspasando la maldad y girandosela a la persona.... ya me entiendes no? jijij ..... espero pronto poder estar disfrutando como tu del embarazo besos

fannyyyy- la warry no ha llegadooooooo??????''aysssssss q buena pinta tiene estooooooo!!!!!!! levas algun retraso?? hasta cuando dejas un margen??? estoy ya nerviosa jajaja ojala y tengas UN SUPER POSITIVOOOOOOOOOO.... q haya epidemiaaaaa por diosssssss de ++++++++++ y nos contagiemos todassss un beso y sigue avisandonos ehhhhhhhh

bomberaa- me alegro q tu javi este contigo y asi aproveche para hacer uso del matrimonio no??? jajaja a ver si pronto nos cuelgas tu +++++++ .... un besazo fuerteeeeee

pituu, disaaaa, ississssss, y demas preñis como van??? muchos besos a todas y espero q no perdamos este postttt para irnos contando nuestras cosas q muchas veces hacen falta persons con nuestros mismos intereses pa q nos comprendan no??? buenfinde y a disfrutarrrrrrr yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

S
sanya_9363922
8/6/08 a las 11:50

Hola mis niñas!!!
Ya os habeis olvidado de mi....

Pues aqui ando! jajaja!!! pues mirar llebo con hoy 5 dias manchando,nose, pero no acaba de venir, nunca me habia pasado, un dia si, pero 5???? a alguna os ha pasado???ya me empiezo a preocupar... Yo siempre la rara!jajajaja!! ya os contaré, seguro que acaba bajando!

Que tal estais todas? ya os he leido para ponerme al dia. Yo como siempre, ayer nos fuimos a cenar con unos amigos a un mejicano buenisimo!!mmmmmmmmmm.... y hoy a ver si mi churri se lebanta!jajaja!!! y vamos a dar una vuelta, que los domingos los hacemos mas relajados.

Pimopima: q bien! si estas de viaje! que bien vives! muchos besos y pasalo muy bien!!!! gracias por acordarte siempre de mi!!!!

Fanny y Berusca: ya veo que estais a la espera...ojalá sea positivo!!!!entrar y contarnos!!!que estamos de los nervios con tanta espera!!!para cuando la prueba????

Damaris; que contenta te veo! asi me gusta! el viaje te ha ido bien,eh? que tal todo?

Lorenagros: que tal? como va esa barriguilla? tu ni caso a las chismosas!!!muchos besos!!!

Bomberamorena: que tal? ya he leido que te ha bajado..que rabia. a mi seguramente tb. pk 5 dias manchando, me huele que esto va acabar en warry. no te preocupes que aqui esta tu compañera de warry! a ver cuando cantamos las dos ese positivo,no???que ya nos toca! muchos besitos!

Bueno a todas las demás muchos besos y pasarlo bien lo que queda de fin de semana!!!

Adeuuuuuuuuu!!! aunque entre poco no os olvideis de mi,eh??????????????jajajaja!!!

N
naya_8545405
8/6/08 a las 13:25

Fannyyyyyyyy
como vasssssss???? te ha bajado???????????? dejanos saberrrrr......chicas un beso a todassssss.....mañana escriboooooooooooooo muackssssss

J
jesica_6342232
8/6/08 a las 14:59
En respuesta a naya_8545405

Fannyyyyyyyy
como vasssssss???? te ha bajado???????????? dejanos saberrrrr......chicas un beso a todassssss.....mañana escriboooooooooooooo muackssssss

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola chicas gracias por preguntar por mi, sigo = ya con 6 dias de retraso todo un recor, jajajjaaj, pero weno la prueba ya me la ice esta mañana y ploss - pero pienso que es pronto, pork este mes ovule ams tarde, asi que todavia me toca esperar, segun la tempe, ovule el mismo dia que me tocaba la warry, vamos alos 29 dias en vezde a los 14 como siempre, asi que nose, tampoco me fio, asi que a esperar, me lo repetire la prox, semana si no viene, sintomas: pues todos y ninguno imaginaos....ajjajajaj

bueno chicas, voy a preparar la comida, y a descansar, que sueño si que tengo...vamos otro psicosintoma...como salga positivo los pondre todos k son muchos.

besitos y berusca suerte he¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jesica_6342232
9/6/08 a las 10:20

Hola bueno dias¡¡¡
holaaaaaaaaaaaaa, aqui sigo sin warry¡¡¡¡gujuuu, jejjeejej, ya hoy son 7 dias de retraso, valla, y todavia me toca esperar, tengo que ser paciente y pensar que este ciclo ha sido raro, y la ovulacion tardo...asi que paciencia fanny.
pimopima, jajajja como me ha echo gracia lo de el par, jajajaj pues que decirte sino le baja el miercoles a pinchar de nuevo otra semana, y es la uiltima oportunidad sino, a operar, pero yo creo que lo tiene lo que esta escondidito, esta como nuestros ovulines, sabesmos que estan pero no lo vemos...ajajajja,muchoas besos

berusca, hay ojala sea positivo tu tb, me alegra que te lo hayas pasado tan bien, oye por cierto cuanto llevas de busqueda¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y las demas enga animo a escribir,

mar¡¡¡¡
damariss¡¡¡¡
bombera¡¡
disa¡¡¡
yedrada¡¡¡¡
pitufresi¡¡
issis¡¡¡
ypichy¡¡¡¡¡

y las super preñis tb¡

N
naya_8545405
9/6/08 a las 16:24

Y sigue el mammmmmmmbbbooooooo !!!!!!!! ayyyyyyy mamaaaaa ay mamaaaaa
chicas como estan?? yo aun agotada(sera un desgaste fisico por tanto viaje y tanto hacer uso del matrimonio jejeje) y cuidando a mi maridito q al menos esta mejor... ya le kitaron la venda y el dolor a veces es mucho y otras menos, pero lo demassss bien... mi warry es pal 15 de junio y MI CUMPLE ES EL 14!!!! cumplo 31 veraitos aysssssssss se imaginan q por esas casualidades mi warry se vaya de marcha por 9 mesesssss y le de esa sorpresita a mi maridito el dia de mmi cumple???? uyyyyyyy seria estupendo, pero bueno, este de mayo hice uso del matrimonio ,pero nada de calcular , sino por el placer del ñam ñam jijijij....FANNYYY Y BERUSCAAAAAA a ver si cuelgan el positivo yaaaaaaaa..... fanny , pero calculando tu ovulacion q fue mas tarde , pa cuando entonces tenia q venirte la warry?? ando perdida..... MARRRRRR ya luego de esta warry del 15 mi marido empieza a tirar a matar ehhhhhh .... asi q las 2 juntitas de la mano....PIMOOOOOO ya en casita q biennnnnnn...... cuantas cosas tienes q hacer siempre!!!!!!!! en vez de marco polo, deberia ser pimopina polo..... cuanto viajas ehhhhhh!!!! las demas disa, issis,lorenagros, pitu ,bombera... espero q esten bien

J
jesica_6342232
10/6/08 a las 14:48

Ola¡¡¡¡¡¡¡
ola chicas, como estais¿¿¿¿ yo = jeje que ilucion, ya van 8 dias¡¡¡siiii

pimopima, anda que wapo te a kedado la lista em gusta el nuevo look, haber si nos da suerte a todas, y ponemos algun positivo mas...kien dice 1 dice 10....asi que a trabajr chicas.....o a sembrar( como me digeron ami).

bueno besitos, ya no tengo tanto el ordenador porque mi costi esta de vacaciones, y pss me lo quita, joo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡

J
jesica_6342232
10/6/08 a las 15:39

Yedraday
muchas felicidades por tu aniversario, y espero que muy muy prontito, ese reposo pase a la historia, muchos besitos

J
jesica_6342232
10/6/08 a las 15:55

Hola berusca
mira yo llevo 8 dias o 9 ni yo se ya,me tocaba el dia 2 y un test negativo de pocos dias de retraso(que impaciente yo), asi que por eso prefiero esperar mas, mi tempe es de 37.1 y claro si a mi me baja de 36.8 es que la warry viene, en mi significa eso, pero si tu eres de tempes bajas pues no, yo tb lo estoy llevando super bien, estan mas nerviosos mi costi y mi madre que yo¡¡ jajajaja
pero bueno yo tu me esperaria unos dias mas, si no estas muy nerviosa y puedes esperar...sino pues adelante y ya nos contaras¡¡¡¡
mucha suerte

N
nermin_7987208
11/6/08 a las 13:17

Hola berusca...
yo tenia los mismos sintomas, es más, si no fuera pq me dolian las tetis y a mi nunca me han dolido a la espera de la regla, hubiera jurado que era la regla haciendo de las suyas, y fijate, 13+4 asi que a esperar que por ahora pinta bien...
esta tarde entraré a comentaros que me dice el gine y que tal los resultados... estoy ya de los nervios.. jeje

bueno, Fanny, espero que tú igual que berusca nos deis una buen nueva en breve, y las demás a continuacion, eh?
un besazo

L
layla_8122416
11/6/08 a las 13:44

Ya volviiiiiiiiiiiiiiiiii
Hola guapas!!!!!!!!!!!!!!

¿ que tal estais todas? Yo aquí intentandome poner al dia porque como este fin de semanita he librado, pues he estado de lo mas tranquilita. Y el lunes y ayer pues no me meti para nada, entre unas cosas y otras. Pero os echaba de menos . Y aquí estoy a ver que me contais. A ver si hay alguna novedad. Yo al final el otro dia me descuide un poquillo haciendo los deberes con mi churri. Asi que no se. Que salga lo que sea a ver que pasa. Ya hare calculos y os digo el dia de mi no warry, asi lo apuntais, pero vamos que de momento estoy de lo mas tranquila. Sin prisa a ver que pasa..
Ya tengo hotelito en sevilla y todo preparado para irnos. Que guay, este domingo ya cojo vacaciones y al siguiente, el dia 22 me voy para el sur. Que emocion y que ganas ya falta poquito

Fanny: hola guapisima, ojala le baje el huevin a tu ray antes de este miércoles ojala. Ya nos contaras.Espero que tu warry no aparezca ya me contaras. ¿ que tal todo? ¿ que tal tu agente 007?. Te mando un super besazo. Y no dejes de contarnos que estamos al pendiente de que no te aparezca y asi nos das una alegria. No te preocupes si ha salido negativo, porque puede ser un falso negativo asi que espera un poquito mas

Pimopima: hola guapisima, ya estaras en tu casita, no? Ya he leido toda la historia para pasar en el aeropuerto y es que cada dia esto esta peor, la verdad, supongo que habras venido con las pilas recargadas y un poco cansada.....asi que aprovecha para descansar..que tal tu davicillo? Supongo que como un terremoto eh? . Por cierto te hice caso y me deje llevar. Ains ya te contare.. Oye, vaya manitas que estas echa, eh? Ya nos contaras que tal te queda esa habitación de invitados seguro que genial

Bomberamorena: te mando un besazo y mucho animo no decaigas, si no es este mes pues ya sera, pero no te agobies pensando porque no lleva a ningun lado, vale? Ya nos contaras que te dice el gine. Tu javi estara de huelga, no? Te mando un besito muy muy grandote

Lorenagros: hola guapisima ya nos contaras que tal los resultados del proximo miércoles, ya veras que seguro que todo genial, por cierto pasa de las de tu curro, no merece la pena llevarte mal rato y se feliz, que te vean super super feliz porque debes estarlo, estas embarazada y es la etapa mas bonita de una mujer, asi que a rebosar alegria!!!!!!!!!!!! A nosotras nos viene fenomental que nos trasmitas un poquito de alegria asi que lo dicho, un besazo.Por cierto, eres de cordoba? Voy a ir ahora en junio por el sur de vacaciones y hacemos dos dias en cordoba, por si me puedes recomendar alguna cosilla.

Damaris: ¿ que tal tu costi? Espero que mejor ya sabes , a cuidarle y darle muchos muchos mimos.. me encanta verte tan alegre, ademas ahora llega tu semana fantastica y ya sabes, a pillar el ovulin, ya veras como hay suerte!!!!!!!!!!! Te mando un besazo muy muy grande..Por cierto, el 15 de junio te tendremos que cantar el cumpleaños feliz, eh? Ojala haya suerte y tengas que celebrarlo bien por todo lo alto ojalá!!!

Disa15: hola guapisima, que tal estas? Te ha bajado del todo? Huy huy huy. Como pinta eso. Te mando un besazo y no dejes de contarnos, vale???suerte!!!!

Berusca1: hola guapisima, ojala sea un positivazo lo tuyo, estoy muy al pendiente y te deseo la mejor de las suertes.. ¿ te lo pasaste bien en la warner, eh? Pero como tu dices el nano el mejor, jeje. A mi me dan miedo, soy una cagadilla.. bueno, te mando un super besazo y mucha suerte!!!!!!!!!!

Yedraday: enhorabuena por tu tercer aniversario, ojala te de reposo relativo y lo podeis celebrar, te mando un besazo muy grande y me alegro de que estes mejor, ya nos contaras que te dice el gine besitos Por cieto la familia de tu maridito es de argentina? Me encanta argentina, que guay, estuvimos alli unos dias y me encanto

Bueno chicas os dejo que estoy en el curro y tengo por aquí trabajo, os mando un besazo muy fuerte y ya siento no entretenerme mas pero no puedo, mañana os escribo mas y mas tranquilita, porque hoy a toda caña voy para ponerme al dia.

Y LO DICHO, A FANNY Y A BERUSCA, MUCHA SUERTE Y OJALA NOS DEN DOS POSITIVOSSSSSSSSSSSSSSSS

CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO














J
jesica_6342232
11/6/08 a las 13:53

Ola pekes¡¡¡
hola niñas¡¡¡, que tal estais¿¿¡ yo = jejej sin warry..........bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, como me baje me va dar un bajona mi tb, pero bueno no importa, se sigue intentando y con mas ganas...ejejjej.
hoy ya van 10 dias de retraso, uff, solo me quedan 4 mas para hacerme el test, prefiero llevar mas dias, ya que el otro me dio negativo con pocos dias, asi que....haber si hay suerte y cuando me de positivo, ya casi me tocara la primera eco..jajajajaja como siga esperando.

bueno berusca ya veo tus sintomas y tus temeps mucha suerte, cuantos dias llevas ya¿¿
yo de sintiomas paso de mirarmelos, porque otros meses lo he tenido todos y no era asi qeu ya vez...pero el retraso y el olfato que tengo es muy sospechozo, los pechos un poco mas duros pero nada mas el dolor de pezones es menos ...nauseas pero como yo siempre tengo y mucha sed....con las botellita de agua pa todos lados..ejjeje, pero bueno por eso no em ago iluciones...
bueno y las demas...que solo veo a yedraday berusca y pimo, donde estais metidas las demas....las vacaciones todavia no empieza...weno las mias y la de mis costi si¡¡¡

besitos voy a preparar la comida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hasta despues

N
naya_8545405
11/6/08 a las 17:01

Vengaa chicassss a bailar lambadaaaaaaaaaa......... llorando se fueeeeeee .........tarararararrara
como estannnnnn??? no puedo enrollarme pq me voy.... asi q les cuento q ando bien aunke agotada, espero estar mejor pal finde... q celebro mi cumple y la jodida de la warry siempre tiene q asomar cuando son cosas importantes... ( aniversarios, cumples, viajes, dias de playa etc etc ) grrrrrr como me enfogona diosss!!! ahora este finde me toca abstenerme ( una mierrrrrrrrrr jiiji) aunke con mi costi malo de la pierna mucha acrobacia no haremos!!! jajaja ays se me va la olla..

fannyyyyyyy-no se tu, pero yo ando con los sintomas por tu retraso jajajajaj , estoy de los nervios como si fuera yooooo asi q a esperar , no te desesperes, y luego de unos dias un test a ver q sale y ojala sea un super ++++++++++++++++ ya nos iras contando....... y disfruta de tus vacacionessssss besotes

marrrrrr- nenaaaaaa eso essssss... a intentarlo como si fuera un oopsss!!!! dejandolo caer pero sin hacer mucho ruido ni movimiento jijiji (eso lo haces en otras cosas) y ya veras como prontisimo cnsigues ese ++++ q deseamos tantooooo.... por cierto... mi cumple es el sabado 14 y la warry se supone q venga el 15... asi q ya ire contando.... un besote y disfruta detus vacaciones con tu costi

pimooo- la chica viajeraaaa... ya en casita y preparandola para tu familia?? y haciendo la maleta pa la china o ke?? ay nena q biennnnnnnnn ojala y le canten el cumple a tu david en chino jajajaja watay juin bayni tiwamba jun..... pasatelo bien y ya nos cuentassssssss y a trabajar por el +++++++++++++++++ besossssssssssss

yedraday-gusto en conocerte y gracias por tus palabras.... espero q pronto te kiten el reposo para q puedas pasar mas tiempo por nosotrossssss....yo soy maestra de primaria y logopeda asi q adoro los niños jejejej estamos en el mismo barco.... asi q me presento un pokito... soy Damaris, el sabado cumplo 31 veranitos, soy puertorriqueña y vivo en Alicante desde q me case con mi alicantino .... y desde este mes empezamos a buscar el +++++... asi q cualquier cosita estoy por aki... un besoteeeeeeee

lorenaaa-como vas con tu lentejita???? aun eres bella duurmienteee??? jejeje un besooooooo y dejanos saber como vassssssss !!!!!!!!!!!!
las demas chicassssss disaaaaa, ypichuuuu,pituuuu,bomberaaaaaa y demasssss muchos besos y escribannnnnnn q el post no se nos caigaaaaaaa... chicasssssss a trabajarrrrr duro duro durooooooo ehhhhhhh..jijijij a por ese +++++++++++++++++++++++++ besosssssss y q nervios da cumplir añossssss aysssssssss , pero vamos a mover el eskeleto chicasss byeye







N
nermin_7987208
11/6/08 a las 20:32

Chicas, buenas noticias!!!!!
chicas, he vuelto del gie, y con los resultados en la mano me pongo a contaros....
Me da en el triple screening un resultado de 1/7821 (osea, una probabilidad entre 7821 de sindrome de dawn) asi que me ha dicho el gine que no me va a mandar nada mas ni tampoco a amnio pq es un muy buen resultado ¡¡¡¡¡¡¡ yuju!!!!!!!!
me ha dicho que de peso bien, que a partir de ahora a kilo el mes, y me ha dicho que para compañeras asi que mejor deje de trabajar, jejeje.
me ha mandado para el 24 de julio la eco de las 20 semanas y me ha dicho que seguramente en esa se verá el sexo de la lentejit@.
la tensión tenía 9/5, que no se muy bien que tal pero me ha dicho que muy bien asi que si él lo dice...
y nada más chicas, que estoy muuuuyyyyy contenta, parece como si me hubiera quitado un peso de encima, ahiiiiiii que guay.....
un besazo a todas, guapas!
p.D.: por cierto mar, yo soy de madrid, pero conozco unos cuantos restaurantes bantante buenos por cadiz, si pasas por ahi te comento (es que yo hago viajes culinarios, jejeje) la que si que te puede ayudar el pimopima, que su marido creo que es de cordoba, y la familia de su marido de sevilla, o algo asi...) un beso

N
nermin_7987208
12/6/08 a las 14:03

Hola guapas...
qué suerte el haberos conocido, sois más majas... de verdad que si.
pimopima, la eco que me han mandado de la semana 20 es de alta resolución para ver malformidades y cosas asi, lo que pasa que yo pues no me entero muy bien, y tambien analisis de sangre (pero no lo de la glucosa, eso de beber algo...). y sobre qué es lo que quiero pues la verdad es que esto no lo suelo comentar pq como ya sabeis quienes me rodean pues como para dar pistas y luego que estén, jo querías esto y te ha salido lo otro... porque realmente sea una coas u otra es bien recidibo, pero por elegir diría niña (no lo digais muy alto no vaya a ser que nos oigan...), pero bueno...
he colgado unas fotitos en donde el album, con las eco de la lentejit@, por si quereis verla, el album se llama como yo, para evitar equivocos...
Berusca, te mando todas mis fuerzas para que te quietes el miedo y te atrevas a hacertelo, y todas las velitas para que te salga positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fanny, a ti también te mando velitas para desearte suerte y que nos des una alegria ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y a las demás muchos besos y lo mismo, a por ello...

L
layla_8122416
12/6/08 a las 21:10

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola pekessssssssssssssssssssssss:

Aquí estoy en el curro, hoy se me ha pasado la tarde volando porque tenia mogollón de cosas atrasadas y he estado aprovechando, y todavía me queda un poco, ya no mucho Hoy me voy de cenita con las del trabajo, hemos reservado en un restaurante para cenar y luego supongo que nos beberemos dos copitas y para casita, asi que bien. De momento no he debereado mas con mi maridito, pero ya os contare, de momento apuntarme para el día20 de junio a ver que pasa. Ains todo puede ser en fín, que estoy tranquila y no quiero agobiarme por nada porque sino es peor.

Fanny: hay que ilusion me hace saber que tienes un retraso de 10 dias y para adelante muy bien. Ojala sean muchos mas y nueve meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jeje, ya nos contaras, aquí estamos super pendientes!!! Te deseo mucha suerte, porque tu te lo mereces, ojala sea este tu mes y nos contagies con tu alegria y con tu embarazo, claro!!!

Damaris1211: hola guapisima, entonces el 14 de junio tendremos que cantarte el feliz cumpleaños, no? Y espero ademas que no te aparezca la warry, a mi tambien se me aparece siempre en los momentos importantes la muy .. Pero tengamos fe en que no se te va a presentar en este y asi soplas las velas de la tarta y pides tu deseo y zas nos anuncias tu positivo!!!!!!!!!!!!!!! Ojalá sea asi ojalá. Hay que ser positivas ya que asi es mas facil que se cumplan nuestros deseos te mando un beso beso besazo.. muy muy grandote para ti..

Pimopima. Gracias por toda tu informaciónlos flamenquines les conozco porque un año que bajamos al sur paramos en un pueblo de sevilla que se llama el ejido (creo que se llama asi, porque yo con los nombres soy malisima) que le llaman la sarten de andalucia y alli pedimos un flamenquin para cada uno de segundo plato y de primero mogollón de entrantes. Total que eramos cuatro personas y cuando nos tocaba el segundo plato y vimos ese pedazo fileton que ocupaba todo el plato y sobresalia todo el restaurante se nos quedo mirando y todo el mundo descojonandose, hasta el camarero. Pedimos UN FLAMENQUIN PARA CADA UNO! Imaginate, y ya estabamos petado de los entrantes fue genial. Dejamos casi todo. Y de camino a sevilla pinchamos una rueda y a 40 graditos en la carretera esperando a la grua y con el estomagazo bien lleno, fue horrible jeje, ahora me echo unas risas pero lo pasamos genial. A granada lo conozco d que hemos bajado ya los veranitos de 5 años, y cordoba la primera vez que estuvimos fue el año pasado, hemos cogido el hotel conquistador que esta en frente de la mezquita, asi no cojemos el coche para nada..me anoto en mi agenda el puente de san rafael.Y lo que menos conozco es sevilla pero si me quieres recomendar algo por ahí adelante, porque he leido que la familia de tu costi es de alli y vais mucho., soy todo oidos, o mejor dicho, OJOS, jeje.Por cierto, ¿ cantaste en un coro rociero? Que bonito no me extraña que tengas a veces algo de tristeza y penilla cuando lo recuerdes, es normal
Eres unas manitas con lo del armario, ya nos contaras lo que haces para dejarlo bien, ojalá lo consigas.¿ que tal tu davicillo? ¿ por cierto, cuando te vas a china? Y una ultima cosilla, cuando puedas ponnos las fotitos de santa barbara. Asi las vemos yo cuando vuelva ya os pondre unas fotitos del sur.Ya dare recuerdos tuyos por ahí abajo, vale? te mando un super besazo.


Lorenagros: hola guapisima, me alegro de que todo haya salido mejor de lo esperado, que guay, ahora estaras super feliz,,, asi que reparte felicidad de embarazada, jeje. Muchas gracias por decirme que conoces mucho cadiz, pero este año solo vamos a sevilla cordoba y grananda, asi que a ver si pimopima me dice un poquito, ya se lo he preguntado. Bueno guapisima a disfrutar mucho de tu embarazo y me alegro mucho de que todo haya salido genial, tiene que ser una gozada sentirse asi .. te mando un besazo muy muy grande.

Berusca1: hola guapetona, no nos reimos de ti porque todas hemos pasado por lo mismo, yo te entiendo, al final te has comprado un tes? Cuentanos tu estate tranquila y si no te apetece hacertele pues espera unos dias mas.. aunque podras? Te lo digo por la intriga que difícil es esto, verdad? Te mando muchos besos y mucho animo y para adelante, que eres muy fuerte.. te deseo que te salga un positivo como una casa, bueno no , como una casa no, como una mansión enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jeje, ya nos contaras, estamos al pendiente.

Bomberamorena: ¿ donde andas? Que tal tu costi? Que tal tu? Te mando un besazo bien enorme para ti. Y cuentanos..

Disa15, elisergi, pitusifresi, donde andais os echamos de menos, escribir chicas..

Bueno guapetonas, voy a ver si acabo de hacer el trabajillo que tengo pendiente y como a las diez vienen a buscarme para la cenita, pues asi dejo todo bien preparado y me voy a mi hora. Supongo que iremos a cenar, y por que no y una copita tomaremos aunque no mas porque mañana tengo que trabajar, pero como estoy de tarde no importa mucho, jeje. lo malo que mi costi solito en casa..jeje. Mañana os cuento que tal la cena. Por cierto, el domingo cojo vacaciones ya me queda poquito, ¿ cuando las cogeis vosotras? Os mando un besazo bien grande para todas..

besitosssssssssssssss







L
layla_8122416
12/6/08 a las 21:13

Issis34
hola issis34: me alegro de leerte y me alegro de saber que nos echas de menos, nosotras tambien a ti y mucho porque eres una persona fantastica...... y te apreciamos mucho.

me alegro de que te vayan a hacer la inseminacion , ya veras como asi lo vas a conseguir, ya lo veras como vas a cumplir tu sueño y aqui estaremos para leerte y para animarte y para todo lo que quieras....

Te mando un super besazo y no dejes de contarnos y de entrar aqui, vale? eres muy importante para muchas de nosotras.

besitosssssssssssss

S
sanya_9363922
12/6/08 a las 22:03

Hola
Chicas aqui estoy! al final la FEA de Rojo hizo acto de presencia...uff! que mal lo estoy llebando ultimamente...A por el año!!!!!!!no me lo puedo creer! nunca creí que esto me pasaria a mi...uff. Nose, es que nose, soy joven, no me ha salido nunca nada malo...yo que se! que asco!

Bueno me voy que no os kiero amargar, que ultimamente siempre que entro es para quejarme, pero es que chicas, veo tan cercano el año...me veo haciendo pruebas...nose, todo lo que nunca imaginé.

Pues nada, que ya me podeis apuntar a mi para fecha de no WARRY el dia 12 de Julio(calculo yo, más o menos)

A Fanny y a Berusca: mucha, mucha , mucha suerte! ojalá sea POSITIVO!!! que ya va tocando que salga por aqui alguno! que hace tiempo que no nos llebamos esa ilusión, no???

Bueno muchos besitos!!!

Bona nit!

J
jesica_6342232
13/6/08 a las 9:42

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola mis niñs, aqui estoy de nuevo con 11 diitas...bien ya queda menos pa aser los 15, gujuu, pero tengo la sencacion que me va bajar en cualquier momento, hasta estoy segura, pss, bueno no he podido entrar, por que estoy estudiando el teorico, pero os he leido a todas¡¡¡¡¡

besitos

N
naya_8545405
13/6/08 a las 16:35

Cumpleañossssssss felizzzzzzzzzzzz cumpleañosssssssss felizzzzzzzzzz te deseamosss todossssssss!!!!!
hola chicasssssssssssssss pos eso.... q en estos dias no he podido entrar , he estado liada pero queria dar un saludito general por nuestro "spot".... pos yo ando esperando la inesperada jajajaj q me llega el domingo 15....(y tengo lo sintomas) jejejej y preparandome para mi cumple mañana..... mi maridito anda mejorsito, pero aun esta cojo.... igual esta semana se sigue kedando en casitaaaaa....... uffffff luego me costara acostumbrarme pq cuando llego de trabajar a las 3,me tiene la comida hecha y servidaaaaa ayyyyy q ricoooooooo....luego me tocara cocinar y comer a las 4 grrrrrrrrrr..... pero bueno hay q disfrutar lo q dure jejejejej pos mañana tb cumple el sobrino de mi costi , asi q me ire a un mcdonald(q lo celebran alli) y en la noche nos iremmos de cenita romantica en un siti muy romantico y chulo ...... PIMO... yo me sake el carnet en puerto rico hace 15 años y como PR esta asociado a los eeuu, pues hay muchas cosas q hacemos como ellos... y cuando me lo sake era simplemente leer una cartilla de nada y contestar unas mier--- de preguntas.... asi q te entiendo jajajaja y aki tuve q ir a una autoescuela pa sacarme el carnet......( ya pase los 2) y en puerto rico no hace falta autoescuela ni na jajajaj.... es q nosotros los americanos como somos ehhhhhh, es mas inteligente el metodo de españa SI SEÑORRRRR!!!!
FANNYYYYY Y BERUSCAAAAAAA q pasa con esos +++++++++++++¿?¿?¿ suerteeeeee chicassssssssss

me despido q voy al medico con mi marido....... espeero pasar un buen dia mañana y a aceptar los 31 veranitosssss jijijiji a celebrarrrrrrrrrrrrrr yujuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!

ayyyyyyyyyyyy q cumplo añossssssssssssss!!!!!! (como extraño a mi familia y amigos en estos momentos snif snif q dificil es estar lejosssss.......pero bueno, me paro q si no lloro con lo sensible q estoyyyyyyyy byebyeeeeeeeeeee

J
jesica_6342232
13/6/08 a las 18:21

Gracias
pues eso chicas muchas gracias por los animos y por todas als velitas...muchisimas gracis, y pimo, a por el carnet, que suerte que sea mas facil ahy, porque aqui es mucho ams deficil a partir de septiembre, sera 40 preguntas de nuevo y cuatro opciones de respuesta asi que me queda poco mas de un mes para conseguirlo un pelin ams facil, 30 preguntas y tres fallitos permitidos,as i que a empollar y distraerme que em viene fennomenal, intentare ser mas positiva, pero con precausion , que sino el chasco despeus sera peor, muchos besitos.
y de nuevo gracias a todos sois las mejores¡¡¡¡¡¡¡¡

L
layla_8122416
15/6/08 a las 11:40

Hoy cojo vacacionesssssssssssssssssssssss
Hola mis niñasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:

Aquí estoy, aunque sea domingo hay algunas que trabajamos. Que le vamos a hacer menos mal que a las dos de la tarde cojo vacaciones.. que guayyyyyy. Tengo unas ganas. Ya solo me quedan 3 horitas, y eso ya esta chupado. Que guay!!
El otro dia me fui de cena y me lo pase genial, eso si, nos dieron las 4 de la mañana, jeje, menos mal que al dia siguiente entraba de tarde..me lo pase muy bien y me tome dos cubatitas. Um um . Que ricos!!!
Hasta el viernes no nos iremos a Andalucia por lo que os escribire esta semanita desde el relax de las vacaciones en casita. Jeje.la verdad que tengo muchas ganas de que den las dos cuando llegue a casita voy a meter el uniforme en la lavadora y asi mañana le plancho y al armario y no le saco hasta dentro de 15 diitas, jeje.
De lo mío de momento no estoy intentando nada.. tampoco hemos tenido ocasión porque esta semana mi maridito tiene una contractura en la espalda y esta llendo a rehabilitación y como le duele y eso pues hemos sido buenos. Jeje. Eso si, el anterior fin de semana nos descuidamos un poquito y justo estaba ovalando yo. Asi que chicas, todo es posible!!!

Disa15: hola guapa, desde aquí te puedo decir que tengas mucho animo y cuando se vaya la fea de rojo pues a volverlo a intentar, no te puedes venir abajo, se que es duro, pero no es bueno tampoco pensar mucho en el tema, tambien se que es inevitable, pero tienes que encontrar la medida en que te sientas relajada, eso es muy bueno para que te quedes embarazada, relax y no estar nerviosa. Asi que te mando muchos besos para que consigas ese relax.. Animo, ya veras como aquí vas a darnos algun dia y no dentro de mucho tu gran noticia, ya lo verás. Te mando otro besazo bien grandote.

Bomberamorena: cuanto tiempo!!! Que por aquí se te echa mucho mucho de menos. Ya veo que un poco plof como disa15, pero bueno, aquí toy yo para daros un soplo de aire fresco.Venga, tienes que animarte un poquillo y no permitir que el trabajo te extrese, cuando salgas del trabajo, olvidate totalmente de el y no te lo lleves a casa dejalo alli.Te mando otros muchos besotes para ti a ver si te animas un poquillo, yo para eso estoy hoy aquí, para animaros un poco. Ademas tu javi viene el lunes, no? Vendria bien por ejemplo que te distrajeras un poquito, por ejemplo vete preparandole una cenita romantica y de sorpresa para el lunes y asi quizas al estar distraida en algo que te hace ilusion, te levanta un poquito el animo. O otra cosa pero intenta ilusionarte con algo Te mando muchos muchos besotes y al igual que disa15 de digo que aquí vas a darnos algun dia esa gran noticia que tanto deseas, asi que disfruta cada momento y ya veras como todo sale bien. Besitos

Pimopima: muchas gracias por decirme lo que puedo ver en sevilla, voy para tres dias y la verdad no conocemos mucho la ciudad, solo hemos estado en dos ocasiones, pero me he apuntado todo lo que me has dicho. Gracias!!!. Cuando cuelgues las fotos nos dices y habra que verlas, verdad? Que guays
¿ que tal tu jardincito? ¿ y tu armario?con todo eso que has comprado, vas a dejarle perfecto, eh? Jeje. ¿ que tal tu david? ¿ cuando te vas a china?.....jeje siento abordarte con tantas preguntitas. Te mando un beso muy muy fuerte para ti y otro mas grande todavía para tu davicillo.por cierto, suerte con lo de tu carnet de conducir y mucho animo!!

Fanny; hola guapisima, aquí me tienes en ascuas, todavía nada? ¿ te vas a hacer otro test? Cuentanos. Aains que emocion, ojala tengas suerte porque te lo mereces y bien merecido además no tienes que estar segura de que te va a bajar porque el cuerpo de cada una es un mundo y no hay nada seguro en el cuerpo de una mujer, asi que animate y a ver que pasa.. Te mando un fuerte beso y no dejes de contarnos.¿ que tal tu ray? Le ha salido el huevito? Cuentanos.


Damaris1211: CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZ, CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZ, TE DESEAMOS TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!
( PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS estos son aplausos)
Y UN FUERTE TIRON DE OREJAS PARA LA CUMPLEAÑERA, QUE DIGO UNO, 31 TIRONCITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Feliz cumpleaños guapa, aunque haya sido tarde mas vale tarde que nunca no? Es que ayer entre unas cosas y otras al final no me conecte. Te mando un beso muy grande. ¿ que le dijeron en el medico a tu maridito? Ya mejor?. ¿ la inesperada no te ha venido? Ojala que no te venga hasta después de 9 meses como dice pimopima jeje, ojala. ¿ que tal tu cenita romantica?....

Bueno, donde andan lorenagros, yedraday, pitusifresi, issis34 a todas os mando un besazo.. aquí os esperamos ,,,, pasar buen fin de semanita

Bueno, me voy a ir despidiendo. Jejejejeje, asi que ya nos veremos, jejejeje , bueno hasta mañanita, jejejejeje, creo que el virus happy happy que dice pimopima me ha pillado a mi tambien, asi que a ver si pilla a disa15 y a bomberamorena jeje jejejejejeje , hasta lueguito. jejejejejje






L
layla_8122416
15/6/08 a las 13:51

Ya cojo vacacionessssssssssssssssssssss
Hola pekes:

Por fin mi hora, se me hace raro.... que guay, esta tarde bajare al pueblo porque asi veo a mi ahijadito de tres añitos y a su hermanita de 1 mesecillo, asi que hoy tarde de niños, que guay,,,,,, bueno guapisimas.... os mando un besazo muy grande..... y hasta mañanita, pasar muy buena tarde de domingo.... chaoooooooooooo

J
jesica_6342232
15/6/08 a las 19:44

Hola mis niñas
aqui estoy ya de nuevo, pero sin mi retraso....hooooo, pero bueno ahora tendre que esperar a mis resultados hormonales haber que pasa....ejjej, pero nada chicas estoy super bien , es el mes que mejor me lo he tomado, porque me mentalice desde el principio(aunk fui muy negativa) pero bueno, eso si, las reglas con retraso duelen el doble...a parte del chasco que te llevas.....como que esta ahy acumulada y plos.....k noche he pasado y mas con mi sobrino que durmio con nosotros de 13 meses y toda al noche llorando y yo con colicos...huy chicas me desespere toda..pero bueno al mal tiempo buena cara...tampoco se pasa tan mal en la busqueda sino que la semana de espera de la warry si hace interminable, los psicosintomas...todo eso, pero de resto.....a disfrutar.
mi ray seguimos con pinchazos y nada que el huevin se resiste como mi ovulo, sabeis lo mas gracioso, que eh buscado en internet el nombre de los pinchazos que le ponemos y es nada mas ni nada menos que el omifin(el estimulador para la ovulacion) asi qe como vea que no quedo me pincho¡¡¡¡¡ajajajajajaj

bueno despues de todo este rollo que he soltado pa desahogarme, os mando muchos besitos, felicidades a damariss, felices vacaciones a mar, pimopima, muchos besitos para tu david y para ti, y las demas, tb, haa y berusca espero que la tuya no halla bajado y al menos celebrar tu positivo¡¡¡¡

besitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir